Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Es lo mejor que lei y me alegra sñser tu fan y lector sigue asi xfa, cuando sacas el siguiente?
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Gracias por comentar,el siguiente capi muy pronto,pero ahora con las clases tardare un poquito más de todas formas os agradezco que os guste la historia me hace tener más ganas de escribir.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Si pero por favor continua escribiendo este genial ficc y escribelo hasta el final xFAVOR (pero que el ficc dure .) saludos y cuidate
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Hey hola a todos depués de mucho tiempo os traigo un nuevo capi de este gran fic espero que os guste y que lo comentéis para que me ponga muy feliz
Bueno asta aquí el capi espero que os gustara y que sigáis leyendo el fic me despido asta otra.
- Capitulo 6:
El equipo 7 salía de Konoha para realizar su repentina misión en Suna, los 4 integrantes del equipo todavía iban sorprendidos, era imberosímil que un hombre como el hokage gustara de esos libros tan... "explícitos" volviendo al camino los 4 ninjas caminaban por los bosques del país del fuego mientras el rubio estaba en sus pensamientos los demás no dejaban de reirse del hokage.
Sakura:¿En esa villa sois todos unos pervertidos?, ya ni se salva el hokage que verguenza...-El rubio escuchaba a la hermosa pelirrosa que despotricaba.
Naruto:Jejeje.... esque esos libros son muy populares Sakura-chan, es normal que mucha gente los lea.-La pelirrosa miró al rubio con una mirada asesina y este retrocedió asustado.
Sakura:¿Y tu eres uno de ellos no? maldito pervertido.-Naruto negaba con la cabeza mientras sudores fríos caían por su espalda.
Naruto:No Sakura-chan, para que ver chicas guapas si te tengo a tí...-La pelirrosa se sonrojó terriblemente, era la primera vez que alguien la alagaba.
Sakura:Naru...to...-El rubio se despidió de ella y se marchó.
Volviendo a la realidad, el equipo 7 ya había cruzado la frontera con el viento y cruzaba el desierto, al final de donde alcanzaba su vista se veían los muros de Suna, Kakashi agotó su cantimplora y sin avisar le quitó la suya a Sai.
Sai:Eh!!! devuélmela gorrón, tengo sed y es mi agua.-Kakashi se giró y comenzó a beber agua mientras Sai intentaba quitarle la cantimplora.
Sasuke:Esos 2 me dan sed, beberé un poco....-El pelinegro rebuscaba en su mochila la botella de agua pero al no encontrarla decidió preguntarle al rubio.-Naruto as visto mi... maldito!!!! deja de beber que te la acabas toda!!!.-el Uchiha le dió una colleja al rubio y este soltó la botella que calló a la arena vaciandose completamente.
Naruto:Que as echo theme!!! ahora nos moriremos de sed!!.-El azabache bajó la cabeza mientras murmuraba maldiciones hacia el rubio, Kakashi habló.
Kakashi:Démonos prisa, pronto nos dará un golpe de calor....-Todos asintieron y comenzaron a correr hacia Suna, al llegar se identificaron ante los guardias y entraron en la villa.
Naruto:Fiuuu.... aquí por lo menos no hace tanto calor....-Los demás asintieron con una sonrisa de alivio.
Kakashi:Bueno, vamos a ver al Kazekage.-El equipo 7 emprendió el camino hacia la torre del kazekage, al llegar subieron unas escaleras muy amplias y se toparon con una puerta muy decorada, tocaron y una voz se olló en su interior.
¿¿¿:Pase.-Los shinobis entraron en la sala, bastante parecida a la del viejo Sarutobi pero con menos muebles y papeles, se notaba que el Kazekage no era un vago...
Kakashi:Somos shinobis de Konoha, nos envían a por un rollo.-El hombre se levantó de su escritorio, este vestía las ropas tradicionales de kage , pero su cara estaba tapada por lo que parecía un pañuelo.
Kazekage:Aquí tiene...-El hombre le dió un rollo sellado, Kakashi lo guardó y tras hacer una reverencia salieron de la habitación, el Kazekage sonrió debajo de su máscara.-Pronto, muy pronto Konoha será mía...
Nuestros héroes caminaban por las calles de Suna cuando vieron a un niño de unos 6 años correr, ellos se extrañaron debido a que varios tenderos le seguían con palos en las manos, Naruto tuvo un pequeño flashback en el que él mismo padecía lo que estaba ocurriendo, sin pensarselo 2 veces se interpuso entre los mercaderes y el niño.
Aldeano:Quítate, ese monstruo se ha atrevido a coger una de mis manzanas.-Naruto seguía rememorando, eso mismo lo había sufrido él hace tiempo.
Naruto:Yo se la pagaré pero no le agáis nada al niño.-Los aldeanos se le acercaron al rubio y comenzaron a forcejear, el resto de amigos del rubio se acercaron para ayudarle.
Aldeano:Me da igual la manzana, lo que no soporto es que ese monstruo esté merodeando por las calles.-El niño comenzó a llorar Naruto no pudo evitar que la ira le consumiera y sus ojos se volvieron rojos al igual que sus rasgos se hicieron más salvajes.
Naruto:Largáos de aquí o no responderé de mis actos...-Su voz grave asustó tanto a los aldeanos como al resto de su equipo.
Aldeanos:Corred, es como el mocoso, es un monstruo!!!.-Los hombres se fueron corriendo mientras Naruto bajaba la cabeza, en su interior la bijuu derramaba una lágrima.
Sakura pov:Lo siento Naruto....
Naruto:Pequeño ¿cómo te llamas?.- niño alzó la cabeza mostrando unos preciosos ojos verdes azulados.
¿¿¿:Me llamo... Gaara...-el pequeño era pelirrojo y vestía con harapos, Naruto tenía el corazón destrozado, ese niño le recordaba mucho a él.-Soy huérfano.... y no tengo a nadie que me quiera, además de que los aldeanos me pegan o huyen de mi... snif... snif....-Gaara comenzó a llorar lo que partió el corazón de los shinobis, Naruto se levantó y le dijo a su sensei.
Naruto:Kakashi-sensei, me lo llevo de aquí.-Todos se sorprendieron incluido el propio pelirrojo.
Sasuke:Joder, ¿sabes lo que dices? no podemos llevarnoslo de aquí.-Naruto insistió.
Naruto:No pienso dejarle solo... me recuerda a mí.-Todos bajaron la cabeza, el rubio tenía razon.-Qué dices Gaara, ¿te vienes a konoha?
Gaara:Si!!!.- el pequeño sonrió muy tiernamente, lo que enterneció a los demás que no pudieron ponerle pegas, en el interior de Naruto una pelirrosa con un bello kimono sonreía muy orgullosa.
Naruto:Bueno, volvamos a la villa.-Kakashi compró unas botellas de agua y las guardó para el viaje, Naruto subió a Gaara e su espalda y emprendieron el viaje asta Konoha, durante el camino Gaara se quedó dormido sacando una sonrisa a los 4 Konohanos.
KakaSaiSasu pov:Naruto, tienes un gran corazón a pesar de lo que te hicieron en el pasado... eres increible...
Nustros protas cruzaron las fronteras entre el viento y el fuego, el trayecto por los bosques fue tranquilo al llegara las puertas los guardias les pidieron identificaciones, tras entrar se dirigieron a la torre hokage donde un muy sonriente Hiruzen Sarutobi leía el Icha-Icha, los shinobis entraron sin tocar a la puerta pillando al viejo babeando mientras leía el libro.
Naruto:Viejo!!! no babees leyendo esas cochinadas, que estás muy mayor....-el hokage estampó al rubio en la pared mientras los demás reían incluido Gaara, Sarutobi se fijó en el pequeño pelirrojo y le asaltó la curiosidad.
Sarutobi:¿Quién es él?.-Gaara se inclinó haciendo sonreir al viejo.
Gaara:Me llamo Gaara y soy un huérfano de Suna.-Sarutobi notó algo en el niño pero prefirió no hablar.
Sarutobi:Encantado, Kakashi ¿cumplisteis la misión?.-El nombrado dió un paso al frente y le dió el rollo al hokage.
Kakashi:Hai, Hokage-sama.-Hiruzen sonrió satisfecho.
Sarutobi:Muy bien, me hacían falta este rollo para la organización de los exámenes de ascenso.
Kakashi:Sobre eso... me gustaría que mi equipo participara en ellos.-Los 3 gennin chocaron las manos de alegría.
Sarutobi:Vistos los resultados en las misiones y el de la prueba inicial doy mi visto bueno.
Naruto:Si!!! vamos a celebrarlo a Ichiraku.-Los 2 morenos asintieron.
Sai:Pero invita Sasuke.-El azabache protestó mientras Gaara tiraba de la manga del rubio.
Gaara:¿Puedo ir yo también?.-Naruto lo subió a su espalda y asintió´Sasuke sonrió maliciosamente.
Sasuke:El último que llegue paga todo chavales!!!.-Los 3 salieron corriendo dejando a unos sonrientes Kakashi y Sarutobi, al irse estos se pusieron muy serios.
Sarutobi:¿Pudiste notarlo no?.-El peliplata asintió.
Kakashi:Lo se, ese pequeño es un jinchuriki, lo que no se es si hemos echo bien al traerlo aquí...
Bueno asta aquí el capi espero que os gustara y que sigáis leyendo el fic me despido asta otra.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Antes de opinar quisiera agradecerte por leer mi one short nwn y recomendarme tan original fic y te lo digo sinceramente me ha encantado mucho owo tanto su originalidad como la trama y los celos de sakura XD
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
ooooo aprecio garaa pero pequeño ......y nada que matsuri es su bijuu
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ooooo esperaba este cap con ansias sube pronto la conti vago xDdddddd
XFA!!!
XFA!!!
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Para cuando la conti. No puedo esperar mas!!
Naruto_Uzumaki_Namikaze- Novato
0
La conti la subire al acabar mi otro fic, ya queda poco jeje perdon por las molestias y gracias por comentar.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Grqcias por raponder, y tambien aiy seguidor de tu oteo fic, eres un gran escritor
Naruto_Uzumaki_Namikaze- Novato
0
Uuh que vago xD conti xfa
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Hola a todos, ya que e terminado el otro fic voy a reanudar este, espero que me perdoneis por la espera, en recompensa e echo el capitulo más largo espero que lo disfrutéis
Bueno eso fue todo amigos, espero que lo comentéis un saludooo
- Capitulo 7:
Los gennin llegaron a Ichiraku, el rubio dejó bajar a Gaara y el pequeño pelirojo tomó asiento al lado del rubio.Sasuke miraba cabreado a los demás mientras comenzaba a sacar el dinero que le costaría la comida, en especial la del rubio...
Sasuke pov:Mierda... quién diríaa que el dobe sería tan rápido y para colmo Sai tuvo que tropezar conmigo impidiendo que le adenlantara... me van a dejar sin un duroooo.-El Uchiha lloraba sinlenciosamente mientras los demás le hacían sus pedidos al viejo Teuchi.
Naruto:Viejo!!! sirvenos unos especiales que paga nuestro hermano Sasuke.-El pelinegro Uchiha seguía llorando cómicamente mientras Sai y Naruto se chocaban las manos.
Sai:Dime Gaara, ¿te gustaría ser ninja?.-El pelirrojo se quedó pensativo mientras los demás le miraban intrigados por su respuesta, unos recuerdos vinieron a su cabeza...
Gaara Flashback
Un pequeño niño pelirrojo se encontraba jugando con un pequeño camión de juguete que había encontrado en la basura, se le veía muy feliz, de echo era la primera vez que podía jugar con un juguete y no con piedras.
¿¿¿:Mirad, es el monstruo!!!.-El pequeño niño echó a correr rápidamente pero cometió un error, volvió a por su juguete...
¿¿¿2:Ahora es la nuestra, matadlo.-El pequeño iba a coger el camióncito cuando un hombre vestido con el uniforme de jounin de la arena le golpeó en la cabeza.
Gaara:Snif... snif no me pegueis, solo quiero jugar con mi juguete...-Uno de los ninjas miró al camioncito sonriendo.
¿¿¿2:¿Este juguete?.-Gaara asintió, el hombre pisó el camión haciéndolo añicos, Gaara comenzó a llorar.
Gaara:Noooo!!! mi juguete snif, snif ¿por qué?.-Otro de los ninjas le pateó tirándolo al suelo.
¿¿¿3:Los monstruos no juegan con juguetes.-El que le había golpeado en la cabeza volvió a patearle en el estómago dejándolo sin aire.
¿¿¿:Ya me he artado, chicos terminemos el trabajo.-Los hombre golpearon al pequeño niño dejándolo casi inconsciente.
¿¿¿2:Chicos vámonos, que nos van a ver...-2 de los tres se marcharon, el último miró al niño y le escupió para luego irse con los demás, Gaara acabó quedando inconsciente.
Fin Flashback.
Naruto:Dinos Gaara, ¿quieres convertirte en ninja?.-El pelirrojo tenía un semblante triste, los 3 se dieron cuenta pero ese no era el lugar para hablar de esos temas.
Sasuke:Mejor comamos, luego hablaremos del tema.-Teuchi les sirvió la comida y todos comieron en silencio, el ambiente era tenso debido a la tristeza del pequeño de suna.
Sai:Bueno, ¿qué os parece si luego vamos al parque a jugar al futbol?.-Sai esperaba con esto subirle los ánimos al pequeñín.
Naruto:Sería genial, ¿No crees Gaara?.-El pelirrojo seguía cabizbajo comiendo lentamente, Sai se arrepentía de haberle preguntado al de suna por sus aspiraciones de futuro.
Sasuke:Bueno, lo meor será irnos a casa para descansar un poco y luego veremos que hacemos para pasar la tarde.
Naruto:Si... será mejor.-El rubio también se había puesto serio, ese pequeño era como él, había tenido una infancia dura asta que se topó con Sai, Sasuke, Kakashi el tercero, Iruka.... y estaba decidido, no dejaría que ese pequeño sufriera más.
Teuchi:¿Queréis algo más?.-Todos negaron y el viejo le dió la cuenta al Uchiha que pagó la comida, los 4 salieron del puesto y caminaron tranquilamente asta su casa, durante el trayecto se mascaba la tensión debido a la tristeza del pequeño que no parecía mejorar su estado anímico.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los 4 llegaron a la casa y se sentaron el el salón, tras unos instantes de silencio Naruto decidió romperlo.
Naruto:Ya puedes contarnos qué te ocurrió.-Todos miraron al rubio sorprendidos por lo directo que había sido en especial Gaara.
Gaara:¿Q-qué? a mi no me pasa nada...
Naruto:Por favor... se nota a kilómetros que te ocurre algo.
Gaara:No quiero que lo sepáis, no quiero que os alejéis de mí.
Sasuke:¿Por qué hiba a ocurrir eso?
Gaara:Por que no quiero que penséis que soy un monstruo.-Naruto no pudo contenerse más y miró muy decidido al pequeño.
Naruto:¡Tu no eres un monstruo! solo eres un pobre niño.-Gaara cambió su semblante a uno triste.
Gaara:Tu no me entiendes...-Naruto golpeó la mesa.
Naruto:Si que te entiendo, porque yo... sufrí los abusos que tu sufriste, cuando era pequeño la gente me perseguía y me daban palizas, me insultaban, me despreciaban...
Gaara:N-no es posible.
Naruto:Si lo es, y sé porque lo hacían, pero eso no puedo contartelo todavía, muy pronto te lo diré pero aún eres muy pequeño para saberlo.-Sasuke y Sai miraban a su amigo sorprendidos por el discurso que le había dado a un Gaara shockeado.
Gaara:Siempre estuve solo...-Los 3 gennin se levantaron y se acercaron al pequeño niño, lo abrazaron y le revolotaron el cabello.
Equipo 7:Ya no estás solo, ahora eres nuestro hermanito pequeño, y futuro miembro del equipo más poderoso de Konoha!!!.-Gaara sonrió de nuevo.
Gaara:Gracias...-En el interior de Naruto una pelirrosa dejaba caer unas lágrimas de felicidad.
Sakura pov:Cachorro, sigues somprendiendome, nunca pensé que existiera alguien con un corazón tan puro... simplemente eres especial... Naruto-kun.-La bijuu hablaba para la nada con una sonrisa que hacía brillar más sus lagrimitas pero lo más hermoso era el tenue sonrojo que le producía pensar en su portador.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre Hokage Kakashi le narraba al tercero las parámetros de la misión mientras el anciano kage escuchaba absorto en sus pensamientos, el copy-nin se percató.
Kakashi:Hokage-sama, ¿le ocurre algo?.-El sandaime estaba muy pensativo.
Sarutobi:No podemos dejar que el consejo de Konoha se entere de que poseemos a otro jinchuriky. sino podría generar en un problema de estado y en el peor de los casos en una guerra entre las aldeas...
Kakashi:Tranquilo Hokage-sama, no creo que esos vegestorios se enteren, pero por si las moscas ablaré con mis alumnos sobre el tema.-El tercero se relajó un poco.
Sarutobi:Eso espero Kakashi eso espero....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De vuelta a la residencia de los jóvenes gennin, el ambiente se había suavizado totalmente, los 4 hablaban de tonterías y reían alegremente.
Gaara:¿podemos jugar a algo? me aburro....-Sasuke se levantó y desde la cocina llamó a Naruto, este se levantó dejando a Sai y a Gaara solos en el salón, en la cocina el rubio le preguntó al Uchiha.
Naruto:¿Para que me necesitas?.-El azabache sonrió maliciosamente mientras se dirijía al frigorifico.-¿No irás a gastarme una broma no?.
Sasuke:No, a tí no, pero al maldito de Sai le debo un par jajaja.-El moreno sacó un tarro de mantequilla y un bote de nata.
Naruto:Jejejeje eres muy malo.-El Uchiha se asomó para vigilar que el pintor siguiera hablando con el de suna, tras asegurarse se acercó a su amigo rubio y le narró el plan.
Sasuke:Naruto, tu coges la mantequilla y la untas por el suelo, y luego yo le doy una cachetada con la mano llena de nata, por ultimo le echaremos arina y miel por encima, esto ara reir mucho a Gaara.
Naruto:Va a ser genial!! cogelo todo.-El pelinegro sacó todo lo que necesitaban y se echó nata en la palma de su mano, los 2 salieron de la cocina sin hacer ruido, el pelirrojo se percató pero debido a los gestos de los 2 no provocó que el pintor se diera cuenta de lo que tramaban sus hermanos.
Gaara:¿Te puedo hacer una pregunta Sai-nii?.-El pelinegro sonrió y asintió, el pelirrojo sonrió en su interior, así Sai no se daría cuenta de lo que sucedía.-¿Qué es lo que más te gusta pintar?.
Sai:Buena pregunta... verás a mi me gusta pintar casi todo...-Mientra Sai le respondiá al niño Naruto había terminado de huntar la mantequilla, Sasuke con su mano libre le pasó la miel que anteriormente habían calentado y cogió un saquito de harina.
Sasuke:1...2...3...-El Uchiha se acercó al pelinegro y le dió un sonoro bofetón, Sai reaccionó levantandose de un brico con la cara llena de nata, Sasuke echó a correr saltando la parte que estaba huntada de mantequilla.
Sai:Cabrón!!! ven aquí!!!.-Sai echó a correr detrás del Uchiha, pero resbaló con le mantequilla y calló al suelo, Naruto le echó la miel encima dejándolo pegajoso para que Sasuke lo rematara echándole harina, el pintor quedó echo un asco mientras Gaara y los demás se partían de la risa.
Gaara:Jajajajajajaj que bueno!!!.-Sai se levantó y se fue a darse una ducha para quitarse todo.
El día transcurrió sin más "incidentes" al igual que las semanas, el equipo 7 entrenaba muy duro debido a que Kakashi quería que estuvieran lo más preparados posible para el examen de ascenso a chunnin, Naruto practicaba su ninjutsu mientras Sai y Sasuke el control de chakra, Kakashi apenas les dejaba descansar debido a la falta de tiempo, así las semanas fueron pasando asta que llegó el día de los exámenes, el equipo 7 entró en el edificio que les habían asignado allí se encontraron con sus otros compañeros de academia, el equipo Ino-Shika-Cho, el equipo Hina-Kiba-Shino además de otro grupo de gennins de la oja del que destacaba un tipo bastante peculiar llamado Rock Lee, los otros miembros de su grupo eran una chica de un peinado en dos "bollos" llamada Tenten y un Hyuga llamado Neji, tras un rato conociendose pasaron a una sala contigua en donde estuvieron 30 minutos hablando ya que el instructor no llegaba, nuestros héroes aprovecharon para hablar con otros ninjas, ahí fue cuando conocieron a Kabuto, un nninja de Konoha que había reprobado el examen varias veces, pero que sabía bastante sobre el tema, tras un rato de estudio de los concursantes una explosión llamó la atención de todos.
¿¿¿:Sentaos todos!!! la prueba va a comenzar!! pero antes me presentaré...-De la bola de humo salió un hombre de unos 30 años ataviado con una gabardina negra y un pañuelo atado a la cabeza con el símbolo de Konoha, pero lo más llamativo del individuo eran las numerosas cicatrices que este poseía en su cara que le daba un aspecto siniestro.-Mi nombre es Ibiki... Ibiki Morino y seré vuestro instructor en la prueba escrita, antes de que empecéis debo de deciros que al que pillemos copiando no volverá a presentarse al examen, además de que nos divertiremos yo y mis hombres con él un rato...-A todos se les puso el pelo de punta mientras Ibiki sonreía sádicamente.
Naruto pov:Este tío da grima....-La primera fase del examen transcurrió con normalidad ya que Naruto pasó de copiarse de Hinata Hyuga que estaba a su lado para plantarle cara a Ibiki que dió por aprovado su examen dejando a todos sorprendidos.
Ibiki:Bueno, los que habéis pasado la primera prueba pasáis a la segunda fase...-Una explosión de humo surgió al lado del "experto en interrogatorios".
¿¿¿:Y yo me encargaré de evaluar la segunda fase.-El humo se desvaneció mostrando a una bella mujerde pelo morado vestida con una gabardina color crema, todos se la quedaron mirando muy sonrojados incluidos el rubio y su equipo, en el interior de este una muy celosa pelirrosa golpeaba una de las paredes de la cloaca abollándola.
Sakura:¡¿Pero quién se cree esa furcia?! maldita ramera!!! cuando coja a Naruto lo voy a matar, será pervertido!!!.-La pelirrosa se veía bastante molesta, el rubio sintió un escalofrío.
¿¿¿:Mi nombre es Mitarashi Anko y soy la jounnin instructora de la segunda fase del examen, los que tengáis pelotas seguidme...-Los que tenían pelotas (XD) la siguieron asta un inmenso bosque que daba un poco de miedo, la jounnin se situó delante de todos y habló.-Bueno, la segunda fase del examen se desarrollara aquí... en el bosque de la muerte, tenéis un plazo de 3 días para encontrar 2 rollos, cada equipo recibirá uno al azar, y deverá encontrar el restante para luego dirijirse al centro del bosque donde le esperará un jounnin, ¿ha quedado claro?.
Todos:Hai!!!.-Anko sonrió sensualmente, centrandose en el rubio de ojos azules, se acercó sensualmente al rubio y le acarició la mejilla.
Anko:Espero que pases la prueba... guapetón.-Yasta, Sakura estaba echa una fiera.
Sakura:Será guarra!!! maldita perra en celo, aléjate de él!!!.-La bijuu era muy posesiva cuando alguien le quitaba algo de su propiedad.
Naruto pov:Oh no... Sakura-chan me va ha matar... pero no se porqué se cabrea por estas cosas...-El rubio sonrió nerviosamente a la pelimorada que le guiñó el ojo y se alejó, Sakura se cabreó aún más.
Sakura:Narutoooo!!!! cuando te duermas te vas a enterar!!! os voy a matar a tí y a esa zorra!!!
Naruto pov:Creo que no voy a dormir en una semana....-Anko volvió a su posición inicial y alzó su brazo derecho.
Anko:¡Que comience la segunda fase!.-Todos los shinobis salieron rapidamente al interior del bosque, nuestros 3 héroes no sabían lo que les esperaba en el interior del bosque de la muerte....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo 7 saltaba de árbol en árbol, tenían que recoger un pergamino de la tierra ya que a ellos les habían dado uno del cielo, los tres llegaron a una explanada rodeada de arboles de densas hojas, Sasuke decidió que era mejor acampar para planear una estrategia y descansar un poco.
Sasuke:Será mejor que acampemos, descansaremos y planearemos una estrategia.
Naruto:Vale, iré a por algo para una fogata.-Sasuke le paró.
Sasuke:No, si hacemos un fuego nos encontrarán.-Sai llamó la atención de los 2.
Sai:Tíos, creo que ya nos han encontrado...-Los 3 se pusieron en guardia, el ambiente era tenso, había mucho silencio lo que hacía que los gennin de Konoha no supieran la posición de sus enemigos...
Naruto:Mierda cuidado Sai!!!.-Unos shuriken salieron de unos arbustos dirijiendose al pintor que gracias al aviso del rubio logró esquivarlos.
Sasuke:Katon, gran bola de fuego!!.-El azabache lanzó una norme llamarada acia el arbusto que acabó echo cenizas.
¿¿¿:Mierda, nos han visto saíd muchachos!!.-De los alrededores salieron 6 ninjas de Kiri.
Naruto:Mierda... serán tramposos... están cooperando para tener ventaja...-El cabecilla dió un paso al frente.
Jefe:Jajajaja digamos que esto solo es un truquito de camaradería para pasar la fase más facilmente.-Los demás se rieron.
Sai:Así lo único que demostrais es que sois unos cobardes.
Jefe:Maldito paliducho!! chicos demosles una paliza de muerte y quitemosles el rollo.
Gennins de Kiri:Hai!!!.- los atacantes se lanzaron contra los de Konoha armados con kunais, Naruto consiguió evadir a uno y golpear a otro en la cara partiéndole el tabique nasal.
Naruto:Kage bunshin no jutsu!!.-Naruto creó 6 clones que se centraron en el que quedaba en pie mientras que el original se acercó al que estaba en el suelo golpeándole la cabeza dejándole KO.
Jefe:Mierda!!! atacad al paliducho y al Uchiha, yo me encargo de ese cabrón.-Los aludidos se reagruparon detrás de su lider, ya solo quedaban 5 debido a que uno estaba inconsciente, el otro que atacó a Naruto consiguió deshacerse de sus clones.
Sasuke:Sai usa tu tinta!!.
Sai:Hai! jutsu oculto, bestias de tinta.-El pelinegro creó varios tigres de tinta que se lanzaron a por los de kiri.
Gennin Kiri:Suiton, cañón de agua.-De la boca del gennin salió un gran chorro de agua que golpeó a las bestias desaciéndolas.
Sai:Maldición!! Sasuke la tinta se diluye con sus tecnicas suiton.
Sasuke:Tranquilo, tengo un plan... Katon gran bola de fuego!!.-El Uchiha volvió a lanzar una gran bola de fuego.
Gennin de kiri:Ja!! ¿esque en Konoha no aprendéis de los errores? suiton, cañon de agua.-Las técnicas iban a chacar cuando.
Sasuke:Ahora Sai, usa la tinta.-El pálido ninja sacó un par de cartuchos de tinta y dibujó una gran águila que se dirijió hacia la bola de fuego.
Jefe:Mierda!!! apartaos, esa tinta es infalmable!!.-El líder se apartó en el momento que el águila chocó contra las llamas generando una explosión de efecto napalm que quemó gravemente a los demás gennins de kiri.
SaiSasu:Ups... se nos fue la mano jejeje...-los 2 se llevaron las manos a la nuca en un gesto muy cómico cabreando al único miembro intacto de los asaltantes.
Jefe:Como que se os fue la mano!!!!! casi los calcinais vivos malditos cobardes!!.-El líder recibió un golpe en la nuca y cayó seco al suelo, detrás suya Naruto negaba con la cabeza.
Naruto:¿No os enseñaron en la academia que no hay que darle la espalda al enemigo?.
Sasuke:Tíos, mirad a ver que rollos llevaban...-Sai se hacercó al líder y revisó su mochila sacando 2 roolos uno del cielo y otro de la tierra, el pelinegro cogió el del cielo y decidió llevarse el otro para darle un escarmiento a esos tramposos.
Naruto:Bueno... ya que tenemos los rollos avancemos un poco para evitar que nos encuentren, hicimos mucho ruido.
SaiSasu:Hai!!.-Los 3 reanudaron su camino hacia el centro del bosque de la muerte....
Bueno eso fue todo amigos, espero que lo comentéis un saludooo
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Me gusto el capitulo..............en especial los celos de sakura XD.
Que gusto poder entrar al foro y ver que has actualizado este fic, ademas de que tu otro fic ya esta en ff terminados, y sobre los epilogos del otro fic no te amargues, si en algun momento los quieres escribir yo los esperare y los leere como siempre y si no los pones igualmente esta el apoyo de mi parte y decirte que le pusiste un buen final, asi que decidas lo que decidas para mi esta bien.
Bueno, una vez dicho esto, me despido, un saludo, nos vemos.
Que gusto poder entrar al foro y ver que has actualizado este fic, ademas de que tu otro fic ya esta en ff terminados, y sobre los epilogos del otro fic no te amargues, si en algun momento los quieres escribir yo los esperare y los leere como siempre y si no los pones igualmente esta el apoyo de mi parte y decirte que le pusiste un buen final, asi que decidas lo que decidas para mi esta bien.
Bueno, una vez dicho esto, me despido, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
me gusto el capitulo os celos y el trabajo de equipo es genial
Hey hola atodos aquí un nuevo capítulo, espero que os guste.
Bueno eso fue todo espero con ansias sus comentarios, un saludo
- Capítulo 8:
El equipo 7 decidió parar para tomar un descanso, estaban muy cerca del centro del bosque, Sasuke rellenaba las cantimploras mientras Sai y Naruto descansaban sentados en un tronco, el Uchiha terminó de reponer el agua y se acercó a sus compañeros.
Sasuke:Según los mapas que nos dieron, el edificio se encuentra a poco menos de 2 km, creo que si apretamos el paso llegaremos en 2 horas...-Los dos ninjas sentados se levantaron cogiendo sus cantimploras.
Naruto:Vale... partamos ya.-Los 3 se dispusieron a reanudar la marcha cuando el pintor se percató de que algo no iba bien...
Sai:Eh!! esperad, algo no va bien...-Las 2 se quedaron parados mirando a su amigo.
Naruto:¿Qué pasa Sai?.
Sai:Está todo demasiado tranquilo... creo que es una emboscada...-Naruto y Sasuke se pusieron en posición defensiva al igual que Sai, el panorama era algo sospechoso debido a que había demasiado silencio como para estar en un bosque.
Sasuke:Atentos... esto está muy tranquilo....-De repente una enorme serpiente apareció del interior de un gran arbusto sorprendiendo a los de Konoha.
Naruto:Sai cuidado!!!.-La serpiente golpeó con un coletazo al pintor dejándolo muy herido e inconsciente.
Sasuke:Mierda!!! viene hacia aquí!!.-La serpiente se dirijía hacia Sasuke con intención de atraparlo, pero algo o alguien se colocó entre los 2.
Naruto:Sasuke... corre!!!.-La serpiente se revolvió y golpeó a Naruto mandandolo a chocar contra un gran arbol dejándolo muy dolorido.
Sasuke:Katon, gran bola de fuego.-La gran llama quemó a la serpiente, el Uchiha pudo ver gracias a su sharingan que alguien había salido del animal en el último momento.
¿¿¿:Valla... eres mejor de lo que me esperaba Sasuke-kun kukuku....-El Uchiha se sorprendió, delante de él un hombre pálido de cabello negro y largo y unos ojos amarillos que infundían terror le miraba sonriente.
Sasuke:Tu... eres Orochimaru... uno de los 3 sannin legendarios.-El aludido sonrió malévolamente.
Orochimaru:Kukuku... veo que tengo mucha fama por aquí...
Sasuke:Maldito! ¿qué es lo que quieres?.-El sannin le apuntó con el dedo.
Orochimaru:Te quiero a tí Sasuke-kun kukuku...-El Uchiha se colocó a la defensiva pero el sannin trazó unos sellos.-Jutsu oculto, parálisis.-El pelinegro no podía moverse, estaba aterrorizado, ¿qué le haría un hombre como Orochimaru?.
Sasuke:No me puedo mover!! ¡¿Qué coño quieres de mí?!.
Orochimaru:Simple... quiero tu cuerpo... así que te propongo un trato, yo te doy poder para vengarte de tu hermano y a cambio tu me darás tu fuerza.-El Uchiha ensombreció la mirada, era cierto que había olvidado su único deseo, vengar a su clan matando a su hermano Itachi, pero ¿era eso razonable?, ¿venderse por una venganza?, ¿abandonar a sus hermanos por una venganza?, Orochimaru aprovechó el despiste del Uchiha para alargar su cuello con intención de morderlo, Sasuke cerró los ojos esperando un punzante dolor en el cuello que no llegó, abrió los ojos quedando perplejo.
Naruto:Nosotros.... como los hermanos de Sasuke... le ayudaremos a vengarse... juntos...-Orochimaru había mordido el cuello de Naruto, que se había interpuesto entre él y Sasuke.
Orochimaru:Kukuku, Sasuke-kun tienes buenos amigos... pero descuida pronto vendré a por tí, y en cuanto a tí chaval, te voy a dar un regalo por tu valentía, sello maldito...-Naruto sintió un punzante ardor en su cuello y calló de rodillas mientras una marca aparecía en su cuello.-Ahora, me voy kukukuku....-El sannin se esfumó dejando a Sasuke libre que se dirijió a socorrer a sus compañeros.
Sasuke:Naruto, ¿estás bien?.-El rubio estaba muy mal, respiraba agitadamente mientras esa estraña marca brillaba en su cuello.
Naruto:Sasuke tengo que... dormir un poco...-El rubio calló inconsciente, Sasuke fue a por el inconsciente Sai y reguardó a sus compañeros debajo de las raices de un gran árbol, Sasuke sintió varias presencias acercándose, pero no se asustó al reconocerlas, de los árboles salieron el equipo gai que se dirigía hacia la meta, Sasuke llamó su atención haciéndoles parar.
Lee:¿Qué demonios os ha pasado?.-Sasuke sacó a los 2 inconscientes ninjas y Lee cargó con Naruto mientras que Neji cargó a Sai.
Sasuke:Nos emboscaron cuando nos dirigíamos a la meta, y dejaron KO a Sai y Naruto...-Los 2 equipos se dirijieron hacia la meta llegando a un gran edficio, al llegar los del equipo 7 les explicaron lo sucedido a los jounnin omitiendo la aparición de Orochimaru, los instructores al ver que poseían los dos pergaminos les dieron el visto bueno y llevaron a los compañeros de Sasuke a la enfermería.
Lee:Espero que se recuperen... ¿ahora nos contarás quién os atacó?.-Sasuke se lo pensó pero decidió no comentarlo, finalmente Sasuke se fue a la enfermería pese a las protestas de Lee.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sasuke llegó a la enfermería y le preguntó al recepcionista por la habitación de sus compañeros, tras agradecerle su ayuda a la recepcionista se dirijió a la habitación 45 donde se encontraban sus compañeros, Entró en la habitación viendo a un Sai vendado pero despierto y a un Naruto sudoroso, parecía estar teniendo una pesadilla.
Sasuke:Sai, me alegro de que estés mejor... pero, ¿qué le pasa a Naruto?.-El pelinegro se mostró muy preocupado.
Sai:Lleva así desde que desperté, las enfermeras han ido a llamar a Kakashi-sensei... espero que no sea nada grave.
Sasuke:Eso espero...-Ambos se quedaron mirando al rubio que se revolvía en su cama.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el interior del rubio una pelirrosa estaba muy asustada delante de ella un rubio con unas estrañas marcas por todo el cuerpo sonreía con malicia.
Naruto:Hola Sakura-chan....
Sakura:Naruto-kun... ¿Qué te pasa?.-El rubio estaba muy serio y la pelirrosa pudo ver como de su cuello emanaba una energía maligna que se extendía por su cuerpo.
Naruto:Solo vengo a hablar contigo....-La pelirrosa sabía lo que le pasaba a su contenedor, era por culpa de ese maldito de Orochimaru que le había corrompido con sus jutsus malditos.
Sakura:Naruto-kun... dejame ayudarte...-El rubio rió.
Naruto:Jajajaja estoy mejor que nunca... no necesito de tu ayuda.-Sakura se sorprendió por las palabras de su rubio.
Sakura pov:Sé que esto no lo dices tu Naruto-kun... sé que es ese sello el que te hace perder la cordura... te ayudaré.
Naruto:Bueno... ¿creo que vamos a divertirnos un rato no? .-El rubio se tiró encima de la pelirrosa heciéndole mucho daño, el rubio sacó un kunai y intentó apuñalar a la pelirrosa que no pudo reaccionar, Sakura cerró lo ojos pero los volvió a abrir debido a que no sintió el dolor.
Sakura:¿Naru?......-El rubio se había parado en seco mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
Naruto:Lo siento.... lo siento....Sakura-chan.... no quería lastimarte.-La pelirrosa abrazó al rubio mientras le quitaba el kunai de la mano.
Sakura:Naruto-kun... no me as echo nada, en vez de hacerme daño demostraste que incluso esa maldición no puede con tu voluntad.-El rubio sonrió a las palabras de la demonio.
Naruto:Ninguna maldición ni ningún sello me permitirán romper mis promesas.-El rubio miró tiernamente a la pelirrosada y le cogió las manos fuertemente provocando que la bijuu se sonrojara terriblemente.-Porque prometí protegerte con mi vida y encontrar al que te utilizó para darle una paliza y esas, son promesas de por vida!!!
Sakura pov:Naruto-kun... tu.... Kyaaa!!! que mono eres!!!.-La pelirrosa daba saltitos de alegría en su mente mientras Naruto se desvanecía delante suya.
Naruto:Hablamos luego Sakura-chan...-El rubio se desvaneció dejando a una Sakura muy sonrojada.
Sakura:No es posible... se que no es correcto, que está mal, los demonios no podemos enamorarnos de los humanos.... ¿acaso siempre voy a ser infeliz?.-Susurró la pelirrosa al vacío.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto abrió los ojos encontrandose en una habitación blanca, se levantó de la cama quedando sentado sobre ella, Una voz le sacó de su trance.
Kakashi:Valla Naruto por fín despiertas... nos tenías preocupados.-Naruto giró su vista centrandose en su sensei que leía su Icha-Icha mientras Sasuke babeaba durmiendo a su lado al igual que Sai, solo que este lo hacía en su cama.
Naruto:¿Cuánto llevo durmiendo?.-El peliplata bajó su libro y miró al rubio.
Kakashi:Llevas así un día y medio, Sasuke me contó lo que os sucedió y si estoy en lo cierto Orochimaru te colocó un sello, ¿no es así?.-El ojiazul asintió a las palabras de su sensei.
Naruto:Este sello es muy inestable, puedo ser muy peligroso Kakashi-sensei.-El peliplata se levantó de su silla con cuidado de no despertar al Uchiha.
Kakashi:Debido a la posibilidad de que pierdas el control, sumando al Kyubi... creo que lo mejor será un contrasello.
Naruto:Esta bien... ¿Cuando me lo pondrás?.
Kakashi:Cuando te den el alta, bueno mejórate yo iré a por lo que hará falta para la técnica.-Dicho esto el copy-nin desapareció en una nube de humo.
Naruto estuvo el resto del día recibiendo visitas de todos sus camaradas de la academia, debido a que Lee les había contado todo, el "cejotas" también se presentó con el resto de su equipo para interesarse por el estado de los 2 miembros del team 7, tras hablar con todos los visitantes Naruto recibió el alta al igual que Sai.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kakashi lo tenía todo listo para colocarle el contra sello al rubio, decidió ir a ver si ya había recibido el alta médica, al llegar al hospital recibió la noticia de que ya habían sido dados de alta sus alumnos así que decidió buscarlos, Kakashi dió varias vueltas por Konoha buscando a sus chicos asta que los vió en el Ichiraku.Allí, sus 3 alumnos y el pequeño Gaara comían y reían alegremente debido a su éxito, Kakashi entró llamando su atención.
Kakashi:Ya está todo listo Naruto... vamos.-El rubio cambió su semblante sonriente por uno serio, se levantó de su asiento y dejó el dinero de su pedido en la mesa, los demás iban ha hacer lo mismo pero fueron parados por el rubio.
Naruto:Chicos seguid comiendo esto es solo entre el sensei y yo.
Sasuke:¿Pero que dices? como equipo debemos enfrentarnos a los problemas juntos.
Naruto:Lo siento Sasuke, pero esto es una excepción, no os preocupéis, esta noche estaré allí en casa.-El rubio acompañó al peliplata saliendo del local, Sasuke retomó su asiento junto a Sai que comía despreocupadamente.
Sasuke:¡¿Cómo puedes estar así de tranquilo en un momento como este!?.-El moreno miró al Uchiha.
Sai:Porque confío en la fuerza de Naruto, y sé que él aguantará cualquier cosa, además de que está Kakashi-sensei.
Sasuke:Tienes razón....-El pequeño Gaara que había estado ajeno a la conversación habló.
Gaara:Quiero más!!.-Los 2 miraron al niño con gotas en la cabeza, era ya su 10 tazón de ramen.
SasuSai pov:Esos 2 se parecen mucho....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otro lugar Kakashi trazaba sellos mientras un naruto sin camiseta yacía de rodillas delante suya, el ninja copia terminó las secuencias de sellos y colocó su mano sobre la marca de maldición, esta comenzó abrillar.Naruto sentía su cuello arder, era muy doloroso, pero aguantaba el dolor, Kakashi aumentó el chakra, Naruto reprimió varios gritos de dolor, en su interior Sakura no podía evitar llorar, le partia el alma ver a su Naruto llorar, pero no podía hacer nada, solo rezar para que todo fuera bien.
Kakashi:Solo un poco más Naruto, esto ya casi está.-El rubio gruñó de dolor.
Naruto:Vale... uhggg... esto duele joder!!.-El dolor era muy punzante, Kakashi pudo notar como alrededor de la marca de maldición aparecían kanjis con la palabra sello.
Kakashi:Ya está, con esto el sello estará debilitado y no dará problemas, ahora iré a hablar con el hokage sobre vuestro encuentro con Orochimaru, y recuerda que mañana es la fase de combates así que descansa bien.-El peliplata se esfumó en una explosión de humo dejando al rubio pensativo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto decidió volver a su casa, allí se encontró con sus 3 hermanos, como ya se esperaba los 3 le inundaron de preguntas curiosas sobre lo que hizo con su sensei, Naruto prefirió no hablar del tema aludiendo a los combates del día siguiente, Naruto se marchó a su cuarto a descansar, de echo el ritual le había dejado muy cansado y eso no sería bueno para pasar a la siguiente ronda.
Sasuke:¿Chicos, creeis que estará bien para los combates de mañana?
Sai:No sé, pero según he podido saber este año hay más competencia, deberíamos descansar nosotros también, vamonos a dormir.-El pequeño pelirrojo protestó descontento.
Gaara:Joooo yo no quiero irme a dormir... es muy temprano...-Sasuke haciend gala de su inteligencia ideó un plan.
Sasuke:Es verdad... eres muy pequeño para entender los placeres adultos del sueño... bueno quedate aquí si tanto quieres...
Gaara:No!! yo soy mayor, así que si que entiendo los placeres del sueño, ahora mismo me voy a la cama.-El de suna se marchó dejando a los dos azabaches sonriendo.
Sai:Buena esa Sasuke, se te ve maña de padre jajaja.
Sasuke:Tampoco te pases jeje esque soy muy listo.-Ambos siguieron al pequeño llendose a sus camas, mañana sería un día clave...
Bueno eso fue todo espero con ansias sus comentarios, un saludo
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hey ya me estoy leyendo el fic y debo decirte que me esta interesando, en una ocasión navegando veía que había fics NaruKura (Naruto x Kurama) y se me hacia raro pero tu cambiaste eso poniendo a Sakura como bijuu algo que para mi es original.
Aún no lo leí del todo pero lo estoy haciendo en mi tiempo libre así que solo te podría decir que me esta gustando y sobre tu anterior fic no te preocupes si no pusiste epílogo igualmente me encanto, nos vemos amigo!!
Aún no lo leí del todo pero lo estoy haciendo en mi tiempo libre así que solo te podría decir que me esta gustando y sobre tu anterior fic no te preocupes si no pusiste epílogo igualmente me encanto, nos vemos amigo!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
naruto con el sello maldito maldito orochimaru QUE SE PUDRA, sakura porfin se dio cuenta que esta enamorada de naruto, quiero ver los poderes que tendra naruto con esto, espero los siguientes capitulos, adios
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Lo del sello maldito a naruto fue buena idea, aunque no se que tanto afectara o beneficiara a naruto.
Y sakura ya admitió sus sentimientos por naruto, esto es bueno para ella, o al menos eso parece, ya que puede que sakura se aleje de naruro por lo "extraña" que puede llegar a ser la relación de ambos.
Buen capitulo, como siempre, ya quiero ver los power-ups que tendrá naruto gracias al sello maldito(que dado la información del manga, pueden ser bastantes y muy poderosos) espero el siguiente capitulo como siempre, un saludo, nos vemos.
Y sakura ya admitió sus sentimientos por naruto, esto es bueno para ella, o al menos eso parece, ya que puede que sakura se aleje de naruro por lo "extraña" que puede llegar a ser la relación de ambos.
Buen capitulo, como siempre, ya quiero ver los power-ups que tendrá naruto gracias al sello maldito(que dado la información del manga, pueden ser bastantes y muy poderosos) espero el siguiente capitulo como siempre, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
quiero vera naruto rompiendo huesos
esta muy bueno cont plz
esta muy bueno cont plz
Naruro con el sello maldito ? Joder, maldito Orochimaru, casi hace cometer una locura a naruto contra sakura, pero lo bueno es que recobro la razon justo a tiempo, ahora kakashi ah puesto un sello para mantener a raya el sello maldito, y los examenes chunnin, joo ya quiero ver con quien le toca combatir a naruto.
Espero la conti, esta genial ^^
Espero la conti, esta genial ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
tu Fic me esta gustando mucho quiero conti )
Hulk96- Aprendiz
0
si, dos capis es lo bueno de ausentarse XD jeje .-. Sinceramente Naruto me ha impresionado es muy original tu fanfic espero la conti owo
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
Holaaa a todos, gracias por los comentarios de todos como siempre gracias a Gexánime,Nagi,Shinsheina,Hulk,FERN,Moi,Dark Naruto Uzumaki... etc no se si me he dejado a alguien, espero que no XD, bueno aquí el nuevo capitulo.
- Capitulo 9:
Amaneció en Konoha y nuestros 3 amigos desayunaron abundantemente para luego dejar al pequeño Gaara al cuidado de Teuchi, el viejo se había ofrecido a cuidar a su nuevo mejor cliente con mucha alegría, tras esto los gennin partieron hacia el estadio de la hoja en donde ya se aglomeraban gran parte de la población de la hoja, Gaara había insistido en ir pero al saber que posiblemente habrían ninjas de Suna allí decidió no ir, mientras caminaban se unieron a ellos el equipo 8 y 9 de los cuales solo quedaban Shikamaru y Kiba en condiciones de pelear y esque la prueba del bosque de la muerte provocó que muchos ninjas salieran heridos o tuvieran que abandonar los exámenes, tras hablar durante el trayecto llegaron a la arena en donde ya se podían ver a los Kages de Konoha y de Suna, que asistía como invitada, dar un discurso.
Sarutobi:Sean todos bienvenidos a esta fase final de los exámenes de ascenso de grado a chunnin, espero que disfruten de ver a estas jóvenes promesas en acción.-El viejo Kage se sentó al igual que su homólogo de Suna.
Kazekage POV:No sabes lo que se te viene encima... sensei...kukuku.-Rió perversamente el hombre que llevaba su rostro tapado por un pañuelo.
Tras las presentaciones de los concursantes se dió paso a los emparejamientos, se iban a iniciar los primeros emparejamientos cuando de un salto apareció el equipo Gai en el centro de la arena, con el "cejotas" a la cabeza.
Lee:Lo sentimos por la tardanza!!.-Detrás suya sus 2 compañeros que miraban acusatoriamente al cejas pobladas.
Jounnin instructor:Bueno debido a que aún no se han iniciado los combates se os perdonará este retraso... en fin, comenzemos.... primer combate.... Rock Lee contra Shikamaru Nara...-Los 2 se situaron en el centro de la arena mientras los demás se situaban en los túneles subterraneos a esperar su turno.
El combate comenzó de manera vertiginosa, Lee aprovechó su poderío físico para golpear a un sorprendido Shikamaru que apenas podía seguirle en velocidad, pero de nada sirvió que Lee posellera una mejor forma física, debido a que Shikamaru y su ya famosa tecnica de sombras lograron acabar con la superioridad de Lee provocando que este usara una técnica que repercutiría en su salud, las 8 puertas, las cuales abrió inutilizando la técnica de Shikamaru que tras eso solo pudo encajar unos duros golpes que acabaron con sus posibilidades de ascender.
Jounnin:Nara Shikamaru está KO, Rock Lee es el...-Lee cayó inconsciente asustando a todos, tras ser revisado por los médicos fue llevado al ospital junto a Shikamaru.-Bueno... debido a que su cuerpo a resultado muy dañado, el combate termina en empate... siguente enfrentamiento entre... Sasuke Uchiha y... Inuzuka Kiba.-Ambos salieron de los túneles y se dirijieron al centro del estadio.
La pelea estuvo muy desequilibrada debida a que con el sharingan, Sasuke podía ver todos los movimientos de Kiba que se basaba en un ataque cooperativo con su perro ninja Akamaru, Sasuke usó la nueva técnica que le había enseñado su sensei tras el ataque de Orochimaru y el sellado del sello maldito.
Sasuke:Chidori!!.-Del brazo del Uchiha salían numerosos rayos y chispas, Kiba veía asustado esa técnica.-Sasuke se lanzó a por el Inuzuka que solo pudo protegerse con los brazos, el impacto no llegó y el chico perro abrió los ojos.
Kiba:¡¿Qué?!.-Delante suyo Sasuke tenía su puño cerrado apuntando a su pecho, el Inuzuka entendió lo ocurrido, simplemente el Uchiha no había echo impactar su técnica en él por no dañarle, el Inuzuka levantó su mano y dijo.-Me rindo...
Jounnin:El ganador es Uchiha Sasuke por abandono... El siguiente combate será entre... Sai y... Tenten... los aludidos salieron y se colocaron en mitad de la arena.
Tenten:No creas que porque soy una mujer no soy capaz de luchar...-El pelinegro sonrió.
Sai:Eso espero... bueno empecemos!.-El pintor sacó su pincel y trazó dibujos en sus pergaminos creando bestias de tinta que atacaron a la castaña que se defendía usando sus armas, el combate transcurrió, con mucha fluidez en la que la pelicastaña puso en aprietos al del equipo 7 que no estaba preparado para un combate con armas, ya que apenas si había podido practicar senjutsu con su chokuto, pese a esta desventaja pudo vencer a la chica usando la estrategia.
Jounnin:El Ganador es Sai... siguiente combate entre... Uzumaki Naruto y... Hyuuga Neji...-Los aludidos salieron, Naruto fue abucheado por el público, en su interior una pelirrosa lloraba al sentirse responsable, ambos llegaron al centro de la arena.
Neji:Te voy a ganar porque ese es mi destino como genio... y el tuyo como perdedor...-Naruto no pudo evitar cabrearse por ese comentario.
Naruto:¿Pero de que vas? te voy a enseñar que eso del destino es una gilipollez.-El rubio saltó contra el genio Hyuuga que usó su kaiten para frenarle.
Neji:Te lo estoy diciendo... en tu destino no está escrito la victoria...-El rubio volvió a cargar contra él pero este usó nuevamente su kaiten para repelerle.
Naruto:Eso es mentira!! el destino no está fijado, somos nosotros los que lo escribimos con nuestros logros y acciones.-El rubio volvió a tirarse contra el oji perla.
Neji:Ya me he cansado de tu estupidez, 64 signos hakke.-El pelinegro golpeó a Naruto en varios de sus puntos de chakra, lo que no vió fue que uno de sus golpes golpeó el sello maldito cortando la circulaión de chakra y anulando el contrasellado, Naruto calló de rodillas mientras Neji sonreía.
Naruto:Tu!!!! maldito.-La voz de este sonaba más grave, Neji pudo comprobar como del rubio emanaba un chakra maligno.
Neji:¿Qué demonios es eso? ese chakra... es muy maligno...-El rubio alzó su cabeza mostrando como su rostro se llenaba de unas estrañas marcas que salían de su cuello.
Naruto:Ahora me voy a divertir.... "genio".-Naruto desapareció de la vista del Hyuuga golpeándolo por la espalda.
Neji:¿Comó? es imposible... no te he visto golpearme!!!.- El rubio sonrió sádicamente y volvió a golpearle por el mismo punto.
Naruto:Es muy fácil, tienes un punto débil amigo mío... tu preciado doujutsu tiene un punto ciego.
Neji:¡¿Cómo lo sabes!?.-El Hyuuga estaba aterrado.
Naruto:Solo lo se... jajajaja.-El rubio volvió a golpear al Hyuuga dejándolo bastante tocado.
Neji:Circulo celestial, 124 signos hakke.-El pelinegro intentó golpear al rubio con su técnica más poderosa pero este detuvo todos los golpes golpeándole fuertemente la cabeza a Neji dejándolo seminconsciente, Naruto se acercó al tendido Hyuuga y tras mirarle con desprecio dijo.
Naruto:El destino no está fijado, yo mismo cambié mi destino esforzándome cada día, espero que esto te sirva como lección.-El rubio se dió la vuelta dejando al Hyuuga que quedó inconsciente.
Jounnin:Uzumaki Naruto es el ganador por KO.-En los palcos los kages estaban muy complacidos, aunque de maneras muy distintas.
Sarutobi pov:Ese es mi chico, estoy muy orgulloso de ti Naruto...-El kage de la hoja sonreía de orgullo al ver a su "nieto".
Kazekage pov:Kukuku... parece que Naruto-kun tiene mucho potencial... es una pena pero creo que es hora de comenzar el ataque a la hoja...-El Kage de Suna dió la señal y comenzaron a oirse explosiones por doquier, el pánico se instaló en el estadio, los jounnin de la hoja apenas si podían mantener la calma, a las afueras de Konoha, las fuerzas del sonido y la arena entraban en Konoha y arrasaban la aldea.
Sarutobi:Ambu!! asegurad a las civiles, y organizad la defensa de la ciudad.-Los ambus salieron mientras el Kazekage se ponía a la espalda de Sarutobi.
¿¿¿:Sensei... ahora es el momento que te prometí, me vengaré de tí... kukuku.-El kage se quitó su disfraz y saltó contra el anciano, este esquivó su golpe quitándose su toga de kage revelando su traje de batalla negro.
Sarutobi:Mmm ¿así que todo esto era un plan tuyo eh Orochimaru?.-El pálido sannin sonrió mientras su sensei se preparaba para el combate.
Orochimaru: Bueno peleemos... tengo ganas de acarba con esto.-el sannin llamó a varios de sus ninjas, que aparecieron para evitar que nadie se interpusiera en su pelea, abajo, los participantes del examen estaban muy inquietos, Naruto, que todavía tenía el sello maldito sentía una extraña atracción que le llevaba a subir al palco de los kages.
Naruto:Chicos, debemos ayudar en lo que podamos, Sasuke tu y Sai busquen a Kakashi-sensei y también a Gaara.-Los 2 asintieron, no es que estuvieran deacuerdo en dejar solo a su hermano, pero debido a su estado y al sello maldito le obedecieron.
Los demás también pusieron rumbo al interior de la villa en donde los civiles eran evacuados al mismo tiempo que se libraban combates por todas las calles, Naruto subió de un salto al palco en donde vió a su "abuelo" peleando duramente contra Orochimaru, el ojiazul se preparó para atacarle pero fue detenido por un puñado de ninjas del sonido.
Naruto:Quitad de enmedio, no tengo tiempo para vosotros.-Naruto trazó sellos y de sus manos salieron finas cuchillas de aire que degollaron a todos los ninjas.-Orochimaru!!! te voy a hacer pagar por lo que me has echo!!!.
Orochimaru:Kukuku ¿por qué, por mejorarte? ¿por hacerte más fuerte?.-El rubio apretó los puños con fuerza.
Naruto:No quiero tu sucio poder, maldita vívora.-El rubio se lanzó a por el sannin pero chocó contra un muro.-Queé es estoooo!!!.-El rubio golpeaba el muro con fuerza pero no podía romperlo, delante de él los antiguos sensei y alumno luchaban.
Orochimaru:Sensei... estás flojeando, me desilusionas...-El sannin ponía en aprietos al anciano líder de Konoha, que apenas podía desviar las estocadas de la kusanagi del pelinegro.
Sarutobi:Doton, dragón de tierra.-un enorme dragón de tierra se dirigió hacia el sannin, pero el traidor lo esquivó y trazó sellos.
Orochimaru:Jutsu de invocación.-De una enorme bola de humo salieron miles de serpientes blancas que atacaron a su presa, el tercero usó su elemento tierra para provocar un seismo que sepultó a las serpientes, Naruto seguía golpeando el escudo que comenzaba a ceder, debido a esto Orochimaru decidió acelerar su plan.
Del suelo salieron varios ataúdes, Sarutobi sabía que era esa técnica, el Edo Tensei, De los ataúdes salieron los 2 primeros Hokages, estos estaban controlados por el hebbi sannin y no podían hacer nada, solo disculparse por lo que les obligaban a hacer.
Hashirama:Lo siento Hiruzen.... pero este maldito nos controla, porfavor acaba con él, no dejes que destruya Konoha.
Tobirama:Hiruzen... tienes que proteger la voluntad del fuego... a Konoha... a todos por los que velamos...
Orochimaru:Muy conmovedor.... ahora matádlo.-Los dos exkages se lanzaron a por su predecesor entablando un duro combate de taijutsu que el pobre Sarutobi apenas podía mantener, Naruto intentaba echar la barrera abajo usando toda su fuerza y la del sello maldito.
Naruto:Un poco más.... aguanta abuelo...-El rubio golpeó nuevamente la rescrebrajada barrera que se daño más aún.
Orochimaru:Vamos!! matadlo apenas tenemos tiempo....-El sennin observaba como su barrera apenas podía aguantar al rubio que la golpeaba con sus puños.
Sarutobi pov:Solo un poco más....-El primer hokage aprovechó la desconcentración del tercero para usar su elemento mokuton y golpear al anciano kage dejándolo malherido.
Tobirama:Lo siento Hiruzen... pero no puedo hacer nada... suiton, dragón de agua.-Un enorme dragón de agua arrastró al anciano Sarutobi que quedó boca arriba mientras respiraba con dificultad.
Orochimaru:Kukuku... ¿eso es todo lo que aguantas sensei? no entiendo como es que te dejan ser kage... kukuku, rematadlo.-Hashirama se acercó al tendido hombre y creó una estaca de madera levantó su brazo y dijo.
Hashirama:Lo siento....-El primer hokage clavó la estaca en el estómago del tercero que escupió sangre mientras gritaba de dolor.Naruto vió la escena y escuchó los gritos de su "abuelo", dentro suyo Sakura estaba aterrada, notaba una maldad y deseos de matar que le elaban la sangre, pudo ver como delante suya aparecía Naruto inconsciente.
Sakura:Naruto-kun!!.-La pelirrosa intentó cogerlo pero al acercarse vió como su cuerpo se iba llenando de las marcas del sello maldito.-No!! Naruto-kun despierta!!!
Fuera, el rubio emitía un poder increible, su piel se hizo más oscura y su pelo se volvió blanco mientras unas feroces garras salían de sus manos, cegado por la ira, Naruto golpeó la barrera una vez más destruyéndola por completo, Orochimaru apenas pudo pestañear cuando ya tenía la cara partida por la mitad debido a un zarpazo del rubio.
Orochimaru:Me impresionas Naruto-kun... pero no será suficiente para vencerme.-El ahora peliblanco enfureció más y se lanzó a por el sannin que se convirtió en serpientes y esquivó el golpe.
Naruto:Tu!!! te voy a matar!!!.-Las garras del rubio brillaron y este hizo como si arañara el aire, una cuchillas de chakra salieron disparadas acia Orochimaru que acabó partido por la mitad.
Orochimaru:Eres un especimen muy interesante... A por él.-Los 2 kages se lanzaron a por el rubio, Hashirama intentaba atravesarlo con sus estacas de madera mientras que Tobirama intentaba desestabilizarlo con sus jutsus suiton, al lado de Orochimaru apareció un ninja del sonido muy herido.
Ninja:Orochimaru-sama... los ninjas de Konoha estás acabando con nuestros comandos y los de Suna.... según tengo entendido un gran número de jounnin de élite se dirigen hacia aquí.-Eso no le gustó al sannin.
Orochimaru:Reagrupa a los que queden y retiráos, yo iré enseguida.
Ninja:Hai!!.-El ninja desapareció en una nube de humo.
Orochimaru:Naruto-kun, lo siento pero nos veremos en otra ocasión... kukuku.-El sennin desapareció al igual que los dos hokages, Naruto, recuperando un poco de cordura se acercó a su abuelo y no pudo evitar dar un grito de dolor mientras intentaba que despertara.
Naruto:Oji-san.... viejo, no te mueras.... me oyes? no puedes dejarme tirado... te prometí que me verías de hokage algún día.... Despiertaaaa!!!!.-El rubio chillaba dolorosamente mientras gruesas lágrimas caían, era muy raro verle llorar con ese aspecto demoníaco, pero la situación no era para menos....
En ese momento llegaron Kakashi junto a numerosos jounnin de élite, ninguno se atrevía a acercarse al Uzumaki por miedo a que lo atacara, El peliblanco se acercó a su alumno lentamente y apoyó su mano en el hombro de este con delicadeza, Naruto solo pudo mirar al peliplata unos instantes para luego volver la mirada hacia el hokage, poco a poco los demás jounnin se fueron acercando asta hacer una piña alrededor del cadáver del tercero, Naruto se levantó mientras miraba al cielo que se nublaba, unas nubes negras como el día que había sufrido Konoha, la pérdida de un kage y el ataque de 2 villas rivales, Naruto sintió como unas tímidas gotas de lluvia caían en su rostro triste.
Naruto:Orochimaru.... me vengaré...-El ojiazul giró la mirada acia su sensei.
Kakashi:Lo siento Naruto... pero lo único positivo de esto es que Hokage-sama murió defendiendo a la aldea y a la voluntad del fuego... murió...peleando.-El Uzumaki asintió a las palabras de su sensei.-Naruto, veo que ya controlas el sello... eso me alivia.
Naruto:Lo cierto es que... me he descontrolado antes... aún no lo manejo bien...
Kakashi:Lo mejor será reforzar el contrasello.
Naruto:Si...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente se organizó el funeral del hokage, apenas había habido bajas por parte de Konoha así que la gran sesión funeraria recalló en el líder de la aldea... Naruto permanecía cabizbajo mientras sus amigos, sus senseis no podían hacer nada para levantarle la moral, dentro del rubio, una pelirrosa sollozaba abrazada al rubio, este estaba muy serio.
Sakura:No!! no puedes seguir ese camino... la venganza no es la soluciónn a esto, recuerda que por encima de todo está la amistad... el deber... la voluntad, así que escúchame, no vas a dejar que esto te cambie ¿me oyes?.-El rubio seguía paralizado mientras la pelirrosa le seguía abrazando.Una imagen vino a la mente del rubio.
Flashback
Naruto y el tercero estaban comiendo en el ichiraku cuando el pequeño rubio decidió preguntarle algo a su "abuelo".
Naruto:Oji-san... ¿qué es necesario para ser hokage?.-El viejo hombre aupó al pequeño rubio y lo sentó en su regazo.
Sarutobi:Para ser Hokage hay que ser fuerte, pero para ser fuerte no solo hay que entrenar, sino que hay que tener un motivo para hacerse más fuerte, por ejemplo proteger a tu aldea, a tus seres queridos etc... pero nunca debes de tomar caminos equivocados como la venganza o el rencor, recuérdalo y esfuerzate, llegarás a ser un buen hokage te lo aseguro.
Naruto:Si!!!!
End Flashback
Naruto comenzó a llorar y le devolvió el abrazo a su pelirrosa, esta le miró para ver como de sus ojos caían lágrimas, Sakura apretó más el abrazo Naruto se separó un poco y le dijo.
Naruto:Sakura-chan... tienes razón, la venganza no es el camino, pero juro que oji-san esté donde esté me verá como hokage porque haré lo que me dijo, potegeré esta aldea con mi vida, y sobre todo a las personas importantes para mí.-El rubio miró tiernamente a la demonio, se acercó a su rostro y besó su frente.-Como tú Sakura-chan...
Sakura:Naru....-La Bijuu tenía el pulso a 100 apenas si podía pensar con claridad, en su cara se podía ver un enorme sonrojo.
Sakura pov:Si!!!! soy importante para él shannarooooo!!!.-La pelirrosa dibagaba con cara de tonta muy sonrojada mientras Naruto la miraba sin entender....
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Maldito orochimaru, hasta en los fics jode a todos XD.
La muerte del tercero fue mas piadosa que en el anime, (ya que en ese momento sufría a montones por intentar sellar los brazos de orochimaru) pero mucho mas triste, ya que aquí naruto vio el como moría frente a sus ojos sin poderlo ayudar.
Y me alegra saber que sakura se acerca cada vez mas a naruto y también me alegro de que naruto no se haya dejado influenciar tanto por el sello maldito como por su venganza( aprende de el sasuke, aunque kishimoto te ame, tu nunca seras el protagonista, ya que naruto es 100 veces mejor que tu, ¡WUAJAJAJA! XD).
Espero continuación pronto y decirte lo mucho que me gustan tus trabajos, solo espero ver mas de la relación narusaku en este fic, ya que me encanta el tipo de relación que tienen naruto y sakura, solo quería decirte eso, un saludo de tu hermano narusaku ShinseinaUzumaki, nos vemos'
La muerte del tercero fue mas piadosa que en el anime, (ya que en ese momento sufría a montones por intentar sellar los brazos de orochimaru) pero mucho mas triste, ya que aquí naruto vio el como moría frente a sus ojos sin poderlo ayudar.
Y me alegra saber que sakura se acerca cada vez mas a naruto y también me alegro de que naruto no se haya dejado influenciar tanto por el sello maldito como por su venganza( aprende de el sasuke, aunque kishimoto te ame, tu nunca seras el protagonista, ya que naruto es 100 veces mejor que tu, ¡WUAJAJAJA! XD).
Espero continuación pronto y decirte lo mucho que me gustan tus trabajos, solo espero ver mas de la relación narusaku en este fic, ya que me encanta el tipo de relación que tienen naruto y sakura, solo quería decirte eso, un saludo de tu hermano narusaku ShinseinaUzumaki, nos vemos'
Mexico
1775
Posesiones :
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11