Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
jajaja esta genial sigue asi
Ryukaru- Clan Seiryuu
- Mensajes : 515
Edad : 29
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Dios!! estoy ansioso por saber la continuación, no te demores David espero la conti pronto de este genial fic .
Gexánime-kun- Genin
- Mensajes : 201
Edad : 24
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Ryukaru ¡Gracias por tu apoyo y comentar! espero que este nuevo capítulo te guste.
Gexánime-kun: ¡Muy buenas Leo! gracias por comentar y leer mi fic, espero que te guste la conti y se te quiten las ansias de leerlo, un abrazo.
Gexánime-kun: ¡Muy buenas Leo! gracias por comentar y leer mi fic, espero que te guste la conti y se te quiten las ansias de leerlo, un abrazo.
- Capitulo 47:
Naruto vio como la pelirosa intentaba levantarse, pero cualquier intento de lograrlo fue en vano cuando Kushina la golpeó en la cara incrustándola en el suelo, Naruto corrió aun sintiendo pinchazos en su pierna malherida para intentar socorrerla y quitar de encima a su madre que la golpeaba con violencia, Naruto bajó la guardia, pues solo tenía la vista fija en las 2 mujeres sin contar a su padre que en un flashazo amarillo golpeó al rubio en la espalda con un rasengan tirándolo de boca al suelo. Naruto se arrastró mientras intentaba llegar a socorrer a su pelirrosa que estaba sufriendo una verdadera paliza a manos de su "suegra" y ex-jinchuriky.
Naruto: Sa-Sakura-chan... ahhh...- Minato pisó fuertemente la cara del rubio apretándola contra el frío suelo del yermo, el pisotón le rompió la nariz al rubio que comenzó a sangrar abundantemente... Naruto subió la vista asta su "padre" mirándolo fijamente, no vio ningún tipo de sentimientos en su expresión facial... era en términos técnicos, un esclavo... o un zombi que cumplía órdenes sin importarle cuales fueran... el echo de que eso le estuvieran haciendo a sus padres enfureció a Naruto enormemente.- ¡Papá! ¡papá no dejes que te controle! ¡sé que no arriesgaste tu vida hace tantos años para salvarme y ahora seas tu mismo el que me mate!.
Minato: ........................- El rubio mayor aflojó un poco la fuerza en su pierna, Naruto pensó que lo había conseguido, pero enseguida volvió a sentir la presión del pie de su padre, esta vez estrujando su cuello... dejándole casi sin aire.
Naruto: Uhhhh... p-papá... no.....- Naruto giró su vista para ver a su madre seguir golpeando a Sakura que casi estaba inconsciente sangrando abundantemente por el rostro producto de los numerosos golpes de la pelirroja.- Papá...
Orochimaru: Jajajajaja eso es Minato, mata a tu hijo ¡mátalo! hazle sufrir kukukuku.- Las palabras de Orochimaru resonaron en la cabeza de Minato, lo que antes había sido un vacío oscuro, adquirió un poco de luz, Minato flotaba semi-inconsciente cuando las palabras de Orochimaru resonaron en ese vacío.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MENTE DE MINATO
Orochimaru: Jajajajaja eso es Minato, mata a tu hijo ¡mátalo! hazle sufrir kukukuku.
Minato: ¡¿M-matar a mi hijo?! ¿qué demonios está pasando aquí?.- El rubio miró a todos lados observando oscuridad, densa y penetrante oscuridad.- ¿Dónde estoy?... la voz que escuche antes... me es familiar... debo de salir de aquí...
El rubio dejó de levitar para caer al suelo de espaldas, tras levantarse intentó ubicarse buscando algo que le guiara entre tanta oscuridad.
Minato: Ahhh... no veo nada... maldita sea si pudiera guiarme de alguna forma...- En ese momento otra voz resonó con fuerza en la cabeza de Minato, esta era diferente a la que había oido antes.
Naruto: P-papá... no.... me haces daño...- Minato abrió los ojos reconociendo esa voz.
Minato: ¡Naruto! ¡maldita sea aguanta hijo voy a ayudarte!.- El rubio se puso muy nervioso y comenzó a correr sin rumbo fijo intentando buscar una salida, una pequeña luz apareció enfrente suya mientras la voz de su hijo resonaba en la oscuridad.
Naruto: Papá... no... por favor...- Minato apretó el paso corriendo hacia la luz que nunca se acercaba, era como correr un trecho de longitud infinita... finalmente Minato llegó a la luz siendo envuelto en ella.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto notó como el agarre de su padre perdía fuerza, el Yondaime agitó su cabeza mientras miraba a todos lados sintiéndose mareado.
Minato: Ahhh... ¿dó-dónde estoy?.-Naruto abrió sus ojos de la sorpresa, ¿acaso su padre se había liberado del control de Orochimaru?
Naruto: ¡Papá! ¡eres libre!.- El hombre bajó su vista mirándo a su hijo en el suelo sangrando bajo su pie.
Minato: ¡Naruto!.- Casi levantándolo como si no pesara nada.- ¡oh Kami... mira como estás...!.- Sacudiendole el polvo que mancha sus "ropas" que no andaban en muy buen estado.
Naruto: Ya... ya vale papá... estoy bien...- limpiándose la sangre de la nariz, en ese momento recordó a su pelirrosa y giró la cabeza para ver a su madre seguir golpeando a la bijuu.- ¡Papá! tenemos que liberar a mamá y ayudar a Sakura-chan.
Minato: ¡Kushina!.- Mirándo a su esposa. Orochimaru vio esto con una mueca de disgusto, pero aún imperaba en su mente la idea de que con Rikudou-sennin de su lado... nadie podría vencerlo, así que simplemente se quedó ahí estático observando como avanzaban las 2 luchas que llevaba presenciando un rato antes...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la otra pelea, Rikudou-sennin lo tenía todo bajo control, su hijo y su jinchuriky no eran apenas rivales para todo el poder y sabiduría que había atesorado en su larga vida... simplemente era como enfrentar a un bebé recién nacido a un ejército de miles de soldados. Aunque la desventaja era enorme, ninguno de sus 2 rivales se echaba atrás, KB Y Hachibi atacaban con todo lo que tenían, jutsus raiton, técnicas de taijutsu y tenketsu... pero el anciano destacaba en todos los ámbitos del arte de la lucha... era en todo el significado de la palabra... invencible.
Hachibi: ¡Bee! intenta flanquearlo mientras yo busco un punto débil en su defensa.- El moreno asintió sacando de nuevo sus espadas.
KB: ¡Yeah! ¡ey viejo ven a por el boss!.- Bee saltó colocándose a un lado del sabio, este se giró encarándolo cuando sintió un golpe en la espalda, habían varios Bee que golpeaban al Sabio de los 6 caminos por todos los lados.
Rikudou: ¡Shinra tensei!.- Todos los clones desaparecieron por la enorme fuerza que los había empujado hacia atrás, antes de que el verdadero Bee tocara el suelo, Rikudou enfocó su vista en él.- ¡Basho tennin!.
KB: ¡¡Ohhh damnnn!!.- Una fuerza imparable atrajo a KB contra el sabio que lo agarró del cuello estrellándolo en el suelo, para luego hacer sellos y golpearlo con una técnica de suiton y futon dejándolo muy herido a sus pies. En ese momento apareció el Hachibi que retiró a Bee arrojándolo lejos, en su boca se podía ver una enorme bola de energía morada la cual estaba muy comprimida.
Hachibi pov: Gracias Bee... tu esfuerzo no será en vano... perdóname por esto papá...- El pelimorado lanzó su técnica más poderosa, su bijuudama al máximo de poder... solo había una oportunidad... y no iba a desaprovecharla. La técnica salió de su boca como un enorme rayo de poder incontrolable que arrasaba todo a su paso, el sabio no se movió de su sitio recibiendo toda la energía de golpe explotando en una enorme explosión que echó para atrás a los demás combatientes... el pelimorado cayó de rodillas al suelo y casi sin poder alzar la cabeza miró el enorme cráter en donde antes estaba su padre... no había nada allí, el bijuu sonrió para sí mismo había derrotado a su padre... era increíble... pero la felicidad le fue efímera, pues un enorme golpe en su cabeza le clavó en el suelo para luego sentir una fría mano agarrarle de la nuca y alzarlo como si no pesara nada... sus ojos cansados pudieron enfocar los de su padre que sin ningún tipo de rasguño lo sostenía de la nuca.
Sin decir una sola palabra, el anciano lo estrelló de nuevo en el suelo y cargó dos enorme bolas de chakra en sus manos, una negra y otra blanca... Hachibi abrió los ojos con las pocas fuerzas que le quedaban... apenas si pudo pronunciar unas pocas palabras entre el miedo y el cansancio.
Hachibi: E-esa técnica...
Rikudou: Técnica secreta... Ying y yang.- El hombre clavó las dos esferas de poder en la espalda de su hijo que gritó fuertemente cayendo inconsciente... o muerto, a lo lejos Naruto y Minato miraron aterrorizados semejante poder mientras que Orochimaru reía con el sentimiento de victoria cada vez más amplio en su mente.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sin duda las cosas no iban muy bien, Minato pensó que tendría que liberar a su esposa rápidamente, que Orochimaru mandaría al sabio atacarles ahora que se había librado de sus otros rivales, pero todas sus teorías fueron desechadas cuando el hebi-sannin ordenó a su lacayo que volviera junto a él para mirar a sus enemigos restantes con una mueca de superioridad y de... victoria.
Orochimaru: Habéis perdido esta guerra... desde que conseguí resucitar al sabio no habéis tenido ni la más ligera oportunidad de acabar conmigo... rendíos y os daré a elegir entre una muerte rápida o trabajar para mí como mis esclavos kukuku.
Naruto: ¡Y una mierda! ¡antes prefiero morir agonizando tras derrotarte vil serpiente!.
Orochimaru: Kukukuku muy valiente Naruto-kun... como premio liberaré a tu madre de mi control... así mi subordinado tendrá más carne de cañón para divertirse kukuku.- El sannin chasqueó sus dedos y Kushina paró inmediatamente de golpear a Sakura que hacía rato que estaba inconsciente.
Kushina: ¡¿Qu-qué hago aquí?!.- Mirando a Sakura debajo de ella sangrando y sus propias manos manchadas de sangres.- ¿Sakura? ¡¿qué demonios está pasando aquí?!.- La pelirroja trató de despertar a la pelirrosa pero esta estaba KO, la pelirroja estaba muy nerviosa y desorientada, pero la voz de su marido la sacó de su trance.
Minato: !Kushina!.- La pelirroja se giró buscando a su marido con la mirada, sus ojos se iluminaron al volver a ver a su marido después de tanto tiempo... y a quién estaba a su lado... su hijo.
Kushina: ¡Minato!.... y es-ese es mi... ¡Naru-chan!.- La pelirroja fue cortada de su alegría por las palabras de Orochimaru.
Orochimaru: Muy conmovedor y todo eso... pero aquí nos estamos aburriendo...
Kushina: ¡¿Pero qué?! ¡¿qué hace el tio raro de las serpientes ahí?!.- A Orochimaru le comenzó a palpitar una vena en la frente.
Orochimaru: ¿A... quién llamas tío raro de las serpientes?
Minato: Kushina... es muy largo de explicar, mejor llévate a Sakura y curala mientras Naruto y yo peleamos con esos 2...- La pelirroja aceptó a regañadientes, no le gustaba dejar a su hijo y a su marido pelear solos contra esos 2 tipos... pero la culpa por haber golpeado a Sakura terminó por convencerla a seguir la petición de su esposo, con cuidado levantó a la pelirrosa y la apartó del escenario de la pelea, con sumo cuidado comenzó a curarla mientras de vez en cuando alzaba la cabeza rezando para que a sus "hombres" no les pasara nada.
Orochimaru se echó para atrás sonriendo y con un gesto vago le indicó a su esclavo que atacara, este siguió las órdenes de su amo sin rechistar, el resucitado corrió contra los 2 rubios a una velocidad increíble, Minato agarró a su hijo del brazo y ambos desaparecieron en un destello amarillo. Aparecieron a unos cuantos metros de donde el anciano se había parado.
Minato: Hijo tenemos que atacarle con inteligencia y plantear una estrategia adecuada... es mucho más fuerte que nosotros, así que un ataque frontal usando la fuerza bruta queda descartado...- Naruto miró a su padre muy aburrido.
Naruto: Papá... no me digas que te dá miedo enfrentarte a él.- El hombre le dio un suave capón un poco molesto.
Minato: ¡No me da miedo! simplemente no quiero que mueras en tu primer intento de atacarle...
Naruto: Pues tu me dirás, el sabio nos supera en todo, así que no sé que planeas...- Minato se llevó las manos a la barbilla mientras el anciano se ponía recto mirándolos, Minato dio con una posible estrategia.
Minato: ¡Ya lo tengo!.- El rubio mayor cogió a su hijo y le habló al oído tapándose l boca para que el anciano no le leyera los labios, Naruto sonrió y asintió.
Naruto: ¡Vamos! ¡futon rasen shuriken!.- El rubio lanzó su técnica contra el anciano que extendió sus manos creando una especie de barrera que comenzó a absorber la técnica, detrás del sabio apareció Minato en su archiconocido hiraishin no jutsu con un rasengan en la mano, Rikudou llevó una de sus manos a su espalda creando la misma técnica que estaba usando para absorber el rasen shuriken, para "sorpresa" del dios shinobi, Minato sonrió mirándole a los ojos.
Minato: ¡Ahora hijo!.- por los dos flancos de Rikudou surgieron 2 rasen shurikens más que a diferencia del anterior, no era azulado sino de una tonalidad rosa pálido, rápidamente el anciano dios shinobi cambió de posición para intentar absorberlos, esa fue su perdición pues cuando trataba de absorberlos estos se transformaron uno en Naruto y otro en Minato, ambos con un rasengan en cada mano que impactaron de lleno en el anciano.
Los 2 rubios contemplaron la explosión con aires de haber conseguido la victoria, tan ansiada y esperada, pero de entre el humo de la enorme explosión emergió su terrible enemigo sin un solo rasguño, era imposible, aquellos 2 ataques acabarían con cualquiera al que impactaran... pero claro, se estaban enfrentando al dios shinobi... al creador del ninjutsu tal y como lo conocían... era de esperar que fuera un rival durísimo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campamento de la hoja, llegaron todos nuestros héroes... muchos de ellos heridos gravemente y sin apenas energías para volver a la magnánima pelea que se estaba librando a sus espaldas, los heridos de gran gravedad como los kages fueron hospitalizados urgentemente, atrayendo la atención de shinobis y de los propios médicos que dieron prioridad a los estados de salud de los grandes líderes de las aldeas ninja, Tsunade ayudando a Jiraya y curándole la herida que Orochimaru le había echo pudo comprobar la preocupación de su compañero por su "nieto" y el pesar por su alumno caído... (Kakashi).
Tsunade: Gracias a Kami-sama que vinimos pronto... la hoja de la Kusanagui de Orochimaru estaba empapada de un veneno muy corrosivo...- Jiraya no se preocupó por su salud, simplemente agarró a Tsunade apartándola de él lentamente para ponerse depié.
Jiraya: Gracias Tsunade... pero no tengo tiempo para preocuparme por mí... ya he perdido a bastantes alumnos por hoy... no dejaré que a él le pase lo mismo que a Kakashi...- Tsunade se quedó estática... pocas veces había visto así de serio a Jiraya... bueno solo un par de veces... tras dejar a su suerte a los niños de la lluvia... y tras enterarse de la muerte de Minato y Kushina.
Tsunade: ¡Jiraya! no estás en condiciones de ir a combatir... por favor... no te sobrecargues más de lo que tu cuerpo podría soportar...- La voz de la rubia estaba casi rota por el llanto, eso le apretaba el corazón a Jiraya, no podía ver a aquella mujer llorar... y mucho menos por su culpa, Tsunade sintió unos brazos abrazándola y esta devolvió el gesto enseguida.
Jiraya: No llores Tsunade... no lo soporto... las lágrimas no me dejan ver tu belleza.
Tsunade: Baka... eres un maldito baka...- Apretando el abrazo y... sintiendo su corazón acelerarse.
Jiraya sintió unos labios suaves posarse sobre los suyos, sus ojos se abrieron de sobre manera cuando vio que era Tsunade la que lo estaba besando, su sueño se había echo realidad... la chica que siempre amó lo estaba besando, por impulso el cerró los ojos agarrando a la hokage por la cintura profundizando el beso y correspondiendolo.
Tsunade: Si vas a ir... yo voy a ir también... no pienso dejaros solos ni a él ni a ti.- Jiraya torció el gesto de disgusto.
Jiraya: No quiero que te pase nada... si algo te pasara... no se que haría.- Tsunade puso la palma de su mano en su cara sonriendo suavemente.
Tsunade: Soy una mujer echa y derecha... además estas tu para protegerme al igual que yo te protegeré a ti...- La escena fue interrumpida por Sai que entró en la carpa casi atropellándolos.
Sai: ¡Hokage-sama! ¡tiene que ver esto!.- Sin demorarse los 2 sannins salieron de la carpa contemplandola un gran número de shinobis de todas las aldeas y algunos samurais, todos ellos estaban mirándolos con una expresión de decisión en sus caras.
Tsunade: ¡¿Qué demonios es todo esto?!.- Uno de los que estaban en primera línea dio un paso adelante inclinándose ante la godaime como muestra de su respeto. Era un chico joven, vestido con el uniforme regular del ejercito shinobi de Ottogakure no sato.
Ninja de Otto: ¡Hokage-sama! oímos que el gran Naruto Uzumaki y su compañera Sakura están librando un combate a muerte contra el mismísimo Rikudou-sennin.- Así era... al parecer los rumores se habían extendido como la pólvora por los diferentes campamentos de la alianza.
Tsunade: Así es... ¿qué sucede con eso chico?.- Otro de los ninjas dió un paso al frente, este llevaba el chaleco reglamentario de las fuerzas shinobis de Kiri.
Ninja de Kiri: Al igual que nuestro kages lucharon y cayeron combatiendo, nosotros debemos luchar y no quedarnos aquí sin hacer nada.
Jiraya: .............................................- El sannin miró a la rubia como preguntándole que planeaba hacer con esos shinobis.
Tsunade: Sois muy valientes... ¿pero deverdad estáis dispuestos a ir a luchar contra alguien tan poderosos como lo es el mismo Rikudou-sennin.
Ninjas: ¡¡HAI!!
Tsunade: En ese caso preparense y cojan todo lo necesario, partimos de aquí en 30 minutos...- Los ninjas hicieron una reverencia y se dispersaron comenzando a recoger sus pertrechos y armas para ir al combate, Jiraya le dió un abrazo a Tsunade que había comenzado a temblar levemente por los nervios.
Jiraya: Tranquila Tsunade... todo va ha estar bien...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campo de batalla, Kushina miraba preocupada como su hijo y su marido intentaba esquivar y contragolpear los embites del anciano dios que para su edad se movía muy fluido y realizaba series de ataques que romperían la defensa de cualquier jounnin de élite. Kushina no se dió cuenta de que Sakura había recobrado la consciencia y la miraba sin entender que pasaba.
Sakura: ¡¿P-pero qué?!.- Mirando a Kushina sin entender nada, esta al oir las palabras giró su rostro mirándola a los ojos y esbozando una leve sonrisa.
Kushina: ¡Menos mal Sakura! ya pensaba que te había echo demasiado daño ¡ttebane!.
Sakura: Demonios... que... ahhh mi cabeza...- La pelirroja evitó que la rosa se levantara del suelo.
Kushina: ¡Maldita sea Sakura! ¡no te muevas ttebane!.- La pelirrosa la miró con una gota en su frente.
Sakura pov: Encima... fuistes tu la que me dejó así...
Kushina: No tienes por qué preocuparte, mi marido y Naruto están peleando contra el rikudou-sennin...- Sakura abrió los ojos recordando de inmediato todo lo que había ocurrido antes de que Kushina la dejara KO.
Sakura: ¡Naruto está luchando cara a cara con mi padre! ¡no le va ha ganar!.- La oji jade intentó ponerse denuevo en pie pero la mano de Kushina se lo impidió.
Kushina: ¡Sakura! no me digas que después de todo lo que habéis echo juntos no le tienes confianza a mi hijo...- Sakura se puso roja, muy roja para ser exactos.
Sakura: ¿C-cómo sabes tu lo que hemos echo Naruto-kun y yo?.- La Uzumaki sonrió mostrando todos sus dientes, una sonrisa marca Uzumaki.
Kushina: ¡Una madre siempre sabe lo que hacen sus hijos ttebane!.- Ah Sakura le salieron varias gotitas en su cabeza mirándola con cara de no entender.
Sakura pov: ¿De verdad sabrá todas las cosas que su hijo y yo hemos echo? a mí me suena a farol...
Mientras que las 2 mujeres hablaban, Minato intentaba usar su hiraishin para obtener ventaja en el terreno, mientras Naruto usaba los clones para intentar distraer al sabio... cosa que era imposible...
Orochimaru: ¡Parad de hacer el imbécil! ¿acaso no entendéis por qué nunca lo pilláis desprevenido?- Los 2 rubios escucharon las palabras del Hebi-sannin, pero siguieron intentando ver un punto flaco en la defensa de Rikudou.- No le pilláis desprevenido por que puede leer vuestros pensamientos... es en simples palabras... ¡el shinobi perfecto kukuku!.- Aquello cayó como un jarro de agua fría sobre nuestros héroes.
NaruMina: Estamos jodidos...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Usas tus ojos Naruto-chan ¡Úsalos! *Voz tenebrosa*
maykel24- Clan Genbu
- Mensajes : 117
Edad : 27
Venezuela<3
0
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Maykel24: Tranquilo amigo... Naruto usará sus ojos... gracias por comentar y leer, tus comentarios me ayudan a seguir escribiendo este fic.
- Capitulo 48:
Ambos rubios estaban abatidos, si era cierto lo que decía Orochimaru, todos sus pensamientos y posibles tácticas para ganar la batalla eran una estupidez, y por como se había desarrollado la lucha era cierto, los ojos del sabio le daban una enorme y aplastante ventaja que echaba por tierra cualquier intento de pillarle por sorpresa.
Minato: No podemos rendirnos hijo... aunque sea casi imposible obtener la victoria, no nos rendiremos.- Naruto miró a su padre a los ojos y sonrió de la misma forma que el lo hacía, una sonrisa que denotaba seguridad y valentía pese a la adversidad.
Naruto: ¡Hagámoslo papá!
Sakura: ¡Naruto-kun no te olvides de nosotras 2!.- Kusina y Sakura llegaron al lado de sus respectivas parejas, los 2 rubios sonrieron de tenerlas junto a ellos.
Kushina: Vamos a acabar con esto ¡¡dattebane!!.- Minato tuvo una gotita en su nuca al ver a su mujer apretar el puño partiendo el kunai que sostenía, sin duda, esa era su Kushina.
Orochimaru: ¡¡Wow!! a familia al completo unida para derrotarme a mí y a mi amigo kukuku que gran honor.- Pese a su seguridad y altanería, Orochimaru prefirió mantenerse atrás y observar la pelea desde la seguridad de la distancia.- ¡Ataca!
Rikudou se lanzó de golpe contra los 2 rubios, estos se separaron para evitar al sabio, la velocidad del anciano era envidiable, con suma facilidad golpeaba puntos en donde apenas tenían tiempo de defenderse, sin duda alguna los ojos del "Dios shinobi" le daban una pasmosa ventaja a la hora de combatir.
Sakura: ¡Alejaos de él!.- La pelirrosa cogió aire y sopló fuertemente soltando una poderosísima llamarada que incineraría a cualquier shinobi con facilidad... pero su padre no era un shinobi cualquiera...
Rikudou: Suiton, gran tsunami...- El anciano escupió una enorme cantidad de agua que al chocar contra el fuego creó una densa cortina de vapor.
Kushina: ¡Esta es la mía! fuuton, huracán sangriento.- La enorme fuerza del viento acabó con la cortina de vapor revelando a Rikudou cargando una bijuu-dama, Sakura y Naruto arieron la boca de la enorme sorpresa.
NaruSaku: ¡P-pero qué!.- La enorme oleada de energía impulsada por el anciano se dirigió hacia Naruto, este no tenía chance de esquivar ese ataque, Sakura abrió enormemente los ojos derramando lágrimas mientras intentaba correr lo más rápido que podía para apartarlo.
Sakura: ¡Narutoooooooooooo!.- El rubio se llevó ambos antebrazos a la cara como método de defensa, aunque sabía que sería completamente inútil, lo hizo por acto reflejo, antes de cerrar los ojos para esperar el impacto, sintió un fuerte empujón (caricia de madre), que lo alejó enormemente Naruto pudo ver por el rabillo del ojo como sus 2 padres desaparecían en una enorme explosión, de nuevo se habían sacrificado por el.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A lo lejos la enorme explosión fue sentida por los numerosos shinobis que eran encabezados por Jiraya y Tsunade que avanzaban lo más rápido que podían por el destruido paisaje del yermo (recordemos todas las batallas libradas anteriormente en dicho lugar). La enorme explosión y la energía liberada no solo hicieron retumbar sus corazones, si no que también produjo nerviosismo, ellos no sabían si ese poder era de un aliado o de un enemigo, solo podían encomendarse a Kami-sama para que todo no estuviera perdido para cuando hicieran acto de presencia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De vuelta a la batalla, Naruto estaba tirado boca arriba mientras veía casi shockeado el enorme "agujero" humeante en donde el había estado hacía tan solo unos pocos segundos... y donde había vuelto a perder a sus padres, Sakura llegó a su lado gritando su nombre, pero el ojiazul la ignoró completamente para alzarse mirando al verdugo de sus padres y luego mirar a Orochimaru.
Orochimaru: Naruto-kun... lamento decirte que eeres la primera persona que conozco que se ha quedado huérfana más de una vez kukuku... tranquilo, ¡te reunirás con tus padres dentro de poco kukuku!.- Naruto apretó los dientes de rabia, llevado por la cólera concentró chakra en sus ojos mostrando el mismo patrón ocular que el sabio, de nuevo volvió a sentir un leve hormigueo en los ojos, pero el tremendo odio que inundaba su alma innibía cualquier dolor físico, sin escuchar a Sakura, el rubio desapareció en un flashazo naranja sorprendiendo a Orochimaru y a Sakura y apareciendo de repente enfrente del rikudou sennin golpeándole de lleno en la cara, el hombre cayó de espaldas al suelo para rodar u esquivar un rasengan del rubio que sin esperar un segundo cargó otro más desapareciendo de nuevo en un flashazo naranja y apareciendo por la espalda del Dios, el rasengan dio de lleno en la parte baja de su espalda lanzándole hacia delante, a una velocidad pasmosa apareció enfrente suya para trazar sellos y hacer aparecer 2 clones que agarraron de ambos brazos al anciano, Los ojos del viejo enfocaron al rubio que se rodeó de un aura rosada comenzando a cargar energía en su boca.
Naruto: ¡¡¡Vete al infierno!!!.- La enorme ráfaga de energía salió disparada a una velocidad enorme levantando asta el suelo a su paso, los clones y el sabio desaparecieron en la enorme explosión de la bijuu-dama.
Orochimaru: N-no puede ser p-posible... ¡esto no puede estar pasando!.- Pese al repentino miedo de Orochimaru, Naruto no esbozo ni una pequeña mueca de sonrisa, Sakura no pudo reaccionar cuando notó como a sus espaldas su padre alzaba su puño envuelto en chakra raiton listo para atravesarla.
Sakura pov: ¿P-papá?.- La chica cerró los ojos esperando el dolor en su pecho pero la rápida reacción de Naruto le permitió apartarla a tiempo... pero el no tuvo tanta suerte. Cuando Sakura alzó la vista pudo ver como su amado tenía el puño de su padre atravesándole el pecho, el joven cayó de espaldas al suelo sangrando por la boca y la nariz mientras sus ojos volvían a ser azules y enfocaban a la pelirrosa intentando verla.
Naruto: S-S-Saku... ra.... kuhhgg... uhhh...- La pelirrosa se levantó de golpe y corrió a coger a su amor llorando de impotencia, su padre se alejó retrocediendo asta colocarse al lado del sannin de las serpientes que había recuperado su sonrisa de superioridad.
Sakura: Naruto-kun... Naruto-kun... háblame...- Zarandeándolo levemente mientras lloraba cada vez más fuerte.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto despertó en un lugar blanco, se sentía como si no pesase nada, de echo el dolor de sus heridas había desaparecido, al igual que sus ropas habían vuelto a ser las de antes, como es costumbre cuando uno no sabe donde está, el rubio miró nerviosamente hacia todos los lados buscando algo, pero solo encontró una especie de dimensión en la que solo había un color... el blanco.
Naruto: ¿Hola? ¿hay alguien ahí?.- pero no obtuvo ninguna respuesta, solo el eco de su voz. El ojiazul rascó su cabeza caminando desorientado y volviendo a preguntar al aire.- ¿Hay alguien ahí? ¿holaaaa?
???: ¿Naruto-chan?.- El rubio se giró para sentir como se le partían todas las costillas por la fuerza mortal de un abrazo propinado por cierta pelirroja Uzumaki.
???: Kushina no lo abraces de esa manera que lo vas a matar...- Exacto, aquellas voces eran de sus padres, los cuales por alguna extraña razón estaban allí también
Naruto: ¿Papá, mamá?................ ¿qué hacéis aquí? ¿acaso estoy muerto?.- La pelirroja le dio un suave capón.
Kushina: Ni se te ocurra mencionar esa posibilidad... ¡¿me oyes ttebane?!
Naruto: S-si... me das miedo mamá...- La pelirroja puso cara de psicópata y tronó sus nudillos cogiendo un carácter siniestro.
Kushina: ¿Te parecen esas palabras aptas para referirte a tu dulce mamá?.- Los 2 rubios temblaron de miedo, claro que Minato lo hizo más por miedo a ver una masacre de su hijo en primera fila.
Minato: K-Kushina tranquilízate...- murmurando entre dientes.- Me das miedo a mí también...- La pelirroja giró la cabeza como un resorte provocando que Minato cayera de culo para atrás del susto
Kushina: Te he oido Minato... reza para que no me dure el cabreo, o te vas a pasar la eternidad recibiendo guantazos por listo.
Minato: H-hai Kushina-sama...- Pese a sentirse muy agusto con sus padres, Naruto tenía la imperante necesidad de saber si todo aquello era un sueño... o es que había muerto... o Kami a saber que...
Naruto: Oto-san... oka-san... si estais aquí... y yo estoy aquí... ¿significa que he muerto?.- Kushina le volvió a mirar mal.
Kushina: No estás muerto sochi... estás inconsciente... pero estás herido de gravedad.
Naruto: ¡Oh no! ¿y qué puedo hacer? ¿y si no estoy muerto por qué estáis aquí conmigo?.
Minato: Las preguntas de una en una pequeño jejeje.- Naruto infló las mejillas infantilmente debido a como se refería su padre hacia él.
Kushina: A la segunda te responderé yo sochi... antes de que muriéramos cuando el zorro atacó, dejamos una porción de chakra en tu interior para cuando estuvieras en apuros... Minato-kun ya utilizó gran parte del suyo cuando ese sucio de Orochimaru casi te domina con el sello maldito... el mío... será de gran ayuda ahora...
Naruto: ¿De gran ayuda? ¿P-pero cómo?.- La pelirroja le acarició la mejilla casi llorando.
Kushina: Usaré mi chakra para curarte todo lo que pueda... sobre como puedes derrotar al Rikudou-sennin, pregúntale a tu oto-san.- Minato sonrió y se acercó al lado de su esposa para frotar el pelo de su hijo sonriendo con tristeza.
Minato: No nos queda mucho tiempo... Kushina, usa también el poco chakra mío que queda para curar a nuestro hijo.- La Uzumaki asintió con decisión.
Naruto: ¿Cómo derroto al sabio de los 6 caminos?.- Minato sonrió mientras comenzaba a desaparecer junto con kushina.
Minato: Recuerda lo que dijo Orochimaru... gracias a sus ojos puede leerte el pensamiento... intenta no pensar... o... usar sus mismos trucos contra el...- El rubio desapareció por completo, Kushina besó la frente de su hijo y dejó caer un par de lágrimas de tristeza.
Kushina: Cuídate hijo... te quiero...- Naruto sonrió sin poder contener las lágrimas.- Y recuerda decirle a tu novia que como te trate mal o no me de nietos... ¡volveré del infierno para patearle su culo peludo!.- Naruto tuvo una gota en su nuca mientras veía como su madre terminaba de desaparecer. No tuvo tiempo para pararse a llorar, el lugar en el que estaba se volvió negro mientras notaba como una sensación terrorífica de vértigo le envolvía, tras sentirse caer durante unos instantes abrió los ojos respirando fuertemente volviendo a sentir dolores punzantes por todo su cuerpo, giró la cabeza buscando a su pelirrosa viéndola luchar contra su padre. Sakura peleaba con furia y agresividad, la cual estaba potenciada por el sentimiento de odio que le inspiraba ver la imagen de su rubio muriendo a manos de su "padre".
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por el yermo corrían los shinobis a los cuales se habían unido Itachi y Kisame además de Konan, todos corrían a gran velocidad notando que tan solo quedaban 4 personas luchando, tenían que llegar lo más rápido posible y ayudar a Naruto y a Sakura.
Tsunade: Escúchenme todos, al llegar no quiero que os lancéis al ataque sin pensar, no quiero tener más bajas en esta guerra... ¿entendido?.
Todos: ¡Hai Lady Tsunade!.
Jiraya: Estamos cerca... en 10 minutos estaremos allí... espero que cuando lleguemos esos 2 estén bien...- Tsunade le miró sonriendo, a lo que el peliblanco le devolvió la sonrisa.
Tsunade: Tranquilo Jiraya... esos 2 estarán bien...- El sannin asintió mientras seguían corriendo hacia su objetivo seguidos por una gran cantidad de shinobis de todas las aldeas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto se levantó del suelo recordándo las palabras de su padre... y de su madre, vació su mente y activó su doujutsu mirando fijamente a su rival, sin esperar más desapareció en un destello anaranjado para aparecer a espaldas del anciano golpeándole en la espalda, Sakura sonrió al verle vivo.
Sakura: ¡Naruto-kun estás vivo!.- El rubio la miró y sonrió, en ese instante un golpe del sabio le impactó en la cara lanzándolo muy lejos.
Naruto: ¡Sakura-chan!.- Frotándose la mandíbula con gesto de dolor.- Para ganarle a tu padre debemos dar lo mejor de nosotros, y evita pensar cuando atacas, recuerda que con estos ojos se puede leer la mente, es por eso que siempre se adelantaba a nuestros movimientos.
Sakura: ¡H-hai!.- A lo lejos Orochimaru escuchaba esto sintiéndose un poco inseguro.
Orochimaru: Da igual que no penséis, ¡el es mucho más fuerte que vosotros 2 juntos!
???: Pero no es más fuerte que todos nosotros juntos... Orochimaru...- El sannin de las serpientes abrió los ojos de sorpresa mientras su expresión facial se transformaba en una expresión que denotaba inseguridad.
Orochimaru: ¡N-no! vosotros malditos... ¡debí haberos matado cuando tuve la primera oportunidad!
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Me e leido todo en este dia y créelo me encanto, esta perfecto a como va y ya me imagino el final, conti y suerte
¿?:ESPERA‼ el mato a mi personaje, pero lo admito fue cool el estilo en que murió
Deja de llorar Madara oto-san fue una muerte digna
Madara: es cierto fue digna..
Si digna de un perdedor ajajajajaja
Madara: ya veras mocoso
Uyy que miedo, Let the Sparks Fly fuking grandfather
Madara: la colmas...VEN ACA COBARDE‼
CONTIIIIIIIIII
¿?:ESPERA‼ el mato a mi personaje, pero lo admito fue cool el estilo en que murió
Deja de llorar Madara oto-san fue una muerte digna
Madara: es cierto fue digna..
Si digna de un perdedor ajajajajaja
Madara: ya veras mocoso
Uyy que miedo, Let the Sparks Fly fuking grandfather
Madara: la colmas...VEN ACA COBARDE‼
CONTIIIIIIIIII
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Israel99-EJ: Gracias por tu comentario Israel, ya queda poco, técnicamente el epílogo, espero que este capítulo sea de tu agrado.
- Capitulo 49:
Ante el sorprendido Orochimaru, se gestaban numerosos shinobis de todas las aldeas conocidas y encabezándolos a todos, estaban Jiraya y Tsunade además de Itachi, Kisame y Konan.
Orochimaru: ¡Malditos! ¡tenía que haberos matado cuando tuve oportunidad!
Jiraya: Pero no lo hiciste... y ahora pagarás por todo el dolor y desgracia que has causado a muchas personas.
Orochimaru: Si... cometí un gran error al confiarme... ¡¡¡pero juro que hoy acabaré con todos vosotros y podre dominar este mundo kukuku!!! ¡¡¡¡¡¡mátalos Rikudou, mátalos a todos de la forma más sádica que exista!!!!!!.- El sabio desapareció de enfrente de Naruto y Sakura apareciendo justo delante de Jiraya dándole un fuerte golpe en la cara, tirándolo lejos, por mero instinto, todos los shinobis se lanzaron al ataque intentando alcanzar al sabio con todo lo que tenían... pero ni los jutsus, armas, técnicas de lucha... funcionaban con el dios shinobi.
Itachi: ¡Sharingan calaidoscopio!.- Las miradas de Itachi y del sabio se quedaron estáticas mirándose el uno al otro... pero lo impensable ocurrió.- ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!.- Itachi cayó de rodillas al suelo sujetándose los ojos, a su lado Kisame le miró con la boca abierta por la impresión, era la primera vez que un genjutsu de su camarada no funcionaba.
Kisame: ¡¡Itachi-san!!.- el cara de pez vio en décimas de segundo como el sabio se desplazaba hacia atrás realizando sellos con sus manos, apenas tuvo tiempo a gritar.- ¡¡Todos cuidado!!
Rikudou: Estilo divino... fuerza implacable...- El anciano llevó sus 2 manos a su espalda y las impulsó hacia delante lanzando una poderosa ráfaga de viento que lanzó por los aires a todos los que pilló en su camino, Jiraya y Tsunade pudieron salvarse de la onda de choque, pero los demás no tuvieron tanta suerte, muchos de los shinobis quedaron regados por el suelo inconscientes o muertos... Naruto entró en cólera al ver esto...
Naruto: ¡¡¡Maldito!!! ¡¡¡¡¡ahhhhhh!!!!!.- sus ojos volvieron a poseer el temido doujutsu, a la vez que su cuerpo era rodeado por un fulgor rosado que esta vez era muy fuerte, en su espalda ondeaban 9 colas rosas que se erguían orgullosas y poderosas, el rubio miró a su bijuu y esta le devolvió la mirada.
Sakura: Naruto-kun... ¡unámonos!.- La Bijuu desapareció en humo entrando dentro del rubio y cediéndole todo el chakra del que disponía, Naruto sintió como recuperaba su mejor forma y un grandioso poder corría por sus venas.
Naruto: ¡¡Ahora acabaremos con esto!! ¡¡¡¡¡lograremos la paz por la que tanta gente a dado su vida!!!!!.- Orochimaru, más recompuesto, sonrió con malicia.
Orochimaru: Tu paz no llegará a cumplirse... pero te diré una cosa... siéntete orgulloso de que emplee esto para librarme de ti... Rikudou... ¡libera al poderoso Juubi! kukukuku.- El anciano trazó sellos y llevó mano al árido suelo, de este emergió un dantesco ser negro, de forma amorfa y con 10 colas ondeando a su espalda, Naruto dio un paso atrás ante esa siniestra visión, pero Sakura desde su interior le tranquilizó.
Sakura: Tranquilo Naruto-kun... nosotros también podemos contra él... ¡recuerda que eres el portador del poderoso Kyubi no youko!.- El rubio sonrió recuperando la confianza.
Naruto: ¡Tienes razón! ¡no podemos rendirnos ahora Sakura-chan! ¡¡¡¡ahhhhhhh!!!!.-El rubio explotó en una enorme bola de humo apareciendo un enorme zorro de tintes amarillo-rosados, dentro de la cabeza de este estaban Naruto y Sakura agarrados de la mano y con mirada decidida.
NaruSaku: ¡¡¡Acabaremos con esto!!!.- El zorro se lanzó a morder a la criatura, pero esta lo golpeó con una de sus colas clavándolo en el suelo, el zorro dió un salto desincrustándose del yermo, aprovechando la fuerza del salto para caerle encima al Juubi, la amorfa criatura apenas se inmutó y usando sus 10 colas agarró al enorme zorro estrangulándolo con mucha fuerza.
Naruto: ¡Sakura-chan!.- La pelirrosa asintió y comenzó a concentrar mucho chakra en la boca, Naruto la imitó llevando también mucho chakra a su boca, Juubi se percató de esto y soltó al zorro alejándose de un gran salto que casi aplastó a Orochimaru que tuvo que apartarse a gran velocidad, la criatura también comenzó a acumular chakra en su boca creando una bijuu-dama, ambas bestias lanzaron las temibles técnicas que chocaron con una fuerza destructiva increíble, un enorme temblor sacudió toda la zona, pero sin tiempo para respirar ambas bestias volvieron a crear otra bijuu-dama que acabó con el mismo resultado, la enorme criatura comenzó a gritar mostrando un enorme ojo, una mezcla horrible del sharingan y rinnegan con un fondo rojo sangre.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Apartados de allí, Jiraya y Tsunade ayudaban a los supervivientes y se mantenían expectantes a la enorme lucha que devenía delante de sus narices, de entre la arena desplazada ppr la técnica del sabio, emergió la mano de Kisame que rápidamente fue sacado por Tsunade de un tirón, el cara pez sostenía bajo su otro brazo a Itachi, que estaba inconsciente y aKonan que estaba muy malherida, Tsunade comenzó a curar a la peliazul mientras Jiraya y Kisame llevaban a Itachi a un lugar seguro.
Jiraya: Kisame... salvaste la vida de tus compañeros... bien echo, tienes maneras de shinobi.- El ex de Akatsuki le sonrio a su compañero de juergas, ambos apoyaron al mayor de los Uchiha en una pared de arena creada por las diferentes explosiones de las batallas, a su lado habían varios de los shinobis heridos que se movían entre quejidos de dolor y delirios.
Kisame: Los salvé a ellos 2...- Miran primero a Itachi y luego girando su vista viendo a Tsunade curar a Konan.- Pero estoy seguro de que muchos otros compañeros quedaron sepultados por la arena...
Jiraya: Podemos sacarlos con la ayuda de mis jutsus de tierra... pero no sabemos por donde pueden haber quedado sepultados...- El hombre pez sonrió.
Kisame: ¡Yo te puedo ayudar con eso!.
Jiraya: ¿Cómo exactamente?.- Expresó el peliblanco con gran curiosidad.
Kisame: ¡Soy un gran maestro del agua! lo que significa que no solo soy capaz de producir grandes técnicas de este elemento, sino que soy capaz de sentir el agua...- El sannin le miró alzando una ceja, ¿para qué servía poder sentir el agua si estaban enmedio de un páramo desértico muy destrozado.
Jiraya: Sin ánimo de ofenderte Kisame... pero... ¿para qué coño nos va servir sentir el agua si estamos en un desierto?
Kisame: Ahhhh.... a ver... ¿de qué está compuesto básicamente el cuerpo humano?.- El hermitaño sapo se llevó la mano al mentó haciendo el gesto de partirse la cabeza pensando.
Jiraya: Yo que se... músculos... huesos...- El ex de Kirigakure se llevó la mano a la cara con gesto desolado.
Kisame: ¡Por kami! ¡el cuerpo humano está compuesto en más de un 70% por agua!.- Jiraya se rascó la cabeza sonriendo nervioso.
Jiraya: Ahhh... jejeje, pero esas cosas se estudian en medicina jejeje.
Kisame POV: Tendrá cara... estas cosas se estudian en primaria... creo que subestimé al gran Jiraya-sama...
Dejándose los 2 de bromas comenzaron a moverse con cuidado por el lugar mientras observaban a las 2 bestias golpearse y lanzarse ataques increíbles.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las 2 bestias se enzarzaron en un choque cuerpo a cuerpo brutal, ambas aprovechaban sus colas para agarrarse y así obtener una pequeña ventaja en tan reñido combate, el Juubi aprovechó que tenía una cola de más para golpear al zorro y aprovechar la desorientación de este para retroceder y cargar otra nueva bijuu-dama.
Sakura: ¡Naruto-kun! ¡aquí viene de nuevo!.- El rubio apretó con más fuerza la mano de su amada.
Naruto: Si quiere guerra, ¡la va ha tener!.- El zorro comenzó a cargar otra Bijuu-dama.- ¡Sakura! quiero que cuando choquen las 2 técnicas te lanzes contra el Juubi.
Sakura: P-pero...- Naruto la miró muy serio apretando la mano de la chica.
Naruto: Confía en mi... por favor mi princesa...
Sakura: Siempre lo haré mi amor...- Ambas técnicas de las criaturas fueron lanzadas provocando otro horrible terremoto que provocó hundimientos de tierra en el epicentro del choque, antes de recuperarse se la explosión el Juubi vio como el zorro se aparecía delante de el y le golpeaba con sus garras despellejándolo, la criatura de 10 colas chilló estridentemente usando sus colas para agarrar las extremidades del zorro e inmovilizarlo completamente, Sakura no sabía que hacer, en un acto reflejo miró a su amado esperando ver en su cara desconcierto o nervios... pero vió una sonrisa de confianza.
Naruto pov: Gracias papá... tu me ayudaste a encontrar la clave para derrotar a este enemigo...- El rubio soltó la mano de Sakura y salió a través de la boca del zorro cargando un enorme Oodama rasengan de color rosado.
Naruto: ¡Te tengo!.- El rasengan gigante impactó de lleno en el ojo del Juubi que soltó de inmediato al zorro para llevar sus colas a su "cara" y tapar su ojo adolorido.- ¡Sakura aprovecha!
Sakura: ¡H-HAI!.- el zorro se alejó un poco cargando otra bijuu-dama, esta era enorme, sin duda Sakura acabaría muy mal después de gastar tanto poder, la bijuu lanzó su más poderosa técnica que impactó de lleno en la otra criatura haciéndola explotar en mil pedazos, Orochimaru abrió los ojos cayendo de espaldas al suelo.
Orochimaru: ¡Noooooo! ¡se suponía que era invencible! ¡no puedo perder todavía!.- El zorro desapareció en una explosión de humo, y Sakura fue agarrada por Naruto antes de chocarse contra el suelo.
Naruto: ¡¡¡Eres la mejor Sakura-chan!!!.- La pelirrosa sonrió muy sonrojada mientras agarraba la "chaqueta" de su amor sonriente.
Sakura: Ambos... ambos somos los mejores amor.... jejeje...- La pelirrosa cayó inconsciente mientras Naruto depositaba un beso en su frente y la dejaba en el suelo con mucho cuidado.
Naruto: Ahora vuelvo a por tí mi niña...- Cuando el rubio la depositó en el suelo, esta despertó agarrandole una de sus manos y clavando sus perfectos ojos verdes en los zafiros del chico.
Sakura: T-ten cuidado p-por favor... ten... cuidado.- El rubio le sonrió a la chica tranquilizándola.
Naruto: Tranquila Sakura-chan, volveré a por tí en 5 minutos zorrita.- La bijuu sonrió, apoyándose en el suelo, Naruto miró a Orochimaru que estaba recuperándose del shock y pretendía huir.- ¡¡¡Tu no vas a ningún lado alimaña!!!
Orochimaru: ¡Puedo acabar contigo! ¡estás muy débil! ¡todavía puedo aniquilaros a todos kukuku!.- Naruto activó su doujutsu, pese a sentir ganas de vomitar y un terrible dolor de cabeza corrió a por el hebi-sannin que sacó su kusanagui esperando darle la estocada final, al momento en que ambos estaban a unos escasos 50 cm el sannin intentó apuñalar al rubio, pero este sacó un kunai y leyendo los pensamientos del sannin frenó todos sus ataques con maestría, de una patada en el estómago lo alejó de él.
Naruto: Te he ganado...- Detrás del dueño de las invocaciones de serpientes aparecieron 2 rubios que le impactaron dos rasengans en la espalda incrustándolo en el suelo, el sannin miró a los ojos al rubio sonriendo.
Orochimaru: ¿T-te olvi-olvidas... qu-que... t-tengo u-un as... en l-la manga?.- El rubio le miró sin entender, entonces sintió un escalofrío en su espalda, a su mente llegaron unas palabras pronunciadas por la voz del Rikudou-sennin.
Voz de Rikudou: Bijuu-dama...- El rubio se giró y gracias a la potente visión de su doujutsu pudo distinguir al Rikudou-sennin entre los restos del Juubi cargando la tan poderosa técnica... que apuntaba a Sakura que apenas podía moverse.
Orochimaru: ¿Qu-qué harás... ahora... h-héroe?.- Rikudou lanzó la técnica contra Sakura que ante la falta de fuerzas para escapar se protegió con sus antebrazos en un vano intento de no morir.
Naruto: ¡Noooooooo!.- El rubio se puso enmedio creando una barrera de chakra que detuvo en su mayoría la bijuu-dama, pero una pequeña cantidad de la técnica traspasó la barrera y atravesó el pecho del rubio, que abrió sus ojos mientras todo iba a cámara lenta, el rubio cayó encima de la pelirrosa mientras escupía sangre por la boca, la chica aterrada parecía haber recuperado fuerzas, pues abrazó al rubio con fuerza gritándole mientras comenzaba a llorar.
Sakura: ¡¡¡Naruto-kun!!! n-no te mueras... n-no lo hagas... maldita sea... no me dejes sola... no ahora que sé lo que es amar...- El rubio la miró sintiendo como se adormecía todo su cuerpo.
Naruto: S-sakura...-chan.... e-estás bien... uhhhh... estás b-bien.... uhhh....- La pelirrosa le gritaba que se quedara con ella, pero el rubio estaba cada vez más distante.- S-s-sakura.... m-me voy a-a reunir... con... papá... y mamá... t-todo está bien... todo... está.....................................- La vista del rubio quedó estática en un punto fijo, la pelirrosa lo abrazó mientras gritaba rota por el dolor y negaba lo ocurrido, a lo lejos Orochimaru abría su boca para regenerarse confiando en su victoria, pero un pisotón de Tsunade le aplastó la cabeza.
Tsunade: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toma bastardooooo!!!!!!!!!!!!!!.- La rubia comenzó a darle golpes al cuerpo del sannin asta destrozarlo completamente, Jiraya llegó para abrazarla, la rubia se refugió en el pecho del hombre llorando fuertemente, Jiraya no pudo retener las lágrimas y lloró en silencio mientras apretaba a Tsunade.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Abrió los ojos sintiéndose muy mareado, delante suya estaba todo destruido, se sentía débil y mareado, además de que le dolían enormemente los ojos, algo que jamás le había pasado, a lo lejos percibió un llanto que se le hacía muy conocido, con dificultad caminó por el arrasado lugar asta toparse con algo que no esperaba, una de sus hijos estaba llorando sobre el cuerpo de un joven rubio, el cual podía percibir que había muerto hacía poco tiempo, ante tanto desconcierto el hombre se agachó tocando el hombro de su hija que alzó la vista mostrando un semblante de dolor que jamás había podido ver en alguno de sus hijos.
Rikudou: ¿S-sakura... qué demonios pasa aquí... y quién demonios es ese chico?.- La pelirrosa no pudo manifestar su alegria al haber recuperado a su padre, pues el dolor de haber perdido a su amado era inmenso.
Sakura: Papá... el...el... está muerto....- Dijo la pelirrosa llorando muy fuerte.
Rikudou: ¿Quién es este chico?... dímelo... Sakura...
Sakura: Es el hombre que amo... ¡y tu lo mataste cuando eras un siervo de ese sucio de Orochimaru!.- El sabio abrió los ojos al escuchar todo aquello, lo que más le sorprendió fue escuchar que su hija se había enamorado de un humano.
Rikudou: ¡Sakura! ¡¿sabes muy bien que os prohibí tener relaciones sentimentales con los humanos?!.- La pelirrosa le ignoró provocando que el sabio entrara en cólera.- ¡¡¿Lo sabías o no?!!
Sakura: ¡¡¡¡Si!!!! ¡lo sabía! pero me fue imposible no enamorarme de él, el siempre me trató como alguien especial y no como un arma o una herramienta.
Rikudou: ¡Me da igual! lo prohibí y sigue así, es mejor esto.- La pelirrosa le dio una bofetada a su padre que abrió los ojos muy sorprendido.- T-tu... me has... abofeteado... ¡a mí! ¡a tu padre!
Sakura: ¡Un padre de verdad no prohibiría que su hija fuera feliz! ¡un padre de verdad vela por la felicidad de sus hijos! ¡así que no te atrevas a cuestionar mis sentimientos o a Naruto-kun!
Rikudou: ¿Tanto... tanto significa este chico para ti...?.
Sakura: Daría todo por vivir una vida con él... todo... papá...- El Rikudou-sennin suspiró cabreado y colocó su mano en la frente del rubio.- ¿Qué haces papá?
Rikudou: Silencio... estoy concentrándome...- Por la mente del sabio pasaron todos los recuerdos del rubio, su infancia, los buenos y malos momentos con Sakura, las escenas de sexo, y por último la pelea contra él mismo y su sacrificio salvando a Sakura. El hombre soltó la cabeza del rubio mirando al suelo.- Es un buen chico... sin duda te merece...
Sakura: Pero está muerto...
Rikudou: Aún puedo hacer algo por él...- La rosa levantó la cabeza de un respingo.
Sakura: ¡¿A qué esperas?! ¡hazlo!.- El anciano pidió calma con sus manos a su hija.
Rikudou: Puedo hacer algo... pero conllevará un gran sacrificio... y mucha energía...- En ese momento se acercaron todos los que estaban allí, Tsunade, Jiraya, Bee, Hachibi, Itachi, Kisame, Konan y varios ninjas que podían caminar.
Todos: ¡Use nuestra energía!.- El hombre sonrió con tristeza...
Rikudou: Me sigue haciendo falta más... me temo que no podremos traerle de vuelta...- Cuando los ánimos volvían a decaer una voz les devolvió la esperanza.
Sai: ¿Llegamos tarde?.- Un puñado de águilas y tigres de tinta cargando a un montón de ninjas entre los que se encontraban los kages, Gaara, sus hermanos, los amigos de Naruto y el propio Sasuke, Rikudou sonrió y miró a su hija.
Rikudou: Ahora viene el sacrificio hija mía... antes dijistes que lo darías todo por una vida con el... ¿es cierto eso?.- La chica asintió sin pensarselo ni un segundo.- Entonces... ¡renuncias a tu estatus como bijuu de 9 colas?
Sakura: ¡Si! lo que sea por recuperar a Naruto-kun.- El sabio sonrió con tristeza.
Rikudou: Eso significa que dejarás de ser mi hija para convertirte en una humana normal y corriente... además de que tu "novio" perderá mi doujutsu...
Sakura: Aunque sea una humana, para mí siempre serás mi padre... y lo sabes...- El hombre sonrió y llevó su mano a su frente y la otra a la herida del rubio.
Rikudou: Todos... haced lo mismo que hago yo...- Los presentes se acercaron y copiaron al sabio de los 6 caminos, el cuerpo de Naruto se rodeó de una luz muy brillante mientras sus heridas sanaban.- Ahora dormirá por unos días... y yo... volveré a descansar... junto a vuestros hermanos...- El Rikudou-sennin desapareció en una luz brillante mientras Hachibi y Sakura lloraban, la pelirrosa comenzó a sentirse mareada y cansada y cayó dormida encima del cuerpo de Naruto.
Así, pasaron un par de semanas en donde los 2 tortolitos durmieron día y noche, teniendo que ser llevados a cuestas por Sasuke y Sai que los maldicieron durante todo el trayecto de vuelta a Konoha...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
la verdad si me agrado, espero con ansias ese prologo
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
jajajaja estuvo increible ya quiero el epilogo
Ryukaru- Clan Seiryuu
- Mensajes : 515
Edad : 29
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Israel99-EJ: ¡Gracias por el apoyo! aquí está el epílogo que pone fin a esta gran historia. Disfrútelo.
Ryukaru ¡Gracias por la lectura y los comentarios! espero que te guste el epílogo y el final de mi fic.
Ryukaru ¡Gracias por la lectura y los comentarios! espero que te guste el epílogo y el final de mi fic.
- Epílogo:
Abrió lentamente los ojos sintiéndose mareado y muy débil, su vista se clavó en el color blanco del techo, por lo que automáticamente apostó que se encontraba en un edificio, el aroma del cuarto era una mezcla del típico olor de un hospital y el olor de una pradera llena de hermosas flores de todos los tipos, sintiéndose un poco mejor se incorporó con cuidado y miró a sus lados viendo un gran puñado de flores en una mesita al lado de su cama, y en el otro lado un bulto rosado que dormía a su lado apoyada en la cama.
Naruto: ¿S-sakura-chan...? ¿p-pero cómo?.- El rubio se llevó las manos a la cara frotándose un poco intentando desperezarse, en ese momento la puerta del cuarto se abrió entrando por ella Tsunade y Shizune, ambas sonrieron al ver al joven rubio ya despierto.
Tsunade: Ya era hora de que despertaras, jamás vi a alguien dormir más de 3 semanas seguidas... bueno... es que tu no eres normal...- El rubio hinchó las mejillas en un gesto infantil mientras las 2 mujeres sonreían.
Naruto: ¡No te pases Oba-chan!.
Tsunade: ¡¡¡Que no me llames abuela!!!.- Los gritos de ambos resonaron por todo el hospital, Shizune agarró del brazo a su maestra mientras una enorme gota de sudor caía por su nuca.
Shizune: Tsunade-sama... Naruto-kun, no hablen tan alto van a despertar a Sakura-san...- Pero ya era tarde, la pelirrosa abrió los ojos jade enfocando a donde antes estaba recostada la cara del rubio, al no verla dio un respingo dando un salto y abrazando al rubio.
Sakura: ¡¡Naruto-kun!! ¡¡¡que alegría!!! pensé que te perdería por siempre.- El rubio le devolvió el abrazo y besó la frente de la chica sonriente.
Naruto: Yo también me alegro de verte amor... pero me gustaría saber que demonios pasó...- Tsunade se sentó a un lado de la cama mirando a la pareja.
Tsunade: Es un poco largode explicar... ¿verdad Sakura?.- La pelirrosa asintió abrazándose del brazo del rubio.- Mientras te lo contamos todo... Shizune irá a avisar a los demás de que ya despertaste, seguro que todo el mundo se alegrará de saberlo.
Shizune: ¡Con su permiso Tsunade-sama! ahora mismo voy a avisarles.- La morena salió del cuarto dirigiéndose a la salida del hospital, allí encontró a Ino en la recepción.
Ino: ¡Hola Shizune-san!, ¿a dónde va?.- La morena se paró mirando a su compañera de trabajo.
Shizune: Voy en busca de todos, Naruto-kun ha despertado y seguro que estarán ansiosos de verlo... sobre todo Sasuke y Sai.- Al oír el último nombre, la rubia se sonrojó y salió del mostrador para colocarse al lado de la asistente de la quinta.
Ino: Si no te importa, yo iré a avisar a Sai por ti... jejeje.- La rubia salió corriendo del hospital siendo observada por la morena.
Shizune: Qué raro... juraría que por ese camino se va ha su apartamento... bueno mejor me voy a por los demás...- Así la alumna de la Senju también fu a buscar a todos los amigos del rubio.
En el cuarto del rubio, Tsunade y Sakura le contaron todo lo sucedido al rubio desde que este se interpuso entre el Rikudou-sennin y Sakura muriendo por defender a su amada, el Uzumaki estaba muy transtornada por todo lo que había ocurrido, Orochimaru muerto por la ira de Tsunade... el Rikudou-sannin reviviéndole gracias a un misterioso jutsu... la pérdida de ese magnífico doujutsu que había conseguido... y por último y más importante, la conversión de su bijuu en una mujer normal y corriente.
Naruto: Es increíble... entonces... Sakura-chan... ¿er-eres humana?.- la pelirrosa sonrió cogida de su brazo.
Sakura: Como le dije a mi padre... lo daría todo por estar siempre contigo... y no me importó perder mi poder e inmortalidad con tal de estar contigo...- El rubio se dejó llevar por sus instintos y besó a la chica en los labios, no siempre una demonio abandona todos sus privilegios por ti...
Naruto: E-es increíble... y-yo... solo te puedo decir Sakura-chan... qu-que no te arrepentirás nunca...- Besándola de nuevo mientras que lloraba de felicidad.
Sakura: Eso lo sé... me arrepentiría de no poder verte nunca más...
Tsunade: Dejad los mimitos ya... tenéis visitas...- Los 2 miraron hacia la puerta y vieron entrar a Jiraya, kisame, Konan, Sai, Ino, Sasuke, Itachi todos los miembros de la generación de oro... pero Naruto notó que faltaba alguien.
Naruto: ¿Y Kakashi-sensei? ¿aún está hospitalizado o es que llega tarde como siempre?.- El ambiente se turbo tenso... los recién llegados se miraron entre ellos y fue Sasuke el que seguido por Sai se pusieron en primera fila acompañados por semblantes tristes.
Sai: Naruto... el sensei... el sensei...
Sasuke: No lo logró... el hombre que se hacía llamar Izuna... el hermano menor de Madara... lo mató...- La sala quedó en silencio, todos mirando al joven... esperando ver su reacción, ¿reaccionaría mal... lloraría... maldeciría?
Naruto: ................................ ¿Sufrió?.- Todos se miraron sin saber que decir, fue este el momento en que Shizune tomó la palabra.
Shizune: Llegó muy mal al hospital de campaña... intentamos todo lo que se podía hacer... le quitamos su máscara y vimos que tenía una expresión muy triste en su cara...- Todas las almas del cuarto se llenaron de desasosiego, pero la morena no había acabado aún.- Pero al pasar de mlos minutos dejó de mostrar esa tristeza y dolor en su cara... mostrando felicidad... de echo... antes de llegar al colapso derramó un par de lágrimas, es sin duda algo que jamás había presenciado...
Naruto: M-me alegro... es lo mínimo que merecía el sensei... morir con una sonrisa...- Sasuke recordó el libro que le quitó a Kakashi... aún no lo había leído, quiso esperar a que estuviera todo el team 7 reunido para abrirlo, así que sacó de su uniforme el pequeño libro negro y lo abrió por la primera página leyendo en voz alta.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Libro de Kakashi
La historia de 4 valientes ninjas. (Los puntos significan saltos en la lectura)
Tal día como hoy, he conocido a mis 3 gennin, son chicos con grandes aspiraciones, sin duda necesitarán de mucho trabajo, fuerza y espíritu para lograr sus sueños... y yo estaré allí para apoyarlos................. Son niños formidables y con buen corazón, además de grandes amigos, tengo que decir... que me siento como su hermano mayor... cuidándolos y enseñándoles todo lo que sé................... rescatamos a un chico de la arena que era un jinchuriky, el del shukaku o Ichibi... Naruto se siente muy identificado con él, sin duda son dos niños con una fuerza de voluntad enorme, me siento orgulloso de ser su sensei....................... sin duda tuve muy pocos amigos en mi infancia, quizás a mi sensei, a Obito y a Rin... pero ahora mis alumnos se han convertido en mis amigos, además tengo a Jiraya-sama, a Itachi, Kisame, Gai... sin duda estoy feliz de no estar padeciendo la enorme soledad que tuve tras la muerte de mi sensei y de mis antiguos amigos....................... estoy muy feliz de estar con ellos, me llena saber que cada día son aún más fuertes, y que ya no son niños débiles sino hombres fuertes, mis amigos, mis hermanos, mis camaradas... estoy muy orgulloso de vosotros....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
El libro seguía, pero las lágrimas en los ojos de Sasuke no le permitían seguir leyendo, era demasiado emotivo para el y para los demás, pues en la sala a todos se les caía aunque fuera una lágrima en recuerdo de su amigo caído, que bien las merecía.
Naruto: Le echaremos de menos... Kakashi-sensei....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días y las semanas fueron pasando, Naruto fue dado de alta y junto con Sakura visitó la tumba de su sensei varias veces, Jiraya se casó con Tsunade, además de irse de luna de miel con ella, escribió un volumen especial del Icha-Icha en memoria de su difunto amigo y alumno Kakashi que fue todo un éxito. Naruto recibió grandes honores por los kages de las diferentes aldeas que participaron en la gran guerra, al igual que Sakura, que dió a conocer su historia y su pasado, siendo aceptada por todos y recibiendo numerosas cartas de disculpa de numerosos aldeanos, nobles... etc, la más impactante fue la aparición de su único hermano vivo, el Hachibi que se presentó en Konoha acompañado de Bee y A, el raikage, los 2 morenos visitaron la mansión del rubio y se dieron una buena tarde de alcohol y risas, por su parte el bijuu pidió disculpas a su hermana por lo ocurrido en la meseta de la nube y al rubio, estrechándole la mano y pidiéndole disculpas y estas... fueron aceptadas. Tras un par de años, Tsunade se jubiló del puesto de Hokage y nombró a Naruto como su sucesor, el rubio lloró enfrente de toda la aldea siendo abrazado por su prometida y vitoreado por aldeanos,ninjas y claro está por sus amigos. El 10 de octubre, día del cumpleaños del rubio, se casó con su amada pelirrosa, en una boda que englobó a todas las personalidades del mundo shinobi y que acabó en un baño de arroz y en una gran borrachera que tumbó de "felicidad" a personas como Jiraya, Tsunade, el kazekage, A y Bee y otros que acabaron muertos de la vergüenza ajena al ver a sus conocidos caer redondos por el alcohol.
1 Año después y habiendo vivido un par de bodas más (Ino y Sai o Sasuke con una Hyuuga llamada Misato) Naruto recibió en sus manos el mayor regalo que jamás pudo pedir, un bultito de ojos verdes y pelo amarillo blanquecino que fue abrazado por el mientras lloraba de alegría... al fin, tenía todo lo que siempre había deseado... una familia, una esposa y una hija preciosa (a la que llamaron Kushina) y el puesto de líder de una de las grandes aldeas del mundo ninja, abrazando a su mujer y dándole un suave beso en los labios el rubio volvió a derramar otra lágrima de felicidad.
Naruto: Seguro... que mis padres estarán orgullosos de mi... de nuestra familia... ¿verdad cariño?.- La pelirrosa asintió mientras acariciaba la carita del bebé en los brazos de ambos.
Sakura: Sin duda... amor... sin duda...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Un hermoso final para esta historia tan linda espero poder seguir leyendo historias tuyas
Okami_Uzumaki- Aprendiz
- Mensajes : 131
Edad : 27
Chile
0
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Gran fic david eres un genio y le has dado cierre a una gran obra espero leer mas de tus fic y espero que puedas leer alguno de los mios que te inspiren para crear otra brillante obra te dejo el link de mi fic https://narusaku.forosactivos.net/t5765-volver-a-revivir-mi-historia-cambiando-mi-destino-15-parte-18-narusaku-31-12-2014-capitulo-4-parte-1-2-actualizado
Ryukaru- Clan Seiryuu
- Mensajes : 515
Edad : 29
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Estuvo genial tu fic, me encanto el epilogo y me a encantado como has dado el fin de esta gran historia, eres el mejor David
-!!Saludos¡¡-
-!!Saludos¡¡-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
- Mensajes : 298
Venezuela
600
Posesiones :
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Tu fic es genial, me encanto, me gusto como desarrollaste la historia.........quizas te apuraste un poco en los capitulos finales, en ddesarrollar la historia, pero es solo una opinion de gustos.........realmente la historia estuvo genial, con un epilogo exelente....me gustaria saber si aqui termina esta historia, o habra una segunda temporada XD......
Un saludo
La locura no tuvo maestro #Choujiro
Un saludo
La locura no tuvo maestro #Choujiro
choujiro- Clan Seiryuu
- Mensajes : 82
Edad : 31
0
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
me encanto, me encanto, estubo muy bueno el fanfic
em... a te queria hacer una pregunta, es que yo soy nueva en el sitio, y no se como subir fics, ¿me podrias decir como se hace?
em... a te queria hacer una pregunta, es que yo soy nueva en el sitio, y no se como subir fics, ¿me podrias decir como se hace?
Isi12000- Novato
- Mensajes : 11
0
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Isi12000 escribió:me encanto, me encanto, estubo muy bueno el fanfic
em... a te queria hacer una pregunta, es que yo soy nueva en el sitio, y no se como subir fics, ¿me podrias decir como se hace?
Fácil, en la sección de fan fics, ve a donde puedas leer nuevo tema, te llevará a otro punto en donde ya podrás escribir tu fic. Ese e la e esta en la paté superior en una de las esquinas más o menos... Es que no se ubi arlo bien . Espero haberte ayudado.
Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Temas similares
» corazon narusaku
» NaruSaku un corazon roto [+18]
» Mi Corazon Ya No Vive sin ti 18+ NaruSaku y DantexIno
» NaruSaku un corazon herido el infierno en vida
» en mi corazon viviras ( phill colliens)-narusaku
» NaruSaku un corazon roto [+18]
» Mi Corazon Ya No Vive sin ti 18+ NaruSaku y DantexIno
» NaruSaku un corazon herido el infierno en vida
» en mi corazon viviras ( phill colliens)-narusaku
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 11 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku