Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Nueva lectora ^~^ tu fic es simple y llanamente hermoso *o* Sakura una biju, sasuke es bueno, sai expresa sus emociones, akatsuki no les llega ni a la suela de los zapatos... pero esto que es kami-sama el paraiso?
Bueno, creo que ya menciono Shinsheina y coincido con ella, hinata lo más lógico pero tu fic desafia a la lógica a si que dudo muy mucho que sea hinata x3
Espero la conti ansiosa y ya tienes a otra persona que te dira: MAS LEMON *¬*
Bueno, creo que ya menciono Shinsheina y coincido con ella, hinata lo más lógico pero tu fic desafia a la lógica a si que dudo muy mucho que sea hinata x3
Espero la conti ansiosa y ya tienes a otra persona que te dira: MAS LEMON *¬*
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Esa pareja es muy golosa, pero eso no importa porque es un gran lemos *-*
Akatsuki se comienza a mover y van a arruinar la paz en la ałdea y no me extrañaria que tambien la relacion de Naruto y Sakura
Espero conti, buen capitulo
Akatsuki se comienza a mover y van a arruinar la paz en la ałdea y no me extrañaria que tambien la relacion de Naruto y Sakura
Espero conti, buen capitulo
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Wow que genial el nuevo cap
Otro gran lemon! vaya que son incansables xD
Sakura-chan con sus orejitas de zorrita, y sus colas, me imagino lo tierna, y sexy, que se ve *-*
Creo que si sigues así terminaremos igual de pervertidos que ero-sennin
Quien sera la que quiere interponerse entre naruto y sakura-chan!? creo que no es hinata, algo me dice que no es ella
Espero el siguiente cap
Otro gran lemon! vaya que son incansables xD
Sakura-chan con sus orejitas de zorrita, y sus colas, me imagino lo tierna, y sexy, que se ve *-*
Creo que si sigues así terminaremos igual de pervertidos que ero-sennin
Quien sera la que quiere interponerse entre naruto y sakura-chan!? creo que no es hinata, algo me dice que no es ella
Espero el siguiente cap
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Jajajaja es una insaciable esa Sakura!, me encanta es tan Ino? con la parte celosa de Sakura y ademas orejitas de zorro! *.*
En fin me encanta la relacion, muy pasional e.e jejeje pero como dije en mi anterior comentario y es que con tanta tranquilidad y felicidad ya se ve que pronto sera algo muy feo, solo espero que no le hagan nada a Saku los Akatsuki. :'C
Espero la conti atento, sigue así!
En fin me encanta la relacion, muy pasional e.e jejeje pero como dije en mi anterior comentario y es que con tanta tranquilidad y felicidad ya se ve que pronto sera algo muy feo, solo espero que no le hagan nada a Saku los Akatsuki. :'C
Espero la conti atento, sigue así!
Siiii!! nuevamente lemon y este te quedo genial como el anterior, chica escondida?, puede ser Hinata y puede que no, espero que subas pronto la conti para sacarme esta duda
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Hola gente, aquí el nuevo capitulo jejejeje espero que os guste muco y que comentéis como siempre.
Bueno eso fue todo amigos espero que lo disfrutárais mucho y espero vuestros comentarios jejeje.
Un saludo, David.
- Capitulo 18:
La chica que se escondía tras uno de los árboles del campo de entrenamiento estaba muy ensimismada mirando al equipo 7 entrenar, más bien pensando en dónde estaba el rubio que la volvía loca, la chica sintió una mano en su hombro topandose con una rubia de ojos azules que vestía unas ropas muy provocativas de color morado.
¿¿¿:I-Ino-san!!!, ¿qué haces tu aquí?.- La rubia sonrió a su amiga y dijo.
Ino: Solo venía a ver el entenamiento de Sai-kun, pero por lo que veo no soy la única que espia al chico de sus sueños...- Dijo la rubia picando a la chica con el codo.
¿¿¿: E-esto... y-yoooo... pues si jejejeje.- Dijo esta con nerviosismo.
Ino: ¿Hinata... tu vienes a ver a Naruto cierto?.- La Hyuuga solo asintió tristemente.
Hinata: Si... venía a verle pero últimamente se retrasa a los entrenamientos... y no esta por su casa... y...- La Hyuuga fue cortada por la rubia.
Ino: Naruto se ve que se ha echado novia, de echo lo ví los otros días con la chica nueva que llegó a la villa, iban cogidos de la mano y muy pastelosos.- La Hyuuga no pudo contenerse y apretó sus puños, eso fue visto por la rubia que se sintió culpable.
Hinata: A mi esa chica que se va con Naruto-kun no me da buena espina...
Ino: Pero si no la conoces!!
Hinata: Se le ve en esa cara de puta que tiene, de seguro solo estará usando a Naruto-kun.
Ino: Tu no eres así Hinata... de verdad muchas veces la gente no es lo que parece... en fin te dejo que voy a hablar con Sai-kun...- La Yamanaka dejó a la ojiblanca pensativa mientras ella saludaba a su Sai y alos demás miembros del equipo 7.
Hinata pov: Lo que tu digas Ino... pero yo me encargaré de hacer que esa puta se valla para no volver.- Así la Hyuuga se marchó hacia la villa de la hoja.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Sakura terminaron de desayunar y decidieron ir a entrenar, ya era muy tarde pero en fin, entrenarían ellos 2 solos. Ambos salieron del apartamento del rubio y se dirigieron hacia los campos de entrenamiento, encontrándose por el camino con los miembros del equipo del rubio.
Sasuke: Asta que por fín apareces dobe... ver si dejamos un poco el estar de parejita y vamos entrenando.
Naruto: Jeejejejej lo siento chicos... pero Sakura y yo estuvimos muy ocupados estos días jejejeje, mañana estaremos puntuales en el campo de entrenamiento.
Kakashi: A ver, que como tu sensei me parece de muy poca educación faltar a los entrenamientos.- Sai se acercó al oido de Sasuke y le susurro.
Sai: Y lo dice el que se tira todo el entrenamiento leyendo un libro erótico...-Sasuke se contuvo la risa mientras Kakashi miraba malamente a sus alumnos.
Kakashi: Muy gracioso Sai... por lo menos yo no me pongo como un flan cuando una chica me da un beso en la mejilla...
Sai: Hmpf...
Sasuke: Bueno nosotros nos vamos, de seguro Gaara estará ya en casa esperándonos.
Naruto: Vale chicos, ah una cosa, a partir de ahora viviré con Sakura-chan en mi antiguo apartamento asi que no me esperéis.- Los 2 chicos miraron al rubio sonriendo.
Sasuke: No si ya esperábamos algo como eso jejeje no creíamos que estos días te los has pasado durmiendo en la calle...
Naruto: AJAJAJJA, bueno nos vemos mañana chicos...- Así la parejita NS se despidió de sus amigos y marcharon rumbo a los campos de entrenamiento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Sakura llegaron al campo nº7 y la pelirrosa fue rodeada por una niebla rojiza que cobrió todo su cuerpo, esta desapareció dejando ver a la pelirrosa sin su kimono, ahora llevaba el mismo traje de combate que usó en la pelea contra "los artistas y el duo inmortal", Naruto se colocó en posición de ataque al igual que la pelirrosa que sacó sus garras relamiendo sus labios.
Naruto: Kage bunshin no jutsu!!!.- Unos 20 clones del rubio aparecieron flanqueando a la pelirrosa que los miró como si fueran poca cosa.
Sakura: Vamos mi amor, ¿me estas infravalorando?.- La youko se deshizo de los clones usando sus garras y mostrando mucha agilidad y velocidad.- Vamos Naruto-kun atácame con lo que quieras.- El rubio sonrió de lado desconcertándo a la pelirrosa, en ese momento del suelo salieron un par de brazos que atraparon los pies de la pelirrosa.
Naruto: Hmmm... ahora!!.- En ese momento de cielo cayó un rubio con un rasengan en su mano, la youko solo pudo reaccionar para poner sus brazos en cruz para protegerse.- Vaya Sakura-chan... parece que estás en baja forma... jeje...-En ese momento la pelirrosa que estaba en el suelo desapareció en una bola de humo dejando shockeado al rubio.
Sakura: No la bajes tu Naruto-kun!!!.- La pelirrosa salió de unos arbustos a gran velocidad con sus garras de chakra rojo listas para cortar.
Naruto: Mierda!!.- El rubio logró esquivó los tajos de Sakura pero esta sonrió y sacó sus colas para agarrar al rubio de una pierna y estrellarlo en el suelo.
La pelea cambio de lider, ahora Sakura era la que tenía contra las cuerdas al rubio que apenas si podía esquivar los tajos y los embistes de las golas de la bijuu que tenía todo bajo control, una de las colas logró agarrar del brazo al rubio desentabilizándolo y haciendolo caer al suelo, La pelirrosada aprovechó esto para saltar encima del rubio con sus garras preparadas para cortar al rubio.
Naruto pov: Mierda... si me da me va ha doler, tengo que esquivarla como sea...- el rubio rodó por el suelo y la pelirrosa cayó en el sitio donde antes estaba clavando sus uñas en el suelo destrozado por el impacto.
Sakura: De momento te salvas Naruto-kun... pero no me estás demostrando ser alguien fuerte...- Eso le tocó en el orgullo al rubio que comenzó a ser poseido por el sello maldito, de nada había servido el control y los contrasellos, el rubio comenzó a ser rodeado por unas marcas negruzcas por todo su cuerpo preocupando a la pelirrosa.
Naruto: Nadie duda de mi fuerza... nadie!!!.- El rubio realizó 2 rasengans que adquirieron una tonalidad oscura y se lanzó a toda velocidad contra la pelirrosa que por el miedo y la impresión no pudo esquivar el ataque recibiéndolo de lleno en su estómago mandándola a estrellarse contra unos árboles del campo de entrenamiento.
Sakura: Ughhhh!!! eso me ha dolido...- La pelirrosa trató de ponerse en pié pero al hacerlo el rubio apareció rápidamente y le dió un terrible golpe a la youko que la dejó semi inconsciente, el rubio había perdido el control sobre su sello maldito, Naruto comenzó a moldear chacra en su mano creando un rasengan de un tamaño considerable Sakura que apenas podía defenderse gritó del terror Naruto reaccionó al grito y las marcas de maldición desaparecieron callendo de rodillas.
Naruto: ¿Qué ha pasado?.- El rubio observó el bosque viendo todos los destrozos y por último se fijó en la pelirrosa que estaba en muy mal estado, casi inconsciente.- Sakura-chan!!! ¿estás bien? ¿que demonios te ha pasado?.
Sakura: Na-ruuu....to..-kun...-La pelirrosa calló inconsciente y el rubio presa del pánico decidió llevarla al hospital.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto llevaba a su youko en la espalda y corría como nunca por los tejados y callejuelas de Konoha con rumbo al hospital de la villa, Naruto pudo ver el inmenso edificio de blancas paredes en las que habían numerosas ventanas y luces, el rubio entró veloz atropellando a enfermeros y pacientes, Una enfermera se acercó al nervioso chico y pudo ver a la chica que este cargaba.
Naruto: Rápido llevenla y llamen a Tsunade!!.- La enfermera asintió e hizo gestos a otros enfermeros para que trajeraan una camilla para llevase a la pelirrosa, otro fue el encargado de avisar a la godaime.
Pasaron unos 10 minutos, Naruto había estado en la habitación junto a Sakura muy preocupado, no había soltado la mano de la bijuu en ningún momento, en ese momento la puerta se abrió y entró la godaime seguida de su asistente Shizune.
Tsunade: ¿Qué ha pasado Naruto?.- El rubio solo pudo apartar la mirada de su pelirrosada y dirigirla a la rubia que esperaba una respuesta.
Naruto: No lo se... solo recuerdo estar entrenando con Sakura-chan... y... despertarme viendo todo destruido y a ella semi inconsciente... nada más.- La rubia hizo señas a su alumna para que comprobara el estado del rubio mientras ella se encargada de la ojijade.
Shizune: Naruto-kun está limpio Tsunade-sama.- La morena le sonrió al rubio.- Tranquilo Naruto-kun, Tsunade-sama se encargará de tu amiga, ella estará bien.
Naruto: Eso espero... solo eso...- El rubio miró a su bijuu mientras esta recibía el jutsu médico de la sannin de las babosas, tras unos 5 minutos Tsunade dió por finalizado su jutsu.
Tsunade: Vale... Sakura está bien, solo necesitará reposo y pronto se le dará el alta, cuando despierte dile que tengo que hablar con ella...- La Senju abrió la puerta para salir junto a Shizune pero una voz la detuvo.
Sakura: Naruto-kun... ¿dónde estoy?.- La pelirrosa vió en la puerta a la hokage y a su ayudante lo que la confundió aún más.- ¿Qué ha pasado?.
Tsunade: Eso es lo que queremos que nos digas... ¿qué pasó durante vuestro entrenamiento?.- La pelirrosa bajó la cabeza y recordó lo sucedido.
Naruto: Cuentanoslo Sakura-chan.... ¿Qué o quién fue el que te hizo eso?.- La youko miró a los profundos ojos azules de su contenedor y suspiró.
Sakura: Fuiste tu Naruto-kun...- El rubio abrió los ojos de la impresión al igual que las otras 2 presentes.
Naruto: Y-yo!!!? yo no me acuerdo... no puede ser y-yo n-no quería hacerte daño.... no se que... te hice...- La pelirrosa narró los acontecimientos de lo ocurrido durante su entrenamiento dejando a todos sin palabras en especial al rubio.
Sakura: Naruto-kun, no fue tu culpa, solo perdiste el control sobre el sello maldito... no fue tu culpa.- El rubio estaba cabizbajo y muy hundido.
Naruto: Lo siento Sakura-chan... yo no quise hacerte daño... lo siento...- El rubio se levantó y se fue de la sala.
Sakura: Naruto-kun!!!.- La bijuu trató de incorporarse pero fue detenida por la ojimiel.
Tsunade: Necesita estár solo... mañana hablarás con él y lo aclaráis todo ¿vale?.- La pelirrosa solo bufó y se echó de nuevo a la cama.
Shizune: Tsunade-sama, ¿cree usted que Naruto-kun esté bien?.
Tsunade: Si Shizune, solo espero que no cometa ninguna tontería... ya sabes como es Naruto...- La morena sonrió.
Shizune: Si... pero es como es y se hace querer...- Las 2 mujeres salieron de la habitación de la bijuu y esta quedó muy pensativa.
Sakura pov: ¿Estarás bien Naruto-kun?.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto corría por las calles de la villa mientras apenas podía contener su llanto, había estado a punto de matar a la chica que amaba, no importaba que el no fuera consciente de ello, se sentía culpable por no haber podido mantener a raya el sello maldito y haberle provocado esas terribles heridas a su Sakura, el rubio llegó a un parque y decidió sentarse a reflexionar en un banco el cual estaba ubicado debajo de un gran árbol de cerezo, el rubio estuvo un reto pensando en como poder mirar a la bijuu a la cara cuando una voz le descolocó y le sacó de sus pensamientos.
Hinata: Naruto-kun... ¿QUé te pasa? ¿estás bien?.- La Hyuuga se sentó al lado del rubio que seguía pensativo.
Naruto: Hola Hinata... no estoy muy bien....-La ojiblanca se preocupó más.
Hinata: ¿Ha ocurrido algo? (espero que no tenga que ver con la zorra esa).- El rubio se pensó si contarle a Hinata sobre lo ocurrido pero al final decidió contarle.
Naruto: Verás Hinata... esque hoy en el entrenamiento herí a Sakura-chan de gravedad.
Hinata: Ohhh... (que pena que no la matara) ¿y está bien Sakura-san?
Naruto: Si... Oba-chan me dijo que solo necesitaba descansar, además ella se despertó antes de que se fuera...
Hinata: ¿Entonces no pasó nada no?.- El rubio suspiró.
Naruto: En realidad ahora viene lo más grave... Oba-chan le preguntó a Sakura-chan lo sucedido mientras entrenábamos y resultó que yo perdí el control sobre mi sello maldito y estuve apunto de matarla, ahora no puedo mirarla a los ojos... ¿tu que opinas Hinata?.- La chica de ojos claros miró a los ojos azules del chico quedando atontada por ellos.
Hinata: Pues deberías hablarlo con ella... Naruto-kun...- La Hyuuga recuperó un poco la compostura y se maldijo por decir eso, el rubio se levantó del banco de un salto.
Naruto: Tienes razón Hinata, debería hablar con ella y decirle que lo siento con todo mi corazón, Gracias!! eres una buena amiga.- El rubio se marchó hacia el Hospital corriendo dejando a la heredera del ojo blanco muerta de coraje.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto llegó corriendo al hospital, entró como alma que lleva el diablo esquivando a todo el que se le cruzaba en su camino asta llegar al cuarto que ocupaba la demonio de 9 colas, entró sin tocar como de costumbre y vió a la pelirrosa da tumbada en la cama mientras miraba por la ventana de su cuarto.
Naruto: Sakura-chan...- La youko se giró y verde chocó con azul quedando los dos sin palabras.
Sakura: Naruto-kun...
Naruto: Sakura-chan... siento lo de antes, no quería herirte n tampoco hacerte daño, eres lo que más amo en mi vida y el solo echo de pensar en que desaparecieras de mi vida me haría morir...- La pelirrosa no estaba cabreada con su contenedor, ella sabía que él no le haría ningún daño intencionadamente, la pelirrosada se levantó de su cama con un poco de dificultad y abrazó al rubio.
Sakura: No te disculpes... no fue tu culpa... además yo no me podría enfadar contigo te amo demasiado...- La youko besó los labios de su contenedor que la abrazó por la espalda y correspondió el beso, ambos estuvieron besandose un rato.
Naruto: Bueno ya mismo acaba la hora de visitas, me tengo que ir...- La pelirrosa sonrió complice.
Sakura: ¿Por que no duermes en la cama conmigo?
Naruto: Jejejeej está bien mi vida...- Ambos se tumbaron y la pelirrosa les echoó la sábana por encima.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A unos 15 km de Konoha....
Unas sombras avanzaban por los bosques saltando por los árboles.
¿¿¿: Pronto destruiremos Konoha y obtendremos al Shukaku y al Kyubi....
Bueno eso fue todo amigos espero que lo disfrutárais mucho y espero vuestros comentarios jejeje.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Vaya, parece que Naruto esta perdiendo muy rapido el control sobre el sello, eso es un problema si se enfada tan seguido por culpa de su orgullo.
Akatsuki ya esta llegando a Konoha todo se pondra mas complicado.
Buen capitulo, aunque lo senti algo rapido.
Saludos
Akatsuki ya esta llegando a Konoha todo se pondra mas complicado.
Buen capitulo, aunque lo senti algo rapido.
Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Bien, al parecer algunas cosas si son lo que parecen XD, yo pensaba que la chica era ino o alguien mas, pero fue hinata y su comportamiento tan molesto.
Aunque por lo menos sirvió para que naruto se reconciliara con sakura, asi que por esta vez dejo pasar la intromisión de la hyuga, aunque solo por esta vez y por que al fin hizo algo bueno en su vida.
Ahora, estoy de acuerdo con mixyic-alex, no creo que sea algo bueno que naruto se descontrole tan fácil por culpa de su orgullo, eso no le va a dar nada bueno tanto a el como a sakura, asi que ojala naruto se calme un poco.
En especial por que akatsuki esta cerca y esos cambios de temperamento y de descontrol total en naruto, pueda dar pie a que suceda un verdadero desastre.
Asi que espero conti para saber mas sobre que pasara con naruto y sakura, sobre un nuevo intento fallido por parte de hinata y el comienzo del plan de akatsuki, un saludo hermano, nos vemos.
Aunque por lo menos sirvió para que naruto se reconciliara con sakura, asi que por esta vez dejo pasar la intromisión de la hyuga, aunque solo por esta vez y por que al fin hizo algo bueno en su vida.
Ahora, estoy de acuerdo con mixyic-alex, no creo que sea algo bueno que naruto se descontrole tan fácil por culpa de su orgullo, eso no le va a dar nada bueno tanto a el como a sakura, asi que ojala naruto se calme un poco.
En especial por que akatsuki esta cerca y esos cambios de temperamento y de descontrol total en naruto, pueda dar pie a que suceda un verdadero desastre.
Asi que espero conti para saber mas sobre que pasara con naruto y sakura, sobre un nuevo intento fallido por parte de hinata y el comienzo del plan de akatsuki, un saludo hermano, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Aquí estoy como prometí!
Es cierto, esos descontroles que tiene Naruto seran un problema :/ y espero que no vuelva a lastimar a Sakura-chan, aunque fue sin querer, ambos sufrieron por ellos
Jajaja fallé creí que no sería hinata, realmente me esperaba a Ino o a alguien más
Ya quiero la conti!! Quiero que el dúo NS les parta la cara
Es cierto, esos descontroles que tiene Naruto seran un problema :/ y espero que no vuelva a lastimar a Sakura-chan, aunque fue sin querer, ambos sufrieron por ellos
Jajaja fallé creí que no sería hinata, realmente me esperaba a Ino o a alguien más
Ya quiero la conti!! Quiero que el dúo NS les parta la cara
0
esta muy bueno y me dieron gana de maldecir a hinata
gran cont espero las otras ansioso
(a te falto lemon ^^)
gran cont espero las otras ansioso
(a te falto lemon ^^)
Bueno vemos que nada le sale bien a la Hime xD
También vemos que el sello ya le esta cobrando factura y le hizo daño a su Saku, me encanta la convivencia del equipo 7 esos loquillos siempre humillando a Kakashi. xD
En fin esperemos ver que sucede con Akatsuki y ver si no joden la relación de la zorrita :3 y Naruto.
A espera de conti.
También vemos que el sello ya le esta cobrando factura y le hizo daño a su Saku, me encanta la convivencia del equipo 7 esos loquillos siempre humillando a Kakashi. xD
En fin esperemos ver que sucede con Akatsuki y ver si no joden la relación de la zorrita :3 y Naruto.
A espera de conti.
Yo también pensaba que era Ino pero resulto ser Hinata, ¿Naruto lastimó a Sakura? Pero no fue su culpa sino del Maldito sello Maldito XD que descontroló a Naruto, además akatsuki ya se acerca esto se está poniendo interesante, espero conti amigo
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Hola a todos!!! un saludo, espero que no esperarais mucho, en fin aquí el capitulo 19 espero que lo disfrutéis.
Bueno eso fue todo amigos!!! asta la próxima!!.
- Capitulo 19:
Naruto se levantó varias veces por la noche contemplando a su queridísima pelirrosa dormida, era un ángel, Naruto aún no podía creer que le gustara a una diosa como lo era la bijuu. Naruto besó los cabellos rosa pálido de la chica mientras esta se abrazaba más a él mientras soñaba con el rubio, Naruto volvió a quedarse dormid mientras sonreía al igual que la pelirrosa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí el grupo de sombras seguía su camino a la hoja sin pausa, entre ellas se podían distinguir a Itachi, Deidara, Tobi, Kisame, Konan, y como no... el líder. Tobi aminoró el paso quedando al lado del líder de la organización.
Tobi: Ya sabes lo que tienes que hacer... espero que no me falles... Pain.- Dijo el akatsuki enmascarado con un tono muy serio que no pegaba con el normal que poseía.
Pain: Si líder, yo me encargaré de que ese tal Uzumaki Naruto quede muy herido para que usted pueda extraerle al Kyuubi...- El enmascaradado miró al pelinaranja, en el agujero de su máscara se veía el sharingan.
Tobi: Eso espero... si me fallas... no quedará nada de tí ni de tu verdadero yo... ¿Eh Nagato?.- El Akatsuki abrió los ojos en una expresión de sorpres y terror.
Pain: ¿C-como lo sabe?.- El enmascarado miró al frente y dijo.
Tobi: Todos tenemos nuestros secretos... unos más importantes que otros ¿sabes?.
Pain: H-hai...- Más adelante el resto de integrantes de Akatsuki hablaban entre ellos.
Kisame: Dime Deidara-san... ¿te vas a volver a escapar si el plan no sale como esperamos?.- El rubio ex de Iwa miró malamente al ex de la niebla.
Deidara: Cállate hijo puta!!!! a mí nadie me llama cobarde!!!.- El rubio sacó su arcilla explosiva y se preparó para atacar pero en un rapido movimiento Itachi cogió al rubio por el cuello y le levantó en el aire, todos pararon en seco.
Itachi: No te dejes llevar por las palabras... o acabarás muerto... es una de las reglas básicas del shinobi... si no, mejor vete y no vuelvas...- El rubio tragó duro pese a la fuerza que ejercía la mano de Itachi sobre su cuello.
Pain: Parad!!! no estamos aquí para pelearnos entre nosotros... asique dejad de hacer el imbécil y continuemos nuestro camino.- Todos asintieron y continuaron, Tobi miró disimuladamente a su sempai Deidara.
Tobi pov: Deidara... tu serás el primero en morir....- Akatsuki siguió rumbo a Konoha...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amaneció en Konoha, Sakura abrió sus hermosos ojos verdes y vió al rubio dormido a su lado, sonrió muy tiernamente mientras jugaba con los cabellos del shinobi rubio, Naruto despertó ante las caricias de la chica y verde chocó con azul, Naruto sonrió y Sakura le devolvió la sonrisa ambos estuvieron un rato así asta que el rubio le propuso a la pelirrosa.
Naruto: ¿Sakura-chan nos vamos de aquí?.- La pelirrosa asintió y se levantó de la cama y se quitó la blusa del hospital, Naruto se quedó completamene rojo mientras observaba a la pelirrosa desnuda.
Sakura: No me mires así N-A-R-U-T-O-K-U-N.- La pelirrosa fue rodeada por una niebla rojiza y apareció con un kimono rosa pálido al igual que su pelo.- Vamonos Naruto-kun...
Naruto: S-si...- El rubio abrió la ventana e invitó a salir a la pelirrosada que le sonrió por su muestra de caballerosidad, ambos saltaron por los tejados y el rubio le comentó a su bijuu.- Oye Sakura-chan, hoy tenemos que ir a entrenar con los chicos, que se lo prometimos ayer.
Sakura: Es verdad, vamos con ellos, no es de muy buena educación romper con lo establecido.- Ambos se dirigieron hacia las afueras de la villa, más concretamente a los campos de entrenamiento.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La parejita NS llegó al campo de entrenamiento nº7 y allí encontraron a sus compañeros que ya estaban entrenando, al verlos pararon de entrenar y se acercaron para hablar con ellos.
Sasuke: Valla!!!! ya era hora de que llegárais puntuales a un entrenamiento!!!.- Dijo el Uchiha con una media sonrisa.
Sai: Sasuke tiene razón... ¿esque os habéis tirado mucho tiempo en la cama o que?.- Sai salió volando rompiendo varios árboles mientras todos miraban con los ojos como platos a la bijuu.
Sakura: Sois unos pervertidos!!!!.- Todos sudaron frío.- bueno me voy a cambiar para patearos el culo...- La pelirrosa fue rodeada por una niebla rojiza y apareció con su famoso traje de batalla.
Todos menos Sakura pov: Nos va a dar una paliza....- Del montón de árboles derribados salió Sai cogeando y muy magullado.
Sai: Un m-médico....- El pálido cayó redondo al césped mientras todos le miraban con terror.
KakaSasuGaa pov: Y así le ha dejado de un solo golpe... esta nos va a matar...
Naruto: ¿No crees que te has pasado un poco amor?
Sakura: Nop!! eso le pasa por pervertido, así la próxima vez medirá sus palabras.
Sai: F-fea...- Todos se quedaron parados con los ojos abiertos, se giraron con miedo hacia la pelirrosa que tenía la cabeza agachada.
Sakura: M-me has llamado fea...- Todos tragaron muy duro.
Sasuke pov: Sai... estás muerto tio...
Kakashi pov: Oh dios... otra vez voy a perder a un compañero....
Gaara pov: Esta chica me da miedo... no se como Naruto-nii puede estar todo el día con ella...
Naruto pov: Ashhh... Sai como te gusta desafiar a la muerte...
Sakura: Yo te mato!!!!!!!!!!!!!! .- La pelirrosa salió corriendo detrás del pálido shinobi que milagrosamente se había curado para poder escapar de una muerte segura, los demás los veían correr con gotas en sus nucas mientras negaban con la cabeza.
Kakashi: Ahhhh... ¿esque no vamos a poder entrenar correctamente ningún día?.- Sus alumnos asintieron con pesadez.
Sasuke: Cuando Sai este muerto ya podremos entrenar sensei...- Todos vieron como Sakura alcanzaba a Sai, un escalofrío recorrió sus espaldas.
Naruto: Ohhh le ha cogido... recemos por Sai... de esta no se salva...- Sai recibió una enorme golpiza de parte de la youko que se desquitó con el ahora rojo shinobi.
Sakura: Y vosotros que mirais!?.- Los chicos se pusieron rectos y en pose militar.
Todo el equipo 7 menos Sakura y Sai: Nada señora!!
Sakura: Así me gusta, ahora pongámonos a entrenar.
team nº7: Hai Sakura-sama!!!
Los miembros del equipo 7 excepto Sai que estaba muy "cansado" por así decirlo se entrenaron al máximo en un combate por equipos entre el equipo NS y el equipo 7, más tarde se decidió un combate de todos contra la grandiosa y fuerte bijuu de nueve colas que peleó con gran maestría ante los 4 shinobis de la hoja que a duras penas podían con ella. Naruto y Sasuke fueron los únicos que metieron en apuros a la youko, Sasuke con su sharingan podía anticiparse a la pelirrosa mientras Naruto usaba sus habilidades aprendidas con el ero-sennin evitando el sello maldito por precaución. Sakura vió que los 2 chicos se compenetraban muy bien eso les hacía más difíciles de vencer pero por más seguridad decidió que era hora de enseñarle "eso" a su rubio.
Sakura: Naruto-kun....- El rubio paró de atacar al igual que los demás.
Naruto: ¿Si Sakura-chan? ¿qué necesitas?.- La pelirrosa se acercó al rubio mirándole a los ojos.
Sakura: Creo que ya estás preparado para que te enseñe el poder que conlleva tener a un bijuu en tu interior.
Naruto: Woah!!!! enserio!!?? me voy a hacer más fuerte!!! chupate esa Sasuke!!.- El Uchiha sonrió de lado aunque estaba un poco celoso de su amigo.
Sakura pov: Algunas veces es como un niño chico.... pero es algo que me atrae de él...-Pensó para sí la pelirrosa sonriendo feliz.
Kakashi: Pues valla... algunos tienen demasiada suerte... no todos los días te entrena una youko...- El rubio sonrió mucho más.
Sasuke: Hpmf... tienes suerte dobe...- El rubio sonrió viendo el fastidio de su colega.
Naruto: Jajajajja tranquilo Sasuke luego te entrenaré para que me seas competente jajaja.- Una vena palpitante apareció en la frente del Uchiha que se molestó más de lo habitual.
Sasuke: Me enseñarás algo en tus sueños... dobe.
Naruto: Lo que digas teme!!
Sasuke: DOBE!!
Naruto: TEME!!
Sasuke: DOBE!!!!
Naruto: TEME!!!!.- Ambos se miraban con rayos chocando en sus miradas mientras todos miraban al dueto con gotas en sus nucas.
KakaSaku pov: Estos 2 son tal para cual....
En ese momento unas explosiones sacudieron el terreno y todos dejaron las bromas para ponerse serios.
Naruto: ¿Qué ocurre?
Kakashi: No lo sé pero de seguro no será nada bueno... iré a ver a la hokage, vosotros id a la villa y evacuad a los aldeanos.
Todos: Hai!!!.- Sai también se había recuperado por lo que marchó a la villa para ayudar.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la villa todo era un caos, las explosiones habían destruido numerosos edificios además de dejar en muy mal estado los muros de la aldea escondida entre las hojas, como no, el responsable de esto era nuestro amigo Deidara que disfrutaba como un niño volando edificios y cosas por los aires con su arcilla explosiva, Un golpe le hizo caer de su águila de arcilla para caer en el suelo.
Deidara: Ahhhggg!!! ¿quién coño a sido? Tu!!!!
Sasuke: Si yo... Katon!! gran bola de fuego.- Una enorme llamarada salió de la boca del de Konoha que se dirigía hacia el rubio pero este de un salto lo esquivó lanzando diminutas arañas de arcilla que se dirigieron hacia el shinobi de la hoja.
Deidara: No me puedes ganar mocoso... Explosión!!!.- Las arañas explotaron cegando a Sasuke que no vió como una enorme ave de arcilla se dirigía hacia él.
Sasuke: Oh... mierd...- El Uchiha fue apartado por Naruto que le salvó de la explosión del ave.
Deidara: Joder el puto rubio de mierda!!!! por tu culpa el resto de Akatsuki se burla de mí, te voy a dar una paliza.
Naruto: Lo que tu digas barbie...- El ex de Iwa se cabreó y se lanzó a por ellos, Naruto sonrió mientras preparaba un rasengan en su mano.
Deidara: Toma esto!!!!.- Naruto saltó a gran velocidad y le estampó el rasengan en el estómago haciendole un gran hoyo en el cuerpo, pero Deidara se deshació en arcilla.
Naruto: Mierda era un clon...- El rubio solo pudo ver de reojo como deidara se dirigía hacia él con su águila de arcilla.
Deidara: Ahora si jajajajaj!!!! es tu fin!!!.- El akatsuki saltó del ave mientras esta se dirigía al más puro estilo kamikaze hacia el rubio. Naruto cerró sus ojos pero solo sintió unos brazos y un fuerte movimiento, al abrirlos vió a Sasuke que le había salvado.
Sasuke: Estamos en paz Dobe, ahora démosle para el pelo a este gilipollas!!!.- El rubio sonrió y se levantó quedándo al lado de su amigo.
Deidara pov: Mierda... no puedo yo solo con estos 2... ¿dónde coño está en imbécil de Tobi?.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No muy lejos de ahí los demás akatsuki esperaban a las órdenes de su "líder".
Kisame: Lider-sama, parece que Deidara tiene problemas con el hermano de Itachi y el Kyubi...- Pain se mantuvo frío y solo dijo.
Pain: Está bien, Kisame, tu y Konan id a ayudarle... nosotros esperaremos a que la atención se centre sobre vosotros para atacarles cuando estén desprevenidos...
Kisame: Hai!! lider-sama!!.- Los 2 aludidos se marcharon a apoyar a Deidara mientras Itachi permanecía con su vista fija en el enmascarado.
Tobi: ¿Qué miras Itachi-sempai? ¿tengo algo en la máscara?
Itachi: No te hagas el tonto conmigo... se que eres tu el que está detrás de todo esto...- El enmascarado dejó de hacer poses ridículas para ponerse serio... muy serio...
Tobi: Hmmmm.... parece que no se puede engañar a un genio como tu... ¿eh Itachi?.
Itachi: Déjate de tonteris y dime quién eres...- El enmascarado sonrió debajo de su máscara.
Tobi: A su debido tiempo amigos míos... a su debido tiempo...
Pain: ¿Bueno que hacemos lider-sama?.
Tobi: Esperemos a ver como transcurren los acontecimientos...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Deidara estaba contra la espada y la pared, Sasuke y Naruto eran muy buenos y se combinaban muy bien, en ese momento llegaron Kisame y Konan desequilibrando la balanza a favor del lado de Akatsuki.
Naruto: Mierda.... Sasuke esto se pone difícil... somos 2 contra 3....
Sasuke: Hmpf... no son rivales para nosotros...- El rubio y el Uchiha esquivaron los shuriken de papel de Konan, Kisame usó su Samehada para atacarles pero estos giraron en el aire para esquivar el tajo del ex de Kiri.
Kisame: ¿Ahora no sois tan duros eh mocosos?.
Naruto: Aguanta Sasuke, pronto vendrán a ayudarnos...
Lejos de allí los ninjas evacuaban a los civiles que eran llevados a los refugios del monte Hokage, Sakura llevaba a muchas personas que estaban heridas y allí las curaba gracias a su poder, cuando le preguntaban que como lo hacía esta decía que había sido entrenada por la godaime. Tras evacuar a todos los civiles y heridos los jounnins y Sakura fueron en ayuda de sus amigos.
Sakura: Aguanta Naruto-kun, vamos en tu ayuda...- Los 3 akatsukis se vieron rodeados de una gran cantidad de shinobis de la hoja y por la propia Sakura.
Kisame: Jejejeje... valla parece que llegan los refuerzos... que lástima que no sirvan jajajajajaj.- Nadie entendió porque el cara de tiburón reía asta que un shinobi llamó la atención de todos.
Shinobi de Konoha: Ehhh!!! mirad allí arriba!!!.- Todos miraron hacia donde señalaba el jounnin y vieron a un hombre de pelo naranja vestido con la capa de Akatsuki flotando sobre la villa de la hoja.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Minutos antes a las afueras de Konoha....
Pain hablaba con Tobi que le daba las instrucciones de como llevar a cabo su actuación, el pelinaranja no tenía otra opción, tenía que obedecer al enmascarado sino quería que este le hiciera algo a Konan o a su verdadero yo.
Tobi: Recuerdalo Nagato... ve y destruye la villa de la hoja... tranquilo... a Konan no le pasará nada, solo nos cargaremos la villa y nos quitaremos de encima a un montón de ninjas de pacotilla...
Pain: Hai... lider-sama...- El portador del rinnegan se marchó ante la atenta mirada de los uchihas.
En el presente.....
Pain: Ahora todos conocerán el dolor...
Naruto: ¿Q-qué esta haciendo?.- Todos contemplaban como el falso lider de Akatsuki cargaba chakra para liberarlo en una explosión.
Pain: Shinra tensei!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno eso fue todo amigos!!! asta la próxima!!.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
O_O Noooo!! otra vez destruirá la aldea!!
Maldito Tobi, eres un ser despreciable
Naruto y Sakura están mas que unidos, son tal para cual en cuanto a sentimientos y no rivalidad como con Sasuke (xD), Sai recibió su buena paliza jajaja, todo por perver...
Tengo el presentimiento de que se llevaran a Gaara T_T
Conti!!
Maldito Tobi, eres un ser despreciable
Naruto y Sakura están mas que unidos, son tal para cual en cuanto a sentimientos y no rivalidad como con Sasuke (xD), Sai recibió su buena paliza jajaja, todo por perver...
Tengo el presentimiento de que se llevaran a Gaara T_T
Conti!!
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Aquí estoy como prometi!!!!
Vaya que Sakura-chan es poderosa, y Naruto y Sasuke se entienden a la perfección eso sera muy útil ahora que los malditos akatsukis , execpto Pain-Nagato y Konan que presiento se revelaran contra Tobi y ayudaran a Naruto, y de Itachi que también pienso que ayudara a nuestros amigos de konoha en algún momento.
XD el apodo de "barbie" le quedo perfecto a Deidara jajajaja x'D
Bueno espero el siguiente cap con ansias
Sayo
Vaya que Sakura-chan es poderosa, y Naruto y Sasuke se entienden a la perfección eso sera muy útil ahora que los malditos akatsukis , execpto Pain-Nagato y Konan que presiento se revelaran contra Tobi y ayudaran a Naruto, y de Itachi que también pienso que ayudara a nuestros amigos de konoha en algún momento.
XD el apodo de "barbie" le quedo perfecto a Deidara jajajaja x'D
Bueno espero el siguiente cap con ansias
Sayo
0
Jajaja Sakura puede ser tan dulce pero solo que la hagan enojar como lo hizo Sai y no hay quien la pare. xD
Me encantan esos momentos NS que son tiernos, aunque se extraña la Sakura celosa! :'3
Uy ya Akatsuki esta atacando Konoha, a ver si no le hacen nada a la bijuu del rubio.
Pero pobre Deidara, nadie lo quiere jajaja... u.u
A espera de conti.
Me encantan esos momentos NS que son tiernos, aunque se extraña la Sakura celosa! :'3
Uy ya Akatsuki esta atacando Konoha, a ver si no le hacen nada a la bijuu del rubio.
Pero pobre Deidara, nadie lo quiere jajaja... u.u
A espera de conti.
jajaaj pobre sai
me gusta como se pelea naruto y sasuke
y sobre todo me gusta el ns
ya mas cont y sobre todo mas lemon
me gusta como se pelea naruto y sasuke
y sobre todo me gusta el ns
ya mas cont y sobre todo mas lemon
Por fin aparecierón lo akatsukis y que mejor que dandole una pequeña probadita de su poder a konoha.
Por lo menos de parte de nagata y tobi, por que de deidara y kisame, sinceramente no espero mucho.
Pero lo que si espero es que los akatsukis no se lleven por nada del mundo a sakura o a gaara, ya es hora de demostrar quien pueda mas, konoha o akatsuki.
Asi que por ese lado me encanto y obviamente tambien esa parte de sakura siendo como todos la conocemos, una fiera "bestia" cuando alguien la hace enojar, un saludo, nos vemos.
Por lo menos de parte de nagata y tobi, por que de deidara y kisame, sinceramente no espero mucho.
Pero lo que si espero es que los akatsukis no se lleven por nada del mundo a sakura o a gaara, ya es hora de demostrar quien pueda mas, konoha o akatsuki.
Asi que por ese lado me encanto y obviamente tambien esa parte de sakura siendo como todos la conocemos, una fiera "bestia" cuando alguien la hace enojar, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Hola a todos chicos aquí os traigo el capítulo 20, ya van muchos espero acabarlo pronto... en fin sin más rodeos al tajo.
Bueno eso fue todo... espero que les gustara y no me critiquéis mucho... en fin, asta la próxima!!
- capitulo 20:
Pain: Shinra Tensei!!!!!!!!!!!.- Pain liberó una gran cantidad de energía acumulada creando una gran explosión que arrasó la villa de Konoha que estaba situada debajo de él, Muchos de los jounnin, chunnin e incluso gennin que ayudaban a evacuar a los civiles murieron en el acto o por las heridas provocadas por los escombros resultantes, Naruto y unos cuantos más como Sasuke, Kakashi, Gai permanecían en pie, otros como Sai o Gaara permanecían inconscientes con graves heridas mientras eran custodiados por una muy herida Kurenai que apenas podía ver bien.
Naruto: Uhhhggg... cof cof... ¿estais bien?.- El rubio sintió una punzada en su cuello al ver a muchos ninjas muertos y sus amigos en tan malas condiciones.- Ahhhhh!!! mierdaaaa!!!!.- el sello maldito se estaba activando gracias a la ira que sentía el Uzumaki al ver tal masacre, las marcas comenzaron a extenderse por su cuerpo mientras Naruto trataba de calmarse y hacerlas retroceder pero no podía.
Sasuke: Mierda, Kakashi-sensei, esto se nos va de las manos, Naruto está perdiendo el control.- El peliplata miró al hijo de su sensei temiendo lo peor, intentó desactivar el sello pero Naruto se movió a una velocidad increible esquivando a Kakashi y colocandose a espaldas de Deidara que se sorprendió.
Naruto: Vais a pagar por lo que habéis echo...- El ex de Iwa se quedó pretificado con la velocidad del jinchuriky al igual que todos los demás.
Deidara: Kuso...- El renegado trató de girarse para golpear en la cara al ojiazul pero en un abrir y cerrar de ojos sintió un fuerte dolor en su estómago.- Ahhhhhhhggggg!!!! joder!! ¿qué coño?.- El experto en explosiones miró a su vientre y vió el brazó del rubio clavado en el, causando una herida enorme que era seguida de una fuerte hemorragia, Diedara solo pudo subir su vista para ver a su asesino a los ojos, a unos ojos vacíos y negros como la más espesa oscuridad.
Naruto: Vete al infierno cabronazo...- Naruto sacó su mano del vientre del akatsuki para rebanarle el cuello con sus garras, Deidara cayó al suelo inerte, ya muerto...
Kisame: Joder.... se ha cargado a Deidara de un golpe... Konan-san estate atenta...- La peliazul sacó sus alas de papel y voló para situarse por encima de los pocos supervivientes de la explosión.
Naruto: Sasuke... Kakashi-sensei...- Los aludidos miraron a su amigo mientras este parecía una persona totalmente distinta...
Sasuke: ¿Q-qué quieres Naruto?.- El rubio sacudió su brazo lleno de sangre mientras miraba al Uchiha fijamente a los ojos.
Naruto: Encargáos de estos 2... yo voy a por el que hizo esto...
Kakashi: Espera!!!.- Kakashi trató de detener a su alumno pero ya fue tarde.
En el centro de la explosión, Pain descendía tranquilamente mientras observaba como en un radio de varios kilómetros solo había quedado un cráter, tocó la tierra árida y desértica mientras Naruto se dirigía a gran velocidad saltando los escombros para llegar al centro de la ya extinta aldea de la hoja, allí pudo ver a Pain que le esperaba.
Pain: Por fin nos vemos Kyubi... es una pena que no hubieras aceptado venir conmigo por las buenas... asi que ¿debes de sentirte culpable de toda la muerte que he causado?.- Naruto apretó sus puños con mucha rabia mientras el "lider" de Akatsuki sonreía.
Naruto: Bastardo... ¡¡no te lo voy a perdonar montón de basura!!.- El "dios" cruzó sus brazos en un gesto muy arrogante.
Pain: No puedes luchar y ganarle a un dios...- El rubio aumentaba aún más su cabreo mientras notaba como el cuello le ardía y palpitaba.
Naruto: Puto cabrón mal nacido... voy a desmembrarte lentamente...- Pain observó detenidamente a su contrincante, pudo fijarse como este estaba en un estado de cólera increible.
Pain pov: A l parecer el sello de Orochimaru le tiene casi controlado por completo, je... así me será más fácil acabar con él y extraerle al Kyubi.
Naruto: Vamos!!! te voy a destrozar!!!.- El rubio se lanzó corriendo a por el pelinaranja que simplemente suspiró de decepción.
Pain: Shinra tensei...- El rubio fue repelido por una fuerza que lo mando a estrellarse contra el suelo.- Como te dije antes... soy un dios y tu no me puedes tocar...
Naruto: Comemela maldito capullo... ahhhh!!!.- El rubio preparó un rasengan que se tiñó de un tono morado, se lanzó contra Pain que esquivó el ataque con agilidad.
Pain: Es inútil Kyubi... entrégate y acaba con esta pérdida de tiempo...
Naruto: Nunca!!! Futon rasen shuriken!!!.- El rubio lanzó su técnica más poderosa pero Pain no se movió del sitio.
Pain: Shinra tensei...- La onda de fuerza absorbió el rasen shuriken dejando al rubio impresionado.- Basho tennin...
Naruto: Pero qu...!!!.- El rubio fue atraido por una extraña fuerza hacia el portador del rinnegan que le golpeó fuertemente en la mandibula haciendole bastante sangre.
Pain: ¿Vas a seguir insistiendo o te entregas de una vez kyubi?.- El rubio se levantó con dificultad del suelo y miró a los ojos a su enemigo.
Naruto: Jamás!!! rasengan!!!.- El ojiazul volvió a lanzarse contra el akatsuki que solo le miraba decepcionado.
Pain: Shinra tensei...- El rubio se estrelló contra la onda de fuerza y desapareció en humo lo que descolocó un poco a Pain.
Naruto: No me rendiré!!! Rasengan!!!.- El rubio salió de debajo del suelo y golpeó a Pain en el vientre con el rasengan mandándolo lejos.
Pain: Hmm... buena estrategia... pero eso no te va a salvar... ahora pelearé enserio...- El portador del rinnegan sacó una especie de kunai o barra de metal de color negro y se lanzó a por el rubio que le esperaba con uno de los kunais de asuma.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en el monte de los hokages, Sakura, Jiraya y Tsunade acababan de revisar y numerar a los aldeanos, Sakura estaba muy intranquila, cosa que los 2 Sannin pudieron intuir, además de que seguro tenía que ver con un rubio conocido suyo.
Jiraya: Está bien, ya hemos salvado a los civiles, ahora vallamos a ayudar a acabar con los Akatsuki.
Sakura: Vamos, tengo un mal presentimiento...- Tsunade puso su mano sobre el hombro de la youko que la miró espectante.
Tsunade: Tranquila... si estás preocupada por él ten por seguro que no le va ha pasar nada... es el nº1 en sorprender a la gente...
Jiraya. Además de ser un cabeza hueca jejeje.- Sakura y Tsunade sonrieron a la apreciación del sannin de los sapos.
Tsunade: Un cabeza hueca como su maestro... jajaja.- Los 3 rieron pero una explosión acabó con las risas.
Sakura: Parece que afuera están en problemas vamos!!!.- Los tres salieron de los refugios civiles viendo el panorama exterior, Sakura pudo sentir el chakra de su contenedor muy turbado lo que no le gustó.
Jiraya: ¿Qué sucede Sakura? ¿va todo bien?.- La pelirrosa dudó por un momento pero habló.
Sakura: S-si, no hay ningún problema...
Tsunade: Pues a qué estamos esperando, vamonos de aquí.- Los corrieron en busca de los supervivientes en dirección a las explosiones, Sakura notó como la ira de Naruto aumentaba lo que le llevó a intentar engañar a los 2 sannin.
Sakura: Yo voy hacia allí, siento unos chakras muy fuertes, iré a mirar...
Jiraya: ¿Estás segura de que quieres ir sola?.- La pelirrosa asintió y salió dejando a los 2 sannin pensativos.
Tsunade: Se ve que le quiere mucho... siempre que puede piensa en él, esperemos que no pase nada...
Jiraya: Eso espero... ahora vamos a ayudar a todos.
Sakura marchaba a gran velocidad, muy preocupada de lo que le podía suceder a su amor, mientras Naruto luchaba con Pain el cual mostraba poseer un gran poder y una gran habilidad, en un descuido el akatsuki consiguió atraer hacia él al rubio con su rinnegan y clavarle al suelo con sus estacas, Sakura llegó y vió a su rubio ser apuñalado por el "lider" de akatsuki, Sakura enfureció de tal manera que sus instintos primarios salieron a la luz, se vió envuelta en una capa de chakra rojo con forma de zorro y las 9 colas ondeaban en su espalda, sin pensarselo atacó a Pain que no se esperaba su intromisión golpeándole repetidamente en el torso y la cara. Pain usó el shinra tensei para alejarla pero la youko se aferró al suelo con sus colas y volvió a atacar al de la lluvia que se veía superado por la fuerza de la demonio que golpeaba con una fuerza monstruosa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En las afuras de Konoha Tobi e Itachi esperaban para actuar, de momento las cosas no iban por el rumbo que esperaba el Uchiha, pero el enmascarado permanecía muy callado, de echo Itachi por alguna razón creía o tenía el presentimiento de que el enmascarado estaba muy satisfecho con los echo que estaban ocurriendo.
Itachi: ¿Cuándo entraremos en acción?.- El enmascarado le miró por unos segundos y le retiró la mirada.
Tobi: A su tiempo mi amigo Itachi... pero tranquilo... nuestra participación no será muy... bélica.- El Uchiha se sintió un poco extrañado por las palabras del enmascarado.
Itachi: ¿A qué te refieres con que no participaremos peleando?.
Tobi: Hpmf... no me gusta mucho que me preguntes tanto... yo pensaba que eras más callado... pero te lo diré, no es necesario que luchemos para cumplir con nuestros objetivos, de echo solo con que aparezcamos habremos echo suficiente como para provocar lo que tenemos en mente...
Itachi: ...................
Tobi: Paciencia amigo mío....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura y Pain luchaban en un combate descomunal, mientras Naruto abría sus ojos con las pocas fuerzas que tenía, apenas notaba su cuerpo por lo que no sentía el terrible dolor que suponían las estacas clavadas en sus extremidades y abdomen, no oía muy bien, solo escuchaba sonidos de golpes y explosiones, cerró los ojos para caer de nuevo en la inconsciencia. Sakura sentía como la ira fluía por cada gota de su sangre y golpeaba sin parar al akatsuki que extrañamente no se defendía.
Pain pov: Si Tobi-sama no viene a por mi... significa que ya no le sirvo... todo a salido conforme a su plan... solo espero que no le haga daño a Konan...- El akatsuki recibió un fuerte golpe de parte de la pelirrosa que le partió literalmente la boca, Pain calló al suelo respirando con dificultad mientras la muyt furiosa youko le agarraba del pelo y le levantaba para mirarle fijamente a los ojos.
Sakura: Nadie le hace daño a Naruto-kun... y menos una escoria como tu maldito asesino...- La pelirrosa escupió en la cara de Pain y le tiró al suelo para partirle el cuello al pisarselo con fuerza acabando así con su vida.
Itachi miró a Tobi interrogante, el enmascarado le dirigió una fugaz mirada mientras seguía parado.
Tobi: Tranquilo Itachi... su muerte entraba dentro del guión previsto... además aún está Nagato... prepárate, es hora de hacer acto de presencia.
Itachi: Hai...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura se tranquilizó al ver el cadáver de Pain en el suelo e inmediatamente le vino a la mente la imagen de su rubio muy herido, Sakura se giró y corrió como nunca lo había echo, se acercó al rubio que permanecía en el suelo inconsciente y sangrando por las heridas causadas por las estacas clavadas por todo su cuerpo, Sakura las quitó todas con mucha angustia mientras trataba de curarle las heridas a su contenedor. Sakura desclavó la última mientras trataba de que su rubio respondiera, curaba sus heridas mientras le susurraba al oído, Naruto apenas podía oir unos murmullos ininteligibles, Estaba flotando en un abismo oscuro mientras se sentía muy débil, en eso sintió aguan caer en su cara, palpó su rostro y volvió a escuchar esa voz, ahora más nítida y clara, era una voz femenina, pero no de cualquier mujer sino de su Sakura-chan, Naruto vió una fuerte luz y corrió hacia ella lo más fuerte que podía.
Sakura: Naruto-kun... por favor no te vallas... vuelve conmigo...- El rubio permanecía inmóvil mientras las lágrimas de la youko caían subre su rostro.- No me dejes... no ahora que se lo que significa ser feliz... amar a alguien... tener una vida normal....- La pelirrosa sintió algo en su rostro y fijó su vista en el rostro de su amado que le miraba fijamente a los ojos.
Naruto: No te dejaré sola... jamás, es una promesa de por vida.- La pelirrosa emitió un grito de alegría y se agachó para abrazar al rubio mientras este la correspondía como le permitía su adolorido cuerpo.
Sakura: Baka baka baka!!! casi me matas del susto!!!.- La pelirrosa seguía llorando pero ahora no era de tristeza sino de alegría, de la alegría de no haber perdido a la persona más importante para ella.
Naruto: Uhhhgg... me haces daño Sakura-chan.- La pelirrosa no aflojó su "super abrazo" por miedo a perder a su rubio.
Sakura: Ya ha pasado todo... gracias a Kami-sama...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras lejos de nuestra pareja favorita, la batalla aún no había finalizado, Kakashi estaba agotado de usar su Kamui para detener a Kisame al igual que Gai que no podía con el ex de Kiri con su potente taijutsu, los 2 sannin habían llegado hacía poco pero pese a la superioridad numérica, aún habían sorpresar que devenían en un combate colosal y de dudosa oprtunidad de victoria para Konoha...
Kakashi: Este tipo es muy duro, aún no había visto a nadie que pudiera escapar de mi Kamui... y que pudiera con el taijutsu de Gai...- Kisame levantó su shameada y lanzó un barrido que los de Konoha esquivaron facilmente, pero no contaban con una lluvia de papeles de la olvidada Konan que atrapó a los dos jounnin impidiéndoles moverse.
Sasuke: Mierda!!! Jiraya-sensei, tenemos que hacer algo o estamos perdidos...- El sannin activó su modo sabio y se lanzó a por el "cara de pez" intentando golpearle, pero Kisame usaba su Samehada como escudo.
Kisame: ¿Eso es todo lo que me puede mostrar uno de los legendarios sannin?.
Tsunade: Callate!!! yaaaa!!!.- La rubia golpeó fuertemente en el cogote a Kisame que no se lo esperaba, el de Kiri calló al suelo hundiendose en un cráter.
Kisame: Te vas a enterar puta de mierda!!!.- El akatsuki levantó su Shamehada preparado para lanzar un devastador ataque pero...
¿¿¿¿: No es necesario que nos entretengamos más de lo debido Kisame...- El akatsuki miró hacia donde provenía esa voz.
Kisame: S-si lider-sama...
Jiraya: Tu!!! a ti te conozco, tu fuiste el que atacó Kushina durante su parto.- Todos miraron como Jiraya miraba con odio al akatsuki que se aparecía en un vórtice.
Tobi: Jejejeje parece que no te has olvidado de mí... y tampoco de esa noche que tan bien lo pasé liberando al Kyubi...
Sasuke: ¿Quién es ese tipo Jiraya-sensei? ¿y es que este tío tuvo algo que ver con el ataque del Kyubi?.- Todos excepto Tsunade miraron al Sannin esperando su respuesta pero fue el propio enmascarado el que habló.
Tobi: Verás pequeño Sasuke... hace algunos años, me pasé por la villa a hacer una visita a cierta persona... y mira por dónde su mujer estaba de parto, asi que aproveché que el sello del jinchuriky se debilitaba en el parto para liberar al más poderoso de los bijuus y controlarlo para que destruyera esta maldita villa... pero el Cuarto Hokage fue listo y se sacrificó para encerrarlo en el cuerpo de un recién nacido...
Sasuke: ¿Es eso cierto?.
¿¿¿¿: Si hermanito... todo lo que ha dicho es la pura verdad... Delante de todos apareció Itachi al lado de Tobi a los que se unieron Konan y Kisame.
Jiraya: Mierda... somos menos y estamos cansados...- Tobi pudo leer el pensamiento de Jiraya y contestó con sorna.
Tobi: Tranquilo Jiraya-sama, debido a que han peleado con mucha maestría no acabaremos con vosotros... de echo os concederemos un regalo... Konan... ya sabes lo que hacer...
Konan: Hai...- La peliazul cerró sus ojos concentrándose, al los pocos segundos un temblor sacudió la villa o lo que quedaba de ella y una enorme estatua surgió del suelo, Todos se quedaron de piedra.
Tobi: Considerelo un regalo de Nagato Jiraya-sama...- El sannin abrió sorprendido sus ojos.
Jiraya: ¿Na-nagato? si el está vivo... eso significa que tu eres la chica que estaba con él, ¿verdad Konan?.
Konan: Asíe es sensei...
Tobi: Bueno... dejémonos de sentimentalismos... ahora me cobraré mi tributo...- El enmascarado desapareció en un vórtice y volvió ha aparecer al lado de Gaara, que aún estaba inconsciente y lo recogió llevándoselo con él en un vórtice.
Sasuke: Nooo!!! Gaara maldito cabrón suéltalo!!! chidori!!.- El azabache se lanzó para atacar al enmascarado pero Itachi se interpuso delante suya y le hizo caer en el Tsukuyomi dejando KO al pequeño Uchiha...
Jiraya: Sasuke!! Katon!! gran bola de fuego!!.- El sannin lanzó una enorme llamarada pero Kisame entró a escena.
Kisame: Jajajajaj que mierda de técnica... suiton, gran dragón de agua!!!.- Unenorme dragón de agua se lanzó hacia la llamarada de Jiraya chocando y anulandose mutuamente.
Tobi: Buen trabajo chicos... en fin aprovechad esta segunda oportunidad... la próxima vez, seré yo el que destruya la villa... y esa vez no habrá salvación.- Los akatsukis fueron tragados en un vórtice junto a Gaara.
Naruto y Sakura vieron la enorme estatua aparecer y vieron asustados como esta abría su boca para dejar escapar almas, las cuales se introduccían en los cuerpos de los muertos devolviéndoles a la vida, los resucitados vieron la zona de la lucha y el cadáver de Pain por lo que muy contentos levantaron a los 2 jóvenes manteándolo como auténticos héroes, esto era observado por una peliazul de nombre Hinata que susurraba para sí sonriendo malévolamente.
Hinata: Ya sé lo que eres Sakura... o más bien Kyubi... pronto te obligaré a que te vallas para quedarme con Naruto-kun para siempre...
Bueno eso fue todo... espero que les gustara y no me critiquéis mucho... en fin, asta la próxima!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Nooo!! Gaara T.T
Tobi es malo hasta en los fics... el capitulo me gusto, pense que a quien se llevarian seria a Naruto pero supongo que bajo la proteccion de Sakura poco se podria hacer.
Ahora les toca a sus hermanos ir a rescatarlo antes de que lo maten.
Burn capitulo y buenas peleas, al menos el sello maldito sirvio un poco contra Pain.
Espero el proximo. Saludos n.n
Tobi es malo hasta en los fics... el capitulo me gusto, pense que a quien se llevarian seria a Naruto pero supongo que bajo la proteccion de Sakura poco se podria hacer.
Ahora les toca a sus hermanos ir a rescatarlo antes de que lo maten.
Burn capitulo y buenas peleas, al menos el sello maldito sirvio un poco contra Pain.
Espero el proximo. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
esta muy bueno el cap
solo que le diste mucho power a kisame ni los 2 sannin
podieron con el
ahoa viene lo de garra ;u;
a quiero lemon
solo que le diste mucho power a kisame ni los 2 sannin
podieron con el
ahoa viene lo de garra ;u;
a quiero lemon
Buen capitulo, después de toda la batalla lo único malo es que se lleven al pequeño gaara.
No se, se me hace rara la personalidad de esta Hinata, ya me acostumbre a la tímida y con cara de no rompo un plato. x'D
A espera de conti.
No se, se me hace rara la personalidad de esta Hinata, ya me acostumbre a la tímida y con cara de no rompo un plato. x'D
A espera de conti.
Tengo que ser sincero, tu fic me encanta, es una historia super original, y lo tienes muy bien narrado y escrito, Ya estoy esperando con ansias el siguiente capítulo.
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
No puedo decir mucho mas que ojala y salven a gaara lo mas pronto posible, ya estuvo bueno de que todo lo malo siempre le termine pasando a naruto o gaara solo por ser jinchurikis.
Un saludo, nos vemos.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Buenas a todos, aquí un nuevo capitulo de este fic, espero que os guste mucho amigos!!
bueno espero que os haya gustado gente, en fin nos volveremos a ver.... si hay ganas jejejeje
- Capítulo 21:
La gente celebraba la victoria manteando a los 2 jóvenes que sonreían triunfantes por su hazaña, Naruto vió a sus amigos acercarse corriendo, pero vió la preocupación en sus caras lo que le alarmó lo suficiente como para perdirles a los aldeanos que dejaran de mantearle, Naruto bajó al suelo y se acercó a sus 2 compañeros, Sasuke y Sai que venían muy heridos.
Naruto: ¿Qué coño os a pasado? ¿estáis todos bien?.- Naruto observó a todos los que venían, Tsunade, Jiraya, Sasuke, Sai... todos muy serios, Naruto tuvo un mal presentimiento y solo atinó a preguntar con un hilito de voz.- ¿Y-y Gaara?
Tsunade: No pudimos hacer nada... un enmascarado de akatsuki vino junto a Itachi Uchiha y se lo llevó...- Naruto sintió un pinchazo de dolor en su corazón, calló de rodillas al suelo, Sakura vió esto y bajó de la ovación multitudinaria para correr y abrazar al rubio.
Sakura: ¿Qué le pasa a Naruto-kun, a sucedido algo malo?
Jiraya: Akatsuki... se llevaron a Gaara...- Sakura soltó un gemido de dolor y abrazó más fuerte a Naruto que comenzaba a llorar.
Naruto: No pude salvarlo... ¿cómo voy a ser hokage... si no puedo salvar ni a un "hermanito" mío.
Sakura: No digas eso nunca!!! no pudiste hacer nada, si hubieras estado con él de seguro os hubieran llevado a los 2...- Naruto solo atinó a levantarse mientras todos le miraban expectantes.
Naruto: Yo voy a por él!!.- Todos se sorprendieron.
Tsunade: Imposible, no sabemos dónde están, asi que es inútil malgastar fuerzas y tiempo para nada.- Naruto ni hizo gesto alguno, solo miró a la quinta a los ojos con una tremenda seriedad que llegó a asustarla.
Naruto: Me da igual, no pienso abandonarle, Gaara siempre estuvo solo... asta que le conocí, le prometí que nunca más volvería a estar solo... y yo siempre cumplo mis promesas.- Sasuke y Sai sonrieron para ellos y se acercaron al rubio.
Sasuke: Nosotros también ayudaremos a nuestro "hermanito".
Sai: Eso es, al igual que tú nosotros también prometimos estar con él.- Kakashi se acercó a sus alumnos.
Kakashi: Yo también voy, durante mi entrenamiento con él, es como uno más de el equipo 7, y mi deber como líder y como su amigo es salvarle.
Jiraya: Yo no dejaré que mis alumnos vayan solos a la boca del lobo así que tendréis que cargar con este viejo jejejej.- Naruto sonrió mientras miraba a sus amigos.
Tsunade: Es muy conmovedor... pero os olvidáis de que no sabemos dónde están.- La alegría del momento paró en seco, bueno excepto por Jiraya que seguía sonriendo.
Jiraya: Yo no creo eso... es más, sé exactamente dónde se encuentran en este mismo instante.- Todos se extrañaron ante la revelación del sabio entrenado en el monte Myokobuzan.
Tsunade: Explícate Jiraya.
Jiraya: Fácil, durante nuestra pelea con los akatsuki, Konan me dió una nota en la que me dijo que estaba de nuestro lado, también me dijo a dónde se llevarían a Gaara...
Tsunade: Ahora todo encaja... por eso esa chica apenas nos atacó, además, pude ver como te miraba todo el rato...- Jiraya sonrió para él.
Jiraya: Yo al principio pensaba que le gustaba jejeje...- Tsunade le dió un golpe a su compañero incrustándolo en el suelo.
Tsunade: Deja de decir tonterías, además si sabías esto podías habernos ahorrado este mal rato...- Jiraya se levantó del suelo adolorido mientras sentía las miradas acusadoras de todos sobre él.
Jiraya: Lo hice para darle emoción.- Otro golpe pero esta vez en conjunto de todos los presentes hundió al sannin a más de 30 m bajo tierra.
Tsunade: Dejando a este idiota a parte, esta es una misión de rango S+ así que tened mucho cuidado.
Naruto: Si Oba-chan, partiremos de inmediato!!
Tsunade: Está bien, pero tened cuidado, os estarémos esperando.- Naruto y los demás se pusieron en marcha siguiendo a Jiraya, que xtrañamente se había recuperado muy rápido.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jiraya: Muy bien chicos, según me dijo Konan, planeaban llevarse a Gaara a su base en la frontera de Iwa, así que tenemos un largo viaje por delante...
Naruto: Apretemos el paso, no creo que Gaara aguante mucho.- Jiraya miró a su ahijado.
Jiraya: Tranquilo Naruto, llegaremos y le salvaremos.
Naruto: Eso espero Ero-sennin... eso espero...- el grupo de Konoha formado por el team 7 además de Jiraya y Sakura apretó el paso, Sakura se situó al lado de su amor para observarle más de cerca, le costaba creer lo guapo que se ponía su rubio cuando estaba serio.
Sakura pov: Puedo verlo, delante de mí está un gran héroe, el chico de la profecía, el que cambiará el mundo... y tal vez el devenir de mi vida...- La pelirrosa seguía embobada mirando a su rubio. Sasuke se acercó a esta riendo.
Sasuke: Cuidado o se te caerá la baba como lo sigas mirando...- La pelirrosa dió un respingo.
Sakura: ¡¿Q-qué dices Sasuke?!
Sasuke: Lo que veo... se te cae la baba mirndo a tu Naruto-kun jajajaja.- A la pelirrosa se le inchó una vena en la frente y de un golpe dejó a Sasuke clavado en un árbol, todos pararon en seco mirándolos muy extrañados.
Naruto: ¿Qué sucede Sakura-chan , Sasuke te ha dicho algo?.- La pelirrosa negó nerviosamente haciendo numerosos gestos con los brazos.
Sakura: No es nada!! solo que Sasuke tenía un bicho en el brazo y para que no le picara se lo quité.- Todos la miraron con gotas en sus nucas mientras Sasuke estaba clavado en el árbol de cabeza y Sai y Kakashi hacían palanca con una rama para sacarlo.
Sasuke: Ahhhhhhiii.... qué fuerza tiene....
Sai: Haz fuerza sensei!!! que ya sale!!
Jiraya: Bueno continuemos... no es momento de hacer tonterías.- El grupo Konoha atravesó la frontera del fuego para cruzar los desiertos del país del viento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en Iwa... o más correctamente en una cueva del país de la roca. Akatsuki preparaba el Gedo Mazo para extraerle el bijuu a Gaara que permanecía inconsciente, Tobi e Itachi se miraban fijamente mientras Kisame y Konan esperaban, la peliazul estaba atrapada en sus pensamientos mientras rezaba para que su antiguo sensei llegara con los refuerzos pronto,sabía que ese tal Tobi no era de fiar, que igual que había obligado a Nagato a usar el cuerpo de Yahiko para arrasar Konoha y luego deshacerse de él, podría sucederle lo mismo a ellos.
Tobi: Eres muy bueno en genjutsu Itachi... pero yo soy mejor que tú.- El Uchiha de la coleta parpadeó varias veces intentando calmar el escozor de sus ojos.
Itachi:........- Itachi sentía un agudo dolor en su vista lo que fue percibido por el enmascarado.
Tobi: Te estás quedando ciego... es una pena, tu sharingan es muy poderoso... pero es lo que tiene abusar de él con tanta continuidad... es de verdad una pena mi amigo Itachi...- Itachi miró con odio a ese sujeto que se había burlado de su estado.
Itachi: Hpmf...- Itachi se dió la vuelta y caminó a los cuartos para descansar seguido por Kisame que le miraba preocupado.
Tobi: En fin... este Itachi... siempre se cabrea por tonterías como esta, Konan-san estás muy pensativa... ¿le pasa algo a tu amiguito Nagato? ¿o es que sigues lorando por tu amigo-títere Yahiko?.- La peliazul apretó los puños y se dió la vuelta muy cabreada.
Konan pov: Deseo ver como Jiraya-sensei y los demás te dan una paliza capullo...- La peliazul marchóa los cuartos dejando a Tobi solo en la habitación junto al inconsciente Gaara.
Tobi: Ohhh... me he quedado solo... bueno solo es cuestión de tiempo que llegue compañía jajaja...
Konan caminaba por los pasillos de la cueva mientras pensaba en lo que había dicho ese... monstruo enmascarado, su amigo Nagato estaba en un estado crítico por ser usado por él, además de que su amigo Yahiko fue usado como un títere y deshechado como un perro, la peliazul llegó a su habitación y abrió la puerta, entró y vió a su amigo Nagato, el cual estaba terriblemente demacrado, había perdido su color de cabello pelirrojo natural y en su vista se podía apreciar un vacío indescriptible, a Konan le dolía ver a su amigo tan triste y en tan mal estado de salud.
Konan: Nagato...- El ahora peliblanco levantó su vista cansada.
Nagato: Uhggg... Konan... hola.- La peliazul le abrazó muy preocupada.
Konan: ¿Estás bien?
Nagato: Si... solo estoy un poco cansado después de usar la técnica del renacimiento... nunca había revivido a tantas personas juntas...
Konan: Nagato... aguanta... pronto Jiraya-sensei vendrá junto a los refuerzos de Konoha y acabaremos con ese hombre.
Nagato: así que el sensei... jmmm espero que no llegue tarde para ese muchacho que os traísteis.
Konan: Pues deberían darse prisa... no creo que ese sujeto espere mucho para extraerle el bijuu de su interior.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los shinobis de Konoha ya habían cruzado los desiertos del país del viento, ahora estaban cruzando las montañas del país del hierro, les quedaba poco para cruzar la frontera con la roca y buscar la cueva donde se resguardaba Akatsuki, Naruto animaba a sus compañeros a seguir, de echo, estaban haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder estar en la roca antes del anochecer.
Naruto: Vamos chicos!! no podemos pararnos ni tampoco ir tan lentos, Gaara nos necesita.- El rubio dió un gran salto esquivando varios precipicios y pasos escarpados, los demás le seguían a duras penas debido a que no se fiaban mucho del terreno.
Sakura: Naruto-kun!!! no vallas tan rápido, estas montañas no me dan buena espina.- El rubio no escuchó a la pelirrosa y siguió sin disminuir la velocidad.
Sasuke: Mierda dobe!!! no vallas tan deprisa, o podríamos caernos.- Naruto siguió sin hacer caso, lo que obligó a todos a apretar el paso, Sai pisó mal un saliente y este se rescrebajó cayendo por él, Kakashi en un gran acto de reflejos agarró del brazo a su alumno y le subió.
Kakashi:: Naruto!!!! debemos parar y descansar, además de que no podemos ir a mucha velocidad por aquí, Sai a estado apunto de caerse y de seguro no lo hubiera contado, será mejor que acampemos en un lugar seguro y continuemos más tarde y con paso cuidadoso.- Naruto protestó pero fue callado por las miradas de sus compañeros, aunque no lo pareciera, Naruto sabía el reglamento ninja, y este era nunca poner en peligro a los compañeros de tu equipo.
Naruto: Está bien... descansaremos un rato y luego reanudaremos la marcha con paso ligero...- los ninjas buscaron una cueva o gruta para cobijarse del frío y la nieve, encontraron una más adelante, entraron y usaron varios jutsus de fuego y las ramas secar de un arbusto seco para hacer una pequeña hoguera para calentarse.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el país de la roca, más en concreto en una cueva, nuestro malvado enmascarado junto con Kisame e Itachi contemplaban el Gedo Mazo, el ex de Kiri no pudo evitar preguntarle a su líder sobre sus planes de futuro.
Kisame: ¿Por qué no está extrayendole el bijuu al niño lider-sama?
Tobi: Tengo mis motivos... pero tranquilos amigos míos que pronto se lo extraeremos.
Kisame: ¿Y luego?
Tobi: Verás... amigo mío, lo que planeo escapa a cualquier mente, es un plan infalible en el que entran tanto los 9 bijuus como el mundo shinobi, como he previsto, de seguro la hokage habrá convocado una reunión de los kages, y allí les haré una visita...
Kisame: Parece que lo tenías todo previsto... es increíble...
Tobi: Llevo mucho tiempo planeando todo esto... solo os puedo decir eso...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en Konoha, Tsunade mandaba a sus mensajeros enviar unas peticiones de entrevista a las demás aldeas, sabía que el mundo ninja siempre había estado en guerra, en una guerra de unos contra otros, pero por alguna razón temía que lo que había sucedido con la villa, sucediera con el resto del mundo.
Tsunade: Shizune!!!.- La morena entró en la sala saludando respetuosamente a su maestra.
Shizune: Digame Tsunade-sama.- La rubia le tendió una caja llena de rollos y mensajes.
Tsunade: Lleva esto a los encargados de mensajería y que tomen contacto con todas las villas que posean fuerzas shinobis o ninjas, es muy urgente.
Shizune: Hai Tsunade-sama!!!.- La morena salió de la tienda de campaña de la hokage mientras esta sacaba una botellita de sake.
lejos de allí una ojiblanca pensaba en como podría poner a todos en contra de la pelirrosa, si desvelaba su verdadera identidad de seguro todos los aldeanos y shinobis la odiarían y la obligarían a huir para no volver nunca más, pero entonces su rubio sufriría mucho, por lo que debía pensar algo para acabar con la relación que había entre la pelirrosa y el rubio.
bueno espero que os haya gustado gente, en fin nos volveremos a ver.... si hay ganas jejejeje
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11