Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dos tiempos (+18) [4/12/2014] Capítulo 26
+12
Oni
Xehay
Dyna
nacho666
Teo
moi-06yoyo
Dark96
el santo pegaso
vikabi0te
Eri-chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aleathar Margan
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dos tiempos (+18) [4/12/2014] Capítulo 26
Muy buenas gente, aquí os traigo un nuevo capítulo un poco más largo de lo habitual. Respondiendo a vuestros comentarios tengo varias cosas que decir.
Lo primero, aun no tengo pensado escribir lemon, no me quiero precipitar porque tengo intención de hacer un fic con una historia larga pero no falta mucho, y cuando digo "no falta mucho" no hablo de dos capis, será algo más jajajajaja.
En cuanto a lo de los tipos de chakra, no quiero hacer spoiler de lo que maquina mi alocada cabeza ( pausa para reir ) pero aun no habéis visto a todo lo que llegará el rubito.
Y por último, no se si será en el capítulo 19 o el 20 (21 a más tardar) resolveré vuestras dudas sobre lo de la villa del remolino y todo el asunto del feudal.
No os molesto más y os dejo el capi 18 espero que os guste.
Lo primero, aun no tengo pensado escribir lemon, no me quiero precipitar porque tengo intención de hacer un fic con una historia larga pero no falta mucho, y cuando digo "no falta mucho" no hablo de dos capis, será algo más jajajajaja.
En cuanto a lo de los tipos de chakra, no quiero hacer spoiler de lo que maquina mi alocada cabeza ( pausa para reir ) pero aun no habéis visto a todo lo que llegará el rubito.
Y por último, no se si será en el capítulo 19 o el 20 (21 a más tardar) resolveré vuestras dudas sobre lo de la villa del remolino y todo el asunto del feudal.
No os molesto más y os dejo el capi 18 espero que os guste.
- CAPÍTULO 18:
- -¿¡Que ero-sennin ha hecho queeeee!?
-Se ha marchado para llevar a cabo una misión Naruto.
-Pero oba-chan, ¿como voy a entrenar ahora?.
-Kakashi y Yamato te ayudarán en eso, hoy por la tarde te esperarán en el campo de entrenamiento de la cascada.
Flashback
-Tsunade, voy a ir a la capital a hablar directamente con el señor feudal, ya he pedido una audiencia.
-¿Para que quieres hacer eso?.
-Voy a reclamar la herencia de Naruto.
-Pero si ya se la hemos dado.
-No me refiero a la de sus padres, estoy hablando de la villa del remolino.
-Eso no le pertenece a él, desde la destrucción del clan Uzumaki eso son tierras del feudal.
-Si que le pertenece, de hecho... - Jiraya procedió a contarle toda la historia a la Hokage.
Fin Flashback
-No me parece justo que el se vaya a sus investigaciones pervertidas y a mi me deje aquí tirado, cuando vuelva le voy a cantar las cuarenta. - dijo el rubio notablemente enfadado.
-Haz lo que quieras, pero el tiene sus motivos, ya lo verás... y Naruto...
-¿Si?.
-¡ No me llames vieja ! - gritó mientras el rubio salía volando por la ventana.
Mientras tanto, en la mansión Uzumaki...
-Mira hija, ¿eso es un pájaro?.
-No papá, es demasiado grande, y viene gritando...
-¿Que será?
-Es... ¡ es Naruto !
-Apartaoooooooooooos. - dijo cayendo del cielo y estrellándose de frente contra el césped del jardín dejando un pequeño cráter con la forma de su cara. Cuando la nube de polvo de disipó se puso de pie y se sacudió un poco la ropa.
-¿Otra vez te ha golpeado Tsunade-sama?.
-Si, Sakura-chan.
-Deberías dejar de llamarla abuela, un día te va a desgraciar.
-Ya estoy acostumbrado, son muchos años de golpes... jajajajaja.
-Si tu lo dices.
-¡ A comeeeeer ! - se escuchó la voz de Mebuki desde el interior de la casa.
-Parece que llegué justo a tiempo.
-No tienes arreglo chico jajajaja, pero eso me gusta.
-¿Eso es un cumplido Satoshi-san?.
-¡ Claro !.
Pasaron las horas y después de que Naruto y Sakura fuesen al jardín para hacer la digestión sentados y abrazados a la sombra de un árbol ambos se fueron al campo de entrenamiento.
Llegaron allí y ya estaban Yamato y Kakashi esperando por el rubio, que como no, por haber ido andando con su novia, llegaba tarde.
-Vaya Naruto, te iba a regañar por llegar tarde, pero veo que tenías un buen motivo – dijo el peliplata mirando a Sakura.
-¿Que usted me iba a regañar por eso Kakashi-sensei? Jajajajaja, seguro que ya esta aquí porque Yamato-taicho le trajo a rastras.
-Ermmmm.... bueno, yo soy Kakashi y este es Yamato, tu debes ser Sakura Haruno, la Hokage nos ha hablado de ti.
-No cambie de tema sensei... - dijo Naruto con una gotita resbalándole por la nuca.
-Si, soy Sakura Haruno, encantada.
-Sakura-chaaaaaan, no le ayudes a escaquearse.
Todos empezaron a reírse por el tono de niño pequeño que el chico empleó para decir eso y después de un rato comenzaron el entrenamiento.
-Bien Naruto, Jiraya-sama me dejó instrucciones de como debíamos realizar tu entrenamiento, y como tu mayor afinidad es con el chakra de viento por ser un Uzumaki empezaremos por ahí.
-¿Y que es lo que tengo que hacer?.
-¿Ves ese árbol?.
-Si.
-Tienes que crear mil clones y coger una hoja con cada uno.
-¿¡ Queeeee !?, ¿para que tantos?, ¿de que me servirá?.
-Entrenar el dominio de un elemento no es nada fácil, una persona puede tardar años en llegar a aprender a usar uno solo y tu tienes que domiar 5 para poder hacerle frente a Akatsuki.
-¿Y lo de los clones?.
-A eso iba ahora, el entrenamiento con clones es algo que solo las personas con un chakra enorme pueden hacer debido al gran numero de copias que se deben hacer, pero es muy efectivo porque la técnica de clones de sombra no crea ilusiones, si no copias reales de ti mismo, como seres reales que son aprenden y ese conocimiento regresa a ti cuando deshaces la técnica, te pondré un ejemplo. Imagina que cada clon representa un día de entrenamiento y que todo lo que ese clon aprenda en su “día” regresará a ti, si un año tiene 365 días y yo te he pedido mil clones serán mil días de entrenamiento, casi tres años de práctica en un solo día.
-¡ Eso es genial !
-Si Naruto, lo es – dijo Yamato – pero también es peligroso, no solo los conocimientos de los clones vuelven a ti, también asimilas todo su cansancio acumulado, piensa en todo el agotamiento de tres años de entrenamiento acumulados. Lo más probable es que después de cada sesión de entrenamiento estés agotado unos días.
-Es por ese inconveniente que los entrenamientos que hemos planeado para ti con Jiraya-sama no son físicos si no técnicos.
-¿Y que se supone que tengo que hacer?
-Veamos - dijo Kakashi recogiendo una hoja del suelo – con el control de viento básico que tengo yo es suficiente para enseñarte lo que debes hacer. Tienes que cortar la hoja así. - cuando dijo eso se cortó por la mitad.
-Eso es fácil, Kage bunshin no jutsu. - tras hacer los sellos aparecieron los mil clones
Sakura estaba sorprendida, había visto al chico hacer cinco o seis clones pero nunca se imaginó que fuera posible crear tantos a la vez.
Fueron pasando las horas, Sakura se había marchado y Naruto no conseguía nada de nada, todas sus copias estaban sentadas mirando fijamente la hoja pero ni una sola se había siquiera empezado a cortar.
-¿Quieres que te diga un truco Naruto?
-¿Es que esto tiene algún truco?
-Claro, pero decírtelo sin que hayas sufrido un poco no sería gracioso.
-Es malo Kakashi-sensei T-T.
-Jajajajaja, bueno, lo que tienes que hacer no es meter chakra como un loco, tienes que intentar crear una cuchilla con el chakra dentro de la hoja, cuanto mas fina sea el área en la que lo concentres y cuanto más denso sea mejor, ¿lo entiendes?.
-Eso... eso creo.
Y así pasaron otra hora más, hasta que por fin uno de los clones consiguió un fino corte en una de las hojas, unos minutos después otro, y así poco a poco aproximadamente la mitad de las copias consiguieron pequeños cortes.
-Ya es suficiente Naruto – dijo Yamato – que el original venga aquí.
El verdadero se levantó y fue directo a donde estaban el capitán y su sensei.
-Bueno, ahora deshaz todos los clones, será mejor que te sientes antes de hacerlo.
-Bien, ¡Kai! - cuando las copias se deshicieron Naruto perdió la consciencia unos instantes y como no había hecho caso a la recomendación de sentarse de su maestro tuvieron que sujetarle entre ambos. Cuando despertó a penas podía moverse pero le faltaba por realizar un último ejercicio.
-Ten Naruto – dijo Kakashi tendiéndole una hoja – inténtalo una última vez.
-Bien... - levantó el brazo como pudo y usando el poco chakra que le quedaba se concentró en la hoja. Para su sorpresa no tuvo ningún problema para cortarla en dos.- lo...lo hice Kakashi...sen...sei... - dijo el chico con sus últimas fuerzas antes de caer profundamente dormido.
El peliplata lo cargó en su espalda y se dirigió hacia la casa del chico acompañado de Yamato.
-Es increíble sempai, tres años de entrenamiento en un solo día es algo que no se ve a menudo.
-Lo increíble no es eso Yamato, lo más impresionante es que el haya conseguido hacer esto en el equivalente a tres años cuando a mi el mismo ejercicio me llevó diez desde que Minato-sensei me enseñó lo que estaba intentando hacer.
-¿El yondaime estaba haciendo este entrenamiento?.
-Así es, el quería mejorar el rasengan y estuvo haciendo esto con el elemento rayo hasta... bueno... hasta lo del kyubi.
-Naruto es increíble ¿no sempai?.
-Si que lo es... es mi mejor alumno – cuando dijo esto se pudo notar a través de la máscara que el ninja copia estaba sonriendo pensando en su pupilo.
-¿Mejor que Sasuke?.
-El talento no lo es todo Yamato, ahora mismo el único de mis discípulos del que puedo decir que estoy orgulloso, es el cabeza hueca que me está llenando el uniforme de babas.
-Se nota que le tiene cariño sempai.
-¿Tu no?.
-Es difícil que no te caiga bien Naruto, tiene un don especial.
No hablaron más hasta que llegaron a la casa donde estaban los Haruno esperando la llegada del chico. Cuando lo vieron llegar cargado por el jounin pensaron que estaría herido, pero toda preocupación se disipó cuando vieron el rastro de baba en la ropa del peliplata y escucharon los sonoros ronquidos del rubio.
-¿Que tal ha estado el entrenamiento de hoy?. - preguntó curioso Satoshi una vez llevaron a Naruto a su habitación.
-Realmente bien señor Haruno, avanzamos mucho.
-Me alegro Kakashi-san, ¿mañana deberá ir a entrenar?.
-No señora, me temo que no despertará en al menos un par de días.
-¿Tan exigente es ese entrenamiento Kakashi-san?.
-Ya lo escuchaste por la mañana Sakura, han sido 3 años de entrenamiento en un día, es increíble que no se desmayara a las dos horas.
Sin más los dos shinobis se fueron de la casa y se separaron, Yamato se fue a su casa y Kakashi fue a dar su último reporte del día a la residencia particular de la Hokage.
Llamó a la puerta y le abrió Shizune que le dejó pasar y le guió hasta el salón en el que se encontraba Tsunade bebiendo un poco.
-Buenas noches Tsunade-sama.
-¿Que ocurre Kakashi?.
-Es por el entrenamiento de Naruto.
-Te dije que no reportaras nada hasta que no hubiera avances, ¿crees que es demasiado para él?.
-No, todo lo contrario, creo que acabaremos antes de lo previsto, hoy ha completado el entrenamiento de la hoja, solo le quedan la cascada y desarrollar la técnica.
-Es increíble, ¿cuanto tardaste tu?.
-Diez años, y no pasé de ahí.
-Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero no puedo creer que lo haga todo tan rápido. Me acuerdo de cuando le aposté mi colgante a que no podía aprender el rasengan en una semana, y ahora esto... Minato y Kushina estarían orgullosos de el.
-Todos lo estamos Tsunade-sama. - dijo Shizune interviniendo en la conversación.
-Cierto, el es nuestro ninja hiperactivo, cabeza hueca, numero uno en sorprender a la gente, por eso espero que tenga la técnica terminada para la prueba de dentro de dos semanas y así dejar al consejo con la boca abierta - la Hokage dijo eso sonriendo y se llevó la botella de sake a los labios.
Mientras tanto en otro lugar una sombra entraba a una cueva, se trataba de Deidara.
-Madara-sama...
-Deidara, ¿donde está Sasori?.
-Muerto.
-Y por lo que deduzco por tu estado el chico ha escapado ¿verdad?.
-Si, esta vez se ha adelantado, el kyubi le ha ayudado antes de lo que pensábamos, además se ha colado en la técnica y ha regresado.
-No te preocupes, aun está lejos de lo que una vez llegó a ser, pero no nos podemos distraer.
-Entendido Madara-sama.
-Y Deidara...
-¿Si?.
-No me vuelvas a fallar. - dijo tajante el Uchiha.
-S...si Madara-sama.
CONTINUARÁ...
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
jejejej ya quiero que sea la parte de la cascada.... cuanto que sakura por ver como es su entrenamiento se le despierta su lado pervertido y espero ver mas la revalidad de sakura con ayame
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Buenas a todos, aquí estamos de nuevo, en respuesta al comentario de moi-06yoyo solo decir que sabiendo lo que voy a poner en la parte de la cascada creo que te va a gustar jajajajaja, y en cuanto a la rivalidad Sakura/Ayame, no creo que falte mucho para un nuevo encontronazo. Por otro lado casi todo lo que voy a subir hoy es diálogo así que aunque tiene más páginas de lo que suelo escribir se lee bastante rápido.
Sin más os dejo el capi, espero que os guste.
Sin más os dejo el capi, espero que os guste.
- CAPÍTULO 19:
- Se encontraba en un sitio oscuro, al principio no reconoció donde estaba pero en unos minutos se dio cuenta de que era el interior de su mente, cerca de donde se encontraba la jaula del kyubi. Se intentó despertar pero no pudo, supuso que estaría inconsciente y se dispuso a visitar a su peludo compañero.
Fue hasta la sala de la jaula, el sello estaba abierto y por lo tanto Kurama no estaba obligado a estar allí pero como no se le ocurrió ningún otro sitio empezó a buscar por ese lugar. Llegó y como ya suponía allí no había nadie, estaba a punto de irse a vagar por cualquier pasillo que encontrase hasta que en las sombras del fondo de la jaula vio una especie de puerta.
Nunca se había fijado demasiado en el interior de la prisión pero juraría que nunca había visto nada como eso dentro, así que decidió investigar. Se acercó y la abrió, una luz le cegó unos segundos pero cuando sus ojos se acostumbraron vio algo que le sorprendió. Detrás de la pared de la jaula del zorro había una enorme pradera con algunas montañas a su alrededor y algunos arboles. La brisa soplaba suavemente y en el medio de todo ese paisaje se encontraba el zorro con los ojos cerrados y durmiendo apoyado en sus patas delanteras. Poco a poco el rubio se acercó a el.
-¿Que es todo esto Kurama?.
-.....................
-!Despierta¡.
-Grrrr.... ¿Para que me despiertas cachorro?.
-Quería saber que es todo esto – dijo abriendo sus brazos para abarcar toda la pradera.
-Esto lo he creado yo dentro de tu mente para no tener que estar en ese húmedo y oscuro pasillo.
-¿Puedes hacer eso?.
-Sin el sello molestando si, y dejé esa puerta a propósito para que encontrases este lugar.
-Me parece bien, no me gustaba mucho ese sitio en el que estabas.
-Por cierto chico, tengo un par de cosas que comentarte.
-Tu dirás, estoy inconsciente así que creo que tengo tiempo.
-Bien, primero, ¿recuerdas el chakra de las visiones que tuviste hace tiempo?.
-Como olvidarlas....
-Bien, pues he estado pensando mucho en ello y creo que tengo una teoría.
-¿Cual es?.
-Ese chakra es idéntico al tuyo excepto por el desarrollo, así que tu mismo te has estado induciendo esas visiones.
-¿!Como que yo mismo¡?
-No te alarmes, las has creado tu, pero no las has creado tu.
-Creo que con eso me pierdo aun más -.- …
-A ver como te lo explico... te he dicho que en lo único en lo que difiere el chakra es en el desarrollo que tiene, que es mayor, esto lo he averiguado de la misma forma que el desgaste del chakra natural para saber en que tiempo estábamos, así que la única explicación es que sea un chakra de una versión mayor de ti.
-¿Quieres decir que dentro de mi hay un Naruto mayor que yo?
-En principio esa es mi explicación.
-Se lo comentaré a ero-sennin a ver que opina. ¿Que es lo otro de lo que me querías hablar?.
-De tu entrenamiento.
-¿El de Kakashi-sensei?.
-No, del que vas a hacer conmigo.
-¿Contigo?.
-Si, no pongo objeciones a que los de la villa te entrenen en viento, tierra y rayo, pero el fuego te lo enseñaré yo, no por nada me llaman el dios del fuego.
-Estupendo, pero ¿y el metal?.
-Eso te lo tendría que enseñar un Uzumaki de la rama principal, y no creo que en Konoha encuentres ninguno, ni tampoco en el resto del mundo. Deberás aprender por tu cuenta.
-¿Y donde entrenaremos?.
-Aquí mismo. Mientras duermes te entrenarás aquí conmigo y para que al despertar estés totalmente descansado en lugar de usar tu chakra usaras el mio, así tu entrenamiento con el tuerto no se verá afectado. Aunque te voy a pedir una cosa.
-¿El que?.
-No le digas a nadie que estás entrenando el fuego.
-¿Y eso?.
-Siempre está bien guardar un as bajo la manga.
-Me gusta como piensas jajajaja. ¿Y cuando empezamos?.
-Estarás durmiendo un par de días por el cansancio así que que tal...... ¡ahora mismo! - sin ningún tipo de aviso el zorro lanzó una llamarada desde su boca que el rubio consiguió esquivar por los pelos.
-¡Estas loco!, ¡casi me das!.
-El primer paso para manipular el fuego es aprender a defenderse de el. - sin decir ni una palabra más siguió lanzando llamaradas que el chico a duras penas esquivaba.
Mientras tanto, muy lejos de allí, en las puertas del castillo del señor feudal del fuego, se encontraba Jiraya, que había viajado con los sapos para ahorrar tiempo.
-Alto ahí – dijo un guardia de la puerta – identifíquese.
-Soy Jiraya, shinobi de nivel sannin de Konohagakure no sato, vengo a una audiencia con el señor feudal.
-Muy bien Jiraya-sama, le están esperando.
Ante esas palabras el sannin entró al edificio, nunca le había gustado ir a esos sitios, le parecía un derroche de dinero y algo que remarcaba las diferencias sociales en todos los países, siempre se preguntaba el por que de que algunos tuviesen tanto y otros tan poco. De todas formas ese no era el motivo de su visita, así que se dirigió directamente al salón del trono donde le esperaban.
Entró a la sala después del anuncio del guardia que custodiaba la entrada, esa era otra cosa que odiaba de esos lugares, el maldito protocolo.
-Buenos días señor, le agradezco que haya aceptado la precipitada audiencia que le solicite.
-No te preocupes Jiraya, muchas veces me has ayudado a lo largo de tus viajes, y te conozco lo suficiente como para saber que si tu pides una reunión urgente es porque es urgente de verdad.
-Gracias por su confianza – Jiraya si tenía que reconocer una cosa, el señor feudal del fuego era bastante agradable, y a pesar de su puesto, en ocasiones hasta trataba al sannin como a un amigo.
-Tu dirás para que has venido.
-Si señor, verá, he venido porque recientemente he descubierto que mi alumno es heredero de un clan cuyas tierras, a falta en su momento de un sucesor, pasaron a su patrimonio.
-Y quieres que se lo devuelva ¿no es así?.
-Si señor.
-¿Y de que se trata?, ¿algún pueblo?.
-No señor... verá... se trata de... Uzushiogakure no sato.
-Jajajajajajaja, por eso me caes bien Jiraya, siempre tienes algún chiste para alegrarme el día, sabes que para que fuese el heredero de esas tierras tendría que ser un miembro de la rama principal del clan Uzumaki y el clan al completo fue asesinado en el ataque a la villa hace años.
El poderoso hombre se fijó en el semblante serio del sannin que no decía nada y le miraba fijamente dando a entender que no bromeaba.
-¿Lo estas diciendo enserio?.
-Absolutamente señor.
-Imagino entonces que conocerás la magnitud de lo que me estás pidiendo, si tuviese garantías de que lo que me estás diciendo es cierto ni me lo pensaría, es más, firmaría ahora mismo un comunicado diciendo que ese alumno tuyo es el propietario de las tierras y nuevo líder del clan.
-Supuse que diría eso señor, por eso he preparado un par de cosas para convencerle de que lo que digo es cierto.
-Adelante.
-Gracias, pues bien, lo primero, si fuese tan amable ¿podría pedirle a alguno de sus sirvientes que trajese el árbol genealógico de la rama principal Uzumaki de los últimos 100 años? - ante el pedido de Jiraya el hombre hizo un gesto y un sirviente se fue de la sala para volver unos minutos mas tarde con un enorme rollo que le paso al señor feudal para que lo pudiese ver.
-Bien, aquí lo tengo, ¿que debo buscar?.
-Solo un nombre, seguramente de la última o penúltima generación, Kushina Uzumaki.
-Si, aquí está, Kushina Uzumaki, descendiente de la rama principal Uzumaki, ¿pero que prueba esto?.
-Por si solo nada, pero acompañado de los documentos que yo he traído corrobora lo que digo – Jiraya procedió a darle al hombre un par de pergaminos más.
-Uno de los documentos es el certificado de casamiento de Kushina Uzumaki con Minato Namikaze.
-¿El cuarto Hokage?.
-Si, y el otro es la partida de nacimiento de mi alumno, Naruto Uzumaki, como podrá comprobar es el primogénito de Minato y Kushina, lo que lo convierte en el último Uzumaki de la rama principal con vida y heredero de todas las tierras de Uzushiogakure con todo lo que contienen.
-¿Como podemos comprobar que ese chico realmente es hijo de esos shinobis?.
-Ademas del documento puedo decir que el parecido físico entre Naruto y su padre es espectacular y además he traído esto. - Jiraya sacó de uno de sus bolsillos el papel de chakra que se convirtió en metal y se lo tendió al señor feudal.
-¿Esto es lo que yo creo?.
-Si señor, lo es, le hice la prueba de chakra antes de venir aquí y este, entre otros, fue el resultado. Es la prueba innegable de que es quien yo digo que es.
-Muy bien, me has convencido, le daré esas tierras a tu alumno, pero a cambio, quiero que participe en el torneo mundial que se celebrará dentro de poco, sin contar el que lo quiero conocer.
-Me parece bien, de todas formas lo habría conocido igualmente.
-¿Porque?.
-Simple, ese chico será el próximo Hokage.
CONTINUARÁ...
detrás de ti jajaja
0
:OOOO los 2 ultimos caps no los habia leido, y dejame decirte que fueron muuy buenos, que hara Naruto con todas esas tierrasO.O, me encanto , espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Bueno, aquí os traigo la conti, poco a poco voy intentando que los capis sean más largos, este me ha llevado muchas horas de pensar porque me atasqué en la mitad, pero aqui lo tenéis, espero que lo disfrutéis.
- CAPÍTULO 20:
- Los rayos del sol se colaban por la ventana de una de las habitaciones de la mansión Uzumaki en la que un rubio poco a poco empezaba a despertarse de su “siesta” de 48 horas. Cuando había abierto los ojos se levantó y lo primero que escuchó fue el rugido de sus tripas que clamaban por un poco de alimento, así que se puso unas zapatillas y tal cual estaba, con el pijama puesto y cara de zombi, se dirigió a la cocina para saciarse.
Cuando entró vio a los tres integrantes de la familia Haruno desayunando juntos cuando de repente la mujer mayor se percató de su presencia y le saludó efusivamente.
-¡Buenos días Naruto! ¿que tal los dos días de sueño?- preguntó medio en broma medio en serio.
-Bueno Mebuki-san, no me puedo quejar, pero creo que podría dormir un día más si me dejasen.- con estas palabras y sin pretenderlo el chico causó algunas risas bastante agradables.
-Naruto, ¿tu no tienes arreglo verdad?.
-No seas mala conmigo Sakura-chan, aun tengo sueño
-Anda chico no pongas ese puchero y ven aquí a desayunar, seguro que comer algo te quita el sueño. - dijo Satoshi.
Así fue, desayunaron todos juntos y a medida que los minutos pasaban Naruto recuperaba su vitalidad, solo se le habían pegado las sábanas. Cuando terminaron y todos estaban duchados y vestidos para pasar el nuevo día llego la visita de Kakashi.
-Buenos días Kakashi-sensei, ¿quería algo?.
-Si Naruto, vamos a continuar el entrenamiento.
-¿Como?, ¿tan pronto?, pero si me acabo de despertar, además, ¿como se ha enterado de que ya me había recuperado?.
-Dejé a Pakkun vigilando, y tenemos que terminar tu técnica lo antes posible si queremos que la puedas usar en el examen de Tsunade-samma.
-Esta bien, pero espero que no sea tan cansado como la ultima vez.
-Esta vez yo voy a ir contigo para pasar el día- dijo la joven pelirosa.
-Pero Sakura-chan, te vas a aburrir mucho en el campo de entrenamiento todo el día.
-No me importa, llevo dos días sin estar con mi novio, creo que me puedo sacrificar un poquito, iré a por unas cosas para llevarme y nos podemos marchar.
-Gracias Sakura-chan – la chica solo respondió con una sonrisa y se fue a por todo lo que quería llevar.
Un rato después se encontraban todos en el campo de entrenamiento de hacía dos días y Kakashi le dio a Naruto una hoja del suelo.
-Bien, córtala. - dijo sin más.
Naruto cogió lo que su maestro le tendía y realizó el ejercicio sin prácticamente ningún esfuerzo.
-Bien, ya dominas este ejercicio, ahora pasemos a la siguiente prueba.
-¿De que se trata?.
-Tienes que subirte a la pasarela que está en la cascada de ahí atrás y tienes que hacer lo mismo que con la hoja.
-¡Como! ¿tengo que cortar el agua?.
-Si, pero esto será más difícil, cuando hiciste el ejercicio con la hoja cortabas un objeto inmóvil y pequeño para aprender los conceptos básicos del moldeado del chakra de viento, ahora debes aprender a moldear ese chakra en grandes cantidades y de forma constante para poder cortar un objeto móvil como el agua de una cascada. Pero la cosa no acaba ahí, si aplicas poco chakra no le harás nada perceptible al agua, y si te pasas harás que salte y salpique por todas partes. Deberás averiguar que cantidad exacta de energía necesitas aplicar para hacer el ejercicio dependiendo del caudal de agua que en ese momento preciso tenga la cascada.
-Suena difícil Naruto. - dijo la pelirosa que lo había escuchado todo.
-No te preocupes Sakura-chan, podré con ello. ¿Cuantos clones tengo que hacer?.
-Esta vez solo cien.
-Bien, toma Sakura-chan, ¿me lo guardas?, no quiero que se me moje toda la ropa. - dijo Naruto quitándose la parte de arriba de su chándal así como la malla que llevaba debajo, provocando que la chica se sonrojase al ver su trabajado torso.
-S...si...claro. - “nunca había visto a Naruto sin camiseta, tengo que reconocer que esta bastante bien” pensó la chica aumentando su sonrojo y sorprendiéndose a si misma por sus pensamientos subidos de tono.
Sin decir nada más cada uno fue a su lugar, Naruto a la cascada, Kakashi a leer sentado cerca del campo, y Sakura sobre una manta bajo un árbol observando a sus cien novios entrenar.
Mientras tanto, lejos de allí, Jiraya se encontraba en las derruidas puertas de lo que una vez fue Uzushiogakure no sato. Entró a la antigua villa, todo era desolador, había edificios derruidos en cualquier lugar en el que posases la vista, ni siquiera se había salvado la mansión principal del clan, aunque sabía de labios de Kushina que lo que de verdad importaba no estaba dentro del edificio, si no debajo.
Estaba en el umbral de la mansión, pero cuando intentó entrar algo se lo impidió, había una barrera ante el.
-No puede ser, esto es un sello Uzumaki, pero para que una barrera de este tipo aun funcione....
No pudo acabar la frase porque de la nada surgió un hombre de mediana edad con el pelo rojo como el fuego que le atacaba sin parar con diferentes jutsus de viento. Jiraya no quería pelear, y menos con ese hombre, que sin duda alguna era un Uzumaki, todo indicaba eso, su pelo, sus técnicas, y el sello que protegía la casa, que solo podía funcionar si la persona que lo creo estaba viva. Era una locura, no debería quedar ningún Uzumaki vivo ademas de Naruto, pero ahí estaba esa persona.
-¡Fuera de aquí extranjero! - dijo el pelirrojo creando una nueva técnica de viento.
-No me voy a marchar y tampoco voy a pelear, se que eres un Uzumaki por el color de tu pelo y tus técnicas, necesito hablar contigo.
-¿Para que querría hablar yo contigo? - había parado de atacar porque no notaba intenciones hostiles en la persona frente a el, pero aun se mantenía en guardia.
-Solo venía a comprobar el estado de la aldea, el señor feudal me ha dado permiso para entrar aquí.
-Eso me da igual, el feudal nunca fue el dueño legitimo de estar tierras y su autoridad aquí no vale nada.
-Lo se.
-¿Te das cuenta de que dándome la razón en eso te estas perjudicando?.
-Si y no, verás, tengo el permiso del señor feudal por si me encuentro con soldados o algo por el estilo, pero en realidad he venido por intereses propios.
-¿Que clase de intereses?.
-Reclamar la aldea.
-Está bien, acabaré contigo ahora mismo.
-¡Espera , espera!, me has entendido mal. No la quiero reclamar para mi, es para mi alumno.
-¿Y se puede saber quien se cree que es tu alumno para reclamar la villa del remolino para si?.
-En primer lugar, el no sabe que yo estoy aquí, así que no le puedes recriminar nada, y segundo, reclamo estas tierras en su nombre porque el es el último miembro vivo de la rama principal del clan Uzumaki y le pertenecen por derecho de nacimiento.
-Eso... eso no puede ser... todos los de la familia principal murieron en el ataque hace años.
-Todos menos una shinobi que se refugió en Konoha siendo un niña, y mi alumno es el hijo de esa niña.
-No... no te creo, es imposible, no puedes demostrarlo.
-Si puedo. - Jiraya sacó de uno de sus bolsillos el mismo papel de chakra que le enseño al feudal, el que se había convertido en metal, y se lo lanzó al hombre que lo cogió al vuelo.
-¿Que es esto? - preguntó sin haber identificado aun lo que le había dado el sannin.
-Es un papel de chakra que usé el otro día con mi alumno, como puedes ver no es falso y se de buena tinta que la única forma que existe para que de como resultado una transformación en metal como esa es que sea miembro de la familia principal.
Al principio el pelirrojo examino el papel de manera desconfiada, pero a medida que se daba cuenta de que no era falso y de que el resultado efectivamente confirmaba la historia de Jiraya sus ojos empezaron a abrirse desmesuradamente alternando la vista entre el sannin y el papel.
-P..pero ¿como?, ¿como no hemos sabido nada de él?.
-Por dos motivos igual de simples, uno, el se acaba de enterar a penas hace unos días, y dos, nadie sabía que aun quedaba un Uzumaki vivo....espera un segundo.... ¿has dicho hemos?.
-Si, hemos. ¡Ya podéis salir! - gritó al viento.
En ese momento de muchos de los edificios que estaban derruidos empezaron a salir mujeres, niños, hombres y ancianos, un par de centenares. Todos con el pelo rojo y con caras de miedo mirando fijamente al extraño.
-Mi nombre es Asahi Uzumaki, y soy el único protector del clan que está en la aldea, todos los demás han muerto o están fuera de caza.
-Pero no lo entiendo, si quedáis tantos ¿porque nunca se ha sabido de vosotros?, ¿y porque no habéis pedido ayuda a Konoha?.
-Creímos que para evitar nuevos ataques por parte de las aldeas lo mejor sería desaparecer y no queríamos que atacasen a nuestra villa hermana, por eso no pedimos ayuda a Konoha. De todas formas creo que ha llegado el momento de terminar con nuestro encierro de una vez por todas. ¡Escuchadme! - dijo bien alto para que todas las personas que había le escuchasen - Hemos pasado muchos años aquí escondidos porque somos un clan pacifico y no queríamos un enfrentamiento, pero nuestro encierro se ha terminado, a partir de mañana comenzaremos a reconstruir la aldea.
-¿Para que vamos a reconstruirla?, si lo hacemos mañana vendrán a destruirla los traidores de la nube o de la roca - pregunto uno de los ancianos susceptible.
-Ahora ya no estaremos desprotegidos, el alumno de....¿como te llamabas?.
-Jiraya el sannin.
-El alumno de Jiraya es un miembro de nuestra familia principal, y con su ayuda no solo reconstruiremos la villa, si no que la protegeremos y le devolveremos su esplendor a nuestro clan.
Se escucharon murmullos por parte de los mas veteranos, reacios a creer a un extraño en algo tan importante como eso, pero si un Uzumaki como Asahi lo decía, no podían dudar de su palabra, un Uzumaki nunca miente.
-Me alegro de que vuestra postura sea esa, ahora me gustaría poder comprobar la cámara subterránea de la mansión para ver el estado de los documentos.
-Ojala pudiera decirte que si, pero ni siquiera nosotros podemos entrar.
-¿Un sello de sangre?
-No, algo peor, en la puerta hay una barrera que mata a cualquier persona que no tenga la sangre de la rama principal y se atreva a cruzarla, es un método un poco rudo de protección pero es efectivo. Es por eso que no tenemos a más ninjas ni usamos sellos demasiado complicados, todo ese conocimiento está en esos archivos y ninguno de nosotros puede entrar. Solo unos pocos de nosotros podemos usar alguna técnica porque nos iniciamos en el entrenamiento antes del ataque, pero los niños no pueden aprender y la mayoría de los ancianos no tienen ya fuerzas para luchar.
-No os preocupéis, traeré a Naruto y él os dará esas técnicas.
-Así que Naruto... le estaremos esperando con impaciencia.
En otro lugar, más concretamente en el campo de entrenamiento de la cascada se encontraba Naruto practicando con el agua, era algo complicado, y no conseguía avanzar. Pasadas las horas decidió tomar un descanso así que deshizo los clones, y aunque su cansancio acumulado vino a él, no era nada comparado con lo de las mil copias del otro día.
Se sentó al lado de Sakura y juntos comieron lo que la chica había traído en una cesta. Sin esperar el rubio volvió al entrenamiento, solo que esta vez, con la experiencia de sus clones, intentaría hacer el ejercicio él solo. Así fue pasando toda la tarde hasta que empezó a oscurecer.
-Naruto, deberías dejarlo por hoy, ya has entrenado suficiente. - dijo Kakashi desde la base de la cascada.
-Solo una vez más sensei, creo que ya casi lo tengo.
Así el chico se comenzó en su último intento del día, se concentró solo en su flujo de chacra, comenzó a canalizarlo hacia sus brazos, de estos a sus manos y desde ahí intentó crear chacra de viento para cortar la cascada.
No parecía que fuese a conseguir nada, pero de pronto, se le ocurrió una cosa, dejó de intentar crear chakra de viento en sus manos y canalizó su energía a través del agua de forma horizontal, como si fuese una extensión de su propio cuerpo. Una vez el flujo fue constante se dispuso a moldearlo y para sorpresa de todos una grieta de medio metro de grosor apareció en la cascada. Era algo cansado para el rubio mantener esa brecha durante mucho tiempo, pero era un corte estable, y se notaba que había conseguido canalizar una gran cantidad de chakra y moldearla, el entrenamiento estaba completo.
Volvieron los tres juntos.
-”Es increíble” - pensaba Kakashi - “ ha conseguido completar la segunda parte del entrenamiento en solo un día, y la mayor parte la hizo sin clones, Naruto, no dejas de sorprenderme”.
Después de volver a entrar a la villa cada uno fue por su lado, la pareja narusaku fue a su casa y el peliplata a reportarle a la Hokage los avances sorprendentemente rápidos del chico. Estaba claro que conseguirían completar la técnica para el examen de Naruto.
CONTINUARÁ...
detrás de ti jajaja
0
Hola nueva lectora.Ni tan nueva pues ya habia leido tu fic que porcierto esta genial!,pero no habia podido comentar T_T. Bueno a lo del fic ya quiero ver que cosas le enseñara kurama a naruto y sobre todo, que cosas hará con lo de su afinidad al metal y... ya quiero ver la cara de sorpresa de naruto cuando se entere lo de su clan.
Continualo pronto que estare esperando un nuevo cap tuyo y por cierto te esta quedando super!
NOTA: una sugerencia ,tal vez uhmm ,no sé le podrías dar a Naruto mas jutsus de viento a parte del rasen shuriken, porque creo que ya esta un poco repetido.Bueno yo solo digo ,sé que es como la marca del rubio, pero me gustaria que agregaras ese detalle,como para variar un poco y salir de la rutina.OJO no te estoy obligando a que lo hagas ya que es tu fic, por lo tanto tu desicion solo que esa es mi opinion. Bueno adiosito y espero que lo consideres
Continualo pronto que estare esperando un nuevo cap tuyo y por cierto te esta quedando super!
NOTA: una sugerencia ,tal vez uhmm ,no sé le podrías dar a Naruto mas jutsus de viento a parte del rasen shuriken, porque creo que ya esta un poco repetido.Bueno yo solo digo ,sé que es como la marca del rubio, pero me gustaria que agregaras ese detalle,como para variar un poco y salir de la rutina.OJO no te estoy obligando a que lo hagas ya que es tu fic, por lo tanto tu desicion solo que esa es mi opinion. Bueno adiosito y espero que lo consideres
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
Hola a todos y bienvenida ale-chan, siempre es agradable tener comentarios de nuevos lectores, y gracias por alagar mi historia me gusta que os guste.
En cuanto a tu sugerencia de la variedad de jutsus de viento, lo tomaré en cuenta, aunque es algo que ya tenía en mente, un solo jutsu es muy poco xD.
Como siempre digo cualquier fallo en el fic o cualquier sugerencia que tengáis comentadla y así podre mejorar, no os olvidéis de que es mi primera historia jajaja.
Sin mas os dejo el capi, disfrutadlo:
En cuanto a tu sugerencia de la variedad de jutsus de viento, lo tomaré en cuenta, aunque es algo que ya tenía en mente, un solo jutsu es muy poco xD.
Como siempre digo cualquier fallo en el fic o cualquier sugerencia que tengáis comentadla y así podre mejorar, no os olvidéis de que es mi primera historia jajaja.
Sin mas os dejo el capi, disfrutadlo:
- CAPÍTULO 21:
-Mal Naruto, mal, aun no entiendes como controlar el fuego.
-¡Como quieres que aprenda si lo único que haces es lanzarme un ataque detrás de otro sin explicarme nada de nada!
Ya llevaban un par de noches de entrenamiento pero los avances del rubio eran totalmente nulos, y en este momento maestro y alumno se encontraban discutiendo sobre los métodos usados en las prácticas.
-No me cuestiones y haz lo que te digo.
-Ese es el problema, ¡no me has dicho que tengo que hacer!.
-Hmm...- bufó molesto el zorro – si no te gusta como hago las cosas tal vez deberías … ¡esquivar esto!.
-Eres un tramposo – se quejo Naruto evadiendo el nuevo ataque a traición – deja de intentar chamuscarme y dime que diablos tengo que hacer.
No hubo respuesta pero la retahíla de ataques continuó todo lo que quedaba de noche, el chico estaba empezando a hartarse, llevaban en esa tónica desde que empezaron a entrenar el fuego, si es que a eso se le podía llamar entrenar.
Al rato de dejar las prácticas los rayos del sol entraban por la ventana del chico amenazando con despertarle, pero antes de eso escuchó algo.
-Naruto...Naruto... necesito hablar contigo. - la voz parecía salida de ultratumba pero la escuchaba en su cabeza tan claramente como escuchaba la de Kurama. Justo después de esas palabras se despertó de golpe, y pensó que lo habría imaginado todo.
Se levantó y como ya empezaba a ser normal desayunó con su nueva familia, la verdad era que después de toda una vida de soledad estar rodeado por esas tres personas hacia que cosas tan simples como el levantarse por la mañana y comer se convirtieran en experiencias únicas y especiales para el chico. Nunca imaginó que eso fuera para el, había pasado su infancia solo, pero ahora se levantaba y tenía un plato de comida caliente para desayunar, a una pareja que lo trataba como a un hijo más a pesar de llevar conociéndose relativamente poco y lo que para el era lo mejor de todo, tenía a su Sakura-chan.
Terminaron de comer entre risas, bromas y alguna que otra burla para el rubio que se había tirado por accidente el zumo por encima. Cuando el pequeño incidente se solucionó con una rápida ducha y un cambio de ropa ya se habían preparado todos para salir, Naruto iba a su entrenamiento, pero no tenía ni idea de a donde iban Mebuki, Satoshi y Sakura.
-¿A donde vais así vestidos los tres?.
-Pues verás chico, nos sentimos un poco inútiles aquí todo el día sin hacer nada así vamos a buscar algo que hacer.
-Sakura y yo vamos a ir a hablar con la Hokage sobre un tema y Satoshi va a buscar trabajo en algún taller o algo.
-Así es, aunque no tengo mucha experiencia siempre me he defendido con las herramientas y no quiero seguir aquí encerrado mirando al techo.
-Si de verdad queréis eso yo no voy a deciros que no, pensándolo bien en vuestra situación me habría vuelto loco hace días jajajaja.
Habiendo aclarado que tenían pensado hacer, cada uno se fue a lo suyo. Cuando Naruto llegó al campo de la cascada Kakashi ya le estaba esperando, parecía que el también estaba interesado en llevar a cabo el entrenamiento lo más rápido posible para ver los frutos porque no había llegado tarde desde que empezaron.
-Buenos días Naruto.
-Buenos días Kakashi-sensei.
-Ahora que ya has llegado vamos a empezar con la última parte del entrenamiento.
-¿Y que tengo que hacer?.
-Primero tienes que crear un rasengan, y después intenta unirlo con chacra de viento moldeado para aumentar su fuerza.
-¿Y que ocurrirá?.
-Cuando lo consigas lo veremos.
-Bien.
-Una cosa más, en tu caso para crear el rasengan haces girar tu chakra hacia la derecha, pero cuando agregues el viento hazlo hacia la izquierda.
-¿Y eso para que?.
-Así la técnica será más poderosa, piénsalo, si lo haces fluir en la misma dirección que la técnica causarás daño solo hacia un lado, pero si lo haces en sentido contrario será un golpe en dos direcciones.
-Comprendo, me pondré ahora mismo. - así Naruto comenzó la última fase de su entrenamiento.
Mientras tanto en otro lugar de la villa, en la puerta del despacho de la Hokage, madre e hija estaban a punto de llamar, cuando lo hicieron escucharon un “pase” y entraron en la sala.
-Buenos días Hokage-sama.
-Buenos días Mebuki, Sakura, ¿que se os ofrece?.
-Verá, queríamos pedirle una cosa, una especie de favor personal.
-Vosotras diréis.
-Pues verá, no se si Naruto le habrá dicho que en nuestro tiempo yo soy doctora.
-Si, algo me ha comentado.
-Bien, lo que quería pedirle es si me dejaría estudiar y si no le importa practicar la forma en la que atienden aquí a los pacientes.
-Te refieres al chakra curativo ¿verdad?.
-Si eso es, y mi hija también estaría interesada si le parece bien, en nuestro tiempo iba a estudiar medicina como yo y se siente atraída por todo lo relacionado no solo con la curación tan rápida de Naruto si no también la de su padre.
-Bueno, lo de Naruto es algo fuera de lo común incluso para nosotros, pero lo de tu marido no fue nada del otro mundo, una curación de lo más sencilla, por otro lado, después de saber como cuidasteis a ese cabeza hueca estaré encantada de que aprendáis ninjutsu médico, es más, me gustaría instruiros yo misma.
-Eso sería genial Tsunade-sama. - dijo Sakura interviniendo por primera vez.
-Me alegra que te haga tanta ilusión, pero para que empecéis a practicar esto necesitaréis conocer primero los fundamentos básicos del control del chakra y eso os lo tiene que enseñar un tutor de la academia.
-¿En que había pensado? - preguntó Mebuki.
-Estoy pensando en el tutor que tuvo Naruto antes de ser ninja para que os explique los aspectos teóricos, y luego que Kakashi os enseñe la práctica. Para los conceptos bastará con dos horas por la tarde y ya mañana podréis empezar con ejercicios básicos para aprender el control físico.
-Me parece bien Tsunade-sama.
-Shizune. - llamó la Hokage.
-¿Si Tsunade-sensei?.
-Haz llamar a Iruka, que venga a verme.
-Ahora mismo sensei.
-Bueno chicas, mientras esperamos a Iruka podemos hablar un poco ¿no?, ¿alguna novedad interesante?.
-De echo... ¿sabia usted que Sakura y Naruto son pareja?.
-¡¿Como?!.
-¡Mamá! - se quejó la pelirosa.
-¿Que pasa hija? Ni que fuera un secreto.
-Ya, pero que lo vayas contando tan a la ligera es vergonzoso.
-Que callado se lo tenía ese bribón, cuando le vea se va a enterar de lo que es bueno por no contármelo.
A Mebuki y Sakura les cayó una gotita por la nuca por la reacción exagerada de la líder pero en el fondo la entendían porque se veía a la legua que ambos se tenían mucho cariño y confianza. Esperaron un rato más y pronto llegó Iruka al despacho.
-Buenos días Hokage-sama, ¿me mandó llamar?.
-Si Iruka, verás, necesito tu ayuda para una cosa personal.
-Será un placer ayudarla en lo que pueda.
-Verás, estas dos personas son las que han cuidado a Naruto durante su “viaje”, aunque una mas que la otra. – matizó lanzándole una miradita a Sakura que se sonrojó violentamente apartando la mirada. - Me han pedido que les enseñe ninjutsu médico pero para eso sabrás que hace falta una base que no tienen, por eso te he llamado para que les expliques la teoría y que luego Kakashi les de algo de entrenamiento.
-Muy bien, no hay ningún problema, si han ayudado a Naruto estaré encantado.
Después de unas leves indicaciones Iruka y las chicas se marcharon para ir a uno de los salones de la academia que estaría libre un par de horas. Para así empezar la explicación de los fundamentos del chakra. Por suerte acabaron pronto porque ambas aprendían bastante rápido y hablaron un poco hasta que surgió el tema Naruto.
-Y dígame Iruka-sensei – dijo Sakura - ¿como conoció usted a Naruto?.
-Pues fui su maestro desde que entró en la academia, pero no siempre lo vi con los mismos ojos que ahora.
-¿Se refiere a lo del Kyubi?.
-Si, ¿pero como lo sabéis?, se supone que es alto secreto.
-El nos lo contó – aclaró Mebuki.
-Entiendo, pero lo cierto es que me arrepiento de no haberme acercado a el antes. Cuando lo pusieron bajo mi tutela creí que era una broma del destino porque en el ataque hace 16 años murieron mis padres cuando yo tenía 7 años.
-Eso es terrible.
-Más terrible es lo que le hicimos todos a Naruto, ignorarlo y despreciarlo sin motivo, algunos incluso llegaron a pegarle. El caso es que yo no estaba contento con tenerlo como estudiante, así que me fui a quejar al entonces Hokage para que lo sacase de la academia. Lo que me respondió me hizo darme cuenta de muchas cosas.
-¿Que fue lo que dijo?
-Me dijo que Naruto era como yo, huérfano, que estaba solo, y que solo se portaba mal y hacía travesuras para ganarse la atención de la gente, aunque fuese de mala manera. Entonces comencé a tratarle de otra manera porque yo hacía cosas parecidas a su edad, intentaba ayudarle pero nunca se le dio bien estudiar. Pasaron los años y llegó el día del examen de graduación, ese año tocaba examinar a los alumnos con el bunshin no jutsu, y era la técnica que peor se le daba a el.
-Pero si yo le he visto hacer cientos de clones a la vez – reprochó Sakura.
-Es cierto, pero eso es ahora, en ese entonces no era capaz de hacer ni uno solo. De echo suspendió el examen.
-¿Y como es que ahora es ninja si suspendió?.
-Pues porque esa noche un traidor le engaño para que robase un pergamino muy valioso para la villa y yo me vi involucrado en todo el proceso. En un momento, para salvar a Naruto de un ataque interpuse mi propio cuerpo en la trayectoria. Después cuando creí que iba a morir el apareció y creo docenas de clones, pero no los normales para un chico de su nivel, uso la técnica del kage bunshin, mucho más avanzada, derrotó a ese traidor y me salvo la vida. En ese momento le regalé mi bandana graduándolo de forma extraoficial y le dije que yo si le reconocía como a alguien fuerte, desde ese momento lo veo como a un hermano pequeño que no deja de superarse a si mismo y a los demás.
-Es una historia conmovedora.
-Si, así es el, siempre consigue que las cosas acaben bien.
Hablaron un poco más pero la tarde se acercaba y tenían que volver a casa, así que se despidieron y se marcharon.
Mientras tanto Naruto seguía en el campo de entrenamiento concentrado y quejándose porque no le salían las cosas.
-¡Kakashi- sensei, esto es imposible!.
-¿Que ocurre Naruto?.
-No puedo hacerlo, tengo que crear un rasengan, moldear chakra de viento y hacerlo girar a la vez, es como intentar correr mirando a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo.
-Nadie dijo que fuera fácil.
-Aun así, necesito pensar en una manera de poder hacer todo eso a la vez.
-Si quieres podemos dejarlo por hoy y continuamos mañana.
-Esta bien, tendré una solución para mañana.
-Ese es el espíritu.
Así dieron por finalizado el día de entrenamiento y cada uno marcho por su lado, Kakashi a reportar de nuevo a la Hokage todo lo sucedido y el rubio a su casa.
-Buenas tardes Hokage-sama – dijo Kakashi entrando al despacho de la rubia.
-Hola Kakashi, ¿no es muy pronto hoy para el que hayáis acabado ya?
-Si, pero Naruto se ha atascado y quiso irse a casa a pensar en como solucionarlo.
-Bien, eso demuestra que está empezando a aprender con la cabeza.
-Disculpe, pero creo que siempre a aprendido a base de usar la cabeza, solo que esta vez la utiliza para pensar y no para darse golpes contra el suelo del campo de entrenamiento.
-Buena salida Kakashi, eso se lo tengo que decir algún día que me llame vieja – reía la Hokage. - Bien, ahora cambiando de tema, mañana tendrás dos nuevas alumnas. - así Tsunade procedió a contarle a Kakashi lo sucedido ese día.
Mientras tanto, en la casa Uzumaki la joven pareja se había quedado sola porque los padres de la chica decidieron salir a pasear antes de cenar para conocer un poco mejor la aldea. Se encontraban sentados en la cama del rubio, este estaba apoyado en el cabecero con las piernas estiradas y la chica reposaba la cabeza usando el pecho de su novio como almohada.
-Me gusta mucho estar así contigo.
-A mi también Sakura-chan – en eso la pelirosa soltó una pequeña risilla. - ¿Que es tan gracioso?.
-Nada, solo que me encanta que me llames “Sakura-chan”.
-Me alegro, pero me sale solo.
-Eso es lo que más me gusta, que sea algo natural pero que solo me lo digas a mi, me hace sentir especial.
-Eso es porque para mi tu eres especial.
-Tu también lo eres para mi. ¿Sabes?, nunca había estado con nadie como estoy contigo ahora.
-Yo tampoco, pero eso lo hace mejor, así podemos experimentar juntos todas estas cosas nuevas.
A la chica esto le pareció muy romántico, que Naruto se sincerara así con ella, que le dijera que no sabía nada de nada pero que lo quería aprender con ella era algo que la emocionaba. Buscó con sus ojos los del chico para intentar transmitirle parte de lo que en ese momento sentía, pero le parecía que no era suficiente, así que inconscientemente fueron acercándose el uno al otro, ella incorporándose en la cama y el ayudándola cogiéndola por la cintura, y se unieron nuevamente en un beso.
Al principio era algo superficial, pero pasados unos minutos comenzó a aumentar de intensidad, hasta el punto en el que sus lenguas peleaban entre si por buscar un hueco en la boca del otro. No sabrían decir cuanto tiempo pasaron de esa manera, solo que pararon porque escucharon el ruido de la puerta de entrada al cerrarse y un “ya estamos de vuelta” de parte de Mebuki.
Al separarse aun se miraban a los ojos profundamente, acalorados, sonrojados y con la respiración agitada. Un fino hilo de saliva unió sus bocas unos instantes más antes de desaparecer por completo.
-Deberíamos...bajar...
-S...si, tengo que ayudar a mamá con la cena.
CONTINUARÁ...
detrás de ti jajaja
0
Si!!! al fin conti!!!!.....
*gracias por tomar en cuenta mi sugerencia*
Al Fic:
Yo tampoco entiendo a kurama que cosa quiere que haga Naruto si no le dice nada ,si solo le lanza ataques de fuego
y..... que será esa misteriosa voz de ultratumba en la cabeza de naruto??????(tengo mis ligeras sospechas )
cuidate y continúalo cuanto antes
*gracias por tomar en cuenta mi sugerencia*
Al Fic:
Yo tampoco entiendo a kurama que cosa quiere que haga Naruto si no le dice nada ,si solo le lanza ataques de fuego
y..... que será esa misteriosa voz de ultratumba en la cabeza de naruto??????(tengo mis ligeras sospechas )
cuidate y continúalo cuanto antes
*ale-chan*- Aprendiz
0
Aquí comentando, lector desde hace un tiempo pero no tuve nada de tiempo como para comentar, perdona!
Ahora al fic, me parece interesante como comenzó y esa Sakura tan directa ademas del viaje en el tiempo.
Bueno y ese Naruto tan lento para aprender jajaja, espero muchos mas momentos NS y lemon, mucho lemon!
Bueno hasta la próxima y a espera de conti-
Ahora al fic, me parece interesante como comenzó y esa Sakura tan directa ademas del viaje en el tiempo.
Bueno y ese Naruto tan lento para aprender jajaja, espero muchos mas momentos NS y lemon, mucho lemon!
Bueno hasta la próxima y a espera de conti-
¿Sabeis que es mejor que estar de vacaciones?..... Pues estar de vacaciones y tener comentarios y lectores nuevos
Bueno jajajajaja después de esta pequeña tontería os traigo el nuevo capítulo en el que se responden algunas preguntas y se plantean otras. Vuelve a ser un poco más cortito pero es que no quiero adelantar demasiados datos para no estropear el suspense.
Sin más os dejo que lo leais tranquilos, disfrutadlo.
Ahora después del capi quiero decir un par de cosas, primero, ale-chan, quiero saber si lo que tu pensabas sobre la voz es lo que yo puse y si no dime lo que pensabas tengo curiosidad jajajaja. Y por otro lado, lo siento Argyraspid, pero aun vas a tener que esperar un poquito para el lemon, aunque no demasiado jajajajaja.
Bueno jajajajaja después de esta pequeña tontería os traigo el nuevo capítulo en el que se responden algunas preguntas y se plantean otras. Vuelve a ser un poco más cortito pero es que no quiero adelantar demasiados datos para no estropear el suspense.
Sin más os dejo que lo leais tranquilos, disfrutadlo.
- CAPÍTULO 22:
- El resto de la noche transcurrió de manera normal, excepto por alguna que otra miradita que se echaban Naruto y Sakura, que por suerte, ninguno de los mayores llegó a percibir.
Tampoco le comentaron nada al chico de que las dos mujeres serían a partir del día siguiente sus compañeras de entrenamiento, querían que fuese una sorpresa. A decir verdad las dos estaban muy emocionadas por comenzar a aprender el control del chakra, pero no sabían aún todo el trabajo que les quedaba por delante hasta poder convertirse en shinobis, y mucho más para poder llegar a obtener el título de ninja médico.
Cuando terminaron se fueron todos a dormir, pero Naruto fue a encontrarse con su maestro nocturno. Una vez llegó a la zona en la que practicaban empezaron como todos los días, un ataque detrás de otro sin explicaciones ni motivos, pero esa noche, después de haber fallado en su entrenamiento con Kakashi, el rubio no estaba de humor para aguantar esa práctica sin sentido. Así que cuando esquivó un último ataque se sentó en el suelo con las piernas y los brazos cruzados mirando desafiante al zorro, que al verle dejo de lanzar bolas de fuego.
-¿Que haces chico?.
-Estoy cansado de entrenar de esta manera, no tengo ningún objetivo y no se que quieres que haga, así que o me explicas de que va esto o no pienso entrenar más contigo. - de forma contundente y directa Naruto le dijo todo lo que pensaba a su biju.
-¿Estás enfadado?.
-Si, un poco.
-Bien, por fin consigo que te cabrees, estaba empezando a pensar que no lo iba a lograr nunca.
-¿Como?.
-Ahora si podremos empezar a entrenar como dios manda.
-No entiendo nada, ¿serías tan amable de explicarme de que va todo esto?.- dijo sarcástico el rubio.
-Esta bien, verás, cada naturaleza de chakra va unida a un sentimiento concreto que hace que tu sincronización con el elemento en cuestión sea más fuerte, en este caso el fuego va unido al sentimiento de la furia y la rabia, esa es una de las razones por las que era una de las naturalezas más frecuentes y fuertes en los Uchiha.
-¿Y para que necesitabas que yo estuviese enfadado?.
-Para que recuerdes ese sentimiento, si cada vez que realices una técnica de fuego piensas en el y lo interiorizas a la vez que atacas, no solo aumentará la fuerza del jutsu que estés haciendo, si no que disminuirá el consumo de chakra porque estarás alimentando el fuego con rabia y no con tu energía.
-¿Y no puede hacerse con un sentimiento que no sea la rabia, no me encuentro cómodo con el?.
-Si encuentras uno que te insufle más fuerza que ese si. Igual que cada persona tiene más afinidad con un chakra que con otro, los sentimientos están más unidos a un elemento que a otro, pero como sabes una persona puede manejar mas de un tipo de chakra y un elemento responder a mas de un sentimiento.
-Bien, creo que lo entiendo, pero ahora quería preguntarte una cosa sobre mi entrenamiento de esta tarde.
-Dime.
-Quería pedirte consejo sobre como llevar a cabo la técnica que estoy creando, me siento inútil cundo no puedo hacerlo, pero son demasiadas cosas en las que pensar como para hacerlas todas a la vez. Ya era suficientemente complicado unir el chakra de viento con el rasengan como para encima hacerlo en sentidos opuestos.
-Creo que tengo una idea, ¿porque no haces lo mismo que con el rasengan normal?.
-¿Que quieres decir?.
-Recuerdo que cuando empezaste a entrenar el rasengan con el pervertido como no podías insuflar chakra a la vez que lo hacías girar te ayudabas de un clon, haz lo mismo.
-No es mala idea, así puedo repartir las tareas. Gracias Kurama, ahora creo que me voy a dormir de verdad por una noche, hasta mañana.
Sin más el chico desapareció de delante del zorro yéndose por primera vez en unos cuantos días a dormir de verdad.
Se encontraba durmiendo plácidamente cuando de repente se encontró en un espacio oscuro, todo se parecía mucho a esos sueños extraños que había estado teniendo, pero había una diferencia, esta vez lo veía todo en primera persona y podía moverse con relativa libertad. Deambuló por ese espacio sin un rumbo durante un tiempo hasta que vio a lo lejos una luz que le llamó la atención. Se dirigió hacia allí y cuando estaba cerca pudo distinguir en el centro a un hombre, era algo más alto que el y solo podía verle de espaldas, pero tenía el pelo rubio y su ropa tenía un característico color naranja que le resultaba muy familiar. Poco a poco ese sujeto se dio la vuelta y lo vio, era como mirarse en un espejo, se trataba de el mismo, pero parecía mayor y más curtido. Se miraron unos instantes hasta que el mayor habló por fin.
-Por fin he logrado que llegaras aquí.
-¿Quien eres?, y ¿porque te pareces tanto a mi? - preguntó el rubio.
-Me parezco a ti porque soy tu.
-¡¿Que?! - exclamó Naruto asustado por la respuesta – no puedes ser yo, eso es imposible, no puede haber dos Narutos.
-En eso tienes razón, y en cierto modo yo no existo.
-¿Como es eso?.
-Verás, yo soy tu pero de un momento del futuro que nunca llegará a ocurrir, tengo 20 años y viví una guerra.
-¿Una guerra contra quien? - nuestro joven rubio parecía empezar a confiar algo mas en su alter ego, si era quien decía sería inteligente escucharle, y si no, todo sería un simple sueño inofensivo, no perdía nada.
-Una guerra contra Madara Uchiha, el líder de Akatsuki.
-¿Y como es eso de un momento que no llegará a ocurrir?.
-Pues quiere decir que como la historia se ha modificado, ninguno de los sucesos que ocurrieron en mi vida llegará a acontecer y por lo tanto mi mera existencia aquí en este momento no llega a ir mucho más allá de una fantasía.
-¿Y como puedes estar aquí entonces?.
-Cuando acabó la guerra, creímos haber vencido a Madara, pero logró escapar para sin que nos diéramos cuenta, años después recibimos informes de que había sido visto por las inmediaciones del país del fuego cuando yo decidí ir a por el.Flashback
Se encontraba un Naruto mayor, vestido con un armadura Anbu, saltando entre las ramas de los arboles del país del fuego. Había sido enviado por la Hokage a una misión secreta, acabar de una vez por todas con Madara Uchiha.
Le habían mandado a el solo porque un mayor despliegue de shinobis hubiera causado curiosidad en la gente y se hubiera descubierto el motivo de la salida, y eso era algo que por el bien del mundo y de la paz que habían conseguido después de la guerra no se podían permitir.
Fue por eso, que le mandaron a él, Naruto Uzumaki, declarado como héroe de guerra, a una misión en solitario de la que todos estaban seguros que saldría victorioso.
Todo iba bien, estaba avanzando a buen ritmo y finalmente llegó al lugar donde los informadores decían haber divisado a su objetivo. Bajó sus niveles de chakra para ocultar su presencia y se adentró en las profundidades de una caverna que encontró en la zona y que consideró como lugar más probable para que alguien se escondiera.
Estuvo un rato deambulando por corredores y pasillos hasta que por fin llegó a una especie de cavidad interior sin techo, había algunos árboles, se podía ver el cielo, e incluso había algunas acumulaciones de agua, sería un lugar precioso si no se hubiera encontrado en su centro la razón de su precipitada salida de la villa.
-Valla, valla, por fin has llegado Naruto. - dijo el Uchiha aplaudiendo burlonamente.
-Si, y esta vez no permitiré que te escapes.
-Puedes intentar venir a por mi si quieres, pero no vas a poder darme ni un solo golpe porque yo quiero pelear, solo voy a activar una técnica que me devolverá la gloria y con la que al fin podré llevar a cabo mi plan ojo de luna.
-¿No crees que estás hablando demasiado delante de tu enemigo?.
-No es necesario ocultarte nada porque cuando empiece mi jutsu quedarás atrapado en el y desaparecerás. Es más te voy a contar lo que quiero hacer.
Naruto se mantenía en posición de combate esperando a que su enemigo le diese los detalles de su plan para después derrotarle y en caso de que se volviera a escapar saber lo que tramaba.
-Bien, como no me atacas supongo que te interesa lo que voy a decir, mi plan consiste en volver al pasado y borrarte de la historia antes de que me derrotes, ¿no es brillante?.
-Eso no se puede hacer, estas loco – sin más se lanzo a por Madara que sin moverse solo pronuncio unas cortas palabras mientras ejecutaba unos sellos.
-¡Taimu toraberu no jutsu!
De repente una intensa luz inundó toda la estancia y cuando se disipó ninguno de los dos shinobis estaba allí.Fin Flashback
-Cuando vi que Madara iniciaba su técnica no tuve tiempo de esquivarla y cuando reaparecí estaba en otro lugar y en otro tiempo, cuando yo.... es decir, tu aun eras un niño. Con el paso de los días, me fui encontrando cada vez más débil, y eso solo podía significar unas cosa, Madara estaba borrando mis actos futuros y por tanto mi existencia... tu futuro...
-¿Y que hiciste? - pregunto Naruto cada vez más intrigado por la historia.
-Decidí venir a Konoha a buscarte y sellé el chakra que me quedaba en tu cuerpo mientras dormías para poder decirte todo esto cuando te vieses influenciado por la técnica de Madara.
-Y todas las visiones que tenía mientras dormía... ¿eras tu?.
-Si, pero no eran visiones, eran mis recuerdos, tienes derecho a saber lo que pasó en realidad. No me queda demasiado tiempo para hablar así que no me interrumpas, te voy a contar toda la historia.
Y así el Naruto mayor le contó toda su historia al más joven, lo que ya sabía y lo que no. Cuando terminó su cuerpo poco a poco empezó a desaparecer, se le estaba agotando el chakra.
-Parece que mi tiempo aquí se agota, recuerda todo lo que te he dicho,díselo a Tsunade y a Jiraya, esta vez tendréis algo de ventaja sobre el enemigo.
-Bien.
-Y una última cosa, me temo que nuestro padre tiene algo que ver en la técnica de Madara, cuando la usó sentí algo muy parecido a cuando me movía con el hiraishin, investígalo... por los dos...
Sin poder decir ni media palabra más el alter ego de nuestro rubio desapareció, dejándole con una sensación bastante desagradable, no todos los días te ves desaparecer de la existencia a ti mismo después de todo.
CONTINUARÁ...
Ahora después del capi quiero decir un par de cosas, primero, ale-chan, quiero saber si lo que tu pensabas sobre la voz es lo que yo puse y si no dime lo que pensabas tengo curiosidad jajajaja. Y por otro lado, lo siento Argyraspid, pero aun vas a tener que esperar un poquito para el lemon, aunque no demasiado jajajajaja.
detrás de ti jajaja
0
Pero bueno ya se descubrió el misterio de los sueños de Naruto (al principio pensé que era Minato pero no jaja), también de ese entrenamiento con Kurama.
Y bueno así que el Naruto del mundo paralelo prácticamente fue derrotado con esa técnica de Madara,
Genial si va a haber lemon!
A espera de conti~
Y bueno así que el Naruto del mundo paralelo prácticamente fue derrotado con esa técnica de Madara,
Genial si va a haber lemon!
A espera de conti~
Este capitulo estuvo intrigante, ¡porque pusiste a naruto del futuro como la voz de ultratumaba! yo crei que iba a ser ****** jajajaja, no te lo voy a decir u.u. ¡¡¡Esa va ser mi venganza por no poner a quien yo queria!!!, si lo se, soy muy mala.u.u. Pero al menos ya se quien es esa dichosa voz...
Pero aun tengo otras dudas como.......¿cual va a ser el entrenamiento de naruto para controlar su elemento metal? ¿sakura y su madre llegaran a ser ninjas medicos? ¿que fue de jiraiya y el clan de naruto? ¡¿cómo van a derrotar a Madara?!
Ah!!, no me gusta el suspenso!!.......pero si un buen fic c:
Cuidate y continualo pronto.....
Pero aun tengo otras dudas como.......¿cual va a ser el entrenamiento de naruto para controlar su elemento metal? ¿sakura y su madre llegaran a ser ninjas medicos? ¿que fue de jiraiya y el clan de naruto? ¡¿cómo van a derrotar a Madara?!
Ah!!, no me gusta el suspenso!!.......pero si un buen fic c:
Cuidate y continualo pronto.....
- Fin de mi venganza y....He aqui mi respuesta :
- jaja tal vez te haga sufrir un poco mas, ya sabes por lo de naruto,¡porque lo pusiste a él y no a ******!, si!!!!!!! muérete de curiosidad!!!!! XD!.MUAJAJAJAJAJAJA. ok no XD, yo....... pensaba...... que la voz de ultratumba..........era.........*redoble de tambor*(si!!!!!! sufre!!!! XD) M I N A T O. Tal vez te preguntes el porque, es que yo queria que él, le enseñe el hiraishin a su hijo , como una especie de herencia, hubiera sido genial que apreciera minato en tu fic, pero ni modo , el ya murió...
He ahi mi respuesta
FIN
*ale-chan*- Aprendiz
0
Uhs! Vaya que tenia tiempo sin comentar este fic, pero aquí estoy de nuevo, no me llegaban actualizaciones de algunos fic, me leí los capítulos de un tirón.
Todos los capítulos han estado buenos, yo por un lado estaba pensando que la voz que aparecía en los sueños de naruto, era por un lado el mismo, pero por otro lado también pensaba que seria minato. Y naruto es un chico que con mucha suerte y afortunado ahora, ha logrado y conseguido muchas cosas.
Lo del elemento metal da un poco de curiosidad, saber como lograra aprender esa técnica sera interesante leer y como ha logrado las anteriores ha sido rápido.
Yo ya me imagino que los harunos y los yamanakas se van a quedar en ese tiempo o que? Porque ya se lee que estan conviviendo ahí y buscando maneras. Es divertida la unión de kurama y naruto. Y sakura si que es celosa. (Y quien no con tremendo rubio, jeje >.<)...
Bueno ya no escribiré mas, estaré esperando la continuación pronto, suerte Aleathar-kun, cuídate mucho y nos leemos, bye!
Todos los capítulos han estado buenos, yo por un lado estaba pensando que la voz que aparecía en los sueños de naruto, era por un lado el mismo, pero por otro lado también pensaba que seria minato. Y naruto es un chico que con mucha suerte y afortunado ahora, ha logrado y conseguido muchas cosas.
Lo del elemento metal da un poco de curiosidad, saber como lograra aprender esa técnica sera interesante leer y como ha logrado las anteriores ha sido rápido.
Yo ya me imagino que los harunos y los yamanakas se van a quedar en ese tiempo o que? Porque ya se lee que estan conviviendo ahí y buscando maneras. Es divertida la unión de kurama y naruto. Y sakura si que es celosa. (Y quien no con tremendo rubio, jeje >.<)...
Bueno ya no escribiré mas, estaré esperando la continuación pronto, suerte Aleathar-kun, cuídate mucho y nos leemos, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
o ye que bien e quedo, predon por no comentar es que mi trabajo me quita tiempo incluso estoy dudando seguir con mis fic
pero me alegra que la historia avance bien...asi que solo lo que queria hacer kurama era hacer enojar a naruto jejeje
espero la continuacion
matta ne
pero me alegra que la historia avance bien...asi que solo lo que queria hacer kurama era hacer enojar a naruto jejeje
espero la continuacion
matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Tenía mucho tiempo de no comentar en el foro, la verdad es que no me daban ganas, por falta de calidad y originalidad en las historias,.
Sin embargo Hoy me has hecho regresar e incluso me hiciste buscar mi contraseña en mi correo, para poder comentarte,.
Gracias por que has hecho la diferencia con tu historia.
Tenia tiempo de no ver a un buen autor.
salu2 y gracias por el trabajo realizado,. Espero puedas continuarlo pronto.
Bye
Sin embargo Hoy me has hecho regresar e incluso me hiciste buscar mi contraseña en mi correo, para poder comentarte,.
Gracias por que has hecho la diferencia con tu historia.
Tenia tiempo de no ver a un buen autor.
salu2 y gracias por el trabajo realizado,. Espero puedas continuarlo pronto.
Bye
sabbath666- Novato
3100
Bueno, después del parón de verano ya estoy de vuelta aquí, y para compensar un poquito la espera tengo dos capítulos que acabo de terminar de escribir, espero que os gusten.
- CAPÍTULO 23:
Naruto se despertó de forma abrupta en su habitación, aun era muy temprano pero decidió que tenía que contarle a Tsunade cuanto antes todo lo que había descubierto, así que se levantó, se vistió y sin siquiera desayunar se fue a la casa de la Hokage. Una vez llegó y tras llamar a la puerta varios minutos una muy adormilada Shizune le abrió.
-¿Que ocurre Naruto-kun?, aún son las 6 de la mañana. - dijo la morena mientras se frotaba los ojos.
-Lo siento Shizune nee-chan, pero tengo que hablar con oba-chan y es urgente.
-Muy bien, pasa, pero la vas a tener que despertar tu, yo no me atrevo.
-¿Tanto miedo da recién levantada?.
-Digamos que no le gusta que la despierten.
Así la ayudante de la Hokage guió al rubio hasta la habitación donde dormía la mujer y antes de que este llamara se fue a su propio cuarto. Cuando se encontró solo, Naruto abrió la puerta y vio a la líder durmiendo de lado en su cama dándole la espalda.
-Oba-chan.... - dijo moviéndola un poco – despierta oba-chan.
En ese momento desde la habitación de Shizune se escucharon varios gritos, improperios y golpes, se sentía mal por Naruto pero ella se lo había advertido.
De vuelta en la habitación de Tsunade podemos ver a un Naruto con la cabeza llena de chichones y disculpándose por haber despertado a la Hokage.
-Bueno, ya has recibido tu castigo, ahora dime eso que no puede esperar a que esté en mi despacho.
-Bueno, verás, he descubierto unas cuantas cosas muy importantes. - así empezó a contarle todo sobre su encuentro consigo mismo en su sueño, empezó por el que Madara Uchiha aun estaba vivo y siguió con todo lo que ocurrió después como la supuesta guerra que este provocó, la liberación del juubi, y por último la técnica de viaje en el tiempo. - y eso es todo lo que mi otro yo me dijo.
-Vale, tengo que reconocer que esta información si que merece que me despiertes, has hacho bien en venir nada más saberlo.
-También se lo tengo que contar a ero-senin.
-De eso ya me encargo yo cuando llegue, ¿te dijo algo más tu otro tu?.
-Solo una cosa más, dijo algo de que mi padre podía estar implicado en la creación de la técnica de viaje en el tiempo, pero no lo entiendo, mi padre está muerto y aunque no fuera así no creo que ayudase a Madara.
-En eso tienes razón, también se lo diré a Jiraya cuando regrese, es algo bastante raro. Ahora márchate – dijo de manera un poco grosera mientras se tumbaba – aun me quedan un par de horas para ir a la oficina.
-Tan amable como siempre – susurro el chico de forma sarcástica.
-¡¿Has dicho algo?! - preguntó Tsunade mirándole de forma asesina.
-N... no nada. - y salió corriendo en dirección a la calle.
Mientras Naruto hacía tiempo hasta la hora de ir a entrenar se dedicó a pasear por la aldea, primero fue hasta el mirador del monte de los Hokages, luego fue a caminar por los campos de entrenamiento y por los bosques de los alrededores mientras pensaba en todo lo que había descubierto, y por último cuando ya eran cerca de las nueve decidió ir a ichiraku para desayunar algo de sabroso ramen. Cuando llegó vio sentada en un taburete a alguien que no se esperaba , allí estaba Ino comiendo algo de ramen también.
-Buenos días Ino – saludó el chico - no sabía que te gustase el ramen para desayunar.
-Vaya vaya – dijo la chica mirando a Naruto de pies a cabeza – mira quien está aquí, no esperaba que madrugases tanto.
-No creas que es lo habitual – rio el chico – hoy fue por una causa en especial.
-Eso me imaginaba. ¿Te quieres sentar a desayunar conmigo?, ya que estamos aquí los dos...
-Vale, gracias.
Así se sentaron los dos juntos a desayunar algo que para la opinión de la mayoría era demasiado “pesado” a esas horas de la mañana y se pusieron a hablar.
-¿Y como es que estas aquí desayunando ramen Ino?, no sabía que te gustara tanto esto.
-Hoy es una ocasión especial, necesito mucha energía para lo que voy a hacer hoy.
-¿Puedo preguntar que es?.
-Puedes preguntar si quieres pero no te lo voy a decir, es un secreto. - dijo sacándole la lengua.
Naruto hizo un puchero, pero siguió comiendo, al fin y al cabo no era un cotilla, no le interesaban demasiado los secretos de los demás.
-Ahora te quiero preguntar yo algo.
-¿Y se supone que yo te debo contestar a ti? - la provocó Naruto.
-Haz lo que quieras, yo te voy a preguntar igual. ¿Como van las cosas con Sakura?.
-Eeeeemm.... las cosas con...Sakura-chan... - el rubio se sonrojó violentamente mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior en su casa, con toda la historia de la visita a Tsunade no había pensado más en ello.
-Ese sonrojo es suficiente respuesta – dijo Ino sonriendo y siguiendo comiendo.
Pasaron así un rato más y luego se despidieron, la chica fue a su casa a por unas cosas y Naruto directamente al campo de entrenamiento conde debía reunirse con Kakashi. Una vez llegó no vio a su sensei por ninguna parte por lo que decidió tumbarse debajo de un árbol a descansar un poco, al fin y al cabo había dormido poco. Fue pasando el tiempo y un rato después el rubio despertó porque sentía que alguien le estaba tocando la cara.
-Despierta Naruto, ya es hora de entrenar.
-Mmmm... ¿quien es? - preguntó aun adormilado.
-¿Como que quien es baka?, soy yo, Sakura.
-¿Sakura-chan?, ¿que haces aquí?.
-Ha venido a entrenar con nosotros – dijo Kakashi entrando por fin en escena.
-Y no es la única – agregó Mebuki al lado de su hija.
-¿Como es eso de que vais a entrenar?, si no sois shinobis.
-Por eso mismo Naruto – comenzó a explicar el peliplata – no son shinobis pero tienen interés en aprender con Tsunade-sama. Así que me ha pedido que les enseñe lo básico de control de chakra para que luego ella pueda continuar con su entrenamiento.
-No os olvidéis de mi – dijo una voz – parece que hemos tenido todas la misma idea.
-¿Tu también Ino? - preguntaron Naruto y Sakura a la vez.
-Si, parece que vamos a entrenar todas juntas, pero sintiéndolo por ti yo voy a conseguirlo antes que tu frentudita.
-Eso habrá que verlo cerdita.
-Bueno, bueno, ahora que ya estamos todos vamos a empezar, primero las chicas. Vuestro entrenamiento, como ya he dicho consistirá en un aprendizaje de la manipulación básica del chakra. Tendréis que aprender a hacer tres cosas, primero os enseñaré a enfocar y regular el chakra en un punto concreto de vuestro cuerpo, luego tendréis que trepar a un árbol sin usar las manos, y por último caminaréis sobre el agua.
Las tres mujeres estaban un tanto impactadas, lo primero no parecía nada del otro mundo pero las otras dos cosas eran imposibles. Si ya parecía una locura treparse a un árbol sin usar las manos, caminar sobre el agua era algo totalmente fuera de lugar para ellas.
-Eso no puede ser posible Kakashi-san – dijo Mebuki - ¿de verdad tendremos que hacer esas cosas?.
-Si, pero si no creéis que sea posible Naruto os lo demostrará. ¿Te importaría Naruto?.
-No, ¿que hago primero?.
-El árbol.
-Bien – así empezó a treparse a un árbol usando solamente sus pies y llegando hasta una rama, camino por la parte de abajo de ella quedándose boca abajo mirando hacia las chicas – veis, es fácil.
Las chicas no tuvieron tiempo de expresar su asombro porque el ninja copia le dio la siguiente orden a su alumno.
-Bien, ahora salta al lago y corre un poco por la superficie.
-No podrá – dijo Ino convencida – el otro día me vine a dar un baño aquí y es demasiado profundo.
Haciendo caso omiso del comentario Naruto dio un enorme salto y cayó a la superficie del agua en cuclillas y se fue levantando despacio para después empezar a correr dejando a sus espectadoras sin aliento.
-Bien, vuelve, ya has hecho la demostración, ahora tenemos que hablar sobre tu entrenamiento. - Naruto se acercó a donde se encontraban Kakashi y sus compañeras para hablar sobre el tema. - Ayer me dijiste que ibas a pensar en una forma de completar la técnica, ¿se te ha ocurrido algo?.
-Si, creo que tengo una posible solución, pero me gustaría poder practicar un poco yo solo.
-Bien, estoy de acuerdo, así puedo dedicarle más tiempo a mis nuevas estudiantes.
De esa manera pasaron casi todos los días que les quedaban para la prueba del rubio, cada uno entrenaba por su lado, mientras tanto Jiraya había vuelto a la aldea pero todo lo que había descubierto se lo había contado solo a Tsunade, que le pidió que por el momento guardase silencio sobre lo que sabía hasta que Naruto terminase su entrenamiento y su examen y así poder viajar con el a la villa del remolino.
Por otro lado, los entrenamientos nocturnos con kurama no parecían dar muchos frutos, a duras penas había sido capaz de hacer algún ataque básico de fuego y muy débil.
-A este paso no vas a conseguir dominar le fuego nunca.
-¿Crees que no me doy cuenta Kurama?, el problema es que no me puedo enfocar en la ira para hacer los jutsus, estoy totalmente perdido.
-El fuego no es algo que tengas que entender, lo tienes que sentir, como si fuera algo vivo.
-Sentir...el fuego...
En otro lugar, a las afueras de la aldea una extraña pareja vestida con túnicas negras y nubes rojas estaba observando la villa.
-¿Cuando atacaremos la villa?, estoy impaciente.
-Tranquilo, lo mejor será esperar a que sea la prueba del jinchuriki, será el momento en el que esté más cansado.
-También cuando más gente estará pendiente de el, eso podría ser una molestia.
-Tranquilo Hidan, lo tengo todo planeado.
- CAPÍTULO 24:
- Era el día del examen, la prueba de Naruto había levantado más expectación de la esperada y Tsunade se vio obligada a hacerla en el estadio para que todos los que querían verla, entre ellos aldeanos, maestros y compañeros del chico, pudieran hacerlo. Mientras tanto, en la residencia Uzumaki se escuchaba un fuerte grito.
-¡Haaaaaaa , me he quedado dormido, oba-chan me va a matar!. - Naruto decía esto mientras salía de su cuarto a medio vestir y cogiendo una de las tostadas que Mebuki estaba preparando en la cocina. - Yo tengo que irme ya, espero que me vayáis a animar.
-Claro Naruto, estaremos en primera fila.
-Gracias Satoshi-san, pero solo por si acaso deberíais despertar a Sakura-chan, no parece que lo vaya a hacer ella sola.
-Eso parece – dijo Mebuki con una sonrisa – al fin y al cabo es tu novia, os parecéis.
El rubio se sonrojó un poco y mientras masticaba la tostada balbuceó una despedida para después salir por la puerta.
-¿Crees que se fijará en eso cariño?.
-Eso espero Mebuki, si no hará el ridículo.
-¿¡Donde narices están mis pantalones!? - se escuchaba a alguien gritar desde afuera.
-Ya se ha dado cuenta – dijo la pareja al unisono con una gotita en la nuca.
Un rato después ya estaba Naruto con sus pantalones puestos esperando en una sala del estadio a que la Hokage fuera a explicarle en que consistiría su prueba. Mientras estaba allí, sin que el se diera cuenta, alguien lo vigilaba a través de la ventana desde el edificio de enfrente, hasta que finalmente la líder entró y esa persona se fue para evitar ser descubierta.
-Bien Naruto, me alegra que no te quedases dormido – al rubio se le pusieron los pelos de punta pensando en lo que podría haberle pasado de haber tardado algo más en darse cuenta de la hora esa mañana – bueno, ahora te voy a explicar en que consistirá tu prueba. Como ya supondrías serán varias peleas, y por cada una que superes empezará una nueva y más difícil. La mecánica es sencilla, cuando no puedas más o derrotes a todos tus adversarios yo daré mi opinión sobre tu desempeño y en consecuencia te asignaré o no un nuevo rango. ¿Alguna pregunta?.
-No, ¿así que lo único que tengo que hacer es patear unos cuantos traseros no?
-Puedes decirlo así si quieres.
-Bien, entonces lo voy a dar todo, ¿quienes serán mis adversarios?.
-Eso lo sabrás solo cuando llegue el momento de la pelea.
Dicho eso la rubia se marchó y el chico se quedó allí esperando la hora de bajar al estadio, cuando alguien llamó a la puerta y entró.
-Hola Naruto, ¿como te encuentras?.
-¡Que sorpresa Sakura-chan! ¿que haces aquí?.
-Quería venir a desearte suerte, se que esto es importante para ti.
-Bueno, un poquito si que lo es, pero si tu me estás animando seguro que hoy mismo me nombran Hokage.
-Tampoco exageres que no eres tan bueno.
-Sakura-chan piensa que soy débil... soy tan desgraciado – decía Naruto de manera cómica contra una esquina rodeado de un aura depresiva.
-No seas baka y ven aquí.
-¿Para que? - preguntó el con un puchero.
-Tu solo hazlo.
El se acercó y cuando estuvo a la altura de la chica esta le rodeó por el cuello con sus brazos y sin esperar permiso juntó sus labios para desearle buena suerte a su novio de la mejor manera que podía. El por su parte tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo cerró los ojos para disfrutar del momento, y casi de forma instintiva una de sus manos bajo a la cintura de la chica mientras la otra le acariciaba suavemente la cabeza y la larga cabellera para inundarse totalmente en ese olor a cerezos que tanto le gustaba de la joven.
Pasaron un rato así y cuando terminaron se separaron, ambos estaban acalorados, la intención de Sakura no era que el ambiente se caldeara tanto, solo quería darle un beso inocente a Naruto, pero inocente es justo lo que no había sido. Entonces a ambos se les vino a la mente el momento que habían vivido en su casa, cuando de no haber llegado los padres de la pelirosa, las cosas se podrían haber desmadrado, y se pusieron aun más nerviosos de lo que ya estaban. Aun así Naruto no pudo evitar decir lo que pensaba.
-Vaya... creo... que te voy a pedir que me desees suerte más a menudo Sakura-chan.
-N...no seas baka – decía ella totalmente sonrojada – date prisa y baja, yo iré con mis padres a las gradas.
Así los dos dejaron la habitación pero la misma persona que había estado al principio volvía a verse a través de la ventana.
-Así que esa chica es importante para el jinchuriki, interesante. - sin más se volvió a marchar tan rápido como había llegado, dirigiéndose hacia el estadio.
Un rato después ya había mucha gente en el estadio, entre todo ese bullicio estaban los compañeros de generación del Uzumaki, además de sus senseis, Ino, sus padres y la familia Haruno, todos en un mismo palco.
-¿Contra quien creéis que peleará? - preguntó un curioso Kiba a los demás.
-Solo lo sabe la Hokage – respondió rápidamente Shikamaru - nos dijo que iría llamando a sus oponentes de entre los shinobis que estamos aquí según se desarrollasen los combates. En teoría podría ser cualquiera de nosotros.
Cuando el Nara terminó su explicación fue el momento exacto en el que la líder salió al exterior de su palco privado junto a los miembros del consejo, ante prácticamente toda la villa, que se había reunido en el estadio. Cuando hubo captado la atención general comenzó a explicar lo que se llevaría a cabo allí para todos aquellos que no lo supieran.
-Buenos días aldeanos de Konoha, para ser sincera no esperaba que tanta gente se interesara en un simple examen de nivel, pero a petición de muchos he decidido llevarlo a cabo en el estadio para que todo el que así lo deseara lo pudiera presenciar – Tsunade decía todo esto desde el desconocimiento de las verdaderas razones del interés de la mayor parte de los aldeanos, muchos de ellos solo habían ido allí para ver como el niño zorro quedaba en ridículo o incluso como algún shinobi de mayor habilidad le daba una paliza. La mujer explico los conceptos básicos de la prueba tal y como había hecho con el rubio y cuando terminó pidió que le avisaran para que entrase al estadio.
Unos minutos más tarde por una entrada situada justo en uno de los extremos de la zona de combate se pudo ver salir a Naruto, en su cara podía notarse que estaba muy concentrado y preparado para cualquier oponente que se le pusiera por delante. Cuando la luz del sol iluminó su rostro fue recibido por una lluvia de abucheos e insultos por parte de la mayor parte de la audiencia. A pesar de todo esto no parecía afectarle lo más mínimo y se situó en medio del campo de batalla mirando hacia el palco esperando a que anunciasen a su primer adversario.
Los amigos de Naruto no sabían como reaccionar ante la situación denigrante que estaba ocurriendo en ese momento ante sus ojos, el estadio entero contra su compañero. A punto estuvo Sakura de saltar a matar a más de uno, detenida solo por su madre que igual de indignada la apaciguo esperando una reacción de la Hokage que no se hizo esperar. Con un fuerte grito, la rubia mando callar a todo el mundo.
Después de eso no se escuchó nada más, todo era absoluto silencio, en ningún momento se hubieran esperado que su líder se enervase de esa forma. Cuando los ánimos se calmaron, por fin, se pudo dar el anuncio del primer contrincante de Naruto.
-El primer combate será entre Naruto Uzumaki, el examinado y … - decía Tsunade manteniendo la tensión unos momentos - … Kiba Inuzuka.
-¡Bien!, vamos Akamaru, hemos tenido suerte y somos los primeros – así el domador de perros y su compañero bajaron del palco y se pusieron frente a Naruto.
-Bien, cuando quieran pueden empezar – dijo la Hokage.
-No creas que porque acabas de volver hace poco voy a ser blando, te voy a patear el trasero.
-Espero que des el máximo Kiba, porque yo voy a empezar fuerte.
Así empezaron su combate, ambos intercambiaron unos movimientos rápidos de taijutsu, dejando de lado, de momento, a Akamrau. Cuando llevaban unos minutos se separaron y se quedaron mirándose.
-Bien, parece que habrá que ponerse serios, ¿listo Akamaru? - el perro respondió con un ladrido emocionado y listo para entrar en acción – allá vamos, ¡Juujin Bunshin no jutsu!. - De repente Akamaru se transformó en un clon de Kiba pero con rasgos bestiales - ¡Y ahora esto!, ¡Jinju Konbi Henge!
Todo quedó envuelto unos segundos en una espesa capa de humo pero cuando se fue disipando pudieron ver a un gigantesco lobo de dos cabezas que gruñía ferozmente a Naruto.
-No está mal Kiba, pero creo que yo tengo algo que supera eso. ¡Kuchiyose no jutsu!
Nadie tuvo tiempo de ver lo que el rubio había invocado y la transformación de Kiba se lanzó directamente hacia donde se suponía estaba su oponente con un tremendo gatsuuga, sin embargo, a mitad de camino se detuvo y fue retrocediendo poco a poco hasta que se encontró con el muro del fondo y no tuvo más remedio que cancelar la transformación.
-M...me rindo – dijo Kiba cayendo sentado con cara de asustado y con Akamaru a su lado con el rabo entre las piernas y la cabeza agachada – no podemos competir contra eso.
-Esto es muy raro, no es fácil amedrentar a esos dos, ¿que les habrá asustado así?, - se preguntaba Kurenai, que se encontraba entre los compañeros de generación de los dos contrincantes junto a otros maestros.
-Ahora lo veremos – contestó Kakashi al que Jiraya había hablado sobre un nuevo contrato muy peculiar de su alumno, y que ya tenía sus sospechas.
Cuando se fue disipando el humo la gente pudo distinguir dos voces, una era la de Naruto , pero la otra no la reconocían.
-Diablos chico, es la primera vez que me invocas para una pelea, ¿y el adversario sale corriendo?, tienes que buscarme algo mejor.
-Lo siento Kurama, no pensé que fuese a reaccionar así, para la próxima será.
Con la nube ya totalmente disipada por fin pudieron ver de lo que se trataba, estaban Naruto y a su lado una invocación un tanto peculiar. Se trataba de un zorro de color naranja, era aproximadamente del tamaño de Akamaru, pero tenía dos colas tras de sí.
La mayor parte de la gente no entendió de que se trataba y supuso que el rubio había usado alguna clase de genjutsu para obligar a su adversario a rendirse pero la Hokage, los consejeros y los senseis y compañeros de Naruto si sabían de que se trataba.
-Eso... eso es... - decían atónitos los consejeros.
-Kakashi, ¿eso es lo que yo creo?.
-Si Asuma, es el Kyubi, Jiraya-sama me contó que puede invocarlo con total libertad.
-¿Y porque solo tiene dos colas? - preguntó Gai extrañamente serio para ser el.
-Probablemente el numero de colas delimiten la cantidad de chakra que está usando y ahora lo tiene restringido a dos novenas partes. También supongo que a menos colas menor es el tamaño que adquiere – dedujo correctamente Shikamaru - Lo que de verdad me impresiona es la cantidad de chakra que debe tener el kyubi para, incluso en esa forma tan débil, espantar a Kiba de esa forma.
Todos los que escucharon la explicación se quedaron aun más impresionados mirando ahora con cierto respeto a la anaranjada invocación. Por otra parte una vez recompuesta de la impresión, la Hokage se dispuso a anunciar el siguiente combate.
-Bien, Naruto ha ganado el primer combate por abandono, lo que da paso al siguiente enfrentamiento. Kakashi Hatake, baja a la arena.
-Vaya, no me esperaba ser yo.
Así el peliplata se dispuso a bajar al campo de batalla y se puso frente a su alumno.
-¿Te puedo pedir una cosa antes de empezar Naruto?.
-Claro Kakashi-sensei.
-¿Podrías cancelar la invocación?, me gustaría durar al menos un par de minutos... ya sabes... para conservar mi reputación y eso.
-De acuerdo - decía el rubio aguantándose la risa – lo siento Kurama, tendremos que esperar a otra ocasión para pelear juntos.
El zorro se marchó con una explosión de humo y con un leve bufido de molestia por no haber podido hacer nada para divertirse y justo entonces Tsunade dio comienzo al combate.
-¡Comenzad!
CONTINUARÁ...
detrás de ti jajaja
0
Bueno, después de un tiempo sin aparecer por aquí traigo un capi nuevo, es un poquito más corto de lo habitual pero espero que os guste igualmente, aun no se me da muy bien lo de escribir peleas.
Que lo disfruteis.
Que lo disfruteis.
- CAPÍTULO 25:
- La tensión se notaba en el ambiente, los dos shinobis se miraban fijamente, estáticos en sus posiciones, esperando la reacción de su adversario y siendo conscientes de que el que realizase le primer movimiento estaría en desventaja frente al otro. El que abandonó primero su posición fue Naruto que no fue capaz de aguantar más sin hacer nada, aunque esto le valió algún que otro golpe de su maestro por apresurarse demasiado.
Entablaron un rápido intercambio de técnicas de taijutsu que estaba bastante igualado, en el caso del rubio, sus golpes eran fuertes y enérgicos, pero los del jounin eran precisos y letales. Era un combate de juventud contra experiencia.
Pasados unos minutos, y viendo que en esa tónica no iban a llegar a ningún sitio, se detuvieron y se separaron unos metros jadeando ligeramente por el intercambio de golpes. Fue entonces cuando Kakashi levantó lentamente su mano en dirección a su cara, y poco a poco destapó su sharingan.
-Parece que se va a poner serio sensei. - dijo Naruto viendo el gesto del peliplata.
-Nunca se sabe, no se que nivel tienes ahora exactamente, pero es mejor no arriesgarse y empezar el combate de verdad dándolo todo. - dijo dando a entender que hasta ahora no se había estado aplicando a fondo.
-Tiene razón, dejemos el calentamiento y pasemos a lo serio.
Ambos volvieron a intercambiar golpes pero ahora si que estaban al máximo, la velocidad de Kakashi era asombrosa pero lo que de verdad estaba dejando a la gente con la boca abierta era que el rubio estaba igualándolo, y no parecía costarle en exceso.
-Eso es cachorro, demuéstrales a todos que mi entrenamiento es el mejor. - decía el Kyubi desde el interior de la mente de Naruto.
Siguieron un poco más de esa forma hasta que al final hizo su aparición el ninjutsu, terreno en el que todo el mundo daba una victoria segura al ninja copia.
-A ver como esquivas esto ¡suiton: mizu no dangan!.
Naruto esquivó por poco un proyectil de agua que fue a impactar contra la pared del fondo del estadio haciendo un agujero en ella. Esto le demostró que su sensei realmente iba enserio.
-Ese a sido un buen movimiento Naruto, pero de esta no te vas a librar, ¡suiton: mizu no dangan kagebunshin!.
Kakashi repitió la misma técnica pero el único proyectil que salió disparado se multiplicó en varias decenas, que aunque el rubio pudo esquivar en un primer momento acabaron por golpearle lanzándolo directamente contra uno de los extremos del campo, haciendo un agujero más grande que el anterior y levantando una importante nube de polvo.
Todos los aldeanos que había en el estadio daban por vencedor a Kakashi, y no solo vitoreaban su victoria si no también la paliza que parecía haberle dado al niño demonio.
Todos los amigos de Naruto notaban esto, pero no podían hacer nada en contra del pueblo, no había ninguno de ellos que no estuviese indignado con esa situación, pero la persona que no pudo soportar ni un minuto más fue Sakura. Se levantó sin que nadie se fijase en ella en un principio, pero se giro lentamente mirando hacia las filas que había detrás de ella.
-¡¡¡Si no cerráis vuestras malditas bocas ahora mismo os juro que os voy a partir las piernas a todos pandilla de malnacidos!!! - la pelirosa gritó esto y todos los aldeanos que la escucharon callaron de golpe, los amigos de Naruto, sus padres e incluso Ino estaban sorprendidos por lo que dijo, pero la reacción de algún shinobi entre la multitud no se hizo esperar.
-¡Cállate niñata, diremos lo que nos plazca, y más te vale no hacer promesas que no puedas cumplir, no nos harás nada porque ni siquiera eres ninja. - dijo el shinobi con un claro tono de amenaza en su voz.
-Ella no lo es, pero yo si, y no voy a dudar en cumplir su amenaza. - dijo Shikamaru abandonando su habitual pasotismo para defender a Naruto, estando respaldado por todo el resto de la generación que se habían colocado detrás de Sakura apoyándola.
El shinobi que se había quejado volvió a sentarse en su sitio y no dijo nada más, no quería problemas con el grupo de chunnins y sus respectivos maestros jounnin.
-Gracias por defenderme. - agradeció Sakura.
-No hay de que, tu has defendido a mi amigo y yo te he devuelto el favor, me llamo Shikamaru Nara. - dijo el pelinegro presentándose.
-Yo soy Sakura Haruno.
-¿Eres amiga de Naruto?.
-No, es su novia. - dijo Mebuki sonriendo y abrazando por la espalda a su hija que estaba con los colores subidos. Aun no se había acostumbrado al hecho de tener que presentarse como novia de nadie, pero su madre era experta en abochornarla diciéndolo a los cuatro vientos.
-Vaya, Naruto no nos había dicho nada.
-Que callado se lo tenía el pillín. - dijo Kiba ya repuesto del susto del combate. - ¿verdad Hinata?...¿Hinata? - la Hyuga había desaparecido yéndose a su casa para lamentarse por su amor perdido (pobrecita).
-Chicos no quisiera interrumpir las presentaciones.... pero el combate aun no a terminado. - dijo Asuma bastante serio mirando hacia el campo.
De nuevo con los combatientes, Kakashi no se había distraído ni un momento, aunque sabía que Naruto había salido herido de ese ataque, se había dado cuenta de que no había sido suficiente como para tumbarlo. De repente unos kunais con papeles explosivos y unos shurikens surgieron de la nube de polvo. Para el ninja copia no fue muy complicado esquivarlos y estos acabaron explotando en la otra punta del estadio levantando una nueva nube de polvo, aunque nadie le prestó demasiada atención a esto porque de donde había venido el ataque surgió el rubio con un rásengan en la mano.
-Un ataque directo no es algo muy inteligente, lo siento pero este combate se acaba aquí, ¡doton: tochi no ransu! - del suelo comenzaron a surgir múltiples estacas de roca que pronto alcanzaron al Uzumaki que aunque intentó saltar, recibió igualmente el golpe saliendo despedido y quedando tendido en el suelo inconsciente.
-Pobre chico. - decía Kurenai desde la grada – ha luchado bien, pero un jounnin fue demasiado.
-No saque conclusiones precipitadas sensei – decía Neji con el byakugan activado – esto aún no a terminado.
Todo parecía haber concluido, cuando se escuchó un sonido sordo y chirriante que provenía de la espalda del peliplata al mismo tiempo que el rubio inconsciente desaparecía en una nube de humo. Kakashi se giró y pudo ver que la nube de polvo levantada por la explosión de los kunais se estaba arremolinando en torno a algo brillante. Unos instantes después pudieron ver a tres Narutos formando lo que parecía un enorme shuriken de chakra con un rasengan en su centro.
-La ha conseguido terminar. - dijo para si un orgulloso Kakashi.
Flashback
Después de recibir el golpe del ataque suiton de Kakashi Naruto se encontraba herido, pero tenía la ventaja de que no podían verle por el polvo levantado así que creó un clon y el original se transformó en un shuriken que la copia lanzó camuflado entre otros varios hacia la otra punta del estadio. Después de eso el falso Naruto se lanzó con un rásengan a por su sensei.
Fin flashback
Las dos copias desaparecieron en explosiones de humo dejando solo al original que comenzó a correr hacia el peliplata que avanzaba hacia Naruto también con un raikiri cargado en su mano. Cuando estaban a mitad de camino de encontrarse Tsunade ordenó a los ambus levantar una barrera en torno al campo de batalla, esta medida les pareció exagerada a los consejeros pero la Hokage se había fijado en la tremenda concentración de chakra de la técnica del chico y no quería que ningún civil saliera herido.
Tras recorrer la poca distancia que los separaba ambas técnicas se encontraron, al principio parecían estar empatadas en fuerza pero...
CONTINUARÁ...
detrás de ti jajaja
0
Ah mierda! me has dejado con las ganas! e3e
Quiero saber quien de los dos gana, aunque se que seguro va a ser Naruto, de eso no hay duda!
No me gusto como los aldeanos desprecian a nuestro rubio favorito, pero fue muy tierna la manera en que Sakura lo defendio!
Y mas cuando los Chicos la apoyaron!!! El ninja se habra quedado blanco como una hoja al ver que los hijos de los clanes mas importantes de la aldea apoyaban a Naruto y Sakura!!
Espero la conti muy ansiosa!
Sayo!
Quiero saber quien de los dos gana, aunque se que seguro va a ser Naruto, de eso no hay duda!
No me gusto como los aldeanos desprecian a nuestro rubio favorito, pero fue muy tierna la manera en que Sakura lo defendio!
Y mas cuando los Chicos la apoyaron!!! El ninja se habra quedado blanco como una hoja al ver que los hijos de los clanes mas importantes de la aldea apoyaban a Naruto y Sakura!!
Espero la conti muy ansiosa!
Sayo!
Naruko Namikaze- Novato
Junto a mi hermanito Naruto :3
0
Muy buenas gente, espero no haberos hecho esperar mucho, y ahora os traigo un nuevo capítulo.
Tengo que decir que después de ver le final de la serie pensé en dejar el fic e incluso el foro, pero me lo pensé mejor y me dije: que mejor manera de expresar mi descontento que dando mi propia versión??.
Por eso sigo aquí, para demostrar que lo que de verdad vale es lo que todos nosotros vimos a lo largo de estos años en la serie, y no lo que apareció como supuesto final de una historia que después de 15 años estupendos acabó de una forma ridícula y sin sentido argumental. Así que viva este foro, viva todos vosotros que estáis en el, y viva el verdadero final narusaku que todos nosotros transmitimos a través de nuestras historias.
Sin más que decir os dejo el capítulo para que tengáis mi pedacito de rebelión contra kishimoto, un saludo.
Tengo que decir que después de ver le final de la serie pensé en dejar el fic e incluso el foro, pero me lo pensé mejor y me dije: que mejor manera de expresar mi descontento que dando mi propia versión??.
Por eso sigo aquí, para demostrar que lo que de verdad vale es lo que todos nosotros vimos a lo largo de estos años en la serie, y no lo que apareció como supuesto final de una historia que después de 15 años estupendos acabó de una forma ridícula y sin sentido argumental. Así que viva este foro, viva todos vosotros que estáis en el, y viva el verdadero final narusaku que todos nosotros transmitimos a través de nuestras historias.
Sin más que decir os dejo el capítulo para que tengáis mi pedacito de rebelión contra kishimoto, un saludo.
- CAPÍTULO 26:
- Tras recorrer la poca distancia que los separaba ambas técnicas se encontraron, al principio parecían estar empatadas en fuerza, pero sin saber por que, la técnica de Naruto empezó a disolverse perdiendo fuerza y siendo atravesada por el raikiri de Kakashi que le golpeó directamente en el hombro. Aunque no causó ninguna herida grave porque el peliplata la canceló a tiempo, si que dejó al rubio aturdido el tiempo suficiente para darle un fuerte golpe que lo dejó tumbado en el suelo.
Todos daban el combate por terminado, Naruto estaba en el suelo aparentemente desmayado y el ninja copia estaba de pie ante el. La Hokage estaba a punto de dar por finalizado el encuentro, cuando Kakashi empezó a escupir un poco de sangre, cogiéndose el estómago con las dos manos.
-¿Acaso Kakashi ha recibido algún golpe? - preguntó Asuma.
-No exactamente – dijo Neji aun con su byakugan activo – esa nueva técnica de Naruto... es temible.
-Pero si no le ha golpeado – dijo Kurenai.
-Precisamente por eso estoy sorprendido.
-Explícate Neji – pidió Shikamaru para poder entender esa técnica que nunca había visto.
-Es muy simple, el chakra de viento en ese jutsu está tan concentrado, y gira a tanta velocidad, que parte de la energía se dispersa hacia delante de forma inconsciente en el momento del impacto. Aunque el golpe principal sea bloqueado, el oponente recibe el golpe de cientos de agujas de chakra de viento, que dañan el cuerpo a nivel celular. Es una técnica increíble.
-No creo que Naruto sea consciente de ese efecto.
-¿Porque dices eso Shikamaru? - preguntó Asuma.
-Pues porque según me contó Kakashi, Naruto estuvo entrenando solo para este examen los últimos días, y por la cara que puso al ver el ataque, no sabía que lo había terminado con éxito. De haberlo hecho durante el entrenamiento, hubiera usado el sharingan para ver los efectos que tenía, y le habría avisado para no usarla contra un compañero dado el riesgo. Solo de pensar en lo que podría haber ocurrido de no haberse disuelto el golpe me pongo nervioso.
Todos pensaron en ello y tenía razón, ¿cual era el potencial real de ese golpe?, y ¿que habría pasado si no hubiera fallado?, esas eran las preguntas que se arremolinaban en las cabezas de todos.
Mientras tanto, de vuelta al campo de batalla, Naruto seguía tumbado, y Kakashi estaba arrodillado con la frente pegada al suelo y sujetándose el vientre mientras seguía tosiendo. Entonces poco a poco, el rubio se fue incorporando, estaba machacado golpeado, sucio y cansado, pero su voluntad inquebrantable le hizo ponerse de pie, se acercó a su sensei, y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse. Una vez los dos estuvieron en pie, sujetándose mutuamente, miraron a la Hokage y Kakashi dijo.
-No podemos continuar, no nos queda chakra a ninguno.
-Muy bien – dijo la líder, levantándose de su asiento en el palco – el resultado de este último combate es de empate, y por lo tanto, se le dará al examinado el mismo rango de su último oponente. De ahora en adelante Naruto Uzumaki es un jounin de Konoha.
No se escucho ninguna ovación del público, parecía que no estaban contentos con el resultado, y esta indiferencia enfurecía a los amigos del rubio. Fue entonces cuando se escuchó un único pero sonoro aplauso, que provenía del techo de las gradas, sobre la arena de combate. Allí había dos figuras, que saltaron al campo, y fue en ese momento cuando todos vieron que vestían túnicas negras con nubes rojas, símbolo del grupo criminal akatsuki.
Todos los aldeanos intentaron huir en ese momento, pero cuando estaban en las salidas de las gradas, vieron que estaban selladas por barreras, los akatsukis los habían dejado encerrados sin ninguna posibilidad de escapatoria.
Entonces uno de los dos criminales, el que no estaba aplaudiendo, se mordió el dedo y realizó unos sellos.
-Heisa eria no jutsu – esto creó una barrera alrededor de ellos dos, Kakashi y Naruto que cubría toda la zona de combate, para así evitar interrupciones del exterior.
-Muy bien Hidan – dijo el que había creado la barrera, llévate a un lado a ese otro, tengo que arreglar unos asuntos con el jinchuriki.
Así Hidan le lanzó un golpe a Kakashi que lo mandó a un extremo del campo, fue hacia el y se sentó encima suyo esperando ver lo que su compañero hacía.
-Vía libre Kakuzu.
-¿Porque hacéis esto?, ¡Dejad a Kakashi-sensei en paz! - decía un agotado rubio.
-Hemos venido por dos cosas, primero a llevarte con nosotros para quitarte al Kyubi, y segundo... - sin terminar de hablar le dio un tremendo golpe en el estomago, que lo hubiera tumbado de no ser porque el sujeto lo cogió del cuello y lo levantó en el aire. - hemos venido a devolverte el favor de que mataras a Sasori, no me caía muy bien, pero nos daba bastante dinero con sus marionetas, así que lamentamos que ya no esté.
-¿Que vais a hacer? - dijo ya casi sin fuerzas Naruto
-Primero darte una paliza, y después te cortaré algún miembro, si cauterizo la herida no morirás y nos servirás igual.
Así empezó la retahíla de golpes, uno tras otro, dejando en peor estado al ya de por si maltrecho chico que recibía los ataques ya inconsciente. Sus amigos desde las gradas lo veían todo desesperados, pero la que peor lo estaba pasando era Sakura que lo veía todo golpeando los límites de la barrera con todas sus fuerzas mientras lloraba, implorando a gritos que parasen aquella barbarie, y siendo finalmente consolada por su madre quién la obligó a apartar la vista del campo. Incluso los aldeanos parecían estar sufriendo solo de ver la paliza.
-Eso es jinchuriki, sufre, sufre – decía Kakuzu mientras continuaba con los golpes.
Interior de Naruto
Vemos a Naruto tirado en la cloaca en la que antes estaba el nueve colas, flotando sobre la superficie del agua, con la mirada perdida y la vista desenfocada.
-¿Estoy muerto? - pensaba – ¿donde estoy?.
-Estas conmigo cachorro.
-¿Kurama?.
-Si.
-¿Que ha pasado?.
-Te están dando una paliza de muerte, te he traído aquí para que mi curación sobre ti tenga mayor efecto, pero te hieren más rápido de lo que yo te puedo curar.
-Voy a ir a luchar.
-No puedes ni levantarte dentro de tu propia alma, ¿como pretendes luchar con tu cuerpo destrozado?.
-No lo se, pero si yo no lucho, cuando se cansen de golpearme irán a por los demás, irán a por los aldeanos, a por mis amigos, a por.... Sakura-chan.
-No se de donde sacas la voluntad, pero te ayudaré, usa mi poder, aunque recuerda que aún no estamos sincronizados del todo, y si a eso le agregamos tu estado no creo que lo puedas usar durante mucho tiempo, antes de que tu cuerpo deje de responderte.
-Gracias, Kurama.
Exterior de Naruto
-Sufre, sufre... - seguía diciendo Kakuzu mientras pateaba al chico. De repente, una mano le cogió el pie, era Naruto que se había despertado, y aunque el agarre no era muy firme, había parado ese último golpe. -Suéltame basura. - así el akatsuki lo pateó de nuevo lanzándolo lejos.
Cuando terminó de rodar por le suelo, Naruto se consiguió poner de rodillas, y poco a poco y tambaleándose se fue poniendo de pie, aunque era evidente el desastroso estado en el que se encontraba su cuerpo, que probablemente, tendría varios huesos rotos.
-¿Que haces monstruo?, deja que termine de divertirme para poder machacar esta miserable villa y así poder irnos.
-No te dejaré que le hagas daño a nadie – dijo con dificultad.
-¿Que has dicho? - dijo Kakuzu burlándose.
-He dicho..... ¡¡¡QUE NO VOY A DEJAR QUE LE HAGAS DAÑO A NADIE!!! - con un fuerte grito, el rubio se transformó de nuevo en su estado bijuu, dejando sin habla a todos los que no le habían visto aún. Aunque los que si sabían como era esta transformación, notaron la intermitencia de las ondas doradas, que en alguna zona de su cuerpo desaparecían por momentos, y cuya capa, se encontraba agujereada por varias zonas denotando la falta de chakra.
-Vaya vaya, parece que te has enfadado, habrá que ponerse serios. - así Kakuzu sacó de su espalda todas las bestias elementales que guardaba, y se preparó para realizar un ataque llamando a una de ellas. - Katon: Karyuu Endan – de la boca de una de las bestias salió una enorme llamarada, que se acercaba al rubio a gran velocidad.
-Naruto está en problemas, no conoce jutsus katon ni suiton para defenderse, y a esa velocidad no puede esquivar – analizó Shikamaru.
-Katon: Gouryuuka no Jutsu – de la boca del chico salió disparada una tremenda cantidad de fuego, que tomó la forma de un dragón de llamas que arrasó la técnica del enemigo y acabó con la bestia que la había creado.
-¡Naruto sabe usar jutsus katon! - decía una impresionada Tsunade.
-Gracias Kurama – decía el chico a su bijuu para agradecerle el entrenamiento que acababa de salvarlo, pero he encontrado algo mas fuerte que la rabia.
-Maldito, cuando te quitemos al Kyubi te arrancaré el corazón para sustituir el que has destruido, pero no tendrás la misma suerte dos veces, fuuton: Kazegakufu no Jutsu. - otra de las bestias se colocó frente a Kakuzu y lanzó el ataque.
-Detendré el viento con viento, fuuton: rasenshuriken – de la espalda del rubio surgieron dos manos de chakra, que le ayudaron a crear la misma técnica que había usado contra Kakashi, y con ella apuntando al frente fue hacia la corriente de viento que iba directa a el. Uso su jutsu como escudo y finalmente llegó a la bestia de viento, impactando en lo que parecía el vientre. Fue tal la fuerza del golpe, que todo el conjunto de técnica, Naruto y enemigo salió disparado por el impulso hacia donde estaba Kakuzu.
-Maldición – dijo el criminal que se cubrió con las dos bestias que le quedaban intentando disminuir el daño ya que no le daba tiempo a esquivar. Finalmente el rasenshuriken aun en la mano del rubio arrastro al bloqueo e impactó en Kakuzu. Naruto salió disparado hacia atrás perdiendo la transformación y quedando inconsciente, mientras las tres bestias y Kakuzu intentaban retener la técnica que finalmente explotó. El estallido fue tal, que hizo que se tambaleasen los cimientos del estadio, creando una gigantesca esfera azul que giraba a una altísima velocidad, y en cuyo centro se encontraba el enemigo.
Cuando el humo de disipó no había rastro de las bestias y el akatsuki yacía en el fondo de un cráter, estaba muerto.
detrás de ti jajaja
0
Ahora veremos todos los resultados de su entrenamiento, aun que se encuentre algo cansado, seguro dará una buena pelea, esperemos que sakura este bien, ya que al parecer ya le echaron el ojo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4