NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

+2
Oni
sakura-chan 1097
6 participantes

Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por sakura-chan 1097 Sáb Sep 13, 2014 7:44 pm

Bueno espero y les guste  Oigh
                     
 Malos Tragos

Sus palabras quedaron flotando allí, en la oscuridad entre nuestras voces, como dagas clavándose en mi pecho, cada palabra dicha me lastimo hasta lo mas profundo de mi ser, todo es tan absurdo pero tan horrible que aun no lo puedo creer, me gustaría estar en sueño pero no es asi, unas palabras me devolvieron a la realidad de la que tanto escape.
-No seas tan ingenua, el solo esta contigo por una apuesta, ¿quien podría estar con alguien como tu?, te ha estado viendo la cara de tonta—
--No … no lo puedo creer – fue lo único que pude decir
--Creelo querida, el solo jugo contigo, mírate—señalo el espejo del baño
Voltee a ver al espejo, ahí estaba yo, una chica de pelo rosa con un largo cabello, con unos lentes cuadardos enormes, y con frenillos, y muy poco desarrollada para mi edad, mire a Karin una pelirrroja de ojos cafes, con un cabello tan largo y tan sedoso comparada conmigo yo soy un asco, en ese momento llego Naruto.
--¿Que pasa aquí?—dijo algo agitado, seguro por que estuvo corriendo
--¿Es cierto?—lo voltee a ver a los ojos
--¿Qué cosa?—
--Anda díselo, dile la verdad a esta ingenua, que tu solo estas con ella por una apuesta que hiciste—
Vi como Naruto palidecia, se puso blanco y eso me lo confirmo todo, el solamente jugo conmigo, no le importo lo que sentía, solo soy su diversión, senti unas ganas tremendas de lloras
--¡Es cierto!—
--No Saku deja que te explique todo – se acerco a mi
--No quiero saber nada de ti, eres un maldito mentiroso, me mentiste en la cara—senti como se me salían las lagrimas
--No es cierto déjame explicarte…--se  acerco a mi, yo le di una cachetada
--No quiero saber nada de ti Uzumaki Naruto – Sali corriendo de ahí lo mas rápido que pude, baje las escaleras, me monte en mi biscicleta, y pedalie lo mas que pude, solo quería alejarme, no podía llegar en este estado a mi casa mi madre me preguntaría y no me dejaría en paz, me diriji a un parque no tan poblado, saque mi celular y marque el numero de mi mejor amiga
--hola … -- se quedó en silencio por un momento
No podía hablar tenía un nudo en la garganta, no me salían las palabras, solo sollozaba
--Saku, ¿Qué pasa? Contesta—
--Ino … ¿estas… estas en tu casa?—rompi en llanto
--Si pero dime ¿Qué es lo que te pasa?—se notaba que estaba preocupada
--Naruto es lo que pasa –
-- ¿Qué te hiso el  desgraciado?, lo castrare y hare que se coma su… --
--Ya voy para alla Ino –
Colgué, me subi a mi biscicleta y me diriji a  la casa de mi amiga, estaba algo pensativa, despues de 10 minutos llegue y ahí esta ella mi mejor amiga Ino siendo una rubia de ojos azules y con un gran cuerpo, las dos tenemos 15 y ella es mas desarrollada que yo, deje mi bisi a un lado y corri hasta donde mi amiga a abrazarla
--Amiga, cuéntame todo, vamos adentro—
--Me engaño, me vio la cara—le dije mientras entrabamos
Subimos a su habitación y me derrumbe totalmente, le conte todo, llore hasta desgastarme, ella solo me abrazaba
--No lo puedo creer, Naruto es un idiota, ya veras cuando lo vea, lo golpeare—dijo muy enojada
--No, tu no haras nada –
--No me importa, si lo hare – dijo muy decidida, y es cierto nadie podría hacerla cambiar de opinión
Senti como mi teléfono vibraba, lo saque, vi quien era, es a la persona que menos quiero escuchar, al imbécil que rompió mi corazón, Naruto.                                                                                                               Ino me quito el teléfono y apretó la tecla verde, contestando de una forma fría
--¿Qué quieres? … no, no hablaras con ella, no la vuelvas a llamar, no molestes — colgó el teléfono muy enojada
Pasaron las horas y Ino solo me abrazaba o me intentaba levantar el animo, vimos una peli de miedo y comimos helado, ella trataba de mantener mi mente ocupada de todo y por dentro se lo agradeci, pero no podía borrarlo, estábamos viendo mi reality show favorito “American Next Top Model”
--Me quedare a dormir, espero que no le moleste a tu mama—
--No seas tonta Sakura mi mama te adora ¿!cierto mami?!—grito y la mama se asomo por la cocina--¿verdad que a ti no te imcomoda que Saku se quede a dormir?
--Siempre seras bienvenida a esta casa, eres como la hija que nunca tuve—me guiño el ojo, yo solo rei
--Eso dolio mami—la veía fijamente
Fue un día lleno de emociones, pero como dicen “lo que no te mata te hace mas fuerte” y Naruto se arrenpentira de lo que me hiso
--Buenas noches amiga—
--Buenas noches Ino—
*Al otro dia*
Al abrir los ojos pude ver a mi amiga como abrazaba a su osito favorito, yo solo contuve las ganas de reir, agarre mi móvil y vi la hora “7:45” a esta hora mi mama estaría despierta, me levante muy cuidadosamente sin que Ino se diera cuenta, me fui al balcón, busque el numero y lo marque, me sente, y espere paciente
-Hola hija—me saludo yo solo trataba de sonreir
-Hola mami—
-¿Qué pasa hija? … es raro que me llames a esta hora un Sabado… --
-Queria hablarte mami … ¿recuerdas la vez que me ofrecieron una beca para estudiar en Inglaterra?—
-Si… --
-Realmente lo estuve pensando mamá … la aceptare …--se quedo por unos minutos en silencio
-¿Estas segura de eso? Es por mucho tiempo—
-Solo son tres años mami –
-Entiendo hija, no me opondré a eso—
-Gracias, podrias …. ¿podrias hacer el papeleo? Para irme lo mas pronto—
-Todo por mi nena…. Ya hablaste de esto con Ino—
-¿Te iras?—me hablo Ino desde la puerta
-Lo he pensado mucho … necesito irme—solo vi como se ponía triste
-¿Por el idiota de Naruto?—yo solo asentí—no quiero que te vayas-
-Si pudiera te llevaría conmigo… pero entiéndeme por favor amiga—
Ella solo se me quedo viendo, y después de unos minutos encogió los hombros y me sonrió
-Mas te vale escribirme todos los días –
-Lo prometo—dije entusiasmada
Ese dia la pase todo el dia con mi mejor amiga, en la noche me llamo mi madre dandoe la noticia de que me iria justamente el dia de mañana le agaradeci a mi madre y colgué el teléfono, fui donde Ino a contarle y se puso abrazarme y decirme que me extrañaría yo solo aguante las ganas de llorar, mi madre me recojio y me llevo a la casa, aliste toda la maleta e puse pijama y e dispuse a dormir
*Al dia siguiente*
Abri lentamente los ojos, completamente sorda por la alarma en el celular trate de abrir un ojo y pude ver la hora: 9:00 a.m y el vuelo es a las 12 a.m, me levante muy perezosa y e comencé a alistar, despues de 45 minutos estaba lista, baje las escaleras y me diriji a la cocina
-Buenos días hija—
-Hola mami—la abrace
-Te extrañare mucho—se le salio una lagrima eso me partio el alma
Terminamos de desayunar platicando, de verdad extrañare a mi madre ella es mi mejor amiga, puse mis maletas en el auto y nos dirijimos al aeropuerto, al llegar a la entrada del aeropuerto pude divisar una cabellera rubia … era Ino … -dios me hara esto muy difícil- …. Baje del auto agarra una de mis maletas y la arrastre hasta donde ella
-Tenia que despedirte …--me sonrio
-Ay amiga … --la abrace—¡te extrañare mucho!—
-Llamando a los pasajero del vuelo hacia Inglaterra, por favor abordar ya—
-Hija te tienes que ir ya—
Me seque algunas lagrimas, voltee a ver a mi madre—Te quiero mami—me dio un fuerte abrazo
-Come todos tu vegetales, has siempre tus tareas hija … te quiero –
-Tranquilas, solo me voy por tres años—
Le entregue el tiquete a la señorita, di un ultimo vistaso a mi madre y a mi mejor amiga les sonreí, luego segui mi camino, y esa fue la ultima vez que las vi.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por Oni Dom Sep 14, 2014 4:02 am

Quizá séa donde va esta historia pero de cualquier manera espero que me impresiones con algo de originalidad.
¡Continuación!
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Dnl Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por diablovampìro Dom Sep 14, 2014 5:46 am

Interesante historia, quiero ver que pasa despues de esos 3 años y aclarar lo de la apuesta.
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por narusaku4real Dom Sep 14, 2014 10:54 am

Veamos *me pongo los guantes de cabrón mastah critico* empecemos:

1.- Párrafos: Necesitas párrafos, de eso no hay duda. Habemos personas con la vista tocada, y el no ver párrafos a la hora de leer da como mareo, además de que ya visualmente, una separación entre textos queda bien estéticamente, por ejemplo:

Tu fic:

"Sus palabras quedaron flotando allí, en la oscuridad entre nuestras voces, como dagas clavándose en mi pecho, cada palabra dicha me lastimo hasta lo mas profundo de mi ser, todo es tan absurdo pero tan horrible que aun no lo puedo creer, me gustaría estar en sueño pero no es asi, unas palabras me devolvieron a la realidad de la que tanto escape.
-No seas tan ingenua, el solo esta contigo por una apuesta, ¿quien podría estar con alguien como tu?, te ha estado viendo la cara de tonta—"

Con separación:

"Sus palabras quedaron flotando allí, en la oscuridad entre nuestras voces, como dagas clavándose en mi pecho, cada palabra dicha me lastimo hasta lo mas profundo de mi ser, todo es tan absurdo pero tan horrible que aun no lo puedo creer, me gustaría estar en sueño pero no es asi, unas palabras me devolvieron a la realidad de la que tanto escape.

-No seas tan ingenua, el solo esta contigo por una apuesta, ¿quien podría estar con alguien como tu?, te ha estado viendo la cara de tonta—"

Tampoco es plan de escribir dos palabras y poner un párrafo, puedes usarlos para diferenciar diálogos de descripción, o para que no queden los diálogos muy mezclados, eso ya es decisión tuya.

2.- Rapidez de los acontecimientos: La acción en este fic se ha desarrollado muy de prisa, haciendo dificil seguir un ritmo, tal vez lo ha sido porque era algo así como un prólogo, que en ese caso, me callo, pero en caso de lo contrario...

3.- Descripciones: Al haber sido todo tan frenético, poco he podido sacar de los personajes, como su forma de ser, sus aspectos, se como son por la serie, pero poco más, y que Sakura va con pintas de lolinerd. Ni deades, ni nada xD

4.- Ortografía: Aunque no sea el adecuado para poner este punto, pues se que yo también cometo faltas de ortografía, debes controlar un poco la forma de escribir, tíldes y etc.

Ahora bien, paso a mi opinión del fic:

Sinceramente, me recuerda MUCHO a una serie antigua que mi madre veía en TV (Betty la fea creo que se llamaba) en el que se va fea a otro sitio y vuelve sexy a más no poder, solo espero que Naruto tenga algo de dignidad y no vaya arrastrándose por el suelo que pise Sakura por su posible cambio de aspecto, y que Sakura no vaya de cabrona con Naruto, pues parece que se la han jugado a ambos (o esa es la impresión que me da).

Un saludo =)
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por FERN2 Dom Sep 14, 2014 11:48 am

falta lemon
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Ns10 Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Sep 15, 2014 3:49 pm

La Verdad Me Gusto Mucho n.n Espero La Conti Pero Le Falta El Lemon owo
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 20ucxut Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Sasuke2z Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Konan2
Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 OLXoQPT Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 01PVZ6Y Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014 Empty Re: Malos tragos [+13] (capitulo 1) 13/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.