Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones cerradas] Torneo de Escritores. Final.
+10
Dattennaro
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Estefi chan
Zenx
Black-chan
eliannar
marifa
Davidenko17
Odxy
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Votaciones cerradas] Torneo de Escritores. Final.
Por fin estamos en la final. Por motivos ajenos a mi persona, la entrega se ha retrasado un poquitín, pero así os impacientabais más. Disfruten de este gran duelo.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Final
Género principal: Comedia | Mundo Ninja, narración en 1ra persona..
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Votaciones: Hasta el día 18 de julio. Simplemente decid cuál es vuestro one-shot favorito. Los participantes pueden votar si no es su ronda.
Nota: Sin límite de palabras. Texto justificado para comodidad del lector
Salir a jugar [TP]
- Spoiler:
- No sé qué ocurre con este niño. Literalmente me tiene confundido. Suspira como una estúpida jovencita, y cuando le pregunto la razón me elude. Seguro tiene que ver con su compañera. La humana de cabello rosado y humor de rinoceronte. Siempre tiene que ver con ella, cuando mi contenedor está deprimido es por causa de esa hembra. Pensar que logro derrotar a todos en la guerra pasada. Y ahora con 18 años no puede con una simple humana. A veces me pregunto, ¿por qué causa me convertí en su compañero?
-Naruto….vamos a entrenar….
-No tengo muchos ánimos Kurama…-me responde el tonto.
-Por eso mismo debemos hacerlo, –Insistí tratando de sacarlo en medio de su estupidez- mejor que suspirar mirando la ventana, es gastar chakra y hacerte fuerte.
-al demonio…-respondió malhumorado lo cual era extraño. Pero enseguida abrió su armario para cambiarse y ponerse ropa ninja.
-A eso mismo me refiero…-le susurré desde su interior.
Entrenamos en el campo 7, y todas las jovencitas le miraban desde lejos. Había rechazado invitaciones como para varias vidas, y seguía todavía pensando en su compañera. No me interesaba la verdad, salvo por el insignificante detalle de la baja en la motivación para entrenar. La sobrealimentación de Ramen, y las pocas horas de dormir. En resumen comenzaba a darme lastima, y también aburrirme.
-conozco algunas técnicas…-le dije- técnicas que un humano jamás antes ha utilizado.
-¿técnicas? –Consultó mi contenedor- ¿te refieres a jutsu, ttebayo?
-mejor que jutsu niño….-respondí con orgullo- técnicas de manipulación espiritual que hacer ver a los jutsu como ridículos.
Tenía una idea genial, estaba seguro que funcionaria y Naruto tenía la mente en otro lado. Por supuesto no salió tal como esperaba. Y si hubiera sabido todos los problemas que me causaría intentar liberarme, tal vez jamás lo hubiera intentado. Pero a veces para jugar, tenemos que ensuciarnos en el barro. Cosas de la existencia supongo.
/////////////////////////////////////////
Una explosión a nuestro alrededor, habíamos estado practicando el manejo de mi chakra y la técnica que intente realizar con Naruto, se salió de control. Bueno, en principio pareció que todo estaba perfecto. Creamos una buena combinación de energía y la técnica de invocación inversa tenía como finalidad liberarme, pero sin el impedimento de matar a Naruto. La explosión me confundió un poco, pero sentí el viento en mi pelaje y el sol brillando en mis ojos. Era libre, ¡ERA LIBRE! ¡AL FIN ERA LIBRE!
-¡por fin! –Rugí contento agitando mis colas contra el suelo- ¡por fin soy libre! Ha ha ha ha.
Sentí una presencia enorme detrás de mí. ¿Pero cómo podía ser? ¿Cómo podía algo ser más poderoso que el Kyuubi?
-NO ME PARECE QUE HAYA FUNCIONADO MUY BIEN, KURAMA.
Me di vuelta, debería estar viendo a un humano con tamaño de insecto, pero en cambio era mucho más grande que yo. Parecía dos o tres veces más grande.
-HA HA HA…. ¿QUE PASO KURAMA? –Dijo Naruto burlándose de mí y los oídos me estallaban- ¿NO DEBERIAS SER UN POCO MAS GRANDE PARA LUCHAR?
¡Parecía un perro! ¡Un maldito perro! ¡¿Cómo pude fracasar?! ¡¿Cómo pude invocarme tan pequeño?! Naruto al menos estaba bastante divertido, hacía rato que no lo escuchaba reír así. Y mi frustración bien reflejada por las colas pequeñas esparcidas a mí alrededor, terminó por hacerle soltar una carcajada tan espantosa que tomándose el vientre, cayó como piedra al suelo. No iba a dejar que se burlara del invencible Kyuubi no Youko tan fácil. Así que aprovechando mi tamaño “perro”, me escabullí cerca de mi tonto contenedor, y le di una buena mordida en su parte más blanda.
Fue divertido ver y escuchar cambiar su risa, por unos aullidos de dolor. De seguro le ha de costar tener familia a futuro por mi causa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy bien… estoy atascado.
¿Qué defina “atascado”?
Bien, supongo que puedo hacerlo.
Resulta que la técnica de invocación inversa que mescla la duplicidad de los clones con mi chakra, no funcionó en todo el esplendor que estaba planeado. Debería tener mi tamaño real, y un 25 % de mi chakra aproximadamente. Con tiempo elevar esa fuerza a 50% y allí no habría ningún rival que me pudiera detener. La mitad de mí, técnicamente es superior a cualquier invocación que se pueda presentar en combate.
Pero ahora tengo el tamaño de un perro y el chakra de un humano. Lo positivo es que pude morderle un testículo a Naruto, y ahora me respeta aun cuando no sea más grande que él. Lo malo es que no puedo salir de esta forma por alguna razón. No puedo tomar más de mi poder dentro del niño, y parezco un peluche con nueve colas.
La niña rosada llega al departamento del tonto. Me mira con desconfianza al principio pero Naruto le explica todo y se tranquiliza. Ahora soy la maldita mascota. Los veo conversar animadamente, se llevan bien eso es innegable. Pero mi contenedor parece tener una fuga de cerebro cada vez que ella está demasiado cerca. Cualquier comentario inteligente es reemplazado sistemáticamente por una catarata de “dattebayo”. Realmente me estaban hartando con tanta charlatanería.
-Naruto….-dije ya bastante molesto mientras los veía sentado en un rincón de comedor- Si tanto te gusta, ¿Por qué no te apareas con ella y ya?
////////////////////////////////////////
Estoy colgado del tendedero en el traspatio enganchado como ropa. Cabeza abajo, me pregunto por qué demonios el rey de los Biju fue atacado y sometido por una niñata con frente de pala. Naruto estaba rojo como tomate maduro y ella furiosa, además de sonrojada. Mientras me colgaba como trapo sucio gritaba cosas que no voy a reproducir. ¡Y todo porque ambos están muy calientes con el otro! Naruto también recibió un golpe tan solo por tocarle el hombro y preguntar ¿estás bien Sakura-chan? ¡Es tan patético! Tal vez por eso tengo este tamaño y estoy atrapado. Ese complejo de inferioridad que Naruto parece tener. Me voy a vengar de esa pelirosa…
Lo juro por mis colas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Han pasado algunos días desde que tomé forma física. Si bien mi actual tamaño no sirve para cosas útiles como aplastar este pueblucho débil; le estoy encontrando el gusto a pasearme por Konoha sin que todos huyan espantados de mí. Por ejemplo, ¡las bromas! Aún recuerdo las que hacia Naruto cuando más cachorro. Pintar los rostros en la montaña, y varias marranadas que solo descubrían al culpable por puro odio hacia mí. Pero ahora el niño está muy interesado en hembras. Son etapas, todo macho las tiene. Yo la tuve hace mucho tiempo antes de terminar encerrado dentro de una. De Mito Uzumaki para ser precisos.
Desde que fui liberado por causa de la fallida técnica, muchas puertas tuvieron tarros de pintura que se caían sobre las cabezas de incautos al abrirse. También pegamento complementado por plumas. Lanzamientos al rostro de extraños, de panales con abejas o pescados podridos usando mis colas. Y otras cosillas desagradables. Fue una buena semana. Naruto parecía algo preocupado por mis continuas desapariciones pero como no se reportan muertos en Konoha, seguramente no está dispuesto a suponer que soy secretamente un bromista.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me estoy haciendo adicto…. al Ramen.
Todo comenzó robándole un poco a Naruto de su tazón mientras atendía una llamada a su puerta. Luego lo seguí hasta ese puesto que siempre visita. Ahora solo quiero comer ramen. ¡Es delicioso! De puerco, con carne de ternera o simplemente miso. Realmente es una delicia.
Otra vez tuve problemas con la chica pelirosa. Estaba comiendo mi ramen de un tazón en el suelo junto a la barra de Ichiraku. Naruto distraído en lo suyo, ya llevaba como 10 porciones ese goloso, y yo imaginando de que sabor seria el siguiente que pediría; cuando la compañera de Naruto decidió arruinarme el festín.
-Naruto…-dijo ella acercándose a la barra sonriendo- estaba pensando que podríamos organizarle el cumpleaños a Sasuke-kun, como una sorpresa.
-¡claro Sakura-chan! –dijo el Baka y seguramente estaba pensando en colgarse de algún árbol ¿Por qué ese Uchiha estaba metido en el medio? Por alguna razón la idea de matarlo me producía placer.
-feliz cumpleaños traidor…-gruñí para que solo ellos pudieran escucharme.
La consecuencia fue un pisotón a mi colita número 4. ¡Si, las tengo numeradas! ¿Cuál es el problema? Esa bestia de Sakura Haruno me hizo doler mucho. ¡Fiesta para el traidor! Menuda idea, aunque tal vez no tan desagradable considerando que puedo acercarme lo suficiente a él, y rociar salsa picante en esos ojos que me torturaron. En ese sharingan….
¡Lo aborrezco! Me contengo solo porque es amigo de Naruto. Ese Sasuke tiene la personalidad de un mármol y debería buscar aparearse a ver si se le quita lo amargado, pero en fin, algunos no tienen los instintos de un macho depredador como yo. He he he.
-¡Oh si…..oh eso es lo bueno!
No puedo creer lo que me está pasando. Estoy en casa de Naruto y era parte de la reunión para organizar la fiesta de Uchiha. Estaba la niñata pelirosa con la cual tengo un duelo particular, estaba mi contenedor por supuesto, y algunos amigos de ambos. Me anunciaron ante los compañeros presentes de Naruto. Al principio me miraban con desconfianza, pero cuando sugerí alguna actividad recreativa en la fiesta, (formar grupos y aparearse fue mi sugerencia) una humana de cabello rubio y largo, llamada Ino comenzó a abrazarme y acariciarme la barriga como si fuera un peluche.
-¡Oh….si….no….no…..mnnnn! –me quejaba teniendo convulsiones en mi pata trasera y la movía como si rascara el aire- ¡oh…grrr….se siente rico se siente!
-¡es un zorrito tan adorable! –decía Ino arrodillada junto a mí y rascando de manera deliciosa mi barriga- ¡un zorrito pervertido! ¿No quieres ser mi mascota?
-¡SOY EL KYUUBI NO YOUKO HUMANA IRRESPETUOSA! –Estallé pero no podía dejar de estar patas para arriba- ¡NO….no…ahí no….! –alcance a decir mientras sus manos me rascaban las costillas y no sentía fuerza para rechazarla.
-¡INO CERDA DEJA DE JUGAR CON EL PERRO DE NARUTO! –Estalló molesta Sakura y esta vez me ha salvado- NO TE ACERQUES A ESE, O TE PEGARA LAS PULGAS.
-Sakura-chan –sonrió Naruto mientras Ino me dejaba tranquilo- Kurama no es mi mascota. Es un compañero, un buen amigo. Es poderoso y no deberías molestarlo.
-¡Eso eso! ¡Tabla de planchar! –se me ocurrió decir por lo irritado que estaba, y al instante me arrepentí.
-¡¿COMO ME HAS LLAMADO MALDITO ZORRO?! –Gritó echa un demonio y comenzó a perseguirme por todo el comedor lanzándome sillas- ¡ESTAS MUERTO! ¡MUERTOOOO!
Lo cierto fue que pude eludirla, al menos por un tiempo. Aunque finalmente terminé colgado de tres colas propias en el tendedero del patio. Intentó ahorcarme con mi colita 7, pero Naruto se lo impidió abrazándola por detrás. Recibió varios golpes por mí, debo agradecerle de alguna forma.
Tal vez deje de robarle dinero para ramen.
Algunos días después, luego de una evaluación con la Hokage “pechos inmensos”. Quedamos informados que al parecer este cuerpo pequeño que he generado con mi chakra se está debilitando. En pocas semanas más, podría desaparecer y regresar dentro del contenedor. Buenas noticias, ya que los coscorrones de la pelirosa “frente de muro”, ya me están sacando chichones. Las médico me miraron con odio, Naruto junto a mi tan solo se rascaba la cabeza con gesto de pena.
-estoy en problemas…-pensé luego de comprobar en los gestos de la pechugona que había dicho “pechos inmensos” en voz alta. Y para peor…..también dije “frente de muro” demasiado alto. Intente saltar por la ventana pero me atraparon. Debo aprender a pensar las cosas y no hablar.
15 minutos después, quedé colgado por mis colas, pero esta vez de un árbol frente al hospital. Los niños me usaron como piñata golpeándome con palos. Nota mental….nunca más meterme con la Hokage. Esa humana es cruel hasta el punto de la injusticia. La pelirosa en cambio me está fastidiando muy seguido. Será mejor que haga algo para controlarla como es debido. Tal vez el Baka de Naruto no pueda animarse, pero yo tengo la “correa” perfecta para domar a esa fiera salvaje.
El sake hace milagros maravillosos con las mujeres humanas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Casi un mes de la técnica que me ha liberado. El cumpleaños del Uchiha no estaba mal. Noche hermosa, muchas personas, comida variada y demás cosillas. Lindas hembras lo tengo que admitir, estuve camuflándome como compañero ninja. Había perros ninja en el jardín, entre los que estaba Akamaru. El can me cae bien, me respeta. En fin, las primeras horas fueron aburridas. Charlas de aquí, palabras de allá. El frasco con salsa picante que “accidentalmente” fue lanzado a la cara de Uchiha.
Naruto se veía patético, “Sakura-chan esto”, “Sakura-chan lo otro”. Pero no parecía avanzar demasiado. Decidí que era el momento de actuar, tratar de hacerle ganar algunos puntos o la partida completa. Como sea me quedaba poco tiempo, así que tenía que hacerlo valer. Si algo me gustaba de ser un zorro pequeño, era la posibilidad de escabullirme entre las personas. Usar las botellas de sake que arrebaté de la despensa de la Hokage, y mezclarlo con la bebida inocente. He he he….sería interesante ver el efecto causado.
-¡oh…ahí está mi lindo zorrito! –Dijo la muchacha rubia amiga de Sakura- ¡ven aquí precioso!
No pude ver el efecto del alcohol en la fiesta. Comenzó a rascarme la barriga y casi me hace chillar del gusto. Definitivamente Ino-chan es la amiga favorita de mi contenedor.
Pasaron casi dos meses desde que Salí del interior de Naruto.
Casi no me quedaba energía, estaba reposando en una pequeña caja que Naruto me ha puesto en el comedor. Sentía que me estaba evaporando, pero sabía que no iba a morir. Solo tenía la sensación del sueño. Era bastante bueno el tiempo trascurrido fuera de Naruto. Me divertí haciendo bromas, tome aire fresco, recibí caricias en mis colas gracias a Ino-chan.
En los últimos días veo a Naruto muy feliz. Gracias al sake, mi contenedor y la pelirosa terminaron borrachos; y en la misma cama hasta la madrugada siguiente. Apareándose, una y otra vez seguramente. La cuestión es que ahora se veía como mucho más que amigos. Y hasta Sakura era más amable conmigo. Ya no me peleo con ella, incluso me ayudó a hacerle bromas a Naruto. He he he.
Esa noche también se fueron a dormir juntos. Ambos se veían preocupados por mí, pero les dije que estaría bien. Ahora eran pareja, y Naruto era feliz. Ella al principio me resultaba muy molesta, pero “domada” me parece más agradable.
Fue algo bueno haber salido finalmente. Algunas cosas no se pueden lograr desde el interior de Naruto. Ayudarlo fue algo bueno, conocer el sabor de Ramen, y las cosquillas de Ino-chan. Pero definitivamente es mejor volver a su interior. Comienzan a buscarme los ANBU por mis constantes bromas, Sakura terminara por matarme si me aparezco por el cuarto, cuando ellos están apareándose….
…otra vez.
Esa fue la última noche con mi cuerpo sólido. Al día siguiente desperté en el interior de Naruto. Me debía un buen descanso y obtuve la promesa de mi contenedor para sacarme nuevamente algún otro día. Le causé muchos problemas, pero como obtuvo a su “Sakura-chan”, digamos que me dejara salir a jugar otra vez.
Así que en resumen salir a jugar, aun embarrándose en el proceso, es muy divertido.
FIN
Día en el parque [TP]- Spoiler:
Una punzada de dolor me hizo abrir los ojos cuando caía el alba. Creí que la cabeza podría estallarme en cualquier momento, y definitivamente todo empezó a darme vueltas cuando caí en la cuenta del lugar en el que me encontraba. Parecía que me había quedado dormida en pleno centro del parque de Konoha.
Pero eso no tenía ningún sentido, porque yo estaba… ¿dónde estaba? Sentí otro pinchazo de dolor en la cabeza al intentar recordarlo. No conseguía acordarme de si me había dormido en mi cama… ni tan siquiera si me encontraba de misión fuera de la villa. Seguía mirando confundida a mi alrededor cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
-¡Eh, frentona! –era obvio, antes de verla ya sabía quién era. Un escalofrío de rabia me recorrió la columna. Ella sabía lo que más me molestaba en el mundo, y seguía utilizándolo para referirse a mí constantemente. Pues yo no iba a ser menos.
Busqué a mi mejor amiga y mayor rival con la mirada, pensando en alguna buena respuesta. Pero cuando la localicé, todos mis argumentos se convirtieron en humo.
-Ino –apenas alcancé a murmurar. Ella se acercó contoneándose, para remarcar la superioridad que parecía concederle mi falta de respuesta.
-¿Qué, detrás de esa frente tan grande no hay espacio suficiente para pensar en algo malo sobre mí?
-¿Qué… haces? –no sabía si era por lo surrealista de la situación, pero entonces no pude reprimir una carcajada nerviosa.
-¡Eh! –exclamó enfadándose por momentos, pero me costó un par de minutos mantener las formas lo suficiente para poder hablar. -¡¡EH!! ¿Se puede saber qué es tan gracioso?
-¿Te… has visto? –pregunté algo tímida, cuando me rondó por la cabeza la posibilidad de que ella misma no lo supiera, igual que yo no tenía ni idea de qué estaba haciendo allí. Pero Ino se limitó a arquear una ceja y mirarme incrédula.
-¿De verdad crees que voy a caer en eso?
-En serio, Ino –debió sopesar que quizá le había gastado algún tipo de broma, porque se llevó ambas manos a la cara y se la frotó con energía. Después se revisó las manos y suspiró con algo de alivio. –No… tu ropa.
-Venga ya, Sakurita. Deja de intentar tomarme el pelo –sacudió su larga coleta con coquetería.- Mi ropa es genial, no seas envidiosa.
-Salvo por el hecho… De que no llevas ninguna.
Ino abrió la boca para responder, pero la cerró de golpe y bajó poco a poco la cabeza para mirarse a sí misma y comprobar que Sakura decía la verdad, estaba completamente desnuda. Se erizó y de un salto se escondió detrás del árbol más cercano.
-¡¡Sakura!! –bramó- ¿Por qué no me lo has dicho directamente? ¡Esto es serio! ¡Debe de haber un código de chicas o algo así, que te obligue a ayudarme!
-No creo que haya ningún código. –repuse. Pero solo al imaginarme en su situación sabía que estaría deseando que la tierra se abriese en dos para tragarme, así que suspiré.- Venga, anda. Vamos a buscarte algo de ropa.
Ino salió despacio de su escondite, todos sus alardes se habían esfumado junto con sus ropas. Como si se tratase de una niña pequeña, se colocó a mi lado pero un paso por detrás, buscando cierta protección.
Anduvieron un rato por el parque, yo guiaba la marcha mientras Ino no dejaba de lanzar rápidas miradas en todas las direcciones para asegurarse de que no había nadie para mirarla. A los pocos minutos, un pensamiento hizo que me detuviera.
-¿Qué pasa? –preguntó compungida Ino. Alcé la vista y busqué puntos de referencia, tanto en la vegetación que nos rodeaba como en los edificios que despuntaban detrás.
-Es el parque de Konoha.
-Bueno –bufó Ino, a quien el bochorno había menguado la paciencia.- Eso ya lo sabemos, Sakurita.
-No… Es que el parque no es tan grande. –agarré uno de los extraños cubos pequeños de plástico que parecían estar por todas partes.- Algo va mal.
-¿Qué quieres decir? –preguntó confusa Ino.
-Que en realidad no estamos en el parque.
Ino se adelantó para quedarse a mi altura y miró con atención esta vez, hasta que al poco llegó a la misma conclusión. Parecía el parque pero en realidad no lo era.
-Dónde demonios estaremos en realidad… -lancé la pregunta al aire, pero Ino dio un respingo.
-No lo sé, pero te aseguro que no lo voy a averiguar desnuda.
-¿Y qué quieres? ¿Que trencemos un vestido de hojas de álamo? –Ino se tensó.
-Claro que no. Pero este maldito parque tiene que terminar en alguna parte… o tiene que haber alguien en algún lugar.
De pronto un chasquito llamó nuestra atención, y ambas nos giramos sobre nuestros talones intentando no hacer ruido.
-Parece que tienes razón, puede que haya alguien –susurré.
Emprendimos la marcha silenciosamente hacia los arbustos de los que había provenido el ruido, pero cuando estábamos ya bastante cerca…
-Está bien chicas, me rindo. –rió un chico que salió rápidamente de detrás de los setos. No podía salir de mi asombro, pero…
-¡Kiba! –aulló Ino, la rabia esta vez se impuso a la vergüenza.- ¿Qué has hecho? ¿Dónde estamos? ¿¡Y por qué ha desaparecido mi ropa?!
-¡Eh! –exclamó algo ofendido, pero enseguida recuperó la compostura.- Yo no he hecho nada, me he despertado aquí. No tengo ni idea de dónde estamos, pero os aseguro que aunque lo parezca esto no es Konoha. Y no sé porqué ha desaparecido tu ropa… pero me parece una buena idea. –bromeó, justo antes de llevarse un tortazo de Ino.
-Vale, Kiba… -lo llamé- ¿Has visto a alguien más?
-No, a nadie. Vosotras sois el único rastro familiar que he encontrado. ¿Vosotras tampoco podéis usar vuestro chakra? –ambas negamos con la cabeza.
-Si pudiera hacerlo… -suspiró Ino- Me habría transformado en mí misma con ropa. –se quedó pensativa unos momentos- ¡Kiba! –exclamó de pronto, iluminada por la emoción.- ¡Rápido! ¡Préstame tu ropa!
Kiba extendió los brazos y se miró a sí mismo. Era verano y hacía un calor sofocante a pesar de ser tan temprano, de modo que el chico solo vestía una camiseta de rejilla que dejaba ver claramente su torso, y unos shorts amplios que no se sostendrían en una cadera más pequeña que la suya. Ninguna de las dos cosas podría solucionar el problema de Ino.
-¡Está bien! –bufó la rubia, contrariada.
-A lo mejor esa gente puede ayudarte –dijo Kiba, señalando en una dirección entre los árboles.
-¿Qué gente? ¿No dijiste que no habías visto a nadie? –pregunté, dudosa.
-Y no los he visto –se llevó ambas manos detrás de la cabeza, indiferente.- Pero debe haber una especie de refugio o algo así, y hay gente dentro.
-¡Vamos! –gritó Ino, y sin darnos tiempo a considerarlo, se dirigió hacia donde había señalado Kiba.
Kiba y yo nos miramos y nos encogimos de hombros. Y entonces seguimos a Ino, no teníamos otra opción.
Al cabo de un rato la encontramos, al lado de una barraca de madera.
-He oído algo –dijo cuando llegamos a su lado.- Hay gente dentro.
-Está bien, entonces llamemos y veamos si… -apoyé ligeramente la mano sobre la puerta, pero la retiré al instante.
-¿Pasa algo? –me preguntó Kiba.
-La puerta… es pegajosa. –creo que iban a burlarse de mis escrúpulos, pero sintiendo que ya no se podía dar nada por seguro, Kiba se acercó también y agudizó su nariz.
-Es… -apoyó una mano sobre la superficie y después para nuestra sorpresa, se la metió en la boca.- ¡Está hecha de caramelo!
-No puede ser –bufó Ino, que deslizó un dedo por la puerta y lo lamió con cuidado para comprobarlo. Abrió los ojos como platos al confirmar que esa casa, o al menos la puerta, estaba hecha de caramelo.- ¿Y qué proponéis? ¿Que entremos a mordiscos?
-Bueno –rió Kiba.- No sé vosotras, pero yo tengo hambre.
Una sensación rara me rondaba desde que rocé la puerta, pero siendo de un material tan… peculiar, necesitaba comprobarlo con otra cosa. Me alejé unos pasos y agarré uno de los cubos de plástico que había tirados por todo el parque.
-Hay algo raro… -murmuré, atrayendo la mirada de mis amigos.- Al tocar algo aquí… es como si realmente no existiera. Puedes tocarlo, está… pero a la vez no está. ¿No os habéis dado cuenta?
-¿Eso significa que todo esto es una ilusión? –preguntó Ino.
-Creo… -tragué saliva con fuerza- que estamos en un genjutsu.
-¿Cómo? –preguntó Ino, inquieta- ¿Los tres en un genjutsu… así?
-Eso creo… -aquello no tenía sentido pero no veía más explicaciones.
-Tú eres la lista –dijo Kiba, no tanto para halagarme sino para librarse de la responsabilidad de tomar una decisión. Ino frunció el ceño.
-Si ella es la lista, ¿yo qué soy? –instintivamente Kiba le echó un vistazo de arriba abajo, a lo largo de todo su cuerpo desnudo.
-Bueno… -no pudo decir más, porque Ino le propinó un bofetón que lo hizo echarse hacia atrás. Chocó contra la puerta y ésta se movió un par de centímetros. Los tres la miramos alarmados, no esperábamos que estuviera abierta.
-Claro –asintió Kiba.- Porque ¿con qué se abriría una cerradura de caramelo? ¿Con un regaliz? –ambas lo fulminamos con la mirada, pero enseguida se nos heló la sangre.
-¿Hola? –preguntó una voz algo distante, desde el interior.- ¿Hay alguien ahí?
No teníamos mucho tiempo para pensar, pero me daba miedo que Kiba pudiera meter la pata, así que le dije:
-Tú quédate aquí y vigila, Kiba. Vamos a hablar con él.
-Pero… -empezó a protestar él.
-Que vigiles –interrumpió Ino.- Déjanos la gente a nosotras.
Sin decir más, Ino y yo entramos de sopetón en la casa. Total, ya sabían que estábamos allí. Al asomarnos al interior, vimos una amplia estancia con muy pocas cosas en ella. Cuando nos fijamos más vimos una gran mesa y a un hombre inclinado sobre ella, amasando pan.
-¿Queréis comprar algo de pan? –preguntó sin levantar la vista de su trabajo.
-Verá buen hombre, –saludé cortésmente- necesitaríamos un poco de ayuda.
Cuando el panadero se irguió para mirarnos, sus ojos se abrieron tanto que parecieron salirse de sus órbitas al ver a Ino desnuda. Con todo el lío del genjutsu y de la puerta, casi se nos había olvidado.
-Pero… -se acercó un par de pasos.- ¿Qué es esto? ¿Qué hacéis así?
-¡Ah! ¡No me mire! –exclamó Ino, tratando torpemente de taparse con ambas manos.- ¡¡No me mire!!
-Bueno chica, es difícil no hacerlo si entras así en mi casa.
-Discúlpenos –repuse, tratando de llamar a la normalidad.- Solo necesitaríamos que nos indicara como salir de aquí… y si fuera posible algo de ropa para mi amiga.
-Yo… sí, supongo que podría… -sin embargo, el panadero no dejaba de avanzar hacia Ino, parecía hacerlo de manera inconsciente, como una polilla atraída hacia la luz.
-¡¡PARE YA!! –gritó Ino, y le dio un golpe con todas sus fuerzas, que resultaron ser bastantes a pesar de no poder utilizar su chakra.
No pude aguantar una exclamación de angustia al ver que el hombre parecía tener el cuello desencajado, como si algún hueso se hubiera partido o hubiera cedido por completo, y su cabeza se estuviera sujetando solo por algún músculo. Me maldije por no poder usar mi jutsu médico y curarlo, porque de esa manera estaba claro que no sobreviviría, se retorcería de dolor hasta morir.
Pero no estábamos en el mundo real… y había que aprovechar las ventajas que eso tenía. Me acerqué rápidamente a la mesa de trabajo del panadero, tomé el cuchillo más grande que había sobre ella, y tomando impulso lo hundí todo lo profundo que pude en el cuello del hombre, cuyo peso muerto cayó fulminado al suelo.
-¿Qué demonios acabas de hacer? –preguntó Ino, estremecida.
-No es real –dije, para convencernos a ambas.- Es una ilusión, ¡pero estaba sufriendo! ¡Era lo más humano!
-¿Lo más humano era degollarlo? –intenté no hacerla caso. Peor hubiera sido dejarlo morir así, como si no fuera culpa nuestra. Tomé un brazo del panadero y empecé a tirar.
-Pero… ¿se puede saber qué haces ahora?
-Esconder el cadáver –contesté.
-¿Qué…? ¿Pero por qué?
-¡No lo sé! –exclamé, nerviosa.- Creo que me quedo más tranquila así, sin… pruebas a la vista.
-Estás loca… -murmuró Ino, aún dudando si ayudarme o no mientras yo empujaba el cuerpo hacia debajo del mantel de su mesa de trabajo.
Entonces, oímos unos pasos en el piso de arriba y la voz de una mujer.
-¿Por qué hay tanto ruido, querido? –se detuvo en seco, y entonces emitió un grito horrorizado al verme arrastrar el cadáver. Ino se acercó a toda velocidad a mí y me quitó el cuchillo.
-¿Qué haces? –pregunté desconcertada.
-Tú dijiste que sin pruebas, así que… -emprendió la carrera, subiendo los escalones de dos en dos, mientras gritaba- ¡¡Sin testigos!!
Yo terminé de ocultar el cuerpo, y como no vi otra cosa a mano, cogí el mismo mantel y limpié con él el reguero de sangre que se había formado en el suelo. Oí un grito “me persigue una loca desnuda con un cuchillo”, luego algunos gritos incomprensibles, y poco después Ino bajaba de nuevo las escaleras, mientras yo colocaba de nuevo el mantel sobre la mesa.
-He encontrado bastante ropa –dijo Ino, que llevaba ahora un bonito kimono morado.- ¿Quieres tú algo?
-No, gracias. –Di un par de pasos hacia atrás para contemplar mi obra. El panadero resultó más grande que su mesa, y asomaba su mano por debajo del mantel, en el que la sangre fresca parecía brillar.- ¿Crees que se nota mucho? –ella dudó unos instantes antes de responder.
-Menos que en el piso de arriba –suficiente. No quería detalles. Bueno… uno sí.
-¿A quién le gritó la mujer que le perseguía una loca desnuda con un cuchillo?
-Creo que era su hijo –respondió Ino.- Pero parece que le pudo más la curiosidad que el sentido común.
-O quizás… no pensaba con la cabeza –reí. Al poco me di cuenta de lo terrible que podría considerarse todo aquello.- Ino… tú también crees que es una ilusión, ¿verdad? –ella se giró para verme de frente, me miró muy seria con los ojos abiertos como platos, me agarró de los hombros y me dio un par de sacudidas con firmeza.
-¡No me digas que no estabas segura! –exclamó- ¡Sakura, acabamos de matar a tres personas! ¿Eso es lo que me estás diciendo?
-Yo… Yo… -no podía ni pronunciar una palabra. La angustia se agolpaba en mi garganta, y las lágrimas en mis ojos, hasta que de pronto Ino estalló en una carcajada.
-¡Claro que es una ilusión, boba! –siguió riendo- ¡Vaya cara has puesto!
No logré enfadarme, solo suspiré aliviada y ambas salimos de allí, donde Kiba aún relamía pedazos recién cortados de la puerta.
-¿Todo bien? –preguntó- He oído gritos.
-Sí, has sido de gran ayuda, gracias –dije sarcástica, aunque él no le dio importancia y clavó sus ojos en Ino.
-Vaya. –Dijo desilusionado- Encontraste ropa.
Rato después Ino, Kiba, su chichón, y yo, seguíamos dando tumbos por aquel extraño parque. Íbamos casi todo el rato en silencio, buscando alguna pista o algún indicio de que se terminaba en alguna parte. Cuando de pronto, una voz nos alarmó a los tres.
-No pensaba que habría nadie más aquí –alzamos la cabeza para mirarlo, apoyado en una rama de árbol, aunque ya sabíamos de quién se trataba al oír su voz.
-¡Sasuke-kun! –exclamó Ino.
-¡Uchiha! –gritó Kiba, amenazante.- ¿Esto es cosa tuya?
-Si fuera obra mía, ¿crees que estaría atrapado, con vosotros? –suspiró.- No sé quién es. Pero es muy fuerte… no he conseguido liberarme, ni tan siquiera recordar dónde estaba o qué hacía…
-Lo mismo nos ha ocurrido a nosotros –expliqué.
-Ven con nosotros –invitó Ino.- Encontraremos la respuesta todos juntos.
-¿Y de qué nos sirve un Uchiha que no puede salir de un genjutsu? –protestó Kiba.
-Sasuke es uno de nosotros ahora, Kiba –le recordé.- Y sabes perfectamente lo poderoso que es… eso significa que es alguien realmente fuerte quien nos retiene aquí.
Todos tragaron saliva con fuerza al intentar imaginar el morboso motivo por el que alguien tan fuerte nos estaba haciendo esto. Qué mente retorcida y superior había trazado un plan cómo aquel, que aún no conseguíamos ni acercarnos a descifrar.
Sasuke asintió aceptando la invitación, y empezó a descender torpemente por las ramas del árbol, hasta que Kiba no pudo contener la risa.
-¡Qué inútil! –se burló.
-Cállate, Inuzuka –gruñó Sasuke.- No creo que tú hayas subido sin chakra a muchos árboles.
Ino y yo nos metimos en medio para evitar que siguieran discutiendo, y reemprendimos la marcha entre los árboles que no terminaban, las flores de colores más intensos que había visto nunca, y aquellos cubos de plástico esparcidos por la hierba.
Y de pronto, notamos como si algo nos sacudía desde dentro. El parque parecía desaparecer, difuminándose pero de una manera bastante brusca. Sabíamos lo que eso significaba: estábamos siendo liberados del genjutsu con violencia, probablemente perderíamos el conocimiento un buen rato. Solo esperábamos que no nos encontráramos indefensos en medio de una batalla con alguien tan poderoso como el ninja que nos había metido en aquella surrealista técnica.- - -
-¡¡EH!! –gritó un muchacho doblando la esquina, nervioso pero contento de haber encontrado al fin a quien buscaba.- Menos mal que he podido seguir el rastro de tus cubiletes de plástico. ¿Me oyes? –una voz impaciente sonó algo lejos de allí, casi desde el otro lado del parque de Konoha.
-¡Konohamaru! ¿Va todo bien? –el chico se tensó, y sin esperar respuesta del bebé, lo levantó de golpe, haciendo que al pequeño se le cayeran del pijama los mendrugos de pan que aún conservaba del desayuno.
-¡Sí, tía Kurenai! ¡Enseguida vamos! –suspiró.- Menos mal que no puedes contarle que te he perdido…
Entonces se dio cuenta de que había varias personas delante del bebé, que parecían en trance. Nos reconoció enseguida, al ser amigos de Naruto. Pero decidió que enfrentarse a nosotros, a Naruto, y a Kurenai era demasiado, así que rezó porque nuestro trance fuera lo suficientemente profundo y levantó más al niño.
-Somos primos, chico –le dijo en tono de reproche.- Si quieres que nos llevemos bien y algún día te enseñe el rasengan, ¡modérate un poco y deja de buscarme problemas!
El pequeño Sarutobi no entendía lo que le decía, pero parecía contento. Dio un par de palmadas riendo, manteniendo fijos en su primo sus enormes ojos rojos, que parecían brillar de diversión.
FIN
Última edición por Odxy el Jue Jul 18, 2013 9:01 am, editado 2 veces
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] Torneo de Escritores. Final.
sugoi!!! dos obras maestras sin dida, pero me decanto por salir al parque. Dia en el parque ha estado genial y si hubiera sido cualquier otro, seguramente tendría mi voto!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Ambas historias me encantaron, pero toca solo dar el voto a una. Sin duda, lo que más me causo gracia fue la obsesión de Kurama por mandar a todo el mundo a aparearse.
Así que, mi voto es para:Salir a jugar.
¡Suerte a ambos!
Así que, mi voto es para:Salir a jugar.
¡Suerte a ambos!
Última edición por marifa el Vie Jul 12, 2013 7:16 am, editado 1 vez
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Mi voto es para Salir a jugar Shot nro 1, me he divertido mucho con él, las travesuras del Kyubi me encantaron
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Mi voto es hacia Salir a Jugar
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Mi voto es para Salir a Jugar, simplemente me encanto.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Los dos shot me encantaron pero voto por Salir a Jugar me reí un montón con las ocurrencias de Kurama.
Suerte para los participantes !!!
Saludos
Suerte para los participantes !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Ambos shot fueron muy buenos asi que mis felicitaciones para ambos
Dia en el parque fue divertido y raro por todo lo que pasaba, la verdad nunca me imagine que el quien los puso en el genjutsu fue el hijo de Kurenai, mas cuando ni Sasuke pudo salir, sigo preguntandome por que Ino estaba desnuda, y bueno me hizo reir y mantenerme con la incognita hasta el final.
Salir a jugar fue un shot nuevo y diferente a mi parecer no habia leido uno version Kurama y mas un Kurama travieso y divertido, creo que todas esa travesuras que hacia de peque era influenciado por Kurama hehehehe, y cada ocurrencia que decia, queria aparear a todos, Ino le cayo bien porque era igual de pervertida, como le decia a Tsunade y lo mejor fue lo de Sasuke toda su venganza jajajajaja! Bueno al final como buen amigo ayudo a que Naruto y Sakura estuvieran juntos y de que forma emborrachandolos! Hehehehe!
Que dificil!
Mi voto sera para "Salir a Jugar" ya que como dije nunca habia leido a Kurama narrando y me encantaron sus travesuras.
Suerte a ambos!
Dia en el parque fue divertido y raro por todo lo que pasaba, la verdad nunca me imagine que el quien los puso en el genjutsu fue el hijo de Kurenai, mas cuando ni Sasuke pudo salir, sigo preguntandome por que Ino estaba desnuda, y bueno me hizo reir y mantenerme con la incognita hasta el final.
Salir a jugar fue un shot nuevo y diferente a mi parecer no habia leido uno version Kurama y mas un Kurama travieso y divertido, creo que todas esa travesuras que hacia de peque era influenciado por Kurama hehehehe, y cada ocurrencia que decia, queria aparear a todos, Ino le cayo bien porque era igual de pervertida, como le decia a Tsunade y lo mejor fue lo de Sasuke toda su venganza jajajajaja! Bueno al final como buen amigo ayudo a que Naruto y Sakura estuvieran juntos y de que forma emborrachandolos! Hehehehe!
Que dificil!
Mi voto sera para "Salir a Jugar" ya que como dije nunca habia leido a Kurama narrando y me encantaron sus travesuras.
Suerte a ambos!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
genial los dos muy buenos trabajos, pero por risas y la inovosa acción de sacar a kurama mi voto va para salir a jugar
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Salir a Jugar~,
Ambos shots fueron interesantes pero me he divertido mas con el que acabo de mencionar
Suerte c: <3
Ambos shots fueron interesantes pero me he divertido mas con el que acabo de mencionar
Suerte c: <3
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Los dos shots son excelentes pero tengo que escoger a uno y este es: Salir a Jugar
Por su innovación y porque me encantaron las bromas de kurama n.n
¡Suerte ambos!
Por su innovación y porque me encantaron las bromas de kurama n.n
¡Suerte ambos!
Lolita-chan- Genin
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
mi voto va para salir a jugar
me diverti mucho con las travesuras de kurama
me diverti mucho con las travesuras de kurama
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
No hago recuento porque no vale la pena y porque uno de los autores ha apalizado al otro.
Y el ganador de la III edición del torneo de escritores es
Felicidades al ganador, y por supuesto, al subcampeon también, que todos sabemos quien es, porque hemos seguido el torneo entero, ¿verdad? ¿VERDAD?
Os esperamos en la próxima edición, las organizadoras (Layla y yo), esperamos que hayais disfrutado mucho del torneo. Hasta la próxima.
Y el ganador de la III edición del torneo de escritores es
- Spoiler:
- Arminius
Felicidades al ganador, y por supuesto, al subcampeon también, que todos sabemos quien es, porque hemos seguido el torneo entero, ¿verdad? ¿VERDAD?
Os esperamos en la próxima edición, las organizadoras (Layla y yo), esperamos que hayais disfrutado mucho del torneo. Hasta la próxima.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
¡Muchas felicidades, arminius!
Uf. Cualquiera dice algo después de semejante paliza xD
El pueblo ha hablado, tu item se queda donde está (;
No hubiera cambiado en nada el resultado, pero me gustaría pedir unas pequeñas disculpas al resto de participantes del torneo porque sé que mi shot de esta ronda ha dejado mucho que desear. Espero no haberos decepcionado mucho al menos D:
Pero recapitulando: ¡Enhorabuena al campeón!
PD: Y muchas gracias a Odxy por la genial organización de esta recta final. Ya tenía el agua al cuello pero soy consciente de que tú no ibas sobrada de tiempo precisamente. Zenkiu sou mach!
Uf. Cualquiera dice algo después de semejante paliza xD
El pueblo ha hablado, tu item se queda donde está (;
No hubiera cambiado en nada el resultado, pero me gustaría pedir unas pequeñas disculpas al resto de participantes del torneo porque sé que mi shot de esta ronda ha dejado mucho que desear. Espero no haberos decepcionado mucho al menos D:
Pero recapitulando: ¡Enhorabuena al campeón!
- Spoiler:
PD: Y muchas gracias a Odxy por la genial organización de esta recta final. Ya tenía el agua al cuello pero soy consciente de que tú no ibas sobrada de tiempo precisamente. Zenkiu sou mach!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Felicidades a Arminius !!! Aún invicto , eso es buenisimo !! xD
Qué disfrutes de la victoria !!!
Saludos
Qué disfrutes de la victoria !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
bueno....no se que decir. XD. la realidad es que este ultimo tema me ha costado bastante. sinceramente me ha parecido mucho ganarle a Layla por diferencia. ella sabe escribir muy bien.
supongo que el tema influyo un poco, aunque para mi no fue especialmente facil hacerlo tampoco.
agradesco a los que me votaron y bue....me sigo quedando con el loguito. XD. saludos.
supongo que el tema influyo un poco, aunque para mi no fue especialmente facil hacerlo tampoco.
agradesco a los que me votaron y bue....me sigo quedando con el loguito. XD. saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Felicidades Arminius en verdad eres asombroso, el mejor en dos años y eso es malo para tu ego pero sé que lo sabrás apreciar bien, el reconocimiento de todos los que formamos este foro.
Layla en verdad eres una luchadora si que diste batalla hasta el final no te preocupes por que no pudiste llegar hoy, siempre se tiene un revancha, gracias por las buenas historias.
Layla en verdad eres una luchadora si que diste batalla hasta el final no te preocupes por que no pudiste llegar hoy, siempre se tiene un revancha, gracias por las buenas historias.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :