NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

+8
marifa
Layla
el santo pegaso
Black-chan
Ire-chan
Davidenko17
hikari uzumaki
Odxy
12 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Odxy Vie Jun 21, 2013 1:38 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. W9wjcw


He aquí el primer duelo de las semifinales del torneo.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Semifinales - DUELO 1

Género principal: Aventura | Mundo Real, personajes de Naruto.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Votaciones: Hasta el día 27 de junio. Simplemente decid cuál es vuestro one-shot favorito. Los participantes pueden votar si no es su ronda.
Nota: El límite de palabras está en 6000. Texto justificado para comodidad del lector


Leyendas de familia. [TP]
Spoiler:
------------------------------------------------

Chronicle of a Frozen Era. [+13]
Spoiler:
------------------------------------------------


Última edición por Odxy el Vie Jun 28, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Flordeloto [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Abanico [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jun 21, 2013 3:31 pm

mi voto es para leyendas de familia ha sido muy diferente y divertida la historia me encanto la manera en como los peques viven en sus juegos e historias y como fue todo hubo parte muy graciosas y divertidas y lo que mas me gusto fue cuando pidieron los deseos y encontraron el anillo y el final fue muy romantico y tierno.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Davidenko17 Vie Jun 21, 2013 8:24 pm

mi voto es para chronicle of a frozen era, me encanto la historia y sobre todo la forma de narrar del autor. Todo esto sin desmerecer la gran obra que es leyendas de familia, por supuesto!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. BnGTvDy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Hinatay
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Nejix [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. W8tb9t[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Ire-chan Sáb Jun 22, 2013 3:03 am

Ambas me han encantado
Con leyendas de una familia me he reído un buen, Neji y Sasuke sin duda le han dado un toque muy cómico, y el final ha sido muy romántico. Muy lindo Naruto con Sakura.

Pero Chronicle of a frozen era me ha fascinado, su trama me ha atrapado de principio a fin. La manera de narrar ha sido fantástica, se me ha pasado en un santiamén pese a que es una gran texto.

Mi voto va por Chronicle of a frozen era.


¡Suerte!
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Black-chan Dom Jun 23, 2013 11:24 am

Opto por Chronicle of a Frozen Era.
 
Mentiría si no dijera que estuvo muy bien detallada, narrada y excelentemente si eres sentimental te hace llorar.


Y Leyendas de Familias, estuvo muy linda y romántico ellos de niños, jugando y que por casualidad se encuentren el anillo dando inicio a un compromiso de matrimonio :3 fue tan hermosaa~
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 3:45 am

yo voto por Leyendas de Familia

me gusto mucho la idea, me rei harto XD no lo niego y la parte final ya encontrando el anillo y todo lo que sigo fue muy bonito Onion *o*


y de Chronicle of a Frozen Era... pues si estuvo bien, pero no se algo no me convencio para darle mi voto... sorry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por el santo pegaso Miér Jun 26, 2013 5:23 am

No se si puedo votar, pero bueno le daré mi votito a:

Leyendas de familia.

Me encanto la historia de los niños y la parte en donde naruto en ves de pedir un deseo para el, lo haya echo para su "amiguita" y que lo que menos buscaban llegara a sus manos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Layla Miér Jun 26, 2013 7:15 am

He tenido que terminar de leerlo por el móvil, se me van a caer los ojos xD

Voto por el shot 2, Chronicle of a frozen era, porque me ha gustado mucho la forma de narrarlo y las descripciones.

Enhorabuena a ambos escritores, además los dos me han parecido muy originales teniendo en cuenta el género.
Suerte!^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por marifa Miér Jun 26, 2013 10:49 am

Mi voto es para: "Leyendas de Familia"

¡Suerte!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jun 26, 2013 1:37 pm

mi voto es para leyenda de familia que es cómico , tierno, innovador y romántico de un sentido al final  

me gusto tambien por que era tema de la niñez y como ven lo niños el mundo o lo que buscan y lo que hacen que tiene consecuencias positivas en este caso para futuro
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Obito_Madara Vie Jun 28, 2013 7:49 am

Mi voto es para "Leyendas de Familia"

Suerte a ambos!! ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Odxy Vie Jun 28, 2013 11:21 am

-novotoporqueandomásatentaamisnotasfinalesquealosshotsynolosheleido,losiento-

Recuento

Spoiler:

Felicidades a arminius, autor de Leyendas de familia. Enhorabuena, eres el primer finalista. Y al otro autor, muchas gracias por participar, y felicidades por llegar tan lejos.

Sois libres de publicar los one-shots en el foro y comentar aquí, así como podéis agradecer el apoyo recibido.

Si, lo sé, tengo un estilo completamente distinto al de Layla xD
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Flordeloto [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Abanico [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Jun 28, 2013 11:49 am

Lo primero es lo primero:

¡Felicidades arminius! Ha sido un placer ser tu "rival" =D

De paso tambien quiero agradecer a todos lo que me han votado: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD!

Y por ultimo quiero agregar que ha sido un verdadero honor participar en esta tercera edición del Torneo de Escritores ha sido muy divertido y muy instructivo xD y sobretodo ha sido una grata sorpresa haber llegado tan lejos ^^ no esperaba llegar hasta aquí.

Y sin nada mas que decir, me despido no si antes felicitar una vez mas a arminius por su merecidisima victoria ^^

Nos leemos, mucha suerte a los dos finalistas(cualquiera que sea el ganador del Duelo 2) y que gane el mejor xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por arminius Sáb Jun 29, 2013 2:04 am

uuuyyy....en los primeros dias pense que me despedia, en serio. pero luego llegaron uno tras otros los votos a mi shot y la verdad solo puedo decir gracias.

en un apartado, agradesco a mi rival la participacion y aclaro que ha sido durisimo el concurso.

este shot me divirtio mucho escribirlo, me alegro sinceramente que les haya gustado.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1. Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.