NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

+6
Obito_Madara
moi-06yoyo
marifa
Willem_Dawnstar
hikari uzumaki
Odxy
10 participantes

Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Odxy Vie Jun 21, 2013 6:05 am

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 W9wjcw


Segunda semifinal. Disfrútenla.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Semifinales - DUELO 2

Género principal: Romance | Mundo Ninja, personajes originales.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Votaciones: Hasta el día 27 de junio. Simplemente decid cuál es vuestro one-shot favorito. Los participantes pueden votar si no es su ronda.
Nota: El límite de palabras está en 6000. Texto justificado para comodidad del lector

Más allá de la guerra  [TP]
Spoiler:
------------------------------------------------
-Continua en el siguiente post-


Última edición por Odxy el Vie Jun 28, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Flordeloto [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Abanico [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Odxy Vie Jun 21, 2013 6:17 am

Flor del desierto [+13]
Spoiler:
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Flordeloto [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Abanico [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jun 21, 2013 4:34 pm

ambas historias me han gustado mucho, pero solo se puede escoger una, mi voto es para flor del desierto  porque la verdad no me espere la parte final y por un momento pense que terminaria en tragedia.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Ns1f[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Bichiruki [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Oie242552azaczp47
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Naruto4b [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Kushina2 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Jun 26, 2013 10:43 am

Yo votare por Mas allá de la guerra.


Me ha encantado eso de la unión entre Uchiha y Senju y la forma en que los protagonistas se han ido enamorando, ademas me pareció me llamó mucho la atención que los Senju fueran casi o mas estrechos de miras que los Uchiha.

Flor del desierto también me ha encantado sobretodo porque porque Isae se enamora de Ryou de forma accidental, ese fue un bonito detalle.

Es una pena que estos dos shots tuvieran que enfrentarse, pero bueno, al final solo puede quedar uno xD

Suerte a ambos!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por marifa Miér Jun 26, 2013 12:19 pm

Mi voto es para: "Más allá de la guerra"

¡Suerte a ambos!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Kushina2 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Xv3dE [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jun 26, 2013 1:42 pm

mmmm mi voto es  con flor del desierto  me gusto como se enamoraron y tambien me gusto la primer con respecto a dos clanes conocidos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 8:31 am

veamos... aunque me gusto "mas alla de la guerra" como no se... algo no me deja votar por el, pero no por ello no dire que esta bien escrito y buena trama jeje

pero mi voto ira para "Flor del Desierto" me gusto esta hecho y lo que seria el final me convenció de darle mi voto jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Obito_Madara Vie Jun 28, 2013 7:59 am

Mi voto es para: "Más allá de la guerra"

suerte a ambos ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Naruto10i [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Ns1f [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Gaara4
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Jiraiya1 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Obito2[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por mikel-chan Vie Jun 28, 2013 8:12 am

Los dos shots han sido muy buenos. Debería poderse puntuar, cuesta elegir por uno. Pero voy a votar a flor del desierto.

Me ha encantado la historia, mucha suerte a ambos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 T0P2HpO [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 DRTk0Or [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por the.grim.reaper Vie Jun 28, 2013 5:59 pm

Mas alla de la guerra = Un fic que un principio me recordó a romeo y julieta, tenia una buena tónica y prometía bastante, tenia una duración razonable como para ser desarrollado con mas ganas. Fue una buena historia, comprensible, pero a la vez, extrañe un toque dramático que hiciera que valorara aun mas relación, buen trabajo de todos modos

Flor del desierto: Un fic bastante fluido, fácil de leer, que pretende entregar una angustia por parte del protagonista, que a mi no me llego en lo personal. Con una relación que se dio bastante rápido (no se puede pedir mas, es un shot) XD pero justificada de todos modos, que tenia un toque dramático al final, una pequeña prueba de fuego que hizo las cosas mas tensas y que levemente los cabellos de mis brazos de erizaran solo un poco, pero con un final feliz al fin y al cabo, ojala hubiera tenido un final triste XDDDDD

Entre suma y resta y luego de pensarlo bastante voto por

Flor del desierto Felicidades a todos los concursantes son muy buenos escritores C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Ns7 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 4dCbHvW[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Jiraiya1
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Oie242214pomcremz[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 6epz55[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Odxy Vie Jun 28, 2013 10:47 pm

Recuento

Spoiler:

Felicidades a Layla-chan, autora de Flor del desierto. Enhorabuena, eres la otra finalista. Y al otro autor, muchas gracias por participar, y felicidades por llegar tan lejos. Y si habéis seguido todo el torneo, no dudo que ya sabéis de quien es la otra historia.

Sois libres de publicar los one-shots en el foro y comentar aquí, así como podéis agradecer el apoyo recibido.

Y con esto finaliza esta ronda, nos vemos en la gran final.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Flordeloto [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Abanico [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Layla Sáb Jun 29, 2013 4:55 am

Llevo desde el principio diciendo que la final sería Septimo vs arminius y ya me he metido en medio. Lo siento Septi porque de verdad creo que eres mejor que yo, menos mal que esto no significa nada tampoco xD

Muchas gracias a los que votaron por Ryou e Isae xD me costó un poco, parece ser que en el mundo ninja sólo me sale fluido el NaruSaku.

Bueno, aún sigo de vacaciones pero don Séptimo me avisó por twitter, y para una vez que me puedo pasar a comentar con normalidad sin poner quién sigue, no quería desaprovecharlo xD

Pd: Mucha suerte con los finales Odxy!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Bichiruki [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 RsdTfm5 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 QEeY0Tn
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 ZIG6Jym [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 El2lhMR [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Jun 29, 2013 7:07 am

Yo tengo que reconocer que he llegado más lejos de lo que esperaba, porque a pesar de lo que diga Layla, yo no soy tan bueno como pueda parecer y en este shot layla estuvo sublime. Ahora llega el momento de la gran final, ¿con qué nos sorprenderán Layla y Arminius?

Agradezco a la gente que me ha votado y en el fondo, aunque me da pena, me alegro de no tener que escribir otro shot porque estoy bastante liado con los exámenes. 

Pero este mensaje es para felicitar a layla-chan. Me gustó mucho sis, y desde que lo leí dije: uy, estoy jodido. Efectivamente fue un combate digno y difícil y el pueblo ha hablado. ¡Felicidades!


Regalito para los que no me votaron (?):
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 ABWqswi [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 J3vkO7q [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 OHiH3GF
[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 KWzDUcl [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 GDFfu10 [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2 Empty Re: [votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Semifinales. Duelo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.