NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

+9
Dark Sonny
el santo pegaso
esneider1204
moi-06yoyo
Solrac_namizake
Behemoth
nacho666
beluchi_chan
Susanoo
13 participantes

Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Susanoo Sáb Jun 29, 2013 4:27 pm

Era un día normal en la aldea de Konohagakure y mientras la mayoría de las personas paseaba felizmente con sus familias, después de todo hay era un día de fiesta `para la aldea ya que hace 5 años el Yondaime Hokage había sacrificado su vida para salvar su aldea de la amenaza del Kyubi, sellándolo en un pequeño niño recién nacido.

En otra parte de la aldea una muchedumbre formada por aldeanos y ninjas de la hoja esta persiguiendo a un pequeño niño de 5 años el cual corría por su vida, desesperado sabiendo que en pocos minutos sus piernas lo traicionarian y lo haría caer, intento ocultarse en un callejón con la esperanza de que no lo encontraran lo cual no paso.

-hay esta el maldito demonio-grito un hombre

-por fin nos vengaremos de lo que paso hace años y termina remos lo que el cuarto empezó-grito una mujer

La muchedumbre empezó a acercarse al niño con intenciones de matarlo, pero el pequeño sabiendo que no sobreviviria empezó a temblar y rogar por su vida mientras en su memoria recordaba como en el corto tiempo del transcurso de su existir nadie lo había querido si no hubiera sido por jiji, Teuchi y Ayame neechan el habría sido asesinado hace años y hubiera muerto de hambre ase años.

-no me maten yo no e hecho nada- gritaba el pequeño niño

Eso poco le importo a la muchedumbre que empezó a golpearlo hasta causarle heridas que lo llevarian a la muerte, y esto hubiera ocurrido de no se porque en un instante la personas que lo golpeaban empezaron a caer muertos con un pequeño agujero detrás de su nuca, un parado en el centro de la matanza el pequeño pudo ver a un hombre adulto de uno 35 años, el cual se acercó al niño casi inconsciente.

hombre:

_ po..por favo..r..no ..me..ma..mate-dijo el niño cayendo en la inconsciencia

El hombre tomo al pequeño y cuando estaba apunto de salir con el niño en bazos un hombre de edad avanzada y porte elegante apareció en una nube de humo y al notar lo que había sucedido y al rubio en manos del desconocido realizo una secuencia de sellos en sus manos, lo cual ocasiono que tanto el hombre con el niño en brazos y el anciano aparecieran en una oficia, el anciano camino hasta la silla y se sentó el hombre algo desconcertado puso al niño en el sofá y camino hacia el escritorio.

-gracias-fueron la primeras palabras que el anciano pronuncio-por salvar a naruto, el es como mi nieto y si algo le hubiera pasado no se que hubiera echo-dijo mientras se quitaba su capa

-no tiene porque agradecerme anciano, yo jamas dejaría aun inocente morir-dijo el hombre sin cambias su expresión-pero di me...

-sarutobi hiruzen, sandaime hokage de esta aldea-dijo ante la clara duda que rondaba la mente del hombre

- bien mi nombre es ezio auditore da firenze, pero dejando eso de lado me gustaria saber porque perseguían al niño-dijo con una exprecion seria

Entonces el sandaime comenzó a relatarle la historia del chico desde la pelea del yondaime con el kyubi el sellado en naruto y la vida del niño, si ezio no hubiera vivido la vida que le toco si no hubiera visto lo que el fruto le mostró, no hubiera creído todo lo que el anciano hokage le contaba.

-bien esa es una historia interesante-dijo mientras tomaba un copa de sake que le ofrecía el hokage-pero se me hace absurdo que la gente no vea que el es solo el carselero y no el demonio,y digame hokage que paso con la madre del niño ya que nuca me dijo que le ocurrio en la hitoria que me relato-

El sandaime suspiro- eso es lo mas triste ya que ella piensa que su hijo murió y ese niño es solo el demonio, por lo cual no lo reconoce como su hijo y lo deja a su suerte mientras ella y su hija viven cómodas en su mansión-con ojos triste mira al pequeño que dormía placido en el sofá-lo mas triste es que su padre puso su fe en su hijo dejándole una carga que sabia que el podría manejar, confiaba en que lo tratara como un héroe y no como una plaga-

- un padre espera que su hijo supere sus hazañas, comprendo lo que hizo el padre del niño- ya su padre había echo lo mismo con el- viejo hay algo que me gustaría contarte-

Así fue como ezio le relato la historia de su vida desde como había sido nombrado asesino tras la muerte de su padre y como reforzó sus conocimientos y su lucha con los borgia y su viaje hasta constantinopla.

-bien por lo que me cuentas ezio tu no perteneces a este lugar pero tus habilidades superan a las de un jounin de elite, incluso podría decir que estas por encima de un AMBU-esto no era comprensible para ezio pero pensó que era algo bueno-pero lo que me intriga es porque decides contarme esto-

-bien la idea principal es para que confies en mi, lo segundo es que me gustaría entrenar a naruto para que sea un asesino y cuando llegue el momento ingrese en la academia y termine su formacion ninja- comento ezio de forma sencilla

- eso seria una buena idea pero tendríamos que preguntarle a naruto ...- el sandaime no pudo terminar su oración ya que un niño de rubia cabellera los miraba.

-jiji acepto lo que ezio-sama me ofrece-dijo el pequeño con determinación en sus ojos-escuche todo lo que dijeron solo pretendía estar dormido y ha ora se que por lo menos mi padre me amaba-

-naruto-dijo ezio- si aceptas venir conmigo debes de conocer las reglas a las cuales servirás desde este momento-y de esa forma las resito:

1-Aparta tu hoja de la carne del inocente
2-Camúflate entre la gente y fúndete con la multitud
3-Nunca comprometas a la Hermandad

- y debes de recortar que...Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad,recuerda... Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean cuartados por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz...-de esa manera ezio estaba transmitiendo la creencia de su hermandad a una nueva generación

-de acuerdo ezio-sama, recordare esas palabras-de esa manera naruto acepto el hecho de combertise en un asesino

-de acuerdo naruto toma esto es parte de tu herencia- dijo mientras le entregaba una gran bolsa de dinero- espero que sepan administrarlo-

-de eso no se preocupe sarutobi yo me encargare de todo- dijo ezio mientras tomaba el dinero de las manos del niño y lo guardaba en el interior de su capa-bien si es todo hay que retirarnos, regresaremos en 7 años-

-jiji te promete que entrenare para ser el mejor y que tanto tu como mi padre se sienta orgulloso-mientras decía esto naruto los ojo de sarutobi se iluminaban pues podría ver a minato reflejado en su hijo

De esa forma naruto y ezio salieron de la oficia y caminaron hacia la gran puesta norte de konoha mientras todas las personas veían los fuegos artificiales , ellos se alejabas tranquilos con diferentes pensamientos los de ezio decían"claudia, sofia creo que encontré a un muy buen discípulo que le hubiera agradado "y mientras daba su ultima vista de la aldea naruto solo podía pensar " ya verán me convertire en un gran asesino y un fantástico shinobi y todos me respetara, se que estarás orgulloso de mi padre", y asi es como ambos se pierden bajo la sombra de la noche es perando el momento cuando el destino los traiga de vuelta hacia konoha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

este es el primer fic que escribo en esta pagina así que espero que les guste y me digan que les parece como ven es un crossover  de  assassin's creed  y naruto espero que le agrade para seguir subiendo mas capítulos


Última edición por Susanoo el Lun Jul 01, 2013 1:52 pm, editado 4 veces (Razón : Actualización de capítulo.)
Susanoo
Susanoo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización Ags. Aguascalientes Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por beluchi_chan Dom Jun 30, 2013 2:46 am

Muy bueno me encanto conti pronto, trata de corregir tus faltas de ortografía y estara todo de 10 besos
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Naruto2q El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Sakura9f El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por nacho666 Dom Jun 30, 2013 3:16 am

me intereso el fic espero con ansias la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Behemoth Dom Jun 30, 2013 3:22 am

Naruto y assassins creed, uno de mis juegos favoritos, asi que espero la conti :3 por ahora no tengo mucho para decir, solo arreglar un poco la ortografia, saludos.
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Naruto4b El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Solrac_namizake Dom Jun 30, 2013 5:27 am

woooo woooo woooo que tenemos aqui? un cross de naruto y assasins creed tiene muy buena pinta espero la conti!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jun 30, 2013 7:43 am

bueno que bueno que ay otro fic de asassins y espero que lo sigas por que parece maldición que al 5 cap dejan estos cross

y otra cosa es que como fan no me creo que el ezio de 35 se la imagen que muestras seria esta

ezio de 30 va arriba :


ezio de 50 :


y ya cuando volvió de estabule se retiro de la hermandad, murió de florencia a los 65 años, casado con sofia y teniendo dos hijo, un varno y una niña.

moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por esneider1204 Dom Jun 30, 2013 8:57 am

O.o me gusto el prologo Esero la conti Very Happy Onion ok 
avatar
esneider1204
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 1 El regreso 29/6/13

Mensaje por Susanoo Dom Jun 30, 2013 12:52 pm

Aquí esta el capitulo 1 de mi fic perdón por las falta de ortografía intentare corregirlas, agradezco su atención y lectura.

Aclarando ciertas cosa, si conozco la historia de ezio soy gran aficionado de los juegos y si se que en el ultimo de la saga de ezio deja la orden y se casa con sofia pero al igual que su llegada a konoha la edad que le di es para mejorar la historia y sera explicado mas adelante.

si tienen mas aclaraciones o sugerencias con respecto a los capítulos que valla agregando les agradeceria que me lo hicieran saber para tomarlo en cuenta y saber que van opinando los lectores del fic sin más por el momento les dejo el capitulo

Capitulo 1:
Susanoo
Susanoo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización Ags. Aguascalientes Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jun 30, 2013 1:36 pm

bueno ok veo que si sabes
y segundo si necesitas mas miembros de la hermandad te presto un personaje de mi fic de asassins que no estoy utilizando
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por nacho666 Dom Jun 30, 2013 1:39 pm

me encanto espero la conti


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por el santo pegaso Dom Jun 30, 2013 1:40 pm

Buenas, como te comenta el amigo moi-06yoyo, solo tenes que poner la continuación en el mismo tema que abriste para el fic en donde estaba el prologo.

Igualmente ya fusione los temas, para el próximo capitulo solo tenes que postearlo aquí mismo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Dark Sonny Dom Jun 30, 2013 2:27 pm

jojojojojo cuando lei el titulo no se me paso por la mente que tendria relacion con el famoso Assassin's Creed xD

me has dado mucho en que pensar considerando como son las historias del juego y lo que podria pasar en konoha sera algo digno de ver ... solo tengo una duda ... como lo hara naruto con el entrenamiento ninja? si se supone que durante 7 años entreno como asesino?? sera interesante ver eso jejeej
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Zero_storm Dom Jun 30, 2013 2:45 pm

que bueno esta tu fic me gusto mucho aunque no eh jugado assessin creed no lo desconozco me gusta la trama, espero la conti ya quiero ver la reaccion de kushina al saber que naruto es su hijo
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Konan1 El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Ftnatsu El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Madarad
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 BTDpS11 El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 BnGTvDy El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Diego hyuga Lun Jul 01, 2013 3:15 am

Qe bueno es tu fic, a dos grandes historias qe de por si son muy interesantes
Ya qiero verla conti... Tengo na duda ezio ocupara ninjutsu eso nada mas

Continualo pronto qe esta muy interesante
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por beluchi_chan Lun Jul 01, 2013 3:24 am

Simplemente me encanto sigue asi no lo abandones.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Naruto2q El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Sakura9f El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por esneider1204 Lun Jul 01, 2013 7:14 am

O.o Esta Genial Espero la conti Onion ok 
avatar
esneider1204
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 01, 2013 11:09 am

Onion muahaha Esta muy bueno por favor continua Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Susanoo Lun Jul 01, 2013 1:51 pm

Aquí les dejo el capitulo 2 gracias de antemano por su lectura y espero sus comentarios sobre el capitulo y sus dudas para poder aclararlas en el sig capitulo siempre y cuando no interfieran con la historia si mas el capitulo

Capitulo 2:
Susanoo
Susanoo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización Ags. Aguascalientes Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por moi-06yoyo Lun Jul 01, 2013 2:45 pm

bueno una cosa las firmas se pasan del tamaño reglamentario

y recientemente se le dio una forma combinada al estilo assassins que es un combinación: tai bo, boxeo callejero, judo y krav maga ( arte marcial israelita) donde utilizas las armas de propio atacante

y bueno que malo lo de sakura y bueno ya por lo meno se uqto un peso con su mama y hermana

ahora que pasara si llegan los TEMPLARIO ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por el santo pegaso Lun Jul 01, 2013 2:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 01, 2013 5:29 pm

Esta genial como lo llevas y con que grado se graduara naruto ya que con las habilidades que tiene supera a un anbu continualo Onion ok 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por narusaku117 Jue Jul 04, 2013 10:34 am

esta chido, padrote, etc tu fic me gusta porque metiste assasins creed y soy fan de ello porfis sube la conti lo mas antes posible Onion TT Onion TTOnion jo 
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Diego hyuga Jue Jul 04, 2013 1:15 pm

Esta muy bueno continualo pronto
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta  30/6/13 Empty Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.