Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13
+9
Dark Sonny
el santo pegaso
esneider1204
moi-06yoyo
Solrac_namizake
Behemoth
nacho666
beluchi_chan
Susanoo
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13
Era un día normal en la aldea de Konohagakure y mientras la mayoría de las personas paseaba felizmente con sus familias, después de todo hay era un día de fiesta `para la aldea ya que hace 5 años el Yondaime Hokage había sacrificado su vida para salvar su aldea de la amenaza del Kyubi, sellándolo en un pequeño niño recién nacido.
En otra parte de la aldea una muchedumbre formada por aldeanos y ninjas de la hoja esta persiguiendo a un pequeño niño de 5 años el cual corría por su vida, desesperado sabiendo que en pocos minutos sus piernas lo traicionarian y lo haría caer, intento ocultarse en un callejón con la esperanza de que no lo encontraran lo cual no paso.
-hay esta el maldito demonio-grito un hombre
-por fin nos vengaremos de lo que paso hace años y termina remos lo que el cuarto empezó-grito una mujer
La muchedumbre empezó a acercarse al niño con intenciones de matarlo, pero el pequeño sabiendo que no sobreviviria empezó a temblar y rogar por su vida mientras en su memoria recordaba como en el corto tiempo del transcurso de su existir nadie lo había querido si no hubiera sido por jiji, Teuchi y Ayame neechan el habría sido asesinado hace años y hubiera muerto de hambre ase años.
-no me maten yo no e hecho nada- gritaba el pequeño niño
Eso poco le importo a la muchedumbre que empezó a golpearlo hasta causarle heridas que lo llevarian a la muerte, y esto hubiera ocurrido de no se porque en un instante la personas que lo golpeaban empezaron a caer muertos con un pequeño agujero detrás de su nuca, un parado en el centro de la matanza el pequeño pudo ver a un hombre adulto de uno 35 años, el cual se acercó al niño casi inconsciente.
_ po..por favo..r..no ..me..ma..mate-dijo el niño cayendo en la inconsciencia
El hombre tomo al pequeño y cuando estaba apunto de salir con el niño en bazos un hombre de edad avanzada y porte elegante apareció en una nube de humo y al notar lo que había sucedido y al rubio en manos del desconocido realizo una secuencia de sellos en sus manos, lo cual ocasiono que tanto el hombre con el niño en brazos y el anciano aparecieran en una oficia, el anciano camino hasta la silla y se sentó el hombre algo desconcertado puso al niño en el sofá y camino hacia el escritorio.
-gracias-fueron la primeras palabras que el anciano pronuncio-por salvar a naruto, el es como mi nieto y si algo le hubiera pasado no se que hubiera echo-dijo mientras se quitaba su capa
-no tiene porque agradecerme anciano, yo jamas dejaría aun inocente morir-dijo el hombre sin cambias su expresión-pero di me...
-sarutobi hiruzen, sandaime hokage de esta aldea-dijo ante la clara duda que rondaba la mente del hombre
- bien mi nombre es ezio auditore da firenze, pero dejando eso de lado me gustaria saber porque perseguían al niño-dijo con una exprecion seria
Entonces el sandaime comenzó a relatarle la historia del chico desde la pelea del yondaime con el kyubi el sellado en naruto y la vida del niño, si ezio no hubiera vivido la vida que le toco si no hubiera visto lo que el fruto le mostró, no hubiera creído todo lo que el anciano hokage le contaba.
-bien esa es una historia interesante-dijo mientras tomaba un copa de sake que le ofrecía el hokage-pero se me hace absurdo que la gente no vea que el es solo el carselero y no el demonio,y digame hokage que paso con la madre del niño ya que nuca me dijo que le ocurrio en la hitoria que me relato-
El sandaime suspiro- eso es lo mas triste ya que ella piensa que su hijo murió y ese niño es solo el demonio, por lo cual no lo reconoce como su hijo y lo deja a su suerte mientras ella y su hija viven cómodas en su mansión-con ojos triste mira al pequeño que dormía placido en el sofá-lo mas triste es que su padre puso su fe en su hijo dejándole una carga que sabia que el podría manejar, confiaba en que lo tratara como un héroe y no como una plaga-
- un padre espera que su hijo supere sus hazañas, comprendo lo que hizo el padre del niño- ya su padre había echo lo mismo con el- viejo hay algo que me gustaría contarte-
Así fue como ezio le relato la historia de su vida desde como había sido nombrado asesino tras la muerte de su padre y como reforzó sus conocimientos y su lucha con los borgia y su viaje hasta constantinopla.
-bien por lo que me cuentas ezio tu no perteneces a este lugar pero tus habilidades superan a las de un jounin de elite, incluso podría decir que estas por encima de un AMBU-esto no era comprensible para ezio pero pensó que era algo bueno-pero lo que me intriga es porque decides contarme esto-
-bien la idea principal es para que confies en mi, lo segundo es que me gustaría entrenar a naruto para que sea un asesino y cuando llegue el momento ingrese en la academia y termine su formacion ninja- comento ezio de forma sencilla
- eso seria una buena idea pero tendríamos que preguntarle a naruto ...- el sandaime no pudo terminar su oración ya que un niño de rubia cabellera los miraba.
-jiji acepto lo que ezio-sama me ofrece-dijo el pequeño con determinación en sus ojos-escuche todo lo que dijeron solo pretendía estar dormido y ha ora se que por lo menos mi padre me amaba-
-naruto-dijo ezio- si aceptas venir conmigo debes de conocer las reglas a las cuales servirás desde este momento-y de esa forma las resito:
1-Aparta tu hoja de la carne del inocente
2-Camúflate entre la gente y fúndete con la multitud
3-Nunca comprometas a la Hermandad
- y debes de recortar que...Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad,recuerda... Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean cuartados por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz...-de esa manera ezio estaba transmitiendo la creencia de su hermandad a una nueva generación
-de acuerdo ezio-sama, recordare esas palabras-de esa manera naruto acepto el hecho de combertise en un asesino
-de acuerdo naruto toma esto es parte de tu herencia- dijo mientras le entregaba una gran bolsa de dinero- espero que sepan administrarlo-
-de eso no se preocupe sarutobi yo me encargare de todo- dijo ezio mientras tomaba el dinero de las manos del niño y lo guardaba en el interior de su capa-bien si es todo hay que retirarnos, regresaremos en 7 años-
-jiji te promete que entrenare para ser el mejor y que tanto tu como mi padre se sienta orgulloso-mientras decía esto naruto los ojo de sarutobi se iluminaban pues podría ver a minato reflejado en su hijo
De esa forma naruto y ezio salieron de la oficia y caminaron hacia la gran puesta norte de konoha mientras todas las personas veían los fuegos artificiales , ellos se alejabas tranquilos con diferentes pensamientos los de ezio decían"claudia, sofia creo que encontré a un muy buen discípulo que le hubiera agradado "y mientras daba su ultima vista de la aldea naruto solo podía pensar " ya verán me convertire en un gran asesino y un fantástico shinobi y todos me respetara, se que estarás orgulloso de mi padre", y asi es como ambos se pierden bajo la sombra de la noche es perando el momento cuando el destino los traiga de vuelta hacia konoha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el primer fic que escribo en esta pagina así que espero que les guste y me digan que les parece como ven es un crossover de assassin's creed y naruto espero que le agrade para seguir subiendo mas capítulos
En otra parte de la aldea una muchedumbre formada por aldeanos y ninjas de la hoja esta persiguiendo a un pequeño niño de 5 años el cual corría por su vida, desesperado sabiendo que en pocos minutos sus piernas lo traicionarian y lo haría caer, intento ocultarse en un callejón con la esperanza de que no lo encontraran lo cual no paso.
-hay esta el maldito demonio-grito un hombre
-por fin nos vengaremos de lo que paso hace años y termina remos lo que el cuarto empezó-grito una mujer
La muchedumbre empezó a acercarse al niño con intenciones de matarlo, pero el pequeño sabiendo que no sobreviviria empezó a temblar y rogar por su vida mientras en su memoria recordaba como en el corto tiempo del transcurso de su existir nadie lo había querido si no hubiera sido por jiji, Teuchi y Ayame neechan el habría sido asesinado hace años y hubiera muerto de hambre ase años.
-no me maten yo no e hecho nada- gritaba el pequeño niño
Eso poco le importo a la muchedumbre que empezó a golpearlo hasta causarle heridas que lo llevarian a la muerte, y esto hubiera ocurrido de no se porque en un instante la personas que lo golpeaban empezaron a caer muertos con un pequeño agujero detrás de su nuca, un parado en el centro de la matanza el pequeño pudo ver a un hombre adulto de uno 35 años, el cual se acercó al niño casi inconsciente.
- hombre:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_ po..por favo..r..no ..me..ma..mate-dijo el niño cayendo en la inconsciencia
El hombre tomo al pequeño y cuando estaba apunto de salir con el niño en bazos un hombre de edad avanzada y porte elegante apareció en una nube de humo y al notar lo que había sucedido y al rubio en manos del desconocido realizo una secuencia de sellos en sus manos, lo cual ocasiono que tanto el hombre con el niño en brazos y el anciano aparecieran en una oficia, el anciano camino hasta la silla y se sentó el hombre algo desconcertado puso al niño en el sofá y camino hacia el escritorio.
-gracias-fueron la primeras palabras que el anciano pronuncio-por salvar a naruto, el es como mi nieto y si algo le hubiera pasado no se que hubiera echo-dijo mientras se quitaba su capa
-no tiene porque agradecerme anciano, yo jamas dejaría aun inocente morir-dijo el hombre sin cambias su expresión-pero di me...
-sarutobi hiruzen, sandaime hokage de esta aldea-dijo ante la clara duda que rondaba la mente del hombre
- bien mi nombre es ezio auditore da firenze, pero dejando eso de lado me gustaria saber porque perseguían al niño-dijo con una exprecion seria
Entonces el sandaime comenzó a relatarle la historia del chico desde la pelea del yondaime con el kyubi el sellado en naruto y la vida del niño, si ezio no hubiera vivido la vida que le toco si no hubiera visto lo que el fruto le mostró, no hubiera creído todo lo que el anciano hokage le contaba.
-bien esa es una historia interesante-dijo mientras tomaba un copa de sake que le ofrecía el hokage-pero se me hace absurdo que la gente no vea que el es solo el carselero y no el demonio,y digame hokage que paso con la madre del niño ya que nuca me dijo que le ocurrio en la hitoria que me relato-
El sandaime suspiro- eso es lo mas triste ya que ella piensa que su hijo murió y ese niño es solo el demonio, por lo cual no lo reconoce como su hijo y lo deja a su suerte mientras ella y su hija viven cómodas en su mansión-con ojos triste mira al pequeño que dormía placido en el sofá-lo mas triste es que su padre puso su fe en su hijo dejándole una carga que sabia que el podría manejar, confiaba en que lo tratara como un héroe y no como una plaga-
- un padre espera que su hijo supere sus hazañas, comprendo lo que hizo el padre del niño- ya su padre había echo lo mismo con el- viejo hay algo que me gustaría contarte-
Así fue como ezio le relato la historia de su vida desde como había sido nombrado asesino tras la muerte de su padre y como reforzó sus conocimientos y su lucha con los borgia y su viaje hasta constantinopla.
-bien por lo que me cuentas ezio tu no perteneces a este lugar pero tus habilidades superan a las de un jounin de elite, incluso podría decir que estas por encima de un AMBU-esto no era comprensible para ezio pero pensó que era algo bueno-pero lo que me intriga es porque decides contarme esto-
-bien la idea principal es para que confies en mi, lo segundo es que me gustaría entrenar a naruto para que sea un asesino y cuando llegue el momento ingrese en la academia y termine su formacion ninja- comento ezio de forma sencilla
- eso seria una buena idea pero tendríamos que preguntarle a naruto ...- el sandaime no pudo terminar su oración ya que un niño de rubia cabellera los miraba.
-jiji acepto lo que ezio-sama me ofrece-dijo el pequeño con determinación en sus ojos-escuche todo lo que dijeron solo pretendía estar dormido y ha ora se que por lo menos mi padre me amaba-
-naruto-dijo ezio- si aceptas venir conmigo debes de conocer las reglas a las cuales servirás desde este momento-y de esa forma las resito:
1-Aparta tu hoja de la carne del inocente
2-Camúflate entre la gente y fúndete con la multitud
3-Nunca comprometas a la Hermandad
- y debes de recortar que...Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad,recuerda... Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean cuartados por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz...-de esa manera ezio estaba transmitiendo la creencia de su hermandad a una nueva generación
-de acuerdo ezio-sama, recordare esas palabras-de esa manera naruto acepto el hecho de combertise en un asesino
-de acuerdo naruto toma esto es parte de tu herencia- dijo mientras le entregaba una gran bolsa de dinero- espero que sepan administrarlo-
-de eso no se preocupe sarutobi yo me encargare de todo- dijo ezio mientras tomaba el dinero de las manos del niño y lo guardaba en el interior de su capa-bien si es todo hay que retirarnos, regresaremos en 7 años-
-jiji te promete que entrenare para ser el mejor y que tanto tu como mi padre se sienta orgulloso-mientras decía esto naruto los ojo de sarutobi se iluminaban pues podría ver a minato reflejado en su hijo
De esa forma naruto y ezio salieron de la oficia y caminaron hacia la gran puesta norte de konoha mientras todas las personas veían los fuegos artificiales , ellos se alejabas tranquilos con diferentes pensamientos los de ezio decían"claudia, sofia creo que encontré a un muy buen discípulo que le hubiera agradado "y mientras daba su ultima vista de la aldea naruto solo podía pensar " ya verán me convertire en un gran asesino y un fantástico shinobi y todos me respetara, se que estarás orgulloso de mi padre", y asi es como ambos se pierden bajo la sombra de la noche es perando el momento cuando el destino los traiga de vuelta hacia konoha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el primer fic que escribo en esta pagina así que espero que les guste y me digan que les parece como ven es un crossover de assassin's creed y naruto espero que le agrade para seguir subiendo mas capítulos
Última edición por Susanoo el Lun Jul 01, 2013 1:52 pm, editado 4 veces (Razón : Actualización de capítulo.)
Susanoo- Novato
Ags. Aguascalientes Mexico
0
Re: El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 2 Tormenta 30/6/13
Muy bueno me encanto conti pronto, trata de corregir tus faltas de ortografía y estara todo de 10 besos
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
me intereso el fic espero con ansias la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Naruto y assassins creed, uno de mis juegos favoritos, asi que espero la conti :3 por ahora no tengo mucho para decir, solo arreglar un poco la ortografia, saludos.
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
woooo woooo woooo que tenemos aqui? un cross de naruto y assasins creed tiene muy buena pinta espero la conti!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
bueno que bueno que ay otro fic de asassins y espero que lo sigas por que parece maldición que al 5 cap dejan estos cross
y otra cosa es que como fan no me creo que el ezio de 35 se la imagen que muestras seria esta
y ya cuando volvió de estabule se retiro de la hermandad, murió de florencia a los 65 años, casado con sofia y teniendo dos hijo, un varno y una niña.
y otra cosa es que como fan no me creo que el ezio de 35 se la imagen que muestras seria esta
- ezio de 30 va arriba :
- ezio de 50 :
y ya cuando volvió de estabule se retiro de la hermandad, murió de florencia a los 65 años, casado con sofia y teniendo dos hijo, un varno y una niña.
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
O.o me gusto el prologo Esero la conti
esneider1204- Novato
0
El Asesino de la Hoja [+18] Capitulo 1 El regreso 29/6/13
Aquí esta el capitulo 1 de mi fic perdón por las falta de ortografía intentare corregirlas, agradezco su atención y lectura.
Aclarando ciertas cosa, si conozco la historia de ezio soy gran aficionado de los juegos y si se que en el ultimo de la saga de ezio deja la orden y se casa con sofia pero al igual que su llegada a konoha la edad que le di es para mejorar la historia y sera explicado mas adelante.
si tienen mas aclaraciones o sugerencias con respecto a los capítulos que valla agregando les agradeceria que me lo hicieran saber para tomarlo en cuenta y saber que van opinando los lectores del fic sin más por el momento les dejo el capitulo
Aclarando ciertas cosa, si conozco la historia de ezio soy gran aficionado de los juegos y si se que en el ultimo de la saga de ezio deja la orden y se casa con sofia pero al igual que su llegada a konoha la edad que le di es para mejorar la historia y sera explicado mas adelante.
si tienen mas aclaraciones o sugerencias con respecto a los capítulos que valla agregando les agradeceria que me lo hicieran saber para tomarlo en cuenta y saber que van opinando los lectores del fic sin más por el momento les dejo el capitulo
- Capitulo 1:
- Todo había transcurrido con normalidad durante la noche del festival, había sido uno de los mejores que la gente podría recordad ya que no vieron al niño demonio durante mucho tiempo pero la alegría del pueblo solo presentaba problemas para el consejo de la hoja ya que no podían permitir que no solo el demonio haya desaparecido si que además encontraron los cadáveres de barios aldeanos en un callejón. La furia de Danzō Shimura era mas que evidente ya que había perdido a su futura arma y no tenia ni idea de donde se encontraba.
Por su parte Lord Hokage había tenido que soportar los constantes arrebatos de ira de cierta pelirroja ya que según ella por su falta de cuidado el niño demonio que había matado a su pequeño estaba libre y no podían saber si regresaba para vengarse de la hoja, sumado a los problemas actuales el anciano líder esta al borde de la crisis de no ser por su querido icha icha. con el paso del tiempo la gente comenzó a olvidar el echo de que el niño demonio se había ido y continuaron con sus vidas, los jóvenes crecían unos entraban a la academia ninja otros iban de misión y otros mas morían al servicio de la hoja pero no se podía negar que una paz gobernaba sobre konoha, hasta la horrible masacre de los Uchiha a manos de uno de sus mas grandes genios Itachi Uchiha.
Con el transcurso del tiempo los personas recuperaron la calmas después de tan terrible masacre y sus vidas continuo de una formas sencilla y sin preocupación. hoy en día después de 7 años desde el momento en que un extraño hombre se llevo al rubio niño se puede ver a lo lejos a tres figuras encapuchas que se acercaban a la aldea de la hoja, al entrar a la aldea unos semi dormidos guardias se alertaron de su presencia y tomando el puesto que le corresponde prosiguieron con su trabajo.
-nombre y motivo de su visita a konoha-pregunto el que había podido despertarse mas rápido
-mi nombre es Ezio Auditore- dijo el hombre mayor- el es mi hermano Naruto Auditore-dijo señalando al mas joven de los tres - y ella es Asuka Kyoyama- señalando a la una mujer del grupo que los acompañaba-y venimos a ver a Lord Hokage-
-de acuerdo sigan por toda la calle hasta el edificio mas grande que se ve hay podrán tener una entrevista con el hokage-dijo mostrándoles el camino que tenían que tomar.
Los tres tomaron la dirección que les menciono el guarda , lo cual no era necesario ya que naruto conocía a la perfección el camino que debía de seguir,durante el transcurso de su recorrido no pudo evitar en ver como la villa había cambiado en sus años de ausencia y noto como la gente no lo reconocía, era verdad que sus vestimentas no eran comunes pero tampoco eran cosa de otro mundo lo que le llamaba mas la atención es que esas personas no lo miraban con el odio que solían hacerlo esto claro se debía a que según la gente el niño demonio había desaparecido de su hogar ese joven solo era un extranjero.
el camino hasta la oficina del hokage fue tranquilo y al llegar le dijeron a la secretaria que por favor avisara de su presencia al anciano hombre, esperaron a que se les permitiera la entrada y cuando esto ocurrió, el anciano líder se quedo sorprendido por lo que vea y de inmediato mando a la mujer que no lo molestaran , cuando ella salio coloco sellos de seguridad y se dispuso a hablar con los presentes.
-es un placer volverlo a ver Sarutobi dono-dijo el mas joven de los tres lo cual desconcierto al hombre y de inmediato una carcajada del niño hizo mostrar su broma-hola jiji e regresado como prometí -
-valla naruto me espantaste por un momento creí que ya no volvería a ver al insolente de mi nieto-dijo el hombre mientras relajaba su expresión- veo que su entrenamiento fue todo un éxito Ezio-san -
-con todo respeto Sarutobi no tiene idea de lo que realmente es capas este niño -menciono mientras le revuelve el pelo al joven-además quiero decirle que el apellido de naruto es auditore y que pensamos formas un clan es esta villa, pero todo esto es idea de naruto-dijo ezio de forma orgullosa.
-mmm.. me parece bien así podrán poner sus tecnicas como secreto de su clan, pero hay cierto requisitos que deben de cumplir-sarutobi no pudo terminar
-si se refiere al dinero no creo que a la aldea le moleste que los dueños de masyaf se muden a esta aldea-la sorpresa del sandaime fue notoria ya que las empresas masyaf en pocos años se volvieron muy conocidas en las 5 naciones-además ya tenias preparada una mansion para nuestra llegada-
-bien eso me parece perfecto sino le molesta reuniremos a al consejo para que se de a conocer su llegada-la idea de sandaime le pareció excelente a ezio
Y así fue como los nuevos integrantes de la hoja partieron así su nueva casa mientras sandaime se encargaba de reunir al consejo y prepara toda para la reunion, de inmediato los rumores de que un nuevo clan seria fundado en konoha se difundieron por todo el lugar y los lideres de los clanes esperaban con hacia la reunión que el hokage planeo sin saber que en esa reunión conocería al nuevo heredero del tan hablado clan.
Así los días que pasaron para que la reunión se diera transcurrieron de manera rápida para todos , por su parte el pequeño naruto que ya no era un niño si es vedad que su edad decía que tenia 12 su apariencia no lo denotaba- apariencia de naruto:
Y aunque ezio seguia viendose igual su atuendo si abia cambiado- apariencia de ezio:
- apariencia de asuka:
Para cuando la fecha de la reunión llego ezio y naruto se dirigieron asía la torre del hokage donde el consejo de la aldea ya los esperaba, a su llegada y tras la introducción de sarutobi exceptuando la identidad del joven todos estuvieron de acuerdo con la creación del nuevo clan, no solo ganaban mas fuerza militar sino que también adquirian poder económico dado que la empresa de masyaf eran muy poderosa economicamente y podrían usar sus influencia en las demás naciones ninjas.
-bien auditore-san es un honor que alguien tan prestigioso como usted aya decidido formar su clan en nuestra villa y ya veo que también a traído a su heredero- dijo inoichi mientras miraba al joven encapuchado
-si me permiten me presentare- mientras decía eso naruto se quito la capa que cubría su cabeza y la sorpresa no se hizo esperar- mi nombre es naruto auditore-mientras hacia una leve reverencia estilo europea.
-TU!!!-la primera en gritar fue kushina-Demonio como te atreves a venir aquí-y sin pensarlo se lanzo contra naruto con un kunai en mano, pero el golpe nunca llegó ya que asuka intercepto su trayectoria y no solo detuvo a kushina sino que de manera hábil la inmobiliario mientras colocaba su cuchilla oculta en el cuello de la pelirroja-no te atrevas a intentar tocar a naruto-niichan o la próxima ves no me contendré entendiste- y así asuka empujo a la sorprendida pelirroja contar un desconcertado consejo.
No solo veían al demonio vivo sino que una de sus mejores kunoichis había sido vencida por una extraña que nadie había detectado,además dicha mujer logro infiltrarse en un a reunión secreta y vigilada sin que nadie lo notara, esto ocasiono cierto desconcierto en lo lideres de los clanes y no solo eso también demostraba que esos tres eran realmente peligroso cuando la situación lo necesitaba.
-esto solo lo diré una vez-y de manera intimidan te ezio avanza hacia el consejo- cualquiera que intente dañar a naruto o a asuka debe de saber que tendrá que pasar sobre mi-el instinto asesesino de ezio era tan grande que todos a excepción del hokage temían por sus vidas.
-tomando en cuenta que es el heredero de la hermandad de los asesinos, no creo que alguien se tan tonto para atacar a un aliado-dijo sarutobi mientas dirige su mirada a kushina quien solo volteo la cabeza
De esta manera el hokage dio por terminada la reunión y así todos los lideres se retiraron con diferentes pensamientos en la mente, mientras la mayoría no creía que el niño zorro siguiera vivo otro como inoichi pensaban" minato después de todo lo que a pasado si pudieras ver a tu hijo te sentirías orgulloso, solo lamento que kushina no comprenda su gran error " y la mencionada pelirroja "maldito demonio ha ora que eres parte de un clan no puedo matarte libremente pero encontrare la forma de vengar a mi hijo ". llegando a unas misteriosas instalaciones secretas danzo solo podía pensar "que maravilla no solo tengo a un nuevo clan el cual puedo manipular sino que me trajeron de vuelta al niño zorro",pero que erróneos eran sus ideas si supieran que ezio había investigado todo lo que necesitaba saber de konoha desde las personas en quien podría confiar hasta sus posibles enemigos,después de todo no por nada era el gran maestre de los asesinos.
Después del alboroto todo el fin de semana siguió de manera tranquila hasta que el domingo en la tarde mientras naruto hacia un recorrido para poder grabarse todas la rutas que podria utilizar en konoha vio algo que simplemente no podía pasar por alto, en un parque algo alejado de la ciudad un grupo de niños de su misma edad molestaba a una singular niña de cabellos rosas el echo de dicha acción provocó la ira del rubio el cual intervino de madera extraordinaria para lograr defender a dicha pelirosa la cual estaba tan inmersa en su llanto que no noto a nuestro amigo
-sasuke-kun - fueron las palabras que pronunció nuestra pequeña doncella esperando a su soñado príncipe azul
-lo siento ragazza pero no soy quien dice- dijo mientras la ayudaba a levantarse-pero es un honor ayudar a tan bella doncella
-lo..lo..lo siento- dijo la joven niña en un sonrojo muy notorio-gracias mi nombre es sakura-armándose de valor pronuncio esas palabras
-un honor sakura-chan espero volver a verla en otro momento- después de decir eso y hacer una reverencia naruto regreso a su tarea de memorizar sus rutas
Aquel fugaz encuentro significaría mas de lo que los dos jóvenes pensaban, tras singular accidente y rescate del rubio la tarde siguió de manera normal hasta que llego la noche y al tiempo dándole paso al día, naruto se preparaba para ir a la academia ninja justo como se había planeado hace años atrás antes de su partida, se despidió de asuka quien le preparo su almuerzo y junto con ezio caminaron hacia la academia. durante el trayecto ezio le recordaba que no debía de mostrar mas de lo que necesario y no debía de pretender ser un arrogante o delatar a su orden.
-ya se, ya se, lección 3 nunca comprometer a la hermandad-dijo de manera aburrida con las manos en la nuca
-naruto ya se que esta aldea te causo dolor pero recuerda eres uno de nosotros no debes de dejarte llevar por simples provocaciones-recordó ezio citando algún evento que ase años ellos dos vivieron
-lo se hermano, además eres tu el que no debe de comprometer a la hermandad porque si alguien le insinúa algo a asuka-neechan el que pierde el control eres tu- miro a ezio el cual poseía una gota de sudor en su frente
-que tengas un buen día, asuka te esperara a la salida- y de esa manera ezio se alejo desapareciendo en la multitud
El joven rubio ingreso a las instalaciones y tras recibir las instrucciones correspondientes se dirigió al salón de clases, hay encontró a un tumulto de niños corriendo y gritando, niñas que peleaban por sentarse al lado de un joven de pelo negro y rostro serio, naruto lo miro por un instante y lo reconoció.
"conque ese es sasuke, no creo que se la gran cosa la primera impresión que me da es que es arrogante y prepotente, es una lastima que no vea mas allá del odio porque si se parece en algo a itachi-san de seguro seria un gran ninja."con ese pensamiento en su mente espero afuera de la puerta mientras llegaba el profesor, una ves que esto sucedió el sensei iruka lo condujo hacia el interior de la clase.
-mi nombre es naruto auditore-dijo mientras hacia una pequeña reverencia hacia la clase
Las reacciones fueron variadas algunos lo miraron extraño otros no le dieron importancia alguno mencionaba que era muy problematico pero cierta pelo azul se sonrojo, y una muy sorprendida pelirosa no podía creer lo que veía era el mismo niño que la había salvado el día anterior,esto no paso desapercibido por su loca y rubia amiga.
Las clases transcurrieron normalmente el joven rubio ponía atención a todo lo que decía ya que sus años de entrenamiento con ezio le hicieron saber que hasta el mas mínimo detalle lo anudaría ser alguien sobresaliente, después de las clases teóricas iruka tomo a sus alumnos y los llevo hasta el patio donde practicaron algo de lanzamiento con kunais y después pasaron el taijutsu haciendo pequeñas demostraciones que para todos pasaron sin mas problemas, pero cuando llego el momento de rubio paso algo que todos n creían había pasado la prueba con suma facilidad y si el menor esfuerzo no solo eso su estilo de lucha era algo que no había visto antes
-dobe entregame tus técnica-ordeno un arrogante uchiha- una habilidad así debe de ser digna de mi poder-
-lo siento pero mi estilo de pelea no es para niños- menciono el joven mientras se daba la vuelta
Esto causo una furia en el uchiha que se lanzó sobre el, pero todo fue en vano ninguno de sus golpe lograba acertar a su objetivo los dos jóvenes se dirigieron a la salida mientras la gente los veía, entre la multitud se encontraba un niño un año mayor que el cual no creía lo que sus blancos ojos le mostraban, además de tres chicas una de ojos blancos y pelo azul, otra de ojos azules y pelo rubio y la ultima de ojos verdes y pelo rosa además de dos mujeres.
Después de un rato de lucha en la cual el uchiha no pudo conectar un solo golpe naruto decidió terminar la pelea inmobilisando a su adversario pero cuando el uchiha quiso reiniciar el combate una voz la detuvo.
-ya basta sasuke- dijo una serena mikoto- es una verguenza que te peles en la salida de tu escuela, disculpate y vámonos a casa- y así el joven se disculpo y siguió a su molesta madre en dirección asía su casa.
-que buena manera de enpesar tu vida escolar naruto-dijo una alegre asuka.
-no fu mi culpa neechan ese niño empezó a molestarme-menciono el rubio con las manos detras de la nuca
Cuando los dos estaban a puto de partir a su casa, fueron detenidos por un enojado niño el cual exigía respuesta por la forma de pelar del joven, sin duda neji hyuga noto esa extraña habilidad del rubio
- se llama vista de águila y es una habilidad de mi clan y aunque se parece a su byakugan no tiene nada que ver- menciono naruto dirigiéndose al joven a la tímida niña que estaba detrás del el.
Con esa respuesta naruto y asuka siguieron su camino ante la mirada de unas incrédulas sakura e ino, las cuales no creían que su sasuke-kun hubiera perdido si no que además no sabían por que se sonrojaban ante el simple recuedo del rubio, sakura sabia que su encuentro con el joven rubio no había sido una simple casualidad, mas nadie tenia idea de como sus vidas se unirían mas y mas, dejando ver una sola dirección.
Mientras tanto en su casa una molesta kushina esperaba la llegada de su pequeña de la academia, pero en su mente solo se formaban ideas de como matar al demonio que mato a su pequeño bebe, si saber que su hijo formaba parte de una de las mas poderosas hermandes que el mundo ninja esta apunto de conocer.
Susanoo- Novato
0
bueno ok veo que si sabes
y segundo si necesitas mas miembros de la hermandad te presto un personaje de mi fic de asassins que no estoy utilizando
y segundo si necesitas mas miembros de la hermandad te presto un personaje de mi fic de asassins que no estoy utilizando
moi-06yoyo- Sennin
102064
me encanto espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Buenas, como te comenta el amigo moi-06yoyo, solo tenes que poner la continuación en el mismo tema que abriste para el fic en donde estaba el prologo.
Igualmente ya fusione los temas, para el próximo capitulo solo tenes que postearlo aquí mismo.
Igualmente ya fusione los temas, para el próximo capitulo solo tenes que postearlo aquí mismo.
jojojojojo cuando lei el titulo no se me paso por la mente que tendria relacion con el famoso Assassin's Creed xD
me has dado mucho en que pensar considerando como son las historias del juego y lo que podria pasar en konoha sera algo digno de ver ... solo tengo una duda ... como lo hara naruto con el entrenamiento ninja? si se supone que durante 7 años entreno como asesino?? sera interesante ver eso jejeej
me has dado mucho en que pensar considerando como son las historias del juego y lo que podria pasar en konoha sera algo digno de ver ... solo tengo una duda ... como lo hara naruto con el entrenamiento ninja? si se supone que durante 7 años entreno como asesino?? sera interesante ver eso jejeej
Dark Sonny- Novato
0
que bueno esta tu fic me gusto mucho aunque no eh jugado assessin creed no lo desconozco me gusta la trama, espero la conti ya quiero ver la reaccion de kushina al saber que naruto es su hijo
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Qe bueno es tu fic, a dos grandes historias qe de por si son muy interesantes
Ya qiero verla conti... Tengo na duda ezio ocupara ninjutsu eso nada mas
Continualo pronto qe esta muy interesante
Ya qiero verla conti... Tengo na duda ezio ocupara ninjutsu eso nada mas
Continualo pronto qe esta muy interesante
Diego hyuga- Novato
0
Simplemente me encanto sigue asi no lo abandones.
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
O.o Esta Genial Espero la conti
esneider1204- Novato
0
Esta muy bueno por favor continua
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Aquí les dejo el capitulo 2 gracias de antemano por su lectura y espero sus comentarios sobre el capitulo y sus dudas para poder aclararlas en el sig capitulo siempre y cuando no interfieran con la historia si mas el capitulo
- Capitulo 2:
- Los días se había convertido en semanas y las cosas habían tomado un curso que muy pocos hubieran predicho, lo cierto era que el joven rubio del clan de los asesinos progresaba de una manera extraordinaria para un genin, lo cual lo llego a que fuera catalogado de inmediato como un genio pero lo que muy pocos sabían es que todo se debía a su ardo entrenamiento.por su parte el actual líder y gran maestre de la orden de los asesinos había realizado varias misiones de espionaje y asesinado de rango A y S ganando se un respeto por su 100% de efectividad a la hora de actuar.
El anciano líder de la hoja revisaba sus informes y mientras veía el progreso de naruto y la eficiencia de ezio una gran duda surge en su mente, como era posible que naruto progresara de es manera si nuca había tenido a un maestro ninja y por lo que el sabia ezio no poseía el conocimiento ni el dominio del chakra para transmitirle esos conocimientos a naruto.
-inu - menciono el hombre y la acción seguida fue la aparición de un ANBU con una mascara de perro- quiero que vallas a la mansion auditore y le pidas a ezio que se presente en mi oficina lo mas rápido que pueda- pero para la sorpresa del hokage el ANBU no se movió lo cual le decía que tenia algo que decir-di me kakashi cual es la duda que ronda por tu mente-
-hokage-sama como usted me pidió que vigilara las acciones de Kushina-sama y sus acciones son erráticas y algo peligrosas hacia naruto-kakashi había observado a la esposa de sus sensei
-mmm... lose temo que el odio hacia el kyubi nuble la mente de kushina y la haga cometer una tontería de la cual pueda arrepentirse, pero según lo que ezio-san me a comentado naruto es alguien que tiene la habilidad de cambiar el corazón de las personas por eso espero que el pueda quitar la venda de lo ojos que mantienen en la oscuridad a kushina-
Tras ver que su conversacion había terminado se dirijo a realizar la tarea que le había encargado. por su parte ezio se encontraba revisando los libros de cuentas de las empresas masyaf los cuales mostraban que tantos años de dirigir a los asesinos no habían pasado desapercibidos, recordaba como había tenido que realizar las misiones encargadas por el hokage para que el consejo pudiera medir su habilidad, pero si tomamos en cuenta que sus años como asesino le enseñaron a actuar de manera sigilosa y precavida eso era un juego de niños, después de todo logro infiltrarse en el castillo de san angelo y salir inleso y comparado con sus misiones la seguridad era espantosa y si le sumamos que sus actuales enemigo estaban acostumbrados a detectar el chakra cosa que el no usaba lo hacia mas sencillo.
Tocaron la puerta de su casa y ezio se dirige a la salida. despues de todo naruto estaba en la escuela y asuka había ido a comprar mas víveres, estaba algo fastidiado desde que la aldea había descubierto las virtudes de espionaje que poseía habían intentado que se mantuviera constantemente de misión pero cuando hablo con el hokage acerca de su negativa debido a que muchas de esas misiones no tenia base según el credo de ezio ya que las 3 primeras reglas evitaban que matara solo por un contrato o un paga de esa manera logro que el hokage le pudiera quitar las misiones si estas no cumplian con las reglas de su credo, lo cual fue ayuda, al llegar a la puerta pudo ver a un ANBU el cual ya era conocido para el
-buenos días inu , otra misión para mi- dijo de manera aburrida
- no ezio-sama hokage lo quiere ver para manejar otro tema y requiere su presencia en su oficina-dijo kakashi -disculpe pero no le parece algo peligro dejar a naruto sin vigilancia, se que se bueno sus notas en la escuela son las mejores pero sigue siendo un niño
-ah... inu se que te preocupas por naruto y te lo agradezco, desconozco los motivo de esa preocupación-menciona ezio- pero para los ojo de un asesino se ve que en tu tarea muestras devoción quiero pensar que se debe a que es el hijo de tu maestro- eso no se lo esperaba kakashi- si la tarea de un asesino es obtener información y fue lo primero que hice antes de venir aquí, pero si te digo algo ese niño no es una presa fácil de matar ni siquiera para esos ANBU que se manejan en la sombras- era claro que ezio se refería al la raíz- solo recuerda que el es un asesino y la hermandad nunca deja solo a su miembros- y de esa manera se dispuso a salir en direcciona la torre del hokage.
Esa pequeña conversacion dejo a kakashi con mas preguntas que respuestas como era posible que ezio supiera que el era el discípulo del padre de naruto, como se entero de la organizacion que manejaba danzo se suponía que era secreta y si fue tan fácil para el descubrir eso que mas había averiguado el asesino de la aldea que el desconocía, algo era claro mientras ezio protegiera a naruto el podía contar con kakashi de ser necesario.
En la academia ninja las cosas seguían igual todos alababan las hazañas de sasuke y creían que lo de naruto era solo coincidencia, por otro lado unos pocos sabían que naruto era un genio, tal vez debido a esto logro hacer amista con shikamaru, kiba ,chouji y shino los cuales se pasaban las clases platicando en la parte trasera del salón , mientras una tímida peliazul lo miraba discretamente. lo que mas había sorprendido a naruto era la actitud de las que hacían llamar ino y la niña que el mismo había salvado la pelirosa sakura ya que en un principio intentaron ser sus amigas pero en un drástico cambio de humor volvieron a cambiar por su sasuke-kun. una evidente mente molesta natsumi miraba que miraba con odia a naruto ya que su madre le dijo que el era la causa de la muerte de su hermano gemelo y eso era algo que no podía pasar por alto.
Mientras las clases transcurrían algo llamo la atención de naruto,unas extrañas figuras que se escondidas en las sombras sin que nadie las notaran.por su parte ezio camino hacia la oficina del hokage y al igual que naruto noto un extraño movimiento en las sombras diferente a los ANBU incluso diferente a la raíz, al llegar a la oficina de hombre.
-buenos días ezio-san perdón que lo llamara tan temprano pero tengo una duda que espero usted se capas de resolverme-dijo sarutobi mientras lo miraba fijamente- si no es una molestia podría decirme como es que naruto puede ser tan bueno en lo que se refiere a su formacion shinobi si usted no tiene experiencia en eso-
-mmm... bueno lo primero usted tiene toda la razón yo no tengo un control de chakra y no se como usarlo,pero usted olvida a asuka- esto sorprendía al hokage el pensaba que esa chica al igual que ezio era solo una asesina- ella es una gran kunoichi yo solo la entrene como asesina y es ella quien instruyo a naruto en el control del chakra y algunas tecnicas shinobi-
-eso explica mucho pero supongo que no medira de donde prosede-ezio solo afirmo con la cabeza- bueno no importa solo era un a duda que rodaba por mi cabeza-
-lo siento pero eso es algo que le diremos en su momento , pero si hay algo que me inquieta con respecto a eso ninjas que se ocultan en las sombras cual es su objetivo-eso era algo que el líder no se esperaba así que de inmediato desplegó un escuadro de ANBU para la captura de los intrusos.
Al sonar la alarma en la villa de la hoja y los invasores se vieron descubiertos una gran bomba de humo se esparció por el salón de naruto lo cual alarmo a los niños y a iruka pero solo en una fracción de tiempo el humo se disperso dejando claro algo y eso era la ausencia de sakura,hinata y natsumi, lo que causo que un joven rubio saliera disparado porla ventana.
De alguna manera la seguridad de la hoja había sido burlado y los reportes decían que tres estudiantes de la academia habían sido secuestradas y no se sabia de su paradero o al menos eso pensaban, nuestro rubio amigo seguía a los secuestradores de cerca pero sin revelar su posición y era una suerte que no ocupara el chakra para moverse por los arboles o hubiera sido muy difícil. después de una hora de viaje llegaron serca de la frontera y se encontraron con un campamento de ninjas de la nube.
-demonios esto solo complica mis planes- dijo enojado el rubio-"tendré que observar y encontrar el punto exacto para poder sacarlas sin que las lastimen"-pensó ideando un nuevo plan.
Fueron las horas mas largas de su vida para las tres kunoichi,pensaron que sus vidas estaba por terminar pero no el objetivo de los ninjas era llevarlas vivas, el porque era mas que claro hinata era la eredera del clan hyuga y poseía el byakugan, natsumi era la hija del cuarto hokage, la una duda era el porque del secuestro de sakura algo que incluso en rubio se preguntaba, ya que para el no tenia sentido, naruto espero durante 30 minutos mientras estudiaba el lugar en el cual tendría que ejecutar el recate.
Al caer la noche los nijas de la nube estaban seguros de que no los encontraría después de todo habían tomado precauciones para eso, pero un joven rubio había echo los preparativos para ejecutar su plan después de todo era un asesino y estaba preparado para esas situaciones , coloco barias bombas de humo listo para activarlas solo esperaba poder recaudar la mayor parte de la información que estos ninjas le pudieran suministrar.
15 minutos antes de las 10 empezó su ataque, infiltrándose en la base enemiga y con la ayuda de sus cuchillas ocultas mato a todos lo guardias que rondaban el lugar ocultándolos a las sombras de los arboles, una ves terminada esta labor y antes de que se dieran cuenta activo todas la bombas de humo creando una cortina que cubriera sus movimientos ayudado por su vista de águila mato a los guardias que custodiaban la entrada a la tienda donde se encontraban la tres chicas, antes de realizar su heroico rescaté fijo su mirada en los mas de 50 guardias que a un esperaban frente a el, "espero que esto sirva como entrenamiento ezio"pensó el rubio mientras uno de los guardias se acercaba al rubio
-jutsu bola de fuego -grito después de realizar varias pose de sello-....-nada paso -que es esto-
-yo podría explicártelo, no pensaron que un genin se enfrentaría a varios escuadrones solo o si, por eso puse sellos de supresión de chakra por todo el perímetro creando una esfera de inhibición y poniendo esta lucha en pudo taijutsu-mientras daba su explicacion se preparaba para atacar
-no importa te superamos en numero y eso es suficiente - dijo el que parecía ser el líder
Y de esa forma empezaron a atacar al rubio el cual demostró una gran habilidad y despliegue de habilidades que los ninjas simple mente no podían entender si no los desarmaba y utilizaba las armas que les quitaba para matar a sus compañero los arremetía con la hojas ocultas que poseía y un extraño cañón sin dudad era un experto peleando cuerpo a cuerpo y asi en menos de 2 minutos elimino a los ultimas de los guardias, los cuerpos de los ninjas de la nube estaban tirados en el suelo mientras el rubiose dejo caer sobre sus rodillas por las heridas y cuando el cansancio lo llevaba a la inconsciencia un extraño chakra rojo empezó a cubrirlo y curar sus heridas "gracias" fue lo único que pronuncio cuando el chakra desapareció
(para los que no conoscan el estilo de pelea de Assassins Creed aquí una muestra, mas o menos así seria la pelea de naruto)- Estilo de pelea de naruto:
Cuando ingreso en la carpa las tres chicas temblaban del miedo pero cuando levantaron la vista y lo vieron se pusieron a llorar, el rubio realizo 2 clones y entre los tres cargaron a las doncellas que fueron rescatadas por el joven asesino. el camino de regreso a konoha fue mas lento ya que trataba con delicadeza las chicas que transportaba, al llegar a la entrada de la aldea las patrullas no pidan creer lo que veían y cuando el hokage y los padres de las afectadas llegaron tomaron a las chicas de brazos de rubio mientras un orgullos ezio miraba a su hermano y le dirijo una sonrisa de aprobacion y una evidente mente feliz asuka salta gritando de felicidad y abraso a naruto con ternura.
-como lo hiciste- pregunto atónito el hokage
-la verdad no fue nada sencillo- y relato como siguió a los secuestradores y la manera en que planeo el salta si como la información que pudo revelar de los ninjas de la nube- y luego las traje hasta aquí
-te lo agradezco - fue lo único que dijo la madre de sakura quien seguía abrasando a su hija
-el clan hyuga encontrara la manera de pagarte esto- mención un serio Hiashi que ante la impresión de todos abrazaba a un incrédula hinata- lo que sea que pidas que este en manos de mi clan se te dará
-gracias no se que haría si perdiera a mi hija-fueron las palabras de una desconsolara Kushina que se debatía en la duda sin saber porque el demonio salvaría a su hija mientras que una leve punzada le decía que tal vez pero tal vez se tratara de su hijo
- no tiene porque agradecerme- menciono el chico con las manos en la cabeza
Luego de terminar las formalidades todos se dirigieron a sus casas, mientras nuestro rubio amigo relataba lo sucedido con mas detalles a sus dos acompañantes, tras ese accidente la vida en la villa siguió con su vida como si nada hubiera pasado, la unica diferencia era que evidentemente todos se enteraron de lo sucedido ayer en la noche, en la academia un furioso sasuke no se canso de decir que el debía de poseer ese poder una enojada mikoto que se mostraba muy amable con naruto evidentemente era muy diferente a su hijo y ella entablo amistad con asuka, por su parte hinata se ponia cada vez mas roja cuando lo veía y sakura se convirtió en la mejor amiga de naruto mientras perseguía a su querido sasuke no si preguntarse que era ese pinchazo en su corazón cuando veía a su rubio amigo con hinata, ino o natsumi.mientras que la susodicha natsumi decidio darle la oportunidad de demostrar que no era el demonio sino su hermano.
Y así los 2 años de academia restantes transcurrieron mas rápido que lo que todos habían planeado y hay era la graduación de los jóvenes que se convertirán en genin.
-te veremos a la hora de la prueba- dijo ezio en la salida de su cas
-te estaré apoyando para que pase- le menciona asuka con una alegre mirada
- si lo se , no vemos tengo que pasar por sakura e ino - y de esa forma naruto salio corriendo en dirección a la casa de sus amiga.
Susanoo- Novato
0
bueno una cosa las firmas se pasan del tamaño reglamentario
y recientemente se le dio una forma combinada al estilo assassins que es un combinación: tai bo, boxeo callejero, judo y krav maga ( arte marcial israelita) donde utilizas las armas de propio atacante
y bueno que malo lo de sakura y bueno ya por lo meno se uqto un peso con su mama y hermana
ahora que pasara si llegan los TEMPLARIO ?
y recientemente se le dio una forma combinada al estilo assassins que es un combinación: tai bo, boxeo callejero, judo y krav maga ( arte marcial israelita) donde utilizas las armas de propio atacante
y bueno que malo lo de sakura y bueno ya por lo meno se uqto un peso con su mama y hermana
ahora que pasara si llegan los TEMPLARIO ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta genial como lo llevas y con que grado se graduara naruto ya que con las habilidades que tiene supera a un anbu continualo
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
esta chido, padrote, etc tu fic me gusta porque metiste assasins creed y soy fan de ello porfis sube la conti lo mas antes posible
narusaku117- Clan Suzaku
progreso, yucatan, mexico
0
Esta muy bueno continualo pronto
Diego hyuga- Novato
0