Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
EL Dragon de la Hoja capitulo 4 21/9/13
+10
nacho666
Dark Sonny
masternes
Diego hyuga
Leon
Okami_Uzumaki
XxXLHG-ATRACTIONXxX
LimaAxG
esneider1204
Susanoo
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
EL Dragon de la Hoja capitulo 4 21/9/13
Bueno este es un fic en el que había estado pensando desde hace tiempo pero por varios incombenientes no había podido realizarlo ni continuar con mis otros proyectos solo espero que les guste y comenten lo que les parese
- prologo:
- Que sucede cuando toda tu vida esta basada en lo que otros piensan o hacen, eses es el caso del joven naruto el cual a pesar de ser el único hijo del yondaime hokage nunca ha sido tratado ni reconocido como tal, incluso su familia lo a hecho a un lado para darle toda su atención a su hermana natsumi.
Déjenme se los explico, hace 5 años el zorro de las 9 colas ataco la aldea de la hoja causando un gran numero de muerte y destrucción. Cuando todo de creía perdido el héroe de la hoja me refiero el rayo amarillo de konoha salía a enfrentarse con el monstruo lo cual causo una lucha épica, pero al verse superado por el kyubi el yondime decidió llamar al dios de la muerte el shinigami-sama para hacer un trato con el, le pido que separara al kyubi en 3 su poder en el ying y el yang y su conciencia y así sello el ying en su hija y el yang en su esposa kushina de manera que con el tiempo el poder del kyubi se fuera a su hija sin matar a su esposa, la conciencia de la bestia quedo atrapada en el cuerpo de su hijo , y de esa forma el cuarto hokage minato namikaze logro triunfar sobre el demonio y solo le costo la mitad de sus reservas de chakra, si el hubiera muerto su hija hubiera sido condenada a una vida de sufrimiento y marginamiento.
Pero la princesa de konoha Natsumi Namikaze Uzumaki desde que pudo caminar fue cubierta de regalos y halagos los cuales solo habrían una herida mayor en el corazón de su hermano gemelo Naruto Nanikaze Uzumaki el cual fue dejado de lado como ya e mencionado, pero si algo es seguro en la vida es que el destino siempre nos guarda sorpresas que uno no espera, pero existen otros a los cuales el destino no puede gobernar y solo puede observa como van forjando su legado.
Eso es lo que le sucedió a nuestro rubio amigo ya que cierto día en la aldea de la hoja el joven naruto se encontraba corriendo por la aldea después de ser ignorado completamente por su madre cuando le pidió que lo entrenara junto con su hermana y a la negativa de kushina diciendo que solo la retrasaría salió corriendo. Ni siquiera los guardias de la puerta notaron cuando este se retiro, sumido en sus pensamientos camino hasta adentrarse en el bosque de la frontera sin darse cuenta que el peligro lo asechaba.
Cuando el joven rubio se percato que oscurecía decidió volver pero jamás noto el cuchillo que se acercaba a su cuello pero lo que si pudo ver fue el destello dorado seguido de las llamas que acabaron con los bandidos escondidos en las sombras, cuando logro enfocar la vista y vio los cuerpos sin vida de los bandidos y logro recordar el destello dorado que suponía fue lo que le salvo la vida pensó de inmediato que su padre lo había salvado, pero no era así la figura delante de el era un joven de uno 17 años con pantalones blanco y camisa negra un bufanda que parecía hecha de escamas y el pelo rosa junto a el una joven rubia de falda azul y blusa blanca, pero lo mas sorprende de todo era el gato azul que volaba en medio de ellos.
-te encuentras bien niño-pregunto el joven peli rosa
-s..si gracias por la ayuda-dijo naruto aun sorprendido por su vestimenta
-que hace solo en el bosque es peligroso para alguien tan pequeño-le dijo la joven rubia
-yo..yo..-naruto no pudo contener mas la lagrimas y empezó a llorar
En un gesto maternal la joven peli rubia lo abraso y le pido que le contara la razón de su llanto, naruto le relato como había sido su vida y como había sido dejado de lado por las personas que deberían de cuidarlo, la furia del joven peli rosa no se hiso esperar y en un arranque de ira quemo mas de 30 arboles que se encontraban en frente de el.
-naruto-lo llamo el joven de manera tierna-yo soy natsu dragneel y ella es mi esposa lucy dragneel y si tu lo deseas nosotros podríamos ser tus padres-esto sorprendió tanto a naruto como a lucy pero al ver la ternura con la que su ahora esposo miraba al pequeño no pudo mas que sonreír-nosotros pertenecemos al gremio de fairy tail fuera de las naciones elementales.
Naruto no pudo mas que sonreír y asentir con la cabeza, de esa forma tomaron al niño y se dirigieron rubo a la aldea para preparar los papeles ya que si solo le so llevaban seria secuestro, cuando estaban a puto de llegar a la aldea una anciana figura los detuvo
-que es lo que desea hombre- dijo de manera amenazante natsu
Pero el anciano levanto la mirada y esto sorprendió a naruto –solo quería saber quien era la pareja que adoptaría a mi nieto –
-jiji como es que sabes eso-pregunto naruto ya que el hombre que tenia en frente era sarutobi el anterior hokage y la única persona que siempre le mostro carriño al niño
-naruto ya te había mencionado que nunca te dejo solo –le dijo el anciano hokage mostrándole una espera de cristal- solo les puedo agradecer por salvar a mi nieto y me consuela saber que su familia será uno de los discípulos de makarov-eso era información que los jóvenes no se esperaban-tomen- le entrego unos papeles-ya me encargue del papeleo si hubieran ido ante minato no los hubiera dejado, espero que con esto valoren mas a naruto ya que el tiene un potencial extraordinario y es uno de los niños mas tiernos y amables que e conocido- la sonrisa de sarutobi dejaba ver que el aprecio que sentía por naruto era como si de verdad fuera su nieto
-no se preocupe anciano lo convertiré en el mejor dragon slayer y el regresara par cumplir su sueño de ser hokage- las palabras de natsu demostraban seguridad
-nos encargaremos que sea una gran persona téngalo por hecho sarutobi-sama-dijo un serena lucy
-nosotro lo vamos a cuidar, ay-dijo el gato azul
De ese modo los cuatro partieron hacia el gremio de fairy tail en la ciudad de magnolia dejando atrás la anterior vida del joven ahora dragneel , y así paso su vida cuando llego al gremio fue recibido con aplauso y obasiones ya que al escuchar su vida todos estaban impactados de cómo sus propios padres lo hicieron de lado hasta unas siempre calmadas y serenas Erza y Wendy se mostraron enojadas y furiosas, de esa manera empezó su entrenamiento de dragon slayer junto con los pergaminos de técnicas ninja que le dio sarutobi y de manera sorprendente Wendy decidió entrenarlo en ser un dragon slayer de viento así como laxus el nieto de makarov quien completo el entrenamiento de su padre, pero lo que mas sorprendió a todos fue que a la llegada de Gildarts este no partió a una mision de clase ss asi como era su costumbre, sino que disidió quedarse ,además naruto solía visitarlo casi todos lo días despues de su entrenamiento, teniendo una vida fantástica en el escandaloso gremio de fairy tail.
8 años después en la aldea de konoha la vida seguia y lo mas sorprendete era que la familia namikaze no se dio cuenta de la ausencia de su hijo hasta que una tarde minato se encontraba en su oficina y recibió dos cartas muy preocupantes la primera era de oniki tercer tsuchikage de iwagakure en la cual le decía que iria a los exámenes chunin con su nieta a cumplir con el compromiso que se había figado junto con el fin de la guerra entre konoha e iwagakure y la segunda de porte de A el yondaime raikage quien le infirmaba quien también visitaría konoha durante los exámenes chunin para ver el nivel de su jinchuriki.
De repente la cabeza de minato dio mil vueltas y su corazón latía como loco, recordó que tenia mucho que no hablaba con su hijo ni siquiera lo había visto en las cenas familiares y como alma que se lleva el diablo solio disparado a su casa para comprobar que sus presentimiento no era mas que la presión que tenia.
Al llegar a su casa encontró a su esposa kushina hablando con su hija natsumi y su hermana menor kana este entro corriendo e ignorando el saludo de su familia se dirigió a la habitación de su hijo pero al abrirla solo pudo ver una densa capa de polvo que cubría todo y entonces callo en la cuenta de que su hijo tenia años de no vivir hay cuando su esposa y su hija mayor vieron la imagen cayeron de rodillas con lagrimas en los hojos.
-como es posible que nuca me diera cuenta que mi bebe se había ido- dijo kushina al borde dela desesperación
-es mi culpa siempre hice de lado a naruto, nuca le puse atención- minato sentía que su mundo se volvía pedazos
-parece que onisan tenia razón – esas palabras sacaron de sus pensamientos a todo y sobretodo la sonrisa que
tenia su pequeña kana- tomen –le estiro la mano con una carta muy vieja- me voy con jiji a platicar- y salió de la casa dejando a su familia en la incertidumbre
Minato abrió la carta y lello en voz alta su contenido
“ minato y kushina si están leyendo esto quiere decir que se dieron cuenta de mi usencia, solo les digo que ya no seré un estorbo en los entrenamientos de natsumi porque me voy fuera de las naciones eleméntales encontré a unos nuevos padres que están felices de adoptarme y me iré con ellos no tengan cuidado de que manche sus apeidos ya que verán en el registro que ya no soy ni uzumaki ni namikaze ahora soy Dragneel .
Ojala que con mi partida puedan enfocarse mejor en entrenar a mi hermana solo lamento tener que dejar a kana y a jiji porque ellos siempre me demostraron cariño, regresare para entrar en la academia nija.
PD; le pedí a kana que les diera esta carta cuando se diera cuanta de que me había ido”
De esa manera vieron que su hijo sabia que ellos no se darían cuanta de su ausencia hasta muy tarde rompiendo el corazón de los dos por su descuido, mientras una triste natsumi se culpaba de que por ella su “onisan” los había dejado.
Minato mando llamar a sus mejores hombres y preparaba una misión de búsqueda y rescate sin saber que dos extrañas figuras llegaban a konoha
-nombre y motivo de su visita-pregunto izumo
-me llamo naruto dragneel y vengo a ver al hokage para solicitar una entrada a la academia y ella es sasha- dijo señalando a la gata color rosa que volaba a su lado
Tras resivir la autorización de los guardias camino directo a la torre del hokage y mientras veía como había cambia la aldea en su ausencia no pudo evitar chocar con una curiosa niña de pelo rosa, ambos cayeron así atrás –perdón fue mi culpa- dijo rápidamente la niña al ver al extraño joven que vestía unos pantalones blancos y una camisa negra de una solo manga y en su hombro se veía un extraño tatuaje con forma de hada
-no fui yo quien camino sin ver lo que venia – dijo naruto mientras le ofrecia su mano para levantarse al verlo a los ojos la joven no pudo mas que perderse en ese hermoso color azul que hiso que sus mejillas se sonrojaran, y dejándola con un evidente sonrojo y un extraño sentimiento el joven llego a la entrada de la oficina del hokage
-haaa ni modo no puedo posponer lo inevitable-suspiro nuestro rubio amigo
-todo saldrá bien recuerda que eres un mago de fairy tail- lo animo su peculiar acompañante
Toco a la puerta y tras recibir la aprobación el líder se dirigió hacia dentro de la oficina
- capitulo 1:
- Cuando naruto entre en la oficina del hokage se sorprendió de ver el numero de personas dentro y las diferentes reacciones, por un lado se encontraban todos los ambus de confianza de su padre recibiendo la noticia y la información de la mision y por otro su ex-madre en el sillón la cuan lloraba des consoladad por lo que estaba pasando, también vio a una mujer rubia que abarasa a kushina a la cual reconoció como tsunade su madrina y en la ventana estaba jiraja su padrino,y observando desde una esquina con una sonrisa en su rostro estaba sarutobi, de repente kushina abandono los brasos de tsunade y corrió a abrazar a su hijo el cual con un movimiento rápido se quito del camino de su madre y se paro frente al escritorio de su padre ante la sorpresa de todos.
-hokage- sama tengo un solicitud de ingreso a la academia, se que es tarde para mi pero hay una carta para el tercero que respalda mi solicitud - dijo mientras le entregaba 2 sobres
-naruto de que hablas tu eres mi hijo claro que puedes ingresar-minato se levanto rodeo su escritorio e igual que kushina pero naruto volvió a evitar su abraso
-no se de que habla hokage-sama como puede ver en la solicitud mi nombre es naruto dragneel y soy hijo de natsu dragneel y lucy dragneel y la carta dirigida a sandaime-sama por parte del anciano makarov explica todo para que se puesto con mi generacion- y de esa manera le entrega la carta al samdaime quien despues de leerla supira
-naruto es verdad lo que la carta pone-naruto asiente- bueno como soy el encargado de la academia no veo incombeniente de que se cumpla tu solicitud si fueras tan amable de seguir a itachi hasta la academia el te conducirá hasta tu clase sarutobi - le entrega un papel a itachi y este lo conduce hasta la academia
mientras en la oficina minato ordeno a sus anbus a que regresaran a sus tareas ya que la mision se había canselado, dejando solo al hokage , kushina , tsunade , jiraja ,sarutobi y kakashi, los cuales se mantuvieron callados pero el silencio no era lo que reinaba el la habitacion ya que el llanto de la peliroja era inconsolable, de inmediato tsunade se avalan so sobre kushina y la tomo entre sus brazos dándole el confor que una madre da a una hija y kushina correspodio el abrazo hacia la que consideraba como una madre.
- como paso esto - sol eso fue lo que salio de la boca de minato
-sabes yo fui quien autoriso los papeles de adopción que quería tu hijo - esas palabras salidas de la boca de sarutobi hicieron reaccionar a todos
- pero como fue capas de hacer algo así, porque alejo mi bebe de mi lado - grito una desesperada kushina al antiguo hokage que ni se inmuto ante las miradas de reproche que los demás le dirigían
- kushina a diferencia de ustedes yo si note como naruto sufría por la forma en la que ustedes lo trataban y temía que en la desesperación el se perdiera en un camino que lo pusiera en las sobras, pero cuando los discípulos de mi antiguo amigo makarov le salvaron la vida cuanto naruto despues de que tu su madre lo rechazara nuevamente salio de la aldea y unos bandidos lo atacaron, cuando natsu le propuso ser su padre tras oir como habia sido su vida pense que seria lo mejor para naruto ya que porfin encontró a alguien que si lo cuidaría el anciano suspiro - los errores que cometemos en la vida siempre nos persiguen y ustedes están por ver esto, además por lo que leí el se volvió alguien sorprendente y quiere mucho a sus padres adoptivos por lo que les digo que si lo quieren recuperar les va a costas mucho trabajo, pero talvez así lo valoren mas -tras decir esas palabras que solo hirió mas el corazón de los padres del chico salio de la oficina rumbo a su casa.
-no importa lo que me cuerte recuperare a mi bebe y le compensare todo el daño que le hice la voz de kushina mostraba una incomparable desicion
- le hicimos - le corrigió su esposo - y lo traeremos de vuelta a nuestro lado-
cuando ingresaron a la academia y le dieron la carta a la secretaria de sarutobi esta le informo que la clase a la cual seria asignado se encontraba en el patio en practicas de ese modo itachi lo condujo al campo de entrenamiento, todos se sorpendieron al ver al prodijo de los uchiha con un joven des conosido y mas para una joven pelirosa la cual reconoció al chico con el que choco en la mañana cuando se dirigia a la academia, pero para una incrédula natsumi la cual veía a su hermano el cual había sido la razón por la cual no pudo conciliar el sueño la noche anterior, cuando itachi le dio la hoja que sarutobi le mando a iruka se dirigió asía la clase
-bien este es naruto dragnnel- dragneel de inmediato ese apeido resonó en la mente de natsumi- el a estado todo este tiempo fuera de konoha pero a regresado e ingresara con nosotros-
-que eso no es justo no puede hacer eso- grito un desesperado sasuke
-bueno no e estado jugando precisamente e estado entrenando y la verdad no creo que ustedes entrenen lo que yo - naruto los miro con una sonrisa en su rostro - la verdad yo...
naruto no pudo terminar ya que una tacleada le impidió continuar y una persona de cabello café lo abrazaba de una manera muy tiena- niisan - grito la pequeña kana , niisan fue la frase que resonó en la mente de todos y en seguida todas la miradas se pusieron en natsumi
-kana me alegra ver pero como ves estoy algo ocupado, me imagino que fue jiji quien te aviso- la pequeña asintió -bueno ella -señalo a la pequeña gata color rosa- es sasha y se ira contigo y te respondera todas tus preguntas-asi kana se levanto le dio un cariñoso beso a su hermano y salio con la gata en sus manos
-bueno como iba diciendo e entrenado mas que ustedes por lo cual se me otorgo el permiso para ingresar con mi generación pero si no me crees puedo demostrártelo - dijo poniéndose en pose de combate
-pero quien te has creído que eres para decirle eso a sasuke-kun grito un niña rubia con furia-verda que si frentona-esperando la colaboración de su amiga-rival , pero esta no contesto seguía mirando al joven rubio que la hacia sonrojarse sin siquiera mirarla
-bueno iruka-san si me permite un combate seria lo ideal para resolver este conflicto que surgio- comento itachi el cual estaba integrado de que alguien si entrenamiento previo fuera puesto en el ultimo grado de la academia
De ese modo el combate entre sasuke y naruto comen so pero lo que nadie se esperaba es que el rubio ni si quiera se molestaba por contratacar solo esquivaba con suma facilidad los golpes que sasuke le lansava poniendo furioso al pelinegro , de repente naruto se movió a una velosida casi inperseptivle para todos excepto el uchiha mayor el cual se sorprendió por la velosida del joven, naruto se puso frente a sasuke y con su puño envuelto en llamas le coloco un solo golpe en el abdomen que dejo al pelinegro fuera de combate.
Nadie creia que el joven genio y candidato numero uno al mejor de la generación fuera vencido de un solo golpe,tras eso impresionantes hechos las clases siguieron de manera común pero a la salida de la escuela un furioso sasuke el cual lo encaro
-como tienes tanto poder algo así solo debe de perteneserle a un uchiha- grito de manera amenasante sasuke
-nose solo entrene con mi padre, la tia wendy y el tio laxus, pero no se de que te quejas por tu aroma se que eres fuerte solo te falta canalisar tu poder y controlar mejor tu elemento si gustas te puedo enseñar- le dijo naruto con una sonrisa en el rostro
- me puedes enseñar a hacer ese puño de fuego -dijo un incrédulo uchiha
- no eso es parte de la herencia de mi padre y no puedo solo a mis hijos, pero si te puedo enseñar a manejar el fuego de otra manera si gustas - le comento el rubio y el uchiha se fue con una sonrisa en su rostro
el joven rubio camino hasta la casa del anterior hokage para ver a su hermanita y recoger a sasha pero cuando estaba por llegar un ambu con mascara de perro le dijo que el hokage lo quería ver en su casa y que su amiga lo estaba esperando con su hermanita, lo siguió directo a la mancion namikaze cuando ingresaron a la casi y fueron a la sala vio reunidos a las mismas personas que vio en la mañana, de inmediato supo que no se iban a rendir tan fácil.
- veo que no entienden un no por respuesta - suspiro - no se que quieren que les diga pero ya se lo dijo yo soy naruto dragneel-
- hijo se que te hicimos daños pero parfavor perdonanos te recompensaremos lo que te hicimos , tanto jiraja como tsunade están dispuestos a que firmes sus contratos de invocaciones tu madre te enseñara sellos y yo te entrenare para que sepas hacer mi rasengan y mi Hiraishin no Jutsu y eso es solo el principio- dijo minato con esperanza de que su hijo aceptara
- gracias pero no ya tengo mi estilo de pelea y también entrene como ninja, mejor deberían de pensar en seguir entrenado a natsumi- eso les dolió a los presente-porque la verdad no veo que se fuerte-
naruto tomo a sasha y con la mirada le dijo a su hermanita que lo siguiera pero antes de salir minato le dijo de la carta de de ooniki y el compromiso eso no puso muy contento a naruto el cual salio de la casa hechando fuego por la boca, mientras se dirigían a comer algo de ramen al puesto favorito de su hermana una pequeña voz en su cabesa lo interrumpió
"que piensas hacer con lo que te acabas de enterar"pregunto la extraña voz
"no se tengo que pensar como sea konoha sufrirá si no acepto pero no me gusta esto además según ellos llegan en los exámenes chunin, pero también el gremio viene y esto no le gustara nada a tía wendy y recuerda que cuando se enoja no es nada agradable "lo ultimo lo menciono con un escalofrío
de esa forma naruto llego al puesto y se pudo a disfrutar con su hermana mientras le contaba como había sido su vida en el gremio y ella se alucinaba con las historias de su hermano sin saber que dos extrañas figuras los veían desde las sombras
Última edición por Susanoo el Dom Sep 22, 2013 2:26 pm, editado 3 veces
Susanoo- Novato
Ags. Aguascalientes Mexico
0
Re: EL Dragon de la Hoja capitulo 4 21/9/13
esta super buenooo espero y lo continues :3
esneider1204- Novato
0
Interesante es algo raro que Naruto tenga otro apellido jajaja espero pronto el siguiente capítulo!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
genial me gusto mucho tu fic me gusta q natsu y lucy adoptaran a naruto espero conti
XxXLHG-ATRACTIONXxX- Novato
en GUERRA con el jefe maestro
0
esta bueno el fic
ya quiero ver cuando el gremio valla a konoha y natsu con lucy se vean con minato y kushina
ya quiero ver cuando el gremio valla a konoha y natsu con lucy se vean con minato y kushina
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Esta interesante este híbrido de Naruto y Fairy, y no se que parejas serán y supongo que el NaruSaku se irá dano poco a poco, porque Naruto creo que ni conoce a Sakura, aunque ella parece embelesada por Naruto.
Y como es posible que unos padres no se den cuenta que su hijo desapareció por AÑOS!!! Kushina lo desprecio y a su regresó Minato lo quiere sobornar con lo que por derecho le correspondía y todavía le hace saber que tiene obligaciones que el mismo Minato contrajo.
Y como es posible que unos padres no se den cuenta que su hijo desapareció por AÑOS!!! Kushina lo desprecio y a su regresó Minato lo quiere sobornar con lo que por derecho le correspondía y todavía le hace saber que tiene obligaciones que el mismo Minato contrajo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste mientras sedesarrolle la historia iré mostrando como es que en peso su amistad con sus actuales compañeros, además tengo planeado algo interesante para los exámenes chunin.
Se que la relación que a mostrado naruto con su familia es algo rara en su personalidad pero iré mostrando poco a poco porque es así y esto tiene que ver con sus nuevos padres solo espero que les agrade como se va desarrolladon la historia.
Comenten y dejen sus quejas, sugerencias y sobretodo su opinión
Se que la relación que a mostrado naruto con su familia es algo rara en su personalidad pero iré mostrando poco a poco porque es así y esto tiene que ver con sus nuevos padres solo espero que les agrade como se va desarrolladon la historia.
Comenten y dejen sus quejas, sugerencias y sobretodo su opinión
- Capitulo 2:
- Después de un mes entero en la aldea de la hoja nuestro rubio amigo había notado varios cambios interesantes desde que el se fue, al parecer una revuelta liderada por el actual líder del clan uchiha había sido detenida por lo que el tenia que reconocer como lo que fue un hábil movimiento por parte de minato. Además de que un siempre frio e inexpresivo Hiashi hyuga había cambia a reflejar una clara mirada de preocupación y esto se debía a que su esposa hisana había caído en cama por una inexplicable enfermedad.
Por otro lado los constantes intentos de su “familia” por que el regresara ya lo tenían arto el no era una persona con un corazón frio que le interesara causarle dolor. Pero el hecho de que no pasaba un día en el cual tanto kushina acompañada de tsunade intentaran convencerlo para que regresara a su “casa” pero el solo hecho de recordar como la soledad era su una amiga mientras vivía en esa mansión simplemente no podía, gracias a que en un maravillosos movimiento por parte del viejo de makarov y la ayuda del líder hyuga pudo comprar una casa tan grande como la mismas mansión hyuga y solo el recordar como había logrado eso lo hacia poner un sonrisa en su rubio rostro.
Flash back
Había pasado una semana desde su llegado a konoha y las cosas no eran tan malas como el había pensado de hecho la escuela era muy divertida y había logrado tener nuevos amigos como shikamaru , kiba , chouji , shino ,ino , el arrogante de sasuke el cual no era tan malo una ves que lo conocías a fondo , la un tanto loca un tanto tímida de sakura la cual había logrado convertirse en la mejor amiga del rubio y la siempre tímida hinata la cual era la mas callada del grupo y claro de no ser por las constantes moletias de su hermana natsumi la cual siempre intentaba convencerlo para estar junto a ella con la idea de hacer que los perdonara y regresara a su casa.
El había salido tarde y se dirigía a la casa de sarutobi-jiji en la cual se hospedaba temporal mente cuando se topo con la desagradable sorpresa de una triste y melancólica hinata llorando en un columpio enfrente de la academia el no pudo resistir verla llorar y de inmediato se acerco a ella
-hinata- llamo el con suavidad- estas bien –
La pequeña hyuga no se esperaba que alguien la viera dado la hora que era y menos que se tartara de naruto al cual al verlo un intenso sonrojo se hiso presente en sus mejillas.
-naruto-kun –susurro ella – yo ..yo solo estaba aquí –una lagrima corrió por su mejilla – no pasa nada –menciono mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de su chaqueta
- a mi no me engañas –le respondió con una sonrisa marca naruto –a ti te pasa algo si no me lo quieres decir solo dilo-
-no… no…no es eso naruto-kun-dijo con algo de dificultad- veras mi oka-san esta enferma y los doctores no saben que tiene ni como curarla y solo de dan un mes mas de vida , oto-san a intentado todo incluso le pidió ayuda a tsunade-sama y ella dijo que era un veneno muy raro y que
intentaría buscar la curra pero no a encontado nada y al igual que los médicos solo le da un mes-tras decir todo lo que la afligía las lagrimas volvieron a salir de sus blancos ojos.
Naruto suspiro después de unos minutos de pensar en lo que estaba apunto de decir, era verdad que solo se lo había comentado a kana y a sarutobi-jiji pero si el podía salvar la vida de una mujer aria lo que estuviera a su alcance
-sabes yo no solo soy un dragon slayer de fuego-esto hiso levantar la mirada a hinata la cual estaba al tanto de su entrenamiento mágico- también soy un dragon slayer del cielo y una de sus capacidades es la curación- hinata abrió los ojos- no se si la pueda salvar pero al menos la puedo mantener con vida en lo que la tía Wendy llega ella si la puede salvar – la mirada de hinata era de una incredulidad total una nueva esperanza surgía
De esa manera naruto y hinara se dirigieron a la casa hyuga y tras decirle lo mismo que le comento a hinata hiashi lo llevo a la recamara que compartía con su esposa. Naruto no pudo mas que sentirse asqueado por el olor a enfermedad que abundaba en al habiente y estaba seguro de que la mama de hinata había sido envenena a propósito al llegar y abrir la puerta pudo ver a una mujer que le recordaba a hinata como si fuera una copia de esta pero con varios años enzima y a su lado una pequeña parecida al la mujer en la cama pero con mas rasgos de hiashi a la cual reconoció como hanabi la hermanita de hinata
Sin decir nada se coloco al lado de hisana y puso su mano sobre su pecho una luz blanca comenzó a rodear sus manos y de la misma manera aparecía en el pecho y abdomen de hisana la cual hizo una mueca de dolor pero no dijo nada, por su parte hiashi no estaba muy seguro pero no tenia nada que perder ni siquiera tsunade había logrado encontrar una cura al veneno.
-tiene todos los órganos internos dañados algunos en estado de putrefacción y su sistema nervioso y respiratorio están por colapsar- la sorpresa y el orror se mostro en los rostro de los familiares de la que ahora era su nueva paciente, mientras que ella con dolor solo oía lo que ya se esperaba- el veneno se a exparsido rápido quien la enveneno no perdió el tiempo para ponerle fin a su vida –eso era algo que ninguno de los hyuga se esperaba – afortunadamente no voy a tener que pedirle a tia Wendy que venga ya que soy capas de curarla por mi mismo-
De es manera aumento la intensidad de la luz y tras 5 minutos en los cuales los 3 hyuga estaban en suspenso el rubio retiro la mano del pecho de hisana y cuando la luz desapareció por completo pudieron observar como hisana recuperaba su color de piel , el brillo de su pelo regresaba y sus ojos recuperaban la luz de poder seguir junto a su familia inmediatamente los 4 hyugas presente se abrasaron y el llanto no se hiso esperar y cuando menos lo notaron el joven rubio se desmayo de espalda espantando a los presentes
Flash back end
Tras ese suceso hiashi lo trataba como de la realeza lo cual a naruto no le agrado pero cuando vio que tenia que encontrar una casa porque ya no podía seguir molestando a sarutobi y ante la insistencia de sus padres por que se mudara por con ellos naruto busco un departamento
desesperadamente pero hiashi le dijo de una mansión de la familia hyuga la cual estaba deshabitada tras la muerte de su hermano ya que su sobrino y esposa de su hermano Vivian con ellos, naruto pensó que era una exageración hasta que una carta de makarov con la suma necesaria de dinero para la casa por parte de su madre lo obligo a aceptar la compra aunque no dudaba que hiashi le había hecho un gran descuento en el precio tras ver el tamaño de su nueva casa.
Cuando cumplió 6 mese desde su llegada y tras un incidente que no se esperaba minato decidió que la nueva generación entrara en servicio adelantando su graduación y tras un pequeño evento y un torneo naruto se also como el novato del año seguido por sasuke y shikamaru por su parte las kunoichis se decidieron de la misma manera dejando a natsumi como la novata del año seguida por hinata y un empate en el tercer lugar por parte de ino y sakura la ultima un poco decepcionada por la posición que ocupo pero tras una charla y una sonrisa de su mejor amigo el rubio logro no solo sonrojar a su amiga la cual la comparaban con la mayor de las princesas hyuga sino que también le levanto el animo de manera muy grata.
Tras los sucesos del día anterior los novatos se encontraban esperando sus nuevos equipos pero al ver que solo quedaban shino ,kiba ,shikamaru ,chouji ,ino, hinata ,natsumi ,sasuke, sakura y naruto y tras recibir la orden de iruka a que esperaran en la sala los 10 novatos estaban en silencio hasta que el rubio decidió romperlo
-aaaaaaaaaaaaaaaa que pesado yo podía estar entrenado a mi Imoto o comiendo ramen mientras sasha es distraída por kana- grito el rubio
-dobe sasha sigue sin dejarte comer solo ramen ?-pregunto su amigo/rival
-see teme desde que mi mama le mando una carta para que cuidara de mi alimentación no me a dejado en paz- suspiro recordando su fatídico dia
Natsumi no pudo evitar ponerse triste tras recordar que pese a los esfuerzos de su familia no había conseguido ningún avance solo la menor de los namikaze se había acercado al rubio hasta había conseguido que la entrenara en quien sabe que estilo de pelea que la pequeña no le revelaba, sumida en sus pensamiento no puso atención a lo que los demás comentaban lo cual no paso desapercibido por su pelirosa amiga la cual quería saber mas de la vida de su “mejor amigo”
Natsumi fue sacada de sus pensamientos cuando la puerta se abrió y vio entrar a sus padres acompañados por sus padrinos y saritobi-sama, minato se aclaro la garganta para hacerse notar
-bien ustedes se an quedado por que e decidido formar dos equipos especiales y según sus capacidades ustedes son los mejores de su generación y ya que naruto y natsumi son lo mejores – no pudo estar orgulloso de sus hijos -pensé en estos equipos los cuales serán conformados de la siguiente manera –abrió el pergamino y continuó-se formara un equipo de rastreo y respuesta rápida conformado por shikamaru ,couji ,kiba , shino y sai-del ultimo solo sabían que era un año mayor que ellos y se avía quedado sin equipo ase casi 6 meses en una misión que salió destrozonamente mal- los cuales serán liderados por asuma y kurenai, el otro será un equipo de ataque pesado y misiones especiales formado por ino , hinata ,natsumi ,sakura ,sasuke y naruto liderados por kakashi y kushina –todos voltearon tras sentir un gran instinto asesino el cual provenía de un incrédulo naruto el cual savia porque lo había puesto con su madre y hermana la intención de que conviviera con ellas era mas que clara y no podía discutir- bueno también les diré que todos tendrán un entrenamiento especial con otro maestro el equipo beta-miro a shikamaru y demás-será entrenado por orochimaru – los miembros del equipo beta estaban sorprendidos los entrenaría uno de los sannin – el equipo alfa será entrenado por..
- no me digas- interrumpió naruto y el sarcasmo era mas que evidente en su voz- nuestros maestros extras serán tsunade y jiraja - minato solo asintió – que predecible, sabe que las cosas no van a cambiar minato-sama – el honorifico le dolió en el fondo de su alma a minato
-bueno cambiando de tema generalmente se le haría un prueba para ver si están capacitados pero a diferencia de sus compañeros ustedes no tendrán esa parte ya que fueron escogidos por sus respectivas capacidades por favor sigan a sus maestros- y tras decir estoy Salió acompañado por sarutobi
Ya en el techo de la academia los nuevos integrantes del equipo alfa miraban a sus nuevos maestros kakashi y kushina estaban frente a ellos y tsunade y jiraja detrás, kushina tenia esperansa de con esto su bebe la perdonara y volviera con su familia, mientras naruto pensaba que la verdad no seria tan malo kakashi era un shinobi reconocido al igual que su “okasan” y no se diga de sus padrinos por dios eran los legendarios sannin pero eso no evitaba que la idea le desagradara
-bien es hora de conocernos diría que notros como sus maestros no presentaramos pero dudo que eso sea necesario o alguno desconoce a sus nuevos maestros – dijo una feliz kushina – bueno digan su nombre, gustos, disgusto y metas empecemos por ti natsumi
-hai okasan –repondio la peliroja menor- soy namikaze natsumi me gusta el ramen, entrenar con mis padres -naruto no pudo evitar bufar lo cual no paso desapercibido y su hermana supo que la había regado- pasear con kakashi niichan y con mis padrinos y estar con MIS DOS HERMANOS- asiendo énfasis en las ultimas palabras – no me agradan los pervertido-lanzo una mirada tanto a kakashi como a jiraja – los violadores y los que me subestiman y mis metas son ser una gran ninja y poder aspirar al puesto de hokage
- soy ino yamanaka y me gusta(mirada a sasuke )estar con mis amigos, trabajar en la florería de mi familia , pelar con la frentona , me disgusta las personas que subestimas y desprecian a los demás y ver las flores marchitar, mis metas son poder ser el orgullo de mi clan- dijo con una sonrisa en su rostro
-yo soy hyuga hinata- susurro la pequeña princesa pero tras una mirada al rubio hablo con mas valor- me gusta entrenar con mi padre, mi hermana y neji- niichan , cocinar con mi madre y recoger flores, me disguta que traten mal a los demás y aquellos que abusan de los mas devale y no me agrada pensar que no soy lo suficientemente buena como heredera de mi clan, mis metas
son –mira a naruto y se sonroja hasta las orejas- ser el orgullo de mi clan- termino su frase después de recuperar su compostura
- yo soy sasuke uchiha me agrada entrenar con mi hermano mayor, estar con mi madre y aprender de mi nuevo sensei- nadie mas que naruto entendió lo ultimo pero decidió dejarlo como una sorpresa- me disgustan los pervertido y el escritor de cierto libro naranja que mi hermano no deja de leer – jiraja se estremeció un poco – y mi meta es se un digno uchiha ya llegar a donde nadie a llegado
- yo soy sakura haruno me gusta leer y aprender mas, estar con mis padres, pasear con mis amigos, pelar con ino-cerda y …-una batalla interna se desato entre su inner y ella, ya que sakura gritaba que estaba enamorada de susuke-kun pero su inner gritaba que a ella le gustaba su rubio amigo mientras su mirada iba de sasuke a naruto , sin tener una vencedora sakura regreso a la realidad para seguir con su presentación –me disgusta los pervertidos y los que me subestiman y mis metas son ser una gran kunoichi y casarme con –otra batalla interna comenzó pero igual que la anterior no tubo vencedora se agarro la cabeza la sacudió respiro a fondo -olviden la ultima parte
-bien por ultimo tu niño con complejo de salamandra- kakashi intento sonar gracioso y hacer una broma la cual no fue recibida con mucho agrado por el rubio el cual le escupió una llamarada de fuego lo cual provoco que tanto kakashi como jiraja se apartaran
- NO SOY SALAMANDRA SOY UN DRAGON-grito naruto enojado –bueno mi nombre es naruto DRAGNEEL –hiso énfasis en su apeido lo cual no solo entristeció a sus 4 maestros sino también a su hermana – me gusta el ramen en especial el que prepara mi mama , me gusta entrenar y aprender mas y hacer bromas o todo el que me provoca –kakashi sudi frio por la malicia en sus palabras – no me gusta los que no entienden un no como respuesta- golpe directo para los antes mencionados- los que me subestiman , los 3 minutos que tengo que esperar para el ramen instantáneo y los pervertidos, mis metas son ser un gran shinobi reconocido y poder ser un mago de clase s del gremio de fairy tail
-bien esto es todo mañana nos reuniremos en el campo 1 del hokage hay entrenaremos –suspiro kushina y continuo- los esperamos a la 9:00 por favor no lleguen tarde- esto ultimo mas dirigido a kakashi- pueden retirarse
Así los maestros junto con natsumi partieron asia la mansión namikase , ino se fue directo a su florería despidiéndose de sus amigos y sasuke dijo que su okasan lo esperaba en el mercado antes de despedirse y retirarse le dijo a naruto que lo vería en la tarde, los restante caminaron en dirección a las mansión hyuga ya que hinata los invito a comer así que naruto y sakura aceptaron mientras caminaban las dos chicas no pudieron evitar ver la sonrisa un poco macabra de su rubio amigo, cuando estaban a punto de preguntarle a que se debía oyeron un gran grito de dolor y sorpresa
-NOOOOOOOO MI ICHA ICHA – grito un desesperado de kakashi a la lejanía
La chicas de inmediato voltearon a ver a naruto el cual ahora sonreía ampliamente pero antes de que pudieran decir algo el rubio las tomo de la mano lo que causo que las 2 de sonrojaran y jalándolas para poder corre le dijo-CORRAN ANTES DE QUE NOS DESCUBRA
Las chicas le hicieron caso y aun tomadas de su mano las 2 corrieron con el mientras el rubio escuchaba una risa en su mente la cual solo pronuncio una frase
“me encantan tus bromas pesadas mocoso ”
Así los tres llegaron al complejo hyuga y caminaron a la casa principal para la comida.
Susanoo- Novato
0
excelente el cap
tu fic esta gustando
tu fic esta gustando
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste y comente que les parecio la ide de poner a los sannin a entrenar al equipo alfa y la idea del equipo alfa en si
- capitulo 3:
- Después de un dia algo agitado nuestro rubio amigo caminaba a su habitación después de acomodar a su hermanita en la habitación contigua ya que habia desidido quedarse a dormir con sasha abrasada, solo pensar que estaba entrenado a su hermana en el arte secreto de dragon slayer del cielo lo hacia poner una sonrisa en su rostro sobretodo recordando que ella se lo habia perdido y el le pidio permiso a su tia wendy la cual accdio solo porque kana era una de las 2 únicas personas que lo habían querido mientras vivio en konoha.
Se recosto en su cama pensado que al dia siguiente tenia que presentarse con su nuevo equipo, siendo sincero la creación del equipo alfa lo tomo por sorpresa pero lo que lo seguía molestan era el echo de que todos los maestros que habían sido seleccionados para ese equipo eran aquellos que tenían una relacion bastante estrecha con el hokage o tenia relacion directa como era el caso de su "okasan" decidió que después pensaría en eso y se dispuso a dormir
Por otro lado sasuke esta ansioso de que llegara el dia de mañana, ya quería mostrar lo que habia aprendido en sus arduas tardes de entrenamientos, y no podía negar que la idea de ser entrenado por los legendarios sannin lo hacia alucinar
Llegad la hora designada y en el campo 1 del mismo hokage estaban presentes los nuevos miembros del equipo alfa y todos sus maestro lo que era sorprendente era que kakashi habìa llegado temprano lo cual era atribuido a la explosiva personalidad de la esposa del hokage , una ves todos reunido la primera en hablar fue kushina
-bien primero que nada necesitamos saber su nivel real por lo tanto aremos un combate para poder medirlos- medito un poco con respecto a los genin frente a ella- bueno creo que lo mas correcto sera que ino,sakura y hinata se enfrenten a mi y naruto, natsumi y sasuke se enfrenen a kakashi
Y sin que nadie lo previera kushina se lanso separando a los genin y tomándolos por sorpresa, por su parte kakashi se quedo observando a sus pequeños ribales puso una mano en su porta kunais los cual hizo que los genin se pudieran en posicion de defensa pero el peliblanco saco su nuevo libro el cual remplazo al anterior que se quemo ayer de manera misterios, las acciones del peliblanco enfurecieron a los tres genin y ellos pensaron lo mismo "me esta subestimando" y no se hizo esperar su respuesta
Natsumi se lanzo de manera desesperada contra su sensei el cual solo la esquivo a un lado provocando mas furia en la menor de las pelirrojas, natsumi lanzo una lluvia de golpes y puñetazos que el peliblanco esquivaba de manera sencilla, por otro lado las 3 kunoinchis parecían mas organizadas ya que no habia respondida de manera desesperada al contrario se organizaron si la necesidad de formular un plan previo, hinata tomo la típica pose hyuga defendiendo a sus compañeras de los intentos de ataque de su maestra la cual estaba sorprendida no solo la pequeña hyuga la retrasa en sus intentos por llegar a la que ella consideraba la mas débil en habilidades físicas la cual era sakura sino que le daba tiempo a ino de intentar meterla en su control mental cuando se acercaba lo suficiente lo cual la hacia retroceder y esto le daba tiempo a sakura de analizar las opciones y formular una estrategia
Por su lado natsumi seguía lanzando golpes sin acertar ninguno lo cual provocaba un cansancio el cual era muy notorio, cuando kakashi se proponía a empezar el contra ataque pero cuanto esta apunto de conectar una patada en el abdomen de la chica un llamara lo hizo retroceder saltando hacia atras pero apenas puso un pie en el suelo escucho -rugido del dragon del cielo-
lo cual provoco un tornado proveniente de la boca del rubio la cual lo mando a volar por lo cielos y cuando se recuperaba en el aire recibo el katon:goukakyu no jutsu lo cual lo obligo a alejase mas de lo jóvenes usando un jutsu de sustitución
-que estuviste haciendo todos estos años- pregunto naruto a su hermana- es una pena que teniendo todo el entrenamiento que deseabas no ayas sido capas de mejorara nada- natsumi bajo la mirada habia perdido la cabeza por una tontería olvido todo lo que sus padres le enseñaron- jamas ataques sin conocer de lo que es capas tu oponente y si no tienes esa información analiza las opciones que tengas y luego formula una idea viable a la situación, si no puedes actuar de manera precavida sin menospreciar a tu oponente
- parece que eres bueno dando consejos naruto- menciona kakshi mirando a sus nuevos oponentes - pero que tal eres para el combate
sasuke sonrió y trono los dedos causando un explosión que mando a kakshi hacia un arbol que tenia a su espalda-como realizaste eso no ocupaste chacra ni pose de manos -le pregunto a sasuke mientras se levantaba
-alquimia de fuego - solo eso pronuncio naruto para desaparecer en un destellos amarillo lo cual sorprendió a todos y luego de reaparecer a una lado de kakashi dijo- golpe del dragon de llamas eléctricas - y de un fuerte puñetazo lanzo su sensei al centro del campo
Por otro lado kushina habia logrado penetrar la defensa de las kunoichis en varias ocasiones pero gracias al trabajo de ino y hinata lograron repeler la pero esto tenia una fuerte repercusión en su condicion y la unica que estaba entera era sakura ya que ella no se habia movido en el combate
- es cuestión de tiempo para que sedan - kushina noto de inmediato el cansancio de la chica - si siguen protegiendo a sakura solo se cansaran mas
-eso no es precisamente cierto kushina-sensei -sakura realizo unos sello y varios sellos explocivos se activaron de manera consecutiva haciendo saltar justo al frente de ino la cual realizo su jutso de control menta pero este solo duro unos segundos por la habilidad de kushina pero eso fue suficiente para que hinata le proporcionara un fuerte juken que la mando al centro del campo provocando que se estrellara con un kakshi que volaba de igual manera hacia ella, cuando se golpearon calleron al suelo pero antes de levantarse naruto grito
- Arte Secreta de Dragon Slayer ; loto carmesí : explosión de hojas de rayos - frente a el se formo la figura de un fénix hecha de fuego seguido por una tornado de fuego con explosiones de truenos por toda su estructura el cual se dirigio directo hacia los dos senseis en el piso pero la pronta intervención de minato que aparecio gracias al kunai de 3 puntas que llevaba con ella todo el tiempo
Un gran muro de piedra estaba de lante de los tres pero no paso desapercibido de las 3 etapas de este 2 estabas devastadas y la tercera estaba agrietada los sannin no creían que incluso uno de los muros defensivos mas fuertes de minato habia recibido tal daño pero eso no les importo cuando vieron de naruto callo al suelo inconsciente
Tras 5 minutos en los cuales el rubio estaba reposado bajo un arbol con su cabeza en las piernas de sakura mientras ella le acariciaba sus rubios cabellos y sus compañeros lo veian con algo de preocupación, mientras un tanto alejado de los chicos los adultos discutían sobre la forman en la que se habia desempeñado los muchachos lo que los sorprendió es que precia que todo el tiempo sabian lo que hacian y jiraja que observo atento los 2 combates no dudaba que todo habia sido idea de sakura pero lo que les extraño es que dejaron fuera a natsumi de su plan, cuando el rubio despertó todos voltearon a verlo con preocupación pero el solo les dedico una sonrisa la cual calmo a sus compañeros, mianto y los demas se acercaron para revisarlo pero cuando tsunade estaba por acercarse le este le puso la mano en señal de negación
- no seas tonto tengo que ver que te encuentras bien- le reclamo tsunade enojada
- no se ofenda tsunade-sama pero mi habilidad como dragon slayer del cielo ya se encargo de todo - le contesto mientras se ponía de pie
- bien creo que el resultado de este combate me deja en claro que fue una buena decisión formar este equipo- minato no ocultaba su alegría- pero que no se les suba a la cabeza ni kushina-chan ni kakashi pelearon con todo lo que tenia pero esto no les quita el merito de que supèraron la prueba de 2 de los mejores jounin de la aldea- se quedo pensando un momento y prosiguió - por lo que vi todo fue idea de sakura- 5 de los 6 miembros de del equipo alfa asintieron - pero porque dejaron a natsumi fuera de esto se supone que era una pelea en equipo y su trabajo lo demostro
- no se ofenda hokage-sama pero natsumi se precipito y no nos dio tiempo de comunicarle el plan que sakura formulo y como ino solo pudo transmitirlo una ves por estar distrayendo a kushina-sama en lo que sakura preparaba la trampa tuvimos que dejarla fuera de esto- dijo naruto mirando a los ojos de sus padre
- Bueno dejando de lado quisiera pregunta que fue lo que hicieron tanto sasuke y tu -dijo jiraja mirando a naruto
- lo que hizo sasuke es magia de fuego basado en alquimia que le enseñe y lo que ise es magia legendaria mata dragones de fuego y cielo y un poco del trueno el ultimo ataque es una técnica conocida como arte secreta pero la mia no esta completa por eso use la de mi padre pero no es ni una cuarta parte como la que el realiza- todos escucharon atentos al parecer ese nuevo padre del rubio lo habia convertido en una mini maquina de batalla - pero no les enseñare nada a nadie y no estoy dispuesto a entrenar a otros que yo no elija
Esto dejo en claro que no le iba a comentar nada mas acerca de que era capas de hacer por lo tanto minato decido dejar ese tema de lado por lo que prosedio a explicarles que antes de realizar alguna micion entrenarian una semana bajo la tutela de los sannin mientras kushina y kakashi se acostumbraban a la nueva formar de dirigirlos, por la forma en la que habían trabajado se decido que tsunade entrenaría a sakura, ino y hinata ya que ellas presentaba un excelente control de chacra lo cual era necesario para sus técnicas de pelea y medicas, jiraja entrenaría a naruto sasuke y natsumi ya que su estilo se asimilaba un poco mas al del sannin
Natsumi se disculpo con los demas y se marcho a casa con sus padres para desahogarse de como se habia sentido al no poder cooperar con ellos por su falta de madures, minato la animo diciendo que podia pedirle un consejo a su hermano, tras una semana que casi todos consideraban aterradora a excepcion del rubio el cual solo recordó los entrenamientos físicos con su tia erza lo cual le provocaba un escalofrió todos lo miembros del equipo alfa estaban frente al hokage para recibir el informe de su mision
- escoltaran al constructor de puentes tazuna hacia el país de las olas y protegerlos de lo que se pueda presentar es una mision de rango B ya que se esperan ninjas renegados por eso se asigno a este equipo de asalto pesado para que proteja a tazuna- minato indico y tazuna entro por la puerta y de inmediato vio a naruto y se sorprendió
-valla no pense que te veria de nuevo mocoso, luego de que tu y ese tal romeo destrulleran la mitad del pueblo por librarnos de los primeros bandidos que mando gato- dijo el hombre saludando a naruto
- aye viejo borracho como esta inari y su hija - de esa forma salieron platicando con direccion a la aldea de las olas después de equiparse para esta mision
Tras medio dia de viaje se encontraron con los bandidos como en la historia solo que simularon matar a kushina y kakshi lo cual paralizo a todas las chicas y natsumi callo de rodillas tras ver la muerte de su mama, cuando los ninjas enemigos se dirijian hacia tazuna sasuke los enredo en un arbol con sus propias cadenas y naruto los incinero con un rugido, tras esa escena kakashi y kushina salieron de un arbol y tranquilizaron a las chicas, natsumi no creía que su hermano pudiera matar sin dificulta
- como lo haces acaso no tienes corazón porque los mataste como si nada-pregunto incrédula de lo que habia hecho su hermano
- cuando estes en una pela no dudes de lo que hagas si vives tendras tiempo de arrepentirte pero si mueres no importa si hiciste algo bueno o malo ya no tendría solucion - fue lo unico que dijo para seguir con su camino
Tras varios dias de viaje llegaron a las afueras de la aldea de tazuna pero una extraña niebla iso que los senseis , naruto y sasuke se alertaran y después de que naruto percibiera un extraño olor grito junto con sus senseis- AL SUELO
Justo a tiempo se tiraron al suelo cuando una espada gigante paso sobre sus cabeza para ver como dos figuras se posaban sobre ella
- Sharingan Kakashi y la Muerte Rojo esto se pone mas internase no cres - menciono la figura mientas se dirijia hacia su acompañante, el cual solo asentida - esto sera interesante - tomo su kubikiribocho del arbol y se puso en posicion de pelea mientras el equipo alfa tomaba posiciones defencibas
-no se metan en esto - les indico kushina a sus genin- nosotros nos aremos cargo de esto - dijo kakashi
-porque no nos dejan enfrentarlo -preguntaron al mismo tiempo sasuke y natsumi -por que tenemos en frente al Demonio entre la niebla Zabuza Momochi -dijo naruto mientras levantaba su mano - ESTOY ENCENDIDO
Susanoo- Novato
0
hermoso el capitulo YA ME ENCENDI
CONTI CONTI
CONTI CONTI
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Vaya que Naruto es muy fuerte, no pedió el tiempo y Natsu y Fairy lo entrenaron muy bien!!!
Sakura esta enamorada de susuke, mientras su inner de Naruto, pues que se decida rápido porque seguramente va tener mucha competencia, Hinata después de lo que hizo por su madre lo ve como deidad y posiblemente Naruto dejo enamoradas en ciudad Magnolia.
Y no hay avance por parte de la familia Namikaze por recuperar el cariño y la confianza de Naruto, pero que se creían, que iba a olvidar todo así como así!!!
Sakura esta enamorada de susuke, mientras su inner de Naruto, pues que se decida rápido porque seguramente va tener mucha competencia, Hinata después de lo que hizo por su madre lo ve como deidad y posiblemente Naruto dejo enamoradas en ciudad Magnolia.
Y no hay avance por parte de la familia Namikaze por recuperar el cariño y la confianza de Naruto, pero que se creían, que iba a olvidar todo así como así!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
muy buen fic estoy encendido XD ya me dio ganas de ver fairy tail bueno sin mas quiero conti pronto o si no
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
admito que jamas he visto fairy tail, pero con solo leer este fic ya me llamo la atencion y me dejo intrgado, asi que es tu culpa que me ponga a ver mañana mismo la serie jajajajaja
pasando al fic, esta genial, la actitud de naruto, sus familiares y sus amigos, esperare a ver el proximo capitulo pronto
pasando al fic, esta genial, la actitud de naruto, sus familiares y sus amigos, esperare a ver el proximo capitulo pronto
Dark Sonny- Novato
0
me encanto tu fic nunca vi fairy tail pero por lo q leí me intereso
espero la conti con ancias
saludos
espero la conti con ancias
saludos
nacho666- Genin
1554
buen fic me ha gustado tu manera de mezclar a naruto con fairy tail,
al parece minato y los demas no dejaran en paz a naruto esta bueno tu fic, me pregunto que pasara cuando lleguen natsu y demas se va a armar en grande xD esperare la conti saludo
Pd. continuaras con tu fic de asesino de la hoja
al parece minato y los demas no dejaran en paz a naruto esta bueno tu fic, me pregunto que pasara cuando lleguen natsu y demas se va a armar en grande xD esperare la conti saludo
Pd. continuaras con tu fic de asesino de la hoja
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
bueno lamento la demora pero el trabajo me tenia bastante ocupado pero aquí les traigo el siguiente capitulo espero que le guste, decidí adelantar unas cosas divido a una información que me proporciono un amigo y que decidí poner en los siguientes capítulos de este fic ya que son datos interesantes, para los que no conoscan de fairy tail les gustaría que incluyera un capitulo con una pequeña reseña de los que se trata la serio o que de alguna manera lo explique en el transcurso del fic
para los que siguen mi otro fic que es un crossover de naruto con assassins creed les quiero decir que no lo e abandonado pero en mi ultima visita a unos familiares en la cd de mexico perdí mi memoria usb y hay estaba mis información de esta historia dado que era en la que ya estaba mas avanzado la tengo que hacer de nuevo solo tengan paciencia que con mi trabajo aveses se me conplica
por ultimo solo les digo que dejen sus comentarios, dudas , quejas y sugerencias con respecto al fic para saber si es de su agrado o no
para los que siguen mi otro fic que es un crossover de naruto con assassins creed les quiero decir que no lo e abandonado pero en mi ultima visita a unos familiares en la cd de mexico perdí mi memoria usb y hay estaba mis información de esta historia dado que era en la que ya estaba mas avanzado la tengo que hacer de nuevo solo tengan paciencia que con mi trabajo aveses se me conplica
por ultimo solo les digo que dejen sus comentarios, dudas , quejas y sugerencias con respecto al fic para saber si es de su agrado o no
- capitulo 4:
- Valla valla pero que teneos aquí, acaso eres un fan mío mocoso- zabuza de manera sarcástica le pregunta a naruto el cual ni se inmuta.
Eso era algo que llamo la atención de todos ya que el mismo había dicho que odiaba que lo subestimaran mas sin embargo no hizo nada por reclamarle a zabuza al contrario se quedo parado viendo al extraño enmascarado, la capa cubría su cara en su totalidad dejando su identidad bien protegida en las tinieblas lo único que se notaba eran las ropas que la capa no cubría sin duda eran de un diseño extraño muy parecidas a las que usa tenten
Sin importarle la escena zabuza se lanzo contra el grupo ignorando a naruto pues noto que su acompañante tenia asuntos que resolver, de manera rápida kakashi salió a su encuentro mientras kushina ordenaba a sus genin que se pusieran en posición de defensa formando un semicírculo alrededor del constructor y ella en la punta mientras observaba la pelea.
Zabuza de enfrascaran en una lucha de habilidad la cual era muy superior a la que los genin hubieran visto en la academia, separándose de su oponente zabuza realizo su característico jutsu de niebla cubriendo por completo el campo de batalla y atrapando a los demás espectadores.
Cuando la niebla se disipo un poco pudieron ver como kakashi estaba en un prisión de agua kushina se lanzo a rescatarlo pero un rápido movimiento de zabuza lanzando su espada hacia los genin y que la pelirroja mayor interrumpiera su viaje para desviar el arma pero quedo atrapada en otra prisión, uno voz desconcertó a todo el mundo
-que demonios se supone que haces aquí – naruto estaba sin duda enojado
-eso no es de tu incumbencia –contesto el enmascarado
-no seas estúpido sabes para quien estas trabajando –naruto grito esperando un respuesta
- si… y no me agrada pero el tiene algo que yo necesito y con la ayuda de zabuza lo puedo conseguir y no dejare que nadie se interponga ni si quiera tu naruto – el extraño tono un espada de su espalda el diseño era chino cono de un general
-… si asi lo quieres shaoran , que asi sea- naruto tomo posición de batalla
-no podrás con migo y tus maestro no soportaran mucho en esa prisión y sin duda la niebla me da ventaja y lo sabes- naruto al escuchar esto se relajo shaoran tenia toda la razón
- bien entonces nivelare el campo de juego – realizo un serie de sello y grito –jutsu de invocación –se escucho una explosión seguida por un aullido que parecía que cautivaba los corazón de los presentes sumergiéndolos en una profunda paz pero con un extraño sentimiento de nostalgia , la neblina poco a poco comenzó a ceder hasta que se disipo por completo.
Zabuza no creía que sus jutsu fuera disipado por un niño pero lo que vio lo sorprendió al lado del rubio y frente a su aliado que seguía con la capa puesta, estaba un lobo blanco con tonalidades
grises que se perdían en su pelaje dejando ver a una majestuosa criatura, sin duda era la invocación que había sido convocada momentos antes por el joven .
-naruto a que se debe que me llamaras – pregunto el lobo
-lo siento fenri pero no tenia otra opción las cosas no estaban a nuestro favor y solo tu podías disipar esa niebla- el lobo solo asintió a lo que el rubio le dijo
Mientras eso sucedía sasuke y natusmi lograron liberar a sus maestro cautivos sorprendiendo a zabuza (esto es como en el anime solo que es natsumi y sasuke y no naruto) tras esa proeza kakashi y kushina retrocedieron era evidente que la falta de oxigeno cobro su facturo cuando zabuza se lanzo por ellos fue repelido por un zarpazo del lobo el cual no solo daño sus ropas sino que causo una gran herida que lo obligo a ir al piso por el dolor
-mmm… parece que pelar con un lobo que es capas de matar a un dios no es bueno –shaoran retrocedió pero naruto no dejo de notar la felicidad en sus palabras por no tener que pelear con el- bien lo mejor será retirarme – y dicho esto desapareció en una bola de fuego
Cuando zabuza estaba por levantarse unas senbo se clavaron en sus cuello tirándolo al piso aparentemente muerto
-gracias por su ayuda hicieron mas fácil mi trabajo-un extraño ambu apareció recogiendo el cuerpo mal trecho de zabuza y desapareció con el
-bien parece que todo a salido de manera favorable para ustedes – el lobo camino hacia los camaradas del rubio- me retiro si no hay nada mas en que te pueda ayudar por esta ves te pasare que solo me trajeras para esto- naruto trajo duro por las palabras de fenri- naruto me imagino que lo notaste asi que ten cuidada- y tas ver que naruto asintió a su advertencia desapareció
Tras lo sucedido y un desmallo por parte de kushina tazuna lo condujo hasta su casa la cual estaba sola cuando naruto pregunto por inari y su hija el viejo le dijo que se había ido con unos familiares ya que no quería ponerlos en peligro, después de cenar y descansar a la mañana siguiente kushina estaba recuperada y lista para la acción pero no paso desapercibida la forma en la que naruto la miro no la miraba con odio o algo parecido sino con curiosidad, al salir todo a entrenar las rutinas que jiraja y tsunade le pusieron y kakashi fuera a revisar los alrededores dejando solo a kushina para que se recuperara mas rápido y a naruto que la cuidaba
-naruto puedo saber porque me miras de esa forma- kushina no pudo aguantas la curiosidad y le pregunto
-lo siento kushina-sensei no quería incomodarla –naruto estaba por levantarse cuando kushina lo tomo de la mano y lo hiso sentarse junto a ella
-no te preocupes solo era una sencilla pregunta hijo no tenias porque molestarte- menciono en voz baja mientras con la cabeza agachada un lagrima recorría su mejilla
Naruto sintió una punzada en su corazón no importaba lo que le hubieran hecho seguía siendo la persona que le dio la vida y recodo lo que su mama le comento y se sentó mas cerca de kushina lo cual tomo por sorpresa a la pelirrojo pero no pudo evitar sonreír
-kushina sensei le puedo hacer una pequeña prueba –comento el rubio con algo de duda
-claro que si ‘ttabane(no se si así se escriba esta frase si esta mal corríjanme)-menciono ella con una gran sonrisa
Naruto puso su mano en el pecho de kushina y lo bajo hasta su vientre luego de unos minutos la retiro se quedo pensativo hasta que kushina se animo a preguntar
-y que es lo que tengo – dijo de manera dudosa
Naruto se acerco a su oído y le susurro en voz baja mientras que los ojo de ella se abrían como platos por lo que su hijo le acababa de decir se quedo pensando unos segundos luego lo miro a los ojos y noto que estaba serio por lo que supo que no era una broma
-estas completamente seguro de lo que dices- pregunto ella de forma rápida
-no es cien porciento seguro pero si, solo abría que hacer mas estudios y ver que es lo que dice tsunade-sama de esto-luego de eso naruto se levando y fue hacia la cocina mientras los demás entraban a la casa y todos notaron a una feliz pero confundida pelirroja y pensaron en lo mismo NARUTO
Después dela cena naruto decidió salir a dar una vuelta y se quedo viendo las estrellas hasta que el sueño lo venció y se quedo dormido en medio del bosque hasta que un dulce aroma y una suave caricia en su rostro lo hizo despertar
-no deberías de dormir así en el bosque alguien te puede lastimar –dijo una melodiosa voz
-jejeje lo siento pero salí a ver las estrellas y me quede dormido –menciono mientras se rascaba la cabeza
-bueno me retiro tengo que atender a un amigo –la chica se levanto y volteo asía naruto- por cierto me llamo haku –
-gracias por despertarme haku-chan –dijo naruto incorporándose
Haku soltó una pequeña risa y luego le dijo – soy hombre-y siguió caminando hasta que naruto prosiguió con la conversación
-jejeje siento no creerte pero ese fino aroma a lilas que desprende tu pelo tus delicados rasgo y el vaivén de tus caderas dicen lo contrario haku-chan pero hay de ti si quieres esconder a tan bella flor-naruto miro como haku no daba crédito a sus oídos nadie se había dado cuenta de todos esos detalles pero cuando estaba por preguntarle como lo supo – un dragon slayer tiene los mejores
sentidos de todos, bueno me retiro solo dile a zabuza que se recupere o no será divertido pelear contra el- y tras decir esto desapareció en un rallo
Haku estaba atónita la reconoció, se maldecía por no haberlo matado pero cuando lo vio acostado no pudo hacerle nada además de recordar como había sentido la calidez al tocar su rostro mientras dormía hizo que la mejillas de la chicas de pusieran rojos, con esos pensamiento en mente se dirijo al lugar donde zabuza la esperaba
Al llegar a la casa de tazuna las reacciones fueron varias kakashi y sasuke lo inerogando preguntándole su paradero ino y hinata lloraban a l verlo sano y salvo y kushina y natsuni lo abrasason hasta que un BAKA y un puñetazo lo arrojo contra el piso y luego la misma mano que lo golpeo lo dirigió a su pecho mientas unas finas lagrimas de felicidad recorrían el rostro de sakura
-ya ya ya –naruto acariciaba la cabeza de su mejor amiga mientras la seguía abrazando
Tras esas raras escenas le dijo lo del encuentro con haku y que zabuza estaba vivo claro emitiendo la forma en la que lo despertó al ver el aura de sus 3 amigas lo cual lo hiso temblar causando una gran carcajada en natsumi y sasuke mientas sus maestros mostraban una sonrisas
Al siguiente dia naruto fue el prime en marchar con la escusa de que había algo que atender y luego los demás se dirigieron al puente, pero a su llegada zabuza los esperaba como había predicho naruto, el combate comenzó de manera inmediata kakashi y kushina se lanzaron contra zabuza mientras haku con su traje ambu se lanzo contra sasuke y natsumi , por su parte ino, hinata y sakura defendían a tazuna de las flechas y shuriken que lanzaban los bandidos de gato el cual llego junto con zabuza.
Los combates de tornaron duros para todos ya que por su parte el trió de kunoichis tuvo de cometer sus primeros asesinatos al enfrentarse a los bandidos que se lanzaron cuando no tuvieron mas que arrojar pero gracias a las palabras que naruto le dijo a natsumi recuperaron su compostura y siguieron con la batalla dispuestas a pedir perdón a kami por las viadas que estaban llevando a su fin una ves que ellas y sus camaradas se encontraran a salvo
Tanto kushina como kakashi no dejaron nada a la suerte y decidieron atracar con todo desde el comienzo de la batalla lo cual puso en serios aprietos a zabuza el cual supo que fue un erros atacar a los dos al ver como era obligado a retroceder por las heridas que sufría y perdía terreno por la maestría de la pelirrojo en el uso de la espada envuelta en futon, ya sabia porque era nombrada la muerte roja
Por su parte tanto sasuke cono natsu había controlado a haku hasta que esta decidió meterlos en su domo de espejos de hielo lo cual le había complicado las cosas y cuando natsumi veía como sasuke se interponía salvando de las aguijas dirigidas a ella, recibiéndolas en el cuerpo cayendo aparentemente muerto, perdió el control del poder del kyubi y destrozo no solo los espejos de hielo sino la macara que cubría la cara de haku, cuando haku salió despedida hacia atrás natsumi fuera de control hizo aparecer una cadena de chacra la cual se dirigía al corazón de la chica esta cerro sus ojos esperando su muerte la cual nuca llego
Frente a ella estaba naruto el cual sostenía la cadena con una mano y la miraba con una sonrisa, esto impacto a natsumi la cual perdió el poder del kyubi al ver a su hermano deteniendo el ataque y supo que algo tubo que pasar para que el evitara que matara al asesino de sasuke, ella volteo hacia el pelinegro y vio que los senbo de hielo desaparecieron permitiéndole moverse, de inmediato la pelirrojo se lanzo hacia sasuke y lo abraso llorando
-po por que- pregunto haku
-jamás tuviste la intención de matarlos, usaste la misma técnica que en zabuza por eso te salve-antes de que pudiera continuar un grito por parte de zabuza le informo que estaba por perder
Cuando kakashi estuvo a punto de impactar el pecho de zabuza el cual era sostenido por las cadenas de chacra de kushina un espejo de hielo se formo al lado de zabuza y de este salió una chica de la misma edad que sus genin y se interpuso en el viaje, kakshi sabia que no se podía detenerse aunque lo intento colocando sus pues en el suelo el impacto se daría pero cuando estuvo apunto de arremeter contra la joven, zabuza se volteo con ella protegiéndola y recibió el impacto en la espalda
-porque zabuza-sama-pregunto con lagrimas en los ojos la joven a ver la sangre en el pecho del hombre- yo solo era su herramienta porque lo hizo-
-no haku –dijo con las pocas fuerzas que le quedaban- tu eras como mi hija por eso lo hice, … se que puedes tener otra oportunidad vi como conversabas con el mocosos que se enfrento a shaoran se que el te ayudara – zabuza acariciaba la cara de su hija con lagrimas mientras veía como naruto le daba una afirmación con la cabeza
-lamento interrumpir pero quien dijo que te dejare vivir zabuza- gato a pesar de perder a sus hombre seguía con la confianza de saber que los refuerzos venían en camino-pero no te preocupes le encontrare un uso a tu hija en mis aposentos será una buena p..-
Gato no termino la frase ya que una espada atravesó su corazón alcanzo a ver a l encapuchado que debía de ser su refuerzo junto a tres figuras más dos hombres y una mujer por lo que la capa mostraba , gato callo muerto mientras el joven tomaba un pluma del abrigo del mafioso la guardo en su bolsa camino por el puente lo que hiso que los de konoha se pusieran en guardia pero naruto salió a su encuentro
-parece que la encontraste –dijo el rubio con una sonrisa en su rostro
- si –le lanzo una gran bolsa a naruto- es lo que gato le robo al pueblo como dijiste estaba en su guarida – shaoran se volteo y camino hacia su compañeros
-espero verlos de nuevo –le grito naruto mientras lo encapuchados desapareciendo el lo que parecía el mismo cielo que se deformaba cubriéndolos
Tras esos hecho y el entierro apropiado de zabuza los ninjas de konoha se pusieron en camino a su hogar acompañados por haku la cual platicaba muy agusto con naruto mientras tres lindas genin
deseaban matar a la usuaria del hielo, tazuna hizo volver a inari y su hija y luego nombro all puente como el gran puente de naruto por las 2 veces que los había salvado, ya en konoha la vida seguía su curso normas los equipos tanto alfa como beta se había desempeñado de manera extraordinaria lo que comprobó la excelente idea que había tenido minato al formarlo haku fue puesta como chunin al servicio exclusivo del hokage por petición de naruto.
Tsunade realizo lo estudios que le pidió naruto a kushina comprobando sus sospechas, la sanin estaba impresionada al saber que el rubio lo había notado antes que ella, kana por su parte trabaja de manera extraordinaria para aprender el arte del dragon slayer del cielo y hacer que su hermano se sintiera orgulloso de ella, cuando minato se entero de que le enseñaba naruto a kana se sorprendió pero se puso muy feliz , de hecho la actitud del rubio hacia ellos mejoro desde la primer misión que realizo lo cual los tenia muy contentos, todavía no les decía mama ni papa pero de perdida ya los trataba mejor.
Tres meses después de lo sucedido sasha para sorpresa de todos desapareció y cuando sasuke le pregunto que donde estaba le dijo que el hada arribaba a la hoja, y al dia siguiente todo el equipo se entero de los exámenes chunin en la tarde naruto caminaba con su hermana menor y sakura hacia el puesto de comida favorito de los dos cuando un ruido los hiso correr asi ala calle frente a ellos
-maldito mocoso las pagaras por chocar con migo-decia un sujeto alto de negro y con la cara pintada
-konohamaru-grito kana pero antes de que pudiera continuar el mencionado callo al piso y su atacante se estrello en un árbol
-sera mejor que le pidas disculpas al nieto del sandaime –dijo naruto a manera de amensa.
El ambiente se puso tenso pero cuando parecía que las cosas estaban por explotar los demás integrantes del equipo alfa llegar y esto hiso que el sujeto de negro se alegara tomando su distancia.
-tienes suerte de que tus amigos te salvaran –dijo el maquillado
-basta kankuro, si el te hubiera querido matar estarías muerto- el pelirrojo recién llegado miro a naruto lanzándole un instinto asesino que paralizo a su hermana menor y a konohamaru-madre dice que deas probar tu sangre para sentirse viva-este comentario asusto a todos
-jajaja que un mapache amenace a un dragon jamás crei verlo – la risa de naruto hiso enfurecer al pelirrojo pero un cambio de actitud en el rubio sorprendió a todos.- Lo siento pero nuestra platica tiene que seguir en otro momento tengo que ir a recoger a ALGUIEN- NARUTO PARTIO HACIA LA ENTRADA DE LA ALDEA seguido de todos sus compañeros
Al llegar vio a un enanito que flotaba acompañando de un hombre robusto con tres genin a su lado estaba un hombre moreno alto y musculoso con cuatro jóvenes ellos charlaban con minato y
sarutobi mientras la mirada de la joven que acompañaba al enanito se poso en el , a lo lejos se escuchaba un reverendo escándalo acompañando en una nube de polvo la cual se fue acercando e hiso que todos voltearan a ver lo que susedia , por su parte naruto y sarutobi tenían una sonrisa en su rostro.
Cuando la nuve se acerco a las puertas de la aldea naruto le dijo a todos que se alejaron todos saltaron a tiempo para ver como una estela de fuego y otro de hielo entraban a la aldea para pasar de largo por la puerta y estrellarse con un poste con una gota en la cabeza naruto se volteo hacia la entrada y vio una comitiva de personas que se veían imponentes entrando a la aldea dirigidos por un hombre de baja estatura pero con una sonrisa de oreja a oreja
-makarov-dijo sarutobi mientras se dirigía a su viejo amigo
-hiruzen – conterto makarov
Todos veían a los recién llegados con asombro por su apariencia y sin saber quienes eran hasta que naruto decidió aclarar las dudas de todos
-FAIRY TAIL A LLEGADO -
Susanoo- Novato
0
OMG¡¡¡ susanoo porfa la conti pronto porfa
estoy muy pegado con tu fic porfa conti pronto
y esto es lo que pienso pero naruto no deberia perdonar a minato y a kushina que los trate bien pero que no los perdone
pero como dije es lo que yo pienso
estoy muy pegado con tu fic porfa conti pronto
y esto es lo que pienso pero naruto no deberia perdonar a minato y a kushina que los trate bien pero que no los perdone
pero como dije es lo que yo pienso
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
por fin ya llegaron los de fairy tail me pregunto que pasara con los examenes chunin aunque presiento que kushina esta embarazada???
tal vez en fin espero la conti para la reunion de nuruto con su otra familia, aunque me gustaria ver un raund de natsu vs minato
seria genial xD
esperare el siguiente capitulo de este fic y el de asesino de la hoja
cuidate saludos
tal vez en fin espero la conti para la reunion de nuruto con su otra familia, aunque me gustaria ver un raund de natsu vs minato
seria genial xD
esperare el siguiente capitulo de este fic y el de asesino de la hoja
cuidate saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Que bien llego Fairy tail.
Como reaccionara minato y kushina?
Erza matara a las antiguos padres de naruto por lo que le hicieron?
Bueno espero con ansias el proximo capituo por favor no te tardes xd
Como reaccionara minato y kushina?
Erza matara a las antiguos padres de naruto por lo que le hicieron?
Bueno espero con ansias el proximo capituo por favor no te tardes xd
polux1619- Novato
0
alguien sabe que paso con susanoo?
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
oigan una pregunta q va a pasar ahora seguiran con el fic o lo cancelaran. porque veo que lleva bastante tiempo inactivo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Por favor recuerda cumplir con las reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes editar para incluir en el título o descripción la calificación de edad del fic.
Cualquier duda o problema, envíamos un mp y te ayudaremos.^^
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :