Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La hoja perdida [+18][P]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
La hoja perdida [+18][P]
Bueno en primer lugar hola a todos soy nuevo en este foro, he venido recomendado por Jok-kun un escritor de fanfic que me dijo que veia potencial en mi fic y que deberia publicarlo en mas sitios aparte de en narutouchiha.com donde tengo mi historia. Me recomendo que viniera aqui donde mas gente lo leeria y comentarian espero que lleve razon, perdonad si los capitulos son cortos los siguientes seran mas largos, espero que les guste estos primeros capitulos.
PROLOGO
Capitulo uno: El demonio y el ángel de la niebla.
Este fic es principalmente un Naruto x Fem Haku ya que me parece una pareja bastante interesante, aunque otras chicas se fijen en el rubio mucho mas adelante, en los siguientes capitulos haran su aparicion uno de los tres sannins y uno de los sietes espadachines de la niebla.
PROLOGO
- Spoiler:
- Avanzaban por una calle muy transitada dos niños de seis años, los dos caminaban juntos un niño y una niña con características similares ya que eran los dos hermanos, ambos poseían cabellos rubios de un color dorado y ojos de color azul como el cielo pero vestían ropas muy diferentes a los demás niños, el mayor llevaba una camiseta blanca muy usada con una imagen en el centro se trataba de una espiral roja y vestía también un pantalón corto naranja y caminaba con unas sandalias viejas.
Su hermana llevaba un vestido de color naranja muy viejo y en la espalda llevaba la misma imagen que la que llevaba su hermano en la camiseta y al igual que él andaba con sandalias muy viejas. Caminaban juntos agarrados de las manos para no separarse pero con cada paso que daban en la calle la tristeza que sentían era mayor, los adultos los miraban un momento con sol ojos de indeferencia y con odio, ninguna de esas personas andaba cerca de ellos ya que notaban el espacio vacio que les rodeaba y muchas de las madres apartaban la vista de sus hijos para que no les mirasen, la niña pequeña agarro con fuerza la mano de su hermano mayor y empezaba a llorar, su hermano la abrazo y empezó a hablar para que ella se tranquilizara.
-No te preocupes, solo aguanta hasta que lleguemos a casa -. Dijo con una voz amable el mayor de los dos hermanos rubios para tranquilizar a la menor. -Pero, ¿porque se comportan así? ¿Qué les hemos hecho a ellos? -. Dijo ella mientras se veía que empezaba a formarse lagrimas en sus ojos, su hermano la abrazo y acaricio la cabeza de ella para que se tranquilizase.
-No pasa nada, mientras este contigo todo estará bien -. Dijo finalmente el rubio mayor y su hermana se tranquilizo y siguieron caminando por la calle.
De pronto mientras caminaban empezó a sonar una sirena por todo el lugar, la gente se paro y todos vieron que iban corriendo en su dirección un grupo de personas a gran velocidad, esas personas llevaban un chaleco verde y una diadema en su cabeza con el dibujo de una hoja, se trataban de chunins de la aldea de Konoha pero todos los civiles se preguntaban que hacían viniendo a ese lugar y todos escucharon lo que comunicaban. -
¡Todos los civiles vayan a sus hogares, se infiltrado un grupo de shinobis enemigos en la aldea, mantengan a los niños cercas vuestra y a la vista ya que han secuestrado a varios ni- .
No le dio a terminar el mensaje ya que una explosión lo mato a él y a los que estaban cerca junto con varias casas, las personas empezaron a gritar y a moverse con mucha rapidez para huir del lugar empujando unas a otras para poder escapar, los dos hermanos se mantuvieron juntos pero la gente invadía su espacio, ellos intentaban escapar de lugar y con ello estaban empujando a su hermana lejos de él, su mano le dolía no podía seguir sujetando a ella por lo que su mano escapo de sus dedos y él vio como su hermana se alejaba, trato de alcanzarla pero la gente no le dejaba y a ella ya no la veía y su cuerpo cayo al suelo.
Trato de levantarse con rapidez para buscarla y cuando la gente disminuyo pudo vislumbrarla, se abalanzo lo mas rápido que podía con sus piernas pero vio que alguien iba a por ella, no se trataba de uno de los shinobis de la aldea intento gritar su nombre para advertirla del peligro pero ninguna palabra salió de su boca ya que sintió como una mano fuerte le tapo la boca y como su cuerpo era llevado por alguien, intento resistirse pero recibió un impacto fuerte de tras de su cabeza y poco a poco su vista se erraba iba a perder la conciencia y lo ultimo que vio fue que el extraño que iba a por su hermana cayo muerto por el Kunai de uno de los shinobis de la hoja, uno con el pelo plateado y finalmente no vio nada mas.
Cuando por fin se despertó él de la inconsciencia, se encontró en un lugar con poca luz y con varios niños estaban en ese lugar, intento irse pero solo vio barrotes alrededor del lugar y la jaula se encontraba tapada por una manta de ahí la poca visibilidad y escuchaba las voces de varios adultos fuera riéndose de su botín por lo que decían, noto como el lugar se movió de repente él dedujo que se encontraban en movimiento desconocía el tiempo que estaba dormido y es posible que se encontrara muy lejos de su hogar por lo que empezó a golpear con rabia los barrotes de su prisión.
(¡No puedo dejarla sola, tengo que volver con ella!) -. Pensaba desesperadamente hasta que noto que el vehículo en el que se encontraban se paro de repente, varias palabras de los de fuera se empezaron a escuchar, mas tarde gritos desesperados y por ultimo silencio hasta que una nueva voz se escucho.
-Veamos que cargaban estos tipos, espero que comida -.
La manta que los cubría fue quitada y él niño rubio miro a quien le pertenecía la voz esperaba que la persona le ayudara y que seria su salvador para llevarle de regreso a la aldea de Konoha pero también estaba la posibilidad de que sucediera lo contrario, vio el rostro de la persona que estaba frente a él.
Era un hombre con el pelo negro, llevaba un chaleco como el de los shinobis de Konoha pero en vez de ser verde era de color gris, llevaba la diadema que lo identificaba como shinobi pero la llevaba de lado por lo que no podía ver la imagen gravada, llevaba vendas envueltas en la mitad de su cara cubriéndole desde la nariz hasta el cuello pero en lo que mas se fijo el niño fue en la espada gigantesca que llevaba agarrada con una mano y la hoja del arma cubierta de sangre.
Capitulo uno: El demonio y el ángel de la niebla.
- Spoiler:
- Naruto uzumaki era un niño con solo seis años que vivía con su hermana gemela en la villa de Konoha pero tras unos giros de los acontecimientos no esperados se encontraba fuera del hogar y lejos de su hermana pequeña la cual se encontraba sola en la villa y ahora mismo se encontraba contemplando al extraño frente a él, su aspecto solo producía temor y miedo en su pequeño cuerpo mientras miraba lo intimidante que era esa persona la cual empezó a mirar a todos los niños que estaban encerrados en la jaula sin dejar que ninguno tuviera miedo de él. -Esperaba encontrar otra cosa, no me esperaba encontrar a mocosos llorones -.
Con eso dicho con la mano libre que tenia agarro el mango de la espada que llevaba y la alzo, el pequeño Naruto vio como el tiempo avanzaba lentamente mientras veía como aquel hombre movía su espada para atacar, el niño sabia que posiblemente moriría allí en ese instante, pensó en su hogar y en su hermana sola y indefensa, únicamente lo único que podía hacer era cerrar los ojos y esperar a la muerte. Mientras tenia sus ojos cerrados escucho el acero de los barrotes cortándose y el sonido desaparició absolutamente, sus únicos pensamientos fue que la muerte no era tan dolorosa no pudo sentir nada o quizás aquel hombre los mato de manera que no sufrieran.
-Podéis correr ahora de allí para llorar en vuestra casa -. Dijo la voz de ese hombre y el niño rubio abrió los ojos para ver que la parte superior de la prisión en la que se encontraban estaba cortada, había una salida para irse, él intento decirle las gracias a ese hombre por ayudar a sacarles ya que en ese momento solo veía la espalda de ese hombre alejarse sin producir ningún sonido con sus pasos y contemplando la enorme arma atada a su espalda pero observo que ese shinobi se paro y giro su cabeza para mirarlos fijándose que su rostro cambio ligeramente como si les sonriera.
-Soy el demonio de la niebla pero no matare a bebes llorones por lo que podéis ir corriendo hacia vuestra casa gritando el nombre de vuestros padres, un demonio no solo se logra matando gente sino con crueldad, ahora mismo no me servís como aperitivo, corred, sobrevivid, creced, haceros fuertes solo así os podre matar sin problemas -.
Con eso dicho el shinobi siguió andando en silencio para desaparecer en la niebla, Naruto se quedo mirando reflexionando sobre las palabras de aquel hombre con miedo en su cuerpo y los demás niños estaban en un estado de terror por darse cuenta en que eran libres pero dentro de un bosque que no conocían y con peligros desconocidos pero era la única opción que tenían solo podían irse por el bosque para ir a sus hogares.
Naruto no fue el primero en irse de allí pero tampoco el ultimo, los niños se dispersaron por distintas direcciones unos juntos y otros por separado, el niño rubio seguía a uno y otros dos iban detrás de él pero llego un momento en el que solamente se encontraba él solo, avanzo por diferentes caminos pero sentía que estaba corriendo en círculos hasta que se tropezó con una rama cayendo al barro, golpeo en suelo con sus pequeños puños maldiciendo su suerte hasta que escucho un pequeño susurro, levanto su cuerpo y empezó a moverse hacia donde lo escuchaba, cada vez que avanzaba el sonido era mas claro se trataba de una melodía, alguien estaba cantando una melodía cerca de donde estaba y miro para ver su origen, desde comenzó a escucharla le parecía oír una voz infantil algo que confirmo al verlo.
Se trataba de una niña un año o dos mas mayor que él, tenia el pelo negro y corto, vestía un kimono viejo de color verde azulado, al lado de la niña había una mochila y enfrente de ella una hoguera con dos peces asándose. Naruto intento mirar de mas de cerca a la niña pero piso una rama alertando de su presencia por lo que con lo asustado que era intento irse, solo dio unos pocos pasos hasta que oyó la voz de la niña dirigiéndose a él.
-Si vas sin saber nada del lugar lo mas probable es que mueras -. El niño rubio se giro y vio a la niña aunque solamente la cabeza de ella ya que su cuerpo estaba tapado por el tronco del árbol. -Lo mejor es que te quedes conmigo y esperar -. Dijo ella con una sonrisa y una cara de sincera alegría.
Los dos niños se encontraban sentados alrededor de la fogata, el miraba el fuego mientras que la niña le miraba esperando alguna conversación hasta que ella empezó. –Eres extranjero ¿no?, esa ropa que llevas no es muy habitual por ninguna parte en el país del agua -. Naruto solo miraba las llamas ignorando todo hasta que escucho la última parte de lo que dijo.
- ¿País del agua? ¿no estoy cerca de la villa de Konoha? -. La niña le miro y el esperaba su respuesta quizás solo era una broma y que le dijera que estaba cerca de su hogar pero la respuesta que recibió no era la esperada.
-No he escuchado ese nombre nunca, aquí solo ahí una villa y no se llama Konoha -. Esa respuesta fue muy dura para él, se dio cuenta que tan lejos se encontraba de su destino, solo sintió desesperación en ese momento y necesitaba irse enseguida. ¡P-perdona pero debo ir allí rápidamente, ahí alguien con quien tengo que estar! -. Se dispuso a correr pero sintió que alguien le agarraba de su brazo.
-¡Por favor quédate, sino morirás! ¡Quizás podamos ayudarte a llegar a Konoha! -. Eso fue lo que escucho naruto y se quedo parado en el sitio quizás ella le pudiera ayudar a regresar a casa, miro los ojos marrones de la niña viendo que ella no quería que se fuera por lo que decidió quedarse con ella. -Antes has hablado en plural, ¿viajas con tus padres? -.Nada mas preguntar eso la niña aparto su mirada de él y tenia un aspecto triste, Naruto empezó a sentir frio de repente por todo su cuerpo.
Después de escuchar la pregunta en la mente de la niña recordó a sus padres, la muerte de su madre a manos de su padre y la muerte de este por el poder de ella, el tiempo en el que ella vagaba por las calles, entonces ella noto que el niño rubio con el que se encontró empezaba a tiritar del frio por lo que dejo de pensar en esos recuerdos dolorosos.
-No, no viajo con mis padres, no me gusta hablar de ellos.... viajo con alguien que me salvo, él me encontró y me cuida pero es alguien con mal genio y se enfada fácilmente, estoy segura que alguna vez le podre hacer algo importante por él... le pediré que te ayude a llevarte a Konoha aunque tenga que insistir -. Dijo finalmente la niña con una sonrisa en su cara, varios minutos se quedaron en silencio mirando al fuego hasta que escucharon un ruido de pisadas, Naruto pensaba que vendría la persona que viajaba con la niña pero ella sabia que Zabuza nunca hacia ningún ruido con sus pisadas y además escucharon varias por lo que eran mas de una persona.
-Creo que dijeron que por esta zona fue visto Zabuza, recordad lo que debemos hacer con los traidores a la villa -.
Aparecieron tres shinobis vestidos con la misma ropa que llevaba el hombre que libero a Naruto, los tres eran adultos al rededor de los 20 años, uno de ellos se encontraba bebiendo agua y otro llevaba una katana a plena vista, ella a ver el arma se encontró paralizada de miedo ya que se vio en el reflejo del arma y Zabuza no se encontraba cerca y el miedo invadió su corazón. Uno de los shinobis noto el descenso de temperatura y el que bebía agua observo como se volvía hielo
. -Vaya hemos encontrado una presa interesante, alguien con un Kekkei Genkai pero ¿cual de vosotros dos lo tiene? -. Dijo el tipo que llevaba la katana, la niña recordó el momento en que su padre iba a matarla, ella estaba a terrada y Naruto intento escapar pero uno de los enemigos realizo n sello y la zona se cubrió de niebla impidiéndole ver bien el camino que seguía, él se encontraba solo en mitad de la niebla hasta que una mano fuerte agarro su cuello y lo empujo contra un árbol, el aire se le escapaba de sus pulmones.
-(¡No…no puedo morir aquí!) -. Naruto agarro la mano de aquel tipo y notaba como algo extraño recorría su cuerpo dándole como mas fuerza, el agresor vio como los ojos azules del niño se volvían rojos y un chakra extraño recorría su cuerpo, uno de color naranja. -¿Qué eres mocoso? -.
Antes de darse cuenta no pudo el shinobi ver la espada que se acercaba y que consiguió cortar el brazo con el que estrangulaba al niño y lo ultimo que vi naruto de su agresor era que la niebla lo oculto y nada mas.
Cuando la niebla se despejo niño rubio vio al mismo hombre con la espada gigantesca manchada de sangre y agarrado a su pierna estaba llorando la niña, minutos mas tarde después de que ella se tranquilizase la niña se quedo dormida dejando solo despiertos a Zabuza y a Naruto. -Haku me ha dicho sobre a donde intentas ir, el lugar esta muy lejos ....no iras a konoha, te quedaras con nosotros, he visto lo que te a pasado y no te dejare ir, te enseñare, me servirás y intenta volverte mas fuerte ya que si de verdad quieres ir a tu villa la única forma de escapar de mis garras será solo matándome.
Este fic es principalmente un Naruto x Fem Haku ya que me parece una pareja bastante interesante, aunque otras chicas se fijen en el rubio mucho mas adelante, en los siguientes capitulos haran su aparicion uno de los tres sannins y uno de los sietes espadachines de la niebla.
Última edición por kronos 53 el Miér Mayo 15, 2013 11:26 pm, editado 1 vez
kronos 53- Novato
0
Re: La hoja perdida [+18][P]
Esta Weno Espero Que pronto lo continues
Sigue asi
Saludos
Sigue asi
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
espero q lo continues pronto, me parecio interesante tu fic
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
CAPITULO DOS: Los ojos de la serpiente.
CAPITULO TRES: Jinpachi Munashi
Espero que les gusten estos dos nuevos capitulos.
Gracias Rikudou_Sennin y narusaku230 por ser los dos primero en comentar espero poder ver vuestros comentarios de como esta llendo el fic si tienen tiempo claro y tambien espero que mas gente comente.
- Spoiler:
- En la actualidad una chica de nueve años con el nombre de Haku Yuki miraba a su joven compañero ella tenia el pelo mas largo que cuando lo conoció y lo llevaba atado en una coleta, vestía un kimono de color verde azulado pero el traje era mas limpio y mas cuidado a diferencia del de hace dos años y llevaba puesto un hakama de color gris y unas sandalias de madera.
Su joven compañero rubio vestía ropas casi iguales a la de ella pero había algunas diferencias, la primera era que su cabello dorado era mas corto, llevaba un pañuelo atado a su cuello de color verde oscuro, vestía el mismo kimono que el de ella pero el color de su hakama era verde a diferencia del de ella.
Los dos se encontraban en un periodo de descanso aunque mas concretamente era Haku quien descansaba ya que su compañero Naruto se encontraba parado sufriendo mientras se recolocaba los huesos de los dedos de su mano derecha una obra hecha por Zabuza. -¿Por qué tienes que excederte? No entiendo de donde sacas la fuerza para pelear contra el señor Zabuza todos los días -. Dijo ella sentándose a su lado viendo como él termino de recolocar el último dedo de su mano y Naruto la miro a los ojos para luego apartar su mirada con una sonrisa triste dibujada en la cara.
-Sabes la respuesta Haku... seguiré así cada día hasta conseguirlo -. Dijo él con gran determinación lo último y Haku soltó una pequeña risa después de suspirar. Eres tan simple, los hombre sois tan violentos... así que es por lo de tu hermana, pretendes ser tan fuerte para protegerla y solo se te ocurrió pelear y ganar contra el señor Zabuza ¿no es así?, por cierto en estos dos años nunca has hablado de ella, podrías contarme como es para que te preocupes -.
Haku vio como su compañero Naruto sacaba de su kimono un kunai con el que lo hacia girar con uno de sus dedos, esa manía que empezó desde hace dos meses a raíz de una pelea con Zabuza, el chico rubio peleo pero perdió acabando con un brazo y una pierna rota junto con un kunai clavado en su estomago, Haku hizo lo que pudo con su conocimiento de hierbas medicinales que ayudaron bastante ya que desde hace mucho tiempo ella y Zabuza se fijaron en que las heridas que recibían se curaban mas rápido de lo normal en una persona.
-Si... es algo como has dicho el porque peleo contra Zabuza.... sobre lo de mi hermana hace tiempo sucedió algo curioso, intento recordarla pero no recuerdo como era, ni su aspecto, ni su nombre lo mismo sucede con la villa de Konoha no recuerdo el lugar pero eso no me desanima espero poder ir y protegerla -. Dijo Naruto mintiendo sobre el motivo real de porque luchaba contra Zabuza, la chica morena miro hacia el cielo con una sonrisa mirando las nubes pensando sobre las palabras de su compañero.
-(Tener a alguien para proteger te da esa energía ¿no Naruto?) -. Reflexiono ella profundamente hasta que apareció Zabuza en el lugar.
Zabuza con el paso del tiempo cambio su vestimenta, ahora llevaba una camiseta negra sin mangas y pantalones negros, también llevaba calentadores morados en las manos y pies de color morado pero seguía manteniendo las vendas para ocultar la mitad inferior de su rostro y la diadema de la su villa. El espadachin ando hasta estar cerca de ellos para anunciar algo.
-He conseguido un contrato, el cliente quiere que secuestremos a un hombre importante del lugar, también me ha informado que el objetivo a contratado a shinobis de Kiri como guardaespaldas, quiero que vengáis conmigo y matéis a los que podáis vuestra recompensa será sus diademas de kiri y Haku, no seas amable como siempre -. Con eso dicho Zabuza se fue siguiéndole los dos niños detrás de él para ir al sitio en donde harán contacto con el objetivo.
Tardaron medio día en llegar y los tres se mantuvieron en sus posiciones, ella y Naruto se mantenieron juntos escondidos mientras que Zabuza estaba lejos pero teniendo a la vista a los dos y el lugar en donde pasarían sus presas. Esperaron un rato hasta que vieron apareció un carro tirado por bueyes y se veían a dos shinobis de kiri a los lados del vehículo y sentado en el carro se veía a un joven con el pelo blanco con una capa de viaje puesta encima de color marrón, Haku espero a que se aproximaran y intentar frenar a su compañero que estaba dispuesto a correr hacia ellos para atacarlos.
----(En otra parte de la zona)----
Zabuza se encontraba subido a una rama de árbol mirando toda la zona y observando a todos, agarro con su mano derecha el mango de Kubikiribōchō y salto hacia el suelo, cuando aterrizo de un solo movimiento corto con su espada un árbol cercano para cortar en dos a la persona que había detrás. Cuando cayo el tronco del árbol vio que en efecto haba partido en dos trozos al intruso pero observo como de las dos mitades empezaron a surgir serpientes que mordieron a las otras mitades de la persona para juntarlas, al juntarse el cuerpo se levanto y zabuza solo vio el pelo largo negro que ocultaba su rostro hasta que las manos blancas echaron hacia atrás el pelo para revelar un rostro pálido y con ojos dorados como las serpientes .
- Kukuku, ha sido un saludo muy propio de ti, no me has decepcionado Zabuza Momochi, kukuku -.
----(En el carro de bueyes)----
Viajaban escoltando a su cliente tres shinobis de Kirigakure, dos chunnin que vigilaban alrededor del carro y uno de rango Jounin se encontraba tumbado en el vehículo y uno de los chunins era del tipo sensor y aviso a sus compañeros. -Detecto dos Chakras enemigos cerca de aquí -.
El jounin que iba en el carro tumbado empezó a moverse, tenia las ropas iguales a la de sus compañeros pero a diferencia de ellos llevaba un parche en su ojo izquierdo y llevaba una barba larga castaña, se trataba de Jinpachi Munashi uno de los siete espadachines de la niebla.
El cliente al oír eso empezó a dibujarse en su cara una pequeña sonrisa mientras buscaba algo dentro de su capa de viaje. -Supongo que ya podrá dejar de aburrirse señor Jinpachi, podrá utilizar su espada, solo espero que las explosiones no me maten -. Dijo el cliente poniéndose unas gafas de cristal mientras miraba al espadachín de la niebla.
CAPITULO TRES: Jinpachi Munashi
- Spoiler:
- Sanin, uno de los tres shinobis mas fuertes que aun siguen con vida cualquiera se pararía a ofrecer su respetos, Tsunade Senju una medico legendaria que podía curar cualquier herida, Jiraya quien tenia una extensa red de espionaje por todos lados y luego el tercero de ellos, un criminal buscado en casi todos los países por diversos crimines entre ellos experimentos humanos, desapariciones misteriosas entre famosos shinobis y la creación de jutsus prohibidos para buscar la inmortalidad.
Ahora mismo Zabuza se encontraba cara a cara con el hombre serpiente, sus ojos reptilianos no se apartaban de el en ningún momento como cuando un depredador ve a su presa indefensa, sus palabras y voz haciendo sembrar las dudas en el corazón de uno, dudas en su fuerza, dudas en su mente, también se encontraba sin armadura de ninguna clase y ninguna arma pero eso era una provocación para atraer a su enemigo hacia él sin que notara los colmillos que se ocultaban. En resumen Orochimaru era la misma esencia del peligro que cualquiera temería incluido el famoso demonio de la niebla sentía ese peligro.
- Kukuku no hace falta que me mires así Zabuza, recibirás tu dinero ya que no poseo las ganas de eliminarte difícilmente mataría a alguien que he contratado... ahora no claro -. Dijo el hombre pálido mientras se movía al rededor de Zabuza mirando que aun no había bajado la guardia sino que estaba preparado para atacar.
- Tu objetivo y el de tus pequeños era ir a por mi subordinado Kabuto pero lo he tenido que alterar un poco, ahora mismo su deber será enfrentarse y sobrevivir a uno de tus viejos com- .
No le dio tiempo a terminar de hablar ya que su cabeza fue cortada en dos por un Zabuza con una mirada de ira, del cuerpo de Orochimaru salió una serpiente lo suficientemente grande como para retener al espadachín con su cuerpo, la serpiente abrió la boca para que dos manos blancas salieran de ellas seguido del cuerpo del sanin para revelar a un Orochimaru sonriente. -Eres algo grosero solo por eso no participaras en mi entretenimiento, no te preocupes solo dormirás -.
Con eso Dicho una serpiente salió de la boca del sanin para morder el cuello de Zabuza, hizo desaparecer a la serpiente que retenía al espadachín para suelo irse con un pensamiento alegre. -(Kukuku espero que lo hagan bien, necesito lo mejor para que luches sasuke Uchiha kukuku) -.
-----------------------------
Los dos veían como el carro se acercaba pero vieron que un tercer shinobi salió del vehículo, ese tercero era algo que no esperaban ya que alteraría el plan a seguir y el desconocimiento de como actuarían los tres en caso de que les descubrieran pero vieron como ese shinobi alzo una espada como la de Zabuza o quizás mas grande, pero entonces aquel sujeto salto de fuera del carro portando su espada para con ella clavarla en mitad del camino para causar una explosión que lleno la zona de una nube de humo por el que los dos compañeros no veían nada hasta que un kunai salió disparado de la nube para ir contra Naruto causarle un corte en la mejilla, el único pensamiento que tenían era que los habían descubierto pero de que forma y comenzaron a moverse para que no les encontraran.
Mientras corrían Haku vio varios destellos brillantes cercándose y ella hizo caer a su compañero sin que no le diera ninguno de los objetos que se clavo en la tierra, revelando ser Senbons antes de darse cuenta uno de los chunins se abalanzo con ella con una senbon en su mano para clavársela exitosamente en el hombro derecho y Haku soltó un grito de dolor.
Naruto actúo rápidamente para golpear con su codo en el cuello del enemigo el cual aflojo su agarre en el arma que estaba clavada en el hombro de su compañero para que con un ágil movimiento de su cuerpo ataco con su rodilla al estomago del rival haciendo que expulsase su aire, intento recuperarse pero un objeto con una fuerza inesperada hizo que callera al suelo a una buena distancia lejos de los dos jóvenes, quiso quitar el chunnin el objeto que le cayo encima hasta que se vio que se trataba del cuerpo de su amigo y luego noto como una tela lo envolvía a él y al compañero.
-¡¡¡SEÑOR JINPACHI NO LO HAGA!!! -.
Los dos murieron con una explosión causada por las notas explosivas que había en la tela y delante de Haku y de Naruto apareció el tercer shinobi con cara de fastidio hablo. - El no era capad de matar a unos simples niños era su deber morir y el otro no dejaba de gritarme vuestra posición por lo que fue suficiente para hacerle explotar también, y ahora decid adiós a vuestra vida -.
Con eso dicho él se lanzo corriendo con su espada hacia ellos, Haku estaba recogiendo de la tierra los Senbons y Naruto agarro el que estaba en el hombro de ella para quitarlo con rapidez lo que hizo que ella gritara de dolor otra vez por la forma brusca de quitarlo, y empezaron a correr para huir de la persona que les cazaba que volvió a soltar una tela de su espada con bombas que iba dirigida a ellos, la tela no les dio como a los desafortunados chunnins pero cuando exploto la onda expansiva les lanzo con fuerza a través de la zona.
Los dos volaron para luego para cuando aterrizaron empezaron a rodar cuesta abajo hasta caer en un lago, Haku cayo dentro del agua mientras que Naruto se dio contra un tronco que le daño la espalda por la repentina parada, Jinpachi apareció para sujetar por la garganta al niño rubio contra el árbol para mantenerlo allí y le molestaba la mirada que le estaba dando.
-No te mereces explotar, me apetece romper tu cabeza -.
Jinbachi alzo su espada y la giro para golpear con el con el duro dorso metálico para partirle la cabeza al niño como un melón pero varios objetos se clavaron en el brazo y en la muñeca con el que sujetaba el arma y soportando ese dolor con la mano giro para ver en mitad del lago y empapada la compañera del niño que sujetaba por lo que con su otra humano movió al niño para lanzarlo y con una pata con fuerza lo mando directamente hacia el lago, observo su brazo herido y vio que tenia varios Senbons en su brazo y uno de ellos estaba clavado en la muñeca y intento mover el brazo pero sin éxito así que agarro la espada con su otro brazo.
-¡Acabare con vosotros empezando por ti pequeña zorra! -. Con esa furia corrió con gran velocidad por el suelo y por la superficie del lago para ir a por Haku, ella vio como el espadachín se acercaba con su espada para matarla y los pensamientos que tenia era el no morir aun tenia que seguir viviendo para proteger a Zabuza, cuando estuvo apunto de acabar con ella del lado salieron tres Narutos, dos de ellos sujetaban el brazo de jinpachi mientras que el tercero estaba a la espalda agarrándole el cuello y con un Kunai en la mano mientras hablaba con su compañera.
-¡Haku huye de prisa! -. Vio como ella empezaba a nadar para alejarse y el Naruto que estaba a la espalda del enemigo volvío a hablar. -Este Kunai no era para matarte a ti.... ¡¿de que te ríes?! -. Dijo ese Naruto mientras veía al espadachín reírse a carcajadas para luego parar y hablar seriamente.
-¿crees que no se distinguir a una persona de un mizu bushin? ¡Soy uno de los siete espadachines! -.
El espadachín dio un cabezazo contra la cabeza del Naruto de su espalda para luego convertirse el cuerpo en agua y dio otro cabezazo contra no de los Narutos que agarraban su brazo para que de ese la herida de su cabeza saliera sangre, a continuación con la pierna derecha el shinobi dio una patada debajo de la mandibula del niño rubio y una segunda en su estomago para mandarlo lejos. -¿Crees que tu estúpido plan funcionara? moriréis los dos -.
Entonces el único de los dos clones de agua que aun seguía sujetándole hablo. -Creo que si funciono no te has dado cuenta aun -.
Jinpachi se pregunto que quería decir pero oyó como gotas caían contra el lago, bajo su mirada y vio que era sangre, dos de sus dedos habían sido cortados, con esa falta de dedos apenas era capad de sujetar su arma, comprendió como no había notado el momento en que se los cortara el verdadero niño ya que aun le dolía con fuerza por las agujas. Ahora jinpachi poseía un brazo que no se movía y otro que no era capad de sujetar nada soltó un grito de cólera. (¡¡Se acabo aunque tenga que morir me los llevare a ellos y a todooo!!) -.
Estaba apunto de utilizar una técnica que destruiría todo aunque le costara su vida hasta que noto un Kunai pasar al lado de su único ojo visible y llevaba atado a el un papel explosivo a punto de explotar y esa fue la única imagen que vio antes de morir.
---- (cerca del lago)----
-Kukuku no me esperaba esa ayuda a ellos Kabuto -. Dijo Orochimaru mirando con sus ojos dorados a su subordinado quien fue quien lanzo ese Kunai explosivo y este se giro para hablar con su señor. -Creo que necesitaban ayuda, ya que se la merecian despues de ver como dejaron a Jinpachi Munashi y imagínese dentro de unos pocos años se volverán mas fuertes y cuando se enfrenten contra Sasuke se hará mas poderoso -. Con eso dicho los dos desaparecieron en la oscuridad sin dejar rastro.
-----(En el lago)----
Haku se despertó para ver que ella estaba siendo cargada por su compañero rubio, que tenia un aspecto herido, ella intento aguantar el dolor que sentía en su cuerpo y en su hombro. -Naruto bájame estas herido -.
Su compañero seguía andando hasta que él hablo con ella. -Sera mejor que vuelvas a dormir yo tengo algo de energía y volveremos con zabuza espero que él haya conseguido capturar al objetivo -. Ella iba a protestar para que la soltara pero él volvió a hablar.
- Estas bastante herida, estas empapada y empieza a hacer frio, me daré prisa para llagar hasta zabuza para que te lleve a algún pueblo a curarte -. Dijo Naruto y Haku agarro se agarro fuertemente a su espalda y enterró su rostro allí y murmuro unas palabras en voz baja que él no escucho. - puedes tardar lo que quieras, no tengo frio contigo cerca.
Espero que les gusten estos dos nuevos capitulos.
Gracias Rikudou_Sennin y narusaku230 por ser los dos primero en comentar espero poder ver vuestros comentarios de como esta llendo el fic si tienen tiempo claro y tambien espero que mas gente comente.
kronos 53- Novato
0