Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Decálogo de un Asesino
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Decálogo de un Asesino
Buenas, como están espero que bien, yo estoy aquí deseosos de traerles algo en lo que he trabajado bastante y me gustaría compartir; es una pequeña historia la cual he disfrutado mucho imaginando y escribiendo, aun esta en progreso, pero me he estado preguntando si esto valdrá la pena, se que yo me he divertido con ella, pero y los demás...
Así que muy gustoso he decidido compartir con ustedes...El Decálogo de un Asesino, ojala lo disfruten
Pd: Lo iré subiendo por capítulos...
Pd2: Lo que se encuentra subrayado son cosas que pienso eliminar
Saludos...
Así que muy gustoso he decidido compartir con ustedes...El Decálogo de un Asesino, ojala lo disfruten
Pd: Lo iré subiendo por capítulos...
Pd2: Lo que se encuentra subrayado son cosas que pienso eliminar
- Spoiler:
- “Prologo”Durante mucho tiempo he visto a la sociedad someterse, entregar sus ideales y metas, he visto como los hombres pierden el rumbo, sometidos bajo un yugo que no conocen, he aprendido lo sencillo que es olvidar el concepto de libertad...Por eso he decidido recordárselos
Los hombres íntegros luchan por lo que estiman, por lo que idolatran y anhelan. La recompensa de esta batalla siempre ha de ser la conquista de los ideales y encontrar el albedrio necesario para ejecutarlo, encontrar la libertad.
Pero, siempre existirán quienes desarrollan estándares, quienes los acoplan a la mente cuando aun es débil y los mantienen ahí hasta la muerte. He aquí cuando se genera el problema, cuando esta ideología pasa de generación en generación se vuelve habitual e impide el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad, en otras palabras, impide la libertad no solo de un individuo, sino también de toda la sociedad.
Esta situación lleva cientos de años, tal vez más y quienes la aplican van desde Genocidas hasta Mandatarios, cada uno sumando o restando elementos, para adaptarlos a la época…Pero sin importar quien lleve a cabo el acto o la etapa donde se realiza, todos los componentes tienen un origen en común, comparten un núcleo, Los Caballeros Templarios.
Llevan sometiendo el pensamiento desde tiempos remotos, manteniéndolo cautivo, evitando un concepto libre, que una ideología contraria a la suya aparezca. En el pasado impartían sus argumentos cometiendo atrocidades que justificaban bajo cualquier excusa, en la actualidad esto casi no ha cambiado, exceptuando el hecho de que obedecer es algo corriente, algo usual, puesto así lo dicta su ideología y por ello no se han de producir matanzas, ahora todos se someten sin ni siquiera saberlo, todos bajo su sombra...
Pero desde tiempo ancestrales, se ha luchado contra esto, contra los Templarios y su perverso juicio, aquellos que han logrado liberarse de su control y han visto lo cruel de sus actos, aquellos que se han levantado y han aprendido a combatir el control de voluntad de los Templarios, alimentando la voluntad de otros pero al mismo tiempo sacrificando sus vidas por la búsqueda de algo mejor, esa es la belleza y el horror de la causa que sigo, Los Nizaries.
Un Gremio, que busca lo mismo para todos, combatiendo en nombre de aquellos que no poseen las capacidades para hablar en contra de quienes abusan del poder, no están en busca de un resultado que les beneficie, si no uno que favorezca a todos, por esto estamos en guerra con los Templarios, por eso nos cazan de forma insaciable, como nosotros a ellos.
Pero usar la palabra guerra ahora es algo incorrecto, nos encontramos en desventaja, presas de los actos del pasado. Hace muchos años ignorantes y despreocupados de las acciones del enemigo, este obtuvo conocimientos y habilidades que nosotros desconocíamos, todo con el objetivo de exterminarnos de forma definitiva, comenzó de forma tan sutil que nadie se dio cuenta hasta que nuestro sol se ocultaba para dejar paso a la noche, hasta que resplandecimos por nuestra ausencia...Pero si algo he aprendido durante mi vida, es que ninguna causa esta pérdida mientras alguien le sea fiel.
Mi nombre es Nikolai Zvezda, nací en Moscú, Rusia el 14 de noviembre de 1957, fue víctima de la opresión de mis pensamientos, de mis ideas, fui sometido y obligado a seguir un estándar...Hasta que me rebele, hasta que desafié a quienes me controlaban y fue ahí, donde encontré, la verdadera libertad, fue ahí donde descubrí quien soy, un Nizarie.
Saludos...
Re: El Decálogo de un Asesino
que interesante encontrar por acá, y más de tu parte (debido a la fama que bien ostentas en tu firma) que hablen de Los Templarios; personalmente, me encanta el tema... Masones, Templarios, Iluminati... sencillamente fascinante... así que tienes mi reconocimiento por realizar algo respecto al tema.
Ahora bien respecto al prólogo en sí, para alguien conocedor de la materia sin dudas resultará atrayente, pero para un novato tal vez se vuelva necesario desarrollar un poco más el tema para que se conozca el trasfondo de la trama, así que encontrar un punto medio donde logres explicar a la mitad de los lectores sin aburrir a la otra, será uno de tus mayores retos a mi parecer; si es que tu objetivo es llegar a todos, por supuesto.
Tienes pequeños problemas con las tildes, hay palabras donde deberían ir y no están, por ejemplo:
Lo otro que noté es que llegas a usar la coma en exceso, un detalle bastante común la verdad, nada imperdonable pero siempre es bueno corregirlo.
^^ hasta pronto.
Ahora bien respecto al prólogo en sí, para alguien conocedor de la materia sin dudas resultará atrayente, pero para un novato tal vez se vuelva necesario desarrollar un poco más el tema para que se conozca el trasfondo de la trama, así que encontrar un punto medio donde logres explicar a la mitad de los lectores sin aburrir a la otra, será uno de tus mayores retos a mi parecer; si es que tu objetivo es llegar a todos, por supuesto.
Tienes pequeños problemas con las tildes, hay palabras donde deberían ir y no están, por ejemplo:
ese "rebele" necesita llevar acento, la forma correcta sería "rebelé" porque estás hablando en primera persona.Hasta que me rebele
Lo otro que noté es que llegas a usar la coma en exceso, un detalle bastante común la verdad, nada imperdonable pero siempre es bueno corregirlo.
Mi nombre es Nikolai Zvezda, nací en Moscú, Rusia el 14 de noviembre de 1957, fue víctima de la opresión de mis pensamientos, de mis ideas, fui sometido y obligado a seguir un estándar...Hasta que me rebele, hasta que desafié a quienes me controlaban y fue ahí, donde encontré, la verdadera libertad, fue ahí donde descubrí quien soy, un Nizarie.
Por supuesto, como puse es solo una sugerencia.mi sugerencia escribió:Mi nombre es Nikolai Zvezda, nací en Moscú, Rusia el 14 de noviembre de 1957, fui víctima de la opresión de mis pensamientoseideas, fui sometido y obligado a seguir un estándar... Hasta que me rebelé, hasta que desafié a quienes me controlaban y fue ahí donde encontré la verdadera libertad, fue ahí donde descubrí quien soy.
Un Nizarie.
^^ hasta pronto.
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Re: El Decálogo de un Asesino
Lamento la tardanza, sinceramente se me olvido que existía este tema, ahora una pequeña anécdota, lo que se encuentra en rojo son cosas que pienso eliminar, ahora sin mas preámbulos:
- Spoiler:
- CAPITULO 1Se encontraba amaneciendo, los tenues rayos del sol apenas empezaban a ser perceptibles a través de la ventana de la habitación, en la cual descansaba un chico, de forma plácida y ensimismada, sumergido en un profundo y placentero sueño; de tal forma que parecía no darle mucha importancia al insistente repiqueo del despertador.
“Presagio”
Después de unos segundos más escuchando ese molesto sonido, el joven entreabrió sus ojos y estiró la mano para apagarlo, posteriormente se movió un poco como no queriendo salir aun de la cama, se tapo la cabeza con sus sábanas y se acurrucó.
El joven de cabello castaño y ojos oscuros, aun quería seguir descansando, quería pasar todo el día en la cama, total, eran sus Vacaciones y el decidía como disfrutarlas.
Lentamente, la puerta del cuarto se abrió y un hombre alto de cabello castaño que colgaba cerca de las mejillas, Comenzó a acercarse sigilosamente a la cama y al notar que el joven no tenía intenciones de levantarse, sonrió mientras que con una tranquila y apacible voz decía…
-Terrence -casi en susurro-Terrence, levántate… -dijo nuevamente en susurro sin obtener respuesta-¿Con que así?– el hombre coloco sus brazos en las esquinas de la cama- Contare hasta tres...
-Lárgate-Murmuro
-Uno...Dos...Tres...-Al no obtener respuesta el hombre jalo las sabanas y con ellas al chico haciendo que este se estrellara contra el piso y empezó a salir de la habitación mientras decía-Te espero abajo
-Ahhhh-suspiro el chico de manera cansada, mientras trataba de no volver a acostarse-, odio que haga eso -bufó sentándose en la cama-¿Me pregunto si los demás tendrán un padre así?, además… todavía es temprano, no tenía por qué hacerlo-pensó rascándose la cabeza-En fin-con tono de resignación, se dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño-de una vez me preparare.
Camino por su cuarto mientras empezaba a quitarse el bóxer y la franela con la que dormía, abrió la puerta del baño y entró. Jaló la puerta corrediza de la ducha y giro el grifo para que saliera el agua y se empañara el cristal, mientras esperaba que el agua alcanzara su punto clave, el chico regresaba a su habitación en dirección al armario, lo abrió y por unos escasos segundos lo miro, indeciso de que utilizar ese día, su primer día de Vacaciones, al final se decidió y coloco las prendas sobre la cama. Posteriormente volvió al baño, cerró la puerta del mismo y finalmente entro en la regadera.
Unos minutos después Terrence ya había salido de la ducha con una expresión más serena, llevaba puesta una toalla, que tenia atada a nivel de la cintura hasta los tobillos; miró la ropa que había depositado en su cama y la expresión tranquila cambio a una sonrisa de satisfacción…
-Ohh Si, llegaron las Vacaciones...
Primero volvió a recoger el bóxer que había dejado en el piso para volver a ponérselo, posteriormente se coloco una camisa blanca, esta era tan larga que tapaba casi por completo su bóxer, prosiguió con un pantalón azul oscuro, después se colocó sus calcetines negros hasta un poco más arriba del tobillo y a continuación unos botines negros; Finalmente se coloco un suéter negro con la frase “Hombre Simple” en letras de tonos naranja y amarillo
Una vez terminada esta rutina, se dirigió al espejó, tomo el cepillo y empezó a pasarlo por su cabellera castaña, acomodando un poco su flequillo.
Se acercó a su estante y tomó un desodorante, el cual roció sobre sí, impregnando la habitación con el olor del mismo
Bien… -colocó el desodorante de nuevo en su lugar-es hora de irme –dicho esto se miro por última vez en el espejo de cuerpo completo, tomó su celular, las llaves y la cartera y empezó a dirigirse a la puerta, al llegar a esta la abrió de golpe y antes de salir dio una última mirada a su cuarto-Esta hecho un asco-Pensando en que luego tendría que arreglarlo-...Pero tampoco esta tan sucio.
Bajó las escaleras y un delicioso aroma se hizo presente en la habitación por lo cual no pudo hacer más que dirigirse a la cocina, viendo en ella al hombre, de cabellera oscura y de tono de piel similar al de el castaño, eran muy parecidos, solo los ojos los diferenciaban, el hombre tenía los ojos de un curioso color gris claro. Este llevaba una chaqueta de vestir gris y un pantalón del mismo color, unos mocasines, un reloj en la mano derecha y unos lentes metálicos.
-Tú debes ser el único padre en la ciudad que sabe cocinar, eso me preocupa
Valla, veo que ya te despertaste Terrence… -decía la peli negro, el cual se encontraba de espaldas, sirviendo algo en unos platos- me alegra
¿Cómo no hacerlo?–dijo esto mientras jalaba una silla del comedor y se sentaba frente a la mesa- no sé cómo tienes tantas energías tan temprano –bufó mientras colocaba su rostro sobre sus manos encima de la mesa-
Pues ya ves –con una sonrisa, tomó los platos y dio media vuelta- baja los brazos de la mesa –dijo con un tono de enojo mientras caminaba a la mesa y dejaba los platos- espero que te guste-sonrió
El chico miró el plato- se ve delicioso papa, gracias –con una sutil sonrisa tomo los cubiertos y empezó a comer su desayuno-
Me esforcé, hoy es tu primer día de Vacaciones y necesitaras energía-dicho esto, empezó a degustar el desayuno-
Si- dijo con un tono de desaire mientras bajaba los cubiertos-Pero hubiera apreciado que el gesto hubiera sido más tarde...pero lo “Cortez no quita lo valiente”
Bien dicho, ¿Por qué esa cara?–decía con un tono de preocupación por la cara que había adoptado su hijo en un abrir y cerrar de ojos-
No puedo evitar sentirme mal, pues no puedo evitar recordarla-bajo la mirada
… -igualmente bajo la mirada con tristeza,
De esta forma se mantuvieron padre e hijo por varios minutos, minutos que parecían horas y horas que parecían días, el ambiente adquirió un carácter de tristeza y soledad y aunque los dos hombres estuvieran a pocos centímetros de distancia, parecía que la distancia que los separaba era de quilómetros.
-… Bueno entonces si quieres no desayunes –con un tono de leve melancolía-
-¿Qué dijiste?–levanto la mirada sorprendido-
-Si, cuando estas triste se te va el apetito… así que…
-No, claro que no –moviendo los brazos- tú hiciste este desayuno especialmente para mí en este día, no puedo dejarlo así nada mas –esbozó una sonrisilla sincera- además, esta delicioso –tomó otro bocado de comida-
-Bien… me alegra –con una sonrisa- ¿y cuál es tu plan para hoy? –un tanto curioso-
-¿Plan?-Dijo rememorando-…Pues aun no estoy seguro, pero lo más probable es que salga con Carl, y ¿Qué harás tu?-pregunto con intriga
Hoy tendré un almuerzo con el nuevo jefe del departamento de ventas y luego una reunión para hablar sobre… demonios!! –Grito mientras de un tirón se levantaba de la mesa- ya se me hizo tarde –empezó a correr en dirección a la sala- es tarde, muy tarde
-“¡Hmp! y a mí fue al que levanto tan eufóricamente” –pensó el ojinegro mientras miraba la escena- ¿llegaras tarde a casa?
-Que tarde es!!!–mientras tomaba su portafolio- probablemente sí, haber, portafolio, laptop, bolso, cartera, celular, llaves… si tengo todo –mientras miraba sus cosas y tocaba algunos de sus bolcillos- lo más seguro es que si, así que toma un poco de dinero y compra algo para cenar–
-Claro–se acerco a su padre- te veo en la noche –soltó una sonrisa-
-Hasta la noche
…Bueno que se la va a hacer-Dijo con añoranza y regresó a la cocina-
Minutos después Terrence se encontraba cerrando la puerta de su casa con dirección a reunirse con su amigo.
El Castaño caminaba melancólicamente por la calle, observando y apreciando todo a su alrededor, los niños tomados de la mano con sus madres con rumbo al Parque, varias tiendas apenas abriendo sus puertas, el olor a roció, el sonido de los pájaros encima de los grandes árboles que adornaban la calle por la cual el caminaba, todo, todo parecía ser realmente hermoso ese día.
Caminó un poco mas hasta llegar a la esquina donde terminaban la calle y pudo notar que al lado de un establecimiento aun cerrado, se encontraba un chico de la misma edad, con un tono de piel más pálido, su cabello esponjado y lleno de rulos sobresalía por su extraño color anaranjado.
Llevaba puesto una camisa a cuadros y un pantalón rosado oscuro.
El chico de repente volteo su mirada y enfoco su vista en Terrence y al verlo esbozo una sonrisa y apresuró el paso al encuentro del castaño-
¡Llego la Libertad!- Grito de forma escandalosa el chico, Terrence conocía bien esa voz, esta le pertenecía a Carl Macduff, mejor amigo y cómplice del Castaño-Llegaron las Vacaciones-Decía mientras ambos estrechaban la mano
-A tiempo- Le respondió Terrence
-Y entonces Terry ¿Qué vamos a hacer?-Dijo mientras retomaban la caminata
-¿Qué tal si vamos al cine?
-Son las Ocho de la mañana
-Es verdad, entonces... ¿Al Arcade?
-¿Eso aun existe?
-Entonces paseémonos por el Centro Comercial
-¿Caminar?-Se apresuro a decir-Mejor no
-¿Entonces qué Coño quieres?-Paro en seco-¿No se te ha ocurrido que tu también podrías sugerir algo?
Carl puso su mano en la barbilla, realizando aquel irónico gesto de rascarse esta mientras pensaba-... ¡Ya lo tengo: Go Karts!
Que original–dijo con ironía el chico, para después correr unos pasos y igualar la velocidad de su amigo-¿Cómo se te ocurrió?
Carl miró con desdén al Ojimarron- me alegra que no hallas cambiado–sonrió sinceramente para luego elevar su puño, gesto que Terrence correspondió
-... ¿Sabes lo lejos que están los Go Karts? Tendremos que caminar bastante
-La diferencia es, que esta caminata si vale la pena-Dijo burlón
Hmp, Mejor Cállate-Dijo el pelinegro.
Siguieron caminado varias cuadras, iban hablando despreocupados de cualquier cosa, el sol pegaba sobre sus cabezas y la brisa los refrescaba, veían a la gente disfrutar sus días y se detenían de tanto en tanto para ver una que otra tienda.
Pronto llegaron a la Avenida “Las alianzas rotas”, un nido de drogadictos y Carteristas, bueno, uno de muchos en la ciudad; Lleno de basura y alcantarillas inmundas era de esperarse que el olor del lugar fuera tal. Los chicos no querían pasearse por ese barrio, era un lugar al que se tenía que temerle, pero era la forma más rápida de llegar a su destino, pues por mucho que lo desearan, no tenían dinero para un Taxi y no había pasado ni un solo Autobús frente a ellos.
-Odio este lugar-susurro Carl-Siempre se siente tan-Se detuvo al sufrir de aquella terrible sensación que se da al pisar excrementos-...Mierda
-Y además literalmente-Se burlo Terrence
-Cállate-Dijo mientras revisaba la sula de su zapato-Asco, esto sin duda no es de perro
-Tranquilo, debe haber un baño por aquí cerca-Carl se limito a afirmar con la cabeza y mientras iba dando saltitos y balanceándose en una sola pierna, Terrence no pudo evitar recordar...Sin duda no había nada más cruel que los recuerdos.
Después de recorrer la zona durante unos minutos pudieron salir de aquella avenida y terminaron llegando a un parque municipal, algo hecho por el gobierno-para las familias más humildes.
-Mira allá-Dijo mientras con la cabeza señalaba un baño portátil
Carl se limito a confirmar para luego irse saltando desequilibrado
-“Este lugar es bastante bonito”-Pensó Terrence-“No importara si me paseo un rato”-Para luego emprender la caminata-“¿Ummm?, para estar tan cerca de un lugar tan depravado, este sitio es demasiado...tranquilo”-el lugar era más grande de lo que parecía, había varias fuentes, estatuas y demás.
Pero lo que realmente llamaba la atención de Terrence, era un pequeño camino de grava y tierra que conducía a una pequeña zona de juegos, toboganes, columpios, sube y bajas, niños corriendo felices y sus madres inquietas detrás de ellos, ahí fue cuando lo abordaron...
...Como dagas clavándose en la piel aun caliente
Terrence se había quedado inmóvil, con la mira perdida en la inmensidad
¡Oye!-Escucho el grito a la lejanía aun quieto-Vengo gritándote desde hace varios minutos-Se presento a su lado Carl-Vámonos-Sacudió el hombro de Terrence mas este ni se inmuto.
Al ver esto Carl siguió la mirada de Terrence en dirección al parque y luego volvió a verlo a él, tardo un poco en entender pero al final dio con lo que sucedía.
-Vámonos, esto no te hace bien
Terence soltó un sollozo, para luego avanzar un poco, alejándose de su amigo-Carl, eso ya quedo en el pasado y lo más importante…-mantuvo silencio por unos segundos, con la mirada al piso, para posteriormente recitar unas palabras frías y cortantes-No se puede solucionar
Terrence…-Dijo de manera afligida, para luego bajar su mirada
-…-Terrence volteo la mirada hacia su viejo amigo, para que este lo encontrara derramando dos gruesas lágrimas, por sus oscuros ojos y brindándole a su amigo una escena cargada de dolor, ira e impotencia-Lo siento no quiero arruinarte el día-Decía intentando contener el llanto.
-No no-Hablaba intentando calmar a su amigo pero aun así no pudo evitar que se le formara un nudo en la garganta-No te preocupes, está bien- Se limito a poner su mano sobre el hombro de su amigo
La gente que había estado pasando por el camino, poco a poco se fueron alejando del área por donde se encontraban los dos jóvenes, algunos de ellos conocían la situación que afligía al joven, por lo cual sabían que no les convenía acercarse a él en ese frágil estado, pero a pesar de eso las miradas de algunos no dejaban de observarle, de contemplar la escena con pena para quienes comprendían sus razones o singularidad para aquellos que la desconocían, “Consolar por Moral” o “Pasmarse de lo que no les importa” como solía llamar el pelinegro.
Diles que no vean-Susurro al viento
Carl, que aun se encontraba de pie frente al deprimido chico, sintiendo una inmensa impotencia, no tardo en reaccionar al oír la petición de su amigo y se dirigió hacia los espectadores y les suplico “que por favor se retiraran, puesto la situación de su amigo era sumamente frágil”, la mayoría rápidamente se disperso, a excepción de uno.
Un hombre joven se encontraba apoyado en el tronco de un árbol al lado del camino, al aproximarse a él Carl noto que su mirada se dirigía hacia el piso y que su rostro se encontraba oculto por un sombrero de ala ancha de color blanco, su cabello era de un color negro y este estaba recogido por una cola de caballo que sobresalía por encima de su hombro, vestía una gabardina negra y sus manos estaban cubiertas por un par de guantes.
A un metro de él Carl, detuvo su Marcha y lo miro de frente.
-Disculpa-Dijo Carl, un poco entrecortado
-¿Qué sucede niño?-Dijo el misterioso sujeto, con una voz profunda y amenazadora
-Sé que esto sonara mal pero... ¿te podrías alejar un poco?-Dijo Carl mientras mentalmente recitaba cada palabra para saber si había dicho lo correcto y no algo indebido
-¿Hay una razón en especial?- Pregunto nuevamente el hombre
-Bueno, mi amigo esta...afligido y no le gusta que lo vean así-Dijo intentando no bajar la mirada
-Ahh, entiendo-Dijo el hombre mientras acomodaba su sombrero para ocultar a un mas su rostro
-...Solo míralo-Levanto un poco su sombrero dejando ver sus ojos rojos y permitiéndole a el ver a Terrence
-Terrence Springer ¿Me equivoco?
-¿Cómo sabes su nombre?-El extraño se limito a levantar la mirada y ver como una tenue luz entraba a través de las hojas del árbol
-Este sombrero-Señalo mientras se quitaba la prenda y dejaba ver su rostro pálido -Me lo regalo alguien muy querido, cuídalo-Le entrego el sombrero de forma brusca a Carl para luego encaminarse hacia Terrence.
Por cada paso que aquel individuo daba el Castaño pensaba que debía detenerlo, que no debía permitir que se acercara más a su amigo, que si lo alcanzaba algo terrible pasaría, pero cuando se decidió a dar el primer paso para impedir aquel acontecimiento, ya era tarde.
El hombre se encontraba de pie, al frente de Terrence, con la mirada gacha, podía observar como las lágrimas de Terrence caían al compas de sus gemidos, Terrence que hasta entonces no se había percatado de la cercanía del hombre alzo la Cabeza.
¿Qué quieres?-Dijo entre gemidos
-Terrence Springer-Dijo mientras desabrochaba su gabardina y la dejaba caer al suelo, para mostrar una franelilla de colores y su escultural físico-Bienvenido a la prueba
Al finalizar aquella frase, al segundo siguiente de que aquel hombre pronunciara la ultima silaba, Terrence pudo sentir como como su abdomen fue víctima de una agonía terrible, Terrence podía ver como una gran cantidad de sangre salía de manera desproporcionada de su boca, el chico no lo podía creer aquel misterioso sujeto, lo había Pateado en el pecho de forma inhumana.
-¡¡TERRENCE!!-Grito descontrolado Carl mientras corría hacia el; Pero de un momento a otro aquel hombre saco de su pantalón un Revolver y lo apunto hacia el.
-No.No.No-Dijo de forma incesante-Terrence, está en medio de una prueba y tu no me interesas por lo cual eres un obstáculo
Y de repente se escucho el cañón disparar y antes de que nadie pudiera reaccionar, la bala impacto en el pecho del chico.
Poca gente quedaba en el parque, al fin y al cabo Carl les había pedido que se marcharan, quienes oyeron el disparo salieron corriendo, menos Terrence el cual yacía en el piso, estupefacto al ver a su amigo empapado en un charco de su propia sangre.
-...¡¡¡Te matare!!!-Grito al mismo tiempo que se levantaba y corría en dirección a aquel sujeto
-Creo que no voy a necesitar más esto-Hablo para sí mismo mientras guardaba el arma de nuevo en su pantalón-¡Venga!-Grito emocionado al tiempo que Terrence alzaba su puño contra el hombre, parecía un golpe certero, pero cuando apenas faltaban centímetros, lo atajo, le doblo la muñeca haciendo que girara en el aire y rodara por el pavimento dejando tras de sí una estela de polvo. El sujeto simplemente negó con la cabeza mientras seguía a Terrence.
Al terminar de rodar, el chico no pudo reaccionar pues el impacto del pie contra su cara fue inmediato, destrozando su nariz y sus labios, pero el castigo no terminaba ahí pues mientras el cubría su rostro, el hombre aprovecho y aplasto su estomago, dejando salir los aullidos de dolor junto con la sangre de su boca.
Entonces aquella “Bestia” se agacho al lado de Terrence, el cual yacía inmóvil en el suelo-Entonces, este es el niño que me mandaron a buscar, menuda decepción, más de lo mismo-Terrence respiraba de manera dificultosa, cada vez que lo intentaba, solo se podía escuchar un pitido sumamente agudo, su boca que se encontraba abierta daba paso a un grueso hilo de sangre y sus ojos se encontraban a la par de la situación, apenas se mantenían abiertos.
El hombre se levanto y removió su franelilla para dejar ver a Terrence el arma con la que había herido a su amigo-Pensé que no tendría que volver a utilizarla, al fin y al cabo “el” dijo que tú eras especial-Decía al unisonó que mostraba su arma
-¿Quién eres tú?-Susurro debilitado
-Me han puesto muchos nombres a lo largo de mi vida-Exclamo el Sujeto-Pero para ti seré, “El hombre que me quito la vida”-Mientras apuntaba el arma contra la frente de Terrence...
Entonces cuando aquel hombre empezaba a apretar el gatillo, un brote de adrenalina, le permitió a Terrence reaccionar, se movió ágilmente y logro patera el tobillo de aquello hombre haciéndolo tropezar y soltar el arma.
-¡Ahhh!-Grito de forma salvaje, mientras alzaba su puño en dirección al hombre.
En cuestión de segundos la distancia entre Terrence y el Sujeto se acortaba, el polvo que flotaba en el viento, vestigio de la arremetida adornaba la escena, el sujeto, abrió los ojos de golpe...
Faltaban centímetros, para que el puño impactara en el rostro del hombre, pero sorpresivamente en un fugaz movimiento él hombre altero completamente la escena, elevando ambos brazos y bloqueando la arremetida
¡…!-Su mirada solo demostraba Sorpresa
-Jejeje-Rio descarriado para luego aplicarle un terrible cabezazo a Terrence el cual abrió una herida en su frente haciéndolo retroceder-Jejejejeje, Tu... Jejejeje, no eres moco de pavo
Terrence estaba desconcertado, de repente una risa sádica y aguda se había apoderado del hombre, un descontrol terrible le invadió, era la oportunidad perfecta por lo cual velozmente se levanto y con las fuerzas restantes se lanzo contra el hombre con su puño al frente.
Pero... ¡Sorpresa!, el hombre no espero esta vez que le golpe del muchacho se acercara, simplemente al ver por el rabillo del ojo a su atacante, atrapo su puño en un abrir y cerrar de ojos
-¿Qué tratabas de hacer? -Dijo de forma burlesca-Atacarme en un momento de debilidad, eso no es algo digno-Dijo de una forma sumamente Frívola, para después usar su brazo libre para atrapar la nuca de Terrence y atraer su cabeza hacia su rodilla e impactarla en ella.
Era sorprendente la fuerza que el sujeto había ejercido en aquel golpe contra el muchacho, incluso se pudo oír el resonante golpe del Cráneo contra la Rodilla.
-Mira lo que hiciste-Señalando su Blue Jean ahora lleno de sangre-Este pantalón salió muy caro-Dijo para después tirar el cuerpo del chico unos cuantos metros, el cual solo podía dedicarse a respirar dificultosamente.
-¿Por qué?-Susurro una voz inesperada
-Vaya, Vaya, y yo que pensaba que ya estabas muerto-Decía mientras veía a Carl, herido y debilitado, apenas pudiendo erguir la cabeza.
-¿Por...-No pudo terminar la frase puesto ya no tenía fuerzas para realizar el tremendo esfuerzo
-Porque soy un Soldado-Se apresuro a responder-Porque no me puedo permitirme perder, Porque tú fuiste una víctima de guerra...
Entonces el hombre agacho la Cabeza y luego se acerco un poco mas Carl-Estuviste en el momento equivocado, en el lugar equivocado, Porque se juntaron las características y se dio el resultado-Se agacho repentinamente y recogió su sombrero que aun permanecía al lado de Carl-Gracias por cuidármelo-Dijo sarcásticamente-Quisiera hablar más pero-No logro terminar pues tubo que voltear ferozmente para contraatacar un golpe de Terrence que apenas logro ver por el rabillo del ojo, bloqueo el puño y devolvió el golpe directo a la mejilla mandándolo a volar.
-¡Pero lo que tú tienes son ganas de morirte!
Terrence empezó a gruñir incesante mientras se volvía a levantar, al ver esto el sujeto simplemente negó con la cabeza-Eres la persona más interesante que he conocido, tu maldita persistencia te ha permitido llegar hasta aquí y si sobrevives a lo que queda, espero que demuestres la misma característica en lo que se te avecina
-¿A qué te refieres?
-Aun no ha concluido la prueba-Finalizo para salir corriendo de forma imperceptible, al llegar a Terrence paso de largo de el, para luego parar en seco y antes de que el chico pudiera reaccionar, darle de lleno en la espalda. El grito de Terrence inundo el lugar al momento en el que caía al suelo y nuevamente el hombre uso aquella despampanante velocidad para aplastar el brazo de Terrence, generando un grito de agudo dolor que opaco al anterior.
-Creo que te rompí el brazo, es raro que no lo hubiera hecho antes
-Por favor para, no quiero mas-Gimió de dolor
-¿Cómo dices?-Pregunto adoptando una postura inquieta-...¿¡Como dijiste Coño!?
-Por favor detente
El hombre iracundo volteo a Terrence y lo sujeto por el cuello del suéter, ahora empapado de sangre y mugre y lo elevo como si de una muñeca de trapo se tratara-¡Estas pidiendo piedad! ¿¡Adonde se fue toda la Valentía que me habías mostrado, eh mariquita!?, ¿¡Adonde se fu tu compromiso por salvar a tu amigo!?
-No quiero mas-Dijo mientras la estela de sangre de su nariz y boca se mezclaban formando una sola-No puedo mas
-Y se cumplió tu deseo-Alzo su puño-Reprobaste la Prueba-Entonces el puño del sujeto se dirigía impasible al rostro de Terrence, buscando ser el golpe de gracia...
Cuando de repente, se escucharon un grupo de sirenas aproximándose, el hombre paró en seco-¡Maldita sea!-Dejo caer el destrozado cuerpo del chico-Parce que el destino te ha sonreído, Terrence, pero esto no queda así- Se agacho encima de él y le susurro al oído-En “Las Alianzas Rotas”, la Ferretería abandonada, cualquier día a las diez de la noche-Se separo de el-Y si irme a buscar para cobrar venganza no es suficiente incentivo...te diré que yo sé lo que paso ese día, lo que en realidad paso y que tu solo has escuchado una mentira-Finalizo para voltearse y salir corriendo, pero de repente se detuvo-“Mi gabardina y el Sombrero”-Pensaba regresar a por ellos pero visualizo como las patrullas se estacionaban, así que tuvo que salir huyendo a regañadientes pensando-“Me va a matar”
Mientras tanto, Terrence inmóvil no podía creer todo lo que había ocurrido, ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué los ataco? ¿Cómo lo conocía? Y ¿Qué sabia el sobre aquel día?. Preguntas que llenaban la cabeza del chico, que nublaban su juicio, que lo perturbaban; Pero entonces recordó...
Volteo la cabeza de golpe y vio como los oficiales de policía y los paramédicos se acercaban corriendo, y vio como el cuerpo de su amigo yacía tendido ahí, probablemente sin vida.
-Carl-Susurro antes de perder el conocimiento...
Capitulo 2
Mejor tarde que nunca...
- Spoiler:
- Capitulo 2
¿Que buscas Terrence?
…Muchas sensaciones recorrían su cuerpo. Sin embargo solo vagos recuerdos rondaban por su adolorido ser. Recordaba que había sentido emociones que hace tiempo no precisaba. El hecho de sentir impotencia, tristeza y miedo al mismo tiempo lo sorprendía. Impotencia de no poder hacer nada por aquel que tanto apreciaba, odio a aquel que los había dañado tanto y miedo de morir. Cuando el misma sentía, que la muerte era lo único que se merecía verdaderamente. El no se sentía digno de vivir. Todo era su culpa.
De pronto sus sentidos empezaron a funcionar con mayor eficiencia. Sus ojos se abrieron lentamente, se sentían sumamente pesados… Como si no quisiera despertar de un largo sueño, pronto un intenso rayo de luz atravesó sus ojos, esta hiso volvieran a tomar una posición de entrecierre, con la cual su mirada pudo empezar a delinear una figura negra, que resaltaba sobre la luz. Mientras su mirar se acostumbraba a la intensa luz, pudo comenzar a notar ciertos detalles de aquella figura, ejemplo de ello era que pudo apreciar su blanquecina piel y la estructura de su cuerpo la cual le confirmaba que aquella sombra le pertenecía a una mujer, ¿Pero a quién?
Aquel misterio no duro mucho puesto cuando su visión se torno completa, lo primero que resalto fueron los ojos de aquella figura…Unos ojos azul cielo
Se trataba de Sasha Cold, su mejor amiga, la mujer que le había cuidado y protegido toda su vida.
Llevaba una camisa corta sin mangas de color morado, la cual dejaba a la vista su abdomen donde resaltaba el arete de su ombligo, debajo una falda morada cerrada y debajo de esta otra falda negra. Su cabello largo y rubio, recogido en una cola de caballo con un flequillo que cubría el lado derecho de su cara, ocultando uno de sus hermosos ojos.
Ella muy atentamente le estaba observando con una mirada de alegría pero a la vez de angustia, angustia reflejada en su hermoso rostro. Podía sentir el tacto de su piel acariciando su mano con mucha delicadeza. No entendía porque Sasha estaba tan cuidadosa de él, sin embargo, otro sentido empezó a agudizarse. Y pudo empezar a escuchar como la joven le decía dulcemente, “Terrence Reacciona, Por favor reacciona”. Y un par de segundos después, el joven respondió al llamado, levantándose de golpe.
-¡Sí que tardaste en despertar! – Confeso con alegría la joven, mientras que rápidamente rodeaba al chico con sus brazos para después apretarlo contra su cuerpo– Te estaba llamando hace una hora, y solo te limitabas a mirarme con los ojos entrecerrados-Dijo para separarse un poco del chico y mirarlo a los ojos
-Creía que estaba muerto, al fin y al cabo desperté al lado de un Ángel-Dijo para después ser testigo de cómo un pequeño sonrojo se formaba en las mejillas de la joven y este a su vez produjo una gran sonrisa en el joven-Por cierto ¿En donde estamos?-Dijo mientras revisaba con su mirada aquel entorno.
-…-La joven que aun seguía impactada por el hermoso comentario del joven, no podía articular una respuesta.
-¿Sasha?-Llamo a la chica
Después de oír, sacudió rápidamente su cabeza y volvió su mirada hacia el Joven-¿Qué decías?
-Te pregunte donde estábamos-Respondió un poco extrañado el joven
-Ahh, era eso, estamos en el hospital-Dijo velozmente la chica
De pronto aquella palabra, le hizo recordar al joven, porque estaba en aquella sala, porque su cuerpo aun se encontraba adolorido y porque se sentía como se sentía.
-¡Carl!-Grito alarmado el joven para después alejar a la chica que aun se encontraba aferrada a él y saltar de la cama en busca de su compañero.
Pero, resulto que al mínimo contacto de su pie contra el piso, un crujido inundo la habitación, un crujido, que era el Augurio de un agudo e insoportable dolor.
El Afilado alarido de Terrence había llegado a aquella habitación al mismo tiempo que su cuerpo se desplomaba contra el piso, víctima del agobiante dolor-¡¡Aagghh!!-Su Intenso grito, atrajo rápidamente a tres enfermeras que circulaban la zona.
-¡¡Terrence!!-Grito Sasha
-Por favor aléjate-Indico una de las enfermeras, mientras otra retenía y hacia atrás a Sasha
-¡¡Doctor!!-Llamo velozmente una de las enfermeras que se disponían a levantar a Terrence
-¡¿Qué demonios sucede?!-Grito nuevamente Terrence-¡No puedo sentir mi piernas!-Grito alarmado-“No puedo sentirlas”-Retumbo aquella frase en su mente.
-¡Doctor!-Volvió a llamar una de las enfermeras, esta vez mientras levantaban a Terrence de nuevo hacia la cama de la habitación.
-¡Ya estoy Aquí!-Apareció de forma alarmada un hombre bastante alto, su rostro era adornado por una gruesa barba y llevaba la clásica bata de medico.
-¡Finalmente doctor!-Recito aliviada una de las enfermeras, mientras elevaban a Terrence hacia la camilla
-¿Qué sucedió?-Pregunto el Doctor mientras se acercaba al chico.
-Creemos que se intento levantar-Informa la enfermera que consolaba a una ya calmada Sasha
-Mmm-Nego con su cabeza el doctor-No debiste hacer eso-Reprendió al chico
-¡¿Por qué se supone que no debía hacerlo coño?!-Pregunto malhumorado
-…¿No te acuerdas?-Interrogo
-¿Qué cosa?
…-El doctor bajo su rostro, como intentando reflexionar sus próximas palabras, como si estas fueran las más importantes que diría alguna vez y mientras tanto la impaciencia de Terrence no le ayuda a esperar la respuesta.
-¡Acordarme de ¿Qué?, Coño!-Gruño el joven desesperado mientras encaraba al doctor
-Tus piernas…están rota-Susurro…
-...-Terrence se mantuvo en silencio mientras el recuerdo de cómo aquel tipo había saltado sobre sus piernas retornaba a su mente-¡¡Ese Bastardo!!-Grito salvaje e iracundo-Lo matare
-Lo mismo dijo tu amigo-Recito el doctor
Terrence abrió los ojos como platos, volteo su mirada a una velocidad increíble y dijo:
-¿Dónde está? ¿Dónde está Carl?
-No te preocupes, está bien, costo un poco sacarle la bala, pero no impacto nada importante y te podrás reunir con el muy pronto.
-...Terrence suspiro calmado y se recostó contra la cama, eso era lo único que quería saber, Carl estaba vivo, estaba bien. Una sonrisa adorno su rostro y segundos después se hecho a reír-Menudo primer día de vacaciones-Dijo entre carcajadas.
Meses después...
El patio trasero del hospital era agradable. Sentado como siempre en su silla de ruedas, el joven observaba los arboles florecidos, dando un hermoso espectáculo. El muchacho suspiraba amargado. Una familia de pájaros sobrevolaba las ramas buscando alimento para sus polluelos. Terrence había permanecido aproximadamente una o dos horas entretenido con los movimientos de esas aves y al final había aprovechado su tarde, simplemente al verlos sobrevolar.
En su actualidad el chico envidiaba a esas lindas criaturas. Podían volar, podían moverse libremente. Era mucho más de lo que Terrence podía hacer desde hacía tiempo, el solo quería la libertad que una vez poseyó. El joven, tomando las ruedas de su silla con ambas manos avanzó lentamente haciéndolas girar hasta ubicarse cerca de la fuente de agua en el centro del patio.
-Desearía volver a ser libre...
-¡Oye! -Dijo alguien a sus espaldas-¿Qué haces aquí solo?
-Preparándome para mi sesión de trote, ¡Cabron!
-Por lo menos tu humor no está lisiado-Dijo con total naturalidad. Carl se había recuperado completamente en un par de semanas, en cambio Terrence sufrió la peor parte: sus dos piernas quebradas, su brazo derecho roto, múltiples vertebras astilladas, entre otras cosas, en palabras textuales del doctor que lo atendía: “Tuviste una suerte de puta madre”. Estuvo en cama durante un mes, recibiendo todo tipo de reconstrucciones e intervenciones para tratar de reconstruir los huesos dañados y reparar sus terminaciones nerviosas; Al final termino con más de trece placas de acero repartidas por todo el cuerpo y con su red nerviosa tan dañada, que había adquirido cierta tolerancia al dolor, “Al mal tiempo, buena cara”.
Carl lo miraba, revisándolo con interés y el castaño pregunto:
-¿Algo interesante que ver?
-Te ves bien, ese tratamiento está surtiendo efecto
-El doctor piensa que en un par de semanas más ya podre volver a caminar-Sonriente-Y que si después sigo la terapia, no tardare en recuperarme
-Volverás a ser libre-Comento una voz desde atrás-¿No es así pequeño canalla?
Terrence simplemente negó con la cabeza-Eso espero papa
-Carl-Dijo mientras inclinaba la cabeza en señal de saludo
-Sr. Walter, es un gusto verlo
-Te traje algo-Menciono mientras buscaba algo en su portafolio-Aquí esta-Dijo mientras le entregaba a su hijo un disco
-Wow-Decía impresionado mientras contemplaba la portada del disco-“Clics modernos”
-Me costó conseguirlo, entre tanta música-basura en las tiendas es difícil encontrar una pieza como esa
-Este...es un gran regalo, muchas gracias viejo-Le dedico una sonrisa sincera
-A ti, por seguir siendo mi dolor de cabeza-El y su padre nunca se habían peleado, siempre estaban dispuestos a darlo todo por el otros y siempre trataban de demostrarse cuanto se amaban-Voy a buscar algo de beber, ¿quieren algo?
Los chicos se limitaron a responder que no y así Walter Springer se perdía en el camino que conducía a la cafetería mientras Terrence se dedicaba ensimismado a ver la caratula del disco.
-Este disco es una obra maestra, 1983, considerado uno de los mejores discos del Rock Argentino, es sorprendente-Carl se dedicaba a escucharlo implacable durante minutos, le alegraba verlo reanimado, por momentos volvía a ver al antiguo Terrence, un privilegio muy especial.
Terrence se sorprendió de la sonrisa que cubría el rostro de su amigo-¿Sucede algo?
-Es bueno verte “Vivo” de nuevo
-¿A qué te refieres?
-Bueno-Hablaba mientras empezaba a dar vueltas alrededor de su amigo-Desde que entraste en el hospital, se te ve cambiado, no solo yo, sino tu también tu padre, Sasha y todo el mundo, casi...infeliz
-Raro sería si no lo estuviera, tú me conoces mejor que nadie-Hizo una pausa en sus palabras-No me gusta estar limitado, no soy un hombre de cadenas, hago lo que quiero allá donde voy, mi motivación es alcanzar la libertad, la verdadera libertad.
Carl nunca entendía a que se refería Terrence, se la pasaba hablando de que los estándares y la rutina lo sofocaban, que no le permitían vivir, que él solamente “estaba”, que él solo buscaba la libertad.
-Guárdate tu exposición para otro momento y mantente en el tema, ¿Por qué estas tan distante?-Lo veía sin entender, como si fuera un extraño-Siempre estas distraído, de malhumor, incluso violento; Es como si no pudieras dejar de pensar en algo, es como-Se detuvo y los ojos se le empezaron a abrir cada vez más, señal de que había dado con algo-¡Tu quiere ir tras ese sujeto!
Terrence quedo mudo, lo había descubierto, era cierto, no se podía olvidar de aquel rostro ensangrentado, sentía que lo que le había pasado a Carl era su culpa, que merecía una retribución y ese hombre se la había ofrecido.
-...-Simplemente volteo la mirada-Tu deberías ser el que me incite a ir tras el
-Yo no pienso pedir que te mates, ese hombre casi te deja paralitico, es una bestia-Dijo en tono de regaño
-Merecemos justicia
-Para eso está la policía
-¿Es un chiste?, son más corruptos que los narcos que operan al lado de la comisaria
-¡No pienso dejarte ir y punto en boca!
El silencio invadió el lugar, un silencio frio y cortante, las nubes empezaron a ocultar aquel sol que ya empezaba a esconderse y la brisa agitaba las hojas de los arboles, habría tormenta.
-...El sabe algo-Dijo en susurro-Algo sobre aquel día
-Es mentira, no te lo puedes creer, eso está cerrado
-¿Y si no es así? ¿Qué tal si... ese tipo lo hizo?
-Pues no deberías interesarte en saberlo
-¡No, si quiero saberlo!-Alzo la voz y arremetió contra Carl-Porque si fue el, quiero venganza
Se mantuvieron en silencio, mirándose fijamente entre los dos, implacables descubrían el sentimiento que rondaba en la mente del otro, mejores amigo vueltos en contra. Carl no dejaría que Terrence abrazara la muerte por una idea tan egoísta y Terrence a su vez no se permitiría perder tal oportunidad.
-Creo que lo mejor será que te deje solo-Decía mientras veía de reojo como el padre de Terrence se devolvía-No hagas nada estúpido-Dijo al unisonó que se retiraba
...
-¿Carla ya se va?-Pregunto Walter por detrás al ver como el rubio levantaba su mano en señal de despidida-Bueno, parece que quedamos tu y yo, enano
Terrence sonrió, algo más opaco que la última vez, pero sonrió-Hace frio, creo que lo mejor será entrar-Su padre se limito a afirmar con la cabeza y comenzó a empujar la silla a través el césped, directo al interior del hospital.
-Oye-Llamo a su hijo-el otro día vi Sasha, parece que le encantas, incluso creo que estaría dispuesta a pintarse el pelo de rojo solo para atraerte
-¡Cállate!-Dijo bufando y sonriendo al mismo tiempo
-Jejeje-Su padre se hecho a reír y pronto lo contagio a él, a pesar de todo ese viejo siempre terminaba por hacerlo sonreír. Pero entonces al entrar al hospital un sentimiento de calidez lo acogió, Sasha, ella era una persona especial, se conocieron cuando tenían trece años y ya pasados cuatro, se habían vuelto inseparables, casi íntimos, pero Terrence nunca había pensado en ella como mas que una amiga, pero ahora que su padre le proponía aquella idea, no podía evitar verse envuelto en el sentimiento.
Llegaron a la habitación y tras ellos una enfermera para ayudar entre los dos a acostar a Terrence. Pasaron el resto de la tarde viendo las repeticiones de la “Semana del Tiburón”; Mas allá de las ocho de la noche, su padre roncaba incesante, señal de que ya no despertaría.
Terrence se volteo y se agacho tratando de buscar algo debajo del colchón, después de unos minutos de forcejeo, logro sacar una libreta marrón que mantenía encima un bolígrafo, movió las paginas hasta la última en la que había escritos.
-“Parece inestable emocionalmente, Tiene una cicatriz que cruza todo el brazo, Un tatuaje de una rata en la mano”-Iba recitando todo lo que había escrito y entonces saco el bolígrafo y únicamente apoyado por la luz de la T.V, escribió:
-Estar atento a Carl...
Obviamente estaba llevando un análisis sobre aquel tipo, intentando descubrir cuanto pudiese, antes de ir a buscarlo.
Devolvió la libreta a su lugar y apago el televisor, dispuesto a dormirse.
Aquella noche mientras la brisa adornaba la habitación, Terrence sintió una comezón en su pie, esto no lo sorprendía, podía sentir todo sin problemas, la sorpresa estuvo que cuando intento librarse de aquella molestia...
...Su pie se movió para rascarlo