Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
+12
la diva
Kazuto-kun
lobo189
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Chibidairacool
lucy-nyu-chan
Leon
Ryuken Namikaze
Luú-Chan
the.grim.reaper
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
Bueno, sentí que era el momento indicado de darme a conocer y dar mis aportes de escritor al foro, bueno siendo sincero hace muuuucho que no escribo unos dos años tal ves, así que puede que este algo "oxidado" o algo así, estoy abierto a criticas, en cualquier modo, espero que les guste, para así seguir con esta historia
- Spoiler:
Capitulo 1: El primer contacto
Era una noche oscura, apenas se colaba la luz de la luna por las ramas de los arboles. Desde que la cuarta guerra ninja había comenzado habían pasado 14 años, un ninja con una mascara caminaba acompañado de un par de shinobis por ese bosque repleto de oscuridad, muy pendiente de que alguien lo seguía.
De un segundo a otro, paro en seco los hombres que le seguían hicieron lo mismo, pudo notar como una extraña sombra de un muchacho se paro en frente de el, parecía calmado pero aun así el sujeto de la mascara no se mostraba muy preocupado, los ninjas de inmediato arremetieron contra el chico, pero este saco una katana y los destrozo en un abrir y cerrar de ojos, el sujeto de la máscara a pesar de eso seguía tranquilo.
“Tobi, ninja de del ejercito de Madara y segundo al mando, llego la hora de que recibas tu azote del cielo” – dijo un ninja entre las sombras, con una sonrisa grande y retoricda en su cara
“Asi que tu eres ese tal “azote del cielo” del cual todos hablan, bueno será un honor deshacerme de ti mosca molesta”. – respondió Tobi con un aire de superioridad
Casi al instante en que Tobi se disponía a la batalla aparecieron dos sombras entre los arboles uno de una mujer y el otro era un joven con cabellos rojos, entre los dos atacaron a Tobi sin remordimiento, pero este esquivo los ataques fácilmente, el factor sorpresa gracias al asesinó lo habían perdido.
“ejejeje al parecer he recibido dos emboscadas, esta bien, yo me iré, dejare que ustedes tres se diviertan” – dijo Tobi desapareciendo en un vórtice creado en su ojo a través de sus mascara
Los tres ninjas se quedaron mirando al asesino, la chica pudo reconocerlo fácilmente, desde hace dos años se rumoreaba de un ninja al mando del Reikague que era una completa bestia en el combate, no era parte de ninguna aldea, mas bien era un mercenario del Reikague, por lo tanto era un ninja sin honor y sin raíces, pero no por eso dejaba de ser peligroso. Era rubio, vestia unos pantalones negros y una camiseta reforzada del mismo tono, llevaba una katana en la espalda y tenia una pañoleta roja en la frente, su rostro estaba descubierto y se distinguía por tener 3 singulares bigotes a cada lado de las mejillas y una singular sonrisa maniaca que reflejaba toda su locura y sed de sangre, la cual nunca se le despegaba de la cara. Era conocido bajo el nombre de “azote del cielo”, debido a que esas eran las singulares palabras que tenia antes de ejecutar a sus enemigos.
“Es el azote del cielo Nagato, el asesino” – dijo Konan alarmada y poniéndose en posición de ataque
“Ya me di cuenta” – respondió seriamente mirando al ninja que tenia en frente
“Se han interpuesto en mi camino, lo siento pero eso no lo puedo permitir, debo acabar con ustedes también si es necesario” – dijo el asesino mientras sacaba la katana de su funda
“Nagato de prisa ve tras Tobi, yo me encargo de el” – le dijo Konan a su compañero
“No, déjamelo a mi, es el muy peligroso, puedo ver su aura con estos ojos, tiene un charka extremadamente alto al
igual que yo” – dijo Nagato preocupado
“¿No dejaras que la chica te ayude?” – pregunto educadamente el rubio
“Para ser un asesino a sangre fría eres muy considerado, descuida, yo me encargare de cerrarte la boca” – dijo Nagato mientras sacaba una estaca
“Eso quiero verlo” – respondió el asesino
Los dos ninjas dieron un gran salto para atacarse mutuamente, con su fuerza cortaron un par de arboles, estos cayeron abruptamente al suelo, pero a pesar de las consecuencias en el entorno ninguno de los dos fue capas de conectar el primer golpe.
(4 años después)
La guerra había terminado, en una batalla de 60 dias bautizada como la ira del cielo, Madara Uchiha fue asesinado por la alianza ninja, un grupo militar formado por las 4 naciones ninjas más poderosas de la época. Ese dia Madara Uchiha fue ejecutado y su cabeza fue mostrada a toda la alianza como símbolo de victoria. Muchas leyendas salieron de esa guerra, pero la mas enigmática era el azote del cielo, un ninja virtuoso, con habilidades increíbles a serivcio del Reikague, del cual después de la batalla de las 60 dias nunca mas se supo de el con seguridad.
Era un dia soleado, el joven rubio de unos 19 años estaba montado en un caballo, llevaba una katana en la espalda y un sombrero, su cabello era bastante largo, le llegaba mas allá de los hombros, vestía un traje ninja verde oscuro y una chaqueta gris, caminaba con su caballo hasta un edificio solitario ubicado en las afueras del país de arroz, poco a poco sentía como mas miradas se ponían sobre el. Una leve voz desde su interior le hablo, este solo la escucho.
“Se nota que no confían en ti ¿los sientes? Deben ser 50 hombres armados hasta los dientes” – dijo el zorro desde el interior del chico
“Lo se, descuida, siento su miedo, lo mas probable es que estén ahí por seguridad nada mas”. – dijo Naruto tranquilizando a su compañero
“Es interesante, ahora nadie sabe que eres el asesino de la guerra y a pesar de eso todo el mundo te tiene miedo”. – agrego kurama
“No digas tonterías” – dijo con una leve sonrisa
El rubio se bajo de su caballo y miro atentamente las puertas en las que acaba de colocarse, estas comenzaron a abrirse lentamente, al entrar pudo ver a un viejo y un ninja joven esperándolo en un salón grande con una escalera en el centro que daba hacia el segundo piso, unas velas iluminaban las paredes blancas del lugar y el segundo piso que tenía un balcón que rodeaba la sala, Naruto sentía la presencia de muchos shonobi en el segundo piso, pero ya se había acostumbrado a eso, luego cuando el rubio se puso a una distancia adecuada el ninja joven comenzó a hablarle.
“Buenos días mi nombre es Kenji, hijo del líder del país del arroz un gusto conocerlo” – dijo el hombre
“Igualmente” – igualmente respondió Naruto
“Bueno vamos al grano le dire porque esta usted aquí, hace dos días, mi hermana pequeña Taiga de unos 15 años fue secuestrada por un ninja llamado Orochimaru, el planea usarla para fines que no conozco, los mejores ninja de la aldea fueron tras el, pero” – hace una leve pausa y frunce el seño – “recibimos una emboscada” – dijo cerrando los ojos mostrándose muy furioso – “!!Se robo a mi hermana y mato a mis amigos¡¡” – recuperando la compostura, puso la mano en su bolsillo y saco una bolsa – “!!Tome aquí tiene el dinero 10 millones de ryoz¡¡” – dijo Kenji furioso recordando lo sucedido
“Comprendo la situación, pero si se trata de Orochimaru es probable que su hermana ya este muerta” – dijo el rubio muy sereno
“! ¿Qué has dicho? ¡”- respondió Kenji, una vez gritado esto se escucho como el sonido de muchas armas sonaba y muchos ninjas comenzaron a salir desde las sombras del balcón.
“!Ya paren¡ ¡Ustedes bajen sus armas¡” - grito el anciano sentado detrás de Kenji
Una vez el anciano dijo esto los ninjas se retiraron, Naruto no se movio ni un musculo de su cuerpo, a pesar de toda la tencion estaba traquilo
“Disculpe a mi hijo, es algo imprudente, pero después de ver como secuestran a una niña que el vio crecer cualquiera estaría molesto, sé que tal vez este muerta, pero si es asi al menos traiga su cuerpo, solo quiero tenerla aquí de un modo u otro, por favor comprenda a un padre que ha perdido a su hija” – dijo tristemente el anciano
“Comprendo, hare lo que pueda” – dijo educadamente el rubio
“Para ser un caza recompensas eres muy educado”. – dijo Kenji
“¿Entonces acepta el trabajo?” – pregunto el anciano
“Descuide confié en mi” – respondió Naruto
“Esta bien, pero mas vale que se de prisa, he contratado a ninjas de Konoha y le llevan ventaja” – dijo amenazante Kenji
“Eso suena interesante, al menos tendre con quien charlar” – respondió Naruto en tono de burla, luego tomo el dinero del meson y se fue en su caballo a máxima velocidad
Unas horas después, ya de noche, en otro lugar no muy lejos de ahí un grupo de 4 ninjas corría a toda velocidad por un valle al lado de una gran colida con un solitario árbol en la copa, cuando de repente sintieron como alguien los seguía. Los ninjas comenzaron a hablar entre ellos, de inmediato notaron que alguien estaba detrás de ellos con toda la intención de matarlos
“¿Escuchan?” – pregunto Sasuke
“Si deben ser unos 70 hombres en total” – respondió Sakura
“Demonios vamos retrasados, pero no podemos darnos el lujo de que nos sigan por toda la vida” –dijo Kakashi mientras sacaba un kunai en se colocaba en posición de ataque
“Comprendo” –dijo Sai sacando un pincel y su pergamino
“!!Bien equipo 7 ataquen a matar no tenemos tiempo que perder¡¡” – dijo el peligris
“!!Hai¡¡” - respondieron
Los ninjas que los seguían emergieron desde las sombras, la pelirrosa tenia razón debían ser unos 70 u 80 en total, pero eso no retrasaría al equipo 7 debían darse prisa o llegarían tarde a la caza de Orochimaru.
El peligris comenzó a lanzar una mescla de diferentes jutsu, entre ellos fuego, rayo y tierra, los ninjas que los recibían caían muertos al instante. La pelirosa era bastante rápida, apenas se podía ver un destello rozado atravesando los cuerpos que comenzaban a ser cadáveres, Sai con sus dibujos era igual de eficiente, mientras Sasuke con sus bolas de fuego termino rápido el trabajo, en un par de segundos los ninjas que los seguían estaban todos fuera de combate.
Pero había algo que no andaba bien, un leve sonido se escuchaba entre la colina parecía el de un caballo y Sasuke pudo sentirlo de inmediato
“¿Lo escuchan?” – pregunto el moreno
“Si parece un caballo o algo” – respondió Sai dirigieron su mirada hacia la colina al igual que los demas
“Y está subiendo por esa colina” – en eso Kakashi saco un kunai – “Déjame probar” – hubo un leve silencio –
“!ahora¡” - dijo lanzando el kunai en dirección a la copa del árbol
El kunai viajo a máxima velocidad, pero cuando pensó que había conectado, el caballo alzo en dos patas, dejando ver al ninja que era su jinete sosteniendo el kunai entre sus manos, mientras observaba a los ninjas que lo habían atacado, una vez el caballo volvió a su posición original dejo el kunai en el suelo, los ninjas de Konoha estaban asombrados, era difícil que cualquier persona detuviera un kunai de Kakashi sensei, pero este lo hizo con mucha facilidad, luego de eso el peligris comenzo a aplaudir
“Estupendo forastero, eres muy bueno, pero dime ¿Cómo te llamas? Veo que hacemos el mismo trabajo así que deberíamos ser amigos ¿no? Yo me llamo Kakashi y este es mi equipo” – dijo mientras aplaudía y presentaba a los demás ninjas
“Naruto” – dijo el rubio mientras volvía a dar la marcha desapareciendo luego de la vista de los ninjas
“¿Qué fue eso sensei?” – pregunto Sai
“Bah, un poco de cortecia no viene nada de mal” – respondió Kakashi
“Es la competencia, sensei sabe muy bien que a la Hokague no le gusta que las misiones fallen sobre todo una como esta” – recrimino Sasuke
“Lo se, pero es solo una estrategia, si dejamos que el choque contra el enemigo, para nosotros será mas fácil capturarlos a los dos” – dijo Kakashi con una sonrisa
“Buen punto” – agrego Sai, pero en eso noto a su compañera que se alistaba para salir detrás del cazador que se acababan de encontrar
“!Me voy¡” – dijo la pelirosa mientras salía corriendo siguiendo al rubio a una gran velocidad
“!Sakura espera¡” – grito Sasuke cosa que hizo que todos los miembros del equipo se dieran vuelta a mirar
”Demonios ¿porque Tsunade sama tuvo que hacerla tan rápida?” – dijo Kakashi
“Los mismo me pregunto” – agrego Sai
“Demonos prisa, tal ves asi podamos alcanzarla” – dijo Sasuke
Lejos de ahí Naruto estaba en marcha con su caballo pasando por los bosques oscuros, solo iluminado por la luna, pensaba en el encuentro con los 4 ninjas de Konoha y luego se le paso por la cabeza la gran ayuda que le habían hecho al eliminar toda la competencia de ese lugar, tal vez si les sacaba provecho podría terminar la tarea pronto, en medio de sus pensamientos su compañero comenzó a hablarle
“Te superan en numero, 4 contra 1 ¿Te molesta?” – pregunto el zorro
“No, pero son ninjas profesionales, además el peligris, estuvo en la batalla de los 60 dias igual que yo, le recuerdo, aunque no tuvimos contacto” – agrego el rubio
“Si además ese moreno es un Uchiha, uno de los pocos que quedan, en general todos tenían un nivel muy bueno, será interesante interactuar con ellos – dijo Kurama
“Si, mmmmm” – dijo Naruto notando que alguien los seguía
“Ya lo has notado ese caramelo rosa nos está siguiendo” – dijo el zorro
“Si” – dijo el rubio algo extrañado
“Ve por ella mátala” – dijo malicioso Kurama
“No, ella no tiene nada que ver, no seas idiota amigo” – dijo Naruto
“Una vez terminada la guerra has estado muy blando chico, bueno como sea, confió en ti, después de todo” – dijo Kurama
“Calla, sigamos”- dijo el rubio seriamente
Al cabo de un rato llego a una especie de cueva protegida por un extraño campo de fuerza, el rubio sentía el charka acumulado en algunas trapas de la zona, comenzó a caminar cautelosamente y con su mano derecha comenzó a lanzar ráfagas de aire para activar las trampas que estaban entre los árboles, el suelo, etc para así caminar tranquilamente y llegar hasta el campo de fuerza que cubría la cueva, una vez llego a el coloco su mano sobre este y llamo a su compañero.
“Bien ayúdame” – dijo Naruto mientras estiraba su brazo derecho
“Claro” – dijo el zorro, luego de eso el brazo derecho de Naruto se cubrió de un manto rojo de chakra en la palma de la mano del chico, había en el una especie de cara de un animal que comenzó a registrar el campo
“Bien, ahora busca una puerta, si no tendré que romper esto y será tedioso, perderíamos el factor sorpresa” – dijo Naruto
“Tranquilo, tranquilo, veo al tipo y a la chica, pero todavía ninguna lugar por donde entrar” – dijo Kurama
De repente se escucharon fuertes pisadas a gran velocidad, Naruto y el Kurama se giraron a observar y quedaron asombrados al darse cuenta que era la chica pelo de caramelo. Sakura pasaba a través del bosque a toda velocidad sin importarle nada, las trampas que había esquivado el rubio se activaron pero esta las destruía con sus brazos como si fuesen simples trozos de papel, Naruto quedo asombrado al ver tal despliegue de fuerza.
“¡Esta loca¡” – dijo Kurama
“Tiene una fuerza y un chakra increíble, correr a esa velocidad y arrasar con todo lo que tiene a su paso, es como un tanque, tiene mucho talento” – pensó Naruto mientras la observaba
De repente el campo de fuerza comenzó a romperse como un cristal, Naruto se percato de esto y rápidamente volteo a verlo. Lo primero que vio fue como una serpiente gigante salía de la cueva, en la espalda de esta iba Orochimaru y llevaba una especia de ataúd con él. Naruto se dispuso a saltar, pero antes de tomar la iniciativa la pelirosa ya se encontraba sobre la serpiente dispuesta a intercambiar golpes con el shinobi. Comenzó una pelea de taijutsu donde la pelirosa tenía mucha ventaja, pero aun así Orochimaru a pesar de recibir los golpes parecía que no sentía dolor, o al menos eso parecía.
“Vaya, vaya este estilo lo conozco” – pensó Orochimaru
“¡Estas muerto¡” – dijo Sakura arremetiendo fuertemente contra el Orochimaru que hacia todo lo posible para evitar sus fuertes golpes
Orochimaru no era capas de esquivar todos los golpes de Sakura y varios le conectaban, pero debido a sus extrañas técnicas no recibia mucho daño, Orochimaru en un segundo dio un paso atrás, abrió la boca, y comenzó a lanzarle kunais y shuriken a gran velocidad a la kunoichi, pero esta los recibia con la mano y luego los mandaba a volar, para luego seguir arremetiendo a golpes al shinobi
“Ya veo, su estilo es idéntico al de Tsunade, si es por eso, creo que ya se como pararla" – pensó Orochimaru
El shinobi se acercó a ella y la arremetio con un fuerte golpe en el estomago, Sakura dio dos pasos atrás sujetando su abdomen, cuando miro a su adversario este tenia en sus dedos llamas color lila y se reia dando por declarado su victoria. Luego de eso saco dos kunai y se los clavo a Sakura en el pecho, esta no pudo curarse, sorprendentemente no podía usar su chakra con libertad, la pelirosa al notar esto puso una cara de rabia e ira e intento golpear al shinobi pero sus golpes eran débiles y torpes en comparación con los anteriores.
“Tu exceso de confianza te ha costado, con esas heridas moriras por perdida de sangre, debo admitir que si tu defensa no estuviera tan baja, tal vez ya habrias acabado conmigo, aunque bueno tal vez” – dijo Orochimaru
“¡Bastardo¡” – recrimino Sakura
“Adiós” – dijo Orochimaru empujándola de la serpiente
Naruto dio un salto y nisiquiera se preocupo por la pelirosa que iba en caída libre, esta al caer quedo inconciente y Naruto ya había llegado al lugar donde esta el shinobi. Orochimaru lo miro por unos segundos y supo de inmediato quien era.
“Vaya el azote del cielo, asi que eres tu, has crecido mucho me costó reconocerte” – dijo feliz Orochimaru
“Yo no me olvido de tu cara” – dijo Naruto mientras sacaba su katana
Orochimaru hizo lo mismo y comenzaron a intercambiar golpes con sus espadas, ninguno de los dos pudo conectar un golpe decente, golpes laterales horizontes, todo quedaba en nada, no fue un intercambio que durara más de 30 segundos, cuando sus dos espadas se encontraron frente a sus rostros chocando, lo que provoco que se miraran fijamente a los ojos.
“Eres un ambicioso, antes eras un simple asesino y ahora un caza recompensas, esto no te incumbe, deja que me vaya con la chica, ella quiere estar conmigo” – dijo Orochimaru con una sonrisa
“Me gustaría creerte Orochimaru, pero las circunstancias dicen otra, has secuestrado a la chica” – dijo Naruto mientras seguía aplicando fuerza con su katana
La pelea se ponía más dura, Orochimaru eran tan bueno con la espada como él, Naruto dio un salto atrás y comenzó a lanzar su jutsu futon técnica cortadora de viento, para así generar más daño, pero aun así Orochimaru lo esquivaba con dificultad, pero lo hacía. Uno de los jutsu del rubio logro desequilibrar al shonobi, Naruto arremetió rápidamente contra el al verlo, pero cuando preparo todo para cortarlo en dos son su espada, noto algo extraño, el ataúd que estaba en la serpiente se abrió levemente, de ahí se pudo ver el rostro de una chica, la cual grito el nombre del enemigo del rubio. Naruto al escucharla quedo en blanco e impactado, y titubeo por menos de un segundo, momento suficiente para que con una fuerte padata propinada por Orochimaru en el estomago, Naruto se viera obligado a bajar de la serpiente gigante, una vez el Naruto estuvo en el piso, la serpiente emprendio marcha a gran velocidad, por hoy eso era toda la persecución.
“!Hey hey¡ ¿Que ha pasado? ¿De que me perdí?” – pregunto alterado Kurama, cuando el rubio ya estaba tocando el cesped
“Kurama, ella le ha llamado” – respondió Naruto pensativo
“¿De verdad? Demonios, pero como es posible” – añadió el zorro
“No lo se” – dijo el Naruto
El rubio se puso de pie y guardo su kanata en la funda con su mano derecha, luego de eso se dirigió hasta su caballo, pero antes de montarlo dirigió su mirada hacia cierta pelirosa que seguía inconsciente en el suelo. La miro detenidamente, Sakura estaba escupiendo sangre por la boca y sus ojos estaban cerrados, pero a ratos se arrugaban, al parecer sentía mucho dolor. Sus heridas por ahora no eran graves, pero en un par de horas si lo serian, si el rubio no la ayudaba nadie lo haría, ya que sus amigos estaban por ahora bastante lejos. Por un segundo el rubio pensó en partir y subirse a su caballo, pero escucho algo que le llamo la atención
“Ma…..madre” – se escucho un leve gemido de Sakura
“Esa chica” – dijo en silencio sacando sus manos de la montura del caballo y dirigiéndose hacia Sakura
“Wow, ahora que la veo bien es una chica muy hermosa, solo mira esos pechos, ese trasero, y que piel tan blanca y suave, muajajaja ¿Chico en que piensas? Vamos yo te conozco” – agrego el zorro maliciosamente
“No seas idiota Kurama” – dijo el rubio seriamente a su amigo
El rubio se acercó a la pelirosa, saco los kunais con una gran velocidad, noto que las heridas eran profundas y la hemorragia debía detenerse pronto, saco de un bolsillo de su chaqueta un par de utensilios médicos y se dispuso a curarla, pero antes tenía que quitarle el sello que habia dejado Orochimaru, pero eso para alguien como él fue fácil
“Chico no pierdas el tiempo aquí, el dinero, piensa en el dinero”. – dijo Kurama pero el rubio no le dio importancia y siguió en lo suyo
Habían pasado un par de horas, ya comenzaba a amanecer y una pelirosa ya empesaba a abrir los ojos, sintió un leve mareo, luego se observo a si misma y noto una leve presión en sus pechos, se abrió la camiseta para observar y noto unos vendajes, luego se toco a si misma para inspeccionar su cuerpo en caso de cualquier otra cosa. Luego miro a su alrededor y vio a Naruto sentado en el caballo mirándola fijamente, Sakura al observarlo se asusto un poco, pero no tuvo problemas en armarse de valor sacar un kunai e increparlo.
“!Eh¡ ¡¿Oye que me has hecho?¡ - recrimino Sakura
“Te he curado las heridas, quitado el sello de bloqueo de chakra y detenido la hemorragia, eso es todo” – respondió Naruto
“Entiendo, pero ¡¿Crees que puede llegar asi y nada mas y quitarle la camiseta a una chica?¡”- dijo avergonzada Sakura
“No seas tan imprudente, en el combate debes tener sangre y fría y estar atenta al oponente un ataque como ese fue bastante ridículo y arriesgado” – dijo Naruto con una leve sonrisa, pero sin dejar de ser serio y educado
“¿Quién te crees que me dices eso? ¿Mi madre?” – dijo Sakura sarcasticamente
“Es gracioso, hace un rato llamabas a tu madre, crei que tal vez la necesitabas” – dijo Naruto mientras daba media vuelta con su caballo y leve sonrisa dando la marcha para irse de ahi
“!Oye¡” – dijo Sakura roja como un tomate
Naruto hecho marcha y se alejo del lugar a paso calmado, Sakura por las últimas palabras que le dijo quedo estupefacta y no pudo seguirlo, a los pocos segundos aparecieron los compañeros de Sakura para socorrerla, notaron que el rubio había estado ahí, Sai intento seguirlo, pero lego se percato que primero lo más importante era saber si su compañera estaba bien.
“¿Te ha hecho algo?” – pregunto Kakashi
“No, solo me curo las heridas” – respondió Sakura
“Ya veo, después de todo parece que no tiene interés en nosotros” - agrego Sasuke
“Bien Sakura, no cometas mas actos como esos, es arriesgado para el equipo y sobre todo para ti” – le recrimino Kakashi
“Entendido sensei” – dijo Sakura
“Descuida si lo hace, la traeré aquí con un dibujo” – dijo Sai en tono de broma
“Idiota” – dijo Sakura
“Bien vamos” – dijo el peligris
“!Hai¡” – dijeron todos a la vez
“¿Por qué me ha salvado? Demonios ahora me siento en deuda con el” – pensó furiosa y sonrojada a la vez la chica pelo de caramelo.
Última edición por the.grim.reaper el Lun Feb 11, 2013 3:08 pm, editado 22 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
Aww's♥ lo megarecontra ame!
esta super interesante, me quede con intriga.
¿Se volveran a ver Naruto & Sakura?:3 aww
Espero la conti!
esta super interesante, me quede con intriga.
¿Se volveran a ver Naruto & Sakura?:3 aww
Espero la conti!
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
Te quedo muy bien salvo por unos cuantos errores menores que ya te dije pero estuvo bien xD
Ahora falta saber que hara Sakura para pagar la deuda pero me da mas curiosidad saber como derrotaron a Madara y como es que Naruto llego a ser cazarecompensas O.o
Continualo pronto para que podamos saber que pasa xD esta muy interesante la tematica
Suerte
Ahora falta saber que hara Sakura para pagar la deuda pero me da mas curiosidad saber como derrotaron a Madara y como es que Naruto llego a ser cazarecompensas O.o
Continualo pronto para que podamos saber que pasa xD esta muy interesante la tematica
Suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
esta muy interesante
la historia realmente te atrapa, Naruto un cazarrecompensas, pero la verdad es bastante buena onda, salvo a Sakura por algo que quizás ni el sepa
en fin espero la conti
la historia realmente te atrapa, Naruto un cazarrecompensas, pero la verdad es bastante buena onda, salvo a Sakura por algo que quizás ni el sepa
en fin espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bueno aqui les dejo el capitulo dos, espero que les guste y el sentido de curiosidad cada vez cresca mas en ustedes y sigan leyendo, si tienen alguna critica escribanla, todavia creo que estoy algo oxidado XD, bueno espero que lo disfruten, de ante mano muchas gracias
- Spoiler:
- Capitulo 2: Los tenrai y algo del pasado
Un sujeto de tez gris montado en una serpiente escupía sangre sin parar, al parecer los golpes de la pelirosa de verdad le habían afectado bastante, ya no estaba en condiciones de dar una pelea desente al menos por un buen rato, y eso lo tenía claro.
“Esa alumna de tsunade es muy buena, hizo pedaso mi interior con solo un par de golpes, debo tener cuidado si es que vuelve a salir alguien con esa fuerza, deberé pedir ayuda a los Tenrai, bueno un poco de dinero que desperdicie no viene mal, una vez tenga un nuevo cuerpo podre recuperarlo” – pensó Orochimaru con una sonrisa, luego de sacarse la sangre de la boca
Luego en otro lugar se encontraban 4 ninjas atravesando unas montañas bastante picosas, donde a lo lejos levemente se podían ver unos molinos, los 3 jounnin algo novatos no sabían lo que significaban esos molinos, pero Kakashi si y luego comenzó a temerse lo peor, si la serpiente iba a ese lugar, tendrían problemas más adelante.
“Demonios, creo que se adonde se dirije ese maldito de Orochimaru” – dijo el sensei bastante serio mirando la dirección de las huellas del caballo del rubio que seguía rápidamente el rastro de Orochimaru
“Con los Tenrai ¿no?” – agrego Sasuke sorprendiendo a sus sensei y los demás
“¿Los Tenrai?” – pregunto Sai
“Si, son un grupo de mercenarios con poderos extraños, la alianza ninja nunca fue tras ellos ya que no representan una amenaza global, solo se venden por dinero, pero si Orochimaru los contrata tendremos un par de ratas sucias de las cuales preocuparnos” – dijo Kakashi preocupado
“Debe estar muy herido para hacer eso” – dijo Sakura con una leve sonrisa
“Dense prisa, tratamos de que no nos vean, debemos ser sigilosos no querremos pelear contra 100 ninjas en condiciones.” – agrego Kakashi
“¡Hai¡” – dijeron todos
Un poco mas adelante Naruto se acerca a un lugar bastante rocoso, con molinos de viento en cada punta de una montaña, se veían unas tenues luces a los lejos y el rastro de la serpiente estaba fresco, el kyubi sintió la precensia de unos chakras bastante altos y alerto al chico, el también noto al lugar peligroso donde se acababa de meter el rubio
“Espera, ¿Los molinos? ¡Vas donde los Tenrai¡, demonios date vuelta debe haber otro camino, perdemos mucho tiempo y energía matándolos a todos” – dijo Kurama
“No hay otro camino, además tengo algo de diplomacia” – agrego Naruto
“¿Luego me dices idiota a mi? Mas de alguna vez por actos irresponsables como estos he tenido que salvarle el pellejo” – decía algo enojado Kurama
“Tranquilízate, entraremos y hablaremos como personas civilizadas” – agrego Naruto con una leve sonrisa
Naruto se acercó a la puerta principal ahí pidió que le abrieran y a los pocos segundos esta comenzó a abrirse levemente, los ninjas de Konoha estaban perfectamente escondidos observando todo lo que pasaba y pensando en la conducta suicida del rubio. Al terminar de abrirse la puerta Naruto entro con su caballo, el lugar era tenue, unas pocas velas en cada pilar era lo único que iluminaba el gran salon las paredes eran blancas y sucias, contaba con un segundo piso donde habían muchos ninjas, se podía observar como unos 100 tipos observaban la llegada del rubio con una sed de sangre indescriptible, frente al rubio llego un viejo enano, con cara de loco, una leve calva en su cabeza y unas largas canas, toda la piel arrugada, llevaba un pantalón azul oscuro. el pecho descubierto y una capa roja con llamas negras, este se acercó a Naruto sonriéndole, el rubio correspondió la sonrisa y se bajo del caballo.
“Respetas a los ancianos, eres muy educado, jóvenes como tu, ya no se ven hoy” – dijo el anciano
“Tuve una buena educación, pero vamos al grano, quiero que dejen de proteger a Orochimaru” – dijo Naruto mientras observaba a los lejos el rastro de la serpiente
“ajajajajaja, lo siento, jajajajaja, lo siento, en verdad eres un chico gracioso y educado y además eres muy guapo, jajajaja ¿Te molesta que un viejo como yo te alabe tanto? Como sea, sabes me ha pagado 50 millones de ryoz por protegerle, ¿Tienes una oferta mejor?” – decía con una gran sonrisa el anciano
“Vaya, aush me la has puesto muy difícil” –dijo Naruto con una sonrisa de resignación
“ajajajaja de verdad eres muy gracioso, mira chico, nostros los Tenrai llevamos mas de 100 años haciendo esto y no creo que nuestra conducta cambie, aunque si lo hiciéramos por alguien, creo que seria por alguien como tu, créeme he visto muchos chicos locos que vienen aquí pidiendo lo mismo que tu, pero nunca a nadie como tu, es una lastima que tenga que matarte” – al decir esto el anciano los ninjas de los alrededores sacaron sus armas – “nostros los Tenrai somos grandes guerreros de todas partes del mundo, tu también sin duda, pero aunque mates a muchos de nosotros, seguro que nostros saldremos victoriosos, asi que lo siento este es tu fin forastero”. – decía el anciano
“¡Esta loco¡ son muchos para el” – agrego Sai
“Demonios, ¿No podemos ayudarle?” – dijo Sakura sacando su deuda por el rubio a flote
“¿Ayudarlo? ¿De que hablas?” – dijo Sasuke
“Recuerda que a pesar de todo el me salvo ayer” – dijo Sakura seriamente
“Tiene razón, además si muere ahora, no podremos usarlo como fuerza de choque mas adelante, debemos salvarlo, después de todo el factor sorpresa esta de nuestra parte” – dijo el peligris mientras sacaba su sharingan del ojo.
“Está bien pero debemos escapar cuanto antes, el tiempo no puede desperdiciarse tan facilemente” – dijo Sasuke
“Sasuke, lanza una par de llamas del amateratsu, yo usare el kamui, Sai, dibuja cuantas mas bestias salvajes puedas y Sakura, arremete con bisturí de chakra, si logramos matar a 30 es mas que suficiente para escapar”. – ordeno el sensei
“¡Hai¡” – dijeron todos
“Es una lastima, de verdad admiro su dedicación y no les tengo nada personal, pero me apesta la idea de matar a tantos de ustedes, además 100 contra uno, no me parece algo justo” – agrego Naruto que seguía de pie rigido a pesar de la amenaza de muerte del anciano
“¿Pelear contra ellos? ¡Estas enfermo¡” – agrego Kurama desde el interior
“Vaya, tu argumento es bueno forastero, pero que el decide las cosas aquí soy yo” – dijo el viejo
“Hey viejo, déjanoslo a nosotros 3, vamos, si el sujeto dice que es injusto, hagamos las cosas mas justas, 3 contra uno es mucho mejor ¿no?” – dijo un extraño tipo vestido de blanco acompañado de un sujeto grande de piel negra con un traje rojo que lo vestía de pies a cabeza y además también había una chica blanca de cabello color plata, vestida con una camiseta lila y una falta del mismo tono. Los estaban parados al lado de la puerta del fondo, la cual estaba entre abierta y se podía ver la serpiente gigante de Orochimaru
“Chinta, !Me avergüenzas con ese lenguaje¡, como sea no permite que ustedes tres los contratados se queden perdiendo el tiempo, debemos proter a Orochimaru, asi que yo decidiré que pasa aquí” –sentencio el anciano, pero luego observo algo a la distancia que le preocupo - “¿Pero qué es eso?” – dijo asustado mirando las espaldas de Naruto
A los lejos se veian como unas grandes llamas negras se aproximaban a gran velocidad, luego en medio de toda la gente un gran vórtice se abrió absorbiendo a cualquier que estuviera frente a él, unos animales salvajes hechos de tinta arremetieron y una leve rayo rosado pasaba dejando fuera de combate a cualquier que estuviese cerca de él. Naruto observo esto y se monto arriba del caballo. Los tres guerreros del tenrai se subieron a la serpiente la cual Naruto salio siguiendo a gran velocidad, el resto de los Tenrai eran un caos
“!Orochimaru se escapa¡ - dijo Sasuke mientras dejaba de lanzar llamas
“Si, vamos chicos tras él, ya podemos escapar” – dijo Kakashi retirándose rápido del lugar
“¡Hai¡” – dijeron todos
En su paso habrían matado al menos 40 hombres, fue algo realmente impresionante, el viejo solo se quedo observando la masacre, y no pudo ver como los invasores escapaban del lugar.
A unos metros ya fuera de la guarida de los Tenrai Naruto iba tras de la serpiente, cuando de repente Chinta el sujeto vestido de blanco arremetio contra el, Naruto salto del caballo y realizo un rasengan intentado matarlo, pero Chinta realizo unos sellos en el aire y de sus manos surgio una tela negra la cual rodeado al rubio a una gran velocidad dejandolo paralizado completamente en el suelo, y obviamente perdió el caballo el cual después fue aniquilado por el ninja con un kunai, para luego volver a colocarse al lado de sus compañeros.
“Demonios, es un genjutsu, se me acaba el aire” – dijo Naruto preocupado
“Lo atrapaste, muy bien” – dijo la chica en la serpiente al lado de chinta
“Claro que si Ayame, eso es fácil para mí” – dijo Chinta mientras miraba una esfera blanca, que acababa de sacar de su bolsillo
“Eres un soberbio” – dijo Ayame en tono de burla
“No es justo, no es justo, yo te enseñare lo que no es justo estúpido chico” – dijo Chinta mientras reia observando las esfera
“Tenemos compañía” – dijo Ayame señalando a los tres ninjas de konoha que se acercaban rápidamente
“Diablos” – agrego Chinta
La chica dio un gran salto en el aire y formo una gigantesta bola de hielo, que fue a parar en dirección adonde estaban los tres shinobi, estos intentaron golpearla, pero al minimo contacto creo una espesa niebla que los dejo ciegos por un par de minutos, retrasando su carrera considerablemente.
“Demonios, vamos a perder a Orochimaru” – dijo Sakura
“¡Diablos¡ no importa mantenga la calma” – dijo el peligris
Una vez se disipo la neblina, notaron que estaban rodeados por varios clones de Chinta, los ninjas de konoha se pusieron a la defensiva sacando un kunai cada uno y cubriendo sus espaldas, Chinta al observar esto solamente se rio pensando en lo patéticos que eran los ninjas de konoha
“jajajaja, Ayame hizo un buen trabajo ahora yo me encargo de ustedes” – dijo Chinta
……………………………………….
Mientras tanto en otro lado Naruto seguía atrapado en la tela negra de ese extraño genjutsu, le era difícil moverse y de a poco se quedaba sin aire, casi todo su cuerpo estaba paralizado, pero aun así, como pudo movió lentamente su mano derecha y la dejo estática hasta que estuviera completamente estirada.
“Zorro, Kurama, ayúdame trágate esta cosa por favor” – dijo Naruto levemente, ya que se quedaba sin aire
“¿La frase “Te lo dije” te suena?” – recrimino Kurama mientras del brazo derecho de naruto salio la cara del zorro rodeado de un chakra naranjo el cual abrio su boca y se trago la tela a gran velocidad
Una vez el rubio se libero de esto, cayó de rodillas al piso dando grandes bocanadas de aire para recuperar su ritmo de aliento. Noto que su caballo había sido asesinado, ahora tendría que andar a pie, además su espada se había perdido, necesitaba otra si es que quería seguir peleando. Sin duda había perdido tiempo valioso.
………………………………..
“Si se juntan asi se me hara mas fácil derrotarlos” – agrego Chinta, pero en eso noto que su bola de cristal se trizo en su bolsillo - Chinta sabía lo que había ocurrido –
“Demonios ¿Como logro salir?” – dijo Chinta preocupado
“!Sasuke esta distraído¡” – alerto Kakashi
“¡Lo se¡” – respondió Sasuke
Los dos ninjas se despegaron y comenzaron a realizar un chidori, cada uno salio arremetiendo con los clones de Chinta a gran velocidad, tanto que ni siquiera Chinta pudo notarlo, Sasuke y Kakashi se colocaron en lados contrario y comenzaron a aniquilar los clones en el sentido opuesto a las agujas del reloj cada uno, hasta que llegaron al original el cual recibió la técnica por ambos costados de su cuerpo rompiéndole por completo la caja toraxica.
“Demonios…….eso………me pasa por distraído” – dijo Chinta este y cayo muerto al suelo, a lo que Kakashi y Sasuke deshicieron sus técnicas y se incorporaron
“Ufff a faltado poco” – dijo Sai aliviado
“¿Están todos bien?” – pregunto Sakura
“Si pero por el caos hemos perdido todas las provisiones, tendremos que encontrar una aldea por aquí y comprar algo, si no moriremos de hambre” – agrego Kakashi
Los ninjas se pusieron de pie y fueron a la aldea más cercana, que no quedaba a mas de 5 kilómetros, no se demoraron más de dos horas en llegar ahí, era una aldea pequeña que vivía en paz y que solo se dedicaba al comercio, justo lo que necesitaban. Apenas estaban cotizando los precios, Sakura sintió una presencia, miro al horizonte y vio al rubio que se aproximaba tranquilamente a la aldea, Sasuke también pudo verlo y noto algo extraño en la pelirosa. Los ninjas encontraron un puesto de frutas a la entrada de la aldea y se pusieron a hablar con el vendedor, pero la pelirosa no dejaba de mirar al rubio que aparecia en el horionzonte
“¿Sakura?” – pregunto Sasuke una vez Kakashi y Sai ya se habían alejado y hablar con un vendedor de frutas
“Sasuke ve con ellos, yo tengo que hacer algo aquí antes” – le dijo Sakura al notar que sus compañeros se marchaban y volvió a fijar la mirada en el rubio
“¿Te he dicho alguna vez que te vez irresistible con esa ropa tan ajustada?” – dijo Sasuke acercándose a pocos metros de la cara de Sakura, esta lo miro extrañada
“¿A mis 17 años ahora quieres ligar conmigo? ¿A que viene se comentario? Vete al diablo idiota” - dijo muy enojada
“Esta bien, que carácter tienes, quédate, le dire una mentira a Kakashi, pero ten cuidado con ese tipo” – le respondió Sasuke algo resignado
“Descuida, yo me encargo” – le dijo Sakura con un tono de confianza
Sakura se fue conforme, si bien era una jounin hecha y derecha, era la menor del equipo y menor que Sasuke por dos años, debido a esto este siempre la trato como su hermana pequeña o algo, pero siempre dentro del marco de una relación profesional de ninjas. A los pocos minutos Sakura encontró una taberna a la cual entro, ahí habían hombres jugando billar, poker y todas esas cosas de apuestas, la pelirosa tenia un kunai deliberadamente en la pierna derecha colgando, todo el mundo se daría cuenta que es una ninja, se acerco a la barra y pidió un poco de sake. Luego llego un samurái con una katana a su lado y se quedo detenidamente mirando el kunai de Sakura.
“Tienes un hermoso kunai ahí, chica” – dijo el samurái, colocándose al lado de Sakura en la barra
“Gracias señor samurái” – respondió Sakura
“Pero no tengo intención de dejar que te lo quedes” – le respondió seriamente el samurai
Los chicos de la taberna al escuchar eso pararon en seco lo que estaban haciendo y se quedaron mirando algo asustados la escena, el dueño de la taberna también comenzó a alejarse. Pero todos casi pierden en corazón cuando Sakura coloco el kunai justo en el cuello del samurái a una gran velocidad, el samurái ni se asusto y la miro mas fijamente, pero luego la pelirosa le entrego el kunai en las manos al hombre, todo esto acompañado de una gran serenidad de la konoichi
“Vaya, muchas gracias” – dijo el hombre
“A su salud” – le dijo Sakura con una sonrisa, mientras se llevaba su baso a la boca
“Lo siento, pero en una aldea pacifica como esta no aceptamos a gente como tu” – le dijo el samurái seriamente
“Entonces debería estar más preocupada por el caza recompensas que ha llegado” – le dijo Sakura sin mirarlo terminando el sake
“¿Caza recompensas?” – dijo asustado el hombre
En la armería de la aldea no muy lejos de la taberna había un viejo sentado, limpiando un par de katanas, ni se molesto en mirar cuando un chico rubio entro lentamente, observando una katana dorada que tenia colgada en la pared, su hoja era bastante especial, de inmediato debido a su entrenamiento Naruto noto que esa era una katana de las mejores que habia visto, sintio que el podría usar con mucha libertad, no se la pensó ni dos veces en querer comprarla
“¿Cuanto cuesta esa katana de ahí?” – le pregunto el rubio al anciano
“300 mil ryoz y si no le gusta el precio puede ir a otra parte” – dijo el viejo sin mirarlo
El rubio dejo el dinero sobre la mesa y fue a buscar la katana, cuando apenas la toco entraron de par en par un samurái y un par de hombres de escolta, todos armados dispuesto a matar al rubio. Sakura observaba todo desde la ventana de la armería, el rubio al observar la escena se quedo de pie observándolos atentamente, su cuerpo no daba señales de querer luchar
“¡Alto¡ deja esa katana ahí y pon las manos donde pueda verlas” – dijo el samurai
“Oye me ha pagado por la katana ¿Qué te pasa?” –recrimino el viejo
El samurái indignado tomo el dinero y lo tiro al suelo, el viejo se quedo mirando la escena bastante furioso, los demás hombres se mantuvieron en su posición de combate, pero Naruto seguía serio mirando a los hombres, Sakura simplemente se digno a observar
“!Toma tu dinero y vete de aquí¡” – le grito el samurai
“!Hey es de mi katana el nucleo del asunto y puedo vendérsela a cualquier persona si me paga el precio que pido¡” – dijo el viejo muy enojado
“No puedes viejo, hay leyes que lo prohíben, sabes que en este lugar no se admiten ninjas o cosas así” – agrego el hombre
“A eso, recuerdo que hace tiempo había ninjas por aquí, pero eso ha cambiado” – agrego el viejo
“Si y es mejor que esos cambios continúen”- respondió el samurai
“Déjame contarte una historia insolente samurái, paso hace mas o menos 15 años usted todavía no llegaba, hace mucho tiempo había un grupo de ninjas renegados de la guerra que llegaron aquí y comenzaron a secuestrar gente, muchos hombres mujeres y niños fueron tomados, los pocos habitantes que habían juntaron dinero y contactaron a unos ninjas, resulto ser una familia de tres, un hombre, su esposa y su hijo pequeño, los padres dijeron que su hijo podría hacer solo el trabajo y se marcharon dejando al pequeño solo y este realizo el trabajo, nadie de la aldea murió y todos los ninjas fueron acabados, pero los vecinos al ver que solo era un niño lo sacaron de la aldea rápidamente con la intención de matarlo” – dijo el viejo contando su historia
“No le reprocho que lo hicieran” – dijo el samurai
“¡¿Acaso usted es idiota?¡”- dijo el viejo sacando una katana y poniéndosela en el cuello al samurái
“¡Viejo¡” – dijo asustado el samurai
“Ya bajen esas armas o mato al samurái” – dijo el viejo haciendo fuerza sobre el cuello del hombre
“Viejo, ya para deja eso” – dijo el hombre
“!!No¡¡, hasta puede que me divierta. Tome su katana forastero” – dijo el viejo al rubio sin mirarlo
“Gracias, muchas gracias” – dijo Naruto educadamente
“No soy yo, el que debo darle las gracias, puede que esta viejo, pero nunca olvidare esos ojos azules que me salvaron a pesar de ser un anciano y no olvidare lo que hizo usted por mi entonces” – dijo el anciano
“¡¿Que?¡” - dijeron los samurias incluida Sakura que estaba en la ventana
“Si yo era uno de las persona secuestradas y siempre me sentí mal al ver como trataron a un niño que al final fue un héroe, me costó reconocerlo, a crecido mucho” – dijo el viejo
“Ya lo recuerdo, a pesar de todo, créame que después la pase peor que eso” – dijo Naruto mirando el viejo con una sonrisa
“Tal ves, pero ahora es mi turno de ayudarle, vayase forastero y muchas gracias” – dijo sin sacar la katana del cuello del samurai
Naruto camino a través de los samuráis, estos ni le tocaron, una vez salio del lugar la pelirosa ya no estaba parada al lado de la ventana, si no que en el techo del loca, el rubio rápidamente dio marcha hasta el lugar donde estaba Orochimaru, la pelirosa se quedo mirándolo un rato antes de seguirle. Sorprendida por la historia que acaban de contar del rubio, jamás pensó algo asi de el
“Asi que ese chico con 4 años y matando ninjas, wow increíble, ¿Quiénes serán sus padres como para dejar que hiciera eso? Bueno al menos, en el fondo no es una mala persona, pero de cualquier forma me intriga” – pensó Sakura, para luego seguirlo.
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Te quedo bien el capitulo jeje pareciera que Sakura es demasiado curiosa con respecto a Naruto xD
Bueno aca varian sus edades y al parecer nunca se conocieron lo que me lleva a la siguiente pregunta:
Donde estan los padres de Naruto y como es que siguen vivos si sellaron a Kurama en el O.o?
Y como es que Naruto con 4 años mato a esos ninjas renegados ._.
Mucho suspenso xD siguelo pronto para saber mas. Suerte
Bueno aca varian sus edades y al parecer nunca se conocieron lo que me lleva a la siguiente pregunta:
Donde estan los padres de Naruto y como es que siguen vivos si sellaron a Kurama en el O.o?
Y como es que Naruto con 4 años mato a esos ninjas renegados ._.
Mucho suspenso xD siguelo pronto para saber mas. Suerte
0
Bueno solo un comentario XD, es natural despues de todo soy nuevo, y casi nadie me conoce aun XD, espero ver mas la proxima ves eso si XD. De ante mano muchas gracias por el numero de visitas, eso si me agrada bastante, les dejo el capitulo 3 espero que lo disfruten, de ante mano muuuuchas gracias
bueno hasta aqui por hoy, no olviden comentar nos vemos
adioss
- Spoiler:
- Capitulo 3 El segundo contacto, un poco de calor
“Es impresionante como una serpiente tan grande duerme” – decía el ninja de Tenrai mas grande los 3 contratados y al parecer el mas peligroso
“Y que lo digas es algo raro no Makoto, a todo esto ¿no crees que Chinta tarda mucho?” – decía Ayame en respuesta a su compañero
De repente una extraña figura femenina salio del interior de la serpiente, era una joven hermosa tenia la piel blanca el cabello lila y levaba un traje ninja completamente blanco, los dos shinobi de tenrai se alarmaron al verla, preocupados la estabilidad del nuevo cuerpo que planeaba usar Orochimaru.
“Déjenla quiere tomar un poco de aire fresco, no la culpo si cuerpo tiene que estar en buenas condiciones” – dijo Orochimaru desde la serpiente
“Esta bien” –dijo Makoto riendose
La chica observaba el cielo azul, luego se fue a colocar al lado del lago donde descansaba la serpiente para beber un poco de agua, cerros los ojos por un instante y siento como la brisa de la mañana tocaba su piel, y los cálidos rayos de sol tocaban su cara, había estado mucho tiempo encerrada, era natural extrañar las sensaciones que producía una dia soleado. Pero cuando volvió a mirar su reflejo en el agua noto como un ninja rubio con una katana en su espalda a estaba observando.
“¿Quién eres tu?” – dijo la chica poniéndose de pie rapidamente
“Soy Naruto un caza recompensas, tu padre me contrato para rescatarte” – le respondio
“¿Asi que mi padre se las da de héroe? Pues no tendrá a Taiga en casa nunca más” – dijo enfadada Taiga, nombrándose a si misma en tercera persona
“No sea testaruda, orochimaru es un tipo peligroso, seguramente quiere tu cuerpo para seguir viviendo, pero a pesar de eso tu le llamaste las otra noche” – dijo Naruto preocupado
“Lo se, y por mi que lo use” – respondió secamente Taiga
“!!¿Qué?¡¡” – dijo Naruto
“No sabes el infierno que era estar en ese lugar, al menos siendo parte de Orochimaru podre escapar de ahí” – dijo Taiga haciendo presente su molestia
“Muy bonito” – se escucho la voz de una chica en tono de sarcasmo
“!!¿Quién eres tú?¡¡” – pregunto Taiga
“Así que una adolecente con problemas existenciales, no me importa” – dijo Sakura, luego de esto tomo la mano de la chica y la sometió con su gran fuerza
“!!¿Qué demonios haces?¡¡” – pregunto molesta Taiga
“Lo siento, pero te llevo conmigo, perdoname Naruto no intentes nada raro, se que me salvaste, pero la misión es lo primero” – le dijo Sakura con una sonrisa
El rubio poco a poco comenzó a sacar su katana en señal de pelea, Sakura estaba atenta asi que saco un kunai en caso de que tuviera que pelear. Pero el rubio extrañamente dirigió su mirada sobre la cabeza de Sakura.
“Arriba” – dijo Naruto
Solo alcanzo a decir eso antes de que Sakura fuera arremetida por un gran bola de nieve y callera al lago, luego de eso apareció Makato y se llevo a la chica de ahí, Ayame apareció dispuesta a pelear contra Naruto, este no vacilo y arremetio contra ella con su katana a gran velocidad, pero la chica con comenzó a lanzarle estacas de hielo al rubio, este evitándolas redujo su tiempo de ataque.
Ayame le lanzo la misma bola de nieve que le había lanzado a los ninjas de konoha, el resultado al final fue el mismo Naruto se vio rodeado por una inmensa neblina que no le dejaba ver, luego de eso sintió como una aguja se calvo en su cuello, este se la arranco de inmediato no le dio mucha importancia en ese momento. Una vez se disipo la neblina Ayame arremetió contra el con taijutsu, pero eso no era suficiente para el rubio, este rápidamente la golpeo alejándola de el, pero al instanete comenzó a sentir como su corazón comenzaba a dolerle, el rubio se paralizo y se llevo la mano al pecho y su respiración se volvió lenta y profunda.
“Demonios, esa aguja que me clavo” – dijo Naruto recordándola
“Tenia veneno, demonios no podre quitarte el veneno a menos que estes completamente quieto” – dijo Kurama desde el interior
“Vas a morir, !!Idiota¡¡” – dijo Ayame mientras lanzaba estacas de nieve a Naruto a una gran velocidad,
“!!Demonios¡¡” – dijo el rubio, mientras que, con un movimiento de su katana corto todas las estacas para luego arremeter contra Ayame
El rubio le dio un fuerte golpe en el estomago con su mano derecha y la lanzo contra un árbol, luego dio un salto a gran velocidad arremetió contra ella con un gran resengan dejándola aparentemente muerta, pero una vez Naruto termino de atacarla callo al piso desmayado.
“!!Chico¡¡ ¡!chico¡¡” – grito Kurama
La pelirosa saco la cabeza del agua para observar y noto como el rubio se desmayaba, luego miro a todos lados buscando a la chica, pero esta ya había desaparecido, salio del agua y se acercó al rubio, y miro como se quejaba poco a poco, pero un leve chakra rojo comenzaba a cubrirlo, cosa que le pareció bástate extraño, nunca había visto un “jutsu” medico así pensó.
“Demonios, me están entrando las ganas de curarlo” – pensó la kunoichi al observar al rubio
“!!Mejor preocúpate por ti¡¡ - escucho Sakura decir a Ayame
Luego de esto Sakura dirigió su mirada hacia el cielo de donde venia bajando millones de estacas de hielo a gran velocidad, las esquivo todas dando rapidos saltos y volteras hacia direcciones aleatorias, una vez termino la lluvia de estacas se coloco en posición de combate y Ayame se puso frente a ella.
“Asi que nos vemos de nuevo, por tu culpa perdimos mucho tiempo, ahora yo me encargare de ti” – dijo Sakura desafiante
“Puede que el golpe de este caza recompensas me aya dejado muy herida, pero aun asi no dejare que me mates, tan fácilmente” – dijo Ayame mientras lanzaba una bola de hielo gigante con sus dos manos
“Demonios ese mismo truco” – pensó Sakura, al observar a Ayame
La bola de hielo choco contra el suelo, luego la pelirosa quedo rodeada por esa neblina y sintió como una aguja se le clavaba en la nuca, sin duda fue la misma estrategia que uso con el rubio, pero lo que no sabia era que Sakura no caería con esos trucos. Cuando la neblina se disipo Sakura arremetió rápidamente contra Ayame y le dio un fuerte golpe en la cara que la mando lejos.
“¿Demonios porque mi veneno no te hace efecto?” – le dijo Ayame mientras se quitaba la sangre de la cara por el golpe de Aakura
“¿Veneno? A asi que era eso, idiota soy ninja medico, esas cosas ¡no sirven conmigo¡ Mi sangre fue tratada para estar protegida frente a esas cosas” – dijo Sakura con una mirada seria
Ayame arremetió a Sakura con muchas estacas de hielo, pero Sakura con su velocidad las tomo todas con sus manos y se las lanzo de vuelta, la kunoichi no puedo esquivarlas, debido a que Sakura se las devolvió con el doble de velocidad y quedo empalda contra un árbol sin poder moverse, luego vio como Sakura se acerca a ella con un bisturí de chakra
“Es verdad, son guerreros muy astutos, pero a pesar de eso, peleando solos no son nada” – le dijo antes de matarla con su bisturí
La pelirosa se acercó al rubio, lo miro por un segundo, pero luego tomo la decisión de curarlo, depues de todo el lo había hecho por ella. Saco su kit medico y comenzó a lavarle la sangre que tenia ya envenenada, no era necesario que el chakra del zorro comenzara a actuar, por lo que cuando comenzó a atenderle este comenzaba a desaparecer, se quedo ahí por un par de minutos hasta que al fin sano al rubio, el cual siguió durmiendo.
“Ahora no te debo nada – dijo Sakura, pero justo en ese instante sonó su comunicador
“Sakura” – dijo Kakashi por el comunicador
“Le escucho” – dijo Sakura mientras se sujetaba la oreja
“¿Dónde has estado metida? Lo otro ¿Sabes donde esta Orochimaru?” – dijo el peligris
“Estoy aqui en el lago del país de arroz, Orochimaru va al norte, creo que ya sabemos donde esta su escondite” – respondió Sakura
“Vamos ahí entonces, ¿Por cierto sabes donde esta ese caza recompensas?” – pregunto Kakashi
“No, no lo se” – dijo Sakura mientras miraba el cuerpo del rubio
“Ok, nos vemos mas adelante, adiós” – dijo Kakashi cortando la comunicacion
“Adiós” – respondió Sakura
Sakura se quedo al lado del rubio hasta que este despertase, ya era de noche y tenia que descansar un poco, además después de todo lo ocurrido, se pudo dar cuenta que al menos Naruto no era una persona mala, al menos no se sentía amenazada por él.
………………………………………………………………………..
Naruto tenia unos 13 años estaba parado frente a una mujer de cabello rojo y una hombre muy parecido a el rubio, los dos lo miraban enojados como regañándolo, detrás de los hombres había una cabaña mediana, al frente unas rocas que daban señales que ahí se prendía una fogata y un pozo al lado de este, el resto del paisaje era rodeado por un denso bosque
“!!Ustedes no comprenden, toda mi vida siendo entrenado por ustedes, haciéndome mas fuerte y rescatando personas, lo único que hacen es mostrarme como la guerra esta acabando con este mundo, soy lo suficientemente fuerte como para participar en ella déjenme hacerlo¡¡” - decía el rubio
“Eres un idiota, lo único que haces es arriesgar tu vida en ese lugar, sabes que gracias a ti nosotros no estamos peleando, todo por tu protección si vas a pelear, arriesgaras todo por lo que hemos luchado” – le respondió Kushina tajantemente
“!!Pueden ir conmigo¡¡ - agrego el rubio manteniendo su todo alto
“Sabes que eso es imposible, para las demás aldeas nosotros somos traidores” – le dijo Minato seriamente
“!!Ustedes no mataron a nadie, pueden ir a decir la verdad¡¡” – dijo Naruto
“Eso no es posible, además si vas a pelear, inevitablemente deberás escoger un bando, eso afectara tu ideología, tus ideales y dejaras de ser un ninja libre caerás bajo las garras de convertirte en un asesino de sangre fría no es eso para lo que te has entrenado” – agrego Kushina
“!!No importa el precio, no puedo soportar ver a la gente morir, sin poder hacer nada¡¡” – dijo Naruto
“Grrrr esta bien. ¡Minato deja que se vaya, hemos criado un hijo mal agradecido, después de todo¡” – dijo Kushina marchándose a la cabaña
“Pero mama…………..yo” – dijo Naruto algo triste al ver a su enfurecida madre
“Naruto, si eso es lo que quiere tu madre puedes irte, si algún dia quieres volver por mi esta bien, pero deberas darle cuenta a tu madre si es necesario” – dijo Minato acercándose a el muy tranquilo
“Gracias papa” – dijo el rubio con una sonrisa
“Cállate” – le dijo Minato dándole un fuerte golpe en la cara que lo mando al suelo
“Pa….papa ¿Que has hecho?” – dijo Naruto incorporándose con dificultad
“El dia que quieras volver, si eres capaz de darme un golpe como ese, estare dispuesto a ayudarte con tu madre, si no, no cuentes con mi ayuda” – le dijo Minato marchándose
“Mama, papa. !!Muchas gracias¡¡” - dijo Naruto mientras unas lagrimas caían de sus ojos en señal de felicidad.
……………………………………………………..
El rubio despertó de su sueño, estaba algo asustado, por lo general no le agradaba tener que recordar esos tiempos. Luego noto que el veneno había dejado de hacer efecto sobre el, lo primero que vio fueron unos cabellos rosas que le daban la espalda, pero se voltearon de inmediato al notar que el rubio había despertado. Miro a su alrededor y noto que estaba debajo de un gran árbol, el lago ya estaba a un par de metros lejos de su posicion.
“Buenas noches” – le dijo Sakura seriamente
“Tu…..¿Me has salvado?” – pregunto sorprendido el rubio
“Si, es un pago por lo del otro dia, creeme que a pesar de todo no me agrada mucho la idea de estar cerca de ti” – dijo Sakura mirándolo seriamente
“Te creo, una persona con dolor en sus ojos solo puede tener desconfianza hacia los demás” – dijo Naruto mirando a los ojos a Sakura
“Vaya, ¿Acaso eres un psíquico que lees mentes? ¿Cómo supiste lo de mi madre?” – dijo Sakura ya en otro tono, al parecer ya estaba calmada
“Tu le llamaste” – respondió Naruto, a esto Sakura se quedo observándolo, luego miro la luna y dio un gran suspiro, al parecer, Naruto era la primera persona que notaba que Sakura era una chica muy triste. Luego la pelirosa respiro profundamente mientras miraba la luna, Naruto la miraba atentamente
“No se porque te voy a contar esto, pero lo hare, mis padres eran ninjas de konoha, muy buenos y poderosos, yo era apenas una niña de la academia cuando ellos fueron a la guerra, al cabo de un mes me llego la noticia que habían muerto en batalla, nunca me pude despedir de ellos como se debe, termine el entrenamiento y me volvi kunoichi, para intentar comprender la vida de mis padres, pero aun asi no he comprendido mucho, los extraño, soy una chica muy solitaria por lo mismo, me aterra la idea de volver a perder a alguien que quiero, he evito crear lazos con la gente” – dijo Sakura mientras una leve lagrima caía de sus ojos y se le quebraba la voz
“Es una ridiculez, solo sigues con la herencia de tu familia, ahora que la guerra ha terminado podrías buscare ser feliz y vivir en paz lejos de todo” – dijo Naruto sin reproches
“Es la única vida que conozco, se me da bien hacerlo a pesar de todo y ¿Tu porque haces esto?” – dijo Sakura secándose las lagrimas
“Mi pasado es oscuro, lo único que he visto a sido sangre, dolor y muerte. Lo peor es que ha sido una vida que yo mismo he decidido vivir, soy un cazador no puedo tener otra vida que no sea esta, todo por mi pasado” – respondio seriamente
“Acabas de decir que no viva en el pasado siguiendo la herencia de mis padre y mírate tu hablando así. Yo tampoco puedo renunciar a esta vida, no soy como el otro tipo de chicas que se mira al espejo durante horas, o espera que algún dia su novio le de flores o algo asi, lo único que me importa es entender a mis padres, ojala el dia que muera alguien me lleve flores a la tumba…………………….. !!diablos¡¡…………………es la luna me hace ponerme sentimental” – dijo mientras otra lagrimas caía de su cara, y Sakura se la quitaba rápidamente.
“Yo lo hare” – dijo el rubio secamente dejando helada a la pelirosa, sin duda jamás espero recibir esas palabras de un hombre como el
“!!¿Qué?!!” – dijo Sakura
“Yo te llevare flores, si sobrevivo”. – dijo Naruto
“¿Eres un idiota sabes? Olvídate de todo eso” – dijo Sakura recuperando la compostura
“No, lo hare, soy un hombre que cumple sus promesas” – dijo Naruto y Sakura volvió a quedar helada y muy sonrojada era la primera vez que se abría con alguien, nisiquiera con sus compañeros de equipo, ni con su maestra la hokague, poco a poco su helado corazón lleno de soledad sentía un poco de calor.
“Te….te he dicho que olvides eso” – dijo Sakura volteando la vista y muy avergonzada
“Ahora yo te propongo un trato” – dijo Naruto
“¿De que hablas? ¿Un trato?” – respondió la kunoichi
“Seamos compañeros hasta que Orochimaru muera” – dijo Naruto secamente
“¿Qué dices? Yo ya tengo compañeros” – dijo Sakura
“Ellos están lejos de aquí y desde que comenzó todo esto tu y yo nos hemos ayudado, no es mala idea, solo analiza bien la situación” – agrego Naruto
“Bueno, creo que no viene mala un poco de ayuda, pero te advierto que si intentas algo raro, peleare contigo y te matare” – le dijo Sakura en modo de advertencia
“Lo se, tu tranquila solo me importa Orochimaru” – dijo con una leve sonrisa
“Esta bien ahora tu y yo somos compañeros” – le respondios Sakura con una leve sonrisa
“Gracias, por cierto no se como te llamas” – le dijo el rubio con una leve sonrisa
“Sakura Haruno, no lo volives” – le dijo mirándolo a los ojos
“No lo olvidare Sakura san” – le respondio con una sonrisa cerrando los ojos
“Chico, ¿¿Tu haciendo compañeros?? ¿¿Que demonios te pasa??” – le pregunto Kurama
“Olvídalo, simplemente creo que puedo confiar en ella” – le respondió Naruto desde su interior
“No seas estúpido, es una mujer, te han dicho que una chica es el veneno de un hombre, no te enamores de ella chico te lo advierto” – le dijo Kurama
“Olvídalo, yo hare lo que se me de la gana, mientras no muramos todo saldrá bien” – le respondió el rubio
“Eso espero”. – agrego el zorro
bueno hasta aqui por hoy, no olviden comentar nos vemos
adioss
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Gran capítulo me encanto se nota que te gustan esas cosas y espero con ancias el otro capi
Te quedo bien el capitulo sobre todo porque pude ver algunas cosas que me intrigaban xD
Al parecer Minato y Kushina siguen vivos aqui y la guerra duro mas O.o
Me pregunto si Minato fue Hokage o si fue un ninja normal que paso a desertor ._.
Bueno siguelo pronto a ver si Orochimaru muere esta vez de por si en el manga es casi tan imposible de matar definitivamente como Krillin xD. Suerte
Al parecer Minato y Kushina siguen vivos aqui y la guerra duro mas O.o
Me pregunto si Minato fue Hokage o si fue un ninja normal que paso a desertor ._.
Bueno siguelo pronto a ver si Orochimaru muere esta vez de por si en el manga es casi tan imposible de matar definitivamente como Krillin xD. Suerte
0
Me parece que Naruto es demasiado bueno, para un mundo tan ruin
pero eso lo ha llevado a estar al lado de Sakura, solo como compañeros en busca de un fin común, pero parece ambos están llenos de soledad, dolor y por lo pronto ya hubo química... haber como se desarrolla el amor
espero la conti
pero eso lo ha llevado a estar al lado de Sakura, solo como compañeros en busca de un fin común, pero parece ambos están llenos de soledad, dolor y por lo pronto ya hubo química... haber como se desarrolla el amor
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Wiiiii nueva lectora
Muy buena tu idea espero la contiiii
Muy buena tu idea espero la contiiii
Me gusta como va la cosa.
Parece que Minato y Kushina siguen vivos
Uhm...Naruto y Sakura de compañeros...Jujuju,¿Qué pasará?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Parece que Minato y Kushina siguen vivos
Uhm...Naruto y Sakura de compañeros...Jujuju,¿Qué pasará?
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
hola a todos¡¡¡¡¡ muchas gracias por sus comentarios, me alegra verlos llenos de dudas, pero tranquilo todo se resolverá, pero mas adelante, ya que este es solo el primer hilo argumental de mi fic, la verdadera trama comenzara después y estará llena de todo
Vizard lo has captado bien, felicidades
Aqui les dejo el capitulo 4, que es el penúltimo capitulo del primer hilo argumental de la historia, espero que les guste y no se olviden de comentar¡¡¡
Hasta aquí se los dejo, a los fanáticos de la acción y la emoción de un campo de batalla les informo que en capitulo 5 habrá mucho de eso
Si es que no estamos muertos hjejejejeje subire la conti el sabado, hasta entonces nos vemos por ahí, espero que les guste y no se olviden de comentar C:
adioss
Vizard lo has captado bien, felicidades
Aqui les dejo el capitulo 4, que es el penúltimo capitulo del primer hilo argumental de la historia, espero que les guste y no se olviden de comentar¡¡¡
- Spoiler:
- Capitulo 4 Trampas, confianza, los preparativos para el combate
A la mañana siguiente muy temprano, Naruto estaba preparándose, le dolía mucho la cabeza por el sueño que había tenido, era raro que soñara con sus padres después de todo. Sakura se acerco a el para planear las cosas.
“Bien, ¿Sabes adonde van?” – dijo Sakura
“Si, creo que mas adelante pasando un puente esta una guarida de la aldea del sonido” – respondió el rubio
“¿Sabes donde queda esa aldea?” – pregunto Sakura sorprendida
“Si” – dijo secamente Naruto
“Wow, nosotros buscando esa aldea por años y tu sabiendo donde queda y sin hacer nada” – dijo Sakura
“hace años aprendí a involucrarme donde no tenía que hacerlo, puede que para ti sea una pena, pero es verdad” – dijo Naruto algo triste
“Bueno como sea, eres un caza recompensas libre, después de todo” – agrego Sakura
Siguieron su camino por todo el día, sin intercambiar información entre los dos, algo que para cualquier otra persona seria incomodo, pero ellos dos era lo único que necesitaban, Sakura se comunicaba con los demás ninjas de su equipo por el comunicador, y los 4 quedaron de juntarse en la aldea del sonido de la cual pelirosa ya había dicho la ubicación, era solo cuestión de tiempo, pronto llegaría una emboscada hacia Orochimaru.
Afuera de una colina se encontraba Ororchimaru ya recuperado de sus heridas, Taiga y el ninja tenrai Makoto, discutiendo el siguiente plan de ataque para deshacerse de los ninjas de konoha y la molesta mosca del caza recompensas
“Es obvio amo, ellos llegara aquí en cuestión de horas” – dijo Makoto
“Lo se, ire adentro a prepararle una sorpresa a nuestros invitados, seriamos mal educados si no hacemos nada, pronto verán lo que es el edo tensei” – dijo con una leve sonrisa la serpiente
“Déjeme ser el mayor domo, haré lo que sea para que no se acerquen” – agrego Makoto
“Me parece bien, Taiga acompáñame a prepararlo todo” – le dijo Orochimaru a la chica
“!Hai¡” – respondió esta
Orochimaru entro a su guarida mientras que Makoto se quedo esperando a las visitas escondido, era solo cuestión de tiempo para que se produjera la batalla final. Los ninjas de Konoha, Sakura y Naruto se aproximaban a gran velocidad, todo era cuestión de esperar
Mientras tanto el equipo 7 ya había llegado a las afueras de la colina, verificaron que ese fuera el lugar y se quedaron esperando a Sakura.
“Es sin duda el lugar” – dijo Kakashi seriamente
“Si, no cabe duda” – agrego Sasuke
“Al fin lo encontramos” – dijo Sai
“Tsunade sama estará feliz al saber que encontramos la guarida de este tipo, una vez capturado podremos limpiar el nombre de konoha”. – dijo Kakashi feliz
En eso aparece Sakura entre los arboles acompañada de Naruto, los ninjas de equipo 7 no estaban muy felices de verlo, de hecho Sai y Sasuke se colocaron en posición de ataque apenas lo vieron, pero Sakura intento calmarlos lo mas rápido posible
“Chicos, chicos, tranquilos no es el enemigo recuérdenlo” – dijo Sakura
“Aun asi es igual de peligroso, no nos podemos fiar de el” – agrego Sasuke
“Sasuke tiene razón, sus habilidades son desconosidas, un ninja que trabaja por dinero nunca será de fiar asi de fácil.” – dijo Sai
“!!Pero chicos¡¡” – dijo Sakura molesta
“!!Chicos chicos¡¡, tranquilos, es solo un amigo, pese a que es la competencia la misión se ha complicado bastante y de no ser por el, quisas mas de alguno de nosotros estaría herido, una tregua por el momento no es malo, hasta que terminemos la misión, después de todos ¿No planeas hacernos daño verdad?” – dijo Kakashi con una sonrisa calmando a sus alumnos
“Claro que no, me pagaron para llevar a la chica a casa, no para matarlos a ustedes” – respondió el rubio
“Esta bien” – dijo Sasuke guardando su kunai
“Ok chicos, ¿Sensei hay un plan?” – pregunto Sakura mas tranquila
“Claro, pero” – dijo el peligris mirando a Naruto
“Descuida, hay algo que me molesta, ire a quitármelo, nos vemos adentro de la guarida, pero antes debo hacer algo” – dijo marchándose al sentir la precensia de
Makoto en los alrededores
“Lo suponía el también lo sintió, bueno si el pelea con el nos ahorrara tiempo” – pensó Kakashi
“¿Sensei?” – pregunto Sai
“Bien chicos escuchen este es el plan” – dijo Kakashi mientras comenzaba a contar las acciones a seguir
Así pasaron un par de horas, una vez el equipo 7 memorizo bien el plan entraron con todo a la guarida, se dividieron rápidamente para inspeccionar el sector, era bastante grande y estaba repleto de muchos experimentos. En un instante Sasuke entro a una sala blanca con un kunai listo para luchar, pero de un segundo a otro todo se volvió negro y solo pudo ver la silueta de alguien frente a sus ojos, era muy parecido a el y Sasuke pudo diferenciarlo rápidamente, nunca olvidaría la imagen de alguien tan importante para el
“Imposible, ese es…..es……!!Itachi¡¡ - dijo Sasuke estupefacto al ver la espalda de su difunto hermano frente a sus ojos
El moreno comenzó a correr para alcanzarle, pero Itachi caminaba y a medida que lo hacia, parecía que Sasuke mas se alejaba de el, por un instante por fin pudo alcanzarlo y cuando lo volteo para verlo, al observar la cara de su hermano el rostro de Sasuke se lleno de horror, su hermano estaba sin su ojo izquierdo el cual sangraba a mas no poder, su boca escupía sangre y mostraba una leve sonrisa a pesar de todo, su cuerpo entero estaba herido y ensangrentado, y una gran agujero en su pecho era lo que mas resaltaba
“¿Hermano, has cuidado bien de mi ojo? Es un regalo, cuídalo bien, por nuestro clan” – dijo Itachi
“!!No Itachi, Itachi¡¡”- dijo Sasuke casi entrando en pánico
“Me da gusto verte” – dijo Itahci mientras lo golpeaba en la frente con sus dos dedos antes de caer muerto
“No Itachi, !!Hermano¡¡” – grito Sasuke lleno de angustia
La luna iluminaba el lugar, a unos kilómetros de la guarida el cuerpo brutalmente herido de Makoto apenas podía mantenerse en pie. El lugar estaba repleto de agujeros y señales de pelea, Naruto estaba a espaldas de Makoto con una resengan en su mano que se movia a una gran velocidad, hasta el punto que parecía que se le escaparia de la mano y este tenia un extraño color blanco e irradiaba mas chakra de lo normal.
“Aveces un rasengan gigante representa poder, pero la misma cantidad de poder concentrada en una espacio tan pequeño resulta mucho mas letal” – dijo Naruto mientras el resengan se desasía y su mano recuperaba la movilidad
“Ya veo, asi que eres tu el azote del cielo……………sabes………..me da gusto…….que mi ultimo oponente………..ayas sido tu…………………..dicen que los Tenrai no tenemos orgullo, pero……………….esto se merece una celebración……………….fue un honor morir en tus manos” – dijo Makoto callendo al suelo producto de una gigantesca herida en su pecho que dejo todo el sector que lo rodeaba empapado de sangre.
“De los 3 eras el mejor sin duda” – dijo Naruto con una sonrisa, luego junto los dedos y del suelo apareció un extraño agujero donde le dio sepultura.
“Descansa en paz” – dijo Naruto seriamente
“Siempre me he preguntado que seria de tu vida si no fueras tan educado” – dijo Kurama
“La muerte tiene dignidad por si misma, amigo” – le respondió Naruto
“ajajajajaja, a pesar de todo, tienes razón chico, mucha razón, lastima que lo aprendieras a palos” – agrego el zorro
“Lo se” – dijo Naruto con tristeza
Luego de eso Naruto se dirigió a toda velocidad hacia la guardia de la serpiente, no había tiempo que perder ya solo faltaban minutos para la batalla final. Pero mientras tanto una pelirosa pasaba más o menos la misma suerte que Sasuke en una sala frente a un espejo. La pelirosa estaba algo extrañada frente a ella había una pequeña chica con el cabello del mismo tono que ella, arrodillada frente a una tumba, hacia mucho frio y no paraba de llover. Sakura al verla se sintió extrañada, era raro ver a gente con el mismo color de cabello que ella.
“¿Hey niña estas bien?” – dijo Sakura mientras se acercaba a ella
“No, vete, !!Quiero estar sola¡¡ - dijo mientras se volteaba a ver a Sakura, en ese momento la pelirosa se dio cuenta de que los ojos y la cara de la niña eran exactamente igual a los de ella, Sakura noto inmediatamente que estaba frente a ella misma cuando había perdido a sus padres. Su corazón se le paralizo por un segundo y luego se acerco a la niña, ya que ella era la única persona que sabia exactamente lo que ella sentía
En ese momento Sakura se acercó a la niña y la tomo entre sus brazos, con mucha fuerza, tal vez dándole todo el amor que la pelirosa no recibió cuando sus padres murieron
“Llora niña, llora, no estas sola” – le dijo Sakura con una voz llena de ternura mientras acurrucaba a la niña en sus brazos.
…………………………………………………………………………………..
El rubio recién había entrado a una habitación de las muchas que había en ese escondite, no alcanzo ni a fijarse en el lugar cuando el piso se lleno de pasto en un instante a otro, frente a el estaba una mujer de cabello negro y la piel muy blanca, llevaba un traje ninja rojo y un par de ninjatos en la cadera, esta tenia una gran herida en el pecho mas o menos igual a la que tenia Makoto.
“Naruto ¿Eres tu?” – dijo la chica
“Demonios esto no es gracioso” – pensó el rubio
“Eres un bastardo, después de nuestra relación, ¿Eres capas de hacerme esto? !! Creí que me amabas¡¡ - decía llorando la chica mientras señalaba la herida en su pecho.
“Grrrrr maldita serpiente” – pensó el rubio mordiéndose el labio
Luego de eso Naruto arremetió con su katana a gran velocidad partiendo en dos a la muchacha, esta callo al piso inmediatamente, luego de eso el piso volvió a la normalidad, había caído presa de un genjutsu, pero por suerte Naruto no caía tan fácilmente en algo como eso, luego de eso salió de la sala siguiendo en busca de Orochimaru
……………………………………………………………………………..
“!!Sasuke¡¡” - dijo Kakashi mientras sacaba al moreno de el lugar donde estaba de pie, en el cual a los segundos cayeron cientos de estacas a matar
“Kakashi, Sai, oh dios mio ¿que paso?” – dijo Sasuke incorporándose rápidamente
“era un genjutsu” – dijo Sai
“Orochimaru esta corrompiendo nuestra mente, Sasuke tu escudo mental esta débil debido a lo de tu hermano, tal vez por eso caíste, debemos encontrar a Sakura rápido, si hay alguien débil de mente es ella, no lo olvides” – agrego el peligris
!!Hai¡¡ - dijeron todos
……………………………………………………………………………
Mientras tanto una figura con ojos de serpiente se acercaba lentamente a una chica, esta esperaba ansiosa el momento en que Orochimaru tomara su cuerpo, no hacia otra cosa mas que sonreír mientras estaba postrada en el piso rodeada de sellos.
“¿Lista?” – dijo Orochimaru
“Cuando usted quiera, Orochimaru sama” – respondió felizmente
………………………………………………………………………………
“Niña tranquila ya pasara todo” – dijo Sakura
“!!No vete de aquí¡¡ !!No sabes como me siento¡¡” –dijo la pequeña mientras salía corriendo
“!!Espera¡¡” – grito la pelirosa
La pelirosa apenas dio el primer paso, para seguir a la niña, sintió como unos brazos la rodearon y la sacaron de ahí, cuando abrió los ojos y noto como miles de estacas se dirigían al punto donde estaba de pie, luego miro quien la sostenía y se alivió de que fuera el rubio.
“Diablos ¿Qué fue eso?” – agrego Sakura en los brazos del rubio
“Un genjutsu, Orochimaru esta jugando con nosotros” – respondió seriamente mientras sostenía a Sakura
“!!Ah, ya veo ………..oye ya puedes bajarme¡¡” – dijo Sakura con un leve sonrojo
“Claro” – dijo Naruto educadamente con una sonrisa que logro que la pelirosa se pusiera aun mas roja, el rubio no le dio importancia
“Bien, ¿Sabes donde esta el objetivo?” – dijo Sakura seriamente recuperando la compostura
“Déjame eso a mi” – dijo Naruto mientras estiraba su mano derecha, la cual comenzaba a rodearse de un chakra rojo
“¿Qué hace?” – pensó Sakura muy curiosa
“Amigo, necesito de tu ayuda” – agrego Naruto
“Lo se” – respondió Kurama desde el interior
Una vez dicho esto un leve chakra rojo rodeo la mano de Naruto, de la palma de la mano apareció la cara de un zorro rojo que comenzó a inspeccionar el lugar, Sakura estaba inquietada, era la primera vez que veía un jutsu como ese, de hecho nisiquiera se atrevería a llamarlo jutsu
“¿Qué demonios es eso?” – pensó
“Ya lo se, esta en esa dirección, démonos prisa” – dijo Naruto mientras comenzaba a correr y el zorro desaparecía de la mano derecha de rubio
“!!Hai¡¡” - respondió Sakura
Atravesaron unas 20 puertas a gran velocidad hasta que llegaron a un salón iluminado con unas antorchas en cada pilar, este era bastante grande en comparación con las diminutas habitaciones que habían estado inspeccionando anteriormente. Una vez llego Sakura con el rubio, Kakashi y el resto de su equipo apareció por el sector contrario.
“!!Sensei¡¡” – dijo Sakura
“Sakura, gracias a dios, nos alegra que estes bien” – dijo Kakashi aliviado
“Si que sigues vivo, estúpido cazador” – dijo Sasuke mirando a Naruto
“Lamento molestarte” – dijo Naruto con una sonrisa
“!!Siempre tan educado¡¡ - pensó Sakura algo irritada.
“muajajajajaja al parecer ya llegaron todos los invitados a mi fiesta” – se escucho desde el fondo de la sala
“!!Orochimaru¡¡” – dijeron todos mientras miraban el techo de la sala donde estaba de pie
“Me da gusto de verlos, con ustedes podre probar mi nuevo cuerpo y otra cosa mas” – dijo la serpiente mientras señalaba un ataúd a su costado
“¿Nuevo cuerpo? Eso quiere decir que ya usaste a la chica” – dijo Kakashi tristemente
”Eres astuto, Kakashi san, pero bueno, será mejor que en vez de preocuparse por la vida de esa chica, se preocupen por las suyas, ahora verán porque fui una molestia durante la cuarte guerra ninja”. – dijo Orochimaru
“Demonios, no me digas que hará eso de nuevo” – pensó Naruto
“Aquí les dejo un regalito, me los imagino peleando contra el primer hokage de su querida aldea” – dijo Orochimaru mientras el ataúd se abría poco a poco.
Desde su interior un hombre con cabello negro y una armadura roja aparecía desde el interior, los ninjas quedaron atónitos al verlo lo pudieron reconocer inmediatamente, solo un hombre en la historia podría provocar tanto respeto con solo verlo, si bien ya tenían problemas con Orochimaru enfrentarse el ninja mas poderoso de la historia seria casi un suicidio.
“Nos vemos de nuevo Orochimaru” – dijo Hashirama mientras lo miraba con odio
“Lo siento, pero otra vez debo usar de tus servicios” – dijo la serpiente mientras le clavaba un kunai en la nuca
“Eres un bastardo, ahora me harás pelear contra 4 ninjas de konoha” – dijo el Hokague con el mismo tono
“Eres de mi propiedad ahora, solo necesito un imbécil para sacrificio y de esos tengo muchos” – dijo con una sonrisa la serpiente
“Demonios esto se complica demasiado, no podremos con los dos a la vez” – dijo Kakashi en señal que habían perdido la pelea
“Somos un grupo de 4 jounin pero, demonios es el Hashirama sama” – decía Sakura muy atónita con los ojos abiertos de par en par
“Demonios, esto es pero de lo que creí” – dijo Sasuke
“Demonios, no se si los cuatro podremos con el” – dijo Sai
Hubo un silencio sepulcral de parte de los ninjas de konoha y el rubio, todos estaban estupefactos y con los ojos abiertos de par en par observando la imponente imagen de Hashirama Senju el primer Hokage de konoha, sin duda los planes se habían podrido y todos quedo en nada, la mente de los ninjas estaba en blanco
“!!Yo me encargo de Orochimaru¡¡ - dijo el rubio rompiendo el hielo
“!!Pero, Naruto¡¡ - agrego Sakura
“Si mato a Orochimaru, Hashirama dejara de existir, solo necesito tiempo” – dijo Naruto
Los cuatro shinobi de konoha se quedaron mirando fijamente, por lo que Naruto dijo al parecer conocía muy bien la técnica del edo tensei, así que era mejor confiar en el, pero nadie se atrevia a dar el punta pie inicial, nisiquiera Kakashi que parecía el mas amable con el, en teoría, en sierto sentido todavía desconfiaban de el, menos sierta pelirosa, a la cual ya había salvado dos veces
“Esta bien, ¿Cuanto necesitas?” – dijo Sakura rompiendo el hielo sacando un kunai
“Pero Sakura, estas loca, es la competencia” – dijo Sasuke
“Sasuke, es lo mejor que podemos hacer, si perdemos, se nos ira este bastardo de las manos y eso es lo que menos quiere la alianza” – agrego Sai
“Es verdad, no nos queda otra mas que confiar en Naruto.” – dijo Kakashi ya convencido
“Hare lo que pueda, espero que esto no tarde mas de 10 minutos” – dijo Naruto seriamente mientras sacaba su katana
“Muy bien, te los daré, no me falles recuerda lo que hablamos antes” – dijo Sakura mientras lo miraba a los ojos
“Lo recuerdo perfectamente Sakura san” – dijo el rubio mientras le correspondía la mirada
“Bien, veo que están listos para luchar, entonces……………………..!!Es hora del juego¡¡ - dijo Orochimaru mientras desaparecía en una nube de humo.
Hasta aquí se los dejo, a los fanáticos de la acción y la emoción de un campo de batalla les informo que en capitulo 5 habrá mucho de eso
Si es que no estamos muertos hjejejejeje subire la conti el sabado, hasta entonces nos vemos por ahí, espero que les guste y no se olviden de comentar C:
adioss
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Uhmm...Interesante...
¡Maldito Orochimaru!¿¡Qué no puede dejar descansar en paz a lo fallecidos!?
Espero la Conti.
PD:¿Por qué el sábado?
Saludos,besos y abrazos.
¡Maldito Orochimaru!¿¡Qué no puede dejar descansar en paz a lo fallecidos!?
Espero la Conti.
PD:¿Por qué el sábado?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Buen capitulo al menos esta vez se me hace casi seguro que morira orochimaru xD eso claro si logran distraer a Hashirama lo suficiente
Ya me dieron muchas ganas de ver quien sera el verdadero enemigo y que hara Naruto al completar la mision
Bueno solo esperemos que no haya fin del mundo para poder ver los siguientes capitulos xD
Suerte
Ya me dieron muchas ganas de ver quien sera el verdadero enemigo y que hara Naruto al completar la mision
Bueno solo esperemos que no haya fin del mundo para poder ver los siguientes capitulos xD
Suerte
0
no lo dejaste en la mejor parte!!! que batalla
y orochimaru es tan vil como siempre, y bien cobarde escondiendose detrás de sus títeres, y vaya títere, el primer hokage, como es posible que alguien tan grande y poderoso haya terminado como sirviente de esa serpiente
y Sakura nuevamente es slavada por Naruto y confía en él, no se hasta q grado, pero sus lazos poco a poco se vuelven mas fuertes
y orochimaru es tan vil como siempre, y bien cobarde escondiendose detrás de sus títeres, y vaya títere, el primer hokage, como es posible que alguien tan grande y poderoso haya terminado como sirviente de esa serpiente
y Sakura nuevamente es slavada por Naruto y confía en él, no se hasta q grado, pero sus lazos poco a poco se vuelven mas fuertes
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bueno chicos, lo prometido es deuda, y cuando en mi pais faltan 5 minutos para que termine el sabado les dejo la conti, lo siento, pero hoy tuve que comprar regalos y eso y perdi toda la tarde, ni he tenido tiempo de escribir mi shot navideño XD eso nos vemos no se olviden de comentar y espero que les guste
¿que le pasara a nuestro rubio en konoha? descubralo en el capitulo 6, a subirse el Lunes adioss¡¡¡¡¡¡
- Spoiler:
Capitulo 5: Pelea contra el tiempo
Orochimaru se abalanzo contra los 5 ninjas, pero Naruto con su katana salio rápidamente a embestirle, el ninja serpiente en un rápido movimiento saco su katana de su boca y comenzó a intercambiar golpes con Naruto. Mientras tanto Hashirama ya había comenzado su ataque forzado contra los ninjas de Konoha, Kakashi rápidamente saco su sharingan señalando que estaba listo para la pelea, al igual que Sasuke, Sai le lanzo inmediatamente miles de dibujos, pero este Hokage los bloqueo todos con un gran escudo de madera, luego de esto aprovecho de liberar millones de ramas que se esparcieron por todo el lugar creando un gran bosque, lo que dificultaba mucho mas la vista de Sakura y de Sai.
“Demonios estas ramas no me dejan ver, si esto sigue así tendré que sacarlas a golpes” – dijo Sakura mientras acumulaba chakra en sus extremidades y comenzaba a romper todo lo que había a su paso
“Esa chica, tiene mucho carácter, ella será la primera” – dijo Hashirama arremetiendo contra Sakura a gran velocidad
“!!Diablos¡¡” – dijo Sakura al notar que el Hokage venia a arremeter contra ella
“!!Chidori¡¡” – dijo Sasuke apareciendo delante de Hashirama, pero este le bloqueo el brazo con ramas antes de hacer su técnica, haciendo el ataque del moreno completamente inutil
“Te pareces mucho a alguien te lo habían dicho” – le dijo el hokage a Sasuke, mientras tenia su brazo inmovilizado a pocos centímetros de su cara
“Diablos, me detuvo” – pensó Sasuke enfurecido
“!!Katon jutsu bola de fuego¡¡” - Kakashi apareció por debajo de Hashirama con una gran bola de fuego, pero el hokage logro esquivarla rápidamente. Mandando a Sasuke a volar mientras lo hacia
“Vaya, tienen un trabajo en equipo espectacular, son dignos ninjas de konoha” – pensó Hashirama
Luego de eso el cuerpo de Hashirama comenzó a ser rodeado por serpientes de tinta que le impedían el movimiento, era Sai el encargado de esto. El Hokage con su fuerza rápidamente se comenzó a liberar de sus ataduras, pero antes que eso pasara apareció la pelirosa propinándole un fuerte golpe en la cara con su mano derecha a gran velocidad, Hashirama salio disparado al otro lado de la sala, pero antes de impactarse contra la pared unas ramas salieron a servirle de colchón, el golpe de la pelirosa realmente lo había desencajado, tenia una fuerza realmente descomunal.
Los cuatro ninjas de konoha se pusieron el frente de el, mientras Hashirama sacaba un pergamino gigante para invocar un centenar de armas que usaría en la batalla, los 4 shinobi de konoha sacaron un kunai cada uno y se prepararon para pelear. Esto realmente no seria fácil, estaban preparados para enfrentarse a ninjas como orochimaru o cualquier otro, era un grupo de choque planeado para estas cosas, pero enfrentarse a Hashirama incluso para ellos era un suicidio.
“Son 10 minutos Naruto, no me falles” – pensó Sakura antes de volver a la carga
…………………………………………………………………………………………………..
“La ultima vez que lo vi fue hace 5 años, se me escapo, pero ahora no lo hará, es hora de terminar lo que no pude hace tiempo” – pensó Naruto con su katana en la mano derecha mirando fijamente a Orochimaru
“Vaya asesino o ¿debería decir Naruto? Si eres como te recuerdo, esta batalla no durara mucho, he pensado en algo muy especial para contener tu monstruoso chakra” – dijo Orochimaru
“Pues quiero verlo” – le dijo el rubio desafiante
“Todo a su tiempo” – le dijo la serpiente con una sonrisa
El rubio arremetió rápidamente contra Orochimaru con su katana, pero este le mandaba serpientes para distraerle, deteniendo la velocidad del rubio al esquivarlas o cortarlas, Orochimaru arremetió contra el rubio colocándose en frente de el a una gran velocidad, cuando estuvo a menos de un centímetro de su cara invoco una serpiente gigante desde su boca, la distancia era muy corta para que Naruto reaccionara y la serpiente mordió al rubio en toda la cara, cuando el cuerpo de Naruto callo al suelo aparentemente muerto este libero humo dando señal que era un bushin. Al instante apareció detrás de Orochimaru con su katana y le dio un fuerte golpe con su jutsu cortadora de viento que partió en dos el cuerpo de la serpiente, pero este se regenero al instante con la ayuda de las serpientes.
“Tus habilidades están pulidas muy bien, sin duda eres un genio.” – dijo Orochimaru al ver las habilidades de Naruto
“!!Cállate de una vez y pelea, no tengo todo el día¡¡” – dijo el rubio
“¿Lo dices por esos ninjas de konoha? No son tus amigos, tu no puedes tener amigos como asesino, mejor olvídate de ellos y demuéstrame todo tu poder.” – dijo el shonobi
“!!Una de ellos si lo es¡¡ - pensó el rubio- “!!Futon jutsu gran soplo de viento¡¡” – dijo lanzando su técnica
Naruto creo un gran remolino con sus dos manos, que fue directamente hacia Orochimaru, este lo esquivo transformándose en miles de serpientes que se esparcieron por el lugar a gran velocidad, pero Naruto formo unos 10 remolinos mas a una gran rapidez que comenzaron a seguir a Orochimaru hasta atraparlo, el ninja serpiente, se detuvo por un instante, coloco sus manos en el piso y creo un sello, luego se coloco en posición de defensa mientras millones de serpientes se alzaron desde el suelo para protegerlo, estas cayeron muertas por la letal técnica del rubio, pero el cuerpo de Orochimaru estaba intacto y mirando al rubio con una peculiar sonrisa.
“No puedo llevar, esto a una simple pelea de taijutsu y ninjutsu como la ultima vez, debo ser astuto, o si no, Sakura san y los demás tendrán problemas” – pensó Naruto
“Chico usa las técnicas de tus padres, si lo haces caerá muerto en pocos minutos” – dijo Kurama
“No, si las uso sabrá quienes son, si sobrevive ira por ellos y no puedo permitirlo” – le dijo Naruto preocupado por sus padres
“Bueno si es por eso no dudes en usar mi poder si es necesario jejeje” – dijo Kurama maliciosamente
“Lo se amigo, lo se.” – le respondió Naruto
Naruto arremetió nuevamente con su katana a una velocidad que difícilmente Orochimaru pudo seguir con sus ojos, se coloco en frente de la serpiente y le dio un golpe horizontal que corto a Orochimaru, pero este volvió a regenerarse, Naruto se coloco en frente de el y le dio un fuerte puñetazo en la cara con su mano derecha, Orochimaru salio disparado contra las paredes de la sala pero una rama logro amortiguar su choque, de esas que había dejado Hashirama, luego apareció Naruto con muchos shuriken de viento endemoniados y se los lanzo a una gran velocidad, el shonobi escupió una copia suya y salio de ahí mientras que su estela recibió todo el ataque del rubio, pero antes que Orochimaru estuviera muy lejos los shuriken se transformaron en clones de sombra que amordazaron el cuerpo de Orochimaru, una vez este estuvo inmovilizado apareció el rubio con su katana y fue directo a enterrarle la espada en el cráneo a la serpiente.
“Eres un tonto, si crees que con esto me vencerás” – le dijo Orochimaru con una sonrisa
“¿Que dices?” – dijo el rubio
“Nuestro encuentro de hace 5 años, fue corto, pero excelente, pero lastima que ninguno de los dos pudo conectar un golpe, ahora tu lo has hecho, pero no importa en que parte de mi cuerpo cortes, !!No puedes destruirme¡¡ - le dijo Orochimaru mientras le lanzaba un centenar de serpientes al rubio con su boca a quema ropa, estas arremetieron rápidamente contra Naruto, pero este escapo en un bunshin.
“Demonios, crei que al menos un golpe en su órgano vital lo mataría, esto es peor de lo que pensé. “ – pensó Naruto
…………………………………………………………………………………………………
“No importa que golpe le hagamos el lo detiene con sus jutsu a una gran velocidad, su defensa es casi perfecta” – dijo Kakashi a los miembros de su equipo
“Exelentes palabras, pero si Sakura pudo golpearlo eso nos da buenas noticias.” – dijo Sai optimista
“Si, pero este no es todo su poder.” – dijo Sasuke
Hashirama, creo un bosque tan grande que rompió la sala donde estaban peleando, al parecer ahora si comenzaba a pelear en serio, los ninjas de konoha salieron inmediatamente del lugar con un gran salto esperando que las ramas no los empalaran, la pelea de Orochimaru y Naruto también tuvo que trasladarse. Luego de eso el hokage creo unas extrañas ramas que arremetieron ferozmente contra los ninjas de konoha. Sai creo un escudo de tinta, pero este no soporto lo suficiente y fue destruido. Sasuke se vio obligado a usar sus ojos y activar el Susano para defender sus amigos, el samurái de chakra fue lo suficiente bueno como para detener la técnica.
Luego de eso Kakashi y Sakura arremetieron con fiereza contra Hashirama con toda la intención de estamparlo en golpes, pero el hokague los distraía fácilmente creando ramas de gran tamaño que impedían que ellos llegara hasta donde estaba el, el peligris formo un raikiri he intento destruir la mayor cantidad de las molestas ramas, para golpear a hashirama, pero antes de hacerlo su técnica ya se había debilitado.
“Demonios, esto no va bien.” – dijo Kakashi al notar que su técnica ya no tenia efecto
“Tienes corazón, ninja de konoha” – dijo Hashirama mientras aparecía frente del peligris
Kakashi saco un kunai y los dos ninjas comenazaron a intercambiar taijutsu en eso se podría decir que estaban igualados, pero el hokague con sus ramas volio a interponerse entre Kakashi y sus golpes, el shinobi se vio rodeado de unos tentáculos de madera que no lo dejaban pelear tranquilo, había vuelto a ser reducido por el hokage. En eso apareció Sakura y con una fuerte patada destruyo todo lo que había a su paso, una vez Kakashi fue liberado entre los dos arremetieron fieramente contra Hashirama, pero este los contuvo rápidamente, de nuevo con trozos de madera que limitaban cada uno de sus movimientos.
“Esa chica tiene tanta fuerza, si mis heridas no se regeneraran seguramente me habría noqueado con el golpe que me dio hace un rato, debo librarme de ella cuanto antes” – pensó el hokage
Hashirama arremetió contra ella con muchos golpes y patadas, pero Kakashi realizo unos sellos rápidamente y formo cuatros paredes de tierra que retuvieron el ataque de Hashirama dejándolo encerrado en un ataúd de tierra personal donde solo se le veía la cabeza a, Sakura dio un salto hacia atrás y observo en un segundo la situación, luego dio un gran salto hacia el cielo para darle una fuerte patada en la cara al hokage desde las alturas, pero antes que su golpe conectara Hashirama se libero de la técnica de Kakashi destruyendo la técnica con una raíces que emergieron del suelo, luego con una leve maniobra logro esquivar el fuerte golpe de la kunoichi, luego coloco su mano izquierda en el pecho de esta y la lanzo muy lejos con una rama que emergio de su brazo de gran tamaño. La pelirosa salio disparada muchos de metros lejos del lugar con una gran herida en su pecho.
“Demonios, eso me dolió, es demasiado fuerte……………..debo curarme rápido…………los chicos………me necesitan” – dijo mientras colocaba sus manos en su pecho para curarlo con su chakra curativo, con mucha dificultad. Por su boca salía sangre y su respiración le costaba demasiado ejecutarla.
Al los pocos segundos Sasuke y Sai llegaron al lugar de la pelea y notaron de inmediato lo que había pasado con Sakura, el moreno de inmediato se incorporo activando su sharingan eterno al máximo nivel, no iba a dejar que se le escapara de las manos esta situación.
“Ese chico tiene unos ojos muy parecidos a los de Madara Uchiha, tal vez la chica no era una molestia, si no el” – pensó Hashirama al ver a Sasuke
Sasuke comenzó a invadir el lugar con sus llamas negras a una gran velocidad, pero el bosque se iba poniendo en su camino a medida que Sasuke colocaba su mirada sobre Hashirama para intentar quemarlo, de ese modo conectarle un golpe al hokage seria muy difícil. Hashirama se teletransporto rápidamente hacia donde estaba Sasuke y los demás, Sasuke al perder de vista a su objetivo dejo de ejecutar la técnica, para después ponerse a pelear contra Hashirama, los tres ninjas de konoha arremetieron con fuertes golpes, pero Hashirama los contenía s los tres y eludía muy bien. Kakashi comenzó a juntar chakra eléctrico para intentaba mantenerlo a raya con una gran cantidad de perros de rayo controlados por su mano derecha, pero Hashirama aun así era capas de esquivarlo todo.
Sai rápidamente dibujo dos grandes figuras similares a los dioses indios de la ira y arremetió rápidamente contra el hokage, los golpes de estas criaturas eran tan fuertes que destruían a gran velocidad el bosque gigante que había creado el senju.
“El peligris y el artista son molestos, por ahora, si los dejo fuera de combate ahora el resto será fácil.” – pensó el hokage
Hashirama realizo unos sellos a gran velocidad y del suelo emergieron dos grandes arboles de gran tamaño que aplastaron rápidamente a una de las figuras que había realizado Sai, luego apareció detrás de este ultimo y le coloco la mano en el estomago, luego aparecieron unos sellos en sus mano la cual estaba cubierta en chakra y Sai callo al suelo aparentemente fuera de combate.
“Me dejo sin chakra” – pensó Sai atónito, mientras de boca en el suelo
Solo quedaban Kakashi y Sasuke, en condiciones de pelear. Kakashi comenzó a perseguir a Hashirama con su kamui, pero con las ramas gigantescas este se defendía bien y no dejo la posibilidad de que el peligros diese con el, Kakashi tuvo que detenerse sino quedaría sin chakra y no pensaba dejar a Sasuke peleando solo.
“Nuestro sharingan no sirve contra el” – dijo preocupado el moreno
“En su combate contra Madara Uchiha hace años tuvo que aprender a controlar todas nuestra técnicas, demonios. Si esto sigue así perderemos es solo cuestión de tiempo.” – dijo Kakashi preocupado
“De ninguna manera, esto no se quedara así, mi hermano no me dejo estos ojos por que si, no perderé de ninguna manera” – dijo Sasuke con determinación.
Los dos ninjas con sus respectivos ojos arremetieron con fiereza para intentar frenar el ataque imparable del hokage. El moren comenzó a lanzar sus llamas negras a gran velocidad, Kakashi solo se limito a seguirlo, una vez que Sasuke logro romper toda la defensa de madera arremetió a gran velocidad contra el hokage con muchas golpes, Hirashima y los ninjas comenzaron a intercambiar taijutsu, la habilidad del hokague eran exelente, podía con dos de los ninjas mas fuertes de konoha y peleaba a una gran velocidad, el hokage dio un salto atrás y formo un gigantesco árbol similar al que había hecho cuando destruyo los dibujos de Sai y se lo lanzo al Uchiha.
“!!Demonios¡¡” – dijo Sasuke mientras con sus ojos liberaban el Susano completo, el samurái de inmediato lo defendió, Sasuke opto por dejarlo ahora para defensa de el y de su sensei
“Sin duda se parece mucho a el” – pensó Hashirama
El hokage formo otro árbol igual de grande para romper el escudo samurái de Sasuke, pero antes de hacerlo Kakashi apareció por detrás de el con el raikiri en sus manos.
“Lo tengo !!Raikiri¡¡” – dijo Kakashi. Pero justo cuando su ataque conecto, Kakashi se dio cuenta que había roto un clon de madera
“Tu no tienes trucos originales como ese Uchiha, pero tienes mucho corazón” – dijo Hashirama detrás de Kakashi
“!!Demonios¡¡” – pensó el peligris, al notar a la velocidad en la que se puso detrás de el
“Adiós” – dijo el hokage mientras le aplicaba el mismo truco que le había aplicado a Sakura.
Solo quedaba Sasuke para hacerle frente. Los dos ninjas comenzaron a intercambiar fuertes golpes, Sasuke uso su chidori nagashi para intentar atraparlo con una descarga, pero en ese instante el hokage se encerró en una prisión de madera que lo protegió.
“Es mi oportunidad, amateratsu” – dijo levemente.
Las llamas fueron directamente hacia el escudo del hokage y comenzaron a quemarlo, luego de eso Hashirama salio por un costado de la técnica, pero alejarse un par de metros.
“Eres bueno, pero tu poder no se compara con el de tu ante pesado Madara.” – le dijo a Sasuke
“Asi que me parezco a ese traidor” – pensó el moreno
“Con unos años de practica serias tan bueno como el” – le dijo Hashirama
“No necesito años,!! puedo acabar contigo ahora mismo¡¡” – grito Sasuke
Luego de eso Sasuke arremetió con fiereza con el Susano nuevamente, solo que ahora el samurái peleaba destruyendo todas las defensas que podía crear el hokage, quien creaba incluso arboles completos para detener la técnica y daba saltos evitando cada golpe con mucha precisión, cuando Sasuke estuvo frente a el, después un largo rato, comenzó a juntar chakra en su mano derecha y arremetió con un chidori, pero antes que su técnica hiciera efecto, una gran pared de Madera se puso en frente de el deteniendo la técnica del Sasuke.
“Te lo dije, te falta mucho” – dijo Hashirama, en eso nota como algo se adiere a su pierna propinando una descarga – “!!¿Pero que es esto?¡¡” - dijo al darse cuenta que unos 5 perros eléctricos lo tenían completamente amordazado.
“!!Sensei¡¡ - dijo mirando atrás, viendo a Kakashi controlando a todos los perros con su brazo, aunque tenia mucho dificultad, estaba bastante herido por el ultimo golpe del hokage
“!!Sasuke ahora¡¡” - grito el peligris
“!!Chidori¡¡” - dijo mientras volvía a lanzarse contra el hokage
Hashirama antes que su técnica impactarse se libero de los perros liberando varias ramas que salieron de su propio cuerpo, luego dio un gran salto hacia el cielo para esquivar la tecnica de Sasuke, pero algo se interpuso en su camino, eran los mimos dioses que había dibujado Sai, los cuales le dieron un fuerte golpe combinado lanzándolo al piso a gran velocidad
“!!Sai¡¡” – gritaron Kakashi y Sasuke
“La técnica no duro por mucho tiempo, eso es bueno, pero aun me cuesta mantener la forma de esos dibujos.” – dijo Sai con mucha dificultad
“!!Bien aquí voy¡¡” - dijo mientras daba un gran salto para arremeter contra el hokage que seguía estampado en el suelo
“Wow eso fue doloroso” - pensó Hashirama
Sasuke estaba en el cielo preparando un chidori con el doble de tamaño que uno normal, luego de eso arremetió con mucha fuerza, Hashirama al verlo se preparo para esquivar la técnica, pero antes que este pudiera mover un musculo, 4 shuriken de viento endemoniado se le clavaron en las extremidades impidiendo su movilidad.
“Imposible, quien hizo esto” – pensó sorprendido
Luego al lado de Sasuke que iba en picada apareció un destello roza que se coloco al lado de el un bisturí de chakra, no era otra mas que Sakura que ya había vuelto al ataque.
“!!No puede ser esa chica¡¡” – pensó el hokage extremadamente sorprendido
“!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡” – gritaban Sasuke y Sakura a la vez apunto de impactar con su técnica mortal en ambas manos
……………………………………………………………………………………………………..
Mientras los demás ninjas tenían un encuentro brutal con el primer hokage, Orochimaru había encontrado la forma de detener al rubio. Naruto se encontraba gravemente herido y paralizado con su cuerpo rodeado de serpientes, mientras que un casi desvalido y ensangrentado Orochimaru lo observaba.
“Sin duda, eres el ninjas que mas me ha forzado, pero ahora se ha acabado, puede que seas un ninjas muy habilidoso, pero un veneno lo suficientemente potente es lo suficiente para acabar contigo.” – le decía Orochimaru al rubio que estaba completamente inmóvil
“!!Eres un bastardo¡¡” – dijo Naruto mientras escupía sangre, con mucha dificultad
“Bueno llego la hora de acabar contigo” – dijo la serpiente mientras sacaba su espada y estaba listo para darle el golpe de gracia a Naruto.
“ Tendré que salvarte el pellejo de nuevo al parecer.” – dijo Kurama
“Lo se” – dijo cerrando los ojos y comenzando a canalizar el poder del zorro
Luego de eso el lugar completo comenzó a temblar Orchimaru pudo sentirlo y vacilo en seguir con el ataque. Luego de eso un misterioso chakra amarillo apareció del suelo en forma de de garra tomando preso a Orochimaru, este intento escapar disparándose por su boca, pero no pudo, ya que millones de estas garras aparecieron dejándolo preso sin posibilidades es escapar.
“!!Que demonios es esto¡¡” - dijo asustado la serpiente
“Ya estas muerto, eres el primero hombre que me obliga a usar el poder de Kurama al 100% ahora date por muerto” – dijo Naruto mientras se liberaba de la prisión de
Orochimaru y comenzaba a formar un rasengan de gran tamaño.
“¿Kurama? !!Imposible este chakra¡¡ !!Tu eres¡¡” - grito asustado Orochimaru
“!!Prepárate a morir, maldita basura¡¡” – dijo el rubio dando un gran salto con el cho odama rassengan formado
“Imposible este poder, !!es el jinshuriki del kyubi¡¡” – grito Orochimaru
“Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh” – grito impactando la técnica en el cuerpo de Orochimaru
La tecnica de Naruto impacto de lleno contra Orochimaru y poco a poco comenzó a desintegrar el debilitado cuerpo de este. La tecnica fue tan brutal que dejo un gran agujero en el suelo y el cuerpo de Orochimaru quedo prácticamente desintegrado.
“Gracias amigo” – le dijo Naruto a Kurama
“De nada.” – respondió este
Poco a poco el chakra que rodeaba a Naruto comenzó a desaparecer, pero luego de eso callo al suelo aparentemente inconsciente, tenia muchas heridas para seguir en pie. El chakra rojo comenzó a cubrirlo para curarle las heridas, pero Naruto estaba demasiado cansado como para darse cuenta de eso.
…………………………………………………………………….
El cuerpo de Hashirama fue impactado por las dos fuertes técnicas de Sasuke y Sakura, cuando los dos shinobi vieron la cara del hokage con una sonrisa al principio se asustaron pero luego todo cambio hokage comenzó a hablarles.
“Ustedes, son dignos ninjas de konoha, me han derrotado en buenos términos, bueno todo se debe también a ese chico rubio que ha derrotado a Orochimaru, justo a tiempo.” – dijo Hashirama
“!!Naruto lo logro¡¡” - pensó felizmente la pelirosa
“En otra ocacion probablemente habrían sido derrotados, una herida como estas es fácil de curar para alguien como yo, pero aun así, tu chica lograste golpearme dos veces y tu chico peleaste solo contra mi durante un buen rato, ustedes dos son verdaderos ninjas de mi querida aldea” – dijo el hokage comenzando a desaparecer con una sonrisa
“Gracias, Hashirama sama” – dijo Sakura levemente
“Gracias.” – dijo igualmente el moreno
Cuando el hokage termino de desaparecer inmediatamente todo el bosque que había creado lo hizo con el. Kakashi y Sai se acercaron a los dos ninjas, y se dieron un gran abrazo de equipo, sin duda esa había sido la pelea más dura que habían tenido en mucho tiempo.
“Sin duda, la pelea de hoy fue dura y me alegro que todos estemos bien, ahora si Hashirama desapareció, significa que Naruto logro derrotar a Orochimaru” – dijo Kakashi feliz
“Si, en parte se lo debemos a él, si no estaríamos muertos” – dijo Sakura
“Creo que a pesar de todo no es tan malo” – dijo seriamente el moreno
“¿Por cierto donde esta el?” – dijo Kakashi mirando a todas partes.
“Esta ahí, parece inconciente” – dijo Sai señalando el cuerpo de Naruto en medio de una gran cuenca.
Los tres shonobi se acercaron a el, luego Kakashi tomo el cuerpo de rubio y se lo coloco en la espalda, lo que provoco la extrañeza de todos los presentes.
“¿Pero sensei que hace?” – dijo el moreno
“El se va a konoha con nosotros” – dijo seriamente el peligris
“!!¿Pero por qué?¡¡” – dijo sorprendida Sakura
“Sai, ve a cobrar el dinero de la misión, Sasuke, Sakura y yo, nos llevamos a nuestro amigo” a casa, no pregunten porque” – dijo Kakashi
“Esta bien, sensei” – dijo Sai marchándose del lugar a gran velocidad.
“No entiendo su comportamiento sensei” – dijo Sakura extrañado y algo enojada
“El nos ayudo, lo menos que podemos hacer por él es darle atención medica, además, creo que la hokage estará feliz de verlo” – dijo seriamente
“¿Porque dice eso?” – pregunto Sasuke
“Es solo un presentimiento” – dijo con una sonrisa Kakashi
“Kakashi sensei sabe quien es el de eso estoy segura.” – pensó Sakura desidida
¿que le pasara a nuestro rubio en konoha? descubralo en el capitulo 6, a subirse el Lunes adioss¡¡¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Genial derrotaron a Orochimaru definitivamente (o al menos eso parece)
Sakura anda media bipolar con respecto a Naruto creo xD
Que pasara en Konoha ahora que Naruto volvio y como es que Tsunade estara feliz de verlo se conoceran de antes? O.o
Bueno continualo pronto te quedo bien el capitulo y las peleas esperemos que se resuelvan mas dudas en el proximo capitulo jeje . Suerte
Sakura anda media bipolar con respecto a Naruto creo xD
Que pasara en Konoha ahora que Naruto volvio y como es que Tsunade estara feliz de verlo se conoceran de antes? O.o
Bueno continualo pronto te quedo bien el capitulo y las peleas esperemos que se resuelvan mas dudas en el proximo capitulo jeje . Suerte
0
esta genial la historia
esta pelea contra orochimaru y hashirama
fue muy buena, eso quiere decir que todos
son realmente buenos y poderosos
me pregunto el porque de que tsunade-obachan
se ponga deliz al ver a naruto.
en algunas cosas esta historia me recuerda
al anime rurouni kenshin o samurai x
espero conti
pd: muy bueno niichan
esta pelea contra orochimaru y hashirama
fue muy buena, eso quiere decir que todos
son realmente buenos y poderosos
me pregunto el porque de que tsunade-obachan
se ponga deliz al ver a naruto.
en algunas cosas esta historia me recuerda
al anime rurouni kenshin o samurai x
espero conti
pd: muy bueno niichan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Jo,Naru-kun logró asesinar por fin a Orochimaru,o eso parece.
Muy buena batalla de Hashirama vs. KakaSakuSasuSai.
Me alegra que pudieran hacerle frente,aúnque era obvio que podían,en lo que Naru-kun hacía lo suyo con Orochimaru.
Uhm,es curioso,¿Naru-kun y Tsunade se conocían desde antes?¿Cómo es eso de que se alegrará de verlo?No logro entenderlo del todo.
Veamos qué pasa ahora cuando lleguen a Kohona.
Espero la Conti [Con Ansias]
Saludos,besos y abrazos.
Muy buena batalla de Hashirama vs. KakaSakuSasuSai.
Me alegra que pudieran hacerle frente,aúnque era obvio que podían,en lo que Naru-kun hacía lo suyo con Orochimaru.
Uhm,es curioso,¿Naru-kun y Tsunade se conocían desde antes?¿Cómo es eso de que se alegrará de verlo?No logro entenderlo del todo.
Veamos qué pasa ahora cuando lleguen a Kohona.
Espero la Conti [Con Ansias]
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Bueno chicos ansiosos, me agrada que les guste mi historia, perdón por la tardanza pero la navidad y las fiestas post navidad te dejan sin mucho tiempo XD
espero que todos hayan tenido una feliz navidad acompañados de sus seres queridos, familia, amigos novias/os (en caso del que tenga) y eso XD
One chan, si tiene algo de samurai x y varias otras historias japonesas de la era tokugawa, de hecho adoro esa parte de la historia de japon y un proximo fic sera basado en eso, al menos eso tengo en mente XD,
Bueno me dejo de escribir y les pongo el capitulo 6, es algo corto y espero dejarlos con dudas y aclararles otras, aqui va
Bueno aqui se los dejo, este es uno de esos capitulos que son necesarios, pero a mi en lo personal me molesta escribir ya que no pasa nada XD, bueno si comentan rápido tal ves le tenga la conti mañana, si no la pondré el jueves XD
Bueno eso me voy nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que todos hayan tenido una feliz navidad acompañados de sus seres queridos, familia, amigos novias/os (en caso del que tenga) y eso XD
One chan, si tiene algo de samurai x y varias otras historias japonesas de la era tokugawa, de hecho adoro esa parte de la historia de japon y un proximo fic sera basado en eso, al menos eso tengo en mente XD,
Bueno me dejo de escribir y les pongo el capitulo 6, es algo corto y espero dejarlos con dudas y aclararles otras, aqui va
- Spoiler:
Capitulo 6: La oferta
“Hijo, hijo despierta” – dijo suavemente una mujer
“Ma…mamá” – dijo levemente el rubio
“El entrenamiento de hoy fue muy duro necesitas descansar” – dijo Kushina mientras le ofrecía su mano para levantarse.
“Gracias……..no se con quien es mas duro contigo o con papa.” – dijo Naruto en tono de broma, mientras se levantaba con dificultad
“Los dos somos estrictos a nuestro modo” – dijo su madre con una sonrisa
“Bien………tengo mucha hambre” – dijo Naruto mientras se tocaba el estomago
“Descuida hoy tu padre preparo la cena, así que no te preocupes por eso, mañana te toca entrenar con el, así que debes descansar.” – le dijo Kushina con una sonrisa
“Si, lo se” – dijo tristemente, ya que sabia que su padre también era estricto
…………………………………………………………………………………..
El rubio despertaba abriendo los ojos levemente, había estado inconsciente dos días, lo primero que vio a su alrededor fue un techo blanco brillante, la despampanante luz del sol entraba por la ventana. Debían ser como las 2 de la tarde algo así, el rubio poco a poco comenzaba a dejar de arrugar los ojos y se incorporo, noto inmediatamente que no estaba solo
“¿Do….donde estoy?” – dijo levemente el rubio
“Ya despertaste” – pudo oír a a una mujer que dijo esto al lado suyo
“Sakura san, eres tu……¿Dónde estoy?” – dijo mirando a las pelirosa que estaba en una silla al lado de el
“Estas en el hospital de konoha” – dijo Sakura mientras lo miraba a los ojos.
“Konoha…………..¿Pero porque? Yo no debería estar aquí” – dijo Naruto algo alarmado, dijo sentándose en la cama
“Kakashi sensei, noto que estabas muy herido y te trajimos aquí, lo siento pero el dinero fue nuestro, jejejejjejejeje, pero de cualquier modo, tampoco pensábamos dejarte ahí, fuiste una gran ayuda en esa misión, después de todo.” – dijo Sakura felizmente
“Ya veo, pero yo no puedo quedarme aquí, por mucho tiempo, no puedo pertenecer a una aldea como tu” – dijo Naruto triste y serio.
“No hables así es muy triste” – dijo Sakura seria al notar las palabras del rubio, aunque no lo pareciera después de esa micion le había tomado cariño, además que fue la encargada de vigilarlo durante los dos días que estuvo dormido, era natural que se preocupara por el
“¿Pero?” – dijo Naruto
“Aunque sea, quédate un par de semanas y ahorra energías, es lo menos que puedo hacer por ti después que salvaste mi vida” – dijo Sakura mirándolo a los ojos
“Sakura san….yo” – fue todo lo que dijo el rubio, las palabras de Sakura realmente lo dejaron sorprendido
“Asi que has despertado” – dijo una mujer rubia que acaba de entrar, Naruto también noto como un sujeto de cabello blanco y Kakashi entraban con ella.
“Tsunade sama, Jiraya sama, sensei” - dijo Sakura mientras se paraba de la silla para recibirlos
“Un gusto en verte joven cazador, me contaron que sin ti el equipo 7 completo habría muerto, muchas gracias” – dijo Tsunade mirando al rubio
“Si definitivamente es el” – pensó Jiraya al mirar detenidamente al rubio
“Bueno, gracias, pero yo no puedo permanecer por mucho tiempo aquí” – dijo Naruto dejando claro que le parecía incomodo permanecer en una aldea
“Eso lo decidiré yo, de cualquier forma necesito revisar como siguen tus heridas, Sakura ayúdame” – dijo seria Tsunade
“!!Hai¡¡ - dijo Sakura
Maestra y alumna le quitaron la camiseta blanca al rubio, para comenzar a revisarlo, ya solo le quedaban heridas superficiales, Sakura estaba sorprendida, cuando se lo llevaron después de la pelea, el rubio tenia muchas heridas graves, que era imposible que se curaran en solo dos días, el rubio tenia una habilidad para curarse asombrosa que dejo muy asombrada a Sakura.
“Esta……….sano”-dijo algo asombrada Sakura
“Eres un chico muy resistente.” – agrego Tsunade
“Si, cuando termino la pelea, estaba mas herido que nosotros, me sorprende que ahora este mejor que yo.” – dijo Kakashi en tono de gracia
“Es realmente asombroso” – agrego Jiraya – “Pero bueno eso no es raro de un Uzumaki” – pensó finalizando
“Bien vístete, Sakura, sal un momento nosotros tres tenemos que hablar con el” – dijo Tsunade
“Hai” – dijo Sakura
La pelirosa salio por la puerta dándole la espalda al rubio, pero justo antes de salir lo miro fijamente a los ojos, Naruto al verla se sintió mas tranquilo, el también le había tomado mucho cariño a la pelirosa sobre todo después de la conversación debajo del árbol, pero luego volvió a percatarse que 3 ninjas estaban parados frente a el.
“¿Qué quieren de mi?” – pregunto el rubio
“19 años, 19 años desde que tu y tu familia están perdidos, y al fin te encontramos” – dijo Tsunade muy feliz
“¿Acaso ustedes saben quien soy?” – pregunto Naruto sorprendido
“Claro, tu eres hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, el ultimo heredero del clan Uzumaki, Naruto Namikaze Uzumaki.” – dijo Jiraya
“¿Cómo….como lo sabe?” – agrego el rubio
“Me costo un poco darme cuenta, pero los jutsu que usaste en la misión eran los mismos que mi sensei y incluso vi muchos que antes no vi, el rasengan es una técnica que invento mi sensei hace muchos años, la única forma en que tu la supieras es que el mismo te la aya enseñado.” – dijo Kakashi
“Además si tu sigues vivo, ellos también deberían estarlo y nosotros pensamos que habían muerto hace muchos años desde el insidente del kyubi y del clan Uchiha.” – agrego Jiraya
“Vaya, me han sorprendido con su habilidad para relacionar sucesos, pero ¿Qué pretenden de mi?” – dijo el rubio
“Hace 19 años, la familia Namikaze quedo como traidora, acusada de una masacre de un clan del cual quedaron solo dos sobrevivientes y una destrucción a gran escala de konoha. Con el tiempo la guerra nos demostró que ellos dos eran inocentes y los responsables de todo fueron Danzo, Tobi y Madara.” – dijo Tsunade
“Pero Tobi y Madara encontraro su muerte al final de la cuarta guerra ninja hace 4 años y Danzo esta muerto, por lo que Tsunade es la hokage, el nombre de tu familia ya esta limpio, es hora de que vuelvan a casa.” – agrego Jiraya
“Creo que comprendo sus nombles intenciones, pero yo no puedo volver y mi familia tampoco” – dijo seriamente el rubio
“Pero, si ya hay paz entre las naciones y su nombre esta limpio, no hay razones para que sigan escondiéndose.” – dijo Tsunade
“Esta bien, es un buen argumento, pero yo hace mucho tiempo que no pertenezco a una aldea y hace mas de 6 años que no veo o hablo con mis padres, si ellos no han vuelto por su propia mano, tendrán sus motivos para no volver y yo tengo los mios.” – dijo Naruto
“¿Azote del cielo?” – pregunto Tsunade
“Claro” – respondió a la vez sorprendió, pero a estas altura no era raro que lo supieran
“Hace mucho tiempo que no eres un asesino despiadado, no hay que preocuparse por eso.” – dijo Kakashi
“Ustedes no lo saben, el demente asesino sigue viviendo dentro de mi y eso es lo importante, si me quedo aquí no estoy seguro de lo que pueda pasar” – dijo tristemente Naruto
“Si eso pasa, nosotros mismo nos encargaremos de evitar que te vuelvas loco, solo queremos que vuelvas a casa, a tu verdadero hogar aquí en konoha.” – dijo Tsunade decidida
“Tendría que pensarlo” – dijo el rubio mirando a los ojos a Tsunade.
“Tomate el tiempo que quieras, pero ya no hay razón para que una familia como la tuya se siga escondiendo.” – le respondió la hokague
“Tengo que quedarme al menos una semana aquí, para recuperarme, pero no les aseguro nada.” – dijo Naruto
“Me parece muy bien. Chicos creo que ya podemos irnos, Naruto tu necesitas descansar” – le dijo Tsunade a los demás
“Te pareces mucho a tu padre cuando tenia tu edad ¿Minato y Kushina están bien verdad?” – pregunto Jiraya preocupado por gente a la cual todavía queria mucho
“Mis padres son extremadamente fuertes, no creo que se encuentren en problemas” – dijo Naruto
“¿Podrías decirnos donde están?” – pregunto el sannin
“Lo siento, eso es algo que no puedo hacer” – respondió el rubio secamente
“Comprendo, piensa bien lo que te quisimos decir, ya todo ha terminado, es hora de volver a casa.” – termino de esta forma la conversación Jiraya
Los tres ninjas salieron de la habitación dejando al rubio solo, la pelirosa seguía parada afuera de la apoyada en la pared contraria a esta con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, apenas sintió a los tres shinobi salir del la habitación los miro seriamente.
“Bueno, solo nos queda esperar” – dijo Tsunade a los ninjas presentes
“Si, pero seria bueno tenerlo con nosotros, si el de verdad fue el guerrero legendario de la ultima guerra ninja seria bueno tenerlo de parte de konoha” – dijo Kakashi
“No podemos asegurar tampoco que el chico se quede, después de todo no sabemos mucho de su pasado, tal ves de verdad tenga motivos para ser un caza recompensas errante.” – agrego Jiraya
“Tal vez ¿Sakura tu qué opinas?” – dijo Tsunade al ver a su alumna apollada en la pared
“Estoy muy agradecida con el, pero de alguna forma no puedo obligarlo a quedarse” – dijo seriamente la pelirosa
“Buen punto, pero al parecer por el reporte de la misión tu fuiste la mas cercana a el, deberas cuidarlo de ahora en adelnte.” – le dijo Tsunade
“De alguna forma sabia que me pediría algo como eso” – dijo con una leve sonrisa la pelirosa
Los tres ninja se marcharon dejando a Sakura sola frente a la puerta, la quedo mirando por unos segundos, a su mente vinieron los recuerdos de la misión, y sobre todo las veces que le dirigió la mirada al rubio cuando la rescataba, por un segundo se sonrojo un poco, luego cerro levemente sus ojos y logro controlarse para abrir la puerta. Al entrar vio como Naruto estaba sentado sobre su cama con los ojos cerrados, al parecer estaba meditando o algo así, Sakura se quedo observándolo un rato antes de caminar hacia la silla que estaba al lado de la cama.
“Asi que Sakura san, ¿ahora te dieron la misión de cuidar de mi?” – dijo Naruto
“Si” – dijo Sakura secamente mientras se sentaba en la silla
“Lo siento, no es mi intención ser una molestia.” – agrego Naruto
“No digas tonterías, estoy muy agradecida contigo, es lo menos que puedo hacer” – dijo Sakura con una sonrisa, la cual es rubio correspondió
“¿Tus otros dos compañeros se encuentran bien?” – pregunto el rubio
“Descuida, ellos están bien, son fuertes” – respondió Sakura
“Me alegro, bueno pensándolo bien, me quedare un par de semanas para recuperar fuerzas antes de irme” – dijo Naruto con serenidad, la pelirosa levanto una leve sonrisa
“Me alegro, entonces me quedare contigo ese tiempo” – dijo Sakura
“No es la idea que seas mi niñera Sakura san” – dijo seriamente Naruto
“Vamos, será divertido, podre darte al menos una guía turística por konoha” – dijo Sakura divertida
“Bueno, como quieras” – agrego el rubio
Los dos se quedaron mirando e intercambiaron unas sonrisas. Sakura era una chica fría desde la muerte de sus padres, nisiquiera con sus compañeros de equipo se daba el lujo de sonreír tanto, al contrario era calculadora, fría, con mucha determinación y lista para una pelea, pero por alguna extraña razón frente a Naruto se sentía de una forma completamente diferente, relajada, como si después de mucho tiempo encontrara algo parecido al calor familiar.
Bueno aqui se los dejo, este es uno de esos capitulos que son necesarios, pero a mi en lo personal me molesta escribir ya que no pasa nada XD, bueno si comentan rápido tal ves le tenga la conti mañana, si no la pondré el jueves XD
Bueno eso me voy nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
estuvo bueno
y como dices no son capitulos
muy buenos, son como de transicion,
pero son necesarios
muy bueno onichan
y como dices no son capitulos
muy buenos, son como de transicion,
pero son necesarios
muy bueno onichan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Bueno hombre quiza esta capitulo no sea tan emocionante como ver a goku vs freezer xD
Pero siempre son necesarios estos capitulos como conectores por asi decirlo
Ojala comenten mas para que subas la conti rapido jeje
Suerte y felices fiestas
Pero siempre son necesarios estos capitulos como conectores por asi decirlo
Ojala comenten mas para que subas la conti rapido jeje
Suerte y felices fiestas
0
mañana es jueves y espero que la publiques mañana jejje, que fue lo que paso para ue naruto se separara de sus padres y aparte de que tenga miedo de si mismo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Bueno hola chicos, se que les hice una promesa y no la cumpli, XD la verdad es que se me paso o algo, parecido, pero descuiden siempre he tenido en mente que debo subir el siguiente capitulo C: Buenos sin mas rodeos les dejo el capitulo, el cual me ha quedado algo cursi, XD aunque mas adelante habrán cosas peores XD
adioss
Bueno chan chan chan, se viene un Naruto vs Sasuke para todos los amantes de la acción C: nos vemos el próximo año, ya que espero para ese día tener la pelea escrita, adoro escribir peleas XD
adioss
- Spoiler:
Capitulo 7: Pensar, una cita, me quedo en Konoha
Naruto pasó solo dos días en el hospital, antes que la misma Tsunade lo diera de alta, la hokage dejo a Sakura encargada de vigilarlo e informarle todo lo que el rubio planeara hacer. Tsunade destino un pequeño, pero cómodo departamento para que Naruto pasara las noches, la misma Sakura se encargo de llevarlo a su “nuevo hogar” o al menos así quería Tsunade que fuera.
El rubio se encontraba en el hospital vistiéndose, lentamente pensaba en la idea de quedarse en konoha, si bien era algo tentador, los fantasmas de su pasado le molestaban bastante, no era la idea llegar y asentarse en una idea, sabiendo que antes fuiste un asesino despiadado y sediento de sangre. Debido a eso Naruto, durante la guerra, se hizo de muchos enemigos, muchos ninjas estaban detrás del buscando venganza y eso lo sabia, el solo de hecho de pensar que viviría en una aldea era algo que lo atormentaba, por el temor a encariñarse con alguien y que toda la gente que lo odia buscara venganza a través de sus seres queridos.
Mientras se colocaba su katana en la espalda, la puerta de la sala del hospital se abrió lentamente, el rubio dirigió su mirada hacia ella y noto como dos ojos verdes intercambiaban miradas con los suyos, el rubio al verla se puso feliz y esbozo una leve sonrisa.
“¿Bien listo para ir a tu nueva casa?” – dijo Sakura
“Claro” – respondió el rubio
“Bien entonces sígueme” – dijo Sakura
Los dos salieron del hospital acompañados de un silencio incomodo, cosa que no les importo a ambos, los dos eran muy reservados, cada uno por un motivo personal, claro esta. Al salir a la calle, la gente de konoha quedaba mirando algo extrañado al rubio, eso era medio obvio, konoha era malo para recibir caras nuevas, sobre todo si estas tenían un uniforme de combate y armas ninja, el rubio noto como mucha gente saludaba a Sakura, pero esta era muy arisca a la hora de responderles, bueno por su historia hacer eso era algo comprensible.
El silencio incomodo de un principio fue el mismo que los acompaña, hasta que Sakura logro llevar al rubio al departamento, saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta. Luego se quedo mirando al rubio fijamente, el cual solo miraba su interior.
“¿Pasa algo?” – pregunto la pelirosa
“No Sakura san, disculpa, bueno si voy a vivir aquí un par de semanas necesitare ordenar un poco” – dijo Naruto
“¿Quieres que te ayude?” – dijo Sakura amablemente
“Se que estas agradecida conmigo, pero esto es algo que puedo hacer solo, además necesito un momento de introspección.” – dijo Naruto educadamente
“Bien, como sea, si necesitas algo, solo ve a este lugar” – dijo Sakura dándole un papel con una dirección.
“Gracias, lo tendré en mente Sakura san” – dijo Naruto
“Bien, ya que quieres estar solo, me iré, nos vemos” – dijo Sakura con una sonrisa mientras se marchaba
El rubio y se quedo mirando un poco el living, estaba pintado de azul, tenia un gran sillón marrón y dos pequeños del mismo tono, un par de muebles, una entrada a la cocina, y un pequeño comedor al lado, en realidad no había mucho que observar, Naruto se dirigió a la habitación dejo sus cosas sobre la cama y se sentó sobre esta.
“Vaya, ¿ Así que quedarte un par de semanas?, solo aceptaste porque esa chica te lo pidió” – dijo Kurama algo molesto
“¿Qué va? Me hara bien descansar un rato, además dormir en una cama le hara bien a mi espalda” – dijo Naruto con un poco de gracia
“Valla chico, hace solo unas semans eras frio y calculador como yo, ahora pareces un chico embobado, piensa usa la cabeza” – insistió el zorro
“sabes, tal vez esos 4 tengan razón, volver a la normalidad, dejar de correr y vivir una vida normal, no es mala idea ¿no?” – dijo Naruto
“Sabes chico, te estimo mucho, a pesar de ser una bestia demoniaca y un parasito, has sido muy amable conmigo, pero si hay algo que no soporto es verte quejándote por ahí como un subnormal y ya has pasado por mucho de eso antes” – dijo Kurama
“Tal ves, tengas razón, pero hay algo diferente ahora” – dijo Naruto
“¿Qué es?” – pregunto el zorro
“La guerra termino hace 4 años y tú lo sabes estuvimos ahí” – dijo Naruto
“Si tienes razón, pero como te lo he dicho muchas veces, mientras exista la humanidad siempre habrá guerras y conflictos” – dijo Kurama
“El problema es el equilibrio, al menos ahora estoy seguro que el equilibrio existente es el mejor” – dijo Naruto
“Bien como digas chico, en parte tienes razón, bueno no puedo regañarte mucho, no soy tu madre, al final la decisión es tuya, pero trata de no enamorarte, no olvides lo que paso la ultima vez” – dijo Kurama
………………………………………
Flash back
“¿De verdad juras protegerme?” – decía una ninja de cabello negro, muy blanca, con un traje ninja rojo y los ninjatos en sus caderas, que tenia abrazado al rubio
“Hare lo que pueda, !!lo juro¡¡” – decía Naruto muy animado
“Me sorprende a pesar de ser un asesino eres demasiado gentil” – le dijo la chica antes de unir sus labios con los de el
Fin del flash back
………………………………………
Flash back dos
“¿Por que? !!¿Por que me haces esto?¡¡” – preguntaba el rubio muy alterado
“Es el objetivo de la misión, lo siento, !!Pero es tu hora de morir¡¡”- decía una ninja de cabello negro, blanca y con un traje ninja rojo
Fin del flash back dos
…………………………………………
“Siempre lo recuerdo, pero esta vez es diferente, lo se” – dijo Naruto tristemente
“Esperemos que sea así, chico cualquier cosa puedes contar conmigo” – le dijo Kurama positivamente
“Gracias, no sabes cuánto te debo amigo.” – le dijo el rubio
Naruto se acostó en la cama y durmió un par de horas, podría sonar raro, pero desde los 13 años que no dormía en una cama y en una actitud de despreocupación, había pasado 6 años de su vida peleando y vagando, pero pese a que acaba de descansar en el hospital el ambiente acogedor del departamento era algo que no pudo resistir.
Durmió así hasta que llego el atardecer, abrió los ojos lentamente y miro por la ventana que estaba al lado de su cama y noto un jardín de konoha que daba justo a su ventana
………………………………….
Flash back
“No soy la típica chica que espera a que su novio le de flores………………bueno me gustaría recibir flores algún día, al menos el día de mi muerte………………..lo siento es la luna me pone sentimental” – dijo Sakura mientras se secaba las lagrimas.
Fin del flash back
…………………………………
“Es cierto, las flores” – pensó el rubio
El rubio salió por la ventana de su apartamento y se fue colectando las flores que encontró en el camino hasta que armo un bello ramo, luego fue a toda velocidad a la dirección que le había dado la kunoichi.
Llego en un par de segundos con un ramo hermoso y bien hecho, luego se asomo a la ventana y desde un árbol pudo ver a la pelirosa leyendo un libro mientras estaba recostada sobre su cama. Naruto se quedo contemplándola un segundo, de verdad era una chica hermosa, su cabello pasaba un poco mas aya de los hombros, tenia la piel blanca y una excelente figura y los labios gruesos y hermosos daban ganas de besarlos, era la primera vez que el rubio se detenía a mirar a la pelirosa como una mujer y no como a una compañera que acababa de conocer. La vista del rubio tuvo que esperar ya que en un parpadeo un kunai venia directo a su rostro, pero Naruto con mucha maestría logro quitárselo de encima, luego frente a sus ojos apareció la misma Sakura en una nube de humo.
“Jamás, pensé que fueses un acosador” – dijo Sakura algo molesta
“Lo siento no pude evitarlo” – dijo Naruto sonriendo levemente
“Como sea ¿Necesitas algo?” – dijo amablemente
“Solo quería darte esto” – dijo el rubio mostrando el ramo de flores que tenía en sus manos.
“!!Pero esto¡¡ ay dios no era necesario, no me gustan las cosas tan cursis” – dijo Sakura algo molesta, pero en realidad estaba muy sonrojada por el gesto del rubio.
“Ese dia debajo del árbol prometi traerte flores y eso hago, soy un hombre que cumple con su palabra” – dijo Naruto con una leve sonrisa
“Ah, así que era eso, bueno yo………!!Diablos¡¡ pensé que lo habías olvidado, Naruto esto no era necesario” – dijo y un poco más calmada, pero nerviosa y extremadamente roja
“Es solo un detalle Sakura san” – dijo Naruto sonriendo
“Bien, no me queda otra que aceptarlo” – dijo Sakura sin mirar al rubio y muy sonrojada, entro a su habitación puso el regalo en un florero y luego fue donde Naruto.
“Eso fue rápido” – agrego Naruto
“No era la idea dejarte esperando tampoco” – dijo Sakura ya más calmada
“No era necesario” – dijo Naruto
“Bien ¿Qieres hacer algo?” – dijo Sakura tratando de desviar la combersacion del momento cursi
“No se, salgamos juntos, no seria mala idea dar un paseo para descansar” – dijo el rubio
“Baaaah, las cosas que me hace hacer Tsunade sama, bien vamos de todos modos en parte tienes razón.” – dijo Sakura, algo molesta, pero en el fondo estaba muy feliz
La pelirosa fue de mala gana en realidad las flores y las citas eran algo que ella quería olvidar, su única misión era ser la kunoichi mas fuerte en honor a sus padres, pero a decir verdad, las cosas femeninas nunca le llamaron la atención, ni menos tener que estar detrás de un chico o algo así. Pero ahora gracias a Naruto estaba haciendo cosas muy femeninas que jamás pensó hacer, y pese a que no era lo que le gustaba, tampoco le molestaba solo se sentía rara haciendo ese tipo de cosas.
Pero a pesar de todos los prejuicios que tenia Sakura sobre una “cita” eso no impidió que su velada fuera divertida, primero fueron a comer al Barba Q, ahí platicaron de cosas triviales y para la sorpresa de Sakura estaba muy feliz de estar ahí, aunque no lo demostrara, unas leves sonrisas aparecían poco a poco en su cara, cosa que el rubio noto y le hizo sentir cómodo. Naruto pago la cuenta sin hacer ninguna mueca en su rostro, pese a que había salido demasiado caro por todo el tiempo que habían estado ahí, Sakura se sorprendió de esto, pero luego recordó que como caza recompensas Naruto debía tener mucho dinero.
Luego de eso Sakura lo llevo a dar un paseo por toda la aldea, visitaron el ichiraku, la tienda de flores, el monte de los hokage, los campos de entrenamiento, etc. En eso se les fue la noche, luego se fueron caminando lentamente hacia la casa de la pelirosa, esta ya mostraba una gran sonrisa en la cara, jamás pensó que un chico como ese fuera capaz de provocarle tanta felicidad en un solo día. Pero era de esperarse, en el fondo Sakura y Naruto eran dos almas solitarias que pedían a gritos compañía aunque no lo pareciera, por lo tanto, su relación se podía entender fácilmente, ya que los dos se comprendían casi sin palabras, debido a su soledad, era algo que solo entre ellos dos podía pasar, juntos llenaban el vacio provocado por la soledad.
“Bien ya llagamos a tu casa Sakura san” – dijo Naruto con una sonrisa
“Asi parece, sabes ¿Es extraño? nunca antes me había divertido tanto en una noche, debo admitir que me has sorprendido – dijo sonriendo la pelirosa
“Bueno, me alegra saber que estas feliz Sakura san” – dijo Naruto correspondiéndole la sonrisa
“Sabes, tenia muchos prejuicios sobre este tipo de cosas, por lo general cuando veo parejas o citas me dan ganas de correr, pero no lo se, hoy me sentí muy bien a tu lado.” – dijo Sakura con una gran sonrisa
“A mi también me pasa lo mismo, jamás pensé que estar aquí con una compañía como la tuya me diera tal sensación de pertenencia, jamás pensé tener que salir con una chica o algo asi, a decir verdad, yo también estoy feliz” – dijo Naruto con una gran sonrisa
“¿Es raro no? Nos acabamos de conocer, pero a la vez nos conectamos tan bien” – dijo la pelirosa volteándose y mirando el cielo
“¿Sakura san?” – pregunto el rubio
“Dime” – dijo Sakura volteándose
“Si yo me quedo a vivir en esta aldea, ¿Tu tendría un problema?” – preguto mirando a los ojos
“Claro que no, de hecho me gustaría mucho, a tu lado me siento bien, además recuerda que siento que debo un favor, por mi quédate el tiempo que quieras” – le dijo Sakura con una sonrisa
“¿A pesar de que en el pasado fui un asesino?” – agrego el rubio mucho mas serio que antes
“No me importa tu pasado, me causa curiosidad eso no puedo negarlo, pero Naruto si es que a eso te refieres, cada uno tiene su propia historia y eso no se puede cambiar, se que en el pasado fuiste el azote del cielo, pero ya no no lo eres, si es por eso !!No quiero que el azote del cielo se quede, quiero que Naruto el ninja simpático y mi amigo se quede¡¡ - dijo Sakura con mucho entusiasmo, pero luego razono lo que acaba de decir y le dio mucha vergüenza, se puso roja y se tapo la boca
!!Sakura san¡¡ - pensó Naruto sorprendido, las palabras de Sakura le habían tocado el corazón en lo mas profundo
“Bueno yo……!!Aun asi¡¡ - dijo la pelirosa volviendo a su actitud determinada de nuevo
“¿Aun asi que Sakura san?” – pregunto Naruto
!!Chan¡¡, si ahora vas a estar en esta aldea debes llamarme Sakura chan, es mi única condición¡¡ - dijo con determinación y sonrojada a la vez, era muy vergonzoso lo que le pedía, pero con Naruto se olvidaba de hasta el mas mínimo detalle
“Por mi no hay problema Sakura chan” – dijo Naruto con una tierna sonrisa mientras miraba a Sakura
“Bien, nos vemos mañana entonces Naruto kun, nuevo ciudadano de Konoha”- dijo la pelirosa con una leve sonrisa despidiéndose del rubio y entrando a su casa
El rubio se quedo parado frente a la puerta unos segundos, pero no había vuelta atrás la decisión estaba tomada, ahora Naruto era parte de la villa donde nació, y todo gracias a una chica, una chica que lo hacia feliz.
Luego de eso Naruto fue su departamento y se quedo mirando la luna por la ventana hasta que se quedo dormido. A la mañana siguiente despertó algo tarde, pero todo cambio cuando escucho que llamaron a su puerta, el rubio fue a observar y noto que era ella, la chica de caramelo que tanta alegría le había traído a su vida
“Sakura chan, buenos días” – dijo con una sonrisa el rubio
“Bueno días Naruto kun, bueno ahora que me has confirmado que te va a quedar, es hora de informale a Tsunade sama, ella más que nadie necesita saberlo” – le dijo al rubio animada
“A ya veo, bueno, me parece bien, vamos” – dijo Naruto con una sonrisa
El camino fue calmado y ameno, ya se estaban acostumbrando a pasar el tiempo juntos, una vez llegado a la torre de la hokague esta los recibió con una gran sonrisa, jamás pensó recibir una visita del rubio tan pronto, aunque una vez vio a su alumna pudo intuir las cosas muy rápidamente lo que había pasado y no hizo otra cosa mas que sonreir.
“Naruto, bueno verte ¿Qué te trae por aquí?” – dijo Tsunade
“Solo he cambiado de opinión, creo que quedarme en Konoha no es mala opción, después de todo sin una guerra haya afuera ya no es necesario seguir corriendo” – dijo Naruto tranquilamente
“!!Entonces te quedas¡¡ muy bien, me parece estupendo……………!!pero¡¡ - dijo golpeando la mesa la Hokage
“Ya se lo que planea” – pensó Sakura
“Si te vas a quedar, necesitamos saber tu nivel para así asignarte un rango de shinobi” – dijo Tsunade
“Comprendo,¿Que clase de prueba planea hacerme? – dijo el rubio
“Simple, tendras un combate cuerpo a cuerpo, aunque debo pensar con quien lo haras” – dijo la Hokage
“Yo me encargo de eso” – se escucho al otro lado de la puerta
“Sasuke” – dijo seriamente Sakura que reconoció su voz
“Asi que tu eres el hijo de la familia Namikaze, si es por eso, me encantaría medir mis habilidades con las tuyas” – dijo Sasuke mientras cruzaba la puerta con su mangekyu sharingan activado
“Por mi no hay problema” – dijo Naruto mirándolo directamente a la cara
“Vaya Sasuke, si tanto insistes por mi esta bien, prepárense mañana en el campo de entrenamiento numero 7 se verán las caras a las 10 de la mañana” – dijo Tsunade con determinación
“Me parece bien” – dijeron Naruto y Sasuke a coro.
La nueva prueba del rubio quedo fijada, frente a la mirada impaciente de los presentes.
Bueno chan chan chan, se viene un Naruto vs Sasuke para todos los amantes de la acción C: nos vemos el próximo año, ya que espero para ese día tener la pelea escrita, adoro escribir peleas XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4