Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
+12
la diva
Kazuto-kun
lobo189
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Chibidairacool
lucy-nyu-chan
Leon
Ryuken Namikaze
Luú-Chan
the.grim.reaper
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
Buenos chicos, con su actividad me doy cuenta que este fic no es del agrado de la gente, al menos eso creo XD pero tengo lectores fieles y tampoco por el hecho de recibir pocos comentarios dejare el fic tirado, jure terminarlo y eso hace XD ya que me gusta bastante esta historia, hasta he pensado en hacerle una segunda tempora, aunque solo es una idea loca XD
Bueno eso este capitulo, va en la misma linea que el anterior XD asi que no esperen muchas cosas, pero los capitulos 16 17 18 19 seran muy productivos y tal ves aclaren todas sus duda, C: eso es todos nos vemos y no se olviden de comentar C:
Hasta aqui lo dejo chicos, nos vemos mañana y no se olviden de comentar C:
Bueno eso este capitulo, va en la misma linea que el anterior XD asi que no esperen muchas cosas, pero los capitulos 16 17 18 19 seran muy productivos y tal ves aclaren todas sus duda, C: eso es todos nos vemos y no se olviden de comentar C:
- Spoiler:
Capitulo 15 Sasuke vs Deidara
Jiraya logro convencer a Tsunade en la búsqueda del rubio, pese a que le costo demasiado, puesto que la aldea quedaría demasiado desprotegida, pero aun así, al ver las ganas y la fuerte determinación de su alumna no tuvo otra opción mas que dejarlos partir, pese a que sabia que arriesgaba mucho
Mientras tanto en otro lugar de konoha un pelirojo acababa de recibir una fuerte noticia a manos de un ninja de amegakure enviado especialmente como mensajero.
“¿Me acabas de decir que esos ninjas estas muertos? !!Era un pelotón de al menos 100 hombres¡¡” – grito Nagato
“Lo siento señor, pero eso es lo sucedido, los ninjas venían en camino a proteger la aldea de konoha cuando fueron atacados” – le respondió el shonobi
“Eso es estúpido, ¿Como es posible que 100 hombres elegidos por mi hayan caído en una noche?” – se cuestionaba a si mismo
“De hecho señor, cuando el equipo de rescate llego los hombres llevaban apenas 5 minutos muertos y tenían una diferencia de tiempo de tan solo una hora” – dijo el ninja
“¿Una hora? ¿Quién demonios seria el monstruo capaz de hacer algo como eso?, debe ser tan bueno como Naruto o como yo” – dijo el pelirojo
“Asi parece, los informes indican que fue un ninja de Madara y Tobi” – respondió
“!!Asi que son ellos, me las pagaran, esos 100 hombres serán vengados, ya verán¡¡” – dijo el pelirojo
Mientras eso pasaba Jiraya y Sakura se encontraban ya casi a la salida del país del fuego, llevaban camino mucho tiempo, así que se dieron un leve descanso, después de todo, por muy sannin que fuera Jiraya ya estaba muy entrado en años, se sentaron en la raíces de un árbol a comer un poco.
“¿Quiere una bola de arroz Jiraya sama? – dijo la pelirosa
“Muchas gracias” – dijo recibiéndola
“A todo esto, salimos tan rápido que ni me he preocupado de saber el lugar exacto a donde vamos ¿Donde se supone que viven los padres de Naruto?” – pregunto Sakura
“La verdad es que es un territorio muy aislado donde casi no hay actividad ninja, son las tierras pasadas ishigakure, sin duda el lugar perfecto para esconderse, tanto del enemigo, como de las otras aldeas, ese Minato es muy astuto” – dijo Jiraya
“¿Pero de verdad cree que este ahí? – pregunto
“A decir verdad, no lo se, pero es lo único que nos queda, aunque no lo creas, yo también espero con todo mi corazón encontrarlos” – le dijo el sannin
“Solo espero que podamos encontrarlos” – le dijo – “Naruto, solo quiero volver a verte” – pensó la kunoichi
Luego de un par de horas, los dos ninjas siguieron su camino con la esperanza de encontrarse con Naruto y su familia. Mientras tanto en otro lugar alejado de konoha se encontraba el moreno Sasuke Uchiha saltando por las ramas del bosque, pero estaba pendiente de algo, al parecer había algo o alguien que lo seguía detenidamente, llevaba ya mas de dos días, Sasuke no e dio mucha importancia en ese momento, pero luego de tanto tiempo, parecía algo molesto y decidió enfrentarlo.
“!!Tu quien quiera que seas, muestra la cara, si es que no quieres que te mate¡¡” – grito el moreno a los arboles, donde sentía la presencia de alguien
Pero al ver que no recibió ninguna respuesta, Sasuke lanzo una gran bola de fuego hacia el lugar, arrasando con todo ese sector del bosque, en eso nota como una sombra cae al piso y corre a esconder, pero el moreno fue mas rápido y se posiciono detrás de el con un kunai apuntando a su cuello.
“¿Quién eres y que demonios quieres conmigo?” – pregunto Sasuke
“Lo siento, lo siento, mi intencion no era incomodarte ni mucho menos” – le respondió, una chica, Sasuke pudo distinguirla por el sonido de su voz
“No es seguro seguir de esa manera a alguien, ahora dime quien eres, si es que no quieres que te deje como una barbacoa” – le dijo
“Bueno ya pero, suéltame si” – dijo liberándose de la atadura de Sasuke” – Mi nombre es Karin y estaba siguiéndote por, protección – le respondió la chica peliroja
“¿ Protección? ¿Por qué tendría que protegerte?” – le pregunto Sasuke
“Es que me vienen siguiendo” – alego Karin
“¿Y como sabes que alguien como yo, seria capaz de protegerte?” – pregunto el moreno
“Digamos que simplemente lo se” – respondió Karin
En eso los arboles comenzaron a ser explotados a la distancia con lo que Sasuke se puso a cubierto con Karin detrás de ella, luego de la explosión una gran ave blanca emergió de esta, con un ninja con cabellos rubios montado sobre ella.
“¿Pero quien es el?” – dijo Sasuke
“Es el ninja que me viene siguiendo, se llama Deidara” – respondió Karin
“Karin al fin te encuentro, vamos sígueme tu arte será útil al lado del señor Madara” – grito Deidara desde el cielo
“¿Madara? – pensó Sasuke – “Buen bien Karin te has ganado mi protección, yo me encargo de este tipo tu solo ponte a cubierto” – le dijo el moreno
“¿Lo dices en serio?” – pregunto
“Claro, ahora yo me encargo, si es un ninja de Madara, vencerlo es una oportunidad que no puedo desperdiciar” – dijo Sasuke
“ Así que tu protegerás a la chica, mejor vete de aquí si es que no quieres tener problemas, esa chica tiene una habilidad única que puede ser útil para nosotros” – dijo Deidara
“¿De que habilidad única estamos hablando” – pregunto el moreno
“Es una ninja capaz de sentir el chakra de los demás a gran distancia” – dijo Deidara
“Ya veo, así que por eso vino conmigo, bueno de cualquier forma acabemos con esto” – pensó Sasuke se dio un gran salto para comenzar con el combate
El rubio dejo caer un centenar de bombas c2 sobre Sasuke al instante, pero este logro esquivar las explosiones a gran velocidad valiéndose de su sharingan, pero aun así por mas que esquivara Sasuke estaba en desventaja en el suelo si el enemigo lo atacaba desde las alturas.
“Demonios, si no llego a su vergüenza de pájaro nunca podre golpearlo, necesito encontrar una forma de llegar hasta el” - pensó
Deidara no dejaba de lanzar de las mismas bombas, al parecer quería acabar rápido el combate y estaba subestimando a Sasuke en proporciones épicas y de eso se dio cuenta el moreno. Sasuke le lanzo un gran dragón de fuego a gran velocidad hacia el pájaro, pero el rubio lanzo una gran bomba c2 para evitar el golpe el choque de la técnica.
“Es un idiota si cree que puede detenerme con eso” – pensó
En eso por detrás de Deidara aparece Sasuke a punto de propinarle una gran combinación de golpes que el rubio difícilmente esquivaba, luego de eso el moreno le propino una fuerte patada en las piernas, para luego darle un fuerte golpe en la cara que mando a Deidara abajo del ave, pero antes de caer se encargo que esta explotara.
“Vaya es muy bueno, aprovecho la explosión que hice entre mi C2 y su katon jutsu dragón de fuego para llegar hasta donde estaba, pero después de esa explosión dudo que aya sobrevivido” – pensó Deidara
Pero luego de eso cuando el humo de la explosión se esfumo pudo ver a Sasuke cubierto con las costillas del Susano a punto de darle un fuerte golpe con su chidori.
“!!¿Pero que demonios es eso?¡¡” – pensó Deidara formando una pared de arcilla de inmediato para protegerlo del golpe
“Demonios, ya no puedo detenerme” – dijo Sasuke temiendo de colisionar la técnica con la arcilla explosiva
Sasuke comenzó a formar el Susano casi completo para defenderse, pero al momento de hacerlo, la masa milagrosamente no exploto. Debido a eso rápidamente Sasuke se pudo dar cuenta del truco.
“Al parecer los jutsu de elemento raiton anulan la explosión, jejeje eso será útil, ya se como librarme de el fácilmente” – pensó Sasuke
Deidara estaba en la rama de un árbol observando como su técnica no tuvo efecto sobre el jutsu de Sasuke, realmente esto seria molesto, jamas pensó encontrarse con un rival tan bueno, pero rápidamente comenzó a preparar su última carta bajo la manga.
Sasuke arremetió contra Deidara a una gran velocidad con un chidori en su mano derecha con la intención de terminar el combate, pero antes de hacerlo el rubio escupió un clon de el de gran tamaño el cual comenzó a desintegrarse a gran velocidad.
“No podrá escapar de esto” – Dijo Deidara
“Demonios, debo tener cuidado, mejor protejo mi cuerpo con mi chidori nagashi” – pensó activando su jutsu, sin saber que con esto destruía las pequeñas moléculas de c1 que planeaban ingresar a su cuerpo, quedando inmune ante la técnica del rubio
Cuando Deidara noto que las aves que estaban cerca comenzaban a desintegrarse y Sasuke no, noto que sin duda estaba en problemas se quedaba sin trucos y no tenia mucho tiempo, al parecer no tenia oportunidad frente a un ninja como el.
“Demonios, es demasiado fuerte y astuto, !!Diablos¡¡” – dijo
En eso Sasuke aparece detrás de el a una gran velocidad y le propina una serie de fuertes golpes que lo dejaron gravemente herido, para después rematarlo con una fuerte descarga de su chidori nagashi. Dejando el cuerpo de Deidara completamente aturdido.
“Eres un bas….tardo” – dijo con dificultad mientras estaba apoyado contra un árbol con su espalda
“Mejor cállate, ahora vienes conmigo” – le dijo Sasuke
“Ahora soy tu prisionero no me agrada esa idea, ¿por que no me matas aquí?” – pregunto Deidara
“La respuesta es sencilla, te necesito vivo” – le respondió el moreno antes de nockearlo
Luego el moreno se coloco a Deidara en su espalda y comenzó a caminar en dirección a konoha, pensando en lo útil que seria este chico para tener información sobre los demás miembros que estaban bajo el mando de Madara. Pero en eso noto que alguien nuevamente lo seguía
“¿Ahora que quieres?” – dijo Sasuke volteándose a ver a Karin
“Pues no se, seguirte, la verdad es que no se adonde ir” – le respondió
“jajaja, pues muy bien, ven conmigo, al menos tu no parecer una amenaza” – respondió Sasuke con una sonrisa
Luego los dos se fueron caminando a Konoha. Pero en otro lugar muy alejado de ahí se encontraba un chico rubio, de pie, frente a el se encontraba una cabaña, un poco mas grande de como el la recordaba, esta estaba rodeada de arboles y sin duda el simple hecho de estar ahí hacia que el corazón se le acelerara.
“He llegado al fin” – dijo Naruto al ver la cabaña donde vivía antes con sus padres.
Hasta aqui lo dejo chicos, nos vemos mañana y no se olviden de comentar C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
bueno parece que el viaje de busca de naruto de sasuke se interrumpió pero para bien, karin que sera aqui prima o hermana de naruto ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!
Huy sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]he estado perdida lo siento es que e estado ocupadísima.
Bueno que gran caps. Naru le confiesa que la ama, después toma la decisión de buscarlo Sasuke derrota a Deidara.
Esta buenísima tu historia sabes narrar muy bien espero la conti con ansias.
Me pregunto porque Deidara no uso el jutsu suicida ._. o planeara usarlo despues ahora que Sasuke parece estar confiado O.o
Ojala Jiraiya y Sakura esten en lo cierto si no seria tanto viaje por nada D:
Pense que querrian a Karin mas por su habilidad de regenerar mordiendola xD
Bueno ojala lo continues pronto te quedo bien la pelea. Suerte
Ojala Jiraiya y Sakura esten en lo cierto si no seria tanto viaje por nada D:
Pense que querrian a Karin mas por su habilidad de regenerar mordiendola xD
Bueno ojala lo continues pronto te quedo bien la pelea. Suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Ohh qué interesante.
Sasuke venció a Deidara y ahora anda con Karin…
Naru-kun por fin volvió a la cabaña donde vivían sus padres.
Eso quiere decir,que como Jiraiya y Saku-Chan se dirigen ahí,se encontrarán,¿Cierto?
Joder,estoy llena de intriga.
Saludos,besos y abrazos.
Sasuke venció a Deidara y ahora anda con Karin…
Naru-kun por fin volvió a la cabaña donde vivían sus padres.
Eso quiere decir,que como Jiraiya y Saku-Chan se dirigen ahí,se encontrarán,¿Cierto?
Joder,estoy llena de intriga.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos¡¡¡¡¡ muchas gracias por sus comentarios C: pensé que esos capítulos no les gustarían ya que el héroe amarillo que siempre salva el dia casi no sale XD, pero me agrada que les guste y dejarlos con la intriga, aquí le dejo este capitulo, que les gustara mucho y si no les gusta me avisan ¿vale?
PD: Ryuken Namikaze si Deidara no uso el jutsu Suicida por dos motivos XD, 1 estaba muy hecho bolsa como para hacerlo y Sasuke lo dejo fuera de combate rápidamente ya que lo necesita vivo o mejor dicho Yo autor del fic lo necesito vivo XDDDDDD
Aquí se los dejo por hoy C:, no se olviden de comentar y muchas gracias de ante mano por todo, como siempre la conti estará mañana no se a que hora C: espero que les gusten todos estos capítulos C:
adioss
PD: Ryuken Namikaze si Deidara no uso el jutsu Suicida por dos motivos XD, 1 estaba muy hecho bolsa como para hacerlo y Sasuke lo dejo fuera de combate rápidamente ya que lo necesita vivo o mejor dicho Yo autor del fic lo necesito vivo XDDDDDD
- Spoiler:
Capitulo 16 La familia Uzumaki Namikaze, Decisión
Naruto se encontraba de pie frente a la cabaña escondido, cuando en eso nota salir a su padre quien se puso a escribir un par de cosas en un pergamino, el rubio se acerco cautelosamente a el como si de un felino se tratase y luego a una gran velocidad saco su katana de su espalda y propino una fuerte estocada, la cual su padre esquivo con el hirashin, para luego ponerse detrás del rubio.
“¿Que clase de persona eres, que vienes de la nada y me atacas por la espalda?” – Pregunto Minato
“Tus habilidades siguen siendo las mejores” – dijo Naruto mientras se volteaba a mirar a su padre – “Papa” – le dijo
“Naruto…..eres tu” – dijo seriamente
“Lo siento, pero no sabia si decir “hola” o algo” – dijo el rubio
“Vaya hijo, has crecido mucho, pero dime ¿A que has venido?” – le dijo su padre
“Necesito pedirles un favor a ti y a mamá” – dijo con una cara llena de seriedad
“Pues ya sabes, mi condición ¿acaso la olvidaste? – le dijo Minato
“De solo recordarla me duele la cara” – dijo el rubio
“jajaja pues en ese entonces acompáñame luego hablaremos de eso” – le dijo su padre con una sonrisa haciéndolo pasar a la cabaña
Naruto entro por la puerta de madera por la cual no había entrado hace mucho tiempo, ahí vio que todo estaba cambiado, pero en esencia el lugar sigue siendo el mismo, había muchas pinturas colgadas en la pared y muchas de ellas eran pinturas sobre el, sin duda sus padres lo habían extrañado, pero en ese momento después de mirar el lugar noto unos cabellos rojos que le daban la espalda, no eran otros mas que los de su madre, a la cual extrañaba mucho, pero sobre todo temía, sabia que sus padres eran ninjas extremadamente poderosos, pero su madre era de temer, ya que era la ultima líder del clan Uzuamki y maneja un tipo único de ninjutsu que solo el y ella conocía, ninjutsu que usa Naruto al materializar cadenas. Si había una razón por la cual Naruto volvió era para terminar de aprender los jutsu que ella podía enseñarle.
“Asi que has vuelto hijo” – le dijo Kushina mientras se volteba a mirarlo
“Madre, yo…..” – dijo, pero fue cortado
“Mas vale que tengas una buena razón para venir aquí, ya sabes que sigo molesta contigo por lo de esa vez” – dijo la peliroja
“Lo se madre, pero de verdad es sumamente urgente la razón por la cual he venido” – dijo Naruto
“Sera mejor que comiences a hablar” – dijo su padre
“Bueno yo……..quiero que me enseñen las técnicas secretas que me iban a enseñar hace ya 6 años” – dijo secamente con una mirada serie
Minato se quedo mirando a Naruto y estaba a punto de formular un “si”, pero en eso Kushina se pone por delante de el con una mirada bastante seria.
“No lo haré” – dijo su madre
“Pero mamá es de suma importancia” – le dijo Naruto
“Fuiste tu el que ese día se marcho en contra de mi voluntad, no tengo porque hacerlo” – dijo mientras caminaba hacia la puerta
“Madre por favor, te lo imploro” – dijo tocándole el hombre y obligándola a mirarlo
“Debes estar muy desesperado, para actuar de esa forma” – le dijo Kushina
Mientras tanto Sakura y Jiraya se acercaban al mismo lugar donden estaba Naruto, ya solo le quedaban un par de metros para llegar, la pelirosa estaba demasiado emocionada, el solo hecho de volver a ver esa mirada del rubio era algo que la carcomía por dentro, sin duda estaba enamorada hasta las patas de Naruto, y eso era algo que hasta se podía oler.
“Estas muy contenta Sakura” – le dijo Jiraya
“Es que no se, ver a Naruto kun de nuevo es algo que me emociona demasiado” – dijo con una leve sonrisa
“De cualquier forma, me pregunto que clase de técnicas podrá enseñarle Kushina y Minato a Naruto, si las aprende se volverá realmente fuerte” – dijo el sannin
“¿Sera algo parecido a un dios?” – pregunto Sakura
“No lo se, esas técnicas ni yo las conozco, pese a que yo conocía muy bien a esos dos” – dijo Jiraya
“Siempre dicen que la pareja Namikaze Uzumaki era realmente fuerte, Minato hasta iba a ser el cuarto hokage ¿Es verdad que tienen tanto poder?” – pregunto Sakura
“Si, esos dos fueron héroes en la tercera guerra ninja, mientras Minato era temido por su velocidad, Kushina lo era por sus estilo único de futon y funjutsu, sin duda peleando juntos eran imparables” – dijo el sannin
“Si Naruto domina las técnicas de sus dos padres, es extremadamente fuerte” – dijo Sakura
“De eso que no te quede duda” – agrego el sannin
“Bueno, solo espero volver a verlo” – Agrego Sakura
“Sin duda estas muy enamorada” – dijo Jiraya con una sonrisa
“Si y no es necesario que lo diga” – agrego algo molesta
En eso ya era de noche y Naruto se encontraba sentado frente a sus dos padres contando la realidad del asunto, con lo que había pasado con Nagato, la aparición de Mada y Tobi que amenazaba con la paz que se sentía en las naciones ninja.
“Ya veo, asi que desde que apareció todo este asunto de Madara, te sientes tenso por la personalidad de asesino que hay dentro de ti y para vencerlo sin perder la cordura necesitas mas poder, osea necesitas las técnicas secretas que no te enseñamos todavía” – le dijo Minato
“Eres un egoista Naruto, no te enseñamos el ninjutsu para esas cosas” – agrego su madre
“Pero mamá” – dijo el rubio
“Ahora ya ves, este es el resultado por alejarte de nuestra protección, tu técnica y habilidades eran increíbles, además aprendiste a manejar el chakra del kyubi en sus totalidad con apenas 10 años, eras sin duda un prodigio con todas las características para convertirte en el ninja perfecto, pero al partir de nuestro lado, tus habilidades te convirtieron en una maquina de matar, una maquina atormentada, sin cordura, que solo desea ver sangre y sobre todo una maquina cobarde que no fue capaz de atender las responsabilidades importantes como eliminar a Madara, es por eso después de la guerra solo has creado un fantasma, un fantasma que ha vuelto al cual debiste vencer hace mucho tiempo” – le dijo Kushina sin reparo
Al escuchar esas palabras Naruto quedo completamente en blanco, todo lo que le había dicho su madre era verdad, sus actitudes irresponsables lo tenían ahora en esa situación, si tan solo hubiese sido mas paciente no tendría que estar lidiando con estos problemas sin duda, esas palabras hicieron ruido en los mas profundo de su corazón y de su mente.
Pero afuera de la cabaña ya se encontraban frente a ella Jiraya y Sakura, los cuales estaban aliviados sin duda encontrar ese lugar era lo mejor que les pudo pasar, pero no tendrías mas certeza si no entraban, así rápidamente la kunoichi y el sannin fueron a gran velocidad a abrir la puerta de madera.
La cabaña quedo expuesta frente a los ojos de Sakura vio a Naruto de espaldas y a un hombre rubio y una mujer de cabello rojo frente a ella, sin duda no podían ser otros que los padres de Naruto, estos al ver como la puerta se abrió quedaron sorprendidos, pero al ver a Jiraya se tranquilizaron pero, sin duda la pregunta ¿Qué hacen aquí? Era algo que no podían evitar decir
“Jiraya ¿Qué haces aquí y quien es ella?” – dijeron los padres del rubio al mismo tiempo
“¿Qué Jiraya? Y ……………….. Sakura chan” – dijo volteándose cruzando sus ojos azules con los ojos verdes de Sakura
“Naruto kun” – dijo Sakura la cual se sonrojo al verlo
“¿Acaso es ella tu novia?” – pregunto Kushina con una sonrisa completamente diferente a la cara seria que tenia antes
“Bueno yo” – dijo muy sonrojado el rubio
“¿Cómo demonios dice algo como eso?” – pensó Sakura muy sonrojada
“Naruto” – dijo Minato
“Dime” – respondio el rubio
“Ve a la montaña y caza un cerdo, tenemos visitas, lo mejor será atenderlas cuanto antes” – dijo su padre
“Claro” – dijo Naruto muy nervioso
Naruto se puso de pie y paso al lado de Sakura intentando no mírala, esta tampoco pudo mover un musculo de verdad estaba nerviosa. Pero una ves Naruto se fue, Kushina y Minato rompieron el hielo
“¿Sensei que hace usted aquí?” – dijo Minato
“Pues veras, hemos venido a buscar a Naruto para que vuelva a konoha” – dijo el sannin
“Tu chica, dime, que te sucede con mi hijo, jamas esperamos una visita de una chica por aquí” – dijo Kushina
“Pues, yo !!Yo solo quiero volver a verlo¡¡” – dijo con mucha determinación
“Pues eso es genial, la verdad me hace muy feliz escuchar eso” – dijo Kushina con una sonrisa
“Ahora, me sorprende el hecho que de Naruto aya llegado a konoha, aunque bueno supongo que ya a que se debe” – dijo esto mirando a Sakura
“Por favor, enséñenle las técnicas secretas a Naruto, para que vuelva a casa, solo quiero verlo y que permanezca a mi lado” – dijo Sakura mirando directamente a los padres de Naruto sin titubeos
“Sabes, me has caído bien chica, y la verdad es que no tengo reparos en enseñarle las técnicas, pero antes debe aprender disciplina de nuestra parte” – dijo Kushina mientras se acercaba a Sakura
“Ademas, nos gustaría saber que ha estado haciendo Naruto desde que la guerra termino” – dijo Minato
“¿Pero porque no le preguntaron a el?” – dijo el sannin
“La respuesta es clara, sencillamente no queremos oírlo de su boca” – dijo Minato
En eso Sakura y Jiraya comenzaron a contar todo lo que había hecho Naruto en ese tiempo, mientras este no se encontraba, pero mientras tanto en otro lugar muy lejos de Konoha y de la cabaña se encontraba un ninja de cabello largo recostado sobre una cama, cuando un ninja con una mascara viene a hacerle una visita.
“Al parecer Deidara no ha cumplido con su objetivo” – dijo Tobi
“Asi parece, pero no importa, he recuperado mi poder en su totalidad y ahora me será muy fácil controlar a los bijus” – dijo Madara que se incorporaba
“Todo esta saliendo de acuerdo al plan” – Dijo Tobi
“Ahora no vamos por el plan ojo de luna, si no por una dominación completa de todas las naciones, sin el raikage no hay líder y las demás aldeas están desprotegidas, los siguientes serán Konoha, tendré mucho placer destruyéndolos” – dijo Madara
“¿Planeas desechar el plan ojo de luna? ¿Qué pasara con Rin?” – dijo Tobi alterado
“Puedes traerla tal como me trajiste a mi después de morir, solo necesitas un sacrificio de 100 personas, y después de destruir Konoha tendrás todas las que quieras” – Dijo Madara
“Espero que tu plan funcione” – dijo Tobi
Volviendo a la cabaña, Naruto acaba de llegar con el cerdo en su espalda al cual dejo afuera de la cabaña empalado después de encender el fuego, cuando volvió a entrar a la cabaña sus padres todavía mantenían esa actitud seria de antes Jiraya y Sakura seguían ahí.
“ya veo Naruto, así que ahora has vuelto a la aldea donde naciste y te dedicas a ser un ninja amable que ayuda a la gente después de ser un caza recompensas, sin duda es interesante” – dijo Minato
“Yo, la verdad es que, he encontrado a gente muy importante para mi a la cual deseo proteger” – respondió
“Bien, hemos llegado a una conclusión con tu madre, si logras devolverme el golpe que te di hace 6 años, tu madre tu enseñara las técnicas finales del clan Uzumaki” – dijo su padre
“!!¿Es verdad?¡¡” - dijo Naruto
“Si, pero tienes solo un día para lograrlo” – respondió
“No importa, no puedo perder esta oportunidad” – pensó
“Bien si estas listo, sígueme y pelearemos, deja que Kushina se encargue de todo” – dijo su padre
“Claro” – dijo saliendo de la cabaña junto con el
Pero cuando estaban a unos metros de la zona, Sakura salio a gran velocidad, de la cabaña para seguir a Naruto, Kushina y Jiraya no le dijeron nada, pues podían entender lo que pasaba por la mente de Sakura. Esta se puso frente a Naruto a una gran velocidad, este estaba serio, pero al ver a Sakura su rostro se transformo y se lleno de brillo.
“Sakura chan” – dijo sorprendido
“Hay una cosa que quiero saber” – dijo la kunoichi sin titubeos
“Disculpa papa, puedes adelantarte, yo iré luego” – le dijo a Minato
“Claro, buena suerte con tu novia” – le respondió con una sonrisa
Los dos hicieron caso omiso a lo que acababa de decir Minato y se quedaron mirando directamente a los ojos por un largo tiempo en medio de la noche.
“¿Estas enojado conmigo, por venir aquí?” – dijo Sakura
“Solo un poco, pero a decir verdad yo………estoy muy feliz de volver a verte” – respondio
“Naruto kun yo, yo solo quería volver a verte, porque, me he dado cuenta que yo…..yo……te…….te amo” – dijo con muchos titubeos y muy sonrojada, la cara de Naruto se puso en blanco y poco a poco comenzaba a llenarse de felicidad
“Sakura chan, yo…….no se que decir, perdón por la actitud egoísta que tuve cuando me fui de la aldea, pero la verdad es que solo quiero lo mejor para ti y que estés a salvo” – le respondió
“Naruto kun, la verdad es que no he podido dejar de pensar en ti todo este tiempo, lo único que quería era mirarte a los ojos y ver tu sonrisa una vez mas, tampoco se me ha salido de los labios esa sensación de cuando me besaste, ya sencillamente no puedo vivir sin saber que estas bien” – le dijo mirando directamente a los ojos muy decidida
“Sakura chan, perdón por todo, fue un idiota, aun no tomo buenas decisiones, pero solo espero que de ahora en adelante no te cause mas problemas, porque de verdad me he hecho adicto a tu protección, no podría vivir con la imagen de que algo malo te aya pasado, solo quiero estar a tu lado y saber que estas bien” – dijo Naruto quien comenzó a abrazarla
“Naruto kun yo” – No sabia que mas decir
“Cuando te conocí, estaba solo, era una alma perdida en la oscuridad, pero al conocerte y saber que eras parecida a mi, encontré algo muy parecido al hogar, y te estoy eternamente agradecido y tal ves ese sea el motivo por el cual me enamore de ti, la verdad es que yo tampoco de hace mucho tiempo que no puedo sacarte de mi cabeza, porque te amo, te amo demasiado Sakura chan” – le dijo
“Yo también te amo mucho Naruto kun” – le respondio mirando a los ojos, ojos que se cruzaban a cada segundo donde el verde y el azul eran enfrentados cada vez que ellos expresaban su amor
Ambos se dieron un fuerte beso, un beso que expresaba con seguridad ya todo lo que sentían, un beso que ahora si los lleno de calor a ambos, no había nada que se interpusiera entre ellos, ni Nagato, ni Madara, nadie, solo ellos dos contra el mundo seguros de su amor y las ganas de proteger lo que acababa de nacer. Luego que se separaron ambos se intercambiaron una sonrisa que era amada por el otro y volvieron a besarse, esta ves el beso fue mas corto que el anterior, ya que Naruto tenia cosas que hacer y Sakura comprendió la situación, pero de cualquier forma ahora ninguno de los dos estaba solo, ambos tenían el uno al otro para apoyarse, cosa que hacia que sus fríos corazón ahora ardieran de amor y vida, aun a pesar de la difícil batalla que tendrían en un futuro próximo.
“Te amo” – dijeron los dos juntos al separar sus manos al despedirse para que Naruto se fuera a entrenar con su padre
Aquí se los dejo por hoy C:, no se olviden de comentar y muchas gracias de ante mano por todo, como siempre la conti estará mañana no se a que hora C: espero que les gusten todos estos capítulos C:
adioss
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Se viene un lemon o es mi imaginacion? xD te quedo bien el capitulo
Naruto vs Minato ._. vaya eso sera interesante aunque solo sea por un golpe xD
Me pregunto como seran las nuevas tecnicas y como sera Madara full power ahora O.o
Bueno ojala lo continues pronto. Suerte
Naruto vs Minato ._. vaya eso sera interesante aunque solo sea por un golpe xD
Me pregunto como seran las nuevas tecnicas y como sera Madara full power ahora O.o
Bueno ojala lo continues pronto. Suerte
0
Lemon??? si quieren lemon pídanlo, yo me debo a mis lectores y no tendría problemas en escribir uno XDDDD pervertidos¡¡¡¡¡¡ bueno igual me gustaría escribirlo XDDDD
Asi que pregunto ¿Quieren lemon? XDDDDD
Asi que pregunto ¿Quieren lemon? XDDDDD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
genial el cap y si queremos lemon
y el sasuke que ?
y el sasuke que ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
muy buen cap de verdad me gusto mucho el
reencuentro de esos dos XD
espero la conti
reencuentro de esos dos XD
espero la conti
Headbanger- Novato
0
Wooo,muy interesante.
Uhm,el comportamiento de Minato y Kushina me parece injusto,después de todo es su hijo.
Me encantó el reencuentro de esos dos locos x3
Y…Creo que perdiste tu tiempo preguntando que sí queríamos Lemon.Creo que es obvio. x'D
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Uhm,el comportamiento de Minato y Kushina me parece injusto,después de todo es su hijo.
Me encantó el reencuentro de esos dos locos x3
Y…Creo que perdiste tu tiempo preguntando que sí queríamos Lemon.Creo que es obvio. x'D
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Hola chicos, bueno si quieren lemon lo tendran¡¡¡ pero despues XDDDDDDD
antes debo poner estos capitulos que ya tengo hechos, espero que les guste
Si alguien tenia las dudas de como comenzo la guerra, porque los padres de Naruto siguen vivos y todo eso, les dire que deben leer este capitulo, aqui esta todo C:
narusaku-12: no creo que aya perdido el tiempo, preguntar nunca esta de mas XD lo otro los padres de Naruto son asi,justificadamente, si lees este capitulo te daras cuenta, bueno eso, muchas gracias por comentar y siempre estar atenta, escribiré un shot en tu nombre en un futuro C: solo dame la temática, de verdad te estoy muy agradecido C:
muchas gracias a todos los demás por todos sus comentarios
Bueno fue inevitable no poder plantearles una duda final en el capitulo XDDDD no me odien XD
espero que les aya gustado y no se olviden de comentar amigos C: muchas gracias de ante mano C:
antes debo poner estos capitulos que ya tengo hechos, espero que les guste
Si alguien tenia las dudas de como comenzo la guerra, porque los padres de Naruto siguen vivos y todo eso, les dire que deben leer este capitulo, aqui esta todo C:
narusaku-12: no creo que aya perdido el tiempo, preguntar nunca esta de mas XD lo otro los padres de Naruto son asi,justificadamente, si lees este capitulo te daras cuenta, bueno eso, muchas gracias por comentar y siempre estar atenta, escribiré un shot en tu nombre en un futuro C: solo dame la temática, de verdad te estoy muy agradecido C:
muchas gracias a todos los demás por todos sus comentarios
- Spoiler:
Capitulo 17 La noche del 10 de octubre
Mientras Naruto y Minato fueron a preparar el entrenamiento final del rubio Sakura volvía a la cabaña esta vez con una gran sonrisa y tranquilidad, ahí se encontraba Kushina atendiendo a Jiraya sirviéndole té y esta al ver que llego Sakura rápidamente la invito a sentarse.
“Asi que una prueba de Minato, eso suena interesante” – dijo el sannin
“Solo espero que no sea blando con el” – agrego Kushina
“Ustedes si que son estrictos” – dijo Sakura
“Era lo que teníamos que hacer, además, desde el momento en que escapamos de Konoha teníamos todas nuestras esperanzas depositadas en Naruto” – dijo Kushina
“Es verdad, nunca supimos a ciencia cierta la razón por la cual ustedes escaparon de la aldea” – dijo Jiraya
“A ya veo, así que quieren saber eso” – dijo la peliroja
“Pues la verdad si, siempre hemos vivido atormentados con saber lo que realmente paso la noche del 10 de octubre” – dijo Jiraya
“Esta bien se los contare, aunque no es algo que me guste recordar, pero aun así cada momento de esa noche sigue dentro de mi mente” – dijo la peliroja
Flash back
La oscura noche del 10 de octubre se encontraba Minato y un par de enfermeros y guardias en un lugar apartado de Konoha para así ver el nacimiento de su hijo Naruto Uzumaki, todo estaba preparado el sello de Kushina fue levemente debilitado para que su hijo pudiese dar a luz, todo iba de acuerdo al plan, los primeros llantos del bebe se escucharon en la habitación generando las lagrimas de los dos padres novatos, de inmediato Kushina y Minato comenzaron a derramar lagrimas de felicidad al ver como su hijo nacía sano y salvo. Pero antes que Minato lograra restablecer el sello de Kushina alguien llego a arruinar la fiesta.
Sonidos de carne desgarrada y sangre derramada se escucho en la habitación, cuando Minato se volteo a ver vio a un ninja con una mascara sujetando el cuerpo de su hijo recién nacido amenazando con matarlo
“Sera mejor que no restablezcas el sello, si es que no quieres que acabe con tu hijo” – dijo Tobi
“¿Quién demonios eres tu?” – dijo Minato
“Eso no te importa” – dijo Tobi
En eso el sello de Kushina comienza a debilitarse poco a poco, y el chakra del zorro comenzaba a rodearla dando señales que poco a poco el zorro podía salir de su interior.
“Todo esta saliendo de acuerdo al plan” – pensó Tobi
Acto seguido Tobi lanzo el cuerpo de Naruto hacia el cielo, provocando que Minato reaccionara en su rescate, pero cuando el padre tuvo a su hijo en brazos, y miro hacia atrás Tobi y Kushina habían desaparecido.
“Demonios Kushina” – pensó Minato
Kushina fue llevaba por Tobi hacia un lugar donde se encargaría de que la liberación de Kurama se llevara a cabo de forma perfecta, sin que nadie pudiera interrumpir.
“¿Por qué haces esto? ¡¡Bastardo!!” – dijo Kushina
“La única forma de traer paz a este mundo es destruyéndolo todo y crear uno nuevo, solo el Kyubi es capaz de asegurar algo como eso, ahora observa lo que hago con tu querida aldea” – dijo Tobi
Luego de eso el charka de Kurama rodeo el cuerpo entero de Kushina y el sello poco a poco se rompía, liberando a la gigantesca bestia de las ataduras de la carne humana en las cuales estaba preso de hace mucho tiempo.
“Ahora, eres mio” – dijo Tobi mientras que con su sharingan comenzaba a controlar la mente del Kyubi, los ojos de la bestia adoptaron la forma del sharingan ahora era solo un títere de Tobi
“Bas…..tardo, no te lo perdonare” – dijo Kushina con dificultad mientras estaba tumbada en el piso
“¿Sigues viva? Vaya lo que decían del clan Uzumaki era cierto, su vitalidad y resistencia permite que hasta sobrevivan hasta de la extracción de un biju, de cualquier forma, necesitas al menos un año para estar en condiciones optimas de nuevo, pero no dejare que eso pase” – dijo Tobi dando la señal a Kurama para que atacara a Kushina
Pero en ese momento apareció Minato para salvarla llevándosela a un lugar seguro, mientras Tobi y Kurama se disponían a destruir Konoha.
“Madara, Danzo Tenemos un problema con el plan” – dijo Tobi a través de un comunicador
“¿Cuál es?” – respondió Madara
“La familia de Kushina ha sobrevivido” – respondió
“ Déjalos, no dejaremos que solo dos personas interrumpan el plan, de cualquier modo, Danzou y yo comenzaremos con el masacre del clan Uchiha, te daré mi señal cuando todo termine” – dijo Madara
“Comprendo, veré si puedo eliminar a Minato en ese tiempo” – dijo Tobi
Mientras tanto Minato se llevo a Kushina y a Naruto a un lugar seguro, para luego alistarse para la pelea, no sabia como ganar, lo único que tenia en mente era la seguridad de su familia.
“Minato……ten mucho cuidado……….ese tipo es demasiado astuto” – dijo Kushina quien sostenía en sus brazos a Naruto
“Descuida, tu solo descansa, necesitas juntar energías” – dijo Minato
“Mucha suerte……idiota…..te amo” – respondió
Mientras tanto en otro lugar estaba Madara Uchiha asesinando a todos los miembros del Clan Uchiha se le ponían en frente con mucha brutalidad y sin titubear, pero había un pequeño niño de apenas unos 6 años se encontraba corriendo por sus vida con un bebe de pocos meses en sus brazos, tenia un mal presentimiento, pero de cualquier otra forma tenia que salir de ahí, su vida y la de su hermano corrían peligro.
“Escucho a los lejos los gritos de los miembros del clan, algo los esta matando” – pensó Itachi – “Debo darme prisa y salir de aquí, descuida Sasuke, yo me encargare de que estes a salvo” – le dijo a su hermano mientras seguía corriendo lejos del barrio Uchiha
Mientras tanto Minato se encontraba de pie sobre la cabeza de los 3 kages en el monte, observando con Kurama destruía parte de konoha con simples golpes, pero cuando este posiciono su vista sobre el comenzó a juntar energía para formar una bijudama de gran tamaño
“Demonios, debo teletransportar eso, rápido” – dijo mientras comenzaba a formar los sellos del hirashin de gran tamaño transportando la bijudama lejos de Konoha
Pero cuando se disponía a hacer lo mismo con el Kyubi Tobi apareció detrás de el y se lo llevo a los bosques de Konoha, para que pelearan tranquilos. Minato se reincorporo rápidamente y se quedo mirando a su enemigo analizando la situación, sin duda solo había un ninja en el mundo capaz de controlar al Kyubi ese debía ser Madara, pero ¿Como si este estaba muerto?, era algo imposible, luego de eso el ninja enmascarado arremetió contra Minato con fuerza y logro capturarlo, pero Minato uso el Hirashin para salir de la zona de alcance para de nuevo mirar a su oponente mientras analizaba la técnica que acaba de usar.
“Es capas de evadirme haciéndose intangible para luego volverse solido y atacar, debe haber un espacio de tiempo suficiente para permitirme conectar un golpe, si es por eso ya se como ganar” – pensó el rubio – “¿Oye tu eres Madara Uchiha?” – dijo Minato
“No, el se encuentra en otro lugar, eliminando al clan Uchiha” – respondio Tobi sin titubeos
“¿Qué? Imposible el esta muerto” - dijo Minato
“Eso tu no lo sabes” – dijo Tobi
En eso los dos ninjas volvieron a arremeter uno contra el otro, pero antes que sus cuerpos se encontraran Minato lanzo un kunai a través de la frente de Tobi, el cual logro esquivar haciéndose intangible, pero antes que Tobi lograra tocar a Minato este se teletransporto a su Kunai el cual ya estaba en la nuca de Tobi con una gran resengan el cual conecto en el blanco dejando a Tobi completamente herido.
“Demonios, logro vencerme con el hirashin, es sin duda muy astuto………………esto no se quedara así” – dijo mientras se ponía de pie con mucho dolor
“ Misión cumplida” - se escucho decir a Madara a través del comunicador
“Buenos eso no importa, ya hemos acabado con el clan Uchiha, ahora la destrucción de konoha es solo cuestión de tiempo” – pensó Tobi
Pero justo en ese momento Minato se teletransporto hacia donde estaba el con un sello que libero al Kyubi de su control, dejando a Tobi como el completo perdedor del asunto.
“Ahora vete de aquí, el Kyubi no te pertenece mas” – dijo Minato
“Eso no importa, los Uchiha ya están muertos y tu esposa esta muy débil, ya no hay nadie que impida que el Kyubi destruya todo” – dijo Tobi antes de marcharse.
"Demonios, aun así no hay tiempo que perder" - pensó - “Ahora a salvar a Konoha" dijo Minato mientras se teletransportaba hacia el campo de batalla con el Kyubi”
Pero cuando Minato llego al campo de batalla noto como Kushina con mucha dificultad tenia aprisionado al Kyubi con su fuijutsu 9 sellos de justia, pero mantener la técnica la tenia muy agotada casi al borde de la muerte.
“¡¡¿Kushina que demonios haces?!!” – grito Minato al ver el estado de Kushina
“Dejame, solo lo hago……….por el bien de la aldea, ahora vuelve a poner a Kyubi dentro de mi” – dijo Kushina
“¡¡Estas loca, en ese estado no seras capaz de lograrlo!!” – dijo Minato
“¡¡¿Entonces que hacemos?!!” – grito Kushina
“Tendre que sellarlo dentro de Naruto” – dijo Minato mientras veía el cuerpo de Naruto en los brazos de Kushina
“Pero si haces eso tu……. morirás” – dijo la peliroja con mucha tristeza
“Es lo único que se me ocurre” – dijo Minato cerrando los ojos en señal de resignación
“No lo hagas Minato san” – se escucho decir a sus espaldas
“Hokage sama” – dijeron Minato y Kushina
“Yo me encargare se sellar al Kyubi dentro de tu hijo, así les daré una oportunidad para seguir con vida” – dijo Sarutobi
“Pero Hokage sama, si usted hace eso, morirá” – dijo Kushina
“Eso no importa, llevo el karma de generar la tercera guerra ninja sobre mis hombros, lo único que me queda ahora para enmendar mis pecados es salvar a Konoha” – dijo con mucha determinación
“Pero hokage sama” – dijo Minato todavía oponiéndose a la idea
“Es lo que debo hacer, no puedo permitir que los dos héroes de la tercera guerra ninja mueran de esta forma”- dijo Sarutobi mientras comenzaba a formar el sellos para invocar a la parca y así sellar al Kyubi dentro de Naruto
Minato comenzó a darle chakra a Kushina para que pudiera mantener la técnica por mas tiempo, mientras que Sarutobi hacia todo lo necesario para realizar el sello de los 8 trigramas en su totalidad. Poco a poco el chakra del kyubi caía dentro del cuerpo del bebe, dejándolo sellado para siempre dentro de este, mientras la parca reclamaba el alma de Sarutobi el cual moría con una sonrisa sabiendo que había salvado a la aldea
“Este es mi ultimo regalo Minato y Kushina, Vivan y protejan a este niño, se que algún día, el salvara a todo el mundo Ninja” – dijo Sarutobi antes de morir
“Muchas gracias Hokage sama” – dijeron Minato y Kushina con mucha dificultad mientras tomaban a Naruto en brazos y estaban completamente rodeados de lagrimas al ver el sacrificio de su Hokage
De esa forma Hiruzen Sarutobi caía muerto ante los ojos de Kushina y Minato los cuales acababan de experimentar la pena máxima al ver al tercer hokage morir ante sus ojos. Kushina cayo al suelo con la respiración agitada, a decir verdad mantener una técnica secreta como los 9 sellos de justicia era algo difícil y todavía no se recuperaba de la extracción del kyubi, Minato tomo a su hijo en brazos y sujeto a Kushina.
“¿Estas bien?” – pregunto
“Si, solo necesito descansar” – dijo con dificultad y una sonrisa en su cara
“Me temo que eso no será posible” – dijeron tres ninjas al mismo tiempo que acababan de llegar al lugar
“¡¡Eres tu!!” – dijo Minato al ver a Tobi
Tobi estaba acompañado de Madara, Danzo y muchos cadáveres que al parecer eran los ninjas del clan Uchiha los cuales acababan de morir, la vista era sin duda desagradable y a la vez chocante
“Ya todos los miembros del clan Uchiha están muertos, no tiene caso que escapen ahora” – dijo Madara
“Ya no tienen fuerzas para pelear, además la aldea entera ha sido informada que ustedes fueron los asesinos del clan Uchiha y liberaron al kyubi para lograrlo, ya no tiene caso rendirse es su mejor opción” – dijo Danzou
“Demonios ¿Ahora que haremos?” – dijo Kushina
“Peleare contra los tres si es necesario” – dijo Minato poniéndose de pie y sacando un Kunai
En eso se escucho como una turba furiosa de ninjas de Konoha se dirigía al lugar gritando el nombre Minato y de Kushina proclamándolos traidores, al escuchar eso Tobi transporto a Madara a otro sitio y desaparecieron dejando a Danzo solo frente a la familia
“Miren ahí están, observen junto con el Kyubi han asesinado a todo el clan Uchiha esos traidores” – dijo un AMBU de la raíz que acababa de llegar acompañado de los demás shinobi
“Maten a esos traidores” – dijo un ninja detrás de este
“Demonios, si me quedo aquí, es una muerte segura, no puedo permitir que el sacrificio del hokage termine así” – pensó Minato
“Estos ninjas se han aliado con Madara Uchiha para terminar con konoha, nuestro deber es eliminarlos a todos de una vez esto es una declaración de guerra, la cuarta guerra ninja a llegado traída a manos de esos dos traidores” – dijo Danzo
Cuando todos los ninjas de la Raiz y otros shinobi se disponían a acabar con la familia Namikaze Uzumaki, Minato tomo la mano de Kushina que tenia a Naruto en brazos y los teletransporto lejos de la zona asegurando la vida de su familia.
Aparecieron en el valle del fin, donde Minato tenía un Kunai de emergencia al parecer se han salvado de esa, pero ¿Que harían? ahora eran traidores, acusados de la masacre completa de un clan, no tenían mas opción que desertar de Konoha aun con el dolor de su corazón.
“Minato, nos la jugaron bien………¿no?” – dijo con mucha dificultad la peliroja
“Si, tienes razón, pero hay que salir de aquí, buscar un lugar nuevo donde vivir y alejarnos de todo, para que Naruto crezca Fuerte y así logremos los tres barrer con todo en un futuro” – dijo Minato
“Si en eso tienes razón, me demorare mucho en recuperarme, pero confió en que podremos lograrlo” – dijo Kushina
“Eso espero, ¿tu estas bien?” – pregunto
“Si, solo estoy un poco cansada, pero puedo andar, descuida, soy tan fuerte como tu” – le dijo con una sonrisa
“Lo se” – dijo para luego besarla
“Algun día, regresaremos a casa, junto con nuestro hijo” – dijo Kushina mientras comenzaban a alejarse de Konoha.
Mientras tanto en otro lugar escondido, se encotraba Itachi Uchiha con su hermano acurrucado en sus brazos, estaba en el campo de entrenamiento muy asustado, pero estaban sanos y salvos, ellos dos, fueron los únicos sobrevivientes de la masacre.
"Tranquilo hermano, no llores, ya estas a salvo, nunca dejare que nada malo te pase" - dijo Itachi mientras sujetaba a Sasuke, el cual dejo de llorar luego de escucharlo
Y desde ese momento esos 5 ninjas Minato, Kushina, Itachi, Sasuke y Naruto sellaron sus destinos, algún día ellos 5 serian los encargados de llevar al mundo shinobi a una nueva era de paz
Fin del flash back
“ Así que eso fue lo que paso” – dijo jiraya
“Si, Minato nos trajo aquí y pudimos vivir alejados de la guerra durante mucho tiempo y nos encargamos de entrenar a Naruto, para así convertirlo es un ninja extremadamente fuerte capaz de enfrentarse a esos tres” – dijo la peliroja
“Pero Danzo murió 5 años después del incidente a manos Madara, desde ese dia los AMBU de la raíz fueron capaces e contar todo, diciendo que ustedes fueron inocentes, es decir hace mucho tiempo pudieron haber regresado” – dijo Jiraya
“Eso no lo sabíamos, bueno al parecer ese Madara nos ha ahorrado el trabajo” – dijo Kushina
“Si, además Tsunade ahora es la hokage y esta al mando de todo, ella convirtió a Naruto en un Jounnin sin titubear, a ustedes los acogeria en casa sin ningún problema” – dijo el sannin
“Es bueno saber eso, pero aun así, no podre volver a casa tranquila sabiendo que esos bastardos de Madara y Tobi siguen vivos, quiero verlos morir con mis propios ojos, nos dejare que se salgan con la suya” – dijo Kushina con mucha determinación
“Yo tampoco, lo permitiré, no dejare que esos dos arruinen de nuevo la vida de Naruto que recién ahora comenzaba a sentir lo que era la paz, me encargare de ayudar en lo que sea, aunque me quede sin chakra, juro que no descansare hasta verlos muertos” – dijo Sakura con mucha determinación
“jajaja, ya veo porque mi hijo se enamoro de ti, sin duda eres muy parecida a mi” – dijo kushina con una sonrisa a lo que Sakura simplemente se sonrojo
Mientras tanto en otro lugar muy alejado de ahí se encontraba un ninja recostado sobre una roca, acaba de despertar y se sentía un poco mareado pero estaba vivo después de todo, un misterioso chakra purpura que lo rodeaba comenzó a desaparecer hasta que por fin logro liberarlo.
“Vaya, al fin el proceso de perfección a finalizado, bien llego la hora de volver a entrar al mundo, después de todo, si lo que me dijo Madara es cierto, su plan ya debió movilizarse” – dijo el shinobi
Se puso de pie y camino hacia afuera de la cueva donde estaba con los ojos cerrados, la luz de la luna golpeo su cara y seguido de eso poco a poco comenzó a abrir los ojos, estos tenían un mangekyo sharingan, pero eran muy diferentes a los que solía tener hace 4 años atrás, ya que estos fueron un regalo de su mejor amigo Shisui Uchiha antes de morir a manos de Madara la noche del 10 de octubre.
“No me duelen los ojos, gracias Shusui por darme su secreto y tus genes para progresar con mis sharingan, de no haber encontrado tu mensaje, mi sacrificio habría sido estúpido, de cualquier forma, ahora estoy listo para terminar con todo, si Sasuke se volvió lo suficientemente fuerte, eso será fácil, prepárate Madara Uchiha, este será tu fin al mando de las nuevas generaciones Uchiha” – termino de decir Itachi antes de salir de la cueva en una dirección que solo el sabia donde llegaba
Bueno fue inevitable no poder plantearles una duda final en el capitulo XDDDD no me odien XD
espero que les aya gustado y no se olviden de comentar amigos C: muchas gracias de ante mano C:
Última edición por the.grim.reaper el Vie Ene 18, 2013 3:29 pm, editado 1 vez
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Uh Itachi con mse O.o lo que hubiera dado por ver algo asi en el manga xD
Me pregunto que fue ese mensaje que le dejo Shisui y como fue que se encontraba ahi Itachi ._.
Y como fue que murio Danzo a manos de Madara ._. vaya que dejas muchas dudas en este capitulo xD
Bueno bastante interesante el capitulo ojala lo puedas continuar pronto. Suerte
Me pregunto que fue ese mensaje que le dejo Shisui y como fue que se encontraba ahi Itachi ._.
Y como fue que murio Danzo a manos de Madara ._. vaya que dejas muchas dudas en este capitulo xD
Bueno bastante interesante el capitulo ojala lo puedas continuar pronto. Suerte
0
Liberándome de mi asesino interior (+16 - +18 a ratos) Cap 17 La noche del 10 de octubre (17/1/2013)
le verdad es q me gustaba el naruto más frío, ahora ya parece todo color de rosas, con itachi demasiado bueno y con el emo...
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
lobo189 escribió:le verdad es q me gustaba el naruto más frío, ahora ya parece todo color de rosas, con itachi demasiado bueno y con el emo...
¿Que quieres decir? que extrañas al Naruto Psico??? bueno si es por eso yo también lo extraño, pero esa parte de el debe desaparecer, por algo el fic tiene el titulo que tiene.
Lo otro si extrañas acción o algo asi, tendras que ser paciente hasta el final, un fic de acción siempre tiene que tener una pelea final o en el caso de mi fic unas cuantas XDDDD
Esta parte del fic es solo un receso para que el rubio se haga poderoso, para no decir que se hará poderoso de la nada y de paso que se desarrolle mas el romance, ya que por mas que nos gusten las peleas XD este es un foro NS donde el romance es casi obligatorio
Bueno eso es todo, espero responder tus dudas
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
No es mi intencion dejar doble post ni nada XD, pero debo cumplir mi promesa de dejar contis todos los dias, asi que moderadores, tengan piedad XD
Bueno dicho esto les dejo la conti
Eso es todo por hoy, espero que les aya gustado y no se olviden de comentar, el lemon ya lo escribi así que pronto lo verán, tendrán que esperar C:
Bueno eso es todo adioss C: no se olviden de comentar
Bueno dicho esto les dejo la conti
- Spoiler:
Capitulo 18 Naruto vs Minato
Naruto se encontraba de pie frente a Minato extremadamente serio, sabia que su padre era un enemigo de temer, y además sabia que aunque usase el chakra del zorro y lo igualara en velocidad no podría eludir sus ataques creados por el hirashin. También había entrenado con el muchas veces, el cuerpo del rubio estaba lleno de las marcas del jutsu espacio temporal de su padre, era una presa fácil y derrotarlo seria imposible, por lo tanto devolverle ese golpe en la cara seria toda una hazaña.
“Naruto, debes saber que si logras aprender las técnicas secretas de tu clan, sera tan poderoso como nosotros, así que espero que seas capas de controlar todo tu poder” – dijo Minato
“Lo se” – le dijo Naruto
“Pero recuerda, por mucho que sea un jutsu extremadamente poderoso, es solo un jutsu, no eres ni un dios ni nada mas, así que espero que no se te suban los humos a la cabeza, no eres buda ni nada parecido, solo eres una persona” – le dijo Minato
“Claro que lo se” – le dijo Naruto serio
“Bien entonces, eso es todo, ahora ven y ataca” – dijo Minato mientras sacaba uno de sus kunai especiales y Naruto sacaba su Katana dorada desde su espalda –
“Sabes perfectamente que tu madre te prohibió usar la Katana en esa posición” – le dijo
“Nunca lo entendí” – le dijo el rubio
“Ahora lo veras” – dijo Minato antes de arremeter contra el
Naruto comenzó a intercambiar golpes a una gran velocidad con Minato, no importaba si el rubio dominaba todos los estilos de lucha su padre era capas de igualarlo e incluso superarlo en solo cuestión de minutos, pues tenia un razonamiento absolutamente hábil para detectar falencias en los estilos de lucha de la gente. De un momento a otro Minato fue a darle un fuerte golpe en la cara al rubio, este cuando intento bloquearlo sintió que el puño de su padre desapareció como un fantasma frente a su cara, para después recibir una fuerte patada de su padre en el estomago que lo mando a volar al instante con una simple movimiento.
“Por el simple hecho de ver que un golpe se acerca, no puedes asegurar que este tenga intenciones de conectar, jamas pensé que tu técnica se había deteriorado tanto” – le dijo Minato
“Demonios, por tener combates rápidos he olvidado el sistema de fintas del taijutsu, demonios hay muchas cosas que debo recordar si es que quiero tocarle” – pensó Naruto
“Ahora veras porque tu madre te dijo que no usaras la katana en la espalda” – dijo mientras colocaba su kunai a la altura de su cintura dando la impresión de que iba a desenfundarlo
En eso Minato apareció frente a Naruto con su golpe dando la impresión de que iba a dar una estocada cruzada, para la cual Naruto tenia preparada su Katana para eludirlo, pero el golpe que recibió fue el puño de su padre el cual sujeto el arma del rubio al cual con un leve impulso lo mando a volar por los aires. Mientras Naruto estaba en el aire vio que su padre se teletransporto hacia el y le dio un fuerte patada en el hombro que lo mando de nuevo al piso con mucha violencia.
“Ese fue, un golpe con su kunai especial emulando ser una espada, desenfundada en un estilo batu jutsu, con el cual logro engañarme para luego darme un golpe desde las alturas usando el hirashin, sin duda, es realmente astuto y peligros” – dijo Naruto mientras se ponía de pie
“Con un batu jutsu puedes crear un sinfín de movimientos basados en fintas con las cuales atacar a tu oponente, creí que tu madre te lo había dicho, es por eso que no debes usar la katana en la espalda, así nunca podrás crear un batu jutsu, será mejor que uses ta katana como corresponde y uses bien el kendo, si no, no podrás aprender la técnica secreta” – le dijo su padre
Acto seguido mientras Naruto se ponía de pie, comenzó a cambiar la funda de su espada hacia si cinturón como lo usaba cuando era un niño, pero debido al golpe quedo algo aturdido, su padre también tenia una fuerza extremadamente alta, lo suficiente como para hacer que el resistente cuerpo de Naruto quedara adolorido después del golpe.
“Vamos hijo, solo fue una simple patada, una leve caricia, ponte de pie, no tenemos todo el día” – le dijo Minato
“Naruto, olvida lo que ha pasado, creo que poco a poco recuerdo como enfrentarme a ti” – dijo con sus ojos llenos de brillo a los cuales Minato les dio importancia
“A diferencia de su técnica sus ojos siguen brillando, bien entonces que siga el combate” – pensó – “Bien entonces sigamos con el combate” – dijo para volver a arremeter contra el rubio
Naruto ahora era mas hábil, haciendo uso de su katana y sus golpes era capaz de igualar la velocidad y habilidad de su padre, pese a que este solo estaba usando uno de sus kunai especiales, pero cuando el rubio pensó que lo tenia acorralado, su padre uso el hirashin para aparecer detrás de el a una velocidad impresionante. Naruto de inmediato activo el chakra de Kurama para igualarlo en velocidad, pero cuando lo hizo su padre ya le había dado un golpe en el pecho que lo mando directo al piso.
“Nisiquiera por la velocidad de Kurama puedo igualarlo ¡¡Demonios!! Es demasiado fuerte, de no ser por ese maldito hirashin” – pensó Naruto
“Chico, el hirashin debe estar basado en un sello de invocación y un jutsu del clan Uzumaki, piensa en las características del jutsu y tal vez puedas pensar en una forma de eludirlo o crear tu propio hirashin” – le dijo Kurama
“Crear mi propio Hirashin, eso nunca se me había ocurrido” – pensó mientras se ponía de pie
“Has el intento” – dijo Kurama
Naruto volvió a arremeter con gran velocidad, pero aun así Minato fue capaz de teletransportarse detrás de el para volver a golpearlo con una rasengan, Naruto de nuevo volvió a ser derrotado por la técnica, pero antes que su padre se letrnasportara logro robarle uno de sus kunai especiales pero medio de uno de los brazos del kyubi.
“¿Qué estará planeando con robarme uno de mis kunai?” – pensó Minato
Luego de eso Naruto miro el sello por unos instantes, intentando ver algo parecido a un jutsu del clan Uzumaki, pero a decir verdad, era mas que nada un jutsu híbrido entre el jutsu de invocación, la técnica de sellado del clan Uzuamki y un toque especial que su mismo padre le había dado, el rubio conocía bien las dos primeras técnicas, pero el misterio del ultimo componente le eran desconocidos lo que significaba que solo lo podía usar Minato o alguien a quien el mismo Minato le aya enseñado el secreto, le era imposible imitar la técnica por esos momentos.
“Demonios, no puedo usar esta técnica, por los mil diablos, eso significa que no podre tocarle” – pensó Naruto resignado
Pero antes que pudiera reaccionar ya tenia a Minato arremetiendo contra el con todas las ganas de darle un golpe, Naruto intento bloquearlo, pero en ese instante su padre desapareció y reapareció detrás de el, el rubio se volteo a una gran velocidad para bloquear el golpe, pero luego Minato volvió a teletransportarse a un costado de el, para luego darle dos fuertes golpes en la cara, seguía de una patada dirigida directamente a la barbilla del rubio, para finalizar con una rápido movimiento donde se teletransporto detrás de el y le dio una fuerte patada en la espalda.
“Demonios, no puedo competir con su velocidad, en estas condiciones, aunque lo iguale, el rápidamente cambia de estrategia me ataca por puntos muertos de mi visión, no puedo dirigir los brazos de kurama si no se donde esta” – pensó Naruto enrabiado.
“Vamos hijo, demuéstrame tu talento” – Penso Minato mientras notaba el caos en la mente del rubio al darse cuenta que no podría tocarlo.
Naruto se puso de pie y arremetió con toda su velocidad hacia Minato, pero aun así era incapaz de tocarle, estuvo persiguiéndolo con todo lo que tenía pero aun así era incapaz de lograr conectar un golpe, o se transportaba detrás de el o simplemente a un árbol donde tenia un kunai o un selo del hirashin, simplemente no podía tocarlo a eso paso nunca podría devolverle el golpe que tenia que darle.
“Chico, crea tu propio Hirashin, es la única forma en la cual puedes alcanzarlo” – le dijo Kurama
“No tengo tiempo para hacerlo” – le respondió
Mientras hablaba con el zorro los movimientos de Naruto se volvieron torpes, lo suficiente como para que Minato aprovechara eso y le dieron tres fuertes patadas en el pecho, para luego darle un golpe en la cara que literalmente mando a Naruto a dormir al piso.
“Vaya, veo que lo deje inconsciente” – dijo Minato
El cuerpo de Naruto comenzó a dejar de ser rodeado por el chakra naranja de Kurama y literalmente se quedo dormido en el césped, mientras Minato se sento en el piso a esperar a que despertara, mientras millones de recuerdos venían a su mente.
Flash back
Naruto entrenaba con su padre cuando tenia apenas 8 años, pese a que el rubio estaba usando todo su arsenal de jutsu futon no era capaz de golpear a su padre, ya que siempre era capaz de eludir los golpes con el uso de su hirashin, para luego lanzarle una contra y mandar a Naruto al piso en solo cuestión de segundos.
“Vaya papá, tu si que eres fuerte” – dijo Naruto poniéndose de pie con dificultad
“Tu algún día lo seras hijo, para eso estas entrenando” – le respondió Minato
“Aun así papá tu hirashin te hace imparable, aunque en cierto modo me hace sentir muy bien ser lo suficientemente fuerte como para obligarte a usarlo” – dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el piso
“jajajaja tranquilo hijo, mejor vamos donde tu madre, ya ha sido todo por hoy” – le dijo mientras lo invitaba a ponerse de pie
“¿Cómo? ¡¡Pero si estaba a punto de lograr darte un golpe!!” – le grito el rubio
“La verdad hijo, no has estado ni cerca” – le dijo en tono de burla lo que hizo que Naruto enrabiara
Fin del flash back
En eso Naruto comienza a abrir los ojos a decir verdad, por algo era un Uzumaki y se recuperaba rápido de las heridas, pero había que decir que su padre de verdad estaba peleando en serio contra el, ni con su hijo iba a tener compasión, pero ya se le había ocurrido una forma de crear su propio hirashin, y si todo salía de acuerdo al plan podría devolverle el golpe a su padre.
“¿Hey te vas a quedar acostado ahí todo el dia? Ponte de pie” – le dijo Minato
Naruto reacciono y le costo ponerse de pie, a decir verdad el hecho de andar a tanta velocidad lo tenia agotado y casi sin aliento, cosa que Minato logro notar
“Si no te levantas entonces seguiré recordando esos viejos tiempos ya muy lejanos, como cuando mojaste la cama por primera vez” – dijo Minato lo que proboco que Naruto se levantara rápidamente con la cara hecha un tomate de la vergüenza – “Tenias unos 6 años, te habías comido unos hongos alucinógenos y de tanto reírte te orinaste” – le dijo Minato con una sonrisa, a lo que Naruto prácticamente estaba explotando de rabia – “Ya te has levanto” – dijo finalizando
“Demonios papá, tu técnica es la mejor, pero tu segunda personalidad es malvada, eres lo suficientemente desagradable como para recordar con exacto detalle lo que hace avergonzar a una persona incluso cuando esta ya lo había olvidado” – le dijo Naruto enrabiado
“Oye” – dijo Minato molesto
“Esto no se quedara así” – dijo el rubio con la cara roja y ojos asesinos
“Oye ¿Debería yo ser el mas amable de los padres con un hijo al cual por 6 años desapareció de mi vista?, vamos date prisa, espero que tu próximo ataque sea el ultimo” – le dijo Minato desafiante. Lo que provoco que Naruto lo mirase preocupado
“Demonios, con mi padre no puedo usar ningún truco tonto, sera mejor que arriesgue todo en el siguiente ataque, si es que quiero ganar” – pensó Naruto
“Tienes una idea para hacer el hirashin” – dijo Kurama
“Si la tengo, pero no se si fusionara” - termino de pensar mientras el chakra de Kurama comenzaba a cubrirlo
Luego de eso Naruto dio un gran salto a lo que Minato lo siguió, en el aire comenzó a intentar intercambiar una pelea de taijutsu, cosa que Minato hizo sin problemas mientras que con cada golpe lo volvía a dejar empapado de sellos del hirashin. Pero en una instante el rubio cubrió su mano derecha con su chakra y logro dejarle una marca en forma de remolino a su padre que en centro tenia escrito unas letras, era la variante del sello del hirashin que Naruto acababa de crear, si no podía teletransportarse con eso no había marcha atrás. Su padre comenzó a formar un rasegan al cual Naruto intento bloquear antes que la técnica le conectara, pero justo en ese instante Minato uso el hirashin para llegar a la espalda del rubio y le conecto el rasengan en toda la espalda, pero antes que Naruto recibiera los efectos completos de la técnica, este uso su propio hirashin para teletransportarse al lado de su padre.
“¡¡Eres mio!!” – dijo dándole el golpe en la cara a Minato antes de caer aturdido por los efectos del rasengan de su padre
“¿Qué fue eso? ¿Se teletransporto? Mi hijo acaba de crear su propia versión del hirashin con solo pelear conmigo” – dijo Minato mientras se llevaba la mano a la mejilla y preparaba su cuerpo para el aterrizaje, con una gran sonrisa en su rostro.
El cuerpo de Naruto cayo como costal de papas al suelo debido al rasengan y al uso del hirashin a decir verdad, para ser la primera vez que usaba esa técnica quedo bastante cansado, mientras que su padre se coloco al lado de el con una sonrisa y su rostro rojo por el golpe que Naruto le acababa de dar.
“Oye despierta Naruto arriba” – le dijo mientras le hablaba a pocos centímetros de su cara
“Mmmmm mmm Papá” – grito fuertemente mientras despegaba abruptamente su cabeza del piso, lo que provoco que se diera un cabezazo con su padre. que hizo que los dos quedaran en cuclillas sujetándose la cabeza
“Te concentraste tanto el uso del hirashin que no pensaste en el aterrizaje ni menos en esquivar mi rasengan…… Chiquillo tonto” – dijo Minato
“Pero” – dijo Naruto volteándose a ver si de verdad había golpeado a Minato
“La verdad es que ese golpe me dolió, pero me sorprendiste pudiste crear tu propia versión del hirashin y conectarme un golpe, a decir verdad era tu única opción” – dijo Minato mientras señalaba su rostro
“¡¡Lo hice!!” – dijo Naruto felizmente
“Si, y como te dije, ahora le diré a tu madre que te enseñe los secretos del clan” – le dijo con una sonrisa
Los dos se pusieron de pie mientras Minato veía a su hijo con mucho orgullo, luego de esto se acerco a el y le dio un fuerte abrazo, un abrazo que implicaba lo mucho que lo extraño esos 6 años y lo muy orgulloso que se sentía de el, luego de eso los dos comenzaron a caminar en dirección a la cabaña.
“A todo esto papa me siento muy cansado después de usar el hirashin ¿A que se debe?” – pregunto su hijo
“Cuando usas el hirashin tu cuerpo pasa por una dimensión ajena al espacio y tiempo que conoces, eso permite tu teletransportacion, es por eso que es cansador, en un principio, no todo cuerpo esta acostumbrado a pasar por ahí, la única forma en que te dejes de cansar es que sigas usando la técnica” – dijo su padre
“Ya veo, por lo que me dices a ti también te paso” – dijo Naruto
“Claro, pero ya estoy acostumbrado a ti también te pasara” – dijo Minato, al notar que llegaban a la cabaña
“Al parecer ya llegaron” – dijo Kushina
“Eso quiero decir que Naruto lo logro” – dijo Sakura feliz
“No lo se, Minato es prácticamente intocable con su hirashin” – dijo Kushina provocando algo de miedo de Sakura
Pero cuando la puerta se abrió, se pudo ver a MInato entrar con la cara roja, lo que daba señales que Naruto lo había golpeado, ambos entraron con una sonrisa, Kushina interpreto rápidamente el mensaje y saco un pergamino que tenia escondido.
“Al parecer lo lograste” – dijo Kushina seriamente
“¿Cómo lo hiciste Naruto” – pregunto Jiraya
“Digamos que mi hijo creo su propia versión del hirashin” – dijo Minato muy feliz
Kushina al escuchar esas palabras se lleno de orgullo, pero aun así su cara de seria era la misma, como madre debía ser estricta, claro esta, luego de eso invito a Naruto a salir de la cabaña, la verdadera prueba comenzaba, los jutsu secretos del clan Uzumaki serán pronto revelados.
Eso es todo por hoy, espero que les aya gustado y no se olviden de comentar, el lemon ya lo escribi así que pronto lo verán, tendrán que esperar C:
Bueno eso es todo adioss C: no se olviden de comentar
Última edición por the.grim.reaper el Sáb Ene 19, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Uhh Naruto copio la tecnica xD en un principio pense que Minato mismo se la iba a enseñar tarde o temprano pero no que la aprendiera por si solo O.o
Bueno ahora que sera la tecnica que tiene reservada Kushina para el entrenamiento de Naruto para derrotar a Madara ._. a lo mejor sera como una bomba nuclear xD
Ojala lo continues pronto quedo bien la pelea. Suerte
Bueno ahora que sera la tecnica que tiene reservada Kushina para el entrenamiento de Naruto para derrotar a Madara ._. a lo mejor sera como una bomba nuclear xD
Ojala lo continues pronto quedo bien la pelea. Suerte
0
Aviso¡¡¡¡¡¡
Bueno malas noticias, no continuare el fic en toda esta semana ya que me voy de viaje, por ese tiempo
Bueno lo siento, pero cuando la familia llama uno debe partir, asi que bueno, espero que me esperen y eso, aprovechare esta semana para pensar en mis futuras ideas, como los tres fics que tengo en mente, articularlos bien y todo y volver en Febrero con todo, para asi darles un buen rato con mis historias
Ese es el comunicado, buena suerte y adios chicos, nos veremos C:
Bueno malas noticias, no continuare el fic en toda esta semana ya que me voy de viaje, por ese tiempo
Bueno lo siento, pero cuando la familia llama uno debe partir, asi que bueno, espero que me esperen y eso, aprovechare esta semana para pensar en mis futuras ideas, como los tres fics que tengo en mente, articularlos bien y todo y volver en Febrero con todo, para asi darles un buen rato con mis historias
Ese es el comunicado, buena suerte y adios chicos, nos veremos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Yo esperaré ansiosa.
Y sí,comprendo que cuando la familia llama uno debe partir,dímelo a mí. xD
No he seguido con ningunos de mis fics por esa misma razón y por mi falta de inspiración. u.ú
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Y sí,comprendo que cuando la familia llama uno debe partir,dímelo a mí. xD
No he seguido con ningunos de mis fics por esa misma razón y por mi falta de inspiración. u.ú
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Hola a todos chicos, he vuelto de mi viaje listos para traerles el final de este fic C:
Espero que les guste mucho este capitulo y perdón por la demora, pero la familia es primero bueno, así por lo menos es mi vida XD, nos vemos¡¡¡¡¡¡
Espero que les guste mucho este capitulo y perdón por la demora, pero la familia es primero bueno, así por lo menos es mi vida XD, nos vemos¡¡¡¡¡¡
- Spoiler:
Capitulo 19 El clan Uzumaki
Kushina salio de la cabaña con su pergamino en brazos, con una mirada bastante seria, Naruto antes de salir del lugar recibió un beso de Sakura de buena suerte, podría ser que la mente de Sakura fuese un caos, pero una vez que tenia algo en la cabeza nadie podía quitárselo, no importaba quien estuviera en frente, ante tal gesto Minato y Jiraya solo dieron una sonrisa. El rubio le brindo esa sonrisa que tanto le gustaba a Sakura en señal de que todo estaría bien, luego tomo su Katana y se marcho tras su madre.
“Debes querer mucho a Naruto” – le dijo Minato
“Si, con toda mi vida” – dijo Sakura
“Jajaja, estos jóvenes, bueno no importa, el amor es sin duda lo mas honesto del mundo” – agrego el sannin
“Aunque, me molesta el hecho de saber lo poco que puedo hacer por el, me gustaría ser muchísimo mas fuerte, para poder pelear a su lado” – dijo la pelirosa
“¿Quieres mas poder?” – dijo el rubio
“Claro, me rehusó a ser una damisela en apuros, solo quiero estar a su lado, no atrás ni a delante, siempre a su lado” – dijo Sakura
“Entonces, eso se puede arreglar” – dijo Minato mirando al sannin
“Ya veo, Sakura te enseñaremos el arma secreta de la familia, el rasengan” – dijo Jiraya
con una sonrisa comprendiendo el mensaje de Minato
“De verdad me enseñaran algo como eso” – dijo Sakura
“Tu control de chakra es notable, no tardaras mucho en aprenderlo, además con tu inteligencia sabras darle un buen uso” – dijo el sannin
“Pues a entrenar se ha dicho” – dijo Sakura
“Asi se habla nuera” – dijo Minato feliz
Mientras tanto a lo lejos de la cabaña ya Kushina se encontraba de pie frente a un Naruto muy nervioso, acto seguido la peliroja coloco el pergamino en el piso y realizo un sello sobre este, luego en una nube de humo apareció una armadura rojiza la cual liberaba un constante chakra del mismo tono, la cual se coloco, al lado de esta armadura estaba una Katana con la hoja roja al igual que la armadura, además en el mango tenia grabadas unas letras que decían “la cuchilla del dragon del remolino”, una vez Kushina se puso esa armadura, daba una imagen atemorizarte, era la primera vez que Naruto la veía en una posición así, llego a sudar con el simple hecho de ver a su madre. Era tanto el nerviosismo que comenzó a cubrirse con el chakra de Kurama al instante.
“No será necesario que uses el chakra del kyubi, esto será un duelo de espadas” – dijo Kushina
“Ohh lo siento” – dijo Naruto recuperando los estribos.
“Bien, antes de comenzar, déjame decirte algo, cuando llegaste note que tenias la Katana en tu espalda, pero ahora la usas en la cintura como se debe, pues muy bien, me alegra que te ayas dando cuenta de tu error” – dijo Kushina
“Si uso una katana en la espalda no puedo crear un batu jutsu, lo había olvidado después de 6 años” – agrego el rubio
“Exacto, ahora déjame contarte algo sobre el pasado del clan antes de comenzar con la lección” – dijo Kushina
“Adelante” – agrego Naruto
“Esta es la armadura del clan Uzumaki, solo el líder del clan puede usarla, esta cubierta con el chakra de todos las personas que han sido lideres de este, como tu abuelo, el maestro de mi abuelo y así sucesivamente esta armadura multiplica tu fuerza física y resistencia, ya que al portarla es como llevar a cada líder del clan peleando contigo, al igual que esta espada, la espada Amakuni” – dijo Kushina
“¿La espada y la armadura amakuni?” – dijo Naruto intentando digerir toda la información
“Si, mira observa bien esta espada, no es una Katana si te fijas bien” – le dijo Kushina mostrándole el arma
“Si es mas curva y mas larga que una Katana normal” – dijo Naruto
“Exacto, esto no es una Katana es una Tachi, la espada que después “evoluciono” en Katana, pero a decir verdad, eso es mentira, la Katana es una simple imitación de una Tachi, ya que nadie pudo recrear una espada como esta en la historia, ni los samurái del país del hierro, la Tachi es mejor que cualquier Katana, su largo permite mayor alcance y su curva permite una mejor estocada” - Dijo Kushina
“Entonces, es la espada perfecta, es extremadamente eficiente por esos dos puntos” – dijo Naruto
“Has dado en el blanco, veo que aun recuerdas las clases de kendo que te di, ahora volvamos a la historia. Esta espada la forjo el primer Uzumaki, Amakuni Uzumaki, al igual que la armadura, la leyenda dice que Amakuni era un ninja perteneciente al clan Senju del bosque, por eso es que nuestros clanes siempre han estado emparentados, el clan Senju siempre ha tenido ninjas destacados en un área en espesificas, Hashirama era experto en mokuton, Tobirama en Suiton, Toka en genjutus y mucho antes que ellos nacieran existía Amakuni, experto en sellos y Jutsu tipo Futon, por eso es que todo Uzumaki maneja el futon, es algo que lo lleva en la sangre, así como los Uchiha manejan el katon” – dijo Kushina
“Entonces Amakuni Uzumaki tuvo que ser un ninja muy fuerte, sus especialidades deben haber sido excepcionales” – dijo Naruto
“Al extremo, Amakuni se desligo del clan para forman una línea hereditaria con sus mismas habilidades, ya que no quería que sus habilidades se perdieran al morir, y se marcho con el clan Senju en buenos términos, por eso es que los Senju son nuestro clan hermano, así es como nació el clan Uzumaki. Ahora, aquí es donde viene lo importante, el arte del futon es cortar y para cortar necesitas una espada, Amakuni estaba tan concentrado en crear la mejor espada de la historia que un día después de un sueño donde se dice que hablo con Dios, Amakuni forjo esta espada que ves aquí, la espada Tachi una espada incluso mas perfecta que una Katana, esta espada esta bañada con su chakra, y luego de forjarla, Amakuni creo su propio estilo de kendo y fue así como formo al clan Uzumaki, un clan especialista en el kendo, fuinjutsu y futon jutsu” – dijo kushina
“Ya veo, si es así, el motivo por el cual eliminaron al clan esta a la vista, era un clan extremadamente poderoso” – dijo Naruto
“Los únicos que pueden pelear contra un Uzumaki, es un mismo Uzumaki, un Senju o un Uchiha, todo aquel que desee pelear contra nosotros esta destino a perder, además que tenemos una vitalidad anormal y resistencia sobre humana, por eso es que pude sobrevivir a la extracción del Kyubi y seguramente tu también lo harías” – dijo Kushina
“Ya veo, wow sin duda el pasado del clan es extremadamente interesante” – dijo Naruto emocionado, se había olvidado completamente de su nerviosismo
“Si, lo siento, me gustaría darte clases de historia con mas detalle, pero tenemos otro asunto, así que presta atención ahora viene lo importante, así que saca tu kanata” – dijo Kushina mientras tomo a amakuni en señal de pelea
“Si madre” – dijo mientras desenfundaba su arma, volviendo a poner la cara de seriedad y preocupación
“Bien, ahora ni se te ocurra moverte, si lo haces será el fin” – dijo su madre
“Comprendo” – respondio
“Bien, ahora repasemos los puntos asesinos en kendo. Cabeza, hombro derecho, hombre izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, abdomen y finalmente el corazón. No importa que clase de estilo de kendo sea, siempre los estilos de ataque se basan en estos 9 puntos y los estilos de defensa también están hecho en base a estos nueve” – dijo Kushina mientras que con amakuni señalaba los puntos en el cuerpo de Naruto
“Pero aunque parezcan puntos lejanos pudes hacer esto” – dijo Kushina mientras desaparecía ante la vista de Naruto
El rubio sintió como los 9 puntos antes mencionados comenzaron a ser rodeados por cadenas de chakra, pero no eran cadenas comunes comos las que sabia hacer el, era cadenas mas duras, bañadas en chakra, al momento en que Naruto las sintió sobre su cuerpo, experimento la sensación de quedarse se chakra al instante, mas un increíble dolor, increíblemente esas cadenas le estaban robando el chakra o se lo tenían bloqueado. Mientras Kushina estaba detrás de el con la katana en sus manos.
“El jutsu que te di es el fuinjutsu definitivo, ataca los 9 puntos del cuerpo, y como una cadena atraviesa tu abdomen y tu chakra se bloquea y es abosorvido por la cadena, y no solo eso, esta técnica puede tener hasta un segundo paso, que es provocarle la muerte a tu oponente con el simple hecho de sellar su corazón, además no importa si te teletransportas o algo, las cadenas te seguirán hasta amarrarte. De hecho esta es la técnica con la cual Mito Uzumaki y yo pudimos controlar al Kyubi hace mucho, es tan poderoso que cualquier biju caería sometido frente a ella, este es el fuijutsu definitivo “kyuu seigi no hanko” o mejor dicho 9 sellos de justicia” – dijo poniéndose de pie y anulaba la técnica
“Demonios, ahora comprendo todo, ese jutsu si que duele” – dijo Kurama, desde el interior de Naruto
“Es increíble, ni siquiera con el hirashin podrá evitarlo, si es que las cadenas se mueven a esa velocidad, no era los por fuinjutsu comunes y corrientes la razón por la cual el clan fue exterminado, si no por este jutsu, sin duda es la técnica secreta del clan Uzumaki” – penso Naruto atonito mientras se ponía de pie poco a poco
“Para realizar esta técnica es extremadamente necesario que tengas una espada, ya que las cadenas se materializan de esta, sin una espada no puedes ejecutar la técnica” – Agrego Kushina
“Es increíble, es tanto poder que llegar a dar miedo, es monstruoso” – pensó el rubio
“¡¡Oye que haces parado ahí, ponte a practicar!!” – le grito su madre
“¡¡Pero mamá no se como hacerlo!!” – dijo Naruto
“Dices que no sabes que idiota, comienzas por el principio y de ahí aprendes, es así de simple ¿No es así como has aprendido todo lo que yo te he enseñado?” – le dijo Kushina
“Demonios” – pensó Naruto al escuchar el acertado argumento de su madre
“Vamos si eres un Uzuamki que conoce bien a su clan ven y ataca, no esperes mucho, ya deberías saber como hacer esa técnica” – le dijo Kushina que estaba en posición de ataque
“Es verdad, si bien la técnica es ineludible, pude ver la interior de esta, si creo que es así, tal ves pueda hacerla en este movimiento” – pensó – “¡¡Aquí voy 9 sellos de
justicia!!” – dijo Naruto mientras arremetia a gran velocidad contra Kushina
De la espada dorada de Naruto y de la amakuni de Kushina comenzaron a emerger las cadenas, Naruto había realizado la técnica con éxito, pero una vez que las cadenas chocaron, las cadenas de Kushina fueron más fuertes que las de Naruto y fueron destruidas, dejando el cuerpo del rubio completamente amordazado de nuevo, su jutsu fue derrotado por completo, dejando a Naruto con una mirada atónita y cayendo al suelo al instante una vez su madre deshizo la tecnica
“Que demonios paso, fue la misma técnica, pero perdí por completo ¿Acaso falle en mi 9 sellos de justicia?” – dijo Naruto
“No, fue perfecto, pero la técnica depende de la persona que la use, asi como la espada que tenga, un 9 sellos de justicia hecho con una Katana simple como la tuya jamas podrá vencer a uno hecho con la espada amakuni” – dijo Kushina
“Demonios, eso significa que no puedo usar la técnica del clan en forma perfecta, soy un fracaso” – dijo el rubio
“Pero tranquilo hijo, si hay algo que puede derrotar a los 9 sellos de justicia solo podría ser la verdadera técnica secreta del clan, Futon uzu kaze ryu kiri o mejor dicho futon cuchilla del dragon del remolino” – dijo Kushina
“¡¡¿Qué?!!” – grito Naruto
“Jajajaa, me das lastima hijo, pareces un niño decepcionado. Nunca te dije que los 9 sellos de justicia fueran la técnica secreta, y eso es parte de la enseñanza” – dijo Kushina
“Te odio mamá” – dijo Naruto con la cara roja y llorando de rabia como un niño pequeño
“Los 9 sellos de justicia es una técnica creada como prueba final para que el alumno pueda derrotarlo usando la técnica de futon mas fuerte jamas creada, cuando el líder del clan esta enseñando lo primero que el enseña al alumno son los 9 sellos de justicia, entonces si este puede derrotarlo con la cuchilla de dragon del remolino, la enseñanza del secreto será un exito” – dijo Kushina
“Crei que mi rasen shuriken era el mas fuerte” – dijo Naruto
“Puede que lo sea, pero tu rasen shuriken puede ser eludido con mucha facilidad, es una técnica destructiva, pero es esquivable, además si tu rasen shuriken es eludido tardas mucho tiempo en formar otro por el gasto de chakra, no como la cuchilla de dragon del remolino, que es ineludible y se puede formar fácilmente” – dijo Kushina
“Pero ¿Sere yo capaz de hacer un jutsu asi?” – dijo Naruto
“Claro, si piensas en las características básicas de los 9 sellos de justicia podrás ver la estructura elemental de la cuchilla de dragon del remolino” – dijo Kushina
“En los 9 sellos de justicia el receptor no puedo eludirlo ni tampoco regresarlo, la única forma de vencerlo es que la técnica no tome efecto” – dijo Naruto mientras guardaba su katana en la funda preparándose para realizar una técnica batu.
“Exacto, un batu jutsu, la técnica de dar un solo golpe al desenfundar la espada, es lo único lo suficientemente mas rápido que las cadenas, pero debes realizar un futon jutsu recuérdalo” – dijo Kushina
“Eso lo se mamá” – dijo Naruto mientras se encontraba de pie a su madre, extremadamente nervioso
Mientras tanto cerca de donde Naruto y Kushina practicaban estaban Minato y Jiraya juntos con Sakura enseñándole el rasengan, pero para sorpresa de estos dos Sakura aprendió muy rápido, superando las dos primeras pruebas en cuestión de minutos, ahora solo le faltaba darle la forma final a la esfera.
“Es increíble, no solo tiene las mismas ganas de volverse mas fuerte que mi hijo, si no que su control de chakra hacen que aprenda a una velocidad alucinante” – pensó Minato
“¡¡Rasengan!!” – grito Sakura al impactar la técnica contra un árbol
“Eso fue increíble Sakura san” – dijo el sannin
“Si sin duda eres una exelente kunoichi” – dijo Minato con una gran sonrisa
“Si, aunque mi técnica no es tan buena como la de Naruto, el sin duda es un genio” – dijo la pelirosa
“Aun asi, si pudieras aplicarle chakra elemental a tu técnica seria mucho mejor, asi como Naruto formo el rasen shuriken” – dijo el rubio
“Vere si puedo trabajar en eso, a decir verdad, hacer algo como eso debe ser bastante difícil” – dijo Sakura
“Descuida confió en que una chica como tu puede hacerlo, mi hijo no se enamoro de ti por nada” – dijo Minato
“De eso tiene razón” – le respondió con una sonrisa
De vuelta al entrenamiento de Naruto con Kushina este seguía de pie frente a su madre quien lo esperaba para hacerle la prueba final del Jutus del clan Uzumaki, pero Naruto no era capaz de moverse, sin duda estaba muy asustado.
“¿Le temes a tu madre? ¿O al hecho de que no aprender esta técnica implique tu derrota? Es confuso, no puedo pensar así, ¿Como realizar un jutsu que sea más monstruoso que los 9 sellos de justicia? – pensaba el rubio
“Bien, si te vas a quedar ahí, entonces yo ire por ti” – dijo Kushina mientras comenzaba a caminar hacia adelante, lo que provoco mas miedo en Naruto
“Demonios, esto es demasiado, no puedo hacerlo, yo………………. ¡¡Demonios!!” – pensó maldiciéndose a si mismo
En eso nota que las cadenas ya venían hacia a el a una gran velocidad, pero al mismo tiempo al ver las cadenas otra imagen se le vino a su mente. La imagen de la pelirosa de la cual estaba enamorado, sin duda era lo mas hermoso que podía llegar a su mente, su cabello, su piel, sus ojos, sus labios, todo de ella le parecía hermoso, cada cita, cada conversación, cada momento que paso junto a ella se le vino a la mente de golpe y sobre todos sus besos, los besos que compartió con ella, que para el, eran lo mejor del mundo, luego de recordar todo eso, entonces lo noto, noto lo que tenia que hacer, el paso que encendió el motor de un nuevo jutsu el jutsu que le aseguraría la victoria en la próxima batalla.
“¡¡Aquí voy!!” – grito el rubio lanzándose hacia su madre, en eso dio un fuerte salto hacia adelante, pero en camino dio 3 vueltas sobre si mismo mientras acumulaba chakra en sus espada del tipo viento, con cada revolución que hacia.
Una vez el rubio saco su espada para propinar la estocada, de la hoja de esta salio una ventisca extremadamente poderosa equivalente a un tornado o algo parecido, esa ventisca fue lo suficientemente poderosa como para cortar las cadenas que se venían aproximando al rubio, luego la espada de Naruto golpeo la armadura amakuni a la altura de la primera costilla. Fue en ese momento cuando el caos se aproximo, el cuerpo de su madre salio elevado por los aires, mientras cientos de tornados provocados por el corte de la Katana se formaban a su alrededor, estos al fusionarse crearon un remolino gigante que se podía ver a kilómetros, cortando y haciendo trisas todo lo que estaba a su alrededor, era algo realmente espeluznante tanto poder depositado en un solo jutsu, el cual era tan letal que era capaz de dejar inconsciente a un Biju. Una vez los efectos de la técnica terminaron el cuerpo de Kushina callo al piso inconsciente, al parecer estaba muerta.
“!!Mamá lo hice¡¡” – dijo el rubio pero cuando se voltea a ver a su madre, noto que estaba en el piso tirada, sin señales de vida – “¡¡Mama¡¡” – grito Naruto en sales de pánico
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Nooooooooooo... Kushina murio?!?!? diablos D:
Nos dejas con la incertidumbre, pobre Naruto tendría que llevar un terrible peso de conciencia si ella muere D:
Ojala lo continues pronto
Saludos
Nos dejas con la incertidumbre, pobre Naruto tendría que llevar un terrible peso de conciencia si ella muere D:
Ojala lo continues pronto
Saludos
0
esta genial este capitulo me ha gustado mucho
me gustaria tener una espada así, seria tan feliz.
tecnicas batou, samurai x que buenos recuerdos.
sakura realmente es bastante buena e inteligente.
me gustaria aprender kendo.
espero que naruto no haya matado a kushina
kurama: pobre de mi kushina me hacia sufrir mucho
soy como su conejillo de indias acaso?
dan: conejillo no, zorro si
pd: esta es una tecnica batou, de batousai kenshin
estilo hiten mitsurigui amakakeru ryuonohirameki
esa es mi tecnica favorita
me gusto sigue asi oniichan
me gustaria tener una espada así, seria tan feliz.
tecnicas batou, samurai x que buenos recuerdos.
sakura realmente es bastante buena e inteligente.
me gustaria aprender kendo.
espero que naruto no haya matado a kushina
kurama: pobre de mi kushina me hacia sufrir mucho
soy como su conejillo de indias acaso?
dan: conejillo no, zorro si
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
dohnarukoto_17 escribió:
Tecnicamente tome la base del bato jutsu, pero la ejecución es diferente XD y el resultado también XD, si quieres no se una ilustración gráfica de futon cuchilla del dragon del remolino te recomiendo ver el bakuryuha de inuyasha XD se parece bastante XD aunque me di cuenta recién hoy XD eso one chan XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¿¿¿¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!???¿¡Kushi-Chan murió!? O_o
Saludos,besos y abrazos.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Aquí les dejo el capitulo 20, espero que les guste, y algo me dice que parte del capitulo 21 lo amaran XDDDDDDD, pero mientras tanto lean esto, un gusto, no se olviden de comentar nos vemos!!!!!!!
- Spoiler:
Capitulo 20 El plan
Naruto tomo el cuerpo de Kushina y se lo llevo a la cabaña extremadamente preocupado, la recostó en el suelo y mientras no paraba de llorar, comenzó a ver si su cuerpo tenia heridas, pero era extraño no tenia nada ¿Su jutsu seria como el rasen shuriken el cual corta a nivel celular? No si no el cuerpo de Kushina estaría bañado en sangre, pero tampoco lo estaba. En eso nota como un leve latido de su madre se escucha, luego de eso, Naruto comenzó a darle chakra curativo del kyubi.
"Por Kami, madre se fuerte se que te pondrás bien !!Por favor no mueras, no mueras¡¡" - penso con sus ojos bañados en lagrimas
Naruto estuvo aplicando chakra curativo durante mucho tiempo, hasta el limite que se quedo dormido, debido al desgaste físico
Mientras tanto en Konoha Sasuke ya había llegado con Deidara y Karin, el primero fue puesto en prisión de inmediato, y se le registró todo su cuerpo quitándose su arcilla y poniéndose sellos de control de chakra, de ese modo no seria una amenaza.
Tsunade ya estaba feliz al ver que Sasuke regreso en ese sentido, la aldea estaría protegida, pero sin Naruto en ella todavía se sentía nerviosa y tampoco sabia si Sakura y Jiraya habían tenido éxito, pero a pesar de eso seguía mas tranquila. Pero antes de tomar la decisión de quien seria el encargado de sacarle información a Deidara, aparecieron Sasuke y Nagato en la oficina.
“Vaya ¿Qué los trae por aquí?” – pregunto Tsunade
“Quiero ver a ese ninja al cual Sasuke ha capturado” – dijo Nagato
“Yo estaba pensando en hacer lo mismo” – dijo el moreno
“Tu ya lo capturaste, déjame el resto a mi” – dijo Nagato mirando seriamente a Sasuke
“Si lo capture tengo derecho a interrogarlo” – dijo mirando a Nagato de la misma manera
“Vaya, estos dos no se llevan nada bien” – pensó Tsunade – “Bien, bien, pueden ir los dos, pero luego vienen a informarme lo ocurrido” – les dijo
“Claro esta” – dijeron los dos al mismo tiempo
"Por dios que carácter tienen" - pensó luego Tsunade
Los dos se fueron caminando sin decir ninguna sola palabra, hasta llegar a la prisión de Konoha donde se encontraba Deidara, sentado completamente amordazado y vendado, pues Sasuke prácticamente le acababa de dar una buena paliza, pero al parecer estaba dormido, pero apenas Nagato y Sasuke abrieron la puerta, este despertó
“Dios que hacen ruido, estaba durmiendo plácidamente ¿A que se debe esta visita?” – dijo Deidara
“Estas muy calmado, hay una pregunta que quiero hacerte” – dijo Nagato
“Vaya tu si que eres agudo” – dijo el rubio
“Hace dos días, 100 ninjas de amegakure que venían a konoha fueron asesinados en una noche, o mejor dicho en una hora por una sola basura, eran 100 ninjas de elite que yo mismo seleccione, ahora dime ¿Hay alguien que este con Madara que pueda hacer eso?” – dijo el pelirojo
“Claro, hasta incluso yo, no tendría problemas en hacerlo, claro si es que no existiera tal limte de tiempo” – dijo Deidara
“¿Eso quiere decir que todos los ninjas de Madara pueden hacerlo?” - dijo Sasuke
“¡¡¿Por que dices eso?!!” – Dijo el rubio
“Eso es obvio, tu eres el mas débil de todos” – dijo el moreno con aires de superioridad
“ Cállense los dos y tu Deidara responde, si lo haces puedo hacer que te saquen de aquí y te lleven a la prisión de Amegakure con cargos reducidos” – dijo Nagato
“Ha decir verdad, me da igual tu opinión, estoy muy bien aquí” – dijo Deidara
“¿Es porque le temes a Madara no? En cualquier caso, si es que llegases a volver frente a Madara sabiendo que fallaste tu misión de capturar a Karin el seguramente acabaría con tu vida por eso estas mas seguro aquí” – dijo Sasuke
“!!Mejor cállate Uchiha de segunda¡¡” – grito Deidara
“!!¿A quien le dices Uchiha de segunda mal artista?!!” – le grito de vuelta mientras lo miraba con una mirada asesina
“Mejor cállense los dos” – dijo Nagato
“Ahhh demonios olvídenlo, estoy harto de soportar a una Uchiha de segunda, ok señor de amagakure pregunte lo que desee y le responderé para que me dejen solo de una buena vez” – dijo el rubio
“A que bueno, entonces responde la pregunta que te formule antes” – dijo Nagato
“¡¡Astuto!!” – pensó Deidara
“Mejor responde” – agrego el pelirojo
“Si, los ninjas de Madara son 4 en total, Tobi, Zetsu, Kabuto y yo, no se muy bien las habilidades de Kabuto, pero técnicamente solo hay dos personas de esas 4 que podrían matar a 100 hombres en una hora, esos son Tobi, el ninja de la mascara y el otro es Zetsu, el ninja de dos caras” – dijo Deidara
“Eso pensé” – dijo Nagato
“Si pero Tobi no lo hizo, el se encontraba matando al raikage en ese momento es lo mas seguro, así que quien lo hizo fue Zetsu, es lo mas seguro” – dijo Deidara
“Ya veo ¿No conoce nada acerca de sus habilidades?” – dijo Sasuke
“No, pero debe ser un ninja extremadamente fuerte como para que Madara y Tobi le tengan tanta confianza, yo crei que usted era bueno, pero Zetsu lo es mil veces mas” – dijo señalando a Nagato
“Eso suena interesante, pero eso no se sabra hasta que pelee con el, ahora tengo una pregunta mas ¿Sabe algo del plan de Madara para atacar a Konoha” – dijo Nagato
“Así que es eso, usted es muy astuto ¿Recuerda la noche del 10 de octubre hace 19 años?” – pregunto Deidara
“Claro, el dia que el Kyubi ataco Konoha” – dijo el pelirojo
“Bien el plan es parecido, solo que planea usar a los 8 biju que tiene a su mando para acabar con todo, se supone que el plan de llevara a cabo cuando todos los miembros estén juntos, osea dentro de pocos días cuando Kabuto llegue a la base, después de hacer su recolección” – dijo Deidara
“¡¡Es un bastardo¡¡ La gente a vivido en paz desde hace 4 años cuando la guerra termino, ese sujeto planea mandar todo a la basura con sus biju, aunque pierda la vida no dejare que ese maldita destruya a Konoha, después de todo mi hermano no me dejo sus ojos por nada!!” – decía Sasuke lleno de rabia
“En eso tienes razón, si cae Konoha la alianza entera se destrozara, muchos de los ninjas mas poderosos son miembros de esta aldea, no puedo permitir que eso pase como ninja de la alianza” – dijo Nagato
“Por primera vez estamos de acuerdo en algo” – dijo Sasuke con una sonrisa
“Asi parece, pero no será por mucho tiempo” – dijo Nagato haciendo que Sasuke volviera a enrabiarse
“Pues buena suerte, aunque no se si tendrán mucha al enfrentarse contra Madara” – dijo Deidara antes que Sasuke y Nagato salieron por la puerta de la cárcel
"Asi que atacar konoha, mas vale que preparemos todas las salidas de emergencia en caso de un ataque" - dijo Sasuke ya fuera de la celda
"Si, vamos a informar a Tsunade sama, todo indica que el ataque puede ser en cualquier momento" - dijo el pelirojo
"Demonos prisa, ademas tengo visitas en mi casa y es de mala educación hacerla esperar" - dijo el moreno
"Eso no me interesa" - agrego Nagato
"Bastardo, si pudiera te mataría" - pensó Sasuke para seguir el camino
Mientras tanto en la cabaña Naruto seguía dormido, pero el no sabia que su madre ya se había despertado y estaba compartiendo con su “nuera” completamente recuperada como si nada le hubiese pasado, su esposo y su sensei, pero esta vez estaba muy feliz, al parecer estaba muy orgullosa del progreso de su hijo.
“Parece que esta muy cansado” – dijo Sakura
“Si, usar 3 técnicas como el hirashin, los 9 sellos de justicia y la cuchilla del dragon del remolino es cansador, incluso para alguien como el, pero me alegra que aprendiera todo, aunque lo del hirashin fue una sorpresa” – dijo Kushina
“Ese Naruto, me pregunto que habría pasado de el si hubiese sido mi estudiante” – dijo Jiraya sonriente
“Se habría convertido en un pervertido claro esta” – dijo Kushina mientras miraba a Jiraya y Minato
“Pero si yo no he hecho nada” – decía Minato con puchero
“Ni tu te salvas” – decía Kushina molesta
“Demonios, siempre me hace lo mismo” – dijo en tono de resignación
“Bueno ire a despertar a mi hijo como en los viejos tiempos” – dijo con una gran sonrisa
La peliroja entro a la casa y vio a Naruto durmiendo todavía en ella, luego la gran sonrisa que tenía se le transformo a una mirada seria, se notaba que Kushina era una excelente actriz como para tener tantos cambios de personalidad.
“!!Oye¡¡ Levántate perezoso” – dijo Kushina violentamente mientras golpeaba la cabeza de su hijo
“¿Qué?” – dijo todavía dormitando
“Tenia la impresión de que tenias mucha prisa por volver a Konoha, ahora no seas perezoso vete rápido” – dijo su madre
“Ma-mamá” – dijo Naruto feliz mientras se tiraba a los brazos de su madre, pero esta
esquivo al rubio, lo que provoco que este pasara de largo
“No me agrada que me abraces en este momento” – dijo Kushina
“El chakra del kyubi funciono te curo las heridas” – dijo Naruto
“A era eso, claro que no, si estoy viva es gracias a esta armadura” – dijo mostrando la armadura del clan
“¿La armadura amakuni?” – pregunto el rubio
“Esta armadura hecha hecha para resistir la técnica, después de todo tiene todo el chakra de los lideres del clan en ella, por eso es que la técnica secreta se enseña mientras el maestro la lleva puesta, si no la llevara puesta digamos que si me habrías matado, por algo es tradición que el maestro la lleve puesta durante la enseñanza” – dijo Kushina
“Eso es increíble mamá” – dijo Naruto
“Ademas es gracias a mi duro entrenamiento que pude recuperarme rápido, definitivamente soy una genio aparte de ser muy hermosa” – decía para si mismo con los ojos cerrados con un aire de superioridad
“¡¡Siempre tan egocéntrica!!” – pensó el rubio
“Si, pero de cualquier forma, estuvo cerca, pero la enseñanza del secreto se termino” – dijo entregándole la armadura y la espada amakunia a Naruto
“Esto, ¿Ahora es mio?” – dijo el rubio
“Claro, ahora eres el nuevo líder del clan Uzumaki, estoy seguro que tu seras capaz de renacer el clan, hijo mio” – le dijo Kushina con una sonrisa, mientras lo invitaba a salir de la cabaña
"Si madre" - le respondió seriamente y con determinación
Al rato se encontraban afuera de la cabaña Jiraya Naruto y Sakura despidiéndose de los padres de Naruto, sin duda era algo muy emotivo, Sakura estaba muy agradecida, tanto con Kushina y por Minato por enseñarle el rasengan, además había creado lazos muy fuertes con ellos, se podría decir que amaba a sus suegros.
“Muchas gracias por todo” – dijeron Sakura y Naruto mientras Jiraya comenzaba a marcharse
“No me des las gracias, Chiquillo, era tu deber como miembro del clan” – dijo Kushina siempre con esa seriedad
“Bueno madre, pero hay algo mas, ¿Prometen ir a Konoha a pelear junto a nosotros?” – dijo Naruto
"Pues...:" - dijo Minato, pero fue interrumpido
“¡¡Pues claro que no, desde el momento en que aprendiste la cuchilla de dragon del remolino tienes que hacerte cargo de tus responsabilidades ahora vete!!” – le dijo Kushina
“Comprendo” – dijo Naruto mientras daba media vuelta y se marchaba con Sakura, pero esta estaba sonriendo, después de todo ya entendía la actitud de su madre
“Tranquilo Naruto kun” – le dijo para calmarlo a lo que simplemente Naruto respondió con una sonrisa
En eso aparecen frente a ellos dos Kushina y Minato con una gran sonrisa en la cara por parte de los dos y lagrimas en sus ojos, luego los dos abrazaron tiernamente a Naruto y Sakura lo que provoco el asombro del rubio.
“Descuida hijo, no te preocupes por nada, ve y derrota a Madara por todos nosotros” – le dijo Kushina mientras abrazaba a Naruto y Sakura
“En ustedes dos esta la voluntad de fuego ardiendo como nunca, tenemos fe en que cambiaran el destino del mundo ninja, y queremos estar presentes cuando eso pase” – dijo Minato mientras abrazaba a Naruto y a Sakura
“Muchas gracias a los dos” – dijo Naruto mientras las lagrimas corrian por sus ojos, y correspondio con fuerza el abrazo de sus padres
Una vez el momento familiar termino Naruto y Sakura se fueron para seguir la pista de Jiraya, el cual los esperaba con una sonrisa. La familia Uzumakia Namikaze había prometido participar en la lucha, ahora solo faltaba pelear, pelear y ganar por el bien de todo el mundo shinobi
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4