Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
+12
la diva
Kazuto-kun
lobo189
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Chibidairacool
lucy-nyu-chan
Leon
Ryuken Namikaze
Luú-Chan
the.grim.reaper
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
Menos mal que se salvo Kushina u.u
No me esperaba lo de Minato pervert xD con lo tranquilo que parecia xD
Ahora habrá que ver los usos que Naruto le dará a sus nuevas técnicas O.o
Ojala lo puedas continuar pronto, quedo bien el capitulo
Saludos
No me esperaba lo de Minato pervert xD con lo tranquilo que parecia xD
Ahora habrá que ver los usos que Naruto le dará a sus nuevas técnicas O.o
Ojala lo puedas continuar pronto, quedo bien el capitulo
Saludos
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Ufff menos mal que lo le pasó nada a Kushi-Chan.
De verdad,¿Mina-kun de pervertido?Se le veía tan tranquilo como dijeron ya.
Bueno,al fin y al cabo fue alumno de Jiraiya. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
De verdad,¿Mina-kun de pervertido?Se le veía tan tranquilo como dijeron ya.
Bueno,al fin y al cabo fue alumno de Jiraiya. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos y muchas gracias por comentar, bueno este capitulo es algo raro XD así que tome la decisión de dividirlo en dos partes ya que considere que lanzarlo de una seria no se algo chocante, XD espero que les guste y no se olviden de comentar C:
Capitulo 21 Amor en el bosque/Comienza el ataque
Hasta aqui los dejo C: nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo 21 Amor en el bosque/Comienza el ataque
- Spoiler:
- parte 1 (+18)
Los tres ninjas caminaban por el bosque ya solo les quedaban pocas horas de viaje para llegar hasta konoha y Naruto a decir verdad se sentía bastante bien acompañado de su ahora novia, pero sabia que no todo seria color de rosa por mucho tiempo, la batalla final pronto se aproximaba, y sabia perfectamente que tenia proteger a todos sus seres queridos, sobre todo a Sakura chan.
En eso Jiraya paro al instante, una babosa apareció en el hombro de Sakura era Katsuyu que fue invocada a toda prisa para dar un mensaje, un crudo y cruel mensaje.
“Katsuyu sama ¿Qué hace usted aquí?” – dijo Sakura al verla
“Tsunade Sama me envidio, les tengo que dar un mensaje de suma importancia” – dijo la babosa
“Vamos dilo pequeña, no tenemos mucho tiempo” – dijo el sannin
“Eso es justamente a lo que quería llegar, comienzo. Hace mas o menos 3 días, Sasuke capturo a Deidara un ninja al mando de Madara, este ninja filtro toda la información y planean atacar konoha en cualquier momento haciendo uso de los biju, deben darse prisa” – dijo Katsuyu
“¡¡Demonios!! Todo esto va demasiado rápido” – dijo Naruto
“Si, de cualquier forma no tenemos mucho tiempo que perder, ya no estamos muy lejos de Konoha, debemos llegar a protegerla” – dijo el sannin mientras comenzaba a marcharse
“Jiraya sama, espere un segundo” – dijo Naruto
“¿Qué ocurre chico?” – dijo volteándose
“Por favor, adelántese, necesito hacer algo, por favor llegue antes a Konoha y gane tiempo” – dijo el rubio
“¿Porque dices eso chico, no sabes que toda la aldea corre peligro?” – dijo el sannin bastante cuestionado
“Lo se, pero por favor confié en mi” – le dijo con una sonrisa llena de confianza
“Pero chico” – dijo el sannin con una expresión llena de preocupación
“Solo confié en mi, llegare a proteger la aldea, eso se lo juro” – dijo ahora el rubio con una cara que irradiaba determinación que dejo helado al sannin
El sannin al ver la expresión de Naruto no tuvo otra opción mas que hacerle caso, además Naruto sabia que no podía tardar mucho, así que en cierto modo, el tiempo que le pedía no era algo que pudiera exceder las 4 horas, así que les dio un abrazo a Naruto y Sakura tomo a Katsuyu y se marcho a gran velocidad, no había tiempo que perder. Cuando vieron que Jiraya desapareció en la distancia, el rubio cambio de inmediato su cara
“¿Que ocurre Naruto kun? ¿Porque le dijiste a Jiraya que se adelantara?” – dijo Sakura preocupada
“Era básicamente para hablar contigo” – le dijo mientras la miraba a los ojos
“¿Que pasa Naruto kun?” – dijo la pelirosa, pero en eso nota como Naruto abruptamente le da un abrazo, la kunoichi quedo helada frente a tal gesto
“Tengo miedo Sakura chan, tengo miedo a fallar, tengo miedo a que todo lo que conozco sea destruido y sobre todo, tengo un pánico, el pánico de perderte a ti” – dijo Naruto mientras seguía abrazando a Sakura cada palabra que decía apretaba cada vez mas su cuerpo
“Naruto kun” – dijo sorprendida, era la primera vez que veía a Naruto así de vulnerable
“Creeme que si tu no estuvieras, todo será mas fácil, iría a matar como loco a todos los enemigos, pero contigo, es distinto, el simple hecho de perder la cabeza y hacerte daño me aterra” – le dijo bajo la misma expresión que antes
“Naruto kun, a mi también me aterra el hecho de vivir sin ti, te fuiste de mi lado y lo único que hice en dos días, solo fue llorar, pero, estoy segura de algo, y eso es lo mucho que te amo, te amo como nunca he amado a nadie, ya que me diste la oportunidad de creer en que yo una persona que se había aislado de todos pudiera ser feliz y eso…..eso me hace muy feliz a decir verdad” – le dijo mientras sujetaba su cara obligándolo a mirar sus ojos verdes de los cuales brotaban algunas lagrimas
“Sakura chan, no quiero perderte, no quiero me niego a hacerlo” – dijo el rubio, mientras también acariciaba su rostro
“Yo tampoco Naruto kun, solo quiero estar a tu lado, para siempre” – le dijo mirándolo directamente a los ojos
“No quiero que esta noche contigo sea la ultima, quiero estar todo el tiempo del mundo a tu lado” – le dijo Naruto
“Pues entonces, hagamos de este momento un momento especial” – le dijo
Acto seguido los dos comenzaron a besarse como si no hubiera un mañana, sus manos recorrían su nuca haciendo del beso cada ves una sensación mas y mas intensa, sus manos comenzaron a recorrer su espalda intentando que no solo sus labios recordaran el momento si no que también las palmas y las yemas de sus dedos, el descontrol era tal que poco a poco sus labios comenzaron a morderse, liberando leves quejidos de parte de la pelirosa, sin duda estaban dejándose llevar sin ninguna traba en medio del ambiente de caos e insertidumbre que venia mas adelante, las manos de la pelirosa se deslizaron a gran velocidad por debajo de la camiseta del rubio, hasta que se la quito, definitivamente ya no había vuelta atrás
“Te amo” – le dijo Sakura mientras lo besaba
“Yo también te amo ¿estas segura de todo esto?” – le respondió el rubio mientras sujetaba la camiseta rosa de Sakura
“No quiero arrepentirme de nada, es ahora o nunca, de eso estoy segura, tan segura como el hecho de que te amo como a nadie en el mundo” – le dijo Sakura sonrojada mientras acurrucaba su cabeza en el pecho del rubio.
Luego de esas palabras Naruto lo entendió y siguió con lo suyo, su mente ya no podía pensar bien, el deseo de tener a Sakura chan sobre sus brazos era un mas grande. Sin pensarlo dos veces le quito a Sakura su camiseta dejándola solo en ropa interior, luego la recostó sobre el césped y comenzó a besar cada centímetro de su cuerpo, desde sus pies, hasta volver a llegar sus labios, la pelirosa solo se dejaba llevar mientras dejaba liberar unos quejidos de placer de vez en cuando. Naruto se quito sus pantalones quedando solo en ropa interior, Sakura también comenzó a recorrer el herido cuerpo de Naruto con sus labios, tenia cicatrices por todas partes aparte de un físico bien formado. Ninguno de los dos sabia lo que estaban haciendo habían perdido la cabeza por completo, el rubio le quito el sujetador a la peliroza y se quedo mirando sus senos los cuales primero acaricio con suavidad, para luego comenzar a lamerlos como si de un ternero se tratase, para luego deslizar su mano hasta sus bragas y y quitárselas definitivamente, cosa que el también hizo con sus bóxer, ahora los dos estaban completamente desnudos.
“¿Qué pasa cariño, porque te detienes?” – le dijo Sakura algo coqueta, pero molesta
“Solo veo lo hermosa que eres, definitivamente eres extremadamente guapa” – dijo admirando la belleza de la desnudes de la kunoichi
“Tu también lo eres Naruto kun” – dijo incorporándose para abrazar al rubio – “Pero hay algo en este cuerpo que me llena de tristeza” – dijo mientras recorría su mano a través del pecho de Naruto el cual estaba lleno de cicatrices
“¿Qué es?” – pregunto
“Son estas cicatrices, estas completamente cubierto de ellas, es realmente triste y a partir de mañana tal ves tengas nuevas heridas, eso es injusto, ya has sufrido mucho” – le dijo Sakura mientras lo abrazaba mas fuerte
“Pero Sakura chan, ya no duelen” – le dijo intentando calmarla
“Aun así amor, este cuerpo entero esta marcado, por eso es que yo, quiero dejar mi propia marca en el, antes que cualquier otra cosa” – dijo Sakura mirando los ojos de Naruto los cuales se llenaron de brillo y provocaron un sonrojo en este
Naruto no necesito decir mas palabras, entonces comenzó a besar de nuevo los labios de la pelirosa, para después bajar a su cuello, luego por sus pechos y finalmente llegar a besar su abdomen, lo que provoco que cada caricia dejara a la pelirosa llena de placer, poco a poco su respiración se hacia agitada, y los gemidos eran mas abundantes. Naruto sujeto el trasero de Sakura y la dejo en posición lista para que sus cuerpos se unieran por primera vez dejando sellado el loco amor que ambos sentían.
“Aquí voy” – dijo el rubio
“Te amo, no te contengas, yo tampoco lo haré” – dijo Sakura mientras miraba a Naruto con una cara que ya no era de ternura si no de lujuria completa
Naruto no titubeo y comenzó a introducirse dentro de la pelirosa, esta libero un gran gemino mientras Naruto entraba lentamente en su intimidad, pero aun así estaba feliz, extremadamente feliz, una vez el rubio termino de entrar, la pelirosa lo tomo de la nuca y le dio un beso intenso, para intentar canalizar toda la lujuria que tenia en su interior, en medio del beso el rubio comenzó a moverse con mucha suavidad, cada envestida del rubio liberaba una gran gemido de placer de la pelirosa. La respiración de Naruto se volvió entre cortada y liberaba grandes bocanadas de aliento, mientras besaba el cuerpo de la kunoichi a medida que seguía arremetiendo en su interior. Sakura estaba al limite se llegaba a morder el labio del placer mientras enterraba sus uñas en la espalda de Naruto.
“!!Sakura chan, Sakura chan, estoy al limite¡¡” – dijo Naruto con el aliento entre cortado
“!!Yo también, por favor no pares¡¡” – grito Sakura por el placer
“!!Sakura chan¡¡” – grito mientras llegaba al limite de su placer
“!!Naruto kun¡¡” – dio un grito que la dejo sin aliento, mientras llegaba al climax igual que el rubio
Fue así como hicieron el amor por primera vez, con su mente hecha un caos por culpa de la pelea que se venia en frente, pero al menos sabrían que antes que cualquier otra cosa pasara, ambos se abrazaron mutuamente exhaustos después de eso y se quedaron mirando a los ojos con una sonrisa, para luego volver a besarse, dejando sellado su amor para siempre en medio de ese bosque que estuvo presente cuando dos jóvenes se amaron.
- Spoiler:
- parte 2
En konoha mientras tanto, todo parecía normal, ese día eran alrededor de las 2 de la tarde, y todo parecía ser feliz y tranquilo, pero hay que decir que era una paz absolutamente molesta, incomoda, cada ciudadano de Konoha tenia esa horrible sensación de que en cualquier minuto algo malo pasaría en ese lugar.
“Tengo un mal presentimiento” – penso Tsunade
En eso aparece, por la ventana de la oficina el sabio de cabellos blancos, al parecer había tomado demasiada prisa, en el camino y se lo notaba tenia el aliento algo agitado, pero suficiente como para mantener la calma.
“Jiraya, has vuelto ¿Lo encontraron?” – pregunto la rubia
“Mejor que eso” – dijo mientras entraba de lleno en la oficina
“Al fin buenas noticias, eso hace que este un poco mas tranquila” – dijo con una sonrisa forzada
“Encontramos a Naruto y a sus padres, los cuales le estaban dando un entrenamiento especial” – dijo el sannin
“¡¡Eso es fantástico!! Pero ¿Dónde esta el y Sakura?” – dijo la rubia notando de inmediato que faltaban eso dos
“Naruto me pidió que me adelantara, el llegaría en cualquier momento, la verdad es que no comprendí mucho su actitud, pero tenia una cara llena de determinación que termino por convencerme, de cualquier modo no creo que tarden mucho en llegar” – dijo Jiraya
“Uff eso es bueno, ya comienzo a sentirme un poco mas tranquila” – dijo Tsunade
Mientras tanto en otro lugar de konoha se encontraba Sasuke con su sensei, pasando el rato, pero si bien los dos tenían una amena conversación los nervios los tenían de punta, sensación que en realidad tenia toda la aldea.
“El aire el día de hoy no me gusta” – dijo Kakashi
“A mi tampoco, a decir verdad, tengo un mal presentimiento” – dijo Sasuke
“Desde que la información de Deidara salio a la luz andamos así” – dijo el peligris
“Si, puede ser en cualquier momento, eso es lo peor de todo, no he podido dormir tranquilo últimamente” – agrego el moreno
Hubo un silencio incomodo entre los dos, que ninguno tenia la intención de quebrar, simplemente se perdieron en sus pensamientos imaginándose lo que podía ocurrir próximamente.
En ese mismo momento sobre la cabeza de Hashirama Senju aparecieron 4 ninjas, uno con una mascara, otro con el cabello largo y oscuro, y un shinobi con gafas con una capa roja y finalmente un shonobi completamente blanco, listos para iniciar lo que tanto se temia en la aldea.
“Bien que comience la destrucción” – dijo Madara
“Bien, es hora de observar como konoha cae” – dijo Tobi, mientras se ponía en cucliyas, para realizar un jutsu de invocación”
“Cuando tu quieras”- dijo Kabuto
“Jutsu de invocación” – dijo Tobi
En ese momento en medio de la aldea la gigantesca imagen de un toro con piel de pulpo irrumpió en medio de Konoha, los ciudadanos al verlos quedaron estupefactos, al igual que todos los shinobi que al ver a la gigantesca bestia no hicieron otra cosa mas que abrir sus ojos de par en par y quedarse completamente boquiabiertos, era como hace 19 años con la llegada del kyubi, pero ahora era todo mas frió y diferente.
“Demonios” – pensó Tsunade al ver a la gigantesca bestia en medio de konoha
“Diablos, esto esta mal” – dijo Jiraya al ver al biju
Mientras tanto en otro sitio de la aldea se encontraba un pelirojo de pie sobre un tejado mirando atentamente, lo que estaba ocurriendo, cerró por un momento los ojos antes de dar un paso al frente y lanzarse a pelear.
“Es hora de pelear” – pensó para luego correr Nagato
La gigantesca bestia ya comenzaba a mover sus colas para generar destrucción al igual que sus manos, los edificios poco a poco comenzaban a caer frente a sus pies, mientras que muchos shinobi de konoha se lanzaron en picada a atacar a la bestia, las cual los repelió con un simple rugido.
“Dios mio, es demasiado fuerte, un ataque como este no es algo para lo que estamos preparados” – dijo la rubia en shock
“Mira eso” – dijo Jiraya señalando por la ventana
Nagato se había posicionado sobre la bestia con sus manos juntas, y sus ojos cerrados, cuando se paro sobre la cabeza de esta, abrió los ojos de par en par y formo un fuerte shinra tensei que obligo a la bestia a azotar su cabeza contra el piso, dejándolo algo tullido por el momento.
Pero a los pocos segundos la bestia ya se encontraba en condiciones de pelear, luego miro directamente a Nagato, para después lanzarle un golpe con una de sus colas, a una velocidad endemoniada. Cuando el pelirojo preparaba las piernas para dar un salto y esquivar la técnica, noto como unas llamas negras comenzaban a consumir la cola del biju.
“Imposible, esa técnica es de” – pensó el pelirojo
“Amateratsu” – se escucho decir a lo lejos
La bestia retiro rápidamente la cola del lugar y luego busco a su nuevo objetivo en eso vio a un ninja moreno rodeado de rayos acercándose a la bestia con sus ojos rojos por el sharingan, tenía una mirada seria, y lista para pelear incluso a costa de su vida.
“Asi que has venido” – pensó Nagato
“No dejare que destruyas a konoha, para hacerlo deberás pasar sobre mi cadáver” – dijo Sasuke
La bestia arremetió contra Sasuke a una gran velocidad con un ataque de su puño, pero este dio un salto para esquivarlo no sin antes protegerse con su armadura de amateratsu, luego se coloco al lado de Nagato y desvanecio la técnica.
“Kakashi sensei esta llevándose a los civiles, debemos darle tiempo” – dijo Sasuke
“Comprendo, descuida, no pienso dejar que esta bestia me mate” – respondió Nagato
“Me gusta oír eso ¿Tienes un plan?” – dijo Sasuke
“Solo golpéalo, hasta debilitarlo” – dijo Nagato
“Me gusta como suena eso” – dijo para después dar un salto para esquivar un golpe del biju
Los dos ninjas salieron a arremeter con sus mejores técnicas sobre la bestia, la que al parecer solo recibía cosquillas de su parte.
“Solo espero que Karin este bien, su salud es algo que me tiene preocupado” – pensó el Uchiha esperando que la muchacha ya aya sido resguardada junto con los demás civiles
Tsunade seguía viendo el combate a través de su ventana junto con Jiraya, estaban muy estupefactos, pero en eso nota como 4 AMBU irrumpen en la habitación, Tsunade se quedo observándolos un rato, pero todavía no era capaz de salir del trance.
“¡¡Tsunade sama, ordenes por favor, esta atacando a konoha!!” – dijo un AMBU
“Demonios, esto me dejo en shock, pero no puedo permitir que algo como esto me altere, Sasuke y Nagato están dándolo todo ahí afuera, yo debo hacer lo mismo” – pensó – “Bien, comiencen el plan de contingencia 32B, llévense a los civiles a través de las rutas subterráneas del norte y del sur, también evacuen a todos los gennin y chunnin, solo pelearemos jounin y AMBU, una vez saquen a los civiles, todos marchen al campo de batalla, debemos ganar tiempo, corran ¡¡Corran!!” – dijo finalizando
Los 4 AMBU desaparecieron al instante, en eso Tsunade dejo su gorro de Hokage y se coloco su uniforme de combate lo más rápido posible, frente a la vista de Jiraya que ya había cambiado su mirada a una de determinación total
“Vamos a pelear” – dijo Tsunade mirando al sannin
“ Así se habla” – dijo Jiraya
Los dos sannin saltaron al combate de inmediato moviéndose a toda velocidad hacia donde se encontraba el biju. Mientras tanto Kakashi ya había transportado a todos los civiles que encontró a la salida subterránea sur, ahora solo le tocaba ir a pelear. Se coloco de pie se quito la bandana del ojo y miro directamente a la bestia.
“Llego la hora de pelear de nuevo, voy por ti bestia” – dijo el peligris mientras comenzaba a movilizarse
Nagato lanzo un gran dragon de fuego contra la bestia, el cual fue repelido con un simple rugido de hashibi, el moreno arremetió con fiereza con su shidori a gran velocidad contra un brazo de la bestia y colisiono su técnica, pero el biju lo mando a volar con gran rapidez haciendo uso de su chakra. Hashibi se preparo para darle un fuerte golpe a Nagato, el cual no estaba en condiciones de reaccionar.
“!!Demonios es demasiado fuerte¡¡” – pensó el moreno mientras se reponía del impacto
“Jutsu de invocación, destructor de la cesta de comida” – grito el sannin
En eso el gran gamabunta cae en un abrir y cerrar de ojos sobre la bestia, dejándola tullida por leves segundos. Luego desde el cielo apareció Tsunade para volver a propinarle una fuerte patada en la cara a la bestia, para luego dar un salto hacia atrás y colocarse al lado de su amigo.
“Tsunade sama Jiraya sama” – dijo Sasuke colocándose al lado de ellos con una sonrisa
“Perdon la tardanza” – dijo la hokage
“Muchas gracias, maestro” – dijo Nagato mientras caia del cielo al lado de Jiraya
“Es un honor pelear a tu lado” – le respondio
En eso notan como las colas de Hashibi se iban a colocar sobre ellos en solo cuestión de segundos, el moreno comenzaba a lanzar las llamas negras del amateratsu para hacerle frente, pero en eso nota como un rayo pasa a través de ellas a una gran velocidad cortándolas.
“Raikiri” – se escucho decir a kakashi mientras cortaba dos de las colas
“Es Kakashi sensei” – dijo Sasuke
Los 5 ninjas se quedaron de pie frente a la bestia, la cual, titubeo un poco antes de dirijir su mirada hacia ellos, debían ser ninjas muy hábiles, sobre todo como para poder propinarle esa cantidad de golpes, pero Hashibi, no estaba en condiciones de jugar y solo pensaba en destruir todo lo que tenia en frente y los 5 shinobi eran la prioridad principal. Luego de eso el biju habrio su boca y comenzó a acumular chakra para lanzar una gran biju dama directamente a los shinobi.
“!!Demonios es una biju dama¡¡” – dijo Kakashi
“Hay que detenerla pronto” – dijo Nagato mientras comenzaba a formar la esfera del shubaku tensei
“Pero estúpido idiota pelirojo, su usas quedaras sin chakra” – dijo el moreno
“Es todo lo que me queda” – respondió
“Tranquilos, demonios, tiene que existir una forma de repeler eso” – agrego el sannin
“Hay que distraerlo” – dijo Tsunade mientras le lanzaba a golpear a la bestia.
La kunoichi se lanzo con una gigantesca patada a la bestia, pero esta interpuso dos de sus colas para tenerla, Tsunade le hizo frente con su gigantesca fuerza, pero no pudo hacer mucho, sin duda el biju tenia mucho poder. Una cola mando a Tsunade contra un edificio, dejándolo algo aturdida
“Sera mejor que reciba el ataque de lleno” – dijo Sasuke mientras comenzaba a ser rodeado por el chakra del sussano completo
Hashibi estaba a punto de lanzar la gran bijudama sobre Konoha, Sasuke se puso de escucho para intentar proteger a la villa mientras que los demás ninjas esperaban lo peor. Todos cerraron los ojos, en reflejo del impacto que se venia, pero en ese momento algo sorpresivo ocurrió.
“!!Cho odama rassengan¡¡” – escucharon gritar los ninjas, los cuales dirigieron su mirada directamente hacia donde sus oídos indicaban
En eso la gigantesca bestia callo presa de la técnica, la cual fue conectada directamente sobre su cabeza, dejándola tullida al instante, se creo una gran barrera de polvo por el impacto, lo que obligo a los presentes a cerrar sus ojos, pero apenas estos pudieron volver a ver, notaron la presencia de dos shinobi de los cuales estaban esperando su llegada, un ninja rubio con ojos azules y el de una pelirosa con ojos verdes.
“Ellos son” – dijo Jiraya
“Mientras estemos aquí” – dijo Naruto
“¡¡No dejaremos que nada le pase a Konoha!!” - gritaron Naruto y Sakura a la vez
Hasta aqui los dejo C: nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Uhhh mientras el ataque comenzó Sakura y Naruto aún tenían un dilema entre manos al parecer :if you know what i mean: xD, pero llegaron a tiempo afortunadamente
Me pregunto si ahora que vino Naruto intervendran Madara, Obito, Zetsu y Kabuto O.o
Ojala lo puedas continuar pronto quedaron muy bien las dos partes del capitulo
Saludos
Me pregunto si ahora que vino Naruto intervendran Madara, Obito, Zetsu y Kabuto O.o
Ojala lo puedas continuar pronto quedaron muy bien las dos partes del capitulo
Saludos
0
Me encantó en capi!!!!
Espero la conti!!!
P.D: Gracias por el lemon
Espero la conti!!!
P.D: Gracias por el lemon
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Me puse al corriente, y solo dire que todos
los capi estan muy bien ^^, me impresionan mucho todos,
pero este consolida el NaruSaku, y vaya forma jeje
comenzo la guerra solo queda ver el desenlase de la misma
sigue asi y para ver el final ^^
los capi estan muy bien ^^, me impresionan mucho todos,
pero este consolida el NaruSaku, y vaya forma jeje
comenzo la guerra solo queda ver el desenlase de la misma
sigue asi y para ver el final ^^
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Hola a todos gracias por comentar, este fic ya esta en sus rondas finales asi que espero que les guste la seguidilla de peleas épicas que vienen ahora en adelante C: espero que les guste mucho y sin mas reparo les dejo el capitulo 22, espero que les guste y no se olviden de opinar que les pareció nos vemos C:
Hasta aquí lo dejo por hoy, nos vemos!!!!!!!!!
- Spoiler:
Capitulo 22 Confusión
Naruto y Sakura dieron un gran salto y se colocaron al lado de sus compañeros de combate, los cuales estaban muy felices y aliviados de verlos, llegaron justo en el momento indicado.
“Lo siento por la demora” – dijo Naruto
“Mas te vale idiota, tenemos un gran problema aquí” – dijo Nagato
“Eso lo se” – respondio
“Ya era hora, parece que su rasengan doble lo dejo bastante aturdido, muy buen trabajo” – dijo Jiraya
“Aun así, aunque alguna parte de su cuerpo sea cortada o algo, esta siempre vuelve a crecer, además no importa que tan duro lo golpees siempre se recupera, e incluso si eres capaz de destruir su cuerpo, este a las pocas horas volverá a vivir, un biju es un espíritu de la naturaleza, no puede ser destruido, la única forma de librarse de el es sellándolo” – dijo Naruto
“Estas muy experimentado no” – dijo Kakashi
“Claro que si” – dijo el rubio – “Sakura chan ve por Tsunade y ve si esta bien, el golpe que recibió fue demasiado duro, yo me encargare de esta bestia” – dijo
“Claro” – respondió la kunoichi
Sakura fue a buscar a Tsunade, la cual se encontraba bien, aunque no podía negar que el golpe que recibió por parte de la bestia fue algo extremadamente duro. Pero cuando Sakura y su maestra miraron al frente notaron que la bestia ya estaba de pie a punto de propinar una fuerte bijudama contra la aldea, para la cual Sasuke ya había preparado su sussano para la defensa
“Idiota no gastes chakra” – le dijo Naruto
“¿De que hablas?” – pregunto Sasuke
“Yo me encargo” – dijo el rubio
Naruto se coloco rápidamente debajo de la bestia y fue rodeado por un chakra anaranjado a una gran velocidad, luego los brazos de Kurama comenzaron a rodearlo, para asi formar una bijudama que desviaría la Gyuki.
“Eres arriesgado chico” – dijo Kurama
“Lo se, pero se que disfrutas de esto” – le dijo el rubio
“Claro que si” – respondió
Justo en momento Gyuki lanzo una gran bijudama contra konoha, pero justo a tiempo Naruto lanzo su propia bijudama que logro desviar la del biju a varios metros en el cielo donde las dos explotaron dejando a una estela de luz que parecía un segundo sol. ese momento fue aprovechado para que Naruto diera la orden de que cada ninja atacara con sus mejores goles, Sakura y Tsunade le propinaron a la bestia una fuerte patada, Nagato le propino una gran combinación de jutsu con todas las naturalezas de chakra, Sasuke ataco fuertemente con una flecha lanzada desde su sussano y Kakashi volvió a rebanarlo con su raikiri a gran velocidad, dejando a la bestia en un estado bastante debilitado.
“Es mi oportunidad, es el momento de probar el jutsu de los 9 sellos de justicia con la espada amakuni” – pensó el rubio – “Aquí voy, ¡¡Fuinjutsu 9 sellos de justicia!!” – grito
Naruto desenfundo la espada ancestral de su familia y arremetió a una velocidad increíble que jamas pensó obtener nisiquiera con el chakra de kurama y atrapo a la bestia completamente con un solo jutsu, todo lo que le dijo su madre era verdad, ese jutsu era definitivo tan potente que era capaz de detener a un biju de un solo
movimiento. Además ese jutsu sumado al poder de la propia espada le daba a Naruto un control total definitivamente fue un movimiento único que dejo a todos los presentes atónitos.
“Ese jutsu es increíble” – pensó Sasuke
“Ahora es mucho mas fuerte que antes, bastardo” – pensó Nagato, aunque en el fondo estaba feliz
“El jutsu secreto del clan Uzumaki, verdaderamente es fantástico” – pensó Kakashi
“Jejeje ese chico es realmente sorprenderte” – pensó Tsunade
“Ahora, llego la hora sellarte bestia” – dijo Naruto mientras sacaba un pergamino para así dar el paso final de su jutsu.
Abrió el pergamino y realizo varios sellos sobre el, pero antes que pudiera terminar vio frente a sus ojos como la bestia gigante desapareció en una nube de humo, dejando al rubio estupefacto, sin entender lo que había pasado.
Cuando el humo se disipo Naruto observo la imagen de 4 ninjas acercándose lentamente hacia su posición, a uno de ellos pudo reconocerlo inmediatamente, esa mascara era algo que nunca se le olvidaría en su vida, los ninjas que estaban detrás de Naruto al ver la escena se les congelo la sangre. Pues tenían en frente a Madara, Tobi, Zetsu y Kabuto ante sus ojos, de tan solo verlos se les congelo la espalda, Naruto y Nagato ya se estaban preparando para lo peor.
“Lo siento Naruto, pero Hashibi es nuestra propiedad” – dijo Tobi
“Malditos bastardos, esta vez no podrán escapar” – dijo Naruto mientras los miraba con una cara que mas que infundir odio, infundía rabia pura
“Así que Nagato y Naruto, que patético, no puedo creer que la alianza shinobi trajera a estos dos ninjas de segunda para detenerme, es decir, míralos, una falsa imitación de rikudo seenin y el ultimo jinchuriki, que tontería mas grande” – dijo Madara
“No me importan tus palabras, yo juro que te matare” – dijo Naruto mientras desenfundaba la espada amakuni frente a los presentes
“¡¡Imposible esa es la espada amakuni, creo que había desaparecido hace mucho tiempo!!” – agrego Madara
“Pues pensaste mal” – dijo el rubio
“Bueno, bueno de cualquier forma parece que ahora el combate se pondrá aun mas interesante, pero aun así Naruto y Nagato si quieren pelear contra mi, antes deberán sortear todo esto” – dijo Madara mientras le daba una señal a Tobi y a Zetsu
Estos dos rápidamente crearon una gran variedad de sellos a una gran velocidad y en un abrir y cerrar de ojos el lugar se vio rodeado por clones blancos de Zetsu y las bestias de 4 y 5 colas aparecieron en la escena a con ganas de destruirlo todo, todos los presentes se pusieron en blanco antes tal despliegue de destrucción.
“Yo me marcho, si quieres vienes por mi, pero antes debes proteger a la ladea, es tu decisión Naruto” – dijo Madara mientras se marchaba con los 4 ninjas a través del ojo de Tobi
“!!Malditos bastardos¡¡” – grito Naruto
Cuando todos se imaginaban lo peor y notaban que estaban completamente rodeados de los Zetsu, una gran horda de ninjas de Konoha aparecieron en la zona con toda la intención de pelear. Sai con sus dibujos, el clan inozuka, los Hyuga, los Yamanaka, todos, aparecieron para la pelea, todos jounnin completamente experimentados se unieron para la defensa de Konoha.
“ Así me gusta” – dijo Tsunade observando por sus ninjas peleaban contra la horda de Zetsu
“Demonios Naruto necesitamos un plan” – dijo Nagato
“Lo mejor será ir tras esos 4 y liquidarlos, no nos queda de otra” – dijo el rubio
“Pero estaríamos descuidando mucho la aldea” – dijo Sasuke
“Tendremos que separarnos” – dijo Sakura
“Pero Sakura chan” – respondió Naruto
“Es lo mejor y mas rápido, descuida, no seremos derrotados tan fácilmente, no es así Jiraya sama Tsunade sama” – dijo la pelirosa mirando a los sannin
“Si, déjanos esto a nosotros, protegeremos la aldea, con todo” – dijo Jiraya
“Bien entonces, tomen esto” – dijo mientras sacaba dos pergaminos uno se lo entrego a Sakura y el otro a los dos sannin – “Con esto podrán sellar a los biju, estos pergaminos tienen mi chakra de sellos, solo deben activarlos con su propio chakra, pero será mejor que debiliten a la bestia lo suficiente como para que fusionen” – dijo Naruto
“Comprendo” – dijo Jiraya
“Bien les dejamos la aldea en sus manos, prometo que venceremos” – dijo Naruto
“Eso lo se, no pierdas idiota” – dijo Sakura
“Kakashi, Sasuke Naruto y yo, iremos tras esos 4” – dijo Nagato
“Buena suerte” – dijo Tsunade
En ese instante Naruto se rodeo del chakra de Kurama para así detectar la energía maligna de los 4 ninjas y asi encontrarlos, una vez que lo logro se encargo de dirigir la marcha, pero antes que se pudieran alejar mucho Sakura grito fuertemente
“¡¡Naruto!!” – grito Sakura
Los 4 ninjas se voltearon mirando a la posición donde estaban los sannin y Sakura, los cuales los miraban detenidamente.
“¡¡VICTORIA!!” – les gritaron los 3 ninjas al equipo
“¡¡VICTORIA!!” – les respondió el equipo antes de seguir el camino, la pelea final estaba a punto de comenzar
“Jamas creí que este día llegaría” – dijo Tsunade
“Sera mejor estar atentos, no parpadees ni por un segundo” – dijo Jiraya
“Esto será épico” – dijo Sakura
“Muy bien Konoha, esta aldea ha estado en pie por muchos años y este no sera el día que caerá, ha soportado ataques de bijus, ejércitos enteros y 4 guerras, es una aldea con un poder militar increíble y hoy será el momento de dejarlo en claro, así que por sus familias, amores, hermanos, clanes, amigos, amigas, y todos les digo que hoy ¡¡Ganaremos!! – grito Tsunade para toda la aldea, la cual simplemente dio un gran grito en señal de victoria
“Bien Tsunade sama Jiraya sama, vayan tras el 5 colas, yo me encargo del mono” – dijo Sakura
“¿Puedes sola?” - dijo Tsunade
“Claro que si, solo confié en mi” – dijo Sakura con una mirada de determinación propia de la voluntad de fuego.
“Entonces es todo tuyo Sakura san” – dijo Jiraya
Los tres ninjas dieron un gran salto separándose para así comenzar lo que seria el combate de sus vidas.
Mientras tanto Naruto y los demás ya se encotraban en las afueras de Konoha que era el lugar donde se sentía la energía maligna de los demás, ya nos les quedaba mucho para llegar, pero justo en ese instante Naruto sintió que otra energía se acercaba a ellos.
“No darán ningún paso mas” – dijo un ninja que salio de entre los arboles
“Esa voz es de” – pensó Sasuke
“Ni se les ocurra continuar, tengo un asunto que atender justo aquí y ahora con uno de ustedes” – dijo el sujeto
“Imposible tu eres Itachi” – dijo Sasuke en un estado que rozaba la locura
“ Así es hermano, y será mejor que pelees conmigo si es que quieres salvar a tu aldea” – dijo Itachi mientras invocaba a su sussano completo.
Los 4 ninjas se enfrentaban a su primer retraso Itachi Uchiha un ninja legendario que se pensaba muerto desde finales de la guerra, el cual ahora pedía pelear con su hermano, la sangre a Sasuke se le congelo, la respiración se le corto y su Sharingan eterno brillaban con mas fuerza que nunca.
Hasta aquí lo dejo por hoy, nos vemos!!!!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Diablos Madara estaba bastante preparado para la situación al parecer O.o
No me esperaba que Itachi apareciera para combatir con Sasuke, que habrá pasado? ._.
Ojala puedan salvar la aldea de los bijus y los zetsus D:
Te quedo muy bien el capítulo ojala lo continues pronto
Saludos
No me esperaba que Itachi apareciera para combatir con Sasuke, que habrá pasado? ._.
Ojala puedan salvar la aldea de los bijus y los zetsus D:
Te quedo muy bien el capítulo ojala lo continues pronto
Saludos
0
U,U I'm sorry, no me gusto, al contrario me aburrio. Tienes que ponerle mas emocion, como esclava de carne. Lamento si te heri... No quiero caerte mal...
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Mizore-chan escribió:U,U I'm sorry, no me gusto, al contrario me aburrio. Tienes que ponerle mas emoción, como esclava de carne. Lamento si te heri... No quiero caerte mal...
herirme??? wuajajajaj no pasa nada chica, ademas este fic es una temática distinta a esclava de carne por lo tanto no son comparables, están hechos para públicos distintos C: lamento que no te guste, pero a la ves lo apruebo, intentare que quede mejor, ya que varios capítulos los escribí forzadamente XD pero te reitero que este fic esta hecho para un publico distinto que esclava de carne por lo tanto la forma de escribirlo también cambia
Gracias por la honestidad de todos modos nos vemos por ahi C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Mizore-Chan,sinceramente no sé que te aburrió por que a mí jamás y nunca. xD
Al contrario,¡Increíble!.Ahora sí que llegó la hora de la verdad. *w*
Ufff,yo no sé qué haría sí estaría en la situación de ellos. ._.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
PD:Buen Lemon XD
Saludos,besos y abrazos.
Al contrario,¡Increíble!.Ahora sí que llegó la hora de la verdad. *w*
Ufff,yo no sé qué haría sí estaría en la situación de ellos. ._.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
PD:
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Ey,¿Qué pasó con el fic?
Grim-kun se murió parece en el área,por que en la otra sigue vivo. XD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
NaruSaku-12 escribió:Ey,¿Qué pasó con el fic?
Saludos,besos y abrazos.
Lo siento amiga mía XD el fic nuevo se comió toda mi inspiración XD así que no le he dado tiempo a este, ademas de ahora en adelante vienen muchas peleas, que quiero que sean EPICAS aparte de escenas que quiero escribir con mucho detalle y siempre que quiero escribirlas no me salen como quiero, así que por eso no he continuado el fic, pero descuida, lo terminare, no pienso dejar este fic tirado así que se paciente que pronto lo terminare
de cualquier modo, muchas gracias por la preocupación C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4