Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
+12
la diva
Kazuto-kun
lobo189
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Chibidairacool
lucy-nyu-chan
Leon
Ryuken Namikaze
Luú-Chan
the.grim.reaper
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liberándome de mi asesino interior (+18) Cap 22 Confusión (10/2/2013)
Vaya Sakura lo convencio en tiempo record O.o aunque en parte me lo esperaba xD
Sasuke vs Naruto... le apostare a Naruto por ahora jeje (no por nada fue un asesino a sangre fria)
Lo que si me deja con duda es quien sera el siguiente enemigo O.o y si Naruto estara a la altura para vencerlo
Espero que puedas continuarlo pronto felices fiestas y suerte
Sasuke vs Naruto... le apostare a Naruto por ahora jeje (no por nada fue un asesino a sangre fria)
Lo que si me deja con duda es quien sera el siguiente enemigo O.o y si Naruto estara a la altura para vencerlo
Espero que puedas continuarlo pronto felices fiestas y suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
hola a todos chicos, debido a la fiestas el alcohol y al resaca los he tenido sin contis, mis disculpas por eso T_T pero bueno he vuelto y les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste a todos y como siempre no se olviden de comentar C: y como sera costumbre les digo habbemus conti¡¡¡¡¡¡
Buenos espero que les aya gustado, no se olviden de comentar, dudas, criticas, pataletas o cualquier cosa, se los agradeceré C:
Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡
- Spoiler:
- Capitulo 8 Naruto vs Sasuke
La mañana ya había llegado a Konoha, el rubio abría los ojos con los primeros rayos de sol, se puso de pie rápidamente y fue a la cocina a buscar algo para desayunar, su encuentro del día de hoy no era algo para emocionarse, pero aun así el rubio nunca tomaba a la ligera un enfrentamiento. Se sirvió unas tostadas, algo de tocino, un vaso de leche y una naranja, una vez termino de comer, se arreglo para el encuentro, tomo su katana apoyada en la pared del living, la desenfundo y miro atentamente su filo.
“No es tan buena como la de mamá, pero debo admitir que es una excelente katana, cuando la compre jamás pensé que fuese tan buena, es como si estuviera hecha para mi, ese viejo tal vez la hizo pensando inconscientemente que yo algún día se la compraría” – pensó Naruto mientras observaba su katana dorada
“Vaya estas muy serio, ¿De verdad encuentras un desafío pelear contra ese Uchiha?” – dijo Kurama
“No tomo a la ligera ningún combate, además sus habilidades son desconocidas para nosotros o eso creemos, después de todo ya hemos visto pelear a un Uchiha” – dijo el rubio
“Ayer vi que tenía un mangekyo sharingan, aunque no se si pueda usarlo como se debe” – dijo el zorro
“Por eso mismo, no es bueno que lo tome a la ligera” – dijo Naruto
“Comprendo” – dijo Kurama
Luego el rubio enfundo su arma, luego miro el cielo por la ventana atentamente. Una vez termino de contemplar la vista, fue a buscar su bolso con armas, ya estaba listo para el encuentro, luego de eso escucho como golpeaban su puerta, no titubeo dos veces en ir a abrir.
Era Sakura, quien quedo ayer de ir a buscarlo para llegar al campo de entrenamiento numero 7, al verse intercambiaron una sonrisa y se saludaron al mismo tiempo, lo que causo un poco de gracia, a pesar de todo, seguía siendo sorprendente como Sakura una chica tan fría se había ablandado tanto con el rubio.
“Kakashi sensei, Jiraya sama, Tsunade sama, Sai y Sasuke están esperandonte, será mejor darnos prisa” – dijo la kunoichi
“Hai, Sakura chan” – le respondió el rubio
El rubio salió de su casa al instante, luego emprendieron marcha hasta el campo de entrenamiento, Sakura noto lo serio que iba a Naruto, pese a que no era un payaso, Sakura no estaba acostumbrada a verlo así desde hace mucho tiempo.
“¿Estas nervioso?” – pregunto Sakura
“Nada de eso, solo es que no puedo tomarme ningún combate a la ligera, aunque sea amistoso, además Sasuke es un Uchiha debe estar lleno de sorpresas” – dijo el rubio
“Y lo esta” – le respondió
“Espero obligarlo a mostrar todos sus trucos” – dijo Naruto con una sonrisa
“Yo también espero ver los tuyos” – pensó sonriendo la kunoichi
Al poco rato llegaron al campo de entrenamiento, tal como dijo Sakura, todos se encontraban ahí, Sasuke estaba sentado en el suelo con los ojos cerrados, pero cuando llego Naruto los abrió y se puso de pie inmediatamente. Los demás miraron expectantes como el rubio se paraba a un par de metros de este.
“Bien, ya estamos todos, recuerden es solo un encuentro amistoso, no es la idea que se maten, den lo mejor de sí, solo así sabremos en que categoría poner al chico. Bien ahora que he terminado pueden comenzar “- dijo seriamente Tsunade
Sakura se coloco en medio de Kakashi y Jiraya, y observo atentamente a los dos ninjas que por ahora solo se miraban fijamente, Kakashi y Jiraya estaban especialmente tensos, y Sakura pudo notarlo
“Que les ocurre?” – pregunto Sakura
“El es hijo de mi sensei, seguramente debe ser muy poderoso, además derroto a Orochimaru el solo, eso fue realmente sorprendente” – dijo kakashi
“Minato y Kushina debieron haberlo entrenado muy bien, estoy impaciente por verlo” – agrego Jiraya
“Vaya, eso suena interesante” – dijo Sakura, la verdad recién lo estaba asimilando, si Naruto fue capaz de derrotar a Orochimaru solo debía tener mucho talento, ya que la serpiente era muy peligroso, tanto que Tsunade tuvo que llamar a su mejor equipo de choque para cerciorarse que el seria elimando.
“Además nosotros también queríamos pelear contra el – dijeron al unisonó seriamente los dos ninjas
Mientras tanto los dos shinobi se seguían mirando fijamente. Completamente atentos a los movimientos del otro.
“¿Qué tanto esperas?” – pregunto Sasuke
“Lo mismo pregunto” – respondió el rubio
“jejeje bueno, entonces comenzare yo” - dijo haciendo sellos de manos el moreno
“Esos sellos” – pensó Naruto
“!!Katon jutsu bola de fuego¡¡” – grito Sasuke
Una vez dicho esto una gigantesca y rápida bola de fuego fue disparada por Sasuke, era natural, el moreno era capaz de hacer ese tipo de técnicas desde hace mucho tiempo y no implicaba un gasto excesivo de chakra para el, la bola paso de largo, y el lugar donde estaba parado de Naruto quedo completamente calcinado, pero este ya no estaba.
“Debe estar” – pensó Sasuke mientras dirigía su mirada hacia el cielo
“Es demasiado rápido” – pensó Sakura asombrada, dirigiendo su mirada hacia el cielo
“!!Futon jutsu cortadora de viento¡¡” – dijo Naruto defenfundando su espada a una gran velocidad moviéndola de forma vertical para realizar el ataque
La técnica era demoledora, el Uchiha activo su sharigan y a una gran velocidad fue capaz de esquivarla, el lugar donde Sasuke tenia puesto los pies fue atravesado completamente y el corte quedo grabado en la tierra y tenía varios metros de distancia.
Cuando Naruto llego al piso, noto como Sasuke estaba parado en frente de el, observándolo atentamente, su técnica tuvo un poder de niveles increíbles, tan buena como su bola de fuego, realmente el chico era alguien sorprendente, pero la pelea recién comenzaba y Sasuke ya se había dado cuenta que se enfrentaba a alguien peligroso. Saco un kunai y arremetió contra Naturo, este con sus espada comenzó a intercambiar golpes a gran velocidad, pero las habilidades de cada uno impedían que un golpe conectara
“Su técnica con la espada, es demasiado fluida, es como si fuera un samurái, además esos jutsu futon (recordando el anterio) fue demasiado potente, se nota que es un rival de temer” – pensó mientras seguía intercambiado golpes con el rubio
“Es demasiado bueno si es capaz de seguirme el ritmo, veré que mas es capaz de hacer” – pensó Naruto
Siguieron intercambiado golpes, pero Sasuke comenzó a lanzar bolas de fuego a quema ropa a una gran velocidad, el rubio con la ayuda de su espada las disipaba, pero los movimientos del moreno eran cada vez más rápidos o por lo menos el rubio no quería acelerar todavía. En un rápido movimiento Sasuke, dio un gran salto, en el aire saco varios kunai que lanzo a Naruto desde el cielo, este dio un salto para esquivarlos, pero cuando toco el piso con los pies de nuevo, Sasuke apareció detrás de el a punto de conectarle un golpe con su kunai, Naruto logro esquivarlo y dio un salto que lo coloco a 4 metros del moreno
“Es capas de seguir los movimientos de Sasuke sin la necesidad de un dojutsu” – pensó Tsunade
“Ese chico es muy bueno, pero aun asi no ha hecho otra cosa mas que taijutsu y ese futton, de seguro tiene mas cosas bajo la manga” – pensó Sai
En ese momento una herida en la mejilla de Naruto se formo debido al golpe de Sasuke, todos pensaron que el rubio había alcanzado a esquivar el golpe, pero al parecer ni su velocidad fue suficientemente para preverlo, en ese momento el rubio esbozo una leve sonrisa
“Eres muy bueno, pero aun así, si hablamos de velocidad no puedes conmigo” – dijo el moreno
“De eso ya me di cuenta, pero esto es solo el comienzo” – dijo Naruto con una leve sonrisa
En ese momento de la tierra apareció un brazo que tomo la pierna de Sasuke, luego seguido por una espada que que realizaba un corte hacia arriba, Sasuke logro esquivarlo, luego este clon se coloco al lado de Naruto, pero para sorpresa de todos el clon que desapareció era el que tenia la herida en la cara, esto también asombro al Uchiha.
“¿Clones de sombra? Increíble, todo este tiempo Sasuke peleo contra una simple sombra – pensó Jiraya
“Hacer un futton tan potente con un simple clon es un suicidio, pero aun asi el no se ve cansando increíble – pensó la kunoichi
“No pelea como mi sensei, pero sus trucos son igual de buenos, ahora la pelea se pondrá realmente interesante.” - dijo Kakashi
“!!Bastardo¡¡ todo este tiempo he peleado contra una sombra” – le reprocho Sasuke a Naruto
“Y lo has hecho bastante bien, ahora que me he dado cuenta de tu poder básico, llego la hora de pelear en serio” – dijo Naruto
Luego de eso, cientos de clones aparecieron entre la tierra y arremetieron contra el moreno, este rápidamente comenzó a lanzar bolas de fuego para repelerlos, pero los clones se ayudaban entre ellos y evitaban las llamas, luego uno logro entrar al campo de contacto de Sasuke, le tomo las piernas y comenzó a darle fuertes vueltas para luego lanzarlo al cielo, los demás clones salieron todos disparados hacia el como si fuesen proyectiles. El moreno logro incorporarse en el aire y lanzo una gran bola de fuego que repelió a todos los clones, luego alzo su mano derecha en el aire y comenzó a juntar una gran cantidad de chakra.
“!!Chidori nagashi¡¡ - grito Sasuke apuntando con su mano al rubio, al cual le estaba a punto de llegar un relámpago
“¿Pero qué demonios es eso?” – pensó Naruto antes de dar un gran salto hacia atrás esquivando la técnica
Una vez el rubio dio un gran salto y logro esquivar la técnica, noto como esta lo seguía a gran velocidad, rápidamente Naruto comenzó a esquivar de diversas maneras, pero cuando el cuerpo del moreno toco el suelo, este le lanzo una segunda corriente al rubio, quien ahora estaba completamente rodeado por ondas eléctricas a punto de paralizarlo
“Este truco es bastante bueno, me gusta, jejeje………aun así no se como evitarlo, podría recibir el ataque y dejar que Kurama me cure las heridas o el choque, es lo mejor, pero eso me dejaría abierto a recibir un par de golpes…………….mmmmm………da igual, este cuerpo recibió heridas de guerra no puede salir nada mal” – pensó Naruto luego de analizar la situación
El rubio comenzó a dar saltos aleatorios para esquivar la técnica de Sasuke, pero luego provoco un fallo accidental para detener la técnica, su cuerpo quedo completamente paralizado y perdió el control de sus extremidades por completo, un leve zumbido en los oídos comenzó a escuchar y la mirada se le nublo, las consecuencias fueron peores de lo que pensó.
“Demonios, esta técnica es realmente buena, debí pensar en una forma para esquivarla” – pensó Naruto arrepentido de sus actos
El moreno no titubeo en arremeter contra el rubio y llego frente a el y le propino una fuerte patada en el estomago a lo que Naruto se retorció entero, soltó su katana y escupió sangre, luego de eso le dio dos fuertes golpes en la cara, para luego darle una patada que lo mando directo contra un árbol. El rubio se quedo pegado a este como si una calcomanía se tratase.
“Chico, muy estúpido lo que hiciste, hace 4 años hubieses estado muerto” – dijo Kurama
“Lo se, pero creo que mis piernas ya responden” – añadió Naruto
“¿Sabes como repeler eso?” – pregunto el zorro
“No” - respondió
“!!Eres un irresponsable¡¡” – dijo Kurama
”No importa, si lo veo 2 veces ya sabré como deshacerme de ella” – dijo Naruto disidido
Cuando Sasuke se acaba de colocar en frente del rubio para volver a darle una paliza, Naruto se incorporo rápidamente y arremetió con unos fuertes golpes en Sasuke, logro conectarle un fuerte golpe en el estomago, pero Sasuke se reincorporo fácilmente y comenzó a intercambiar golpes con el rubio, ninguno de los dos era capaz de volver a conectar un golpe, pese a la velocidad de estos, el rubio dio un paso hacia atrás y creo 4 clones que comenzaron a atacar a Sasuke desde diferentes francos. Sasuke al ver que no tenia mucha opción dio un paso hacia atrás y comenzó a formar de nuevo un chidori nagashi, cumpliendo perfectamente con el plan de Naruto.
“Perfecto” – pensó el rubio
Los clones fueron paralizado al instante, a lo que Naruto sintió rápidamente su dolor, pero continuo moviéndose, mientras Sasuke se encargaba de paralizar a los clones, noto como Naruto arremetía a gran velocidad contra él, pero solo fue cosa que este dirigiera los rayos hacia el rubio, pero este desapareció dejando un bushin en su lugar, a Sasuke no le asombro esta técnica y rápidamente rodeo su cuerpo completo con rayos del chidori, estando atento ante cualquier cosa. El rubio salió desde el suelo y Sasuke reacciono rápidamente contra el concentrando todo el poder en su mano derecha en dirección hacia el rubio.
“Caíste”- pensó Naruto
Una vez el moreno estuvo a centímetros de golpear al rubio, un kunai cayó del cielo, llamando la atención de Sasuke, justo cuando paralizo al rubio, miro a los cielos pero no vio nada, luego se escucho como un montón de humo de disipo, cuando Sasuke dirigió sus ojos hacia el sonido, noto como Naruto apareció frente a él. Este le propino una fuerte patada que mando a Sasuke directamente al lago a una gran velocidad, el rubio después fue a recoger su katana y se coloco en posición de combate de nuevo.
“Eludió el chidori nagashi de Sasuke de una forma extremadamente astuta, cada vez me dan más ganas de pelear contra él.” – dijo el peligris
“Y que lo digas, esa capacidad de analizar se debe a años de entrenamiento, pero a Sasuke le quedan muchos trucos bajo la manga” – dijo Jiraya
Una vez el moreno salió del agua se quedo mirando fijamente al rubio que lo esperaba con su katana, lo miro fijamente luego una llamas negras comenzaron a acercarse a una gran velocidad a Naruto. Los 4 ninjas espectadores se preocuparon al instante al ver la técnica
“!!Sasuke¡¡” – grito Sakura
“!!La idea no es que lo mates¡¡” – dijo Tsunade
“!!¿Esa técnica es?¡¡” – pensó el rubio
“!!Chico corre¡¡” – dijo Kurama
Naruto comenzó a correr a gran velocidad esquivando las llamas, las había visto anteriormente, pero en los dos Uchiha con los cuales había tenido contacto, por lo tanto sabía perfectamente lo que hacían, poco a poco las llamas se acercaban cada vez de forma más peligrosa al rubio, este solo encontró una forma posible de repelerlas
“Arremete contra él y haz que cierre los ojos” – dijo Kurama
“Lo sé.” – respondió Naruto
El rubio creo un futon soplo de viento disparado hacia atrás para darle mas velocidad luego llego al lago, donde las llamas continuaban siguiéndolo, comenzó a esquivarlas con la intención de colocarse en la espalda de Sasuke, pero por más que trataba no lo lograba, luego volvió a recurrir a la técnica de lanzar kunias, pero Sasuke y sabia a lo que se enfrentaba.
“El mismo truco conmigo no sirve” – pensó Sasuke
Pero una vez termino de repeler todos los kunai dirigió toda su carga contra el rubio, pero una vez pensó que estaba a punto de conectar sus llamas contra Naruto este desapareció rápidamente, pero no era un bushin como pensó Sasuke
“Volvió a caer” – pensó Naruto por debajo del agua con un clon que se acaba de poner a sus espaldas el cual fue arrastrado a ese lugar por un hilo que Naruto tenía en su espada.
!!Eso quiere decir que¡¡ - pensó Sasuke mirando hacia sus pies
“!!Rassengan¡¡” – grito Naruto saliendo del agua
Naruto salió por debajo de los pies de Sasuke con un rassengan concentrado en su mano derecha, Sasuke al verlo lo único que alcanzo a hacer fue formar un chidori haciendo que las dos tenicas chocaran al instante, lo que provoco un destello de luz realmente grande, dejando atónitos a los presentes.
“Evito el amateratsu de Sasuke¡¡” – dijo una atónita Sakura
“Es sin duda un genio” – dijo Sai a lo cual todos los presentes asintieron
Las dos técnicas estuvieron chocando por mucho tiempo, parecía que sería un empate, pero el moreno no sería capaz de mantener la técnica por mucho tiempo, el rassegan de Naruto comenzaba a ganarle después de todo tenía mucho poder. Entonces el moreno saco su última arma bajo el brazo, el sussano.
Cuando el rubio gano la batalla de jutsu noto que antes de conectar su técnica contra el moreno este estaba protegido por un esqueleto de una persona, su técnica no tuvo efecto en Sasuke por esto, luego de la mano derecha del Uchiha salió un aura parecida a una espada que golpeo al rubio de lleno volviendo a colocarlo sobre el césped ensangrentado.
Cuando pudo reponerse noto como sobre Sasuke aparecía la figura de un samurái bastante grande, sin duda era una imagen bastante aterradora. El rubio se puso de pie con dificultad y la miro seriamente, los presentes estaban atónitos, jamás pensaron que un simple duelo amistoso terminara asi, Sasuke junto con Kakashi y Jiraya era sin duda uno de los ninjas mas fuertes de la aldea, pero el hecho que Naruto lo haya obligado a mostrar su sussano hacia pensar que el rubio era realmente un prodigio del mundo ninja, además que no recurrió a ninjas do jutsu a algo parecido para hacerle frente.
“Lo que lo rodea solo es chakra no es fuego, si es por eso creo que se cómo detenerlo.” – pensó Naruto completamente ensangrenado después del golpe y con mucha dificultad para moverse
“Creo que se lo que harás, me usaras ¿no?” – dijo Kurama entusiasmado
“Claro que no o mejor dicho, solo un poco.” – dijo Naruto
“Bueno,!!Siempre me haces lo mismo mal agradecido¡¡ - dijo Kurama algo molesto
“Solo te uso frente a trucos sucios o casos extremos, pero esto no es nada de eso, esto es una pelea limpia, frente y así terminara” – dijo Naruto colocando sus manos en señal de crear clones
“¿Clones? ¿Acaso es tonto?” - dijo Jiraya
“Si creo que conozco a Naruto, se perfectamente que tiene un plan” – pensó con una leve sonrisa de seguridad la konoichi
“Sorpréndeme” – dijo Kakashi
Naruto formo unos diez clones que comenzaron a correr a gran velocidad en dirección a Sasuke que se protegía con el samurái, este solo lo quedo mirando pensando que lo que acababa de hacer era un suicidio. Los clones saltaron y comenzaron a juntar chakra en sus manos todos a la vez.
“¿Rassengan?” – pensó Kakashi
“No me tocaras con eso” – pensó Sasuke
“!!Futon rasen shuriken¡¡” – gritaron todos los clones del rubio a la vez
“¿Rassen shuriken?” – dijo Kakashi asombrado
“¿Qué clase de técnica es esa?” – Se pregunto Tsunade
“¿Rassen shuriken?, !!Este chico llevo el rassengan a un nuevo nivel¡¡” - pensó asombrado Jiraya
Los 10 rassen shuriken choracon contra el cuerpo del sussano, luego de impactar las técnicas se formo una gran onda de luz y los clones desaparecieron, el cuerpo de Naruto cayó al agua, mientras el sussano recibía las letales consecuencias de la mejor técnica del elemento viento conocida hasta el momento. Poco a poco los presentes notaron como el sussano comenzaba a consumirse poco a poco debido al poder de esa letal técnica.
“Es verdaderamente monstruoso si es capaz de destruir el sussano de esa forma” – pensó Sai
Una vez el sussano desapareció, Naruto y Sasuke estaban parados uno frente al otro, Naruto estaba completamente agotado por tal gasto de chakra al igual que Sasuke, pero los dos al observarse arremetieron uno contra el otro intercambiado taijutus a una gran velocidad, Naruto comenzaba a ganar ventaja, por lo que Sasuke retrocedió y amenazo formando un chidori en su mano izquierda, Naruto al verlo comenzó a formar un letal raseengan. Los jutsu de los dos salieron disparados, pero esta vez apuntaron a sus rostros respectivamene.
“!!Se van a matar¡¡” – pensó Sakura estando prepcupada por primera vez en toda la pelea
“!!Hay que detenerlos¡¡” – grito Kakashi
!!por kami¡¡ - dijo el sannin
!!No¡¡ - grito la Hokage
!!Diablos¡¡- dijo Sai
Todos los presentes reaccionaron al instante, pero antes que pudiesen mover un musculo notaron que los dos shinobi se habían detenido en el combate.
Naruto y Sasuke estaban observándose mutuamente, sus técnicas las habían desvanecido completamente y cada uno tenía el puño del otro a pocos centrípetos de la cara del oponente. Ambos hicieron contacto visual y liberaron una sonrisa al mismo tiempo seguida de una carcajada.
“!!Espera, se han detenido¡¡” - dijo alegremente Tsunade
Los ninjas presentes al escuchar eso fueron corriendo al lugar donde estaban los shinobi, estos al terminar de reírse cayeron al suelo de espaldas con una sonrisa. Al llegar notaron como seguían riéndose, ninguno de los presentes le veía gracia al asunto. Naruto y Sasuke se pusieron de pie y se mirando de nuevo, y extendieron sus manos al mismo tiempo.
“Eres realmente bueno, Namikaze Naruto” – dijo Sasuke con una sonrisa
“Lo mismo digo Sasuke Uchiha, hace mucho que no me divertía peleando” – dijo Naruto
“Y yo, dejemoslo en un empate, después de todo ya has probado tu fuerza, por mi has pasado la prueba” – le dijo el moreno con una sonrisa, mirando a Tsunade
“¿Qué si pasa? Esta claro que pasa, es sin duda una de las peleas más buenas que he visto. Naruto Namikaze, se te concede el rango de jounnin de konoha, aquí esta tu
bandana, bienvenido a tu nuevo hogar” – le dijo mientras le pasaba la banda de la aldea
“Me alegra saberlo” – dijo Naruto con una sonrisa
Los dos ninjas se soltaron las manos y de inmediato cayeron al suelo dormidos por el cansancion, Naruto uso mucho chakra con esos rassen shuriken y Sasuke con el sussano y el amateratsu, al menos necesitaban un par de horas para recuperarse
“Yo me encargo de Naruto” – dijo Sakura
“Yo vere a Sasuke, bueno supongo que esto no ha agotado a todos también, pero bueno a partir de mañana podremos comenzar con normalidad” – dijo la Hokage
Todos asintieron y se marcharon cada uno por su lado completamente sorprendidos. La pelirosa tomo a Naruto en sus espaldas para llevarlo a su apartamento, no sin dejar de pensar en todo lo que había visto esa mañana.
“Naruto Namikaze, eres realmente bueno” – dijo Sakura con una sonrisa, realmente estaba feliz al saber lo fuerte que era Naruto
Buenos espero que les aya gustado, no se olviden de comentar, dudas, criticas, pataletas o cualquier cosa, se los agradeceré C:
Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Sin duda que Naruto sabe pelear aunque se descuida algunas veces demasiado ._.
Buena pelea la verdad no pense que terminaria en empate aunque se me hace que aun no mostraron todo porque solo fue amistoso
Habria que ver si peleando en serio resulta diferente
Tendre que esperar a los siguientes capitulos para ver algo mas de sus habilidades xD
Suerte
Buena pelea la verdad no pense que terminaria en empate aunque se me hace que aun no mostraron todo porque solo fue amistoso
Habria que ver si peleando en serio resulta diferente
Tendre que esperar a los siguientes capitulos para ver algo mas de sus habilidades xD
Suerte
0
que buenos capitulos
me gusto al cita de naruto y sakura-chan
poco a poco se iran enamorando más
y la pelea entre sasuke y naruto fue genial
pero me pregunto quien hubiera ganado?
esta genial espero la conti
oniichan
me gusto al cita de naruto y sakura-chan
poco a poco se iran enamorando más
y la pelea entre sasuke y naruto fue genial
pero me pregunto quien hubiera ganado?
esta genial espero la conti
oniichan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Hola chicos, bueno siendo sincero por una gran cantidad de motivos me siento desmotivado y cosas asi, asi que planeo poner contis todos los días, para terminar rápido con esta historia, para pasar a algo nuevo que tal ves si le guste a la gente o que se yo XD después de todo tengo tiempo y disposición para hacerlo, bueno eso chicos, espero que les guste mi decisión y todo y nos vemos
Bueno aquí lo dejo por hoy, mañana subiré lo que sigue, y explicare gran parte del pasado del rubio por si alguien todavía tiene curiosidad XD y terminara el segundo hilo argumental del fic que trataba sobre la llegada de Naruto a konoha, para pasar al ultimo hilo argumental del fic.
Eso nos vemos no se olviden de comentar y adioss chicos los quiero
- Spoiler:
Capitulo 9: Integracion
Sakura había llevado al rubio a su casa y lo recostó en su cama, la pelirosa se quedo observándolo un rato, miro su cabello rubio, su piel suave y esos tres bigotes característicos, su nariz sus labios, su fuerte cuerpo, etc. Sin duda ahora Sakura estaba haciendo lo que Naruto hizo el día que le llevo flores, lo estaba viendo como un hombre, un hombre que le pareció bastante guapo, sin duda era la primera vez que se sentía así, sus mejillas se tornaron rojas al instante y luego negó con la cabeza al notar todo lo que estaba haciendo, no era la primera vez que observaba a un hombre, de hecho, asumía que Sasuke era atractivo y muchos otros hombres de konoha, pero aun así, nunca se le paso por la cabeza hacer algo, siempre pensaba que una chica poco femenina y tosca como ella no servia para ese tipo de cosas, pero cuando vio a Naruto dormido frente a ella plácidamente, no pudo evitar ponerse roja y obsérvalo por primera vez con ojos de lujuria, su cabeza era un remolino, lleno de ideas que ibas y venían.Pero cuando por fin pudo volver a realidad y notar como la temperatura se le había ido a la cabeza, noto un par de ojos azules que se cruzaron con los ojos verdes de ella y por un segundo, que para pareció una eternidad se perdió en medio de esos ojos llenos de brillo y vitalidad, unos ojos que parecían el océano mas puro del mundo, que la dejaron completamente fuera de si, bueno, mas de lo que ya estaba.
“¿Sakura chan? ¿Estas bien? – pregunto Naruto
“Na……..lo siento, lo siento, claro que estoy bien Naruto kun” – dijo recuperando la compostura con mucha dificultad.
“Lamento sacarte de tu trance” – agrego el rubio
“No te disculpes por estas cosas, a todo esto ¿Cómo te recuperaste tan rápido?” – pregunto Sakura muy asombrada, de verdad solo había pasado una hora desde que curo las heridas del rubio y lo trajo a casa.
“jajajaja soy un ninja del clan Uzumaki, nuestro clan era famoso por sus habilidades de sellado, por su cantidad excesiva de chakra y su longevidad, esta en mi sangre, es natural que me recupere rápido” – dijo Naruto con una sonrisa mirando los ojos de Sakura.
“Realmente eres increíble, si fueras mi enemigo serias un monstruo. Jamas pensé que serias capaz de llevar al limite a Sasuke” – dijo asombrada la kunoichi recordando el encuentro de la mañana
“A decir verdad, esa pelea fue muy divertida” – agrego Naruto recordando
“A todo esto ¿Por qué se detuvieron en su ultimo ataque? – dijo Sakura
“Es raro de explicar, pero fue algo que solo se puede entender peleando, o al menos eso sentimos Sasuke y yo, en el instante en que nos miramos a los ojos cada uno con nuestra técnica letal en las manos, nos dimos cuenta que si seguíamos con la pelea destruiríamos el lugar, así que desdimos parar” – explico el rubio
“¿Destruir el lugar? ¿De tanto fuerza hablan?” – dijo Sakura muy sorprendida, casi estupefacta
“Claro, todavía no me he visto en la necesidad de mostrar todos mis trucos y sinceramente espero no hacerlo, pero estoy seguro que Sasuke tampoco uso todo su poder” – dijo Naruto
“Eres un verdadero monstruo, sin ofender, pero por kami tus habilidades son asombrosas, si yo peleara contigo, no podría derrotarte” – dijo Sakura, algo triste, no le gustaba la idea de sentirse inferior.
“jajajaja, claro yo he vivido toma mi vida apaleado por la guerra y antes por mis padres, he pasado casi toda mi vida haciéndome mas fuerte, es natural que pienses eso, pero….” – dijo el rubio
“¿Pero que?” – pregunto la pelirosa
“Tu también tienes un potencial increíble, de eso ya me di cuenta” – dijo el rubio seriamente mirándola a los ojos, lo que provoco un rubor en Sakura
“¿Asi lo crees?” – añadió
“Claro, cuando saliste a envestir a Orochimaru ese día, note que tienes un poder alucinante, parecías un tanque o algo parecido, arrasabas con todo lo que tenias a tu paso con una gran velocidad, sin duda tienes mucho potencial. Si puedes controlar tu chakra elemental seria perfecto, te convertirías en una kunoichi extremadamente peligrosa” – dijo Naruto
“!!Lo dices enserio¡¡” – dijo Sakura emocionada
“Si Sakura chan, yo no miento” – dijo sonriéndole
“!!Genial mañana mismo me pondré a entrenar mi chakra elemental, pero……….no se como hacerlo” – dijo lo ultimo triste y toda la motivación se le había desvanecido
“Eso es fácil de solucionar” – dijo Naruto con una sonrisa y colocando sus manos un par de sellos a gran velocidad, para luego colocarlos en el pecho de Sakura
“!!Hay que haces, esto es muy vergonzoso¡¡” –decia muy avergonzada al ver a Naruto con sus manos en una posición comprometedora.
“Fuinjutsu, sello de visualización de chakra” – dijo el rubio
Una vez termino de decir estas palabras, Sakura pudo ver como sus canales de chakra se podían ver a través de su piel como si fuesen ríos de colores que viajaban por su piel, estaba completamente sorprendida, era realmente un espectáculo, pero mas lo estaba por le hecho de saber que Naruto era capaz de hacer algo así. Cuando observo con detenimiento noto como a ratos su chakra se volvió rojo o marrón, pero por leves instantes, no sabía perfectamente que significaba, pero miro a los ojos del rubio para obtener respuestas, este solo miraba los canales de chakra de Sakura. Luego de unos segundos la técnica dejo de tener efecto y Sakura volvió a la normalidad
“¿Que ha sido eso?” – pregunto asombrada Sakura
“Es un fuinjutsu de mi clan, permite ver los canales de chakra por un breve periodo de tiempo, pero suficiente para que me diera cuenta de que chakra elemental tienes” – dijo Naruto
“Valla tu estas lleno de sorpresas, pero dime cual es mi naturaleza” – decía entusiasmada la pelirosa
“Tienes dos narutalezas, fuego, como la gran mayoría de los ninjas de tu aldea y pais la otra es la tierra” – dijo Naruto
“!!Dios, eso es increíble¡¡” – dijo Sakura muy feliz
“SI, te lo dije tienes mucho potencial ahora solo debes entrenar” – le dijo Naruto con una sonrisa, la cual la pelirosa correspondió – “a todo esto, ¿Te parece si vamos a comer al barba Q? ya me entro un poco de hambre” – dijo el rubio
“Por mi no hay problema” – respondió ya con su tono de voz en estado natural, después de toda la euforia que había sentido
“Bien, yo invito como la ultima vez, después de todo, el dinero no es un problema para mi” – dijo el rubio felizmente
Los dos ninjas salieron rápido del apartamento de Naruto, ya eran alrededor de las 6 de la tarde y el sol comenzaba a ponerse. Sakura en el camino iba pensando en como seria capaz de dominar dos estilos de chakra elemental, el rubio noto su cara de curiosidad y simplemente esbozo una sonrisa, a decir verdad, jamás pensó que Sakura la imprudente y ruda kunoichi que conoció hace unos días y que amenazo con matarlo mas de una vez fuese tan alegre y entusiasta, era lo que le gustaba de Sakura después de todo, su personalidad gentil y positiva que tenia en el fondo, escondida detrás de esa apariencia de chica arisca y lo que mas le agradaba es que el se sentía parte activa de ese comportamiento, tal como Sakura lo hacia comportarse de forma diferente.
La pelirosa tuvo que interrumpir sus pensamientos, ya que, acababan de llegar al restaurante, para sorpresa del rubio estaba mas lleno que la vez pasada, pero bueno eso no era un problema, pero luego escucho una fuerte voz que le llamo su atención
“!!Hey Sakura ven con nosotros¡¡” – dijo una chica de cabello rubio al otro lado de la entrada del restaurante
“Vaya es Ino” – dijo la pelirosa comenzando a caminar hacia esa dirección, el rubio solo se limito a seguirla con una sonrisa
Caminaron a través de la mesas y al final llegaron a una muy grande donde estaba reunida toda la generación de Sakura, Ino, Shikamaru, Chouji, Neji, Rock lee, Ten ten, Kiba, Shino y Hinata. Naruto y Sakura tomaron asiento junto a ellos, obviamente todos se preguntaron que hacia la pelirosa con un chico, ya que al ser tan arisca no era algo que se esperara de ella y sobre todo ¿Quién era ese chico?
“Vaya Sakura, no sabia que tenia una cita” – dijo la rubia muy coqueta – “Ademas es un chico muy Guapo” – dijo guiñándole el ojo a Naruto este solo sonrió, haciendo que esta se ruborizara
“Si Sakura ¿A que se debe ese extraño comportamiento?” – dijo Kiba muy curioso
“No hablen tonterías, solo soy la encargada de guiar al chico nuevo” – Dijo sakura calmando los humos, pero en realidad estaba bastante molesta.
“A todo esto ¿Quién eres tu?” – preguno el sejotas
“MI nombre es Naruto un gusto en conocerlos a todos” – dijo cerrándolo los ojos con una sonrisa, haciendo gala de toda su cortecia
“¿Asi que nuevo se puede saber de donde vienes?” – dijo Neji bastante curioso
“Eso es un secreto, lo único que puedo decirles es que he tenido muchas aventuras antes de llegar aquí” – dijo con una sonrisa manteniendo la curiosidad
“Vaya Naru Kun eres un chico lleno de sorpresas” – dijo Ino volviendo a ser coqueta con el
“Ino ya deja eso te ves ridícula” – dijo Sakura seriamente, aunque en el fondo seguía molesta
“Tu también debes serlo” – le respondió a Ino con una sonrisa, a lo que Ino volvió a sonrojarse
los ninjas estaban a punto de arremeter con una gran cantidad de preguntas hacia el recién llegado, cuando se escucho que la puerta del Barba Q se abrió de nuevo, en eso entro Sasuke acompañado de Sai, los últimos que no habían llegado a la fiesta, Kiba les realizo una señal y estos se fueron a sentar con ellos, el moreno se sentó al lado de Naruto he intercambiaron miradas
“!!Naruto¡¡” – pensó Sasuke
“!!Sasuke¡¡” – pensó el rubio mirando directamente a los ojos
Se quedaron mirando así un buen rato con el seño fruncido, los shinobi presentes comenzaron a asustarse, pero luego los dos ninjas implicados liberaron una sonrisa y chocaron sus puños. Luego de eso Sasuke se termino de sentar entusiasmado al lado de Sai, los presentes quedaron con una gota en la cabeza al ver tal actitud.
“Sasuke, tu también te recuperaste muy rápido” – dijo la pelirosa
“ Sinceramente desperté hace unos 10 minutos muerto de hambre, así que fui a buscar a Sai para venir aquí” – dijo respondiendo
“Si, no me dejo terminar mi pintura, siempre me hace lo mismo” – dijo sai resignado
“Todavía me duele un poco el estomago, tus golpes son realmente fuerte Naruto” – dijo el Uchiha
“¿Y los tuyos? Pensé que me partirías la cara” – dijo riendo el rubio
“Bueno fue divertido después de todo” – agrego Sasuke riendo
Todos estaban con cara de no entender nada, pero bueno, luego seria la oportunidad de hacer preguntas. La actitud de Sasuke en momentos como este era asi, alegre, bromista y sobre todo simpático, amigo de todos los de su generación, el hecho de crecer con su hermano lo había transformado en un chico muy alegre y sin problemas, pese al contexto de guerra en el cual creció al igual que todos sus compañeros, la única que no era igual de agradable era Sakura, bueno era considerable, ya que sus padres murieron cuando ella era solo una niña a diferencia de los demás chicos, que incluso muchos todavia tenían la ventaja de ver a sus padres todos los días. Si bien la muerte de Itachi afecto mucho a Sasuke, esto no dejo que el chico se apagara por completo.
“Bien Naru kun,¿Vas a contarnos la historia de como llegaste aquí?” – le dijo Ino
“Claro veran…” - dijo el rubio comenzando a contar
El rubio relato su vida, diciendo que era un caza recompensas, pero omitió la parte de la guerra y sus padres claro esta, y comenzó a narrar sus aventuras a medida que se las preguntaban, también contó la misión de Orochimaru en la cual Sasuke, Sai y Sakura pudieron aportar, todos los presentes estaban realmente asombrados con la historia, ya que dejaba en claro que el recién llegado era un ninja realmente fuerte, tanto como Sasuke que era el mas fuerte de la generación.
Así paso la velada, el rubio pudo dejar una buena impresión en todos, sobre todo en Ino a la cual prácticamente había embobado con sus encantos simples como una sonrisa, cosa que Sakura pudo notar y no le hizo gracia, pero nisiquiera esta sabia porque estaba molesta, así que tampoco tenia motivos para reprocharle algo al rubio, ni menos a Ino. Pagaron la cuenta y todos quedaron asombrados al ver la cantidad de dinero que puso el rubio para pagar, sin duda tenia una cuenta realmente grande, tanto o más que la Jiraya el vendedor de libros, una vez terminado la sena todos se despidieron y Naruto comenzó a caminar a su casa acompañado de Sakura.
“Esa Ino es una pesada” – decía sonrojada
“¿Pero que te ocurre Sakura chan?” – pregunto Naruto
“Nada, solo me molesta su actitud” – dijo enfadada, aunque no sabia porque lo estaba
“A mi me pareció una chica muy simpatica a decir verdad” – dijo el rubio
“Olvida quieres” – respondió la pelirosa
“jajaja, bien como tu digas” – dijo Naruto, captando de inmediato que estaba celosa
“Por cierto…”- dijo Sakura deteniéndose
“¿Qué ocurre Sakura chan?” – dijo el rubio
“¿Podria entrenarme para aprender a usar mi chakra elemental?” – dijo Sakura mirando a los ojos al rubio
“Bueno por mi no hay problema, pero no se si me de lo de ser maestro” – le respondió el rubio
“Nunca sabrás si no lo intentas” – le dijo
“En eso tienes razón, bien pues yo encantado” – dijo con una sonrisa
“!!Perfecto¡¡” – dijo Sakura muy feliz
“Aunque bueno, tomare en cuenta el entrenamiento de mis padres, los cuales eran muy estrictos, así que tal vez yo lo sea ¿No te importa?” – dijo Naruto
“Claro que no, yo solo quiero ser mas fuerte, un poco de disciplina no es problema” – dijo Sakura entusiasmada
“Bien entonces, no tengo problema” – dijo el rubio
“
Bien, pues mañana mismo podríamos comenzar” – dijo la pelirosa con una sonrisa
“Esta bien Sakura chan” – le dijo con una gran sonrisa mirándola a los ojos. En eso Sakura se lanza sobre el rubio y lo abraza, no sabia bien porque lo hacia, pero lo estaba haciendo a decir verdad, se podría decir que era la primera vez que Sakura abrazaba a alguien personalmente, ya que antes solo se había abrazado en forma de festejo con su equipo después de misiones difíciles, así que era su primera muestra de afecto hacia alguien en términos personales.
“Muchas gracias” – le dijo Sakura abrazándolo
“Pues de nada" - dijo muy sonrojado el rubio, pero cuando intento corresponder el abrazo y Sakura sintió sus manos en su espalda, recién la pelirosa pudo asimilar lo que estaba pasando y se despego de inmediato de el muy avergonzada.
“Lo siento, yo…” – dijo roja como un tomate
“Olvidalo Sakura chan” – le dijo con una sonrisa, comprendiendo de inmediato sus sentimientos.
Bueno aquí lo dejo por hoy, mañana subiré lo que sigue, y explicare gran parte del pasado del rubio por si alguien todavía tiene curiosidad XD y terminara el segundo hilo argumental del fic que trataba sobre la llegada de Naruto a konoha, para pasar al ultimo hilo argumental del fic.
Eso nos vemos no se olviden de comentar y adioss chicos los quiero
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Estuvo muy bien el capitulo lastima que te haya agarrado la desmotivacion u.u
Al parecer aqui Itachi no mato a su familia O.o y Sasuke no se cree un avenger xD
Sakura esta que desborda celos xD algo me dice que Ino no se quedara con las ganas
Mori de risa con lo del cejotas xD a todos te referiste de manera seria pero a Lee creo que desde que salio su serie ya nadie lo toma en serio xD
Ojala lo continues pronto. Suerte
Al parecer aqui Itachi no mato a su familia O.o y Sasuke no se cree un avenger xD
Sakura esta que desborda celos xD algo me dice que Ino no se quedara con las ganas
Mori de risa con lo del cejotas xD a todos te referiste de manera seria pero a Lee creo que desde que salio su serie ya nadie lo toma en serio xD
Ojala lo continues pronto. Suerte
0
muy buen fic, espero conti
pero me hubiera gustado que naruto le patee el culo al emo y le demuestre quien es más fuete, sigue así....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
esta muy intereresante este fic espero q lo continues pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Hola a todos chicos, muchas gracias por todo C:, como les dije antes subiré capitulos todos los días de ahora en adelante. En este capitulo se termina el segundo hilo argumental del fic, espero que les guste a todos y que se preparen para una trama mas oscura y aclaradora de dudas C:
Bueno el capitulo a mi parecer me quedo demasiado forzado asi que puede que aya cosas que no queden claras, no duden en comentar sus dudas estaré en encantado en responderlas C:
Sin mas palabras, les dejo el capitulo 10
Bueno espero que les guste a pesar de lo forzado que lo encuentro XD, pero como sea, si tienen alguna duda no se olviden de comentar y muchas gracias por seguir el fic C:
Bueno el capitulo a mi parecer me quedo demasiado forzado asi que puede que aya cosas que no queden claras, no duden en comentar sus dudas estaré en encantado en responderlas C:
Sin mas palabras, les dejo el capitulo 10
- Spoiler:
Capitulo 10 El momento en que nació el asesino
Habían pasado dos meses desde que Naruto se puso a vivir de lleno en la aldea, había aprovechado de cambiar su imagen, ahora vestía un pantalón ninja negro y una camiseta del mismo tono, además el chaleco tactico de konoha y finalmente una capa roja con llamas al final de esta. Tiempo en el cual lo habían mandado a realizar misiones, pues kurama tenia razón mientras existe la humanidad siempre habrá maldad, pero con las naciones ninjas aliadas, estaba claro que el equilibrio era muy difícil de romperse, a pesar de que Naruto ya era un jounnin de konoha bastante ocupado, siempre se daba el tiempo a eso de las 6 de la tarde de entrenar con su mejor amiga Sakura, a la cual había prometido enseñarle a usar su chakra elemental.
El rubio estaba feliz con su nueva vida, tenia amigos en quien confiar y su sentido de pertenencia a la aldea cada vez se hacia mas fuerte, comenzaba a preguntarse como hubiese sido su vida, si sus padres no hubiesen escapado el día que estallo la guerra.
Pero a pesar de todo había algo que no iba bien en el mundo ninja, de hace un mes habían ocurrido ciertos incidentes aislados, asesinatos sin explicación, robos de armas, etc. Parecían sucesos que no tenían conexión, pero la precisión de sus actos era asombrososa, los lideres de las naciones fijaron sus ojos en resolver lo que estaba pasando.
Ya eran alrededor de las 8 de la noche en el campo de entrenamiento numero 7, ahí se encontraban Sakura y Naruto haciendo su entrenamiento de costumbre, la habilidad de la kunichi era algo que tenia asombrado al rubio, en unas semanas logro dominar el fuego y ahora estaba a pasos de tener dominado al 100% la tierra, sin duda el rubio se sentía orgulloso de que su amiga fuera tan fuerte, le daba mucha seguridad y felicidad a la vez.
“Bien tomémonos un descanso” – dijo el rubio sentándose en el suelo, después de esquivar una tecnica doton de Sakura
“¿Qué?, pero nisiquiera estoy cansada” – agrego Sakura molesta
“Si, yo tampoco, pero me atrevería a decir que has dominado todo a la perfección, ahora eres una ninja de combate aparte de ser ninja medico” – decía Naruto feliz
“¿Lo dices enserio” – dijo Sakura
“Si, a decir verdad si profundizas mas prodrás convertirte en una ninjas excepcional” – dijo Naruto mirándola a los ojos con su particular sonrisa
“!!Genial¡¡, ya estoy lista para mi siguiente misión” – dijo la pelirosa muy entusiasta, a lo que el rubio simplemente se hecho a reir – “¿Qué te causa tanta gracia?” – pregunto Sakura algo enfadada
“Es solo que, pensaba lo mucho que cambia tu actitud conmigo” – dijo el rubio
“¿A que te refieres?” – dijo Sakura
“Cuando te conocí, eras arisca, antisocial y dabas una apariencia de chica ruda, pero no se cuando estas conmigo, eres completamente diferente, dulce, agradable y a ratos pareces una niña pequeña” – decía el rubio
“¿Y eso te molesta?” – decía Sakura ahora mucho mas enfada
“No, de hecho, me agrada bastante” – dijo Naruto mirando directamente los ojos de Sakura, lo que provoco que esta se pusiera roja como un tomate.
“Naruto….yo, hay algo que quiero saber” – dijo sin mirar al rubio extremadamente roja
“Claro, solo pregunta Sakura chan” – dijo el rubio alegre
“Alguna vez, has tenido novia o algo así” – pregunto sin titubeos, pero seguía sin mirarlo a la cara y completamente ruborizada
“ Así que era eso” – dijo el rubio cambiando el tono, ya no era alegre, si no que bastante triste
“!!No es mi intención molestarte solo fue una duda que asalto mi mente¡¡” – dijo la pelirosa al escuchar el cambio de Naruto
“Descuida no es que me moleste, es solo algo, que no es fácil de contar” – dijo Naruto
“Pero no es necesario que lo hagas” – dijo Sakura, pensando que la había fregado o algo
“No, supongo que tienes derecho a saberlo” – dijo el rubio mirando a Sakura
“Yo tenia unos 13 años cuando pelee con mis padres, ellos desde niño me habían obligado a entrenar, hacerme fuerte, hacer misiones de ayudar a aldeanos y todo, pero siempre manteniéndome al costado de la guerra, como esa vez que relato el viejo en la aldea donde compre mi actual katana” – le dijo Naruto a Sakura
“¿Sabias que estaba ahí?” – dijo la pelirosa asombrada
“Claro que lo sabia” – respondió – “Pero indirectamente las consecuencias de la guerra llegaban a mis ojos, familias destruidas, ninjas renegados de la guerra, bandidos que aprovechaban el contexto de caos, para matar gente, robar y violar, era todo tan espantoso, se podría decir que desde mi niñez me dedique a limpiar el polvo que dejaba la guerra por donde pasaba” – dijo el rubio muy triste
“Demonios, estar en contacto con la muerte desde tan pequeño debió ser duro” – pensó la pelirosa, a decir verdad, Naruto había tenido una vida muy difícil
“Fue por eso que al cumplir los 13 años me fui de casa, mis padres se enfadaron conmigo, mi madre dijo que nunca mas quería volver a verme y mi padre me dio un golpe tan fuerte en la cara que de solo recordarlo me duele” – dijo con gracia – “ Así que me puse a vagar por ahí,, solo con algo de comida y sin armas, conseguí algo de armamento de unos bandidos que tuve que matar para sobrevivir, y me uní a un grupo de postulantes de ninja de kumogakure, donde fui sometido a un par de pruebas, las cuales aprobé con mucha facilidad, fue así como el reikage me encontró” – dijo el rubio
..........................
Flash back
Habían muchos jóvenes ninjas practicando con cebos o trozos de madera reunidos en una gran pradera en el país de rayo, mientras había un ninja observando sus movimientos, muy atento, en eso aparece el mismo reikage, para saber la situación.
“¿Cómo va todo hermano?” – le dijo A a Killer bee que era quien vigilaba a los postulantes
“Pues bastante bien, hay alguien en especial que quiero que conozcas” – dijo Killer bee señalando con el dedo, hacia un joven rubio de 13 años
“!!Pero si es solo un niño¡¡” – añadió A
“Eso es lo que parece” – dijo Killer bee
El chico estaba parado frente a una gran fila de troncos reforzados con chakra previamente por el, luego saco su katana de su espalda y la coloco al lado de el en forma horizontal. A miraba atentamente cada movimiento del chico, sinceramente si su hermano le recomendaba un prospecto era porque de verdad este era muy bueno, pero a pesar de todo seguía siendo un niño.
“Futon, jutsu cortadora de viento” – dijo el rubio cortando a gran velocidad la gran fila de troncos que tenia en frente con un golpe extremadamente limpio, además la técnica fue mas aya de los troncos y corto varios arboles que daban a un bosque
El reikage de inmediato noto el potencial de chico, sin duda tenía un poder destructivo enorme, además ese no era todo su potencial sin duda, tenerlo bajo ordenes daría una ventaja crucial en la guerra.
“Lo viste, es extremadamente bueno” – dijo Killer bee
“Si, llámalo y tráelo frente en a mi en una hora, el será mi asesino personal” – dijo el reikage
Fin del flash back
………………………………………………………….
“Fue así como me convertí en el asesino personal del reikage, y este era mi jefe, pronto me daba misiones de asesinar comandantes, y cosa así de la alianza enemiga, al menos sentí que había escogido bien el bando, pero todo cambio cuando me dio lo que seria mi cuarta misión” – dijo el rubio mirando a Sakura
“¿Cuarta misión?” – pregunto Sakura
“Si, tenia que asesinar a la guarda espaldas personales de unos de los jefes de la alianza enemiga, mas que nada tuve varias misiones así, pero ella, una persona que jure proteger, con la cual estuve acompañado un mes y la considere mas que una amiga, le entregue mi corazón, pero ella me mintió logro engañarme y desde ese momento mi personalidad asesina salio a flote” – dijo Naruto mientras su miranda comenzaba a ponerse triste
……………………………………………………..
Flash back
Naruto iba caminando por un camino de tierra al lado de una pradera, se dirigía a uno de los muchos cuarteles que tenia el ejercito de Madara y Tobi, era su cuarta misión y estaba preparado para hacerla, pero en eso nota algo extraño, había una ninja joven que era perseguida por al menos 20 personas, a la distancia, el rubio al verla fue detrás de ella con la intención de ayudarla. Pero cuando ya había llegado al lugar la kunoichi había asesinado a todos los presentes, lo que logro el asombro del rubio. Pero en ese preciso momento aparecieron dos ninjas que amordazaron completamente a la kunoichi, esta no pude defenderse.
“Aquí es donde entro yo” – dijo el rubio
El rubio se abalanzo sobre estos dos ninjas y con rápido movimiento de su espada los acabo en un instante, a lo que la chica salió liberada al rato, quedando atónita con la fuerza y habilidad del rubio a pesar de ser un niño como ella.
La chica callo al suelo, tenia el pelo negro, una traje ninja corto rojo, la cara muy blanca y unos ninjas en sus caderas empapados en sangre, esta se repuso fácilmente y saco sus armas para arremeter contra el rubio.
“Vas a atacar a la persona que te salvo” – dijo Naruto
“Lo siento, pero no te conozco no eres de fiar” – dijo la chica
“Me llamo Naruto un gusto” – dijo con una sonrisa
“¿Naruto? Es el entonces” – pensó la kunoicho – “Saber tu nombre ni significa que no desconfié de ti” – dijo lanzándose contra Naruto, pero en eso aparecieron mas ninjas para atacarla, pero el rubio acabo con ellos fácilmente con su jutsu cortadora de viento.
…………………………
Fin del flash back
“Su nombre era Natsuki se que conocernos pareció algo extraño, pero me quede al lado de ella por toda esa noche, hasta que de un segundo a otro, entramos en confianza, de hecho demasiada confianza. Ella era una chica muy guapa y encantadora y no pude evitar sentir algo por ella, y ella por mi, bueno al menos eso creí” – le dijo el rubio a Sakura
“¿Entonces que ocurrió?” – pregunto Sakura, ya preocupada
“Ella era la persona a la que debía asesinar” – dijo el rubio seco
“!!¿Qué?¡¡” – dijo Sakura estupefacta
“Es difícil de contar, pero con ella viví muchas cosas, comencé a sentir amor, y se podría decir que fue mi novia, prometí dejar la guerra solo para protegerla a ella, sin duda estaba loco, locamente enamorado de ella, pero solo era un chiquillo tonto” – decía Naruto triste
“Pero ella, por lo que me dices te engaño” – dijo la pelirosa
“ Así parece” – dijo el rubio ya muy triste
………………………
Flash back
Naruto y la chica acababan de llegar a su destino, después de un mes de viaje, sorpresivamente los dos iban a la misma dirección, en el camino se podrían decir que se habían declarado como novios, ambos se defendían y auxiliaban en caso de cualquier cosa, pero cuando ambos llegaron al paradero final algo extraño había pasado. Frente a ellos había una gran mansión, a unos 50 metros de distancia de su posición, estaban parados sobre un camino rocoso, rodeado por un denso bosque.
De la nada aparecieron cuatro hombres, los cuales dejaron completamente inmovilizado a al rubio en sus cuatro extremidades, no era capaz de moverse ni de sacar su espada, pensó en que rápidamente su novia lo sacaría de ahí, pero esta jamás lo hizo, para sorpresa de este.
“Bien al fin te atrapamos, el ejercito de Madara lleva 3 bajas importantes gracias a ti” – dijo Natsuki mirando al rubio
“¿Pero de que hablas? Sácame de Aquí, esto no es una buena broma” – dijo Naruto mientras se movía violentamente intentando liberarse de la prisión.
“No lo haré” – dijo Natsuki
“!!¿Pero por que?¡¡ ¿Qué a pasado con todo el amor que me juraste hace unos días?” – dijo el rubio muy alterado
“Nunca existió, soy una asesina, mi deber es matar gente y hacerlos caer en trucos como estos y mi orden es matarte” – dijo ella
“!!¿Pero porque no lo entiendo?¡¡” – dijo el rubio comenzado a llorar ya casi entrando en la locura
“¿Aun no lo comprendes? Naruto, yo soy la guarda espaldas a la que debes matar” – dijo Natsuki señalanzose
“!!¿Todo este tiempo me has engañado?¡¡ !!Quiere decir que los ninjas que mate¡¡ - grito alterado el rubio ya corrompido por el llanto
“Eran tus aliados” – dijo Natsuki sin titubear
“¿Por que? !!¿Por que me haces esto?¡¡” – preguntaba el rubio muy alterado y llorando a mares
“Es el objetivo de la misión, lo siento, !!Pero es tu hora de morir¡¡”- dijo Natsuki desenfundando sus armas, para darle el tiro de gracia al rubio
En ese momento dos cosas en el cuerpo de Naruto se rompieron, el corazón fue el primero en caer, su primer amor lo había embaucado, en una cruel trampa para quitarle la vida, su primer amor fue la primera en decepcionarlo, la odiaba, pero a la vez seguía teniéndole cariño por todo ese mes en que pasaron juntos y se ayudaron mutuamente en todo. Lo segundo que se rompió en el rubio sin duda fue lo mas peligroso, algo en su mente se trizo de inmediato, todo pensamiento racional había escapado de su mente, ahora lo único que podía pensar era en matar y ver la sangre derramada de todas las personas que estaban presentes, todos incluido Natsuki.
“Tu corazón puro se ha corrompido, ahora no eres otra cosa que una maquina de matar, me parece interesante, cuando escapaste de donde tus padres jure protegerte, tanto como tu a mi, me da igual tu decisión actual, pero si te pasa algo no yo me lo perdonare, te ayudare con esto” – pensó kurama desde su interior
El cuerpo del rubio comenzó a ser rodeado por un chakra anaranjado, inmediatamente las cadenas que lo apresaron comenzaron a romperse, frente a la mirada atónita de los ninjas. Una vez el rubio fue liberado, de un rápido movimiento saco su katana de la espalda y los partió en trocitos a una velocidad que ni Natsuki pudo seguir, luego de eso se puso de pie frente a la mirada atónita de la chica, la cual estaba empapada por la sangre de sus hombres, al igual que el rubio.
“!!¿De donde saco tanto poder?¡¡” – dijo Natsuki asustada
“¿Qué te pasa? ¿Ahora me temes querida?” – dijo el rubio mirándola atentamente con una grande y loca sonrisa, con los ojos extremadamente abiertos en los cuales se podía observar su locura.
“¿Bromeas? Yo no te tengo miedo” – dijo la chica poniéndose en posición de ataque
Pero cuando apenas termino de señalar que iba a atacar, el rubio se coloco en frente de ella, con un gran rasegan en su mano derecha, el cual rápidamente coloco en el vientre de la chica. La técnica comenzó a tener efecto y Natsuki sentía que cada trozo de su abdomen era cruelmente despojado, en sus piernas sentía fluir la sangre y salió disparada contra un árbol que había cerca. Al choca con este escupió una gran bocanada de sangre, luego de eso quedo completamente inmóvil en el piso, con una gran y profunda herida en su abdomen. Con lo poco de vida que le quedaba comenzó a observar que la figura de su “novio” Naruto se acercaba a ella, con una sonrisa aterradora que vio segundos atrás.
“!!Bas……..bastardo¡¡” – grito Natsuki que comenzó a llorar
“¿Bastardo? ¿Qué es eso? Oh, pero dios mio no llores, era mucho mas hermosa tu sonrisa en vez de esa cara llena de pena y dolor, solo déjame devolvértela” – dijo mientras se colocaba la katana en la cara cubierta de sangre.
Naruto se coloco frente a ella y acto seguido con su katana le dibujo la sonrisa en la cara a Natsuki cortándole las mejillas, la chica solo gritaba de dolor y desesperación, la herida que le había propinado el rubio fue tan profunda que ya nisiquiera tenia energía para moverse, la vida se le drenaba a través de ese agujero que tenia en su estomago.
Luego de eso el rubio con trozos de su ropa limpio la Katana para que se pudiera reflejar el rostro de Natsuki en este, la chica al verla grito de pánico, la herida que le acababan de hacer era una sonrisa cubierta de sangre, la cara de Natsuki estaba empapada en rojo y se le veía toda la corrida de dientes al instante, su rostro había quedado arruinado para siempre.
“!!Bastardo mira lo que me has hecho¡¡ - grito horrorizada al ver su rostro.
“Pero querida, no es necesario reaccionar así, ahora quédate quieta, nos veremos muy pronto” – dijo Naruto son su sonrisa, clavándole la Katana a Natsuki en medio de la boca acabando para siempre con la vida de su primer amor.
Una vez la chica estuvo muerta, el rubio se vio rodeado se cientos de ninjas, unos 70 en total con toda la intención de matarlo, este al verlos se puso de pie, saco su katana del cuerpo de Natsuki, los miro atentamente a cada uno, luego giro su cuello hacia el lado derecho, mientras mantenía su sonrisa
“Vaya, veo que han llegado mas chicos a la fiesta ¿Quieren conocer al azote del cielo?” – les pregunto con su sonrisa característica, mientras se abalanzo sobre ellos, matándolos a todos con su espada.
Fin del flash back
…………………………………………………………………….
“ Así es como nació mi lado asesino, todo por culpa de una chica que me traiciono” – decía el rubio mientras las lagrimas comenzaban a caer por su rostro.
“Naruto, yo” – dijo Sakura que también comenzó a llorar
“Entiendo que estés asustada, yo también lo estoy, de solo pensar que puedo volver a ser eso que fui” – dijo el rubio que ya estaba llorando definitivamente
En eso sintió como los brazos de la kunoichi lo rodearon, y una leve sensación de humedad se coloco en su pecho acompañado de una fuerte presión en este. Cuando asimilo lo que pasaba, Sakura lo tenia completamente rodeado con sus brazos, y lloraba a mares, el rubio al verla quedo completamente impresionado
“!!No, dejare que vuelvas a serlo¡¡” – grito Sakura, dejando noqueado mentalmente al rubio
“Sakura chan” – pensó atónito
“¡¡No, no puedes, no soportaría verte asi, quiero que mi amigo simpático, se quede a mi lado¡¡” – dijo Sakura despegando su rostro del pecho y mirando directamente a los ojos del rubio
“Sakura chan, no tienes porque hacerlo, es mucha responsabilidad” – dijo Naruto
“No cambiare de opinión, si vuelves a ser esa persona, te alejaras de Konoha y de mi, y no quiero que la persona a la cual mas le tengo cariño se aleje de mi” – dijo la pelirosa
decidida, en cualquier otra situación se hubiera puesto extremadamente roja, pero ahora estaba llena de determinacion, muy segura de sus palabras.
“Yo Sakura chan, yo” – dijo completamente estupefacto las palabras se le habían ido de la boca
Los dos se quedaron abrazados mutuamente mirándose a los ojos con sus caras a pocos centímetros de distancia, poco a poco, la distancia se reducía cada vez mas, la kunichi cerro sus ojos y fue directamente a colocar sus boca junto a la del rubio, definitivamente había perdido todo sentido de la vergüenza, ya nada importaba, solo quería saber, que se quedaría para siempre al lado de el. Pero en ese momento, antes que pudieran unir sus sentimientos, alguien apareció.
“Tiempo sin vernos azote del cielo” – se escucho por la espalda del rubio, este reconoció la voz inmediatamente y se separo de Sakura
“!!Tu eres¡¡” – dijo Naruto estupefacto al ver los ojos que tenia en frente.
Bueno espero que les guste a pesar de lo forzado que lo encuentro XD, pero como sea, si tienen alguna duda no se olviden de comentar y muchas gracias por seguir el fic C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
O.o quien sera el que llego al final?
Esa personalidad asesina me recuerda tanto a Kenshin de Samurai X xD
Naruto le dejo la cara de joker a su ex O.o why so serious? xD
Bueno espero lo sigas pronto para ver la trama oscura y aclaradora de dudas a la vez xD. Suerte
Esa personalidad asesina me recuerda tanto a Kenshin de Samurai X xD
Naruto le dejo la cara de joker a su ex O.o why so serious? xD
Bueno espero lo sigas pronto para ver la trama oscura y aclaradora de dudas a la vez xD. Suerte
0
perdon!!! esque me perdi en el camino de la vida XD, amo tu fic enserio me encanta ya me actuale (uff fue poco) y para salvame de que me linches por mala amiga otro LO SIENTO
Woooo este fic esta buenísimo me gusta toda la trama me lo ley de un solo golpe pero me encanto.
traicionado pobre, se siente
feo no hay que hablar de eso no
me encanto el capi nada mal haber
si se puede controlar naruto y no
vuelve a ser el asesino...
feo no hay que hablar de eso no
me encanto el capi nada mal haber
si se puede controlar naruto y no
vuelve a ser el asesino...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Hola a todos chicos C: espero que hayan estado bien, a decir verdad yo he estado bastante ocupado, pero me he dado el tiempo de subir conti, ya que soy alguien que cumple sus promesas C:
Bueno espero que les guste la continuación, si quedaron con gusto a poco con la pelea de Naruto vs Sasuke, aquí tal ves se sientan un poco mas conformes C:
Hasta aqui lo dejo XDDDDD, lo siento, pero si quieren saber como termina tendrán que esperar hasta mañana C:
Bueno espero que les guste la continuación, si quedaron con gusto a poco con la pelea de Naruto vs Sasuke, aquí tal ves se sientan un poco mas conformes C:
- Spoiler:
Capitulo 11 El asesino ha vuelto, Naruto vs Nagato
Frente a Naruto y Sakura se encontraba de pie un ninja con cabellos rojos vestido con una gran capa negra, no importa la vestimenta que usara, el rubio jamás olvidaría esos ojos a los cuales se enfrento hace 4 años atrás, sin duda de solo verlo le hervía la sangre por saber el peligro que tenia en frente
“!!Tu ¿Qué haces aquí?¡¡” – pregunto muy alterado ya estando completamente de pie
“Solo he venido a dar una visita por el país aliado, además terminar lo que comenzó hace 4 años” – respondió el hombre
“Naruto ¿Quién es el?” – pregunto Sakura incorporándose
“El es el actual líder de Amegakure, poseedor del rinnegan y el ninja mas poderoso al que me he enfrentado nunca, Nagato” – dijo Naruto
“Veo que me recuerdas muy bien” – dijo Nagato con una sonrisa
“Nunca olvidaría una cara como la tuya” – dijo Naruto
“Bien es hora de terminar lo que comenzamos hace 4 años, así que prepárate para pelear” – dijo mientras se colocaba en posición de pelea
“No tengo motivos para hacerlo” – dijo el rubio intentando calmarlo
“Ese no es mi problema, prepárate a pelear, si es que no quieres que destruya toda konoha” – respondió
“Naruto, descuida entre los dos podemos con el” – dijo Sakura colocándose al frente del rubio listo para pelear
“No Sakura chan, el es demasiado peligroso” – dijo poniéndose en frente de la pelirosa y poniendo su brazo sobre ella
“Pero Naruto” – dijo sorprendida
“Yo me encargare, tu no interfieras” – dijo volteándose a verla con su sonrisa de siempre
“Esta bien, confió en ti” – respondió Sakura
“Esta vez eres tu el que no deja que su compañera le ayude, como son las vueltas de la vida” – dijo Nagato
Los dos ninjas se colocaron a un par de metros y Sakura solo se quedo a observar. En eso al lado de Sakura aparece otro shinobi conocido, no era otro que el mismo Sasuke, que de inmediato sintió una presencia extraña en konoha y se dispuso a saber que era.
“ Así que aquí esta, dime Sakura ¿Quién es el?” – dijo apareciendo en una nube de
humo al lado de la pelirosa con un kunai en la mano
“!!Sasuke¡¡ bueno el es Nagato, líder de Amegakure” – respondió la pelirosa sorprendia
“¿Qué hace el líder de Amegakure aquí? Aun así no es de fiar iré a ayudar a Naruto” – dijo dando un salto y colocándose al lado del rubio
“Veo que ha llegado otro” – Dijo Nagato
“Sasuke, no interfieras en esto, esto es algo entre el y yo” – le dijo sin mirarlo, manteniendo su vista fija en Nagato
“Pero Naruto, a pesar de ser el líder de una aldea, no tiene derecho a meterse a estas horas en este lugar” – dijo Sasuke
“Aun así, esto es algo personal, por favor no interfieras, puedo solo con esto” – le dijo seriamente y con determinación
“Esta bien, no nos falles” – dijo dándole la espalda y colocandose al lado de Sakura
“No lo haré amigo” – dijo con una sonrisa sin mirarlo
Luego de eso los dos ninjas se miraron fijamente y desaparecieron frente a la vista de Sakura y Sasuke a una gran velocidad, Sasuke tuvo que activar su sharingan para seguirlos. Nagato y Naruto intercambiaban taijutsu con mucha rapidez, cosa que a Sasuke le sorprendió al parecer en su pelea, el rubio no uso todo su potencial, pero en un instante el pelirojo le propino un fuerte golpe en la cara al rubio con su mano izquierda, seguido de una fuerte patada en el estomago, al final remato al rubio con un fuerte golpe en la cara que lo mando al césped inmediatamente. El golpe fue tan fuerte que dejo la cara del rubio rodeada de sangre, pero aun así pudo reponerse del golpe
“4 años” – dijo Nagato
“¿Qué dijiste?” – dijo Naruto poniéndose de pie
“4 años es un largo tiempo en cual alguien pierde su técnica, y eso te ha pasado, vamos hace 4 años nunca hubieras dejado que unos de mis golpes te conectara tan fácilmente” – agrego el pelirojo
“Es increíble, su velocidad era asombrosa y aun así este sujeto fue capaz de superar la velocidad de Naruto en tan solo unos segundo” – dijo el moreno impresionado, pero asustado a la vez
“Es tan o mas fuerte que Naruto” – pensó Sakura asustada
“Pelear de una forma tan patética con un ninja de segunda como Orochimaru, haciendo misiones patéticas para konoha, realizando muestra de tus técnicas mas débiles frente a un Uchiha, no puedo tolerar ver en lo que te has convertido” – le dijo Nagato
“¿Este tipo a estado siguiendo a Naruto?” – dijo Sakura
“Tu y yo, eramos conocidos en la cuarta guerra ninja como los causante de la lluvia de sangre, los maniáticos, asesinos, locos, enfermos. Eso eras y siempre lo seras, me sorprende verte en un estado tan patético” – dijo Nagato
“Te equivocas, la única diferencia entre el tipo que era antes y el que soy es que ya no pienso en solo asesinar, sigo siendo lo suficientemente fuerte, como para derrotarte” – dijo Naruto desafiante
“ Entonces demuéstramelo, azote del cielo” – dijo Nagato sacando una estaca
“Aquí voy” – dijo arremetiendo fuertemente contra Nagato
Naruto apareció a una gran velocidad frente al pelirojo con ganas de propinarle una fuerte patada en la cara con su pie derecho, pero este antes de que su golpe pudiera conectar, Nagato uso el shinra tensei y mando a Naruto a volar a un par de metros de de su posición, luego se posiciono detrás de el y le clavo una estaca en la espalda cansándole mucho daño y dejándolo tumbado en el suelo.
“No importa si incrementas tu velocidad, mis jutsu de gravedad, no los puedes repeler” – le dijo, mientras observaba como el rubio se ponía de pie
En eso el rubio vuelve a arremeter a gran velocidad ahora con un fuerte golpe, pero Nagato uso la misma estrategia que antes, pero cuando el pelirojo estuvo a punto de clavarle otra estaca, el rubio desapareció con un bushin y fue a parar arriba de Nagato a punto de propinarle una fuerte estocada con su espada, pero este al verlo formo un basho tenin que atrajo al rubio directo a su cuerpo, clavándole otra estaca mas en el abdomen, para luego darle una patada en el estomago y mandarlo al suelo de nuevo.
“Insisto, no importa lo rápido que seas, si puedo mandarte lejos, puedo volver a atraerte, estas técnicas me salvaron en la guerra y lo siguen haciendo, vamos, se que tienes algo mejor que esto” – le dijo al rubio Nagato
“Este sujeto es increíble, dejar a Naruto en este estado en solo un par de golpes, no importa con que lo ataques, el lo repele todo” – dijo Sasuke estupefacto
“Es mas fuerte que Naruto”- dijo Sakura muy asustada
“!!Ponte de pie Azote¡¡” – grito Nagato
En eso Sakura se movió a gran velocidad y se coloco al frente del rubio en posición de pelea, no iba a dejar que Naruto peleara solo en esas condiciones, el pelirojo al verla frunció el ceño, cerro los ojos y dio un paso adelante
“Apartate” – le dijo Nagato
“!!Ni loca, no dejare que le sigas haciendo mas daño¡¡” – dijo Sakura, pero en eso sintió una mano que el toco el hombro
“Sakura chan, te dije que no interfieras” – le dijo seriamente a la kunichi, en eso Sakura aprovecho de ver los ojos de Naruto, estos seguían siendo azules, pero poco a poco comenzaban a perder el brillo de la vida.
“Naruto kun” – dijo asustada al ver la cara del rubio
“Aunque tiene una herida en su espalda, el segundo ataque fue mas rápido que el primero, la verdad su talento no se ha deteriorado, si no que todavía no sale a flote, vamos, muéstrame lo que tienes” – pensó Nagato
El rubio se arranco las estacas de su cuerpo, luego miro detenidamente al pelirojo, por un segundo intercambiaron miradas. Hasta que el rubio volvió a desaparecer, apareció frente a frente de Nagato con su katana en las manos a punto de propinarle un fuerte golpe, pero este uso el shinra tensei para repelerlo, en eso Naruto uso su jutsu soplo de viento para volver a ponerse a una buena distancia de Nagato para volver a atacarlo, pero este saco una estaca a gran velocidad con la intención de clavársela, pero el rubio con un ágil movimiento la esquivo, pero recibió un fuerte golpe en la cara que lo volvió a repeler de Nagato, sin darle la oportunidad de conectar un golpe.
“¿Qué fue eso, estuvo mas rápido que antes, mas aya de lo que pude esperar” – Penso Nagato
Naruto estaba apoyado en su katana con la cabeza abajo con la respiración entre cortada producto de las heridas, los presentes no eran capas de verle el rostro, varias gotas de sangre comenzaban a teñir el césped, mientras el rubio recuperaba el aliento de a poco.
“Con esas heridas le es imposible pelear como se debe” – pensó Sakura, en eso nota que un chakra anaranjado comienza a cubrir las heridas del rubio – “Ese chakra
anaranjado otra vez ¿Qué demonios será?” – dijo Sakura
En eso el rubio termino de ponerse de pie, libero su katana del piso y poco a poco comenzó a revelar su rostro escondido detrás de su cabello, lo que Sasuke, Sakura y Nagato vieron fue algo aterrador, el rubio tenia sus ojos azules completamente apagados, abierto de par en par y una gran sonrisa llena de locura le cubría el rostro.
Sakura recordó de inmediato lo que el rubio le acaba de contar y quedo perpleja, era sin duda la imagen mas aterradora que había visto, al parecer Naruto se había vuelto a convertir en el maniático asesino que antes fue, de inmediato el cuerpo de Sakura se descontrolo sus labios comenzaron a temblar y un sentimiento de pánico le recorrió toda la espalda, Sasuke estaba igual de impresionado, una cara como esa reflejaba claramente un desorden mental, un desorden del cual no sabia a que limites podía llegar.
Naruto se acercaba a paso lento frente a Nagato con esa cara, luego saco un kunai en su mano izquierda y se preparaba a atacar con dos armas afiladas al pelirojo, quien los observaba con una sonrisa al notar el cambio en su rostro.
“Has vuelto a ser el asesino loco que eras antes al enfrentarte a mi, entonces me pondré a pelear enserio” – dijo colocándose por primera ves en posición de pelea
“!!Por primera vez, eso quiere decir que no ha usado toda su fuerza¡¡” – dijo el moreno sorprendido
“!!basho tenin¡¡” – grito Nagato atrayendo al rubio directamente frente a el
Mientras lo hacia justo a medio camino, el rubio coloco sus dos dedos frente a su cara y formo una barrera con cadenas de chakra que lo dejaron inmóvil frente a la técnica.
Cuando el efecto de esta termino el rubio uso su gran velocidad para colocarse detrás de Nagato, quien esta vez no lo pudo ver
“!!Rasengan¡¡” – grito el rubio impactándole su fuerte técnica por la espalda al pelirojo, quien salió a volar y se impacto con un árbol
“¿Qué clase de técnica fue esa? Pudo eludir la técnica de Nagato facilmente con ella” – dijo Sasuke asombrado
“¿Esa es una técnica del clan Uzumaki?” – pensó Sakura quien seguía estupefacta
“En la guerra se necesitaban técnicas que aniquilaran de inmediato al oponente con un solo golpe, Nagato, tus tecnicas de manipulación de gravedad eran tu estilo para lograrlo, pero no importa que tan asombroso sea, si lo ves 2 o 4 veces, puedes pensar en formas de repelerlo e incluso contra atacarlo. Ponte de pie ¿No dijiste que era el momento de terminar la pelea? Te estoy esperando Nagato” – dijo el rubio quien mantenía su sonrisa y miraba directamente al pelirojo
“¿Terminar?, no estaba pensando en eso, pero mi mente acaba de cambiar !!Te destrozare Naruto Uzumaki¡¡” – dijo mientras se ponía de pie y su cara estaba cubierta de sangre
“¿Te destrozare? Debes estar bromeando, esa frace !!Es mia¡¡ y no solo te destrozare, me encargare de que tu muerte sea lenta y dolorosa jejejeje” – dijo Naruto sadicamente
“Naruto kun” – pensó atónita al escuchar las palabras del rubio. Se llevo la mano derecha a la boca en señal de mareo y poco a poco sentía una fuerte presión en su pecho, sin duda se estaba llenando de angustia al ver al rubio en ese estado
Los dos shinobi se quedaron mirando fijamente, luego ambos volvieron a arremeter fuertemente el uno contra el otro, pero esta vez era el rubio quien conectaba los golpes. Naruto logro darle una fuerte golpe en el pecho al pelirojo que lo mando a volar contra un árbol, pese a que este creyó que había esquivado el ataque, pero rápidamente se repuso y miro directamente al rubio.
“¿Cómo es posible, creí esquivar ese golpe?” – dijo Nagato
“Futon, jutsu amplificador de aire” – respondió el rubio, dijo señalando sus puños frente a su cara de loco, los cuales estaban rodeados por un extraño remolino
“¿ Así que ese es tu truco, amplificas el aire que rodea tus puños y así eres capas de conectar los golpes, pese a que los aya esquivado, realmente muy astuto” – dijo Nagato
“¿Vienes a pelear o hablar? Vamos no tengo toda la noche, te matare aquí y ahora” – le dijo colocando su katana frente a su rostro
“Bien, me has obligado a llamar refuerzos” – dijo reincorporándose con una sonrisa – “!!Jutsu de invocación seis caminos del dolor¡¡” – dijo colocando su mano en el suelo, luego de eso aparecieron 5 cuerpos exactamente iguales al pelirojo
“¿Clones de sombras? No me ganaras con eso” – dijo Naruto
“!!No son clones amigo, son, tu peor pesadilla¡¡” – dijo Nagato colocándose al centro de sus invocaciones
Hasta aqui lo dejo XDDDDD, lo siento, pero si quieren saber como termina tendrán que esperar hasta mañana C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Naruto en modo psicopata asesino on O.o
Sinceramente en parte me esperaba que Sakura se pusiera asi y en parte no xD
Habra que ver hasta donde llega Naruto en ese modo... aunque si Pain es como el del manga yo diria que gana Naruto aun sin modo sennin
Nos dejaste en la mejor parte -_- xD Ojala la sigas pronto. Suerte
Sinceramente en parte me esperaba que Sakura se pusiera asi y en parte no xD
Habra que ver hasta donde llega Naruto en ese modo... aunque si Pain es como el del manga yo diria que gana Naruto aun sin modo sennin
Nos dejaste en la mejor parte -_- xD Ojala la sigas pronto. Suerte
0
Un besito... *w*
Ahh joder,¡Tenía que ser Nagato y arruinarlo todo! ¬¬
Ahora salió el lado sádico y psicópata de Naru-kun .__.
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
Ahh joder,¡Tenía que ser Nagato y arruinarlo todo! ¬¬
Ahora salió el lado sádico y psicópata de Naru-kun .__.
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos chicos¡¡¡¡ Bueno de ante manos muchas gracias a todos por leer y por comentar C: sin duda cosas como esas alegran el día XD Bueno aqui doy otra respuesta a las muchas dudas que tienen, aunque se que falta algo importante, pero descuiden si todo va bien saldra mas adelante C:
Les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste y no se olviden de comentar en caso de cualquier cosa C:
Hasta aquí lo dejo C: nos vemos luego y no se olviden de comentar, dudas, lloriqueos, pataletas, risas, alegrías, etc C:
Les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste y no se olviden de comentar en caso de cualquier cosa C:
- Spoiler:
Capitulo 12 Naruto vs Nagato 2, las viejas amenazas vuelven
El rubio con su sonrisa se encontraba de pie frente a el, los dos shinobi que solo podían mirar la pelea estaban atemorizados, tenían el presentimiento que algo malo pasaría. Luego en un abrir y cerrar de ojos todos los cuerpos de Nagato se movieron a una gran velocidad y comenzaron arremeter al rubio con taijutsu, dejándolo completamente rodeado. Naruto bloqueaba los golpes con gran maestría, pero esta rodeado de esos 6 ninjas pronto le pasaría la cuenta, en eso el camino de asura le conecto un fuerte golpe en la cara, para que el Nagato original pudiera propinarle tres fuertes patadas en el cuerpo y luego mandarlo a volar con sus shinra tensei, Naruto quedo estampado contra un árbol luego de eso
“Demonios esos no son clones normales, al parecer esta conectado ahora tengo 12 ojos sobre mi, no importa esta pelea la ganare yo” – pensó el rubio
“Ahora no importa que tan rápido seas, no podrás conmigo, este es tu fin Naruto, el azote del cielo” – Penso Nagato
En eso Naruto se coloca de pie manteniendo su rostro lleno de locura, en eso comienza a ser rodeado por un chakra naranja, para luego desaparecer a gran velocidad de la posición inicial. En un abrir y cerrar de ojos el rubio se encontraba detrás de cuerpos arremetiendo con fiereza sobre ellos, pero esta ves mas rápido que antes, sus movimientos eran tan rápidos que hasta incluso Sasuke con su sharingan tenia problemas para poder obsérvalo. El camino de azura dio un paso atrás a lo que los demás compañeros lo hicieron, luego para detener el feroz ataque del rubio saco sus brazos adicionales y aprisiono el cuerpo de Naruto, luego de su espalda saco algo parecido a un cañón listo para disparar.
“No sobrevivirá a eso” – Penso el pelirojo
“Imposible !!Naruto¡¡” – Grito Sakura
En eso Naruto abrió su boca y de esta salio una gran ventisca que mando a volar al cuerpo mecánico, luego cuando este apenas toco el suelo fue cortado en trocitos a gran velocidad por las fuertes estocadas del rubio, un cuerpo menos de que preocuparse.
“Demonios, es demasiado astuto” – Penso el pelirojo
Luego el camino animal coloco su mano en el piso creado un jutsu de invocación, de este aprecio un gran rinoceronte gigante el cual arremetió a gran velocidad contra el rubio. Este estiro su brazo derecho del cual salio una garra la cual logro detener al animal, pero cuando se percato sobre el ya tenia un ave gigante apunto de colisionar, de su otro brazo se extendió otra garra, para retener a la bestia y lo logro, pero cuando esto sucedió los 5 cuerpos restante arremetieron al rubio a gran velocidad, este tuvo que soltar a las bestias, para poder esquivar los ataques y rápidamente se vio rodeado por estas de nuevo, el ataque del rinoceronte fue tan rápido que mando al rubio a volar contra el lago en cuestión de segundos.
“!!Naruto¡¡” – grito la pelirosa al ver como Naruto salio disparado mas rápido que una bala
“Descuida Sakura, el lo tiene todo bajo control” – le dijo Sasuke
“¿Porque dices eso?” – pregunto
“No lo se, pero desde que su mirada cambio se ha vuelto mas calculador, ni yo seria capaz de enfrentarme a el” – dijo con mucho respeto
El rubio caía al fondo del lago, pero luego abrió los ojos y se repuso, luego de su mano derecha comenzó a materializarse una cadena, la cual estaba conectada con el cuerno del rinoceronte, cuando el rubio llego a la superficie y dio un salto fuera del lago, comenzó a girar a gran velocidad y mando al rinoceronte a volar usando su cadena y lo hizo colisionar con el pájaro que estaba sobre el. Las dos bestias comenzaron a caer al piso a gran velocidad, pero el rubio lanzo una segunda cadena para así someter a las dos bestias y luego se las lanzo con mucha velocidad al camino animal, el cual no pudo reacción y fue aplastado por las dos criaturas, ya solo quedaban 4 cuerpos.
“Chico, has vuelto a ser como eras antes, sádico, calculador, un verdadero artista de la matanza, es interesante, como un chico como este se saca tanto de quicio, pero vamos, sigue peleando, continua, con esa mente que solo sabe matar eres invencible” – pensó Kurama
Los 4 cuerpos restantes arremetieron con fiereza sobre el rubio, este ahora los esquivaba con la velocidad, ya que eran menos que antes, los cuerpos de Nagato dieron un paso atrás y comenzaron a formar sellos de manos a gran velocidad, luego cada uno lanzo un jutsu distinto, el camino de deva lanzo una bola de fuego, el camino humano lanzo un fuerte remolino, el camino de preta lanzo dos grandes bloques de tierra y finalmente el camino naraka lanzo un gran dragon de agua. El rubio dio un gran salto para esquivar las técnicas, las cuales al colisionar dieron una gran explosión, pero cuando el rubio ya comenzaba a ser atraído por la gravedad, los 4 shonobi aparecieron en sus espaldas cada uno con una estaca y se la clavaron al rubio, el cual salio disparado al suelo gravemente herido, debido a tener 4 estacas en su espalda rápidamente el chakra que lo rodeaba comenzó a desaparecer.
“Has perdido, fuiste duro, eso debo asumirlo” – Penso Nagato
“Bas….tardo” – dijo mientras caía al piso
“!!Naruto¡¡” – pensó atónita, no podía mover ni un musculo de lo asustada que estaba
“Demonios, logro dar con el” – Dijo Sasuke
“Estas acabado Naruto, ahora muere” – Dijo Nagato alzando su estaca para clavársela en la cabeza al rubio
“No, aun no estoy acabado” – dijo Naruto
Este con sus brazos logro desprenderse del suelo justo antes que Nagato le enterrara la estaca, la cual se impacto contra el suelo, en el aire Naruto se libero de las estacas y el charka anaranjado comenzó a curarle las heridas a gran velocidad, luego dio un fuerte grito y arremetió contra Nagato con un rasen shuriken de gran tamaño, pero antes que este colisionara con el cuerpo original, el camino de preta se interpuso en medio y absorbió el chakra de la técnica.
“Imposible, absorbió mi mejor técnica” – Penso Naruto atónito
Pero rápidamente el rubio pensó en un plan mejor y formo su fuijutsu de cadenas de chakra, las cuales emergieron del suelo y lograron someter al camino de preta. Luego Naruto fue a golpear a Nagato y a los otros 3 cuerpos que quedaban con otro rasen shuriken para así terminar con todo, pero antes que la técnica conectara en el cuerpo del pelirojo este la detuvo con su shinra tensei. Naruto salio disparado un par de metros, pero al hacerlo apretó fuertemente las cadenas para así matar al camino de preta, cuyo cuerpo quedo hecho pedazos, ya solo quedaban 3 cuerpos.
“Ha destruido a 3 de mis cuerpos, es realmente increíble, pero aun así esta muy herido, en el próximo ataque no fallare” – pensó Nagato
“Me duele cada centímetro de mi cuerpo, aun así no puedo rendirme, deseo ver su sangre correr por el césped, acabare con los tres que quedan, no pienso perder” – pensó mientras se ponía de pie y las cadenas seguían amarradas a su brazo, aunque hay que agregar que su estado es preocupante, la vida se le iba por las heridas de la espalda literalmente, ademas tenia la respiración entre cortada y le costaba mucho ponerse de pie, heridas como esas le eran dificil de curar para el chakra del zorro
El rubio arremetió rápidamente con su katana y los 3 cuerpos de Nagato comenzaron a esquivar sus estocadas, para luego darle de contra golpe una fuerte patada de los tres cuerpos en conjunto, Naruto salio disparado hacia atrás dejando el piso marcado, pero luego se esfumo en una nube de humo, al instante por los cielos caía el el verdadero Naruto, con su katana, arremetió contra el camino de nakara con su jutsu cortadora de viento dejándolo completamente destrozado, luego formo dos clones que arremetieron contra los dos cuerpos que quedaban con un rasengan en la mano cada uno, Nagato creo un shinra tensei para repelerlo y los clones salieron hacia atrás a gran velocidad, pero el verdadero se protegio con su barrera de cadenas de chakra cuando el efecto del jutsu de Nagato termino el rubio a gran velocidad fue a terminar con el ultimo cuerpo que le quedaba con un rasengan, el cual quedo completamente desecho frente a la técnica del rubio.
“Eres realmente increíble, has destruido a todos mis cuerpos en solo cuestión de minutos, ahora verdaderamente eres el demente al cual me enfrente en la guerra pasada” – le dijo Nagato mirando a los ojos con una leve sonrisa en el rostro
“Mejor ríndete y prepárate a morir, no te queda otra salida” – le dijo Naruto
“Estas bromeando, todavía no ganas estas pelea, además solo mírate, tu cuerpo entero esta ensangrentado, no tiene mucho que hacer por el momento” – le dijo
“En el siguiente golpe tu cabeza saldrá rodando por el suelo” – dijo el rubio mientras colocaba su katana sobre su rostro, la cual estaba empapada en sangre
“ Demuéstramelo” – le respondio el pelirjo mirándolo directamente
Los dos ninjas salieron gritando a arremeter directamente contra el otro a una gran velocidad, con la seria determinación de dar el golpe final y matar al otro.
“Naruto kun, detente, !!Detente¡¡” – grito Sakura, la cual estaba en blanco casi al borde de las lagrimas
“Es imposible” – dijo Sasuke
“!!Sasuke has algo¡¡” – volvió a gritar la kunoichi
“No se puede Sakura, ellos no están peleando en konoha, están en los campos de batalla de la cuarta guerra ninja, esta todo perdido, nos hemos convertido en espectadores solamente” – dijo Sasuke completamente sorprendido
“Estas agotado, ya no te queda nada de chakra, no eres capas de hacer mucho en ese estado” – le dijo Naruto mientras preparaba su espada
“Eres un idiota, siempre tengo un arma secreta” – le dijo el pelirojo
En eso Nagato logra esquivar la estocada del rubio con una estaca justo en el momento indicado, para luego darle una fuerte patada en la cara que lo mando directo al suelo. El pelirojo dio un paso atrás y luego de sus manos salio una esfera negra que fue directamente hacia el rubio.
“Es tu fin chibaku tensei” – dijo mientras comenzaba a juntar una gran cantidad de chakra
La tierra que rodeaba a la esfera comenzó a se atraída hasta esta al igual que el cuerpo de Naruto, este pronto se vio presa de, ramas, roca, agua césped, todo eso comenzaba a rodear al rubio aprisionándolo, dejándolo sin posibilidades de respirar y de moverse, sin embargo Nagato no amplificaba mas la técnica, la intención era hacer que Naruto muriese aplastado o axfixiado no crear una gran roca gigante, aunque el poder con el que lo aprisionaba era suficiente como para romperle todos los huesos del cuerpo.
“Lo va a matar, en esa condición no puede respirar” – dijo Sakura
“!!Este es tu fin, azoto del cielo¡¡” – grito Nagato
“Bas……bastardo” – pensó el rubio antes que su cabeza quedara cubierta por la tierra
Nagato mantenía a Naruto en esa prisión, su plan era acabar con el, de una forma lenta y dolorosa, al parecer el rubio había terminado el combate. El rubio intento salir liberando al chakra de Kurama, pero a media que lo hacia mas piedra se iba aderiendo a la prisión impidiéndole el movimiento, hasta que uno de los brazos del zorro fue lo suficientemente fuerte como para romper parte de la esfera.
“!!No podras salir¡¡” – Dijo Nagato aplicando mas chakra, para que mas cosas se interpusieran en el camino del rubio.
“Debo hacer un rasen shuriken, es lo único que puede cortar esto” – pensó el rubio
Este comenzó a juntar chakra en su mano relativamente libre y formo la técnica, la cual lanzo hacia atrás para romper la esfera negra y la mitad de la esfera de piedra que lo tenía aprisionado.
“Imposible detuvo mu chibaku tensei” – pensó Nagato atónito
La tierra se desprendió la instante y el cuerpo de Naruto callo al piso, le costaba respirar y debido al uso del chakra del zorro, las heridas le volvieron a sangrar debido a que no se habían curado todavía, estaba bañado en sangre muy herido y le costaba mantenerse en pie, además Nagato se encontraba completamente agotado después del uso de una técnica como esa, ambos estaban de rodillas en el piso con la respiración entre cortada.
“Sakura, han llegado al limite, Naruto por sus heridas y Nagato por su chakra, ya solo les queda el espíritu” – Dijo Sasuke
“Parece, que el final se desidiria a puños” – dijo Nagato poniéndose de pie
“Eso no importa, esto no se termina hasta que uno de los dos muera” – le respondió el rubio
“Si siguen así, ambos morirán, deténganse, deténganse, deténganse” – pensó Sakura temblando al ver el estado del rubio
Los dos ninjas dieron un paso al frente y arremetieron, Naruto con su katana y Nagato con una estaca en cada mano, era el ultimo intercambio de golpes, pero cuando los dos estaban a centímetros de cada uno y listos para alzar sus armas llego alguien a parar la pelea.
“!! Deténganse¡¡” – se escucho gritar a una mujer, que acababa de entrar al campo de entrenamiento
Al escuchar esta voz los dos ninjas se detuvieron de inmediato y observaron quien era la persona que había dado ese grito, no era otra mas que Tsunade, la hokage de konoha que había llegado al campo de batalla.
“!!Basta ya Nagato y Naruto, detengan esta pelea absurda, esto no era para que se mataran¡¡” – les volvió a gritar Tsunade, eso aparece Jiraya y Kakashi para socorrerla
“Solo nos divertíamos, pero no dejare que nisiquiera la Hokage, ni mi sensei y un poderoso jounnin detengan esto" - dijo el pelirojo
“Estas olvidando tu verdadera misión aquí Nagato” – le dijo Jiraya
“¿Mision?” – Se cuestionaron Sakura y Sasuke
“Nagato” – se escucho detrás de los tres ninjas de konoha una cuarta voz que se aproximaba
“Esa voz es de” – pensó Naruto
“Tu misión era ver si Naruto se encontraba en condiciones optimas para enfrentarse a lo que llegara en el futuro, no matarlo” – dijo el raikage que pasaba a través de la hokage exponiéndose frente a todos los presentes
“¿Asi que mi viejo jefe, el raikage y líder de la alianza shonobi me anda poniendo una prueba?” – dijo Naruto al verle la cara
“Hace tiempo que no te veía con esa cara, ven acompáñame y hablaremos en privado” – Le dijo
“Lo que tengas que decir, dilo aquí, ya que no soy el único involucrado en este incidente” – Dijo mirando a Sakura y Sasuke
“Esta bien, como quieras, pero cambiando de tema Nagato, se que tienes mucho orgullo como líder de Amegakure, pero no es la idea que tu y Naruto mueran en una pelea, ya que son las claves de la victoria” – dijo mirando a Nagato
“Entonces si es por eso haré mi reporte, Naruto Uzumaki esta acabado, pero el azote del cielo, tiene un potencial de otra naturaleza” – dijo el pelirojo guardando sus estacas
“Te salvaron de morir, bastardo” – le dijo el rubio a Nagato mientras lo miraba con su cara de asesino
“Te salvaron a ti” – le respondio
“Asi que ustedes 4 son los responsables. El hecho de que el equipo de Kakashi estuviera en la caza de Orochimaru no era una simple coincidencia” – dijo Naruto mirando al raikage
“Siento ser rudo contigo mi viejo amigo, pero necesitaba saber cual era tu habilidad después de 4 años” – le respondió
“No se para que necesita medir su habilidad, pero con todo esto, Naruto casi pierde la vida, dígame señor raikage que hubiera pasado si ustedes no hubiesen llegado a tiempo, !!solo dígamelo¡¡” – grito Sakura muy alterada
“Sakura, no le hables así al reikage” – dijeron Kakashi y Tsunade juntos
“No comprendo, mi comportamiento fue el equivocado, pero aunque no lo crean era algo necesario” – dijo A
“Eso no lo cuestiono, pero estoy demasiado alterado” – en eso empuña su mano izquierda y se golpea la frente, lo que provoco que la sangre se escurriera a través de su mano – “Ya estoy tranquilo, ahora dime para que me necesitas” – dijo mostrando su cara normal, sin esos ojos apagados y sin esa sonrisa psicópata
“!!Es el¡¡” – dijo Sakura al ver como su cara había cambiado
“Lamento haberte preocupado” – dijo mientras miraba directamente a Sakura – “perdóname Sakura chan” – dijo esto ultimo con esa sonrisa particular que hacia que Sakura se sonrojara siempre que la viese
“Eres un idiota” – dijo acercándose a Naruto – “Pero me tenias preocupada” – dijo dándole un fuerte abrazo, con una cara de alivio, de verdad, estaba asustada con todo lo que había pasado, no le importo la cantidad de gente que había presente, las ganas de abrazarlo eran mas grandes que cualquier otra cosa
“Sakura chan” – pensó asombrado, pero a la vez feliz
Luego que la pelirosa soltó al rubio, todos se juntaron a observarse las caras, Tsunade y A estaban particularmente serios, cosa todo el mundo notar. En eso el raikage se acerca a Naruto para comenzar a decirle todo lo que estaba pasando.
“Sere directo contigo viejo amigo, Madara y Tobi son los responsables de los incidentes que han ocurrido desde hace 3 meses” – Dijo A
“Eso es imposible todo el mundo sabe que Madara fue asesinado hace 4 años” – dijo Sasuke
“Aunque no lo parezca así es Sasuke” – respondió Kakashi
“Pero como si su cabeza fue mostrada durante una semana” – agrego el moreno
“Uso un jutsu de transformación, probablemente tomo a un soldado de los suyos y le dio su apariencia, fue ese el shonobi al cual matamos ese día en la batalla de la ira del cielo” – dijo Jiraya
“Si, yo misma hice el examen de ADN y no era Madara Uchiha la persona que murió ese día, nuestras sospechas se hicieron aun mas fuertes cuando nos dimos cuenta que los asesinados tenían marcada en su piel el símbolo del mangekyo sharingan de Madara” – dijo Tsunade
“Si ahora después después de 4 años, planea un ataque a gran escala, los bijus que fueron capturados en la guerra pasada, incluidos el de mi hermano Bee están perdidos, por lo tanto el todavía los tiene en su control, además formo un ejercito de locos, que odian la paz y esta dispuesto a terminar lo que no pudo hace 4 años” – dijo A
“Entonces lo que usted planea es que Naruto acabe con el ¿No?” – dijo Sakura
El resto de las personas guardaron silencio incluidos Tsunade y Kakashi
“Son unos irresponsables, sobre todo usted Tsunade, mandar a nuevo ninja de konoha a una muerte segura contra el mayor enemigo de la alianza es un acto cobarde, no puede creer como alguien como usted fue capaz de apoyar esa decisión” – dijo muy molesta la pelirosa
“Lo siento Sakura, pero solo podemos confiar en el, ya que Naruto es el ultimo Jinchuriki que queda con vida” – dijo la hokage
“¿Jinchuriki?” – dijo completamente atónita, al igual que Sasuke
“Si es así comprendo la situación, pero lo que me pide es un acto suicida y no se si este en condiciones de lograrlo, además ya no quiero volver a ser el asesino que era antes, y una oferta como esta me implica volver a ser ese demente ninja, por eso amigo A es algo que debo meditar, no es algo fácil, de eso estamos claros” – respondió el rubio cambiando los ánimos
“Descuida, la alianza ya esta preparando un ataque contra Madara dentro de 3 semanas comandado por mi, ese día vendré por ti y me darás tu ultima respuesta, mientras tanto, tu solo piénsalo” – dijo A quien comenzaba a caminar para irse del lugar junto con Nagato
Después de eso solo hubo silencio, los ninjas de konoha no sabían que decir frente a esa situación, la mente de Sakura era un caos total, mientras que Naruto estaba meditando su nueva oferta, al parecer el azote del cielo debía volver, para dar su última aparición.
Hasta aquí lo dejo C: nos vemos luego y no se olviden de comentar, dudas, lloriqueos, pataletas, risas, alegrías, etc C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
No se porque se me hace la idea de aqui Madara es muchisimo peor
Digo si Pain pelea asi Madara debe ser un verdadero demonio ._.
Quiero ver a que conclusion llegara Naruto sobre participar en una nueva guerra o no... aunque supongo que sin el no podran ganar asi que ira xD
Tendre que esperar a mañana para saberlo xD. Suerte
Digo si Pain pelea asi Madara debe ser un verdadero demonio ._.
Quiero ver a que conclusion llegara Naruto sobre participar en una nueva guerra o no... aunque supongo que sin el no podran ganar asi que ira xD
Tendre que esperar a mañana para saberlo xD. Suerte
0
Hola a todos¡¡¡¡ perdón por la demora, pero he estado ocupado estos dias, y no he tenido tiempo como para dejarles la conti o algo así. Bueno me dejo de rodeos y les dejo el capitulo 13, espero que les guste
Bueno hasta aquí se los dejo y les tengo otra noticia, me iré a de viaje y tal ves el sabado en la noche regrese a mi casa XD así que tendrán que esperar hasta esa fecha, bueno tampoco me gusta la idea de hacerlos esperar, ya que igual quiero terminar con esta idea, "poco popular" XDDD y comenzar a escribir otras cosas que tengo en mente, pero bueno la familia y amigos llaman XD
Nos vemos cuando llegue y espero que les aya gustado, nos vemos por ahi y no se olviden de comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Spoiler:
Capitulo 13: Un adios
El sol se aproximaba en los cielos de konoha, el día 26 de mayo, día donde se cumplía el plazo para el cual A y los demás kages preparaban el ataque sorpresa contra Madara Uchiha y su recién formado equipo de ataque, este día el raikage prometió buscar a Naruto antes de realizar la emboscada, pese a los titubeos de el por pelear. No solo era el rubio el único que dudaba en ir a la pelea, sus amigos Sakura y Sasuke tampoco estaban de acuerdo con la idea que Naruto partiera solo a pelear, puesto que ellos vieron la verdadera bestia en la cual Naruto se había convertido el día que peleo contra Nagato.
A lo lejos de Konoha en una ciudad donde la lluvia siempre cae, se encontraba Nagato de pie mirando por la ventana de la aldea al cielo siempre cubierto de nubes, el al igual que muchas otras personas sabia que este día era especial, su mente y corazón debían estar preparados para este, en eso dos personas se aproximan a sus espaldas.
“Estas nervioso, eso es raro en ti” – dijo un chico de cabello naranja y puntiagudo que entraba a la habitación acompañado de una guapa chica de cabello azul
“Lo se, pero el simple hecho de enfrentarme a esos tipos es algo que asustaría a la mismísima muerte” – respondió Nagato
“Mucha suerte, promete volver” – dijo Konan mientras caminaba hacia Nagato, mientras se sujetaba su vientre
“Descuiden, no se si sea capas de volver, pero chicos, les prometo que a ustedes tres no les pasara nada, jure protegerlos durante y después de la guerra y la promesa sigue en pie” – dijo mirándolos con una sonrisa el pelirojo
“Eres un idiota, no tienes porque hacerlo” – le recrimino Yahiko
“La decisión ya esta tomada” – dijo mientras se acercaba a ellos y les daba un fuerte abrazo
“Nagato” – dijeron los dos al mismo tiempo al ver el gesto del pelirojo
“Cuidense mucho y cuiden a su futuro hijo, yo me encargare de todo, no se preocupen por nada” – les dijo despegándose de ellos y partiendo de la habitación en dirección a la pelea.
“Solo espero que vuelva” – dijo Yahiko
“Yo también” – dijo Konan mientras tomaba la mano del joven.
Mientras tanto en el oficina del hokage en konoga se entraba sentada Tsunade con una gran botella de sake a su lado, mientras miraba la mirada seria de los ojos azules que tenia en frente, solo estaban ellos dos, pero todo a su alrededor era completo silencio.
“¿Ya tomaste tu decisión?” – le pregunto Tsunade a Naruto
“Ojala las circunstancias sean otras, pero debido a la gravedad del asunto mantenerme al margen es algo que no puedo hacer” – dijo el rubio
“Osea iras” – sentencio Tsunade
“Si, no queda otra, el raikage sigue siendo alguien a quien le tengo mucho aprecio y aunque mi mente se rompa y pierda todo rasgo de ser la persona quien soy, dejar que Madara cumpla su objetivo de poder y destrucción es algo que es aun imperdonable” – dijo Naruto
“No me gusta la idea forzarte a ir, pero me alegra que ayas tomado la decisión sabiamente, después de todo, yo no soy nadie para obligarte a ir” – dijo la rubia
“Lo se, pese a que el momento que pase en konoha fueron simples 4 meses nunca los olvidare” – dijo Naruto
“No te entiendo, puedes volver después de la batalla si es que sobrevives” – dijo Tsunade
“Si voy a la batalla ahora mi mente será un caos, volveré a desear matar a todo lo que entre en mis ojos al igual que la pelea contra Nagato y eso no quiero que la gente de esta aldea lo vea, muchos menos Sakura chan” – respondió
“Entiendo, es una pena para mi también, pero no queda otra, las circunstancias lo piden” – dijo Tsunade
“Comprendo, esperare al reikage para marcharme junto a el, dijo que a eso de las 2 de la tarde estaría aquí” – dijo mientras se marchaba de la habitación
“Ve” – dijo Tsunade – “Perdoname chico, lamento forzarte a hacer esto, pero es por el bien del mucho ninja y la alianza shinobi” – pensó muy triste
A lo lejos extrañamente dos ninjas se encontraban platicando algo molestos, a pesar de ser compañeros era raro que se juntaran de la nada, no eran otros que Sakura y Sasuke, quienes estaban sentados en una banca del parque hablando sobre el día de hoy.
“Me sorprende que alguien como tu quiera ayudar a Naruto a quedarse” – dijo la pelirosa
“Tal ves no sea tan cercana de el como tu, pero he visto un amigo en el desde que peleamos, y a decir verdad, no quiero verlo lleno de dolor e ira como hace 3 semanas, por mi que se quede” – dijo Sasuke
“¿A que te refieres con eso “tan cercana como tu”? – dijo Sakura
“jajaja Sakura con el, te pones diferente y pierdes toda tu rudeza y te conviertes en algo parecido a un niña enamorada, el te gusta eso no lo niegues y por mi esta bien, después de todo, el equipo entero siempre se ha preocupado por tu soledad” – dijo el moreno
“Sasuke, no seas idiota” – dijo sonrojada y girando la cabeza
“Pero cambiando de tema, me sorprende que Kakashi sensei, Jiraya sama y la hokage sean participes de este plan tan egoísta” – dijo Sasuke
“No es egoísmo” – se escucho decir a Kakashi en sus espaldas
“Sensei” – dijeron los dos ninjas volteándose
“A todos nos apena el hecho de saber que Naruto tenga que partir, pero sus habilidades son las únicas capaces de enfrentar la nueva amenaza” – dijo Kakashi
“Aun asi sensei, Naruto a estado escapando de conflictos como estos desde hace 4 años, meterlo de nuevo en algo como esto seria obligar a traer de vuelta al maníaco asesino de la guerra” – dijo molesta Sakura
“Nosotros, dudamos mucho en involucrarlo, además nuestra idea era hablar con el personalmente, la idea del combate contra Nagato fue algo que se le ocurrió al reikage y nisiquiera nos consulto” – dijo Jiraya que entraba en escena
“Demonios ese raikage es un egoísta” – dijo Sasuke
“Aun así, siendo objetivos, los únicos ninjas en todo mundo capaces de tener un encuentro contra Madara son Nagato y Naruto, sin ellos la victoria es nula, es por eso necesitamos a Naruto” – dijo Kakashi
“Solo espero, que Naruto kun, este bien” – finalizo Sakura muy triste
Cerca de los 12 del dia el raikage se aproximaba al país del fuego acompañado de 5 ninjas, iba directamente a Konoha a buscar al rubio, iba bastante pensativo, a pesar de todo, después de la muerte de Bee A era una persona muy triste y le molestaba la idea de tener que volver pedir la ayuda del rubio, pero el sabia que el y Nagato eran los únicos capaces de enfrentarse a Madara cara a cara, sin su ayuda la alianza se desmoronaría y el mundo seria sumido en un verdadero caos.
“ Perdóname amigo mio, se que esto es difícil para ti, pero eres la única persona capaz de pelear contra el, eso lo se, me lo has demostrado” – pensó A
En eso detrás de el se escucha como dos hombres fueron asesinados a una gran velocidad por una sombra negra. Rápidamente el raikage se puso a cubierto con uno de los dos hombres que quedaban, pero uno de estos fue arrastrado por unas cadenas que salieron del suelo y arrastrado hacia un vórtice desaparecieron de la vista. Luego a través de los arboles apareció un ninja con una mascara y cabello negro que se aproximaba lentamente hacia el raikage y sus guarda espaldas.
“!!Tu eres¡¡” – dijo el reikage
“Tiempo sin verte raikage sama” – dijo Tobi mostrándose por completo
“No dejare que te acerques” – dijo el ninja que arremetió contra Tobi a gran velocidad
Pero este al conectar el golpe contra la mascara de Tobi, este se volvió intangible frente al golpe, luego cuando el puño del ninja perdió velocidad, el ninjas enmascaro tomo el cuerpo del ninja y le realizo una llave que lo dejo tumbado en el piso y le fracturo la piernas al instante dejándolo muy herido.
“Este es el mensaje de Madara para la alianza (no importa que pidan ayuda del azote del cielo, la alianza esta destinada a morir)” – dijo Tobi
“!!Mejor cállate¡¡” – dijo A arremetiendo contra Tobi con su armadura de raiton
A se lanzo con fiereza contra Tobi y le comenzó a propinar una fuerte cantidad de golpes, que Tobi no se molesto en esquivar, pero antes que A diera el golpe final Tobi uso el izanagi y desapareció frente a la vista atónita de A.
“!!Imposible¡¡” – dijo A
En eso el raikage siente que se le clavan en su espalda cientos de kunai, este callo al piso inmediatamente por el dolor y la sangre derramada, había caído con un simple golpe producto de su ira. En eso siente en su espalda la presencia de Tobi.
“Diste un buen golpe, pero fallaste por un pelo, lo siento pero no tengo mucho tiempo para jugar contigo, debes morir raikage sama” – dijo Tobi
“Bas……bastardo” – dijo A
“El destino de la alianza es……morir” – dijo Tobi mientras le clavaba un Kunai en la cabeza al raikage acabando con su vida
Luego de eso Tobi se acerca lentamente al cuerpo herido del único superviviente del incidente, el guarda espaldas del raikage al cual había dejando fuera de combate en pocos instantes
“Tu informa a toda la alianza que su líder a caído y que nosotros ganaremos al final” – le dijo antes de desaparecer
El ninja se puso de pie y se fue a gran velocidad a difundir la noticia a la aldea de konoha, era solo cuestión de horas, a eso de las 3 de la tarde ya todo el mundo ninja se había enterado de la muerte del raikage el líder supremo de la alianza shinobi, el cabecilla de los ataques murió esa tarde a manos de Tobi, el ataque para esa noche fue cancelado, toda la alianza shinobi entro en luto y los ojos se pusieron inmediatamente sobre konoha, que después de kumogakure era la aldea mas poderosa a nivel militar.
A eso de las 4 de la tarde la hokage sujetaba el periódico estupefacta contra su escritorio, no lo podía creer, uno de los hombres mas importantes del mundo fue asesinado, justo en el dia en que se suponía que debía llegar la emboscada final, tenia los dientes completamente apretados por la rabia y una sensación que rondaba entre la desesperación y el miedo. Detrás de ella estaba Naruto que también esta impactado por la noticia y Nagato quien cambio de dirección justo al enterarse de la muerte de A.
“!!Asi trabajan esos bastardos, sabia de ante mano que A vendría a buscar a Naruto a konoha y lo ataco sin piedad, demonios, su plan consiste en destruirnos poco a poco, primero acabando con el plan de la alianza¡¡” – dijo Tsunade, mientras Nagato y Naruto simplemente se limitaban a escuchar
En eso tocan la puerta, detrás de ella se escucha un simple “disculpen” por ella entraron Gaara, Oniki, Mei y Jiraya. Todos con la cara destrozada por la pena y la rabia, el líder de la alianza había caído en un ataque sorpresa en menos de lo que esperaban, no era algo fácil de asumir.
“Hokage sama” – dijo Mei apenas entro
“Muchas gracias por venir” – respondio Tsunade
“Esto es una verdadera pena sin el raikage para dirigir la alianza estamos casi desprotegidos, todas las aldeas se han convertido en un caos” – dijo Oniki
“Es todo tan confuso, no podemos realizar el ataque sorpresa, reordenar las tropas nos tomara mucho tiempo, además este caos implica una baja moral suficientemente potente para los habitantes de kumogakure” – dijo Gaara
“Nagato, me da gusto de verte, ¿El que esta al lado tuyo es el azote del cielo?” – pregunto Mei
“Si” – respondio Nagato
“Esta mañana tuve la oportunidad de hablar con A, era extraño, pero se mostraba extremadamente tranquilo, cosa rara en el que siempre era algo con mucha personalidad y lo único que hizo fue hacer referencia a ustedes dos” – dijo Mei
Flash back
En la oficina del raikage se encontraba Mei sentada frente al escritorio de A, este la miraba directamente a los ojos mientras escuchaba las incontables dudas de Mei.
“¿Crees que ese chico el azote del cielo y Nagato sean los únicos capaces de detener a ese tipo? Es muy irresponsable depositar la esperanza de la toda la alianza en solo dos personas” – le reprocho Mei
“Sabes Mei, el azote del cielo fue el nombre que yo le puse a Naruto cuando apenas era un chiquillo que comenzaba a trabajar para mi, su habilidad con el futon es notable, su habilidad del kenjutsu también lo es y a eso hay que sumarle que es el ultimo jinchuriki con vida, es un ninja extremadamente bueno, que cuando esta en el campo de batalla es lo suficientemente poderoso como para destruir a un ejercito entero, conozco perfectamente su potencial, por eso que quiero que participe de nuestro lado por una vez mas” – dijo A
“Aun asi, es solo un chico, además sabes perfectamente que si ese chico es capturado Madara obtendrá exactamente lo que quiere” – agrego la mitsukage
“Lo se, pero tengo esperanza en que el podrá con todo, la victoria de la alianza depende de ese chico” – dijo A finalizando
Fin del flash back
“Estaba tan seguro de sus palabras que a decir verdad era difícil creerle, pero después de su muerte no me queda otra mas que depositar mi confianza en ustedes dos” – dijo Mei
En eso Nagato y Naruto salieron de la habitación para que los kages pudieran desidir el destino de la alianza en compañía de Jiraya, los dos se fueron caminando bajando por las escaleras hasta la salida de la torre.
“Tsunade se veía muy molesta” – dijo Naruto
“Es natural, después de A Tsunade era la segunda al mando, no estoy seguro si alguien como ella será capaz de asumir toda la responsabilidad de la muerte, además, después de todo, no solo hemos perdido a un gran ninjas, si no que también al líder de la alianza” – dijo Nagato
“¿Qué harás ahora Nagato?” – pregunto
“Derrotar a Madara, es lo único que nos queda” – dijo mientras se marchaba
En la reunión se tomo la decisión de asumir una actitud defensiva por el momento mientras se investigaba a totalidad las habilidades del nuevo equipo de Madara, este periodo solo llevaría unas dos semanas, no había mucho tiempo que perder, no era la intención de entrar en una nueva guerra por un acontecimiento como este.
Naruto se encontraba sentado sobre el rostro de Tobirama en konoha meditando, la verdad es que todo esto lo tenia demasiado confundido, a decir verdad, la muerte de A era algo que jamas se pudo imaginar, ahora estaba completamente desecho, todo era un caos, pero había una sola cosa en al mente de Naruto que estaba clara, y era que no quería volver a ser ese asesino que fue durante la cuarta guerra ninja
“Chico ¿Tienes un plan?” – pregunto Kurama
“No amigo, la verdad es que me siento completamente desecho, amigo no quiero volver a perder la cabeza, seria un total caos” – dijo el rubio en un estado que de verdad notaba vulnerabilidad
“Ya veo, es el único camino que se ve factible por ahora” – dijo el zorro
“No se que hacer, no quiero irme de la aldea, y menos dejar de ver a Sakura chan, demonios porque pasa esto ahora justo cuando encuentro paz en este mundo” – dijo Naruto
“Chico ¿Porque no vas a terminar el entrenamiento que dejaste con tus padres?” – dijo Kurama lo que dejo a Naruto en blanco
“Volver con ellos, no lo había pensado” – dijo Naruto
“Chico, si obtienes mas poder, después no será necesario volver a ser ese maniático sediente de sangre, tendras el poder suficiente para pelear sin recurrir a ese lado calculador de ti” – dijo el zorro
“Es verdad, aunque hacer algo como esto, implicaría marcharme de la aldea, dejarla desprotegida y dejar de ver a Sakura chan, pero es un riesgo que debo correr” – dijo Naruto
“No hay mucho tiempo, debes partir ahora” – dijo Kurama
“Si lo se” – dijo el rubio mientras se ponía de pie
Naruto fue rápidamente a su habitación cogió el equipaje más ligero que pudo encontrar y se fue en dirección a la salida de Konoha a gran velocidad, no había tiempo que perder, solo tenia dos semanas de entrenamiento, y Madara no tendría compasión con konoha ni con Sakura durante ese tiempo
Se coloco frente a las puertas de Konoha y noqueo a gran velocidad a los chunnin que protegían la salida, luego se dispuso a dar los primeros pasos lejos de su “hogar” cuando sintió la presencia de alguien
“¿Adonde crees que vas?” – escucho Naruto decir a la pelirosa
“!!Sakura chan¡¡” – dijo al voltearse
“No has respondido mi pregunta” – le recrimino Sakura
“A raikage sama lo asesinaron esta mañana” – le respondió Naruto
“Eso lo se, la noticia a volado como el viento” – dijo Sakura
“Debo marcharme, no puedo perdonar a Tobi por asesinar a mi amigo, debo hacerme mas fuerte y enfrentarlo” – le dijo Naruto mirándola directamente a los ojos
“Eso quiere decir que volverás a ser el Naruto de antes” – dijo Sakura muy seria
“No lo se, espero que no, pero después del combate contra Nagato me di cuenta que el maniático asesino sigue dentro de mi y puede hacerles daño, no soportaria vivir con la idea de que he lastimado a alguien tan importante para mi, como lo eres tu Sakura chan” – dijo el rubio
“Yo no dejare que eso pase” – dijo la pelirosa mientras se acercaba a el – “No importa si salgo herida en el camino haré lo que sea necesarios para que te quedes”
“Sakura chan, debo volver con mis padres a hacerme mas fuerte, es la única forma en la que podre liberarme de ese maniático que vive dentro de mi” – dijo el rubio
“Pues iré contigo” – dijo la pelirosa
“Me temo que eso es imposible, no quiero que te vas involucrada en algo como esto” – dijo el rubio
“Naruto kun, no tienes porque sentirte obligado a hacer algo que no quieres hacer,
!!Diablos¡¡ - le recrimino Sakura
“Sabes Sakura chan, cuando recién llegue a konoha, tu me dijiste que no te importaba mi pasado, eso me hizo realmente feliz, en ti sentí un hogar, sentí calor y sentí cosas que pensé que se habían borrado de mi mente y mi corazón, estuve en paz en todo este tiempo que pase a tu lado y eso siempre lo llevare en mi corazón con mucha alegra” – dijo mientras se acercaba a Sakura
“Naruto kun” – dijo sorprendida
En eso Naruto la abraza fuertemente y le da un tierno beso, al cual Sakura no pudo reaccionar, de pronto de los ojos de Sakura comenzaron a brotar lagrimas, las cuales no sabia porque salían pero toda esa sensación era extraña para ella, el beso le llego como una gran ola de calor que rodeo su corazón, pero luego se sintió como la sensación mas fría del mundo.
El rubio se despego de su boca para luego seguir abrazándola y poner sus labios junto al oído de la pelirosa, la cual se había quedado completamente paralizada y las lagrimas no paraban de brotar de sus ojos, su cara ya parecía un rio.
“Te amo Sakura chan, pero si ese demente sigue dentro de mi, no podre asegurarme de tu seguridad, no podría vivir tranquilamente con la incertidumbre de saber que algo que te paso por mi culpa, si me quedo aquí puede que tu salgas lastimada y eso es algo que no podría tolerar, porque te amo, en esto este tiempo has iluminado mi corazón triste y oscuro, como nadie lo ha hecho” – le dijo al oído de la pelirosa
“Naruto……..kun” – fue todo lo que pudo decir, ya que seguía paralizada
“Era un caza recompensas libre cuando me conociste, llego la hora de volver a serlo” – dijo Naruto al despegarse de ella y dejándola sola, marchándose sin mirar atrás.
La imagen de la espalda del rubio se perdió en la oscuridad frente a una Sakura que tenia unos ojos que parecían un mar de lagrimas, de pronto comenzó a perder fuerzas, un intenso dolor en su pecho se apodero de ella, se llevo la mano directamente al corazón mientras no paraba de llorar. Logro ampollarse contra un árbol para no caerse sobre sus rodillas, mientras un intenso llanto de dolor se apoderaba de ella, no había experimentado algo así desde la muerte de sus padres, pero esta sensación la sentía 10 veces peor, escondió su cara entre sus rodillas, con las manos en su pecho y dejo que el llanto la consumiera.
Bueno hasta aquí se los dejo y les tengo otra noticia, me iré a de viaje y tal ves el sabado en la noche regrese a mi casa XD así que tendrán que esperar hasta esa fecha, bueno tampoco me gusta la idea de hacerlos esperar, ya que igual quiero terminar con esta idea, "poco popular" XDDD y comenzar a escribir otras cosas que tengo en mente, pero bueno la familia y amigos llaman XD
Nos vemos cuando llegue y espero que les aya gustado, nos vemos por ahi y no se olviden de comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Le dijo que la amaba.Ay Dios,qué emoción x33
Nooo,pero ¿Por qué Naru-kun se tiene que ir sin Saku-Chan?¿Por qué no se puede ir con él?
¿Por quéééééé?Ahora Saku-Chan sufrirá por eso… TT.TT
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Nooo,pero ¿Por qué Naru-kun se tiene que ir sin Saku-Chan?¿Por qué no se puede ir con él?
¿Por quéééééé?Ahora Saku-Chan sufrirá por eso… TT.TT
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Que nuevas tecnicas aprendera de Minato y Kushina O.o y donde se habran perdido ellos xD
A todo esto Minato no fue yondaime aqui o si? ._.
Bueno a esperar hasta el sabado... no queda de otra xD
A todo esto Minato no fue yondaime aqui o si? ._.
Bueno a esperar hasta el sabado... no queda de otra xD
0
Ryuken no he mencionado que Minato sea Yondaime XD así que no lo es XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
me han gustado los capitulos
y me gusta el fic mucho porque
tiene parte de uno de mis animes
favoritos samurai x
sigue así oniichan
me gusto
espero que sakura y naruto
esten juntos
pd: eso de la novia que tenía naruto
es como los ovas de samurai x
osea la historia de kenshin y tomoe?
bueno espero conti bye
y me gusta el fic mucho porque
tiene parte de uno de mis animes
favoritos samurai x
sigue así oniichan
me gusto
espero que sakura y naruto
esten juntos
pd: eso de la novia que tenía naruto
es como los ovas de samurai x
osea la historia de kenshin y tomoe?
bueno espero conti bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Hola a todos, bueno antes que todo quiero pedirles perdón, llegue de mi viaje el sabado y no quise subir conti ni el sábado ni ayer, ya que me sentía algo cansado XD
Pero descuiden aqui esta el capitulo 14, a partir de hoy retomo todo, como antes y subiré los capítulos todos los días como había dicho originalmente.
Bueno hasta aqui los dejo C: espero que les aya gustado y no se olviden de comentar C: nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
Pero descuiden aqui esta el capitulo 14, a partir de hoy retomo todo, como antes y subiré los capítulos todos los días como había dicho originalmente.
- Spoiler:
Capitulo 14 Quiero volver a verte
Habían pasado dos días desde que Naruto se fue de la aldea, en esta Tsunade estaba bastante preocupada, no saber donde se encontraba una de las dos armas secretas del encuentro era algo bastante preocupante para todos, sobre todo para ella que había asumido el liderazgo de la alianza en un momento como este. Nagato tomo la decisión de quedarse en konoha en caso de cualquier cosa extraña, ya que por alguna razón sintió que si Naruto no estaba ahí era su deber velar por el bien de la ciudad, ya que sabia perfectamente que amegakure no corría peligro en comparación con konoha.
Kakashi, Jiraya, Sasuke y todos lo que conocía en general a Naruto estaban preocupados por el, desaparecer de la noche a la mañana en una noche era preocupante, sin la intención de decir adonde había ido, la única que lo sabia era la misma Sakura que estaba en estado de shock, no había salido de su casa en todo ese tiempo, la tristeza la consumía, poco a poco, las lagrimas brotaban a cada segundo de su rostro, lo había comprendido, estaba enamorada, cosa que jamas pensó que le pasaría a una chica como ella. Su corazón se aceleraba a cada segundo que recordaba la tierna y dulce sonrisa de Naruto, además de provocarle un intenso dolor en su pecho, le era difícil de creer en todo ese tiempo, se enamoraría de alguien como el, pero paso, y no tenerlo cerca era que la carcomía por dentro.
Sasuke fue el primero en notar el extraño comportamiento de Sakura y de inmediato pudo intuir todo lo que le pasaba, a los ojos y todos sus compañeros de equipo era obvio que ella estaba enamorada de Naruto, por lo tanto sin pedirle permiso a nadie tomo la decisión de ir a buscarlo, pero ¿Por donde partir? No lo sabia, pero tal ves ese chico, ese chico pelirojo sabría donde estaba Naruto, era un pensamiento absurdo y loco, pero era lo único que le calzaba en la cabeza, si no podía encontrar al rubio por medio de la pelirosa, ese chico tal vez debería saber.
El moreno comenzó a buscarlo por todo Konoha hasta que lo encontró caminando por los pasillos, al verlo de inmediato fue corriendo hacia a el para increparlo, de un segundo a otro frente a la vista de Nagato apareció Sasuke con una de las caras mas seria que había puesto en su vida
“Vaya tu eres el que estaba con la novia de Naruto el otro dia” – dijo Nagato
“Veo que me recuerdas, ahora dime donde esta Naruto” – dijo el moreno
“ Créeme te lo diría, pero de verdad no lo se” – dijo Nagato
“!!No te hagas el tonto conmigo¡¡” – dijo Sasuke activando su sharingan y rodeándose de rayos con el shidori nagashi
“Si quieres pelear por mi esta bien, pero deberías prepararte para una futura guerra en vez de perder el tiempo conmigo” – le dijo el pelirojo
“No me importa, una persona importante para mi esta triste sin ese chico, así que quiero que me digas donde esta” – le dijo el moreno
“Pero si te he dicho que no se donde esta” – le dijo el pelirojo
En eso Sasuke arremetió con un fuerte golpe cargado con un shidori, pero al ver esto el pelirojo lo mando a volar con su shinra tensei, el moreno salio a volar un par de metros al frente de el.
“Seguramente eres un Uchiha muy bueno, pero con esa imprudencia nunca podrás dar un combate decente” – le dijo Nagato
“Lo se, por eso tengo trucos bajo la manga” – dijo el moreno comenzando a lanzar llamas negras hacia el pelirojo
“Demonios, ese jutsu” – pensó Nagato
El pelirojo levanto de inmediato una barrera de roca para evitar la tecnica, luego dio un gran salto para posicionarse detrás de Sasuke, este se puso de pie y comenzó a intercambiar golpes con el pelirojo, pero aun así Nagato de un segundo a otro saco una estaca y se la clavo en la pierna a Sasuke para dejarlo inmovilizado y dejarle alterado su chakra
“Te vuelto a repetir que no se donde esta Naruto, además no me agrada la idea de pelear por una estupidez como esta, si tanto quieres saber donde esta Naruto porque no lo vas a buscar tu mismo” – le dijo Nagato marchándose del lugar
“Bastardo, es realmente bueno, aunque igual yo fui descuidado, es verdad, si deseo saber donde esta debo ir yo mismo por el, pero no puedo dejar a la aldea por mucho tiempo sola, si no lo encuentro en 4 dias volveré a Konoha, perdóname Sakura, pero es todo lo que puedo hacer” – dijo poniéndose de pie y quitándose la estaca de la pierna
En la oficina de la hokage se encontraba esta bastante preocupada, no tener a Naruto en la aldea en un momento como este era algo que de verdad le ponía los pelos de punta, pero mientras reflexionaba profundamente el moreno apareció por la puerta, todavía con la herida en su pierna, pero eso no era un impedimento para el.
“Lo siento hokage sama, pero necesito decirle algo” – dijo Sasuke
“Se nota, el olor a sangre te persigue, pero ¿Por qué no le has pedido a Sakura que te atienda?” – pregunto
“Ella esta en su casa, no quiere salir de ahí y yo solo soy su compañero, no me siento en condiciones de molestarla” – dijo el moreno
“Bien acércate, yo me encargo de eso” – dijo Tsunade
“Gracias” – dijo acercándose a Tsunade para ser curado, cosa que la hokage comenzó a hacer inmediatamente
“Esta herida, parece de una estaca, ¿Te la hizo Nagato no?” – pregunto la hokage
“Si pelee con el en un intento tonto de saber donde esta Naruto, pero no tenia ni idea, me precipite lo ataque y ahora me ves aquí” – dijo el moreno
“Eso fue bastante irresponsable de tu parte” – le reprocho la rubia
“Lo se, pero de verdad me preocupa, sobre todo por Sakura desde que el no esta aquí ella no ha querido salir de su departamento” – dijo Sasuke preocupado
“Si también me he dado cuenta de eso, es una chica solitaria, pero ahora la verdad es que verla en ese estado es algo que llena el corazón de tristeza” – agrego Tsunade
“Tsunade sama, iré a buscar a Naruto” – Le dijo seriamente rompiendo inmediatamente con el ambiente
“!!¿Que tu que?¡¡” – Pregunto gritando
“ Iré por el a traerlo de nuevo, no dejare que escape así de fácil, pero descuide, si no vuelvo en 4 días, regresare, igual comprendo la situación de la aldea” – dijo Sasuke
“Dios mio, en otras circunstancias te diría que no, pero no me queda otra mas que confiar en ti” – le dijo Tsunade, terminando de curarle la pierna
“Me alegra que comprenda” – le dijo Sasuke con una sonrisa
“¿Sabes por donde buscar?” – pregunto
“La verdad no, pero si se fue hace solo 2 dias no debe andar muy lejos” – Dijo Sasuke
“Tienes razón, bueno te deseo suerte, ya deberías estar partiendo, te deseo suerte” – le dijo Tsunade con un leve brillo de esperanza en sus ojos
“Descuida, traeré algo interesante” – dijo Sasuke marchándose de la habitación
Mientras tanto al otro lado de la aldea se encontraba una pelirosa que seguía llorando desconsoladamente en su habitación, tenía los ojos rojos de tanto llorar y su almohada estaba completamente empapada, casi no había comido desde esos dos días.
“¿Asi se siente una pena de amor? Demonios no lo soporto !!¿Por que tuve que enamorarme de el?¡¡……….Si tan solo hubiese tenido mas carácter el estaría ahora conmigo !!Demonios¡¡ Naruto, Naruto ¿Por qué no puedo parar de pensar en ti? – Pensaba la kunoichi mientras lloraba a mares, la verdad es que la perdida del rubio era algo que le llego en lo mas profundo, los labios los tenia completamente rojos de tanto frotarlos intentando borrar la sensación que le había provocado el rubio al besarla.
Justo en ese instante la ventana de la habitación de Sakura se abrió, la sorprendida pelirosa vio la imagen de su compañera de generación Ino en ella, la cual estaba muy preocupada, sin bien Sakura era arisca y fría, Ino era la única persona que era capas de entablar una conversación con ella fuera de sus compañeros de equipo, en ese sentido eran amigas y era la única que sentía que tenia el poder de sacar a la pelirosa de este estado y encender el motor de arranque que ella necesitaba.
“Jamas pensé, volver a verte en este estado” – dijo la rubia
“!!Diablos Ino vete, quiero estar sola¡¡” – dijo Sakura
“Primero muerta antes de hacer algo como eso……….descuida, todos los que lo conocíamos estamos igual, de hecho me entere que Tsunade autorizo a Sasuke a ir a buscar a Naruto” – agrego Ino
“Por mi que Sasuke haga lo que quiera” – respondió Sakura
“Diablos Sakura ¿Dónde quedo la chica ruda de antes? Solo mírate, estas toda demacrada llorando encerrada en tu cuarto por dos días ¿Crees que Naruto se pondría feliz de verte así?” – le reprocho la rubia
“!!Si es que sabes lo que piensa Naruto ¿Por qué no vas tu a buscarlo?¡¡” – le grito Sakura mientras mas lagrimas corrían por sus ojos
“Yo apenas lo conozco desde hace un mes no soy nadie para ir por el, pero tu si, vamos que haces aquí ve por el, date prisa y deja de llorar” – le dijo Ino
“No puedo” – dijo Sakura calmándose un poco
“¿Por qué no?” – pregunto
“!!Tu no entiendes, no entiendes, ser marcho en mi cara, me beso y luego me dijo hasta pronto, no puedo ir por el, me ha destrozado completamente¡¡” – dijo Sakura casi al borde del colapso
“Ya veo, después de todo el también estaba enamorado de ti, entonces si es por eso !!Ve tras el, tu no sabes que todos estamos igual de tristes que tu, además deberías sentirte afortunada, fuiste la única persona de la cual Naruto se despidió en toda la aldea, cosa que no hizo con nadie mas, no sabes lo impactante que fue saber que el ya no estaba aquí el día de ayer¡¡” – le grito Ino
“Ino…..yo” – no podía decir mas, las palabras de la rubia de verdad la habían tocado
“¿Acaso no lo entiendes? Si Naruto solo fue capaz de despedirse de ti, eso significa que de verdad eres muy importante para el y que estas siempre en sus pensamientos, por eso eres la única capaz de hacerlo regresar, ve por el Sakura dime ¿Acaso no quieres verlo? – dijo Ino
“Yo……yo……solo quiero verlo y estar con el” – dijo levemente, cosa que era mas que suficiente para Ino
“Tu lo amas, tienes derecho a ir tras el, además recuerda el hecho que el se despidió de ti, junta toda la energía y el coraje que siempre tienes y ve tras el amiga mia” – le dijo esto ultimo con una sonrisa, a la cual Sakura levemente respondió, para luego irse por la ventana.
Luego que Ino se marcho millones de imágenes de los recuerdos que tenia con Naruto se le vinieron a la mente, sus citas, sus peleas juntos, la misión de Orochimaru, los entrenamientos, sus ojos llenos de brillo y su sonrisa sobre todo su sonrisa, que era lo que mas le gustaba a la pelirosa, esa sonrisa que le daba calor, que la hacia sentir en paz, esa sonrisa de la cual se enamoro perdidamente.
“Solo quiero, verte sonreír una vez mas” – dijo Sakura.
Al instante se puso de pie y alisto una breve mochila, ya había tomado la decisión, quería ir por Naruto así konoha entera se lo impidiera, no importaba los costos o algo, solo quería verlo sonreír una vez mas, darle una abrazado decirle que lo amaba, su corazón se movía a mil por hora no daba mas, las ganas de verlo de nuevo le carcomían por dentro, era sencillamente todo lo que quería hacer.
Sakura se fue directo al pomo de la puerta de su casa, estaba disidida no había marcha atrás, pero apenas abrió la puerta vio algo que la sorprendió, frente a ella estaba parado el sannin pervertido con una cara llena de preocupación, pero al ver a Sakura rápidamente cambio ese gesto por uno de duda.
“Jiraya sama ¿Qué hace usted aquí?” – pregunto Sakura llena de duda
“Pues veras, venia a preguntarte si querías acompañarme a buscar a cierta persona, pero veo que has tomado la misma decisión que yo” – dijo el sannin
“Pues la verdad yo” – no sabia que decir
“Sakura, solo responde algo, tienes alguna idea de donde esta ese chico, soy un experto en investigaciones, si me das un indicio estoy seguro que daremos con el” – le pregunto Jiraya
“Bueno pues dijo que iba a entrenar de nuevo con sus padres” – respondió
“!!Eso es todo lo que necesitamos saber¡¡” – grito Jiraya
“¿Acaso usted sabe donde viven?” - pregunto asombrada Sakura
“ Había estado investigando durante el mes en que Naruto vivió aquí y creo que se donde es ¿Qué dices Sakura vienes conmigo?” – pregunto
“Claro….yo…..yo !!Haría lo que sea por volverlo a ver¡¡” – grito Sakura
“Bien es un hecho, vamos a traer a toda la familia Namikaze Uzumaki de vuelta a konoha” – dijo Jiraya, cosa que hizo que la cara triste de Sakura volviera a crear una gran sonrisa en su rostro
Bueno hasta aqui los dejo C: espero que les aya gustado y no se olviden de comentar C: nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Se me hace tan rara la actitud de Sasuke en este capitulo sobre todo xDDDD sera porque ya me acostumbre mucho al Sasuke avenger xD
Ahora Sakura y Jiraiya tendran que alcanzar a Sasuke y de ahi los 3 a Naruto O.o si es que realmente saben donde es
Bueno ojala publiques la continuacion pronto xD Suerte
Ahora Sakura y Jiraiya tendran que alcanzar a Sasuke y de ahi los 3 a Naruto O.o si es que realmente saben donde es
Bueno ojala publiques la continuacion pronto xD Suerte
0
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4