Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Tormenta [One Shot] 25/9/15
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La Tormenta [One Shot] 25/9/15
Buenas gente Aquí traigo un Shot (de sólo un capítulo) que hice anteayer. Espero que les guste y si les gusto recuerden por favor comentar , aún si no les gustó comenten xD.
- La Tormenta:
- La grave guerra que enfrentó a las 5 naciones Shinobi en contra de la organización Akatsuki había cesado , la paz no podía ser mejor , todo estaba en calma ahora que la tormenta finalizó. Una chica de pelo rosa se dirigía en estos mismos momentos hacia el hospital de Konoha , quería ver a su amiga Ino , estaba hospitalizada luego de una misión bastante peligrosa que era de Rango S. Toda la generación había sido ascendida a Jounnin luego de la guerra , excepto Naruto y Sasuke que sólo ascendieron a Chunnin.
Estaba muy preocupada , a su mejor amiga y a la vez rival podría haberle pasado algo malo , en su mente no paraba de reprocharse el no haber ido con ella a esa misión en la que fue acompañada por Shikamaru , Chouji y Temari. Si hubiera ido ella seguramente no le habría pasado y es que era normal , lucharon con 4 criminales de Rango S que querían revivir Akatsuki , es decir un plan completamente absurdo , sobre todo por que en vez de una nube roja en el kimono llevaban nubes azules.
Últimamente no había vuelto a ver a su amigo rubio , todo había sido por que tubieron una discusión en la que ella accidentalmente le insinuó que no quería estar en una relación amorosa con él. Todo ocurrió cuando hablaban de qué pasaría con Sasuke que por cierto había vuelto a ser el de antes , aunque le costó. Sakura quería quedarse con Sasuke a cuidarlo , pues estaba herido , mientras Naruto le pedía que fueran a la misión S que Kakashi (Ya Hokage) les había pedido que realizaran. Todo se volvió un revoltijo y Sakura acabó diciéndole que no estaba interesada en él. En esos momentos ella estaba dudosa de lo que sentía y , para colmo su Inner había desaparecido en el momento que más la necesitaba para aclararse.
Por otra banda , un rubio entristecido estaba encima del monte de los Hokages , encima de la cabeza de su padre ya fallecido. Estaba muy desanimado , pues con el tono que charlaba con su sensei Kurama se notaba su tristeza.
- No sé que hacer ahora mismo Kurama , creo que ya no me quedan objetivos por cumplir. - admitía con tristeza.
-No digas bobadas mocos , sólo es por el momento de tristeza que estás viviendo. - le explicó el zorro , que no entendía por el dolor que estaba sufriendo su contenedor. - Además ahora te falta llegar a Hokage , casarte tener descendencia , ser feliz y revivir tu clan. - le explicó el Kyubi finalmente intentando animarlo , jamás hubiera imaginado que el Rey de los Bijuus diría algo así , era raro , los bijuus solo podían sentir odio (O eso se creía).
- Tienes razón , debo seguir siendo fuerte y llegar a Hokage , no debo desanimarme , además tengo que construir mi propio legado y restaurar mi clan. - se animó rápidamente , fue raro que alguien fuera así de...¿bipolar?
Sakura volvía de casa , por suerte lo de Ino no había sido tan grave , aunque se rompió algunas costillas no tenía riesgo de muerte ni nada por el estilo , además estaba siendo atendida por Tsunade , que a pesar de que compartía el puesto de Hokage con Kakashi seguía siendo médico.
Por el camino chocó con alguien que iba rápidamente por ahí , Sakura se malhumoró , pues no le gustaba chocar con nadie y menos caer al piso. Se levantó decidida a regañar al que la había tumbado , cuando iba a hablar se calló al ver que había chocado con Naruto , se puso nerviosa de repente , no sabía que decir ni como disculparse por lo ocurrido hace unos días. Se sentía decepcionada consigo misma , se miraban sonriendo nerviosamente , Sakura se sentía incómoda sin hablar con él , de normal siempre se comportaba así delante de Sasuke , nunca era ella misma , en cambio con Naruto no podía decir lo mismo.
Desde que conoció a Sasuke se "enamoró" y directamente empezó a competir por él contra Ino. En cambio por Naruto desde pequeños sintió que él era un estorbo para Sasuke y no debía intervenir entre Sasuke y ella. Esa idea se esfumó al empezar a conocerlo cuando formaron equipo juntos. Él siempre se comportaba amablemente con ella y siempre la salvaba del peligro. Empezó a pensar románticamente en él después de verlo tras 2 años de entrenamiento separados , lo vió muy guapo , incluso más que Sasuke , además se había hecho más fuerte y listo y , por alguna razón su corazón siempre latía fuertemente cuando él la tocaba o abrazaba.
En ese momento se acordó de la guerra en la que casi muere. Ella estuvo haciéndole el RCP para poder reanimarlo y también recordó la forma en la que tuvo que hacer que su corazón bombee sangre , haciéndolo latir manualmente , además de que su "Primer Beso" fue con Naruto apunto de morirse , en ese momento se sentía en deuda con él y sin dudas , si hacía falta se sacrificaría para que él pueda vivir , pues no sentía duda alguna de sus sentimientos por él.
- Sakura-Chan...¿Me oyes? - le preguntó él curioso fijando sus ojos en los de ella , ella por fin reaccionó después de unos instantes. - Quería pedir perdón por el choque , voy demasiado rápido , lo siento. - se disculpó mientras intentaba escaparse de allí para poder evitarla , iva a irse corriendo , pero el brazo de Sakura atrapó el suyo.
-No...no te vayas por favor , acompañame a mi casa...hace tiempo que no lo haces. - le pidió sonrojada , con los recuerdos después de verlo las dudas habían desaparecido y ya no volverían a molestar más a la pareja , su corazón volvió a latir fuertemente. Él se sonrojó fuertemente ante el pedido , pues aunque él intentaba evitarla lo máximo posible no podía negarle nada así que asintió lentamente.
Empezaron a caminar otra vez , Sakura quería abrazarlo para reconfortarse , seguramente si lo hacía y luego se disculpaba por lo del otrodía , él se alegraría y la disculparía.
Sin nada de verguenza ella se tiró a abrazarlo fuertemente , él al principio se sorprendió , Sakura parecía muy débil ante él , incluso en los últimos meses ella fue ablandandose más y más ante él , llegó a creer que ella le correspondía. Pero todo se fue a la basura después de la discusión que dejó triste a Naruto. Él poco después correspondió al abrazo. Ninguno de los dos quería soltar al otro , querían seguir abrazados porque sentían que si se separaban todo se tensaría , finalmente , luego de un largo abrazo se separaron lentamente mientras se miraban fijamente a los ojos , Sakura estaba sonrojada pero su plan estaba funcionando , por el momento tan solo se disculparía , pues no quería agobiar a su "amigo".
-Perdóname por lo que ocurrió el otro día , yo creo que entendiste mal lo que dije , en realidad siempre estoy cómoda contigo , siempre puedo ser yo misma y quiero que me perdones. - le pidió la pelirrosa con un solo ojo abierto y miedo de que él la rechazara , al ver que él no hablaba se le saltó una lágrima que no pudo evitar , si él la rechazaba Hinata podría consolarlo y ganarse su corazón , aunque bien ella sabía que eso era muy difícil.
-Yo , no quiero hacerte llorar Sakura-chan. - la miraba tristemente Naruto. - Yo en realidad...bueno...ya sabes lo que siento y yo tambien estoy agusto contigo...pero siento que ya no puedo estar cerca de tí , acabaría volviéndome loco con el rechazo...pero podemos seguir siendo amigos. - le confesó sinceramente el rubio.
Ella se empezó a secar las lágrimas que habían seguido a la primera que empezó a caer , de pronto empezó a llover , justamente cuando ella iba a hablar. Rápidamente empezó a tronar y , como si el destino lo hubiera querido , los 2 acabaron en casa de Naruto , luego de la guerra se había cambiado de vivienda y la casa era más grande y recomfortante que antes. Era cerca de la casa de Sakura.
Por suerte ninguno de los 2 se había mojado mucho , habían corrido muy rápido y llegaron a casa del rubio , éste cuando llegó se tiró encima de un sillón por lo rápido que había corrido , Sakura en cambio se quedó en la puerta.
-...¿Acaso no piensas entrar? - le preguntó mirándola fijamente , ella se sonrojó , curiosamente era la primera vez que entraba , gracias a Ino pudo enterarse de que Shikamaru , Kiba y Chouji ya habían entrado a jugar cartas y a comer.
-...Pe...pero me da verguenza. - admitió ella empezando a jugar con los dedos como Hinata , se avergonzó de ella misma por pensar en que por un momento se parecía a Hinata.
-No pasa nada , solo entra y esperemos a que la tormenta acabe , seguro que acabará en poco tiempo. -dijo sonriendo falsamente.
Sakura entró dentro de la casa , se alegró de que Naruto no siguiera viviendo en la otra , comparada con esa la nueva era muy espaciosa y cómoda , aunque para una persona era sumamente grande. Por un momento se imaginó a ella y Naruto junto a sus 2 hijos viviendo una vida perfecta y feliz en la que no existían las dudas. Tambien se asustó un poco por que solo estaban los 2 y tenía miedo de que Naruto hubiera aprendido perversiones de su antiguo sensei Jiraiya , por suerte él seguía pensando inocentemente.
Lentamente y con permiso se dirigió al cuarto de baño , estaba muy nerviosa y quería hacer lo mejor posible su plan , la idea de que por ahora se conformaba con volver a ser su amiga se esfumó al imaginarse a Naruto y ella con sus hijos.
"Bien...Debo pensar qué hacer correctamente...Es imposible , ninguna chica se le resistiría con el pelo mojado...acabaré estropeandolo todo y acabaré sola...sin hijos rubios con ojos verdes." pensó con tristeza , después de secarse el pelo escuchó un grito mental.
"OYE NO TE RINDAS TAN FÁCILMENTE , TENEMOS QUE GANAR Y TENEMOS QUE CASARNOS CON ÉL" le gritaba su Inner mientras masticaba una almohada de los nervios que le habían surgido.
Sakura se decidió y salió del cuarto de baño con intención de confesarle todo lo que sentía a Naruto. Éste se sonrojó al verla salir , se veía hermosa con el pelo humedecido y la cara mojada. Kurama internamente estaba sintiendo lo mismo que sentía su contenedor en esos momentos , al parecer estaban uniendo sus sentimientos y experimentando ambos.
-Naruto...-le dijo decidida y seria. - Tenemos que hablar. -le dijo ella sentándose a su lado , Naruto se sonrojó y se puso muy nervioso , sentía miedo de que ella le confesará que no estaba interesada en él y que se alejara , poco después esa idea fue deshechada por lo dicho antes por Sakura , cuando estaban en la calle.
-Verás...por dios esto es difícil. Como ya te dije antes , siempre estoy agusto contigo , tú siempre me salvas y por alguna razón mi corazón bombea fuerte cuando te tengo cerca , eso me pasa desde hace años , cuando volviste del entrenamiento con Jiraiya-sama. Hace unos días empecé a dudar de lo que siento , pero ya no...Verás yo...TE AMO. -le admitió con los ojos cerrados y sonrojada violentamente.
-Sakura no estoy para bromas , de verdad...lo dices como si fuera un saludo , yo solo quiero que seas feliz , pero debes estar completamente segura de que me quieres , por que si no estás segura y estás conmigo el que más sufrirá seré yo. -explicó serio y con la mirada perdida en la pared , evitando mirarla directamente.
Sakura empezó a derramar lágrimas mientras se cubría la cara para evitar que la vea llorar. No quería mostrarse débil ante nadie , y menos con él , pero no pudo evitar mostrarse débil aquel día en el que no paraba de llover y para colmo estaba empezando a tronar cada vez más fuerte.
Naruto sintió la necesidad de abrazarla , pensó que era un idiota al haberla rechazado de esa forma , aunque tenía algo de razón al dudar de ella , pues ya había pasado una vez el problema que tuvieron para que Naruto dejara de persguir a Sasuke y de la falsa confesión que se convirtió en casi tragedia luego de que su antiguo compañero de equipo en ese entonces intentara asesinar a sangre fría a Sakura.
Naruto la abrazó fuertemente y Sakura empezó a llorar en su hombro , esos días había estado muy blanda , le había afectado no tener a Naruto a su lado y con ella , sólo con ella. Los dos se sentían muy bien juntos y abrazados.
-Sakura-chan quédate aquí a dormir , creo que la lluvia no cesará pronto , hace mucho tiempo que no llueve. - le pidió él con temor a que ella se negara , se sorprendió al ver como ella asentia sonriente mientras se acurrucaba aún más a él.
-Me encantará dormir en tu cama...contigo. -admitió sorojada. "¿Por qué he dicho eso? Ahora creerá que soy una pervertida y una aprovechada" pensó Sakura.
"ESTOY MUY ORGULLOSA DE TÍ , POR FIN LO CONSEGUIMOS , EL AMOR TRIUNFÓ" lloraba la Inner emocionada.
Naruto se sonrojó ante él comentario y asintió en silencio , toda gana de alejarse de Sakura por su propio bien había desaparecido y volvían a ser completamente los mismos de antes , solo que con una excepción "No querían ser solamente amigos".
Se pasaron todo lo que restaba para que sea de noche abrazados como si fueran novios o recién casados , estaban muy cómodas pero tenían hambre así que tenían que cenar y la lluvia no cesaba.
Sakura se separó lentamente del largo abrazo y miró tiernamente a Naruto , luego fue a la cocina y dio un grito al ver que sólo habían fideos. Naruto se levantó corriendo para ver que había pasado y se encontró a Sakura mirando los fideos como si fueran gusanos , se avergonzó por que esos fideos eran lo único que comía.
Al final cenaron los fideos instantáneos y , a Sakura parecieron gustarle bastante ya que no presentó más queja. La auténtica verdad es que Sakura se aguantó las quejas , pues no quería estropear todo lo que había pasado con el rubio en la tarde solo por que no le gustaban los fideos.
Se hizo tarde después de la cena en la que estuvieron callados por la concentración de Sakura por poder tragar los fideos y por que Naruto comía más de lo que debía , Sakura solo le permitió comer 5 platos en su delante.
Llegó la hora de dormir , la tormenta no cesaba y se había vuelto más fuerte. Naruto sudaba frío y se sonrojaba de solo imaginarse durmiendo al lado de Sakura-chan. Por otra banda Sakura recibía consejos inapropiados por parte de su Inner y estaba ansiosa por dormir abrazada de "SU" Naruto. Los 2 juntos subieron a la habitación de arriba. Habían 3 habitaciones , la cama del rubio era matrimonial para tener más espacio para dormir. Las otras 2 habitaciones eran normales , el nerviosismo de Naruto aumentaba con cada paso que daban en la escalera. Sakura estaba feliz. Finalmente llegaron a la habitación , Sakura se quedó fascinada al ver que tenía cuarto de baño propio y de lo grande que era la cama , sin duda Naruto dormía plácidamente todos los días.
Sakura jamás pensó que dormiría con un chico antes de casarse , pero ella sin duda amaba a Naruto y quería aprovechar que la tormenta no cesaría para dormir con él. Le agarró de las manos ante el sonrojo que el pobre Naruto estaba sufriendo y lo guió hasta la cama , había empezado a hacer frío en esa noche y Sakura lo estaba sufriendo.
Ya acostados en la cama como si fueran un matrimonio Naruto perdió considerablemente los nervios y guió la cabeza de Sakura hasta su pecho, ella no opuso resisténcia. Sakura tenía cada vez más frío y justamente no tenía pijama. Los 2 se levantaron sonrojados por que se les había olvidado cambiarse. Sakura observó como Naruto sonrojado le entregaba un pijama para que pudiera dormir cómoda.
-¿Y tú? - preguntó con lástima la pelirrosada.
-Tranquila Sakura-chan , tengo otro pijama. - le sonrió sonrojado.
Sakura se alegró internamente , menos mal que tenía otro pijama , pero ahora ella tendría que ponerse uno de chico. Se sonrojó fuertemente , la escena entre los dos era bastante chistosa , parecían recién casados en su luna de miel apunto de dormir juntos por primera vez.
Sakura le hizo una seña a Naruto de que saliera del cuarto pero éste estaba mirándola embobadamente y no se dio cuenta.
-Por favor , sal fuera de la habitación ¿No ves que quiero cambiarme? - le dijo sonrojada y cubriéndose la cara. Naruto reaccionó y salió de la habitación aún embobado.
Sakura se cambió rápidamente su ropa que estaba fría por la humedad de antes por un pijama con ¿Ositos? Le gustó el diseño , pero nunca se imaginó que fuera de ositos.
Sakura exlamó el nombre de Naruto y le dio permiso para volver a entrar , éste entró encantado por la puerta y la vio embobadamente , Sakura no sabía por que la miraba de esa forma ,simplemente lo ignoró. Naruto se cambió delante de ella sin ninguna preocupación. Sakura casi se desmaya en el proceso por la mala educación que el rubio acababa de demostrarle. Luego de múltiples reproches de Sakura los 2 entraron lentamente a la cama.
Hubo un gran silencio que era únicamente complementado por el ruido de la tormenta y los rayos que no parecían querer parar pronto y asi era , no querían parar pronto. Sakura decidió romper el silencio.
-Naruto...
-Díme...
-¿Por qué me miras de esa forma cada vez que...me ves con el pijama de osos?- se atrevió a preguntarle , ella no se dio cuenta pero él se sonrojó violentamente.
-Pues...yo...yo...lo siento...es un secreto. -le contestó nervioso.
-Vamos cuéntamelo porfavor. - le suplicó Sakura , Naruto suspiró.
-Lo que pasa es...que cada vez que veo osos me acuerdo de ti. -respondió con el sonrojo más fuerte que pudo haber tenido en toda su vida , Sakura reaccionó igual , le encantaba que él le tuviera tanto cariño.
-Va...vaya...
-...
-¿Podrías contestarme otra cosa?... - se atrevió a volver a romper el silencio.
-Dime...
-¿Por...por qué antes me rechazaste cuando te dije que te amaba? - le preguntó con la mirada triste y una lágrima a punto de salir.
-Yo...yo bueno...yo nunca te rechazé , yo sólo quiero que seas feliz. -se giró él para verla mejor , ella estaba a punto de llorar. - Yo también te amo , pero tambien quiero ser feliz...y si tu no lo eres yo tampoco. - siguió con gran ternura en la mirada.
Sin dudas ese era...ese era el chico que le había robado el corazón a Sakura...el único para ella , ni Sasuke ni nadie...Naruto había sido el único y nadie más había ocupado todo el corazón de Sakura.
-Yo quiero ser feliz...pero quiero que sea contigo y solo contigo...y nuestros hijos claro. -le respondió ella sonriendo con lágrimas en la cara , el rubio se las limpió.
Naruto sonrió de gran manera y se empezó a acercar al rostro de Sakura que parecía estar esperándolo impacientemente. Ambos rostros chocaron , tiernamente claro , fue un beso sumamente cariñoso y lleno de ¿miel? Se separaron cuando no pudieron más.
-Te amo. - dijeron a la vez y empezaron a dormirse abrazados juntos esperando al día siguiente para poder quererse aún más...
Re: La Tormenta [One Shot] 25/9/15
Vaya este shot es muy feliz y rosa... De verdad lo ha escrito un hombre?? Que mira que no me lo creó
Bueno chico yo soy más de dramas que me hagan llorar que hagan latir mi kokoro que tenga que hacer pausas para leer por que ya no aguantó la angustia xd
Pero ese yo xd de cualquier forma esta muy bien y redactado de maravilla, me alegra que hayas dado él salto y lo continúes puedes tener madera para esto
Aunque debo admitir que sakura como oso... Vaya viejo tienes razón pero nunca lo había pensado xD
Bueno chico yo soy más de dramas que me hagan llorar que hagan latir mi kokoro que tenga que hacer pausas para leer por que ya no aguantó la angustia xd
Pero ese yo xd de cualquier forma esta muy bien y redactado de maravilla, me alegra que hayas dado él salto y lo continúes puedes tener madera para esto
Aunque debo admitir que sakura como oso... Vaya viejo tienes razón pero nunca lo había pensado xD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :