Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[+18][P] La aldea de la Tormenta - Cap.6 (21/05/13)
+6
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
Zero_storm
el santo pegaso
Greenmer
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[+18][P] La aldea de la Tormenta - Cap.6 (21/05/13)
Hace tiempo que tengo esta historia en la cabeza pero la parte en la que tengo que escribir todo me mata, y tardo mucho tiempo porque escribo de a ratos. Por suerte la historia esta casi completa. Así que, con suerte, en el transcurso de un par de semanas voy a terminar de subir todo el fic
Naruto y Sakura deberán ser los escoltas del equipo de rastreadores formado por Shikamaru cuyo único fin es encontrar al espía de Madara que se dirige a una aldea de la que solo se han escuchado ciertos rumores y que oculta un oscuro y tenebroso secreto que podría cambiar el curso de la cuarta guerra que esta a punto de estallar... Fic NaruSaku
Bueno, sin mas les dejo el primer capitulo, espero que les guste!
CAPITULO 1
CAPITULO 2
Bueno espero que les haya gustado, pronto voy a subir mas caps.
Espero que dejen sus criticas y comentarios.
Naruto y Sakura deberán ser los escoltas del equipo de rastreadores formado por Shikamaru cuyo único fin es encontrar al espía de Madara que se dirige a una aldea de la que solo se han escuchado ciertos rumores y que oculta un oscuro y tenebroso secreto que podría cambiar el curso de la cuarta guerra que esta a punto de estallar... Fic NaruSaku
Bueno, sin mas les dejo el primer capitulo, espero que les guste!
CAPITULO 1
- Spoiler:
- Una agradable mañana de otoño, de esos días soleados pero con un viento frío que te refresca. El rubio héroe de Konoha se había despertado temprano pues le tocaba hacer guardia.
Esos últimos meses la aldea había estado en máxima alerta y trabajando a toda capacidad, pues después del ataque de Pain y la declaración de guerra de Madara la aldea se encontraba en serios apuros, la reparación y reconstrucción de todos los edificios y casas no podían esperar, los muros de la aldea estaban dañados y sus defensas bajas, por lo que se había reducido al mínimo el numero de misiones que se les daba a los ninjas y en cambio se les mandaba a distintos puntos de vigilancia y también a ayudar en todo lo que se pudiera a los civiles de la aldea.
Así, es como Naruto por 2 meses había estado ayudando cargando materiales y llevándolos a distintos puntos del pueblo. Lo cierto es que el rubio no le gustaba todo ese trabajo de tan bajo riesgo y aunque quería ver reconstruida a su aldea, ardía en deseos de algún reto digno de él, si tan solo tuviese algo de tiempo para entrenar su nuevo modo ermitaño estaría satisfecho, pero la reconstrucción de la aldea le ocupaba todo su tiempo. Tan solo una vez a la semana se le tenía permitido tener algo de verdadero tiempo libre, por suerte estaba a tan solo 24 horas de poder tener algo de tiempo para entrenar.
- Esto si que fue aburrido, nunca pasa nada interesante.
Su turno por fin termino y en un par de horas caería la noche. Decidió relajarse un poco caminando, el atardecer cayendo en ese momento le despejaba la mente y avanzaba lentamente sin prestar mucha atención. Cuando paso por una pequeña plaza se quedo sentado observando a los niños jugar hasta que uno de los niños noto la presencia de Naruto y rápidamente fue con los demás y les dijo algo que el rubio no alcanzaba a escuchar.
- Acaso me metí en problemas? – se preguntó a si mismo – Mejor me voy, por si acaso.
Se levanto de su asiento y empezó a alejarse pero uno de los niños le sujeto la manga de su campera y jalo de ella.
- Naruto onii-chan!! Ven a jugar con nosotros! – le dijo en vos alta el niño.
Mientras que los demás niños se acercaban y lo miraban expectantes y con tiernas sonrisas, el rubio se puso nervioso sin saber que contestar, miro a su alrededor como buscando a alguien que le dijera que hacer, había varios adultos la mayoría mujeres, que debían ser padres o parientes de esos niños, pero todos miraban a los niños que buscaban jugar con el rubio y solo sonreían. Algunos murmuraban algunas palabras entre ellos mientras sonreían y lo miraban al rubio.
El chico tuvo un instante de nostalgia recordando tristes momentos de su niñez . Pero rápidamente se compuso.
- Muy bien, vamos entonces! – Dijo con una enorme sonrisa.
Todos los niños gritaron de alegría y llevaron a Naruto hasta la zona de juego, cada uno quería llevarlo para distintos juegos y le pedían que hiciera distintas cosas.
- Naruto onii-chan! Llévame al columpio!
-Onii-chan quiero el tobogán!
- Cárgame en tus hombros
- NO, cárgame a mi!!
El rubio abrumado sonreía incómodamente.
- Jajaja, esperen niños que no puedo dividirme en 6... bueno en realidad si – Dijo riéndose de su propio comentario – KAGE BUNSHIN NO JUTSU
Sus clones aparecieron y acompañaron a los niños para todos lados, cumpliendo sus deseos. Todos gritaban y reían.
- Onii-chan colúmpiame mas fuerte!! – Gritaba una de las niñas.
- Puede ser peligroso si lo hago mas fuerte – Le respondió uno de los clones con una sonrisa nerviosa.
Naruto no lo había notado, pero la forma en la que jugaba con todos esos niños estaba llamando la atención de la gente que al pesar se quedaba mirando sonriente, inclusive algunos niños que estaban con sus padres les preguntaban si podían ir a jugar con él. Y no solo eran padres los que miraban algunas chicas de distintas edades estaban enternecidas y lo miraban a la vez que se susurraban cosas entre ellas.
Cuando Naruto noto la presencia de las chicas observo a uno de los grupitos que aparentaban tener la misma edad que él, y vio como lo saludaban y lo miraban de una extraña forma. Naruto algo nervioso y con el ego bastante alto les dedico una sonrisa de falso galán que solo lo hiso quedar en ridículo.
- Hola chicas! – Les dijo el sin darse cuenta de lo tonto que se veía.
Ellas solo rieron y se miraban entre ellas, hasta que todas desviaron la mirada hacia algún punto por detrás de Naruto y se quedaron mudas mostrando que algo las había intimidado. Naruto totalmente distraído no se había percatado que incluso mucho antes de que esas chicas llegaran alguien más lo había estado observando alegremente hasta que él empezó a actuar como un ridículo galán.
- Naruto onii-chan!! Cuidado!!
- Detrás de ti, onii-chan!!!
Los niños gritaban asustados y cuando los clones la vieron a ella y vieron al verdadero Naruto entraron en pánico.
- CORRE JEFE!! – gritaron a la vez todos los clones.
Pero ya era demasiado tarde, cuando Naruto noto los gritos se volteo solo para ver la cara desfigurada de furia de una hermosa chica de pelo rosa que sigilosamente se había acercado al rubio. Naruto se paralizo al ver su rostro.
- Sa.. Sakura-chan!.. q..que estás haciendo?? – Tartamudeó Naruto.
El chico rápidamente trato de ponerse a una distancia segura, pero la chica ya lo había tomado por su campera con una fuerza monstruosa.
- Yo pensando que estabas jugando felizmente con los niños!! Y después de todo, esto no es otra cosa más que un plan para satisfacer tu pervertidos deseos a costa de ellos! – Dijo la chica sujetándolo con mas y mas fuerza.
- No es verdad! Te lo juro Sakura-chan!! NO ME MATES POR FAVOR!! – Le suplicaba el chico casi llorando.
La gente alrededor de ellos observaban preocupados la escena, algunos reían a la vez que ponían cara de pena por el rubio. Algunas chicas observaban preocupadas, pero ninguna se atrevía a salir en su defensa, simplemente porque Sakura se veía como una asesina despiadada, ni siquiera los clones!. Hasta que de repente un grupo de niños salto sobre la peli rosa y se colgaron de sus brazos y tomaron sus piernas, Sakura sorprendida por el accionar de los niños soltó a Naruto.
- Rápido onii-chan! Corre! Nosotros la retendremos. – Gritó uno de los niños.
- Gracias chicos!! – Dijo Naruto poniéndose de pie.
Con un sello rápido, desactivo la técnica de los clones y comenzó a correr alejándose de la chica. Pero apenas el chico se dio la vuelta un grupo de niñas había saltado a separar a los niños que retenían a Sakura.
- Ve por él onee-chan!
Sin entender mucho lo que acababa de pasar Sakura les sonrió amablemente a las niñas y salió corriendo tras el rubio.
-Por que hicieron eso?! Ella va a matarlo! – gritaban los pequeños niños a las niñas.
- Ustedes jamás van a comprender – Respondieron ellas.
Y con una sonrisa soñadora vieron como Sakura corría tras Naruto.
FIN DEL CAPITULO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yo pensando que estabas jugando felizmente con los niños!! Y después de todo, esto no es otra cosa más que un plan para satisfacer tu pervertidos deseos a costa de ellos! – Dijo la chica sujetándolo con mas y mas fuerza.
CAPITULO 2
- Spoiler:
Después de haber rogado por su vida y jurar que nunca más haría algo así, y aunque nunca fue la intención del rubio hacerlo no tuvo otra opción. Finalmente Sakura se había calmado y ni siquiera le dio una golpiza!. Ahora solo estaban paseando bordeando el sector principal de la ciudad, un sendero tranquilo con pocas luces y mas arboles de lo normal, pero ya que los viejos habían sido arrancados y destruidos en su mayor parte, habían replantado otro un poco mas jóvenes que no hacían ni la mitad de sombra que los anteriores, pero como consuelo te permitían ver mejor las estrellas.
- Yyy Sakura-chan tu en que estas trabajando? La Hokage te encargo algo entretenido?
- Mmm… más o menos, estoy encargada del hospital y la administración de los medicamentos, es bastante agotador – Respondió la chica con una sonrisa.
- Me imagino que debes sentirte como pez en el agua, siempre te gusto esas cosas tan aburridas como de nerd jajaja – Dijo sin pensarlo Naruto.
Sakura golpeo fuerte el brazo de Naruto.
- Vuelve a repetirlo por favor – Sakura lo amenazaba con el puño. – Dios! Algún día dejaras de decir tantas estupideces y cosas fastidiosas?
Naruto se dejo caer en una de los bancos que habían cerca, y se sujetaba el brazo golpeado.
- Jejeje lo siento, es que lo tengo en la sangre – Respondió Naruto a modo de disculpas. – Este golpe me va a dejar un moretón!.
Naruto cerró los ojos y puso cara de concentración mientras se sobaba el brazo como si deseando que el dolor se fuera. Ella solo lo miro sentarse y después de unos segundos se sentó a su lado y se quedo mirándolo sin pensar nada en particular, hasta que un viejo recuerdo de ellos 2 siendo unos niños le llegó y sonriendo apoyo su espalda contra el respaldo del banco y miro el cielo que por desgracia se estaba nublando con rapidez, parecía que dentro de algunas horas lloveria. Finalmente cerró sus ojos un momento con la sonrisa todavía dibujada en ese lindo rostro.
- Aun recuerdo el día en el que volviste después de que te fuiste con Jiraiya-sensei…… - Y termino su oración repentinamente.
Ella se había dado cuenta de que los ojos de Naruto se habían clavado en ella y no solo eso, el había acortado la distancia entre ellos acercando su rostro al de ella a unos 40 centímetros. La miraba casi sin pestañear con esos ojos azules penetrantes, parecía concentrado, como un niño que trata de comprender algo.
- Sakura-chaan…. En que estas pensando?? – Entre cerro sus ojos como tratando de ver directamente los pensamientos de la chica.
Pero ella puso su mano violentamente en la cara de Naruto y lo empujo para que se alejera.
- Respeta el espacio de una mujer! – Le dijo ella fastidiada.
- Dios, cuál es tu problema? – Murmuró él con cierto fastidio.
- QUE DIJISTE!?!
- NADA NADA!!
Rápidamente se levanto y tomo un poco mas de distancia de la chica que lo miraba de forma amenazante. Ella era consciente de que no es de las personas más pacientes y tolerantes en el mundo, pero por alguna razón Naruto sabia como sacarla de sus casillas en tiempos record.
- Ok, ya tuve suficiente por un día, me voy!
- Per… pero! Si lo estábamos pasando bien! – Decía Naruto en tono suplicante.
- Eso dilo por ti, yo me voy a dormir.
Y sin decir más nada se dio la vuelta y se fue, sin siquiera dejar que Naruto se despidiera o le dijera algo más.
Él solo se quedo mirando como ella se alejaba rápidamente, estaba paralizado, no entendía que acababa de pasar.
- Todo marchaba perfecto! Demonios!... estuve tan cerca de invitarla a cenar!!! Por que siempre me pasa esto?!?! – Se dijo a sí mismo el rubio.
Y fastidiado por todo lo que acaba de pasar, pateo el banco donde estuvo sentado con ella.
- Genial, ahora me duele el pie…. Acaso fue mi culpa?! Será que no me bañe esta mañana? – Se preguntó mientras aproximo su nariz a su axila.
Pero ese no era el problema, no olía tan mal como para causar tales reacciones.
- Soy un fracaso con las mujeres… debería tomar clases de algo – Concluyó resignado.
Y deprimido, frustrado y enojado camino mirando al piso en la dirección contraria a la de la chica.*********************************
- Estúpido Naruto – Repetía la peli rosa cada cierto tiempo.
Caminaba por el centro de Konoha rápidamente el enojo que tenia desaparecía rápidamente y cada vez se sentía peor por haberlo dejado en ese lugar y de esa forma tan grosera, pero su ego aun seguía demasiado inflado como para volver.
Si bien, ella dijo que se iría a dormir la verdad era que llegar a su casa no estaba en sus planes. Aun era muy temprano y eso significaba que sus padres estarían todavía despiertos y no se sentía de humor para soportarlos.
Por desgracia ella ya había dado por hecho que pasaría la noche con Naruto viendo negocios inclusive hasta tenía pensado aceptar una eventual invitación a comer algo.
Pero también había algo que se moría de ganas de preguntarle. Una noche escucho hablando a Kakashi con Tsunade y Shizune sobre la batalla que tuvo Naruto con Pain y sobre lo que paso cuando casi perdió el control del Kyubi. Creo que en parte también estaba enojada, o mejor dicho, herida por el rubio ya que ella esperaba que Naruto lo compartiera con ella pero después de tanto tiempo él no le había dicho una palabra.
Sin embargo, tarde se dio cuenta que ya había discutido con Naruto y ahora estaba sola y aburrida. Siguió caminando sin rumbo claro dejando que sus pies la llevaran a donde sea.
- Mañana tengo un día libre después de tanto tiempo y ni siquiera puedo disfrutar la noche para poder dormir hasta tarde!
Se fijo en un reloj, que había en un local, y vio que recién eran las 9 de la noche.
- Mmm aun no tengo hambre, supongo que mejor voy a ver si hay algún espectáculo en la plaza principal – Concluyo resignada.
- SAKURAA!!! – Grito una vos bastante familiar.
Ella se volteo al escuchar su nombre y busco entre la multitud, a la dueña de la voz que no era otra que su vieja amiga y rival Ino, pero no iba sola si no que estaba acompañada por Choji.
- H… Hola! Como están? Que andan haciendo por aquí?
- Estábamos a punto de ir a cenar con nuestros padres, pero a Shikamaru lo llamaron, al parecer ocurrió algo y la Hokage le pidió ayuda – Dijo Choji.
- Así que ahora vamos por nuestra cuenta al restaurante – Terminó Ino - Y tú que estás haciendo? Disfrutando tu noche libre? Qué suerte tienes de que Tsunade-sama te haya dado un día libre!!
- Jaja, pero si tu tuviste el tuyo la semana pasada Ino!! – Le dijo Sakura en tono de reproche.
- Si lo sé, pero con uno solo a veces no alcanza – Le contesto Ino con una risa traviesa.
Después de mirarla de forma negativa, Sakura le contesto.
- Yo estaba paseando, solamente… No tengo nada que hacer y esperaba encontrarme con algo interesante, pero parece que voy a terminar durmiéndome temprano de nuevo! – Les dijo con un tono de resignación.
- Y por que no te unes a nosotros en el restaurante, Sakura? – Le ofreció Choji amablemente.
Ino se tomo bien la idea y apoyo la invitación para que Sakura se les uniera. Pero la verdad era que Sakura no tenia deseos de ir con ellos a ningún lado, simplemente porque pensaba que no iba a sentirse cómoda con ellos en un restaurante con los padres de ellos, por lo que fingió un fuerte bostezo.
- Ahhhh. Lo siento, pero creo que el sueño me está venciendo, lo mejor será que me valla a dormir, siento tener que decir que no, parece que me voy a perder una gran cena! – Dijo la chica con falsa pena y cansancio.
- Ok, entonces nos veremos luego, boba… adiós!! – Se despidió Ino.
- Nos vemos Sakura! Que descanses! – Saludo Choji amablemente.
Tras hacer una señal de adiós con la mano Sakura se alejo a paso ligero de ellos.
- Tú crees que de verdad valla a dormir? – Pregunto Choji acercándose a Ino.
- No, no lo creo… pero deja que disfrute la noche como le guste, con algo de suerte se terminaran encontrando jaja – Respondió Ino - Vamos nos Choji que se nos hace tarde!
Y el dúo siguió su camino. Mientras que Sakura continuo errante por la ciudad.
- Tal vez tendría que haber aceptado la invitación – pensó ella – Tal vez la del problema soy yo.
Camino por media hora más, entre medio de la multitud, que disfrutaba al igual que ella lo que quedaba de la noche, pues parecía que en cualquier momento una llovizna podría caer. Llego hasta una calle llena de negocios con distintas ropas. Y pensando que podría levantar su ánimo si se compraba algo que le gustase comenzó a examinar vidrieras.
- Tal vez un vestido! – dijo contenta – como si tuviera alguna ocasión para usarlo, sería un desperdicio.
Miraba de todo, remeras, conjuntos, incluso le llamo la atención una extraña tienda que al acercarse descubrió que era de disfraces.
- Estos no parecen disfraces para niños – Pensó mientras observaba con curiosidad –Que niña usaría un disfraz de enfermera?
Mientras terminaba de decir la oración se dio cuenta de lo estúpida que había sido, el lugar no era otro que una tienda de disfraces para adultos. Soltando una leve risa a la vez que un rubor de vergüenza apareció en sus mejillas, miro rápidamente a su alrededor.
- Ok, solo por curiosidad! – Se dijo a sí misma con una sonrisa picara.
Continuo mirando la vidriera imaginándose con esos disfraces mientras se reía en voz baja. La timidez ya se había ido y ahora miraba la vidriera con total descaro.
-Sakura-chan! Así que estas mirando…… ehhh …. disfraces???
Ella quedo paralizada por el espanto y la sorpresa, un escalofrió recorrió velozmente su cuerpo. Ni siquiera se atrevía a voltear, solo pensó en correr desesperadamente y esconderse, por supuesto no lo hiso.*********************************
[Unos momentos atrás]
- Porque tiene que ser tan agresiva!? – repetía el rubio fastidiado cada cierto tiempo.
Hacia un rato que caminaba por la ciudad sin rumbo, pensando en la pelea que tuvo con Sakura, ni siquiera sabía bien como es que había hecho que ella se enojara tanto.
- Todo marchaba bien, y de un momento a otro se fue!! – Se quejó Naruto.
La ciudad estaba repleta de gente comprando y caminando para todos lados, dentro de unas horas tal vez llovería, así que todos se veían algo apresurados. Pero eso no le molestaba a él por lo que seguía caminando tranquilamente tratando de llegar a alguna especie de conclusión sobre que hacer con la chica que lo volvía loco.
- Tal vez yo soy el del problema. Debería ser mas como Sasuke? Actuar como si todo fuera aburrido y sin emociones??
Se rio al tratar de imaginarse actuando así, era algo que simplemente no podía hacer. Era todavía temprano para cenar, pero un bocado de lo que sea no vendría mal para consolar su golpeado corazón, se detuvo en un local que se veía interesante.
- Hola buenas noches!! –Saludo Naruto.
- Buenas noches, Naruto… viniste a comer algo? Xq no pruebas las salchichas rellenas o los dangos(bolas de masa hervidas)? – Le pregunto la señora a cargo del lugar
- Mmmm, suena bien! Me llevare ambos, por favor!- Dijo Naruto al momento que sacaba dinero de su bolsillo.
La señora detuvo el intento de Naruto por pagarle, y le paso una bandeja con la comida y unos palillos para pinchar los bocados.
- Por favor, Naruto estos los invita la casa – Le dijo la señora con una enorme sonrisa.
- Que?! No, no puedo aceptarlos señora por favor déjeme pagarle! – Le rogo Naruto sacando el dinero de su bolsillo.
- Jajaja claro que si puedes muchacho! Y lo vas a hacer!, es lo menos que puedo ofrecerte como agradecimiento a nuestro héroe!
El chico de inmediato se puso rojo de vergüenza al tiempo que la gente alrededor empezó a notar su presencia y comentaban en susurros mientras lo miraban, Naruto no podía estar más avergonzado por lo que ya no discutió y acepto la comida gratis.
- Muchas gracias señora!
- No tienes por qué y regresa cuando quieras Naruto! – Lo despidió la señora amablemente.
Y con una última sonrisa el chico se despidió, todavía no podía acostumbrarse a que la gente lo mirara o le hiciera cumplidos. Era un cambio demasiado drástico para él, paso de ser rechazado e ignorado a ser el héroe salvador de la aldea. No es que el cariño por parte de su aldea le cayera mal es solo que ya no era ese niño que se moría por llamar la atención.
- Bueno, está muy sabroso! – Dijo sonriente mientras se metía tantas bolitas como podía a la boca – SI, DELICIOSO!!
Con un humor renovado siguió caminando cuando a lo lejos pudo ver 3 cabezas familiares.
- SHIKAMARUO, INO , CHOJI !!!!
A unos metros el trió caminaba tranquilamente y al escuchar sus respectivos nombres giraron sus cabezas buscando al que los había llamado. En un pequeño trote Naruto los alcanzo mientras alzaba su mano para llamar su atención.
- Hola chicos, como les va??
- Ah, Naruto! Hola! – Lo saludo Shikamaru.
- Mucho sin verte Naruto – Le dijo Ino.
- HEY! Naruto que bueno verte!... no nos vas a convidar eso que llevas? – Habló Choji.
- Claro, alguno quiere? - Dijo mientras extendía la bandeja.
Tarde se dio cuenta que había caído en la trampa de Choji y trato de retirar la bandeja pero Choji ya había metido su enorme mano para cazar la mayor cantidad de bolitas posibles.
- NOOOOOO – grito Naruto.
- jajaja – se burlo Choji mientras se metía todos los que podía en su boca.
- CHOJI!!! – le grito Ino regañándolo.
Naruto se quedo sosteniendo su bandeja, que solía estar repleta de bocaditos y que ahora solamente tenía unos pocos.
- Maldito Choji… - Murmuró Naruto al borde del llanto.
- Que andabas haciendo por aquí Naruto? – le pregunto Shikamaru que todavía miraba a Choji sin poder creer todo lo que entraba a su boca.
- Solo paseando, hace un par de horas termine con mi turno de vigilancia y mañana tengo un día libre así que tengo esta noche para hacer lo que quiera, y ustedes?
- Nos vamos a cenar con nuestros padres quedamos en vernos dentro de unos minutos – Le respondió Ino con una sonrisa – ehh, Naruto… Sakura también tiene esta noche libre, si estas aburrido podrías ir a buscarla, esa chica siempre se la pasa sola.
Naruto sonrió incómodamente, recordando lo que había sucedido hace poco y decidió sincerarse con sus amigos.
- Estuve con ella hace un rato, pero se enojo conmigo y se fue – dijo Naruto un tanto avergonzado.
- ahh que mal, Naruto – Ino lo miro como regañándolo – Ven conmigo.
Y sin esperar una respuesta lo tomo del brazo y lo alejo de los otros 2 chicos que miraban sin entender que tenía pensado Ino. Después de unos 10 pasos Ino puso a Naruto frente a ella y lo miro a los ojos.
- Sakura es una chica difícil, no le gusta que le hagan bromas, es celosa, terca, ruda, un raton de biblioteca y por si fuera poco también es orgullosa. Ahora te diré que puedes hacer y no voy a repetirlo 2 veces Naruto! Así que escucha con atención – Le dijo seriamente la chica.
Naruto tenía los ojos abierto de par en par y solo asintió con la cabeza mientras miraba a Ino listo para grabar a fuego cada palabra que ella le dijera.
- Nunca te le acerques más de lo que ella se acerque, no tolera que invadan su espacio. No hables mal de su aspecto, NUNCA, y tampoco le digas cosas cariñosas muy seguido porque se sentirá incomoda. Pregúntale las cosas una vez y no presiones si no obtienes la respuesta que buscas. Siempre tienes que pagar tu a donde sea que la invites o a donde sea que vallan! Y por ultimo nunca debes dejar de sonreír le y ser tu mismo – Termino de decirle ella con una sonrisa.
El chico mientras tanto tenía abierta la boca.
- Como puedo ser yo mismo? Si siendo yo es cuando hago todo lo que me dices que no haga!
- Eso es lo mejor de todo – Le dijo Ino a punto de morir de risa – Tú haces todo lo que Sakura odia, sin embargo tu eres la persona más cercana a ella… y eso tiene que significar algo, no crees?
Ella le giño un ojo mientras lo miraba. Naruto la miraba aturdido como tratando de darle un significado a las palabras que Ino le había dicho.
- Tú de verdad crees que tengo oportunidad?
- Yo confió en que tu eres el único que puede ganarla… Además ser el héroe de Konoha no viene mal, no? – Le respondió ella con total seguridad.
Tras decir eso sin esperar una respuesta se dio la vuelta y se dirigió de vuelta con sus compañeros, Naruto la siguió rápidamente.
- Ino porque tardaste tanto tenemos que irnos, la comida nos espera! – se lamentaba Choji
- De que tanto tienen que hablar en privado ustedes dos de todas formas? – Preguntó Shikamaru.
- Nada que les importe a ust…. – Ino fue interrumpida.
De repente un hombre encapuchado apareció de la nada al lado de ellos solo cuando irguió su cabeza los chicos se dieron cuenta de que era un miembro de ANBU. Los chicos se callaron y con expresión seria miraron al hombre, esperando que hablara.
- Nara Shikamaru, tengo ordenes de llevarte con la Hokage de inmediato.
- Muy bien, Ino dile a mi padre que me disculpe por no ir a cenar – Dijo Shikamaru seriamente.
Y sin decir más nada ambos desaparecieron tras una cortina de un leve humo blanco.
- Que habrá sucedido? – Se preguntó Choji preocupado
- No, tengo idea, pero debe ser importante para que un ANBU haya venido a buscarlo, ellos no son mensajeros. – Comento Ino igual de preocupada – Dios, mira la hora Choji! Tenemos que irnos… Nos vemos Naruto!
-Oh, adiós chicos nos vemos luego – se despidió Naruto.
- Nos vemos! Y perdón por haberme comido toda tu comida! – Se despidió Choji.
Así ese dúo siguió camino, mientras que Naruto se quedo pensando en las palabras de Ino se acerco hasta un banco donde se sentó y reflexiono sobre el apoyo que recibió.
- De verdad Ino cree que tengo oportunidad con Sakura?
El no guardaba esperanza de que la mujer de sus sueños algún día llegase a sentir algo más que amistad por él, sin embargo, allí estaba Ino una de las mejores amigas de la chica que la conoce desde hace años diciendo que él tenía todas las posibilidades. Sin saber cuánto tiempo había pasado decidió que ya era hora de volver a casa. Por lo que empezó a caminar mientras se terminaba de comer los últimos bocados medios fríos que tenía en la bandeja. Cuando vio a Sakura observando vidrieras, por un momento se quedo en ese mismo lugar observándola.
- Es hermosa – solo eso pudo murmurar.
De alguna forma lo que Ino le dijo lo golpeo más profundo de lo que jamás hubiese sospechado. Antes, a pesar de que estar enamorado de ella, no se esforzaba por querer conquistarla seriamente pensando que Sakura solo tenía ojos para Sasuke, ese desalentador pensamiento le daba, también, como una especie de libertad al tratarla: Como no podía conquistarla tampoco podía perderla. Pero las palabras de aliento de Ino lo sacaron de esa “zona segura” donde estaba y lo llevaron a un lugar donde todo lo que hiciera para con la chica podía llegar a afectar sus sentimientos y así fue como el rubio empezó a sentir verdaderos nervios de pensar en acercarse a ella. Por lo que decidió quedarse a mirarla por un rato.
Sakura se veía muy entretenida mirando las vidrieras pero rápidamente pasaba a otras como si buscase algo hasta que se quedo quieta en un lugar que Naruto no alcanzo a distinguir.
- Ok! No puedo quedarme aquí espiando como un acosador – pensó Naruto – Es hora de que me mueva!.
Y sin detenerse a pensar camino rápidamente hacia la chica.
-Sakura-chan! Así que estas mirando…… ehhh …. disfraces???
El rubio por fin pudo ver el contenido de la vidriera, su boca se abrió de par en par y comenzó a sudar, no esperaba ver a Sakura examinando una tienda de disfraces para adultos.
-NA… NARUTO!! QUE??.. PORQUE?! HACES.. YO.. YO… SOLO MIRABA.. QUE.. TÚ.. PORQUE?!
Sakura estaba obviamente en pánico su cara estaba roja como un tomate y balbuceaba sin parar mientras que con sus manos hacía gestos incomprensibles. Naruto también se había puesto rojo ya que no esperaba verla haciendo algo como eso, no pudo evitarlo y dejo escapar una risa olvidando por completo los consejos de Ino.
- Sakura-chan, no sabía que eras de ese tipo de chicas. – Le dijo con una sonrisa nerviosa.
- CALLATE ESTUPIDO!!! – Grito la chica aun mas avergonzada.
Y sin pensarlo dos veces le asestó con su puño un golpe directo a la nariz del rubio que no esperaba un golpe en ese momento y no pudo hacer nada. Naruto dio varios pasos atrás y cayó al piso sujetando su rostro con ambas manos, el golpe le dolió muchísimo y sentía la sangre tibia salir por su nariz dándole una horrible sensación de estar respirando líquidos.
- AUCH! AUCH! AUUUCH! MI NARIZ, MI NARIZ AUCH!! - Se quejo el rubio con lagrimas en los ojos- ME DUELEEE!!!
Casi tan rápido como le dio el golpe Sakura se arrepintió porque se dio cuenta que se había excedido en fuerza, rápidamente se acerco a Naruto y se arrodillo a su lado.
- AY! NARUTO!, lo siento lo siento!! Fue sin querer! Perdón! Perdón! Es que estaba nerviosa y tu me hiciste enojar y yo… PERDÓN déjame verla! – Le rogaba la chica con un tono de arrepentimiento.
Trato de separar las manos de Naruto de su cara pero el chico se sujetaba con fuerza por el dolor.
Vamos Naruto déjame ver el golpe si no me dejas no podre curarte! – le decía Sakura tratando de separar sus manos.
- AHHH VOY A MORIR DESANGRADO!! – Gritaba Naruto que parecía estar agonizando.
La gente alrededor de ellos los miraba preocupadamente y solo hacían que Sakura se sintiera avergonzada y aun mas arrepentida.
- Fue un accidente!! – Trato de justificarse ella.
- Si un accidente, mi cara accidentalmente golpeo a tu puño – le dijo sarcásticamente Naruto.
- Vamos levántate, vamos a sentarnos así puedo curarte lo más rápido posible.
Gimoteando como bebe Naruto se puso de pie y dejo que Sakura lo sacara del medio de la calle, la gente aun los miraba y Sakura no podía dejar de sentirse avergonzada, su cara aun se veía como un tomate.
- Muy bien, ahora Naruto necesito que mires hacia el cielo, voy a levantar tus manos, necesito ver el daño – le hablo lentamente Sakura mientras tomaba sus manos.
El chico obedeció y dejo que Sakura levantara sus manos. Al parecer no le rompió la nariz solo lo lastimo, y aunque sangraba bastante no era nada para preocuparse, le tomaría unos pocos minutos curarlo. Ya un poco más tranquila, se arrodillo sobre el banco para poder levantarse y poner mirar a Naruto que tenía la cabeza hacia arriba.
- Ok, Naruto no es tan grave te sanare en unos minutos – Le dijo ella sonriendo.
Él ni siquiera se dio cuenta de lo que le dijo porque cuando Sakura se posiciono para hablarle su cabellos de color rosa, calló y estaba acariciando las mejillas del rubio las mejillas del rubio y un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Naruto se preguntaba si podía haber algo más hermoso que la caricia del cabello de Sakura sobre su rostro.
- Voy a necesitar tapar tu nariz unos momentos para tapar la hemorragia mientras te curo, que pena que no tengo mi bolso con mi kit de primeros auxilios… creo que hay una farmacia por aquí cerca – Decía para sí misma la chica.
- Ehhh Sakura-chan, yo tengo unas vendas y otras cosas en la bolsa de mi pantalón, si lo abres y revisas las encontraras – Le dijo el chico sin bajar la cabeza.
- Que haces tú cargando equipo médico? – Le pregunto la chica sorprendida.
- Siempre estoy lastimándome cuando entreno así que cargo lo más básico je – Respondió el rubio con una leve sonrisa.
- Que responsable jaja – le contesto ella.
Luego abrió la bolsa, en ese momento Naruto se dio cuenta de que no tendría que haber dejado que Sakura abriera su bolsa.
- Naruto que es esto? – Pregunto ella mientras sus ojos se abrían mas y mas.
- Ehhh.. esteee… verass… yoo.. – El chico se puso rojo de vergüenza.
Sakura había encontrado las 2 fotos que Naruto tenía de ella guardadas en su bolsa que siempre llevaba con él.
- Yo las tengo como recuerdo para cuando estoy lejos. – Dijo Naruto en voz baja sincerándose con su compañera.
Después de confesar cerró los ojos esperando algún golpe de Sakura por ser un acosador pervertido. Pero no vio que la chica se quedo mirando las fotos mientras que una tímida sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Es… muy tierno de tú parte, Naruto – Le dijo en voz baja algo alagada.
El chico olvido que tenía que mantener la cabeza apuntando hacia arriba y la bajo para mirar a Sakura, no podía creer que Sakura le acabase de decir eso. Por desgracia la sangre, por efecto de gravedad, comenzó a brotar de su nariz rápidamente. La chica lo notó y rápidamente tomo un poco de algodón y lo introdujo rápida y dolorosamente dentro de la nariz de su amigo. Acto seguido poso sus manos directamente sobre el rostro del chico tapo completamente su nariz hasta su boca
Naruto se quedo como de piedra, podía sentir con sus labios las manos de la chica, una sensación agradable recorría su cara, tenía que ser el chakra curativo de ella. Por desgracia esta bella sensación solo duro unos cuantos segundos.
- Bien, creo que ya está como nueva – dijo sonriente la chica.
Luego saco el algodón de la nariz. Naruto se enderezo y toco su nariz, estaba perfecta.
- jaja, gracias Sakura-chan! – Dijo Naruto – Es una pena por la comida.
El rubio se quedo mirando la bandeja que estaba tirada en el piso en medio de la calle y por unos momentos, ambos se quedaron en silencio. Naruto miraba algún punto de la calle y Sakura miraba las fotos de ella, todavía estaba un poco sorprendida de que el rubio cargara con fotos de ella.
- Ehhh Sakura-chan, quisiera pedirte que me perdones por haberte molestado más temprano, no era mi intención – Se disculpó el rubio mirándola seriamente a los ojos.
Después de mirarlo unos momentos bajo la vista hacia las fotos.
- Ok, te perdonaré pero deberás darme una foto tuya de cuando eras niño!
Las mejillas de Naruto se volvieron a poner rojas.
- Eh?! Y porque una foto mía de niño?!
- Para llevarla conmigo, como tú haces con mis fotos! – Le explicó ella.
- S.. sí claro! Creo que debo tenerlas en alguna parte de mi casa.
Un olor a comida inundaba las calles que ya estaban bastante más descongestionadas que hacia un rato. Naruto sintió el olor y su estomago rugió con fuerza.
-Tienes hambre? – le preguntó Sakura sarcásticamente.
- Creo que muero por dentro.
En ese momento empezaron a caer gotas de agua, una tras otra y cada vez mas. Los chicos se levantaron de sus asientos y fueron a refugiarse en un mercado. Desde la puerta veían como la lluvia aumentaba y se volvía más feroz, no parecía que fuese a detenerse en unos minutos.
- Esta noche, no parece querer mejorar – murmuró resignada Sakura.
- Oigan jóvenes! Vendo paraguas por si les interesa – Les comentó el dueño de la tienda con una sonrisa.
- Creo que no tenemos opción je – Respondió Naruto sonriendo pensando en alguna forma para mejorar la noche de su compañera – Creo que voy a comprar alguno! Sakura-chan elige uno yo te lo pago!
La chica sorprendida por el gesto de Naruto rápidamente negó con la cabeza.
- No tienes que pagarme Naruto, tengo dinero –Respondió Sakura.
- Oh lo siento chicos, pero me temo que solo me queda un paraguas.
Y les mostro uno de color azul. Cuando vio que solo le quedaba ese, Naruto solo pensaba en lo desastroso de la situación, Sakura jamás aceptaría compartir tan poco espacio con él y menos caminando románticamente bajo la lluvia, era demasiado. Pero no podía dar marcha atrás, y decidió que debía sacrificarse pues no tenía sentido quedarse en ese negocio mirándose las caras por el resto de la noche, eso solo empeoraría la noche de la peli rosa.
Rápidamente saco su dinero, se lo doy al hombre y tomo el paraguas, luego volvió con Sakura y se lo dio a ella.
- Toma Sakura-chan puedes usarlo tú, yo caminare a tú lado, me gusta caminar en la lluvia jaja – Le dijo Naruto con una sonrisa.
Sakura sonrió muy incómodamente, la situación no le gustaba para nada, pero no vio otra opción. Por lo que tomo el paraguas y se dirigió a la salida de la tienda, Naruto fue tras ella y al llegar al umbral de la puerta abierta ella lo abrió y repentinamente se acerco hasta quedar casi pegada a él después lo levanto y lo posiciono para que los cubriera a ambos y visiblemente molesta e incómoda le hablo en voz baja a Naruto.
- No te confundas – le dijo en un tono cortante.
Naruto ni siquiera le contesto, entendió perfectamente que cualquier error implicaría terminar en medio de la calle con alguna costilla rota, procuro no tocarla y lentamente comenzaron a caminar por la calle juntos.
Cuando Naruto giró la cabeza y miro a través de la vidriera para saludar al dueño el hombre estaba desfigurado por la risa, al ver que Naruto lo miraba él hombre le dedico una sonrisa de las que hacia Gay-sensei . Haciendo grandes gestos para que Naruto lo entendiera le dijo “Después me lo agradeces” y al mismo tiempo se agacho para luego sacar de debajo del mostrador una caja repleta de montones de paraguas. Naruto se congelo por la sorpresa y con la boca y los ojos abiertos al máximo miraba al hombre que se reía sin parar.
- Naruto! No voy a estar esperando cada vez que te detengas! – Lo regañó Sakura.
- Ah lo siento Sakura- chan! Ya voy!! – Corrió Naruto sin poder creer lo que acaba de pasar.
“Definitivamente el mejor día de mi vida”, pensó el rubio sin poder evitar que una sonrisa de felicidad se escapara de su rostro.
Naruto ni siquiera le contesto, entendió perfectamente que cualquier error implicaría terminar en medio de la calle con alguna costilla rota, procuro no tocarla y lentamente comenzaron a caminar por la calle juntos.
Bueno espero que les haya gustado, pronto voy a subir mas caps.
Espero que dejen sus criticas y comentarios.
Última edición por Greenmer el Miér Mayo 22, 2013 5:35 am, editado 7 veces
Greenmer- Novato
0
Re: [+18][P] La aldea de la Tormenta - Cap.6 (21/05/13)
Jejejeje, Si sakurita sigue así terminara por matarlo a golpes jejeje, y veremos si naruto lograra avanzar mas, claro sin terminar por el suelo.
jajaj buen aporte me gusto tu fic haber
como naruto le hace para acercarse a sakura
sin morir en el intento espeor la conti saludos
como naruto le hace para acercarse a sakura
sin morir en el intento espeor la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
me gusto tu fic, como es la relación medio complicada de naruto y sakura, aun que ay amor jejej
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me gusto y mucho, la forma que tenes de narrar es muy buena. La historia también esta interesante. Creo que este Naruto en plan de conquista me parece muy llamativo y vamos, estoy segura que Sakura se dejara querer.
Otra cosa que me parece genial, son las imágenes que pones después del capítulo. Es muy original.
Espero los próximos capítulos. Nos leemos.
Otra cosa que me parece genial, son las imágenes que pones después del capítulo. Es muy original.
Espero los próximos capítulos. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola!!
Muchas gracias por sus comentarios! Me alegro un montón que les halla gustado el fic.
La verdad es que trato de mantener las personalidades de los personajes tanto como puedo para que la historia parezca "realista" ya que lo que mas me a gustado de esta pareja es la forma en la que se tratan entre ellos, solo estoy creando las situaciones apropiadas jajaja
Gracias de nuevo por el apoyo, pronto subiré el próximo capitulo que se mete por completo en la trama central.
Nos leemos luego!
Muchas gracias por sus comentarios! Me alegro un montón que les halla gustado el fic.
La verdad es que trato de mantener las personalidades de los personajes tanto como puedo para que la historia parezca "realista" ya que lo que mas me a gustado de esta pareja es la forma en la que se tratan entre ellos, solo estoy creando las situaciones apropiadas jajaja
Gracias de nuevo por el apoyo, pronto subiré el próximo capitulo que se mete por completo en la trama central.
Nos leemos luego!
Greenmer- Novato
0
Hola buenas tardes!! (en mi país)
Acá les traigo un capitulo mas recién corregido.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE APOYO ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO.
Sin más les dejo la siguiente parte del Fic.
CAPITULO 3
Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo al escribirlo.
En unos días subiré el siguiente.
Si les gustó por favor comenten que a si me suben el animo jaja, y si no les gustó díganme por que así se donde esforzarme mas!
Nos leemos luego!
Acá les traigo un capitulo mas recién corregido.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE APOYO ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO.
Sin más les dejo la siguiente parte del Fic.
CAPITULO 3
- Spoiler:
Caminar en la lluvia los 2 juntos bajo un paraguas, no tuvo el resultado que Naruto pensaba. El chico para que Sakura no se sintiera incomoda se mantenía a una distancia prudencial, pero eso quería decir que su costado derecho se estaba mojando, y Sakura tampoco estaba muy a salvo, el viento desviaba la humedad hacia la peli rosa y ella no tenía una campera ni pantalones largos como su amigo.
- Dios esta lluvia no para! – Se quejo la chica.
- Siento como los pies llenos de barro – Se quejo también Naruto.
- No me hagas hablar de eso, ahora solo quiero darme una ducha, antes de resfriarme.
- Que? Resfriarte? Sakura-chan! Porque no me dijiste que tenias frio!!??
Rápidamente Naruto se saco su campera y sin preguntar se la puso sobre los hombros a la chica.
- Q…Que estás haciendo?!?
- Abrigarte, no quiero que te enfermes. – Le respondió Naruto seriamente.
- N… no necesito que me cuides!, sácamela o la tiro al suelo! – Le dijo Sakura molesta.
- No, la tendrás hasta que lleguemos a mi casa y eso no se discute! – Termino sonriendo Naruto.
Acto seguido se puso frente a ella y tomando al campera le subió el cierre hasta la mitad , tomo el paraguas de la chica. Ella se sonrojo un poco mientras se veía cada vez más molesta.
- Naruto! Sácame la campera, no la necesito!... además el que se terminara resfriando eres tú!
- Te equivocas totalmente! Yo jamás me resfrío! Ahora vallamos a mi casa, está cerca así puedo darte esa foto que me pediste y esperaremos a que termine la lluvia – Y sin más comenzó a caminar.
Ella lo siguió algo confusa sorprendida por la firmeza de sus palabras, era casi como si la estuviera regañando.
- Tonto Naruto, vas a resfriarte – dijo en un murmullo la chica.
Comenzó a caminar junto al chico mientras miraba el abrigo, lo sujeto y se lo acomodo luego libero el cabello atrapado por el cuello de la campera.
- Esta caliente – Pensó mientras sentía como su cuerpo recuperaba temperatura.
Era tan reconfortante, un temblor recorrió su cuerpo y tratando de que el rubio no se diera cuenta término de colocársela correctamente pasando sus brazos por las mangas, luego subió el cierre hasta el tope. El cuello de la campera le tapaba casi hasta la boca y ella hundió su rostro para terminar de taparse hasta la nariz. Una sonrisa de placer y confort se dibujo, respiro y un suspiro involuntario se escapo, una nueva sensación provoco que su piel se erizara, la campera tenía el aroma de Naruto tan impregnado que la chica sentía como si lo estuviese sintiendo directamente de su cuello. Se sentía como si su estomago se sacudiera en todas direcciones, trato de pasar por alto el hecho de que solo había sentido eso una vez en su vida y siguió caminando vigilando que Naruto no se volteara a verla.
Así caminaron en silencio por un par de cuadras, la lluvia había bajado un poco su intensidad y la calle era solo de ellos, la gente seguramente estaba cómoda en sus casas, pero para Naruto no podía haber mejor situación, estaba caminando bajo la lluvia junto a la chica que tanto lo enloquecía y le había dado su campera para abrigarla. Era imposible no sonreír.
- Vas bien!, no lo estropees, no la mires o se sentirá acosada y te matara! – pensó – solo uno cuantos metros más para llegar a casa!... oh no, el lugar es un desastre! No alcance a ordenar nada esta semana, ni este mes… hace cuanto que no limpio nada?!?!
Naruto sentía un sudor frió bajar por su cuello.
- Esto es malo, muy malo… Si Sakura ve el desastre que es mi departamento no va a querer entrar y se marchara furiosa, tengo que hacer algo, pero como?! – Pensaba desesperado Naruto.
De reojo observo a la chica que miraba hacia algún punto del piso con los ojos entrecerrados, tenía las mejillas algo rojas, hasta parecía como si tuviera sueño.
- La única alternativa que tengo es decir que vallamos a su casa, pero eso jamás va a pasar y menos a esta hora con sus padres seguramente despiertos – pensaba desesperado – Solo me queda una alternativa, pero como podre hacerlo sin que se de cuenta??.
De pronto vio un callejón que se veía perfecto, sin pensarlo dos veces le paso el paraguas a Sakura y antes de que ella pudiera decir algo salió disparado al callejón. Fuera de la vista de la chica Naruto hiso su técnica de clones de sombre y 6 clones aparecieron frente a él.
- Ya sabemos que hacer – dijo en un murmullo.
Y rápidamente salió del callejón.
- A dónde demonios te fuiste?! – le pregunto Sakura.
- Ah! Es queee… vi un gatito! Era hermoso pequeño y estaba todo mojado, sentí pena por él y quise agarrarlo pero ya se había escapado cuando me metí al callejón.
Termino su falsa explicación entre tartamudeos y de una forma poco creíble. Pero parecía algo lógico y encajaba, por lo que Sakura le creyó.
- Awww, pobre gatito! Como era? – Le preguntó con cara de preocupación y ternura.
Naruto volviéndose a poner bajo la protección del paraguas se había puesto nervioso.
- Eraa… chiquito y con el pelo dorado como si fuera un pequeño tigre! – siguió mintiendo Naruto.
- Que lindo!! Vamos a buscarlo, que quiero verlo! – Dijo ella mientras se dirigía al callejón.
- Sa…Sakura-chan!! Espera!! – Dijo Naruto aterrado.
Pero era demasiado tarde la chica ya había llegado al callejón.
- Gatito gatito! Donde estas? – preguntaba la chica con vos divertida.
- Parece que no está, debe haberse ido
El chico se alivio ya que al parecer sus clones se habían ido.
- Que pena, pobrecito debe estar todo mojado! – Se lamento al chica.
- Sakura-chan si no nos apuramos voy a quedar yo como ese gatito – se quejo Naruto.
- Por que lo dices? –Le pregunto la chica mientras se volteaba a verlo.
Por supuesto se había olvidado de que llovía, que Naruto le dio su campera y también el paraguas. Así que cuando ella se separo de él, de inmediato comenzó a empaparse. Ahora tenía cara de niño a punto de hacer un berrinche, se abrazaba a si mismo para darse calor mientras la lluvia le caía encima. Sakura abrió los ojos de par en par por la sorpresa de haberse olvidado de Naruto y rápidamente se acerco para que el paraguas lo protegiera le sonrió como una niña traviesa y soltó una risita a modo de disculpa.
- Muy graciosa, Sakura-chan – Dijo Naruto refunfuñando.
- Bueno mejor sigamos nuestro camino, si? – Le siguió sonriendo ella.
Era imposible llevarle la contra a esa sonrisa, así que siguieron su camino. Naruto sabía que en este momento sus clones deberían estar haciendo todo lo posibles por que la casa quedara en orden, por lo que trato de retrasar la llegada, cosa que se hacía muy difícil ya que la chica no tenia intensiones de permanecer en la calle mojándose. Así que antes de lo que el rubio hubiese deseado ya habían llegado al complejo y estaban subiendo las escaleras. Rezando por que todo hubiese salido bien introdujo su llave y abrió la puerta.
- Guau! – Exclamaron los dos.
Naruto se dio cuenta que no tenía que parecer sorprendido y miro para un costado como tratado de disimular. El departamento había cambiado de forma drástica, ya no estaban las 10 bolsas de basura que se acumulaban en la entrada, los restos de comida, ropa, casi todos los mangas y libros habían desaparecido y solo había unos pocos apilados sobre la mesa, la mayor parte del piso se veía limpia y las manchas de líquidos desconocidos (inclusive para Naruto) habían desaparecido, el sofá que estaba al lado de la ventana estaba brillando de limpio, no así como el resto de los muebles, pero al parecer los clones se dieron cuenta de que partes de la casa eran más importantes, por desgracia la cocina seguía dando bastante pena, vasos y platos sucios apilados uno arriba del otro.
- Jaja, parece que has estado limpiando un poco desde la última vez que vine, por lo menos ahora parece habitable – Dijo Sakura medio sorprendida.
- Un poco solamente jeje –Le respondió Naruto aliviado de que ella no se enojara.
Se quitaron los calzados llenos de barro y entraron en la casa. De pronto un viento frio entro por una ventana que estaba abierta. Naruto se estremeció por el viento frio ya que estaba bastante mojado por la lluvia, Sakura notó eso y se acerco al chico y le toco una mejilla con el dorso de su mano.
- NARUTO! Estas helado y todo mojado! Te dije que te enfermarías! Y para colmo dejas la ventana abierta! – Lo regaño la chica.
Luego Sakura fue rápidamente a cerrarla. Ella no lo sabia pero esa tendría que haber sido la ventana por la que ingresaron los clones a limpiar, Naruto dejo el paraguas a un costado y busco alguna toalla o algo para secarse un poco.
- Mira esta cocina, es un desastre! – Miro con pena la chica – Que estas haciendo?! No puedes solo secarte! Tu cuerpo sigue muy frio! Ve ya mismo a darte una ducha yo te esperare aquí! Creo que voy a hacer algo de té.
Mandona, esa era la palabra que buscaba el chico para describirla en ese momento, por supuesto nunca lo diría en vos alta. Por lo que decidió obedecer.
Sakura miraba distraída por la cocina buscando el lugar donde Naruto guardaba el té.
- Naruto, donde tienes alguna pava o algo donde hervir el ag…. QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?!?!
El muy bruto estaba a medio camino de sacarse la remera, el había pensado en sacársela y dejarla colgada cerca de la estufa. Pero no pensó en la reacción de Sakura que se sorprendió a sobre manera pensando que Naruto se pensaba desnudar ahí mismo.
- SACATE LA ROPA EN EL BAÑO ESTUPIDO MAL EDUCADO! –Le gritó.
Y comenzó a arrojarle los libros que estaban sobre la mesa con una puntería mortal fruto de su entrenamiento con los shurikens y kunais, uno tras otro le daban en la cara y espalda. Naruto que había sido tomado totalmente por sorpresa no podía ver lo que Sakura le tiraba porque la remera le tapaba la cabeza y al resivir el impacto del primer libro se desespero y comenzó a correr sin dirección tratando de llegar al baño para refugiarse, pero en el trayecto tropezaba y golpeaba a todos los muebles que se encontraba.
- Sakura-chan, detente!! Que rayos te pasa?!? Porque tratas de matarme!?! AUUCH!! Estas loca! Ahhh!!! – Gritaba el rubio mientras trataba de huir.
Finalmente encontró la puerta, entró y cerró con un fuerte golpe luego la trabo por si Sakura quería seguir golpeándolo.
- Guau, está loca! – pensó Naruto mientras se tocaba los lugares golpeados – Y que puntería! Ahora me falta saber que habrán hecho mis clones.
Haciendo un sello desactivó su técnica y la información de todo lo hecho por los clones le llego a su cabeza, resulta que cuando los escucharon llegar se escondieron en la habitación de Naruto y el noventa por ciento de la mugre y basura se la habían llevado hasta su cuarto.
- Bueno al menos estoy a salvo por ahora, mejor me apresuro con la ducha jeje – Se rio con alivio el rubio .
Se desnudo y abrió el grifo.***********
Mientras tanto en la otra habitación Sakura miraba con odio la puerta por la que había escapado el chico.
- Es como si lo hiciese a propósito – murmuró molesta.
En silencio fue recogiendo los libros que ella le había arrojado y las cosas que Naruto derribo tratando de escapar de ella. Se escuchaba el ruido de fondo de la ducha.
- Sakura-chan!! Lamento decirte que solo tengo ramen instantáneo si quieres comer algo, es que me olvide de ir al mercado!! – Le grito Naruto desde el otro lado.
- No hay problema!! Supongo que está bien el ramen para variar!! Solo dime que no es de los picantes!!
- Ehhh creo que algunos sí, pero la mayoría son de cerdo!!! – Le respondió el chico.
- Muy bien!! No te tardes!!
El ramen no era su comida favorita y no le sorprendía escuchar que Naruto solo tuviera ramen en la heladera.
- Ese chico es un desastre alimenticio – Se dijo a sí misma con pena – Debería obligarlo a comer verdura debes en cuando jeje
Se rio pensando en la reacciones de repulsión y asco que podía tener Naruto de solo escuchar en comer verduras. Dejo los libros nuevamente sobre la mesa y puso un poco de agua a hervir para el té y el ramen. Luego fue hasta la heladera y encontró los potes de ramen, habían por lo menos 10 así que tomo los 2 de cerdo y noto varias cosas capaces de sacarle el apetito, habían restos de lo que parecía un sándwich y varias cajas de leche todas vencidas.
- Oh este chico… - Dijo con una mezcla de pena y asco.
Tomo los potes de ramen y acto seguido tomo la resolución de que no podía ver la pésima calidad de vida que llevaba su compañero así que se puso a ordenar y limpiar su desastre de buen humor. Decidió comenzar por la cocina abrió todos los estantes y cajones sacando todo lo que encontraba.
- Que diablos hace esto aquí?! – Se pregunto mientras con unas pinzas sacaba un bóxer, que gracias a Dios estaba limpio, de uno de los cajones – Ohhh Naruto está consiguiendo una deuda de por vida conmigo.
Arrojo el bóxer lo más lejos que pudo una vez que vacio todos los cajones comenzó a reorganizar todo y los volvió a colocar, al parecer Naruto no era del tipo “cocinero” apenas si tenía un sartén, algunos condimentos y cubiertos. En este caso, era una suerte porque si no el trabajo de la chica hubiese sido eterno. Luego se puso a limpiar los vasos, tazas y platos. Mientras que estaba terminando con eso el agua comenzó a hervir, por lo que la separo del fuego, tomó dos tazas les puso unos saquitos de té verde y el agua hirviendo, después los dejo sobre la mesa junto con un par de vasos y una jarra con agua. Tomo los potes de ramen los abrió y les puso agua y los dejo en la mesa junto a lo demás.
- Ahora la comida vencida – dijo soltando un suspiro.
Tomo 2 bolsas de las que encontró en los cajones y comenzó a arrojar casi todo lo que había en la heladera a las bolsas inclusive varios de los potes de ramen que estaban ahí, en un minutos dejo la heladera vacía con solo 3 potes en buen estado. Cerro las bolsas y las dejo cerca de la puerta de salida luego se acerco a la mesa y observo el resultado de su trabajo, la cocina por poco brillaba de limpia satisfecha tomo la toalla con la que se quiso secar Naruto hacia unos minutos y se seco el sudor de la frente.
- Con tanto movimiento ya entre en calor – Pensó la chica.
Se saco la campera del chico y la colgó sobre una silla pensando en lo cómoda que era.
- Que hora será? – se preguntó la chica mientras buscaba algún reloj con la vista.
Vio uno colgado cerca del sofá pero pensó que debía de estar sin batería, ya que marcaba las tres. El té ya estaba listo y el ramen también, solo faltaba el dueño de la casa.
- Sakura-chan! Necesito un favor!! – le grito el rubio desde el baño.
- Que sucede?!
- No traje ropa para ponerme y necesito pasar a mi dormitorio!!
La chica abrió los ojos de par en par por la sorpresa y algo molesta le grito.
-Eres un estúpido Naruto!! Muy bien, voy a cerrar mis ojos!! Cuando te diga puedes salir!!
- OK!!
Se puso de espaladas a la puerta y cerro sus ojos algo molesta e incómoda.
- Sal ahora!!
Escucho la puerta abrirse, y escucho unos pasos apresurados salir rápidamente, cuando de repente un grito y un golpe.
- Auch!!! Como duele!
Sakura estuvo a punto de voltear por instinto, pero recordó que a unos metros había un chico semi desnudo. Se puso roja sin saber si era de furia o vergüenza.
- NARUTO VE A TU HABITACIÓN AHORA!!
-S…sí Sakura-chan!! – Le respondió Naruto nerviosamente.
Se escucho otra vez al rubio levantarse y la puerta de la habitación abrirse y cerrarse. Justo cuando ella abría los ojos y volvía a su posición normal escucho otra vez como Naruto caía dentro de su habitación y dibujando una mueca en su rostro, tomó su taza de té y le dio un trago.
- Ese torpe…***********
Al entrar en su dormitorio tan rápidamente Naruto había olvidado que toda las bolsas, ropa y mugre habían sido llevados allí mismo por lo que cuando entro volvió a resbalar y cayó al piso nuevamente por suerte sin ensuciarse. Tomo un jean naranja junto con una remera negra y un bóxer se los puso a la velocidad de un rayo y volvió a salir de la habitación.
Cuando había salido de la ducha solo se preocupó porque Sakura no lo viera por lo que cruzo a su habitación sin ver nada mas, pero ahora que estaba más calmado pudo ver con claridad todo lo que Sakura había estado haciendo, la cocina brillaba de limpia y la mesa estaba lista para cenar. Ella estaba sentada esperándolo, se sentía un ligero olor al ramen que le abrió el apetito.
- …. – Naruto estaba mudo y paralizado.
Esa casa que siempre le había parecido solitaria y hasta algo deprimente, ahora se veía totalmente distinta, acogedora, iluminada y placentera. Luego se fijo en ella, todo era gracias a lo que había hecho y no se refería a la limpieza solamente. La sola presencia de Sakura sentada cómodamente tomando té mientras lo esperaba a él iluminaba la habitación le daba calor y provoco que su corazón diera un brinco. El no lo comprendió de inmediato, pero en ese momento su definición de amor había cambiado por completo, empezó a entender a que se refieren las personas con “pasar el resto de sus vidas juntos” y vio que Sakura realmente podía ser esa persona especial.
- Naruto? Estas bien?
Sakura había notado su presencia y lo miro, de inmediato noto que había algo raro en el chico, sus ojos azules estaban clavados en los ojos verdes de ella de una forma que nunca antes había experimentado, era como si el rubio pudiera ver hasta su alma a través de sus ojos.
- Ey! No te quedes así parado ven a sentarte que muero de hambre!
- Ah! Si lo siento! – Dijo Naruto saliendo de su trance.
- Por que te habías quedado quieto?
El chico se puso algo nervioso y mientras tomaba asiento trato de pensar en alguna excusa.
- Hacia mucho que no venia nadie aquí jaja, y ya ni me acordaba de lo que es tener una cocina limpia! – Dijo el chico sonriente.
Sakura se rio también y tomo su pote de ramen.
- Por cierto me debes una, o mejor dicho varias por hacer que limpie ese basurero – Dijo ella mientras tomaba los palillos – Ahora come porque se va a enfriar.
- Si! Gracias por la comida! – Dijo en vos alta y tomando los palillos tomo una enorme cantidad de fideos y los sorbió con fuerza.
Tal vez era el hambre o tal vez era porque estaba compartiendo la mesa con alguien pero esos fideos tenían un sabor especialmente bueno.
- No, puedo creer que solo tengas esto en tu heladera – Le regaño la chica – Creía que Kakashi-sensei . Te dejaba canastas de verduras de vez en cuando.
- Ahh.. si puede ser, es que no me gustan las verduras! – Se quejo el rubio.
- No puede ser, ni siquiera las papas asadas? O puré? O hervidas?
- Hervidas?! Acaso se cocinan?! – Pregunto el rubio incrédulo.
Ella levanto la mirada de su pote y miro a Naruto pensando que hacia un chiste, pero la cara de su amigo solo mostraba sorpresa.
- No puedo creerlo – Dijo ella pensando que su compañero no podía ser más idiota – De verdad, no sabías que las verduras deben cocinarse antes de comerse?
El rubio al ver la cara que puso la chica se alejo un poco sonriendo nerviosamente.
- Espera, espera! Entendiste mal no es que no supiera es que no sabía que la mayoría se cocinaban! – Dijo Naruto a la defensiva – Además! No puedes culparme por no saberlo ya que vivo solo y nadie nunca me enseño a cocinar!
Ella solo lo miro un poco más, en cierta forma Naruto tenía razón no podía culparlo, tampoco pudo evitar sentir algo de pena por él.
- Supongo que tienes razón, pero eso no puede quedar así! Si no tu cuerpo acabara desnutrido- y tras pensarlo unos segundos dijo – Voy a enseñarte a cocinar.
El chico quedó de piedra, divido entre la alegría de ver que Sakura se preocupaba por él pero eso de cocinar realmente no le interesaba, ya lo había intentado antes con horrorosos resultados y había decidido que la cocina no era lo suyo.
- Ahh no lo sé Sakura-chan, la cocina no es lo mio… no prefieres venir a cocinarme y te ahorras el esfuerzo de enseñarme?! Jaja – Le dijo el rubio riendo nerviosamente.
- No soy tu empleada!! No voy a venir a cocinarte cada vez que tengas hambre!! – Le respondió la chica furiosa.
- Era una broma solamente – Se disculpo Naruto – Es que tener a alguien aquí en hace que este lugar no se vea tan triste.
Una vez más ella se quedo sin saber que decir ante la confesión del rubio.
- Últimamente vienes dejándome sin palabras muy seguido – Pensó la chica.
- Puedo intentar cocinar Sakura-chan pero no tengo herramientas ni casi nada aquí, además que soy muy torpe.
- Vas a tener que comprar las cosas Naruto, y no te preocupes por lo torpe que eres, ya estoy acostumbrada jaja – Dijo sonriendo burlona mente.
- Muy graciosa – Le contesto de mala gana.
Después de eso los dos terminaron de comer en silencio y tomaron el té un tanto mas relajados después de haber comido algo.
- Parece que ya termino de llover – dijo Naruto mirando hacia la ventana.
- Qué hora es? – Le pregunto ella.
- Ehhh tengo un reloj en mi dormitorio, espérame un segundo.
Se levanto y fue rápidamente al dormitorio, ella espero sentada en su silla pensando que ese sillón se veía muy cómodo.
- Son las once y media, Sakura-chan – Dijo el rubio saliendo del dormitorio.
- Eso explica por que ya me estaba dando sueño – Dijo la chica conteniendo un bostezo – Creo que lo mejor es que me vaya a casa.
- Ah, de acuerdo – Dijo Naruto – Deja que te acompañe, si?
- No hace falta, Naruto, se cuidarme sola – Dijo con un tono duro
- Jaja eso ya lo tengo claro, pero así también puedo estirar las piernas, si?
- Bueno, está bien – cedió finalmente la chica.
Naruto tomo su campera y se la coloco, luego ambos se pusieron sus calzados y salieron, Sakura tomo el paraguas por si volvía a llover.
Comenzaron a caminar a buen ritmo tratando de evitar los charcos de barro, Naruto no quería que ella se molestara así que trato de mantener los comentarios al mínimo y se dedico a mirar como las nubes se despejaban dando lugar a las estrellas. Por alguna razón Sakura también estaba callada, también y tenía su mirada fija en algún lugar, cuando Naruto noto lo que pasaba trato de ver que era lo que miraba la chica pero lo único que podía ver el era las caras de los hokages talladas en la montaña.
Siguieron así por un rato la ya casi habían llegado a la casa de Sakura y todo seguía igual. Naruto no soporto mas el silencio de su compañera.
- Sakura-chan estas bien?
Por un segundo pareció no reaccionar. Pero solo bajo la mirada.
- Sí, claro… porque preguntas? – Dijo ella en un tono bajo.
- Es que te ves algo preocupada y callada… Segura que estas bien?
Por unos momentos pareció dudar de algo, pero repentinamente su rostro se puso serio y finalmente miró a Naruto a los ojos.
- Que soy para ti?
Nunca se hubiese esperado una pregunta como esa, de inmediato se puso rojo, su estomago se revolvió y su voz pareció irse a algún lugar desconocido. Pero ella se había parado ahí mismo mirándolo fijamente las mejillas de ella se enrojecieron suavemente, se veía determinada.
- Acaso no confías en mi!? – Le dijo con un tono enfadado.
Naruto cada vez entendía porque se estaba enojando la chica a la vez que seguía conmocionado por las repentinas palabras de la chica.
- Sa..sakura-chan yo… - Trato de responder el rubio pero estaba demasiado nervioso.
La falta de respuesta parecía que ponía a Sakura mas ansiosa que no le sacaba los ojos de encima.
- Lo sabia – dijo en un tono cortante.
Y sin decir más siguió caminando apresurada mente con los puños cerrados. Naruto por fin pudo reaccionar y fue tras ella tratando de entender que estaba pasando.
- Sakura-chan! Por que te enojas!? – Dijo mientras trato de tomarla por un brazo.
Ella esquivo el intento de Naruto por agarrar su brazo y siguió caminando ya habían llegado al pie de las escaleras que subían hasta la casa de la chica. Ella comenzó a subirla y Naruto se quedo mirándola al pie de la escalera todavía sin saber que hacer. Hasta que ella detuvo su asenso y se dio vuelta para mirar a Naruto, lo miraba con cierto enojo pero también se veía como lastimada como si algo.
- Disculpa que me haya enojado, no tienes la culpa después de todo… tal vez solamente soy yo – Dijo ella en voz baja.
- No sé de qué me estás hablando – le respondió el chico en un tono suplicante.
Pareció dudarlo por unos momentos pero finalmente empezó a bajar las escaleras.
- Hace unas semanas estaba cargando con unos documentos sobre el hospital para llevárselos a Shizune y me dirigía a la oficina de la Hokage, justo cuando iva a abrir la puerta escuche a Tsunade-sama hablando con Shizune y Kakashi-sensei – Comenzó a decir ella mientras alcanzo a Naruto sin sacarle los ojos de encima y con el mismo tono de enfado – Creo que ellos no notaron que estaba del otro lado de la puerta.
Hizo una pausa como esperando alguna reacción de parte de Naruto pero al ver que el rubio seguía sin comprender nada continuo.
- Kakashi-sensei le contaba a Tsunade-sama sobre tu batalla contra Pain y sobre como lograste escapar del Chibaku tensei y pudiste sobrevivir al control que el Kyubi tenía sobre ti – Ella hiso una pausa y continuo – Escuche a Tsunade-sama decir que estaba muy feliz por ti, feliz de que tu padre haya aparecido dentro de ti para reparar el sello que mantenía atrapado al Kyubi y que por fin se conocieran.
Naruto se había quedado mudo ante lo que le dijo Sakura, así que después de todo, era eso.
- A pesar de que ya lo sabía, no dije nada y espere pensando que tal vez tú me lo dirías cuando estuvieras listo pero ya han pasado meses desde que Pain ataco la aldea y tú sigues guardando silencio – En ese punto la chica se veía muy triste – Por qué no dijiste nada? No crees que los demás se preocupan por ti y quieran saber las cosas que te pasan? Lo que piensas, lo que sientes?
Tras soltar todo lo que tenía guardado la chica solo dejo de hablar y se sentó en uno de los escalones. Naruto la miró todavía sin decir nada ni moverse, se sentía mal por ella ya que todo lo que dijo era cierto.
- Lo siento, Sakura-chan… no pretendía ser tan egoísta con nadie y menos contigo, es solo que no pensé en contárselo a alguien simplemente porque no se me cruzo por la cabeza, perdóname.
Luego se sentó junto a ella en la escalera y se quedo mirando las estrellas que brillaban en el cielo que finalmente se había despejado.
Sakura soltó una risa amarga luego levantó la cabeza y miro al rubio con una sonrisa desafiante.
- Si de verdad quieres que te perdone podrías comenzar contándome cómo es que paso todo.
El rubio le sonrió suavemente mirándola de reojo.
- Jaja, ok tú ganas – Dijo el rubio resignado – No recuerdo muy bien como comenzó todo, es que, al principio el Kyubi había tomado total control de mi y solo tengo algunas imágenes de la batalla mezcladas con odio y furia sin ningún tipo de control.
Un semblante serio apareció en el rostro de Naruto mientras Sakura lo observaba con total atención. Se notaba que recordar como el Kyubi lo mantuvo controlado era algo horrible.
- En un momento recuerdo como sentía que el Kyubi me arrastraba hasta su jaula y me obligaba a liberar el sello y casi lo logra, jeje, fue en ese momento cuando el Cuarto apareció y me alejo del Kyubi – En el rostro del chico se dibujo una amarga sonrisa – No podía creer lo que estaba pasando, el Cuarto Hokage estaba ahí parado frente a mí! Hablándome tan naturalmente como si me conociera de toda la vida, yo le pregunte como es que sabia mi nombre y él me dijo que fue él quien me nombro así ya que yo era su hijo.
Naruto hizo una pausa como recordando ese momento. Sakura que lo miraba con total atención noto como la mirada del rubio se volvía cada vez mas nostálgica y triste. Naruto soltó una pequeña risa.
- Cuando comprendí sus palabras lo primero que hice fue golpearlo! Jaja – unas pequeñas lagrimas comenzaban a aparecer en sus ojos – Recuerdo lo confundido que estaba, una mezcla de alegría, dolor y enojo me guiaban, le grite y me enoje por haber encerrado al Kyubi dentro mío le recrimine por todo lo que tuve que pasar de niño y él solo me miraba con una sonrisa disculpándose por no haber estado allí para mí.
Naruto paso su mano por sus ojos para borrar una lagrima que había logrado escaparse, metido en ese recuerdo como estaba, no noto que Sakura se había acercado más a él mientras que las lagrimas salían de sus ojos verdes, sentía la tristeza de Naruto como si fuera la de ella misma.
- Me contó que dejo encerrado al Kyubi dentro de mí porque confiaba en que yo podía dominar lo para así poder pelear contra Madara y que confía en que podre solucionarlo todo. Luego su chakra comenzó a terminarse hasta que desapareció.
Tras terminar su relato el chico soltó un suspiro y desvió su mirada al piso ocultando su rostro de la vista de Sakura para que no lo viera llorar, pero Sakura lo noto, se levanto y se coloco sobre la espalda del chico y lo abrazo, Naruto tomo uno de los brazos de la chica que lo abrazaba suavemente y lo sujeto con fuerza.
Sakura podía sentir que la mano de Naruto temblaba y lo abrazo con más intensidad. Por unos minutos se quedaron así en silencio, Sakura trataba de pensar en algo que le sirviera de consuelo a Naruto pero se dio cuenta de que no había nada que pudiera decir ella para hacerlo sentir mejor y notó lo diferente que eran ellos dos, a pesar de estar tan cerca el uno del otro sus caminos habían sido totalmente diferentes.
Naruto respiro profundamente y soltó todo el aire suavemente.
- Guau, si que se ha hecho tarde, no? – Dijo hablando bajo – Creo que lo mejor es que me vaya a casa.
Y gentilmente se libero del abrazo de Sakura, que al notarlo se sobre salto y volvió rápidamente a su posición inicial mientras se limpiaba las lagrimas. Pero todavía miraba con preocupación a Naruto. El rubio seguía sentado y se miraron unos momentos.
- Seguro que estas bien?
Naruto le sonrió suavemente a esos ojos que lo miraban con preocupación.
- Claro que estoy bien, Sakura-chan.
Luego se levanto y comenzó a alejarse, pero Sakura lo tomo del brazo. Y con algo de vergüenza le dijo.
- Dame tu campera!
- Mi campera!? – Pregunto el rubio sin entender.
- Si, está sucia, llena de sudor y seguro que tu no la lavas nunca! Así que lo hare por ti!
Con decisión se acerco a Naruto le bajo el cierre de la campera y antes de que el chico pudiera quejarse ya se la había arrebatado. Luego volvió hasta la escalera y subió unos cuantos pasos.
- Te la devolveré mañana! – Le dijo con una gran sonrisa mientras con la mano se despedía.
El chico hiso una mueca que se podía tomar como una sonrisa incomoda, mientras agitaba su mano para despedirse. Finalmente la chica subió apresuradamente la escalera y se fue de la vista del rubio que se quedo parado por unos segundos más.
- Me robo mi campera – Pensaba Naruto mientras comenzó a caminar de vuelta a casa.
Marchando a buen paso por la calle vacía pensaba en el extraño día que había tenido. Sentía una rara sensación de alivio como si se hubiese sacado un peso de encima y lo relaciono con haberle contado a Sakura sobre su padre. Luego sonrió feliz y comenzó a caminar más deprisa.
- Supongo que acabo de tener una cita con Sakura-chan – Dijo con emoción.
Ya estaba a medio camino. Cuando su estomago gruño con fuerza.
- Que hambre! Creo que me voy a hacer otro pote de ramen en cuanto llegue a casa – pensó el rubio.
Cuando repentinamente una sombra se acerco velozmente desde algún tejado y aterrizo al lado de Naruto, era un ninja de ANBU.
- Uzumaki Naruto, tengo ordenes de llevarte con la Hokage de inmediato.
- Seguro que estas bien?
Naruto le sonrió suavemente a esos ojos que lo miraban con preocupación.
- Claro que estoy bien, Sakura-chan.
Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo al escribirlo.
En unos días subiré el siguiente.
Si les gustó por favor comenten que a si me suben el animo jaja, y si no les gustó díganme por que así se donde esforzarme mas!
Nos leemos luego!
Greenmer- Novato
0
espero la conti con ansias no demores mucho
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Muy buen capitulo, vemos que sakurita esta queriendo entra mas en la vida del rubio, ahora veremos que pasara y esperemos que el llamado de la hokage no sea algo malo.
HOLA GENTE!!
Acá les traigo un nuevo capitulo de esta historia.
Gracias por los comentarios!
Acá les traje un nuevo capitulo. Sin mas se los dejo.
CAPITULO 4
Bueno espero que lo hayan disfrutado, en un par de días subiré la continuación de esta historia
Dejen comentarios y criticas!!
Nos leemos luego!!
Acá les traigo un nuevo capitulo de esta historia.
Gracias por los comentarios!
Acá les traje un nuevo capitulo. Sin mas se los dejo.
CAPITULO 4
- Spoiler:
La llamada era de carácter urgente, así que se dirigieron a máxima velocidad a ver a la Godaime.
-No sabes que es lo que sucede? – Le preguntaba Naruto al miembro de ANBU.
Ambos corrían y saltaban por los tejados a una velocidad de vértigo.
- Se te explicara todo una vez que llegues con la Hokage, es máximo secreto.
Y siguieron su camino, en unos pocos minutos ya habían llegado al edificio, al ANBU hiso un sello y desapareció, Naruto entro al edificio y corrió por los pasillos para llegar más rápido.
No tardo en llegar a la oficina de la Hokage. Sin siquiera tocar la puerta entro. La habitación no estaba vacía, adentro estaba Tsunade sentada en su escritorio y a ambos lados estaban Shizune y Shikamaru, también había un ninja que Naruto no conocía, parado firmemente al costado de una silla vacía.
- Tsunade-obachan que sucede?
- Buenas noches, Naruto-kun – Saludo amablemente Shizune.
- Hola Naruto – Le saludo Shikamaru.
- Ah, Naruto! Has llegado muy rápido, esperábamos que estuvieras durmiendo – Dijo la Hokage.
- Hola a todos! Por qué están aquí? Por qué me has llamado a estas horas? – Le preguntó el rubio.
- En realidad es por mí que te llamaron Naruto, pero preferiría esperar a que llegue el resto de las personas antes de empezar a explicar todo, sería una molestia tener que volver a explicar todo de nuevo por cada persona que llega – Le dijo Shikamaru.
- Por ti? Que otras personas? Que sucede!? – Siguió preguntando el rubio cada vez mas impaciente y curioso.
- Solo cállate y espera unos minutos!! – Le grito Tsunade ya sin paciencia.
El rubio dejo de quejarse de mala gana, camino hasta la pared que estaba junto a la ventana y se apoyo ahí de brazos cruzados, mientras tanto Tsunade y Shikamaru hablaban en un tono bajo mientras revisaban papeles y escribían en otros. Debieron pasar unos 2 minutos solamente antes de que alguien tocara a la puerta.
- Adelante, pase! – Dijo Tsunade en voz alta.
La puerta se abrió y Sakura entró con un semblante serio y obediente, entro sin notar que estaba Naruto ahí, mientras que el chico la miraba sorprendido de que la hayan llamado a ella también.
- Que es lo que necesita, Tsunade-sama? – Dijo Sakura en un tono dispuesto y serio.
- Sakura-chan!? Qué haces!?
La chica giro su cabeza en dirección al rubio sorprendida .
- Naruto!? Por qué estás aquí?
Tsunade y Shizune miraron a los dos jóvenes de una forma extraña, mientras que Shikamaru no levanto la vista de sus papeles pero si soltó una fugaz sonrisa.
- Yo los eh llamado a ambos, pero no esperaba que llegaras tan rápido, Sakura, tú siempre te duermes temprano – Le dijo la Hokage a su alumna.
Naruto que estaba atento esperando la respuesta de la chica, noto perfectamente como un leve rubor de nerviosismo aparecía en su rostro y tuvo la impresión de que la chica estuvo a punto de mirarlo.
- Es que me quede paseando por la ciudad – Dijo rápidamente con una sonrisa.
- En medio de la lluvia? – Le preguntó Shizune.
- S..Si! Es que me relaja caminar con la lluvia cayendo – Respondió la chica.
Naruto no pudo evitar mandarle una rápida mirada de reproche a la chica, ofendido por el comportamiento de Sakura. Por supuesto, la astuta solterona y Hokage, Tsunade se dio cuenta de la mentira de Sakura y de la mirada de Naruto, sin embargo, decidió callar y hacer de cuenta que no vio nada.
- El sonido de la lluvia puede calmar y despejar la mente – Concluyó la Godaime – Esperaremos un poco más antes de explicarles para que los llame, todavía faltan personas.
- Más personas!? – Volvió a quejarse Naruto.
Tsunade solo le mando una mirada asesina al rubio, que rápidamente volvió a su posición inicial, solo que esta vez debes en cuando trataba de hacer contacto visual con la chica que miraba por la ventana. Sin embargo pasaron 10 minutos mas y Sakura no despego la vista de la noche estrellada.
Una vez más golpearon a la puerta y cuando Tsunade dio el permiso entraron 3 personas, 2 eran ninjas de la aldea pero la tercera no lo era. Estaba encadenada, de tal forma que le fuera imposible correr o inclusive levantar los brazos, sin embargo no se veía molesta sino mas bien algo adormilada, como si recién se despertara. Tenía puesta la vestimenta de los prisioneros, anteojos de armazón negros y un pelo rojo intenso peinado con una cola de caballo. Era la chica a la que tomaron prisionera cuando Kakashi, Sakura y Naruto enfrentaron a Sasuke después de la reunión de los cinco kages. Naruto no podía recordar su nombre.
- Pensé que ya habíamos terminado de hablar Hokage, por qué me despiertan ahora? – Dijo la peli roja soltando un enorme bostezo – Hola Sakura-san, buenas noches…
- Hola, buenas noches – Saludo Sakura con amabilidad.
La chica luego miro a Naruto y le lanzo una mirada al rubio seguida de una sonrisa seductora que puso de lo mas incomodo al chico.
- Hola primo! Tiempo sin verte – Le dijo.
- Primo?? Por qué me dices así? Cómo te llamas? – Le dijo el chico aturdido por la confianza con al que le hablaba la chica.
Ella le sonrió con cierta amabilidad mientras continuo su camino hasta la silla en la que se sentó tan elegantemente como las cadenas le permitían.
- Pueden liberarla y esperen afuera a que termine la reunión –Ordenó Tsunade a los que escoltaban a la chica.
Los hombre obedecieron en silencio y tras liberarla de las cadenas se marcharon, luego la chica volvió a levantarse y estiro los brazos liberada de la presión de las cadenas. Luego volvió a dirigirse a Naruto.
- Tonto, no recuerdas mi nombre? Me llamo Uzumaki Karin, eres mi primo porque ambos pertenecemos al mismo clan.
- Uzumaki? – Repitió el chico sorprendido – De verdad somos parientes?
- Los Uzumaki fueron un prominente clan de Uzushiogakure, una aldea aliada a Konoha. Pero este clan era muy temido y poderoso por eso las demás aldeas atacaron y eventualmente los destruyeron durante las guerras, los miembros supervivientes se han dispersado por el mundo – Explico Tsunade – Así que si, podrías decirle prima.
- Por qué esta ella aquí Tsunade-sama? – Dijo Sakura en voz alta sin prestar atención a la explicación que daba su maestra.
- Karin a estado dándonos información sobre todo lo que sabe de Sasuke, Orochimaru, sus bases de operaciones, planes y experimentos – Respondió la mujer.
En ese momento se escucharon varios pasos y luego golpes a la puerta. Después de que Tsunade les dio permiso de pasar entraron Kiba y Neji.
- Que necesita Tsunade-sama? – Pregunto Neji amablemente.
- Ah qué bien! Por fin estamos todos –Dijo la Hokage complacida
Neji, Kiba, Sakura y Naruto se formaron frente al escritorio.
- Hace 3 meses nuestros espías tomaron nota de que Madara ah estado enviando agentes hacia todos lados y con motivos que desconocemos, recientemente uno de nuestros grupos encontró a uno de estas personas, y llevan siguiéndolo más de una un mes, hace un par de horas nos llegó el último reporte, diciendo que el agente de Madara se había puesto en movimiento y que se mueve a una terrible velocidad, por desgracia el equipo que lo seguía no son del tipo rastreador y llevan demasiado tiempo siguiéndolo, están agotados y necesitan un remplazo.
- Donde se encuentran? – Pregunto Neji.
- Actualmente se encuentran en persecución y se dirigen al país de la hierba – Respondió la mujer luego puso un semblante serio – Por eso los llamé, Shikamaru, Neji y Kiba son el mejor equipo rastreador del que disponemos. Seguir a esta persona y descubrir que es lo que trama Madara es su objetivo.
- Pero entonces para que nos llamaste Tsunade-obachan?! – Preguntó Naruto algo molesto.
- Déjame terminar!! – Lo regaño la Hokage – A juzgar por la información que nos han enviado, de la que disponemos y la que Karin nos a dado tenemos motivos para creer que este agente de Madara se dirige a algún lugar dentro del país de la hierba.
-Durante años Orochimaru, Sasuke y Kabuto han estado buscando y juntando información sobre cierto pueblo escondido, al parecer a Orochimaru le llamaba mucho la atención ese lugar – Comenzó a explicar Karin – Cuando Orochimaru murió me tome la libertad de leer muchas de las cosas que Orochimaru había documentado, entre ellas recuerdo leer como él había juntado información sobre una “Aldea de la Tormenta” y en un mapa habían marcadas muchas posibles ubicaciones para este lugar.
Ella hiso una pausa en la que tomo un mapa y lo puso sobre el escritorio, todos se acercaron un poco más para examinar el mapa.
- Entre todos los posibles lugares Orochimaru marco una zona muy amplia cuyo diámetro contempla parte del País de la Hierba y parte del País de la Lluvia – Dijo mientras trazaba un circulo con sus dedos – En sus notas Orochimaru menciona que este lugar tiene mucho potencial y algo que me llamo la atención es lo mucho que Orochimaru mencionaba la maldición que le impuso el tercer Hokage.
- Creemos que él se refería al hecho de que el Tercero sello sus brazos impidiendo que pudiera usar jutsus – Habló Shikamaru – Llegamos a la conclusión de que esta “aldea” es algún centro clandestino de investigaciones.
– Si este lugar de verdad existe y es allí donde se dirige el hombre que trabaja para Madara, encontrar este aldea, saber que hacen y destruirla, si es necesario, puede ser un duro golpe para Madara y su guerra – Terminó la Hokage – Esta misión no puede fallar! por eso los envió a ustedes dos. Junto Shikamaru hemos llegado a la conclusión de que es la mejor formación que disponemos.
Shikamaru dio un paso al frente alejándose del escritorio y mirando rápidamente a todos sus compañeros.
- Somos dos equipos, un equipo de tres formado por Kiba, Akamaru, Neji y yo. El segundo equipo serán Naruto y Sakura – Dijo con firmeza en su voz.
Después tomo varios documentos y les entrego una copia cada uno. Naruto miró el suyo, era el documento de registro de la misión con la formación, información y objetivos de la misión que cada shinobi debía firmar para comenzar la misión de forma oficial.
- El equipo uno se formara con Kiba, Akamaru y Neji al frente, ustedes serán los rastreadores que nos guiaran yo iré detrás de ustedes tres, coordinaré nuestros movimientos – Dijo hablando con los dos chicos – Detrás de nosotros 4 irán Naruto y Sakura, nos seguirán durante toda la misión.
En ese punto Shikamaru centro su mirada sobre Naruto, como si estuviese a punto de regañarlo.
- El equipo dos no tiene otro objetivo más que ser la escolta del equipo uno, no entraran en acción a menos de que peligren nuestras vidas o que yo lo ordene. Si todo sale según la planeado no tendrán que hacer otra cosa más que seguirnos, espero que hayas entendido Naruto.
- Claro que lo entiendo! – Dijo Naruto herido por la falta de confianza de su amigo.
- Yo seré el líder de los dos equipos, por eso iré entre medio de los dos grupos. Si algo me sucede Neji será el siguiente al mando luego Sakura.
- Y que hay de nosotros dos? – Pregunto Kiba.
Shikamaru elevo la mirada algo fastidiado, comprendiendo que Kiba solo quería competir con Naruto por ver quien estaría al mando si quedaran ellos dos.
- Naruto quedaría al mando – Respondió en un tono resignado.
Kiba bajo la cabeza deprimido y Naruto le dedico una enorme sonrisa burlona.
- Eso es todo? – Pregunto Sakura.
- Según el informe si nuestros compañeros mantienen su velocidad actual estarán llegando a las coordenadas de encuentro en 48 horas pero nosotros debemos ser mas rápidos y llegar con tiempo suficiente por si ocurre algún problema por lo que partiremos al amanecer y llegaremos al punto de encuentro en 36 horas – Dijo rápidamente Shikamaru – Dentro 6 horas, exactamente, nos reuniremos en la puerta Este de Konoha listos para partir. Eso es todo.
- Completen los registros así pueden marcharse – Dijo Shizune amablemente.
- Karin, ya puedes marcharte – Le dijo Tsunade a la peli roja – Que pasen los guardias.
- Muy bien, deberías pasar a saludarme a mi celda cuando regreses Naruto! – Dijo Karin mientras volvía a ser encadenada y retirada por los guardias.
Naruto solo asintió con la cabeza algo incomodo, mientras que Sakura le mandaba una mirada antipática a Karin que solo Tsunade y Shizune notaron.
Finalmente los ninjas completaron todo el papeleo.
- Ya pueden irse, descansen y estén listos, les espera una larga jornada de viaje en unas horas – se despidió Tsunade.
Tras terminar sus papeles Naruto los dejó sobre el escritorio y antes que nadie se marcho.
- Nos vemos en unas horas! – Se despidió de todos Naruto.
No sabía si era la emoción de una nueva misión importante y se estaba ofendido por la actitud de Sakura, concluyo en que era una combinación de las dos y decidió concentrarse en lo que venía.
Al salir comenzó a caminar rápidamente pensando en las cosas que debía guardar.
- Y mañana era mi día libre – Se lamento un poco el chico.
- Ey! Si que te fuiste rápido – Le grito desde lejos su amiga.
Corrió un poco para alcanzar al rubio y luego siguió caminando con él. Naruto no respondió y solo la miro a modo de saludo.
- Y dime qué piensas? – Preguntó la chica – Estas contento de que por fin tienes una misión de verdad?
- Claro! Después de todo los puestos de vigilancia son de lo más aburridos.
- Yo ya estaba algo cansada de la rutina del hospital, por desgracia me voy a perder mi día libre – dijo la chica tristemente.
- jaja, yo igual – Sonrió Naruto – Te ves algo preocupada, Sakura-chan.
Naruto había mirado a la chica y notaba un semblante serio en su rostro.
- De verdad crees que solo vamos a estar vigiando como escoltas? – Le preguntó la chica.
- Shikamaru dijo que es una misión de espionaje, nosotros estamos solo por si algo sale mal – Le respondió Naruto.
- Es que no te das cuenta? Creo que esto es mucho más importante de lo que nos dijeron, ay algo raro – Dijo Sakura de una forma sombría.
Naruto que no entendía porque Sakura se veía tan preocupada por una misión de escoltas.
- Pero que piensas que sucede? Por qué dices que no es tan simple como parece? – Naruto no comprendía.
- Esto es muy importante y la prueba de que tengo razón es que tú vienes con nosotros – Dijo la chica parándose frente a él.
Al ver que Naruto no entendía continuo su explicación.
- Eres el ninja más poderoso de la aldea y se sabe que Madara te quiere capturar. Tsunade-sama no te usaría a menos que sea algo de extrema necesidad, ellos no quieren que esta misión falle.
Naruto se sintió algo avergonzado por que lo que la chica dijo de él.
- No creo que sea tal como lo dices Sakura-chan – Dijo tratando de restarle importancia.
Pero Sakura acaba de decir algo muy cierto y Naruto lo sabía, esta misión no podía ser tomada a la ligera. Caminaron juntos por un rato más y al rubio volvió a asaltarlo las dudas y sin aguantarse más pregunto.
- Sakura-chan, porque no le dijiste a Tsunade-obachan que habíamos estado… - En ese momento el estomago dio un brinco de nervios – ehh… juntos hoy día?
La chica se tenso por unos momentos y evito mirar al chico.
- Es que no tengo porqué estar hablando de mi vida en frente de todos – Dijo en un tono cortante fingiendo enojarse.
Y siguió fingiendo estar enojada por la pregunta de Naruto y aunque no fue muy convincente tuvo éxito porque Naruto no se metió mas en el tema.
- Bueno, Sakura-chan hasta aquí llego yo, tengo que preparar mi equipo y ver si puedo dormir un poco jaja – Le dijo el rubio al llegar a la esquina – No te olvides de mi campera, por favor.
- Jaja descuida, la tendrás mañana – Respondió ella- Hasta mañana!
- Ah espera, una cosa más! Quería darte las gracias por haberme obligado a contarte todo lo que paso con mi padre. Siento como si me hubiese sacado un gran peso de encima! – Le dijo con una enorme sonrisa.
Sakura le devolvió la sonrisa, contenta de poder ayudarlo.
- Naruto, no tienes de que agradecerme.
- Jaja, está bien, nos vemos Sakura-chan!! que descanses – Se despidió el chico.
- Hasta mañana! – Repitió Sakura.
Unos minutos más tarde Naruto había llegado a casa, sonrió al ver el lugar tan limpio y comenzó a tomar todo el equipo ninja que necesitaba, por desgracia los clones habían mandado todo a su dormitorio y al entrar Naruto volvió a encontrarse con ese caos.
- Oh… esto va a tomarme más tiempo de lo que pensé – Dijo con pena el chico – Creo que voy a tener que limpiar un poco antes de poder descansar.
Y resignado comenzó con la ardua tarea.***********
Naruto se había ido a su casa a preparar todo, sin duda ivan a pasar horas antes de terminar sabiendo el desorden que tenía en su casa, pero ella caminaba sin mucha prisa. Como una ninja responsable y siempre dispuesta Sakura siempre mantenía una o más mochilas de distintos tamaños, según lo que fuera a necesitar, casi listas para partir a una misión tan pronto se lo ordenaran.
Caminando a buen ritmo dejaba que sus piernas la guiaran hasta su hogar, mientras ella pesaba en todo lo que había pasado tan repentinamente, el ANBU golpeando en su puerta para ir a ver a la Hokage, la extraña misión que tenían.
- Porque no dije la verdad? – Se cuestionaba a sí misma la chica.
Pero la respuesta ya se encontraba en su cabeza, el problema era lidiar con ella. Se avergonzaba de haber pasado una gran noche saliendo con Naruto, le preocupaba lo que pensaran los demás y se sentía confundida. Ella misma sabía que no tenia porque sentirse avergonzada de que la vieran con él después de todo siempre han estado juntos y sin embargo ahí estaba ese raro sentimiento.
- Soy tan estúpida – Se lamento – No sé como mirarlo a los ojos después de lo que le hice.
Naruto actuaba como si nada hubiese pasado pero la verdad era que para Sakura, las cosas habían dado un gran giro después de la batalla con Pain y todo lo que pasó en el País del Hierro. Sai le dijo lo que el rubio sentía por ella, Sakura viajó solo para tratar de engañarlo con una falsa confesión de amor y luego Naruto la salva de ser cruelmente asesinada por el que ella considera el amor de su vida. Todo esto era demasiado para ella.
Con todos esos conflictos en su cabeza fue que llego hasta su casa y se quedo parada frente a las escaleras mirando los primeros dos escalones, luego recordó el agradecimiento de que el rubio le había dado hacia unos pocos minutos y se sintió un poco mejor. Subió las escaleras y entro a su casa, como esperaba estaban todas las luces apagadas y nadie despierto por lo que paso silenciosamente hasta su dormitorio luego fue hasta su armario y tomo una de las mochilas grandes y una bolsa más pequeña que se engancha a la cintura.
- Tendría que bañarme – Pensó ella – Oh! Le dije a Naruto que lavaría su campera!
No había tenido tiempo de ponerla a lavar ya que a los diez minutos de haber entrado a casa llegó ese ANBU. Sakura tomó la campera que colgaba en una silla y camino hasta la lavadora, la programo para lavado y secado, metió la campera y la cerro pero cuando fue a apretar el botón de encendido su dedo se detuvo unos centímetros antes de tocarlo.
- ….! – Estaba sorprendida.
Su corazón palpitaba con fuerza cuando de la nada le llegó el recuerdo de Naruto sacándose su campera para mantenerla seca, recordó la calidez y el aroma del rubio impregnados en esa prenda y sin pensarlo dos veces la saco de la lavadora. Entro a su habitación con el corazón latiendo aun con fuerza y se dejo caer en su cama, luego abrazo la campera acercándola hasta su rostro, respiro con emoción y, aunque fue por pocas horas, la chica durmió mejor de lo que había dormido en años.***********
Un muy leve resplandor se comenzaba a vislumbrar anunciando que el amanecer estaba próximo y Naruto recién terminaba de limpiar su habitación y preparar su equipo, tenía una cara de sueño mortal, pero no había nada mas que se pudiera hacer, faltaba apenas una hora y media para que llegara el momento de salir de Konoha.
- Maldita mugre, te odio – Murmuro Naruto.
Para colmo el chico estaba lleno de tierra, cansado y con hambre. Decidió que era demasiado tarde para dormir por lo que puso agua a hervir y después fue a tomar una ducha para despabilarse y sacarse de encima toda la suciedad.
Trataba de no caer dormido mientras el agua le caía sobre el cabello, pensaba si ya había guardado todo lo que necesitaría, cuando recordó que Sakura nunca se llevo la foto que le había pedido la noche anterior.
- Muy bien, se que eh dejado algunas fotos por algún cajón de por aquí, por suerte no tengo muchos muebles – Dijo mientras salía de la ducha.
El agua estaba hirviendo, así que saco de la heladera los dos últimos potes de ramen que Sakura, no había tirado. Los abrió y los devoro como si no hubiese comido en semanas.
Después de unos diez minutos de búsqueda dio con lo que quería, y comenzó a cambiarse, se dejo solo la remera ya que Sakura tenía su campera. Vio en su reloj que todavía faltaban unos 40 minutos antes de la hora de partida y decidió que podía caminar tranquilamente para que el aire frio lo despabilara.
El camino le llevó unos 30 minutos más y cuando llego no se sorprendió de no encontrar a nadie, por lo que se sentó en un banco cercano a la puerta de la aldea y espero.
A los 5 minutos Sakura había llegado se veía relajada y de buen humor, una vez más tardo en notar la presencia de Naruto, el rubio comenzó a reírse pensando en la sorpresa que se llevaría ella al verlo ser el primero en llegar.
Se acercó por detrás a la chica y se la escuchaba tararear alguna canción, se posiciono listo para saltar por detrás y gritar para asustarla. Pero la chica de la nada saco la campera del chico y se la arrojo con una fuerza mortal por la cabeza.
-AHHH!! – Grito Naruto espantado al recibir el golpe.
- Te crees que me puedes atacar tan fácilmente!? – Le dijo la chica en un tono amenazador – Ponte la campera que hace frio y no voy a curar tus resfriados!
El chico comenzó a obedecer cuando noto que la campera seguía igual que ayer.
- Sakura-chan! me dijiste que la lavarías! – Lloriqueo el rubio.
- Ah sí, lo siento es que se rompió la lavadora – Mintió la chica mientras sonreía y se rascaba la cabeza – Te la lavaré cuando regresemos, si?
-No hay problema, je – Dijo Naruto – Por cierto, toma Sakura-chan.
Y de su bolsillo saco una vieja foto de él mismo, Sakura la tomo con sorpresa.
- Te acordaste de traerla! – Exclamo con alegría
- Creo que Iruka-sensei, la tomo el día que me egrese de la academia.
Ella se quedo mirando la foto de cerca, esa gigantesca sonrisa llena de picardía hiso que se pusiera nostálgica.
- Aww… Mira eras tan pequeño en ese tiempo, recuerdo que yo era más alta y que tú te pasabas la vida haciendo bromas y diciendo estupideces – Dijo ella enternecida.
- Si, han cambiado mucho las cosas jeje – Comento Naruto sonriendo con un poco de vergüenza.
- Todo sigue igual, solo que ahora eres más alto – Le respondió ella en broma.
- Tus bromas me lastiman – Se lamento el chico.
- Gracias por la foto es genial!
La guardo en la bolsa que llevaba en su cintura. Luego los dos comenzaron a caminar hacia al banco que estaba al costado de la puerta, pero antes de llegar hasta ahí, ya habían llegado Kiba con Akamaru y también Neji.
-Buenos días – Dijo Kiba mas dormido que despierto – No te esperaba tan temprano Naruto!
- Y yo a ti no te esperaba si no hasta mañana Kiba – Se burlo Naruto.
- Buenos días, Sakura y Naruto – Saludo Neji amablemente – Ya casi es la hora de salida, donde estará Shikamaru?
-Tranquilo Neji, aquí estoy.
Shikamaru se acercaba caminando mientras soltaba un bostezo. Todos estaban listos para partir.
- Ah Naruto! Perfecto, pensé que íbamos a tener que esperar una media hora mas antes de que llegaras – Le comento al rubio.
- Tan poco fe me tienen!? – Dijo Naruto resignado.
- Jaja no te lo tomes como algo personal! – Le respondió Shikamaru sonriendo.
Los dos equipos comenzaron a caminar hacia la salida de la aldea.
- Todos recuerdan su papel aquí, cierto? – Pregunto Shikamaru.
- SI! – Respondieron todos con firmeza.
- Bien todos entren en posiciones, partiremos a toda velocidad.
Kiba, Akamaru y Neji se pusieron al frente Shikamaru a un metro de ellos en el medio y más atrás estaban Naruto y Sakura.
- Sin descanso hasta la frontera! Vamos!
Y el grupo de rastreadores y la escolta partieron corriendo hasta internarse en el bosque en dirección al País de la Hierba.
- Creo que Iruka-sensei, la tomo el día que me egrese de la academia.
Ella se quedo mirando la foto de cerca, esa gigantesca sonrisa llena de picardía hiso que se pusiera nostálgica.
Bueno espero que lo hayan disfrutado, en un par de días subiré la continuación de esta historia
Dejen comentarios y criticas!!
Nos leemos luego!!
Greenmer- Novato
0
Que bonitooo!! *-*
Continualoo y las imagenes hacen mas efectoo!!!
Continualoo y las imagenes hacen mas efectoo!!!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Bueno vemos que esta misión es mas de lo que aparenta, veremos que pasara en ella y ver si no se topan con algún enemigo en el camino o algún viejo conocido.
No se por que siento, que todos subestiman y podría decir menos precian a naruto, y esperemos que sakura deje tanto orgullo o si no le costara caro, y creo que a pesar que no lo demostró a naruto le debe haber dolido que sakura mintiera con respecto a donde estaba y con quien, como si fuera una vergüenza que haya estado con naruto.
No se por que siento, que todos subestiman y podría decir menos precian a naruto, y esperemos que sakura deje tanto orgullo o si no le costara caro, y creo que a pesar que no lo demostró a naruto le debe haber dolido que sakura mintiera con respecto a donde estaba y con quien, como si fuera una vergüenza que haya estado con naruto.
Hola!
Creo que con algo de suerte, subiré mañana al capitulo nuevo, el problema son las imágenes que pongo al final de cada capitulo Como no soy bueno dibujando tengo que buscar imágenes que se adapten a lo que escribo, por suerte la comunidad de Narusaku es enorme y siempre encuentro lo que busco.
Gracias por el apoyo me alegro que les halla gustado!
Saludos nos vemos!
Creo que con algo de suerte, subiré mañana al capitulo nuevo, el problema son las imágenes que pongo al final de cada capitulo Como no soy bueno dibujando tengo que buscar imágenes que se adapten a lo que escribo, por suerte la comunidad de Narusaku es enorme y siempre encuentro lo que busco.
Gracias por el apoyo me alegro que les halla gustado!
Saludos nos vemos!
Greenmer- Novato
0
Creo que Tsuname y Shikamaru se guardaron algunos secretos sobre la misión. Hasta estoy dudando de la buena voluntad de Karin, espero no haya una trampa.
A pesar de ser una misión con mucha gente de por medio, me alegra que Naruto y Sakura estén en la retaguardia solitos, dudo que se acerquen románticamente (espero equivocarme), pero ojalá logren comprenderse mejor y avanzar en su relación.
Estoy un poco resentida con Sakura, no me gustó que haya mentido a la Hokage. No tiene motivos para negar su salida con el rubio, eso le debió doler mucho.
Nos leemos en la continuación. Cuídate.
A pesar de ser una misión con mucha gente de por medio, me alegra que Naruto y Sakura estén en la retaguardia solitos, dudo que se acerquen románticamente (espero equivocarme), pero ojalá logren comprenderse mejor y avanzar en su relación.
Estoy un poco resentida con Sakura, no me gustó que haya mentido a la Hokage. No tiene motivos para negar su salida con el rubio, eso le debió doler mucho.
Nos leemos en la continuación. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Lo prometido es deuda, acá esta el siguiente capitulo!!
CAPITULO 5
Bueno esto fue todo por hoy! Espero que disfruten el capitulo.
Dejen sus comentarios que siempre me ponen de buen humor! (aunque sean criticas).
En el próximo capitulo nos sumergimos por completo en la trama central de la historia, llena de acción y drama!
NOS LEEMOS LUEGO!!!
CAPITULO 5
- Spoiler:
Avanzando a una velocidad increíble los dos equipos corrían y saltaban por el bosque, siguiendo la ruta para llegar hasta la frontera llevaban 18 horas de viaje continuo, la noche había vuelto a caer sobre ellos, pero eso no hiso que se detuvieran aunque el cansancio comenzaba a aparecer en el equipo.
- Oye Shikamaru! De verdad es tan necesario que nos movamos asi? Nos agotaremos antes de poder llegar a destino – Dijo Kiba entre unos pocos jadeos.
Shikamaru no respondió de inmediato, el más que nadie mostraba signos de fatiga ya que nunca se había entrenado para recorrer largas distancias a toda velocidad.
- No tenemos opción Kiba, es vital que lleguemos al punto de encuentro, nos detendremos al llegar a la frontera y descansaremos allí, de esa forma nos aseguraremos de llegar a tiempo inclusive ya no va a ser necesario que sigamos a esta velocidad – Le dijo Shikamaru.
- Ey! Kiba! – Le llamo la atención Sakura –Si estas cansado come una de estas, y tú también Shikamaru
De su bolsa saco un pequeño paquete que contenía varias píldoras de considerable tamaño, saco dos y después de guardar el frasco se las arrojo a los dos muchachos que las recibieron.
- Píldoras de soldado? – Preguntó Shikamaru, mirando de forma extraña la enorme píldora.
- Si, pero estas no son las comunes, estas son de mi propia invención, solo puedes comer una cada dos días si no tu cuerpo quedara resentido – Explico la chica.
De pronto Naruto que había estado observando las pastillas recordó que durante su entrenamiento con el elemento viento Sakura le llevaba píldoras muy parecidas a esas, pero ella le llevaba canastas con montones de ellas.
- Sakura-chan, esas no son las mismas que me dabas cuando estaba creando el rasengan de viento?
- Algo así, estas en realidad son la versión “apta para todo público” jaja – Dijo riéndose de su propia broma.
Naruto la miraba sin entender el chiste.
- Las píldoras que te daba a ti, las hice basándome en tu cuerpo, tu metabolismo y las necesidades particulares que tenias. Solo alguien con tu tipo de sangre, resistencia y reservas de chakra podría comerlas sin sufrir un infarto – Le explico la chica.
- Un infarto!? Como estabas tan segura de que no me iba a morir comiendo esas cosas?!
- Porque ese es mi trabajo, tonto! – Se burlo la chica – Lo bueno de estas nuevas píldoras es que pude mejorar los efectos positivos y disminuir enormemente los negativos. Además logre agregarles sabor a chocolate o vainilla!
- Eso sí es una mejora – Comento Naruto recordando el horrible y amargo sabor de las píldoras antiguas.
Sakura asintió con la cabeza, se veía muy satisfecha de su propio trabajo y también, Naruto pudo notar que la chica no se veía para nada agitada.
- Parece que has mejorado mucho Sakura-chan –Pensó Naruto orgulloso de los progresos de su amiga.
Después de que ambos se tomaron las píldoras se sintieron renovados.
- Guau! Esto es increíble! – Dijo Kiba sorprendido por el efecto de la píldora.
Luego comenzó a correr y saltar con más fuerza de lo normal, más incluso que al comenzar la misión.
- Kiba que te sientas mas fuerte no significa que lo seas, estas forzando en exceso tus músculos, podrías sufrir desgarros, no te dejes llevar por el efecto! – Lo regaño la chica.
Kiba obedeció y volvió a su lugar, el viaje a través del país del fuego era bastante monótono, las rutas eran ya conocidas para los jóvenes y avanzaban sin problemas, era imposible perderse.
- Llevamos 20 horas de viaje, según mis cálculos iniciales para llegar a tiempo teníamos 25 horas y media para alcanzar la frontera, pero hemos avanzado a muy buena velocidad y en menos de una hora llegaremos, una vez llegados a la frontera podremos detenernos a descansar y luego caminaremos por un buen rato.
Alentados por la posibilidad de un buen descanso, los shinobis continuaron el largo viaje. Tal y como lo dijo Shikamaru al transcurrir las primeras 21 horas de viaje finalmente llegaron a la frontera. Y se detuvieron en un pequeño claro por el que circulaba un arroyo.
- Deben ser como las 3 de la mañana! – Dijo Naruto.
El chico estaba extrañando su cama más que los demás ya que la noche antes de salir a la misión no había podido dormir nada por lo que llevaba 2 días sin dormir. Sin embargo, el rubio se encontraba físicamente perfecto, el largo viaje apenas comenzaba a fatigarlo, mientras que el resto de sus compañeros se encontraban bastante mal.
- Estas bien, Kiba? – Le pregunto burlonamente Naruto viendo como el chico se dejo caer al suelo mientras jadeaba – Si quieres puedo llevarte en mi espalda el resto del viaje jeje.
El chico solo le dedico una mirada que decía “muy gracioso” y luego cerró los ojos. Neji se sentó y apoyo la espalda en un árbol y trato de disimular su cansancio, pero era demasiado evidente. Akamaru se echo al lado de su dueño, Shikamaru se sentó cerca de Kiba y Sakura respiraba con cierta pesadez pero permaneció de pie al lado de Naruto.
- Creo que mejor hago un poco de fuego – Dijo Naruto viendo que ninguno de sus compañeros parecía dispuesto a moverse.
- Yo voy contigo, Naruto – Le dijo la chica.
Naruto acepto la compañía de la chica y juntos se alejaron del claro para internarse en el bosque para buscar algo de leña, caminaban en silencio mirando el suelo y un poco mas delante de ellos, los arboles tapaban casi por completo al luz de la luna por lo que prácticamente caminaban en la oscuridad esquivando raíces y rocas.
- No estás algo cansado, Naruto? – Pregunto la chica.
- Solo tengo un poco de sueño, ayer no dormí nada jeje – Respondió el chico mientras recogió unas cuantas ramas secas del suelo – Y tú Sakura-chan?
- Jeje yo no tengo tanta resistencia como tú pero hago lo que puedo – Le dijo ella tratando de sonar modesta.
- Incluso así has soportado todo el viaje sin quejarte nada! Se nota que has cambiado mucho!
- Estas insinuando que antes era una inútil!? – Le dijo ella en un tono muy peligroso
Rápidamente Naruto se puso a la defensiva, incluso se colocó detrás de un árbol por si la peli rosa se ponía violenta.
- Claro que no, Sakura-chan!! Solo era un cumplido! – Le contesto nerviosamente el rubio.
Ella lo ignoro y tomo otra rama de gran tamaño.
- Creo que con esto tenemos suficiente – Dijo Sakura y comenzó a volver.
Naruto la siguió y al volver al claro, vieron a Neji sentado más cerca de Shikamaru, conversando en vos baja mientras Kiba ya había empezado a roncar.
- A que bien que llegaron – Les dijo Shikamaru mientras Naruto apilaba la madera y empezaba a prender el fuego – Como nos hemos adelantado bastante tenemos tiempo de descansar unas horas más por lo que nos tomaremos un descanso de 4 horas.
- Que bien, Sakura-chan si quieres podemos compartir mi manta para que te recuestes – Le ofreció Naruto con una sonrisa aduladora.
Mientras que de su mochila sacaba un una manta y la colocaba a unos metros del fuego.
- Ya quisieras – le dijo burlonamente ella, mientras sacaba la suya y la colocaba cerca de la del chico.
Shikamaru se rio brevemente de los dos chicos y finalmente se acostó cerca del fuego quedándose dormido casi al instante, Neji imito a Shikamaru y se acostó. Solo los escoltas permanecieron sentados mirando al fuego metidos cada uno en sus propios pensamientos.
- Sakura-chan, por qué no te duermes? – le preguntó Naruto – Yo voy a hacer guardia.
Ella coloco su mochila como si fuera una almohada y se recostó.
- No creo que haga falta que hagas guardia y de todas formas tu deberías dormir más que yo, después de todo ayer no dormiste nada – Le dijo ella amablemente.
Él no dijo nada pero unos momentos después se saco la campera y la doblo para que le sirviera de almohada y de su mochila saco otra manta mas con la que se tapo.
- Que descanses Sakura-chan – Le dijo Naruto cariñosamente.
- Tú también descansa le respondió la chica – Le respondió ella mientras miraba el fuego.
Naruto se puso de costado mirando hacia Sakura y no le saco la mirada de encima en ningún momento hasta que sus ojos lentamente empezaron a cerrarse quedándose dormido.***********
- Deja de mirarme de esa forma, tonto – Pensaba Sakura.
Aunque ella simulaba no notarlo sentía la mirada de Naruto constantemente sobre ella y se ponía nerviosa. Finalmente el rubio se quedo dormido y ella pudo relajarse.
- Que incomodo es usar una mochila de almohada – Se quejo la chica.
Trato de posicionarse pero todo daba igual, el sueño no llegaba.
- Como es que todos pudieron dormir tan fácilmente? – Se quejó.
Tomo su mochila y la tiro a unos metros para luego ponerse boca arriba mirando al cielo molesta. Escucho un ruido y giro su cabeza, era Naruto con una cara casi de sonámbulo. Ella no había notado que el chico se había acercado a ella y ahora estaba de rodillas a su lado.
- Que quier…!? – Ella no alcanzó a terminar su oración.
Se calló cuando el rubio paso una mano para levantar su cabeza y con la otra puso su campera doblada y enrollada para que la usara de almohada.
- Duérmete – Le dijo el rubio en un tono bajo y ronco.
Luego volvió arrastrando las rodillas hasta su lugar se tapo y una vez más volvió a escucharse un suave ronquido desde donde él estaba.Sakura lo miraba sin moverse.
- Acaso estaba sonámbulo? – Se preguntó
Tomo la campera doblada, acto seguido se sentó y miro a cada una de las personas del grupo para asegurarse de que estuvieran dormidos.
Cuando se aseguro que todos estaban totalmente dormidos volvió a dejarse caer de espaldas y lentamente acerco la campera a su rostro mientras cerraba los ojos, después de unos minutos de quedarse en esa posición, acomodo la campera para usarla de almohada, luego se volteo para ver la silueta del chico que estaba envuelto en esa manta verde y sonrió antes de cerrar los ojos para descansar.
- Sakura-chan, despierta!! Es hora de irnos casi esta amaneciendo, que haces con mi campera??
- eh?
El cielo ya estaba celeste, parecía que el amanecer estaba próximo, Sakura se incorporo algo adormilada y miro a su alrededor, Shikamaru, Neji, Kiba y Akamaru seguían acostados, el fuego habías sido reducido a unas pocas brazas que apenas arrojaban algo de calor. A su lado estaba Naruto de rodillas y dedicándole una enorme sonrisa.
- Vamos Sakura-chan, ya es hora – Le dijo en voz baja.
-Está bien – Respondió la chica.
Cuando miro a Naruto vio que estaba conteniendo la risa.
- Que te sucede? – Le dijo ella de mal humor.
- Dormiste bien? – Le preguntó el chico entre risas mientras concentraba su mirada cerca de su boca.
Ella de inmediato se toco el lugar que observaba el rubio y noto de inmediato que tenía un enorme rastro de baba seca que recorría su boca y sus mejillas, se puso colorada de la vergüenza y mientras lanzaba un manotazo al aire para alejar a Naruto con la otra mano se limpio las marcas rápidamente.
- Ahgggg mira esto! Mi campera esta toda babeada! – Dijo Naruto en voz alta provocando a Sakura.
- Cállate estúpido! – Y le arrojo su manta por la cabeza mientras se ponía de pie furiosa lista para golpearlo.
- Oigan no deben ser ni las 6 de la mañana y ustedes ya están peleando!? – Se quejo Shikamaru.
Lentamente se puso de pie mientras que con su pie empujaba a Kiba para que este se despertara. Neji se incorporo y tomo su mochila, parecía algo molesto, seguramente porque lo despertaron los gritos de Naruto y Sakura.
- Ya es hora de irnos? – Pregunto Kiba en medio de un bostezo.
Sakura tomo sus cosas y las guardo rápidamente dentro de su mochila, aun seguía molesta por la burla de Naruto, más que nada era la vergüenza de haber dejado manchas de baba en la campera del chico.
- Lista! – Dijo ella.
- Listo! –Grito Naruto con energía .
- Muy bien, sigamos viaje – Dijo Neji.
Comenzaron a andar a buen ritmo, ni la mitad de veloces que en el primer tramo, pero según los cálculos de Shikamaru llegarían a tiempo al punto de encuentro. El paisaje ya no era el mismo, los enormes bosques por los que saltaban habían desaparecido y ahora corrían por una extensa llanura por la que los pastos crecían hasta llegarles a la cintura, en algunos tramos.
Sakura observaba asombrada el cambio, le gustaba mucho este paisaje. Sentía el viento soplando sobre su rostro y agitando su pelo la luz del sol comenzaba a asomarse a lo lejos desde el horizonte.
- Que belleza – Dijo en un suspiro.
Todos se veían con un humor y optimismo renovados, sin duda el descanso les había servido. En ese momento Neji, Kiba y Shikamaru iban al frente charlando un poco mientras que Naruto corría con ella.
- No charlas con ellos? – Le pregunto la chica.
- Eh? Que dices, Sakura-chan? – Dijo el rubio distraídamente.
- Nada, no importa – Le respondió.
Vio como Naruto miraba hacia algún punto en el horizonte, nada en especifico, pero parecía que a él le gustaba ese paisaje tanto como a ella. Tenía una expresión seria pero relajada, los primeros rayos de sol se reflejaban en sus brillantes ojos celestes.
- Se ve… lindo – Pensó ella inconscientemente.
Casi de inmediato desvió la mirada de su amigo reflexionando sobre ese repentino pensamiento que le llego, lo primero que se le vino a la cabeza fue todo lo que había pasado hacia dos noches, ella en la cama abrazada fuertemente a la campera del rubio y sintiendo su aroma.
Esa noche no había querido pensar en nada, simplemente se había dejado llevar, no significaba nada… O si? De pronto otra vez, esa fuerte sensación en su estomago como si algo dentro se revolviera sin cesar y su corazón acelerándose más de la cuenta.
- Sakura-chan? estas bien? – Le pregunto Naruto.
Sin darse cuenta, había bajado la velocidad con la que corrían y comenzaba a quedarse atrás.
- Sí, estoy bien! – Respondió rápidamente.
Volvió a tomar el ritmo y se coloco junto a su compañero nuevamente, solo que no se atrevió a desviar la mirada del camino esta vez.***********
Treinta y tres horas habían pasado ya. Corrían al sol del medio día y su objetivo estaba cada vez más cerca.
- Por fin! – exclamo Shikamaru.
- Que pasa Shikamaru? Ya estamos llegando?? – Pregunto Kiba ansiosamente.
- Ven esa colina a lo lejos? – Dijo con una sonrisa – En la cima esta el punto de encuentro, ahí podremos descansar y esperar por los cazadores ANBU!
A lo lejos como a unos 5 kilómetros se veía una alta colina en medio de un bosque, parecía un buen lugar para descansar un rato.
- Por fin! ya me había cansado de esta maratón! – Dijo el rubio contento.
Decidió que dejar que la emoción lo dominara era más divertido, por lo que empezó a correr mas y mas rápido.
- Naruto! Debes mantener la formación! – lo regaño Sakura.
- Es solo hasta llegar a la colina! Vamos, una carrera chicos!
- Voy a hacerte quedar muy mal, Naruto! – Le grito Kiba mientras que él y Akamaru comenzaron a acelerar para alcanzar al rubio.
Naruto soltó una fuerte carcajada burlándose de Kiba y repentinamente aceleró con tanta fuerza que el pasto y la tierra se agitaban a su paso. Kiba miró asombrado como Naruto lo dejo atrás y tristemente volvió a su formación.
- Ese Naruto – Dijo Shikamaru con una nostálgica sonrisa, llena de orgullo.
- No puedo creer que después de un día y medio de correr casi sin descanso todavía tenga toda esa fuerza! – Se quejo Kiba
- No sé qué es lo que te sorprende – Le dijo Neji calmadamente – Naruto siempre a sido de esa forma. “El ninja número uno en sorprender a la gente”.
Neji no parecía celoso, más bien todo lo contrario. Mientras que Sakura quedo sola en la parte de atrás no se molesto en acelerar más de la cuenta.
- Este bosque tiene unos árboles enormes! – Exclamo el rubio saltando como loco.
Pronto alcanzo la base de la colina y comenzó su asenso, los arboles disminuían en número mientras subía dejando espacio a un pasto suave y corto. Era realmente bello, desde la cima uno podía ver kilómetros y kilómetros de bosque creciendo hasta donde llegaba la vista.
- Guau! – Suspiro el chico.
Se sentó tranquilamente respirando ese aire tan puro dejando que el viento le revolviera su cabello. Al cabo de unos minutos sus compañeros llegaron y lo encontraron ahí.
- Bueno, creo que a partir de ahora no nos queda más opción que descansar y esperar – Dijo Shikamaru que se alejo del grupo para sentarse contra una roca.
- Yo creo que voy a regar algunas plantas, no Akamaru? – Dijo Kiba en voz alta sin tener en cuenta que Sakura estaba al lado.
Neji simplemente comenzó a caminar alejándose del resto, lo que dejo a los dos escoltas solos. Naruto despreocupadamente giro para ver a la chica.
- Sakura-chan porque no te sientas? El viento desde este ángulo es simplemente maravilloso – Dijo mientras con la mano apuntaba al pasto cerca de él.
Luego se volteo para seguir sintiendo la brisa. No pudo notar que ella dudo si acercarse. Sin embargo, Sakura dejo su mochila a un costado y avanzo para sentarse cerca del chico a su derecha, mientras que Naruto permanecía en completa paz.
- Aun nos quedan como 8 horas antes de que lleguen los ANBU, no? – Preguntó Naruto.
- Creo que si – Respondió Sakura.
- Ahh… - El chico soltó un enorme bostezo – Podría dormirme ahora mismo!
- La vista es genial – Dijo la chica con un tono más relajado – Aunque no sé si me gusta tanto viento.
- Si quieres te presto mi campera de nuevo, solo asegúrate de no llenarla de baba – Dijo Naruto riendo de su propio chite.
Tal y como esperaba el chico Sakura trato de golpearlo pero no esperaba que ella empezara a reír también.
- Eso no es gracioso! – Dijo la chica mientras trataba de no reír.
Sakura cerró sus ojos disfrutando del viento y el calor del sol mientras todavía sonreía por el chiste de Naruto. Mientras tanto el rubio la miraba de reojo.
- Se ve tan linda cuando sonríe – Pensó Naruto.
Luego desvió la mirada al horizonte admirando una vez más el paisaje cuando noto algo extraño. Centro la vista, y comprendió que había humo a unos pocos kilómetros de donde estaban y repentinamente Naruto distinguió las llamas de una explosión.
- MUCHACHOS! Tenemos problemas!! – Grito el rubio mientras se ponía de pie y tomaba su mochila.
Sakura se paro repentinamente cuando notó la pequeña columna de humo que se alzaba a lo lejos, y mientras que el resto del equipo llegaba se volvió a colocar su mochila. Shikamaru observo con preocupación la zona.
- Neji que ves!? – Pregunto al Hyuga que ya había activado su doujutsu.
- A casi dos kilómetros hubo una explosión y más cerca nuestro hay dos personas, se ven heridas, deben ser los cazadores de ANBU.
- Esto es malo, se supone que debían de ser tres – Dijo Shikamaru en un tono de preocupación – Bien, hay que alcanzar a estos hombre, la verdadera misión comienza ahora! No olviden su trabajo y sus posiciones!!
Y sin decir más el equipo bajo a toda velocidad, con Neji a la cabeza, no tardaron nada en encontrar a los dos ninjas.
- Somos el equipo de Konoha! – Se identifico Shikamaru.
Los cazadores al verlos, no comprendieron de inmediato la situación, se veían en muy mal estado, lo atuendos rasgados y sucios llenos de pequeños cortes. Lo más espantoso fue que a uno de los ninjas le faltaba un pedazo de pierna y había perdido el conocimiento, Sakura de inmediato posiciono al ninja y comenzó a tratarlo.
- El grupo de apoyo!? – Dijo el ANBU incrédulo – Que bueno que llegaron antes de lo acordado, pensé que no íbamos a lograrlo.
- Que fue lo que paso? – Pregunto Shikamaru mientras ayudaba al ninja a recostarse contra un árbol.
- Hemos fallado, el espía nos descubrió hace 12 horas y se dio a la fuga a una increíble velocidad! Le perdimos el rastro y ahora acabamos de caer en una trampa, perdimos a un compañero y nosotros nos alejamos como pudimos!
Todos escucharon espantados las horribles noticias del cazador, la misión pendía de un hilo.
Sakura cerró sus ojos disfrutando del viento y el calor del sol mientras todavía sonreía por el chiste de Naruto. Mientras tanto el rubio la miraba de reojo.
- Se ve tan linda cuando sonríe – Pensó Naruto.
Luego desvió la mirada al horizonte admirando una vez más el paisaje cuando noto algo extraño. Centro la vista, y comprendió que había humo a unos pocos kilómetros de donde estaban y repentinamente Naruto distinguió las llamas de una explosión.
Bueno esto fue todo por hoy! Espero que disfruten el capitulo.
Dejen sus comentarios que siempre me ponen de buen humor! (aunque sean criticas).
En el próximo capitulo nos sumergimos por completo en la trama central de la historia, llena de acción y drama!
NOS LEEMOS LUEGO!!!
Greenmer- Novato
0
Parece que las cosas no serán tan tranquilas como esperaban o quizás no, como dije antes hay quienes tiene mas información de lo que aparentan.
Gracias por el apoyo Santo Pegaso!! siempre de los primeros en comentar en este foro y en narutouchiha jaja
Greenmer- Novato
0
Me encantaaaaaaaa~~~~ *-*
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Vamos, el enemigo ha derrotado a dos anbu y matado a uno más. Ahora entiendo porque envían a cinco ninjas de refuerzo. Supongo que temían algo similar a lo que ha pasado y bueno, el motivo por el cual se lo ocultaron a Naruto y Sakura. El nombre de Sasuke resuena en mi cabeza, tendrá algo que ver con él.
La parte narusaku me encantó, es bastante sutil. Sin duda me gustan más los enamoramientos basados en una relación que nace y crece. Me encanta que Naruto sea atento con Sakura, aún en su estado zombie y bueno, creo que la pelirosa se esta obsesionando con la chaqueta.
Me gusta mucho tú historia, espero nos pases una continuación pronto. Te cuidas.
La parte narusaku me encantó, es bastante sutil. Sin duda me gustan más los enamoramientos basados en una relación que nace y crece. Me encanta que Naruto sea atento con Sakura, aún en su estado zombie y bueno, creo que la pelirosa se esta obsesionando con la chaqueta.
Me gusta mucho tú historia, espero nos pases una continuación pronto. Te cuidas.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Las imágenes que colocas ayuda mucho a imaginar el suceso. =3
De verdad me gusta cómo va la cosa en el fic.NaruSaku,acción,todo junto.Fics así me gustan.
¿Ahora qué pasará?¿Fallarán en la misión?¡Espero que no! D=
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
De verdad me gusta cómo va la cosa en el fic.NaruSaku,acción,todo junto.Fics así me gustan.
¿Ahora qué pasará?¿Fallarán en la misión?¡Espero que no! D=
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola Gente!!
Disculpen que no eh subido capitulo en varios días, es que eh estado bastante ocupado y no eh podido terminarlo.
Tan pronto lo tengo lo subo
Nos leemos luego!
Disculpen que no eh subido capitulo en varios días, es que eh estado bastante ocupado y no eh podido terminarlo.
Tan pronto lo tengo lo subo
Nos leemos luego!
Greenmer- Novato
0
Vale yo nunca comento porque lo leo del móvil pero bueno
Este fic esta súper solo espero la conti pronto
Bueno cuídate
SAYO^^
Este fic esta súper solo espero la conti pronto
Bueno cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Hola gente!!
Acá les tengo el capitulo nuevo, disculpen que me halla tardado tanto pero es que tuve una semana ocupada
Bueno, sin mas se los dejo para que lean.
CAPITULO 6
Espero que les halla gustado el capitulo.
Dejen sus comentarios, por favor, me serviría mucho si pudieran decirme como desarrolle las partes de los combates. Como soy nuevo en este tipo de escenas no se si hice una buena descripción de los enfrentamientos.
Me servirían mucho sus criticas y consejos. (no tengan miedo de ser muy "directos" o "fríos" con las mismas)
Nos leemos luego!!
P.D. : Sepan disculpar la calidad del dibujo, mi nivel de photoshop es el de un niño de 5 años.
Acá les tengo el capitulo nuevo, disculpen que me halla tardado tanto pero es que tuve una semana ocupada
Bueno, sin mas se los dejo para que lean.
CAPITULO 6
- Spoiler:
Shikamaru quedó en silencio por unos momentos, hasta que pareció haber tomado una decisión.
- Pueden arreglárselas solos? – Preguntó Shikamaru al ANBU.
- Creo que sí, ustedes deben irse – Respondió el hombre.
- Bien, hora de irnos. Revisaremos el sitio de la explosión – Ordenó Shikamaru.
Todos siguieron una vez más a Neji que los guio hasta el lugar, en pocos minutos llegaron al lugar. Al parecer fue una gran trampa explosiva, un área completa había sido destruida, los arboles habían sido arrancados por la fuerza, el pasto y algunas ramas estaban reducidas a cenizas.
- Busquen rastros, de lo que sea que pueda servirnos para saber a dónde ir! – Les dijo Shikamaru.
Se separaron y cada quien busco lo mejor que pudo, por desgracia para Naruto rastrear no era su fuerte, sin embargo no podía quedarse sin hacer nada por lo que se concentro al máximo. Al cabo de unos minutos sin encontrar nada el grupo comenzaba a desesperarse.
- Creo que tengo algo!! – Grito Kiba que se había alejado bastante de la zona de la explosión – Esta algo distorsionada, pero si miras bien te das cuenta que no es natural. El enemigo debe haber preparado estas trampas bastante rápido y no tuvo tiempo de borrar su rastro.
- Por qué tanta necesidad de salir corriendo? – Se preguntó Shikamaru.
- El rastro continua hacia el Este! – Dijo Neji que se había adelantado aun mas y encontró otra huella.
- Entonces las seguiremos, tendremos que avanzar lentamente para no caer en trampas y no perder el rastro
Así el grupo volvió a su formación y siguieron el rastro con Kiba, Akamaru y Neji a la cabeza, la formación planeada por Shikamaru no podía ser mejor, gracias a Kiba las huellas podían ser rastreadas y Neji guiaba el camino y cuidaba de no caer en ninguna trampa, pero incluso así su andar era lento, si este ninja era tan rápido como dijeron los de ANBU sin duda lo perderían.
- Demonios, Naruto necesitaremos que uses tus kagebushin, si seguimos avanzando así no lo lograremos.
- Bien , aquí voy!! – Grito Naruto concentrándose al máximo para hacer una gran cantidad de clones.
De repente entre nubarrones aparecieron más de 80 clones.
- Vamos!! – Gritaron todos a la vez.
Y se esparcieron en distintas direcciones a una enorme velocidad.
- Bien nosotros seguiremos la pista inicial – Ordeno Shikamaru.
Por unos 15 minutos avanzaron a buen ritmo sin perder el leve rastro de huellas, en extremo silencio rogando por que el rastro no desapareciera.
- Q..que demonios!? – Dijo repentinamente Naruto – Los estoy perdiendo!
Los demás lo miraron sin entender nada.
- Mi técnica se desvanece, los clones desaparecen pero no son eliminados por golpes o trampas no se que…. – Naruto dejo de hablar – Esos sí.
- Hubo una explosión a un par de kilómetros, nuestro enemigo deja las trampas para tratar de retrasarnos hay que moverse! – Grito Neji señalando la dirección.
Todos comenzaron a correr tanto como les permitían sus cuerpos y sin romper la formación. Naruto aun seguía preocupado muchos de sus clones comenzaban a desaparecer sin razón, sin embargo, no comento mas nada y se dedico a seguir el rastro junto a sus compañeros.
Al llegar al área de la explosión se encontraron con una pequeña zona de no más de cinco metros de diámetro.
- Aquí fue, un sello hiso explosión al pasar cerca, era un sello de muy corto alcance – Dijo Naruto.
- Si usaron algo de tan bajo rango de explosión es porque deben haber más cerca, seguramente sospecha de que está siendo rastreado y tapa sus huellas con estas explosiones, no es muy inteligente la explosión nos sirve de guía.
- Sigue pasando … - Dijo Naruto en voz baja.
- Que sucede Naruto? – Le pregunto Sakura.
- Es como si perdiera el control de la técnica, mis clones desaparecen!.
- Sigamos más rápido, estamos cerca de él! – Dijo Shikamaru mientras pensaba en lo que Naruto acababa de decir.
Mientras más avanzaban mas de estos pequeños sellos encontraban por suerte Neji lograba detectar a todos los que se cruzaban por su camino.
- El monstruo aloe de Madara está aquí – Dijo repentinamente Naruto.
- Que? – Preguntaron sus compañeros sin comprender.
- Rápido! Es nuestra oportunidad! Se quedo quieto!! – Dijo a los gritos Naruto mientras alentaba a los otros para ir más rápido.
- Hacia donde!? – pregunto Kiba.
- Vamos - Dijo Naruto saltando al frente del grupo.
Comenzó a correr a toda velocidad atento a la palabra de Neji por si todavía quedaran trampas, a esta altura Naruto ya había dejado de sentir a sus clones, pero ya no importaba. Corrieron a toda velocidad por 20 minutos, Naruto se frustraba por el tener que estar conteniendo su velocidad para no alejarse del grupo pero no había más opciones.
- Ya lo veo!! – Dijo Neji alertando a todos.
Naruto le cedió el liderazgo a Neji, retrocedió a su posición normal al lado de Sakura y todos comenzaron a correr con mas sigilo. Guiados por Neji avanzaron un par de minutos más hasta que con una señal todos se detuvieron, finalmente la misión de espionaje había empezado.
- El objetivo está en un claro – Murmuró Neji – No muy lejos de aquí, pero hay algo extraño.
- Que sucede? – Le pregunto Shikamaru en un tono muy bajo.
- El lugar no se ve… natural, parece una construcción, el piso es de piedra y las estructuras… parece un altar con varios pilares – Explico Neji.
A Naruto le estaba costando mucho poder escuchar la conversación, como estaban alejados de ellos, miro hacia Sakura y vio que también trataba de escuchar la conversación.
- Que demonios sucede aquí? – Murmuró el chico.
- Quien es ese aloe del que hablabas? – Le preguntó Sakura aprovechando el momento.
- Ese monstruo extraño que aparece de la nada que es blanco y negro, apareció cuando vimos a Sasuke en el país del Hierro, no recuerdas? Creo que se llama Zetsu – Le contesto el rubio.
Los ojos de Sakura se abrieron de par en par.
- Un Akatsuki!? – Le dijo espantada – No, te das cuenta que esto es un peligro para ti!?
- Silencio, por favor – Les pidió Shikamaru.
- Shikamaru! – Le llamo Sakura lo más bajo que pudo – Es un Akatsuki! El espía de Madara es uno de sus miem..!
- Ya lo sé, guarda silencio! – Le dijo Shikamaru en un tono cortante.
Sakura lo observo sorprendida. Naruto no mostraba signos de mucha preocupación, pues el recordaba las palabras de Madara a Zetsu durante ese encuentro, “ Tú no eres un ninja especializado en el combate” . Eso lo tranquilizaba un poco, pero no debía subestimar a su enemigo.
- Que haremos ahora Shikamaru? – Le pregunto Neji.
- El plan sigue en curso, todo sigue igual. – Respondió seriamente Shikamaru, parecía tenso.
Mediante señas les dijo a Naruto y a Sakura que esperaran en el lugar, mientras él y su grupo avanzaban.
- Les avisaremos si necesitamos refuerzos, recuerden su misión. – Dijo el chico mientras el primer grupo avanzaba.
- Que demonios creen que están haciendo!? – Murmuró con evidente disconformidad Sakura.
- No lo sé, esto se pone peor a cada minuto – Dijo Naruto preocupado.
Esperaron en silencio, sin saber que estaba pasando.***********
Los minutos pasaban y la situación no cambiaba, Sakura comenzaba a inquietarse, el silencio absoluto solo la ponía mas ansiosa, el problema es que si ella se encontraba de esa forma, mejor ni hablar de su compañero.
- Seguro deben estar tomando posiciones, acaso querrán capturarlo? – Se preguntaba a si misma Sakura.
- Por qué nos piden que nos quedemos atrás?- Cuestiono Naruto cada vez mas ansioso.
- Si lo que quieren es capturarlo, es obvio que no quieren que tú los sigas, no eres precisamente sigiloso, Naruto – Le dijo ella mientras se dibujaba una mueca en su rostro.
- Y porque no vas tú? –preguntó Naruto ofendido por el comentario de la chica.
- Yo soy la medico aquí, mi trabajo no es entrar en batalla, yo doy soporte a mis compañeros – Dijo ella.
- Además si yo no estuviera aquí seguramente ya estarías enloqueciendo, je – Pensó la chica
- Porque sonríes, Sakura-chan? – Le pregunto repentinamente Naruto.
- Por nada.
- No crees que deberíamos acercarnos más? Desde aquí no vemos nada, no sabremos si necesitan nuestra ayuda – Razono el rubio.
- Esta bien – Respondió ella después de pensarlo unos momentos.
Y lentamente los dos shinobis se adelantaron, hasta llegar a un punto donde pudieron divisar el claro del que hablaba Neji, sin duda era una construcción sumamente extraña.
- Para que servirá? – Se preguntaba a sí misma la peli rosa.
- Ehh… Sakura-chan, no veo a Shikamaru ni a los demás – Comentó Naruto algo preocupado.
Ella comenzó a buscarlos con la mirada, pero nada.
- No tengo idea, tal vez han avanzado un poc… ¡? – Sakura fue interrumpida.
Naruto la tomo velozmente y la recostó en el suelo acto seguido el mismo se puso sobre ella aplastándola. Sakura se quedo paralizada por la sorpresa, pero casi al instante se dio cuenta de lo que estaba pasando. Un extraño sonido, como un derrumbe los aturdió a ambos, mientras que repentinamente les llego una oleada de aire caliente mezclada con lo que parecían ser cenizas.
A pesar de estar casi totalmente cubierta por Naruto pudo sentir fuertemente el calor de las llamas y tal fue la fuerza de choque que ambos salieran volando hacia atrás. Aun así Naruto no la soltó, sino más bien lo contrario, la abrazo con más fuerza y ella se aferro a él.
Casi tan pronto como salieron volando sintió un fuerte golpe seguido de un enorme crujido, al parecer Naruto se había estrellado contra un árbol y amortiguo el golpe para la chica. Cayeron al suelo tosiendo, y apenas abriendo los ojos.
Todo se veía borroso, y el aire estaba lleno de polvo y humo, el paisaje alrededor de ellos había cambiado totalmente y ahora los arboles estaban destrozados algunos inclusive se estaban prendiendo fuego. La visibilidad era muy reducida, y la explosión los había dejado desorientados.
- Sakura-chan, estas bien!? – La voz de Naruto le llegaba como si viniera de algún lugar lejano. Aun seguía aturdida por la explosión.
Miro al chico que se había echo algunos cortes y raspones, su labio inferior sangraba un poco. Imaginó que ella debía estar más o menos igual. Naruto se puso de pie y la tomo a ella para ayudarla, se veía muy tenso.
- Donde están los demás!? No puedo ver nada con tanto humo! – Se quejo el rubio en voz alta.
Lo peor de todo era que la combinación de humo y cenizas les irritaba la vista provocando que apenas si pudiesen ver lo más cercano a ellos.
Sakura notó como sus cinco sentidos se recuperaban con rapidez y cada vez comprendía mejor la situación. Tomo la mano de Naruto, el rubio la sujeto firmemente y juntos trataron de encontrar a sus compañeros.
- Ese lugar no debería estar tan lejos – Pensaba la chica tratando de mantener la calma.
Trataba de mirar para todos lados buscando cualquier tipo de señal ya fuera aliada o enemiga, cuando logro divisar un terreno más abierto y aunque las cenizas, el humo y el polvo no se iban pudo distinguir que ese lugar era el claro donde hacia unos minutos estaba el Akatsuki.
Repentinamente se escucho un fuerte crujido de madera quebrándose, sabiendo lo que significaba rápidamente miro para todos lados y detecto justo a la derecha de Naruto un árbol que estaba cayendo justo sobre ellos.
- Naruto agáchate!! – Le grito Sakura.
Naruto obedeció y ella se posiciono mientras instintivamente acumulaba grandes cantidades de chakra en sus brazos y manos, para poder repeler el enorme árbol que cuando estuvo a punto de impactar, fue desviado hacia un costado con un fuerte empujón.
- Gracias, Sakura-chan – Dijo Naruto aliviado – Creo que veo varias siluetas por allá.
Naruto apunto con su dedo hacia el frente donde se podía distinguir levemente varias siluetas que podrían ser de personas.
- Vamos allá! – Dijo la chica mientras quiso sacar un par de kunais de su bolsa.
- KAGE BUNSHIN NO JUTSU! – Grito Naruto repentinamente.
Sakura volteo para observar como de la nada por lo menos cinco clones habían aparecido detrás de ellos dos, mientras que el original, una vez más tomo a la chica y la cubrió. Justo cuando Naruto termino de posicionarse una nueva explosión mucha más cercana pero no tan potente destruyo a los clones que Naruto puso como barrera y también los hiso saltar nuevamente por los aires.
Esta vez la explosión los separo, pero gracias al entrenamiento ambos amortiguaron sus caídas e instantáneamente se levantaron y actuando como verdaderos compañeros de equipo se colocaron espalda contra espalda, mientras Sakura sacaba dos kunais Naruto terminaba de formar un rasengan y tomaba varios shurikens.
Estaban listos para el combate y no caerían fácilmente!
- Maldición, donde están los otros? – Decía entre dientes Naruto.
- Naruto mira! – Sakura veía algo.
Levanto una mano y señalaba frente a ella, se podían distinguir siluetas pero eran de varias personas y no solo frente a la chica muchas se podían ver a través de la densa capa de humo blanco, sin embargo no daban indicios de ser sus compañeros.
- Podrán ser ellos? – Pregunto la chica.
- Tendremos que averiguarlo – Dijo Naruto y acto seguido se lanzo en línea recta junto a Sakura.
Velozmente atravesaban la capa de humo y las siluetas se volvían cada vez más nítidas, pronto se pudo distinguir a varios Zetsus, pero estos eran distintos a los que Sakura había visto antes, estos tenían su cuerpo completo en vez de una mitad del mismo.
En completo sigilo Naruto y Sakura corrieron y atacaron a los primeros dos por detrás, Sakura salto sobre uno derribándolo a la vez que con sus kunais y su fuerza bruta le corto la cabeza. Naruto con su rasengan simplemente los destrozaba acabando con 4 Zetsus uno tras otro antes de que se dieran cuenta.
Era como atacar muñecos de una extraña goma, se sentía muy extraño. Cuando Naruto termino con su rasengan los otros Zetsu cercanos lo vieron, por alguna razón se habían quedado duros y no se movían. Sakura no perdió su oportunidad y les arrojo a una tremenda velocidad los kunais que dieron de lleno en medio de sus cabezas enterrándose hasta el fondo, luego los Zetsu calleron.
- Buenos reflejos – Dijo una tercera voz familiar.
Shikamaru había aparecido se veía en muy mal estado, al parecer ya había entrado en batalla con menos suerte que los dos escoltas. Se sujetaba el brazo izquierdo que parecía sangrar intensamente.
- Gracias por paralizarlos, Shikamaru – Dijo Naruto mientras invocaba mas clones para marcar un perímetro.
- Muéstrame ese brazo – Le dijo Sakura.
- No es necesario, ya detuve la hemorragia. – La detuvo Shikamaru – Caímos en una emboscada, nos estaban esperando, tan pronto nos acercamos a Zetsu nos rodearon mas de esos extraños blancos, luego las explosiones no separaron del resto, no sé donde están Kiba y Neji.
- Tenemos que encontrarlos! – Dijeron varios clones en distintos tiempos.
Luego se alejaron del grupo.
- Esos Zetsu no son los únicos aquí, hay otras personas y son rápidas, cuando las explosiones ocurrieron y se levanto este jutsu ellos saltaron sobre mi me atacaron con una extraña arma me hicieron esto en el brazo y al momento siguiente habían desaparecido – Les informo su compañero.
- Dices que este humo es un jutsu!? – Dijo Naruto mirando a su alrededor.
- Si, el humo normal se disiparía más rápido y no sería tan espeso.
- Tenemos que encontrar a los otros – Sakura comenzaba a sentirse cada vez más preocupada – Naruto!
Ella acababa de vislumbrar una tenue silueta muy por encima del rubio bajando a una velocidad increíble. Al ver la expresión de Sakura, él saco un kunai y bloqueo el ataque del individuo, una larga capa y capucha ocultaban su identidad.
- Que demo…!? – Grito Naruto mientras la potencia del ataque le obligo a arrodillarse para soportar el peso.
Casi de inmediato, de la nada salieron dos personas que, antes de que cualquiera de sus compañeros pudiera reaccionar ya habían sacado unos extraños cuchillos con los que le hicieron una herida bastante profunda en cada brazo, Naruto hiso una mueca de dolor y dejo escapar un leve gemido.
- Naruto!! – El corazón se le había paralizado y tuvo pánico.
Al ver a su compañero herido Sakura inmediatamente trato de socorrerlo pero sin notarlo había bajado la guardia y una vez más uno de eso sujetos regreso atacándola a ella, esta vez.
- Maldición! – Pensó la chica mientras trato de bloquear en vano el ataque del hombre.
El sujeto le hizo una herida profunda en el brazo igual a la de sus compañeros luego se retiro.
- Que rayos acaba de pasar? Nos atacan de esa forma y luego se retiran!? – Dijo Shikamaru enojado.
- No perdamos más tiempo, ay que moverse – Los apresuro la chica mientras se curaba el brazo.
Comenzaron a avanzar con más velocidad sin saber exactamente a dónde dirigirse, apenas habían avanzado unos cuantos metros cuando distinguieron varias siluetas en movimiento, parecía un combate, mientras más se acercaban la siluetas se tornaron mas y mas nítidas hasta que distinguieron a Kiba y Akamaru luchando contra varios Zetsus. De inmediato los chicos saltaron al medio de la pelea para poder cubrirlos a ambos.
- Ah así que tienen refuerzos? – Comento uno de los Zetsus al ver al grupo de ninjas.
- No importa, los acabaremos uno por…. ¡! – Otro de los Zetsus había empezado a hablar, pero se detuvo repentinamente.
Sakura no comprendía porque se había quedado mudo repentinamente y vio que ese Zetsu tenia la mirada fija en Naruto.
- Ese es Uzumaki Naruto!! – Grito para que todos lo escucharan – El Kyubi está fuera de Konoha!!
- Rápido hay que salir de este bosque para avisarle al jefe!! – Empezaron a gritar varios de esos monstruos.
De inmediato los Zetsus comenzaron a huir.
- Que no huyan!! – Ordeno Shikamaru.
Y el grupo se dividió para darles caza. Kiba y Akamaru acabaron con cuatro de ellos rápidamente gracias a la velocidad de sus ataques y de inmediato socorrieron a Shikamaru que había logrado paralizar a otro par mas, sin embargo Naruto y Sakura carecían de ataques a larga distancia por lo que para alcanzarlos se habían separado del resto y ahora estaban alejados del resto.
Sakura corría sola en persecución de cuatro Zetsus en medio de todo ese humo, repentinamente dos de ellos voltearon para atacarla de frente.
- Solo facilitan mi trabajo - Pensó la chica.
Dio un fuerte salto con el que los alcanzo repentinamente a los enemigos que no esperaban tal arremetida y no tuvieron oportunidad de defenderse del puñetazo y la patada de la hermosa chica.
Sin siquiera haber perdido un segundo ya estaba de nuevo en carrera persiguiendo a los dos restantes.
- No tengo más opción que usar los últimos dos kunais que me quedan – Pensó Sakura mientras se preparaba para lanzar.
Acertando en las espaldas de los monstruos Sakura les lanzo sus armas acompañadas con un sello explosivo, para asegurar la muerte de ambos.
- Listo! – Exclamó la chica al ver la explosión arrasando los cuerpos – Espero que los demás no se hayan escapado.
Comenzó a volver siguiendo sus propios pasos para reunirse con sus compañeros. En medio del silencio comenzó a oír un extraño sonido, alguien se acercaba rápidamente hacia ella.
De inmediato se puso en guardia, justo a tiempo, porque desde su izquierda una vez, mas uno de esos extraños sujetos se dirigía hacia ella, no portaba ningún arma.
- Esta vez no caeré! – Exclamo Sakura posicionándose para defenderse.
Pero el sujeto no lanzo ningún golpe solo trato de sujetar los brazos de la chica, pero su agarre fue desecho fácilmente por la chica que con un elegante giro le dio la espalda y lo pateo, el sujeto apenas si alcanzo a esquivarla pero luego fue derribado cuando Sakura le golpeo la rodilla. Ella alcanzo a ver cómo, mientras el hombre caía al suelo , ejecutó un par de sellos que ella nunca había visto en su vida luego antes de que ella pudiera esquivarlo el hombre sujeto con fuerza el tobillo de ella.
- Que demonios es esto!? – Sakura sintió como si una descarga eléctrica atontara su cuerpo y la debilitara.
De la nada otro hombre apareció justo detrás de ella, pero antes de que ella alcanzara a golpearlo sintió la mano de él apoyada sobre la nuca de la chica.
Inmediatamente un extraño mareo se apodero de ella mientras que su cuerpo iba perdiendo toda su fuerza y caía al suelo inconsciente.
- Sakura-chan, donde estas!? – Pensaba Naruto una y otra vez.
El rubio giraba la cabeza para todos lados buscando con la mirada cualquier señal de la chica, aunque también había perdido de vista a sus demás compañeros nada era más importante para él que asegurar la vida de su chica.
Hacia tan solo unos pocos minutos un grupo de Zetsus había tratado de huir cuando identificaron a Naruto, para evitar que esos monstruos alertaran a Uchiha Madara todos se lanzaron a la caza de estos individuos. El rubio para evitar perder más kunais y shurikens decidió cazarlos usando su velocidad, aunque eso le costó un poco más de tiempo y ya se había separado del grupo, tuvo éxito y no dejo escapar a ninguno de los tres Zetsus.
Ahora caminaba solo tratando de volver a su punto de partida.
- Muchachos!! Oigan!! Estoy por aquí!! – Gritaba el rubio.
Luego se dio cuenta de que no tenía que haber gritado para no llamar la atención de las personas equivocadas, pero ya era muy tarde para eso. A lo lejos detecto las siluetas de dos personas, al acercarse con un poco mas de cautela noto que eran Kiba y Shikamaru.
- Ahh, aquí están – Dijo Naruto aliviado – Je pensé que ya me había perdido.
- Que bien que volviste – Dijo Kiba sonriente.
- Pudieron acabar con todos los aloe? – Preguntó el rubio mientras se paraba cerca de Shikamaru.
- Quienes? – Preguntaron al mismo tiempo los chicos.
- Los secuaces de Madara – Dijo con fastidio el Rubio.
- Sí, no fueron problema – Respondió Shikamaru.
Naruto lo miro extrañado y al ver la forma con la que el rubio lo miraba, Shikamaru termino su risa con una falsa tos.
-Bueno deberíamos buscar a los otros, no crees? - Le cuestiono Kiba.
- No ha vuelto, Sakura-chan? – Pregunto Naruto volviendo a preocuparse por la chica.
- Tu novia se separo y todavía no vuelve – Le dijo Shikamaru.
Naruto se sorprendió al escuchar las palabras de Shikamaru, se puso algo nervioso y se sonrojo un poco.
- jaja no es gracioso, Shikamaru, si Sakura te escucha decir eso nos matara a todos – Le dijo Naruto nervioso.
Por un momento Naruto creyó ver algo de sorpresa en el rostro de Shikamaru pero desapareció tan pronto apareció.
- Es solo una broma, oye deberíamos buscar a los otros de inmediato, por donde deberíamos ir? – Le preguntó Shikamaru al rubio.
Naruto no comprendió porque Shikamaru le pedía consejos siendo que él era el líder del escuadrón y trato de buscar apoyo en Kiba, pero se sorprendió al ver que Kiba también lo miraba expectante a él, en ese momento notó algo extraño.
- Oye Kiba, donde está Racramaro? – Le preguntó repentinamente a Kiba.
- Ah sí, mande a Racramaro a que buscara el rastro de Sakura-chan – Respondió Kiba.
Tan pronto termino de hablar Naruto le dio una terrible patada en el estomago y cuando Kiba retrocedió adolorido sujetando su estomago el chico volvió a golpearlo pero esta vez le dio una patada descendente directo en la nuca que lo estrello con una enorme potencia contra el suelo.
Kiba no se levanto y tras pasado un segundo una pequeña explosión de humo reveló a uno de esos hombres encapuchados que los habían atacado unos momentos atrás.
- Era un impostor!? – Dijo Shikamaru sorprendido mirando al hombre que estaba en el suelo.
- Sí – Dijo Naruto en un tono seco y cortante.
En un parpadeo Naruto había dado un gran salto con el que se lanzó sobre Shikamaru para patearlo, y aunque Shikamaru bloqueo el golpe cayó al piso por la enorme fuerza del rubio.
- Que haces!? – Le dijo su compañero sorprendido.
- Lo más sorprendente de todo esto, es que tú, no hayas notado al falso Kiba antes que yo – Le dijo Naruto con un tono serio.
En ese momento Shikamaru trato de levantarse para huir, pero Naruto lo alcanzo y lo tomo por el cuello del chaleco para hacerlo retroceder. En ese momento noto como el impostor hacia unos extraños sellos y luego tomo la mano del chico. Algo parecido a una potente descarga eléctrica invadió al rubio debilitándolo y ralentizándolo, rápidamente se libero del agarre de ese impostor y se alejo de él para evitar otro ataque como ese.
- Que diablos me hiciste? – Dijo Naruto mirando su mano.
En ella se veía claramente unos extraños dibujos y escrituras.
- Un sello!?
De pronto Naruto vio de reojo como dos siluetas se aproximaban velozmente por cada lado, salto esquivando a los dos sujetos, en el aire, el falso Shikamaru trato de sujetarlo pero antes de que lo tocara Naruto le pateo el pecho alejándolo de él.
- Maldición, quienes son estos sujetos!? – Se preguntó a sí mismo.
El cuerpo no le respondía bien, seguía sintiendo esa especie de descarga que el sello le provocaba. Los sujetos nuevamente se prepararon para atacar. Y Naruto formo el sello para hacer su técnica de clones de sombra.
- Kage bushin no jutsu!
Pero la técnica fallo, solamente dos clones de los seis que Naruto quiso crear aparecieron. Como bajo la guardia por la sorpresa los enemigos aprovecharon para volver a atacar, los clones de inmediato se pusieron en frente de Naruto para protegerlo, pero algo fallo y la técnica se cancelo sola. Debido a este inesperado suceso uno de los sujetos logró derribar al chico saltando sobre él, trato de inmovilizarlo pero la fuerza del rubio era superior y con poco esfuerzo Naruto se lo saco de encima.
- Con eso no podrán hacerme nada!! – Grito Naruto enojado.
Trato de levantarse pero justo en ese momento otro de los sujetos salto a la espalda del chico y lo volvió a derribar, el chico callo de boca contra el suelo.
- Maldición este sello no me permite moverme libremente! – Pensaba frustrado el rubio.
Trato de quitarse al sujeto de encima, pero cuando estuvo a punto de lograrlo el falso Shikamaru apoyo la palma de su mano en la nuca del rubio, Naruto sintió como perdía el control de su cuerpo seguido de un fuerte mareo finalmente volvió a caer al suelo pero esta vez no volvió a levantarse.
Esta vez la explosión los separo, pero gracias al entrenamiento ambos amortiguaron sus caídas e instantáneamente se levantaron y actuando como verdaderos compañeros de equipo se colocaron espalda contra espalda, mientras Sakura sacaba dos kunais Naruto terminaba de formar un rasengan y tomaba varios shurikens.
Estaban listos para el combate y no caerían fácilmente!
Espero que les halla gustado el capitulo.
Dejen sus comentarios, por favor, me serviría mucho si pudieran decirme como desarrolle las partes de los combates. Como soy nuevo en este tipo de escenas no se si hice una buena descripción de los enfrentamientos.
Me servirían mucho sus criticas y consejos. (no tengan miedo de ser muy "directos" o "fríos" con las mismas)
Nos leemos luego!!
P.D. : Sepan disculpar la calidad del dibujo, mi nivel de photoshop es el de un niño de 5 años.
Greenmer- Novato
0
Wooo me encantó.Muy interesante.
¿Qué demonios le hicieron a Naru-kun? ¿Qué rayos era ese “Sello”?
¿Dónde están los demás?¿Les habrá pasado algo? O.O
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Créeme,bastante bien lo haces en el PhotoShop,yo ni sé hacer algarabatos. :c
Saludos,besos y abrazos.
¿Qué demonios le hicieron a Naru-kun? ¿Qué rayos era ese “Sello”?
¿Dónde están los demás?¿Les habrá pasado algo? O.O
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Créeme,bastante bien lo haces en el PhotoShop,yo ni sé hacer algarabatos. :c
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Sabes a mi me ha parecido genial. Para ser principiante en cuestiones de combate, déjame decirte que no se nota, lo haces muy bien. Pero tampoco soy experta, así que te daré un consejo que no sé, si sirva de mucho.
Algo rápido. Ese es mi consejo, espero que sirva. Pero dentro de todo, realmente disfrute el capítulo que hoy nos diste, haces un muy buen trabajo y la verdad es que está realmente emocionante la trama.
En verdad no me esperaba que vencieran a los de Konoha. Por un momento me dije, mira la chica en problemas que es secuestrada y necesita ser rescatada, pero cuando a Naruto le pasó lo mismo quede boquiabierta. Jamás, me lo hubiese imaginado. No solo estamos ante una técnica que no sabemos quien carajo la hace o como la hace, sino que también me pregunto que clase de torturas le harán a la pobre Sakura y Naruto. Bueno quizás exagero un poco, pero las intenciones detrás de todo, cómo escaparan, que les harán, me tiene en ascuas. Waa, me quedó sin uñas.
Hay que sumarle que los demás también han desaparecido. En verdad, me encantó la continuación y la imagen como siempre buen aporte (sabes uno mejora con la práctica en el uso de photoshop y de ver unos cuantos tutoriales, jajaja).
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
- Spoiler:
- Siempre he creído que él escritor debe dar las herramientas, las ideas o pistas de como va la pelea y el ritmo que le quiera plasmar y él lector le toca imaginar parte de esta, no toda porque también pierde la esencia. Contrario, cuando se vuelve muy técnico a veces es tedioso, si te dice cada mínima cosa que hacen los combatientes te aburre (por lo menos a mi) e inclusive llega a confundir. Creo de igual manera, que no solo deberás decir, dio una patada en tal parte y él otro la bloqueo de tal forma, sino también lo que piensa él personaje. Que se yo:
"...Sasuke miró su arrogante sonrisa, como si para él otro aquella batalla fuese solo un juego. Corrió en dirección al rubio. Levantó la pierna justo para darle en el centro del vientre, le robaría el oxígeno y le obligaría a inclinarse. Aprovecharía para asestarle con su chidori en la espalda. La sola idea lo hizo sonreír. Naruto notó las intenciones en los orbes negros, interceptó la patada tomándolo por el tobillo, luego giro sobre si. Tirándolo a dos metros. La mueca de victoria en los labios del Uzumaki se intensificó. La impotencia, el enojo, pero aún más la sorpresa colmaron el alma del pelinegro."
Algo rápido. Ese es mi consejo, espero que sirva. Pero dentro de todo, realmente disfrute el capítulo que hoy nos diste, haces un muy buen trabajo y la verdad es que está realmente emocionante la trama.
En verdad no me esperaba que vencieran a los de Konoha. Por un momento me dije, mira la chica en problemas que es secuestrada y necesita ser rescatada, pero cuando a Naruto le pasó lo mismo quede boquiabierta. Jamás, me lo hubiese imaginado. No solo estamos ante una técnica que no sabemos quien carajo la hace o como la hace, sino que también me pregunto que clase de torturas le harán a la pobre Sakura y Naruto. Bueno quizás exagero un poco, pero las intenciones detrás de todo, cómo escaparan, que les harán, me tiene en ascuas. Waa, me quedó sin uñas.
Hay que sumarle que los demás también han desaparecido. En verdad, me encantó la continuación y la imagen como siempre buen aporte (sabes uno mejora con la práctica en el uso de photoshop y de ver unos cuantos tutoriales, jajaja).
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2