NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Sep 16, 2012 7:33 am

bueno este one-shot lo habia subido mal pero con esto ya lo subi bien espero y les guste Onion *o*
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Hola soy sakura Haruno y les voy a contar como en el peor día de mi vida encontré el amor, como logre ir a la escuela y hacer amigos, como tuve novio y como me pidieron matrimonio.
Comencemos…
Salí de mi casa lo mas rápido que pude, la noticia que me acaban de dar me estaba matando, me acaban de decir que mis padres habían muerto en un accidente mientras volaban en su avión, después de llevar corriendo como 10 minutos sin rumbo comenzó a llover, yo ya no distinguía bien el camino ya que comencé a llorar y las lagrimas impedían mi vista, pero gracias al la lluvia nadie podía notar mi tristeza, iba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta al cruzar la calle y un auto casi me arroya, estaba completamente en shock pero la voz de alguien me hizo reaccionar….
¿?: Oye ¿te encuentras bien?, lo siento pero ¡¿Qué ases cruzando la calle así?!
El era alto piel bronceada, cabello rubio y unos hermosos ojos azules…
¿?: ¿Te encuentras bien?, me estas preocupando…
Yo solo asentí, la verdad no estaba con ánimos como para contestar y menos con un extraño…
¿?: Estas empapada, ¿Cómo te llamas?
Sa-sakura-dije, la verdad yo solo quería salir corriendo y desahogarme en paz
¿?: Sakura, bueno, mi nombre es naruto, mucho gusto
El extendió su mano y yo la tome, era tan cálida…
N: oye deberás estas bien…
S: no….no lo se
N: ¡¿te hice algo te pasa algo?!
S: no, tu no fuiste-y diciendo eso comencé a llorar
N: ¿Por qué lloras?, entremos al auto si seguimos aquí cogeremos un resfriado
Yo no estaba segura de entrar, lo acaba de conocer, pero su mirada de tranquilidad y ternura además de que estaba lloviendo realmente fuerte me hicieron obedecerle…
N: que te pasa…
S: nada…
N: una chica linda nunca llora por nada, se que te acabo de conocer y que casi te mato-rio- pero confía en mi, realmente estoy preocupado por ti, por favor cuéntame…
S: yo…yo recibí una noticia, mis-mis padres murieron-y diciendo eso comencé a llorar, pero el se acerco y comenzó a secar mis lagrimas
N: no llores, sabes a todos nos suceden cosas malas en la vida, pero, por algo pasan, además que dirían tu padres si te vieran llorar, que dirían de su hija, yo no creo que les guste verte así -después sonrió- sabes, yo tampoco tengo padres, los perdí cuando tenia 7 años en un accidente, se lo que se siente, pero puedes levantarte y seguir creciendo, cuando ellos murieron pensaba que mi vida se había acabado tenia 7 años y quede completamente solo, pero mis amigos nunca me dejaron caer y mírame aquí sigo y soy feliz, no digo que nos extraño pero se que me están cuidando desde donde quiera que estén y se que no les gustaría verme llorar deprimirme por ellos al contrario ellos quieren que viva feliz porque algún día estaremos juntos de nuevo, pero mientras eso pasa debo disfrutar mi vida así que as lo mismo que yo, disfruta cada minuto de tu vida y piensa que es lo que tus padres hubieran querido…
S: tienes razón, muchas gracias
N: de nada, ahora…quieres ir a verlos
S: si es lo que hubieran querido, que me despidiera de ellos
N: muy bien dame la dirección
Llegamos a mi casa y mi tía me abrazo me dijo que donde había estado que estaba preocupada, yo le conté lo que había pasado y le presente a mi salvador, después le pregunte si ya habían traído los cuerpos y ella me negó con la cabeza, nos quedamos despiertas esperando, naruto se quedo junto a mi yo le había dicho que si quería se podía ir pero el me dijo que no me dejaría sola, es extraño lo acabo de conocer y lo quiero como mi mejor amigo es como si fuera un ángel enviado para darme ánimos, para hacerme feliz, ya eran las 3 de la madrugada cuando tocaron a la puerta eran los de la funeraria traían los cuerpos de mis padres junto con muchos adornos de flores, cuando dejaron todo se fueron yo corrí para verlos una vez mas y la ultima…
S: parecen dormidos…
N: si pero…
S: ya no despertaran…
N: pero siempre estarán contigo
El me abrazo fue un abrazo tan cálido que me hizo sentirme mejor, después fui a ver a mi tía que estaba apartada y llorando, nos consolamos la una a la otra, después comenzamos a preparar todo lo del funeral decidimos velar los cuerpos durante 2 días y después darles sepultura, amaneció y varias personas comenzaron a llegar, amigos de mis padres me dieron el pésame, pasaron los 2 días y les dimos sepultura, era extraño como lloraba por ellos casi nunca los veía, siempre estaban en viajes de negocios, abecés solo los veía un día a la semana era lo mas que los veía siempre estaba con mi tía tsunade así se llama ella era como mi segunda madre realmente yo me crie con ella pero la mayor parte del día estaba sola ya que mi tía era la directora de un colegio llamado konoha también era la dueña, yo quería estudiar ahí pero mis padres no quisieron tomaba clases particulares ósea en mi casa como se imaginaran yo no salía, no tenia amigos de echo si no fuera por mi tía estaría sola desde los tres años ya que cumplí esa edad y me dejaron a cargo de ella y ahora otra vez me dejan con ella pero esta vez ya no los veré ni un día a la semana ni un minuto porque esta vez se han ido para no volver y aunque me enojaba con ellos porque me dejaban sola ahora no puedo hacer otra cosa que no sea llorar por ellos y decirles que siempre lo quise y los seguiré queriendo, el cielo comienza a nublarse y poco a poco comienza a llover tal parece que el cielo me acompaña en mi dolor, un saco cae en mi espalda, volteo y ahí esta el mostrándome una sonrisa eso me hace sentirme mejor, es como el dijo las cosas suceden por algo perdí a mis padres el dolor mas grande de una persona pero gane un gran amigo un amigo que estará conmigo en las buenas y en las malas, poco a poco la gente se comienza a retirar mi tía me dice que me dejara un rato mas que me esperara en casa, pero no estoy sola porque naruto esta conmigo…
N: te sientes bien
S: si, bueno estoy triste ya no los voy a ver pero es como tu dices ellos me están cuidando desde donde quiera que estén…
N: quieres volver ya, te vas a enfermar si sigues aquí…
S: de acuerdo volvamos
Han pasado 3 días y no e visto a mi salvador, creo que estudia aun así extraño no verlo, me e estado sintiendo mejor desde lo de mis padres, mi tía me tiene sentada desde hace dos horas con el pretexto de que me tiene una noticia importante pero no a hablado y me tiene nerviosa…
T: sakura, se que es muy pronto pero…
S: ¿pero?...
T: es una noticia muy importante es…
S: tía me estas asustando dime que es…
T: no te preocupes lo que te quiero decir es que iras a la escuela
S: deberás
T: si comienzas la semana que viene
Al fin iría a la escuela y quien sabe tal vez isiera amigos, estaba nerviosa el profesor me dijo que entrara y me presentara y así lo hice luego me dijo que buscara un lugar donde sentarme y para mi sorpresa mi salvador estaba ahí así que elegí un lugar cerca de el, no ve había visto pues no puso atención cuando me presente pero en cuanto me vio vi su gran sonrisa y sentí como me sonrojaba…
N: ¡¡¡¡sakura!!!! Estudiaras aquí
S: si mi-mi tía me inscribió ya sabes como ella es la di-directora
¿?: ¡¡Tu tía es la directora!!- ella era una chica con un largo cabello rubio y unos hermosos ojos azules era muy delgada realmente muy linda a no solo por el echo de que era muy ruidosa
S: s-si
¿?: Debe ser muy problemático- el era alto con cabello café atado a una coleta tenia facha de ser realmente flojo por lo que vi era novio de la rubia pues estaban agarrados de la mano
S: Eso creo tiene un carácter muy fuerte
¿?: Eso lo sabemos- también era alto, con unas extrañas marcas color rojas en su cara, cabello café parecía demasiado ruidoso
¿?: k-kiva no-no digas eso- ella era también muy linda cabellera larga y de color negro azulado ojos color perla parcia que ellos dos eran novios también por lo mismo estaban agarrados de la mano
S: no importa deberás
¿?: No deberías hablar así es tu tía- su cabello era rojo no muy largo llevaba lentes era también muy linda y por lo vista también con novio
Su novio era alto cabellera y ojos negros era apuesto pero muy serio el solo dijo hola, después de conversar un rato les pregunte sus nombres ellos se disculparon y me los dijeron uno por uno, la chica de cabello rubio se llamaba ino y su novio shikamaru, la de ojos perla se llamaba hinata y su novio kiva y la pelirroja se llamaba Karin y su novio sasuke.
Las horas de clase transcurrieron rápido así salimos al recreo donde conocí a otras dos persona amigos de naruto pero un año mas grandes era una chica de cabello y ojos cafés el cabello lo traía atado a dos chonguitos su nombre eran tenten el otro era un chico era alto cabello largo y ojos color perla serio igual que sasuke y que creen era novio de tenten y primo de hinata, nos pasamos todo el recreo platicando entramos y comenzaron las ultimas clases asta la hora de la salida, así pasaron días semanas, con la misma rutina, llegaba naruto me daba los buenos días me abrazaba y yo me sonrojaba, comenzaban las clases y salíamos al recreo almorzábamos entrabamos y esperábamos asta la salida.
Un día naruto me pidió que fuéramos al parque yo acepte gustosa me compro un helado y nos sentamos en una banca del parque…
N: sakura
S: si
No pude decir mas pues el me beso -mi primer beso por cierto- me deje llevar era maravilloso sentí que el corazón se me saldría de la emoción finalmente nos tuvimos que separar por falta de aire….
N: sakura lo-lo siento
No lo deje seguir pues ahora yo lo bese necesitaba mas de esos ricos labios simplemente los necesitaba y luego nos volvimos a separar…
S: naruto lo siento
N: no digas nada sakura me gustas mucho desde el día en que te vi no te dejo de pensar, me enamore de ti, sakura ¿quieres ser mi novia?...
S: por supuesto yo te amo
N: y yo a ti- y nos volvimos a besar
Desde ese día salíamos todos los días después de clases, así pasaron los años, nos graduamos de la preparatoria, el me dijo que quería seguir estudiando y yo le dije que también yo, un día me invito a cenar a su casa según para celebrar que habíamos salido de la preparatoria.
Llegue a su casa toque y el abrió me invito a pasar, su casa realmente estaba hermosamente adornada en el centro del comedor avían tres velas y dos rosas rojas, naruto me dijo que me sentara y así lo hice nos dispusimos a comer en silencio, cuando terminamos de comer naruto se levanto y tomo mi mano después comenzó a sonar una música y el empezó a cantar…
Nos conocimos esa vez
Una tarde que empezó a llover
Tu carita triste y el pelo mojado
Te pregunte si estabas bien
Me dijiste yo no lo se
Y nos callo la noche platicando
Era una tarde gris cuando te vi
Y en un segundo cambio de color
Me enamore de ti
Y tú de mí
Bajo la lluvia dos enamorados
Nos conocimos esa vez
Una tarde que empezó a llover
Tu carita triste y el pelo mojado
Era una tarde gris cuando te vi
Y en un segundo cambio de color
Me enamore de ti
Y tú de mí
Bajo la lluvia dos enamorados
Era una tarde gris cuando te vi
Y en un segundo cambio de color
Me enamore de ti
Y tú de mí
Bajo la lluvia dos enamorados
Bajo la lluvia dos enamorados
La música se detuvo y el se arrodillo y saco una cajita rosa con un listón azul, yo estaba llorando de la emoción después abrió la cajita donde se encontraba un anillo…
N: sakura nunca olvidare el día en que te conocí, ese día me enamore perdidamente de ti ahora eres mi novia pero yo quiero pasar el resto de mi vida con tigo, sakura ¿te casarías con migo?...
S: si, naruto acepto-me abalance sobre el para fundirnos en un tierno beso naruto paso el anillo por mi dedo y después nos volvimos a besar.
Nunca olvidare esos evento, el día en que lo conocí, quien diría que el día mas triste de mi vida encontraría el amor aunque mis padres no están conmigo tengo a naruto que día con día me da alegría para seguir viviendo y como dicen después de la tormenta viene la calma o el amor, por ultimo me queda decir gracias naruto por darme una familia maravillosa te amo, te ama y te amara por siempre
Sakura Haruno.

Fin
bueno es`pero y les alla gustado
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty Re: DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 7:45 am

no voy a llorar snif,snif no llorare Onion TT
me gusto el shot Onion ok
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Naruto2q DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Naruto8 DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? PhKqmff
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Ns2 DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Ns4u DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? 687f9f



Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty Re: DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por Alex3467 Dom Sep 16, 2012 10:08 am

wow, me encanto el one-shot! sigue asi y ojala escribas otro..

nos vemos Onion bye
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty Re: DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:25 pm

Muy lindo,me conmovió.
Sigue escribiendo,espero y sigas asiendo mas.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? IMymkOg DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? 4dCbHvW DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Oie242552azaczp47
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Oie24159331o4t3t2m DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Oie2421619bqhl4cyj DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty Re: DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por SussyShiteU Mar Sep 18, 2012 7:43 am

Aww Que hermoso, el dia mas
tristes de su vida fue el dia mas
feliz de su vida *w*, estuvo bueno
me encanto :DD

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Ns3y DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? J3vkO7q DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Minakushi2
DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Kushina2 DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Naruto3c DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR? Empty Re: DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE EL AMOR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.