Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
+15
Hana-Sakura
LimaAxG
moi-06yoyo
Oni
aduzumaki
saku-naru984
hikari uzumaki
gonmax
marifa
NaruSaku-12
la diva
sukiyaki
when21
miguel-kun
mariland
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
Simplemente estas jodido Naruto, yo si fuera Sakura lo tomaria igual, diria lo mismo y en cuanto pudiera me iria a empezar a otro lugar, y no nada de lo que hagas la hara cambiar de opinion, esta muy lastimada y lo peor es que desconfiara asi, y ahora que nueva locura va hacer Sasuke?! Que no es suficiente! Creo que no.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
¡¡Que Sakura golpee a Naruto!! jajaj ok no la verdad es que Naru tuvo mucha culpa... ¿Que le costaba decir algo parecido a un "Tranquila confió en ti" y ya? ¿Que tanto? ya se que Sakura parece culpable pero... ¡¡Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario!! ¬¬ y eso deberia saber lo Naruto, ademas, es casi su esposa o bueno era... Ya que ahora Sakura s elas dejara muy dificil ¬¬ ¡¡Ohhhh!! yo quiero que el malo contrate a Sakura *--* si... así Tambien Sakura se las vera mas dicifil, ya que si que ha tenido mala suerte y ha de ser cruel, pero que salga adeltante, osea... Al inicio bien fuerte y habil, ahora se desmorona, aun que lo entiendo por Naruto, creo que ella ya estaba mas que enamorada, mas bien .__. diría que planeo su vida de nuevo ok ya... ¡¡Sube otro pronto! muero de la curiosidad y ahora...
Yo llevo leyendo tu historia desde hace poco tiempo, voy al corriente pero no siempre comento ya que no tengo tiempo y menos este mes .___. pido disculpas por eso y tratare de seguir comentado :3 chao!!
Yo llevo leyendo tu historia desde hace poco tiempo, voy al corriente pero no siempre comento ya que no tengo tiempo y menos este mes .___. pido disculpas por eso y tratare de seguir comentado :3 chao!!
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
por dios vuelvo y me encuentro estos capitulos. muyyy buenos los 2.. me gustaron mucho. naruto la cago completamente. pero me gusto su actitud el tiene muy en claro que no va a dejar ir a sakura..
espero ver la conti pronto
suerte y cuidate
espero ver la conti pronto
suerte y cuidate
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
CAPÍTULO 25
Sasuke Uchiha no había vivido una conmoción semejante a la que sufrió cuando el reportaje en las noticias dejó claro que Sakura había sido retenida como sospechosa. Eso era terrible. ¿Cómo se les había ocurrido...? Sin duda, no tenían contra ella la menor evidencia de su implicación en lo ocurrido. Ninguna evidencia. ¿Cómo podrían tenerla? La noche anterior no se había mostrado demasiado cuidadoso y había dejado tras de sí los casquillos de bala,lo que le causó un instante de preocupación, pero de ninguna manera podían relacionarlos con Sakura. En cuanto a él, lo único que tuvo que hacer a continuación fue deshacerse de la pistola, naturalmente después de haber hecho desaparecer el número de serie del arma. Detestaba tener que ocuparse personalmente de ese tipo de detalles domésticos, pero tampoco podía esperar que su secretaria se encargara de eso, ¿no?Lo más importante era asegurarse de que Sakura se encontrara bien. Se la veía muy pálida en las imágenes que mostró la televisión. Había descubierto los cuerpos de su anterior jefe, el juez Hiruzen Sarutobi y los de los Terumí, lo que sugería que era como esos cretinos que prenden fuegos y luego denuncian el hecho, fingiendo que acaban de descubrirlo para apartar de sí cualquier tipo de sospecha. La policía conocía perfectamente ese tipo de tácticas, lo que, según supuso, explicaba que Sakura hubiera quedado bajo sospecha. Pero,oh, Dios... le había causado un daño terrible.
A Sasuke no se le había pasado por la cabeza que Sakura era la persona con más probabilidades de encontrar los cuerpos. Ni se le habría ocurrido. Tendría que haberlo calculado, ya que, sin duda, era ella la candidata más lógica a hacerlo. Era una mujer muy concienzuda y eso quería decir que sería la primera en empezar a trabajar por la mañana. Las conmociones que la había obligado a soportar debían de haber sido terribles. No se le ocurría cómo podría haberlo dispuesto para que fuera otro quien encontrara los cuerpos, pero sí podría haberlos cubierto con una manta o algo así. Hoy en día la gente tenía ese tipo de cobertores por todos lados, como chales para los muebles. Personalmente, detestaba esa clase de desorden. Sin embargo, podría haberlos utilizado para ahorrar a Sakura parte del shock.
Le angustiaba tanto haber sido tan desconsiderado que ordenó a su secretaria que cancelara todas sus citas y salió temprano del despacho. ¿Qué podía hacer?Lo primero era lograr que la dejaran libre, pero ¿cómo? No podía llamar al departamento de policía y exigir su puesta en libertad, o, por lo menos, no sin dar ciertas explicaciones que no se atrevía a facilitar. Entonces tuvo una brillante idea. Era arriesgada, pero valía la pena jugársela si con ello liberaba a Sakura.
A pesar de lo eficiente que era, le llevó unas horas llevar a cabo su hazaña. Luego, sin saber qué hacer, fue en coche hasta el ayuntamiento, aparcó en el aparcamiento del banco próximo y esperó. No quería unirse a los chacales que merodeaban por ahí con sus camionetas llenas de parabólicas y videocámaras, y ciertamente no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que los efectos de su plan se descubrieran. Pero cuando Sakura fuera puesta en libertad, estaba decidido a estar ahí para ofrecerle su apoyo. Retrospectivamente, las cosas no podían haber salido mejor. Sakura estaría deshecha y necesitaría un puerto en el que refugiarse. Él podía darle ese refugio, y más... mucho más.
Había escogido con sumo cuidado su punto de mira, y cuando necesitara cambiar el ángulo de visión para ver mejor lo que ocurría resultaba frustrante no saberlo con exactitud;odiaba tener que actuar en la oscuridad, se limitaría a acercarse caminando por la acera como si fuera de camino a la tintorería, por ejemplo.
Tenía la suerte de su parte, aunque, a decir verdad, eso era siempre así. Empezó aexasperarse cada vez más mientras esperaba. Menudos palurdos incompetentes. ¿Por qué tardaban tanto? Justo cuando llegó al límite de su desesperación y decidió volver a casa vio a Sakura salir del departamento de policía por una puerta lateral situada en la parte trasera del edificio. Iba con un hombre,probablemente un detective, puesto que la escoltaba por el estrecho camino que llevaba al aparcamiento que utilizaba la policía. Por supuesto, fueron vistos por los equipos de reporteros mientras se metían en un coche común. Uno de los reporteros corrió hasta su coche y se metió en él, pero Sasuke calculó todo a la perfección e introdujo tranquilamente el Jaguar en el tráfico en el momento justo para bloquear la salida del reportero. Tras él había más coches que, involuntariamente, ejecutaron la misma maniobra de bloqueo.
Sasuke no perdió de vista al coche común mientras lo seguía, dejando entre ambos un coche como mínimo. La verdad es que se estaba convirtiendo en todo un experto.¿Adónde la llevaba? ¿A la casa de los Terumí? Seguro que no. Pero Sakura no tenía otro sitio donde ir. Quizá a casa de algún amigo, o a un hotel. La buena noticia era que obviamente no había sido arrestada, sólo detenida e interrogada, y ahora habían decidido que no tenían ninguna razón para retenerla. No sabía con exactitud cómo funcionaba el procedimiento policial, pero sabía que si la hubieran arrestado, habría seguido detenida hasta la primera vista oral, en la que se fijaría o se negaría la libertad bajo fianza. Lo único que tenía que hacer era seguir al coche para ver dónde se la llevaban, y luego decidiría cuál era el mejor modo de acercarse a ella. Esta vez la conseguiría. Estaba seguro de ello.
—¿Tiene alguna preferencia? —le preguntó el detective Kakashi—. Me refiero al hotel...
—Me da igual.
Kakashi la miró de soslayo, sin saber qué decir. Como todos los demás, había entrado en la sala de interrogatorios creyéndola culpable. Las reacciones de Sakura durante el interrogatorio, además de otras consideraciones lógicas, le habían convencido de lo contrario.Normalmente no le preocupaba demasiado si alguien estaba enfadado; en su línea de trabajo,era algo a esperar, y a menos que estuvieran histéricos y empezaran a repartir puñetazos o alanzar objetos, les dejaba que ellos mismos lidiaran con sus sentimientos a su manera. Sin embargo, este caso era distinto. Dada su conexión con Naruto, Sakura era una de ellos. Este era un caso más personal.
—El lugarteniente le dijo a Naruto que se mantuviera alejado de usted hasta que las cosas se calmaran. La prensa iba a enloquecer si se enteraba de que usted vivía con él.
—No vivo con él —dijo Sakura sin la menor emoción.
Estaba a punto de llenarse de mierda hasta el cuello. Kakashi lo sabía, pero insistió.
—Eso explica que Naruto no se deje ver demasiado. A él le gustaría estar a su lado. Por cierto, no ha parado de intentar convencernos durante todo el día de su inocencia. Cree en usted, Sakura. Estamos dejándonos la piel para resolver este caso, pero él...
—Detective Hatake—dijo Sakura.
—¿Qué?
—Cierre la boca.
Sakura echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
Le salvó una llamada al móvil. Con los ojos abiertos como platos, escuchó la noticia sindar crédito a lo que oía.
—¡Mierda! —dijo, explosivamente.
Sakura se incorporó de golpe y kakashi tuvo la impresión de que había llegado a dormirse durante aquellos pocos segundos.
—¿Qué?
—Ha habido otro asesinato —contestó Kakashi, pisando el acelerador—. Si no leimporta, la llevaré al Mountain Brook Inn. Está cerca y tengo que llegar a la escena del crimen.
—No hay problema.
Kakashi estaba inquieto.
—Suena como si se tratara del mismo modus operandi, Sakura. Sabremos más cuando investiguemos, pero si es así, queda usted fuera de toda sospecha. La prensa no la molestará.
—¿Por qué? —preguntó Sakura, sacudiendo la cabeza—. ¿Quién?
—No lo sé. Sólo tengo la dirección. Pero evidentemente el crimen es reciente. Ha ocurrido hace sólo unas horas. Usted no puede haberlo cometido —concluyó apretando las manos sobre el volante—. Mierda. Tenemos a un maníaco entre manos.
Cuando llegaron al hotel, Sakura dijo:
—Déjeme frente a la puerta. Yo misma pediré habitación —decidió encogiéndose de hombros—. Ya no importa que sepan que estoy aquí, ¿no? Puede que reciba algunas llamadas, pero no intentarán echar abajo la puerta.
Con aquel último acontecimiento, Sakura había pasado de ser sospechosa a ¿qué?¿Testigo presencial? ¿Increíblemente desafortunada?
—Hágame un favor —dijo Kakashi—. De todos modos utilice un nombre falso. Utilice Shizune Kató. Es el nombre de mi esposa. Así podremos encontrarla.
—Bien —accedió Sakura.
No era algo que en ese momento le preocupara. De hecho, nada le preocupaba. Sólo deseaba estar sola y dormir.
Cogió el bolso y salió del coche. Antes de que cerrara la puerta, Kakashi se inclinó hacia ella y dijo:
—Haré que le traigan su ropa. No se mueva de aquí.
Tendría que quedarse ahí, pensó Sakura mientras veía alejarse a Kakashi a menos que llamara a un taxi, porque no tenía forma de ir a ninguna parte. El Trailblazer seguía en casa de los Terumí.
Estaba tan exhausta que durante un largo instante simplemente se quedó allí, en vueltaen la calidez de la tarde, intentando disipar el frío que parecía recorrerle los huesos. ¿Qué haría si los empleados de recepción se negaban a darle una habitación? Si habían visto la televisión durante el día, su cara y su nombre debían de haber aparecido constantemente en las noticias. Quizá incluso pensaran que había huido de la custodia de la policía, aunque no era capaz de imaginar qué razón podía haberla llevado en ese caso a intentar buscar alojamiento en un hotel cercano.
Los acontecimientos del día cayeron sobre ella, sorbiéndole la poca energía que todavía le quedaba, haciendo que se balanceara sobre sus pies. Cerró los ojos, luchando por mantener el control.
—¿Señorita Haruno? —preguntó una voz suave y vacilante—. ¿Sakura?
Aturdida, Sakura abrió los ojos y se encontró mirando fijamente a un hombre cuyo rostro le pareció conocido, aunque no conseguía ubicarlo del todo. El hombre estaba a un par de metros de distancia, mirándola con evidente preocupación. No había oído sus pasos, no se había dado cuenta de que había alguien cerca.
—¿Está usted bien? —preguntó el hombre con timidez. En ese momento lo reconoció.Sábado por la noche. La fiesta.
—Señor Uchiha —dijo.
Él pareció satisfecho al ver que ella le recordaba.
—Por favor, llámeme Sasuke. Llevo todo el día pensando en usted. Es terrible lo que ha ocurrido. Debe de haber estado muy asustada.
Se le cerró la garganta y miró fijamente al señor Uchiha. Después de todo lo ocurrido durante el día, esa amable compasión estuvo a punto de desarmarla.
—Por lo que decían en las noticias, sonaba como si la policía sospechara de usted, pero eso es ridículo. Usted es incapaz de hacer algo así. Valiente estupidez. ¿Va a quedarse en el hotel a partir de ahora?
—Yo... —tragó con dificultad antes de seguir—. Todavía no he pedido habitación.
—Entonces entremos y pidámosle una habitación para que pueda descansar. ¿Ha comido algo hoy? Creo que hay una cafetería dentro. Sería un honor si me dejara que comiera con usted.
Era prácticamente un desconocido, pero con sólo un encuentro tenía más fe en ella que Naruto. La diferencia entre ambos la abofeteó en plena cara, haciendo que se tambaleara. No se dio cuenta de que volvía a tambalearse hasta que el señor Uchiha le tocó el brazo.
—Querida, está usted al borde del colapso. Acompáñeme. Le prometo que se sentirá mejor en cuanto haya comido algo.
Resultaba muy fácil dejar que él se encargara de todo. La acción más insignificante parecía estar fuera de sus capacidades. Era un alivio no tener que tomar decisiones, ni siquiera tener que decidir qué comer. Antes incluso de que pudiera darse cuenta, estaban en la cafetería y el señor Uchiha estaba pidiendo en voz baja sopa y té caliente para ella,haciendo tiernos comentarios que, aunque no requerían respuesta, tejían a su alrededor un espacio balsámico y le daban algo diferente en lo que concentrarse. Las mismas escenas habían ido repitiéndose en su cabeza durante todo el día, las mismas ideas horribles habían ido dándole vueltas y más vueltas, y él le ofrecía un poco de alivio. Sakura le escuchaba,permitiéndose olvidar durante un rato, sólo durante un rato.El señor Uchiha se mostraba amable en su insistencia para que comiera. Amable pero implacable. Después de sentirse maltratada durante todo el día, sentaba bien que cuidaran de ella. Se obligó a comer la mitad del cuenco de sopa y le dio unos sorbos al té caliente. Al menos empezó a entrar un poco en calor, pero todavía tenía la mente envuelta entre densas capas de nebulosa y se sorprendió cuando de pronto logró enfocar su atención en lo que el señor Uchiha decía.
—¿Todavía quiere contratarme? —preguntó, totalmente perpleja. El señor Uchiha se sonrojó y jugueteó con su cucharilla, removiendo innecesariamente y por enésima vez el té ya continuación dejando con ademán preciso la cucharilla en el borde del plato.
—Sé que es un momento terrible para usted —dijo—. Lo siento. Me avergüenzo de mi torpeza.
—No, no es eso —se apresuró a decir Sakura—. Es sólo que... le ruego que me disculpe.Estoy muy cansada y no puedo concentrarme. Muchas gracias por su oferta, pero, señor Uchiha... puede ser arriesgado para usted. Mis jefes parecen estar... —dejó de hablar. Depronto le empezaron a temblar los labios y fue incapaz de seguir hablando.
—Es imposible que eso tenga algo que ver con usted —dijo con firmeza—. Es sólo una horrible coincidencia. Han dicho en las noticias que ha habido otro incidente, lo que prueba que usted no está en absoluto involucrada en el caso.
Los medios estaban a la que saltaba si ya se habían enterado del último asesinato,pensó Sakura agotada. Pero estaban en estado de alerta máxima, controlando las radios de la policía y las llamadas al 091, de manera que era posible que hubieran llegado a la escena del último crimen incluso antes que la policía.Otra persona había muerto. Debería de estar horrorizada por la víctima, por la familia,pero lo único que podía sentir era agradecimiento por no estar allí.
—Mi oferta sigue en pie —dijo el señor Uchiha, mientras en sus labios empezaba a dibujarse su tímida sonrisa—. Quedé impresionado por sus habilidades cuando la vi en televisión, y de nuevo el sábado pasado. Por favor, le ruego que lo piense. Mi propiedad es enorme. Me las he arreglado con empleados a tiempo parcial, pero realmente le conviene una supervisión permanente en manos de un experto. Es muy tranquila y dispone de un sistema de seguridad excelente.
Tenía la sensación de tener la cabeza llena de algodón, aunque al menos sí tenía algo claro: esta vez no iban a lloverle las ofertas de trabajo como había ocurrido tras la muerte del juez. Después de lo ocurrido con los Terumí, cómo mínimo iba a ser considerada como una especie de gafe, a pesar de que al menos el último asesinato probaba que no era ninguna asesina. No había mucha gente que quisiera tener a alguien como ella en su casa.Probablemente tampoco el señor Uchiha la querría si no la conociera ya y se hubiera formado su propia opinión sobre su carácter.Iba a tener que tomarse su tiempo para encontrar otro empleo. Tendría que poner anuncios en los periódicos de Atlanta y de Palm Beach, quizá hasta en Nueva Orleáns. Podía quedarse en casa de sus padres mientras buscaba, siempre, por supuesto, que la policía le permitiera salir de la zona. En ese momento, incluso a pesar del último acontecimiento, eso era asumir demasiado. Teniendo en cuenta que aquel empleo le había caído del cielo, lo más sencillo habría sido aceptado. Tendría un lugar donde vivir y algo en lo que ocupar la cabeza. Cuando se encontrara mejor, en cuanto fuera de nuevo ella misma, podría decidir qué hacer de forma permanente.
—Seré sincera con usted, señor Uchiha. Después de todo lo que ha ocurrido, creo que no quiero seguir en esta zona. Le agradezco su oferta, y si sigue interesado en darme el puesto aún a sabiendas de que puede ser temporal...
—Lo estoy —se apresuró a decir él—. Comprendo perfectamente cómo se siente. Pero una vez que las cosas se hayan calmado y usted haya visto las tareas que precisa mi propiedad, espero que cambie de idea y decida quedarse.
Sakura tomó aliento.
—En ese caso, acepto su oferta.
mariland- Clan Suzaku
- Mensajes : 336
Edad : 30
En mi pequeño mundo feliz
0
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
Dios eso sonó casi como iba sentencia de muerte... De verdad que la historia se pone cada vez menor y me tiene con los nervios en punta... Malvado Sasuke logró lo que quería... Hasta parece un niño bueno sonriendo y sonrojándose... Bastardo falso y maniático... Naruto no me importa cómo pero más te vale que empieces a besar el piso por donde pasa Sakura para que la tengas de vuelta y la alejes del lunático ese!!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
- Mensajes : 747
Edad : 32
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
Lo dicho antes Naruto se la pusiste a Sasuke en bandeja de plato y hasta con moÑito de arreglo y todo, Sakura a entrado a la boca del lobo, ese lobo con piel de cordero que con sus sonrisas, sonrojos y palabras demuestra ser mejor que Naruto y no la culpo, visto desde esa perspectiva asi es, pero no termino con el maniaco mas enfermo de toda la ciudad, que ademas qien sabe a que otro inocente mato para librar a Sakura de sospechas y reparar su error.
Concuerdo con NathixG no solo tendra que besar el piso por donde pase, tiene que hacer mucho mas para que ella vuelva a confiar y estar con el, y Kakashi nadamas regandola, segun el queriendo acomodar las cosas, mal muy mal.
Conti!
Concuerdo con NathixG no solo tendra que besar el piso por donde pase, tiene que hacer mucho mas para que ella vuelva a confiar y estar con el, y Kakashi nadamas regandola, segun el queriendo acomodar las cosas, mal muy mal.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
maldito sasuke logro su cometido sakura se metió a la boca del lobo y naruto no aparece para resolver todo ojala naruto pueda convencerla de que la quiere de verdad
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
naaaa me da hasta bronca lo que esta pasando. sasuke esta muy mal de la cabeza hasta como en el manga. espero naruto haga algo rapido. y sakura espero que NO hagas todo lo posible por olvidarte de naruto. aunque en este capituno ni lo recordo ya xD..
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Morir por complacer act 24/10/13 (+18) Capitulo 25 /30
El fanfic es una reproducción literal -cambiando solo los nombres- de la novela publicada "Morir por complacer" de Linda Howard (digo el título como aclaración y por si alguien quiere terminar de leerlo del original).
De modo que tengo que cerrarlo, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
De modo que tengo que cerrarlo, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Seria hermoso morir Juntos (+18) Capi 4 20/2/14
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
» The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]
» Un favor antes de morir [TP] [17/02/2014]
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
» The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]
» Un favor antes de morir [TP] [17/02/2014]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku