Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Esposa de Siempre [18+] [15/03/13]
+26
Tammy-chan
masterblade
UZUMAKI SAKURA
Vera-chan
rukiaharuno
Misa Uzumaki
buttersxxD
jlnv
moi-06yoyo
arminius
hikari uzumaki
SALAMANDRAHANSUKO
Luú-Chan
miguel-kun
Naoko-Chan
Leon
Eva2.0
when21
Rikara
NaruSaku-12
harunoakatsuki
SussyShiteU
Girati-kun
el santo pegaso
Estefi chan
Yukio834
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Esposa de Siempre [18+] [15/03/13]
enserio me encanto
veo que naruto se esta
enamorando de nuevo ,
cierto quiero saver por que saku cambio tanto,
es mejor como esta ahora
jeje tambien quiero lemmo siii
muy buen cap
espero conti
veo que naruto se esta
enamorando de nuevo ,
cierto quiero saver por que saku cambio tanto,
es mejor como esta ahora
jeje tambien quiero lemmo siii
muy buen cap
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Yo tambien creo que Hinata a tenido mucho que ver con el cambio de actitud de Sakura. En el capitulo decia que Hinata distraia a Sakura durante las reuniones de Naruto. Algo me dice que hay mucho mas ahi... como tambien puede que solo este imaginando cosas jeje saludos.
jlnv- Novato
0
Bellísimo capítulo, Yukio. Me encantó de principio a fin. Desde que el jaguar parece recordar el camino hasta la preciosa escena junto al fuego. Ahora me da un aire la historia a una peli de Harrison Ford, " A propósito de Henry " , (aunque ahí es él quien pierde la memoria). En cualquier caso, siempre tengo la sensación de que cuando leo tu fic es como si estuviera viendo un peliculón de la época dorada de Hollywood.
Pero creo que sigues jugando al despiste con nosotros:
" Hinata sintió pánico tras las primeras semanas de matrimonio" ( o algo así ) . Ahí pareces confirmar las sospechas contra ella.
" Sakura dejó de fingir que le gustaba el campo ". Con este tipo de frases es con lo que me lías. ¿Esto es una suposición de Naruto o Sakura fingía en realidad?
quiero respuestas pronto XDDD
Pero creo que sigues jugando al despiste con nosotros:
" Hinata sintió pánico tras las primeras semanas de matrimonio" ( o algo así ) . Ahí pareces confirmar las sospechas contra ella.
" Sakura dejó de fingir que le gustaba el campo ". Con este tipo de frases es con lo que me lías. ¿Esto es una suposición de Naruto o Sakura fingía en realidad?
quiero respuestas pronto XDDD
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
OMG , me encantó el capitulo !!! Naruto se está enamorando de nuevo eso es bueno ... Sakura parece que en verdad ama a Naruto pero entonces porque cambió tanto ?
Y mis sospechas sigue de que Hinata puede ser la culpable del problema ....
Lemmon lemmon !! porfa xD
Saludos
Y mis sospechas sigue de que Hinata puede ser la culpable del problema ....
Lemmon lemmon !! porfa xD
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
CAPÍTULO 10
- Spoiler:
- El sonido del viento y la lluvia contra las ventanas despertaron a Naruto.
Intentó levantarse en aquella oscuridad, rota tan sólo por el resplandor de las ascuas de la chimenea. Sintió el calor del cuerpo de Sakura, contra el suyo, olió su fragancia y se sintió feliz.
Tenía apoyada la cabeza en su brazo, la mano en su pecho y la pierna descansando en la de él.
Así era como se habían quedado dormidos después de haber hecho el amor, de la misma forma que se quedaban años atrás, un tiempo que él jamás pensó que podrían recuperar.
Pero lo habían recuperado.
¿Era un milagro? ¿O era una jugada del destino? ¿Seguiría ella comportándose de igual manera cuando recuperara la memoria, o volvería ser aquella mujer fría y calculadora de la que había estado a punto de divorciarse?
Había tantas preguntas sin responder.
Naruto se puso de lado, abrazó con la otra mano a Sakura y se pegó a ella. Un último rescoldo del fuego iluminó su cara. Era una mujer muy guapa y más después de hacer el amor. Supo que en aquel momento las preguntas dejaban de tener importancia.
Lo único que importaba era el presente.
Escondió la cara en su pelo y dejó su boca en el cuello. Todavía dormida, suspiró y se acurrucó contra él.
Su olor era una mezcla de olor a flores, sol y almizcle de su sexo. La besó otra vez, empezando en el cuello, hasta llegar a su boca.
–Mmm. –susurró y le puso las manos en el cuello.
–Hola –le dijo, con la boca pegada a la de ella.
–Me he dormido.
–Los dos nos hemos dormido. Es muy tarde.
–Mmm.
–El fuego casi se ha apagado y es ya de noche.
–Mmm.
–Vamos a la cama.
–¿Para qué necesitamos una cama? Aquí estamos bien.
–Sí, pero ahora quiero hacer el amor con mi mujer en un sitio más cómodo.
La metió la mano por debajo e intentó levantarla.
–Naruto, me gustaría saber si antes del accidente dormíamos en la misma habitación.
Sakura sintió que se ponía tenso, y se arrepintió de habérselo preguntado. Pero en vez de apartarse de ella, se echó para atrás, todavía con ella en los brazos.
–Sí. –le contestó, después de un largo silencio. Habían compartido habitación, pero hacía mucho tiempo. Pero no le podía decir eso, sin contarle el resto, lo del divorcio y cómo había cambiado...
Sakura se puso encima de él, apoyó los codos en la alfombra y lo miró a la cara.
–¿Incluso cuando vivíamos en la ciudad?
–Incluso allí. –estiró el brazo y le apartó el pelo de la cara. –Dormíamos en mi habitación hasta que...
–¿Por qué decidimos dormir cada uno en una habitación? ¿Cuándo lo decidimos? ¿Hemos estado durmiendo separados desde hace mucho?
Naruto suspiró. No sabía cómo responder aquella pregunta. Lo cierto era que nunca habían decidido dormir separados. Lo habían hecho sin hablarlo. Él se quedaba a trabajar en el estudio y se quedaba dormido en el sofá. La excusa fue que no quería despertarla.
Y Sakura le había dicho que no tenía que quedarse en el sofá, cuando tenían una habitación de más.
Además ella quería tener una habitación para ella y decorarla a su gusto.
Naruto había accedido y al día siguiente, cuando llegó a casa, Sakura había trasladado toda su ropa a su habitación.
–¿Naruto?
Miró a su esposa. Todavía estaba esperando una respuesta y decidió darle la única que podía.
–La verdad es que no lo sé. Ocurrió y no sé con exactitud cuándo.
–Te pregunté una vez si no éramos felices y me respondiste de la misma manera. –le dijo Sakura. –Pero sé que no éramos felices.
En la oscuridad, Naruto vio las lágrimas en sus ojos. Por un momento estuvo a punto de contarle toda la verdad.
Pero la verdad también era que en un tiempo fueron felices. Y que podrían volverlo a ser.
–Lo que quiero decir es que si no dormíamos juntos y llevábamos vidas separadas...
Naruto no dudó un instante. Acercó su boca a la suya y le dio un beso apasionado.
–Pero eso se ha acabado. Ya no vamos a volver a dormir separados. Vas a ser mi esposa otra vez.
–Eso es lo que quiero, porque yo... –se detuvo justo a tiempo. Estuvo a punto de decirle que lo amaba.
Pero le dio miedo ser ella la primera en pronunciar aquellas palabras. Era una tontería. No tenía que temer decirle a su marido que lo amaba.
–Quiero ser tu esposa. –susurró, y le sonrió. –Y quiero saber por qué me llamas gitana. Me dijiste que... ¡Naruto! ¿Qué estás...?
–Reencontrándome con mi esposa. –murmuró, mientras le besaba los pechos y la tripa. –Tienes una piel tan suave como la seda. Como la seda caliente, especialmente aquí.
Ella gritó, cuando él metió su cara entre sus muslos y la besó, una y otra vez, hasta que ella se estremeció de placer. Naruto se levantó y se puso encima de ella, metiéndose dentro y empujando, hasta que no pudiendo soportar más de placer y alcanzaron juntos el orgasmo.
Cuando Naruto, al cabo de un rato, se apartó, vio que tenía lágrimas en los ojos. La besó.
–No llores. –le susurró.
–No estoy llorando. –le contestó y se puso a llorar más. –Es que soy muy feliz.
–Sakura. –dijo. –Yo...
Pero no pudo terminar la frase. Casi le confiesa que la amaba.
Era demasiado pronto, porque en realidad no conocía a la Sakura que tenía en aquel momento entre sus brazos.
–Yo, me siento feliz también. –le dijo. Se puso de pie y la llevó a la habitación en brazos y en brazos la tuvo en la cama, el resto de la noche.
Cuando despertó, ya había amanecido.
Había dejado de llover, brillaba el sol y entraba una brisa cálida por la ventana.
Un maravilloso aroma a café llegó hasta la habitación.
Naruto se levantó. Se puso unos vaqueros y una camiseta blanca. Se fue al cuarto de baño. La cortina de la ducha estaba mojada, al igual que la toalla que había colgada detrás de la puerta.
Descalzo, se fue hacia la cocina.
Sakura estaba de espaldas a él. Tenía el pelo todavía mojado y suelto sobre los hombros. Ella también iba descalza. Llevaba pantalones cortos y una camiseta vieja de algodón, que todavía tenía manchas de pintura amarilla, de cuando pintaron la despensa.
–Buenos días. –saludó él.
Ella se dio la vuelta. Su cara cambió de expresión, la alegría de verle en conflicto con la típica vergüenza que se sentía después de haber compartido cama con un hombre por primera vez. Él le sonrió y abrió sus brazos. Después de un segundo de duda, ella lo abrazó.
–Buenos días. –susurró ella. Naruto la besó. –¿Te he despertado?
–No. Y quiero hablar precisamente de eso.
Sakura frunció el ceño.
–¿De qué?
–De que me encanta que me despiertes. Porque estaba dispuesto a agradecértelo con un ritual pagano.
–¿Un ritual pagano?
–El sol, la cama y todos los miembros de mi cuerpo preparados...
–¡Naruto! –Sakura se sonrojó.
–No decías lo mismo anoche.
–Bueno, no... pero, era diferente. Lo siento no haber pensado en ello, pero es que me apetecía tomarme un café.
–A mí lo que me apetece es besarte.
–Pensé que nunca me lo ibas a decir..
Se besaron. Y cuando terminaron Naruto siguió abrazándola, mientras ella le servía una taza de café.
–¿ Qué quieres hacer hoy?
–Elige tú. –contestó ella.
–Pues si me dejas a mí elegir, –dijo inclinando la cabeza y dándole otro beso. –creo que nos vamos a la cama y pasamos allí el día.
–No es mala idea. –susurró ella.
Naruto dejó la taza de café en la mesa.
–Prefiero no agotarte, Sakura. Ya sé que no estás enferma, pero has tenido que soportar mucha tensión.
Sakura le puso las manos en el cuello.
–Hacer el amor contigo no me puede agotar. Pero tengo que reconocer que me apetecería salir al campo. Esto es precioso.
–Sí lo es. –dijo él y la volvió a besar. Cuando acabaron de besarse, él supo que tenía que hacer algo inmediatamente, porque de lo contrario se la llevaría a la cama y no saldrían de allí en todo el día. –Venga, me voy a duchar y luego nos vamos a desayunar.
–Yo puedo hacer el desayuno. Tenemos huevos en el frigorífico...
–Ya veremos. Tardo sólo diez minutos en ducharme. Pero, ahora que lo pienso. Esa era otra cosa que había pensado.
–¿Qué?
–Pues primero un ritual pagano y después una ducha juntos. –le dijo, con una mirada traviesa en sus ojos. –Pero aunque no hagamos el ritual pagano, no tenemos por qué no hacer juntos lo otro.
–¿Naruto? –Sakura se alejó de él, cuando intentó levantarla en brazos. –¡No, Naruto! ¿No ves que ya me he duchado? ¡Naruto! –riendo a carcajadas, le golpeó la espalda, mientras él la llevaba del hombro escaleras arriba. –Estás loco. Eres...
Pero antes de que pudiera terminar la frase, ya estaban en la ducha, con ropa y todo. Ella gritó cuando Naruto abrió el grifo del agua. Y al final acabaron haciendo el ritual pagano.
-----------------------------------------------
–Dímelo otra vez –le dijo Sakura, secándose el sudor de su frente, con el dorso de la mano. –¿De verdad que hacíamos esto?
Naruto asintió. Estaban en lo que parecía un cementerio de automóviles.
–Siempre. –le contestó él, en tono ausente. –Oye, ¿eso es lo que creo que es?
–¿El qué? –Sakura lo siguió, mientras él corría entre lo que en una época anterior eran coches.
–Sí. –dijo él, exultante. –Mira.
–¿Y eso qué es?
–Un inyector. Si supieras cuánto tiempo he andado buscando uno...
Sakura se echó a reír.
–Lo que no entiendo es que alguien se moleste en guardar toda esta chatarra.
–No es chatarra. –le dijo Naruto. –Son piezas de coches deportivos.
–Ya.
–Y esto es justo lo que necesitaba.
–¿Y se lo vas a poner al Jaguar?
–Claro.
–¿Y de verdad lo necesitas?
–Claro. Venga, dame la mano, que lo vamos a pagar... –se dio la vuelta, para mirarla. –Eso era lo que siempre me preguntabas.
–¿El qué?
–¿Y de verdad lo necesitas? –le acarició la cara con la mano. –Compramos juntos el Jaguar. Y nos lo pasábamos muy bien, pero tú siempre me tomabas el pelo y decías que no sabías que comprar un coche supusiera tener que ir...
–... de desguace en desguace buscando piezas. –Sakura terminó la frase. –¿Era eso lo que decía?
–Sí. –Naruto asintió.
–Lo recuerdo perfectamente. –le dijo ella, sintiendo la garganta seca. –¿Crees que las cosas entre nosotros se pueden estropear, si recupero la memoria, Naruto?
Vio el temor en sus ojos, pero él no quiso admitirlo.
–¿Y por qué?
–No sé. Pensaba que...
–Entonces no pienses. –le dijo, y la besó.
Pararon a comer en un restaurante pequeño que había en una de las carreteras secundarias.
–No necesitamos la carta. –dijo Naruto, dejando a un lado las que les había entregado la camarera. –Comeremos chile con carne y dos botellas de...
–Pete's Wicked. –dijo Sakura y sonrió. Esperó hasta que la mujer se fuera para hablar con Naruto.
–¿Me gusta el chile con carne? –susurró.
–Te encanta. Yo solía decir que debías haber nacido en México, para gustarte tanto el chile con carne.
–¿Es por eso por lo que me llamas gitana?
–Los gitanos no son de México. Te estás confundiendo de continente.
–Ya lo sé. Pero cada vez que te pregunto por qué me llamas así, tú cambias de tema. –estiró el brazo y le apretó la mano.
–No es ningún misterio, Sakura. Así era como te veía. Eso es todo.
–¿Cómo?
–Como una gitana maravillosa y salvaje.
–¿Era salvaje?
–Eras una persona muy vital...
–Aquí están las bebidas. –dijo la camarera, dejando dos botellas de cerveza en la mesa. Cuando se fue, Naruto se acercó a Sakura y le susurró:
–Eras una mujer diferente. Te saltabas todas las normas.
–¿Yo? –dijo Sakura, completamente extrañada.
–Cuando te conocí, llevabas botas, calcetines de lana, una falda larga de lana y una camisa de franela.
–¿Y dónde estábamos? ¿En un baile de disfraces?
–Estabas en la recepción de Uzumaki Investments.
–¿Dónde?
–Nuestra recepcionista se había puesto enferma, así que Hinata llamó a una agencia de empleo y pidió que enviaran a alguien, para sustituirla.
–Hinata. –dijo Sakura, frunciendo el ceño.
–Sí. –dijo Naruto. –Ella no quería contratarte, porque decía que no ibas con nuestra imagen.
Hizo una pausa al ver que la camarera les traía los platos de comida.
–Y yo estaba de acuerdo con ella. –continuó cuando se quedaron otra vez solos. –Pero estábamos desesperados. Había seis personas en la sala de espera, todos los teléfonos sonando y no teníamos nadie más a mano.
Sakura sonrió.
–Me encanta que me contraten porque me necesitan. –le dijo ella. –Gracias, Naruto. –se metió una cucharada de chile con carne en la boca.
–¿Está bueno?
–Buenísimo. Continúa. Así que parecía que acababa de venir de un campo de refugiados, pero a pesar de ello me contratasteis...
–Y yo me ofrecí a llevarte a casa esa misma noche, porque te quedaste hasta muy tarde.
–Apuesto a que eso no le gustó mucho a Hinata.
–No te gusta mucho Hinata, ¿verdad?
–No seas tonto. –le contestó ella. –¿Por qué no me va a gustar, si no la conozco?
–Hinata fue muy buena contigo. Cuando nos casamos, tú te sentiste perdida y ella te ayudó todo lo que pudo a acostumbrarte.
–¿A acostumbrarme?
–Sí. –se aclaró la garganta. –Todo era muy nuevo para ti. Vivir en Manhattan, asistir a...
–Quieres decir que yo era la típica chica pobre que se casó con el príncipe azul y se fue a vivir a su castillo. –le dijo ella.
–No, no. –le apretó la mano. –No estabas acostumbrada a... –«al dinero, a la posición social. Pero muy pronto te acostumbraste».
–Lo entiendo. –suspiró Sakura. –Y estoy convencida de que Hinata se portó muy bien conmigo. No sé por qué... –suspiró otra vez. –Bueno, es que es tan guapa y pasa tanto tiempo contigo, que pensé que... bueno, me imaginé...
–Hinata es mi brazo derecho. –dijo Naruto. –Es una mujer eficiente, brillante y confío en ella. Pero eso es todo entre ella y yo.
–Me alegra oírte decir eso. –dijo Sakura y sonrió. –Continúa. Dime lo que pasó cuando me llevaste a casa.
Naruto se sintió menos tenso. Le soltó la mano y empezó a comer.
–¿Y tú qué crees que pasó?
–¿Qué?
–Nada.
–¿Nada?
–Te lo juro.
–Menos mal. Por un momento pensé que...
–Me di cuenta de que te quería con toda mi alma.
–¿Nada más conocerme?
–Sí. Desde el momento en que te vi. Pero esperé a la segunda vez que salí contigo.
–La segunda vez... –Sakura se sonrojó. –¡Dime que no es verdad!
–Hicimos el amor. –le dijo. –Y fue increíble.
–Increíble. –susurró ella, fascinada y sorprendida, al mismo tiempo.
–Eso es. Y a los pocos días nos casamos.
Sakura dejó caer la cuchara en el plato.
–¿Que nos casamos? ¿Tan rápido? ¿Conociéndonos sólo dos semanas?
–Diez días. –dijo él, sin darle importancia, deseando contarle cómo él se lo propuso con el corazón en la mano, por miedo a que desapareciera de su vida... y cómo al cabo de un año deseó que lo hubiera hecho.
Diez días, pensó Sakura. ¿Y por qué no? No se tardaba ni diez minutos en enamorarse de Naruto.
¿Pero, y él? ¿Qué le habría pasado? ¿Le habría propuesto irse a la cama con él, y al rechazarle, le habría propuesto matrimonio?
¿Por qué no había funcionado su matrimonio? ¿Se habría levantado una mañana y se habría planteado que por qué estaba casado con ella?
¿Reaccionaría de la misma forma cuando acabara ese fin de semana?
–¿Sakura? –Naruto intentó tocarle la mano. –¿Qué te pasa? Estás pálida.
–Creo que tenías razón cuando dijiste que debía tomarme las cosas con calma. ¿No te importaría si nos marchamos a casa ahora?
Antes de que ella terminara la frase, él se había levantado.
–Vamos. –dijo, dejando unos cuantos billetes en la mesa.
Ella se levantó, le puso un brazo alrededor de la cintura y de lo siguiente que fue consciente fue que él la estaba llevando en brazos.
–Naruto, déjame en el suelo. No tienes que llevarme en brazos cada vez que...
La besó, silenciando sus palabras.
–Me encanta llevarte en brazos. –le susurró. –Si pudiera, te llevaría siempre así.
La metió en el coche, le puso el cinturón de seguridad, se sentó en su asiento, y se fueron a casa. Y durante todo ese tiempo, ella siguió preguntándose si todo aquello no se acabaría con el fin de semana.
Naruto insistió en llevarla en brazos a la casa.
–Te voy a llevar a tu cama. –le dijo. –Y cuando te sientas mejor, haré algo de cena.
–No seas tonto. Ya me siento mejor. Cocinaré yo.
–¿Qué pasa? ¿Es que crees que no sé preparar una sopa de lata?
Sakura se echó a reír.
–Pues por lo menos, déjame quedarme en el salón, para no sentirme como una inválida.
–Está bien. –la dejó en el sofá y le sonrió. –Y ya que te sientes mejor, te dejaré votar.
–¿Votar el qué?
–Levanta la mano, si quieres que nos quedemos aquí toda la semana.
–¿De verdad?
–Te lo juro por mi honor.
–Eso sería magnífico. Pero tu oficina...
–Se las arreglarán sin mí. –se agachó y la besó en los labios. –Quédate aquí y no te muevas. Haré una taza de té y llamaré a Hinata. –sonrió. –Seguro que se alegra de quedarse al mando de todo.
Sakura sonrió y echó la cabeza para atrás, cuando
Naruto se fue a la cocina.
¿Habría sido tan feliz como ahora en algún otro momento de su vida?
Dejó de sentir miedo. Había más en su relación con Naruto que sólo sexo. Tenía que haberlo. Porque quería estar con ella, alejado de todo el mundo. Era maravilloso.
Recuperar su memoria ya no le parecía tan importante. Lo que de verdad importaba en ese momento era que su marido admitiera que la amaba.
–¿Sakura?
Naruto se acercó a ella, muy serio.
–¿Qué ocurre, Naruto?
–Nada, en realidad. –se agachó y se puso a su lado. –No es que sea el fin del mundo pero...
–¿Pero?
–Hinata me ha dicho que estaba a punto de llamarme por teléfono. He estado en un proyecto para el Secretario de Comercio, y la Casa Blanca se ha interesado en él.
–¿La Casa Blanca? ¿Hablas en serio?
Naruto asintió.
–El Secretario quiere que nos reunamos. Y no puedo decirle que no.
–Por supuesto que no.
–Si fuera otro...
–Naruto, no tienes que explicarme nada. Lo entiendo.
–Mira, volveremos a Nueva York mañana, me reuniré con el secretario y el próximo fin de semana volvemos y nos quedamos toda la semana. ¿Vale?
–Claro. –asintió Sakura.
Y confió en haberlo dicho en tono convincente. Pero sintió algo en su interior que le decía que nunca más iba a volver a esa casa.
--------FIN DEL CAPITULO-------
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Buenisimo el capitulo !!! me gustó el mini lemmon que pusiste muy bueno .... solo espero que no se arruinen todo lo que han logrado hasta ahora cuando regresen a Nueva York ...
Conti pronto !!!
Saludos
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Genial la conti. Sencillamente perfecta. Pero parece que hay demasiada felicidad para que dure....
A ver por donde vienen los nubarrones.
Saludos !
A ver por donde vienen los nubarrones.
Saludos !
Eva2.0- Genin
8475
lo mas probable que esa sensacion de una segunda oportunidad no agrade demasiado a ciertas personas je je je. veremos como se lo toma cuando se entere.
buen capi, romantico y esperanzador.
lastima que no durara mucho.
buen capi, romantico y esperanzador.
lastima que no durara mucho.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
no he leido un carajo de tu fanfic...pero solo espero que mates a sakura :3
buttersxxD- Clan Suzaku
975
Voy a morir.
¿Qué Naru-kun se va?
¿Por qué algo le dice a Saku-Chan que no volvería a esa casa?
¡Nooooooooo!¡Quiero NaruSaku felíz!
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Buen lemon.
PD2:ButtersxxD,¿Qué demonios quieres decir con eso? ._.
Saludos,besos y abrazos.
¿Qué Naru-kun se va?
¿Por qué algo le dice a Saku-Chan que no volvería a esa casa?
¡Nooooooooo!¡Quiero NaruSaku felíz!
PD: Buen lemon.
PD2:ButtersxxD,¿Qué demonios quieres decir con eso? ._.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Conti estubo buenisimo, algo esperanzador el capitulo quiero conti !!!!
Si no leiste el fic para que comentas? acaso eres un troll?
buttersxxD escribió:no he leido un carajo de tu fanfic...pero solo espero que mates a sakura :3
Si no leiste el fic para que comentas? acaso eres un troll?
Misa Uzumaki- Novato
837
Hola soy Nueva Lectora
Y dejame decirte que esta genial
Volviendo ala historia creo que hinata tuvo la culpa de que sakura cambiara,pero me gustaria que no haiga cambiado del todo,osea siendo la mujer que naru piensa ,sakura aiga abierto nose talvez una casa de musica o arte para niños necesitados eso seria genial,y creo que saku cambio porque piensa que naru la engaño al principio del fic pusiste que vio a naru besando la mano de una mujer,pero ella penso que era ella,de ahi mis sospechas
Espero conti,muy genial tu fic
Y dejame decirte que esta genial
Volviendo ala historia creo que hinata tuvo la culpa de que sakura cambiara,pero me gustaria que no haiga cambiado del todo,osea siendo la mujer que naru piensa ,sakura aiga abierto nose talvez una casa de musica o arte para niños necesitados eso seria genial,y creo que saku cambio porque piensa que naru la engaño al principio del fic pusiste que vio a naru besando la mano de una mujer,pero ella penso que era ella,de ahi mis sospechas
Espero conti,muy genial tu fic
CAPÍTULO 11
- Spoiler:
- Los criados de la casa de la ciudad de los Uzumaki, tenían la costumbre de tomar un café a media mañana juntos.
Fue idea de la señora Aoki, que aunque suponía una buena forma de empezar el día, se hacía más por razones de eficacia que de otra cosa. El ama de llaves había descubierto que era la mejor forma de organizar el día, con Asuki y Eiji sentados en torno a la mesa de la cocina.
Pero desde el primer momento se dio cuenta que aquello no iba a ser así aquella mañana.
Nada estaba saliendo según el programa. Y tenía el presentimiento de que iba a ser igual el resto del día.
Los Uzumaki habían vuelto la noche anterior, de pasar el fin de semana. La señora Aoki estaba viendo las noticias de la televisión, cuando les oyó llegar, se levantó de la mecedora de su habitación, que estaba al lado de la cocina, se miró en el espejo y se había ido a saludarlos, por si querían algo.
La escena que presenció, la hizo volverse a su habitación.
El señor Naruto llevaba en brazos a su mujer. Había hecho lo mismo el primer día que la llevó allí, del centro de rehabilitación, pero la llevaba de forma diferente.
La señora Uzumaki iba agarrada al cuello de su marido. Se decían cosas al oído, se reían y a mitad de la escalera, el señor Uzumaki se detuvo y le dio un beso, tan apasionado, que la señora Aoki miró para otro sitio. Cuando volvió a mirar, los Uzumaki estaban dentro de la habitación del señor Naruto.
Eran las diez de la mañana, y la puerta de esa misma habitación aún no se había abierto. Ninguno de los dos había bajado a desayunar, y el señor Uzumaki no había ido a correr.
–Esto nunca ha ocurrido antes. –dijo Eiji, mientras mojaba la dona en el café.
–Sí ha ocurrido. –le contestó la señora Aoki. –Lo que pasa es que tú no estabas al principio.
–¿El principio de qué?
–Pues supongo que se referirá a cuando se casaron. –dijo Asuki, riéndose. –Cuando todavía eran una pareja de tórtolos. ¿No es así, señora Aoki?
El ama de llaves le echó tal mirada que se quedó pálida.
–¿No tienes hoy que recoger la ropa para llevarla a la lavandería?
Eiji salió en defensa de Asuki.
–Sólo estaba haciendo un comentario sobre lo que habías dicho. –empezó a decir, pero guardó también silencio, al ver la misma mirada.
–Y tú. –le dijo la señora Aoki. –Tienes que limpiar la plata.
Eiji y Asuki se miraron, se encogieron de hombros y se levantaron.
–Sabemos interpretar una indirecta. –le dijo Eiji con dignidad.
La señora Aoki comenzó a limpiar los platos.
–Me alegro –le contestó. Y los dos se fueron a hacer sus tareas. La señora Aoki se quedó sola.
Llevaba varios años trabajando en casa de Naruto Uzumaki y le consideraba como un hijo. Nunca se lo había demostrado, porque no habría sido correcto.
Pero si Sakura Uzumaki, que le había roto el corazón en una ocasión, pensaba rompérselo otra vez...
No, aquello no podía ocurrir.
El destino no podía ser tan cruel.
En la habitación principal de la casa, Naruto estaba levantado, mirando a Sakura, que todavía estaba dormida.
Aquel fin de semana, y la noche que acababan de pasar juntos, había sido maravilloso.
Recorrió a su esposa con la mirada. Estaba boca abajo, con la cabeza para un lado, por lo que le podía ver perfectamente la cara. La manta la cubría hasta la cintura, quedando expuesta la grácil curva de su espalda. El pelo, rosa, en contraste con las sábanas blancas, caía sobre sus hombros.
La amaba, pensó. La amaba de todo corazón.
Ojalá se lo pudiera decir.
Sakura suspiró. Se estiró, se puso de espaldas y abrió los ojos. Su cara se iluminó cuando vio a su marido allí al lado de la cama.
–Naruto. –susurró y, sin dudarlo un momento, le ofreció sus brazos.
Naruto se acercó a ella inmediatamente, a pesar de que iba con traje, camisa y corbata.
–Buenos días. –le dijo y cuando ella sonrió, la besó.
Un beso muy suave, pero por el que inmediatamente notó cómo su cuerpo reaccionaba.
–Mmm. –susurró él y le tocó un pecho. Se lo acarició, bajó la cabeza y le empezó a chupar el pezón.
Ella respondió de forma rápida y excitante. Se quejó y aquello fue suficiente para que él perdiera la cabeza. Cuando ella arqueó su cuerpo, poniéndole la mano en la cabeza, para apretar su boca más contra la de él, Naruto sintió que era su perdición.
Levantó la cabeza, la besó y se apartó.
–No puedo, cariño. –le dijo. –La reunión es dentro de una hora.
Sakura sonrió y le apartó el pelo de la cara.
–Lo entiendo.
–Le tenía que haber dicho a Hinata que aplazara la reunión.
–No. No importa Naruto. De verdad. Lo entiendo.
–Volveré en cuanto pueda. –le dijo Naruto.
Ella se incorporó, le puso las manos alrededor del cuello y lo besó.
–Te estaré esperando. –susurró.
Naruto le acarició la mano. A continuación se levantó, se estiró la ropa y se fue hacia la puerta, mientras todavía sentía que tenía fuerzas para marcharse.
Esa nueva Sakura, de la que se había enamorado, no podía ser algo temporal. Tenía que ser real y para siempre.
No podría soportar otra pérdida.
El destino no podía ser tan cruel.
---------------------------------------------------------------
Hinata recogió los papeles de la mesa de Naruto y los metió en la carpeta. Miró el reloj.
Naruto llegaba tarde. Veinte minutos tarde. Aquello no estaba bien.
Nunca llegaba tarde. Por lo menos desde hacía dos años. Desde que había dejado de tontear con su mujer.
Hinata apretó los labios. El matrimonio de Naruto había desbaratado todos sus planes. Hasta ese momento, sólo era una cuestión de tiempo que Naruto se diera cuenta de lo que ella había sabido desde el primer momento que había empezado a trabajar con él.
Naruto y ella estaban hechos el uno para el otro.
Nada más verlo, se había enamorado. Pero Naruto... era un hombre, y los hombres tardaban más en darse cuenta de las cosas. Durante bastante tiempo, había sido suficiente para ella saber que él la consideraba la mejor asistente personal que había tenido: Pero muy pronto, se repetía una y otra vez, se daría cuenta de que había algo más entre ellos.
Pero ocurrió que se quedó ensimismado, más bien seducido por una chica cualquiera.
Hinata dirigió una mirada venenosa a la foto de Sakura, que Naruto tenía en la mesa.
–Mírala. –dijo entre dientes.
Con el pelo al viento, la camisa de algodón, metida en sus pantalones y aquella sonrisa de inocencia.
Hinata sonrió, pero con la misma frialdad que una noche del más crudo invierno.
Al principio, le había parecido un problema insuperable. Fue un golpe muy duro que Naruto se hubiera casado. Hinata sufría en silencio, viendo cómo sus planes de futuro se desvanecían.
Hasta que un día vio que se le presentó su oportunidad.
Sonriente, se había ofrecido a hacerse amiga de Sakura.
La chica era tan joven. Estúpida, en realidad. Se tragó todo lo que Hinata le decía. Picó el anzuelo.
–Estoy tan contenta de veros tan felices. –le dijo Hinata en una ocasión. –Debe ser maravilloso vivir allí en Connecticut. ¿Que por qué? Naruto se ha perdido algunas reuniones, porque no quería venir. ¿No te lo ha dicho? O Dios mío, supongo que no debería habértelo dicho.
–No. –le había respondido Sakura. –No, me alegra que me lo digas. No quiero interferir en la vida de Naruto.
Después, todo había sido fácil. Con algunas conversaciones entre mujeres sobre la posición social de Naruto. El papel que desempeñaba en la esfera nacional e internacional.
–¿Y por qué no me ha contado eso? –le preguntaba Sakura, cada vez que Hinata sacaba ese tema de conversación.
Hinata suspiraba y le contestaba que porque la amaba.
–Si fueras tú la que le dijeras que quieres vivir de otra manera. –le sugirió Hinata, adoptando un tono inocente. –Es decir, si Naruto pensara que quieres venirte a vivir a la ciudad, estar rodeada de gente, si viera que intentas adaptarte a ese estilo de vida. Eso le haría muy feliz, y así no se sentiría culpable de tener que pedirte que cambies por él. ¿No entiendes?
Hinata se impacientó y se fue a su mesa. Tan sólo hubo que encender una cerilla, para desencadenar un fuego. Sakura hizo cambios y Naruto se sintió decepcionado. Sakura, la estúpida, reaccionó intentando cambiar más y el fuego fue aumentando.
Fue muy difícil ver a Naruto tan decepcionado, pero era por su bien. Aquel matrimonio era un error. Y era ella, Hinata, la que se lo tenía que hacer ver.
Y al final lo consiguió.
Un día llegó a la oficina, y llamó a Hinata a su despacho. Con la cara muy triste, le había comunicado que Sakura y él se iban a divorciar.
Hinata le expresó su preocupación, a pesar de haber estado a punto de darle un abrazo y celebrarlo. Pero se dijo a sí misma que había que esperar, que dentro de poco tiempo podría ofrecerle consuelo.
Pero ocurrió lo del accidente. Ojalá aquel taxi la hubiera golpeado como la habría tenido que golpear...
Suspiró y se echó para atrás el pelo.
Aquel había sido un largo y terrible fin de semana.
Cuando Naruto la llamó, diciéndole que estaba en Connecticut, había sabido que aquella mujer lo había seducido otra vez. Lo notó en su voz.
Y en aquel mismo instante se dio cuenta de que no podía esperar a que Sakura recuperara la memoria, que tenía que actuar de forma inmediata.
No estaba dispuesta a perder a Naruto otra vez. Había luchado mucho para conseguirlo.
–Buenos días.
Levantó la mirada. Naruto estaba entrando por la puerta. Le sonrió. Qué guapo era. Cómo lo adoraba.
–Buenos días. –le contestó, con cordialidad. –Has recibido algunas llamadas. Te he dejado una nota en la mesa. –se levantó y entró con él en su despacho. –Se han recibido un par de faxes de Japón. Nada urgente. John Fairbanks ha llamado para ver si podías comer con él hoy. Le dije que le llamarías. Y han llamado también de la oficina del alcalde...
–¿A qué hora vienen?
Hinata se quedó pálida.
–¿Quién? .
–El Secretario y su gente. –apartó su silla, se sentó y empezó a ver las notas y los faxes. –¿No me dijiste que iban a venir a las doce?
Hinata frunció el ceño. El día anterior, cuando Naruto la llamó, lo único que quería era que Naruto volviera a la realidad y estuviera alejado de su esposa.
Al acordarse de cómo lo consiguió, trató de encontrar alguna explicación.
–Oh, –dijo. –eso...
Naruto la miró. Estaba muy peinado, recién afeitado y con una camisa y corbata impecables. Pero también se dio cuenta de su cara de satisfacción, incluso del maldito olor de su mujer.
–Sí. –dijo él, impaciente. –Eso. ¿Cuándo se supone que van a venir? Hoy no estoy dispuesto a esperar, Hinata.
–Han llamado hace unos minutos. –contestó ella. –Dijeron que vendrían a la una.
Eso bastaba, de momento. A la una Naruto ya estaría hasta las cejas de trabajo. Y no volvería a pensar en su mujer. A las seis o las siete, ella le recordaría que la tenía que llamar por teléfono...
–Bueno. –murmuró Naruto, mirando el reloj. –Está bien, pongámonos en acción. Veamos esos faxes.
Hinata sonrió.
–Sí,Naruto.
A las doce y media, Naruto se había quitado la chaqueta y estaba enfrascado en su trabajo.
Hinata pidió unos sándwiches. Naruto le dio las gracias y se los comió, sin hacer ningún comentario.
A la una menos cinco, Hinata llamó a la empresa telefónica y les dijo que creía que su teléfono no funcionaba y que si podían llamar para comprobado.
Cuando el teléfono sonó, lo levantó, dio las gracias y colgó. Esperó un par de minutos, antes de ir al despacho de Naruto.
Lo miró. Tenía el ceño fruncido. Buena señal. Aquello significaba que estaba concentrado en su trabajo.
–Naruto, han llamado de Washington. Han dicho que lo sienten, que no pueden venir hoy.
–¡Maldita sea! –Naruto tiró su bolígrafo. –Tendrían que haber llamado antes.
–Ya sabes cómo es esta gente. –le dijo Hinata.
–Pensar que he tenido que venir a la ciudad, sólo para esto...
–Pero está bien que lo hayas hecho. –contestó Hinata. –Mira todo el trabajo que has hecho...
–Sí. –se echó para atrás. –Magnífico.
–¿Sabes que todavía no has respondido a esa carta que llegó la semana pasada...?
–Supongo que ya que estoy aquí, tendré que hacer algo.
Hinata sonrió.
–Eso es. Esa carta...
Pero Naruto no la escuchaba. Había levantado el teléfono y estaba marcando un número.
–Soy Naruto Uzumaki. –dijo. –Quiero hablar con el doctor Kabuto.
–Naruto. –dijo Hinata. –Tienes trabajo.
Naruto levantó su mano.
–¿Kabuto? Estoy bien, gracias. Escuche, ¿tiene tiempo para quedar esta tarde? Me gustaría hablar con usted.
–Naruto. –le dijo Hinata, con los dientes apretados. –Escucha...
–¿Dentro de media hora en su consulta? Está bien. Gracias. Allí estaré.
Naruto colgó el teléfono y se levantó. Se puso la chaqueta y se encaminó hacia la puerta.
–¿Dónde vas? –preguntó Hinata. –Naruto...
–Sakura es como era antes. –le dijo y le sonrió. –¡Es maravillosa! ¿Te acuerdas de cómo era, Hinata?
Hinata palideció.
–Sí. –contestó. –Sí me acuerdo.
–Sé que puede parecer una estupidez, pero ese golpe en la cabeza le ha cambiado de personalidad.
–La verdad, no me lo creo.
–¿Por qué no? Algo le ha hecho cambiar. –sonrió otra vez. –Tengo que contárselo a Kabuto. A lo mejor él me lo puede aclarar.
–¡No, Naruto! Es decir, es una locura...
Naruto se echó a reír.
–Tanta locura, como que me estoy enamorando otra vez de mi mujer. Hasta mañana. –sonrió. –O a lo mejor no. A lo mejor me voy con Sakura a París. ¿Quién sabe lo que va a pasar? Estoy empezando a pensar que todo es posible.
Hinata se quedó mirando fijamente a la puerta, cuando él se fue. Apretó la boca, se puso la chaqueta y abandonó la oficina.
-------------------------------------------------
Sakura estaba sentada en el sofá de su propio salón, preguntándose si alguien se podría sentir más fuera de lugar que ella en aquel mismo instante...
Hinata, una visita inesperada, estaba sentada en una silla, frente a ella. Con su traje azul de seda, las manos en su regazo y pelo muy peinado, parecía estar en su propia casa.
Sakura, que había estado ocupada en sacar todos los vestidos de su armario, para guardarlos en cajas, sentía todo lo contrario. Se miró sus vaqueros y sus zapatillas, con manchas de hierba. Todavía no se había peinado. Las manos las tenía hechas un asco, incluso tenía una uña rota...
–Tienes que ir a ver a Yuki. –dijo Hinata.
–¿Yuki?
–Sí, la que hace las manos. Tienes cita con ella. ¿No te lo ha dicho nadie?
–No. Es decir... la verdad es que la idea de ir a un salón de belleza me resulta extraña.
Sakura respiró. Aquello era ridículo. Aquella era su casa. Y Hinata su invitada. No tenía por qué sentirse perdida.
–Hinata. –le dijo y sonrió. –¿Te apetece un té?
–No, gracias.
–¿Café? La señora Aoki no está y Asuki se ha ido a hacer unos recados, pero yo puedo...
–No.
–¿Un refresco, entonces?
–Sakura. –Hinata se levantó y se puso de rodillas, frente a ella. –Querida. –le dijo, y le acarició las manos.
–Hinata. –dijo Sakura, muy nerviosa. –¿Qué haces? Ponte de pie.
–Sakura, mi querida Sakura. Estoy tan apenada desde que tuviste ese terrible accidente.
–No quiero hablar del acc...
–Y Naruto también me da pena.
–Hinata, por favor, levántate. Me estás haciendo sentirme incómoda...
–Me ha contado hoy que os fuisteis el fin de semana para ver si recuperabas tu memoria.
–¿Te ha contado eso? –fue un disparo a ciegas, pero acertó. Sakura se sonrojó. –Ya sé que te aprecia mucho.
–Por supuesto. –Hinata le apretó la mano. –Pero eres tú en la que estoy pensando ahora.
–No te entiendo.
Hinata suspiró y se puso de pie.
–¡Sé que has tenido relaciones con Naruto este fin de semana, Sakura.
Sakura se quedó pálida.
–¿Cómo...?
–Naruto me lo contó.
–¿Que te lo contó? –Sakura se puso de pie. –¿Por qué? ¿Por qué te iba a contar algo tan personal sobre nosotros?
–Nosotros estábamos muy unidos. Ya te lo he dicho. Y a lo mejor se sentía culpable.
–¿Culpable? ¿Culpable de qué?
–¿Estás segura de que lo quieres saber? A lo mejor ha sido un error venir aquí.
–Puedo oír cualquier cosa. ¿Por qué te iba a contar a ti mi marido que hicimos el amor este fin de semana? ¿Y de qué se tiene que sentir culpable?
–Porque ha sido cruel contigo y él lo sabe. –tomó aliento.–Yo no puedo permanecer callada. Mira Sakura, Naruto quería divorciarse de ti.
–¿Qué?
–Te lo debería haber contado hace tiempo. Yo traté de convencerle. Y su abogado también, pero...
–¿Su abogado?
–Sí. –Hinata le agarró las manos. –Tienes que ser fuerte, querida, cuando te lo diga.
–¡Dímelo y acaba ya!
–El día que tuviste el accidente. –dijo Hinata lentamente. –Tú ibas camino del aeropuerto. Te ibas al Caribe, a conseguir el divorcio.
Sakura retiró las manos de las de Hinata.
–¡No! No te creo. Yo le he preguntado a Naruto sobre nuestro matrimonio y él nunca me ha dicho...
–Porque fue lo que le recomendaron los médicos. Dijeron que no debías recibir sorpresas.
–No te creo. Eso no es verdad...
Sakura no pudo terminar la frase. Se dio la vuelta y se fue hacia la ventana.
Era verdad. Todo lo que Hinata le estaba diciendo tenía sentido. Lo reacio que se mostró Naruto para llevarla a casa, su frialdad, su silencio.
Las habitaciones separadas...
Pero no habían dormido en habitaciones separadas aquel fin de semana.
–Supongo, –dijo Hinata, en tono muy amable, como si estuviera leyendo sus pensamientos. –que es difícil de aceptar. Sobre todo después de lo que ha ocurrido este fin de semana. –suspiró. –Pero si te pudieras acordar del pasado, sabrías que... bueno, que sexo era lo único que os unía a ti y a Naruto. Fue por lo que os casasteis.
–¿Qué quieres decir?
–Como seguro sabrás, Naruto es un hombre con fuertes impulsos. Ha habido muchas mujeres... Pasaban por su vida una vez y luego se iban. Y entonces apareciste tú. Eras tan joven... –Hinata luchó para no mostrar la ira y el odio en sus palabras. –Es un hombre muy moralista, a su forma. Supongo que después de estar contigo se sintió obligado. –argumentó Hinata. –Pero aquello no era amor.
Sakura sintió que las piernas se le doblaban. Se fue hacia el sofá y se sentó.
–Me ha dicho tantas cosas este fin de semana... –susurró, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
–Ya lo sé. Pero estaba arrepentido de lo que había pasado en Connecticut. Yo le dijo que no tenía que haber hecho caso a los médicos y haberte contado toda la verdad...
Y poco a poco, como si despertara de un sueño, Sakura fue recordando su pasado.
–¡Dios mío! –susurró. –¡Ya recuerdo!
Las imágenes se le agolpaban en su cabeza. Se vio así misma llegando a Nueva York desde Midwest, buscando una nueva vida y encontrando al hombre del que estaba enamorada.
Naruto.
Era seis años mayor que ella y se relacionaba con las más altas esferas, como para fijarse en ella.
Pero se había fijado en ella y desde la primera vez que salieron juntos, Sakura se había enamorado de él.
Recordó la pasión con la que ella, la chica que todos sus amigos llamaban la virgen eterna, se metió en su cama.
Y la felicidad que sintió, cuando él se declaró. La emoción que sintió cuando se fueron de viaje de novios. Las semanas de éxtasis y felicidad...
Y, después, el darse cuenta de que ella no era lo que Naruto quería.
Nunca se lo dijo. Era muy decente. Pero era un sueño que no podía durar. Naruto había abandonado todo. Había dejado de ver a sus amigos y de ir a la oficina. Decía que prefería vivir en Connecticut. Pero Sakura sabía que todo lo hacía porque él sabía que ella no iba a encajar en la vida tan sofisticada que llevaba en la ciudad.
Cuando Hinata le ofreció su ayuda, Sakura no dudó en intentar salvar su matrimonio.
Lo que tenía que hacer, Hinata le había dicho, era tener una vida propia, una mujer con responsabilidades propias, de la que no tuviera que encargarse Naruto todo el tiempo.
–Un hombre de sus características necesita retos. –le había dicho Hinata. –Si te dedica tanto tiempo a ti, se está engañando. Tienes que tener tus propios intereses. Tienes que demostrarle que puedes moverte en los círculos que él se mueve. A lo mejor si colaboras con instituciones de caridad, o te haces socia de un club, podrías aprender a organizar esta casa, qué ropa llevar...
–¿Quieres decir que no le gusta cómo voy vestida?
–Para nada. –le respondió Hinata.
Pero todas las cosas que había intentado, no habían servido para salvar su matrimonio. Naruto se había distanciado cada vez más. La cama, que antes había sido un lugar de intimidad y felicidad, cada día era más frío, en el que cada noche se separaban más y más, hasta que Sakura decidió irse a otra habitación. Naruto le sugirió, lo del divorcio. Sakura estuvo de acuerdo. Todo lo habían acordado de forma muy civilizada. Pero el día que se iba para el aeropuerto, tenía los ojos tan inundados en lágrimas que no vio el taxi que se le echó encima...
Aquellos recuerdos eran demasiado dolorosos. Sakura se puso las manos en la cara. Hinata se quedó de pie a su lado.
–Pobre Sakura. –dijo. –Lo siento.
–No puedo... no puedo mirarlo a la cara. –susurró. –No puedo...
Hinata se sintió exultante.
–Lo entiendo. –le dijo, tratando de calmarla.
–No quiero estar aquí cuando Naruto vuelva. No quiero verlo nunca más. –Sakura agarró las manos de Hinata. –Ayúdame por favor.
–¿Ayudarte?
–No tengo ningún sitio donde ir. No conozco a nadie en esta ciudad, excepto a ti.
Hinata frunció el ceño. Tenía que pensar con rapidez. Tenía que sacar a Sakura de allí, antes de que alguien apareciera. La suerte había estado de su lado, hasta ese momento. No había nadie en la casa.
Pero Naruto podría llegar en cualquier momento.
Tomó una decisión rápida.
–Puedes dormir en el sofá del salón, hasta que se nos ocurra algo.
–Oh, no. No podría...
–Tonterías. Venga. Y creo que lo mejor es que dejes una nota.
–¿Una nota?
–Sí, algo claro y conciso, para que entienda él por qué te has ido.
–¿Y qué le digo?
–La verdad, Sakura. Que has recuperado la memoria y que quieres continuar con el divorcio.
Sakura asintió, pero dudó un instante.
–¿Hinata? Me da vergüenza admitirlo, pero cuando le oí hablar a Naruto de ti, sentí celos.
–¿De mí? Qué tontería. Naruto ni siquiera se da cuenta de que soy una mujer.
Pero se daría, pensó cuando salían de la habitación.
Al fin iba a ocupar el sitio que merecía en la vida de Naruto Uzumaki.
------FIN DEL CAPITULO-----
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
me perdi un cap anterio
muy bueno buen limmon
me gusto
el cap de ahora ( nose si deberia matarte)
muchos tenia la razo sobre la Z$#@%^de hinata ( creo que eso le queda poco)
obvio yo también hello me preguntava como sakura y iva a cambiar de la noche a la ma~ana
claro por es , claro todo iva bien hasta que esa jodio todo de nuevo ,
sakura estan sangana que se lo cree ( sakura tiene ventas en la cara cualquiera se daría cuenta de que hinata siente algo por naruto ) ademas de que ara su supuesta amiga claroq ue le iva a cree todo lo que ella diga
pero claro la cogio sola y mas si recuedo a hora recuerda y por cualpa de hinata el corazon de naruto roto .
te matare yukio ( ok no por que después no hay fic )
matare a hinata , mas vale que sakura se de cuenta por que yo la matare y naruto tambien se de cuenta de que clase de amiga y lo que sea que el considere que es un alma de 2 filo . ( creo que descargue todo mi ira que me causo este cap creo que me queda)
asi pero que no se la crea hinta (por que todo no le va a salir bien ) naruto no la ve con esos ojo (pero se que hinata va a tener algo para atrapar a naruto ) espero que se le haga difícil.
PD: a lo que biene son cap triste
me encanto el capitulo enserio muy bueno
espero conti
muy bueno buen limmon
me gusto
el cap de ahora ( nose si deberia matarte)
muchos tenia la razo sobre la Z$#@%^de hinata ( creo que eso le queda poco)
obvio yo también hello me preguntava como sakura y iva a cambiar de la noche a la ma~ana
claro por es , claro todo iva bien hasta que esa jodio todo de nuevo ,
sakura estan sangana que se lo cree ( sakura tiene ventas en la cara cualquiera se daría cuenta de que hinata siente algo por naruto ) ademas de que ara su supuesta amiga claroq ue le iva a cree todo lo que ella diga
pero claro la cogio sola y mas si recuedo a hora recuerda y por cualpa de hinata el corazon de naruto roto .
te matare yukio ( ok no por que después no hay fic )
matare a hinata , mas vale que sakura se de cuenta por que yo la matare y naruto tambien se de cuenta de que clase de amiga y lo que sea que el considere que es un alma de 2 filo . ( creo que descargue todo mi ira que me causo este cap creo que me queda)
asi pero que no se la crea hinta (por que todo no le va a salir bien ) naruto no la ve con esos ojo (pero se que hinata va a tener algo para atrapar a naruto ) espero que se le haga difícil.
PD: a lo que biene son cap triste
me encanto el capitulo enserio muy bueno
espero conti
Última edición por harunoakatsuki el Miér Mar 13, 2013 12:08 pm, editado 2 veces
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Pues jo. =(
que le vamos a hacer... otra vez Hinata es malvada. Supongo que era lo evidente y yo quise darle más vueltas de tuerca de las que tenía el asunto.
Al ser un fic tan realista llegué a pensar que la ponías (a Hinata) para despistar, para que fuera el blanco de las sospechas, y que el motivo realmente era otro más prosaico, como la simple presión del mundo mezquino en el que se mueven. Algo así es perfectamente capaz de destruir una relación sin necesitar de la interferencia de terceros. Lo he visto. Pero eso aún es más triste que la gente malintencionada. Tu historia probablemente es mejor así.
Dejando de lado mis preferencias personales, tengo que alabar de nuevo tu excelente trabajo.
Tu estilo es como un paseo de otoño por el parque. O así me hace sentir a mí al menos.
Y no quiero con el principio de mi comentario desmerecer la historia lo más mínimo. La trama atrapa desde el principio y la desarrollas a la perfección, manteniendo muy bien el ritmo y la intriga. Uno de los mejores fics que he leído.
Es el primero tuyo que sigo pero seguro que no será el último.
Ahora a verlos sufrir....
muerte a Hinata! XD
que le vamos a hacer... otra vez Hinata es malvada. Supongo que era lo evidente y yo quise darle más vueltas de tuerca de las que tenía el asunto.
Al ser un fic tan realista llegué a pensar que la ponías (a Hinata) para despistar, para que fuera el blanco de las sospechas, y que el motivo realmente era otro más prosaico, como la simple presión del mundo mezquino en el que se mueven. Algo así es perfectamente capaz de destruir una relación sin necesitar de la interferencia de terceros. Lo he visto. Pero eso aún es más triste que la gente malintencionada. Tu historia probablemente es mejor así.
Dejando de lado mis preferencias personales, tengo que alabar de nuevo tu excelente trabajo.
Tu estilo es como un paseo de otoño por el parque. O así me hace sentir a mí al menos.
Y no quiero con el principio de mi comentario desmerecer la historia lo más mínimo. La trama atrapa desde el principio y la desarrollas a la perfección, manteniendo muy bien el ritmo y la intriga. Uno de los mejores fics que he leído.
Es el primero tuyo que sigo pero seguro que no será el último.
Ahora a verlos sufrir....
muerte a Hinata! XD
Eva2.0- Genin
8475
buttersxxD escribió:no he leido un carajo de tu fanfic...pero solo espero que mates a sakura :3
Se entiende que todos tenemos diferentes gusto y que la historia no te guste, pero eso no quiere decir que tengas que molestar con comentarios agresivos.
Última edición por el santo pegaso el Miér Mar 13, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Maldita zorra engreida!!! Lo sabia! Sabia que la muy miserable era la culpable de todo! Y no puedo creer que se haya vuelto a salir con la suya la muy maldita!
Que le corten la cabeza! O que la quemen en la hoguera!
No puede ser!
Espero y sakura sea mas lista esta vez y se de cuenta de como es hinata realmente y que naruto la ama en verdadn sera un gran golpe para naruto, que no se deje llevar y luche por sakura!
Conti pronto!!
Que le corten la cabeza! O que la quemen en la hoguera!
No puede ser!
Espero y sakura sea mas lista esta vez y se de cuenta de como es hinata realmente y que naruto la ama en verdadn sera un gran golpe para naruto, que no se deje llevar y luche por sakura!
Conti pronto!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Por alguna razon quiero meterme en la historia
y matar a hinata
y matar a hinata
bueno...esta visto lo que pude anticipar hace varios capitulos. simplemente me parecio muy extraño una empleada que era amiga por igual tanto del esposo como de la esposa. no me cerraba por que la mujer deberia estar inclinada hacia alguien. el resto fue sumar dos mas dos y calcular el motivo de un cambio tan brusco.
veremos que hace naruto de ahora en mas.
saludos.
veremos que hace naruto de ahora en mas.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Realmente la inosencia es tierna hasta cierto nivel, pero en exeso llega a ser estupido. Y con el grado de obsecion siente Hinata hacia Naruto esto no puede terminar bien. Lo que mas me gustaria es... ver una pelea de gatas!!!... Esta quedando genial. Continualo!
jlnv- Novato
0
enserio ya asi fue como recupero la mamario que mal
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Lo sabía !!! Hinata estaba metida en el asunto , y como siempre obsesionada con Naruto la muy sinica ....
Espero que pase algo bueno ...
Saludos
Espero que pase algo bueno ...
Saludos
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
¡Nooooooooo!¡Noooo por favor!
¡Eres una hija de put* Hinata!¡No mereces vivir!
¡DIOS MÍO MORIRÉ SI SE SEPARAN DE VERDAD!
Saludos,besos y abrazos.
¡Eres una hija de put* Hinata!¡No mereces vivir!
¡DIOS MÍO MORIRÉ SI SE SEPARAN DE VERDAD!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Hola, nueva lectora!
La historia esta muy buena, por los momentos no tengo quejas execto por... ¡Por tantas confusiones! ¿Como no se pueden dar cuenta de lo que esta frente a sus narices?
Espero que la nota que Sakura le deje a Naruto no sea muy hiriente y que la Hinaperra no vuelva a transformar a Sakura en una plastica ¡Me encanta que sea gitana!
Que no la cambien de nuevo onegai ¡Grrr Naruto atrapa a la tramposa de Hinata!
Dios... ¿Que va a pasar aora? ¡Rapido la conti!
¡Vera-Adios!
La historia esta muy buena, por los momentos no tengo quejas execto por... ¡Por tantas confusiones! ¿Como no se pueden dar cuenta de lo que esta frente a sus narices?
Espero que la nota que Sakura le deje a Naruto no sea muy hiriente y que la Hinaperra no vuelva a transformar a Sakura en una plastica ¡Me encanta que sea gitana!
Que no la cambien de nuevo onegai ¡Grrr Naruto atrapa a la tramposa de Hinata!
Dios... ¿Que va a pasar aora? ¡Rapido la conti!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Me lei de rapidez los ultimos capitulos si hay en que describes los cambios de Sakura se veia que tenia marca Hinata en ellos (tan rastrera jugando sucio como dicen por ahí, ten cuidado de las mujeres enamoradas no correspondidas son mas peligrosas que las despechadas). (¬¬ tks me molesta que Sakura sea tan boba en creer en ella , cuando se nota a leguas que le gusta su marido, O.o de que le servirán los ojos a Sakura -.- al menos recupero la memoria., si me enoja que vuelva a confiar en esa) (Ojala Naruto se de cuenta de la verdad de lo que paso realmente en la relación mande a la m***da a Hinata) que en el Narusaku se tenga este proberbio de las peleas lo satisfactorio son las reconciliaciones (si hay un buen final, que espero con hij@ y todo,¬¬ Hinata pidiendo limosna).
Perdona por no haber comentado antes estaba ocupada, me hacías falta XD (tus escritos).
Perdona por no haber comentado antes estaba ocupada, me hacías falta XD (tus escritos).
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6