Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
+12
Alesaa
Layla
Taiga-chan
LimaAxG
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
PapitaahAK
mio-chan
aduzumaki
hikari uzumaki
gonmax
mariland
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
Hola! amigos Hoy les publico una historia hermosa, Se que les fascinara igual que a mi... Esta Historia es de la escritora Sandi Lynn, y se titulo Forever Black
Espero que esta adaptación se de su agrado y los enamore tanto como a mi.
Cuando Sakura se mudó con su novio a Konoha, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Konoha. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Sakura se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es
otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Naruto Uzumaki. Después de encontrar a Sakura en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Sakura sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Naruto emocionalmente para siempre.
Acompaña a Naruto y Sakura mientras se embarcan en un viaje de
coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?
Espero que esta adaptación se de su agrado y los enamore tanto como a mi.
Prologo
Cuando Sakura se mudó con su novio a Konoha, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Konoha. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Sakura se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es
otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Naruto Uzumaki. Después de encontrar a Sakura en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Sakura sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Naruto emocionalmente para siempre.
Acompaña a Naruto y Sakura mientras se embarcan en un viaje de
coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?
Última edición por mariland el Miér Oct 23, 2013 5:33 pm, editado 20 veces
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Por Siempre Capitulo 1 Act 2/09/13
- Capitulo 1:
- Te veo venir soledad
Me quedé de pie en la puerta del dormitorio mientras Sasuke hacía sus maletas.
—Sólo necesito un poco de espacio —dijo mientras lanzaba sus ropas desordenadamente en su gran mochila Nike.
—¿Esto tiene algo que ver con esa zorra que conociste la otra noche?
—Sakura, vamos, te dije que no pasó nada.
Le rodé los ojos. —Me dijiste un montón de cosas, Sasuke.
Lanzó las últimas prendas en su mochila Nike y se giró para mirarme.
—Ambos sabíamos que nos dirigíamos a esto, las cosas han estado inestables desde hace un tiempo, y tú sabes por qué.
—Inestable para ti porque estás en busca de algo que no existe.
Dejó escapar un profundo suspiro. —Lo siento, Sakura, simplemente no puedo seguir con esto.
Lo seguí hasta el pequeño espacio que llamamos sala mientras dejaba caer su mochila en el suelo. Metió la mano en su bolsillo y arrojó algo de dinero sobre la mesa. —Esto es para el siguiente par de meses, así puedes pagar la renta. —Me besó en la frente y se dirigió a la puerta.
Me crucé de brazos y lo miré fijamente. —No quiero tu dinero: Quiero que te quedes. Por favor, Sasuke. No te des por vencido con nosotros.
Ahora era la persona más patética del mundo, rogándole a mi estúpido novio que se quedara. No porque pensaba que estaba enamorada de él, sino porque tenía miedo de estar sola, y estar sola era algo muy familiar para mí.
Tomó su mochila del suelo y se la echó al hombro. —Cuídate, Sakura.
Y justo así, se fue. Me quedé de pie en medio de la sala y miré hacia la puerta cerrada mientras las lágrimas escapaban de mis ojos. Sasuke y yo hemos estado juntos desde segundo año de universidad. Ambos estudiábamos en la Universidad Estatal del país de las olas y nos conocimos en una fiesta de fraternidad cuando él era un Delta. Sasuke era un chico apuesto con su 1.80 de estatura y de complexión media.
Era exactamente muy atractivo. Siempre tenía su cabello negro azabache perfectamente peinado, y sus oscuros ojos negros me recordaban a una de mis cosas favoritas en el mundo, el chocolate oscuro. Sasuke era la persona cuya presencia iluminaba la habitación. Su encanto y misterio es lo que me hizo perder la cabeza. Estudiaba Derecho mientras yo estudiaba Arte. No pasó mucho tiempo después de nos graduamos cuando su primo le consiguió un trabajo un gran buffet de abogados donde trabajaba. Así es como terminamos mudándonos del país de las Olas a Konoha. Sasuke trabajaba a tiempo completo como abogado y ganó una gran cantidad decente de dinero, así que fui capaz de tomar un trabajo de tiempo parcial en una compañía disquera y terminar de pintar los cuadros que le prometí a la galería de arte.
Rentamos un apartamento de un dormitorio que era pequeño, pero fue nuestro hogar durante el año pasado y nos hizo feliz, por lo menos yo pensé que así era. Me levanté con mis ojos llorosos y me senté en el sofá, acurrucada en un ovillo y lloré hasta quedarme dormida.
No había estado durmiendo mucho tiempo cuando un golpe en la puerta me sorprendió. Me senté y miré alrededor, mis ojos hinchados y rojos.
—Sakura, ¿estás ahí? —Escuché decir a una voz familiar mientras ella llamaba a la puerta. Me levanté del sofá y di traspiés para abrir la puerta.
Ino siempre parecía saber cuándo la necesitaba más. Levantó sus manos en el aire.
—Sakura, ya es hora, pensé que iba a tener que derribar la puerta. — Puso sus brazos a mí alrededor y me abrazó con fuerza. Le hice señas para que entrara mientras se abría camino y puso una gran bolsa café en la mesa.
—Vengo con comida de novio imbécil. —Sonrió mientras buscaba en la bolsa. Sacó las cajas de comida china y las puso sobre la mesa—. Tenemos ternera Mongolia, wrap de lechuga, arroz con pollo frito, sopa Wonton y helado de chocolate para el postre.
Su sonrisa fue de oreja a oreja, pero rápidamente cayó mientras dejé caer mi cabeza y me acurrucaba de nuevo en mi sofá. Ino suspiró profundamente cuando se acercó y se sentó junto a mí.
—Sasuke me envió un mensaje y me dijo que se iba. Quería que viniera a revisarte y asegurarme de que estuvieras bien.
Levanté la cabeza de mis brazos. ¿Quién demonios se creía mandando a mi mejor amiga para ver si estaba bien? Pensé mientras la rabia quemaba dentro de mí.
—Dijo que se fue por diferencias irreconciliables.
—¿Qué, acaso estamos casados? —gruñí.
Ino me dio una sonrisa simpática y fue a la cocina a tomar platos y cubiertos para la comida en la mesa. No podía dejar de pensar en Sasuke y en cómo sólo se marchó. Nunca nos habíamos alejado por más de un par de días, y ahora estaríamos separados para siempre y yo estaría sola de nuevo. Sé por qué decidió irse, y por esa razón lo odiaba. Le di cada oportunidad para que me dijera la verdad, pero ni siquiera pudo mirarme a los ojos y hacerlo. Era un cobarde, y yo no tenía espacio para los cobardes. Aunque me sentía mal de mi estómago, me levanté y me dirigí a la mesa mientras Ino ponía algo de comida en mi plato.
—Escucha, Sakura, Sasuke es un idiota y lamento que perdiste los últimos cuatro años de tu vida con él. Necesitas enfocarte en otra cosa. Tienes que terminar tus pinturas y ponerlas en la galería para que la gente pueda descubrir quién es verdaderamente Sakura Haruno—dijo, agitando su tenedor.
Sonreí levemente porque sabía que tenía razón; Si había una manera de escapar del dolor y de la soledad, era mediante mis pinturas. Se acercó y puso su brazo a mí alrededor y me dio un apretón—. No te preocupes, estaré aquí para ti.
Conocí a Ino en la galería de arte el día que me detuve a hablar con el dueño sobre mostrar mis pinturas. En el momento en que ella dijo: “Tal vez yo puedo ayudarte” congeniamos y hemos sido mejores amigas desde entonces. Una cosa sobre Ino es su personalidad, es mucho más grande que su 1.57 de estatura y su talla 0. Siempre luce perfecta con su largo cabello rubio liso y maquillaje perfectamente colocado que realza sus brillantes ojos azules. No creo que la haya visto alguna vez vestida con pantalones de chándal, para ella todo es acerca de la moda con faldas y lindas blusas ceñidas. No hay déficit de hombres cuando Ino está cerca. Siempre están coqueteándole, pero ella aún busca al hombre perfecto para darle su corazón.
No tenía ganas de comer, pero sabía que tenía que apaciguar a Ino o no me dejaría en paz.
—¿Quieres que me quede contigo esta noche?
Dejé el tenedor en mi plato. —Nop, sólo quiero estar sola. Creo que iré a tomar un baño.
Me levanté de la mesa y me dirigí al baño. Abrí el grifo del agua y vertí una tapita de producto para un baño de burbujas en la corriente. Retorcí mi largo cabello rosa y lo sujeté con un broche para evitar que se mojara. Entré en la bañera llena de burbujas y me deslicé hasta que mi cabeza estuvo descansando en la almohada de baño detrás de mí. Me quedé ahí, cerré mis ojos y traté de pensar en un plan, pero estaba desconsolada y necesitaba la cantidad adecuada de tiempo para revolcarme en la autocompasión antes de seguir adelante con mi vida como una mujer soltera.
Para el momento en que salí de la bañera, Ino había limpiado todo. Me había dejado un mensaje de texto diciendo: “Sakura, descansa un poco y llámame si necesitas algo. Te llamaré mañana, te quiero.”
Sonreí porque ella era la única familia que me quedaba. Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía seis años y mi padre murió justo antes de mi décimo octavo cumpleaños. Tenía una tía y un tío en el país de las Olas, pero no había visto u oído de ellos desde que mi padre murió. Siempre consideré a los padres de Sasuke como mi familia, pero ahora que habíamos roto, sería más que extraño hablar con ellos.
Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada con llave. Apagué las luces y me acurruqué en la cama, enterrando mi cabeza bajo las sábanas para escapar de la realidad de mi vida, al menos por esta noche.
mariland- Clan Suzaku
0
Re: Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
muy interesante. se ve una buena historia. ya quiero ver como es naruto naruto en esta..
suerte cuidate y conti pronto
suerte cuidate y conti pronto
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Interesante esta nueva adaptacion tuya, que emocion! Cual sera ese secreto de Sakura y sera por eso que Sasuke la dejo, Y Naruto ya quiero saber como sera y asi
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
- Capitulo 2:
- Nuevo Comienzo
Los siguientes días no hice nada más que quedarme en mis pijamas y concentrarme en terminar mis pinturas. Llamé al trabajo y les dije que tenía gripe. Me dijeron que me tome el resto de la semana libre, lo cual era algo con lo que no tenía problemas. Estaba asustada de no poder costearlo, pero necesitaba terminar mis pinturas y llevarlas a la galería de arte. No habría sido buena compañía para nadie, de todos modos.
Hice mi tercera taza de café del día y revisé mi teléfono para ver si tenía algún mensaje. Sasuke no había hecho ningún intento de ponerse en contacto conmigo desde que se fue. ¿Cómo una persona sólo olvida a alguien después de estar con ella por cuatro años? Un incendio se agitó en mi sangre con sólo pensarlo. La forma en la que veía las cosas tenía dos opciones; podía sentarme en mi pequeño departamento y dejar que mi vida se extinga, o podía tragarme lo que pasó y salir al mundo y vivir. Opté por salir y vivir. No estaba lista para morir aún; habían muchas cosas que quería hacer.
Frenéticamente limpié mi apartamento, el cual tenía sin limpia mucho tiempo, y estaba avergonzada de que lo dejé así. Tomé una bolsa de basura y comencé a lanzar todo lo que me recordaba a Sasuke. Estaba determinada a librar este apartamento de cualquier rastro de él. Para el momento en que había terminado, mi pequeño hogar estaba prácticamente desnudo. Los estantes del librero que albergaban fotografías de mí y Sasuke ahora estaban vacíos recordándome el vacío que sentía en mi corazón.
Finalmente me duché y me quedé frente al espejo del baño, levanté la mano y limpié el vapor de agua que se formó sobre él. Me miré por primera vez en días. Mis ojos de color verde, los que Sasuke solía decirme que le recordaban el mejor de los prados, se veían cansados con bolsas que se formaban debajo de ellos. Pasé un cepillo sobre mi cabello rosa y largo, y luego puse espuma a través de él, para que se secara en ondas. Me maquillé un poco para tratar de ocultar el hecho de que he estado deprimida y encerrada en mi apartamento por una semana. Me puse mis vaqueros favoritos y me sorprendí de que me quedaban holgados en lugares en los que nunca lo habían estado antes. Mi metro setenta y talla cuatro parecían haber disminuido un poco desde la ruptura. Fui a través de mi armario por mi blusa rosa favorita. Una vez que estaba lista, tomé una respiración profunda y llamé un taxi. Era hora de salir al mundo y comenzar mi vida de nuevo.
Lee estacionó su taxi amarillo junto a la acera de mi apartamento cuando salía. Viéndome luchando con tres pinturas que estaba cargando, salió del taxi para ayudarme.
—Hola Sakura, déjame ayudarte.
—Hola Lee, gracias —le sonreí.
Lee era mi taxista favorito, y lo conozco desde que me mudé a Konoha. Cuando llamo a un taxi, siempre pido a Lee, algunas veces está disponible y otras veces no lo está. Mide un metro con setenta y siete y tiene una estructura musculosa. Siempre lleva su cabello negro en forma de honguito, y sus ojos de color negro siempre brillan cuando le pregunto sobre sus hijos. Él era un hombre de familia y una de las mejores personas que he conocido. Su taxi fue el que nos recogió a Sasuke y a mí la primera vez que llegamos a Konoha.
Me senté adelante con él para que mis pinturas pudieran estar cómodamente en la parte trasera.
—¿Cómo está el Sr. Uchiha, Saku?
—Sasuke se mudó hace una semana Lee —suspiré. La expresión en su cara era de compasión.
—Lo siento mucho Saku, ¿estás bien? —Lo miré, y una sonrisa suave vino a mis labios.
—Estoy bien. Era un desastre la semana pasada, pero ahora me estoy adaptando. —¿Realmente lo estaba haciendo? ¿O sólo era una buena actriz?
Se estacionó al lado de la galería de arte y me ayudó a sacar mis pinturas del taxi. Le pagué la tarifa y le agradecí su ayuda.
—Si necesitas algo, llámame Saku y lo digo en serio —me señaló mientras entraba en su taxi y lentamente se alejaba.
Ino me vio desde la ventana de la galería y vino a ayudarme a traer las pinturas. Llamó al propietario, Sai, y le dijo que yo había llegado. Él vino de su oficina y me besó en ambas mejillas.
—Ah, déjame ver lo que tienes allí Sakura —dijo mientras tomaba las pinturas una por una y las recostaba contra la pared.
Fui contratada para presentar tres pinturas a su galería como una prueba. Una de las pinturas era un romanticismo de un hombre y una mujer bailando bajo la luz de la luna rodeada de nubes. La segunda pintura era de un jardín con una fuente rodeada de flores hermosas. La última pintura era de una niña sentada en un campo de flores con un vestido blanco mientras tres ángeles la miraban desde el cielo. Las tres pinturas hablaban de algo sobre mí.
—Guau, Sakura, estos son preciosos. Estoy seguro de que no tendré ningún problema vendiéndolos —sonrió Sai.
Me sentí un poco avergonzada porque esta era la primera vez que iba a mostrar mi trabajo al mundo. Me guió hasta una pequeña pared que estaba vacía.
—Aquí es donde tus pinturas serán expuestas. Te llamaré tan pronto como una de ellas se venda. —Le agradecí y tan pronto como se alejó, Ino comenzó a saltar batiendo palmas.
—Salgamos y celebremos esta noche —chilló.
Salir era la última cosa en mi cabeza. No estaba lista para hacer de chica soltera, saliendo de noche, pero Ino era persistente, y sabía que no tenía oportunidad contra ella. Así que, acepté con inseguridad.
Salí de la galería y comencé a caminar por la calle. Busqué a través de mi bolso grande para encontrar mi teléfono que sonaba. Lo tomé y miré el número familiar que encontró su camino hacia mi teléfono un poco demasiado tarde. Presioné ignorar y decidí caminar las seis cuadras a casa. No pasó mucho tiempo antes de que una alerta de un nuevo correo de voz se iluminara en mi teléfono. Para el momento que llegué a casa, estaba agotada. Lancé mis llaves y bolso en la mesa junto a la puerta y escuché el mensaje que permanecía fastidiosamente en la pantalla.
—Hola Sakura, es el Dr. Hatake llamando. Noté que has cancelado las últimas dos citas desde nuestra última visita. Quiero asegurarme de que todavía vas a venir a verme. Es vital que hablemos sobre esto. Puedo ayudarte Sakura. Por favor llama a mi oficina para hacer una cita lo antes posible. —Rodé mis ojos y negué con la cabeza mientras presionaba el botón de borrar.
Entré en la habitación y decidí acostarme por un rato mientras las seis cuadras hacían efecto en mí. Sólo había dormido cerca de una hora cuando me desperté con el sonido de mi teléfono.
mariland- Clan Suzaku
0
que sera lo que tiene sakura? es algo grave? al parecer es algo medico o sera psiquiatrico?
al menos ya salio de la casa y la ordeno, me parecio agradable lee, y esperemos y se vendan las pinturas que hizo sakura.
haber como le va con ino, ya quiero que salga naruto!
al menos ya salio de la casa y la ordeno, me parecio agradable lee, y esperemos y se vendan las pinturas que hizo sakura.
haber como le va con ino, ya quiero que salga naruto!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
- Capitulo 3:
- Encantada de conocerte
Hola —respondí soñolienta.
—¿Estabas durmiendo? —respondió Ino en voz bastante alta.
—Sólo estaba tomando una pequeña siesta —bostecé.
—Levántate; estoy en camino a tu casa para alistarnos para el club.
Suspiré pesadamente. —¿Club? Dijiste que iríamos a celebrar; creí que tal vez eso significaba cena, no ir a discotecas. —No me sentía como para ir a un club lleno y ruidoso esta noche.
—Saku, anímate, has sido una aguafiestas desde que el idiota de Sasuke te dejó. Recupera tu vida, diviértete como solías hacerlo; eres la persona más divertida que conozco.
—No sé Ino; no me siento como para estar en la escena del club esta noche.
—Lo sentirás una vez que estés allí y quien sabe tal vez conocerás a tu Príncipe Encantador esta noche.
¿Dijo Príncipe Encantador? No quiero un Príncipe Encantador. No quiero tener nada que ver con los hombres, punto. Era importante para Ino que celebremos, así que accedí a ir.
—De acuerdo Ino, creo que iré, pero no quiero quedarme hasta tarde, estoy cansada.
—¡Sí! —gritó—. Oh, mi amigo Kiba nos va a recoger en tu casa, adiós.
—Espera, quién es… —Clic… Me reí en silencio y salté a la ducha. La exuberancia de Ino atraía a un montón de gente diferente. Creo que por eso es que conectamos con tanta rapidez.
Tan pronto como salí de la ducha, Ino entró por la puerta y me lanzó una bolsa de la marca Forever 21.
—¿Qué es esto? —pregunté mientras me asomaba dentro de la bolsa.
Me miró y sonrío mientras corría al baño. —Sólo algo que te compré para que lo uses esta noche.
Ino era así de generosa; siempre nos comprábamos cosas que pensábamos que a la otra le gustaría. Abrí la bolsa y saqué la blusa plateada brillante más espectacular.
—Ino, me encanta —sonreí.
—Sabía que así sería. Pensé que podrías usarla con tus leggings negros y botas negras —murmuró mientras se cepillaba los dientes.
Fui a la habitación y me puse la blusa. El largo era suficiente para cubrir mi trasero, lo cual lo hacía perfecto para usar leggings. Fui al baño donde estaba Ino arreglándose el cabello. Me miró a través del espejo y silbó—: Mírate cosita perdida; todos los chicos en el club van a querer tocar ese culo caliente. —Sonrió mientras lo golpeaba suavemente.
Rodé los ojos. Ino es una de esas personas que no tienen un filtro; dice lo que está en su mente en ese momento y nunca lo piensa dos veces. Su boca lo escupe antes de que su cerebro lo piense.
Sonreí y la abracé. —Gracias; es perfecta.
—Impresionante, es bueno verte sonreír de nuevo Saku —continuó alisándose el cabello.
Le pregunté a Ino sobre Kiba, y dijo que era el amigo de un amigo, y que salieron un par de veces. Me pareció extraño ya que esta es la primera vez que escucho su nombre. Dijo que comenzó a verlo justo cuando Sasuke me dejó. No pensó que fuera apropiado hablar de su vida amorosa tan pronto. Para ser honesta, me conmovió su consideración de no mencionarlo, pero al mismo tiempo estaba enojada de que no me dijera.
Me miré al espejo una última vez antes de salir. Decidí hacer unos rizos suaves de mi cabello rosa que ya me había alisado y quitarme un poco de sombra de ojos que Ino pintó en mí. Comenzaba a sentirme agradecida de que decidí salir esta noche; necesitaba un poco de diversión.
Kiba vino a la puerta y nos silbó a ambas cuando Ino la abrió. La besó suavemente en la mejilla y se acercó hacia mí con la mano extendida.
—Soy Kiba, es un gusto conocerte.
Estreché su mano y le dije lo mismo. Su agarre era firme, y por lo que podía notar también lo era su cuerpo. Usaba su cabello marrón corto y desordenado pero de una forma atractiva y sus ojos negros eran penetrantes. Podía ver por qué Ino estaba atraída hacia él. Los tres nos deslizamos dentro del taxi que nos esperaba afuera. Ino tenía su brazo alrededor de Kiba mientras se acariciaban mutuamente. De repente, me sentí como el mal tercio.
—Entonces, ¿a cuál club vamos a ir? —pregunté. Kiba rompió su mirada de Ino, y me miró.
—Pensé que iríamos al Club S.
Fruncí el ceño tratando de pensar en cómo sabía sobre ese club, y luego lo recordé, mi amigo de la cocina de sopas, Choji era un guardia allí. Respiré entrecortadamente.
—¿Ese no es un club de sexo?
Ino me miró y sonrío. —Saku es un club normal; lo que pasa es que algunas personas van allí para encontrar a otros con quienes tener sexo — dijo con tanta naturalidad como si no fuera la gran cosa. Rodé mis ojos y suspiré.
—Corrígeme si estoy equivocada, pero ¿la S no es por sexo, como en Club de Sexo? —Ino y Kiba me sonrieron—. Genial, ahora tendré que estar a la defensiva toda la noche.
—Vive un poco Saku —se río ella.
Crucé mis brazos y miré por la ventana mientras ellos comenzaban a besarse. No voy a vivir un poco teniendo un acostón de una noche con algún chico al azar; esa no era yo. Sólo tuve sexo con un chico en mi vida, y ese era Sasuke.
El taxi nos dejó en frente del club, y me asombré por la fila de personas que envolvían todo el edificio por al menos dos cuadras. Sonreí, porque yo sabía que no había manera de que lográramos entrar esa noche, lo cual estaba bien conmigo. Prefería salir a una cena tranquila.
Kiba dejó caer sus hombros. —Joder, mira esa fila, debimos haber llegado antes.
Mientras la multitud de personas en la línea esperaba pacientemente para entrar, y yo deseaba largarme de allí, escuché a alguien gritar mi nombre. Mis ojos se abrieron como platos mientras cautelosamente volvía mi cabeza.
—Saku, ¿eres tú? Oye, Sakura, por aquí.
Miré en dirección a la voz, y vi a Choji agitando la mano en un gesto para que me acercara. Los tres caminamos hasta la entrada y nos paramos delante del hombre grande y corpulento, llamado Choji Akimichi.
Su cuerpo de luchador, de un metro noventa y cinco, era suficiente para intimidar a cualquiera. Pude ver por qué el club lo contrató como guardia. Puso sus brazos alrededor de mí y me dio un apretón.
—Qué bueno verte, Saku. ¿Van a entrar aquí esta noche?
Tiré de su abrazo. —Íbamos a hacerlo, pero guau, mira esa línea, no creo que esta noche tengamos suerte.
—Tonterías, ustedes tres entran.
Le di una mirada asesina mientras levantaba la cuerda para nosotros. Kiba e Ino estaban encantados y sonriendo de oreja a oreja. Choji me agarró ligeramente del brazo cuando caminé junto a él. —Si no te sientes cómoda allí, o me necesitas, ven aquí y házmelo saber. —Sonreí ante su generosidad y asentí.
Caminamos por el pequeño pasillo que conducía a la entrada principal del club. He estado en muchos clubes, y ese era, por mucho, el más concurrido que he visto en mi vida. Di un vistazo a mí alrededor, a las mesas que llenaban el lugar. Una enorme barra se ubicaba a un lado, con luces fluorescentes colgando del techo. La pista de baile de gran tamaño albergaba grandes pantallas de proyección que mostraban un espectáculo lleno de láser y color. Las paredes eran de gamuza con suaves luces que brillaban en ellas. La música sonaba a todo volumen y el suelo vibraba debajo de mis pies, forzando a mi cuerpo a moverse con el ritmo.
Ino nos empujó a Choji y a mí a la pista de baile, donde bailamos durante lo que parecieron horas. Necesitaba una copa, así que los dejé bailando y me dirigí a la barra. Tomé el único taburete que estaba disponible al final, y pedí un Cosmopolitan. Estaba bebiendo cuando me di cuenta de un hombre y una mujer discutiendo en una mesa no muy lejos de donde yo me encontraba sentada. Ella tenía su dedo tembloroso señalando hacia él y luego procedió a empujarlo en su pecho varias veces. No podía dejar de sacudir la cabeza y reír. Seguí mirando hacia ellos para ver si se besaban y terminaban comiéndose el uno al otro, pero me di cuenta que ahora él estaba gritando. Su dedo la señalaba y su rostro parecía enojado. La hermosa y alta mujer le dio una bofetada en el rostro, giró sobre sus talones y se escabulló. Lo miré y tomé nota de la expresión en su rostro, que no mostraba emoción alguna. Se quedó allí sentado, mirando al frente.
Seguí observándolo, porque él tenía unos de los mejores y más dulces ojos que había visto nunca. Su cabello rubio, se encontraba más corto en los lados, mientras que la parte más larga hacía ondas sobre su cabeza. No podía dejar de mirar su prominente mandíbula cuadrada y sus pómulos cincelados. No podría decir el color de sus ojos, porque estaba demasiado lejos, y la iluminación era insuficiente, pero me di cuenta a simple vista, que cualquiera podría perderse fácilmente en ellos.
—Umm, Saku. Veo que alguien ha llamado tu atención. —Sonrió Ino mientras miraba fijamente. Oh, Dios. No necesitaba que supiera que estaba observando a ese hombre, porque ella sería la primera en correr hacia allí, contarle, y tratar de emparejarnos.
—Sólo atrapó mi atención porque fue putamente abofeteado por una mujer. —Soltó una carcajada, y esa fue mi señal para cambiar de tema.
Me arrastró a la pista de baile, donde bailé y rechacé un sin número chicos calientes mientras seguía siendo barajada entre la multitud. El club comenzó a calentarse, por lo que me vi en la necesidad de un poco de aire fresco. Le dije a Ino que estaría de vuelta pronto, y me dirigí hacia la puerta. En cuanto salí, vi a Choji escoltar al Sr. Dulces Ojos fuera del club.
—De acuerdo, Señor Uzumaki, ha bebido demasiado esta noche, y es hora de que se vaya a casa. —Él se tambaleaba de un lado a otro, murmurando algo.
—Choji, ¿qué está pasando? —pregunté casualmente.
—Hola, Saku. Este señor bebió demasiado, e hizo una escena cuando el camarero se negó a servirle.
—¿Qué vas a hacer con él?
—Sólo lo acompañaré a un taxi. Lo que haga después no es asunto mío.
Lo miré y ladeé la cabeza. —Apenas puede ponerse de pie, ¿cómo esperas que llegue a casa? —Mi cabeza me decía que me detuviera inmediatamente porque sabía lo que iba a hacer, pero mi corazón me decía que tenía que ayudarlo—. Yo me aseguraré de que llegue a casa a salvo —le dije a Choji.
—Saku, no es una buena idea. No sabes con quién estás tratando.
Levanté mi mano. —Sé lo que estoy haciendo, y él necesita ayuda.
Choji negó con la cabeza. —Tienes un buen corazón, Saku, pero a veces pienso que estás loca. Por favor, ten cuidado.
Tomé el celular de mi bolso y llamé a un taxi. El Sr. Dulces Ojos estaba sentado contra el cemento de la pared. Me fijé en su caro traje negro de chaqueta, y en la camisa naranja parcialmente desabrochada, mostrando su musculoso pecho. Medía un metro ochenta y era delgado, pero en serio muscular. Al igual que su cabello y su rostro, su cuerpo parecía ser perfecto. Me acerqué a él y lo tomé del brazo para ayudarlo a levantarse.
—Vamos, vamos a casa.
Él me miró con sus ojos azules y borrachos. —¿Te conozco? —dijo arrastrando las palabras.
Le di unas palmaditas en la espalda y lo acerqué a la acera justo cuando el taxi se detuvo. Antes de empujarlo, saqué su billetera del bolsillo trasero. Tropezó en el asiento, y me subí a su lado. Abrí la billetera, tomé su licencia de conducir y se la entregué al conductor —Llévenos aquí. — Cuando me la devolvió, me encargué de leer su nombre.
—Encantada de conocerte, Naruto Uzumaki. —Le di una palmadita en el brazo.
Él me miró y puso su cabeza sobre mi hombro. Dejé que una pequeña sonrisa se escapara de mis labios.
mariland- Clan Suzaku
0
- Capitulo 4:
- Haruno Sakura
El taxi se estacionó cerca de la zona de garaje. —Aquí es donde le gusta ser dejado. Debe tener una llave que abre el ascensor allí; Su nombre está junto al listado de nombres al lado de la cerradura, vea que piso es, buena suerte.
Me quedé mirando fijamente al taxista porque uno: ¿Cómo sabía eso? Y dos: Yo no tenía intención de llevar a este hombre más allá del ascensor. Abrí la cartera y busqué algo de cambio. Sacudí la cabeza ante el hecho de que sólo tenía varios billetes de cien dólares. Saqué uno de cien y se lo entregué al conductor. —Quédese con el cambio. —Le guiñé un ojo.
Una gran sonrisa se formó en su rostro. —Gracias, señora.
—No hay de qué, me lo puede agradecer la próxima vez.
Abrí la puerta y tomé el brazo del hombre tirando de él fuera de la cabina. Puse su brazo por encima de mi hombro y lo encaminé hacia el ascensor. Siguió tambaleándose hasta casi caernos. Busqué en su bolsillo por sus llaves. Hubo un incómodo momento cuando puse mi mano dentro de su bolsillo y sentí algo semi-duro que no eran sus llaves. Presioné el botón del elevador y me miró.
—Eres una mujer hermosa, y te voy a follar muy, pero muy duro —dijo mientras agarraba mi trasero.
Suspirando, aparté la mano de mi trasero. —Sólo en tus sueños, cariño, sólo en tus sueños.
El ascensor se abrió. Lo acompañé en el interior y miré las diferentes llaves, preguntándome cual sería la del ascensor. Me volví hacia él mientras se apoyaba en la pared del ascensor. —¿Me podrías decir que llave es la del ascensor? —Me dedicó una seductora y borracha sonrisa y me quitó el llavero, cogió una llave y la sostuvo en alto—. Gracias —sonreí.
Metí la llave en la cerradora al lado de su nombre mientras el elevador nos llevaba hacia el último piso. Las puertas se abrieron en el penthouse más grande y más hermoso que yo había visto nunca. De acuerdo, era el único ático que yo había visto, pero aún así era hermoso. Mi única intensión era apoyarlo contra la pared y dejarlo, me imaginaba que dormiría en el suelo y allí se despertaría la mañana siguiente, ese era mi plan hasta que me miró y me dijo que vomitaría. Rodé mis ojos cuando le pedí que me dijera donde estaba su habitación; Creo que eso le llamó la atención muy rápido. Señaló las escaleras, y me aferré a él, tratando de retenerlo para que no se tropezara con cada paso. Finamente, llegamos al segundo piso mientras veía un baño a la izquierda. No entró. Vomitó todo sobre su ropa. Sacudí la cabeza mientras suspiré, todo era demasiado familiar para mí.
Me apresuré a llevarlo al baño, donde se inclinó y abrazó la porcelana por una buena hora. Me quedé admirando la belleza de su cuarto de baño. Las paredes de color tierra y encimeras negras le daban un aspecto clásico, pero de lujo.
Encontré un paño y lo coloqué bajo el agua tibia. Me acerqué a él mientras estaba sentado contra la pared, su cabeza baja. Olía a vómito, y tenía que cambiarle la ropa.
—Vamos, amigo; déjame quitarte esa ropa. —Puse sus brazos alrededor de mí y con una pequeña ayuda de él, lo levanté del suelo.
Hicimos nuestro camino por el pasillo, hacia su dormitorio. Abrí las puertas dobles que conducían dentro y jadeé; su dormitorio era más grande que todo mi apartamento. Lo lleve hacia la enorme cama y lo senté.
—¿Eres un ángel? —dijo arrastrando las palabras mientras frotaba suavemente mi mejilla. Su piel estaba caliente, y su toque se sentía bien, demasiado bien, ya que hizo que mi piel se pusiera de gallina.
Tomé su mano. —Sí, supongo que sí.
El borracho sonrió y volvió a caer sobre la cama. Sabía que esto iba a tomar algo de trabajo, tratar de quitarle la ropa, pero no podía dejarlo sentado allí, toda la noche, sobre su propio vomito. Le quité los zapatos y calcetas primero. Subí a la cama para así ponerme a horcajadas y desabrocharle la camisa, moviéndome de un lado a otro para evitar que me abrazara. Probablemente hubiera sido más fácil desvestirlo en el baño, pero no se me ocurrió antes. Bajé hasta el botón de sus pantalones; Oh Dios, no puedo creer que esté haciendo esto. Mis pensamientos eran: déjalo allí recostado y dormido, pero sus pantalones recibieron la peor parte del vomito y realmente apestaba. Le desabroché el pantalón y levanté sus caderas para así tirar de ellos. Fue una lucha, pero finalmente lo logré.
No pude dejar de mirar su escultural cuerpo mientras permanecía acostado casi desnudo, sólo con sus calzoncillos de seda negra. Soy humana, ¿no? Él era delgado, musculoso y perfectamente definido de la cabeza a los pies. Me sentí sucia estando allí, observando su cuerpo, pero nadie debería verse así de perfecto, no era justo. Tenía que moverlo hasta su almohada. Puse un paño frío sobre su frente, y se removió. Lo agarré por las axilas y lo arrastré lo mejor que pude. Lo recosté de lado en caso de que vomitara de nuevo, un ligero gemido provino de su boca. Encontré una manta sobre una silla en la esquina de la habitación y lo cubrí con ella.
Suspiré y miré el reloj en la mesita de noche, vi que era la una de la mañana.
Estaba exhausta y necesitaba desesperadamente un poco de sueño. Fue entonces cuando recordé que nunca le dije a Ino que me iba. Bajé corriendo las escaleras y tomé mi bolso de mesa. Saqué mi móvil y vi un mensaje de texto de ella.
“Sakura, dime ¿qué estás haciendo? Y sé que te gusta jugar a la buena samaritana, pero estoy preocupada, contéstame.”
Repliqué apresuradamente:
“Estoy bien; Me las arreglé para traerlo a su casa, y está desmayado en la cama. Me iré a casa ahora; te llamo mañana.”
Me detuve en el pasillo y miré las escaleras. Los recuerdos inundaron mi mente mientras hacía mi camino de vuelta a su habitación para comprobar como seguía él una vez más. Había rodado sobre su espalda, así que lo reacomodé de costado. Su cama era tan cómoda que decidí sentarme junto a él y asegurarme que se quedaba en esa posición por el resto de la noche. Entonces, quizás así conseguiría dormir un poco.
Me desperté de un sueño que tuve sobre mi padre. Rápidamente me senté, mi cerebro aún no registraba plenamente donde me encontraba. Recorrí la habitación y miré al hombre dormir plácidamente. Sacudí mi cabeza con incredulidad al comprender que me quedé dormida durante tanto tiempo, así que me dirigí al cuarto de baño. Me eché un poco de agua en el rostro y bebí un poco del enjuague bucal que encontré en su gabinete. Pasé los dedos por mi cabello y me dirigí escaleras abajo. Debí haberme ido en ese mismo momento, pero necesitaba café, y él lo necesitaría cuando despertara.
Caminé hacia la cocina y me detuve en seco. Los armarios de caoba en conjunto con las encimeras de granito gris eran totalmente impresionantes. Una gran isla curvada implementada en el medio de la habitación con una estufa incorporada de un lado, mientras tres hornos de acero inoxidable eran incorporados en la otra pared opuesta. Encontré lo que necesitaba e hice una taza de café. Tenía una receta para aliviar la resaca, la cual solía prepararle a mi padre todos los días. Escaneé la cocina y sorprendentemente, tenía todo lo que necesitaba para preparar un coctel. Tenía mi espalda dando a la puerta, preparando el coctel para resacas, cuando escuché a alguien aclarar su garganta. Me sorprendió, y poco a poco me di la vuelta.
Él estaba de pie en medio de la cocina con un par de pantalones de pijama oscuros que colgaban de sus caderas, resaltando su forma muscular. Tragué saliva en mi sitio, allí de pie, aún con resaca y recién levantado, se veía tan increíble como anoche. Me miró y ladeó su cabeza.
—¿No te dije las reglas anoche?
—¿Eh? —Fruncí el ceño.
—No te puedes quedar a dormir aquí. Se suponía que debías irte después de follar; ¿Se puede saber porque estás aún aquí, en mi cocina, poniéndote cómoda?
Su tono era arrogante y grosero, obviamente no recordaba nada de anoche, pero no esperaba que lo hiciera. Sus ojos azules parecían oscuros y cabreados, pero no me asustó; Ya había pasado por esto antes. Puse el vaso con la bebida contra la resaca en el mostrador y lo deslicé hacia él. Entrecerró los ojos en mi dirección.
—Te hice una pregunta y espero una respuesta.
Suspiré y rodé los ojos. —Oye, amigo, no sé lo que crees que pasó anoche, pero tú y yo no dormimos juntos; Créeme, nunca te daría ese placer. —De acuerdo, mentí, se lo hubiera dado con gusto, pero no tenía por qué saberlo. Ladeó más su cabeza y me miró fijamente con los ojos entrecerrados—. Bebiste hasta caer en el olvido anoche en el club, y te corrieron del lugar. Yo pasaba por allí cuando ocurrió y como la buena chica que soy, llamé un taxi para asegurarme de que llegaras a casa a salvo. Luego, procediste a vomitarte sobre ti mismo, así que tuve que llevarte al baño y desvestirte, porque, francamente, apestabas. —Arqueó sus cejas. —Estaba a punto de irme cuando decidí chequearte una vez más. Regresé a tu habitación y estabas recostado sobre tu espalda, así que te acomodé de lado en caso de que volvieras a vomitar, no me hubiera gustado que te ahogaras y murieras. —Cambió de posición y cruzó los brazos—. Me quedé dormida del cansancio después de tratar contigo, y cuando desperté decidí prepararte un café y un coctel contra la resaca. Me pensaba ir en un par de minutos, y no esperaba que te despertarás en al menos un par de horas.
Dio unos pasos más cerca. —Entonces, ¿me estás diciendo que no pasó nada entre nosotros? —Rodé los ojos, parecía que este hombre no escuchó ni una palabra de lo que le dije.
—No, no pasó nada, sólo quería asegurarme de que estuvieras bien, estabas totalmente borracho. —Bajé la mirada.
—¿Qué es eso? —preguntó mientras cogía el vaso.
—Sólo bébelo, comenzarás a sentirte mejor en unos quince minutos. Te sirvo el café y me voy.
Comencé a sentirme un poco mareada cuando tomé una taza y se me escapó de las manos para estrellarse contra el suelo.
—Mierda —dije mientras me agachaba a recoger los pedazos rotos.
—Oye, vas a cortarte. —Se acercó a mí y se inclinó.
—Lo siento —dije, sacudiendo la cabeza y recogiendo la porcelana rota.
—¡Detente! —Su voz fue una orden.
Su voz era sorprendente, pero lo ignoré porque este era mi desastre y yo iba a limpiarlo. Me tomó de las manos y me obligó a deshacerme de los trozos rotos. Nuestros ojos se encontraron cuando vio las cicatrices en mis muñecas. Me liberé de su agarre rápidamente y me levanté. Él continuó recogiendo los trozos. Tomé mi bolso en el mostrador.
—Lamento lo de la taza. Voy a comprarte una nueva, y espero que te mejores. —Me di la vuelta y me dirigí a la puerta.
—Espera —le oí decir.
Me di la vuelta y lo miré. —Al menos déjame pagarte por los problemas que te causé anoche.
—No aceptaré tu dinero, y no fue un problema. —De acuerdo, él seguía con vida, y me sentía mejor sabiendo que probablemente le salvéla vida.
Rodó los ojos. —Entonces, al menos déjame darte una taza de café antes de que te vayas. —Suspiré. Seriamente la necesitaba, y una taza no lastimaría a nadie.
—De acuerdo, una taza y luego estoy fuera de tu camino.
Se dio la vuelta para regresar a la cocina y poner una taza sobre la isla. Se bebió el coctel y frunció el ceño todo el tiempo. Fue divertido ver la mirada de disgusto en su rostro. Se inclinó sobre el mostrador y me miró.
—¿Por qué diablos me ayudas? ¿Y si yo fuera un violador o un asesino?
Reí. —No podrías violarme o asesinarme. Estabas tan borracho anoche… apenas podías caminar. —Corrió una mano por su cabello.
—No deberías hacer este tipo de cosas; la ciudad no es segura para una chica como tú. —Parecía molesto.
Apoyé el codo en el mostrador, coloqué la mano en mi mejilla, y le miré mientras me sermoneaba. Él dejó de hablar y entrecerró los ojos hacia mí. —¿Siquiera me estás escuchando?
Me reí cuando me levanté del taburete. —Gracias por el café, pero tengo que irme; necesito irme a casa. —Agarré mi bolso y comencé a caminar fuera de la cocina. —Que tenga un encantador día, Sr. Uzumaki, y la próxima vez no beba tanto. —Pude escuchar sus pasos siguiéndome atrás.
—¿Te importaría decirme tu nombre? —La puerta del elevador se abrió; Di un paso dentro y me di la vuelta para encararlo.
—Es Haruno Sakura —grité mientras las puertas comenzaban a cerrarse.
mariland- Clan Suzaku
0
Siiiii! Ya aparecio Naruto, aunque muy ebrio, que primera impresion! Me preguto si la buscara despues el.
conti!
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
oh mariland que buen fic has traído me has enganchado gracias por poner el enlace en tu otro fic si no nunca lo hubiera descubierto espero conti pronto esta genial, claro esta de mas decir esto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Nueva lectora,
me encanto tu fic, ademas siempre me a encantado
como adaptas los libros
que bien que ya salio Naruto, jaja y fue un poquito grosero con Sakura cuando la vio en la cocina y pensó que se habia acostado con ella
por cierto Sasuke es un maldito, no merecía haber sido novio de Sakura
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
me encanto tu fic, ademas siempre me a encantado
como adaptas los libros
que bien que ya salio Naruto, jaja y fue un poquito grosero con Sakura cuando la vio en la cocina y pensó que se habia acostado con ella
por cierto Sasuke es un maldito, no merecía haber sido novio de Sakura
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Buenaaas, nueva lectora reportandose :DD
Me ha encantado el argumento, ademas escribes muy bien.
Sakura tiene alguna enfermedad?, eso es lo que deduzco.. nose ojala no sea de muerte D:
Espero la contii pronto ^^
Me ha encantado el argumento, ademas escribes muy bien.
Sakura tiene alguna enfermedad?, eso es lo que deduzco.. nose ojala no sea de muerte D:
Espero la contii pronto ^^
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
- Capitulo 5:
- La cena
Salí a la brillante luz del sol y miré al cielo. Sonreí mientras esperaba a que llegara el taxi. Seguí pensando en Naruto, su tonta regla sobre las mujeres quedándose por la noche y el modo en que lucía. Había algo en él que hacía que mi estómago aleteara. No podía dejar de pensar en su tono y en lo enojado que estaba cuando me vio por primera vez. Supongo que no puedo culparlo; probablemente yo actuaría del mismo modo si hubiera un hombre extraño en mi apartamento cuando despertara.
Caminé hacia la puerta de mi apartamento, lancé el bolso y tomé un baño caliente. Estaba exhausta, y necesitaba desesperadamente dormir. Ansiaba el confort de mis pijamas y mi cama. Le envié un mensaje de texto a Ino para dejarle saber que tomaría una siesta y que la llamaría al despertar. Si no le enviaba un mensaje, probablemente llamaría o vendría, y sólo quería estar sola esta noche. Miré al reloj, eran las tres de la tarde. Planeaba dormir hasta las cinco, hacer una cena rápida y algo de pintura.
Los golpes en la puerta me sorprendieron. Miré al reloj y eran las cinco y treinta. Mierda, dormí más de lo que quería. Me levanté y fui a abrir.
—Ino, dije que llamaría cuando… —Abrí la puerta y para mi sorpresa no era Ino, sino un hombre joven sosteniendo un sobre blanco pequeño.
—¿Es usted Sakura Haruno? —preguntó. De pronto me puse nerviosa, sonaba serio.
—Sí, soy Sakura Haruno.
Me entregó el sobre. —Esto es para usted.
Lo tomé de su mano. Me sonrió y se alejó. El estómago se me enredó en nudos. No sabía qué esperaba encontrar en el sobre, y de todos modos ¿quién me lo enviaba?
Deslicé los dedos por la parte superior y saqué el pedazo de papel doblado eficientemente, decía:
“Señorita Haruno, voy a agradecerle adecuadamente por sus servicios de anoche, la estaré esperando en Ichiruka. Mi chofer la recogerá a las 7:00 pm”
Naruto Uzumaki.
Ante todo, ¿cómo sabía mi dirección? y segundo, ¿por qué era tan mandón? Debía haber sentido ese sentimiento de repelús, pero por alguna razón, no lo hice. Lo saqué de mi mente cuando vi que quería cenar conmigo en Ichiruka. Desde que Sasuke y yo nos mudamos aquí, nunca habíamos logrado entrar a ese restaurante. La gente reservaba con meses de antelación.
Llamé a Ino de inmediato.
—Hola amiga. ¿Qué hay?
—¿Recuerdas al tipo al que ayudé a llegar a casa anoche?
—Sí…
—Quiere agradecerme por ayudarlo, así que enviará a su chofer a que me recoja para encontrarnos en Ichiruka a las siete.
—¿Qué? —gritó al teléfono—. Saku, ¿quién es este tipo?
—Su nombre es Uzumaki Naruto.
Escuché su respingo. —¿Estás jodiendo, Sakura? Naruto Uzumaki es el Funcionario Ejecutivo de Uzumaki Enterprises. Es el mega millonario treintañero que se hizo cargo de la compañía de su padre cuando tenía veintiocho. O por Dios Sakura, es tan sexi, y es rico, ¿y te quiere llevar a cenar? —Podía escuchar la excitación en su voz.
— Ino, primero que todo, no estoy interesada en ningún hombre. Estoy en la zona libre de hombres, especialmente después de lo que Sasuke me hizo. Este tipo, Naruto Uzumaki, es rudo, mandón y no tiene una onza de respeto por las mujeres. —No quería contarle lo que él me había dicho sobre sus reglas más temprano ese día.
—Puede ser, Sakura, pero es rico y sexy.
Rodé los ojos ante su comentario final y me despedí de ella. No sentía deseos de salir esta noche y quería pintar algo, pero era Ichiruka y me moría por ir allí, así que hice una excepción.
Hurgué en mi closet intentando encontrar algo que usar. Saqué un vestido negro que vestí en la boda de una amiga unos años atrás. Era sencillo, con tirantes delgados y un cuello en v. Me puse algo de maquillaje y el cabello a media altura, dejando escapar algunos rizos de la cascada trasera alrededor de mis hombros. Me puse brillo de labios y miré el reloj, eran las 6:58. Me miré al espejo una última vez y me dirigí hacia la puerta.
Estacionado en el contén había una limosina negra con un hombre recostado contra ella. —Señorita Haruno, presumo.
—Sí, soy Sakura Haruno. —Sonreí y él abrió la puerta, ayudándome a subir. Acepté el confort y la suavidad del interior. Me sentía como una princesa en camino a su baile. Miré hacia el frente donde se encontraba el chofer—. Perdone, ¿cuál es su nombre?
Me miró a través del espejo retrovisor. —Iruka Umino.
—Gusto en conocerte Iruka; ¿el señor Uzumaki siempre es tan mandón? —pregunté cortésmente.
Él sonrió y sacudió la cabeza. —El señor Uzumaki está acostumbrado a obtener todo lo que quiere. —Rodé los ojos y miré hacia afuera, por supuesto que lo hace.
Entré al restaurante y me dirigí hacia el mostrador donde una pelirroja alta preguntó si podía ayudarme.
—Me estoy reuniendo con el señor Uzumaki—respondí. Sus ojos lucieron como dagas al instante.
—Sígame. —La pelirroja con ojos afilados me guió hacia el final del restaurante hacia la mesa en que Naruto estaba sentado. Él nos vio venir y se levantó. Caminó hacia adelante y movió una silla para mí. De acuerdo, hasta ahora tiene modales.
—Buenas noches señorita Haruno, me alegro que decidiera venir.
Quería decirle que sólo estaba ahí por la experiencia del restaurante, y que de haber escogido cualquier otro sitio, no habría ido. Me senté en la silla mientras él caminaba hacia la suya.
Vestía un extremadamente caro traje gris oscuro. Su piel tostada por el sol brillaba más de lo que yo recordaba esta mañana y su cabello estaba peinado en la estilizada forma desarreglada que era tan sexy.
—Buenas noches señor Uzumaki, gracias por invitarme, pero realmente no era necesario, y por favor, llámeme Sakura.
Me miró fijamente. —¿No es su nombre Sakura?
Tomé un sorbo de agua. —Sí, pero mis amigos me llaman Sakura.
Tomó el menú y lo abrió, me sorprendieron las siguientes palabras que salieron de su boca.
—Pero no somos amigos Sakura.
De acuerdo, retiro lo de que el tipo tiene modales, es simplemente grosero.
Abrí mi menú. —De acuerdo señor Uzumaki, ¿por qué no nos atenemos a señorita Haruno? —Lo vi sonreír ligeramente detrás del menú.
—Ordene cualquier cosa que desee, parece que no hubiera comido en semanas. —Lo miré con dureza.
—Como todos los días señor Uzumaki, no que le importa. —De pronto lucía intrigado y dejó su menú sobre la mesa.
—Es que es muy delgada.
¿Qué mierda le pasa a este tipo? Primero, dice que no somos amigos; ahora me llama anoréxica.
—Es el modo en que nací; siempre he sido delgada.
Presionó sus labios cuando llegó el camarero con una botella de Pinot Grigio. Vertió el vino en cada copa y procedió a tomar nuestra orden. Miré a Naruto mientras él me observaba a mí; me estaba poniendo tremendamente incómoda, pero al mismo tiempo me excitaba. El corazón comenzó a latirme con prisa y un dolor familiar se alzó desde abajo. Dos pueden jugar este juego.
—¿Cuál es su historia señor Uzumaki? —Se llevó la copa de vino a los labios y tomó un sorbo, nunca apartó sus ojos de mí.
—¿Mi historia? —preguntó simplemente.
Una sonrisa pequeña se escapó de mis labios. —Sí, su historia.
—Qué hay para contar, soy un Funcionario Ejecutivo treintañero, tengo más dinero del que alguna vez necesitaré; no tengo relaciones; usualmente obtengo lo que quiero y hago lo que me da la gana. —Me senté allí mirándolo todo el tiempo mientras alardeaba de sí mismo.
—Con eso fuera del camino, ¿cuál es su historia, señorita Haruno?
—No tengo historia señor Uzumaki; tengo veintitrés años; me mudé aquí con mi novio hace poco más de un año; trabajo a tiempo parcial en una compañía de discos; pinto y soy voluntaria.
Se sentó, sopesando si hacerme o no la siguiente pregunta. —¿Qué piensa su novio sobre usted cenando conmigo?
—No piensa nada, ya no estamos juntos. Se mudó hace tres semanas. —Miré hacia la mesa.
Podía sentir un poquito de simpatía en su voz. —Oh, ¿puedo preguntar cuánto tiempo estuvieron juntos? —Encontré particularmente extraño el que quisiera ponerse tan personal.
—Estuvimos juntos cuatro años; nos conocimos en la universidad y nos mudamos desde Las Olas.
Alzó las cejas. —Cuatro años es una cantidad de tiempo seria.
Decidí exponérselo todo ya que parecía tan interesado; de todos modos era muy poco probable que nos volviéramos a ver después de esta noche.
—Sip, una noche llegó a casa del trabajo y dijo que necesitaba espacio, empacó sus cosas y se fue. —Sabía la razón, pero eso no se lo iba a decir a Naruto.
Él luchó con sus siguientes palabras y eso me atrapó por sorpresa.
—Siento que le haya hecho eso.
Moví la mano frente a mi rostro. —No lo sienta, nada dura para siempre.
Estaba sorprendido por mi elección de palabras, pero era la verdad y yo no temía decirlo.
Última edición por mariland el Vie Sep 13, 2013 12:33 pm, editado 1 vez
mariland- Clan Suzaku
0
Una historia muy interesante, me ah gustado mucho, hasta ahora, pero me pregunto que enfermedad tiene Sakura.
Podría llegar a tener cancer al igual que su madre pero no se, y eso me intriga, ahora yo creo que Naruto la buscara para agradecerle y con eso comenzara todo.
Bueno espero la conti con ansias, y que bueno que hayas subido otro fic, bye
Podría llegar a tener cancer al igual que su madre pero no se, y eso me intriga, ahora yo creo que Naruto la buscara para agradecerle y con eso comenzara todo.
Bueno espero la conti con ansias, y que bueno que hayas subido otro fic, bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Wow Naruto si es muy arrogante y mandon,
también me sorprendió como actuó cuando
se entero lo de Sasuke y Sakura
también me sorprendió como actuó cuando
se entero lo de Sasuke y Sakura
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Jajaja maldito naruto que se cree ¬¬ todo arrogante porque tiene plata pero que bueno que sakura no se apabulle por eso ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia hasta la proxima
aduzumaki- Sennin
0
- Capitulo 6:
- Solo un Helado
Ichiruka era tan hermoso como pensé que sería. El ambiente era impresionante, con su luz tenue y ambiente romántico. Los pisos de mármol eran excelentes, al igual que las pinturas que colgaban en las paredes representando a un Paraiso. Las mesas estaban cubiertas con manteles de satén, y las comidas eran servidas en porcelana delicada.
—¿Te gusta el lugar? —preguntó Naruto cuando notó que yo miraba alrededor.
—Sí, es un hermoso restaurante. —Sonreí.
El camarero nos trajo la cena mientras Naruto estaba a punto de hacerme una nueva pregunta.
—Dijiste que eras voluntaria en un comedor comunitario, ¿se puede saber, por qué? —La expresión de su rostro me dijo que se sentía algo intrigado por ello.
Tomé mi tenedor y cuchillo y corté mi pollo mientras procedí a responder a su pregunta.
—Me gusta ayudar a la gente necesitada, debería saber eso a estas alturas, señor Uzumaki.
Negó con la cabeza. —Sí, fue una pregunta tonta, ¿no?
—Tuve una infancia difícil y digamos que no hubo nadie que me ayudara. —Sus ojos nunca dejaron los míos; escuchaba de cerca cada palabra que yo decía.
—¿Qué hay de sus padres? ¿No le ayudaron? —Bajé la mirada, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
—Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía seis, y mi padre fue un alcohólico que murió justo antes de mi décimo octavo cumpleaños.
La expresión de su rostro cambió, pasó de dura a suave en cuestión de segundos.
—Es por eso que me ayudó anoche, ¿Por qué cree que soy un alcohólico? —preguntó. Tomé el último bocado de mi cena y dejé el tenedor.
—No, mi padre murió ahogado en su propio vómito en una de sus noches de borrachera. Lo encontré muerto en su cama a la mañana siguiente. No quería ese mismo destino para usted. La gente no comprende cuan fácil es que algo así suceda. Pasé toda mi vida cuidando de mi padre, quien absurdamente bebió hasta el olvido casi todas las noches porque no podía superar la muerte de mi madre, así que para mí es una segunda naturaleza ayudar a la gente.
No sabía qué decir, yo creo que lo sorprendí. Levantó su copa e indicó que hiciera lo mismo.
—Bueno, gracias por su ayuda anoche, a pesar de que me molesté esta mañana por encontrarle en la cocina, lo aprecio.
—De nada —Sonreí.
Cuando estábamos dejando el restaurante, noté que varias mujeres miraban a Naruto con lo que parecía lujuria. Algunas se relamían los labios mientras pasábamos, y otras le analizaban de arriba a abajo. Fue bastante desagradable, pero entendía por qué lo hacían. Él era, sin duda, algo para ser admirado. Caminamos hacia fuera, y me miró.
—¿Se le antoja un helado? —pregunté.
Me miró desconcertado, como si yo estuviera loca o algo así.
—No, no quiero helado, la llevare a casa y luego tengo otro lugar en el que estar. —Aquí venía su grosería otra vez, me sorprendió que le tomara tanto tiempo.
—Oh, vamos, yo invito. Conozco una heladería muy buena, a un par de cuadras de distancia, que está abierta las 24 horas.
—Señorita Haruno, no quiero ningún helado, ahora entre al auto, así Iruka la podrá llevar a casa. —Su tono era firme.
Empecé a caminar calle abajo. Quería un helado. Si él no quería, era su problema, pero yo conseguiría mi helado con o sin él.
Moví mi mano mientras me alejaba. —Gracias de nuevo por la cena, señor Uzumaki, nos veremos por ahí nuevamente.
—Señorita Haruno, vuelva aquí —gritó por la calle. Rodé los ojos y seguí caminando. De repente, él estuvo a mi lado, murmurando—: Señorita Haruno, no voy a repetirle que entre al coche.
Me detuve y me volví hacia él, empujando mi dedo en su pecho. — No recibo órdenes de nadie, señor Uzumaki, especialmente de personas que sólo he conocido menos de veinticuatro horas. No soy su responsabilidad. Me agradeció por mi ayuda con una buena cena, y ahora ha llegado el momento de separarnos. Tomaré un helado, y luego llamaré un taxi para que me lleve a casa.
Se quedó atónito, incapaz de hablar. Seguí caminando y me siguió.
Lo escuché en el teléfono. —Iruka, supongo que iremos por helados, te llamaré cuando decidamos marcharnos. —El tono de su voz era molesto.
—No tiene que venir conmigo si no le gusta el helado —dije.
—Nunca dije que no me gustase, solo no se me antoja.
—Entonces, ¿por qué me sigue, señor Uzumaki?
—Está ciudad no es segura para que una joven y hermosa mujer camine sola, especialmente por la noche, ¿cuántas veces se lo tengo que explicar?
Escuché la parte de "hermosa" y no pude dejar de sonreír. Mis pies comenzaban a matarme en mis tacones de diez centímetros, así que me detuve abruptamente en medio de la acera y me los quité.
—¿Qué cree que hace? —preguntó.
—Quitarme los zapatos porque mis pies me están matando —dije mientras usaba su brazo para mantener el equilibrio.
—¿Caminara descalza sobre esta acera sucia?
Me reí. —Sí, señor Uzumaki —Comprendí que él odiaba la idea, era tan formal y correcto. Caminamos hasta la puerta de la heladería, y me puse de nuevo mis zapatos.
—Hola, ¿puedo ayudarle? —preguntó una chica alegre detrás del mostrador.
Miré a los diferentes helados detrás del cristal. —Quiero una sola cucharada de chocolate en un cono de galleta, por favor.
—¿Y para usted, señor? —preguntó la chica alegre.
Naruto me miró y suspiró. —Una sola cucharada de vainilla en una taza. —Sonreí y golpeé mi hombro contra el suyo. Busqué mi billetera para pagar, pero Naruto ya le había entregado a la chica su dinero.
—Le dije que yo invito.
—No se preocupe por eso, señorita Haruno, puedo darme el lujo de comprarle un helado —Rodé mis ojos y me senté en la mesa de hierro forjado, Naruto se sentó frente a mí. Lo vi comer su helado mientras escondía una pequeña sonrisa. Descubrí que él lo estaba disfrutando.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comió un helado? —pregunté.
Me miró perplejo. —No lo sé. Supongo que desde que era un niño.
—Me está tomando el pelo, ¿no has tenido el helado desde que eras un niño?
—No, ¿es eso un problema?
—No, sólo estoy sorprendida.
—Creo que encontraría un montón de cosas sorprendentes acerca de mí —dijo. Torcí mi cara y lo miré.
—Así que, ¿a dónde irá después? —No es que fuera de mi incumbencia, pero hizo un punto para avisarme que tenía que estar en alguna parte.
Levantó una ceja. —Señorita Haruno, no creo que quiera saber la respuesta.
Terminamos nuestro helado cuando vi a Iruka estacionar la limusina en la acera. Se levantó y abrió la puerta para mí.
—Gracias, Iruka, es un caballero —dije mientras miré Naruto.
Gracias a Dios que no vivía muy lejos, porque hubo un incómodo silencio todo el camino a casa. La limusina se detuvo en mi casa, y podía ver Naruto inclinándose para analizarla.
—¿Tienes su propia entrada exterior? —Frunció el ceño.
—Sí, no vivo en un edificio de apartamentos de lujo con un portero y ascensor privado. Este es mi pequeño apartamento con su propia entrada exterior —Me miró con irritación.
—No quise decir eso, creo que no es seguro, cualquiera puede forzar la entrada —Lo miré y le agradecí por poner ese pensamiento en mi cabeza. Me incliné y le di un beso en la mejilla. Me pareció extraño que se estremeciera ante mi toque.
—Gracias por la cena y el helado, me lo pasé muy bien.
—De nada, tenga una noche agradable, señorita Haruno.
Salí de la limusina y me incliné hacia adelante, así pude estar frente a él y le guiñó un ojo. —Que tenga una noche agradable, señor Uzumaki.
Cerré la puerta y entré en mi apartamento. Me quité mis zapatos asesinos y los tiré. Dios, me dolían los pies, pero valió la pena el dolor por poder comer en Ichiruka. Mi sospecha acerca de Naruto y que posiblemente tuviera que estar en alguna parte fue que iría a recoger a una mujer para tener sexo. Tuve la clara sensación de que era ese tipo de persona. Dijo que no "tiene" relaciones, pero es un hombre y todo hombre tiene necesidades, e iba a asegurarse de satisfacerlas.
Reflexioné por qué alguien querría una relación con él, de todos modos. Es simplemente grosero y arrogante, sin mencionar que me parece un poco controlador. Oh, diablos, nunca he conocido a nadie tan controlador, pero ¿por qué mi corazón se agita cuando estoy cerca de él?
Me reí para mis adentros, pensando en la noche, y como en más de una ocasión le molesté mientras subía a mi cama y me quedaba profundamente dormida.
mariland- Clan Suzaku
0
aww que bonito y si sakura por ayudar a la gente es como enmendar lo de sus padres
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
buen cap cada vez me gusta mas el fic me encanta que sakura le lleve la contraria a naruto es lindo verlo molesto estoy emocionada por ver que pones en el siguiente cap
aduzumaki- Sennin
0
Jaja cada vez se pone mejor tu historia, jaja me encanta cada vez que Sakura le lleva la contraria a Naruto y el enojado pero lo sigue la corriente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Vaya la historia de Sakura si que no me la esperaba, ha luchado mucho y es una chica independiente y que enfrenta las cosas por lo que se ve, ademas de ese lado humanitario. Aunque me encanta como es que por lo mismo de ser asi, es como si le diera la contra a Naruto en todo y este se exaspere pero a la vez creo que lo disfruta y divierte, creo que la seguira buscando, es demasiado diferente e interesante para el.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
uf esto tiene nombre de Christian Grey jajajaaja un Naruto controlador se hace sumamente sexy, espero que puedas actualizar pronto! me gusta mucho tu forma de escribir!!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
- capitulo 7:
- "Menos mal no es Acoso"
Pasé los siguientes días yendo a trabajar y haciendo voluntariado en el comedor. Llegó el sábado, y fue un hermoso día de septiembre. Ino llamó y me preguntó si quería ir de compras con ella, pero le dije que ya tenía planes. Claro que no estuvo contenta con mi respuesta, pero yo me iría al parque central de Konoha. Al crecer, solía escapar de mi casa y encontrar un lugar tranquilo para sentarme y dibujar. Eran las únicas ocasiones que no me sentía sola.
Me gustaba dibujar y pintar imágenes de los lugares donde podía ir y esconderme. Mi padre solía decirme que heredé mi capacidad artística de mi madre. Pensaba en ella casi todos los días y como mi vida sería diferente si ella no hubiera muerto, pero como he dicho, nada dura para siempre, puedes apañártelas o dejar que eso te mate. Tomé mi cuaderno de dibujo y lápices y me dirigí hacia la puerta. El paseo hacia parque central de Konoha no fue largo, y disfruté del aire fresco, me hacía sentir viva.
Desde que me trasladé a Konoha, he pasado mucho tiempo en el parque que en cualquier otro lugar. Los parques estaban llenos de niños jugando en el cálido sol. Me dirigí al al centro donde había un árbol de cerezo gigante. Los árboles llenaban el aire, lo que proporcionaba un efecto calmante y tranquilizante. Era fácil para mí escapar del mundo y disfrutar de la belleza de los jardines. Era como un santuario para mí, un lugar donde podía ir y dibujar cualquier cosa.
Me senté en el banco y noté a una novia y novio a mí derecha, fotografiándose junto a la fuente. Ella estaba hermosa en su vestido de novia blanco, y él era igual de guapo en su esmoquin negro. Parecían felices. Sonreí, este era el lugar perfecto para casarse y eso haría el cuadro perfecto.
Los dibujaba cuando mi teléfono sonó. Miré el número desconocido e ignoré la llamada. Un segundo después, el móvil sonó de nuevo mostrando el mismo número. Estoy segura que quien fuera se equivocó de número, por lo que respondí para decirle que dejara de llamar. Me quedé helada cuando escuché la voz en el otro extremo.
—Hola, señorita Haruno, ¿disfrutando de parque? —Empecé aponerme con los pelos de punta mientras miraba alrededor de lado a lado y luego detrás de mí, ahí fue cuando vi a Naruto caminando hacia el banco en el que yo me encontraba sentada.
—Soy Naruto Uzumaki, y parece que usted está por… —Colgué mientras se me acercaba.
Me quedé sin aliento cuando lo vi. Tenía una manera de lograr eso y lo odiaba. Llevaba un par de pantalones de color caqui y una camisa abotonada blanca de algodón con las mangas rodadas hasta los codos. Su cabello, como de costumbre, estaba perfectamente despeinado, y su piel bronceada brillaba en la luz del sol. Le fruncí el ceño mientras se sentaba a mi lado.
—¿Qué? —preguntó.
—¿Cómo consiguió mi número? No recuerdo habérselo dado.
—Tengo mis maneras de conseguir información sobre cualquiera, señorita Haruno.
—Así que, ¿es un acosador, entonces?
Echó la cabeza hacia atrás y rió. —No, Sakura, no soy un acosador. Sólo quería su número en caso de que necesité que me ayude a volver a casa una noche. —Lo miré, pero estaba sonriendo secretamente por debajo.
—¿Cómo sabía que yo estaba aquí?
—Iruka señaló que te vio caminando por la calle, y le pedí que se detuviera.
—¿Por qué? —pregunté con curiosidad. Frunció los labios y me di cuenta de que estaba irritado con mis preguntas.
—No sé, supongo que pensé en saludarla.
—Si así fuera el caso, podrías sólo haber llamado, ya que tiene mi número y todo.
Él suspiró pesadamente. —Señorita Haruno, basta de preguntas, por favor.
Me reí en silencio, comenzaba a cabrearlo nuevamente y me encantaba.
—¿Puedo preguntarle una cosa más? —Me miró y frunció el ceño.
Dios, era sexy cuando hacía eso. Era un pecado observarlo.
—¿Qué es?
—¿Podrías, por favor, dejar de llamarme señorita Haruno y llamarme Sakura?
Él sonrió y ladeó la cabeza. —Sería un placer, Sakura. —Me gustó la forma en que mi nombre rodó por su lengua.
Naruto miró a mi libreta y vio el garabato de dos personas en él.
—¿Qué estás dibujando?
—La novia y el novio de allí —señalé.
—¿Por qué?
—¿Y por qué no? Son una linda pareja, y creo que sería una buena pintura. Voy a llamarla Una Boda en el Parke.
—¿Y qué te hace pensar que alguien compraría eso?
Rodé los ojos ante su brusquedad, sabía que era sólo cuestión de tiempo.
—La gente ama las bodas y cualquier pareja que se haya casado aquí la compraría como un recuerdo del comienzo de su vida juntos.
Naruto levantó la barbilla. —Todo eso es basura, si me lo preguntas.
—¿Qué cosa? —Le pregunté mientras lo miraba con confusión.
—Las bodas, comenzar una vida en común, las relaciones, todo eso, tu misma dijiste que nadadura para siempre.
Me quedé sorprendida con sus palabras y su odio hacia las relaciones. Podía ver el dolor en sus hermosos ojos verdes, él debió haber sido gravemente herido. Bajé la mirada y continué el dibujo.
—Bueno, mucha gente cree en y vivieron felices para siempre y las relaciones de cuento de hadas, no les quitaré el gusto por ello.
—¿Crees en algo de eso? —preguntó.
—No sé, creo que una vez lo hice, pero ya no estoy tan segura — Continué dibujando.
Él alargó su mano y suavemente me agarró la muñeca, dándole vuelta y frotando apaciblemente la cicatriz con el pulgar. Yo quería apartarme, pero su toque me congeló, era tan cálido y suave, y envió fuego a través de mi cuerpo.
—Háblame de estas cicatrices —dijo en voz baja.
Mi corazón empezó a correr cuando él la soltó y dejó caer la mano en mi libreta. Me quedé mirándolo, ¿por qué le importaba? No lo he conocido lo suficiente como para compartir mis secretos, diablos, no lo conozco en absoluto.
—Cometí un error, era joven y estúpida, eso es todo.
—Todo el mundo es joven y estúpido de vez en cuando, pero no tratan de quitarse la vida —espetó. Era casi como si lo tomara como algo personal. Suspiré y mantuve la calma.
—Naruto, no me conoces y no sabes nada de mí. No somos amigos, recuérdalo, lo que pasó en mi pasado no es asunto tuyo —Le dije. Lo puse en su lugar y cortésmente le dije que retrocediera.
—Pido disculpas —dijo mientras miraba al frente.
Comencé a sentirme un poco avergonzada por mi tono. Me levanté de la banca. —Me muero de hambre, ¿quieres un perrito caliente?
—No, no quiero un perrito caliente, si tienes hambre te llevaré a un restaurante adecuado para almorzar.
Me reí cuando me volví de espaldas a él y comencé a alejarme. — Como quiera, señor Uzumaki, pero yo iré a buscarme un perrito caliente en el puesto de salchichas. —Le oí murmurar algo en voz baja, y antes de que lo supiera, caminaba a mi lado.
—¿Alguna vez escuchas a alguien?
—No, yo hago lo que quiero.
—Me doy cuenta —murmuró en voz baja, creyendo que no le escuché, pero lo hice. Casualmente sonreí y seguí caminando. Llegamos al vendedor de salchichas, y miré a Naruto.
—¿Quieres uno?
Él frunció el ceño y gruñó al vendedor—: Deme dos perritos calientes.
Agarré mi perro caliente y me disculpé con el vendedor, le susurré—: Está enojado porque estoy obligándolo a comer una salchicha cuando quería una comida de lujo.
El vendedor y yo nos reímos cuando Naruto caminó hasta una mesa de madera. Me acerqué a la base de condimentos y cubrí mi perro caliente con pepinillos, cebollas, salsa de tomate y mostaza. Tomé un montón de servilletas y me senté junto a Naruto en la pequeña mesa de picnic. Miró a mi perro caliente y luego me miró con disgusto en sus ojos.
—Eso es asqueroso —dijo mientras tomaba un bocado de su simple perro caliente.
—Asqueroso, de ninguna manera, esto es el cielo —Tomé un buen bocado y lo miré mientras masticaba.
—Te das cuenta de lo malo que es para ti, ¿verdad?
Levanté mi dedo. —Sólo se vive una vez, saca lo mejor de ello.
Trató de contener una sonrisa, pero lo vi y me hizo sonreír de nuevo. Empujé mi salchicha hacia él.
—Toma, ten un bocado.
—No, quita esa cosa de mi cara —Frunció el ceño.
—No hasta que tomes un bocado, Naruto, entonces podrás juzgar si es asqueroso.
Seguí moviendo el perro caliente más cerca de su boca mientras rodaba sus ojos y finalmente le dio un mordisco. Él masticó, y yo reí de la gotita de salsa de tomate que tenía en la comisura de la boca. Tomé una servilleta y lo limpié. Al instante, puso su mano en la mía como si quisiera alejarla, pero no lo hizo y me miró con miedo en sus ojos. Aparté la servilleta y sonreí como si no hubiera notado su reacción.
—Tenías kétchup justo allí, y no quería que te manchara la camisa.
Asintió. —Gracias.
mariland- Clan Suzaku
0
uuff... por qué un Naruto acosador y civilizado resulta tan sexy? me gusta mucho la actitud de Sakura, por un momento creí que se pelearían de nuevo por quién pagaba la cuenta XD... quiero saber el veredicto de Naruto sobre el perro caliente!!!... espero con ansias el próximo capi
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Hehehehehehe! Lo sabia! Naruto seria algo "acosador" me encanta como es que ambos son unos tercos, ella queriendo hacer una cosa y el otra y al final termina caminando atras de ella. Aunque me sorprendio la ultima reaccion de Naruto, cuando Sakura lo esta limpiando, y que el si quiera saber de ella y a el le moleste que le pregunten.
Quiero saber si le gusto o no la comida a Naruto. Y haber como avanzan.
Conti!
Quiero saber si le gusto o no la comida a Naruto. Y haber como avanzan.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4