Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
+12
Alesaa
Layla
Taiga-chan
LimaAxG
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
PapitaahAK
mio-chan
aduzumaki
hikari uzumaki
gonmax
mariland
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
Hola nueva lectora me encanto tu fic o.o siguela
Alesaa- Novato
0
¡¡Nueva lectora!! Queria decirte que... WOOOOW!!!!! lo ame!!! en la noche leir tu fanfic y no se :3 esta bien bonito, me hace reir aun que Naruto es un poco frio pero aww no se, ala ves es lindo *--* me gustaria que alguien le diera unos celos tremendos!!! jaja como sea
por lo que entendí Sakura estuvo a punto de morir pero se salvo ¿no? por eso valora su vida... ¿Entonces ya esta salada? espero que si chao!! y continuarlo rápido!! muero de ganar por ver mas
por lo que entendí Sakura estuvo a punto de morir pero se salvo ¿no? por eso valora su vida... ¿Entonces ya esta salada? espero que si chao!! y continuarlo rápido!! muero de ganar por ver mas
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Pues a mi tampoco me a quedado muy claro la situacion de Sakura, al parecer si libro del cancer, por eso disfruta de la vida y todo eso, pero entonces porque la insistencia de Kakashi en que vaya a verlo y que ya no hay tiempo? El cancer volvio?
Por otra parte me encanta la actitud de Sakura y que por lo mismo le de la contra a Naruto ya que el es digamos lo contrario, aunque se ve que disfruta de todo lo que termina haciendo por ella, creo que algo le paso que lo amarga asi y solo con Sakurita se permite ser. Pero falta que el tambien corresponda a su confianza contandole de su vida.
Pobre Sakura ahora mueren sus tios, pero se ve que Naruto no la dejara y la apoyara, espero esto los una mas, y que pasara con Shizune?
Conti!
Por otra parte me encanta la actitud de Sakura y que por lo mismo le de la contra a Naruto ya que el es digamos lo contrario, aunque se ve que disfruta de todo lo que termina haciendo por ella, creo que algo le paso que lo amarga asi y solo con Sakurita se permite ser. Pero falta que el tambien corresponda a su confianza contandole de su vida.
Pobre Sakura ahora mueren sus tios, pero se ve que Naruto no la dejara y la apoyara, espero esto los una mas, y que pasara con Shizune?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
- Capitulo 11:
- Y ahora "Que"
Caminamos dentro de mi apartamento. Naruto cerró la puerta detrás de él. Tiré mi bolso en la mesa y caminé a la cocina para tomar una botella de vino.
—¿Estás bien? —preguntó Naruto mientras me seguía de cerca.
Rasqué mi cabeza. —Sí, estoy bien, ¿quieres un poco de vino?
—Ah no, realmente tengo que irme. Tengo una reunión con alguien.
Rodé mis ojos de espaldas a él porque estaba segura que su reunión tenía que ver con tener sexo. Abrí la botella, serví un poco en un vaso y me giré, poniendo una mano en su pecho.
—Gracias Naruto, de verdad aprecio todo.
Puso su mano en mi rostro y gentilmente secó con su pulgar un par de lágrimas que habían quedado. —Sé que lo haces, y de nada.
Fuego se extendió por mi cuerpo calentando cada parte que dolía por él en este momento. Este era un lado de él que era sensible y gentil; un lado que quería conocer mejor. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, y las mariposas revolotearon alrededor cada vez que él me tocaba. Estaba vulnerable en este momento, y todo lo que podía pensar era en besarlo apasionadamente. Me contuve porque no quería arruinar nuestra amistad.
Le di una palmada en el pecho. —Es mejor que vaya a su reunión Sr. Uzumaki; es grosero dejar a alguien esperando.
Arregló una pequeña sonrisa. —Si necesitas algo, lo que sea, por favor llámame —dijo mientras presionaba sus labios contra mi frente.
—Lo haré, ahora ve a tener una buena noche.
Cerré la puerta detrás de él y me senté con mi vino. Para alguien de mi edad, he experimentado la muerte más veces de las que debería. Necesitaba llamar a Ino y decirle lo que estaba pasando. Mientras me levantaba y alcanzaba mi teléfono, hubo un golpe en la puerta. Me asomé por la mirilla y vi a Naruto parado allí.
—Oye, ¿qué estás haciendo aquí?
Caminó dentro. —Empaca un bolso; vas a quedarte en mi casa esta noche.
Lo miré con una expresión de asombro. —No, no lo haré. Me quedaré en casa.
Suspiró. —Saku, por una vez, sólo una, por favor haz lo que digo.
—No soy una niña Naruto, y francamente no puedes decirme qué hacer, ¿pensé que ya habíamos tenido esta conversación?
Caminó hacia el rincón de la habitación donde estaba mi caballete y observó la pintura sin terminar que había allí. Su tono cambió. —Creo que no deberías estar sola esta noche después de las noticias que recibiste, y mi casa tiene un cuarto para invitados. Voy a sentirme mejor sabiendo que no estás sola.
Luchó con cada palabra que acababa de decir; ahora me di cuenta que él tenía un tiempo difícil con las emociones.
—Está bien Naruto, dame un minuto. —Asintió, sin quitar en ningún momento su mirada de la pintura.
Tiré un par de cosas en un bolso y caminé hacia donde estaba él, de pie junto al caballete. —Esto es lo que estabas dibujado en el parque, ¿verdad? ¿La novia y el novio frente a la fuente?
—Sí, comencé a pintarla esa noche.
—Por lo que puedo ver, eres una artista muy talentosa.
—Gracias Sr. Uzumaki, ahora vámonos. —Sonrió y tomó mi bolso; estaba lleno de sorpresas hoy.
Su penthouse te quitaba el aliento, desde los suelos de mármol en el pasillo hasta las blancas paredes y grandes ventanales. La sala de estar tenía un hermoso sofá de color gris oscuro, una cuadrada mesa de madera en el centro y dos sillones de cuero, en un gris suave. Largas cortinas colgaban desde el suelo hasta las ventanas del techo mientras que el hogar de mármol era el punto central de la habitación. Imágenes en blanco y negro colgaban verticalmente en las paredes en grupos de tres, con varias escenas de ciudades de alrededor del mundo. Él vino detrás de mí mientras observaba las imágenes.
—¿Te gustan estas?
Sonreí. —Sí, son hermosas. ¿Dónde las obtuviste?
—Yo las tomé.
Giré mi cabeza, y la mirada en mi rostro debe haberlo divertido porque empezó a reír.
—¿Tú tomaste estas? —Enfaticé cada palabra.
—Te ves tan sorprendida Sakura. La fotografía es uno de mis pasatiempos.
—Bueno, ¿cómo iba a saber eso, Naruto, si te rehúsas a contarme sobre ti?
Me quedé de pie allí y estudié las fotografías. Sonreí porque en ese momento me di cuenta que teníamos algo en común; los dos éramos artistas. Yo pintaba imágenes y él las tomaba.
—Tu casa es hermosa, ¿tú la decoraste?
—No, mi hermana lo hizo.
Lo miré, confundida. —¿Tienes una hermana?
—Sí, y es diseñadora de interiores, hizo este lugar y mi edificio de oficinas.
Moví mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, asintiendo. —Tengo la impresión de que el talento corre en la familia.
Rió mientras caminaba hacia su bar. —¿Bebida? —preguntó.
—Un chupito de Jack por favor.
—¿Estás segura? —Sus ojos se ampliaron.
—¿Por qué? ¿Eso te sorprende?
Cogió un vaso de chupito. —No, bueno, tal vez sí; sólo que no conozco a ninguna mujer que beba chupitos de Jack Daniels completos.
Me alcanzó el vaso y lo sostuve arriba. —Sí lo estás. —Lo bebí completo mientras quemaba su camino hacia abajo, pero se sintió bien—. Creí que usted no hacía pijamadas Sr. Uzumaki.
Me miró y sonrió. —No lo hago Srta. Haruno. Nunca lo hice, pero esta noche hice una excepción por una amiga. —Enfatizó la palabra amiga—. Porque sentí que ella no debería estar sola. —Llenó otro chupito y me entregó el vaso.
—¿Otro más? —preguntó.
—¿Estás tratando de emborracharme?
Me miró de esa ardiente manera que hacía que mi cuerpo doliera.
—¿Debería?
Bebí el trago y me senté en el sofá. Naruto caminó con su vaso de escocés y se sentó junto a mí. —¿Estás bien? —preguntó.
Levanté la vista hacia él y suspiré. —Estoy bien, sólo pensaba cómo voy a ser capaz de visitar la tumba de mis padres cuando vuelva al país de las Olas.
Lo observé, sus ojos azules mirando a unos verdes y hablando seriamente. —Cuando muera, no quiero un funeral. No quiero a la gente mirando mi cuerpo y llorando por mí. Quiero ser cremada y que mis cenizas sean esparcidas alrededor de París.
Naruto se me quedó viendo y me dio una mirada irritada. —Deja de hablar así; tienes muchos años para decidir qué quieres.
— Naruto, es en serio, quiero que la gente beba y celebre en mi memoria. Que recuerden los buenos tiempos, no que lloren por mi muerte.
—Está bien, tienes que parar porque estás hablando como si fueras a morir mañana.
—Nunca sabes que traerá cada día, es por eso que digo que nada dura para siempre.
—Bien, creo que el Sr. Daniels te ha hecho efecto, vamos a dormir un poco, tengo que trabajar en la mañana.
Subimos las escaleras y me mostró mi habitación. —Buenas noches Sakura, duerme bien —dijo mientras caminaba fuera, hacia su habitación.
—Buenas noches Naruto.
Me cambié en mi camisa para dormir y trepé en la confortable cama tamaño King que ocupaba el lugar. Absorbí la lujosa sensación de las sábanas de satén mientras observaba alrededor a la clásicamente decorada habitación. Las paredes color pardo con molduras talladas eran asombrosas. Había una cómoda beige con un gran espejo redondo sobre él y mesas de noche a juego a cada lado de la cama. La gran ventana tenía libreros empotrados en cada lado con un asiento que estaba cubierto con el mismo material que el edredón de la cama. Podría acurrucarme aquí y quedarme por siempre residiendo en su belleza y comodidad.
“Recibí terribles noticias hoy. Mi prima llamó antes; mi tía y tío murieron en un accidente automovilístico. Voy a estar yendo a Casa en un par de días para el funeral. Quería que supieras así no te preocupabas”
“OMD, lo siento tanto, ¿quieres que vaya hacia allá? No deberías estar sola.”
“Estoy bien, y estoy quedándome donde Naruto esta noche; estaba conmigo cuando recibí la llamada.”
“¿En serio Saku? ¿Qué demonios está ocurriendo entre ustedes dos? ¿Te acostaste con él?”
“¡NO! Sólo somos amigos, y estoy quedándome en el cuarto de invitados.”
“Cierra la maldita boca y métete en la cama de ese hombre, deja que te haga olvidar todo lo malo, al menos por esta noche.”
“jajajaja, buenas noches Ino, me mantendré en contacto.”
“¡Vive Sakura! ¿Has escuchado alguna vez de los amigos con beneficios? Buenas noches…”
Ella tenía razón, cuando estoy con Naruto él hace que olvide todo lo malo, pero lo irónico es que él es lo malo para mí. Uno de nosotros tendrá el corazón roto por el otro, y no puedo tener eso en mi vida en este momento.
Di la vuelta y abrí los ojos mientras la luz del sol asomaba entre las cortinas transparentes que colgaban perfectamente de las ventanas. Me puse unos pantalones de yoga y una camiseta y seguí el aroma que me llevó directamente a la cocina. Naruto estaba sentado a la mesa, escribiendo en su ordenador portátil.
—Buenos días, Sakura, espero que hayas dormido bien.
Sonreí y me dirigí al armario por una taza para café. —Buenos días, dormí muy bien en esa enorme cama.
Se rió ligeramente. Serví un poco de café y me senté a la mesa, frente a él. —Hay panecillos por allí, por favor, toma uno.
—Gracias, pero no tengo hambre.
Me miró con sus ojos azules matutinos. —Tienes que comer, Sakura.
Suspiré. —Nunca como apenas despierto, pero no te preocupes papá, tomaré uno en un ratito.
Una sonrisa ligeramente irritada apareció en su rostro. —Eres una sabelotodo, incluso a primera hora de la mañana. —Levanté mi taza y sonreí.
—¿Qué estás haciendo? —Le pregunté mientras apuntaba a su ordenador portátil.
—Sólo envió algunos correos electrónicos y reorganizando algunas reuniones.
—¿Tienes demasiadas en la agenda o algo así?
Me miró y ladeó la cabeza. —Cuestionas todo, ¿no es así?
Miré hacia el techo. —Supongo que sí —sonreí.
Me senté y lo miré fijamente mientras veía la pantalla del ordenador.
Estaba recién duchado, y su pelo aún estaba húmedo y perfectamente sexy.
—¿Cuáles son tus planes para hoy? —preguntó con curiosidad. Puse mi taza sobre la mesa y envolví mis manos alrededor de ella.
—Tengo que llamar al trabajo y decirle a mi jefe que no iré debido al funeral, luego creo que me detendré en el comedor de beneficencia y haré voluntariado esta tarde.
Naruto levantó la mirada de su computadora portátil. —Realmente disfrutar hacer voluntariado, ¿verdad?
—Sí, me encanta. A pesar de que no tienen hogar y de todos los problemas que puedan tener, son seres humanos, y necesitan ayuda.
Me miró por un segundo y luego siguió en su portátil. Di un sorbo a mi café y miré por la enorme ventana la vista de la ciudad de Konoha.
—La razón por la que estaba reorganizando mis reuniones es porque te voy a llevar al país de las Olas.
—¿Qué? —Exclamé.
Se levantó de la mesa y dejó la taza sobre el mostrador. —No está a discusión, Sakura, nos vamos mañana por la mañana, y conduciremos.
—¿Conduciendo? Son unas diez horas en coche, Naruto.
Se dio la vuelta y me miró. —Sé cuánto tiempo de conducción es, considéralo un viaje de carretera.
Suspiré. —¿Un viaje de carretera? Volando llegaríamos allí en una hora y media.
—¿Tienes un problema con estar conmigo en un coche durante diez horas? —preguntó casualmente.
—No, pero...
Caminó hacia donde yo estaba sentada y se detuvo sobre mí como si quisiera tocarme o besarme, pero no lo hizo, se limitó a decir:
—No hay peros, iremos en coche.
—No creo que Iruka quiera llevarnos.
Se rió y se apartó. —Iruka no conducirá, lo haré yo.
Rodé los ojos y suspiré pesadamente, ¿por qué iba él, de todos modos? Soy más que capaz de volver a casa por mi cuenta, y esa es la manera en que lo prefiero, bien, tal vez no, la idea de estar en un coche con él durante diez horas era emocionante. Sonreí y me levanté de la mesa.
Agarré mi bolso y entré en el ascensor; Iruka me estaba esperando afuera en la limusina.
—Buenos días, Iruka, ¿dónde está Naruto? —Le pregunté, mientras miraba, y no estaba en la limusina.
—Buenos días, señorita Haruno. El señor Uzumaki llevó el Range Rover al trabajo hoy.
—¿Puedo hacerle una pregunta Iruka?
—Claro, señorita Haruno —dijo mientras me miraba a través del espejo retrovisor.
—¿El señor Uzumaki te dijo por qué me llevara él a las Olas?
—No, señorita Haruno, no lo hizo, sólo me dijo que tomara los próximos días libres, ya que se iba en un viaje por carretera. Señorita Haruno, ¿puedo decirle algo?
Lo miré con curiosidad. —¿Qué es?
—He trabajado para la familia Uzumaki durante los últimos diez años. Fui chofer de su padre, también. Nunca he visto al señor Uzumaki comportarse de la manera como lo ha hecho desde que la conoció. Tal vez no debería estar diciéndole esto.
Sonreí. —No, está bien, Iruka, somos amigos, y tal vez todo lo que Naruto necesita es un verdadero amigo. —Me entristeció que esa es la única manera en que las cosas pueden ser.
Entré en mi apartamento y dirigiéndome al cuarto de baño para tomar un baño caliente. Necesitaba pensar en todo antes de ir de vuelta al país de las Olas. Me metí en la burbujeante agua caliente y cerré los ojos disfrutando de las burbujas con aroma de lavanda. Mi teléfono sonó justo cuando estaba empezando a relajarme.
—Hola, Ino —contesté. Hubo un chillido del otro extremo.
—O por Dios Sakura, te tengo la mejor noticia. —Aunque no podía verla, sabía que estaba saltando arriba y abajo. —Saku, tus tres pinturas se vendieron.
Me senté. —¿Qué? ¿Estás bromeando?
—No, no bromearía acerca de algo como esto, y la mejor parte es que la misma persona compró los tres y pagó el triple del valor por ellos. Dijeron que tus pinturas son las más bonitas que han visto. Saku, Sai quiere hablar contigo acerca de convertirte en una artista habitual de la galería, quiere contratarte por más pinturas. Escucha, con el dinero que te llevas solo por aquellas tres, puedes dejar tu trabajo para pintar a tiempo completo.
—¿Quién fue el comprador? —Le pregunté.
—No lo sé, Sai dijo que era una mujer. Tengo tu cheque; ¿más tarde podemos reunirnos para el almuerzo?
—Para el almuerzo suena genial. Voy a ser voluntaria en el comedor por un par de horas, podemos reunirnos después de eso, te mandaré un mensaje.
Colgué el teléfono y lo puse contra la bañera disfrutando de mis buenas noticias. Nunca soñé que alguna de mis pinturas se vendería, sobre todo tres. No podía esperar para decirle a Naruto. Quería enviarle un mensaje, pero él estaba en el trabajo y estoy segura de que estaba ocupado, así que pensé que no debía molestarlo. Salí de la bañera, la piel arrugada y todo, y me puse un par de vaqueros ajustados y un suéter largo. Caminé por el pasillo cuando un mareo se apoderó de mí y de repente todo se volvió negro.
Desperté tendida en el suelo y con mi cabeza doliendo. Quedé allí aturdida y confusa tratando de concentrarme y recordar lo que pasó. Estaba bastante segura de que me desmayé. Me senté al sentir algo gotear por mi cara. Llevé mis dedos pasándolos a través de las gotas y miré con horror la sangre cubriéndolos.
Tomé una respiración profunda y me levanté para mirar en el espejo.
Tenía un profundo corte sobre el ojo, y estaba sangrando bastante. Abrí el botiquín, saqué un poco de gasa y apliqué presión a la herida. Seguí pidiéndole a Dios hacer que se detuviera y no tener que ir a buscar puntos de sutura. Alcancé de nuevo el interior del botiquín. Saqué la caja de vendas de mariposa que había quedado de cuando Sasuke se cortó el dedo con una navaja. Apliqué el vendaje y esperé lo mejor. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tiene que pasar esto ahora? Hace apenas una hora, estaba disfrutando en la gloria de la venta de mis cuadros, y ahora estoy de pie frente al espejo con un corte por encima de mi ojo que puede o no requerir puntos de sutura.
Fui al armario y saqué la botella de ibuprofeno. Tomaría dos cápsulas y me iría a la galería. Ino tenía razón, si Sai quería contratarme, entonces la pintura se convertiría en mi trabajo de tiempo completo. Sólo espero hacer el dinero suficiente para vivir.
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
todo bien hasta que se desmayo sakura y la mujer que compro lo cuadros es de dos opciones: la hermana de naruto o una conocida de este que es artista o algo- o hasta el jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Noooooooooo! Porque?! Que pasa? Sera que este de nuevo enferma? Cuando Naruto se entere!
Y tambien que estaba todo, la venta de los cuadros, Naruto llevandola a las Olas.
Sera que Naruto compro los cuadros? Espero y no.
Quien pensaria que le gusta la fotografia.
Conti!
Y tambien que estaba todo, la venta de los cuadros, Naruto llevandola a las Olas.
Sera que Naruto compro los cuadros? Espero y no.
Quien pensaria que le gusta la fotografia.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
oooh my... a Naruto le dará el infarto cuando la vea... una mujer? me engañaste XD casi creí que había sido él... hunm el próximo capítulo estará muy interesante
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Wow apenas había amanecido y Naruto ya estaba
de mandon, ademas Sakura porque se habrá desmayado?
Espero que no se haya enfermado y que no sea nada
grave, y quien habrá comprado las pinturas?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
de mandon, ademas Sakura porque se habrá desmayado?
Espero que no se haya enfermado y que no sea nada
grave, y quien habrá comprado las pinturas?
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
no me gusto para nada ese desmayo de sakura espero no sea nada malo ya queiro ver que excusa le va a poner a ino y a naruto espero el próximo cap
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Dios o.o Me gusto este capitulo Naruto si es posesivo vale pero del resto me encanta, Sakura es loca mayor caída que se hecho y se va como si nada :c siguela<3
Alesaa- Novato
0
- capitulo 12:
- No peleen por mi
Estaba caminando por la calle cuando sentí la humedad a través de la venda. Mierda, sabía que necesitaría puntos. Busqué en la bolsa el móvil y marqué a Ino.
—Ino, me caí y me golpeé la cabeza. No dejo de sangrar, por lo que iré al hospital para me le echen un vistazo.
—DIOS MIO, ¿estás bien? Nos encontraremos allí, Saku, no te preocupes.
Antes de que pudiera decirle que no fuera, colgó. No me encontraba cerca de ningún hospital, así que traté de coger un taxi. Por supuesto, cuando necesitaba desesperadamente uno, ninguno se detuvo.
Mientras estaba de pie en la acera con la mano en la cabeza, una limusina se detuvo y bajó la ventanilla del lado del pasajero. —Señorita Haruno, ¿estás bien? —preguntó Iruka con preocupación. No podía creer que estuviera aquí en este momento.
—Iruka, gracias a Dios, ¿puedes llevarme al hospital? Tuve un pequeño accidente, y necesito que vean esto.
—Por supuesto, métase en el asiento delantero y déjame echar un vistazo.
Abrí la puerta y me metí en el asiento delantero. Iruka retiró la mano. Sus ojos se abrieron. Abrió la guantera y sacó una pequeña toalla blanca y la dobló. —Aquí, mantenga esto en ese corte y aplique presión — dijo mientras entraba en el tráfico y me llevaba al hospital.
Llegamos al hospital, y me ayudó a salir del coche. Le di las gracias cuando vi a Ino esperando en el vestíbulo por mí. Me acompañó a la sala de emergencia mientras se lo presenté a ella.
—Gracias, Iruka, por tu ayuda.
Sonrió. —No fue nada, señorita Haruno, cuide de eso y que se mejore
—Gentilmente lo abracé cuando salía por las puertas automáticas.
Una enfermera llamada Pakura me sentó en una silla de ruedas y me empujó por el pasillo a una habitación. Me ayudó a salir de la silla y entrar en la cama donde me acostó para evitar más lesiones. Ino se sentó en la silla junto a mi cama y me maldijo por no haber ido al hospital de inmediato. Odió los hospitales, he estado en bastantes cómo para odiarlos toda la vida.
Pakura era una mujer mayor, y por su aspecto, era habladora. Era divertido. Nos puso Ino y a mí a reír con sus quejas sobre el personal de enfermería y algunos de los médicos.
No mucho tiempo después de que ella tomara mis signos vitales, el Dr. Nara entró. Ino estaba en medio de una frase, y cuando lo vio, se quedó en silencio. Era un joven residente con el pelo negro, ojos marrones y piel bronceada.
—Hola, soy el Dr. Nara—Sonrió mientras sostenía su mano.
Ino se levantó y le tendió la mano. —Hola, soy Ino Yamanaka — Sonrió con coquetería.
Rodé los ojos, lo que dolió a causa del corte. —Entonces, Sakura, dime cómo pasó —dijo mientras examinaba la herida.
—No estoy segura, me bañé y me vestí. Comencé a sentir un poco de vértigo mientras caminaba por el pasillo y creo que me desmayé. Debí haberme golpeado la cabeza contra la esquina de la pared o la moldura.
—¿Es normal que te marees de repente?
Lo miré, directamente a sus ojos y dije: —No.
—De acuerdo, iré a buscar mi kit de sutura, pondré unas cuantas puntadas y te irás de aquí —Sonreí y asentí con la cabeza, mientras Ino babeaba sobre él.
—¡Dios mío! Él es sexy, obviamente conseguiré su número. ¿Viste un anillo en su dedo, Saku? ¿Lo hiciste?
Justo cuando estaba a punto de responder, la cortina se abrió y allí estaba Naruto, luciendo tan sexy como cuando lo dejé esta mañana. Los ojos de Ino se abrieron.
—Oh, Dios, otro, creo que he muerto he ido al cielo. —Fruncí el ceño ligeramente y la golpeé en el brazo. Naruto se quedó sosteniendo la cortina en la mano.
—Sakura, Dios mío, ¿Qué pasó? —Se acercó a mí y puso su mano sobre mi cabeza—. ¿Estás bien —Lo miré a la cara, realmente parecía preocupado. Es una mirada que no he visto antes.
—Naruto —Puse mi mano sobre su brazo—, estoy bien.
—Así que, ¿tú eres Naruto Uzumaki? —Ino ladeó la cabeza y le preguntó.
—Lo siento, Naruto esta es Ino, Ino este es Naruto.
—Encantado finalmente de conocerte, Ino, he oído hablar mucho de ti.
Ino sonrió. —He oído hablar mucho de ti.
Veinte tonos de rojo cubrieron mi rostro mientras él respondió—: ¿En serio?
Justo antes de que Ino me pudiera avergonzar más, el Dr. Nara entró con una pequeña bandeja de plata.
—Vamos a suturar ese feo corte, me comprometo a suturarte hasta que la cicatriz apenas se note, en todo caso.
Naruto me tomó la mano y comenzó a frotarla suavemente con el pulgar. El Dr. Nara trabajó su magia y puso cuatro puntos perfectos sobre mi ojo. La única sensación que sentí fue el calor del toque de Naruto y el rápido latido de mi corazón mientras acariciaba suavemente mi mano.
—Bien, es todo, ¿vive con alguien?
—No, vivo sola, ¿por qué?
Se aclaró la garganta. —Tendrá que conseguir que alguien se quede con usted esta noche, y que la supervisé por una conmoción cerebral. A veces, con lesiones en la cabeza, incluso los pequeños cortes, una conmoción cerebral puede instalarse después de que el cerebro y el trauma hayan pasado. Voy a escribirle una receta para algunos medicamentos contra el dolor, tómelo sólo si es necesario —Miró a Ino y sonrió mientras me hablaba—: Cuida de la señorita Haruno y llámame si tiene alguna pregunta —Pensé que Ino moriría mientras él salía de la habitación.
—Me quedaré contigo esta noche —dijo Ino mientras se levantaba.
Naruto la miró. —Sakura se iba a quedar conmigo esta noche, Ino.
Ella comenzó a hacer pucheros. —¿Sakura, es eso cierto? ¿Podemos tener una noche de chicas? —Miré a Naruto y luego a Ino y no podía creer que estos dos estaban peleando sobre con quien me quedaría.
Tomé la mano de Ino. —Oye, tú eres mi mejor amiga, y te amo, pero creo que lo mejor es que me quedé con Naruto de todos modos, nos iremos en la mañana al País de las Olas.
Su boca se abrió—¿Qué? ¿Los dos se irán juntos? ¿Por qué?
—Naruto y yo haremos un viaje por carretera. —Me miró y le guiñé un ojo.
—Está bien, pero tan pronto como regrese vamos a tener una noche de chicas.
Sonreí y la abrace. —Lo haré, ahora ve a buscar al Dr. Nara, no vi un anillo en su dedo, y sé que le gustaste.
Una sonrisa gigantesca creció en su cara. —¿Te parece?
—Sé que es así, ahora ve.
Ino comenzó a salir de la habitación y luego se dio la vuelta y miró a Naruto. —Será mejor que cuides de ella y asegúrate de que esté bien. Es como una hermana para mí. —Él le sonrió.
Miré a Naruto, que me ayudó a levantarme de la cama. —¿Por qué te desmayaste de esa manera? ¿Hay algo que te pase? —preguntó.
Agarré mi bolso. —No sé, creo que tomé un baño demasiado caliente.
—Necesitas ser más cuidadosa —Me tomó cuidadosamente de mi brazo mientras caminábamos por el pasillo. Mis ojos se abrieron cuando vi al Dr. Hatake caminando en la dirección opuesta hacia nosotros. Mi corazón empezó a correr ya que no quería hablar con él, sobre todo delante de Naruto.
—¿Sakura? —dijo mientras miraba la venda por encima de mi ojo.
—Kakashi, encantada volverle a ver —Fingí una sonrisa.
—Sakura, ¿qué le pasó?
—Oh, me caí y me golpeé la cabeza, me tropecé en el pasillo.
Me miró con curiosidad. —¿Cómo te has sentido?
—Me he sentido genial, ahora si me disculpa, tengo que obtener esta receta.
—Sí, por supuesto —dijo mientras miraba directamente a Naruto.
—Que tengas un buen día, Dr. Hatake —Sonreí, ya que no podía alejarme de él lo suficientemente rápido.
—¿Cómo lo conoces, Sakura?
Sabía que este breve encuentro provocaría preguntas. Miré al frente, a las puertas corredizas.
—Es mi médico familiar, lo he visto un par de veces desde que me mudé aquí.
—¿Un par de veces y te conoce de esa manera? ¿Por qué te preguntará cómo te sientes?
Mierda, ¿por qué tiene que hacer tantas preguntas cuando yo no quiero responderla?
—Lo vi un par de meses atrás por un fuerte resfriado que tuve. Es un buen médico y se preocupa por todos sus pacientes. —Entramos por la puerta mientras el aire frío me golpeó y enfrió mi cuerpo hirviendo.
Nos deslizamos hacia la parte posterior de la limusina mientras Irukia se volvió y me miró. —Me alegro ver que está mejor, señorita Haruno.
Le di una sonrisa sincera. —Gracias, Iruka, se lo agradezco.
Naruto me miró y sonrió. —Iruka casi fue despedido hoy.
Lo miré fijamente, la expresión de asombro en mi cara. —¿Qué, por qué?
—No me recogió para mi reunión. No fue hasta que me llamó y me dijo que te llevó al hospital porque te cortaste la cabeza.
Me sentía confusa. —¿No manejaste tú mismo al trabajo esta mañana?
—Sí, sí, lo hice —Me contestó.
Me pasé la lengua por los labios para humedecerlos. —Entonces, ¿por qué no manejaste a la reunión, especialmente si él llegaba tarde? — Escuché la ligera risa de Iruka desde el asiento delantero, y creo que Naruto se cabreo, dado la mirada de irritación en su rostro.
—Supongo que hubiera podido, pero...
Eché la cabeza. —Nada de peros. ¿Ibas a despedirlo por no recogerte cuando tú tenías un auto todo el tiempo? Lamento que no haya podido llamarte, pero estaba preocupado por mí, Naruto Uzumaki, y deberías estar agradecido. Podría haberme muerto desangrada en las calles de Konoha. —Sonreí imperceptiblemente.
Me miró y rodó los ojos. —Ahora estás siendo una reina del drama.
Solté mi sonrisa silenciosa. —Lo sé y soy buena en eso.
Naruto se echó a reír mientras tomaba mi mano y la apretó suavemente. Apoyé la cabeza en su hombro mientras mi cuerpo se calentó con su tacto, y mi corazón empezó a latir más rápido.
mariland- Clan Suzaku
0
amor amor amor amor ejejjeje esto dos se gustan no se hagan jejejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
mmm cada vez me preocupa mas el asunto del desmayo algo grave pasa y que lindo naruto como se preocupa por sakura es muy tierno
aduzumaki- Sennin
0
Jajaja ese Naruto! Pedazo de flojo... Sabía que se presentaría en el hospital, casi me parece que ha tardado xD... Por que Sakura se rehúsa a ir a control si obviamente su cáncer está regresando? Está en negación? Eso es tonto y peligroso...
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Sakura tan terca! Quue no ve que algo pasa?! Cuando Naruto sepa el porque conoce a Kakashi realmente se enfadara y la llevara a la fuerza a que la chequen.
Jajajaja! Me encanta Ino, espero y se le haga con Shikamaru.
Y definitivamente hay amor, mucho amor en el ambiente, pero bueno supongo que seguiran en el plan de amistad, hasta que uno de los dos se anime a dar el paso.
Conti!
Jajajaja! Me encanta Ino, espero y se le haga con Shikamaru.
Y definitivamente hay amor, mucho amor en el ambiente, pero bueno supongo que seguiran en el plan de amistad, hasta que uno de los dos se anime a dar el paso.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen capitulo,que bien que llego Iruka al rescate,
jaja y Sakura si parece ser la reina del drama
y Naruto es un flojo
jaja y Sakura si parece ser la reina del drama
y Naruto es un flojo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Nueva lectora.
Me eh leido toda la historia, debo decir que te felicito por tu gran imaginación y la pulcra escritura, esa forma de narrar hace que el lector se sienta identificado por el/la personaje sus personalidad y el efecto psicologico que tienen a raiz de los problemas o traumas que ha vivido en el pasado (tambien quiero ver porque Naruto es tan alamardo por la seguridad) Si Sakura aun sigue con el cancer deberia estar cuidandose yendo a las quimioterapias y a los controles (Ojala señor o señorita escritor (a) me gustaria que hubiera un final feliz.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Me eh leido toda la historia, debo decir que te felicito por tu gran imaginación y la pulcra escritura, esa forma de narrar hace que el lector se sienta identificado por el/la personaje sus personalidad y el efecto psicologico que tienen a raiz de los problemas o traumas que ha vivido en el pasado (tambien quiero ver porque Naruto es tan alamardo por la seguridad) Si Sakura aun sigue con el cancer deberia estar cuidandose yendo a las quimioterapias y a los controles (Ojala señor o señorita escritor (a) me gustaria que hubiera un final feliz.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
- Capitulo 13:
- Solo Amigos
Entré en mi frío apartamento y fui directamente a mi habitación a empacar mis cosas. —Puedes usar la cocina, no hay mucho, pero si puedes encontrar algo, es tuyo —grité. Agarré las ropas que necesitaba del closet y las doblé prolijamente en mi maleta. Alcé la vista y vi a Naruto parado en la puerta, con un brazo apoyado en la jamba.
—¿Por qué le mentiste a ese doctor y le dijiste que habías tropezado con algo en el pasillo?
Oh mierda, no lo iba a dejar pasar. Miré hacia abajo y continué empacando. —No lo sé, no le iba a decir que me desmayé, luego haría un gran problema de eso y querría hacerme un montón de exámenes, eso es lo que hacen los doctores.
—Dijiste que tomaste un baño demasiado caliente.
Me detuve y lo miré, ahora estaba irritada seriamente. —Lo hice Naruto. Ahora déjame en paz de una jodida vez. Hablas de mí haciendo un montón de preguntas, es diferente cuando se trata de ti ¿cierto? —Mi voz se alzó.
Caminó hacia mí y puso sus manos en mis hombros. —Lo siento, no quería enojarte.
Mi primer error fue mirar sus hermosos ojos azules, porque antes de darme cuenta, estaba acunando su rostro en mi mano y quería besarlo desesperadamente, probarlo y sentirlo. Estaba vulnerable en ese momento, y por un segundo, no me importó; todo lo que sabía era que lo necesitaba en todos los sentidos en que una mujer necesita a un hombre. Entonces la realidad me golpeó. —Siento haber alzado la voz, estoy cansada.
Dejé su rostro y giré para cerrar el maletín. Atrapó mi brazo, me volteó hacia él y me envolvió en sus brazos, en un cálido abrazo. Era el primer abrazo real que compartíamos. Sus brazos eran fuertes y me hacía sentir a salvo. Cerré los ojos mientras inspiraba su esencia que me debilitaba y excitaba. No dijo una palabra, y se sintió como una eternidad el estar el uno en brazos del otro. Él rompió el abrazo y se dio media vuelta como si hubiera hecho algo mal. —Debemos irnos.
De pronto me di cuenta de algo; nunca llegué a mi trabajo para avisar. Sacudí la cabeza y suspiré.
—¿Qué pasa? —preguntó Naruto.
—Estaba de camino a la disquera para avisar que renuncio y me di cuenta de que nunca llegué.
—Avisar, ¿por qué estás renunciando? — Naruto tomó la maleta y salimos a la sala. Mi rostro se encendió cuando estuve a punto de darle las buenas noticias.
—Olvidé decírtelo por completo, mis pinturas se vendieron, las tres —dije excitada—. Ahora el dueño quiere contratarme a mí y a mis pinturas y eso es un trabajo de tiempo completo.
Me sonrió. —Eso es genial Sakura, felicidades.
Mientras agarraba las últimas cosas, mi teléfono sonó; era mi prima Shizune. Le pedí a Naruto que tomara algo en qué apuntar de mi escritorio para poder anotar la dirección y el nombre de la funeraria. Tomé la información y colgué. Volteé justo cuando Naruto miraba la lista de cosas que guardaba en el escritorio.
—¿Qué es esto? —preguntó casualmente.
Caminé hacia él y la tomé. —Sólo una lista de cosas que me gustaría hacer en mi vida. La escribí después de que Sasuke se mudara, algo así como un nuevo comienzo en la vida.
Me miró del modo en que sólo él podía hacerlo y dijo—: De acuerdo, ¿lista para irte?
Cerré el apartamento y me dirigí a la limosina. Llamé a mi jefe en la compañía disquera y le expliqué lo que había sucedido y cómo estaba en camino de dar la noticia. Le expliqué lo mucho que me gustaba trabajar ahí, pero mis pinturas se convertirían ahora en mi trabajo a tiempo completo. Él me felicitó y me dijo que si alguna vez necesitaba un trabajo,
me aceptaría de vuelta.
Cuando llegamos al penthouse de Naruto, él llevó mis maletas arriba. Lo seguí y me dejé caer en una gran y confortable cama.
Me miró. —¿Te gusta esta cama?
Le sonreí. —Sí, es la más confortable en la que he dormido.
Sostuvo su mano para ayudarme a levantarme. —¿Te gustaría algo de comida china?
Sonreí mientras mi estómago gruñía. —Suena delicioso.
Nos encaminamos a la cocina donde Naruto abrió uno de los mostradores, sacó un menú y se sentó en una de las banquetas del bar, junto a mí. —¿Qué te gustaría?
Me incliné y su aroma me llenó de excitación. Quería responder, te quiero a ti, pero eso no sería un buen movimiento. —Me gusta casi todo, escoge tú.
Me miró. —¿Puerco agridulce, arroz frito con pollo, carne mongol y rollitos de primavera?
—Eso es un montón de comida señor Uzumaki, ¿vendrá alguien?
—No, me aseguraré de que comas.
Rodé los ojos y luego puse la mano sobre la herida. —Ouch.
Me sonrió. —Deja de rodar los ojos, no va a doler.
—Entonces no me hagas rodar los ojos y lo haré.
Rió y agarró su teléfono para hacer la orden. Sirvió vino para ambos y me guió hacia la sala, donde nos sentamos en un sillón. La chimenea estaba encendida y calentaba la habitación agradablemente. Me senté con una pierna bajo la otra y lo miré.
—Quiero saber más de ti Naruto Uzumaki.
Parecía sorprendido mientras respondía—: ¿Qué hay para contar?
Inhalé con profundidad. —Somos amigos, ¿cierto?
Asintió. —Por supuesto que lo somos.
—Los amigos saben cosas unos de otros. No tienen que ser cosas íntimas o muy personales, pero quiero saber sobre el lugar del que provienes, tu familia o hasta tu negocio. En todo el tiempo que hemos pasado juntos, nunca me has dicho nada de tu familia más allá de saber que tienes una hermana que es diseñadora de interiores. Sabes un montón de cosas sobre mí y yo no sé nada de ti. Siento como si esta amistad fuera unilateral, Naruto.
Me miró mientras bebía su vino, estaba siendo cauteloso con lo que me iba a decir. Se sacudió el cabello. —Tienes razón, y lo siento, sólo que no me gusta hablar de mi vida con nadie. No es que sea una mala vida; es que soy una persona demasiado personal y me gusta de ese modo. —Miré hacia abajo, decepcionada, mientras se inclinaba y tomaba mi barbilla en su mano. La alzó, así que pude mirar sus ojos—. Dame algo de tiempo; esta cosa de la amistad es nueva para mí. Necesitas comprender que nunca he sido amigo de una mujer con anterioridad.
El pensamiento de la hermosa mujer alta se coló en mi mente mientras decía aquello y mi gran bocota soltó—: Pero dijiste que tú y esa mujer con la que siempre estás son amigos, así que tienes otras mujeres que son amigas, ¿cierto?
Me miró fijamente. —Es diferente y prefiero no discutirlo ahora.
La campana de la puerta sonó y se levantó a atender. Me quedé allí sentada, preguntándome qué demonios estaba haciendo. ¿Estaba jugando un juego? ¿Yo era su juego? ¿Me usaba para probar algo?
Regresó con la comida china, platos y cubiertos.
—¿Me das los palillos, por favor? —pregunté. Buscó en la bolsa, sacó un par y me los entregó—. ¿Qué estás haciendo? —le pregunté mientras comenzaba a servir comida en su plato y el mío.
—Um, ¿sirviendo la cena? —Me miró con el rostro de “eres tonta”.
Sacudí el dedo de lado a lado.
—Déjame a mí —dije y le quité los cartones—. Agarra tus palitos —le dije.
—No sé usarlos, nunca he podido entender cómo van.
—Entonces te enseñaré.
—Sakura, sólo comamos.
—Comeremos, pero a mi modo —sonreí.
Suspiró y sacó otro par de palitos de la bolsa. Tomé el contenedor del puerco agridulce insertado en palitos y agarré un pedazo. —¿Ves? Fácil. —Si las miradas mataran, ya estaría muerta.
Tomé sus palitos y los coloqué adecuadamente entre sus dedos. El sentimiento de su suave piel envió escalofríos por mi espalda. Guié sus palitos dentro del cartón y lo ayudé a sacar un pedazo de puerco. Me miró y sonrió.
—Ves, no es difícil con el entrenamiento adecuado.
Tomé un pedazo de carne y lo llevé a su boca mientras él sonreía.
Estaba disfrutando esta nueva manera de comer comida china aunque nunca lo admitiría. Aún tenía problemas, pero se las ingenió para coger un pedazo de puerco y llevármelo a la boca. Se rió y agarré los palitos entre mis dientes, rehusándome a soltarlos. Este momento que compartíamos se sintió tan cómodo, que me asustó como el demonio.
Cuando terminamos de comer, con su pulgar masajeó el área alrededor de mi herida. —¿Te duele? —preguntó.
—Ya no —respondí mirando hacia abajo. Su roce me estaba matando. Revolvió el calor en mí, el que ni siquiera sabía que existía. Sasuke nunca me hizo sentir del modo en que Naruto lo hace, y eso me molestó. No debería tener estos sentimientos por él; somos amigos y es todo lo que podemos ser. Creo que nos conocimos por una razón, pero aún tengo que averiguar por qué.
—¿Qué estás pensando? —preguntó suavemente. Tomé su mano y la quité de mi cabeza, sosteniéndola frente a mi rostro mientras la besaba suavemente. Pude sentirlo tensarse mientras su respiración se hacía pesada, pero no quería y no lo dejaría soltarse.
—Sólo pensaba lo afortunada que soy por tener un amigo como tú —sonreí.
Sonrió y retiró la mano. —Necesitamos levantarnos temprano en la mañana; debemos descansar algo.
Me levanté y me encaminé hacia arriba. —¿Quieres una pastilla para el dolor? —gritó desde la cocina.
—No, estoy bien —respondí.
Me puse mi ropa de dormir y me metí bajo las absurdamente cálidas mantas. Estaba mirando mi teléfono cuando Naruto tocó la puerta. —Entra. —Entró en la habitación, vistiendo la parte inferior de un pijama de seda gris que colgaba de sus caderas. Su torso me enfrentó mientras mis mariposas se despertaban e incendiaban mi sangre. Se sentó en la silla y se reclinó—. ¿Qué estás haciendo? — pregunté.
—¿Descansando?
—¿Aquí?
—Sí, ¿tienes algún problema con eso? —El único problema que tenía era intentar mantener mis manos lejos de él y evitar llegar a algo más.
—Sí, lo tengo, señor Uzumaki.
Se sentó y me miró. —¿Por qué? Los doctores dijeron que tenían que vigilarte por si había una conmoción. ¿Cómo se supone que lo haga si estoy en el dormitorio al otro lado del pasillo?
—Estoy bien, además, no puedes dormir bien en esa silla. Estarás adolorido en la mañana y tenemos una jornada de diez horas.
—Órdenes de los doctores, señorita Haruno, así que lidia con eso. No te vas a salir con la tuya en esta.
—Ahora me estás haciendo sentir mal. —Inhalé profundamente y quería crucificarme por lo que estaba a punto de decirle—. Al menos duerme en la cama.
Sus ojos se abrieron. —No creo que sea una buena idea Sakura.
—¿Por qué no? Somos amigos. Ino y yo dormimos en la misma cama cuando tenemos pijamadas, y mi cama es pequeña comparada con esta. Tú tienes tu propio lado ahí —señalé—. Si no lo haces, entonces me iré y sabes que lo haré.
—No te vas a ningún sitio y no voy a dormir en esa cama.
Quité las mantas, salí de la cama y comencé a ponerme mis pantalones de yoga. Naruto saltó de la silla y atrapó mi brazo. —Detente Sakura, necesitas descansar. —Su voz sonaba enojada y su rostro lucía irritado. Inhaló profundamente—. De acuerdo, dormiré en la cama, pero por favor, regresa y deja esos pantalones.
Le sonreí y trepé de vuelta en la cama. Él caminó hacia el otro lado, trepó y se volteó hacia al lado contrario. —Eres la persona más obstinada y desafiante que he conocido nunca Sakura Haruno.
Sonreí y cerré los ojos. —Eso me han dicho Señor Uzumaki. Buenas noches.
Aun cuando no podía verlo, podía sentirlo sonreír. —Buenas noches Sakura.
mariland- Clan Suzaku
0
Noooooooo!!!! Porque?!!! A mi nadie me saca de la cabeza que Naruto siente lo mismo que Sakura, solo que por como es y ademas de que no sabria como tratarla y mucho menos regarla y perderla se mantiene en esto de "somos amigos" al igual que ella por miedo a que solo la utiliza.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow Que tierno fue Naruto cuando no dejo a
Sakura que se fuera de su casa por no querer
dormir en la misma cama que ella,
Y ojala Naruto le hubiera contado mas a Sakura
sobre el, pero porque no querra hacerlo
Sakura que se fuera de su casa por no querer
dormir en la misma cama que ella,
Y ojala Naruto le hubiera contado mas a Sakura
sobre el, pero porque no querra hacerlo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
me desespera que naruto no muestre realmente sus sentimientos hacia sakura se nota que la quiere pero algo se lo impide y todavía me mata en la cabeza que tiene que ver esa otra mujer con naruto y como siempre sakura logrando derrotar a naruto en sus decisiones adoro esto
aduzumaki- Sennin
0
Naruto también debe estar enamorado, o almenos debe sentir alguna atracción hacia Sakura, pero algo malo tuvo que sucederle, para que cambiara y ahora le resulta dificil establecer una relación.
Espero que pronto ambos terminen juntandose, y que Naruto logre abrirse con Sakura-chan, porque al parecer ella podría caer bajo la tentación.
Espero la conti
Espero que pronto ambos terminen juntandose, y que Naruto logre abrirse con Sakura-chan, porque al parecer ella podría caer bajo la tentación.
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
- capitulo 14:
[center]Conociéndote[/center]
Me desperté la mañana siguiente, y estaba sola. Me levanté y me dirigí al baño cuando oí gritos procedentes de la planta baja. Me acerqué un poco más cuando oí a Naruto levantar la voz. —Eso es muy malo, tengo que salir de la ciudad unos días por negocios. No, no puedo, no tengo tiempo. No te atrevas a venir por aquí, me voy. Te llamaré tan pronto como regrese. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero no puedo evitarlo, he estado ocupado. No, ella no tiene nada que ver con esto, he estado trabajando. Escucha, te prometo que nos juntaremos tan pronto como regrese. Te enviaré un sobre con Iruka, hablaremos pronto.
Me sentí enferma del estómago, y mi corazón me dolía después de escuchar la conversación. Apoyé la cabeza en la pared y sentí el escozor de las lágrimas llenando mis ojos. Mi voz interior comenzó a gritar: “Detente Sakura, detente, él es tu amigo. Sabías desde el principio que no podía ser más que una amistad. Sabías en lo que te metías y te lo advertí”. Miré el techo para contener que mis lágrimas cayeran.
Oí pasos subiendo las escaleras, así que corrí al baño y empecé la ducha. Hubo un golpe en la puerta.
—Sakura, asegúrate que el agua no esté tan caliente —dijo Naruto.
—No te preocupes, no lo está.
Me puse de pie en la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mí. Iba a tener que poner fin a esto o distanciar esta amistad cuando vuelva. Lloré en silencio mientras enterraba mi cara en el agua, ahogando mis penas. Apagué la ducha y salí, me envolví en una toalla y me di cuenta que no traje nada de ropa, excepto mi camisa de dormir que estaba tirada en el piso mojado. Abrí la puerta y salté cuando vi a Naruto apoyado en la pared donde yo estaba.
—Ash, me asustaste como la mierda, Naruto. —Por no mencionar que estaba medio desnuda delante de él y la toalla apenas cubría mi trasero.
Me miró con hambre en sus ojos mientras se sonrojaba. —Lo siento, quería asegurarme que tu ducha no estuviera demasiado caliente. No quería que te marearas y te desmayaras otra vez. Tienes el hábito de no escuchar a nadie.
Rodé mis ojos y me dirigí a la habitación. —Ouch.
—Ves, te dije que no me rodaras los ojos, y no me escuchaste.
Le sonreí cuando cerré la puerta y me vestí. Cuando salí, él estaba en la cocina. Puso una taza de café y un plato con huevos revueltos, bacon, tostadas y patatas. —¿Hiciste todo esto?
—Claro que sí, ¿sorprendida?
Tomé un bocado de huevos. —Para ser honesta, lo estoy, no pensé que sabías cómo cocinar.
Se sentó a mi lado y comenzó a comer. —¿Qué tan difícil es cocinar los huevos? Además, puedo cocinar un poco. —Sonrió.
Quería comenzar la conversación que escuché antes, pero estábamos por salir en un rato más y no quería molestarlo.
—Así que, ¿te lastimé de alguna forma anoche? —pregunté.
Me miró y frunció el ceño. —No, de hecho, envolviste tus brazos a mí alrededor y comenzaste a frotar mi pecho y a llamarme Ino, yo estaba un poco encendido.
Abrí mi boca hasta que sonrió y supe que bromeaba. Intenté golpearlo mientras se reía y agarraba mis muñecas, sujetándolas y frotando mis cicatrices, mirándome directamente a los ojos. El ambiente no era juguetón, comenzó a ponerse serio.
—¿Mis cicatrices de verdad te molestan?
Dejó ir mis manos y se puso de pie, dejando su plato en el lavavajillas.
—Me entristecen, eso es todo.
—Por qué, Naruto, ni siquiera te conocía cuando esto sucedió. ¿Por qué mis cicatrices te entristecen tanto?
Se mantuvo de espaldas. —Me entristece que alguien pueda pensar tan poco de su vida para querer hacer una cosa así.
Ese comentario dolió en lo profundo de mi centro y quería romperme a llorar. Se quedó mirando por la ventana, con las manos sobre el mostrador.
—Te dije por qué lo hice, y no era porque pensaba poco de mi vida. Lo hice para disminuir el dolor de mi padre, y como te atreves, Naruto Uzumaki.
Demasiado tarde, las lágrimas comenzaron a caer, y salí de la cocina. Vino detrás de mí y me tiró hacia él para abrazarme.
—Lo siento, no era mi intención, te juro que no lo era. Me pongo triste cuando lo veo porque me recuerda lo que pasaste. —Su voz es sincera y me di cuenta que lamentaba haber dicho eso.
Lo miré. —Está bien, olvidémoslo y salgamos.
Me limpió suavemente las lágrimas y puso su frente en la mía. —Soy un bastardo insensible. —Sonaba herido y roto. Esas palabras eran de dolor, y quería saber lo que le pasó en su vida que hizo que sea de esta manera.
Puse mi mano en su pecho firme. —Estás de suerte, soy un poco aficionada a los bastardos insensibles.
Sonrió y me dio un beso en la cabeza. —Vamos.
Tomamos el ascensor hasta el garaje y emprendimos nuestro viaje al país de las Olas.
El Range Rover era cómodo y era fácil instalarme en el asiento con mi iPod en la mano. Miré a Naruto, su asiento estaba un poco inclinado hacia atrás. Tenía una mano en el volante y el otro brazo descansaba en la consola en el centro. La forma en que conducía era sexy y no podía dejar de mirarlo. Todo lo que este hombre hacía era sexy, incluso cuando trataba de controlarme.
Me miró. —¿Por qué me estás mirando?
—Me preguntaba acerca de Naruto Uzumaki, eso es todo.
Suspiró y volvió a mirar la carretera. Miré por la ventana y me puse mis audífonos. Apreté play y empecé a cantar cuando nos fusionamos en la U.S 1-9. Naruto me dio un golpecito en el brazo. Me saqué mis audífonos y lo miré.
—¿Me vas a ignorar todo el camino? —preguntó.
—¿Me vas a contar un poco sobre Naruto Uzumaki? —Le sonreí de una
manera arrogante.
Suspiró y sacudió la cabeza. Me di cuenta que lo hice enojar, así que me puse los audífonos otra vez. Me sacó los audífonos de mis oídos. —Oye, ¿qué demonios Naruto?
Se rió. —Sácate estas cosas mujer testaruda y hablaré.
Sabía que ganaría, siempre lo hago, pero si llega a ser mucho para él, le diré que se te tenga.
—El nombre de mi hermana es Sasame, y tenía un hermano gemelo, Menma.
Di un grito ahogado y mis ojos se abrieron. —¿Cómo demonios no me dijiste que tienes un gemelo?
Suspiró y me tomó la mano. —¿Vas a hacer un millón de preguntas o me dejarás terminar?
Giré mi cara pensando que decir. —Está bien, prometo no preguntar, continúa.
—¿Segura? —preguntó seriamente.
Negué con la cabeza e hice una señal de cremallera en mis labios.
Sonrió y continuó. —Menma murió cuando tenía siete años de un virus que atacó su corazón. —Tragué saliva. Quería abrazarlo y confortarlo porque sabía lo difícil que era para él decirme.
—Mis padres tuvieron un tiempo difícil con su muerte y la forma de superarlo fue embarazarse de mi hermana. Cuando Sasame tenía dieciocho, se embarazó de algún tipo cualquiera. Me preguntaste por qué mi empresa está involucrada con la caridad del autismo, es por el hijo de mi hermana de cinco años, mi sobrino es autista.
Puse mi mano sobre su pierna. —Lo siento Naruto, no tienes que decir nada más.
Mi simpatía corría profundamente por él y mi estómago era un nudo por obligarlo a hablarme de su familia.
Puso su mano sobre la mía y me miró. —Está bien, quiero decírtelo. Mi padre construyó Uzumaki Enterprises y comenzó a iniciarme cuando tenía alrededor de trece años. Trabajé duro, aprendí rápido, fui a Harvard y hace dos años él se retiró. Me entregó su compañía, y en estos dos años dupliqué las ganancias. Ahora ya sabes de mi familia.
—¿Qué hay de relaciones pasadas?
Sabía que estaba cruzando la línea con él, pero esperaba que se sintiera lo suficientemente cómodo ya que me hablaba de su familia. Apretó sus labios y tomó una respiración profunda. —No hablaré sobre mis relaciones pasadas, no tiene sentido, lo que es pasado es pasado. No tengo novia y no quiero una.
Su comentario me hirió en el fondo, sólo escucharlo decir que no quiere una novia era desgarrador. Era lo mejor, sin embargo, ya que nunca podría ser su novia y él nunca podría ser mi novio. Me imagino que si me sigo diciendo eso, en realidad podría convencerme a mí misma.
—Por qué no, incluso si has sido herido antes, te levantas y sigues adelante. Todo el mundo ha sido herido por lo menos una vez en su vida, algunos más que otros, pero tú tomas la decisión de qué hacer con ese dolor. —Sonaba demasiado casual, y también quién era yo para hablar de todos modos.
—No es tan simple Sakura, confía en mí.
—Por lo tanto, ¿no quieres casarte y tener hijos y hacer todo el asunto de la familia perfecta?
Me miró con tal seriedad que me sorprendió. —No, no quiero nada de eso y para citarte, nada dura para siempre.
Quería patearme a mí misma por decirle eso. Era verdad, pero no tenía la intención de tener una vida de soledad y miseria.
—Realmente tienes que dejar de citar eso, Naruto, creo que tomaste el camino equivocado.
—Depende de la manera en que lo tomes, lo digo en serio, ya te dije que no tengo relaciones y quise decir eso.
Miré por la ventana. —Lo sé.
Empezaba a arrepentirme de pedirle que me hablara de sí mismo. Creo que era mejor sin saberlo, quizás no me habría dolido tanto.
Habíamos estado conduciendo por cuatro horas cuando Naruto salió de la autopista y se detuvo por gasolina.
—Voy a llenarla, y luego buscaremos algo para comer —dijo mientras salía del auto. Salí y caminé alrededor estirando mi espalda y piernas. Me acerqué a la gasolinera donde Naruto bombeaba gas y le di un beso en la mejilla.
—¿Por qué fue eso? —preguntó.
—Es sólo un gracias por decirme acerca de tu familia. —Me dio esa sonrisa suya derrite corazones.
—Iré a la tienda por un par de cosas.
Entré a la tienda y me dirigí directamente a la góndola de los dulces. Escaneé las filas tratando de decidir que quería cuando Naruto se acercó por detrás.
—¿Vas a llenar tu cuerpo con esta basura? —preguntó.
Me volví rápidamente para enfrentarlo, y una ola de mareos cayó sobre mí mientras me tropezaba hacia él y me atrapaba. —Sakura, ¿estás bien?
Sostuve mi cabeza. —Estoy bien. Simplemente me mareé. —Me sostuvo hasta que pasó.
—Sabía que deberíamos haber esperado un día más antes de irnos. No estás lista para viajar todavía, y necesitas descansar más.
Me estaba sintiendo mejor y podría haber levantado mi cabeza de su pecho, pero me gustaba donde estaba. — Naruto, deja de ser protector, estoy bien, probablemente sean las pastillas para el dolor que tomé —mentí; nunca tomé ninguna, pero no lo quería preocupándose por mí.
—Bueno, nos encontraré un hotel, y nos detendremos a descansar por el resto del día. Continuaremos mañana a primera hora. Estaremos en las Olas con un montón de tiempo para el funeral.
—Está bien, pero obtengamos algo para comer y vamos a conducir durante un par de horas más antes de detenernos para la noche. Ve a tomar una de esas pequeñas canastas de por allá —le dije a Naruto mientras apuntaba hacía la puerta.
—No vas comprar tanto realmente, ¿verdad?
—Está bien Sr. Uzumaki, si quieres saber la verdad estoy en mi síndrome premenstrual.
Dio un paso atrás y levantó sus manos. —Guau, has dicho suficiente.
Sonreí mientras tomaba una bolsa de Fritos, Cheetos, una barra de Hersey (tamaño grande), una barra de Twix, un paquete pequeño de donas de chocolate, 3 latas de Coca-Cola, una bolsa de pequeños pretzels y un tarro de Nutella. Naruto miró en la canasta y luego a mí con una mirada de horror en su cara.
—Oye, fuiste tú el que quiso llevarme en este viaje. Sólo estoy tratando de mantener la paz, ya que sin estos alimentos para una mujer en esta época del mes —moví mi mano—, bueno, realmente no quieres saber.
Puse la canasta en el mostrador. La cajera escuchó nuestra conversación, miró hacia Naruto y dijo—: Confía en ella; nosotras las mujeres somos dos hojas del resumen de la locura cuando se trata de nuestro tiempo especial.
Él sólo se quedó allí y nos miró a ambas, sin poder hablar, mientras ella pasaba por la registradora la comida. Me dio el total, y miré a Naruto.
Él me miró confundido. —¿En serio? ¿Quieres que pague por esta basura?
La cajera se inclinó sobre el mostrador y lo miró directo a los ojos. — Recuerda, dos hojas del resumen de la locura.
Sacó su billetera y pagó mientras murmuraba por lo bajo. Tomó la bolsa y salió. Miré a la cajera y choqué los cinco con ella. —Gracias.
—Nosotras las chicas necesitamos estar unidas —dijo ella.
Salí de la tienda sonriendo mientras él se sentaba en el auto esperando por mí. Nos dirigimos nuevamente a la interestatal mientras me miraba.
—¿Qué? —sonreí.
—Estás loca; sólo quería que lo supieras.
Me reí. —Oh, cariño, lo sé, pero te prometo que sólo será por unos días.
Sacudió la cabeza, y vi cuan duro trataba de luchar con una sonrisa. Vimos señales de algunos restaurantes en la interestatal. Iba a ser cortés y dejarlo decidir dónde quería comer. Tomó la siguiente salida, y entramos en el paraíso de los restaurantes.
—Haga su elección Sr. Uzumaki, la decisión es suya —dije mientras movía mi mano en círculos.
—¿En verdad no te importa donde comamos?
Lo miré e incliné mi cabeza. —No, elige el que quieras, me gusta casi todo.
—Está bien, entonces —sonrió—. Hay un restaurante de mariscos por allá.
Presioné mis labios y no dije nada. No me gustaban los mariscos, pero dije que era su elección, y si eso es lo que él quería es lo que tendríamos. Deben tener algo que no tenga mariscos. Bajamos del auto mientras él sostenía su brazo hacia mí. Puse mi brazo alrededor del suyo mientras entrábamos en el restaurante.
—Guau —dije mientras echaba una mirada alrededor a los tiburones y el pez espada montados en las paredes. Una linda rubia se acercó a nosotros y dijo que había una espera de 30 minutos, lo que era mi oportunidad de salir pitando de aquí. No me gustaba mirar a esas cosas colgadas en las paredes; son aterradoras.
—Treinta minutos es mucho tiempo para esperar Naruto; quizás deberíamos ir a otro lado.
Me miró sonriendo. —Treinta minutos no es nada, y el tiempo pasará volando. Ve a mirar a las langostas por allá.
Me estremecí porque odiaba verlas en los tanques de cristal, moviéndose sin saber que estaban por ser arrojadas a una olla de agua hirviendo. Me agarró de la mano y me llevó a la barra. —Nos sentaremos aquí y tomaremos algo hasta que nos llamen.
Me senté en el taburete mientras la camarera, una mujer muy atractiva con cabello castaño largo y rizado y grandes tetas, se acercó a nosotros, pero sólo hizo contacto visual con Naruto. Se inclinó sobre la barra, sin siquiera notar que estaba sentada justo al lado de él, y con su top de corte bajo y su escote saliendo dijo—: ¿Qué va a ser, guapo?
Él le dio una sonrisa coqueta y se apoyó en más cerca. —Quiero sexo con la camarera. —Di un grito ahogado, y con una mirada de horror en la cara, lo miré.
—Un sexo con un camarero viene enseguida. —Le guiñó un ojo.
Él me miró mientras apretaba la mandíbula y tomó una respiración profunda. No podía creer que había hecho eso y delante mío. Mordí el interior de mi mejilla y medité.
—Ummm, cariño, cuando termines su bebida no te olvides de traer esas deliciosas tetas por aquí —sonreí. La mirada en el rostro de Naruto no tenía precio después de esa declaración.
—Sakura, ¿qué diablos estás haciendo? —susurró.
—¿Qué? ¿Te estoy avergonzando Sr. tendré sexo con la camarera?
Ella volvió y le dio su copa, me miró y de manera irritada me preguntó qué quería. La miré e hice una mueca. —¿No crees que es justo que me des el mismo tipo de servicio que le estás dando? ¿Por qué ha de ser él el único que llegue a ver tus tetas? También me gustan.
Naruto arrojó algo de dinero en la barra y se puso de pie. —Vamos cariño, creo que nuestra mesa está lista.
Sonreí y le guiñé un ojo mientras ella me daba una mirada asesina y se alejó. Naruto se inclinó hacia mí y susurró en mi oído—: Buen punto, niña mala.
—Lo adoras Sr. Uzumaki y lo sabes. —Sonrió mientras la mesera nos mostraba nuestra mesa.
Abrí el menú y adivina qué, ningún ítem sin mariscos existía. Mierda, pensé para mí misma. ¿Qué iba a ordenar? Bueno, tengo un auto lleno de comida chatarra si se reduce a eso.
—¿Qué vas a pedir Sakura?
Levanté la vista de mi menú y lo miré. —No estoy segura, estoy indecisa por el momento.
La mesera se acercó y pidió nuestras órdenes de bebidas. Naruto habló antes de que pudiera decirle que quería un Cosmopolitan.
—Estoy bien, y ella va a pedir una Coca-cola.
Fruncí el ceño. —Quería un Cosmo, Naruto.
—No después de ese pequeño truco, ¿quién sabe lo que la camarera le haría a la bebida?
Me reí y continué mirando el menú. Tan pronto como la mesera trajo mi coca-cola, nos preguntó si estábamos listos para ordenar. Naruto cerró su menú y me miró. Miré a la camarera y mordí mi labio.
Naruto la miró. — Danos un minuto por favor. —Lo miré; creo que se dio cuenta que no me gustan los mariscos.
—No te gustan los mariscos, ¿verdad? —Me quedé mirándolo mientras me mordía el labio inferior—. ¿Por qué no dijiste algo? —dijo mientras pasaba una mano por su cabello.
—Bueno, quería que tuvieras lo que querías.
Me miró con esos hermosos ojos azules y de repente se llenaron de maldad. No dijo una palabra, pero me estaba asustando mientras le hacía señas a la mesera para que volviera.
—Voy a pedir por ambos —dijo. Uh oh, ahora estoy en problemas.
—Vamos a empezar con una orden de calamares, piernas de cangrejo y una cola de langosta para cada uno de nosotros, también una orden de vieiras asadas.
La mesera me miró, y le dirigí una leve sonrisa. Naruto cruzó sus manos y apoyó los codos en la mesa.
—¿Recuerdas los momentos en los que me hiciste comer cosas; pizza, perros calientes y no olvidemos el uso de los palillos?
Solamente lo miré. Dos pueden jugar a este juego.
—Sí, lo recuerdo y estoy bien con todo lo que ordenaste.
—Eso lo veremos —sonrió.
Me incliné sobre la mesa. —Eres un hombre despiadado, Naruto Uzumaki.
Se inclinó más cerca hasta que estábamos cara a cara. —No tan despiadado como tú, querida. —Me senté de nuevo, sonreía y me deleitaba en el momento en que me llamó querida.
La mesera regresó y puso el calamar en el centro de la mesa. Lo miré a él y luego a Naruto. Saqué mi teléfono y busqué en Google Calamar; mis ojos se abrieron cuando apareció “Calamardo”. Levanté la mirada a Naruto; se estaba riendo de mí.
—Lo buscaste en Google, ¿verdad?
Sacudí mi cabeza y tomé un sorbo de mi coca-cola. Su risa se calmó y me miró con cara seria.
—No tienes que comerlo, lo siento.
Tomé una respiración profunda. —No, está bien, y voy a intentarlo. Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que hiciste por mí. —Sonrió ligeramente mientras tomaba un trozo del plato y lo inspeccionaba.
—En serio, Sakura, no lo hagas, sé que no quieres hacerlo.
Tomé un pequeño bocado y empecé a mascar, sus ojos me miraban fijamente mientras estaba comiendo el calamar y haciendo muecas. Sacó su teléfono y comenzó a tomar fotos de mí. —Este es un clásico —se rió.
El calamar no era tan horrible como pensé que sería.
—Está bien, chico malo, trae el siguiente.
Naruto la cabeza hacia atrás y se rió cuando la camarera trajo las vieiras y las colas de langosta. Pinché una vieira con mi tenedor y la sostuve en mi boca mientras él sonreía y tomaba una foto. La comí y para mi sorpresa, la disfruté. Levanté una cola de langosta e hice una mueca mientras tomaba una foto. Ambos nos reímos y hablamos a lo largo de la cena. Tengo que admitir que me gustó todo, esta nueva experiencia de mariscos está bien conmigo. Puse la mano en su pecho y la cabeza en su hombro mientras caminábamos hacia el Range Rover.
Conducimos hasta que encontramos un hotel. Sólo pasamos millones de ellos, pero el Sr. Pantalones Elegantes tiene que tener lo mejor, así que nos desviamos hacia el Ritz Carlton.
mariland- Clan Suzaku
0
Bueno ya sabemos algo de la vida de Naruto, pero aun no aclara el interrogante del porque es asi, o tal vez fue que paso algo mas entorno a la muerte de Menma.
Quien rayos es esa mujer con la que habla y se ve?
Jajajajajaja! Que risa con lo del sindrome pre-mestrual y la camarera, y Naruto queriendose vengar y al final resulto que si le gustaron los mariscos a Sakura.
Conti!
Quien rayos es esa mujer con la que habla y se ve?
Jajajajajaja! Que risa con lo del sindrome pre-mestrual y la camarera, y Naruto queriendose vengar y al final resulto que si le gustaron los mariscos a Sakura.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
hay sakura pobre esta sufriendo por no poder expresar su amor, quiero mas historia acerca de naruto por que no quiere tener una relación estable , me encanto que ella experimentara cosas que le gustan a naruto y lo de la camarera genial no lo supero
aduzumaki- Sennin
0
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4