Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
+12
Alesaa
Layla
Taiga-chan
LimaAxG
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
PapitaahAK
mio-chan
aduzumaki
hikari uzumaki
gonmax
mariland
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
Jajaja Naruto parece un acosador, aunque es un sexy acosador
jaja y nunca me canso de la relacion que tien Sakura y Naruto
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
jaja y nunca me canso de la relacion que tien Sakura y Naruto
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
haaa me encanta el fic no me voy a cansar de decirlo me deprime que lo caps sean tan cortos ,me agrada como sakura rompe los prejuicios que tiene naruto con respecto a algunas cosas me dejas con ansias de saber acerca de la cicatris de sakura y porque naruto tiene miedo a que lo toquen espero el proximo cap pronto
pdt. me gusta que actualices rápidamente este fic
pdt. me gusta que actualices rápidamente este fic
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ja un Naruto acosador millonario, que divertuda me parece hasta ahora la relación que tienen. Naruto acostumbrado a que todas las personas sigan lo que el manda y simplemente Sakura al hacer su Santa voluntad lo desafía.
Yo creo que aunque eso le moleste, tambien es algo que le gusta de ella, además de que Naruto volvera hacer cosas que ya no hacía, gracias a Sakura.
Espero el proximo
Yo creo que aunque eso le moleste, tambien es algo que le gusta de ella, además de que Naruto volvera hacer cosas que ya no hacía, gracias a Sakura.
Espero el proximo
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Wooou... Naruto acosador! por yisus! xDD Aunque me parece sexy, caballero y ems como decirlo... interesadoensabermuchodeSakura xD
Lamento no haber comentado, no me habia dado cuenta que habias actualizado el fic!, continualo pronto!! esta muy bueno:)
Haz los capis un poquin mas largos si puedes:C porfisss !!
Lamento no haber comentado, no me habia dado cuenta que habias actualizado el fic!, continualo pronto!! esta muy bueno:)
Haz los capis un poquin mas largos si puedes:C porfisss !!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
chicos tengo 3 historias los cuales iré actualizando tres días de por medio, quiero decir
Morir por complacer lo actualice el 13 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 16.
Por siempre lo actualice el 14 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 17.
La ventana de mi Habitación lo actualice el 15 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 18.
soy fan de las historias y odio esperar mucho para poder seguir con ellas... por lo cual también odio hacer esperar..
ya están avisado de como voy a ir actualizando espero y mis historias los atraiga tanto como a mi...
Gracias, a todos los que me han dado su apoyo en todos mis fanfic
Morir por complacer lo actualice el 13 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 16.
Por siempre lo actualice el 14 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 17.
La ventana de mi Habitación lo actualice el 15 lo que quiere decir que actualizare si todo anda bien el 18.
soy fan de las historias y odio esperar mucho para poder seguir con ellas... por lo cual también odio hacer esperar..
ya están avisado de como voy a ir actualizando espero y mis historias los atraiga tanto como a mi...
Gracias, a todos los que me han dado su apoyo en todos mis fanfic
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
- Capitulo 8 :
- Amigos
La tarde en el parque era hermosa. El sol brillaba bajo, manteniendo un poco de calor en el aire. Las puntas de las hojas comenzaban a cambiar, dejando saber a todos que el otoño se estaba aproximando. Los pájaros cantaban y las ardillas corrían a recoger provisiones para hacer sus nidos para el invierno.
—Quiero preguntarte algo —dijo Naruto mientras lo miraba. Tomé el último mordisco de mi perro caliente y limpié mi boca.
—Adelante.
—Estuve pensando en nuestra reciente salida, y me pregunté si ¿estarías interesada en ser…? —Se detuvo.
—¿Ser? —Le hice señas para que continuara.
Aclaró su garganta y tomó una intensa respiración. —¿Estarías interesada en ser un acompañante?
Entrecerré los ojos. —¿Qué? No entiendo —suspiró pesadamente al comprender que yo no entendía lo que estaba tratando de decir.
—¿Estarías interesada en ser una persona que me acompañe a ciertas actividades, sin compromiso, y te pagaría por supuesto? —Estaba en medio de beber agua cuando la escupí.
—¿Qué? ¿Te refieres a un acompañante o prostituta? —Le grité.
—¡NO! ¡NO! No me refería a eso, Sakura—Trató de explicar—. Me refería como una amiga —Le sonreí suavemente porque sé cuánto le costó decirlo.
—¿Te refieres a salir como amigos, como Ino y yo? —Pasó sus manos por su cabello lujoso. Suavemente toqué su brazo.
—Naruto, si lo que querías era ser amigos, entonces todo lo que tenías que hacer era preguntar. De hecho, yo ya nos consideraba amigos, y no habrá dinero involucrado, tampoco —Frunció los labios y una pequeña sonrisa se le escapó.
—Hay una beneficencia a la que tengo que ir mañana en la noche. Es un acto de caridad, y tengo que estar ahí para representar a mi empresa, ¿te gustaría ir?
Mordí mi labio mientras dulcemente le sonreía. —Me encantaría ir —Sonrió de vuelta mientras nos levantábamos de la mesa y empezábamos hacer nuestro camino fuera de del parque.
—Te recogeré a las seis en punto —dijo mirando directamente adelante. Sonreí silenciosamente porque me sentía diferente cuando estaba con él. Me gustaba la sensación, pero también la odiaba, ya que sabía que nada podría pasar entre nosotros, y yo necesitaba ser extremadamente cuidadosa de que siguiéramos siendo amigos.
Justo mientras nos íbamos, escuché a alguien decir mi nombre. — ¿Sakura? —Miré a un lado y el tiempo se detuvo mientras veía a Sasuke caminar hacia mí. Naruto dejó de caminar cuando lo hice yo y miró hacia mí; él sabía que algo andaba mal.
—Sakura, ¿cómo estás? —preguntó Sasuke en un tono confuso. Tomé una respiración profunda.
—Estoy genial, Sasuke, ¿Cómo estás tú? —Me las arreglé para sonreír.
Unos pasos detrás de él estaba parada una mujer con pelo rojo tomate y tetas tan falsas, aposté que explotaría si las picara con mi dedo. Miré hacia ella mientras se follaba con los ojos a Naruto.
—Estoy bien, ¿quién es este? —preguntó, apuntando a Naruto.
—Oh, lo siento; este es mi amigo Naruto Uzumaki — Naruto extendió su mano, y ambos la estrecharon. Mi estómago se revolvió y quería vomitar tan desesperadamente.
—Sakura, te ves bien —Sonrió mientras me miraba de arriba abajo.
Fingí una sonrisa mientras la pequeña Barbie plástica de Sasuke venía caminando y se presentó a sí misma.
—Hola, soy Karin; ¿tú debes ser la ex de Sasuke?
Rodé los ojos —Sip, esa soy yo; la ex de Sasuke.
Ella no dejó de mirar a Naruto y seducirlo con sus ojos. Me estaba poniendo incómoda. Prácticamente estaba salivando. Empujé a Sasuke a un lado.
—Domestica a tu perro, Sasuke; te está avergonzando.
Él me miró. —Karin, vámonos.
Miré a Naruto que sonreía incesantemente a mí.
—¿Qué?
—Nada, eres tan…
—¿Tan qué, Naruto? —pregunté.
—Eres tan llena de vida, pongámoslo de esa forma —Se rió. Negué con la cabeza mientras dejábamos el parque.
Iruka tenía la Limo estacionada y estaba esperando por Naruto.
— ¿Entrarás? —preguntó Naruto mientras apuntaba al auto.
—No, caminaré —dije mientras empezaba a bajar por la calle.
—Sakura, entra al auto —demandó. Sonreí porque como sonaba mi nombre en su boca, lo cual era su modo de dejarme saber que éramos amigos. Mi espalda estaba hacia él mientras me alejaba caminando y saludaba.
—Adiós, Naruto, nos vemos mañana.
Lo oí suspirar, y cerrar la puerta del auto. Caminé la mayor parte del camino con la limosina de Naruto siguiéndome. Finalmente, giré en la esquina y me detuve. Él bajó la ventanilla.
—¿Estás lista para entrar ahora? —Sonrió.
Rodé mis ojos y abrí la puerta. Le di una palmadita en el brazo y le dije que se moviera más. Iruka me miraba a través del espejo retrovisor y estaba riéndose suavemente. Llegamos a mi apartamento, y mientras me bajaba de la limosina, Naruto me sorprendió agarrando suavemente mi mano.
—Gracias por ir mañana.
Arrugué la nariz y sonreí. —Para eso están los amigos.
Entré por la puerta y me apoyé contra ella deslizándome hacia abajo hasta que toqué el suelo. Ahuequé la cara entre las manos y pensé en el fuego que se encendió en mi cuerpo cuando me tocó. Estaba destinada a los problemas, y eso ya lo sabía.
mariland- Clan Suzaku
0
jajaja me rei mucho con lo de quieres ser mi acompañante pobre naruto que no sabe como expresar y ya aparecío otra vez el emo a no dejar prosperar a sakra con su vida despúes de que la dejo espero ver como les va en la beneficiencia
aduzumaki- Sennin
0
Jajajajajaja! Que risa con Naruto y su "quieres ser mi acompaÑante" y Sakura tan mona diciendole que ya consideraba que son amigos, me pregunto porque a Naruto le cuesta tanto abrirse a los demas?
Y Sasuke apareciendo de pronto, espero y no salga con su me equivoque, mas ahora que la vio con Naruto, en tu cara Sasuke! Ella puede conseguir algo mejor!
Haber como les va en la beneficencia.
Conti!
Y Sasuke apareciendo de pronto, espero y no salga con su me equivoque, mas ahora que la vio con Naruto, en tu cara Sasuke! Ella puede conseguir algo mejor!
Haber como les va en la beneficencia.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bueno, fue divertido cuando Naruto le propuso lo de ser su acompañante y la malinterpretación de Sakura. Me imagino que algo le tuvo que pasar a Naruto en el pasado, para que le cueste trabajo el hacer amigos.
Por otra parte, creo que Sasuke estaba celoso, y Karin realmente parece una zorra, me dio risa con lo de Barbi de Sasuke y lo último que dijo Sakura.
Espero la conti, bye
Por otra parte, creo que Sasuke estaba celoso, y Karin realmente parece una zorra, me dio risa con lo de Barbi de Sasuke y lo último que dijo Sakura.
Espero la conti, bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
aww me encanta Naruto jaja también me encanta cada vez que quiere hacer que Sakura haga lo que el dice,
Y Sasuke parecía celoso y maldita Karin, apenas a aparecido en una escena y ya me cayo mal
Y Sasuke parecía celoso y maldita Karin, apenas a aparecido en una escena y ya me cayo mal
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
barbie plastica xD
no se, amo a naruto y su forma mandonamente sexy e,e
y me gusta como sakura no hace lo que naruto quiere, aunque se que sakura empieza a sentir cositas por naruto, lo niega u.u
Y sasuke me cayo mal, o estaba celoso o es muy gay como para volver a poner los ojos en saku
Continua, el fic esta genial n-n
no se, amo a naruto y su forma mandonamente sexy e,e
y me gusta como sakura no hace lo que naruto quiere, aunque se que sakura empieza a sentir cositas por naruto, lo niega u.u
Y sasuke me cayo mal, o estaba celoso o es muy gay como para volver a poner los ojos en saku
Continua, el fic esta genial n-n
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Disculpa la intromisión mariland, pero recuerda que según las normas de fics en el título o descripción el fic debe aparecer la calificación de edad.
Cualquier duda o problema, no te cortes en dirigirte por mp a los mods de la sección (o a mí misma, no voy a tirar la piedra y esconder la mano xD).
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
XDDDD jajajajaja domestica a tu perro Sasuke jajajaja XDDD muy buena esa, me encantó... me gustó el capi aunque algo corto =3 ya quiero ver que tal va esa fiesta, Karin BITCH!! ¬¬ la odio...
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
- capitulo 9:
- Gala de beneficencia
La mañana siguiente me desperté con un mensaje de Ino diciendo que estaba en camino con café y bagels. Me levanté de la cama tan pronto como ella estuvo lista para romper la puerta.
—Que mal amiga eres —soltó mientras pasaba por delante de mí para dejar el café y los bagels en la mesa.
—¿Qué hice? —Bostecé.
—Esperé toda la noche a que me llamaras y me contaras sobre tu día con Naruto, pero nunca lo hiciste. —Hizo un puchero. Ino amaba eso, y le era algo natural. Una vez me contó que podría hacer que un chico haga lo que sea sólo haciendo esa cara.
—¿Cómo sabrías sobre lo de ayer?
Bajó la mirada y tomó un sorbo de su café. —Sasuke me contó —dijo como si no fuera la gran cosa.
—¿QUÉ? —grité.
Ino sacó un bagel de la bolsa y me lo tendió.
—Me llamó y me dijo que los vio en el parque central; quiso saber desde hacía cuánto tiempo se estaban viendo… Podría decir que estaba celoso.
—¿Quién diablos se piensa Sasuke que es? ¿Olvidó que es él quien me dejó y comenzó a salir con una perra de plástico?
Se inclinó sobre la mesa. —Le conté que Naruto era tu jodido compañero y tenía que superarlo.
Me agarré suavemente de su brazo. —No lo hiciste.
Ino levantó dos dedos. —Juro por Dios que lo hice.
Rodé los ojos mientras sostenía el café en mis manos. —¿Quién se cree que es?
Me miró en lo que se levantaba para tomar un cuchillo del cajón. — Es un idiota Saku, nada más.
Reí y me sobresalté por un golpe en la puerta. Miré extrañada a Ino y me levanté para ver quién era. Observé por la mirilla y vi a una alta y atractiva mujer parada del otro lado. Abrí la puerta aún con el pijama puesto.
—¿Señorita Haruno Sakura? —preguntó la mujer.
—Sí, soy Sakura Haruno. —Ella se abrió paso a través de la puerta.
—Muy bien —dijo mientras le hacía señas a las otras tres mujeres con bolsas de ropa para que la siguieran por detrás.
—Ummm, ¿qué está sucediendo? —Miré en dirección de Ino cuando se sentó en la mesa con la boca abierta.
—Señorita Haruno, soy Mei, y nosotras somos de Sacks Fifth Avenue. El Señor Uzumaki nos envió para que usted elija un vestido para el evento de esta noche. Él la describió, así que nosotras elegimos aquellos vestidos que sentimos que le convenían.
—Santa mierda, Sakura —dijo Ino.
Me quedé allí mientras las mujeres desempacaban el contenido de las bolsas, sacando los más hermosos y caros vestidos que había visto. Me probé cada uno sintiéndome como Cenicienta. Ino alzaba los pulgares con aquellos que le gustaban y la mujer alta aplaudía. El último que me puse era un Badgley Mishka rojo, sin tirantes y de encaje. Jadeé cuando me miré en el espejo porque nunca había usado nada más hermoso. Ino tenía una lágrima en su ojo en lo que tomaba mis manos y me miraba.
—Luces absolutamente impresionante, Saku.
—Es demasiado, no puedo aceptar esto o dejar que Naruto lo haga por mí.
Mei se acercó y me dio un par de tacos a tiras de Jimmy Choo.
—Ponte estos, querida, y deja que el hombre te compre un nuevo vestido; confía en mí, si él no pensase que valieras la pena, no habría hecho esto. —Miré a Ino y tomé los zapatos de Mei.
— Naruto no es un idiota, déjalo comprarte un vestido y definitivamente esos zapatos —sonrió Ino.
Rodé lo ojos mientras me ponía de pie con el vestido de diseñador y los Jimmy Choos. Me sentí increíble. Tomé mi teléfono y le envié a Naruto un rápido mensaje.
“Hola, soy yo, Sakura… gracias por el hermoso vestido pero es demasiado y no me siento bien aceptándolo”.
Segundos después él respondió:
“Por nada y no es demasiado, te veo lista a las seis en punto.”
Le sonreí a Mei. —Me gusta este —dije mientras pasaba las manos por mi cuerpo. Ella les chaqueó los dedos a las otras mujeres para que guarden los otros vestidos.
—El Sr. Uzumaki estará inmensamente contento de que usted haya escogido su favorito. —Sonrió mientas salía por la puerta. Me quedé parada en el medio de la habitación intentando averiguar qué quiso decir Mei con su vestido favorito. ¿Fue a la tienda por cuenta propia y escogió algunos para darme? Luego me pregunté si era un habito suyo para todas sus mujeres.
—Estás pensando demasiado, Saku —dijo Ino en lo que abría la cremallera trasera de mi vestido—. Ve a ponerte tus otras ropas de vuelta; no quieres arruinar esto antes de lo previsto. Llamaré a Neji y veré si está disponible para arreglarte el pelo y maquillaje, me debe un gran favor.
Fui al baño y me puse un par de jean y una musculosa con un sentimiento enfermo en mi estómago. El teléfono sonó, y ese familiar número llamaba de nuevo, lo ignoré y fue al buzón de voz.
Ino y yo tomamos un taxi a Color me Beautiful, una peluquería de nuestro amigo Neji. Entramos por las puertas del salón de lujo a tiempo en el que él nos veía. Se acercó y me abrazó con fuerza.
—Ay niña, escuché lo de Sasuke y creo que es un idiota.
—Gracias Neji, supongo que sí. —Sonreí ligeramente. Se giró hacia Ino y le dio un cálido abrazo.
—Ahora, dime dónde vas esta noche y con quién.
Ino saltó. —Va a un evento de caridad con Naruto Uzumaki.
—¿El Naruto Uzumaki? ¿El ardiente y millonario Naruto Uzumaki?
Rodé los ojos. —Sí Neji, ese. —Me miró seriamente.
—Saku, conoces su reputación, ¿no es así? —Me quedé en blanco porque no sabía nada de Naruto excepto su única regla sobre dormir con alguien y que no le gustaban las relaciones.
—Somos amigos, nada más.
Neji sacudió las manos frente a su rostro. —Chica, Naruto Uzumaki no tiene amigas; tiene esclavas sexuales, no amigas. —Tragué saliva y no quise escuchar más. Ino podría decir que me sentía incómoda.
—Vamos Neji, haz tu magia y arregla a nuestra chica para que cada chico en el evento ruegue por ser el que la llevará a casa. —Golpeé su brazo mientras seguíamos a Neji a su puesto.
Conocí a Neji por Ino. Él solía trabajar en la galería de arte a tiempo parcial mientras trataba de lanzar su salón. Era un hombre guapo con pelo de largo marrón y la cantidad justa de vello facial delineando su rostro ovalado. Cortaba el pelo y maquillaba como nadie más en el negocio. Una vez trabajó como estilista de Miranda Lambert, pero renunció para asentarse en un lugar y construir una vida con su compañero. Me senté en la silla mientras él hacía su magia en mi cabello y rostro. Nunca me sentí más hermosa que ese día.
Entré en mi vestido de diseñador, los Jimmy Choos, y miré en el espejo mi cara ligeramente maquillada y los elegantes rizos. Por primera vez, en un terrible y largo tempo, olvidé todo lo malo en mi vida. Miré el reloj y vi que eran las 6:00 pm. Rodé mis ojos en lo que alguien tocaba la puerta. Como prometió, él llegaría a las seis en punto. Abrí la puerta en mientras Naruto se quedaba parado allí, mirándome e inhalando profundamente. Las mariposas en mi estómago comenzaron a revolotear y mi corazón empezó a latir al momento en que lo vi en su smoking negro.
—¿Tenías miedo de que me asaltaran entre la puerta y tu coche? — Sonreí.
—Muy graciosa Sakura—dijo.
Estaba sorprendida de que él mismo viniera a la puerta en lugar de enviar a Iruka. Golpeé mi hombro contra el suyo, y esbozó una pequeña sonrisa. Nos metimos en la parte posterior de la limusina y Naruto nos sirvió una copa de champagne.
—Gracias Naruto, tenía la esperanza de que te gustara esto. —Le guiñé el ojo en lo que él sonreía y nosotros manteníamos nuestras copas alzadas.
La gala de beneficencia era para la Fundación Autism Speaks. Era para apoyar la investigación biomédica de las causas y tratamientos del autismo en niños y adultos.
Iruka abrió mi puerta mientras Naruto rodeaba el otro lado para venir a mi encuentro.
Extendió su brazo y me miró.
—¿Crees que puedes portarte bien esta noche? —Puse mi brazo en el suyo y sonreí.
—No lo sé; no puedo prometer nada.
Caminamos hacia la entrada principal y entramos. El salón de baile era impresionante, al igual que las personas que habían asistido. Naruto me guió hacia una mesa reservada con el nombre de su empresa sobre ella. Me senté, fijándome en los pilares que había alrededor de la habitación, así como en los techos bellamente tallados. Las paredes estaban pintadas de un color beige con adornos de caoba, al igual que las sillas que había alrededor de cada mesa. Una banda y la pista de baile se asentaban en el centro de la sala. A un lado había una larga tela alrededor de la barra que estaba complementada por la misma madera de caoba y encimeras de mármol.
Naruto fue al bar para conseguir nuestras bebidas. Aparentemente, no tenía paciencia para esperar a que los camareros y camareras caminaran alrededor de la habitación con bebidas sobre sus bandejas.
Volvió con una copa de vino blanco para mí y un whisky para él. A pesar de lo hermoso que era el salón de baile, Naruto era la persona más hermosa allí, y no podía dejar de mirarlo. Me agarró suavemente por el codo y me acompañó hasta una pareja que estaban mirando en nuestra dirección. Incluso el más leve toque de su mano provocaba convulsiones en mi cuerpo.
—Buenas noches, Naruto —dijo el caballero más mayor mientras le estrechaba la mano.
—Hola, Asuma, me gustaría que conocieras a Sakura Haruno, una amiga mía.
Él tomó mi mano y depositó un ligero beso en ella. —Tienes hermosas amigas, Naruto.
Sonreí amablemente ante su comentario y miré a su esposa, quien estaba mirándome de arriba abajo.
—Esta es mi esposa, Shion—dijo Asuma sonriendo.
—Encantada de conocerte. —Me sonrió.
Shion era extremadamente atractiva, y era alrededor de quince años más joven que su marido. Asuma puso su brazo alrededor de Shion y caminó con él hacia un lado, susurrando, por lo que no podíamos oírles. Naruto sacudió la cabeza, y los dos volvieron hacia donde estábamos nosotras.
—¿Qué fue eso? —pregunté.
Me miró de forma extraña por siquiera preguntar. —Solo negocios.
Colocó su mano suavemente en la parte baja de mi espalda y me llevó de vuelta a la mesa mientras se excusaba para ir al baño. Me encontraba disfrutando del hermoso sonido de la banda tocando melodías suaves cuando Shion se acercó y se sentó a mi lado.
—Así que eres el nuevo juguete de Naruto —comentó. La miré, intentando absorber lo que quería decir.
— Naruto y yo no somos más que amigos.
Ella sacudió la cabeza. —Cierto, bueno, solo te digo esto por tu propio bien, de mujer a mujer, porque pareces una persona agradable e inocente; mantente alejada de Naruto Uzumaki.
Entrecerré los ojos y miré alrededor para ver si Naruto estaba volviendo. —¿Por qué dirías algo como eso? —pregunté.
—Porque Naruto te usará hasta que te rompa emocionalmente y te desgaste físicamente; luego te arrojara a un lado como un trozo de basura. —Se levantó de su asiento y puso su mano sobre mi brazo—. Solo un consejo de amiga.
Se alejó y me dejó allí sentada, meditando sus palabras. La forma en que me habló me hizo creer que era una víctima de Naruto. Yo no quería pensar en ello mientras me levantaba y me dirigía a la barra a por otra copa de vino. Miré hacia el lado en el que había un pequeño pasillo y alcé las cejas al ver a Naruto hablando con la misma mujer que le había dado una bofetada en el club. Sus ojos parecían enfadados mientras la agarraba por un brazo y la sacaba de mi vista. Mi estómago se llenó de nudos, ¿qué demonios hacía yo aquí? Ni siquiera sabía nada sobre el hombre que era mi acompañante.
Estaba de pie ante el bar cuando un caballero se acercó a mí. — Hola, soy Sasori, me preguntaba si a una hermosa mujer como usted le gustaría compartir un baile conmigo.
Miré a mí alrededor y no encontré a Naruto por ninguna parte, él simplemente me había dejado sola.
—Sería un placer. —Sonreí.
No me importaba bailar con Sasori; era guapo, con cabello rojizo y ojos color avellana. Era alto, y cuando puso su brazo alrededor de mi cintura, pude sentir su fuerza. Antes de que tuviéramos una oportunidad de terminar nuestra conversación, Naruto se acercó por detrás.
—Disculpa, Sasori, pero ella está aquí conmigo.
Sasori miró a Naruto. —Señor Uzumaki, me disculpo, no sabía que era suya.
Se alejó mientras Naruto tomaba su lugar. ¿Suya? No soy suya ni de nadie más. Naruto me miró mientras ponía su brazo alrededor de mi cintura y tomaba mi mano en la suya. —Te dejo sola un minuto y te vas y empiezas a bailar con hombres extraños.
La miré entrecerrando los ojos. —Me dejaste sola para desaparecer con la mujer que te abofeteó en el Club.
Su mirada se convirtió en fuego. —¿Viste eso?
Sacudí la cabeza. —Sí, creo que mucha gente vio eso.
—Entonces, vamos a ver si lo he entendido, ¿me viste antes de que me encontraras borracho afuera?
—Sí, estaba sentada en el bar, ¿por qué?
Las comisuras de su sexy boca se curvó hacia arriba. —Interesante.
Incliné la cabeza hacia él. —¿Qué es interesante? —Entonces me di cuenta—. Oh, entiendo, crees que tenía mis ojos puestos en ti desde el principio.
Me sonrió maliciosamente. —Tus palabras, señorita Haruno, no las mías.
Rodé los ojos y me incliné hacia él, absorbiendo su atractivo aroma mientras le susurraba al oído—: Es un hombre muy egocéntrico, señor Uzumaki.
—¿Por qué está obra de beneficencia concreta? —pregunté.
Me miró y tomó una respiración. —¿Por qué no? —Yo había dejado pasar el tema de la mujer del pasillo y que los vi desaparecer, pero no dejaría pasar esto.
—¿Por qué, entonces?
Dejó de mirarme y miró directamente a la multitud. —Es solo una obra de caridad con las que mi empresa está involucrada, ¿por qué es tan importante para ti saber una razón específica?
Sus palabras salieron frías, casi como si no confiara en mí lo suficiente como para decírmelo.
—Simplemente olvida que pregunté. —Mantuve la vista al frente, negándome a mirarlo.
—Estás enfadada —dijo.
—Sabrás cuando estoy enfadada, señor Uzumaki —respondí.
La canción terminó y volvimos a la mesa, que ahora estaba llena con alguno de los asociados de Empresas Uzumaki. Naruto dio la vuelta y me presentó a algunos de los miembros de su personal. Miré hacia la mesa de al lado, y allí se sentaba ella, la hermosa y alta mujer del club. Su liso cabello azabache se asentaba justo sobre sus hombros y su blanca piel brillaba bajo las luces del salón de baile. Ella brillaba en su largo vestido plateado y sus altos tacones de aguja plateados. Los diamantes ocupaban sus lugares en sus orejas y cuello, y no perdía el ritmo a la hora de aplicarse el maquillaje. Era una mujer impresionante, y estaba mirándome, o mejor dicho, mirándome ferozmente.
La cena consistía en filete migñon o pescado. Naruto se tomó la libertad de pedirme el filete, ya que sentía la necesidad de poner algo de carne sobre mis huesos, tal como dijo tan amablemente. Durante la cena, un hombre se acercó para dar las gracias a todos por venir y agradecer a Empresas Uzumaki por donar quinientos mil dólares a la obra de caridad; todo el mundo aplaudió.
Me excusé para ir al baño, cuando escuché que alguien me llamaba. Me di la vuelta y me congelé cuando vi al Dr. Hatake saliendo del baño de hombres.
—Sakura, es fantástico encontrarte aquí —dijo.
—Kakashi, vine como la invitada de alguien y agradecería que no nos viera hablando. —Mi estómago se sentía enfermo y mi corazón latía más rápido.
—No me has devuelto las llamadas o reprogramado tus citas. Tiene que terminar nuestras sesiones, señorita Haruno; es importante y lo sabe.
—Kakashi—susurré mientras miraba a mi alrededor para asegurarme de que nadie, sobre todo Naruto, nos veía hablando—. Lo haré, solo deme algo de tiempo, por favor.
—El tiempo no está de tu lado, Sakura; es importante que programes tu cita.
—No puedo hablar de esto aquí, por favor, Kakashi. —Se alejó sacudiendo la cabeza.
Entré en el baño y comprobé mi pelo y maquillaje. Me apliqué brillo de labios, y cuando abrí la puerta para salir me sorprendió ver a Naruto de pie contra la pared con los brazos cruzados. Me miró mientras yo hablaba—: Uh, ¿hola? ¿Por qué estás ahí de pie de esa manera?
—Porque te has ido durante bastante tiempo y quería asegurarme de que estás bien. Iba a darte cinco segundos más antes de abrir la puerta y entrar.
Me alejé de él. —Vaya, ¿demasiado acosador?
Le oí suspirar. —Por última vez, no soy un acosador; estaba preocupado por tu seguridad. Hice rodar los ojos; él tenía problemas de seguridad y comenzaba a molestarme.
Regresamos a la mesa, y Naruto miró a la hermosa mujer alta. Ella le sonrió.
—¿Estás lista para marcharnos? —preguntó él.
—Lo estoy si tú lo estás.
Sonrió y salimos afuera, donde Iruka estaba esperándonos. Él se detuvo y se giró hacia mí. —Voy a hacer que Iruka te lleve a casa, yo tengo algo que necesito solucionar aquí. —Tomó mi mano y la besó suavemente—. Gracias por venir conmigo esta noche, espero que hayas pasado un buen rato. —Sus labios eran cálidos sobre mi piel, pero yo también me concentraba en el hecho de que él no iba a acompañarme a casa.
Le miré a los ojos. —Pasé un rato maravilloso, gracias por invitarme.
Él asintió y abrió la puerta. Me deslicé en el asiento trasero y me despedí con la mano, intentando esconder la decepción en mis ojos.
—Buenas noches, señorita Haruno —dijo Iruka mientras miraba por el espejo retrovisor.
—Hola, Iruka —respondí mientras miraba por la ventanilla.
mariland- Clan Suzaku
0
Me encanto el capitulo,pero quien sera la chava con la que estaba hablando Naruto y ademas que enfermedad tendrá Sakura?, y porque Naruto o acompañara a Sakura a su casa y que sera ese asunto que tiene que atender?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
-.- grrr eso de que se quede ahí no me gusta nadita de nadita ¬¬ algo me huele a Hinata... digo! a podrido... qué tiene Sakura? o_O por qué Kakashi insiste tanto? T.T no me hagas estooooo!! responde o... o... TT-TT sólo responde
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
solo se decir que la intriga es mi mejor arma para mantenerlos en la historia:bye:
mariland- Clan Suzaku
0
Eres cruel mariland, muy cruel, por mantenernos en la intriga
Hehehehe no es cierto la verdad es que es lo bueno, como dices asi nos mantienes en expectativa, pero joder! Que a veces uno quisiera saber!
Me intriga mas lo que tenga Sakura, ya que Kakashi insiste mucho y hablo del factor tiempo, que sera?
Y espero (aunque no me sorprenderia) que esa mujer fuera Hinata o apareciera mas adelante a fastidiar, no se porque pero no me agrada para nada esa situacion.
Me gustaria saber mas sobre Naruto, casi no sabemos nada.
Conti!
Hehehehe no es cierto la verdad es que es lo bueno, como dices asi nos mantienes en expectativa, pero joder! Que a veces uno quisiera saber!
Me intriga mas lo que tenga Sakura, ya que Kakashi insiste mucho y hablo del factor tiempo, que sera?
Y espero (aunque no me sorprenderia) que esa mujer fuera Hinata o apareciera mas adelante a fastidiar, no se porque pero no me agrada para nada esa situacion.
Me gustaria saber mas sobre Naruto, casi no sabemos nada.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
ya quiero el proximo cap aaaaa me dejas con muchas preguntas sobre todo que tiene sakura es lo que mas me inquieta y que relación tenia o tiene naruto con la mujer que lo abofeteo
aduzumaki- Sennin
0
eso es cruel, debió de haberla acompañado hasta su casa. Realmente me pregunto quien es la tipa con la que hablaba naruto ¿tendrá algo que ver con su pasado? xDD
y...¿naruto utiliza a saku? pues este capitulo me dio a entender que si, la sigue a todas partes D:
espero lo continúes...lml
y...¿naruto utiliza a saku? pues este capitulo me dio a entender que si, la sigue a todas partes D:
espero lo continúes...lml
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
- Capitulo 10:
- Confianza
El aire de la noche era excepcionalmente cálido para septiembre, y quería hacer algo más que irme a casa a un apartamento vacío. —Iruka, ¿podrías llevarme a la playa, por favor?
Me miró por el espejo retrovisor. —Lo siento, señorita Haruno, pero mis órdenes eran llevarla directamente a su casa.
Sonreí educadamente. —Iruka, o puedes llevarme a la playa o llamaré a un taxi al minuto que me dejes en casa. El señor Uzumaki no me posee ni tiene el derecho a decirme qué hacer. No me importa si te dijo que me llevaras a casa; te estoy diciendo lo contrario. Ahora, por favor, déjame en la playa.
—Muy bien, señorita Haruno, si usted lo dice —suspiró.
—Lo digo, y si el señor Uzumaki tiene un problema con ello, entonces yo lidiaré con él.
Me quité los zapatos y cargué con ellos cuando mis pies tocaron la suave y cálida arena. El océano se veía hermoso esta noche con la luz de la luna brillando, iluminando cada ola que se abría paso hasta la orilla. Tiré los zapatos y corrí hacia el borde del agua. Me reí mientras el agua fría salpicaba mis pies haciéndome sentir viva y eufórica. El pacífico sonido de las olas rompiendo contra la costa y el dulce olor del agua salada eran suficiente como para dejarme escapar a mi propio mundo, un mundo que había creado. Estaba disfrutando de la serenidad de mi mundo cuando escuché—: ¿Qué diablos crees que estás haciendo? —Suspiré porque conocía muy bien a esa enfurecida voz. Giré la cabeza para ver a Naruto de pie a unos metros detrás de mí.
—¿Qué estás haciendo aquí, Naruto; no tienes asuntos que concluir? —Consideré la posibilidad de que “concluir sus asuntos” involucrara sexo y esa hermosa mujer alta.
—Estoy aquí porque no fuiste a casa y obligaste a mi chófer a desobedecer mis órdenes. —Su voz sonaba enojada.
—Bueno, era una bonita noche, y quería estar aquí; es mi lugar favorito.
—Hay tiempo y lugar para estar aquí, Sakura, pero no ahora.
—Lamento que te sientas así, pero no he terminado aquí todavía, y no me voy a ir.
Alzó la voz. —Sakura Haruno, vámonos.
¿Quién cojones se creía que era este hombre? —No seas tan gruñón y si quieres que me vaya entonces tendrás que atraparme. —Me reí cuando empecé a correr por la playa.
—Por el jodido amor, Sakura, me estás cabreando —gritó mientras empezaba a perseguirme.
Volví la cabeza y miré hacia atrás mientras me alcanzaba; juro que vi una pequeña sonrisa escapar de sus labios. Era un buen corredor, pero tenía ventaja, no llevaba puesto un vestido largo. Comencé a jadear y a reducir la velocidad mientras se acercaba por detrás de mí, levantándome y poniéndome sobre su hombro. Pateé y grité—: Bájame, Naruto Uzumaki.
—De ninguna forma, volverás a salir corriendo, y he terminado de jugar.
Sin aliento dije—: No lo haré, lo prometo, de todas formas estoy sin aliento por si no te has dado cuenta.
Gentilmente me bajó, y me senté en la arena. Bajó la vista y sacudió su cabeza cuando le tendí la mano para que se sentara a mi lado.
—No voy a sentarme en la arena con este esmoquin.
—Vive un poco, Naruto, la vida es demasiado corta —dije mientras miraba hacia el agua iluminada por la luna. Suspiró y se sentó junto a mí.
Permanecimos en silencio por un momento, y estaba sintiéndome un poco emotiva; culpo al vino, cuando empecé a hablar.
—Era mi decimosexto cumpleaños cuando me diagnosticaron cáncer. —Le sentí mirarme cuando me quedé observando y escuchando los susurros del océano—. Oye, felices dieciséis, ¿adivina qué? Tienes cáncer. —Sentí las lágrimas comenzando a picar en los ojos.
Naruto tomó mi mano y susurró—: No tienes que hacer esto. —No iba a mirarle porque si observaba sus hermosos ojos azules estaría perdida.
Procedí con mi historia.
—No podía soportar la idea de que mi padre tuviera que pasar por esa tortura y dolor de nuevo como con mi madre, así que decidí hacerle prescindir de eso.
—Sakura —susurró mientras se inclinaba más cerca.
—Él se iba a una de sus borracheras, y yo sabía que no estaría en casa hasta la medianoche, así que era mi oportunidad para poner en acción mi plan. Llené la bañera con agua caliente, me relajé y tomé una hoja de afeitar para ambas muñecas. —Le escuché respirar hondo mientras frotaba suavemente la cicatriz con el pulgar. —Puedes creerte que esa fue la única noche que olvidó su billetera y regresó a casa antes; hablando de suerte, ¿no? Me encontró y llamó al 911. Casi no lo logro; había perdido mucha sangre.
Naruto no dijo nada, pero no tenía que hacerlo; podía decir que estaba sorprendido.
—Supongo que Dios tenía otros planes para mí. Pasé por un año de quimioterapia y entré en remisión. Me dieron una segunda oportunidad en la vida, y por eso estoy agradecida. Como dije ayer, era joven y estúpida, y cometí un terrible error.
Naruto soltó mi mano, me rodeó con el brazo y me arrastró hacia él. Descansé la cabeza en su hombro. Era firme, y se sentía bien ser sostenida.
—Es por eso que tienes esta imperiosa necesidad de ayudar a los demás, ¿no? —Preguntó mientras besaba ligeramente mi cabeza—. Eres una buena persona, Sakura Haruno —susurró en mi oído.
Sonreí y cerré los ojos. Sentí sus fuertes brazos levantándome mientras me llevaba por la arena hacia su coche, el cual no era su limusina, sino el Range Rover. Cuidadosamente, me puso en el asiento delantero cuando me removí; susurró—: Duerme, ángel.
Nos llevó a mi apartamento, abrió el bolso para encontrar las llaves y luego me subió hasta mi puerta. Mis brazos estaban fuertemente apretados alrededor de su cuello. Insertó la llave en la cerradura y abrió ligeramente la puerta con su pie. Me transportó hacia el dormitorio y me depositó suavemente en la cama. Era algo consciente de lo que hacía, pero estaba demasiado cansada para moverme. Me cubrió con una manta y me acarició suavemente la mejilla con el dorso de su mano. —Duerme bien, ángel, y dulces sueños.
La mañana siguiente era un día de trabajo, y no tenía que estar allí hasta el mediodía. Arrastré el culo fuera de la cama y me quité el vestido de noche. Agradecí que él no me desnudase, bueno, tal vez quería que lo hubiese hecho porque los momentos que compartimos en la playa eran algo que no quería olvidar. Sentí que algo cambió en él la noche anterior.
Me paré bajo el agua caliente y dejé que me alcanzara. No podía dejar de pensar en Naruto y lo dulce y gentil que fue conmigo la noche anterior. Le expuse mi secreto más profundo, y ahora me estaba empezando a arrepentir. No debería haberle mostrado esa parte de mí; era demasiado peligroso. Me puse mis mallas y la túnica larga, me recogí el pelo en una cola de caballo y me dirigí a la cocina para hacer un poco de café. No podía quitarme de encima la sensación de estupidez por contárselo; a veces, simplemente no sé cuándo mantener la boca cerrada.
Mientras esperaba a que se hiciera el café, busqué en el bolso y agarré mi teléfono; había un mensaje de texto de Naruto.
“Hola, espero que durmieras bien, sólo quería ver si estabas levantada y cómo te sentías”.
Se me escapó una pequeña sonrisa mientras le contestaba.
“Buenos días, dormí bien y me siento bien, gracias por tu preocupación. Espero que tengas un día estupendo y que no trabajes muy duro.”
“Me alegra que te sientas bien, y siempre trabajo duro, es por eso que tengo tanto éxito.”
“Te creo, y gracias por cuidar de mí anoche, ¡te debo una!”
“Considéralo un pago por la vez que me llevaste a casa a salvo. Tengo una reunión, luego hablamos.”
“Adiós.”
Me serví un poco de café en una taza que decía: “No soy gay, pero mi exnovio lo es”, cortesía de Ino. Me acerqué al escritorio que albergaba mi portátil, abrí el cajón y saqué el pedazo de papel que encaja perfectamente en la parte superior de una revista. Miré el papel ycon un bolígrafo garabateé sobre él y lo volví a poner en su lugar hasta que lo necesitara de nuevo.
Salí fuera y bajé por la calle, tenía una hora antes de que tener que estar en el trabajo, así que decidí caminar las pocas cuadras que costaba llegar hasta allí. El aire hoy era más fresco porque el sol se escondió detrás de un grupo de nubes. Hoy era una vista diferente de la que había sido durante meses. La gente había abierto el armario de otoño y había sacado la ropa de los días “fríos”. Pantalones, camisas de manga larga, chaquetas de punto y chaquetas ligeras adornaban las calles de Konoha mientas la gente se preparaba para la llegada del otoño.
Pasé delante de una cafetería de camino al trabajo, y, por supuesto, tuve que parar como si necesitara más cafeína. Entré y me puse en una fila que ocupaba la mitad de la cafetería. Alcancé el bolso y saqué el teléfono, prometí a Ino que le llamaría y le contaría sobre la noche anterior. Marqué su número y esperé a que respondiera; después de varios tonos saltó el contestador de voz.
—Hola Ino, soy yo, pasé un rato fabuloso anoche con Naruto. Estoy de camino al trabajo, llámame más tarde para tener una charla de chicas, te quiero.
Finalmente era mi turno y pedí un Latte dulce de canela grande. Le pagué al cajero y salí con mi café en la mano y me dirigí al trabajo. Mientras caminaba por la calle llena de gente, me di cuenta de que había una limusina negra estacionada frente a un edificio alto. La puerta de la limusina se abrió y salió una mujer que me resultaba familiar y luego salió Naruto, siguiéndola y ajustándose la corbata. Me sentí enferma del estómago y el corazón se me empezó a acelerar, no por pasión, sino por los nervios. Él miró alrededor y me vio de pie a unos metros de distancia. No podía dejarle saber la rabia y los celos que estaba sintiendo en ese momento al verlos juntos, así que sonreí y saludé como haría cualquier amiga. Su expresión era de dolor cuando me vio. No me devolvió la sonrisa, sólo pudo arreglárselas para darme un pequeño saludo con la mano. Caminaron hasta el alto edificio y entraron. Mientras pasaba por delante, noté el nombre del negocio en las grandes puertas dobles, “Empresas Uzumaki”. Nunca me di cuenta de lo que era este edificio mientras pasaba todo el tiempo por delante de él.
Seguí caminando mientras una ola de traición corría por mis venas. No tenía ninguna razón para sentirme así. Naruto y yo somos amigos y nada más; nunca podríamos ser nada más. Luché con mis emociones durante todo el camino al trabajo y traté de razonar conmigo misma que no hizo nada malo. Si él y yo íbamos a seguir siendo amigos, tendría que acostumbrarme a verlo con otras mujeres. Él no era mío, y yo no era suya.
Seguí diciéndome eso hasta que finalmente llegué al trabajo.
Fue un día tranquilo en el trabajo, lo que apestó porque me dio más tiempo para pensar acerca de Naruto y la alta y hermosa mujer que salió de la limusina. No tenía derecho a siquiera pensar en ellos, pero después del momento que compartimos anoche, no pude evitar preguntarme si tal vez él sentía algo por mí. ¿A quién estaba engañando? Naruto Uzumaki es un mujeriego, y ya he sido advertida acerca de él. Tenía que hacer un serio examen de conciencia, y el mejor lugar para hacerlo era en mi lugar de pizza favorito.
La jornada de trabajo por fin terminó. Agarré mi teléfono y mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Me detuve de golpe cuando vi a Iruka apoyado contra la limusina aparcada junto a la acera. Entrecerré los ojos al mirarle.
—Hola, Iruka, ¿qué estás haciendo aquí? —le pregunté con curiosidad.
—Hola, señorita Sakura, el señor Uzumaki me envió para recogerla y llevarla al restaurante donde él se reunirá con usted en 15 minutos para cenar.
—¿Ah, sí? —le pregunté mientras ponía las manos en las caderas. Me miró con una sonrisa en la cara porque sabía lo que venía a continuación—. Puedes decirle al señor Uzumaki que no estoy disponible esta noche. Tengo otro planes —Empecé a alejarme mientras volví la cabeza—. Dile también que si quiere cenar conmigo puede coger el teléfono y preguntármelo —Levanté la mano y me despedí—. Adiós, Iruka, ten una fantástica noche.
Pizzakonoha estaba a un par de manzanas de distancia, y el frío aire nocturno se estaba asentando. Me senté en una mesa cerca de la ventana y abrí el menú. El restaurante era pequeño, con unas 20 mesas que ocupaban el espacio. Las paredes blancas estaban decoradas con fotografías de todas las celebridades que habían cenado allí. Las mesas estaban decoradas con manteles a cuadros rojos y blancos y servilletas blancas. El ambiente era casual y pintoresco, y tenían la mejor pizza.
Hurgaba en mi bolso buscando el teléfono cuando vi la sombra de alguien sentarse frente a mí. Levanté la mirada, y allí estaba Naruto mirándome; puse los ojos en blanco.
—¿Así que aquí es donde quieres cenar? —preguntó.
Incliné la cabeza a un lado y miré su ardiente cara.
—Sí, Naruto, aquí es donde voy a cenar esta noche, y no creo que estuvieras invitado.
Puso la mano sobre su corazón.
—Ay, eso duele, Sakura. Te invité a cenar, y me rechazaste, así que me tomé la libertad de acompañarte.
—¿Cómo sabes que quiero compañía?
Puso las manos sobre la mesa y las cruzó.
—No lo sé, pero ya que estoy aquí podríamos cenar juntos —dijo mientras le echaba un vistazo al restaurante.
El objetivo de esta cena para mí era hacer un examen de conciencia y eso iba a ser extremadamente difícil con él sentado frente a mí.
La camarera se acercó y empezó a babear cuando le preguntó a Naruto qué le gustaría pedir. Miró el menú de arriba abajo y se decidió por una ensalada. Lo miré y le quité el menú de las manos.
—No te puedes sentar en un lugar donde venden pizza y pedir una ensalada.
Miré a la camarera y me aclaré la garganta para desviar su atención de Naruto.
—Queremos una pizza grande con pepperoni, champiñones y aceitunas negras, una ensalada grande antipasto y una ración de palitos de pan.
Naruto levantó un dedo y lo apoyó en sus labios.
—¿De verdad crees que voy a comer esa pizza?
—No creo que lo vayas a hacer, sé que lo vas a hacer —sonreí.
Puse el teléfono sobre la mesa y lo miré a él. Si quería interrumpir mis planes para cenar tan groseramente, entonces tendría que responder algunas preguntas.
—¿Quién es la mujer con la que estás siempre? —Las palabras simplemente salieron antes de que pudiera pensarlas. Se removió en su asiento.
—Es una amiga, Sakura —respondió en voz baja a mi pregunta. Sabía que mentía. Tal vez era una amiga, pero qué clase de amiga era lo que yo quería saber.
—¿Qué clase de amiga, Naruto?
Sus ojos azules se oscurecieron mientras me miraba.
—Ella no importa, Sakura; es una amiga y eso es todo lo que necesitas saber.
Levanté las cejas.
—Creí que después de lo que te conté anoche estarías dispuesto a contarme algunas cosas.
—No tengo la costumbre de hablar de mi vida personal. Se llama personal por una razón, Sakura.
No se dio cuenta, pero en ese momento él tomó una decisión por mí.
La camarera trajo nuestra pizza y la puso en el centro de la mesa junto con la ensalada y los palitos de pan. Levanté un trozo de pizza con la espátula y lo puse en su plato. Suspiró y agarró el tenedor y el cuchillo.
—¿Qué? ¿Estás de broma? Deja eso ahora mismo, Naruto Uzumaki.
Parecía perplejo.
—¿Qué? ¿Qué demonios está mal?
Me incliné sobre la mesa y le quité el tenedor y el cuchillo de la mano.
—No vas a comer la pizza con cuchillo y tenedor.
—Entonces, ¿cómo diablos se supone que la tengo que comer?
Estaba tan condenadamente sexy en ese momento. Levanté mi pizza y le di un mordisco. Con la boca llena, le dije:
—De esta manera, levántala y muerde.
—Eso es asqueroso y no hables con la boca llena.
—Si no vas a hacerlo, entonces yo lo haré —Levanté la pizza de su plato y se la acerqué a la boca—. Muerde —ordené.
Levantó las cejas mirándome.
—¿Tienes idea de lo sexy que suena eso? —guiñó un ojo.
No pude evitar soltar una pequeña risa mientras le pegaba en el brazo. Puso los ojos en blanco, lo que era endiabladamente sexy, abrió la boca y le dio un bocado a la pizza. Sonreí mientras ponía la pizza de nuevo en su plato.
—Mi turno —sonrió.
—¿Tu turno de qué?
Tomó la pizza de mi plato y la levantó.
—Muerde —ordenó.
Le di un mordisco, y una amplia sonrisa agració su perfecto rostro.
Creo que esa pudo haber sido la primera vez desde que lo había conocido que lo había visto sonreír así, e hizo que mi corazón revoloteara.
Comimos más pizza, hablamos y comimos un poco de ensalada. La camarera seguía pasando junto a nuestra mesa y dándole a Naruto sonrisas coquetas.
—¿Nunca te enfermas y cansas de todas las mujeres que te comen con los ojos?
Se echó a reír.
—¿No te cansas de todas las miradas lascivas que obtienes de los hombres?
Puse una cara confusa.
—Yo no las obtengo.
—Sí que las obtienes, Sakura, lo veo cada vez que estoy contigo; la única diferencia es que los hombres son más discretos que las mujeres.
Nunca me di cuenta de que los hombres me comían con los ojos; tendré que empezar a prestar más atención. Mientras estábamos riendo y disfrutando de nuestra conversación me sonó el teléfono; era el número de mi tía Tsunade. Miré a Naruto.
—Tengo que atender esta llamada —asintió con la cabeza y sacó su teléfono.
—Hola —contesté. La voz del otro lado era de mi prima Shizune.
—Sakura, soy Shizune, quería hacerte saber que mamá y papá tuvieron… —empezó a sollozar—, un accidente de coche, y ambos fallecieron.
Sus sollozos se hicieron más fuertes mientras una lágrima caía por mi mejilla.
—Shizune, lo siento mucho; estaré allí tan pronto como pueda.
—Gracias, Sakura, te llamaré para contarte los detalles.
Colgué y miré a Naruto, quien me miraba con preocupación.
—Sakura, ¿qué pasó?
—Mis tíos murieron en un accidente de coche. Tengo que salir de aquí, Naruto.
Agarré mi bolso y saqué algo de dinero. Naruto me lo quitó de las manos y lo metió de nuevo en mi bolso.
—Yo me encargo.
No podía derrumbarme delante de él; tenía que mantener la compostura, al menos hasta llegar a casa, cuando estuviera sola.
Tiró un poco de dinero a la mesa y me siguió fuera del restaurante. Mi cabeza estaba aturdida, y yo estaba confusa. Miré en ambas direcciones olvidando por qué camino tenía que ir. Puso su brazo a mí alrededor y me acercó a él, llevándome hacia donde Iruka había aparcado la limusina.
Me tropecé un par de veces, pero la fuerza de sus brazos me sostuvo. Abrió la puerta y me ayudó a entrar. Me deslicé hacia el otro lado mientras entraba él y se sentó a mi lado. No dijo nada, sólo me envolvió en sus brazos y me atrajo hacia su pecho. Al sentir su calor y seguridad, agarré en un puño su camisa y empecé a llorar. Pasó la mano arriba y abajo por mi espalda mientras su barbilla descansaba en mi cabeza. En ese momento no me importaba que él me viera así, sólo necesitaba estar con alguien entonces, y él estaba más que dispuesto a ser ese alguien.
mariland- Clan Suzaku
0
Pobre sakura primero pierde a su madre por el cancer luego le da a ella, su padre se muere por handar borracho ahora la deja su tía y naruto no le quiere contar nada acerca de la mujer con la que lo vio su vida es un desastr ojala naruto aprenda a abrirse a ella y me muero por saber si naruto siente o esta jugando con ella espero la conti
aduzumaki- Sennin
0
Pobre de Sakura, ya perdió a su mama, a su papa y ahora también a sus tíos
y la yo tampoco creo que la chava sea solo una amiga para Naruto
y se supone que Sakura sigue teniendo cáncer?
y la yo tampoco creo que la chava sea solo una amiga para Naruto
y se supone que Sakura sigue teniendo cáncer?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Maldicion... llore :cc me dio penita lo de los tios de Sakura, espero que todo resulte bien.
¿Sakura aun tiene cancer o ya no? no entendi esa parte:c
Ojala Naruto comprenda que esta destinado a estar con Sakura 77 o morira fdsuaihfudsaç
Espero conti! ^^
¿Sakura aun tiene cancer o ya no? no entendi esa parte:c
Ojala Naruto comprenda que esta destinado a estar con Sakura 77 o morira fdsuaihfudsaç
Espero conti! ^^
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Dios cuanta tragedia la rodea... Naruto tendrá que aprender a lidiar con una persona como ella si de verdad quiere ser su «amigo», me gusto el capi, ya lo había leído me sorprende no haber comentado antes xD
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4