Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
+12
Alesaa
Layla
Taiga-chan
LimaAxG
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
PapitaahAK
mio-chan
aduzumaki
hikari uzumaki
gonmax
mariland
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Por Siempre Act 23/10/13 (+18) "Torpe Realidad" Capitulo 17 / 26
Jajaja el señor pantalones elegantes, eso fue muy gracioso, bueno el capítulo fue una divertida revancha aunque Naruto es un tonto descarado -.- nada más deja que un hombre se fije en Sakura lo suficiente a ver como le caer eso... Grrr xD bueno espero ansiosa que actualices!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Que bien que Naruto ya le contó mas sobre el a
Sakura, eso significa que confía mas en ella no?,
jajaja y Naruto al parecer se vengo por todo lo que
lo la obligo a comer Sakura, aunque que bien que a
Sakura también le gusto
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Sakura, eso significa que confía mas en ella no?,
jajaja y Naruto al parecer se vengo por todo lo que
lo la obligo a comer Sakura, aunque que bien que a
Sakura también le gusto
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
- capitulo 15:
- Se aproxima una tormenta
Nos detuvimos mientras él le dejaba su Range Rover al valet del aparcamiento. Se acercó al mostrador y les dio su apellido. Observé a las chicas de detrás del mostrador reírse y mirarle. Él debió de haberlas visto porque les dedicó su sonrisa coqueta. Hice rodar los ojos.
El botones llevó nuestras maletas y nos guió hasta el ascensor. — Bienvenido al Ritz Carlton, Sr. y Sra. Uzumaki.
Miré a Naruto cuando empezó a hablar—: Oh, nosotros no… —Le corté.
—Muchas gracias, lo que mi marido está intentando decir es que no nos quedaremos mucho tiempo. — Naruto me dedicó una mirada perpleja.
El ascensor nos llevó a la Suite Presidencial. La puerta se abrió y miré hacia Naruto. —¿La Suite Presidencia, de verdad, para una noche?
—No tendré nada excepto la mejor habitación para mi hermosa esposa. ¿No es hermosa mi esposa? —le preguntó Naruto al botones con una amplia sonrisa.
—Sí, señor, es muy hermosa. —Miré a Naruto y luego le sonreí al botones.
—Querido marido, asegúrate de que le das una buena propina a este joven tan agradable.
Sacó un fajo de billetes del bolsillo y empezó a hojear a través de ellos. Caminé hacia él y agarré un billete de cien dólares y se lo entregué al botones.
—¿Tienes novia o esposa? —pregunté.
—Sí, tengo, gracias señora.
—Ve y cómprale algo bonito, quizás un bonito collar. — Naruto me miró y apretó la mandíbula.
—Gracias, señora. Señor, gracias —dijo emocionado mientras salía cerrando la puerta detrás de él.
—¿De verdad, una propina de cien dólares?
—Bueno, es lo que le diste de propina al taxista.
—¿Taxista?, ¿de qué estás hablando?
—La noche que te llevé a casa, tuve que pagar al conductor, y no tenía suficiente dinero, así que cogí tu cartera y le di un billete de cien; eso fue antes de que me dijeras que ibas a follarme realmente duro.
Su mandíbula cayó. —¿Te dije eso?
Sonreí. —Sí, pero estabas borracho, así que te perdono.
Comenzó a caminar hacia mí. —Cien dólares —siguió diciendo mientras sonreía con una mirada juguetona en sus ojos.
— Naruto, relájate, es sólo dinero, y tú mismo has dicho que tienes un montón.
Se dirigía directamente hacia mí. Grité y corrí hasta detrás de una silla; él comenzó a acecharme alrededor de la habitación diciendo una y otra vez—: Cien dólares.
Me atrapó cuando corrí hacia la habitación y me lanzó sobre la cama. Se sentó a horcajadas y me sujetó los brazos por encima de la cabeza. Estábamos ambos sin respiración, bajó la vista hacia mí y me miró fijamente a los ojos. Dejé de luchar y le sostuve la mirada; mi corazón estaba acelerado y mi piel ardiendo. Me dolía el cuerpo por él, y mis labios le suplicaban que me besara. Sostuvo mis muñecas y bajó la cabeza hasta que sus labios rozaron suavemente los míos. Me miró de nuevo y soltó mis muñecas. Acarició mi mejilla con suavidad con el dorso de la mano y me miró a los ojos mientras yo movía mis manos por su pelo. Tragó con fuerza.
Podía oír el fuerte latido de su corazón; se sentía del mismo modo que yo. Me miró como si estuviera buscando mi alma; luego sus labios tocaron los míos cuando nos besamos, y cayó sobre mí mientras nuestras lenguas se encontraban por primera vez. Este era nuestro primer beso, y estaba lleno de tanta pasión y emoción. Fue suave, sin forzarme. Se tomó su tiempo explorando mi boca de tal forma que me hizo sentir amada. De repente rompió el beso y se apartó, separándose de mí y sentándose en el borde de la cama.
—Lo siento, Sakura, no puedo.
¿No puede? ¿Básicamente viola mi boca y ahora se sienta allí y dice que no puede? Una ola de dolor y rechazo asaltó mi cuerpo.
—¿Por qué no, Naruto, por qué no soy una de tus putas? —Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas.
Se levantó y me miró. —Tú no eres una puta, simplemente no puedo, Sakura.
Me senté y le rogué. —Por favor, sólo dime qué está mal y por qué no me deseas.
—Te deseo, Sakura, ese es el problema; te deseo jodidamente demasiado.
—¿Cómo es eso un problema? —grité.
Se volvió y me miró con furia en los ojos. —Tú no quieres conocer mi yo real. No soy una buena persona; uso a las mujeres para el sexo. No puedo tener relaciones reales; no quiero hacerlo.
—No tenemos que tener una relación; podemos ser sólo amigos con beneficios.
Sí, allí estaba, acababa de gritarle la cosa que más odiaba al hombre del que me estaba enamorando. Se quedó allí de pie y se pasó las manos a través del pelo. Me acerqué a él.
—Naruto, por favor, te necesito. —Una única lágrima cayó de mi ojo.
—No, Sakura, no me hagas esto a mí, a nosotros; no puedo dormir contigo.
La ira y la rabia crecieron en mi interior. Él no me daría una respuesta correcta o una explicación, así que hice lo que mejor hago.
—Que te jodan, Naruto Uzumaki, que te jodan. —Me di la vuelta y salí de la habitación, cogí mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Naruto me siguió.
—No te atrevas a salir por esa puerta, Sakura —gritó.
Puse la mano sobre el picaporte y lo sostuve por un segundo mientras tomaba una profunda respiración. Empecé a abrir la puerta, cuando Naruto se acercó por detrás de mí y la cerró de golpe. Me dio la vuelta y me empujó contra la puerta.
—Follo mujeres por el placer que eso supone, no hay emoción para mí cuando las follo; nunca ha habido. —Más lágrimas cayeron por mis mejillas. —Las seduzco, las uso, las follo y las dejo. ¿Es eso lo que quieres? ¿Es así cómo quieres que te trate? —me gritó—. Tú eres diferente, Sakura, y me asustas. Me haces sentir cosas que nunca antes he sentido. Eres todo en lo que pienso día y noche. Me siento vacío por dentro cuando no estás alrededor. ¿No lo entiendes? No se supone que sea de esta manera, y si me acuesto contigo todo esto se arruinará.
—¿Qué te pasó para hacerte de esta manera? —susurré.
Apartó la mirada mientras aún tenía mi cuerpo pegado contra la puerta.
—Tuve una novia cuando tenía dieciocho años. Empezó a volverse obsesiva y quería pasar cada minuto del día conmigo. Fue demasiado para tratar de mantenerla feliz y sentía que me ahogaba, así que rompí con ella. —Hizo una pausa y alzó la vista hacia mí mientras sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
—Se suicidó dos días después. Dejó una nota explicando que si no podía tenerme, entonces no quería vivir y les dijo a todos que me culparan de su suicidio. —Tomó mis muñecas y les dio la vuelta.
—Ves, es por eso que me siento triste cuando veo esto en ti. Es un recuerdo de lo que hice, y de cómo la maté. —Me quedé sin aliento ante sus palabras mientras rompía su agarre y ahuecaba su rostro con mis manos.
—Tú no hiciste nada malo, no fue culpa tuya que ella se suicidara. Fue su debilidad e incapacidad de hacerle frente; no puedes culparte a ti mismo.
—Después de eso juré que nunca me enamoraría o me involucraría emocionalmente con otra mujer, pero contigo es demasiado tarde, ya estoy emocionalmente ligado y estoy haciendo todo lo posible para detenerme a mí mismo, pero no puedo. —Se dio la vuelta, con la respiración agitada.
Fui hasta él y envolví mis brazos alrededor de su cintura. —Estoy emocionalmente ligada y todo dentro de mí me dice que me mantenga alejada, pero veo un lado de ti que no creo que le permitas ver a otras personas; un hombre cariñoso, tierno y dulce que daría su mundo por alguien que le importa.
Se dio la vuelta y me miró. Antes de darme cuenta, sus labios estaban sobre los míos, besándome apasionada y calurosamente. Nuestras lenguas bailaban la una con la otra cuando me alzó y me llevó a la habitación. Mi corazón corría con el suyo, y mi cuerpo sufría por su toque. Me depositó con delicadeza sobre la cama mientras levantaba mi camisa y me la quitaba suavemente. Se arrancó la camisa de su espalda y se desabrochó los pantalones sin apartar los ojos de mí. Me puse de pie, me quité los pantalones y los tiré al suelo. Me tumbe sobre la cama con sólo mi sujetador y bragas mientras él examinaba mi cuerpo medio desnudo.
—Eres tan malditamente hermosa —susurró pasando su mano arriba y abajo por mi estómago. Se subió encima de mí y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Sus labios encontraron los míos por un breve segundo hasta que su lengua empezó a explorar mi cuello. Gemí e incliné la cabeza para darle pleno acceso. Arqueé la espalda mientras él bajaba los tirantes de mi sujetador y exponía mis pechos. Gimió suavemente, chupando cada pezón y trazando círculos con su lengua por mi estómago. Presioné mis caderas contra las suyas y sentí su erección, lo que me hizo necesitarle aún más.
Con mi mano tiré de la parte delantera de sus pantalones mientras él gemía. Trazó el borde de mi ropa interior con ligereza, sus dedos haciendo su camino hacia el punto en el que más le necesitaba. Hizo círculos con sus dedos a su alrededor antes de insertarlos suavemente en mi interior. —Estás tan húmeda, Sakura. Dios, te deseo —gimió, llevando sus labios hasta los míos. Movió sus dedos dentro de mí, con un delicado movimiento de entrada y salida—. Prometo que seré delicado contigo, pero si soy demasiado rudo, prométeme que me detendrás.
Sacudí la cabeza mientras le ayudaba a quitarse los pantalones y el bóxer. Se tomó a sí mismo y se introdujo suavemente en mí, mirándome a los ojos con cada pequeño avance, lento y constante. Una vez que se abrió camino totalmente dentro de mí, su empuje se hizo más rápido. Grité por la excitación. Estaba tan duro, y me llenaba de tanto placer, algo como nunca antes había experimentado. Mis manos viajaron a su trasero mientras se movía entrando y saliendo de mí, estabilizando su movimiento. Llevó su boca a mis pechos, lamiendo y mordiendo suavemente mis pezones. Esto era lo que yo necesitaba. Era lo que quise desde el momento en el que le vi de pie en su cocina. Mis manos se movieron arriba y abajo por su espalda mientras yo empezaba a elevarme; sus gemidos parecieron hacerse más altos y sus golpes más contundentes. Tomó mi pierna y la envolvió alrededor de su cintura, haciendo la penetración más profunda e intensa.
—Vente para mí, Sakura. Vamos, nena —susurró en mi oído. Empecé a gritar cuando el placer se hizo tan intenso que estaba a punto de explotar. Una estocada más y eso fue todo, grité el nombre de Naruto mientras mi cuerpo se sacudía por el placer y él me llevaba a un lugar en el que nunca había estado.
—Cristo, Sakura, te sientes tan bien.
Sus gemidos crecieron cuando gritó mi nombre llenándome con su semen. Me miró, jadeando, mientras acariciaba mi rostro con su mano y se bajaba de encima de mí. Envolvió sus manos alrededor de mi cabeza y se enterró en mi cuello. Los rápidos latidos de nuestros corazones empezaron a disminuir, al igual que nuestras respiraciones. Estaba hecho; no había vuelta atrás, y tenía miedo de estar dirigiéndome a dolores de cabeza y problemas.
Se sentó y tiró suavemente de mí para que cayera contra su costado, mirándome. Me tumbé a su lado, de cara a él, mientras él apartaba delicadamente el pelo de mi rostro.
—Eres increíble —sonrió.
Me sonrojé. —No, tú eres increíble; nunca había sentido nada como esto antes.
Me dio un beso en la nariz. —¿Puedo ser honesto contigo? —Oh, Dios, pensé, ¿qué hice mal?
—Por supuesto que puedes. Puedes decirme cualquier cosa.
Trazó el contorno de mi mandíbula con el dedo, pasándolos suavemente por mis labios. —Has dicho que nunca habías sentido nada como esto antes. Yo tampoco lo he hecho. Era como si estuviera teniendo sexo por primera vez.
Tomé su mano y la besé. —Eso es porque nosotros hicimos el amor, Naruto. No era sólo un acto sexual; era sexo con sentimientos y emoción. —Me acercó a él y rozó mis labios con los suyos tan suavemente, que podría haberme corrido en ese mismo momento. Sin necesidad de decirlo, ¡eso empezó la segunda ronda!
Me desperté la mañana siguiente acurrucada en los brazos de Naruto. Me sostenía firmemente mientras mi cabeza descansaba en su pecho. Abrí los ojos, y por primera vez en mi vida, sentí paz y serenidad. Él me hacía sentir entera y segura como jamás me había sentido. Hicimos el amor tres veces anoche, y fue la experiencia más hermosa que jamás he tenido, nada que ver con Sasuke. Sentía pasión y amor con Naruto; era como si no pudiéramos tener suficiente del otro.
Finalmente tuvimos nuestro momento, y ahora me enfrentaba a un nuevo problema. Tenía un secreto que podría destruir a este hombre que finalmente se había entregado a mí.
—Buen día, nena —dijo Naruto mientras me besaba en la cabeza.
Levanté la mirada y le sonreí.
—Buen día, ¿dormiste bien?
—Dormí genial, ¿qué tal tú? —preguntó.
Pasé mi dedo suavemente alrededor de su musculoso pecho.
—Sí, también; alguien me dejó exhausta. —Sonrió mientras yo me movía más cerca de su rostro, cubriendo mi boca con la mano—. Tengo mal aliento en la mañana.
Rió, y antes de saberlo, estaba acostada de espaldas con él encima de mí.
—No me importa, no me molesta ni un poco.
Le eché un vistazo al reloj.
—Mira la hora; tenemos que salir de aquí, o jamás vamos a llegar a tiempo al funeral.
Naruto se deslizó fuera de mí, salió de la cama, y sostuvo su mano hacia mí.
—Parece que tendremos que ducharnos juntos para ahorrar tiempo.—Me mordí el labio inferior mientras tomaba su mano y caminamos al baño.
Habría preferido el agua un poco más caliente, pero con lo que estábamos haciendo, ya estaba lo suficientemente cálida. Él sujetó mis brazos contra la pared de la ducha y me tomó desde atrás, besándome el cuello mientras se movía dentro y fuera de mí. Dejó ir mis brazos mientras agarraba un pecho con cada mano, frotándolos y sintiéndolos mientras que profundos gemidos salían de la parte trasera de su garganta. Se movía perfectamente y ya me tenía lista para venirme en el minuto en que me tocaba.
—¿Estás lista, Saku? —jadeó.
Gemí con cada empuje profundo.
—Sí, córrete conmigo, Naruto —rogué.
Las palabras fueron suficientes para él mientras sus sexys gemidos se hacían más fuertes. Se empujó más fuerte dentro de mí, y sentí su calidez llenar mis adentros. Me sostuvo fuerte mientras ambos nos hundíamos en el suelo de la ducha, y nos sentamos allí con pura dicha. Una vez que fuimos capaces de salir de la ducha, nos vestimos, y me senté en la cama un momento mientras comenzaba a sentirme un poco débil y cansada.
—¿Qué va mal, nena? —preguntó Naruto mientras se paraba a mi lado.
Sonreí para esconder lo que sentía en realidad.
—Nada, sólo estoy sentada mirando alrededor y deseando que pudiéramos pasar otra noche aquí; es tan hermoso.
Tomó mi mano y me ayudó a levantarme.
—Habrá cientos de hoteles en nuestro futuro, no te preocupes. — Sonreí cuando usó la palabra futuro, lo que significaba una relación.
¿Qué he hecho? Necesito decirle algo, pero no puedo, no ahora. Una vez que volvamos a Konoha, le diré todo y observaré su perfecto corazón roto. Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos mientras me miraba.
—¿Sakura qué pasa contigo? ¿Por qué luces como si fueras a llorar? — Envolvió sus brazos alrededor mío.
—Simplemente estoy tan feliz, eso es todo; me has hecho tan feliz.
—Tú también me has hecho feliz, nena; ni siquiera puedo decirte cuánto.
Me besó y agarró nuestros equipajes mientras nos dirigíamos de vuelta por la carretera. Lo seguí por detrás intentando luchar contra las lágrimas. Estábamos manejando y decidiendo la música de quién escucharíamos. A él le gustaba más que nada el rock clásico, y yo era más una chica del tipo pop contemporáneo, así que nos pusimos de acuerdo y escuchamos un poco de cada uno. Eventualmente iba a lograr que pasara a mi lado de la música, pero eso iba a necesitar un poco más de trabajo.
Su teléfono estaba entre nosotros en la consola, y sonó. Le eché un vistazo y vi aparecer el nombre de ella. De repente, mi estómago se contrajo en puños; me sentía enferma y comencé a sudar. De ninguna manera en el jodido infierno él iba a seguir hablándole o viéndola. Presionó ignorar y mantuvo la cabeza observando firme hacia el frente en el camino. Ella era alguien de quien necesitaba saber, e iba a ser doloroso, pero Naruto ahora es mío y me va a tener que decir la verdad.
Respiré profundamente.
—¿Quién es ella, Naruto? —Levanté la mano y apagué la radio.
Suspiró fuertemente. —Sabía que me ibas a preguntar.
—De acuerdo, entonces necesitas contarme sobre ella si vamos a seguir adelante.
Tomó mi mano y la levantó hacia sus labios.
—No quiero hablar de ella ahora, Sakura, el auto no es el lugar.
—Bien. Esperaré, y discutiremos sobre ella más tarde. Pero sea lo que sea que me digas estará bien porque las cosas con nosotros son diferentes ahora, y vamos a poner todo nuestra carga emocional en el pasado, ¿de acuerdo?
Me echó un vistazo y sonrió.
—Puedes apostar a que lo haremos.
—Tengo una pregunta para ti —dije mientras tomaba el envoltorio de mi barra de chocolate Twix—. Iruka me dijo que has sido diferente desde que me conociste.
Rodó sus ojos.
—Iruka no debería decirte cosas como esa, pero es verdad. Me intrigaste en el momento en que te vi en mi cocina. Cuando me desperté y escuché a alguien en la cocina, bajé las escaleras para gritarle a quien sea que fuera por hacer tanto ruido. Imagina mi sorpresa cuando vi a esta hermosa extraña parada allí haciendo café.
—Sí, pero me gritaste sobre tus reglas.
Se encogió de hombros.
—Bueno, creí que te había traído a casa desde el club; perdón por eso. —Le di una bofetada a su brazo. Sonrió mientras miraba la carretera en frente—. Cuando me dijiste lo que habías hecho por mí y me demostraste tal actitud, fue en ese momento que supe que no podría dejarte salir de mi vida. Iruka lo sabía porque seguía hablando acerca de ti y no me daba cuenta. —Reí y me estiré para besarle la mejilla, pero en su lugar metí la barra Twix en su boca.
Llegamos cuando me comenzaba a poner más nerviosa de estar de vuelta en un lugar que albergaba tantos malos recuerdos. Naruto debió haberlo sentido por mi reacción. Cuando vi el cartel de Bienvenidos a Las Olas, agarró mi mano y la sostuvo con fuerza. Mi teléfono sonó y era Ino llamando.
—Hola, Ino —respondí.
—Oh por Dios, Saku, tengo que contarte sobre mi fantástica cita con el Doctor Ardiente anoche.
Comencé a reír.
—Entonces, ¿te las arreglaste para que te invitara a salir? —La pongo en altavoz para que Naruto pueda oír.
—No, yo lo invité, y fuimos a cenar, luego a un club y de vuelta a su casa. Sakura, fue fenomenal. Folla como nadie jamás lo ha hecho. — Naruto me miró y comenzó a reír.
—Guau, Ino, eso es genial. —Rodé los ojos.
—En serio, Saku, me hizo hacer cosas que jamás pensé que haría antes y mierda que es grande. Estaba preocupada cuando lo vi de que no entrara dentro de mí. Saku, me puse tan nerviosa de que no iba a ser capaz de disfrutar a este hombre ardiente.
La boca de Naruto cayó ante la sorpresa de que Ino sea tan abierta. Yo ya estaba acostumbrada a eso, así que no me perturbaba.
—Ino, cariño, te tengo en altavoz y Naruto escuchó cada palabra que acabas de decir.
—¿Y? No tengo nada que ocultar, tal vez ustedes dos deberían intentarlo. Vive un poco, Naruto, lleva a esa chica a la cama y demuéstrale tu sensualidad. —Quería morir justo allí, en el asiento de cuero del Range Rover de Naruto.
Él gritó inesperadamente—: Ya lo hice y ella estuvo increíble, me hizo hacerle cosas que incluso me sorprendieron. —Lo golpeé en el brazo y le dirigí una mirada.
—Vaya, bien hecho, chica, intercambiaremos notas cuando regreses. Tengo que irme, el Doctor Ardiente está citándome de vuelta en la cama —rió.
Colgué y sacudí la cabeza hacia él.
—¿Cómo pudiste decirle eso?
—Oh, por favor, amor, como si no me hubieras avergonzado antes.
No podía discutir eso, especialmente con el barista en el restaurante y luego el botones. Me reí y observé por la ventana al lugar demasiado familiar al que me dirigía.
Aparcamos dentro de la casa funeraria e instantáneamente, mi estómago se sintió enfermo. Salí del auto y respiré hondo.
—Esta es la misma casa funeraria que tuvimos para mi mamá y mi papá —dije mientras me detenía en frente de ella.
Naruto pasó un brazo alrededor de mí.
—No tienes que hacer esto; puedes llamar a tu prima y decirle que te enfermaste o algo.
—No, esa es la manera cobarde de salir de ésta. No puedo escapar de la realidad. Además, te tengo conmigo.
Caminamos a través de las puertas. Mi prima Shizune me vio y rápidamente caminó hacia mí mientras nos abrazábamos fuertemente.
—Lamento tanto tu pérdida, Shizune.
Comenzó a llorar en mi hombro.
—Lo sé y lo siento por ti también; sé que fueron como tus padres sustitutos cuando crecías. ¿Qué pasó? —preguntó mientras apuntaba a mis puntos.
—Nada grave; sólo me caí y me golpeé la cabeza.
Levanté la mirada hacia Naruto.
—Shizune, este es mi amigo, Naruto.
Se dieron la mano y ella luego me susurró—: Escuché que tú y Sasuke rompieron, lo siento.
Sonreí. —Yo no, pero gracias de todas formas.
Nos dirigió hacia la habitación donde mis tíos yacían en sus hermosos ataúdes de madera. Caminé hacia allí y me arrodillé en frente de ellos, rezándole a Dios que los mantuviera a salvo. Naruto se paró detrás de mí con sus manos aferradas a mis hombros. Me levanté y caminé a través de la multitud, saludando a los viejos amigos y manteniendo conversaciones simples con la familia distante. Podía oír los susurros de la gente hablando sobre mi intento de asesinato hacía siete años. Podía oír la lástima en sus voces. Los susurros siguieron acerca de mi padre; sobre cómo era un alcohólico y no podía dejar de beber lo suficiente como para criar a su única hija. Siguieron para hablar de que si mi madre hubiera estado viva si yo no habría intentando sacarme la vida.
Me había vuelto el centro de atención en el funeral de alguien más, y comenzaba a enojarme. Naruto escuchó por encima las charlas suaves y pasó un brazo alrededor mío.
—No los escuches; no saben de lo que hablan.
Respiré hondo, pero no pude controlarme más cuando escuché a una mujer decir—: Ella es la que intentó cometer suicidio para salvarse de su padre alcohólico. Él estaba demasiado envuelto alrededor de la muerte de su madre para siquiera darse cuenta de que ella existía. Ella debería habérsela sacado a él y luego no debería haber intentado... Antes de que pudiera terminar su oración, interrumpí rudamente—: ¿Quién demonios te crees para hablar de mi padre y mi familia de esa manera?
Puse mi muñeca en su rostro.
—Aquí, mira las cicatrices. Eso es, míralas bien, no hubiera importado si me sacaban de allí o no, porque todavía estarían allí.
La habitación entera estaba parada en silencio observándome. Naruto me agarró la mano.
—Vamos, nena, vámonos. No lo vale. —Me di la vuelta mientras me sacaba de la casa funeraria. El aire enfrió mi piel ardiendo.
—Debo decir, que realmente puedes hacer una escena. — Naruto me sonrió para suavizar mi humor.
—Lo siento, simplemente no pude soportarlo más; sabía que esto iba a pasar si volvía aquí.
Me abrazó y susurró—: Está bien, te has despedido de tu tía y de tu tío, le echaste la bronca a un par de personas, y ahora nos podemos ir; ¿a menos que quieras quedarte?
Sacudí la cabeza. —No, salgamos de aquí.
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
he seguido esta historia igual o mas que las que has publicado pero es la primera vez que comento... bueno pues soy nuevo
me agrada mucho esta Sakura y me tiene muy intrigado con lo que sea que oculte espero que no sea algo tan malo como para herir mas a Naruto que por lo de su primer "amor" se ve que ya lleva una gran carga...
sigue pronto con todas tus historias
no tardes en actualizar
me agrada mucho esta Sakura y me tiene muy intrigado con lo que sea que oculte espero que no sea algo tan malo como para herir mas a Naruto que por lo de su primer "amor" se ve que ya lleva una gran carga...
sigue pronto con todas tus historias
no tardes en actualizar
diego_ Namizake- Aprendiz
Irlanda
0
¡¡HOLA!! *--* vuelvo a comentar :3 esta bien sensual tu fin!! me encanta es divertido, es interesante, intrigante y muy romantico... ¡¡Siguelo rapido!! yo creo que Sakura esta muy enferma... Y tal vez muera (ok ya eso espero que no) pero debe ser algo malo ya quiero saberlo.. T.T no me hagas sufrir ¿si?
Ahora.... ¡¡Ya se besaron e hicieron cositas!! es tan tierno :3 eso es maor caray!!! pobre Naruto, cargar con una cosa así, pero que debil fue su ex por suicidarse, eso es covarde.. ¡En fin! siguelo
Ahora.... ¡¡Ya se besaron e hicieron cositas!! es tan tierno :3 eso es maor caray!!! pobre Naruto, cargar con una cosa así, pero que debil fue su ex por suicidarse, eso es covarde.. ¡En fin! siguelo
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Pobre de Sakura, primero muere su madre, después su padre, luego sus tíos, y las personas la tratan así?
ARGGG que malditas, pero que bien que esta Naruto para apoyarla
ARGGG que malditas, pero que bien que esta Naruto para apoyarla
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Wow! Enserio sabia que esto pasaria pero no pense que ya, crei que seria mas adelante, bueno la verdad no me quejo, ya decia yo que Naruto tambien sentia algo por Sakura, y hasta experimento algo nuevo y diferente por primera vez no tuvo sexo e hizo el amor con ella, todo amor y pasion esos dos, muy bien ;P.
Quien sera esa mujer? He considerado que podria ser su hermana, su madre, alguna conocida de la novia suicida, pero bueno esperemos saberlo pronto. Ahora sabemos el porque Naruto es asi con las demas mujeres, muy mal que esta tipa todavia de obsesiva, lo haya culpado tambien.
El colmo fue la critica de esa gente en el funeral, afortunadamente Naruto estuvo ahí para apoyarla.
Jajajaja! Me encanta Ino y se le hizo con Shikamaru!
Por lo que se ve Naruto esta pensando en un futuro con Sakura, el problema es ese secreto que tal vez frustre todo esto que se a logrado y no quisiera que Naruto se hiciera peor de lo que fue.
Conti!
Quien sera esa mujer? He considerado que podria ser su hermana, su madre, alguna conocida de la novia suicida, pero bueno esperemos saberlo pronto. Ahora sabemos el porque Naruto es asi con las demas mujeres, muy mal que esta tipa todavia de obsesiva, lo haya culpado tambien.
El colmo fue la critica de esa gente en el funeral, afortunadamente Naruto estuvo ahí para apoyarla.
Jajajaja! Me encanta Ino y se le hizo con Shikamaru!
Por lo que se ve Naruto esta pensando en un futuro con Sakura, el problema es ese secreto que tal vez frustre todo esto que se a logrado y no quisiera que Naruto se hiciera peor de lo que fue.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
fue totalmente inesperado el encunetro entre naruto y sakura no me lo espere fue tan de repente ahora entiendo porque naruto no queria nada con sakura solo espero que ella sea sincera y le cuente acerca del secreto de guarda para que no lo haga sufrir quiero conti ya pero lo soportare
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- capitulo 16:
- Mi secreto
Nos montamos en el Range Rover mientras Naruto buscaba hoteles en su GPS. —Si estás buscando lujo, entonces te sugiero el Suite Hotel Athenuem.
Me miró y sonrió. —Gracioso, eso es lo que mi teléfono me está diciendo. Puedo reservar la suite presidencial aquí en línea. —Hizo exactamente eso y luego me tomó la mano—. ¿A dónde quieres ir?
Llevé su mano a mis labios y suavemente la besé. —Necesito ir a visitar la tumba de mi madre y mi padre, no es demasiado lejos.
Marcó la dirección en su GPS mientras nos dirigíamos hacia el cementerio. Le pregunté si podíamos hacer una breve parada en la tienda de flores así podía recoger algunas.
Llegamos al cementerio. Dirigí a Naruto dónde pudiera aparcar para que sea más fácil llegar a sus tumbas. Nos bajamos del coche. Tomé su mano y lo llevé a donde estaban enterrados mis padres. El aire era fresco para el final de septiembre. Recordé los días más calurosos en esta época del año. Caminamos hacia las tumbas de mis padres que se hallaban una al lado de la otra.
—Mi padre se aseguró de comprar la parcela junto a donde estaba enterrada mi madre porque así podrían estar juntos para siempre. Amaba mucho a mi madre y él la consideraba su alma gemela, por eso cuando ella murió, una parte de él murió con ella.
Naruto se arrodilló a mi lado y me dio un beso en la cabeza. —Eso es hermoso. —Puse las flores en la tumba de mi madre primero y luego mi padre. Naruto se levantó—. Voy a darte algo de privacidad —dijo mientras caminaba a unos metros de distancia.
Me senté sobre la hierba y coloqué las flores sobre cada tumba. — Hola mamá, hola papá, no puedo creer que ha pasado más de un año desde que los visité por última vez. Mucho ha cambiado en el último año. Me mudé a Konoha y empecé a vender mis cuadros en una pequeña galería de arte. Conocí a un tipo increíble allí, de hecho está aquí conmigo ahora. Sé que te gustaría papi. Es dulce, encantador, amable, muy sexy, y creo que haría cualquier cosa por mí. — Me incliné más cerca de sus tumbas y susurré—: Lo amo mamá y papá, por primera vez en mi vida estoy verdaderamente enamorada. Nos vamos a Konoha mañana, así que quería pasar por aquí y decir hola y hacerles saber que estoy bien. —Las lágrimas en mis ojos incrementaron. —Naruto se acercó y puso sus manos sobre mis hombros—. Los amo mucho y los extraño. —Él me ayudó a levantarme mientras tomaba una respiración profunda y me compuse a mí misma.
Naruto me tomó en sus brazos y me abrazó. —Eres demasiado joven para haber experimentado tanta muerte Sakura, me duele saber lo que has pasado.
Mi pecho se empezó a apretar, y el pánico comenzó a asentarse. Necesitaba decirle mi secreto, pero estaba demasiado asustada de cómo iba a reaccionar. No podía perderlo, no ahora, lo amaba demasiado.
Permaneció a mi lado y se quedó mirando la tumba de mi padre. — Ni siquiera puedo imaginar perder a mis padres, especialmente a una edad tan joven. Me sorprendes Sakura con tu fuerza, porque no sé si yo podría haberlo superado.
Salí de él y me agaché para sacar algunas hierbas que rodeaban el área de la tumba. —Eso es algo que uno decide si va a hacer. Puedes seguir adelante y tratar de vivir tu vida lo más normal posible, o puedes tomar la decisión de abandonar la vida y dejar que la tristeza te consuma. Soy una gran creyente del destino, y creo que Dios se llevó a mi padre para que su dolor y sufrimiento pararan, y pudiera estar con mi madre. — Me acarició el pelo y pasó el dedo por mi mejilla.
—Eres increíble, y no sé lo que hice para merecer tenerte en mi vida. —Besé sus labios fríos y sonreí mientras caminábamos de regreso al Range Rover y nos dirigimos al hotel.
Llegamos al hotel y tomamos el ascensor hasta el salón señorial. Podría acostumbrarme a esta cosa de Suite Presidencial. Naruto se dirigió a la chimenea y la encendió. Me acerqué a él y envolví mis brazos alrededor de su cintura. —Te sientes tan bien —le dije mientras aspiraba su aroma.
—No tan bien como te sientes tú bebé —susurró mientras enterraba su nariz en mi cabeza.
—Baila conmigo —le pedí.
Una bella sonrisa apareció en su rostro. —Me encantaría bailar contigo, pero déjame poner un poco de música primero.
Se acercó al pequeño equipo de música que estaba sobre una mesa junto a la ventana. Caminó hacia mí y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Nos abrazamos y nos movimos lentamente a la suave melodía que venía de la radio. Me miró a los ojos mientras se inclinaba y rozaba mis labios con los suyos. Mis manos se movían arriba y abajo de su espalda mientras nuestro beso suave se volvía apasionado e hicimos el amor con suavidad por el fuego. Nos quedamos allí, mirándonos entre sí; nuestros cuerpos desnudos envueltos en una manta.
—¿Tienes hambre? —preguntó besando mi hombro.
—De ti, sí —sonreí.
Sonrió mientras acariciaba mi mejilla con sus dedos suaves. — Siempre estoy hambriento de ti, pero eventualmente tendrás que comer comida de verdad. Odio tener que decírtelo bebé, pero no podemos sobrevivir únicamente de sexo.
Empezó a hacerme cosquillas mientras me reía y trataba de agarrar sus manos. Finalmente se detuvo cuando dije ouch porque mi ojo empezó a doler. Besó suavemente mis puntos antes de levantarse y pedir servicio de habitación.
No pasó mucho tiempo antes de que el servicio de habitación llegara, nos levantamos y nos vestimos. —¿Te sientes bien, Saku? ¿Te ves un poco pálida?
—Estoy bien cariño, sólo cansada, y creo que tengo que culparte por eso.
Me mostró su sonrisa sexy. —Si mal no recuerdo, tú eras la que hizo todo el trabajo.
Me sonrojé cuando me levanté de mi asiento y le tendí la mano. — ¿Le importaría acompañarme a un baño caliente Sr. Uzumaki?
—Me encantaría señorita Haruno, no demasiado caliente, no quiero que se desmaye. —Me reí mientras caminábamos hacia el amplio baño de mármol.
La bañera era lo suficientemente grande para 4 personas. Naruto inició el agua y entró mientras yo me quitaba la bata y me torcía el pelo hacia arriba, para no mojarlo.
—Maldita sea eres tan sexy. —Sonrió mientras caminaba hacia la bañera.
—No tan sexy como tú. —Le sonreí cuando me deslicé en la bañera y apoyé la espalda contra su pecho firme. Puso sus brazos alrededor de mí y nos quedamos allí, disfrutando de la calidez del agua y la suavidad de la piel húmeda. Suavemente me besó en el cuello.
—Me encanta cuando te recoges el pelo.
—¿Ah sí? —Sonreí mientras seguía plantando pequeños besos delicados en mi cuello.
—No tienes idea de lo mal que te quería esa noche de caridad. Hice todo lo que pude para contenerme y no tomarte en el baño y hacerlo contigo.
Froté ligeramente su brazo con los dedos. —Me gustaría que lo hubieras hecho.
—No, no, yo habría sido demasiado rudo, y podría haberte espantado.
—Nunca podrías espantarme. —Volví la cabeza, por lo que estaba frente a él. —El Infinito es para siempre, y eso es lo que eres para mí, eres mi Sr. Uzumaki por siempre.
Besó mis labios. —No hay límite a lo que no haría por ti. Sólo pídelo y lo haré, sin importar el sacrificio.
Tracé sus labios con mis dedos. —Esas son las palabras más hermosas que nadie me ha dicho nunca.
—Son verdad, hasta la última palabra —susurró mientras nuestros labios se encontraron por última vez antes de que nos dirigiéramos a la cama.
A la mañana siguiente Naruto y yo tomábamos café en la habitación cuando un mensaje de texto de Sasuke llegó.
Saku, oí que estabas en la ciudad, ¿dónde vives? Necesito verte, es importante.
Suspiré mientras lo leía.
—¿De quién es? —preguntó Naruto.
—Sasuke dice que tiene que verme. Dice que es importante, y quiere saber donde nos estamos quedando.
—Dile entonces, obviamente tiene que verte por algo. — Naruto parecía tranquilo al respecto, pero yo tenía una sensación terrible.
Le respondí a SasuKe y le dije en qué hotel estaba, preguntándome qué demonios hacía en las olas. Naruto yo nos vestimos y terminamos de empacar nuestras cosas para regresar a Konoha. Poco después, alguien llamó a la puerta. Me acerqué y abrí.
—Hola Sasuke, entra. —Lo miré.
—Hola Saku. —Entró y se quedó helado cuando vio a Naruto venir del dormitorio. Sasuke me miró—. No sabía que estaba aquí contigo.
—Hola Sasuke. — Naruto lo saludó con la mano.
Sasuke dio un pequeño saludo y me miró. —Sakura, necesito hablar contigo en privado.
—Si tienes algo que decir, puedes decirlo delante de Naruto. —Sasuke me miró con severidad.
—No creo que te gustaría que escuche esto.
Mi estómago se ató a sí mismo en nudos, y empecé a ponerme extremadamente nerviosa.
—Sasuke, ¿qué es? Dilo de una jodida vez, vamos a volver a Konoha en un momento, y no tengo tiempo para juegos.
Miró a Naruto, que comenzó a caminar hacia el dormitorio. —Voy a darles un poco de privacidad.
Sasuke asintió y se volvió hacia mí. —He cometido un terrible error Sakura, nunca debería haberte dejado.
Me quedé sin aliento, porque era totalmente inesperado. —Es un poco tarde, hiciste lo que hiciste, y seguí adelante al igual que tú.
—No, eso es lo que estoy tratando de decirte, no seguí adelante. Infiernos, salí con algunas chicas, pero ninguno de ellas eres tú, te amo bebé. Tuvimos cuatro malditos años juntos, no puedes tirarlos a la basura.
La rabia comenzó a tomar el control de mi cuerpo. ¿Cómo se atreve a decirme que tiré a la basura nuestra relación cuando fue él quien hizo las maletas y se fue? Mi voz se hizo incontrolable fuerte.
—¿Yo… no puedo echarlos a la basura? Tú eres el único jodido que se fue, dejándome sola porque necesitabas espacio, ¿y ahora vienes aquí a nuestra ciudad y esperas que regrese contigo? — Naruto me oyó gritar y salió de la habitación.
—Tenía miedo Sakura. Escapé porque tenía miedo, pero ahora me doy cuenta de lo imbécil que soy y te quiero. Quiero que estemos de nuevo durante el tiempo que podamos estar.
Lo señalé con mi dedo. —Fuera de aquí, Sasuke.
Sus ojos se volvieron fríos mientras miraba a Naruto. —¿Lo sabe Sakura? ¿Se lo dijiste?
Naruto se acercó y me miró. —¿Decirme qué?
Miré a Sasuke con ojos suplicantes. —Sasuke, por favor vete, por favor, por el bien de ambos.
Sus ojos se abrieron más amplios. —¿No se lo dijiste?
—Sasuke, para por favor —le supliqué.
Naruto se volvió hacia Sasuke. —¿Qué es lo que no me dijo?
Las lágrimas llenaron mis ojos cuando Sasuke comenzó a hablar.
—Lo siento, Sakura. —Miró a Naruto y se puso a hablar—: Ella tiene cáncer, y se niega a ir a buscar tratamiento, sólo va a dejarse morir. Es por eso que me fui, porque no podía sentarme allí y verla morir.
Las lágrimas fluían libremente por mi cara mientras Naruto me miraba con una expresión de horror en su rostro. —Sakura, ¿es cierto?
Sasuke se dio la vuelta. —Lo siento Sakura —dijo mientras negaba con la cabeza y salía por la puerta.
—Sakura, ¿es cierto? —gritó Naruto.
Me estremecí y asentí. —Sí, es verdad.
Apretó los puños y apretó la mandíbula. —¿Sabías que el cáncer había regresado, incluso antes de que te conozca y me lo ocultaste después de todo lo que hemos pasado? ¿Qué clase de persona eres?
Nunca he visto o experimentado tanta rabia e ira en una persona como la que se encontraba delante de mí. Sus ojos se oscurecieron mientras me miraba con lástima y asco.
—Por favor, Naruto permíteme explicar.
—¿Explicar qué? ¿Qué hay que explicar? ¿Acaso ibas a decirme algún día que estabas muriendo? ¿Y por qué diablos no estás recibiendo ningún tratamiento?
—Por favor, cálmate —le supliqué.
—¿Calmarme? ¿Esperas que esté calmado cuando me enteré de que la mujer que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida se está muriendo? No quiero saber nada de ti. Me das asco Sakura. No puedo hacer esto, ni siquiera puedo mirarte. —Se volvió hacia el dormitorio. Corrí tras él y lo agarré del brazo.
—Por favor, Naruto, no hagas esto, permíteme explicar.
Apartó bruscamente su brazo y caí al suelo. Se volvió y me miró, su voz ahora tranquila, pero dolió. —Tus ataques de vértigo, el cansancio, todo es parte del cáncer. Te estás poniendo peor, y lo sabías, pero aún así no me lo dijiste. Desnudé mi alma para ti. Te dije cosas que nadie en este mundo sabe. Me compartí a mí mismo contigo. ¿Cómo pudiste hacerme esto Sakura? —Sus ojos se llenaron de lágrimas y se volvió al dormitorio y cerró la puerta.
Mi corazón se rompió, y empecé a temblar. Me senté en el suelo en estado de shock por la rapidez con la que mi vida había cambiado. Una hora más tarde la puerta se abrió y salió con su maleta pasándome.
—Naruto espera, por favor —le dije levantándome de un salto.
Se dio la vuelta y me señaló. —Aléjate de mí. Reservé un vuelo para ti de regreso a Konoha, sale en 2 horas, así que tranquilízate y alístate. Voy a conducir solo. No puedo soportar verte ahora mismo, y mucho menos viajar en un coche contigo durante 10 horas.
Me tapé la boca con la mano mientras abría la puerta y salió. Caí de rodillas. Se sentía como si el viento acabara de ser eliminado de mí. No podía respirar y rogué a Dios que me llevara en ese mismo momento. Él se había ido. Me dejó como todos los demás en mi vida.
Me levanté del suelo y me las arreglé para llamar a la recepción, diciéndoles que necesitaba un coche para llevarme al aeropuerto.
Arrastré mis pies hacia el baño y miré al espejo en las rayas negras de rímel que mancharon mi cara. Tomé un trozo de tela y las limpié. No necesitaba agua, mis lágrimas eran suficientes para empapar el paño. Me puse las gafas de sol para ocultar los ojos rojos e hinchados y me dirigí a la recepción con mi maleta. Estaba inestable y todavía temblando.
El coche esperaba por mí mientras el conductor tomaba mi maleta y abría la puerta. Todo lo que podía pensar era que debí haberle dicho la verdad desde el principio, tal vez las cosas habrían sido diferentes. Yo era la culpable de su dolor, y me odié por eso. Él no se merecía esto. Sabía que podría perdonarme, si me dejaría explicarle por qué no se lo dije.
Mientras estaba sentada en el aeropuerto, marqué su número. Se fue directamente al correo de voz. Mi vuelo fue llamado, y me subí al avión. En lo único que podía pensar era en Naruto y cómo sentí como si lo hubiera matado. ¿Quién soy yo? Busqué en el fondo de mi alma por esa respuesta. La única cosa que me vino a la mente fue una perra sin corazón que era egoísta y sólo pensaba en ella.
Nunca debí dejar que la relación con Naruto llegara tan lejos. Sabía que estaba mal, pero me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo amaba. Nunca sentí amor de nadie en mi vida, no de mi papá y ciertamente no de Sasuke. Nuestra relación fue por conveniencia. Hubo momentos en que sabía que Sasuke me engañaba, pero preferí no decir nada porque tenía miedo de estar sola. Pasé toda mi vida sola. No me malinterpreten, quise a Sasuke, pero nunca me había enamorado de él.
Llegué a Konoha, y caminaba por el aeropuerto cuando vi a Iruka de pie junto a la limusina. Me detuve mientras se acercaba a mí, me abrazó y luego tomó mi maleta. Intenté tan duro no llorar, pero mis ojos no escuchaban. Lloré y lloré en la parte posterior de la limusina, mientras Iruka me llevaba a casa.
—Lo siento mucho señorita Haruno.
—¿Qué te dijo? —Sorbí por la nariz.
—Él me dijo que ya no la verá más y que tenía que recogerla en el aeropuerto y llevarla a casa.
—¿No dijo por qué?
—No señorita Haruno, no lo hizo.
Supongo que iba a ser yo quien se le diga. Se merecía saber la verdad.
—Estoy enferma Iruka. Tengo cáncer. Naruto me dejó porque no se lo dije. —Empecé a llorar de nuevo.
Llegó a mi apartamento y me siguió dentro con la maleta. Me volví hacia él mientras me abrazaba.
—Señorita Haruno, cambiará de opinión.
Negué con la cabeza. —No esta vez Iruka, ya es demasiado tarde.
Me tomó la mano y me entregó un pedazo de papel. —Este es mi número de teléfono. Quiero que me llame si necesita algo y no se preocupe, no voy a decirle al señor Uzumaki.
Miré el papel y lo abracé mientras nos despedíamos. Cerré la puerta detrás de él y miré alrededor de mi apartamento, era una representación de lo que sentía, oscuro, solitario y pequeño.
Caminé hacia la habitación y caí en mi cama. La rabia crecía dentro de mí mientras agarraba mi consolador con ambas manos y grité. Me senté y miré alrededor de mi pequeña habitación. El dolor en mi interior era mucho peor de lo que imaginé que podría ser. Mi pecho se sentía pesado, y mi destrozado corazón me perforaba desde adentro. Apreté mi mandíbula mientras mis manos se aferraron a la cama. Quité el consolador de mí y lo tiré por la habitación.
Arranqué mis sábanas y las hice una bola, así enmascaraban los sonidos de mis gritos. Caminé hacia la cocina por un vaso de agua para tratar de calmarme, pero tiré el vaso hacia la pared y vi cómo se rompió en pequeños pedazos, como mi corazón. Miré alrededor. Tomé mi escritorio y lo volqué, la gaveta cayó, y mi lista estaba tirada en el piso. La tomé y la observé. Tenía en la mano mi lista de deseos. Una lista de todas las cosas que necesitaba y quería hacer antes de morir. Hice pedazos el papel y lo arrojé al suelo.
Entré en el baño. Me sentía tan enojada por mi vida y por lo que le hice a Naruto que no podía ver bien. Llegué a la bañera y tomé la maquinilla de afeitar que estaba en el borde. Tomé la cuchilla y la sostuve contra mi muñeca; iba a poner fin a este dolor ahora. Miré la hoja que se adaptaba perfectamente a mi cicatriz cuando los recuerdos de esa noche inundaron mi mente. Tiré la cuchilla. ¿Qué demonios estaba haciendo? Caí al suelo sollozando mientras sentí los brazos de alguien envolverse a mí alrededor.
—Está bien cariño; estoy aquí —susurró Ino. Bajó la mirada, tomó la cuchilla y entonces miró mis muñecas—. Jesús Saku.
Nos sentamos en el suelo del baño por lo que pareció una eternidad. Me ayudó a levantarme y caminamos hacia mi habitación.
—Veo que entraste en una ola de destrucción.
Me senté en el suelo con mis rodillas en mi pecho mientras ella rehacía mi cama. Me sentí como si hubiera acabado de tener una crisis nerviosa; como si todo lo que pasó en mi vida me hubiera golpeado.
Ino me tomó por los hombros y me ayudó a ponerme de pie. Ella fue a mi gaveta y sacó una camiseta para dormir y me ayudó a ponérmela. Me sentí como una muñeca de trapo, mis brazos y piernas estaban débiles.
Trepé a mi cama mientras Ino me cubría con las sábanas. Ella se deslizó a mi lado y puso sus brazos a mí alrededor.
— Naruto llamó y me contó todo. Sakura lo siento, y desearía que me hubieras dicho sobre el cáncer, pero ahora no es el momento para hablar de esto —dijo mientras quitaba mi cabello de mi rostro—. Duerme un poco, no me iré a ningún sitio, y si te sientes con ánimos, hablaremos cuando despiertes.
No dije nada; no pude. Simplemente agité mi cabeza y caí en un sueño profundo.
Me levanté y miré alrededor de la habitación. Me senté en el borde de la cama mientras Ino entraba. —Finalmente, estás despierta.
Bostecé y pasé mi mano por mi cabello. —¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?
Puso sus manos en sus caderas y torció su rostro como si no quisiera decirme. —Dos días.
Mis ojos se abrieron, —¿Qué? ¿Dos días? ¿Ino por qué no me despertaste?
Se acercó y se sentó en el borde de la cama. —Cariño tú obviamente lo necesitabas. Cuando te encontré en el suelo del baño, Dios Sakura, pensé que tú… —Giró su rostro y miró hacia la pared.
Suavemente toqué su mano. —Lo sé Ino y lo siento.
Recostó su cabeza en mi hombro. —Lo único que importa es que no lo hiciste. Estás despierta ahora, y necesitas comer. Shikamaru hizo la más deliciosa sopa de pollo con fideos.
La miré con el ceño fruncido. —¿Quién es Shikamaru?
Inclinó la cabeza y sonrió. —Dr. Ardiente, estuvo aquí ayudándome cuando estuviste durmiendo.
Rodé mis ojos. —En serio Ino, ¿le dijiste todo?
—Sí Sakura, lo hice; nos estamos viendo el uno al otro ahora, y necesitaba alguien con quien hablar, además, ha sido de gran ayuda.
Me levanté y me sentí mareada. Ino tomó mi brazo. —Necesitas comer Sakura; han sido dos días.
Me ayudó a ir hacia la cocina. Todo lo que podía oler era el aroma de la sopa de pollo, y era increíble. No me sentía con ánimos para comer, pero mi cuerpo me dijo que debía hacerlo. Me senté en la mesa mientras Ino colocaba el cuenco de sopa frente a mí.
—Come.
—¿Dónde está mi teléfono? —le pregunté.
—Está sobre tu escritorio, lo cargué por ti.
Caminé hacia allí, lo saqué del cargador y lo encendí.
Pacientemente esperé que se prendiera así podía ver si Naruto había llamado o enviado un mensaje. No había nada, ni siquiera un correo de voz. Debería haber empezado a llorar, pero no quedaban lágrimas en mis ojos.
Ino se sentó frente a mí mientras yo, lentamente, comía la sopa que hizo Shikamaru. —Sakura, ¿por qué no me dijiste que tu cáncer había vuelto? ¿No éramos mejores amigas?
No podía mirarla porque me sentía avergonzada. Yo sabía que mi secreto lastimaría a las personas cercanas a mí. Ya lo había vivido, y no podía ir a través de ello de nuevo.
—Ino, de verdad lo siento por no haberte dicho. Quería hacerlo, créeme, pero no podía soportar estar frente a ti y ver la mirada en tu rostro después de contarte. Fue suficientemente malo que haya tenido que decirle a Sasuke.
Se inclinó y tocó mi mano que descansaba en la mesa. —Sakura, yo me hubiera quedado y te hubiera apoyado. Realmente no puedo entender por qué no me dirías. Entiendo que estabas asustada, y que no querías que me preocupara, pero ¿qué ibas a hacer? ¿Simplemente irte y morir sola?
Me levanté de la mesa y me senté en el sofá, abrazando mis rodillas contra mi pecho y enterrando mi cabeza en mis manos. —Mi vida está hecha de herir personas Ino. Necesito que entiendas eso. Luego de que mi madre murió, quedé como un recordatorio de ella para mi padre, y eso lo lastimó mucho, tuvo que beber hasta la muerte sólo para hacerle frente. Entonces estuvo mi intento de suicidio y cáncer. —Podía sentir las lágrimas empezando a volver a la vida.
Ino se sentó al lado mío, puso su brazo a mí alrededor y me acercó. —Entiendo de dónde vienes Sakura, pero ¿quieres saber qué creo?, Creo que tomaste la decisión incorrecta al no contarle a nadie, especialmente a Naruto, y ahora tienes que lidiar con las consecuencias. Lo siento; no intento patearte cuando estás caída, pero él no decirle a nadie causó más dolor que si hubieras sido honesta desde el comienzo.
Apoyé mi cabeza en su hombro. —Lo siento Ino; espero que en tu corazón puedas perdonarme.
—Puedo y te he perdonado Sakura, pero tienes que prometerme que vas a llamar al doctor y empezar los tratamientos inmediatamente porque… —Ino comenzó a llorar—. No puedo imaginar mi vida sin ti en Sakura.
Me volví hacia ella y la abracé con fuerza. —Lo siento, y prometo buscar ayuda.
Ino se levantó para limpiar la cocina mientras yo fui a darme una ducha. Me vestí y me puse mi abrigo.
—Disculpa, ¿a dónde crees que vas? —preguntó.
—Hay un par de cosas que necesito hacer.
—No creo que sea una buena idea que vayas a ningún lado.
Reí suavemente. —¿Eres mi madre ahora?
—No, pero me preocupo por ti y quiero que estés a salvo, oh Dios sueno como una madre. —Sonrió.
—No estaré fuera mucho tiempo, lo prometo. —Salí del corredor y me dirigí hacia abajo por las calles llenas de gente. Pensarías que el frío del aire congelaría mis huesos, pero cada parte de mi existencia ya estaba entumecida.
Caminé hacia una iglesia que había admirado desde que me mudé a Konoha. Necesitaba buscar consuelo en la casa de Dios. Tenía preguntas sin respuesta y asuntos sin terminar. Llegué a los escalones de la iglesia y abrí la pesada puerta que daba al interior. He querido visitar esta iglesia desde que me mudé aquí, pero Sasuke no era un fanático de ellas y no iría conmigo.
Miré alrededor, la belleza de los vitrales abarrotaban las ventanas y los bancos de madera que estaban delante de mí. Me arrodillé en uno de los bancos y dije hola a Dios antes de sentarme. Miré hacia el altar mientras las memorias de mi infancia destellaban frente a mis ojos; memorias de sentarme en un banco justo como este, en la primera fila, mirando el largo ataúd de madera que contenía a mi madre. Mi padre llorando mientras los extraños de alrededor me daban sus miradas de simpatía.
Una sola lágrima cayó de mi ojo. Mientras la secaba, un hombre en una túnica blanca se sentó junto a mí.
—Buen día hija mía, ¿hay algo que pueda hacer por ti?
—Hola padre, sólo estoy aquí porque tengo algunos asuntos pendientes con Dios.
Me dio una mirada sorprendida. —Asuntos pendientes ¿eh?
Bajé la mirada y entrelacé mis dedos juntos. —Sí, necesito respuestas a unas preguntas sobre mi vida, y esperaba obtenerlas aquí.
El sacerdote se sentó y me escuchó mientras le contaba sobre mi vida. Le confesé sobre la muerte de mi madre y de mi padre, mi pasado y recurrente batalla contra el cáncer y cómo le escondí la verdad a Naruto.
No le dije sobre mi intento de suicidio, pero no fue muy difícil de esconder cuando levanté mi mano y empujé mi cabello detrás de mi oreja. El sacerdote me miró y ligeramente tocó mi muñeca.
—Eres una sobreviviente y Dios te ha dado una segunda oportunidad en la vida.
Agité mi cabeza. —Sé eso padre pero, ¿qué hay de bueno en esa segunda oportunidad si no puedo vivir una vida larga y completa?
Palmeó mi mano suavemente. —No sabes que no vas a vivir una vida larga y completa, y no importa por lo que hayas pasado antes; lo que importa es qué sobreviviste a ello. Dios no va a darte más de lo que puedas manejar. Sabe que eres lo suficientemente fuerte para manejar esto de nuevo.
Miré hacia abajo y mordí mi labio. Mis emociones estaban por todo el lugar. —La quimioterapia fue horrible —susurré.
—La quimioterapia no se supone que sea divertida, pero sobreviviste a ella y te hizo más fuerte. Lo que necesitas comprender es que negarte a recibir tratamientos son sólo otra forma suicidio.
Miré su rostro; mis ojos picando con lágrimas. Él tenía razón. Nunca había pensado que lo que había estado haciendo era otra forma de suicidio. Tomó mi mano y la palmeó una vez más mientras sonrió y se alejó.
mariland- Clan Suzaku
0
oh por Dios lo sabiaaa
sabia que tenia cancer y ahora con todo lo que paso ah lo olvidaba soy una nueva lectora me encanta!!1 tu historia
espero la conti
sabia que tenia cancer y ahora con todo lo que paso ah lo olvidaba soy una nueva lectora me encanta!!1 tu historia
espero la conti
tefa-chan:*- Novato
0
Demonios Sasuke idiota! No tenía absolutamente ningún derecho! Rayos... Ojalá que Sakura por fin comience su tratamiento, espero de verdad que Naruto recapacite y no haga ninguna locura, hablando con claridad y sinceramente deben entenderse =c un capítulo muy triste, espero que puedas actualizar pronto
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
ya me suponía que a sakura le había vuelto el cancer pero no deja de ser duró fue ilusa al creer que ocultando su enfermedad podría vivir feliz lo que le queda de vida ademas al intentar ocultarlo y preferir lentamente hace mas daño a lo seres que quiere y ahora como hará para poder solucionar las cosas con naruto ya quiero cap
aduzumaki- Sennin
0
Maldito desgraciado Sasuke, es una nena chismosa, no puede ser ni siquiera por que segun el esta arrepentido y la ama pudo callarse y que ella le dijera, aunque Sakura espero demasiado para decirle a Naruto, se entiende su reaccion, ahora no solo es preocupante el estado de ella sino tambien el de el, al fin se habia abierto y penso en un futuro practicamente perdio todo nuevamente, y su coraje debio haber sido mas el echo de que este dejandose morir, si es como suicidarse pero de otra forma. Al menos Ino esta con ella y hara que se cuide y vaya al tratamiento, y me alegra que siga con Shikamaru. A Naruto le costara mucho perdonarla y tiempo para reflexionar las cosas, igual y no porque si la ama, creo que estara mandandole a Iruka y pues igual para saber de ella.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Buuuu!! todo era tan hermoso hasta que .___. Sasuke la regó, ahora, no la regó tanto ya que la verdad es que quería saber que coño tenia Sakura ¬¬ ¿Por que le costo tanto decirlo? ¡Era fácil!! y mejor... Sakura tiene la mayor parte de la culpa (no toda) por que... ¿Que le costaba ser sincera? ¿Que tenia en la cabeza? tal vez se enojara Naruto pero menos, tal vez la dejase (o eso pensaba) como Sasuke pero era mejor ya que ahora se siente culpable de algo que era inevitable, tarde o temprano Naruto se iba a enterar sip... ¡¡Pero claro!! tenia que ocultarlo... aun que también Naruto ¬¬ ¡Tanto amor! ¡Tanto amor! y ahora la deja sabiendo que esta a punto de morir ¡¡Y le dice que el da asco!! ¿Pero que le pasa a Naruto? le paso que este enojado y mucho... ¿Pero a tal grado de insultarla? no fue una mentira tan fría... y ella lo necesita, pero el orgulloso y ofendido Naruto se marcha dejando.. ¡Ojala Sakura recaiga para que la culpa caiga en Naruto! o bien.. ¬¬ Sakura se pongo las pilas y recupere a Naruto! después de todo, dicen que se aman y si es verdad ¬¬ Que lo demuestren caray!!!
Jajajaja ya te estoy dejando una biblia... Lo siento :p pero comento muy largo y bueno, pido disculpas ya que tu fin me gusta mucho (No tiene mucho que lo comencé a leer) pero la verdad no he tenido tiempo de comentar :S ni siquiera de seguir mi Fan fic u OS DD: tengo muchas cosas pendientes pero *--* seguiré leyendo tu historia sip, eso siempre,es tan divertida y emocionante... como sea ¡¡Chao!! síguelo pronto que muero por saber que pasara...
Jajajaja ya te estoy dejando una biblia... Lo siento :p pero comento muy largo y bueno, pido disculpas ya que tu fin me gusta mucho (No tiene mucho que lo comencé a leer) pero la verdad no he tenido tiempo de comentar :S ni siquiera de seguir mi Fan fic u OS DD: tengo muchas cosas pendientes pero *--* seguiré leyendo tu historia sip, eso siempre,es tan divertida y emocionante... como sea ¡¡Chao!! síguelo pronto que muero por saber que pasara...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Oh por Dios, maldito Sasuke, todo estaba tan bien hasta que
Tenia que ir para arruinarlo todo DDD:, pobre de Sakura,
Aunque se lo debió haber dicho desde un principio
Pero Naruto también debería entenderla, ella no lo hizo
Porque pensó que se iba a quedar sola, y además Naruto
Le dijo cosas muy irientes cuando se entero, debió habérselo
Tomado con mas calma, y por su culpa Sakura otra vez casi
Comete un error, pero que bien que se dio cuenta a tiempo
Y que Ino esta para apoyarla en todo lo que necesite, aunque
También debió habérselo dicho a Ino, Naruto debería aprender
De ino y tomarse las cosas con calma antes de decir todas
Esas cosas, pero también Sakura debería seguir luchando por
Su vida, Quizás los tratamientos no sean divertidos pero es su vida
Espero que Naruto la vaya a perdonar, y que no se de cuenta del
Error que cometió cuando va sea demasiado tarde
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
Tenia que ir para arruinarlo todo DDD:, pobre de Sakura,
Aunque se lo debió haber dicho desde un principio
Pero Naruto también debería entenderla, ella no lo hizo
Porque pensó que se iba a quedar sola, y además Naruto
Le dijo cosas muy irientes cuando se entero, debió habérselo
Tomado con mas calma, y por su culpa Sakura otra vez casi
Comete un error, pero que bien que se dio cuenta a tiempo
Y que Ino esta para apoyarla en todo lo que necesite, aunque
También debió habérselo dicho a Ino, Naruto debería aprender
De ino y tomarse las cosas con calma antes de decir todas
Esas cosas, pero también Sakura debería seguir luchando por
Su vida, Quizás los tratamientos no sean divertidos pero es su vida
Espero que Naruto la vaya a perdonar, y que no se de cuenta del
Error que cometió cuando va sea demasiado tarde
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- capitulo 17:
- Torpe realidad
Estaba caminando por la calle, sin saber exactamente a dónde iba, pensando en mi conversación con el sacerdote, cuando me detuve frente a Pizzapopolous. Mi estómago se ató en nudos mientras miraba por la ventana, recordando cuando hice que Naruto comiera pizza con las manos. Sonreí ligeramente mientras entraba en el Starbucks que estaba al lado. El aroma del café me hizo agua la boca, y pedí un mocha latte. Me tomé mi café, sentándome en una mesa en la parte trasera. Miré la hora en mi teléfono. Ya eran las 14:00. Marqué el número que me había estado llamando constantemente durante los últimos cuatro meses.
—Buenas tardes. Habla con la oficina del Dr. Hatake, ¿en qué puedo ayudarle? —dijo una voz alegre en el otro extremo.
—Hola, soy Sakura Haruno. Necesito pedir una cita para ver al Dr. Hatake.
—Oh, bien. Así que… La primera cita que tengo es el 5 de noviembre a las 3 pm.
Suspiré. —¿Te das cuenta de que es 30 de septiembre, y el 5 de noviembre está muy lejos?
—Lo siento, pero esa es su primera cita disponible.
Ahora empezaba a agitarme. —¿Puedo hablar con el Dr. Hatake, por favor?
—Lo siento, pero está con un paciente en este momento, ¿puedo tomar un mensaje para él?
Una vez más, suspiré. —Sí, dile que Sakura Haruno llamó, y que estoy lista. Él sabrá lo que quiero decir. —Colgué antes de que pudiera decir nada más.
Puse mi teléfono en la mesa. Casi tuve un ataque al corazón cuando levanté la vista y vi a Naruto entrando por la puerta. Se veía hostil, como si no hubiera dormido en días. Llevaba vaqueros oscuros y mi camiseta naranja preferida, que definía su musculoso pecho. Una sombra de barba de algunos días se asentaba en su rostro. Tenía el pelo revuelto de una manera diferente, pero todavía parecía perfecto y caliente como el infierno. Me entró el pánico, No quería que me viera, así que hice lo único que podía hacer, me escondí debajo de la mesa.
El lugar estaba lleno de gente conversando y estudiando, por lo que las posibilidades de que alguien me viera debajo de la mesa eran escasas, con excepción del Dr. Ardiente, quien se arrodilló y miró, poniendo su cabeza debajo de la mesa.
—¿Estás bien ahí abajo, Sakura?
Moví mi mano para espantarlo fuera de la vista y así poder ver cuando Naruto se fuera.
—Me estoy escondiendo de él —murmuré apuntando a la línea.
—Lo tengo. —Me guiñó un ojo.
Shikamaru se levantó, se acercó a Naruto y le estrechó la mano. Él lo mantuvo hablando hasta que Naruto consiguió su café, y luego le dio una palmada en el hombro mientras se dirigía hacia la puerta. Me levanté del suelo y me senté en mi silla. Shikamaru se acercó y se sentó frente a mí.
—Gracias, te debo una.
Sonrió y tomó un sorbo de su café. —No, ahora estamos en paz.
Incliné la cabeza hacia un lado y levanté una ceja. —¿Qué quieres decir?
Se rió una vez más. —Si no hubieras necesitado puntos ese día que llegaste al hospital, yo nunca habría conocido a Ino.
Apreté los labios. —Realmente te gusta, ¿no?
La sonrisa en su rostro no tenía precio. —Sí, y sé que es pronto, pero voy a pedirle que viva conmigo.
—Sé que ella está loca por ti, me alegra que mi lesión los juntara —le sonreí.
Se inclinó sobre la mesa y llevó su mano por encima de mi ojo. — Debo decir que hice un trabajo excepcional con esos puntos —sonrió—. Me tengo que ir, tengo rondas en el hospital. Te hablaré pronto, Sakura. — Me despedí mientras él caminaba hacia la puerta.
Mi teléfono, boca abajo sobre la mesa, comenzó a sonar. Mi imaginación se volvió loca con la esperanza de que tal vez fuera Naruto.
Lo tomé y miré. Era el número del Dr. Hatake.
—Hola —contesté.
—Sakura, soy el Dr. Hatake, me alegro de que hayas llamado. Quiero que vengas para unos exámenes de sangre mañana por la mañana. Después de obtener los resultados, vamos a seguir adelante y a programar la quimioterapia. Estoy feliz de que hayas cambiado de opinión.
Quería tirar el teléfono contra la pared porque no tenía ganas de pasar por eso otra vez.
—Yo también, Dr. Hatake. Lo veré mañana. —Suspiré y tomé un sorbo de mi latte.
Cuando llegué a casa ese mismo día, Ino me dijo que Shikamaru estaba llevándola a un lugar especial para la cena. Estaba realmente feliz de que ella hubiera encontrado a alguien digno de su corazón, aunque el mío estuviera destrozado y sin remedio.
—Adivina qué más. —Saltó arriba y abajo—. Shika me pidió que vuele a el País del viento con el mañana para conocer a sus padres.
La miré, puse mi cara feliz, y salté arriba y abajo con ella. No quería arruinar su viaje diciéndole que iba a comenzar la quimioterapia, así que no le dije nada de la llamada del Dr. Hatake.
—¿Vas a estar bien, cariño? —Hizo un puchero.
Moví mi mano delante de mi cara, y me acerqué al fregadero. —Voy a estar bien. Voy a perderme en mis pinturas, así que no te preocupes por mí.
Me abrazó con fuerza. —De acuerdo, tengo que ir a casa y empacar. Nos iremos dos semanas, así que si necesitas algo, o simplemente quieres hablar, es mejor que me llames, Sakura Haruno. ¿Me entiendes? —Tomó su abrigo y abrió la puerta.
—Ino —la llamé.
—Sí. —Se dio vuelta y me miró.
—...Estoy muy feliz por ti, ve a divertirte, y mantente en contacto — hablé con una felicidad falsa.
—Gracias, Sakura. Lo haré. Te quiero —me gritó mientras cerraba la puerta.
No era que yo no estuviera feliz por ella, lo estaba. Pero también sentía lástima por mí misma, porque había arruinado las cosas con Naruto.
¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Qué demonios pensaba? Sabía lo que tenía que hacer, y el primer paso era pedirle disculpas.
Llamé a un taxi y salí al aire de la noche, a paso ligero. Le dije al taxista que me dejara en el comedor, quería ser voluntaria una vez más antes de empezar la quimioterapia. Una vez que empezara, no podría estar cerca de grupos de personas, especialmente de las personas sin hogar con sus resfriados y enfermedades. Me ofrecí para un par de horas y le dije a Tenten lo que pasaba.
—Oh, Sakura, lo siento.
—No lo hagas, Tenten. Ya he pasado por esto antes y lo vencí. Puedo hacerlo de nuevo.
Me chocó los cinco. —Esa es mi chica. Sé que lo harás, y si necesitas algo, cualquier cosa, llámame, o a alguien de aquí, y estaremos a tu lado en un instante.
—Gracias Tenten, lo haré. Y dile a tu esposo que le mando saludos. — Me sonrió y asintió.
Caminé hasta la siguiente cuadra, hacia el salón de tatuajes donde trabajaba mi amigo Gaara.
—Pero si es Sakura Haruno. Qué bueno verte, hermosa —dijo Gaara mientras se acercaba y me daba un abrazo de oso—. No te he visto en mucho tiempo, ¿cómo está Ino?
—Hola, Gaara. Ella está bien.
Me miró y giró su rostro. —¿Qué está pasando en esa cabecita tuya? ¿Estás pensando en un tatuaje, Sakura?
Me mordí el labio inferior. —Sí, estoy segura de que lo estoy.
—Ven y siéntate aquí. Déjame terminar este, y luego tú eres la siguiente. —Me guiñó un ojo.
La chica sentada en la silla se estaba haciendo un tatuaje de alas de ángel en su hombro izquierdo, con la inscripción: “Tuya por siempre”.
Miré. —¿Lindo tatuaje?
Me sonrió. —Gracias, es para mi novio. Mañana es su cumpleaños, y esta es mi manera de hacerle saber que siempre voy a ser suya y nadie más podrá tenerme.
La miré a sus pequeños ojos de dieciocho años. —Guau. Para siempre, ¿no?
Se rió. —Sí, él dice que vamos a estar juntos para siempre.
Gaara me miró y entornó los ojos. Tuve que contener la risa. Terminó su tatuaje y me hizo señas para que me siente en la silla. —¿Qué es lo que quieres y cómo lo quieres, Sakura?
Le tendí mis dos muñecas. Señalé mi cicatriz izquierda. —Quiero Naruto en ésta, y el símbolo del infinito en ésta. —Señalé la derecha—. Asegúrate de que las cicatrices queden totalmente cubiertas.
Gaara me miró y frunció el ceño. —¿Quién es Naruto?
—Es una larga historia. —Negué con la cabeza.
—Va a doler, Sakura. Te das cuenta de eso, ¿cierto?
—Lo sé, Gaara. Vamos a terminar con esto de una vez. —Nada me podría lastimar más de lo que ya estaba lastimada.
Gaara era un gran tipo. Era uno de esos tipos que tenía tatuajes cubriéndole cada centímetro de ambos brazos, el pecho y la espalda. Era un artista como yo, y exponía su trabajo con orgullo. Sus ojos verdes combinaban con su cabello rojo. Comenzó con el nombre de Naruto en mi muñeca izquierda. El picor era soportable. No me malinterpreten, se sentía como cientos de alfileres diminutos que pinchaban, pero yo había pasado por cosas peores. Después de un par de horas, Gaara había terminado finalmente. Miré mis muñecas y sonreí.
—La rojez desaparecerá en un par de días, sólo asegúrate de humectarlas, así la comezón no será tan mala.
—Gracias Gaara, son hermosos.
—¿Quieres un aventón a casa? —preguntó.
—Llamaré un taxi.
Miró el reloj. —Es medianoche; le diré a Kankuro que cierre y te llevo a casa.
Sonreí. —Está bien, Gaara, en serio, sólo llamaré un taxi.
Agarró su abrigo, le gritó a Kankuro que cerrara y me dijo que me montara en su coche.
—Si no me equivoco, tú vives cerca de mi novia, y de todos modos me dirijo hacia allí, así que no es problema.
Entré a mi departamento, y la primera cosa que hice fue agarrar mi laptop, cambiar mi ropa por mis pijamas, trepar a la cama y abrir el correo. El primer paso para seguir adelante con mi vida era disculparme con Naruto, y le debía una enorme disculpa. Apreté el botón de redactar y salió una página en blanco:
Querido Naruto:
Espero que estés leyendo esto y no lo hayas borrado antes de abrirlo cuando viste mi nombre. Si lo estás, entonces verás que esta es mi disculpa hacia ti de todo corazón. Las palabras no pueden explicar cuánto lo siento por no contarte sobre mi enfermedad desde el principio. Nunca tuve intención de acercarnos tantos por esa misma razón. La noche en que te llevé a casa tenía intención de marcharme y no mirar atrás; si lo hubiera hecho, no nos habríamos conocido y ahora no estarías resentido. Nunca me perdonaré el no haberte contado la verdad. Creo en el destino, y fue este quien nos acercó. Te dije que fui salvada por una razón, y creo que fue para salvarte a ti. Tienes un corazón y alma hermosos, y no mereces el no amar a nadie. Nunca sabrás lo que has hecho por mí y cómo has cambiado mi vida. Nunca hubiera experimentado el amor del modo en que lo hice contigo, porque lo que me mostraste y me hiciste sentir fue la primera vez en mi vida. Nunca amé a Sasuke. Estaba con él porque estaba ahí y tenía miedo estar sola. Es todo lo que ha sido mi vida, soledad. Mi decisión de no tener tratamiento en el momento fue por puro egoísmo de mi parte, y ahora es que lo he comprendido. Quiero agradecerte por tu amor y tu bondad. Si me quedara un último aliento, lo usaría para decirte lo mucho que te amo, porque lo hago y siempre lo haré.
Con amor por siempre, Sakura.
Las lágrimas cayeron por mi rostro mientras apretaba enviar. Inhalé, cerré la laptop y me dormí.
Me puse un par de leggins, el suéter largo rosa pálido y las botas negras. Me ricé algunos mechones de cabello largo y me puse un poco de maquillaje por primera vez desde Las Olas. Abrí la laptop y revisé el correo, nada. No esperaba que hubiera una respuesta de él, pero una podía soñar.
Llamé un taxi y me dirigí a la oficina del doctor Hatake para la extracción de sangre. Examiné mis muñecas y sonreí ante la belleza del nombre de Naruto y el símbolo del infinito. Entré al edificio de oficinas y tomé el elevador hacia el cuarto piso.
—Hola, soy Sakura Haruno, vengo por las pruebas de sangre —dije a la joven detrás del escritorio.
—Sí, tengo su expediente aquí mismo, sólo necesito una copia de su identificación. —Rebusqué en el bolso y saqué la licencia de conducción, entregándosela. Ella notó mi muñeca con el nombre de Naruto.
—Oh dios mío, eso es increíble —dijo.
Le sonreí y agradecí mientras le mostraba la otra muñeca. Las cicatrices apenas se notaba, y para quien no lo supiera, no las vería. La enfermera me llamó y me llevó al sitio de la extracción. Me preguntó si estaba nerviosa por las agujas y me reí.
—He pasado por quimio antes, así que dar sangre no es nada.
Se las agenció para aparentar una sonrisa; no creo que pensara que eso fuera muy gracioso. Me sacó tres frasquitos de sangre y me dijo que tuviera un buen día.
Dejé el edificio y decidí caminar por un rato antes de llamar un taxi y dirigirme a casa. Caminé par de cuadras mirando los estantes de las tiendas cuando recibí un mensaje de Ino.
“Hola amiga, estoy en el avión, dime que estás bien.”
Sonreí y respondí mientras caminaba. Sin percatarme de lo que me rodeaba al estar tan enfrascada en mi mensaje, choqué contra alguien.
—Oh, mierda, lo sie… —Comencé a decir mirando hacia arriba al hombre contra el que me había estampado. Inhalé y miré hacia abajo—. Naruto, lo siento, no quise… —No podía siquiera mirarlo a los ojos; me sentía avergonzada. El corazón me latía con fuerza y sentía que se me saldría del pecho.
Él se quedó ahí, mirándome. —No, es mi culpa, debería haber prestado más atención.
Nos quedamos mirándonos mutuamente, extrañamente, con su mano tocando mi brazo ligeramente. Me alejé; el dolor era demasiado fuerte y sentía que se me cerraba la garganta.
—Tengo que irme —murmuré y doblé la esquina sin mirar atrás.
Llegué a una callejuela entre dos edificios y pegué la espalda contra el muro de ladrillos, intentando recuperar el aliento. Todas las emociones que intenté sofocar, me inundaron, dañando lo que quedaba de mi alma. Terminé caminando a casa, que quedaba a unas diez calles de donde estaba. No me importó; necesitaba aclarar mi cabeza. Entré, jadeando y completamente exhausta. Colé café, y mientras se hacía, me senté frente al caballete y continué la pintura de la boda en el Parque. Quería tener al menos dos pinturas más listas antes de comenzar la quimio. Estuve despierta hasta las dos de la mañana y estuvo terminado finalmente. Lo pinté con mi visión de cómo quería que fuera mi boda; un delirante pensamiento de mi cabeza. Tomé los pinceles y los llevé al fregadero, dejándolos humedecer allí y me fui a la cama. Al día siguiente haría una nueva pintura.
La mañana había llegado y se había marchado. Estaba despierta cuando el teléfono móvil sonó.
—Hola —respondí somnolienta.
—Sakura, es el doctor Hatake. Los resultados de tu sangre ya están y estoy un poco preocupado por tu nivel de hemoglobina. Está un poco baja, pero voy a seguir adelante y comenzar la quimioterapia de todos modos. Voy a programar una cita para dentro de una semana a partir de hoy, pero primero te prescribiré unas pastillas de hierro que quiero que comiences a tomar inmediatamente.
Rodé los ojos. —De acuerdo doctor, una semana a partir de hoy a las 9:00 am.
Miré el reloj y marcaba las doce del mediodía; no podía creer que había dormido hasta tan tarde. Puse la cafetera y me lavé los dientes. Tomé una ducha rápida y me vestí. Noté la pila de ropa en el cesto de la ropa sucia; no había hecho la colada en un tiempo. Suspiré y recogí el cesto, poniéndolo junto a la puerta. Llené una jarra con café y me dirigí a la lavandería; menos mal que estaba al doblar de la esquina. Después de un par de horas, terminé todo y regresé a mi piso, donde vi a Sasuke recostado contra la puerta.
—¿Qué quieres Sasuke? —grité antes de llegar a la pasarela. Él estaba allí, con las manos en los bolsillos, mirándome.
—¿Ver cómo estabas?
—Podrías haberme mandado un mensaje, no aparecerte aquí.
Esto era justo lo que necesitaba, a este idiota arruinándome el día. No estaba de humor, y necesitaba comenzar a pintar.
—Déjame ayudarte —dijo mientras tomaba la llave y abría la puerta.
Entré y puse el cesto en mi habitación. Cuando salí lo noté mirando fijamente la pintura.
—Sakura, esto es hermoso.
—Seh, lo es. Ahora, ¿qué quieres Sasuke?
Estaba siendo una perra, pero no me importó; odiaba a este tipo parado frente a mí por lo que había hecho.
—Como dije, quería saber cómo estabas.
—Mierda Sasuke; estoy bien, ahora lo sabes, ya puedes irte.
—Sakura, deja de actuar como un bebé —dijo, moviéndose con rapidez hacia mí. Antes de darme cuenta, su boca estaba sobre la mía. Lo empujé con fuerza.
—¿Qué mierda estás haciendo?
—Sakura, no luches contra ello, sé que todavía me amas y te deseo tanto. —Me quedé en shock por sus palabras y sus acciones; no sabía qué decir.
—En serio Sasuke, ¿piensas que te amo? Déjame decirte algo, inmundo, apestoso y odioso gusano: el que me dejaras fue la mejor cosa que pudo sucederme en la vida. Nunca te amé. Eras algo conveniente para mí, alguien con quien llenar el lugar vacío en mi mundo.
Su rostro enrojeció y se enojó. —Eres una maldita perra, Sakura —gritó.
—Se necesita una para reconocer otra Sasuke, ahora vete al demonio de mi casa antes de que te haga daño en serio.
—Me gustaría verte intentarlo —dijo.
Tomé un jarrón que estaba en la esquina del escritorio y se lo lancé. Se agachó, esquivándolo, y el jarrón se estrelló contra la pared, haciéndose añicos.
—Eres una puta loca; me voy de aquí.
Corrí y cerré la puerta, evitando los pequeños fragmentos de vidrio esparcidos por el piso. Suspiré con fuerza y limpié el desastre, recordando la primera vez que conocí a Naruto en su cocina y dejé caer la taza en su piso.
En toda la semana no dejé mi piso excepto cuando fui al hospital para lo del catéter. Me concentré en terminar mis pinturas y lo logré con éxito. Sentarme frente al caballete era el único momento en que me sentía de algún modo normal. Todavía tenía el corazón hecho añicos y mi alma vacía. Me sentía perdida y rota sin importar lo que hiciera para deshacerme del sentimiento, así que simplemente existí.
Mi primer tratamiento era a la mañana siguiente y estaba asustada. No tenía a nadie que estuviera conmigo. La primera vez que pasé por quimioterapia, papá se había mantenido sobrio lo suficiente para estar conmigo durante las sesiones, pero tan pronto como dejé el hospital, se fue al bar local. Ahora estaba enfrentando al cáncer y la quimio una vez más, sola.
Las lágrimas llegaron a mis ojos y me lancé a un poco de autocompasión. Tenía algunos amigos, pero de ningún modo los iba a hacer detener sus vidas por mí. Llevé las pinturas a la galería de arte y extrañé terriblemente la sonriente cara de Ino saludándome en la puerta. A ella todavía le quedaba una semana más de vacaciones. Sai sacudió la cabeza cuando vio las pinturas.
—Sakura, son hermosas, eres increíblemente talentosa, sé que se venderán rápido —dijo mientras las llevaba hacia la pared vacía. Le di un abrazo y le agradecí.
mariland- Clan Suzaku
0
aunque se lo merece por no ser del todo sincera igual me da mucha lástima, pobre Sakura afrontando el comienzo de ese duro camino sola... snif... eres mala pero por lo menos ya lo va a comenzar otra vez que es lo importante... y de paso va ese degenerado de Sasuke lo asesinaré... hasta a mi me dio un vuelco al corazón cuando se topó con Naruto u.u rayos... como me gustaría que siguieran juntos... espero que actualices pronto
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Vaya este capitulo me contagio de diferentes emociones, me da mucha pena que Sakura este pasando por esto sola es muy dificil este tipo de procesos, me encantaron sus tatuajes. Crei que cuando se topara con Naruto al menos conversarian un poco, aunque practicamente ella huyo y el tampoco hizo nada por ir por ella, y se nota que le esta afectando demasiado por como anda, la carta demasiado conmovedora. Maldito Sasuke! Que se cree?!! Siempre empeorando las cosas!
Haber como va con las quimio
Conti!
Haber como va con las quimio
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Bueno... ¿Que te diré? fue un capitulo sencillo en la cual vemos el sufrimiento de Sakura, la verdad es que fue triste verla caminar sola, entrar a su tratamiento sola y la verdad es que la quimioterapia es muy dura, lo se... :/ y yo esperaba que Naruto la fuera a ver, pero pareciera que no le importa, aun que no se rasure y este de la patada en su arreglo personas, pero es como Sakura, ella también se ha dejo el alma sin vida hay!!! me alegra por Ino, se ven lindos jusntos el doctor ardiente y me hubiera gustado que Naruto la viese ne la cafetería jaja ok no... Sakura esta enamorada, se tatuó el nombre de Naruto y eso es lindo a que creo que ya es hora de seguir y aun que lo veo muy duro, tal vez así las cosas se arreglen, en cuanto a su carta... Fue linda y estoy segura que Naruto la leera, aun que tal vez no arreglen nada, yo se que la leera *--* o la leyo como sea.
Espero que todo se arregle, es feo verlos sufrir a los dos y sabiendo que pueden salvarse, ahora, cabe la posivilidad de que Sakura muera (Eso seria un final tan... *--* trsite pero son los mejores por que te dejan una sensacion aun que no quisiera que abara así) como sea... ¡¡Adios cuidate y continualo rapido!!
Espero que todo se arregle, es feo verlos sufrir a los dos y sabiendo que pueden salvarse, ahora, cabe la posivilidad de que Sakura muera (Eso seria un final tan... *--* trsite pero son los mejores por que te dejan una sensacion aun que no quisiera que abara así) como sea... ¡¡Adios cuidate y continualo rapido!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Waaaa pobre Sakura, su primer quimio terapia sola,
ojala que Naruto estuviera con ella, y que bien
que Sakura se tatuó el nombre de Naruto en la muñeca,
se nota que Naruto la a cambiado mucho, y maldito
Sasuke, no puedo creer que Sakura haya estado con el,
ojala que Naruto estuviera con ella, y que bien
que Sakura se tatuó el nombre de Naruto en la muñeca,
se nota que Naruto la a cambiado mucho, y maldito
Sasuke, no puedo creer que Sakura haya estado con el,
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
pobre sakura esta sufriendo y lo que le falta por sufrir pero no es la unica por el aspecto que tenia naruto el también esta sufriendo ojala las cosas se arreglen rápido me encanto que se tatuara el nombre de el ya que fue como su salvador el que la hizo despertar de querer dejar vivir y maldito sasuke ojala no siga molestando a sakura que ya se cree la gran cosa espero ansiosa a para ver como le va a sakura en la quimio
aduzumaki- Sennin
0
El fanfic es una reproducción literal -cambiando solo los nombres- de la novela publicada "Forever black" de Sandi Lynn (digo el título como aclaración y por si alguien quiere terminar de leerlo del original).
De modo que tengo que cerrarlo, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
De modo que tengo que cerrarlo, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4