Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
Bueno al fin me lo he leido todo y solo puedo decir excelente, divertido, dramatico, sublime, etc, etc, este fic es muy completo a tenido de todo, la historia es muy buena, haz explotado muy bien a Sakura, enserio de donde saca todo lo que dice?! Asi que debo preguntar como le haces? De donde te vienen todas las ideas para haber creado a esta Sakura y ademas debo felicitarte que te ha quedado excelente, y bueno al igual que a los demas personajes. Hubo momentos en los que si ha sido muy triste, otros no he podido parar de reir, Idate fue muy odioso, Ino me cae super bie y bueno Naruto llorando a sido excelente ha mostrado un Naruto real que ha sufrido y que no le apena mostrarse a los demas tal como es.
La maldicion me sigue siendo compleja, a estas alturas a pesar de su sed de sangre apoya a Sakura? Porque le muestra cosas? Porque la guio a Jiraiya?
Aparte de Kushina, quien mas la ve y con que proposito? Porque revivio a Naruto, o fue solo y simplemente la luz? Que quizo decir lo del pergamino luz y oscuridad reciden en ella, o es Naruto y Sakura? Bueno creo que te bombardie con tantas preguntas y creo que eso lo sabre conforme avance.
Ahora bien respecto al ultimo capitulo gracias por no matar a Jiraiya y al fin se le declaro a Tsunade! Naruto esta hasta los huesos por Sakura (lo perdimos), como que ya va siendo hora que se le confiese de una buena vez, y veamos como sale Sakura de esta si quedo muy mal.
Conti!
P.D: solo por curiosidad, el fic ha llegado al capitulo 51, he leido fics largos pero por lo regular siempre cortan y lo siguen en una segunda o hasta tercera temporada por lo extenso de los capitulos ( lo cual es bueno ) tu seguiras asi hasta que acabe o haz pensado en terminar y continuar con otra temporada, o ni siquiera te ha pasado por la cabeza, hasta ahorita que vengo de metiche. Como dije solo es por curiosidad por mi puede llegar al capitulo 100 o mas.
La maldicion me sigue siendo compleja, a estas alturas a pesar de su sed de sangre apoya a Sakura? Porque le muestra cosas? Porque la guio a Jiraiya?
Aparte de Kushina, quien mas la ve y con que proposito? Porque revivio a Naruto, o fue solo y simplemente la luz? Que quizo decir lo del pergamino luz y oscuridad reciden en ella, o es Naruto y Sakura? Bueno creo que te bombardie con tantas preguntas y creo que eso lo sabre conforme avance.
Ahora bien respecto al ultimo capitulo gracias por no matar a Jiraiya y al fin se le declaro a Tsunade! Naruto esta hasta los huesos por Sakura (lo perdimos), como que ya va siendo hora que se le confiese de una buena vez, y veamos como sale Sakura de esta si quedo muy mal.
Conti!
P.D: solo por curiosidad, el fic ha llegado al capitulo 51, he leido fics largos pero por lo regular siempre cortan y lo siguen en una segunda o hasta tercera temporada por lo extenso de los capitulos ( lo cual es bueno ) tu seguiras asi hasta que acabe o haz pensado en terminar y continuar con otra temporada, o ni siquiera te ha pasado por la cabeza, hasta ahorita que vengo de metiche. Como dije solo es por curiosidad por mi puede llegar al capitulo 100 o mas.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Hola! Siento mucho la tardanza, me ha ocupado más de lo que esperaba ^^
belivexangel1: No he tardado mucho, ¿No? Muchas gracias, a veces hago capítulos tristes y otra veces cómicos. (O al menos lo intento xD)
De momento no le vio, más adelante tal vez...
Vuelves a la carga como el primer comentario ¿Eh? xD
Después de algunas amenazas no iba a matar a Jiraiya.
El chico pondrá celoso a Naruto.
Lo de la maldición de momento es secreto.
Yo también hubiera muerto.
1-¿Te gusto? Que bien, quería poner parte romántica.
2-Vaya... No quería que gritase en mitad del cíber xD
3-Tras luchar con Konan y correr por ahí con Jiraiya en brazos, destrozaría a cualquiera.
4-El rubio haría lo que fuera por ayudarla.
5-Era para dramatizar un poco.
Que bien, me siento halagado. ¿¡Tres días!? Eso es mala orientación xD
sabbath666: No quería hacerte llorar... Ahora me siento mal...
Majo-chan: Por supuesto, Sakura es de Naruto pero un poco de celos no harán daño a nadie. xD
Ella se sentía mal por él, así que trató de solucionarlo. ¿Fue valiente?
Pobre Tsunade ¿No? No mataría a Jiraiya que la hokage está enamorada.
Lo lleva en la sangre xD Lleva haciéndolo desde que llegó a la villa.
Algo así como un sirviente si es, pero no lo definiría así, aunque te estas acercando. Tranquila que Sakura no muere.
Serás feliz como una lombriz xD
Mizore-chan: Debes entender a Sakura, como tu has dicho estaba sin fuerzas y en algún capítulo ya he dicho que cuando está cansada no casa bien las ideas.
Se lo pidió Sakura mujer xD
¿Dramático? Entonces lo conseguí, quería poner una escena triste.
NaruSaku-12: Pero no llores mi vida.
No tranquila que no se nos muere xD
Te vale el intento de confesión que hay en este cap?
No he tardado cinco días ¿Eh?
PD: ¿Cajera? Te imaginaba soldado como te gusta tanto el Call of Duty xD
PD2: ¿Ahora sí?
Lauri-chan: Que bien me conoces xD No muere, aun tiene que saber que siente por el rubio.
No iba a matarlo al pobre sin que Tsunade sepa lo que siente.
La última parte quise ponerla algo dramática. Veo que ha funcionado...
Me has convencido xD ¿He tardado mucho?
Kurama No Youko 9: Que bien, tenía una seguidora desde el principio ^^ Te doy la bienvenida al fic.
Tranquila que no muere, ha escuchado tus gritos xD
Vayamos por partes, si se entera todo el mundo habrá problemas con la maldición, depende de quien se entere, la reacción será una u otra.
A veces se puede utilizar esa característica en las batallas...
¿No he tardado mucho no? ¿No?
harunoakatsuki: Tienes razón, esta vez apareciste rápido xD
Naruto haría lo que fuera por estar con ella, ya sabes que por cada capítulo alegre toca uno dramático. Y han tenido muchas escenas con beso, ¿No?
El rubio estará agradecido por varios motivos, recuerda que él aun no sabe que ella le había salvado de Sasuke.
Que bien suena el onii-chan.
hikari uzumaki: Has aparecido fuerte ¿Eh? Con un comentario grande XD Me gustan este tipo de comentarios porque así yo también puedo dar respuestas largas.
¿Te parece completo? Bueno, aun me falta poner a Sakura alegre. Digamos que me resbalé en la bañera y al golpearme en la cabeza se me ocurrió todo eso xD
Lo que hago para hacer todo eso es meterme en la piel de Sakura, pensando en que diría si estuviese en su lugar.
Creo que ha sido la única que lo ha cogido, a Naruto no le ha importado llorar frente a los demás si es por ella.
Las preguntas en cuanto a la maldición no puedo responderlas porque estropearía la sorpresa. Así es, no puedo decirte nada.
Sí, Naruto ya ha caído en las garras del amor xD Esta vez intenta confesarse y termina de otra forma... Espero que te guste.
PD: No se me había ocurrido. ¿Hay que cortar la historia cuando es muy larga? ¿Es obligatorio? En verdad es que no lo había pensado.
Espero que os haya gustado y nuevamente pido perdón por la tardanza. Un abrazo y cuidaos mucho.
belivexangel1: No he tardado mucho, ¿No? Muchas gracias, a veces hago capítulos tristes y otra veces cómicos. (O al menos lo intento xD)
De momento no le vio, más adelante tal vez...
Vuelves a la carga como el primer comentario ¿Eh? xD
Después de algunas amenazas no iba a matar a Jiraiya.
El chico pondrá celoso a Naruto.
Lo de la maldición de momento es secreto.
Yo también hubiera muerto.
1-¿Te gusto? Que bien, quería poner parte romántica.
2-Vaya... No quería que gritase en mitad del cíber xD
3-Tras luchar con Konan y correr por ahí con Jiraiya en brazos, destrozaría a cualquiera.
4-El rubio haría lo que fuera por ayudarla.
5-Era para dramatizar un poco.
Que bien, me siento halagado. ¿¡Tres días!? Eso es mala orientación xD
sabbath666: No quería hacerte llorar... Ahora me siento mal...
Majo-chan: Por supuesto, Sakura es de Naruto pero un poco de celos no harán daño a nadie. xD
Ella se sentía mal por él, así que trató de solucionarlo. ¿Fue valiente?
Pobre Tsunade ¿No? No mataría a Jiraiya que la hokage está enamorada.
Lo lleva en la sangre xD Lleva haciéndolo desde que llegó a la villa.
Algo así como un sirviente si es, pero no lo definiría así, aunque te estas acercando. Tranquila que Sakura no muere.
Serás feliz como una lombriz xD
Mizore-chan: Debes entender a Sakura, como tu has dicho estaba sin fuerzas y en algún capítulo ya he dicho que cuando está cansada no casa bien las ideas.
Se lo pidió Sakura mujer xD
¿Dramático? Entonces lo conseguí, quería poner una escena triste.
NaruSaku-12: Pero no llores mi vida.
No tranquila que no se nos muere xD
Te vale el intento de confesión que hay en este cap?
No he tardado cinco días ¿Eh?
PD: ¿Cajera? Te imaginaba soldado como te gusta tanto el Call of Duty xD
PD2: ¿Ahora sí?
Lauri-chan: Que bien me conoces xD No muere, aun tiene que saber que siente por el rubio.
No iba a matarlo al pobre sin que Tsunade sepa lo que siente.
La última parte quise ponerla algo dramática. Veo que ha funcionado...
Me has convencido xD ¿He tardado mucho?
Kurama No Youko 9: Que bien, tenía una seguidora desde el principio ^^ Te doy la bienvenida al fic.
Tranquila que no muere, ha escuchado tus gritos xD
Vayamos por partes, si se entera todo el mundo habrá problemas con la maldición, depende de quien se entere, la reacción será una u otra.
A veces se puede utilizar esa característica en las batallas...
¿No he tardado mucho no? ¿No?
harunoakatsuki: Tienes razón, esta vez apareciste rápido xD
Naruto haría lo que fuera por estar con ella, ya sabes que por cada capítulo alegre toca uno dramático. Y han tenido muchas escenas con beso, ¿No?
El rubio estará agradecido por varios motivos, recuerda que él aun no sabe que ella le había salvado de Sasuke.
Que bien suena el onii-chan.
hikari uzumaki: Has aparecido fuerte ¿Eh? Con un comentario grande XD Me gustan este tipo de comentarios porque así yo también puedo dar respuestas largas.
¿Te parece completo? Bueno, aun me falta poner a Sakura alegre. Digamos que me resbalé en la bañera y al golpearme en la cabeza se me ocurrió todo eso xD
Lo que hago para hacer todo eso es meterme en la piel de Sakura, pensando en que diría si estuviese en su lugar.
Creo que ha sido la única que lo ha cogido, a Naruto no le ha importado llorar frente a los demás si es por ella.
Las preguntas en cuanto a la maldición no puedo responderlas porque estropearía la sorpresa. Así es, no puedo decirte nada.
Sí, Naruto ya ha caído en las garras del amor xD Esta vez intenta confesarse y termina de otra forma... Espero que te guste.
PD: No se me había ocurrido. ¿Hay que cortar la historia cuando es muy larga? ¿Es obligatorio? En verdad es que no lo había pensado.
- Spoiler:
Cap 52: Fuerza sobrante
-Sakura... Tengo algo importante que decirte...-esa voz ronca... ¿De qué me suena?
-¿Qué ocurre Gaara?-¡Esa soy yo!
¿¡Gaara!?
-Bueno... Yo...
-¿Es algo malo?
-No...
¿Por qué solo puedo oír las voces?
No veo nada más.
Ni su cuerpo, ni el mío.
Todo está oscuro.
-¿Entonces?
-Quiero decirte que me gustas.
¿¡QUÉ!?
-¿Estas bromeando?
-No, desde que te vi conseguiste ganarte mi atención y quise decírtelo desde hace mucho tiempo. Te amo.
-Gaara... Sabes perfectamente que no puedes estar conmigo, estoy maldita.
-Lo sé pero quería que lo supieras.
-Además no puedo corresponder tus sentimientos.
-¿Por la maldición?
-No, ese no es el motivo.
-¿Y cuál es?
-Amo a otra persona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si con lo de Jiraiya desperté sobresaltada, con este sueño casi agujereo el techo.
¿¡Qué diablos ha sido eso!?
¡Es evidente que no puede ser un sueño premonitorio!
¡Si no me suicido!
¿¡Dónde hay una ventana!?
Observé los alrededores.
Volvía a estar en una habitación del hospital.
¿Qué es lo que me ha pasado?
A ver... Recuerdo haber ayudado a Jiraiya, nuestra conversación, su declaración...
¡Su declaración!
¡Es verdad!
¡Tsunade tiene que estar saltando de alegría!
Debería ir a verla.
Solo para comprobarlo nada más.
Me incorporé en la camilla y me estiré todos los miembros.
Siento el cuerpo adormilado.
¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
Me senté en la cama y me apoyé en el cabecero que tiene la camilla. Nada más poner la mano la destrocé, junto con la pared que estaba detrás.
¿¡Qué ha pasado!?
¡No he hecho fuerzas!
Me levanté apoyando la mano en lo que quedaba de camilla y la acabé por romperla.
¿¡Qué me pasa!?
La última vez que tuve este aumento de fuerza repentino era cuando... ¡La maldición se hizo más fuerte!
Tal vez por eso el zorro estaba tan grande...
¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Observé mi cuerpo y pude ver la bata azul del hospital.
¿Por qué no te vestirán de una forma normal? Parece ser que es más fácil ponerte una bata con la que enseñas todo el culo.
Busqué mi ropa y por suerte, esta vez, sí estaba.
Abrí las cortinas para ver si entraba algo de luz ya que la habitación estaba a oscuras y si me pierdo en un día soleado, imagínate en una habitación sin luz.
Soy capaz de dar antes con un nicho de dinosaurios antes que con el interruptor de la luz.
La luz de la luna entró de pleno porque arranqué la cortina de cuajo y eso que solo la había cogido sin poner fuerza.
¿¡Es qué no puedo dejar de destrozar cosas?
Ahora soy un monstruo asesino y falso que tiene una fuerza destructiva.
Me vestí con mi ropa anterior y me acerqué a la puerta.
Espero no romperla...
Cogí el pomo con los dos dedos, no se rompió pero si conseguí deformarlo a pesar de ser de hierro.
¿¡Por qué me pasa todo esto a mí!?
A este paso no voy a poder tocar nada.
¡Espera un segundo!
No voy a poder tocar nada... Ni a nadie...
¿¡Es posible que la maldición haya incrementado mi fuerza para evitar que me acerque a nadie!?
¿¡Sería capaz!?
Eso explicaría porque el zorro reunía almas.
Como ya he dicho vamos ligadas, si la maldición se fortalece yo también y viceversa.
Se está volviendo demasiado lista...
Deslicé la puerta ya que era corredera y está se desplazó por todas las paredes que tenía al lado hasta acabar en la calle tras haber recorrido todo el pasillo, entre paredes.
Aproveché el agujero para escapar de ahí ya que como intente buscar la salida encuentran mi cuerpo descompuesto en el segundo piso.
Lo más seguro es que no llegase ni al primero.
Al aterrizar en el suelo lo agrieté por todos lados.
Ay Dios... No voy a dejar nada en pie...
Busqué el edificio hokage para informar a Tsunade de que ya estoy despierta y de que los estropicios son por mi culpa.
Me perdí durante dos horas por esas calles que parecen que las han puesto estratégicamente para que se asemejen a un laberinto.
Por fin encontré el edificio y me sentí genial.
¿Sabéis cuando perdéis las llaves y las encontráis en el último momento? Ese sentimiento de felicidad...
Tal vez haya exagerado un poco... Aunque seguro que habéis entendido la idea.
Encontré a Shizune en la entrada y me sonrió nada más verme.
-¡Sakura! ¿Qué tal estas?
-Bien... ¿Qué haces despierta a estas horas?
¿Es de noche no?
-Tenía una reunión con Tsunade pero está ocupada...-suspiró.
-¿Con que?
Shizune señaló la ventana y me quedé mirándola hasta que...
-¡¡ABUELA TSUNADE!! ¿¡POR QUÉ HAS CERRAO EL HOSPITAL!!
-¡¡PORQUE TE PASAS EL DÍA ENCERRADO EN LA HABITACIÓN DE SAKURA!! ¡¡Y NO ME LLAMES ABUELA!!
¿Ha dicho que se pasa el día entero en mi habitación?
¿¡Significa que ha estado conmigo mientras dormía!?
Shizune me miró sonriente.
-Por la expresión de tu cara, creo que tienes dudas. ¿Me equivoco?
-No, has acertado.
-Naruto y Jiraiya se han pasado los días contigo en el hospital.
-¿Los días?
-Has estado dormida una semana.
¿¡UNA SEMANA!?
¡¡No puede ser!!
Entonces... ¿Cómo es posible que haya tenido un sueño tan corto?
-¡¡SI NO ABRES TÚ EL HOSPITAL LO HARÉ YO!!
-¡¡NARUTO!! ¡¡CÓMO SE TE OCURRA HACER ALGO TE ENTERAS!!
-¡¡ENTONCES DÉJAME IR!!
Escuché un grito de frustración.
-Naruto, desesperas a la hokage.-esa voz era de Sai.
-¡Solo pido que me dejes estar ahí!
-¿¡MÁS!? ¡¡NARUTO LLEVAS ENCERRADO UNA SEMANA AHÍ DENTRO!!
-¡¡ESTOY PREOCUPADO!! ¿¡VALE!?
-¡¡LO ENTIENDO!! ¡¡PERO NECESITAMOS TU AYUDA!! ¡¡HAY MISIONES QUE HACER!!
-¿¡Y NO LAS PUEDE HACER OTRO!?
-¡¡NO!! ¡¡SINO NO TE LO PEDIRÍA!!
-PERO...
-¡¡O HACES LA SIGUIENTE MISIÓN O TE PROHIBO LA ENTRADA AL HOSPITAL!!
-¿¡QUÉ!? ¡¡NO SERÁS CAPAZ!!
-Naruto... ¿Quieres dejar de gritar?-creo que ese es Kakashi.
-¿A estos que les pasa?-pregunté.
-Una aldea ha quedado sepultada por culpa de unos truenos, han abierto la tierra y ha enterrado a toda la villa.
¿Ha dicho... Truenos?
-¿Truenos?
-Sí, algunos testigos de las aldeas vecinas dijeron que habían visto a un zorro de color azul adentrarse en esa villa.
¿¡Qué!?
Tengo que dejar de sorprenderme así...
Gritos aparte, yo también debería ir.
Si sigue por ahí, que será lo más probable, sería la única capaz de hacerle frente.
-¡¡PONME A PRUEBA!!-gritó Tsunade más fuerte que antes.
-No sé qué hacer para tranquilizarles...-dijo Shizune desesperada.
Tal vez yo pueda hacer algo...
Es tan discutiendo por mí... ¿No?
Entonces quizás pueda solucionarlo...
-Voy a ver si puedo tranquilizarlos.
-¿¡Harías eso!?-preguntó completamente ilusionada.
-Sí... Voy corriendo.
-¡Te acompaño!
Cuando yo tardo dos horas o más tratando de encontrar el despacho hokage, junto a Shizune tardé unos minutos.
Tocó la puerta y salió corriendo deseándome suerte.
Cuando escuché el permiso de Tsunade posé lentamente la mano en la manilla.
Por favor que no se rompa...
Cuando la giré... La arranqué de cuajo.
La observé detenidamente, no solo me he llevado el pomo por delante, también una parte de la madera que sujetaba la manilla.
Abrí la puerta ejerciendo presión con los dedos y ésta cayó al suelo desencajándose del marco.
¿En qué momento me convertí en Godzila?
Nada más levantar la vista vi a Naruto mirándome fijamente.
Mi corazón latió deprisa por un momento y ese sentimiento cálido recorrió toda mi espina dorsal.
-¡Sakura!-Tsunade ha conseguido reaccionar la primera.- ¿¡Qué tal estas!?
Para cuando me quise dar cuenta estaba siendo abrazada por la hokage.
-Bien, gracias Tsunade. ¿Puedes soltarme?
-Sí, lo siento.-observó la puerta destrozada.- ¿No te gustaba la puerta?
-No, es que...-levanté la mano con el pomo.- ¿Qué hago con esto?
-¿También te has cargado la manilla? La próxima vez que quiera hacer una reforma ya sé a quién llamar.
Sonreí, la veo más feliz que nunca.
-Anda déjalo sobre la mesa.
Me acerqué a ella y nada más dejar la manilla partí el escritorio en dos.
Me quedé callada mirando el destrozo que acababa de hacer.
Miré a Tsunade nerviosa.
-Creo que se ha roto la mesa.
-¿Se ha roto?-preguntó Sai jocosamente.
-¿Qué te ha dado con mi despacho?
-Lo siento...
-Sakura...-la voz de Naruto consiguió tensarme.- ¿Te encuentras bien?
-Sí... ¿Por qué lo preguntas?
Nuestros ojos entraron en contacto y nadie dijo nada.
-Estaba preocupado...-sus mejillas se sonrojaron de golpe y no pude evitar sonreír.
Sé que todo el mundo me miraba pero no me importaba.
Había cerrado los ojos para intentar lanzarle una sonrisa sincera.
-Por cierto...-ahora que me acuerdo.- ¿Dónde está Jiraiya?
-En una misión.-respondió Tsunade.- Muchas gracias por salvarlo.
-No fue nada.
-¿Podrías contarnos lo que paso? Él se negaba a decirlo.
-Claro... Cuando lo encontré estaba a punto de ser atravesado por un ataque del enemigo. Así que lo protegí.
-¿Quién le atacaba?
-Uno de los miembros de Akatsuki.-¿Cómo le llamó la chica esa?- Creo que se llamaba... Pain.
-No me suena haberlo oído, lo investigaré. ¿Quién te lo dijo?
-Konan, la chica que nos atacó, aunque creo que se le escapó el nombre.
-¿Contra cuantos has luchado?-preguntó Naruto mirándome fijamente.
¿Por qué ahora me pone nerviosa eso?
Buena pregunta... La maldición ha sido quien ha luchado, no yo.
-Contra uno.-solo he peleado contra Konan.
-¿Seguro?
-¿Qué te hace pensar lo contrario?
-Chicos...-dijo Kakashi.- ¿Podemos seguir?
-¿Cómo encontraste a Jiraiya?
-Hablé con él.-espero que cuele.- Cuando... Ya sabes...
-¿Cuando?-Sai me miraba intrigado.
-¿Lo digo?-la pregunta iba dirigida a Tsunade.
-Claro, no me importa.
-Cuando descubrí que a Tsunade le gustaba Jiraiya, fui a comprobarlo y al hablar con él me dijo que iba a hacer una misión en la villa oculta de la lluvia.
-¿¡Sabías lo de la abuela Tsunade!?
-¡¡Naruto!!
-Un momento... ¿Cuándo te lo dijo?-preguntó Kakashi.
¿Y ahora que respondo?
¡Piensa Sakura!
¡Ya sé!
No espera... No es una buena idea...
-Por primera vez te pillamos sin argumentos.
-Una cosa es que no tenga respuesta y otra muy distintita es que no me guste hablar de ello.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Tsunade alarmada.
-Me encontré con Jiraiya cuando volvimos de la aldea de la cerradura.
La mirada de Naruto entristeció y juraría que la mía también.
-Siento haber preguntado eso...
-Primero me acusa Shikamaru a mis espaladas y ahora Kakashi sospecha de mí.
-Tranquila, yo confío en ti.-dijo Tsunade.- Ya me has demostrado de sobra que eres buena persona.
Como se nota que no sabes toda la historia.
-Sakura...-dirigí mi vista hacia la de Naruto.- Quiero hablar contigo.
Hubo un gran silencio hasta que la hokage decidió romperlo.
-Voy a llamar a alguien para que arregle la puerta, ahora vengo.-esa es la excusa de Tsunade.
-Te acompaño, así abarcaremos más terreno.-dijo Kakashi.
-¡Y yo!-Sai ni siquiera pensó la excusa.
Se marcharon rápidamente dejándonos solos en el cuarto.
Aunque apuesto lo que sea a que se han quedado ahí a espiar.
-¿Qué quieres decirme?
-Bueno... Quería disculparme por lo que te dije... No era yo...
-Lo sé... ¿Me ves enfadada?
-¿Podemos sentarnos?-señaló el sofá beis.
-Sí, claro.-respondí extrañada. ¿A qué ha venido la petición?
Me extendió la mano y yo, como una idiota, se la cogí. Éste se sorprendió ante mi acción y después sonrió a más no poder.
-Que cariñosa estas hoy.
Consiguió hacer que le soltara a la velocidad del rayo, pero el rubio volvió a agarrar mi muñeca y me acercó a él.
-Yo que pensaba que habías cambiado.
-No pienso hacerlo nunca.
-No era la respuesta que esperaba.
-¿Y cuál querías?
-No voy a decírtelo que hoy te veo demasiado fuerte.
-¿Quieres que lo compruebe con tu cabeza?
-¡No! Quiero decir... ¿Nos sentamos?
-Si me soltarás tal vez podría acercarme al sofá.
-Perdón.-le observé de reojo y estaba más rojo que un tomate.
En el fondo me alegra saber que entre nosotros nada ha cambiado.
Mi felicidad se fue al garete al sentarme en el sofá. Objeto que se destrozo nada más apoyarme en él.
-¡Sakura! ¿Estás bien?
-Creo que sí.-me apoyé en el suelo para intentar levantarme y lo atravesé con una mano.- Mierda...
-¿Qué pasa?
-Me he quedado atascada.
-¿Atascada? ¿Con qué?
Observó mi brazo hundido en el suelo y estalló en carcajadas.
-¿Dónde está la gracia?
-Es la primera vez que veo a alguien así. Normalmente la gente atasca el brazo en agujeros pequeños no en mitad del suelo.
-Muchas gracias por tu información.-como si me importarse algo que la gente se quede atascada en el agujero del retrete, por decir alguno.
Seguro que esas personas no tienen una maldición colgando.
-Veo que estas igual de gruñona que siempre.
-Y tú igual de imbécil.
-¿A qué te dejo ahí?
-Mejor, no necesito tu ayuda.
-Pues la vas a tener.-sino me contradice no es feliz.
Sentí sus brazos rodeando mi cintura.
-¿Es qué no puedes tirar de la mano como todo el mundo?
-Sí claro, para que me rompas todo los huesos al estrecharla. Es menos peligroso ayudarte así.
Bien mirado tiene sentido... ¡Pero no le consiento que me ponga sus repugnantes manos encima!
Tiró de mí mas no conseguimos nada.
-¿Es qué no puedes hacerlo mejor?
-Yo no tengo la culpa de que cierta persona haya incrustado su brazo en el suelo.
-Se te dan fatal las indirectas.
-Lo mismo que tu sutileza.
-¡Vete a la mierda gallina pervertida!
-¿¡Qué!?
-¡Lo que has oído!
Tiró con fuerza un buen rato y consiguió liberarme el brazo. Caímos hacia atrás ya que perdió el equilibrio y acabé sobre él.
Me observé el brazo, no tenía ningún rasguño ni nada parecido.
-Sakura... ¿Puedes quitarte de encima? Me estas aplastando...
-¡Perdona!-no quiero que muera asfixiado.
Me levanté como pude sin hacer mucha fuerza para no destrozarlo más.
-¿Puedes levantarte?
-Me has incrustado un poco en el suelo, como una secuoya.
-¿Por qué has puesto ese ejemplo?
-Ha sido el primer árbol que se me ha ocurrido.
-Normal, con las escasas neuronas que tienes.
Me fulminó con la mirada.
-¡Eso! Aprovéchate ahora de que estoy indefenso para atacarme.
Supongo que le tengo que ayudar...
¿Pero como lo hago si destrozo todo lo que pillo?
La idea que surcó mi mente es demasiado... ¿Cómo decirlo?
Repulsiva.
Le vi tratando de sacar el cuerpo del suelo.
-Espera que te ayudo.
-Me gustaría conservar sanos los huesos de mi cuerpo, gracias.
-Qué pena que no conservaras el cerebro sano cuando tuviste la oportunidad.
Estiró los brazos tratando de agarrarme.
-¡Ven aquí!-estaba muy gracioso, parecía una tortuga al revés.
-Tranquilo, o no te ayudo.
-No sé que prefiero.
Me puse sobre él, sin tocarle el cuerpo, apoyé las manos justo encima de sus hombros agrietando parte del suelo.
El rubio se sonrojó a más no poder.
-¿Qué haces?
-Esto me recuerda cuando tú te ponías sobre mí, que bien sienta que se cambien las tornas.
-Eres rencorosa.
-Mucho. Sujétate a mí.
-¿¡Qué!?-por poco me revienta el oído.
-¡No me grites!
-Perdón, es que como lo has dicho tan de pronto...
-¿Me tenía que esperar para decirlo?
-No me refería a eso.-infló los mofletes como hace un niño pequeño cuando no consigue lo que quiere.
-¿Quieres que te ayude o no?
-Claro.
-Entonces, agárrate a mí.
En vez de sujetarse por mi cuello, me abrazó por la cintura.
Mi corazón latió con fuerza por unos momentos.
Ejercí algo de fuerza y conseguí desincrustarle del suelo, nos levantamos lentamente y una vez de pie éste me abrazó.
-Siento haberte dicho eso no era mi intención.
-Naruto... No estoy enfadada.
-¿Me perdonas?
-Sí, yo también debería pedirte disculpas por decirte eso.
-Si tu no me dijiste nada.
-¿Cómo que no? Dije que me arrepentía de haberte defendido.
-Dijiste que te avergonzabas, no que estuvieses arrepentida.
-Es lo mismo.
-No lo es.
-No pienso discutir esto contigo.
-Porque sabes que te ganaría.
-Deja de comer ramen podrido. No te sienta bien.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?
-Que lo que comes está podrido.
Me apretó con fuerza y me levantó en el aire.
-Por la ventana vas.
-Y tú al inframundo.
Ejercí un poco de fuerza en sus hombros y acto seguido estaba incrustado en el suelo de la entrada, tras haber atravesado los dos pisos.
Enfoqué la vista y lo vi bajo los escombros.
Le está bien empleado por todas las veces que me ha acorralado.
-¿Qué ha sido ese ruido?-Tsunade entró rauda en la sala.
-Naruto ha decidido bajar ya a hacer la misión.
-¿¡En serio!? ¡Qué bien! ¿Por dónde anda? Espero que no haya salido ya de la villa.
Señalé el agujero y Tsunade se asomó por él.
-Madre mía... Y decían que la bruta era yo.
-Eso le pasa por gritarme.
-Veo que habéis arreglado las cosas.
-Bueno, supongo.
Y mi plan era mantenerlo alejado... Qué bien me ha salido...
-Menos mal, no soportaba ver a Naruto tan deprimido.
-¿Tan mal estaba?
Tsunade sonrió nerviosa.
-¡No, no! Quiero decir... Estaba algo triste pero ya ves... ¡Sigue igual!
¿Lo ha dicho para hacer que me sienta bien?
-Me ha dicho Shizune que han atacado a una villa.
-Así es, ha quedado sepultada.-de repente un brillo se hizo presente en sus ojos.- Se me ha ocurrido una idea.
-¿Cual?
-Como te veo algo fuerte.-diríase que está siendo sarcástica.- Te dejo que los acompañes.
-¿Me dejas?
-Claro, tu misión será desenterrar la villa y facilitarles el acceso a ella.
Al menos podré desahogarme, quizás así consiga canalizar la fuerza y tranquilizarme un poquito.
-¿No tengo más remedio?
-No.-respondió sonriente.- Una cosa más.
-Dime.
-Gracias por salvar a Jiraiya, me lo ha contado todo.
-¿Todo, todo?
¿La charla que tuvimos sobre Naruto también?
-Absolutamente. Muchas gracias por empujarme a los brazos de mi amado.
-Yo no hice nada.
-¡Claro que sí! Yo que pensaba que nadie sabía acerca de mis sentimientos pero vas tú el primer día y descubres mi pequeño secreto. Luego hablas con él para allanarme el terreno y para rematar le salvas la vida.
-En mi lugar lo habría hecho cualquiera.
-Tal vez... Aun así gracias.
-No hay de qué.
-Mañana partirán a las diez, reúnete con ellos en la entrada de Konoha.
-Vale.
-Y no se lo digas a nadie.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Quiero que sea una sorpresa.
-Si tu lo dices.
-Ahora márchate a dormir que ya es muy tarde.
-Sí... Y con la casa tan "robusta" que tengo, aguantará de pies cuando me apoye en ella. ¿No?
-¿Se puede saber a qué viene ese afán de dejar todo destruido?
-Es que cuando acumulo fuerza no puedo controlarla.
Es una excusa tonta pero la primera que se me ha ocurrido.
-Entiendo y como llevas una semana en inactividad la sueltas de golpe.
-Exacto.-que bien... Ha colado.
-Viendo cómo has dejado el sillón no creo que tu cama acabe de otra manera.
-Yo tampoco lo creo.
-Prueba a desahogarte en el campo de entrenamiento, aunque sea para poder tumbarte sin romper nada.
-¡Genial! ¡Quiero golpear!
-Que bruta...-suspiró y me mostró una sonrisa.
-Perdón me he emocionado.
-El campo de entrenamiento está al otro lado de la villa.
-Entonces no llegaré nunca.
-Pediré a alguien que te acompañe.
-¿Quien va a estar despierto a estas horas?
Una figura saltó colándose por el agujero que había hecho y se posicionó frente a mí. Divisé la cara enfadada de Naruto.
Observé a Tsunade sonriente.
¡Espero que no se le ocurra ni pensarlo!
-¿¡Tú estás loca!? ¡¡Encima de que te ayudo a salir!!
-No haberme levantado así, culpa tuya.
-¿¡Mía!? ¡¡Yo me la cargo!!
-Naruto...-llamó Tsunade.
-¿Qué pasa?
-¿¡NO PODÉIS DEJAR DE PELEAROS NI UN MOMENTO!?
-No.-respondí tranquilamente.
-En ese caso, la próxima vez que discutáis delante de mí os tendré que castigar.
Observé a Naruto tragar saliva y yo pensé en los posibles castigos. ¿Qué se le puede haber ocurrido?
-Lo hemos captado.-respondí antes de que pudiera decir algo más.
-Naruto... ¿Puedes acompañar a Sakura a al campo de entrenamiento?
-¿Ahora?-clavó la vista en mí.- ¿Vas a entrenar de noche?
-Sí... Es que me relaja sudar en mitad de la noche.-respondí irónicamente.
-¿Haciendo qué?
-¡Eres un pervertido!
-¡Era una broma! ¿¡Vale!? ¿¡Es que no puedes dejar de insultarme ni un momento!?
-¡Chicos!-gritó la hokage.- ¡Cómo volváis a discutir...!
-Lo sentimos.
-Acompáñala y si quieres entrenar con ella, adelante.
¿¡Qué!?
-No hace falta.-respondí.
-Eso lo decidiré yo... ¿No crees?
-No.
-¿Vais a discutir?
-No Tsunade. Vámonos.
-Cuando quieras.
Seguí a Naruto en silencio, ya bastante problema tenía tratando de no pisar muy fuerte. Agrietaba todo lo que tocaba y el suelo no era una excepción.
-Vas muy callada, ¿Te ha pasado algo?
-No... Estoy concentrada.
-¿En qué?
-En no romper el suelo.
-¿Por qué te ha dado por derribar todo?
-No lo hago aposta, llevo una semana dormida y se me ha acumulado la fuerza.
Si Tsunade se lo ha tragado Naruto también lo hará.
-¿Por eso vas al campo de entrenamiento?
-Sí... Naruto no hace falta que te quedes conmigo, estarás cansado.
-No vas a librarte tan fácil de mí, además adoro entrenar.
-Lo que me faltaba.
-¿Qué has querido decir con eso?
-Nada.
-Esto... Sakura...
-¿Qué pasa?
Su mano rozó la mía, acarreándome una visión. Mejor dicho, la visión especial que solo tengo con Naruto.
Los sollozos habían aumentado y estaba a punto de encontrar al emisor de los ruidos. Las burbujas naranjas aumentaban y las olas me golpeaban al pasar.
Los ojos de color sangre acompañaban a una hilera de colmillos enormes. ¿¡Qué diablos será eso!?
Llegué al final, o eso parecía ser, ya que no podía avanzar más por culpa de los barrotes de hierro. Detrás de ésta se situaban los dos ojos rojos y la sonrisa macabra.
Un niño rubio lloraba desconsoladamente frente a los barrotes. ¿Por qué se me hace tan conocida esa cabellera?
Me acerqué a él cuidadosamente y posé mi mano en mi hombro. El pequeño dejó de llorar y levantó la cabeza para poder mirarme.
Antes de que pudiera verle la cara, abrí los ojos terminando con la visión.
Sé que conozco a ese niño pero aun era demasiado arriesgado decir quién era sin tener pruebas.
Ya no me sentía tan destructiva y al menos no destrozaba nada al andar. Es evidente que esa visión siempre me roba todas las energías, pero como esta vez me sobraba la fuerza me habrá arrebatado esas energías sobrantes.
Bueno... Al menos me ha servido de algo.
Es la primera vez que no caigo tras esa visión.
-Quería pedirte perdón.
-¿Otra vez?
-Sí, quiero decirlo otra vez.
-Naruto... Mira que eres pesado.
-Siento haberte dicho eso, soy un idiota. No quería hacerte daño... Yo...
-Sé que tienes un biju encerrado y entiendo que a veces no puedas controlarte.
-¿Cómo sabes eso?
-Ya sabía que eras jinchuriki, lo demás lo he deducido.
-Que rápida eres discurriendo...
-Gracias... Pelota.
-Encima que te digo algo agradable.-me fulminó con la mirada.
-Se agradece tus halagos, son muy emotivos.
-Estoy harto de tus ironías...
-Entonces déjame en paz.
-No quiero hacerlo.
-Madre mía... Que pesado eres.
-Algún día acabaré desgastándote.
-Espero que no pase nunca.
-Que amable eres...
-Lo sé.
-Me guardaré el comentario.
-Sí, sí...
Entre insultos y gritos llegamos al campo de entrenamiento.
-Es bastante amplio.
-¿Verdad? Ya puedes comenzar a destruir.
-¿Quieres que empiece contigo?
-¿Qué nos apostamos a que no puedes alcanzarme?
-Lo que quieras.
-Si me alcanzas te dejo en paz dos días y si no tienes que estar conmigo ambos días.
Necesito más tiempo lejos de él.
-Una semana.
-Hecho, te dejaré en paz una semana pero si gano tendrás que estar conmigo el mismo tiempo.
-Vale, no pienso perder. No tengo ganas de aguantarte.
-Pues yo sí, y haré lo posible por ganar.
¿Por qué se preocupa tanto por mí? ¿Qué le empuja a hacerlo?
-Tienes quince minutos.
-Con cinco me bastan.
-Eso lo veremos.
Acto seguido tenía el puño estampado en el suelo.
-Has hecho trampa, ni siquiera había dado la salida.
-Era para comprobar tus reflejos.
-¿Sorprendida?
-Un poco... ¿Comenzamos?
-Cuando quieras.
Salté para atacar desde el aire pero solo conseguí destrozar más el suelo. A pesar de haber perdido mucha energía aun tenía fuerza de sobra.
Mi pie se estampó contra la pared del fondo, este mocoso es muy escurridizo.
-Eso ha estado cerca.-y tan cerca...
Cargué nuevamente contra él y esta vez casi le doy, volví a impactar en el suelo.
-La siguiente va a la vencida.
-Veo que vas en serio.
-Sería genial librarme de ti.
-No lo conseguirás.
Le ataqué desde el aire pero solo conseguí destrozar el suelo, me apoyé con fuerza y arremetí contra él.
Éste no pudo esquivarme y lo estampé contra la pared.
Eso por todas las veces que me has acorralado.
Mi alegría se fue al ver que era una copia. ¡Llevo todo este tiempo luchando con una réplica!
No me he dado cuenta pero cuando me cogió de la mano no me puse nerviosa...
¿Qué tiene Naruto para que reaccione así?
-Que mal... Yo que pensaba que no la alcanzarías.-otro rubio se dejó ver desde la copa de un árbol.
Y digo otro porque éste tampoco era de verdad.
-Estás haciendo trampas, así no conseguiré golpear al verdadero.
-A ver dicho que no servían las copias, solo hemos dicho que si me dabas vencías. Pero me refería a mí, claro.
-¿A ti? Tú eres otra copia.
Dibujó una mueca de asombro pero después sonrió macabramente.
Esa sonrisa me pone los pelos de punta.
-Lo olvidaba, sabes distinguirme entre las copias. Algún día me dirás como lo consigues.
-No lo haré.
-Ya me encargaré de sonsacarte.
Cargué contra él y conseguí darle a la tercera vez, provocando su desaparición. Disparé varios kunais a la otra copia que salió de la nada.
Estuve media hora matando copias y no encontraba al verdadero. ¡Es un tramposo!
-¡Naruto, da la cara!
-Pareces más cansada.
No sé si es él, estoy algo adormilada. Llevo golpeando parte de la noche y la visión comienza a desgastarme.
Bueno... Siempre puedo asegurarme.
-¿Y tú? ¿Sigues siendo tan gallina?
-¿¡Qué!?-es él.
-Por fin te tengo.
-Lo siento, se ha pasado el tiempo.-sonrió.- ¡He ganado!
-¡Por qué has hecho trampas!
-La forma es la de menos. Mañana me voy de misión así que hablaremos a la vuelta, ¿Te parece?
-Eres un...
-¿No vas a cumplir tu palabra?
-Desgraciadamente sí.
-Entonces hablamos mañana.-me observó detenidamente.- Eres muy fuerte, podrías hacer frente a la abuela Tsunade.
Escuché un gruñido proveniente de uno de los árboles. ¿Nos están espiando?
Viajé mi mente y lo comprobé: Tsunade estaba en la copa del árbol.
¿¡Las hokages no tienen trabajo que hacer!? Aunque teniendo en cuenta que estamos en mitad de la noche eso no tendría mucho sentido...
Aun así no le da derecho a espiar.
Un momento... ¡Qué idea!
Te vas a cagar por haberme engañado.
-Una pregunta... ¿Por qué la llamas abuela?
-Porque a pesar de parecer joven tiene un montón de años.
-¿Cuántos?
-Pues...
-Espera.-le interrumpí.- ¿Por qué no le dejamos que conteste ella?
-¿Qué?
-¿Cuántos tienes Tsunade?-mi viste se dirigió al árbol.- Sé que estas ahí, ¿Tengo que sacarte a la fuerza?
Una sombra bajó del árbol pisando con fuerza, era la hokage. No hay duda.
-Jiraiya tenía razón, tienes que haber hecho algún conjuro para descubrir el paradero de los demás.
-¿Jiraiya ha dicho eso?
-Tiene varias teorías así. Tiene demasiada imaginación.
-Mejor, ¿No? Se le pueden ocurrir nuevas posturas.
El rostro de Tsunade cambió de color de piel, ahora era roja. Naruto no había pillado la indirecta.
Es corto de pelotas el chaval.
-Ya hablaremos de eso.-respondió la hokage sonriendo como podía.- Si ya habéis terminado podéis retiraros.
Se dio media vuelta y se despidió de nosotros.
-Por cierto... Felicidades Naruto, por haber ganado la apuesta.
-¡Gracias!
Será rencorosa...
-Adiós hokage.-respondí de mala gana.
-Hasta mañana queridos míos.
¿Ya ha vuelto a beber sake?
-¿Cuánto tiempo llevaba ahí?
-No lo sé... La he visto hace poco.
-¿Cómo lo haces? Debes contármelo, yo también quiero saber cuándo me espían.
-Ese secreto irá conmigo a la tumba.
Al igual que mi maldición.
-Bueno...-se encogió de hombros y sonrió de una forma traviesa, como un niño que acababa de cometer una gamberrada.- Tengo una semana para convencerte de que me lo cuentes.
-¿Piensas que con palabras vas a conseguirlo?
-Tengo otros métodos.
Maldigo a mi cuerpo por decir lo que no quiero.
-¿Cuales son?
-¿Quieres saberlo?
-Hay que conocer a lo que te enfrentas.
-¿Te lo enseño ahora?
-No hace falta.-al menos conseguí evitar decir un "sí".
-Que rabia... Me he quedado con las ganas.
-Vete a la mierda.
-¿Qué he hecho ahora para enfadarte?-suspiró resignado.
-Nada quería zanjar la conversación.-comencé a caminar.- Me voy a casa.
-¿No quieres que te acompañe?
-No hace falta.
-Espera...-me cogió del brazo.- Quiero decirte algo.
-¿Qué es?
-Bueno yo...-se acercó a mí pero por culpa del suelo destrozado tropezó y acabó sobre mí.
-¿Estás bien?
-Yo sí, ¿¡Y tú!?
-Tranquilo, no me has hecho nada.
-Lo siento, estoy muy torpe.
Siempre que va a hablar de eso, se pone muy nervioso. ¿Qué será?
-¿Qué querías decirme?
-Sí... Es que yo...-se fue acercando lentamente y no retrocedí.
Mi cuerpo no reaccionaba.
-¿Si?
-Quería decirte...
-Adelante.
-Que...
Acortamos la distancia que separa a nuestros labios y no tardé en corresponderle. Otra vez, mi cuerpo tomó las riendas de mis acciones y le abracé por el cuello.
Naruto se levantó sin soltarme y nos quedamos sentados en el césped. Al menos lo que quedaba de él...
¡Sakura! ¡Estas maldita!
Corté el beso y me alejé de él lentamente abriendo los ojos. Nos quedamos en silencio hasta que reaccioné y me levanté de golpe.
-Sakura...
¿¡Qué estoy haciendo!? ¿¡Es que mi cuerpo no entiende que puede morir por mi culpa!? ¿¡Qué me ocurre!?
Me alejé de allí nada más verle levantado. Corrí por las calles sin orientación alguna y conseguí llegar a mi casa al de una hora.
Cerré la puerta y me deslicé por ella hasta tocar el frío suelo.
Me llevé las manos a la cabeza.
¿Qué he hecho?
¿Qué es lo que me ocurre?
¿Por qué no puedo controlar mis acciones?
Las yemas de mis dedos tocaron mis labios ligeramente humedecidos por los labios del rubio.
¿Qué me está pasando?
Espero que os haya gustado y nuevamente pido perdón por la tardanza. Un abrazo y cuidaos mucho.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Hola!! Como has estado? Espero que bien ^u^ & No me mataste a Sakura:'33 Te lo agradesco
y lo del civer jeje si grite y todos se me quedaron mirando xDD! y hasta el encargado me regano:'D.
Muy bien empezemos!:
1- Al principio me quede en Shock! Era Gaara OMGG! Cuando se le declaro senti mi corazon iba a explotar!Se me hizo tan bellisimo!!, y cuando le dice "No podemos estar juntos" "Sabes que estoy maldita" Eso me cayo en el alama dije por dioss que triste me puze a chillar y luego cuando lei lo otro dice chiss! ya se enamoro de Naruto O---O Pobre Gaara es que yo amo a Gaara como el nunca es de los que se sonroja pues se me hace lindo hace poquito una amiga me confeso que veai Naruto y le gustaba Gaara y senti que encontre a mi alma gemela:'D.
2- Lo de Jiraya y Naruto dije hay que lindos se quedaron con ella una semana:'D!. Pero luego dice QUEEE UNA SEMANAAA! Si que Sakura es una dormilona x33!
3- Cuando Sakura destroza la puerta, la perilla, el escritorio jeje se me hizo chistoso y mas cuando avento a Naruto
4- Cuando Sakura pelea contra Naruto para lo del la apuesta se me hizo tan chistoso y como lo acacho? , diciendole gallina xDD! pero lo malo es que se habia terminado el tiempo y lo bueno es que Naruto estara con ella jijiji.
5- Cuando Naruto beso a Sakura me puse pervert ON Jejeje pero Sakura paro el beso >3< pero sabes pense que no se iba a dejar pero mi querida amiga yo se que es esa rara enfermadad que tienes hormonas y exitacion xDDD!
PD: Si lo de Ryoga es una GRAN FALTA De orientacion se pierde muy facil JAJAxD! Pero es tiernox33
PD2: Lo de Gara ahh nose se me hizo tan lindo espero que haiga reecuentro con Gara y Sakura porque quiero a Narutito Sheloshito ( Celosox33 )
Espero conti lo mas rapido onegai me dejaste super super super super super picadaaa!! quiero ver que pasara en la mision:D Bye Bye
y lo del civer jeje si grite y todos se me quedaron mirando xDD! y hasta el encargado me regano:'D.
Muy bien empezemos!:
1- Al principio me quede en Shock! Era Gaara OMGG! Cuando se le declaro senti mi corazon iba a explotar!Se me hizo tan bellisimo!!, y cuando le dice "No podemos estar juntos" "Sabes que estoy maldita" Eso me cayo en el alama dije por dioss que triste me puze a chillar y luego cuando lei lo otro dice chiss! ya se enamoro de Naruto O---O Pobre Gaara es que yo amo a Gaara como el nunca es de los que se sonroja pues se me hace lindo hace poquito una amiga me confeso que veai Naruto y le gustaba Gaara y senti que encontre a mi alma gemela:'D.
2- Lo de Jiraya y Naruto dije hay que lindos se quedaron con ella una semana:'D!. Pero luego dice QUEEE UNA SEMANAAA! Si que Sakura es una dormilona x33!
3- Cuando Sakura destroza la puerta, la perilla, el escritorio jeje se me hizo chistoso y mas cuando avento a Naruto
4- Cuando Sakura pelea contra Naruto para lo del la apuesta se me hizo tan chistoso y como lo acacho? , diciendole gallina xDD! pero lo malo es que se habia terminado el tiempo y lo bueno es que Naruto estara con ella jijiji.
5- Cuando Naruto beso a Sakura me puse pervert ON Jejeje pero Sakura paro el beso >3< pero sabes pense que no se iba a dejar pero mi querida amiga yo se que es esa rara enfermadad que tienes hormonas y exitacion xDDD!
PD: Si lo de Ryoga es una GRAN FALTA De orientacion se pierde muy facil JAJAxD! Pero es tiernox33
PD2: Lo de Gara ahh nose se me hizo tan lindo espero que haiga reecuentro con Gara y Sakura porque quiero a Narutito Sheloshito ( Celosox33 )
Espero conti lo mas rapido onegai me dejaste super super super super super picadaaa!! quiero ver que pasara en la mision:D Bye Bye
Última edición por belivexangel1 el Miér Jun 26, 2013 4:49 am, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
uuuuuuyyy!!! >.<
q emocionanteee!!
me ha encantado el capi, ya quiero ver la cara de Naruto cuando vea q Sakura ira a la mision con el! y ese beso fue...... KYAAAA!!
no has tardado nada en poner la conti, no me has defraudado (nunca lo has hecho), espero ver la conti prontoo! ya quiero ver q pasa
bye y.............ERES GENIAL!!
q emocionanteee!!
me ha encantado el capi, ya quiero ver la cara de Naruto cuando vea q Sakura ira a la mision con el! y ese beso fue...... KYAAAA!!
no has tardado nada en poner la conti, no me has defraudado (nunca lo has hecho), espero ver la conti prontoo! ya quiero ver q pasa
bye y.............ERES GENIAL!!
Kurama No Youko 9- Novato
En el interior de Naruto, vaya q flojera
0
Hehehehehehehehe! Espero poder ver pronto a Gaara y que Naruto se ponga celoso, ya me imagino a los dos peleando por la atencion de Sakura, por cierto en esta historia Gaara es Kazakage? Pero fue tan tierno lo que le dijo Sakura al final ya callo tambien! Hehehe!
Por Kami! Una semana dormida! Si que quedo muy mal cuando peleo con Konan y salvo a Jiraiya, y esa fuerza descomunal (jajajajajjaja me partio lo de que era godzilla hasta me la imagine y todo) si que da miedo, pobre no es facil no poder ni caminar porque ya haz destrozado todo, y Naruto todo preocupadillo (lo amo) no se despegaba hasta el hospital tuvo que cerrar Tsunade jajajajaja!
Lo de la villa a la que iran de mision quedo muy mal por la maldicion, lo que me intriga es porque no agarro contra Konoha es lo mas logico no? O tendra que ver como con Naruto que al final revivio por que asi lo deseo Sakura? Kakashi ya esta igual que Shikamaru o q? O Shikamaru le metio ideas?
Siiiiiii! Naruto gano la apuesta! Yeah! =D
Que ira a pasar?!!! Que emocion!!!
Y el beso tanto que lo esperaba me dio mucha emocion! y luego Sakura huye, bueno era de esperar, espero y Naruto se lo diga con palabras (joder que se pone tan nervioso en decirlo! como no se puso asi por el beso!) Ahora que pasara, Sakura se alejara, reconocera sus sentimientos?!
Quiero la conti!
P.D: no, no es obligatorio ni nada de eso, solo preguntaba por curiosidad y tantear que tanto mas puedas darnos con esta gran historia, que espero y mucho mas, tu eres el autor y decides cuando acabar, cortar, pospener, darle fin, etc, etc. Es que luego va gente porque me a tocado leer, que va bien y luego se les hace que ya fueron muchos capitulos o que se yo y de pronto la historia se va muy rapido por querer darle final o cosas asi y pues no entiendo la verdad y al final no queda muy bien. Espero y tu no! En vez de eso es mejor darle una pausa si en algun momento se requiere o bien tan bien es valido cortar cuando se debe o es necesario.
Por Kami! Una semana dormida! Si que quedo muy mal cuando peleo con Konan y salvo a Jiraiya, y esa fuerza descomunal (jajajajajjaja me partio lo de que era godzilla hasta me la imagine y todo) si que da miedo, pobre no es facil no poder ni caminar porque ya haz destrozado todo, y Naruto todo preocupadillo (lo amo) no se despegaba hasta el hospital tuvo que cerrar Tsunade jajajajaja!
Lo de la villa a la que iran de mision quedo muy mal por la maldicion, lo que me intriga es porque no agarro contra Konoha es lo mas logico no? O tendra que ver como con Naruto que al final revivio por que asi lo deseo Sakura? Kakashi ya esta igual que Shikamaru o q? O Shikamaru le metio ideas?
Siiiiiii! Naruto gano la apuesta! Yeah! =D
Que ira a pasar?!!! Que emocion!!!
Y el beso tanto que lo esperaba me dio mucha emocion! y luego Sakura huye, bueno era de esperar, espero y Naruto se lo diga con palabras (joder que se pone tan nervioso en decirlo! como no se puso asi por el beso!) Ahora que pasara, Sakura se alejara, reconocera sus sentimientos?!
Quiero la conti!
P.D: no, no es obligatorio ni nada de eso, solo preguntaba por curiosidad y tantear que tanto mas puedas darnos con esta gran historia, que espero y mucho mas, tu eres el autor y decides cuando acabar, cortar, pospener, darle fin, etc, etc. Es que luego va gente porque me a tocado leer, que va bien y luego se les hace que ya fueron muchos capitulos o que se yo y de pronto la historia se va muy rapido por querer darle final o cosas asi y pues no entiendo la verdad y al final no queda muy bien. Espero y tu no! En vez de eso es mejor darle una pausa si en algun momento se requiere o bien tan bien es valido cortar cuando se debe o es necesario.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Waaaaaaaaaaaa!¡Si sigues así voy a llorar enserio! -Puchero-
Afadfad Saku-chan es una loquilla,y que nuevas posturas...Morí xD
Un besito...Pero una mierda,olvídate de la maldición y bésalo T_T
¿Catalogo eso como confesión fallida? Uhm...Puede ser.
Gaara...¿WTF? Lo siento,pero Saku-chan anda amando a otro. :c
(Debo admitir que además de Naruto y Neji,son mis amores platónicos XD)
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma
PD:A decir verdad,quería irme al ARMY pero mis padres no me dejaron T-T
PD2:En menos de 5 días quiero la Conti o no hay violación en la noche. xD
Saludos,besos y abrazos.
Afadfad Saku-chan es una loquilla,y que nuevas posturas...Morí xD
Un besito...Pero una mierda,olvídate de la maldición y bésalo T_T
¿Catalogo eso como confesión fallida? Uhm...Puede ser.
Gaara...¿WTF? Lo siento,pero Saku-chan anda amando a otro. :c
(Debo admitir que además de Naruto y Neji,son mis amores platónicos XD)
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma
PD:A decir verdad,quería irme al ARMY pero mis padres no me dejaron T-T
PD2:En menos de 5 días quiero la Conti o no hay violación en la noche. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola muchachon
Me has hecho tan feliz!!!
Me va encantando como va tomando el camino la historia, siento (y no se porque) que en esta mision van a pasar muchas cosas, muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaas cosas.
En fin la conti a estado hermosa mira que lindos ya se dieron su primer beso oficial, los otros no valen.
Por que sera que la maldicion se esta haciendo mas fuerte, me parece que es para enfrentarse a alguien pero ¿a quien?
A Gaara le Saku WHAT the fuck?!?!?!?! eso a conseguido sorprenderme, pero ella es solo de Naru, aunque tienes razon un poco de celos no le hace mal a nadie kukukukukuku.
El niño puedo decir que es Naru y los ojos y los colmillos son el zorro, pero porque ve a Naru de niño. sera que tambien puede ver el pasado??? No se a estas alturas ya puedo creer de todo, en fin.
Otra confesion fallida he? Cuantas llevamos ya? 190000000??? digo yo, Saku tiene mucha razon en haber cortado el beso, no quiere volver a perder a Naru la entiendo pobresita.
Lo de las nuevas posturas me ha matado, Dios fue tan gracioso, Tsunade es un poquito rencorosa he? jijijjiji pobre Jiraiya la que le toca. Una semana juntos *___________* es de lo mejor!!! Aunque va a estar un poco incomoda, ya sabes por lo del beso y eso.
Espero la conti ansiosa
Chao chao:bye:
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
¡Hola! Me gustó el capítulo n.n
Con respecto al sueño, cuando Gaara se le confesó, quedé O.Ó ¡No Saku es de Naru! Pero al ver que ella le decía que sentía algo por otra persona quedé feliz *U*
Por cierto, que tierno que Naruto se haya quedado una semana junto a Sakura mientras esta dormía. ¿Así que se van de misión? Presiento que va a pasar algo allí, bueno, varias cosas (Ni que fuese adivina, pero así lo presiento "Es una corazonada") xD
Está bien que Sakura haya cortado el beso, no quiere perder a Naruto de nuevo... Pero es que ya no quiero que sufra así...
Otra confesión fallida, creo que irá en el libro de los récords... Dirá: La persona que ha realizado más confesiones fallidas en el mundo. ¡Por Kami! Naruto, querido, muchacho, muchachito... un consejo ¡golpea a la próxima persona que te interrumpa! ¡¡¡Y MÁS SI ES HINATA!!! Ejem, bueno, eso jejeje
Espero conti con ansias n.n
Cuídate.
Con respecto al sueño, cuando Gaara se le confesó, quedé O.Ó ¡No Saku es de Naru! Pero al ver que ella le decía que sentía algo por otra persona quedé feliz *U*
Por cierto, que tierno que Naruto se haya quedado una semana junto a Sakura mientras esta dormía. ¿Así que se van de misión? Presiento que va a pasar algo allí, bueno, varias cosas (Ni que fuese adivina, pero así lo presiento "Es una corazonada") xD
Está bien que Sakura haya cortado el beso, no quiere perder a Naruto de nuevo... Pero es que ya no quiero que sufra así...
Otra confesión fallida, creo que irá en el libro de los récords... Dirá: La persona que ha realizado más confesiones fallidas en el mundo. ¡Por Kami! Naruto, querido, muchacho, muchachito... un consejo ¡golpea a la próxima persona que te interrumpa! ¡¡¡Y MÁS SI ES HINATA!!! Ejem, bueno, eso jejeje
Espero conti con ansias n.n
Cuídate.
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
*-* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi gaara -kun salio bueno solo fue en un sue~o :3
un si ese sue~o se hace real ( que no lo dudo ) no te preocupes gaara yo estaré aquí para ti XD .
ok a hora muy bueno el capitulo
kami , sakura a tiene mucha mucha fuerza jajaj eso me hice reír no pude tocar nada pero nada , si no se rompe jeje .
kyaa que lindo naruto estuvo pendiente toda 1 semana a sakura .
jejej naruto gano la a puesta XD va esatr toda una semana con sakura -chan como chicle siii :3 .
naruto la beso y le iva a decir algo importante <3
sevan de mission que bueno jeje ya tsunade tiene novio por fin .
bueno ya me imagino donde ira y la fuerza de saku servirá mucho seguro
sakura querida lamento decirte que lo que siente no tiene cura ( si querida eso lo que tienes se llama amor ) estas enamorada de el rubio oo siii XD . ( onii-chan no me hagas caso ) .jeje
aaa e estado esperando este momento que mencionaran a gaara ( por fin un que solo fue algo corto XD )
en fin
espero conti
te cuidas muchos onii-chan:adios_:
mi gaara -kun salio bueno solo fue en un sue~o :3
un si ese sue~o se hace real ( que no lo dudo ) no te preocupes gaara yo estaré aquí para ti XD .
ok a hora muy bueno el capitulo
kami , sakura a tiene mucha mucha fuerza jajaj eso me hice reír no pude tocar nada pero nada , si no se rompe jeje .
kyaa que lindo naruto estuvo pendiente toda 1 semana a sakura .
jejej naruto gano la a puesta XD va esatr toda una semana con sakura -chan como chicle siii :3 .
naruto la beso y le iva a decir algo importante <3
sevan de mission que bueno jeje ya tsunade tiene novio por fin .
bueno ya me imagino donde ira y la fuerza de saku servirá mucho seguro
sakura querida lamento decirte que lo que siente no tiene cura ( si querida eso lo que tienes se llama amor ) estas enamorada de el rubio oo siii XD . ( onii-chan no me hagas caso ) .jeje
aaa e estado esperando este momento que mencionaran a gaara ( por fin un que solo fue algo corto XD )
en fin
espero conti
te cuidas muchos onii-chan:adios_:
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
¡Hola de nuevo! ¿Cómo has estado Mikel-san? Lamento haber comentado tan tarde je... je je ultimamente tampoco tengo tiempo para mi novio, Espera... ¿Mi novio? ¡Mi novio! ¡¡¡No le eh hablado como en 3 meses!!! de seguro esta enojado... estoy muy distraída últimamente, casi termino sin comentar... Espero que mi novio me perdone... je.. je je, ¡Muy Bueno El Capitulo! ¡Continualo Pronto Mikel-San!
P.D: ¡Me duele mucho el ojo izquierdo!
P.D: ¡Me duele mucho el ojo izquierdo!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
¡Apúrate! hasta aquí me esta llegando la paciencia ¿Quieres apurarte y continuar con uno de los mejores fics del mundo y así hacer feliz a esta chica? ¿Sí? ¡¡ENTONCES APÚRATE!! Si tardas 10 días más... Me tiro por el puente de las Américas xd Mentira.. me queda muy lejos... lastima... ¡Apúrate!
PD: De nada por el comentario extra
PD: De nada por el comentario extra
Mizore-chan- Genin
0
Hola.. ¡MIKEL-SAN POR FAVOR APÚRATE! Me estoy muriendo mientras leo otras historias en otro foro... ¡Me muero de aburrimiento! Quieres hacerme llorar, ¿Verda? ¡Gomen nasai Mikel-san! pero me muero de aburrimiento, De nada por el nuevo comentario
Mizore-chan- Genin
0
QUE MAL TANTO ME E PERDIDO 52 CAPITULOS SON UNOS 25 Q NO HABIA LEIDO
SOY PESIMA FAN
NO MERESCO TU PERDON
ESTA GENIAL
PERDONAME
PERDON
PERDON
ES PERO QUE ME PERDONES
SAYONARA
SOY PESIMA FAN
NO MERESCO TU PERDON
ESTA GENIAL
PERDONAME
PERDON
PERDON
ES PERO QUE ME PERDONES
SAYONARA
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Yo lo sabía, Gaara aparecería en algún momento de la historia y lo mejor de todo es que está enamorado de Sakura. Lo sé, puede ser extraño que me guste eso. Pero es que, todo lo que sea para darle celos a Naruto me encanta, jajaja...
Estoy contenta que ambos hayan reparado sus diferencias, aunque aún no entiendo porque Sakura no admite que esta enamorada, creo que ya ha llegado a un punto muerto en el que no darse cuenta de lo que siente ya es absurdo.
Bueno, como siempre excelente continuación. Nos leemos en la próxima.
Estoy contenta que ambos hayan reparado sus diferencias, aunque aún no entiendo porque Sakura no admite que esta enamorada, creo que ya ha llegado a un punto muerto en el que no darse cuenta de lo que siente ya es absurdo.
Bueno, como siempre excelente continuación. Nos leemos en la próxima.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
No es que quiera ser grocera3: Pero te paso algo? es que no te has conectado y me preocupa:'(.
Espero te conectes pronto por que no te he visto conectadoD":
Bye Bye!
Espero te conectes pronto por que no te he visto conectadoD":
Bye Bye!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Naru-san! por favor, por favor, por favor, por favor, por favooooorrr pon la contii T-T
me vas a hacer llorar de la intriga y del aburrimiento
ya te has tardado mucho, estas bien?
te has enfermado?
por favor da señales de vida q ya me estoy empezando a preocupar mucho
No es normal de ti tardar tanto tiempo y ya me estoy empezando a desesperar >.<
solo espero q estes bien y q pongas pronto la conti q tanto ansiamos muchos aki
Bueno, nos vemos......
me vas a hacer llorar de la intriga y del aburrimiento
ya te has tardado mucho, estas bien?
te has enfermado?
por favor da señales de vida q ya me estoy empezando a preocupar mucho
No es normal de ti tardar tanto tiempo y ya me estoy empezando a desesperar >.<
solo espero q estes bien y q pongas pronto la conti q tanto ansiamos muchos aki
Bueno, nos vemos......
0
¡Hola! Siento mucho la tardanza, pido perdón y paso a explicaros. Me he ido de vacaciones y como consecuencia el ordenador de ha quedado en casa, así que he conseguido otro para poder escribir.
Siento no haber avisado pero no me ha dado tiempo y desde el móvil no se entendería nada...
Muchas gracias a los que os habéis preocupado, significa mucho para mí.
belivexangel1: ¿Cómo se treve a regañarte? Que mala persona xD ¿Estas en un ciber?
1-¿Te pareció dulce? Gaara, aunque parezca mentira, va a ser una ayuda fundamental para el desarrollo de nuestra pareja. ¡Qué bien que hayas encontrado tu alma gemela!
2-¿Gritaste eso en el ciber xD? Naruto no quería alejarse de ella, y Jiraiya le estaba muy agradecido. Aunque no lo haya dicho, Tsunade también ha estado ahí la mayoría del tiempo.
3-Ya sabes lo bruta que es nuestra pelirosa xD
4-Naruto es un tramposo, ¿Verdad? Pero esta vez es pasable porque ha conseguido estar una semana con ella.
5-Ya la has pillado xD A Sakura cada vez le cuesta más evitar a Naruto.
PD: ¿Cómo Sakura?
PD2: Lo tendrás celoso, ya verás.
Kurama No Youko 9: Siento haberte preocupado, ya lo he explicado arriba. Me ha hecho muy feliz ver que te preocupas. Eres muy amable.
Me alegro de que el anterior te haya gustado, pero te aviso que este llega con miles de sorpresas, (Bueno, tal vez no tantas xD)
hikari uzumaki: Adoro los comentarios largos, así tengo más para contestar.
Sí, es el Kazekage. Digamos que está a punto de caer, pero se resiste a hacerlo xD
Parecía un tronado rabioso, ¿No? xD Es que la maldición siempre juega malas pasadas. Naruto no se despegó de ella ni para ir a mear xD
En Konoha estaba ella, dormida en el hospital. Si atacaba podría herirla y la maldición caería también.
Shikamaru trata de convencer a todos de que es mejor investigarla.
Hay que tener en cuenta que la maldición está al acecho. Sakura debe ser muy cuidadosa o adiós rubio.
PD: Tienes razón, es mejor no acabar de golpe. Esa no era mi idea, no te preocupes. Pienso aguantar mucho aunque igual os duermo y todo porque es muy larga xD
NaruSaku-12: Siento haberte hecho llorar... Pero luego he conseguido hacerte reír xD
Si quieres puedo ponerlo pero entonces Naruto no viviría para contarlo.
Se podría catalogar como una entrada a su corazón. Digamos que Naruto ya tiene un pie dentro.
PD: ¿Al ARMY?
PD2: ¡Quiero violación xD!
Majo-chan: Tienes una intuición muy buena xD
Aquí llego con más besos oficiales. Esa es la gran pregunta. (Vaya, no consigo despistarte xD)
Si Naruto tiene celos de su copia imagínate aquí xDLa que se va a armar.
Puede ser que vea una imagen que veía Naruto en su infancia, ¿No crees? (Tal vez te esté dando una pista errónea para desviar tu atención xD)
¿Tantas? Pensé que eran menos xD Sakura está sufriendo por dentro, pero ha hecho bien. Tienes razón en eso.
Pues aquí aparte de semana juntitos ahí una cita.
Lauri-chan: Con lo de Gaara creo que todo el mundo ha dicho lo mismo xD
Si tus corazonadas son tan precisas como las de Sakura vas ha acertar. Puede pasar de todo, es una misión muy larga. Solo te digo que a la vuelta visitarán Suna.
La pobre no tiene otro remedio. Guardaré el consejo xD
harunoakatsuki: Pero un sueño que puede hacerse realidad xD
En ese caso Gaara tiene buen acompañante.
Sakura es una bruta y aun así Naruto sigue junto a ella, que bonito, ¿No?
La semana juntos se le va a hacer eterna a Sakura.
¿Sakura sentirá amor? ¡Seguramente ^^!
Mizore-chan: ¿Qué tal con tu novio? ¿No se ha enfadado? ¿Y tú ojo está bien? No quiero que te pase nada malo. Siento haber tardado tanto, aquí lo traigo.
cerezo en el viento: Tranquila, no hace falta que me pidas perdón. Tendrías cosas que hacer. Yo he dejado de comentar por culpa de los exámenes y ahora ando poniéndome al día.
No debes preocuparte, no estoy enfadado ^^
marifa: Siento haberte saltado, los nervios son muy malos. Por suerte esta vez no me preocupaste porque pude hablar contigo y comprobar que estas bien ^^ ¿Qué tal tu cumpleaños? ¿Estuvo bien?
¿Te gusta dar celos a Naruto? Entonces, pronto te prepararé otro capítulo de celos.
Hay varias razones, pero creo que lo más importante es que está maldita. Si admite sus sentimientos, Naruto será el próximo blanco para la maldición.
Y la segunda razón sería, que la pelirosa no sabe lo que es el amor. Nuinca se ha enamorado, todo esto es nuevo para ella y no sabe que es eso que siente por Naruto.
¡Espero que os haya gustado! ¿Os esperabais lo que ha pasado? Cuando tenga otro ordenador seguiré con mi otro fic. Denme algo de tiempo por favor.
¡Adiós!
Siento no haber avisado pero no me ha dado tiempo y desde el móvil no se entendería nada...
Muchas gracias a los que os habéis preocupado, significa mucho para mí.
belivexangel1: ¿Cómo se treve a regañarte? Que mala persona xD ¿Estas en un ciber?
1-¿Te pareció dulce? Gaara, aunque parezca mentira, va a ser una ayuda fundamental para el desarrollo de nuestra pareja. ¡Qué bien que hayas encontrado tu alma gemela!
2-¿Gritaste eso en el ciber xD? Naruto no quería alejarse de ella, y Jiraiya le estaba muy agradecido. Aunque no lo haya dicho, Tsunade también ha estado ahí la mayoría del tiempo.
3-Ya sabes lo bruta que es nuestra pelirosa xD
4-Naruto es un tramposo, ¿Verdad? Pero esta vez es pasable porque ha conseguido estar una semana con ella.
5-Ya la has pillado xD A Sakura cada vez le cuesta más evitar a Naruto.
PD: ¿Cómo Sakura?
PD2: Lo tendrás celoso, ya verás.
Kurama No Youko 9: Siento haberte preocupado, ya lo he explicado arriba. Me ha hecho muy feliz ver que te preocupas. Eres muy amable.
Me alegro de que el anterior te haya gustado, pero te aviso que este llega con miles de sorpresas, (Bueno, tal vez no tantas xD)
hikari uzumaki: Adoro los comentarios largos, así tengo más para contestar.
Sí, es el Kazekage. Digamos que está a punto de caer, pero se resiste a hacerlo xD
Parecía un tronado rabioso, ¿No? xD Es que la maldición siempre juega malas pasadas. Naruto no se despegó de ella ni para ir a mear xD
En Konoha estaba ella, dormida en el hospital. Si atacaba podría herirla y la maldición caería también.
Shikamaru trata de convencer a todos de que es mejor investigarla.
Hay que tener en cuenta que la maldición está al acecho. Sakura debe ser muy cuidadosa o adiós rubio.
PD: Tienes razón, es mejor no acabar de golpe. Esa no era mi idea, no te preocupes. Pienso aguantar mucho aunque igual os duermo y todo porque es muy larga xD
NaruSaku-12: Siento haberte hecho llorar... Pero luego he conseguido hacerte reír xD
Si quieres puedo ponerlo pero entonces Naruto no viviría para contarlo.
Se podría catalogar como una entrada a su corazón. Digamos que Naruto ya tiene un pie dentro.
PD: ¿Al ARMY?
PD2: ¡Quiero violación xD!
Majo-chan: Tienes una intuición muy buena xD
Aquí llego con más besos oficiales. Esa es la gran pregunta. (Vaya, no consigo despistarte xD)
Si Naruto tiene celos de su copia imagínate aquí xD
Puede ser que vea una imagen que veía Naruto en su infancia, ¿No crees? (Tal vez te esté dando una pista errónea para desviar tu atención xD)
¿Tantas? Pensé que eran menos xD Sakura está sufriendo por dentro, pero ha hecho bien. Tienes razón en eso.
Pues aquí aparte de semana juntitos ahí una cita.
Lauri-chan: Con lo de Gaara creo que todo el mundo ha dicho lo mismo xD
Si tus corazonadas son tan precisas como las de Sakura vas ha acertar. Puede pasar de todo, es una misión muy larga. Solo te digo que a la vuelta visitarán Suna.
La pobre no tiene otro remedio. Guardaré el consejo xD
harunoakatsuki: Pero un sueño que puede hacerse realidad xD
En ese caso Gaara tiene buen acompañante.
Sakura es una bruta y aun así Naruto sigue junto a ella, que bonito, ¿No?
La semana juntos se le va a hacer eterna a Sakura.
¿Sakura sentirá amor? ¡Seguramente ^^!
Mizore-chan: ¿Qué tal con tu novio? ¿No se ha enfadado? ¿Y tú ojo está bien? No quiero que te pase nada malo. Siento haber tardado tanto, aquí lo traigo.
cerezo en el viento: Tranquila, no hace falta que me pidas perdón. Tendrías cosas que hacer. Yo he dejado de comentar por culpa de los exámenes y ahora ando poniéndome al día.
No debes preocuparte, no estoy enfadado ^^
marifa: Siento haberte saltado, los nervios son muy malos. Por suerte esta vez no me preocupaste porque pude hablar contigo y comprobar que estas bien ^^ ¿Qué tal tu cumpleaños? ¿Estuvo bien?
¿Te gusta dar celos a Naruto? Entonces, pronto te prepararé otro capítulo de celos.
Hay varias razones, pero creo que lo más importante es que está maldita. Si admite sus sentimientos, Naruto será el próximo blanco para la maldición.
Y la segunda razón sería, que la pelirosa no sabe lo que es el amor. Nuinca se ha enamorado, todo esto es nuevo para ella y no sabe que es eso que siente por Naruto.
- Spoiler:
- Cap 53: Diversas reacciones ante uno de sus besos
Esta noche no he podido dormir nada.
No es que haya tenido sueños premonitorios o pesadillas.
Mi insomnio lleva nombre y apellido: Naruto Uzumaki.
¿Cómo se me ocurrió devolverle el beso? Voy a confundirlo y no puedo permitir que muera.
Encima hoy tengo que ir de misión con ellos... Quiero morirme.
Me duché para ver si conseguía despejarme y olvidarme de todo un rato.
Como voy a andar destrozando todo, me puse un vaquero desgastado y una camisa vieja.
No me voy a vestir de gala sabiendo que puedo estropearlo, no tendría sentido.
Me asomé a la puerta, lo último que me faltaba es que la gente que viva en esa mansión me vea y me salude.
Como era de esperarse, las calles se convirtieron en laberintos y acabé perdiéndome.
¡¡Señales!!
¡¡Quiero que señalicen las calles!!
¿¡Pido demasiado!?
-Cariño, ¿Qué le pasa a Naruto?-me asomé a una de las calles y vi a Jiraiya hablando con Tsunade.
-Se me hace extraño que me llames así.
-¿No te gusta?
-Me encanta.
-A mí me gusta como suena.
-Te quiero.
-Yo más.
Vaya... Parecen la típica pareja empalagosa que sale en las películas.
-Perdona... ¿Decías algo sobre Naruto?
-Sí... Ayer me encontré con él y parecía un muerto viviente.
-¿Le habrá pasado algo con Sakura?-vaya hombre, la hokage tuvo que hablar.
-¿Con Sakura? ¿Ha estado con ella?
-Sí, ayer por la noche. Estuvieron entrenando.
-¿En la noche? ¿Juntos? ¿Y no se han matado?
-Sí, sí y no.-respondió en el mismo orden que las preguntas que fueron formuladas por un asombrado Jiraiya.
-¿Qué hacían entrenado en mitad de la noche?
-Es una larga historia... ¿Seguro que era él?
-Sí, ¿Por?
-Cuando yo los vi, él parecía muy feliz.
-Pues algo les ha tenido que pasar.
En ese momento un trueno se hizo presente en el cielo junto a un gruñido.
Esto no me gusta mucho...
Cuando me di la vuelta lo comprobé.
Mi peor pesadilla ha aparecido tras de mí.
Sus ojos ya no eran tan oscuros, juraría que se podía ver a través de ellos.
Estuvimos un rato mirándonos hasta que reaccioné y le ataqué con fuerza.
Mi puño se estampó contra el suelo destrozándolo por completo. Al final no voy a dejar ni un terreno de la villa sana.
El zorro esquivó mi ataque grácilmente, es evidente que se ha vuelto mucho más fuerte.
Pero... ¿Seré capaz de hacerle frente?
Seguí al zorro con la mirada, se perdió en los tejados de los edificios que se amontonan en la villa.
Le perseguí, no iba a dejar que matase a más gente.
Una de mis patadas acertaron en su cuerpo y el pelaje eléctrico reaccionó ante mi patada. Si nada ha cambiado ahora le toca atacar a él.
La bestia se estampó contra varias casas, agujereando todas las paredes por las que pasaba.
Tuve que salir corriendo, si ahora me ataca él va a tener que perseguirme así que será una buena manera de alejarlo de aquí.
Varias esferas cargadas de electricidad se acercaban a mí. Utilicé la barrera de chacra para repelerlas, o al menos para intentarlo ya que consiguieron traspasarla golpeándome de lleno.
Ya me ha devuelto el ataque... ¿Y ahora qué?
Me detuve sobre un tejado al ver la entrada de Konoha. Ellos iban de misión y lo más seguro es que me estén esperando.
¿Cómo voy a sacar a la bestia de aquí?
El zorro se detuvo frente a mí sin ponerse en guardia ni nada. Supongo que sabrá que no puedo hacerle nada.
Si quiere guerra... La va a tener.
Me acerqué a él y éste retrocedió. ¿Estará manteniendo las distancias?
Abrí los ojos de golpe al sentir esas ganas de matar. ¡Va a atacar!
Y lo peor fue cuando fijó la vista en el chico rubio, que esperaba en la puerta de la villa impacientemente.
El zorro se dirigió hacia él. Por suerte reaccioné con rapidez y le perseguí.
En la entrada estaban Kakashi, Ino, Naruto, Hinata, Shikamaru, Tenten y Kiba.
-¿Naruto que te ocurre?-preguntó Ino.
-¿A mí? Nada...
-Estas muy raro Naruto-kun.
-¡Mirad allí!-gritó Shikamaru señalando al zorro.
-¿¡Qué hace aquí!?-el rubio se sobresaltó.
El zorro concentró en la boca toda su energía y la liberó en forma de rayo.
Gasté todas mis fuerzas para poder detener el ataque. Por suerte llegué a tiempo y el ataque se esfumó en el aire.
-Sakura...-susurró el rubio.
¿Por qué ahora me pone tan nerviosa oír su voz?
-Huye.
-¿Qué?
-Naruto es evidente que va por ti. Vete.
-¿Y tú qué?
-Lo entretendré.
-No.
-¡Vete de una vez!
No parecía estar dispuesto a irse.
Tsunade apareció atacando desde el aire pero no consiguió hacerle nada, es más, su ataque atravesó al zorro. Nada más.
-No le he hecho nada...-susurró la hokage sorprendida.
Jiraiya apareció tras ella.
-¡Ataquémosle todos juntos!-sugirió a grito pelado.
El zorro, que no era idiota, había entendido perfectamente lo que planeaba hacer mas no hizo nada.
Todos los ataques lo traspasaron.
No se puede vencer... A no ser...
Recordé la luz que consiguió espantarlo la última vez.
¿Cómo conseguí que apareciera en ese momento?
La bestia saltó al aire y me atacó mediante un trueno.
¿Por qué lo ha hecho? Él sabe que no me puede dar.
Fallé, el ataque me golpeó de pleno mas no me hizo ni un rasguño.
Eso significa que me toca atacar.
-¡Sakura!-gritó Ino.- ¿Estás bien?
-Perfectamente.
Me abalancé sobre el zorro y éste lo esquivo torpemente.
¿Por qué no se emplea a fondo?
No lo sé pero puedo sacarlo fuera de aquí. Me posicioné tras él, después de muchos intentos, y le agarré con fuerza.
Di varias vueltas para coger impulso y lo lancé al aire.
-¡Tsunade aúpame por favor!-grité corriendo hacia ella.
A veces me sorprende el vínculo que ha forjado conmigo, nada más verme correr ya había posicionado las manos para poder empujarme al cielo.
Apoyé mi pie y ella reunió fuerzas, clavando sus pies en el suelo. Como consecuencia éste se rompió.
-¡Agárrate fuerte!-me lanzó con fuerza.- ¡Confiamos en ti!
Es increíble la fuerza que posee esta mujer, en pocos segundos me planté frente a la bestia.
Mi puño se chocó contra su garra y la energía liberada consiguió mantenernos un tiempo a flote.
Solo se puede vencer mediante esa luz... Pero, ¿Cómo lo consigo?
Suspiré.
¿A quién pretendo engañar? Sé perfectamente cómo se creó. Pero me niego a admitirlo.
No puede ser por él, eso es simplemente imposible.
Traté de recordar momentos que viví con él mas solo conseguía recordar el de la noche anterior.
Eso no cambió que mi corazón latiese con fuerza liberando esa sensación cálida que me hacía sentir tan bien.
Apreté mis manos contra mi pecho y susurré su nombre.
Como me lo veía venir, la luz acudió en mi ayuda. La columna me cubrió mientras los haces de luces reconstruían a Konoha.
El zorro se tuvo que proteger con los truenos.
La luz peleaba contra su defensa eléctrica y ninguno de los dos parecía querer ceder.
Pero mi cuerpo no pensaba lo mismo. Comencé a ver borroso y sentí como mis energías disminuían.
La bestia no aguanto el ataque del fulgor y acabó recibiendo el golpe.
Mi contrincante se mantuvo silencioso y se esfumó entre truenos y relámpagos. No sin olvidarse de hacer la desconcertante reverencia.
El porqué lo hacía era un misterio.
La columna de luz brilló con fuerza y después se apagó.
Cerré los ojos y me dejé caer, mi cuerpo no reaccionaba.
En pocos minutos, me convertí en un proyectil aéreo cayendo en picado.
-¡Está cayendo!-el grito desgarrador de Ino consiguió hacer que abriera los ojos.
Pero no pude hacer nada más.
-¡Jiraiya!-esta era Tsunade.- ¡Invoca algún sapo enorme de los tuyos para que la recoja!
-¡Voy!
Escuché el ruido que hace el humo al escaparse de una técnica o un arma.
-¿¡Qué quieres que hagamos con esto!? ¡¡Mi zapato es más grande!!
-¡¡Perdona!! ¡¡Estoy muy nervioso!!
-Vuelve a intentarlo y tranquilízate.-dijo Shikamaru.- Tienes tiempo de momento.
No escuché nada más hasta que de reojo pude comprobar, que un sapo rojo y enorme se alzaba en el lugar de mi caída.
-¡Cógela!-ordenó Jiraiya.
-Hecho.
¿¡El sapo ha hablado!?
Mi cuerpo chocó contra algo blando, el problema era que llevaba tanta velocidad que me escurrí entre sus dedos gigantes.
-¿¡Qué haces!?-gritó Ino.
-¡Venía muy rápido!-se excusó el sapo.
No sentí ningún golpe, mi corazón latió con fuerza al sentirme rodeada por unos brazos fuertes.
Aterrizamos de manera delicada en el suelo, que gracias a la luz estaba como nuevo.
Sentí esa mirada punzante atravesándome el pecho. Era Naruto, no hay duda.
-Sakura... ¡Sakura! ¡Abre los ojos por favor!
Qué más quisiera yo... Se niegan a abrirse.
Con las últimas fuerzas que me quedaban deslicé mi mano hasta la suya y después perdí el conocimiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté sobresaltada, he vuelto a soñar que le besaba. Esto es pasarse de la raya.
¿Ahora como le voy a mirar a la cara?
Analicé la habitación, no era el hospital, pero ese cloro azul en las paredes y esta cama me resultaba familiar.
Abrí los ojos de golpe, ¡Claro que la conozco!
Observé alrededor de la cama, solo había una mesa de noche en una de las esquinas.
¿¡Pero qué hago yo en casa de Naruto!? Era en la última morada que me gustaría estar.
Me levanté rápidamente pero me tuve que sujetar a la cama porque todo me daba vueltas. Debería haberme levantado con más delicadeza.
Que bruta soy a veces...
Tras recuperarme me dirigí a la puerta, lo mejor sería salir por la ventana pero supuse que estaría a solas. Naruto ahora mismo estará en la misión.
Al final no me ha venido tan mal el zorro, quería evitar esa misión y me ha venido bien.
Como era evidente me perdí, la casa parece ser grande aunque no estoy muy segura. Yo me pierdo en mi casa, y eso que tiene dos habitaciones como máximo.
Conseguí encontrar las escaleras y más tarde el salón. Todo estaba a oscuros y no encontraba el interruptor de la luz.
¿Dónde demonios se ha metido?
Tropecé y caí sobre algo blanco, deduje que era alguien porque escuché un quejido.
-Perdón, seas quien seas.
-Que mala educación, encima de que te dejo descansar en mi casa.
Esa voz... ¡No por favor!
-El que me faltaba...-susurré.
-¿Sabes que estoy aquí?
-No, porque no veo nada.
-Que bien.
-¿Eh?
En ese instante sentí una cálida sensación en los labios y comencé a responderla. (Sin querer, como me pasa siempre).
Cuando me di cuenta la barbaridad que estaba cometiendo me alejé de él.
-¿¡Qué haces!?
-Darte los buenas días.-escuché una risita.
-¿¡Dónde estás!?
-Enfrente tuyo.
-¡Pues te estrangulo!
Estiré mis brazos para pillar su cuello pero en su lugar cogí la camiseta, me vale. Arriba tiene que estar el cuello.
-¡Te vas a enterar!
-¡Yo no tengo la culpa!
-¿¡Cómo que no!? ¡Tendrás morro!
Mis manos ya no detectaban su camisa, ¡Se me había escaqueado! Aun no había recuperado todas mis fuerzas, y él se conoce mejor el terreno que yo. Juego con desventaja.
La luz provocó que cerrase los ojos. Tras acostumbrarme observé el lugar asombrada. ¡Era enorme!
La televisión ocupaba más espacio que yo y el sofá podría confundirse con una cama. La mesa que había en medio servía para jugar un partido de tenis y la lámpara del techo era muy lujosa.
¿Cuánto mide esta casa para tener un salón tan grande? Que te apuestas a que me pierdo aquí.
-¿Sorprendida?
-Puede.
-¿Seguro?- sonrió maliciosamente.- A mí no me lo parece.
-¿Quieres que te felicite por tener una sala amplia?
-Mira que eres borde, primero abarcas toda mi cama y tengo que ir al sofá, luego te me tiras encima para ahogarme y para rematar me robas un beso. Que poca educación tiene las niñas de hoy en día.
Bien, es sabido que cuando me enfadan desarrollo una fuerza descomunal pero esta vez fue peor. Tanta era la fuerza que pude levantar el sofá.
-¡Pues ahora te voy a robar la vida!
-¡Sakura deja eso!
Se lo lancé y éste mediante copias consiguió detenerlo.
-¿¡Cómo puede ser tan bruta!?
Iba a responder pero vi la puerta que daba a la calle. Me sentí genial, lo mejor será salir de ahí.
No llevamos ni dos minutos en la misma habitación y ya le he tirado un sofá a la cabeza.
Naruto se percató de que me fijaba en la puerta y trató de detenerme.
Lo esquivé de puro milagro y corrí hacia la puerta, pero al abrirla me di de bruces con el zorro eléctrico.
Me quedé un rato estática hasta que atine a cerrarla. Me apoyé en ella con la respiración acelerada.
-¿Qué haces?
Abrí la puerta lentamente y me sorprendí al no verlo ahí.
¿¡Qué diablos ha pasado!?
Naruto aprovechó la distracción que había causado el zorro para cerrar la puerta y aprovechar a acorralarme con su cuerpo.
Será traidor el zorro, por su culpa estoy así.
-¿Por qué no te has ido? ¿Querías quedarte conmigo?
-Ni muerta.
-Entonces explica porque te has quedado.
Ni loca le voy a decir lo que he visto.
-Antes me taladro la lengua.
-Mira que eres bruta.-comenzó a acercarse.- Con fuerza no puedes arreglarlo todo.
-¿Qué haces?
-Recuperar mi beso.
-¿¡Qué!?
-Antes me has robado uno así que vengo a reclamarlo.
-¿¡Qué dices!? ¡Has sido tú quien me ha besado!
-No mientas que te va a crecer la nariz.
-Naruto como se te ocurra besarme otra vez te acordarás de mí.
-¿Si tan poco te gusta porque me correspondes?
-No te he correspondido.
-Ya te he dicho que no es bueno mentir.
La distancia terminó y nuestros labios se juntaron, esta vez traté de no reaccionar pero sus brazos alrededor de mi cintura lo estaban poniendo muy difícil.
Cuando parecía que iba a caer el timbre me salvó.
Nos separamos rápidamente para recibir la llamada.
-¿Quién es?-preguntó Naruto de mala gana tras abrir la puerta.
-¿Qué pasa chico? ¿Sakura te ha dado calabazas?-esa voz es de Jiraiya.
-¡Ero-sennin!-gritó sonrojado.
-Cariño, creo que hemos molestado. Seguramente estaría con una chica.
-¿Cómo lo sabes?
-Tiene los labios algo hinchados.
-¿Y quién es la afortunada?
El rubio sonrió mientras me lanzaba una mirada, así que decidí intervenir antes de que me metiera en un compromiso.
-Dirás la desafortunada.-me deje ver.- ¿A qué debemos vuestra visita?
Jiraiya y Tsunade sonrieron a la vez, de manera cómplice.
-¡Sakura! Me alegro de que hayas despertado.
-Tsunade, ¿No creerías que Afrodita moriría así verdad?
-¿Afrodita?-preguntaron Tsunade y Naruto a la vez.
-¡¡NO SE TE OCURRA LLAMARME ASÍ EN LA VIDA!! ¿¡ESTÁ CLARO!?
-¡Perdona!-respondió el hombre retrocediendo mientras movía las manos en el aire.
La hokage y el rubio se miraron interrogantes, seguramente no entenderían nada.
-¿Podemos pasar?
-Es la casa de Naruto, él decide.
En ese momento me dio por mirar a la derecha y no debí hacerlo. Allí se erguía mi casa silenciosamente.
Me sorprendí demasiado y mi mente ya comenzaba a aceptar la idea que venía rondando desde hace tiempo. Un salón tan grande solo puede pertenecer a una mansión.
Observé el jardín y mi cuerpo se paralizó. ¡La fuente! ¡Es esa!
Salí de la casa para observar la mansión que estaba al lado de mi casa.
¿¡Qué hace Naruto con una casa tan grande!? ¡¡Si vive solo!!
Tsunade me observó divertida.
-¿Así que mi casa era la única libre de toda la villa?-pregunté demasiado tranquila.
Eso es un dato a tener en cuenta, si estoy dulce es que algo se cuece. Y el cuerpo de Tsunade lo averiguó, se acaba de tensar.
-Sí, no había más.
-¿Seguro? ¿¡No me la has dado porque es la que está al lado de él?
Naruto abrió los ojos y se asomó a la puerta.
-¿¡Sakura vive ahí!?
-Sí, ¿No lo sabías?-Jiraiya sonrió.
-Así que la tengo de vecina.-no me gusto nada la sonrisa malvada que lanzó.
-¡Yo te mato!-grité a Tsunade entrando a la casa como una bala.
Ésta subió corriendo al piso de arriba, y estuvimos un rato jugando al pilla-pilla. En este caso, si te pillaban morías. Por eso se corría tanto.
Llegamos a la sala y estuvimos otro rato dando vueltas. Nos detuvimos para tomar aire con la mesa en medio.
-Para haber despertado estás en buena forma.
-Que me vas a contar.-dijo Naruto.- A mí me ha tirado un sofá a la cabeza.
Jiraiya y la hokage me miraron sorprendidos.
-¡Ha sido su culpa!
-¿¡Qué!? ¿¡Cómo voy a tener yo la culpa de que me tires objetos!?
-¡Sino me sacarás de quicio no te tiraría nada!
-¡Tú problema es que no tienes paciencia!
-¿¡Qué yo...!? ¡¡Y tú no tienes huevos!!
-¿¡Qué!?
-¡Lo que has oído gallina pervertida!
-¡Eres insoportable!
-¡Y tú un imbécil!
Tsunade y Jiraiya nos miraron sin entrar en la batalla con el miedo de salir heridos. Tras media hora de lanzarnos insultos nos detuvimos para recuperar el aliento perdido.
-Bueno, veo que no ha cambiado nada entre vosotros.-respondió Jiraiya sonriente.
-¿Lo ves cariño? A Naruto no le pasaba nada.
-¿A mí?
-Ayer Jiraiya te vio algo deprimido.
Ayer... Cuando nos besamos en el campo de entrenamiento.
-¡Solo estaba algo cansado!
-Un momento... ¿Tú no deberías estar en una misión?-pregunté recordando que debería desenterrar una ciudad.
-Sí, pero me quedé a cuidarte.
-¿A cuidarme? Si estabas tumbado en el sofá.
-Es que la última vez que me tumbé a tu lado por poco pierdo la vida.
-¿Dormisteis juntos? ¿¡Cuándo!?-preguntó Tsunade emocionada.
-Mira que eres bocazas.
-Tú has sacado el tema.
-Podrías haber dormido en otra habitación.
-La sala está más cerca de la puerta y así controlaba si salías.
Mira que es retorcido, ha dormido aquí con tal de detener mi huída.
-¿¡Os importaría responder a mi pregunta!?
-Sí, dormimos juntos.-respondí de mala gana.
-¿Cuando?
-Después de la cena en aquel restaurante.-esta vez respondió el rubio.
-Vaya con Naruto, y parecía tonto cuando lo compramos.
-¡Ero-sennin!
-Sigue siéndolo tranquilo, no hace falta devolverlo a la fábrica.-respondí ganándome la mirada asesina del rubio.
-Bueno, todo está normal.-el hombre sonrió.- Me alegro.
-Sakura, debo hacerte unas preguntas.
-Dime, Tsunade.
-¿Qué sabes sobre el zorro?
-Nada, lo vi por primera vez en la villa de Idate.
-¿Abuela Tsunade, no estarás insinuando que Sakura tiene algo que ver verdad?
-Por supuesto que no, y... ¡NO ME LLAMES ABUELA MOCOSO!
-¡Perdón!
-Tsunade me recuerda a Afrodita. Tienen el mismo carácter.
Levanté la mesa de la sala a pulso.
-¡Te lo he avisado! ¡Ahora te comes la mesa!
-¡Sakura suelta eso!-volvió a repetir Naruto.
Entre sus copias y él consiguieron hacer que dejase la mesa en el suelo.
-¿Por qué la llamas así cariño?
-Cosas nuestras.
-¿Me estás ocultando algo?
-¡No!-respondió nervioso.- Un momento, Naruto nos ha comentado que puedes distinguirlo entre las demás copias.
Mira que bien, se ha librado de su problema lanzándome la mierda a mí.
-Eso fue casualidad.
-Pues parecías muy segura cuando viste la copia.-respondió Naruto.
-Solo era una corazonada.
-Como siempre.
-Yo al menos no me pongo celosa de mis propias copias.
-¿¡Qué!? ¡¡Yo no estaba celoso!!
-¡Que no dice! ¡Si estuviste a punto de pegarle, y eso que eras tú!
-¡Ah sí?-preguntó Tsunade.- ¿Qué ha pasado?
-¡No lo digas!-me ordenó Naruto.
Uno, nadie me dice lo que tengo que hacer y dos, nadie me besa y consigue que le responda. Debo alejarme de él.
-Me desmayé en mitad del bosque y una copia de Naruto me encontró, como no aguantaba de pies me caí sobre él y éste me abrazo. Cuando nos vio el original por poco le estalla la cabeza.
Ahora que lo pienso, no me he parado a razonar quien podía ser aquella mujer.
Jiraiya y Tsunade explotaron en carcajadas.
-¡Te he dicho que te callaras!
-Lo siento pero a mí nadie me da órdenes.
-Tranquilo Naruto, es normal estar celoso. A todos nos ha pasado.-dijo Jiraiya.
-¿Alguna vez te has puesto celoso por tu propio reflejo?-pregunté consiguiendo que negase con la cabeza.- Pues esto es lo mismo.
-No lo es.-se excusó el rubio.
-Lo es.
-No.
-Sí.
-¡Qué no!
-¡Qué sí!
Comenzamos a gritarnos de nuevo, está claro que no necesitamos un motivo coherente para discutir, con decir palabras al tuntún nos vale.
-Volviendo al interrogatorio.-dijo Tsunade cuando nos calmamos.- ¿De dónde salió esa luz? ¿Lo viste?
-Lo siento, iba a atacar al zorro cuando una luz me cegó.
-¿Así que no sabes de donde vino?
-Perdonad.
-No pasa nada, pensé que podríamos buscarlo para tenerlo como aliado por si volvía a atacar. Pero no pasa nada.
-Por lo que he visto Sakura es la única que puede darle.-dijo Jiraiya.- Podríamos sacarle partido a eso.
-¿Y ponerla en peligro?-el tono que utilizaba Naruto no era muy amigables.- De eso nada.
-Tranquilízate chico celoso.-frunció el ceño ante mis palabras.- Estoy bien, no me han herido.
-Pero has estado a punto de estamparte contra el suelo.
-A propósito, gracias por salvarme de la caída.
Naruto me observó sorprendido y luego sonrió.
-No ha sido nada.
Mi cuerpo se paralizó ante esa sonrisa y mi corazón latió con mucha fuerza, parecía que iba a salirse del pecho.
-Jiraiya tienes razón.-desperté de mi parálisis.- Sakura puede hacerle frente.
-Pero nunca he conseguido herirle.
-Y el a ti tampoco por lo que veo.-dijo Jiraiya analizándome.
-He tenido suerte.
-Tal vez con un poco de entrenamiento consigamos...
-¡Basta!-gritó Naruto interrumpiendo a Tsunade.- ¡Cada vez que Sakura se ha enfrentado a esa bestia ha acabado desmayada! ¿¡Y aun así queréis que vuelva a luchar con ella!? ¿¡Nos hemos vuelto locos!?
-¡Naruto! ¡Entiendo tu preocupación pero si no hacemos algo volverá a atacar!
-¿¡Y quieres poner en peligro su vida para poder salvar la tuya!?
-No pienso mandarla sola a la batalla si es lo que te refieres.-Naruto guardó silencio.- Yo te entrenaré Sakura, tienes una fuerza descomunal, solo tienes que aprender a utilizarla mejor.
¿La hokage me va a entrenar? ¿De verdad?
-Sería un honor que una de las legendarias sannin me entrenase.
-No seas muy dura con ella, ¿Vale?-dijo Jiraiya.
-Tranquilo cariño, no voy a hacerla daño.
-Me refería a Sakura.
Hubo un gran silencio hasta que Tsunade reventó en gritos. La verdad es que en eso se parecen a nosotros, a diferencia de que Jiraiya no responde a la hokage como Naruto lo hace conmigo.
-Sakura.
-Dime.
-¿Podemos hablar a solas?
-¿Pasa algo malo Naruto?
-¿Podemos?
-Claro.
-Abuela Tsunade, ero-sennin. Ahora volvemos.
-¿A dónde vais?-preguntó Tsunade.
-Ahora volvemos.
-¡Está bien! ¡Pero protegeros que soy muy joven para ser abuelo!
Naruto se sonrojó de golpe y creo que yo también.
¡¡Pero bueno!! ¿¡Qué les ha dado a todo el mundo con que tengamos hijos!?
-¡Yo me lo cargo!-grité fuera de mis cabales.
-¡Bueno Tsunade, yo te espero fuera!-dijo Jiraiya saliendo por la puerta como alma que lleva al diablo.
-¡Espera cariño que te hago compañía!-Tsunade siguió sus pasos.
-Ahora no hace falta que nos movamos.
-Ratas huidizas.
-Estaban bromeando.
-Ya lo sé, solo quería asustarlas.
-Pues lo has conseguido.
-¿Qué querías decirme?
-Que no deberías pelear otra vez contra ese. ¿Qué pasa si te hiere?
-No hace falta que te preocupes, Tsunade estará conmigo. Ella lo ha dicho.
-No, ella ha dicho que no te enviaría sola.
-Es lo mismo.
-No lo es.
-Te preocupas demasiado estaré bien.
-¿Cómo puedo estar seguro? No sabes que puede pasar en el futuro.
Se sorprendería saber que sí puedo.
-Te lo prometo.
He tenido visión de que escapo de la villa, eso significa que sigo viva. A menos que sea un fantasma... No, sino no podría verme Naruto, y él me cerraba el paso en el sueño.
-¿Y si no puedes cumplir con tu promesa?
-Siempre cumplo mi palabra.
-Esta vez no está en tu mano, podrían herirte sin que te dieras cuenta.
Suspiré, no parece que esto vaya a cambiar.
-Sino cumplo la promesa, tendré una cita contigo.
Su rostro cambió a uno muy brillante, por poco me ciega.
-¿Lo dices en serio?
-Sí.
-¿Sabes que aun tienes que estar conmigo una semana entera verdad?
¡Mierda! ¡La apuesta! ¡Se me había olvidado!
-Que poco me quiere el destino.
-A mí me adora, y acabas de prometérmelo. No vale echarse atrás.
-Sí, sí. Lo que tu digas.
-Otra cosa.
-¿Ahora qué pasa?
-¿No vas a decirme nada?
-¿Sobre qué?
-Sobre lo que pasó ayer.
-¿Ayer?
-No te hagas la tonta, me refiero al... Beso.
-Es mejor dejar ese tema olvidado.
-Yo no quiero olvidarlo.
Abrí los ojos sorprendida.
-Sakura, debemos hablar de esto, no podemos dejarlo así.
-Lo siento pero ahora no estoy de humor.
-¿Piensas evitarme todo el rato?
Él tiene razón, sabía que quería hablar pero no pensé que sería tan rápido.
-¿Podrías darme más tiempo?
-Claro, el que necesites.
-No te hagas ilusiones, no fue nada especial.
-Que mal mientes.
-¿¡A qué te tragas el sofá de nuevo!
-¡Sakura deja eso donde estaba!
-¡En tu cabeza lo voy a dejar!
Tras varios intentos de abrirle la cabeza al final tuve que dejar el sofá en su sitio.
-¿Tú no tenías que ir a una misión?
-Sí, tendré que partir cuanto antes.
-Parece que se ha tranquilizado la cosa.-escuché al otro lado de la puerta, la que daba al jardín.
Me acerqué a ella enfadadísima y la arranqué de cuajo.
-¿¡HABÉIS ESTADO ESPIANDO!?
-¡Te veo en casa Tsunade!
-¡Te acompaño!
Y así, ambos huyeron de la casa de Naruto.
En ese momento me dio por mirar la mano con la puerta arrancada. Traté de ponerla pero era imposible.
-¿¡Qué has hecho!?
-Se ha roto.
-¿Cómo que se ha roto?
-Vamos, que la he encontrado así.
El rubio suspiró abatido.
-Perdona, te la pagaré.
-El problema no es ese.
-¿Eh?
-¿Qué voy a hacer contigo? Cuando te enfadas lo destruyes todo.
-Lo siento ya te he dicho que la pagaré.
-¿Sabes cuánto vale?
-Mmm... No.
Me dijo el precio al oído y por poco me caigo de culo.
-¿¡Qué!? Tranquilo que yo te robo una puerta de mejor calidad.
-Eso no lo digas ni en broma.
-Creo que no he hecho demasiadas misiones como para pagarte todo ese dinero. De hecho solo he hecho una.
-Hay otro métodos para pagar.
-Eso ha sonado muy pervertido, ¿Sabías?
-Dame un beso, y servirá como pago.
-¡Ni muerta!
-Que pena, Tsunade se va a enfadar mucho cuando se entere.
-¿Qué pinta Tsunade en todo esto?
-Me la regaló ella cuando destrozó la anterior, como mi casa es tan grande hacemos las reuniones de equipo aquí y ese día la hokage no andaba muy tranquila.
-¿Me estás amenazando?
-No, yo no voy a decirle nada pero ella ya te ha visto arrancándola.
-Pues no me ha dicho nada.
-Creo que estaba demasiado asustada como para darse cuenta.
-Está bien, pero un pequeño.
-Ven.
Rodeó mi cintura y me acercó a él.
-Cuando quieras.
-Venga, agáchate.
-De eso nada, me lo tienes que dar tú, no yo.
¿Encima tengo que empezar yo?
-Prefiero pagar la puerta.
-Tarde.
Se agachó lentamente y mi corazón se desembocó, a cada milímetro que se acercaba más nerviosa me ponía así que decidí besarle para quitármelo de encima.
El chico me respondió a la primera y me apretó más contra él. En ese momento me sentí observada pero no me importó y encima el flash, esa parte ya me molestó más.
-¿Te vale?
-Sí, aunque me habría gustado que durase más...
-Y a mí me habría gustado no hacerlo pero no se puede conseguir todo en esta vida guapo.
-No me hables como si fuera retrasado.
-¿Y cómo te hablo entonces?
Su cuerpo se pegó más al mío y éste se acercó a mí oído.
-Cuando dije que debería enseñarte modales estaba en lo cierto.-otro flash.
-Serás...
Observé fuera pero no vi a nadie.
-Deberías prepararte o llegaremos tarde a la misión.
-¿Llegaremos?
-Tsunade me dijo que os acompañara.
Los ojos de Naruto brillaron, eso o me he vuelto loca.
-Que bien, voy a tener compañía en el camino.
-Sí, genial...
-Cuando mi compañera se despiste tal vez le cae algún que otro beso.
Para cuando quise matarle ya había subido al piso de arriba.
-Desgraciado.
Suspiré y miré al cielo, debo alejarlo para que no muera pero no lo consigo.
Este viaje va a ser movidito, lo presiento.
¡Dios, dame fuerzas!
¡Espero que os haya gustado! ¿Os esperabais lo que ha pasado? Cuando tenga otro ordenador seguiré con mi otro fic. Denme algo de tiempo por favor.
¡Adiós!
Última edición por narusaku_4ever el Jue Jul 11, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Oh por Dios!!! Capitulazooooo! esa buenissimo*---*
Nueva lectora :333 lei todos los capitulos de corrido, mis ojos van a estallar x_______x
Sube pronto la contii! Quiero mas NaruSaku por parte de Sakura u.ú , espero con ansias la contii:3 !
Nueva lectora :333 lei todos los capitulos de corrido, mis ojos van a estallar x_______x
Sube pronto la contii! Quiero mas NaruSaku por parte de Sakura u.ú , espero con ansias la contii:3 !
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
uy dios......... ME AH ENCANTADOOO!!!
ya me habia preocupado cuando el zorro electrico habia aparecido en la puerta de la casa de Naruto, ya se me hacia que iban a pelear otra vez
jajajaj me ah encantado cuando Sakura asustaba a Jirayja y a Tsunade, casi me muero de la risa
y que demonios son esos flash q tanto aquejan a Sakura cuando esta con Naruto?
ya me pico la curiosidad de saber que o quien es
Pobre Sakura, Naruto la extorciono para q le diera un beso jujujujujujujju
me encanta esa parte de el
jaja bueno, estubo muy bueno, y espero q la hallas pasado bien en tus vacaciones.
la verdad es q casi me da un paro al ver q no te conectabas por tanto tiempo jajaja
bueno, espero prontitus la conti y........ ME ENCANTA TU FIC!!!
es mi favoritoo!!!
bueno, ahora si, me despido hasta la proxima
Bye Bye!!
ya me habia preocupado cuando el zorro electrico habia aparecido en la puerta de la casa de Naruto, ya se me hacia que iban a pelear otra vez
jajajaj me ah encantado cuando Sakura asustaba a Jirayja y a Tsunade, casi me muero de la risa
y que demonios son esos flash q tanto aquejan a Sakura cuando esta con Naruto?
ya me pico la curiosidad de saber que o quien es
Pobre Sakura, Naruto la extorciono para q le diera un beso jujujujujujujju
me encanta esa parte de el
jaja bueno, estubo muy bueno, y espero q la hallas pasado bien en tus vacaciones.
la verdad es q casi me da un paro al ver q no te conectabas por tanto tiempo jajaja
bueno, espero prontitus la conti y........ ME ENCANTA TU FIC!!!
es mi favoritoo!!!
bueno, ahora si, me despido hasta la proxima
Bye Bye!!
0
Aww qué amores hay ahora de Jiraiya con Tsunade. xD
Tsuuu…Pobre Naru-kun,Saku-Chan siempre tirándole algo a la cabeza.
Comienzo a amar al Zorro Azul…Gracias a él hay besos,prácticamente. *-*
Asadsadsada ahora hay compañía de camino a la misión,y son vecinos…
¡¡¡EUREKA!!! Sabías que te amo,¿verdad,bebé? Que no se te olvide. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Sí,es como una especie de entrenamiento para ponerte a prueba antes de entrar al ejército.
PD2: Uhm…Lo pensaré,tardaste mucho. xD
Saludos,besos y abrazos.
Tsuuu…Pobre Naru-kun,Saku-Chan siempre tirándole algo a la cabeza.
Comienzo a amar al Zorro Azul…Gracias a él hay besos,prácticamente. *-*
Asadsadsada ahora hay compañía de camino a la misión,y son vecinos…
¡¡¡EUREKA!!! Sabías que te amo,¿verdad,bebé? Que no se te olvide. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Sí,es como una especie de entrenamiento para ponerte a prueba antes de entrar al ejército.
PD2: Uhm…Lo pensaré,tardaste mucho. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
naruto es un pervertido jaja
sakura y su fuerza sobrenatural y caracter explosivo
GRACIAS YA SE Q TU ENTIENDES
sakura y su fuerza sobrenatural y caracter explosivo
GRACIAS YA SE Q TU ENTIENDES
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Holaaaa
KYAAAAAAAAAAAAA me a encantado, DIOS DIOS DIOS DIOS, que lindo que lindo, todos bellos HERMOSOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
Bueno despues de ese pequeño momento de loquera, a comentar el capi.
A estado muy muy bueno, mierda me equivoque con lo de la mansion, pero ¿como mierdas Naruto a conseguido una mansion de ese vuelo? Ya quisiera tener uno asi
Mas mas besitos por parte de Saku, me encanta, sinceramente cada vez Saku se niega menos a los encantos de Naruto y eso los veneficia, porque Saku bien que los quiere a mi no me mienten esa loquilla.
Con el zorro, bueno pues me parece que la primera vez si a querido ir directo a matar a Naru, por que a mi parecer el tiene algo que lo puede matar y liberar a Saku pero no se que, y la segunda vez que se aparece en la casa de Narutin es como una advertencia, en fin me parece y sigo diciendo que en esta mision van a pasar muchas cosas, muuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Ahora ya termine de comentar, no me equivoque con este fic al empezar a leerlo, es uno de los mejores que e leido, y tu eres uno de los mejores escritores que e conocido, gracias por seguir escribiendo esta historia vas a hacer historia con este ffic sin duda
Chao chao
KYAAAAAAAAAAAAA me a encantado, DIOS DIOS DIOS DIOS, que lindo que lindo, todos bellos HERMOSOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
Bueno despues de ese pequeño momento de loquera, a comentar el capi.
A estado muy muy bueno, mierda me equivoque con lo de la mansion, pero ¿como mierdas Naruto a conseguido una mansion de ese vuelo? Ya quisiera tener uno asi
Mas mas besitos por parte de Saku, me encanta, sinceramente cada vez Saku se niega menos a los encantos de Naruto y eso los veneficia, porque Saku bien que los quiere a mi no me mienten esa loquilla.
Con el zorro, bueno pues me parece que la primera vez si a querido ir directo a matar a Naru, por que a mi parecer el tiene algo que lo puede matar y liberar a Saku pero no se que, y la segunda vez que se aparece en la casa de Narutin es como una advertencia, en fin me parece y sigo diciendo que en esta mision van a pasar muchas cosas, muuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Ahora ya termine de comentar, no me equivoque con este fic al empezar a leerlo, es uno de los mejores que e leido, y tu eres uno de los mejores escritores que e conocido, gracias por seguir escribiendo esta historia vas a hacer historia con este ffic sin duda
Chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Disfruta tus vacaciones (;
gracias por el cap.
me encanto!!
salu2
gracias por el cap.
me encanto!!
salu2
sabbath666- Novato
3100
Oliss! Me Alegra que estes bien y vuelas a poner la contiCx
La verdad si me preocupe mucho , no es que quiera desear mal ni nada de eso pero.. es que una vez lei un fic que me gustaba mucho y resulta que murio el autor, no lo publico el en su fic es que tenia su face y pues hay se dijo que murio y pues fue algo feo. Que bueno que te hayas ido de vacaciones, bueno estamos de vacaciones y todo eso y hay que aprovechar.
Bueno Empezemos
1- Jajaja Sakura como siempre perdiendose y cuando oi decir eso de Tsunade-Sama de lo de "Carino" me quede O____o
2- Oh my god! ese zorro que es lo que trama!? quiere matar a Naruto o ayudarles no entiendo!!
3-Jajaja a Sakura ya la acacharon es que a ella le gusta corresponder los besos e.e
4- Asi que Tsunade-Sama y Jiraya se unieron a la banda de juntar a esto tortolitos e.e pero por eso casi Jiraya se lleva una buena muerte Cx
5-Asi que son vecinos e.e Plan con Maña de Tsunade Cx
6- Jajaja Hay Jiraya me cae muy bien quiere mucho a Tsunade pero le tiene el mayor temor a ella y a "Afrodita" xD! Olle pregunta que es eso?
7-Esos besos de Naruto van a hacer que me desmaye jeje Naruto dijo: Pagame con un beso fue epico xDD!
Perdon si comente mucho:") Es que ame el capitulo Espero Conti:3
Olle no creo que lo mencione pero el oneshot que hiciste te que hermoso! fue hermoso de nuevo quiero felicitarte por muy buena historia y la que has hecho me encata la manera de como la escribes me hace sentir dentro de la historia:D!
PD: Jaja espero ver a Naruto frecuentemente Celos Yeah!
PD: No te podre comentar como casi siempre en primer lugar porque mi compu no muy bien pero me devolvieron la internet jajaj que cosas me pasan:S
La verdad si me preocupe mucho , no es que quiera desear mal ni nada de eso pero.. es que una vez lei un fic que me gustaba mucho y resulta que murio el autor, no lo publico el en su fic es que tenia su face y pues hay se dijo que murio y pues fue algo feo. Que bueno que te hayas ido de vacaciones, bueno estamos de vacaciones y todo eso y hay que aprovechar.
Bueno Empezemos
1- Jajaja Sakura como siempre perdiendose y cuando oi decir eso de Tsunade-Sama de lo de "Carino" me quede O____o
2- Oh my god! ese zorro que es lo que trama!? quiere matar a Naruto o ayudarles no entiendo!!
3-Jajaja a Sakura ya la acacharon es que a ella le gusta corresponder los besos e.e
4- Asi que Tsunade-Sama y Jiraya se unieron a la banda de juntar a esto tortolitos e.e pero por eso casi Jiraya se lleva una buena muerte Cx
5-Asi que son vecinos e.e Plan con Maña de Tsunade Cx
6- Jajaja Hay Jiraya me cae muy bien quiere mucho a Tsunade pero le tiene el mayor temor a ella y a "Afrodita" xD! Olle pregunta que es eso?
7-Esos besos de Naruto van a hacer que me desmaye jeje Naruto dijo: Pagame con un beso fue epico xDD!
Perdon si comente mucho:") Es que ame el capitulo Espero Conti:3
Olle no creo que lo mencione pero el oneshot que hiciste te que hermoso! fue hermoso de nuevo quiero felicitarte por muy buena historia y la que has hecho me encata la manera de como la escribes me hace sentir dentro de la historia:D!
PD: Jaja espero ver a Naruto frecuentemente Celos Yeah!
PD: No te podre comentar como casi siempre en primer lugar porque mi compu no muy bien pero me devolvieron la internet jajaj que cosas me pasan:S
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Que bueno que has actualizado el fic ¡¡Estoy contenta!! n.n
Hermoso capítulo
Pensé que Sakura y el zorro iban a pelear de nuevo cuando este apareció en la puerta habia aparecido en la puerta
Esos flash, ¿Serán de fotos? xD
U.U Sakura ha sido chantajeada y ha tenido que darle un beso a Naruto, Yo que ella no me quejaría xD
Espero el siguiente capítulo con muchas ganas, no tardes mucho ^^
¡Cuídate!
Hermoso capítulo
Pensé que Sakura y el zorro iban a pelear de nuevo cuando este apareció en la puerta habia aparecido en la puerta
Esos flash, ¿Serán de fotos? xD
U.U Sakura ha sido chantajeada y ha tenido que darle un beso a Naruto, Yo que ella no me quejaría xD
Espero el siguiente capítulo con muchas ganas, no tardes mucho ^^
¡Cuídate!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22