NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jun 24, 2013 2:42 am

Bueno al fin me lo he leido todo y solo puedo decir excelente, divertido, dramatico, sublime, etc, etc, este fic es muy completo a tenido de todo, la historia es muy buena, haz explotado muy bien a Sakura, enserio de donde saca todo lo que dice?! Asi que debo preguntar como le haces? De donde te vienen todas las ideas para haber creado a esta Sakura y ademas debo felicitarte que te ha quedado excelente, y bueno al igual que a los demas personajes. Hubo momentos en los que si ha sido muy triste, otros no he podido parar de reir, Idate fue muy odioso, Ino me cae super bie y bueno Naruto llorando a sido excelente ha mostrado un Naruto real que ha sufrido y que no le apena mostrarse a los demas tal como es.
La maldicion me sigue siendo compleja, a estas alturas a pesar de su sed de sangre apoya a Sakura? Porque le muestra cosas? Porque la guio a Jiraiya?
Aparte de Kushina, quien mas la ve y con que proposito? Porque revivio a Naruto, o fue solo y simplemente la luz? Que quizo decir lo del pergamino luz y oscuridad reciden en ella, o es Naruto y Sakura? Bueno creo que te bombardie con tantas preguntas y creo que eso lo sabre conforme avance.

Ahora bien respecto al ultimo capitulo gracias por no matar a Jiraiya y al fin se le declaro a Tsunade! Naruto esta hasta los huesos por Sakura (lo perdimos), como que ya va siendo hora que se le confiese de una buena vez, y veamos como sale Sakura de esta si quedo muy mal.

Conti!
Wink

P.D: solo por curiosidad, el fic ha llegado al capitulo 51, he leido fics largos pero por lo regular siempre cortan y lo siguen en una segunda o hasta tercera temporada por lo extenso de los capitulos ( lo cual es bueno ) tu seguiras asi hasta que acabe o haz pensado en terminar y continuar con otra temporada, o ni siquiera te ha pasado por la cabeza, hasta ahorita que vengo de metiche. Como dije solo es por curiosidad por mi puede llegar al capitulo 100 o mas.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Xv3dE

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Mar Jun 25, 2013 7:09 am

¡Hola! Siento mucho la tardanza, me ha ocupado más de lo que esperaba ^^

belivexangel1: No he tardado mucho, ¿No? Muchas gracias, a veces hago capítulos tristes y otra veces cómicos. (O al menos lo intento xD)
De momento no le vio, más adelante tal vez...
Vuelves a la carga como el primer comentario ¿Eh? xD
Después de algunas amenazas no iba a matar a Jiraiya.
El chico pondrá celoso a Naruto.
Lo de la maldición de momento es secreto.
Yo también hubiera muerto.
1-¿Te gusto? Que bien, quería poner parte romántica.
2-Vaya... No quería que gritase en mitad del cíber xD
3-Tras luchar con Konan y correr por ahí con Jiraiya en brazos, destrozaría a cualquiera.
4-El rubio haría lo que fuera por ayudarla.
5-Era para dramatizar un poco.
Que bien, me siento halagado. ¿¡Tres días!? Eso es mala orientación xD

sabbath666: No quería hacerte llorar... Ahora me siento mal...

Majo-chan: Por supuesto, Sakura es de Naruto pero un poco de  celos no harán daño a nadie. xD
Ella se sentía mal por él, así que trató de solucionarlo. ¿Fue valiente?
Pobre Tsunade ¿No? No mataría a Jiraiya que la hokage está enamorada.
Lo lleva en la sangre xD Lleva haciéndolo desde que llegó a la villa.
Algo así como un sirviente si es, pero no lo definiría así, aunque te estas acercando. Tranquila que Sakura no muere.
Serás feliz como una lombriz xD

Mizore-chan: Debes entender a Sakura, como tu has dicho estaba sin fuerzas y en algún capítulo ya he dicho que cuando está cansada no casa bien las ideas.
Se lo pidió Sakura mujer xD
¿Dramático? Entonces lo conseguí, quería poner una escena triste.

NaruSaku-12: Pero no llores mi vida.
No tranquila que no se nos muere xD
Te vale el intento de confesión que hay en este cap?
No he tardado cinco días ¿Eh?
PD: ¿Cajera? Te imaginaba soldado como te gusta tanto el Call of Duty xD
PD2: ¿Ahora sí? Ilusionado

Lauri-chan: Que bien me conoces xD No muere, aun tiene que saber que siente por el rubio.
No iba a matarlo al pobre sin que Tsunade sepa lo que siente.
La última parte quise ponerla algo dramática. Veo que ha funcionado...
Me has convencido xD ¿He tardado mucho?

Kurama No Youko 9: Que bien, tenía una seguidora desde el principio ^^ Te doy la bienvenida al fic.
Tranquila que no muere, ha escuchado tus gritos xD
Vayamos por partes, si se entera todo el mundo habrá problemas con la maldición, depende de quien se entere, la reacción será una u otra.
A veces se puede utilizar esa característica en las batallas...
¿No he tardado mucho no? ¿No?

harunoakatsuki: Tienes razón, esta vez apareciste rápido xD
Naruto haría lo que fuera por estar con ella, ya sabes que por cada capítulo alegre toca uno dramático. Y han tenido muchas escenas con beso, ¿No?
El rubio estará agradecido por varios motivos, recuerda que él aun no sabe que ella le había salvado de Sasuke.
Que bien suena el onii-chan.Emocionado

hikari uzumaki: Has aparecido fuerte ¿Eh? Con un comentario grande XD Me gustan este tipo de comentarios porque así yo también puedo dar respuestas largas.
¿Te parece completo? Bueno, aun me falta poner a Sakura alegre. Digamos que me resbalé en la bañera y al golpearme en la cabeza se me ocurrió todo eso xD
Lo que hago para hacer todo eso es meterme en la piel de Sakura, pensando en que diría si estuviese en su lugar. 
Creo que ha sido la única que lo ha cogido, a Naruto no le ha importado llorar frente a los demás si es por ella. 
Las preguntas en cuanto a la maldición no puedo responderlas porque estropearía la sorpresa. Así es, no puedo decirte nada.
Sí, Naruto ya ha caído en las garras del amor xD Esta vez intenta confesarse y termina de otra forma... Espero que te guste.
PD: No se me había ocurrido. ¿Hay que cortar la historia cuando es muy larga? ¿Es obligatorio? En verdad es que no lo había pensado. 

Spoiler:

Espero que os haya gustado y nuevamente pido perdón por la tardanza. Un abrazo Bye y cuidaos mucho.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 IMymkOg

Mensaje por belivexangel1 Mar Jun 25, 2013 7:26 am

Hola!! Como has estado? Espero que bien ^u^ & No me mataste a Sakura:'33 Te lo agradesco
y lo del civer jeje si grite y todos se me quedaron mirando xDD! y hasta el encargado me regano:'D.
Muy bien empezemos!:

1- Al principio me quede en Shock! Era Gaara OMGG! Cuando se le declaro senti mi corazon iba a explotar!Se me hizo tan bellisimo!!, y cuando le dice "No podemos estar juntos" "Sabes que estoy maldita" Eso me cayo en el alama dije por dioss que triste me puze a chillar y luego cuando lei lo otro dice chiss! ya se enamoro de Naruto O---O Pobre Gaara es que yo amo a Gaara como el nunca es de los que se sonroja pues se me hace lindo hace poquito una amiga me confeso que veai Naruto y le gustaba Gaara y senti que encontre a mi alma gemela:'D.

2- Lo de Jiraya y Naruto dije hay que lindos se quedaron con ella una semana:'D!. Pero luego dice QUEEE UNA SEMANAAA! Si que Sakura es una dormilona x33!

3- Cuando Sakura destroza la puerta, la perilla, el escritorio jeje se me hizo chistoso y mas cuando avento a Naruto

4- Cuando Sakura pelea contra Naruto para lo del la apuesta se me hizo tan chistoso  y como lo acacho? , diciendole gallina xDD! pero lo malo es que se habia terminado el tiempo y lo bueno es que Naruto estara con ella jijiji.

5- Cuando Naruto beso a Sakura me puse pervert ON Jejeje pero Sakura paro el beso >3<  pero sabes pense que no se iba a dejar pero mi querida amiga yo se que es esa rara enfermadad que tienes hormonas y exitacion xDDD!

PD: Si lo de Ryoga es una GRAN FALTA De orientacion se pierde muy facil JAJAxD! Pero es tiernox33
PD2: Lo de Gara ahh nose se me hizo tan lindo espero que haiga reecuentro con Gara y Sakura porque quiero a Narutito Sheloshito ( Celosox33 )

Espero conti lo mas rapido onegai me dejaste super super super super super picadaaa!! quiero ver que pasara en la mision:D Bye Bye

Última edición por belivexangel1 el Miér Jun 26, 2013 4:49 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Jun 25, 2013 9:50 am

uuuuuuyyy!!! >.<
q emocionanteee!!
me ha encantado el capi, ya quiero ver la cara de Naruto cuando vea q Sakura ira a la mision con el! y ese beso fue...... KYAAAA!! Onion *o*
no has tardado nada en poner la conti, no me has defraudado Onion ok (nunca lo has hecho), espero ver la conti prontoo! ya quiero ver q pasa
bye y.............ERES GENIAL!!BailandoGenialBye
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jun 25, 2013 6:34 pm

Hehehehehehehehe! Espero poder ver pronto a Gaara y que Naruto se ponga celoso, ya me imagino a los dos peleando por la atencion de Sakura, por cierto en esta historia Gaara es Kazakage? Pero fue tan tierno lo que le dijo Sakura al final ya callo tambien! Hehehe!

Por Kami! Una semana dormida! Si que quedo muy mal cuando peleo con Konan y salvo a Jiraiya, y esa fuerza descomunal (jajajajajjaja me partio lo de que era godzilla hasta me la imagine y todo) si que da miedo, pobre no es facil no poder ni caminar porque ya haz destrozado todo, y Naruto todo preocupadillo (lo amo) no se despegaba hasta el hospital tuvo que cerrar Tsunade jajajajaja!

Lo de la villa a la que iran de mision quedo muy mal por la maldicion, lo que me intriga es porque no agarro contra Konoha es lo mas logico no? O tendra que ver como con Naruto que al final revivio por que asi lo deseo Sakura? Kakashi ya esta igual que Shikamaru o q? O Shikamaru le metio ideas?

Siiiiiii! Naruto gano la apuesta! Yeah! =D
Que ira a pasar?!!! Que emocion!!!

Y el beso tanto que lo esperaba me dio mucha emocion! y luego Sakura huye, bueno era de esperar, espero y Naruto se lo diga con palabras (joder que se pone tan nervioso en decirlo! como no se puso asi por el beso!) Ahora que pasara, Sakura se alejara, reconocera sus sentimientos?!

Quiero la conti!
Wink

P.D: no, no es obligatorio ni nada de eso, solo preguntaba por curiosidad y tantear que tanto mas puedas darnos con esta gran historia, que espero y mucho mas, tu eres el autor y decides cuando acabar, cortar, pospener, darle fin, etc, etc. Es que luego va gente porque me a tocado leer, que va bien y luego se les hace que ya fueron muchos capitulos o que se yo y de pronto la historia se va muy rapido por querer darle final o cosas asi y pues no entiendo la verdad y al final no queda muy bien. Espero y tu no! En vez de eso es mejor darle una pausa si en algun momento se requiere o bien tan bien es valido cortar cuando se debe o es necesario.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Xv3dE

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Jun 26, 2013 3:04 am

¡Waaaaaaaaaaaa!¡Si sigues así voy a llorar enserio! -Puchero-
Afadfad Saku-chan es una loquilla,y que nuevas posturas...Morí xD
Un besito...Pero una mierda,olvídate de la maldición y bésalo T_T
¿Catalogo eso como confesión fallida? Uhm...Puede ser.
Gaara...¿WTF? Lo siento,pero Saku-chan anda amando a otro. :c
(Debo admitir que ademá
s de Naruto y Neji,son mis amores platónicos XD)
Espero la Conti Ansiosís
ísísísísíma Razz
PD:A decir verdad,quería irme al ARMY pero mis padres no me dejaron T-T
PD2:En menos de 5 días quiero la Conti o no hay violación en la noche. xD

Saludos,besos y abrazos.

Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns4u

Mensaje por Majo-chan Miér Jun 26, 2013 5:59 am

Hola muchachon
Me has hecho tan feliz!!!Onion *o*
Me va encantando como va tomando el camino la historia, siento (y no se porque) que en esta mision van a pasar muchas cosas, muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaas cosas.
En fin la conti a estado hermosa mira que lindos ya se dieron su primer beso oficial, los otros no valen.
Por que sera que la maldicion se esta haciendo mas fuerte, me parece que es para enfrentarse a alguien pero ¿a quien?
A Gaara le Saku WHAT the fuck?!?!?!?!Onion ._. eso a conseguido sorprenderme, pero ella es solo de Naru, aunque tienes razon un poco de celos no le hace mal a nadie kukukukukuku.
El niño puedo decir que es Naru y los ojos y los colmillos son el zorro, pero porque ve a Naru  de niño. sera que tambien puede ver el pasado??? No se a estas alturas ya puedo creer de todo, en fin.
Otra confesion fallida he? Cuantas llevamos ya? 190000000??? digo yo, Saku tiene mucha razon en haber cortado el beso, no quiere volver a perder a Naru la entiendo pobresita.Onion wall
Lo de las nuevas posturas me ha matado, Dios fue tan gracioso, Tsunade es un poquito rencorosa he? jijijjiji pobre Jiraiya la que le toca. Una semana juntos *___________* es de lo mejor!!! Aunque va a estar un poco incomoda, ya sabes por lo del  beso y eso.
Espero la conti ansiosa
Chao chao:bye:
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Miér Jun 26, 2013 4:16 pm

¡Hola! Me gustó el capítulo n.n
Con respecto al sueño, cuando Gaara se le confesó, quedé O.Ó ¡No Saku es de Naru! Pero al ver que ella le decía que sentía algo por otra persona quedé feliz *U*
Por cierto, que tierno que Naruto se haya quedado una semana junto a Sakura mientras esta dormía. ¿Así que se van de misión? Presiento que va a pasar algo allí, bueno, varias cosas (Ni que fuese adivina, pero así lo presiento "Es una corazonada") xD
Está bien que Sakura haya cortado el beso, no quiere perder a Naruto de nuevo... Pero es que ya no quiero que sufra así...
Otra confesión fallida, creo que irá en el libro de los récords... Dirá: La persona que ha realizado más confesiones fallidas en el mundo. ¡Por Kami! Naruto, querido, muchacho, muchachito... un consejo ¡golpea a la próxima persona que te interrumpa! ¡¡¡Y MÁS SI ES HINATA!!! Ejem, bueno, eso jejeje Sudor
Espero conti con ansias n.n
Cuídate.
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por harunoakatsuki Miér Jun 26, 2013 4:44 pm

*-* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
mi gaara -kun salio bueno solo fue en un sue~o :3 

un si ese sue~o se hace real ( que no lo dudo ) no te preocupes gaara yo estaré aquí para ti XD .

ok a hora  muy bueno el capitulo

kami , sakura a tiene mucha mucha fuerza jajaj eso me hice reír no pude tocar nada pero nada , si no se rompe jeje .

kyaa que lindo naruto estuvo pendiente toda 1 semana  a sakura  .

jejej naruto gano la a puesta XD va esatr toda una semana con sakura -chan como chicle siii :3 .

naruto la beso y le iva a decir algo importante <3 

sevan de mission que bueno  jeje ya tsunade tiene novio por fin .

bueno ya me imagino donde ira  y la fuerza de saku servirá mucho seguro 

sakura querida lamento decirte que lo que siente no tiene cura ( si querida eso lo que tienes se llama amor ) estas enamorada de el rubio oo siii XD .  ( onii-chan no me hagas caso ) .jeje 
aaa e estado esperando este momento que mencionaran a gaara ( por fin un que solo fue algo corto XD ) 

en fin 

espero conti 
te cuidas muchos onii-chan:adios_:Onion *o*Onion *o*
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Librou

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 30, 2013 8:00 am

¡Hola de nuevo! ¿Cómo has estado Mikel-san? Lamento haber comentado tan tarde je... je je ultimamente tampoco tengo tiempo para mi novio, Espera... ¿Mi novio? ¡Mi novio! ¡¡¡No le eh hablado como en 3 meses!!! Onion wall de seguro esta enojado... estoy muy distraída últimamente, casi termino sin comentar... Espero que mi novio me perdone... je.. je je, ¡Muy Bueno El Capitulo! ¡Continualo Pronto Mikel-San!  

P.D: ¡Me duele mucho el ojo izquierdo! Llorando 
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Mensaje por Mizore-chan Lun Jul 01, 2013 7:51 pm

¡Apúrate! hasta aquí me esta llegando la paciencia ¿Quieres apurarte y continuar con uno de los mejores fics del mundo y así hacer feliz a esta chica? ¿Sí? ¡¡ENTONCES APÚRATE!! Si tardas 10 días más... Me tiro por el puente de las Américas xd Mentira.. me queda muy lejos... lastima... ¡Apúrate! Onion D: 

PD: De nada por el comentario extra Onion kuku 
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Mizore-chan Mar Jul 02, 2013 11:52 am

Hola.. ¡MIKEL-SAN POR FAVOR APÚRATE! Me estoy muriendo mientras leo otras historias en otro foro... ¡Me muero de aburrimiento! Quieres hacerme llorar, ¿Verda? ¡Gomen nasai Mikel-san! pero me muero de aburrimiento, De nada por el nuevo comentario Wink
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por cerezo en el viento Miér Jul 03, 2013 4:50 am

QUE MAL TANTO ME E PERDIDO 52 CAPITULOS SON UNOS 25 Q NO HABIA LEIDO
SOY PESIMA FAN Onion D: Onion D: Onion D: 
NO MERESCO TU PERDON
Onion wall Onion wall 
ESTA GENIAL Onion TT 
PERDONAME AyAy 
PERDON Onion TT 
PERDON Onion D: 
ES PERO QUE ME PERDONES Onion wall 
SAYONARA
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Mensaje por marifa Sáb Jul 06, 2013 8:53 am

Yo lo sabía, Gaara aparecería en algún momento de la historia y lo mejor de todo es que está enamorado de Sakura. Lo sé, puede ser extraño que me guste eso. Pero es que, todo lo que sea para darle celos a Naruto me encanta, jajaja...

Estoy contenta que ambos hayan reparado sus diferencias, aunque aún no entiendo porque Sakura no admite que esta enamorada, creo que ya ha llegado a un punto muerto en el que no darse cuenta de lo que siente ya es absurdo.

Bueno, como siempre excelente continuación. Nos leemos en la próxima.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Pandavz

Mensaje por belivexangel1 Mar Jul 09, 2013 1:11 pm

No es que quiera ser grocera3: Pero te paso algo? es que no te has conectado y me preocupa:'(.
Espero te conectes pronto por que no te he visto conectadoD":
Bye Bye!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Kurama No Youko 9 Miér Jul 10, 2013 5:19 pm

Naru-san! por favor, por favor, por favor, por favor, por favooooorrr pon la contii T-T
me vas a hacer llorar de la intriga y del aburrimiento
ya te has tardado mucho, estas bien?
te has enfermado?
por favor da señales de vida q ya me estoy empezando a preocupar mucho
No es normal de ti tardar tanto tiempo y ya me estoy empezando a desesperar >.<
solo espero q estes bien y q pongas pronto la conti q tanto ansiamos muchos aki
Bueno, nos vemos......
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por mikel-chan Jue Jul 11, 2013 2:01 am

¡Hola! Siento mucho la tardanza, pido perdón y paso a explicaros. Me he ido de vacaciones y como consecuencia el ordenador de ha quedado en casa, así que he conseguido otro para poder escribir.
Siento no haber avisado pero no me ha dado tiempo y desde el móvil no se entendería nada...
Muchas gracias a los que os habéis preocupado, significa mucho para mí.

belivexangel1: ¿Cómo se treve a regañarte? Que mala persona xD ¿Estas en un ciber?
1-¿Te pareció dulce? Gaara, aunque parezca mentira, va a ser una ayuda fundamental para el desarrollo de nuestra pareja. ¡Qué bien que hayas encontrado tu alma gemela!
2-¿Gritaste eso en el ciber xD? Naruto no quería alejarse de ella, y Jiraiya le estaba muy agradecido. Aunque no lo haya dicho, Tsunade también ha estado ahí la mayoría del tiempo.
3-Ya sabes lo bruta que es nuestra pelirosa xD
4-Naruto es un tramposo, ¿Verdad? Pero esta vez es pasable porque ha conseguido estar una semana con ella.
5-Ya la has pillado xD A Sakura cada vez le cuesta más evitar a Naruto.
PD: ¿Cómo Sakura?
PD2: Lo tendrás celoso, ya verás.

Kurama No Youko 9: Siento haberte preocupado, ya lo he explicado arriba. Me ha hecho muy feliz ver que te preocupas. Eres muy amable.
Me alegro de que el anterior te haya gustado, pero te aviso que este llega con miles de sorpresas, (Bueno, tal vez no tantas xD)

hikari uzumaki: Adoro los comentarios largos, así tengo más para contestar.
Sí, es el Kazekage. Digamos que está a punto de caer, pero se resiste a hacerlo xD
Parecía un tronado rabioso, ¿No? xD Es que la maldición siempre juega malas pasadas. Naruto no se despegó de ella ni para ir a mear xD
En Konoha estaba ella, dormida en el hospital. Si atacaba podría herirla y la maldición caería también.
Shikamaru trata de convencer a todos de que es mejor investigarla.
Hay que tener en cuenta que la maldición está al acecho. Sakura debe ser muy cuidadosa o adiós rubio.
PD: Tienes razón, es mejor no acabar de golpe. Esa no era mi idea, no te preocupes. Pienso aguantar mucho aunque igual os duermo y todo porque es muy larga xD

NaruSaku-12: Siento haberte hecho llorar... Pero luego he conseguido hacerte reír xD
Si quieres puedo ponerlo pero entonces Naruto no viviría para contarlo.
Se podría catalogar como una entrada a su corazón. Digamos que Naruto ya tiene un pie dentro.
PD: ¿Al ARMY?
PD2: ¡Quiero violación xD!

Majo-chan: Tienes una intuición muy buena xD
Aquí llego con más besos oficiales. Esa es la gran pregunta. (Vaya, no consigo despistarte xD)
Si Naruto tiene celos de su copia imagínate aquí xD La que se va a armar.
Puede ser que vea una imagen que veía Naruto en su infancia, ¿No crees? (Tal vez te esté dando una pista errónea para desviar tu atención xD)
¿Tantas? Pensé que eran menos xD Sakura está sufriendo por dentro, pero ha hecho bien. Tienes razón en eso.
Pues aquí aparte de semana juntitos ahí una cita.

Lauri-chan: Con lo de Gaara creo que todo el mundo ha dicho lo mismo xD
Si tus corazonadas son tan precisas como las de Sakura vas ha acertar. Puede pasar de todo, es una misión muy larga. Solo te digo que a la vuelta visitarán Suna.
La pobre no tiene otro remedio. Guardaré el consejo xD

harunoakatsuki: Pero un sueño que puede hacerse realidad xD
En ese caso Gaara tiene buen acompañante.
Sakura es una bruta y aun así Naruto sigue junto a ella, que bonito, ¿No?
La semana juntos se le va a hacer eterna a Sakura.
¿Sakura sentirá amor? ¡Seguramente ^^!

Mizore-chan: ¿Qué tal con tu novio? ¿No se ha enfadado? ¿Y tú ojo está bien? No quiero que te pase nada malo. Siento haber tardado tanto, aquí lo traigo.

cerezo en el viento: Tranquila, no hace falta que me pidas perdón. Tendrías cosas que hacer. Yo he dejado de comentar por culpa de los exámenes y ahora ando poniéndome al día.
No debes preocuparte, no estoy enfadado ^^

marifa: Siento haberte saltado, los nervios son muy malos. Por suerte esta vez no me preocupaste porque pude hablar contigo y comprobar que estas bien ^^ ¿Qué tal tu cumpleaños? ¿Estuvo bien?
¿Te gusta dar celos a Naruto? Entonces, pronto te prepararé otro capítulo de celos.
Hay varias razones, pero creo que lo más importante es que está maldita. Si admite sus sentimientos, Naruto será el próximo blanco para la maldición.
Y la segunda razón sería, que la pelirosa no sabe lo que es el amor. Nuinca se ha enamorado, todo esto es nuevo para ella y no sabe que es eso que siente por Naruto.

Spoiler:

¡Espero que os haya gustado! ¿Os esperabais lo que ha pasado? Cuando tenga otro ordenador seguiré con mi otro fic. Denme algo de tiempo por favor.
¡Adiós! Bye

Última edición por narusaku_4ever el Jue Jul 11, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 IMymkOg

Mensaje por PapitaahAK Jue Jul 11, 2013 3:40 am

Oh por Dios!!! Capitulazooooo! esa buenissimo*---*
Nueva lectora :333 lei todos los capitulos de corrido, mis ojos van a estallar x_______x
Sube pronto la contii! Quiero mas NaruSaku por parte de Sakura u.ú , espero con ansias la contii:3 !
Onion *o* 
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Oie2415448x6atbiyy

Mensaje por Kurama No Youko 9 Jue Jul 11, 2013 7:06 am

uy dios......... ME AH ENCANTADOOO!!! Onion *o* 
ya me habia preocupado cuando el zorro electrico habia aparecido en la puerta de la casa de Naruto, ya se me hacia que iban a pelear otra vez
jajajaj me ah encantado cuando Sakura asustaba a Jirayja y a Tsunade, casi me muero de la risa
y que demonios son esos flash q tanto aquejan a Sakura cuando esta con Naruto?
ya me pico la curiosidad de saber que o quien es
Pobre Sakura, Naruto la extorciono para q le diera un beso jujujujujujujju
me encanta esa parte de el
jaja bueno, estubo muy bueno, y espero q la hallas pasado bien en tus vacaciones.
la verdad es q casi me da un paro al ver q no te conectabas por tanto tiempo jajaja
bueno, espero prontitus la conti y........ ME ENCANTA TU FIC!!!
es mi favoritoo!!!
bueno, ahora si, me despido hasta la proxima
Bye Bye!! Onion bye 
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Jul 11, 2013 8:54 am

Aww qué amores hay ahora de Jiraiya con Tsunade. xD
Tsuuu…Pobre Naru-kun,Saku-Chan siempre tirándole algo a la cabeza.
Comienzo a amar al Zorro Azul…Gracias a él hay besos,prácticamente. *-*
Asadsadsada ahora hay compañía de camino a la misión,y son vecinos…
¡¡¡EUREKA!!! Sabías que te amo,¿verdad,bebé? Que no se te olvide. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD:Sí,es como una especie de entrenamiento para ponerte a prueba antes de entrar al ejército.
PD2: Uhm…Lo pensaré,tardaste mucho. xD

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 19 Ns4u

Mensaje por cerezo en el viento Jue Jul 11, 2013 9:14 am

naruto es un pervertido jaja
sakura y su fuerza sobrenatural y caracter explosivo
GRACIAS YA SE Q TU ENTIENDES
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Mensaje por Majo-chan Jue Jul 11, 2013 9:22 am

Holaaaa
KYAAAAAAAAAAAAA me a encantado, DIOS DIOS DIOS DIOS, que lindo que lindo, todos bellos HERMOSOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
Bueno despues de ese pequeño momento de loquera, a comentar el capi.
A estado muy muy bueno, mierda me equivoque con lo de la mansion, pero ¿como mierdas Naruto a conseguido una mansion de ese vuelo? Ya quisiera tener uno asi Sad
Mas mas besitos por parte de Saku, me encanta, sinceramente cada vez Saku se niega menos a los encantos de Naruto y eso los veneficia, porque Saku bien que los quiere a mi no me mienten esa loquilla.
Con el zorro, bueno pues me parece que la primera vez si a querido ir directo a matar a Naru, por que a mi parecer el tiene algo que lo puede matar y liberar a Saku pero no se que, y la segunda vez que se aparece en la casa de Narutin es como una advertencia, en fin me parece y sigo diciendo que en esta mision van a pasar muchas cosas, muuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Ahora ya termine de comentar, no me equivoque con este fic al empezar a leerlo, es uno de los mejores que e leido, y tu eres uno de los mejores escritores que e conocido, gracias por seguir escribiendo esta historia Smile vas a hacer historia con este ffic sin duda
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Mensaje por sabbath666 Jue Jul 11, 2013 3:05 pm

Disfruta tus vacaciones (;
gracias por el cap.

me encanto!!

salu2
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mensaje por belivexangel1 Jue Jul 11, 2013 7:21 pm

Oliss! Me Alegra que estes bien y vuelas a poner la contiCx

La verdad si me preocupe mucho , no es que quiera desear mal ni nada de eso pero.. es que una vez lei un fic que me gustaba mucho y resulta que murio el autor, no lo publico el en su fic es que tenia su face y pues hay se dijo que murio y pues fue algo feo. Que bueno que te hayas ido de vacaciones, bueno estamos de vacaciones y todo eso y hay que aprovechar.

Bueno Empezemos

1- Jajaja Sakura como siempre perdiendose y cuando oi decir eso de Tsunade-Sama de lo de "Carino" me quede O____o

2- Oh my god! ese zorro que es lo que trama!? quiere matar a Naruto o ayudarles no entiendo!!

3-Jajaja a Sakura ya la acacharon es que a ella le gusta corresponder los besos e.e

4- Asi que Tsunade-Sama y Jiraya se unieron a la banda de juntar a esto tortolitos e.e pero por eso casi Jiraya se lleva una buena muerte Cx

5-Asi que son vecinos e.e Plan con Maña de Tsunade Cx

6- Jajaja Hay Jiraya me cae muy bien quiere mucho a Tsunade pero le tiene el mayor temor a ella y a "Afrodita" xD! Olle pregunta que es eso?

7-Esos besos de Naruto van a hacer que me desmaye jeje Naruto dijo: Pagame con un beso fue epico xDD!

Perdon si comente mucho:") Es que ame el capitulo Espero Conti:3

Olle no creo que lo mencione pero el oneshot que hiciste te que hermoso! fue hermoso de nuevo quiero felicitarte por muy buena historia y la que has hecho me encata la manera de como la escribes me hace sentir dentro de la historia:D!

PD: Jaja espero ver a Naruto frecuentemente Celos Yeah!
PD: No te podre comentar como casi siempre en primer lugar porque mi compu no muy bien pero me devolvieron la internet jajaj que cosas me pasan:S
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Vie Jul 12, 2013 3:06 pm

Que bueno que has actualizado el fic ¡¡Estoy contenta!! n.n
Hermoso capítulo Onion ok 
Pensé que Sakura y el zorro iban a pelear de nuevo cuando este apareció en la puerta habia aparecido en la puerta
Esos flash, ¿Serán de fotos? xD
U.U Sakura ha sido chantajeada y ha tenido que darle un beso a Naruto, Yo que ella no me quejaría xD
Espero el siguiente capítulo con muchas ganas, no tardes mucho ^^
¡Cuídate!
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente