Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
¡¡Adoro las sorpresas!! La estaré esperando.
-¡Si estás ahí cacarea!- jajajaja, esa estuvo muy, muy buena. Se que me ven raro mis compañeros de trabajo, pero no pude evitar reírme. Shh!! es un secreto.
Naruto se esta aprovechando, esta débil pero eso no elimina el hecho de que lo está disfrutando. jujuju. Y Sakura ha demostrado su lado más amable y tierno, tan linda. Estoy segura que ese y otros sentimientos más, podrán ser mostrados de nuevo al mundo gracias al rubio.
Ese final. Quiero beso, tienes que... sino ahí si te mato.
Bien, cuídate mucho. Nos leemos.
-¡Si estás ahí cacarea!- jajajaja, esa estuvo muy, muy buena. Se que me ven raro mis compañeros de trabajo, pero no pude evitar reírme. Shh!! es un secreto.
Naruto se esta aprovechando, esta débil pero eso no elimina el hecho de que lo está disfrutando. jujuju. Y Sakura ha demostrado su lado más amable y tierno, tan linda. Estoy segura que ese y otros sentimientos más, podrán ser mostrados de nuevo al mundo gracias al rubio.
Ese final. Quiero beso, tienes que... sino ahí si te mato.
Bien, cuídate mucho. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Deberia matarte!!!! pero si mueres... quien terminaria el fic? bueno en fin, en cuanto lo termines... ahi si te cuidas en fin, hablando del final... TIENE QUE SER BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! tiene que ser beso... tiene que ser beso... tiene que ser beso... y si no.... ahi si date por muerta
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Me causó mucha gracia de verdad. xD
Primero bien y de nuevo mal,son tal para cuál. xD
¿Se van a dar un beso?¡¡Siiiiiiii!!
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Primero bien y de nuevo mal,son tal para cuál. xD
¿Se van a dar un beso?¡¡Siiiiiiii!!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Me ha encantado el cap! Buen trabajo
Pobre Naruto, Tsunade sí que le ha dado xD
Me reí mucho con lo de ¡La gallina pervertida! ¡Si estás ahí cacarea! Jajaja sí que estuvo divertido xD
Espero conti pronto, y si no puedes pronto, la esperaré
Pobre Naruto, Tsunade sí que le ha dado xD
Me reí mucho con lo de ¡La gallina pervertida! ¡Si estás ahí cacarea! Jajaja sí que estuvo divertido xD
Espero conti pronto, y si no puedes pronto, la esperaré
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
QE HICISTE???
POR QE LO HICISTE???
NOOOOOO!!!
ERES MALOOOOOOOO
ya qiero conti, pero YAAA
naaa mentiras, pero me dejaste cn la malditas ganas
espero conti cn unas ansias qe me estan matando
PD: en el comentario anterior, te dije "qerida amiga", perdon, no sabia qe eras amigo, gomen gomen
chao chao
POR QE LO HICISTE???
NOOOOOO!!!
ERES MALOOOOOOOO
ya qiero conti, pero YAAA
naaa mentiras, pero me dejaste cn la malditas ganas
espero conti cn unas ansias qe me estan matando
PD: en el comentario anterior, te dije "qerida amiga", perdon, no sabia qe eras amigo, gomen gomen
chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Como vas a ser tan malvado de dejarlo ai???, no nos merecemos estoo!! jajajajaj, me a encantado el cap, espero que pase lo que pienso que va a pasar!!! y hablando sobre tu respuesta a mi comentario anterior, debo decir que me agrada saber que piensas hacerlo largo el fic, ya que eso quiere decir que disfrutare de un tiempo mas de este gran fic!! jejejejeje, en fin siguelo pronto!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ya casi conti? lamento aver sido tan dura contigo en el comentario anterior...
que puedo decir? soy algo vipolar
que puedo decir? soy algo vipolar
Mizore-chan- Genin
0
Hola!
Pido piedad ha marifa y Mizore-chan, me parece que no ha sido como esperabais.
belivexangel1: Me alegro de que te gustara! Sabes? Me encanta sabes que esperaste el capi con ansias, espero que no me mates...
harunoakatsuki: Intento ponerle todo el humor que me permite dada su condición, no quería hacer toda la historia triste, quería que quien lo leyera se lo pasara bien! y si, van a discutir muchas veces!!
dohnarukoto_17: Jeje! Espero que no, pero lo del beso... Será mejor que tu lo veas, pero prométeme que podré dormir tranquilo, vale?
marifa: Tranquila yo te guardo el secreto! Espero que no me mates, porque de momento... Bueno ya lo verás tu. Me alegro que te divirtieras, en este cap verás que se van acercando a su secreto... Y alguna sorpresa más... Ya verás!
Mizore-chan: Yo también soy muy bipolar, esto... Me parece que no te va a gustar mucho... Léelo y dime que no me matarás.
NaruSaku-12: Si, ya sabes como son, aunque si empiezan mal acabarán bien :_**:Ya te lo imaginarás no? Bueno, espero tu comentario ansioso!
Lauri-chan: Me alegro de que esperes la conti, eso significa que mi historia no es tan mala, espero que te gste, sé que no era lo que queríais pero prometo que pronto lo veréis!
Majo-chan: No pasa nada, me supuse que te habías equivocado, tranquila que errar es de humanos! Espero que te guste, he hecho la conti lo más rápido posible!
Obito_Madara: Gracias!!! :_*o*:Me encanta este tipo de comentarios, siento dejarlo ahí y lo que os he hecho, prometo conpensároslo!
Lo siento mucho! :perdon_:Sé que esperabais otra cosa Pero aun es muy pronto para el beso no creéis? Eso sí, prometo compensaros!! Ya lo veréis! Confiar en mí!
Adios!!
Pido piedad ha marifa y Mizore-chan, me parece que no ha sido como esperabais.
belivexangel1: Me alegro de que te gustara! Sabes? Me encanta sabes que esperaste el capi con ansias, espero que no me mates...
harunoakatsuki: Intento ponerle todo el humor que me permite dada su condición, no quería hacer toda la historia triste, quería que quien lo leyera se lo pasara bien! y si, van a discutir muchas veces!!
dohnarukoto_17: Jeje! Espero que no, pero lo del beso... Será mejor que tu lo veas, pero prométeme que podré dormir tranquilo, vale?
marifa: Tranquila yo te guardo el secreto! Espero que no me mates, porque de momento... Bueno ya lo verás tu. Me alegro que te divirtieras, en este cap verás que se van acercando a su secreto... Y alguna sorpresa más... Ya verás!
Mizore-chan: Yo también soy muy bipolar, esto... Me parece que no te va a gustar mucho... Léelo y dime que no me matarás.
NaruSaku-12: Si, ya sabes como son, aunque si empiezan mal acabarán bien :_**:Ya te lo imaginarás no? Bueno, espero tu comentario ansioso!
Lauri-chan: Me alegro de que esperes la conti, eso significa que mi historia no es tan mala, espero que te gste, sé que no era lo que queríais pero prometo que pronto lo veréis!
Majo-chan: No pasa nada, me supuse que te habías equivocado, tranquila que errar es de humanos! Espero que te guste, he hecho la conti lo más rápido posible!
Obito_Madara: Gracias!!! :_*o*:Me encanta este tipo de comentarios, siento dejarlo ahí y lo que os he hecho, prometo conpensároslo!
- Spoiler:
Cap 20: ¿Que debo sentir?
Tenía a Naruto peligrosamente cerca... Su aliento golpeaba en mis labios.
¿Acaso va a besarme?
¿Que se supone que tengo que sentir para hacer eso?
Esto no sería justo para Naruto...
Además, me acaba de conocer, no puedo creer que vaya a besarme.
Pero... ¿Por qué no puedo alejarme?
¿Qué me ocurre?
¿Qué es esto que siento?
Es una sensación cálida... La misma que tuve al ver a Naruto...
¿Qué está pasando?
Una lágrima recorrió mi mejilla.
¿Por qué lloro?
Puede ser... ¿Que mi deseo se haya cumplido?
¿Que pueda ser feliz?
¿Que alguien se preocupe por mí?
Pero... Si me da un beso... ¿La maldición lo mataría?
Esa visión... ¿Y si era el ojo de la maldición?
Me podría estar avisando de que me aleje de él.
O quizá...
No sé qué hacer...
¿Me deshago de todo el sufrimiento de ahora para ser feliz?
¿O sigo encerrada en esta oscuridad perpetua?
¿Qué puedo hacer?
Dos centímetros...
No necesitaba nada más para llegar hasta mis labios.
Y yo no sé ni lo que siento.
¿Por qué no puedo aclararme?
-¡Naruto-kun!
Ambos gritamos causado por el susto que nos dieron.
Gracias a eso o por culpa de eso, no sé cómo decirlo, nos separamos. Naruto me soltó y yo me levanté haciendo un grave esfuerzo. Esto no es normal... Por culpa de la visión he perdido mucha fuerza.
Lo que no entiendo es, porque ahora estoy tan cansada y antes he conseguido levantar el perro ese tan enorme.
¿Por qué ahora estoy que no puedo ni con mi alma?
Naruto tenía razón, solo por este esfuerzo estoy jadeando... Y lo peor de todo es que no me doy cuenta.
¿Por qué no mejoro?
Vi a Naruto levantarse muy enfadado.
-¿Ocurre algo Hinata?-dijo muy molesto.
-Es que como os había visto caer pensé que os habíais hecho daño.
Si hay excusas estúpidas, esta, es una de ellas.
-Gracias Hinata, pero estamos bien.
-Ya veo, me disculpo si he interrumpido algo.-dijo con una sonrisa satisfactoria.
No parecía muy arrepentida.
Quince minutos... Nos habíamos retrasado quince minutos... Tsunade tiene que estar subiéndose por las paredes o destrozándolas, directamente.
Iba a caminar pero las fuerzas me abandonaban y tuve que apoyarme en la pared.
-¿Estás bien?-preguntó Naruto acercándose a mí.
-Un poco cansada nada más.
-Te ayudo.
-Tú también estas muy débil.
-Yo me recupero pronto.
-Naruto...
-Seguro que entre los dos conseguimos mantenernos.
Es muy testarudo no voy a poder con él. En estas condiciones no.
Suspiré y asentí.
El me sonrió y pasó un brazo por la cintura.
-¡Venga, vamos!
¿De dónde sacará tanta energía?
Yo me apoyé en él ya que no podía ni mantenerme de pies.
-Sakura, estás demasiado débil, ¿Qué te pasa? Hace un momento estabas mejor.
-Tengo sueño, nada más.
Toma mentira, mira que decirle eso... No se lo va a creer...
-Acabemos rápido y así podrás irte a dormir, ¿Te parece bien?
Este niño es tonto.
-Sí, me parece muy bien.-dije con una sonrisa cansada.
No volvimos a hablar hasta que los amigos de Naruto nos rodearon.
-¿Que os ha pasado? Parece que habéis estado en una guerra.-dijo Ino preocupada.
-Sakura no se encuentra bien...
-Déjame revisarla.-le dijo la rubia a Naruto.
-Descuida estoy bien.-aclaré.
Dicho esto me desmayé.
Cuando abrí los ojos me encontraba en un sofá, miré a mi alrededor y estaba en una habitación, supongo que sigo en el edificio hokage.
Me levanté y ya me encontraba mucho mejor. Parece ser que al final sí que tenía sueño.
Pero... ¿Por qué me he sentido así?
¿Cuando me he debilitado tanto?
Ha sido...
Abrí los ojos de par en par.
¡Cuando Naruto iba a besarme!
No, no puede ser. Debo estar delirando.
Por cierto, ¿Dónde estoy?
No me sonaba para nada.
La habitación era pequeña, con un sofá y una estantería.
¿Qué clase de habitación es esta?
Me acerqué a la puerta con la intención de irme, pero escuché varias voces y me detuve.
-¿Por qué dices eso?-era la voz de Naruto.
-¿No la has visto? Sus cambios de humor no son normales.
-Shikamaru, creo que te estás apresurando en juzgarla.-esa era Ino.
-Yo pienso lo mismo.-esta vez fue Kiba.
-Hay algo en ella que no me gusta. Y tu Naruto, deberías saberlo mejor que no nadie.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Tú has estado más tiempo con ella, recuerda cuando levantó a Akamaru sin ni siquiera pestañear, y como he dicho antes sus cambios de humor no son normales.
-A mí me parece una persona corriente.
-¿En serio? Piénsalo bien, Naruto. Es una persona desagradable, pero ¿No recuerdas como te ha tratado la última vez? Parecía una persona completamente distinta.
-¿Que quieres decir Shikamaru?-dijo Tenten.
-Creo que nos oculta algo.
Este tipo es demasiado inteligente, tengo que tener mucho cuidado con él.
Me acerqué más a la puerta para escuchar mejor pero en el momento en el que la toqué vi todo borroso y al cerrar los ojos vi una imagen atravesar mi mente.
En ella podía verse varias personas entrando a esta habitación, Naruto encabezaba la fila, conmigo en brazos, estaba desmayada.
-Ponla aquí.-dijo Ino señalando el sofá.
-Vale.
Naruto me dejó cuidadosamente. Me pareció increíble la delicadeza con la que me trataba, como si fuese... Una princesa.
¡Puaj! Nunca he soportado esa idea.
Yo no soy como una princesa y nunca lo seré.
Ino me revisó y la vi dar un suspiro de alivio.
-No le pasa nada, solo está dormida.
-Menos mal.-dijo el rubio.
Al fondo pude ver a Chouji haciendo un gran esfuerzo en no caerse de culo por culpa de Akamaru. Parece ser que aun seguía herido.
Kiba se acercó a mí.
-Entonces, ¿Solo se ha desmayado por cansancio?-dijo el dueño de Akamaru.
-Así es.
Shikamaru me analizaba con cara de sospecha. Me tengo que alejar de este sujeto.
-¿Ocurre algo Shikamaru?-dijo Hinata.
-Vamos fuera.
Dicho esto se marchó perseguido por algunas personas.
-¡¿Qué?!-gritó Naruto- ¿Y dejarla sola?
¿Por qué es tan amable conmigo?
-Solo será un momento.-dijo Shikamaru desde fuera.
Naruto accedió a regañadientes y una vez sola en la habitación una oscuridad inundo la sala. Comenzó a dar vueltas a alrededor de mí y se metió en mi interior.
-Por fin te encuentro mi pequeña portadora de la maldición.-dijo una voz apagada que retumbaba por toda la habitación.
Abrí los ojos de par en par, asustada por lo que acababa de pasar.
Me toqué todo el cuerpo sabiendo que esa oscuridad estaba dentro de mí. Observé en mi interior y me entraron ganas de matar.
Estoy segura... Ya me he recuperado y la maldición también.
Pero... ¿Que ha sido esa voz?
¿Y por qué puedo tener estas visiones?
Y lo que es más extraño... No me encuentro cansada.
Cuando tuve la de Naruto me arrebataron las energías, pero esta vez estoy bien...
¿Eso significa que la de Naruto fue especial?
Espera un momento... Si analizamos la posibilidad de que la otra visión era del futuro, en esta he visto el pasado, con lo cual, y esto es solo una hipótesis, puedo ver tanto el pasado como el futuro.
¿Por qué me pasa esto ahora?
Y lo que más me preocupa es esa voz... Sabía que estaba maldita.
¿¡Quien será!?
-Shikamaru, creó que estas siendo injusto.-la voz de Ino me sacó de mis pensamientos y puse atención a la conversación.
-No estoy siendo injusto... Solo planteo varias posibilidades.
-¿¡Varias posibilidades!?-gritó Naruto, por su tono de voz parecía muy enfadado.- ¡La estás acusando sin motivo alguno!
-Tengo un buen motivo para sospechar de ella.
-¿¡Cual!?
-Una persona como ella no creo que se ponga a llorar.
Eso me mató.
¿¡Cómo lo sabía!?
-¿Como lo has...?-dijo Naruto.
-La vi llorando en mitad del pasillo...-le interrumpió Shikamaru.- Me iba a acercar a ella para consolarla pero salió corriendo, creo que se dio cuenta de mi presencia.
-¿La viste llorar?-preguntó Ino muy preocupada.
Mierda... No necesito que se preocupe por mí.
Así solo está acercándose a la muerte.
De lo que estoy segura es de que ese tal Shikamaru es un peligro, podría descubrir mi secreto.
Él lo ha querido tendré que alejarlo.
Iba a abrir la puerta cuando otra voz me detuvo.
-¿Dices que esa chica esconde algo?-dijo Hinata, esta chica me odia... Mejor.
-Sí, y me refiero a algo muy grave...
Suficiente.
Abrí la puerta de un portazo cortando la conversación, tenía los ojos escondidos bajo el flequillo.
Todo el mundo me miraba, algunos con preocupación, otros asustados y una persona, Hinata, me miraba con furia.
Levanté mi vista y clavé mi mirada glacial en Shikamaru. Pude ver que se sobresaltaba y retrocedía un paso, los demás nos miraron sorprendidos.
Esa mirada, es como una ventana a la muerte, a mí maldición.
Es normal que se haya sorprendido es como mirar al infierno cara a cara.
Me acerqué a él sin quitarle los ojos de encima, si las miradas matasen, Shikamaru habría caído al instante.
Nos quedamos cara a cara, esta vez él intento aguantarme la mirada, debo admitir que me resulta bastante sorprendente que lo consiga, aun así se le notaba nervioso.
-¿Puedo ayudarte en algo?-me dijo ocultando su miedo.
-Por supuesto.-mi voz sonaba infernal, no quiero decir grave, más bien terrorífica.- Deja de meterte en mi vida.
-¿Me has oído?-dijo muy sorprendido.
-Perfectamente. No sé quién te has creído que eres para juzgarme así, no me conoces de nada. No sabes nada de mí, así que por tu propio bien no vuelvas a meterte en mi vida, ¿Te ha quedado claro?
-Cristalino.
-Además... Si tan sospechosa te parezco, la solución es sencilla, aléjate de mí y no habrá problemas.
-¿Sabes? El hecho de que quieras a todo el mundo lejos de ti, me da la razón. Te comportas muy extraño.
-No quiero que nadie esté cerca mío porque simplemente no os aguanto. No hay nada más.
-A mi me parece, que esta historia no acaba aquí.
-Nuestra conversación, sí.
De repente sentí un nivel de chacra increíblemente grande acercándose hacia aquí.
¿¡Que ha sido eso!?
Cerré mis ojos para concentrarme mejor, no me importaba que Shikamaru me viera.
Mi mente viajó por toda la villa, esquivando casas y más adelante los arboles, buscando ese chacra.
La imagen se detuvo en dos personas vestidas con una capa negra de nubes rojas.
Esa vestimenta yo la he visto antes...
Son Akatsuki...
Abrí los ojos de par en par.
¡Akatsuki se acerca!
Lo siento mucho! :perdon_:Sé que esperabais otra cosa Pero aun es muy pronto para el beso no creéis? Eso sí, prometo compensaros!! Ya lo veréis! Confiar en mí!
Adios!!
Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 7:10 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
HAHAHA ESTE CAP ME ENCANTO
ENSERIO MUY BUENO
enserio voy amatar a hinta , los interrumpio
ya me lo imaginaba que shika , hiba estar sospechando de sakura
pero vamos haber como sigue shika ya que el va a seguir un que sakura , ya se lo dijo
nee ( pero sakura todavia no lleva ni un día en aldea ya pasar todo eso ( o seria mas adelante)
queee akatsuki siiiii , ( sera mas adelante o sera que tienes algo planeado para que ellos naruto y los demas , sepan para que la ayuden ) ( o ya le llevan siguiendo o buscando mucho tiempo
muy buen cap, espero la conti
ENSERIO MUY BUENO
enserio voy amatar a hinta , los interrumpio
ya me lo imaginaba que shika , hiba estar sospechando de sakura
pero vamos haber como sigue shika ya que el va a seguir un que sakura , ya se lo dijo
nee ( pero sakura todavia no lleva ni un día en aldea ya pasar todo eso ( o seria mas adelante)
queee akatsuki siiiii , ( sera mas adelante o sera que tienes algo planeado para que ellos naruto y los demas , sepan para que la ayuden ) ( o ya le llevan siguiendo o buscando mucho tiempo
muy buen cap, espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Todas mis esperanzas rotas y tiradas a la basura ¿Dónde quedó el beso? Ayy, tan triste que ni siquiera intentaré matarte. Además, ante la promesa que leeremos uno, me abstengo.
Ya en serio, en relación al capítulo ¿Qué ha sido voz? Seguro es la maldición manifestándose, que miedo, como los demonios. Por una parte siento que se hace débil por el poder de Naruto (sea amor, kyubi o otra cosa) pero también creo que se vuelve más fuerte cuando está recuperada.
Shikamaru siempre tan perceptivo. Seguro será uno de los primeros en encontrar la verdad tras la actitud de Sakura. Ahora akatsuki en las cercanías, esto se pone bueno. Fijo con ello Sakura conocerá de los sufrimientos que pasa el pobre rubio.
Me gustó mucho el episodio. Cuídate.
Ya en serio, en relación al capítulo ¿Qué ha sido voz? Seguro es la maldición manifestándose, que miedo, como los demonios. Por una parte siento que se hace débil por el poder de Naruto (sea amor, kyubi o otra cosa) pero también creo que se vuelve más fuerte cuando está recuperada.
Shikamaru siempre tan perceptivo. Seguro será uno de los primeros en encontrar la verdad tras la actitud de Sakura. Ahora akatsuki en las cercanías, esto se pone bueno. Fijo con ello Sakura conocerá de los sufrimientos que pasa el pobre rubio.
Me gustó mucho el episodio. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Enserio Me Fasino El Capitulo!! No Puedo Creer Que Casi Se Besan , Pero Tienes Razon Es Muy Pronto Para Un Beso:3 ( Y Tranquila Yo No Te Mato ), Ese Shikamaru Es Muy Inteligente! , Pero Sakura No Se Deja Y De Las Visiones Que Tubo Sakura U.U Son Las Partes Que Mas Me Fasinan, Y Ahora Con Eso Que Pudo Ver A Los De Akatsuki ! Eso Es Mejor ! Y Ahora Que Sakura A Recuperado Toda Su Fuerza *OOO* Va A Ser Que Todos Se Sorprendan xDD! Y Como Son 2 Y Si Fuera Sasuke *OO* Creo Que Yo Soy La Que Me Mato xDD! Ya Que Sakura Habia Peleado Con El Y Cuando Ellos 2 Se Encontren .-. Jeje Solo Es Una Corazonada:) Bueno Pues Lo Dejaste En La Mejor Parte, Espero Conti >//< ( Esto Esta Mejor Que Las Telenovelas ). xDD!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO
¿De quién habrá sido esa voz?
Shikamaru sí que sospecha de Sakura, Y De verdad, voy a matar a Hinata, mira que interrumpirlos...
¿Akatsuki? Wow, ¡espero que salgan en la contiii! (Sí que soy bipolar, estaba con ganas de matar a Hinata y ahora con una felicidad de aquellas xD)
Me dió algo de gracia el que Shika le tema un poco a Saku, no sé porque, pero me dió gracia
Y claro que es un excelente fic, hacer un fantástico trabajo
Esperaré al próximo cap, quiero saber que pasará, me haz dejado con la intriga del tamaño de... JÚPITER
¡Espero la conti! Que te vaya bien
¿De quién habrá sido esa voz?
Shikamaru sí que sospecha de Sakura, Y De verdad, voy a matar a Hinata, mira que interrumpirlos...
¿Akatsuki? Wow, ¡espero que salgan en la contiii! (Sí que soy bipolar, estaba con ganas de matar a Hinata y ahora con una felicidad de aquellas xD)
Me dió algo de gracia el que Shika le tema un poco a Saku, no sé porque, pero me dió gracia
Y claro que es un excelente fic, hacer un fantástico trabajo
Esperaré al próximo cap, quiero saber que pasará, me haz dejado con la intriga del tamaño de... JÚPITER
¡Espero la conti! Que te vaya bien
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
okeyy
esta genial
casiii se besan
maldita hinata la cagaste
Akatsuki se acerca noo jeej
bueno quiero conti siiiiiiiiiiiii
pd: gomen por no comentar antes
esta genial
casiii se besan
maldita hinata la cagaste
Akatsuki se acerca noo jeej
bueno quiero conti siiiiiiiiiiiii
pd: gomen por no comentar antes
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Te dire algo:
¡¡NO ME IMPORTA SI ES MUY TEMPRANO PARA EL BESO!!
¡¡QUIERO EL BESO Y YA!! -Asesina cómica-
Shikamaru además de vago es demasiado listo.
Akatsuki se acerca,¿Ahora qué pasará?
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¡¡NO ME IMPORTA SI ES MUY TEMPRANO PARA EL BESO!!
¡¡QUIERO EL BESO Y YA!! -Asesina cómica-
Shikamaru además de vago es demasiado listo.
Akatsuki se acerca,¿Ahora qué pasará?
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
No te preocupes no es tu culpa que Hinata sea celosa y si, creo que es muy pronto, una pregunta:
El de la voz fue Shikamaru? esque el era el unico presente, bueno que importa, conti pronto, talvez no me veas comentar tan seguido esque mis calificaciones estan bajando -.-'
losiento y adios
El de la voz fue Shikamaru? esque el era el unico presente, bueno que importa, conti pronto, talvez no me veas comentar tan seguido esque mis calificaciones estan bajando -.-'
losiento y adios
Mizore-chan- Genin
0
Buen cap!, nos engañaste a todos con el beso que no fue u.u, espero que te compenses de buena manera -.-, jajajajaja broma, broma, no te asustes , en fin siguelo pronto que me dejaste intrigado con lo de akatsuki!!
Epero conti con ansias!!
Saludos!!
Epero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Sabes que olvidalo me confundi
Mizore-chan- Genin
0
Hola a todos!!
He vuelto!!
Siento haber tardado tanto :timido_:Es que he tenido una semana muy dura... Perdonenme...
harunoakatsuki: Hola harunoakatsuki! Espero que estes muy bien! Sí, solo lleva un día... Difícil de creer eh? Yo te ayudo a matar a Hinata! Aquí puedes ver a los Akatsuki y a Sakura en acción! Espero que te guste!
marifa: Veo que super-marifa vuelve a la carga, has dado en el clavo, cuando la maldición se recupera es el doble de fuerte que antes... Y eso para Sakura es un peligro, y ya verás te prometí que verías un beso y lo verás, tampoco me he olvidado de tu capítulo lleno de celos!
En cuanto a la voz más adelante lo sabrás... Misterio...
belivexangel1: Lo primero es que gracias por decirme eso, no sabía que mi fic enganchaba tanto... Y con las visiones, si te gustan vas a ver muchas ya que es una parte vital para romper la maldición! El reencuentro con Sasuke lo dejamos para más tarde, Sakura aun no está preparada para que Naruto sepa que lo salvo, seguro que la abraza o la acorrala para agradecérselo!
Lauri-chan: Jajaja! Me ha hecho mucha gracia lo de jupiter! Eso es, matemos a Hinata!! (Se nota que la odio?) Aquí verás la abtalla con Akatsuki y llo voy a intentar poner mucha acción en los capítulos que están por venir!
cerezo en el viento: No pasa nada por que te olvidaras de comentar, a todo el mundo se nos olvida algo, estoy contento porque lo hiciste! Pobre hinata, todo el mundo la va a odiar! Espero que te guste!
NaruSaku-12: Pronto verás un beso tranquila! Shikamaru se va a volver en un estorbo para Sakura, ella lo va a tener que alejar sí o sí! Espero que te guste mucho! Esto se va a poner interesante!
Mizore-chan: No, el de la voz no es Shikamaru, pronto lo sabrás, bueno quizas no tan pronto... Espero que te guste!
Obito_Madara: Siento haberte hecho esperar, aquí tienes a Akatsuki, verás lo que pasará, hora de lucirte Sakura! Jejeje! Te lo compensaré prometido!
Que os ha aprecido? Siento haberlo dejado aquí, es para que el otro capítulo sea todo de acción!
Cuidaos mucho! :adios_:Os quiero!
He vuelto!!
Siento haber tardado tanto :timido_:Es que he tenido una semana muy dura... Perdonenme...
harunoakatsuki: Hola harunoakatsuki! Espero que estes muy bien! Sí, solo lleva un día... Difícil de creer eh? Yo te ayudo a matar a Hinata! Aquí puedes ver a los Akatsuki y a Sakura en acción! Espero que te guste!
marifa: Veo que super-marifa vuelve a la carga, has dado en el clavo, cuando la maldición se recupera es el doble de fuerte que antes... Y eso para Sakura es un peligro, y ya verás te prometí que verías un beso y lo verás, tampoco me he olvidado de tu capítulo lleno de celos!
En cuanto a la voz más adelante lo sabrás... Misterio...
belivexangel1: Lo primero es que gracias por decirme eso, no sabía que mi fic enganchaba tanto... Y con las visiones, si te gustan vas a ver muchas ya que es una parte vital para romper la maldición! El reencuentro con Sasuke lo dejamos para más tarde, Sakura aun no está preparada para que Naruto sepa que lo salvo, seguro que la abraza o la acorrala para agradecérselo!
Lauri-chan: Jajaja! Me ha hecho mucha gracia lo de jupiter! Eso es, matemos a Hinata!! (Se nota que la odio?) Aquí verás la abtalla con Akatsuki y llo voy a intentar poner mucha acción en los capítulos que están por venir!
cerezo en el viento: No pasa nada por que te olvidaras de comentar, a todo el mundo se nos olvida algo, estoy contento porque lo hiciste! Pobre hinata, todo el mundo la va a odiar! Espero que te guste!
NaruSaku-12: Pronto verás un beso tranquila! Shikamaru se va a volver en un estorbo para Sakura, ella lo va a tener que alejar sí o sí! Espero que te guste mucho! Esto se va a poner interesante!
Mizore-chan: No, el de la voz no es Shikamaru, pronto lo sabrás, bueno quizas no tan pronto... Espero que te guste!
Obito_Madara: Siento haberte hecho esperar, aquí tienes a Akatsuki, verás lo que pasará, hora de lucirte Sakura! Jejeje! Te lo compensaré prometido!
- Spoiler:
Cap 21: Descubrimiento aterrador
¡No me lo puedo creer!
¿¡Que hacen esos aquí!?
Últimamente siempre los detecto, parece que me persiguen. Pero yo sé que no es así, ellos buscan a los jinchurikis por sus bijus, cosa que no van a conseguir nunca ya que Killer Bee está... Muerto.
Sacudí mi cabeza para apartar aquellos pensamientos.
Shikamaru me miró extrañado, seguíamos cara a cara.
-¿¡Donde está el jinchuriki de la aldea!?-pregunté de golpe.
Hubo un gran silencio.
-No me corresponde a mí decírtelo.-me dijo Shikamaru- ¿Por qué no se lo preguntas a él?
-Porque no sé quién es.
-¿Por qué quieres saberlo?-me preguntó Naruto... ¿Apenado?
¿Por qué estaba triste?
¿He dicho algo que no debía?
Creo que no... ¿O sí?
¿¡Pero qué diablos estoy haciendo!?
¡Akatsuki está a punto de llegar! ¡Y yo pensando en estas tonterías!
-¿Me vais a responder?
Esto me empezaba a sacar de quicio.
-¿Y tú a nosotros?-me preguntó Shikamaru, teniendo en cuenta que la pregunta la hizo Naruto. Está claro que se va a dedicar a molestarme para conseguir información.
Pues lo lleva claro.
-No voy a perder más tiempo con vosotros.
Dicho esto me largué, ahora sí que tengo que encontrar el despacho hokage.
Debería ir a detenerlos pero lo primero era avisar a la hokage para que pusiera a todo el mundo a salvo.
Por suerte, gracias a dios, Tsunade gritó y pude llegar, ¡Aleluya!
Abrí la puerta de un portazo, topándome con ese chico extravagante y otro como él, pero en grande, Tsunade me miró desconcertada.
-Sakura, ¿Que formas de entrar son esas?
Si estaba enfadada, no lo parecía.
-¿Donde está el jinchuriki de esta villa?
La hokage dibujó una mueca de sorpresa.
-¿Por qué quieres saberlo?
Está claro que no me lo quieren decir, o es algo confidencial.
Vi a los demás detrás mío, creo que me han seguido y acaban de llegar.
¡Tengo que decírselo ya!
-¡Tenemos que ponerlo a salvo!
-¿Por qué?
Su cara cada vez mostraba más sorpresa, seguramente los demás tenían la misma expresión.
-¡Akatsuki viene para aquí!
Tsunade se levantó de golpe.
-¿¡Que!? ¿¡Estás segura!?
-Completamente.
-¿¡Donde están!?
-En el bosque, cerca de aquí.
-¿Podrías ser más exacta?
Cerré mis ojos para intentar ver algo aparte de los enemigos. Me parece que Tsunade ya se ha dado cuenta de que puedo verlos y por la cara que pude apreciar, aun con los ojos cerrados, era la única que podía hacer esto.
Podía ver un arroyo, una pared de tierra con un agujero enorme y varias rocas bajo ella. Este sitio lo conozco, fue aquí la primera vez que vi a Naruto.
Eso no quedaba muy lejos de la villa.
-Están a escasos metros.
-¡Está bien, todos a sus puestos! ¡Pongamos a salvo a todos los civiles!
Me parecía muy bien pero alguien tendrá que entretenerlos, ¿No?
Todos salieron corriendo, con el despiste aproveché para irme también. Corría sin control alguno por las calles, ya era bastante saber que iban a por Gaara, para ahora ver como se llevan a otro más. Confío en Gaara y en su poder, pero he oído que son demasiado fuertes y que casi siempre van de dos en dos, así que son más difíciles de vencer.
Por suerte las puertas de salida eran tremendamente grandes y podía verlas a distancia, si no lo más seguro es que no las hubiera encontrado.
El caos comenzó a adueñarse de las calles, todo era tan parecido a mi pasado...
¡No! ¡Aquí, no! ¡No pienso dejar que eso pase!
La gente no sabía dónde meterse estaba claro, y no hacían caso a las indicaciones de los ninjas.
¡Tengo que actuar!
Reuní todo el aire que mis pulmones podían retener y lo utilicé para dar un grito escandaloso que provoco la atención de todos.
Perfecto, lúcete Sakura.
-¿¡Que os rayos os pasa!? ¿¡Estáis mal de la cabeza!?-al decir esto me gané varias miradas de ira.- ¿¡No os dais cuenta que gritando no vais a conseguir nada!? ¡¡Hay ninjas arriesgando sus vidas para poner a salvo las vuestras!! ¿¡Y vosotros que hacéis!? ¡Correr con el rabo entre las piernas y gritar a lo loco! ¿¡No os dais cuenta que así no se puede ayudar!? ¡Con este acto tan estúpido no solo ponéis en peligro vuestras vidas si no la de los demás también! ¡¿Podríais tener un poquito de consideración por la gente que se preocupa por vuestras vidas, no!?
Menudo discursito he soltado.
A ver, sé que Akatsuki es temido por todo el mundo, pero no soporto a la gente así, que lo único que hace es correr y alborotar toda la ciudad sin dejarse ayudar por nadie.
Odio a ese tipo de personas.
Todo el mundo, y cuando digo todo es toda la villa, se me quedo mirando, y para rematar la faena Naruto lo escuchó todo.
Tengo que seguir mi camino mientras la gente se ponía a salvo, que por cierto gracias a lo que les dije casi todo el mundo estaba a salvo ya, esto tiene que ser un tiempo record, yo iba hacia los enemigos.
Estaba a punto de salir cuando un gran muro de tierra me bloqueó la salida.
-¿¡Que rayos...!?
-Lo siento pero no puedes salir.
Me di la vuelta y vi a Kakashi.
-No mientas sé que no lo sientes.
-Claro que sí, no me gusta retener a la gente porque sí.
-O sea que tienes una razón.
-Ordenes.
-Ya veo.
La villa estaba completamente desierta, solo quedábamos nosotros dos.
Iba a destrozar esa pared, cuando detecté el chacra de los Akatsuki.
¡Mierda! ¡Ya están aquí!
Fui hacia Kakashi, y sin dejarle decir nada, lo empujé hacia un callejón para escondernos ahí.
-Quédate aquí.-le dije en forma de orden.
-No pienso hacerlo, además se supone que las ordenes debería dártelas yo, no al revés.-me dijo sonriendo, o eso creía ya que con la máscara costaba averiguarlo.
Me parece increíble que sonría en un momento así.
-Está bien, pero ten cuidado.
-Lo mismo te digo.
Nos sonreímos y nos fuimos por caminos distintos. Yo salté al techo de la casa y él se fue por otro callejón.
-Espero estar preparada para esto.
Los Akatsuki destrozaron la pared con mucha facilidad.
No podía verse quienes eran, a parte de las capas también tenían la cabeza y cara tapadas con un sombrero.
Aun así podía ver una enorme espada en la mano de uno, supongo que la utilizó para destrozar la pared.
Y en la mano del otro me dio la impresión de ver una lengua.
Creo que fue mi imaginación.
Kakashi, saliendo de la nada los atacó.
¿¡Es que está loco!?
¡Son dos!
Algo extraño había en Kakashi y era que ya no tenía el ojo tapado.
No tenía ni idea que Kakashi pudiera utilizar el sharingan.
¿¡Que hago aquí quieta!?
¡¡Voy a ayudarlo!!
Salté hacía los enemigos y estampé mi puño en uno de ellos, empotrándolo contra el suelo y destrozándolo completamente.
Kakashi y, creo que, el Akatsuki también, se quedaron de piedra al ver lo que acababa de hacer.
Seguro que no se imaginaban que tuviera tanta fuerza.
Kakashi siguió con su batalla, parece ser que a mí me ha tocado el de la espada.
Está bien, voy a darlo todo. No me voy a contener.
El sujeto me atacó empuñando la espada, lo esquivé y esta, al estamparse contra el suelo, lo destrozó al igual que mi puño.
La espada también tiene mucha fuerza. No creo que eso lo haya hecho él.
Aprovechando su fallo, contraataqué, él se defendió con la espada y no le hice ni cosquillas. Me apoyé en el suelo, con una mano y le golpeé por debajo con la pierna. Le di de lleno y calló así que una vez en el suelo le golpeé con fuerza, destrozándolo más. Iba a ayudar a Kakashi cuando lo vi levantarse sin ningún rasguño.
¿Cómo lo ha logrado?
De reojo pude ver un fulgor rojo, creo que Kakashi ha utilizado una técnica de fuego.
¡Tengo que seguir luchando!
El sujeto este no habla, casi no ataca... ¿Que pretende?
Un momento... ¿Y si no fueran los verdaderos Akatsukis?
¿¡Y si esto es una distracción!?
Me acerqué a Kakashi mientras le lanzaba kunais a mi enemigo.
-Kakashi, ¿Puedes tu solo con ellos?
-¿Por?
-Necesito comprobar algo.
-Si lo haces... ¿Podremos vencerlos?
-Espero.
-Está bien confió en ti. Date prisa.
-Gracias, pero primero tengo que saber quién es el jinchuriki, seguro que van a ir por él.
-No te preocupes por Naruto, él es fuerte, estará bien.
Eso fue como una balde de agua... Fría no, helada.
Naruto... ¿¡Es el jinchuriki!?
¡Se suponía que a los jinchurikis los tenía que alejar más que a los demás!
¡Y Naruto es la persona que más cerca he tenido! ¡Si por poco me besa!
¡No puede ser!
Lo siento Naruto, pero especialmente contigo voy a tener que ser muy desagradable.
-Ahora vuelvo ten cuidado.-le dije a Kakashi.
-Yo te cubro.
Kakashi creó un dragón de agua para facilitarme la huida.
Fui corriendo hasta Naruto, me costó encontrarlo pero lo logré.
-¡Naruto!
Se dio la vuelta de golpe.
-¡Sakura! ¿¡Donde diablos estabas!?
No me digas que estaba preocupado por mí...
-Peleando, ¿Tú estás bien?
-Sí... ¿¡Como que peleando!? ¿¡Es que te has vuelto loca!?
-¡Claro que no! ¡¡Y tú no eres nadie para gritarme!!
En ese momento sentí el mismo chacra que antes.
¡Están aquí!
¡Tenía razón!
¡Van a por Naruto!
Voy a tener que hacerlo.
Me quité los guantes deprisa y le cogí la mano a Naruto.
No sé qué cara puso porque como supuse tuve otra visión, no sé el motivo de estas pero me vienen muy bien, y estoy aprendiendo a usarlas, solo espero que no me debilite.
En la visión vi a Naruto atravesado por la espada del enemigo que llegó volando desde su espalda.
Abrí los ojos para volver a la realidad, y pude comprobar, que por suerte, no estaba debilitada.
Aparté a Naruto y me puse a esperar a la espada que llegaría volando. La visión no falló en lo más mínimo, por ahí venía.
La detuve con mis propias manos, pero era como si estuviera viva y quisiese atravesarme. De la fuerza que hice clavé los pies en el suelo y aun así consiguió arrastrarme un poco. Los demás me miraban sorprendidos y aterrados, seguramente porque había detenido esto con mis propias manos.
-¿Quién eres mocosa?
Levantamos la vista y vi a un hombre con cara de tiburón y la vestimenta de Akatsuki.
-¡Kisame!-gritó Tsunade, que estaba ahí y ni me había enterado.
-¿Cómo es posible que hayas podido detener mi Samehada?
Me supuse que se refería a la espada.
No respondí, la espada seguí tirando hacía mí, pero yo no se lo permitiría.
-Deja de resistirte niña, no podrás con ella, date por muerta.
-¡De eso nada!-grité con todas mis fuerzas.
Ese fue el momento en el que esta vez era yo la que empujaba la espada.
El tal Kisame ese, abrió sus ojos como platos, bueno él y todos.
-¡Sakura!
Sentí como si el gritó de Naruto me diera fuerzas y empecé a hacer fuerza para romperla.
Me parece que Kisame se dio cuenta.
-No te esfuerces, Samehada es invencible.
-Eso lo veremos.
Aunque no me lo creyera ni yo, la conseguí romper en dos.
La tiré contra el suelo viendo como Kisame abría la boca de par en par.
Menudo Akatsuki más payaso.
-¿A esto lo llamas invencible? ¡Por favor! ¡He estornudado cosas más fuertes!
Se enfadó hasta sus límites.
-¡Mi objetivo era el jinchuriki!-dijo señalando a Naruto.
Este agachó la cabeza como si hubiera descubierto su mayor su secreto, si supieras...
-¡Pero antes te destrozaré!-terminó su frase.
Me puse delante de Naruto en señal de defensa.
-No le vas a tocar un solo pelo.
No sé que hizo Naruto ya que estaba a mi espalda.
-Yo no estaría tan seguro de eso.
Hizo varios sellos con la manos y de su boca salió una oleada de agua tremenda.
Me parece que esta vez la batalla no va a ser tan fácil.
Que os ha aprecido? Siento haberlo dejado aquí, es para que el otro capítulo sea todo de acción!
Cuidaos mucho! :adios_:Os quiero!
Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 7:13 am, editado 2 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Aaaah por lo menos debiste dejarlo cuando Sakura acaba con el Akatsuki y que se acabara en el interrogatorio d:
Mizore-chan- Genin
0
No tengo palabras para decirte lo ¡Genial que estuvo el capítulo! De verdad, estuvo impresionante
Desde ya, espero la conti. Súbela cuando puedas
¡Wow! Saku si que es fuerte
Menudo discurso el de Sakura, me gustó
Me gustan las visiones de Sakura
Creo que Sakura va a alejar a Shikamaru, ya que le está poniendo las cosas algo difíciles
Sakura defendiendo a Naruto: "No le vas a tocar un solo pelo" ¡Vamos Sakura, Lúcete!
¿Qué pasará ahora?
Espero la conti, está genial el fic ¡Sigue así!
¡Cuídate mucho! ¡Escribes muy bien!
Desde ya, espero la conti. Súbela cuando puedas
¡Wow! Saku si que es fuerte
Menudo discurso el de Sakura, me gustó
Me gustan las visiones de Sakura
Creo que Sakura va a alejar a Shikamaru, ya que le está poniendo las cosas algo difíciles
Sakura defendiendo a Naruto: "No le vas a tocar un solo pelo" ¡Vamos Sakura, Lúcete!
¿Qué pasará ahora?
Espero la conti, está genial el fic ¡Sigue así!
¡Cuídate mucho! ¡Escribes muy bien!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
¡GENIAL!¡ME ENCANTÓ!
¡Eso Saku-Chan!¡Lúcete!
La verdad me sorprendí ver cómo Saku-Chan rompió a Samehada en dos.
¡Quedó super genialísimo!
Saludos,besos y abrazos.
¡Eso Saku-Chan!¡Lúcete!
La verdad me sorprendí ver cómo Saku-Chan rompió a Samehada en dos.
¡Quedó super genialísimo!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Awww <3 ME FASINO EL CAPITULO!! Sakura Es Asombrosa!! Es Muy Fuertee!! Y Me Alegro Que Todos Se Quedaran Con La Cara De WHAT!? Me Hubiera Gustado Que La Malvada De Hinata Estubiera Hay Para Qe Viera Su Fuerza xDD! Me Dejaste Con Las Ganas Cuando Naruto Se Puso Enfrente De Ella!!:33 Espero Conti >///<
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
me encantooo
muy bueno sakura
es genial , increible rompio
samaeda :O
aa sakura dijo a hora lo tengo que tratar mal( pero espero que no )
muy bueno
espero conti
muy bueno sakura
es genial , increible rompio
samaeda :O
aa sakura dijo a hora lo tengo que tratar mal( pero espero que no )
muy bueno
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
muy bueno, me gusto
bastante este capitulo, por fin habra accion.
Porque sakura-chan no quiere o no puede
esrar cerca de un jinchuriki?, la maldicion
les afecta más?
Creo que sakura subestima un poco a naruto
muy bueno espero la conti
bye bye
bastante este capitulo, por fin habra accion.
Porque sakura-chan no quiere o no puede
esrar cerca de un jinchuriki?, la maldicion
les afecta más?
Creo que sakura subestima un poco a naruto
muy bueno espero la conti
bye bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
aaaaay qe lindoos