NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Ene 01, 2014 3:37 am

Capitulo 32
POV Narrador
La habitación estaba vacía. Naruto no podía arriesgarse y que su pieza estuviese en la habitación, ya que sería reconocer que había cometido un error por lo que ganaría Hanabi.
-De momento la habitación está vacía-dijo Hanabi-mirare en el baño.
En el baño se podía escuchar las gotas caer, por lo que Hanabi sospecho de que podía estar ahí, cuando abrió la puerta, el vapor le dio en la cara y se empezó a quemar y a mojarse, la ducha estaba abierta con agua muy caliente, le costó quitarle, ya que estaba subida en todo lo alto y Hanabi era bajita y no llegaba, uso la sabana de la cama para cubrirse y con un alambre que había en el baño lo pudo bajar.
Se dio cuenta del truco, Naruto había aprovechado esa oportunidad para escapar.
-Se me olvido decir algo, cuando he entrado he puesto de nuevo la cadena que se había usado en un principio para esta habitación.
-No puedes hacerlo-protesto Naruto- la cadena fue rota al abrir por primera vez la habitación.
-Sí que puedo, me distes la cinta adhesiva para tres habitaciones en ningún momento especificaste para que servían. ¿Entonces la habitación está cerrada con la cadena puesta?
-Sí.
Naruto estaba acorralado, estaba a punto de caer en un error de lógica, su idea era que mientras Hanabi estaba intentando cerrar la ducha él aprovechaba para escapar, el cual estaba en el armario escondido cuando ella había entrado, sin embargo la cadena estaba puesta, si él hubiese salido tendría que estar quitada.
Su decisión era que estaba puesta, Beatrice hizo juegos de ese estilo, mucho más difíciles, así que tendría que haber una solución, aunque desafortunadamente no la encontraba, empezó a pensar mientras que Beatrice y Lambdadelta le decían que no hiciese locuras.
Él tenía que ser el que aceptase el error de lógica, si lo confirma el juego se destruiría, pero mientras que no lo hiciese el juego seguiría pero con él intentando resolver cayendo en el infierno.
Al final tuvo una solución y era que Kushina se remplazaba en su lugar, Naruto sali y Kushina entraba y se escondía en el armario, al fin y al cabo su muerte no había sido especificada en rojo, se lo contó a Lambdadelta, la cual fue la guardiana de Beatrice y quien supervisaba los juegos y eso hizo con él. Dio por válida su solución.
-Kushina no puede salvar a Naruto. Veras hay una única verdad que puede decir un humano normal y es esta.
Todos se dieron cuenta a que se refería Hanabi menos Naruto.
-¿Cómo? ¿Una verdad roja dicha por humanos?
-Exacto, para comprobar si estaban muertos hice una única cosa que podía ser de de utilidad y fue cortarles la cabeza con un hacha.-se empezó a reír-Si, los mates a todos por lo que nadie puede salvarte.
En esta historia habían parecido demonios y brujas pero ella era realmente un demonio, había matado a todos que estaban “muertos”.
Beatrice entendió la historia de Naruto. Hanabi desde un principio había presumido de su inteligencia y de su gran capacidad como detective, así que habían planeado, Tsunade, Konan, Kushina, Yugao, Moegi y Naruto una broma, haciendo creer que estaban muertos en unas perfectas habitaciones cerradas.
Pero este demonio llamado a Hanabi las había matado menos a Naruto para corroborar su sospecha. Naruto no se lo creía, le empezó a salir las lágrimas.
-Otra cosa, los demás tampoco te pueden salvar, recuerda que selle las dos puertas de las dos habitaciones.
-Naruto reconoce tu error, No puedes salir de esta habitación por tu cuenta, tú mismo reconociste que la cadena solo se puede poner desde adentro, no existen puertas ni pasadizos ocultos, la habitación está sellada. Estarás aquí hasta que demuestres como salir de esta habitación cerrada-dijo Bernkastel, la cual no paraba de reírse- Solo hay una manera de salir y está ahí en el baño, por el desagüe, puedes usar la percha que hay en el armario o el alambre que hay en el baño, puedes ir cortándote por pedazos, hasta salir de la habitación.
En ese momento todas se fueron quedando solo Naruto.
POV Naruto
No creo que sea tan difícil. Fui abrir la puerta pero no podía, la cadena estaba puesta, se me daba bastante mal las cadenas pero seguro que no había problemas.
Cuando lo quite sentí como un collar de hierro me sujetaba la garganta.
POV Narrador
En el meta-mundo Naruto estaba de pie con los ojos vacios, diciendo palabras.
-Mal..di..ción. No,, ha..y sol..u..on
Le costaba hablar, estaba inconsciente, atrapado en ese mundo que él había creado. Beatrice se puso triste asegurando con certeza que encontraría una solución.
-¿Estás segura con certeza?-dijo Lambdadelta- ¿A la bruja de la certeza? Te ayudare, si crees en esa esperanza, ocurrirá con certeza que encontraras una solución. A tu antigua yo, le encantaba leer novelas de detectives, sobre todo la que tenían habitaciones cerradas difíciles, ella aseguraba que era producto de la magia, fue su camino para convertirse en bruja. Esto no es un despido siempre y cuando encuentres la solución.
En la catedral, se encontraba Hanabi celebrando su victoria, sin embargo tenía una duda que le pregunto a Lambdadelta cuando volvió.
-¿Es cierto que habéis estado en el infierno?
-Sí y uno muy duro. Pobre Bernkastel, por eso es así de cruel y mala, es cuando alguien abusa de otra persona, esa persona abusada en el momento en la que se le da poder abusara más.
-Pero ese infierno era de un juego, ¿fue ella la Game Master?
-No, fue una pieza. Sin embargo la Game Master creó un juego que no tenía solución, no tenia final, es cuando empiezas una historia y no sabes cómo terminarla. La Game Master se lo dejo a cargo a una de las piezas y esa pieza contó los años, lo que la volvió más loca. Es como si a un grupo de monos le das una máquina de escribir y quieres que escriban Hamlet, hay una pequeña probabilidad de que suceda, esa probabilidad es un milagro, El milagro que consiguió Bernkaste para escapar del juego y convertirse en bruja.
Hanabi sintió desdén hacia su ama por primera vez, en ese momento apareció amenazándola con volver hablar de su pasado.
-Vengo a darte dos regalos, a partir de ahora, tu eres la bruja de la verdad, ya no será temporal y la otra es que te doy a Naruto para que te cases con él, de este modo tu serás la dueña de la tierra dorada y podrás humillarle.
Las tres se rieron, eso sonaba divertido.
En otro lado, la lucha de amantes seguía, al ver que Naruto no podía seguir fue descalificado junto a Beatrice polluelo.
-Necesito una solución.
-No entiendo porque le quieres, aun así te ayudare por ser mi hermana pequeña y ser parte de mi.
Los dos demonios que estaban ahí, se dieron cuenta de lo que sucedía y empezaron hablar entre sí.
-¿Se dará cuenta del truco que necesita para salvarle?-dijo Zepar
-Tienen aquí la pista-dijo Furfur.
En ese momento Sakura y Yoshiya aparecieron diciendo que ya tenían aclarado cual sería el siguiente reto y era hacer un duelo entre ellos dos. Beatrice lo escucho, no se lo podía creer y empezó a gritar.
-¿Por qué no pueden vivir cada uno con la persona a la que quieren?
-Porque son muebles, los amantes solo se componen de dos personas, no puede haber más personas-contesto Zepar.
-Entonces ¿dónde está el problema?, son dos con dos personas-dijo Beatrice polluelo
-Te equivocas, los muebles son subhumanos, para que comprendas tienen media alma, necesitan un alma completa para amar y la única forma es matar al otro mueble, incluyéndote a ti, no eres la verdadera Beatrice eres solo una pieza. ¿Por qué un hombre casado no puede estar con otra mujer?-contesto Furfur
-Tienen razón-dijo Beatrice la mayor- Alguien que intenta amar a una persona y después a otra, no está dando el amor completo a una de las dos personas, por lo cual no es merecedor del amor. Lo mejor es nos concentremos en salvar a Naruto nosotras dos, ¿no nos podíais ayudar?
Los dos demonios se miraron seriamente entre sí.
-Solo con amor puede ser visto-dijeron a la vez.
-No entendemos eso, ¿podíais darnos una pista mejor?
Los dos volvieron a repetir lo mismo y salieron corriendo como ratas.
En la catedral, la boda ya estaba preparada, aun faltaba por llegar los novios. Virgilia, Ronove y Gaap, los cuales habían sido invitados, empezaron hablar entre ellos.
-Oh, venga ¿nadie se ha dado cuenta?-dijo Gaap- el truco es en las ventanas, fueron selladas en su momento, pero no se dijo si estaban selladas cuando dijeron las puertas, solo demostraron las puertas. Eso lo hicieron en el juego anterior con la ventana del estudio de Hiruzen. Esta vez sucede lo mismo.
Dlanor apareció, ya que había escuchado la conversación.
-¿Dices que alguien de las dos habitaciones puede salvar a Naruto?
-Si claro, por ejemplo Yoshiya por preferencia personal.
-Él no puede salvarle, la ventana está cerrada.
-¿Y la de la habitación contigua?
En el otro lado, el duelo de amantes había comenzado, Sakura y Yoshiya, habían decidido que sería sin dolor, algo que los demonios habían respetado, las balas eran mágicas, el primero al que diera, moriría sin dolor.

Un capitulo demasiado largo, ¿Quién crees que ganara en el duelo de amantes? ¿Naruto podrá salir de esa habitación sin salida? Y si, era él quien estaba cerrado, era una forma de adelantar el acontecimiento. Hay un truco para poder salvarle, te animo a que lo descubras.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 02, 2014 6:22 am

eres mala kaze siempre cortas en lo mas bueno estoy muy emocionada cada capitulo que pasa se pone mas interesante con respecto al duelo de amantes deduzco que yoshiya ganara de acuerdo a lo dicho por betrice mayor y creo que naruto si podrá salir de la habitación y no se si estare mal pero ya que yoshiya no puede salvar a naruto estoy pensando que sera sakura haa quiero capitulo ya espero la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Ene 03, 2014 3:42 am

Capitulo 33
POV Narrador
-Gracias por todo hasta ahora. Por conocer a un hermano como tú, ha sido muy divertido-dijo Sakura.
-Gracias por ayudarme a ser yo mismo. Gracias  por hacerme ver los colores en este mundo gris -respondió Yoshiya.
-¿Por qué nacimos?
-Hubiese sido mejor si nosotros hubiésemos muerto después de haber nacido.
-Por el pecado de padre.
-Sí, porque él debería de morir. Todos deberían de morir.
-Todos moriremos pronto y después resucitaremos y nosotros ya no seremos como pájaros enjaulados.
-Pronto saldremos de esta jaula y volaremos en este mundo.
-Esto hubiese sido mejor si lo hubiésemos hecho antes.
-Finalmente, este día llego.
-Es hoy. ¿Esto es necesario?
-Sí, porque tu dijiste que esto hubiese sido mejor si lo hubiésemos hecho antes.
-Sí, porque para mí, te has convertido.
-Y tu para mi te has convertido.
-En un obstáculo.- dijeron a la vez.
Después de decir sus últimas palabras, contaron 19 pasos por ser un número especial 19, ya que 19 había sido el numero principal de esta historia al añadir la existencia de una persona mas, 19 era los años que se había tardado en escribir esta historia y 19 era la edad del verdadero gobernante.
Una vez dado los 19 pasos, el primero en disparar fue Yoshiya ya que conocía a su hermana y ella tardaría en disparar por ser demasiado tímida, sin embargo se llevo una sorpresa al verla en el suelo. Lo había esquivado, ahora quedaba la bala de Sakura, se empezó acercar a él apuntándole en la frente.
Yoshiya no se quedo quieto y corrió hacia ella empujando su brazo para que tirara la pistola y cuando eso ocurrió rápidamente tiro él  la suya.
Ambas armas volaron por el cielo haciendo un rondo por lo que no se sabía cuál era cual, dejando a la suerte su destino, cuando cayeron las amas cada uno cogió una apuntándose rápidamente a la frente cada uno.
De esta forma el disparo se lo llevo Yoshiya, Sakura gano, ella había cogido su arma. Sakura fue a abrazar a Kabuto, habían ganado el duelo.
-Muy bien tu recompensa es convertirte en humano, que las almas divididas se unan-dijeron los demonios a la vez.
-Que importa, al fin y al cabo jamás supe porque he amado a Naruto-dijo Beatrice polluelo.
-Hermana, no hay ninguna razón para tener que amar a alguien.-dijo la mayor
Betatrice al igual que Yoshiya empezaron a desaparecer.
-¿Qué porque me gusta Naruto?
-¿madre?-pregunto Beatrice.
Flashback
-¿Cómo me gustan las mujeres?-dijo Naruto- con carácter fuerte como Temari y si puede ser que tenga cabello dorado, de ojos azules y con pechos grandes.
-Beatrice. Escúchame. Dejo mi carga del amor por Naruto en tú corazón. Conviértete en la mujer que Naruto desea. Te otorgare el cabello dorado que él desea y los ojos azules claros. Te otorgare el carácter fuerte que él se merece y amale en mi lugar. Y, si puede ser perdonada, se amada por él también. Yo ya no soy capaz de amarle. Por favor, ten aquellos sentimientos inalcanzables, esos sentimientos que no pude corresponderle y cumple mi deseo. Dese ese día ya no serás el fantasma que gasta bromas. Desde hoy serás la dueña de este lugar y esperaras hasta el día en que vuelva para cumplir su promesa. Tú lo harás en mi lugar a partir de hoy. Esto es porque a partir de hoy, tu ya no eres yo. Te empujare todo mi sufrimiento a ti y espero que algún día puedas perdonarme porque yo pude ser feliz. Tú has obtenido todo este sufrimiento a partir de ahora. A partir de ahora, tu eres la bruja Dorada, Beatrice. Y, tu destruirás todo y revivirás todo y te aseguraras de bendecir a todos los amantes. En este momento rezare desde mi corazón para que tu y yo tengamos éxito encontrando nuestra felicidad. A partir de hoy, tú no eres yo y yo no soy tú. Déjame partir por la mitad este alma y compartirla ya que esto es demasiado para que solo un alma pueda soportarlo. Pero seguramente tendremos más sueños que cualquier otra persona Seremos bendecidas. Mi pequeña Beatrice. Nadie será más capaz de verte. Pero, yo solo, podre verte, Y si consigues ser amada por otros, estoy segura de que todos serán capaces de verte también. Con amor serán capaces de vernos.
Fin Flashback.
En ese momento las almas de Yoshiya y Beatrice estaba juntas, Yoshiya noto que Beatrice estaba triste y le conoto lo sucedido con Naruto, la habitación cerrada.
-Si quieres te ayudo.
-No, la ventana está cerrada.
-Sí pero soy un espíritu ahora. Te ayudare. La bruja que yo conozco no debería de preocuparse por resolver la habitación de otra persona eso es el problemas de ellos, tu debería de crear una habitación más perfecta y que sea ellos los que se preocupen- en ese momento numerosas imágenes de cuartos cerrados aparecían en la mente de Beatrice- Y sabes, esa no es la forma de hablar de una bruja.
En la catedral, la ceremonia estaba celebrándose, Hanabi le había quitado el anillo de terrateniente a Naruto y se lo había puesto y ahora ella le ponía un anillo de diamante pero con púas en la parte de dentro para que él nunca pudiese quitárselo nunca, de esta manera Naruto era el prisionero de Hanabi. Cuando se lo puso, Naruto empezó a gritar, notaba el dolor de esas puas de cómo le cortaban en dedo.
La catedral se apago, estaba a oscuras y cuando se encendió la puerta se destruyo convirtiéndose en un cumulo de mariposas. Beatrice había vuelto.
-Hanabi, te vas a enterar.
Salió corriendo por el pasillo largo, hasta llegar a ella, Ronove le tiro un guante a Beatrice que lo cogió enseguida y le dio en la cara, la desafiaba a un duelo. Hanabi tenía dos opciones negarlo y que Beatrice muriese en ese momento o aceptarlo, si lo negase los demonios que estaban ahí lo contarían.
-Estoy segura de que quieres saberlo-rio Beatrice- he vuelto como una de mis habitaciones cerradas y he arreglado el error de lógica, como detective que eres estoy segura de que quieres escucharlo.
POV Yoshiya.
La lluvia caía sobre mí, podía notarla, tenía que llegar enseguida a salvar a Naruto en esa habitación. Este era mi final, así que empecé a pensar en este lugar, empezando por Hiruzen. A pesar que era bastante duro cuando había mucha gente, cuando estaba a solas conmigo era bastante amable, hasta me enseño a usar un arma, Jiraiya se preocupaba por mí en ese aspecto creyendo que yo estaba en peligro, Tsunade también era bastante amable con los sirvientes aunque con las sirvientas no. Chiyo y Teuchi los he llegado a querer como a mis padres, aunque a Teuchi hay cosas que no puedo perdonarle. A mi hermana que me había enseñado los colores en este mundo gris y a la persona que había querido mas, Temari, estar con ella había sido lo mejor que me había ocurrido.
Cuando llegue, pudo ver a Naruto en el suelo con sangre, parece que había intentado escapar por una forma bastante cruel, por el desagüe, entramos a la habitación. Le desperté diciéndole que había alguien esperándolo, de esta forma él se fue y yo me quede cerrado aquí, cerré la puerta con la cadena y me encerré en el armario. Mariposas doradas aparecieron llevándome a otro lugar.
POV Narrador.
-Si Yoshiya ha escapado, significa que él estaba en la habitación contigua, sin embargo fue aclarado que personas estaban en esa habitación en rojo. Teniendo en cuenta el problema que hubo en otros juegos sobre los nombres me da a pensar, que este chaval no dijo su verdadero nombre y se llama de otra forma, de esta manera podía llamase Kabuto también, así que al decir que Kabuto estaba en esta habitación en rojo, se refería a él también- Una bala azul fue lanzada.
Al ser un duelo, los demonios Zepar y Furfur les había entregado dos pistolas con balas azules y rojas.
-Error, solo hay una persona con el nombre de Kabuto, el total de personas en esa habitación solo eran 5, así que Yoshiya no estaba en esa. Te lo dejo pasar esta parte, intenta averiguar la habitación de huéspedes.
-Yoshiya, está en el armario.
En ese momento Hanabi se encontraba en la habitación de huéspedes y disparo al armario, ya que Yoshiya tenía que estar ahí, al abrir el armario no había nadie.
-Yoshiya puede usar magia, desapareció de la habitación de los primos usando magia y ha desparecido de esta usando magia.
La bala roja le dio a Hanabi, cayó al suelo. Naruto se libero y abrazo a Beatrice. Hanabi se estaba muriendo, su ama ya no estaba en la catedral y no fue salvarla, así que en un último intento se levanto. Naruto y Beatrice se prepararon, cogiendo los dos juntos el arma y apuntando a Hanabi.
-Me presento-dijo en rojo- Soy Hanabi, la invitada, el humano numero 18.
-No-dijeron a la vez Naruto y Beatrice- los sentimos mucho, pero si aun te incluimos somos 17 personas.
FIN DEL SEXTO JUEGO.
Espero que guste, y espero que se haya entendido lo que ha querido decir este capítulo, aun así lo explico. Este capítulo lo que ha querido decir, es que Yoshiya, Beatrice y Sakura son la misma persona, la verdad que se escondía en esta historia.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Ene 05, 2014 4:55 pm

Onion gota pero que sorpresa  Shocked  no lo puedo creer todo se ha desenlazado de un momento ha otro en este capítulo definitivamente el mejor capítulo de todos esperare por el próximo
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Ene 08, 2014 3:17 am

Si, por eso los sentimientos de Naruto hacia Beatrice cambiaron y se convirtió en hechicero, porque se dio cuenta de que era Sakura.

Capitulo 34
TEA PARTY
POV Narrador
En esos momentos Beatrice y Naruto se encontraban mirándose.
-Cree esta historia con el deseo de poder estar contigo. Nací para amarte y ser amada por ti. Por lo que te entrego mi anillo, a partir de ahora tú eres el terrateniente de este lugar.
Con una sonrisa puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Naruto y este le dio un anillo suyo a ella. La ceremonia había concluido, Beatrice y Naruto se habían casado.
POV Karin
Deje de leer, ya no había mas historia.
-¿Así termina esto?
-Lo siento, ya no hay mas.-dijo Featherinne.
En esta historia, todo apuntaba felicidad, todos se habían reunido en la Tierra Dorada, pero la triste realidad es que ninguno volvió a casa.
-Me tengo que ir, Suigetsu tiene que estar esperándome, tengo la sensación que esta será la última vez que nos veamos, ha sido un placer conocerte.
POV Bernkastel
Podía escuchar los gritos de alegría, salí enseguida, me irritaba haber perdido. Aunque más ingenua fui yo por creer en eso, soy la bruja de los milagros y los milagros no ocurren fácilmente. Me fui antes de que perdiera esa patética pieza llamada Hanabi.
Ande por un rato, cuando había solo silencio y oscuridad en un pasillo pude ver huellas de sangre, era de un gato, iban a un sitio concreto, tuve la sensación que me indicaba algo, me ire hacia la parte más oscura, dos destellos aparecieron, eran los ojos de ese gato.
-¿Me miras a mi?
No hubo respuesta. El gato se entro mas a la oscuridad, le seguí. Ande por un rato mas, primero uno cuantos pasillos, hasta encontrar unas escaleras que iban hacia abajo.
Cuando llegue a la habitación que había al final de las escaleras, vi al gato, el cual era de color negro, comiendo de su plato aunque este tenía carne picada con sangre en vez de pienso.
-¿Me has llamado tu?
Al no responderme, le di una patada que salió volando por la habitación. Cuando despareció en la oscuridad, oí la voz de una persona.
-Esa no es forma de tratar a un animal-por la voz supe quien era- Te he llamado, he estado observando ese juego.
-Así que eres tú, Featherinne. Creía que no te iba volver a ver después de torturarme en ese juego tuyo.
-Jajaja, sigues con el mismo humor, pero tengo entendido que tú eres más cruel que yo.
- Lo dudo, ya que tu disfrutas viendo, ¿o sino para que me has llamado? Seguro que estas contenta de mi derrota.
-Te he llamado para que seas mi lectora, creo que ya se cuales son los trucos, hagamos un trato, tú serás la Game Master, podrás hacer lo que te dé la gana con el juego, como tratar a las piezas siempre y que me resuelvas todo, quiero que me respondas a todo lo que pregunte.
Sonreí, una alegría me inundo, eso significaba que me podía vengar de Beatrice y Naruto por mi derrota.


Adelanto siguientes capítulos:

-Encantada de conocerte, inquisidor.
-No ignores al corazón. Te comprenderé.
--------------
-Soy una pero también soy muchos a la vez. Mi cuento es nuestra historia. Aquel día que nuestros ojos hicieron contacto.
Flashback
- Cambiare el mundo, me canse de servir, me canse de ser humano, a partir de ahora yo seré Beatrice.
-----------------
-Esta espera es una prueba de tu fe hacia él.
-----------------
El amor será transferido de Sakura a Beatrice. La creación de un nuevo mundo.
-No es ninguna nueva amante, solo quiero esperar. Soy una pero también soy muchos, ¿Quién soy yo?
-La parca prometida. Baja las cortinas de la historia sin importar la voluntad de la bruja.

Espero que guste, en los siguientes capítulos narusaku. ¿Que opinas de que Beatrice sea Sakura?¿Te lo esperabas?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Ene 08, 2014 3:33 pm

Sinceramente no me esperaba para nada que beatrice fuera sakura quede impresionada espero que subas los próximos capítulos pronto haber que pasara con bernkastel Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Ene 26, 2014 3:09 am

Arco 7: Requiem of the Golden Witch.
Capitulo 35
POV Narrador
Tierra a la tierra, cenizas a las cenizas, polvo al polvo, ilusiones a las ilusiones y sueños a los sueños.
Un sueño es algo que esta dibujado en la arena, en el paso y retroceso de las olas, que se limpia cuando pasan las ola y por eso las personas sin corazón se burlan de él. Sin embargo, ninguna ola volverá a borrar el sueño que ella dibujo. Ese sueño quedara grabado por toda la eternidad.
Estas eran los pensamientos del último testigo que estuvo con ella hasta el último momento, Virgilia la cual junto a Naruto estaban en silencio en el santuario.
Ambos contemplaban aquella caja de madera en la cual descansaba ella, en un dulce sueño para toda la eternidad.
Naruto dejo encima un cuaderno de color dorado, en el cual había escrito su última historia solo para ella, un montón de pensamientos cruzaron en él en un segundo al igual que su rostro cambiaba en muchas formas, tristeza, depresión, confusión pero por ultimo alegría. Alegría, porque todo eso lo había hecho ella para estar con él.
-Es hora de irnos, es hora de despedirnos, de dejarla descansar para siempre-dijo Virgilia.
Se fueron, dejándola atrás.
En otro lugar un hombre contemplaba como sus compañeros discutían la historia, todos estaba de acuerdo de quien era el culpable. Él estaba harto no podía soportar escuchar tantas estupideces.
-Ya basta-dijo tranquilo, aun así todos se callaron- Sus argumentos son inválidos, ¿ella es la culpable, por hacer movimientos sospechosos?
-La sirvienta es la culpable porque no tiene coartada.
-regla 11 de Van Dine, el sirviente no puede ser el culpable. Estoy harto de los violadores intelectuales cómo ustedes, intentando descubrir el quien y el cómo pero jamás el porqué. No ignoren el corazón, lo más importante.
Él era Utakata, el inquisidor de la herejía, cazador de brujas.
Después de un rato fue aquel lugar que había sido invitado, en el lugar estaba lloviendo, aun así entro en el santuario.
Todos los familiares se encontraban ahí, cogió una flor que había afuera antes de entrar. Al entrar noto la tensión y la tristeza de ese lugar, dejo la flor encima del ataúd, era un funeral, el funeral de Beatrice, enfrente de él se encontraba Hiruzen llorando por la pérdida de su amada.
-Le doy mis condolencias.
En ese momento alguien apareció detrás suya.
-¿Quién eres tú?
-Eso debería de preguntar yo. Soy un conocido.
-Que borde y que extraño, no sabia que Beatrice tuviese conocidos. Yo soy el siguiente sucesor de la familia.
-¿Qué dices?- frunció el entrecejo- ¿el siguiente Líder no es Jiraiya?
-Él es mi padre.
-Entonces tú eres Temari- aun así estaba dudando.
-No, ella es mi hermana.
Había leído las cuatro primeras historias y Temari jamás había tenido un hermano, esto lo dejo más confuso.
-Voy a volver hacer la pregunta, ¡Quien eres tú?

Una nuevo arco aparece, en este arco sera revelada toda la verdad de todos los misterios que la rodean. Por cierto, ¿quien sera este ultimo personaje que aparecido que dice ser hermano de Temari? Espero su comentario.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Ene 26, 2014 4:53 pm

Onion *o* por fin actualizas wiii soy feliz y como siempre el cap deja todo en misterio y con muchas cosas en que pensar ajo siempre me pones a maquinar cosas en mi cabeza ahora sera saber quien es el hermano de temari mmm creo tener una respuesta pero no sabría si es la correcta además también aprovecho y te agradezco por los motion graphic que siempre me envías de los arcos me encantan son geniales esperare la continuación pronto Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Ene 27, 2014 2:59 am

Capitulo 36
POV Narrador
-Yo soy Lion, el siguiente sucesor de la familia, este anillo plateado lo demuestra.
Utakata espero a que se fueran todos los familiares. La oscuridad invadió el lugar, encima del ataúd apareció Bernkastel.
-¿Qué es esto, otra pieza como Hanabi?
-¿Quién es esa?-dijo de forma ingenua-No es una pieza mía, estaba en el baúl de Beatrice, simplemente he cambiado a un tablero mas grande.
Lion, el cual tenía el cabello rubio y de ojos verdes, puso cara de confusión, no entendía nada, aun así se quedo callado.
-¿Qué es lo que quieres?
-Quiero que me ayudes.
-Sabes que me retire, hace tiempo que no participo en nada.
-Si fuese así no hubieras venido- Utakata suspiro provocando una sonrisa en Bernkastel- Quiero que me entretengas, ¿Quién asesino a Beatrice?, Lion te servirá de ayuda para poder acercarte a los familiares.
Bernkastel despareció junto con la oscuridad, Utakata y Lion salieron del lugar encontrándose con Yoshiya.
-Está usted aquí Lider, discúlpeme no sabía que estabas aquí.
-No importa…esto….
-Yoshiya- y se fue.
-¿No sabes el nombre de tus sirvientes?
-Eres un borde.
En ese momento Utakata cogió una flor que había en el jardín y lo tiro al cielo, quedándose esta volando y cristalizándose.
-Lo suponía, no podemos salir de aquí, nos ha encerrado esa bruja, parece que tengo que resolver el misterio. Necesito saber quién es Beatrice, me gustaría hablar con Yugao.
-Te ayudare, pero compórtate.
Ambos entraron en la casa, todos los familiares estaban reunidos en el salón. Konan, Tsunade y Orochimaru se acercaron al ver que Lion iba acompañado de alguien empezaron a preguntar que quien era.
-Necesito hablar con Yugao- Lion le pellizco en el culo.
-Compórtate, no seas borde-dijo en un susurro- Yugao necesitamos hablar contigo, has estado todo el rato diciendo que mataste a Beatrice.
De esta forma, Yugao contó la historia de cómo conoció a Beatrice y esta se cayó por un acantilado.
-Un momento-dijo Minato- ¿Cómo era esa Beatrice, era como la del cuadro?
-Sí.
-¿De la misma edad?-Yugao asintió- No puede ser, ¿Cuántos años tenía?
-No sabría decirte pero era una mujer demasiado joven, de unos 20 años.
Utakata se dio cuenta a lo que se refería Minato.
-¿Acaso Beatrice no es la mujer que le entrego el oro a Hiruzen?-todos asintieron- Los años no coinciden, no puede ser que hace unos 19 años una mujer joven estaba atrapada en una mansión cerca de aquí, cuando la mujer que le entrego el oro a Hiruzen fue más de 30 años.
-Eso sin contar, que por el nombre parece ser la misma persona-dijo Orochimaru.
-La única respuesta es que son dos Beatrice diferentes, pero a la vez son idénticas. Esto quiere decir que la Beatrice que conoció Yugao es la hija de la Beatrice que entrego el oro a Hiruzen.
Todos se quedaron callados, aun así tenía sentido que Hiruzen hubiese tenido una hija a escondidas de la mujer a la que amaba. En cambio Utakata pensó que realmente eran tres Beatrice diferentes, la tercera era la que conoció Moegi.
-Por cierto Yugao, tu no mataste a Beatrice, fue un accidente, no te culpes. Beatrice estará agradecida de que la sacaras de ese lugar.
Las palabras que había dicho dejaron más tranquila a Yugao, aunque él era un desconocido, sus palabras eran sinceras.
-Lion, necesito hablar con tu abuelo.
Lion le hizo caso mientras tanto el volvió al santuario.
-¿Qué te aparecido?
Bernkastel apareció junto a la oscuridad.
-Bien, eres más competente que ese Naruto.
-No conozco a Naruto pero puedo asegurar que sus juegos fueron difíciles ya que tenía que enfrentarse a numerosos misterios, en cambio a mí, me lo estas poniendo demasiado fácil.
En ese momento Bernkastel lanzo una piedra a Utakata.
-Sirve para la expectación.
Y volvió a desaparecer, Utakata escucho un ruido.
-¿Quién anda ahí?
-Disculpe, soy Sakura, estoy atendiendo la recepción, estoy sustituyendo a Yoshiya.
-Me gustaría hacerte una pregunta-Sakura se acerco- ¿Sabes quién es Lion? Parece ser que es el sucesor.
Lion nunca apareció en los anteriores juegos, sin embargo decía que era el sucesor, le pregunto a Sakura ya que ella había estado 10 años en la familia.
-Sí, es el sucesor pero….-Sakura se sentía confundida-Esto…
-Parece que no lo conoces, al igual que Yoshiya. Lion no conocía a Yoshiya, esto es demasiado raro. ¿Puedes traer a Yoshiya? Quiero hablar con los dos a la vez.
-Esto, él no puede venir.
-¿Por qué?
-Porque él …no …puede.
Dijo lentamente, empezó a surgir una tensión en Sakura, la cara se le estaba poniendo pálida y su cuerpo se paralizo.

Espero que guste el capitulo, un misterio se acaba de resolver.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 27, 2014 6:27 am

mmmm ahora entro lion haber como se las arregla para solucionar el asunto de la muerte de beatrice pobre sakura ya cayo en un aprieto con utakata huu esperare la conti haber como le va hacer lion
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Ene 28, 2014 3:00 am

Capitulo 37
POV Narrador
-¿Acaso alguien lo prohíbe, Lion o alguien más? Si es así puedo hablar con esa persona.
-Soy yo, la que no deja. ¿Estás seguro de que quieres que venga él ahora?
Utakata empezó a pensar y se dio cuenta enseguida que si eso fuera el juego del ajedrez esto sería un jaque mate.
-No importa, será en otro momento.
Sakura se relajo, en ese momento Lion apareció.
-Puedes hablar con el abuelo Utakata, puedes retirarte, esto…
-Sakura.
Y de esta forma Sakura siguió en su puesto de recepción. Utakata y Lion fueron a ver a Hiruzen. Se encontraba en su despacho, Hiruzen no se fiaba mucho de Utakata por lo que se le quedo mirando de mala manera.
-Vengo a hablar de Beatrice.
-¿Crees que a un mocoso le voy a hablar de ella? Esto jamás se lo contare a nadie, esta historia solo me pertenece a mí.
-Pero usted querrá que después de su muerte alguien hable de ella-Hiruzen se quedo callado- puedo ver tus sentimientos. Usted amaba realmente a Beatrice,la cual tuvo una hija a la cual le puso su nombre. Beatrice murió- mas silencio por parte de Hiruzen-Tuvo que ser un duro golpe para usted, de esta forma negó que Beatrice murió y dejaste de lado a su hija construyendo una casa para ella, la cual es la mansión escondida. Usted pensó que Beatrice jamás murió, sino se reencarnó y eso lo pudiste comprobar cuando pasaron los años, su hija empezó a parecerse a ella y tuviste una clase de sentimiento que no puede ser aceptado. Al final también murió, perdiendo por segunda vez a Beatrice.
-Beatrice-Hiruzen se derrumbo, empezaron a salir lagrimas de él- ¿Por qué me dejaste, no solo una vez sino dos veces?
-¿Sería tan amable de contar la historia de cómo conoció a Beatrice?
Hiruzen asintió, Utakata tiro la piedra de la expectación que le había otorgado Bernkastel de esta forma Lion y él podían ver en imágenes la historia de cómo conoció Hiruzen a su amada Beatrice.
POV Hiruzen
Nací en la rama inferior del clan Sarutobi, aun así fui nombrado sucesor de la familia debido a que nací con polidactilia, la cual se consideraba buena suerte en nuestro clan.
Solo fui un títere en manos de los líderes de ese momento, estaba harto, no tenía vida propia cuando llego la primera guerra ninja decidí morir en manos del destino.
En el grupo al que iba fue apartado en un lugar cercano a la aldea pero que fuese difícil entrar o en otras palabras este lugar. Nuestra misión era defender Konoha por si llegaban los enemigos. Pasaron los días y nadie respondía por parte de la aldea parecía que se habían olvidado de nosotros sin embargo un día un grupo de ninjas se acercaron.
-Sarutobi, alguien viene, ponte en tu posición pueden que sean enemigos.
Desafortunadamente también era un peón dentro del grupo. En ese momento vi a la mujer más hermosa del mundo.
-Disculpen pero necesitamos ayuda, llevamos días corriendo y estamos agotados, deshidratados, nos atacaron.
-¿Quiénes son ustedes?
-Somos de Kirigakure, somos aliados de Konoha sin embargo nuestra aldea fue invadida por el enemigo, por lo que no podemos volver.
Fueron aceptados pero bajo vigilancia, pasaron las horas y empecé a tener conversación con esa mujer, se llamaba Beatrice venia de un clan importante. Ambos notamos que teníamos varias cosas en común, en ese momento mi idea de morir ya no existía, tenía solo una razón para seguir con vida, Beatrice.
Fuimos llamados, por lo que nos acercamos, el grupo de Kirigakure venían con un caja enorme, parece ser que la tenían guardada en un lugar antes de acercarse a nosotros por precaución. Abrieron la caja, se trataba de lingotes de oro, se podía preciar que eran bastantes toneladas.
El líder de mi grupo decidió que si se quedaban ahí, el 50% del oro serian nuestro o sino llamaba a Konoha la cual se quedaría con el oro. Ese oro le pertenecía a Kirigakure, el cual el grupo que habían venido lo habían sacado de su lugar al ser invadido por el enemigo, si se descubría el oro, se lo quedarían ellos o Konoha.
Los de Kirigakure fueron a un lugar a hablar sobre las negociaciones, cuando me quise dar cuenta una batalla se había formado.
Era irónico, en un principio quería morir pero después de conocer a Beatrice mi decisión cambio. Fui en busca de Beatrice, no quería que la hiciesen algo, era mi nueva razón para vivir.
Pude ver numerosos cadáveres, conté cuantos había, por el numero me di cuenta que estaban todos muertos, solo quedaban dos personas. Al final los encontré, era mi jefe pisoteando a Beatrice, me pidió que me a liara a él y que nos quedáramos con el oro, no le hice caso, lo mate con mi taijutsu, traicione a mi gente.
-Hiruzen, no puedo, me duelen las costillas, me estoy muriendo. Déjame aquí, secuéstrame, no tengo hogar mis padres están muertos, a mi padre le mataron hace unos días y no puedo volver a mi hogar, ya que no es mi hogar en el momento que ha sido invadido.
-Creo que hay una cosa que no puedo cumplir y es que no voy a permitir que te mueras pero la otra si puedo cumplir, voy a secuestrarte, tu eres mía. Eres una bruja, me has hechizado con tu magia.

Aquí el siguiente capítulo, ¿Qué opinas?, ya se está resolviendo las cosas.
Explicación para la gente que lee y no comenta: Las veces que han salido Sakura y Yoshiya juntos es porque jamas lo hicieron delante de Naruto, que era él que veia la historia de forma objetiva.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 28, 2014 5:28 am

awww que lindo hiruzen amo desde el principio a betrice y ahora se sabe de donde proviene el oro que todos estaban buscando menos mal ya poco a poco se van resolviendo tantos enigmas esperare la continuación
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Ene 29, 2014 3:44 am

Capitulo 38
POV Narrador
-¿Qué sucedió después?-pregunto Lion.
-Danzo me ayudo, salvo a Beatrice. Ella vivió en una casa que compre fuera de la aldea, mas tarde, cuando empecé a ser reconocido gane bastante dinero por lo que compre este lugar y pedí que construyeran las dos casas.
-¿Cuándo murió Beatrice?
-Es bastante obvio, si no pudo reconocer a su hija como su hija, sino como una reencarnación, es porque murió en el parto-dijo Utakata.
Lion le pellizco en el culo, en señal de que no fuese borde. Ambos salieron del despacho, Utakata no estaba a gusto con las explicaciones, la pregunta de Bernkaste era ¿Quién asesino a Beatrice? Ninguna de las dos había sido asesinada, así que se dirigió a los primos, sobre todo a Moegi para que le contara que sabía de Beatrice.
-Hola, Moegi, me gustaría que me contaras que sabes de Beatrice, ¿Cómo la conociste?
-Beatrice es mi mejor amiga, la conocí un día. Estaba sentada en la pérgola y me enseño magia, me conto quien era, le pedí si podía poseerme pero se negó, ya que la toxina anti-magia es muy fuerte lejos de aquí. Cuando paso un año le pedí ser su discípula, de esta forma creamos el mariage sorciere.
-Interesante- Utakata se acerco a Temari- ¿Tu sabes algo de Beatrice?
-Creo que no existe es solo una broma para asustar a los niños, sin embargo un día sucedió una cosa muy rara. Fue un año, después de la conferencia, Moegi se puso pesada con el tema de Beatrice, así que pregunte a Sakura y a Teuchi sobre el tema, me dijeron que a las doce de la noche Beatrice pasaba por la habitación VIP. Decidí ir esa noche a la habitación, fue muy raro, cuando entre no había nadie sino una muñeca encima de la mesilla, paso un tiempo nada sucedía, en un momento me asome a la ventana viendo como caía la lluvia, entonces la luz se apago y escuche una risa, cuando encendí la luz, la muñeca ya no estaba.
-¿Qué crees que fue?
-Una broma de mal gusto, creo que fue algo planeado por los sirvientes, aun así no me atreví a preguntarles, tengo que reconocer que me dio miedo.
-Una pregunta más ¿Qué estuvo haciendo Lion ese día?-Temari se quedo pensativa, hizo una mueca- No lo intentes te dolerá la cabeza.
Utakata se acerco a Lion.
-¿Puedo hacerte unas preguntas?-Lion asintió-¿Eres un año mayor que Temari?-Lion asintió de nuevo - ¿Qué hay del epitafio?
-¿Qué epitafio?
Después de escuchar esto Utakata se dirigió al santuario, Lion le acompaño. Cuando llegaron volvió a aparecer Bernkastel junto a la oscuridad.
-Ya confirme, la pregunta ¿Quién mato a Beatrice? Empecemos por el principio. Moegi cuando conoce a una persona se fija en su comportamiento y no por el físico, ella siempre diferencio a su madre de la bruja negra, teniendo cuenta que son las mismas personas. Esto quiere decir que cuando conoció a Beatrice realmente no la conoció, las dos Beatrice murieron, por lo que alguien se hizo pasar por ella.
-¿Dónde está el problema?-pregunto Lion.
-Me he dado cuenta que este juego son dos mundos mezclados, esto explica porque Hiruzen estaba vivo y tu no conocías ni a Sakura ni a Yoshiya, otra cosa es que cuando le he preguntado a Temari sobre ti, después de hablar de Beatrice le ha dolido la cabeza.
-Me estoy confundiendo, no sé qué quieres decir.
-Se trata de la caja de gato, si el gato está vivo o muerto, tú eres el gato muerto-la cara de Lion notaba más confusión-Lion tu mataste a Beatrice, tu existencia mato a Beatrice.
-¿Qué?-dijo sorprendido.
-Tú y Beatrice sois las dos caras de una misma moneda, tu madre no es Tsunade y tu padre no es Jiraiya.
-¿Cómo te atreves a decir eso?
-Tus verdaderos padres son Hiruzen y la segunda Beatrice. O sino ¿Por qué crees que tu eres el sucesor de la familia y no Jiraiya? Hiruzen te tiene aprecio por que eres el hijo de su amada Beatrice, es triste ¿pero no te acuerdas que antes se dijo que Hiruzen despertó una clase de sentimientos que no son aceptados hacia su hija?
-¿Qué?
-Quiere decir que eres el producto incestuoso de Hiruzen-contesto Bernkastel en su lugar con burla- Quiere decir que consumo ese amor hacia su hija, eso es lo que quiere decir sentimientos no aceptados. Hiruzen se enamoro de su hija, creyendo que era su Beatrice e hizo algo que no debería de haber hecho.
-¿Entonces Tsunade no es mi mama?-dijo triste
-Deberías de estar agradecido, en un mundo diferente eres lanzado por un acantilado.
-Mejor debería de agradecerme a mí-contesto Bernkastel-¿sabes lo que me ha costado encontrar este mundo? La probabilidad de que ese bebe sea aceptado es 1 entre 3.000.000.
-Me he dado cuenta cuando has dicho tu edad, tienes 19 años, también con la existencia del epitafio y el anillo de plata. En un mundo diferente existe un epitafio y no este anillo. Tú y la tercera Beatrice sois la misma persona pero en mundos diferentes, al tener una vida digna Beatrice no existe, por el contrario al tener una vida completamente diferente Beatrice aparece. Eres el culpable de un crimen en otro mundo. Fue fácil resolver quien era el culpable leyendo las cuatro primeras historias, solo me queda un misterio por resolver ¿Qué eres, chico o chica? En el anterior juego, en el de Naruto, aparecieron dos demonios de diferentes géneros, eres demasiado delgado para ser un chico pero demasiado sensato para ser una chica.
-¿Qué te parezco? Por hacer esa pregunta no te voy a responder. Además tengo complejo con mi cuerpo.
-No importa, estoy a favor de la igualdad de género, si aunque sea una mujer me molesta le doy una bofetada.
Utakata le dio una piedra de la expectación a Lion, para que en un resumen conociera los anteriores juegos, este cayó al suelo.
-¿La has llamado?
-Sí, quiero que exponga su corazón, el porqué hizo esos crímenes. He llamado al verdadero gobernante de este lugar.
Unos pasos se escucharon, alguien estaba entrando al santuario.
-¿Estás segura? Él no vendrá ya que se dio cuenta tarde, se dio cuenta cuando tú te habías desvanecido-esa persona que acababa de entrar afirmo- Yo confiare tus últimos momentos.
Una luz blanca invadió el lugar, un teatro apareció, todo estaba a oscuras, los focos apuntaban a un mismo lugar, ahí estaba una mujer con un vestido blanco, era el aspecto físico de Beatrice pero con el pelo verde claro tirando a blanco, ella era la verdadera culpable de esta historia, su nombre era Sakura.
-Soy una pero también soy muchos a la vez. Mi cuento es nuestra historia. Una historia que solo se expondrá una vez, en este lugar, jamás saldrá de estas cuatro paredes, en la cual solo hay poco público. Una historia que termina con una masacre por culpa del amor. Esta es mi historia.


Llegamos donde estaba el prologo, ¿Por qué Lion no es Sakura si es la misma persona?, en un principio tenía pensado poner a Sakura en el lugar de Lion pero eso es porque creía que iba hacer solo este arco. Al final hecho la historia entera, por este motivo Lion se ha quedado como Lion y no como Sakura ya que representa el tipo de persona que le hubiese gustado ser a Sakura y no digo más, se irá viendo a través de este arco.
Se han resuelto varias cosas en este capítulo que tienen relación con Sakura ¿Qué opinas?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Ene 29, 2014 8:33 am

definitivamente esta historia es genial cuando uno piensa que ya se esta solucionando aparecen nuevas situaciones que hacen dar un nuevo giro, y con respecto a sakura me ha encantado como se han ido resuelto las cosas ya que no se dan soluciones completas si no que se van explicando poco a poco los sucesos de los otros arcos espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Ene 31, 2014 3:56 am

Capitulo 39
POV Sakura
Estaban con el resto de sirvientas que acabábamos de entrar por primera vez en la mansión para trabajar. Solo los mejores del orfanato podían entrar a trabajar de sirvientes en los cuales me encontraba yo, me lleve mucha alegría cuando me entere, aun así estaba muy nerviosa, la ama estaba mirando a todas uno por uno hasta que me miro a mi, se quedo observándome, me puse más nerviosa de lo que estaba.
-¿Quién eres, no eres demasiado joven para estar aquí?-me quede congelada, no podía hablar- te he hecho una pregunta.
-Ah..-es lo único que pude decir.
-Iré hablar con Hiruzen.
POV Narrador
En el escenario aparecieron Zepar y Furfur junto con las piezas de Tsunade y Teuchi
-¿Qué fue lo que hiciste?-pregunto Zepar
-Fui al despacho pero lo único que me dijo.
-Beatrice-dijeron ambos demonios.
-Oh, soy una pero también soy muchos. Parece que nadie sabía nada de porque yo había entrado.
-Pensamos Jiraiya y yo que lo había hecho Hiruzen para que Temari no se encontrara sola, a fin y al cabo pasaba mucho tiempo ahí sin un amigo, no podía haber otra explicación, jamás admitimos niños en el lugar, esperamos a que sean mayores.
-Sin embargo Hiruzen no tenía nada que ver con que yo entrara-contesto Sakura.
En la mirada de Sakura se podía reflejar todo el tiempo tristeza, ya que solo era una muñeca en estos momentos, no podía tener una emoción, solo estaba ahí para leer su historia y leerla la provocaba mas tristeza.
-Parece ser que fue idea de Teuchi-contesto Furfur.
-Así es-comento Teuchi- Pensé que tenía todo el derecho de estar ahí ya que era el hijo de Hiruzen, parte de la familia. Pero no me atrevía decirle a Hiruzen que su hijo había sobrevivido a la caída del acantilado y dárselo a él, tenía miedo que hiciese lo mismo que con su hija Beatrice, no me perdonaría otro caso incestuoso.
-Sería interesante eso-respondió Bernkastel-puedo buscar algún mundo el que Sakura tiene la misma suerte que su madre.
-No-contesto Lion, que se había levantado hace un rato-eres desagradable.
-Pero también tenía miedo de que Tsunade se enterase de que esa niña que acababa entrar fuese el mismo bebe que tiro por un acantilado-siguió contando Teuchi-por lo que le quite tres años, falsifique los papeles, fue fácil, presentaba un subdesarrollo en el crecimiento, aparentaba menos de los que tenia.
-Así es, a pesar de que entre con 9 años, en ese lugar y en todo el mundo tenía 6 años. Parece que lo tenía planeado desde un principio ya que nunca supe que tenía tres años de más.
POV Sakura.
Era de noche y pude oír la conversación de una de las sirvientas que habían entrado conmigo el mismo día.
-¿Sera algún niño prodigio?
-Lo dudo, es demasiado torpe, siempre en el orfanato perdía las cosas. A mí lo que más me molesta es que le hayan dado una habitación a ella sola, los demás tenemos que compartir.
-Bueno, es demasiado anti-social, no tenía ningún amigo, puede que haya sido eso, es lo mejor. A lo mejor la han aceptado por que es el hijo de alguien.
Podía notar cómo me salían las lagrimas, entre a mi habitación y empecé a llorar, parece que tampoco iba a tener ningún amigo ahí, molaría bastante ser el hijo de alguien.
Paso el tiempo, acerté, no tuve ningún amigo ahí tampoco, mi torpeza hizo que todos los sirvientes incluso los más mayores se quejasen de mi todo el tiempo, siempre decían lo mismo “como puede estar ella ahí”, la única que persona que eran buenos conmigo eran Teuchi, Chiyo y Temari, la cual siempre íbamos juntas a la academia, pero solo era en ese tiempo, pues Tsunade me regañaba cada vez que me veía hablar con ella, pues éramos de diferentes clases, Aun así Temari cada vez que podía se acercaba a mí.
Tsunade pensó que la academia era mucho más importante, por lo que me quitaba tiempo en trabajar ahí, eso aumento las quejas de todos.
No era mi culpa que las cosas se perdieran, siempre las ponía cerca de mí y cuando me quería dar cuenta desparecían, uno de esos días escuche la historia de la bruja Beatrice, entonces me di cuenta que era ella quien escondía mis cosas.
Un día estaba en el santuario limpiando, cuando me quise darme cuenta había perdido la escobilla.
-Saku-me dijo una de las compañeras- ya sabes que si no regresas con ello, Tsunade se enfadara de nuevo contigo.
Odiaba que me llamasen Saku, pues siempre que escuchaba decir así mi nombre es porque hablaban mal de mí y eso era todos los días. Aun así empecé a buscar la escobilla, tenía miedo de Tsunade, siempre que perdía algo y alguien lo encontraban iban a decírselo a Tsunade, por lo que al final era regañada.
Empezó a oscurecer y no encontraba la escobilla, estaba atenta a todos los lugares e iba con prisa, pues también iba a ser regañada por entrar tarde. Escuche un ruido por lo que empecé a temblar, sabía que era cosa de la bruja, tenía miedo a que apareciese y me hiciese algo malo. Otra vez escuche ese ruido, Salí corriendo por todo el santuario, no paraba de llorar, al final tropecé y me caí.

Aquí el siguiente capitulo, pobre Sakura, las cosas que ha vivido y esto solo es el principio.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Ene 31, 2014 5:08 am

oh por dios pobrecilla todo lo que ha sufrido pero no se si leí mal o que pero sakura es hija de tsunade según este arco si es así WTF!! esta historia trae muchas sorpresas ya quiero saber que mas padecimientos tuvo que vivir sakura espero la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Feb 03, 2014 4:25 am

Capitulo 40
POV Sakura
El director del orfanato me enseño que hay que ver a las cosas con el corazón y no con los ojos, de esta forma no tendrás miedo. Abrí los ojos y encontré a una mujer rubia, aunque en esos momentos para mi erala bruja Beatrice más tarde se la conocería como el demonio Gaap.
-¿Por qué me asustas, porque me escondes las cosas?
-Eso son demasiadas preguntas.
-No te tengo miedo, devuélveme la escobilla.
-Y sino quiero-le mire fijamente-¿Por qué no lo buscas tú, Saku?
-No me gusta que me llamen así, ya que siempre que lo hace es porque hablan mal de mí.
En ese momento lo vi en una de las ventanas, cuando fui acogerlo despareció poniéndose en la otra ventana y cuando fui hacia la otra ventana la escobilla volvió a desaparecer.
-Ya basta-a pesar de todo tenía que reconocer que me estaba divirtiendo-¿Quieres ser mi amiga? No tengo amigos, serias el primero.
-Me lo pensare y la prueba de ello será que me quedare con la escobilla cuando te la devuelva será que he aceptado.
Salí del santuario, con un poco de miedo ya que me iban a regañar por no traer la escobilla y llegar tarde pero para mi sorpresa encontré la escobilla en el último peldaño de las escaleras, eso significaba que había aceptado ser mi amiga.
Al día siguiente le conté a Chiyo que era la bruja la que me estaba escondiendo las cosas, me enseño los trucos de telaraña.
-¿Las cosas tiene una casa?-pregunte.
-Así es, cuando uses algo, enseguida tienes que devolver las cosas o sino se perderán. Como este cuchillo que estoy usando, enseguida tiene que ponerse en su lugar con los demás cuchillo y así no se perderá, pero también hay otra forma- cogió un hilo de un cajón u lo corto- puedes poner aquí a las llaves, después te atas el hilo al botón del traje y ya verás cómo no se te pierden.
Y así fue, aprendí a que las cosas no se me perdieran y no las escondiera la bruja, en ese mismo día, me tumbe en el sofá y al rato me levante note que algo me tiraba, eran las llaves, otro día encontraron una llave perdida y me miraron todos los sirvientes pero les enseñe que yo tenía mis propias llaves, al final a quien se le había perdido era a la sirvienta que más se metía conmigo.
Chiyo me ayudo mucho, era con quien más tiempo pasaba, pero al no ser una persona joven no podía jugar conmigo, así que empecé a interesarme en sus gustos, en las novelas de misterio, obviamente empecé con libros simples. Pero fue ahí cuando empecé a interesarme por el mundo de la magia.
Era de noche y estaba leyendo un libro, se trataba de un grupo de personas que se quedaban atrapados, pensé que se trataba de una bruja.
-Es difícil pensar que el culpable es un humano.
-¿Por qué?-pregunto Beatrice, que pasaba la mayor parte del tiempo conmigo- ¿estás segura?
-Sí, todos tiene coartadas.
-Hagamos un juego, se trata de averiguar si la historia es fantasía o no, si es fantasía como tú dices ganas si es lo contrario gano yo.
Al final perdí, era un humano, pero me había entretenido por lo que hice el juego con más libros.
Pasaron los años y se iban los viejos sirvientes y venían nuevos, les enseñe que tenían que guardar bien las coas o se lo quitarían la bruja, se burlaron de mi, por lo que un día les hice una broma para que me creyeran.
Estábamos limpiando una de las habitaciones, pero las dos chicas, que eran más mayores que yo, estaban hablando y una de ellas e había dejado la llave en la cama. Pensé que sería divertido si la bruja se los quitara.
-Adelante, hazlo-me dijo- Yo no puedo hacerlo, la toxina anti-magia es muy fuerte.
No sabía cómo hacerlo, sentí que Beatrice, se apodero de mi, poseyó mi cuerpo, note como mi cuerpo se movía por si solo sin que yo se lo pidiera.
-Hagámosla juntas, hagamos que crean que yo existo.
Y de esa forma, con mucha suavidad cogí su llave, sin que se enterase y me la lleve, la escondí en su casillero. No se entero, así que cuando descubrió que le faltaba la llave, la cual juraba que la tenía todo el rato con ella, y la vio en el casillero dejo de burlarse de mí y aceptar que la magia y la bruja existan.
Esa noche no podía dormir, había sido increíble hacer un truco de magia. Cerré los ojos, el mundo que me rodeaba se volvió oscuro, delante mía apareció Beatrice.
-¿Te ha gustado? a lo mejor eres una bruja, una aprendiz, te enseñare mi magia y como usarla.
- Si me ha gustado, sentir como las llaves bailaban en mis manos, yo ya no quiero ser un humano. Voy a cambiar mundo, cambiare el mundo, me canse de ser sirviente, me canse de ser humano, a partir de ahora yo seré Beatrice.
-¿Acaso no soy yo Beatrice?
-No, lo seré yo ahora.
-¿Entonces quien soy yo?
-No se me ocurre ningún nombre.
-Bueno hablamos de mi nombre, espero que cuando me lo des sea un nombre elegante como yo.
-También voy a cambiar mi forma, tengo que ser lo contrario que tu, seré como un fantasmea, al fin y al cabo dice que es un fantasma el que gasta las bromas. Tendré un traje tan blanco y el cabello de un color verde claro tirando a blanco, de ojos azules.
-Tendrás que tener también algo que odies, algo que haga que no puedas entrar en los sitios, un amuleto para los humanos.
- Las telarañas están bien, los hilos me ayudan a no perder las cosas y se parecen a las telarañas, también los espejos, como a la leyenda que ahí que los espíritus odian a los espejos, al fin y al cabo yo también los odio, detesto mi verdadera forma. Adiós Sakura, ya no seremos la misma persona aunque compartamos un mismo cuerpo, Adiós.
POV Narrador
-Soy una pero también soy muchos. Y como veréis, esa es la forma que tengo yo en estos momentos-dijo Sakura- esta es la primera forma, la primera idea que tuve de cómo era Beatrice, una mujer que gastaba bromas y que se parecía a un fantasma tanto por el vestido como el color de cabello.
-Puedes tener esta forma ahora o la de Beatrice, la que tu quieras-dijo Bernkastel, con una sonrisa.
-No importa siempre que no sea mi verdadera forma, odio mi verdadera forma.-dijo triste Sakura.
-¿Pero acaso eso no era un sueño?-pregunto Zepar.
-Sí, enseguida me desperté y como todos los sueños se me olvido enseguida. También con el paso del tiempo, tengo que reconocer que también me olvide de la magia, de la bruja que hacía que perdiera mis llaves.
-¿Y eso, fue por algo en concreto?
-Si-dijo con mirada triste pero con melancolía- No fue precisamente el paso del tiempo el que me olvidara de la magia, sino conocí algo que hizo que me olvidara de ella.
-¿Podemos saber qué es?-pregunto Furfur.
-Fue amor, conocí el amor por primera vez, me enamore de Naruto.

El siguiente capitulo viene ya el NaruSaku.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Feb 03, 2014 2:05 pm

weeee por fin jajajaj narusaku voy a hacer una fiesta kaze jajaja me encanto el capítulo ahora si no estoy enredada jajaj soy aveces un poco distraída cuando leo  Sudor estoy ansiosa por que subas el próximo capitulo ojala se explique como se enamoro sakura de naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Feb 04, 2014 3:52 am

Capitulo 41
POV Sakura
Pasaron los años y un día al año venían toda la familia a una conferencia, aunque tenía prohibido por parte de Tsunade acercarme a los demás niños, ya que no eran de mi clase, Temari me los presento.
-Os presento a Sakura, es la única sirvienta que hay de nuestra edad y he pensado que sería divertido que estuviésemos juntos.
Conocí solo a Kabuto y a Naruto, pues Moegi era demasiado pequeña para estar con ellos, esos días eran encantadores me divertía con ellos, aunque todo el tiempo estaba callada debido a mi timidez siempre escuchaba las conversaciones. En unas horas descubrí que Naruto tenía los mismos gustos que yo.
En un momento del día para relajarme y descansar de las tareas, me fui a leer uno de los libros de misterio que tenia.
-¿Qué lees?
-Un libro de misterio- le enseñe la portada
-Ese es mi favorito, pero no te diré nada para no revelarte el final.
Y de esa forma pasamos el día hablando de los libros de misterio, pasamos muchas horas y nos ocurrió jugar con un libro que no conociésemos a descubrir los misterios.
Y así fue, todos los años que venían, Naruto y yo estábamos juntos, nos escondíamos en algún lugar del bosque y resolvíamos nuevos misterios. Aunque no sabía que era en ese momento, cada vez que estábamos juntos podía notar como mi corazón latía muy fuerte y puedo asegurar que a él también le sucedía lo mismo, pues muchas veces se ponía nervioso.
Nos encontrábamos escondidos en una parte del bosque, analizando un libro que habíamos terminado de leer.
-Me gustan mucho estos libros pero creo que hay algo que les faltan.-me dijo Naruto.
-¿Algo que les falta?
-Sí, la mayoría de las novelas siempre explican cómo y quién pero no el por qué.
-¿El por qué es importante?
-Sí, el por qué es el corazón, el motivo porque el asesino ha cometido los crímenes. Muy pocas novelas se centran en esta parte, pero creo que es importante saber qué es lo que le sucedió o cuáles son los sentimientos del asesino para cometer este crimen. Es bastante aburrido pensar que siempre son psicópatas, asesinos sin corazón, tiene que haber algo que les muevan a cometer estos crímenes.
Me quede pensando sobre lo que me había dicho, tenía razón la mayoría de las historias que había leído no explicaban el por qué de los asesinatos y solía ser un misterio que fue lo que les llevo hacer el crimen.
Pasaron las horas, estaba anocheciendo por lo que nos fuimos, Naruto iba delante de mí pero antes de entrar a la casa se paro y me miro, podía notar que estaba sonrojado.
-Sakura, quiero preguntarte una cosa- me miro y enseguida se dio la vuelta, dándome la espalda-¿Cuánto tiempo piensas estar aquí?
-No entiendo.
-¿Cuánto tiempo tienes pensado trabajar de sirvienta?-me quede pensativa, no sabía que contestar- Estaría bien que lo dejaras y que vinieses a vivir cerca de mí.
-¿Qué?- me sonroje.
-Solo es una opinión, pero sería divertido que estuviésemos juntos todos los días y no solo una vez al año- no sabía que contestar- Si es porque no tienes un lugar puedo hablar con mi padre y que te acepte en mi casa.
-Ah, esto…, no se qué decir.
-Que conste que no es una obligación, solo es una sugerencia, me gustaría que dejaras este lugar para poder pasar más tiempo juntos.
-No es que niegue la idea pero no sé, están rápido todo esto.
-Aceptare cualquier decisión que digas-se dio la vuelta y me miro, ya no estaba sonrojado.
-De momento no me veo preparada, supongo que es porque soy demasiado joven para irme de aquí, supongo me lo tendría que pensar las ventajas y los inconvenientes.
-No importa, te estaré esperando, estoy seguro que para el año siguiente tendrás una decisión y seguramente aceptaras. Te prometo que vendré el año que viene. Te prometo que te veré de nuevo, vendré a recogerte en un caballo blanco.
-¿Me lo prometes?-sentía que mi cara estaba ardiendo.
-Sí, es una promesa, te sacare de este sitio, te lo prometo.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 04, 2014 5:15 am

Onion *o* que hermoso naruto la quería sacar de sirvienta creo que con esta nuevo capítulo se pueden estar resolviendo muchas cosas que han pasado en los juegos pero la pregunta principal es que paso con naruto para que rompiera la promesa con sakura espero la continuación pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Mar 03, 2014 3:18 am

Capitulo 42
POV Sakura
Pasaron los días, todo el tiempo pensaba en la promesa, deseando a que viniera el año siguiente para que Naruto me recogiese en un caballo blanco. Mi mundo estaba lleno de felicidad, limpiar la casa me resultaba tarea fácil, las constantes burlas de las compañeras o los regaños de Tsunade no me molestaban pues dentro de un año ya no estaría ahí.
Entonces llego ese día, un rumor se había extendido por toda la casa, me entere por una de las compañeras, la mama de Naruto había muerto. Me entristecí al saber la noticia pues me imagine que Naruto estaba mal pero mi supresa fue más grande cuando escuche que había abandonado a la familia, el rumor era más grande, explicaba la razón pero no quise escuchar, seguramente era un rumor falso que se había inventado alguna por aburrimiento. Naruto jamás haría eso, el prometió sacarme de aquí.
Unas semanas después vino el padre de Naruto junto con una mujer, estaban en el salón con Tsunade y Jiraiya, me encontraba en la sala que había al lado, por lo que pude escuchar la conversación.
-¿Entonces es cierto? ¿Cómo has podido hacer esto?-replico Tsunade.
-Ya para, Minato tendrá sus motivos-respondió Jiraiya.
-Puede que los tenga, pero eso no se hace, con razón Naruto se ha ido.
-Se que está mal, pero mis sentimientos son verdaderos.
-Minato eres mi hermano, respetare tu decisión.
-No, ¿Cómo puedes respetar una cosa así?, ni siquiera ha pasado un mes y ya estas con esta mujer.
-¿Y qué hay de Naruto?-respondió Jiraiya ignorando las replicas de Tsunade.
-No quiere verme, entiendo su angustia pero quiero hablarle de lo que ha sucedido, pero no quiere escucharme, no puedo comunicarme con él, se ha ido a vivir con sus abuelos maternos los cual han influido en su decisión.
-Eso esta complicado si tus suegros hacen todo lo posible para que no te puedas comunicar con él.
-¿Y qué quieres que hagan?-volvió a hablar Tsunade-¿Qué se queden de brazos cruzados? Pues ellos también verán mal lo que has hecho.
-Estoy fatal, aun recuerdo sus últimas palabras “¿Cómo has podido hacer eso a mama? Ni siquiera ha pasado una semana y ya estas con otra mujer, eso no sé hace, no quiero saber nada de ti, me voy a vivir con los abuelos renuncio a tu apellido.” Tenía lágrimas en los ojos, me quede de piedra, jamás le había visto así. Lo que quiero decirle que no me he buscado una sustituta a su madre después de haber muerto, de hecho la relación que tengo con Kushina es de hace unos meses, de hecho tenía pensado decírselo a Mikoto.-se podía reflejar la angustia en sus palabras
-Esto me sorprende mas, ¿pensabas divorciarte de ella?-dijo indignada Tsunade.
-Bueno esto…
- La verdad es que-respondía ahora la mujer que se llamaba Kushina- Era necesario decírselo pues estoy embarazada de tres meses.
La conversación seguía pero me fui, no quería escuchar mas, pues resulto ser cierto el rumor, Naruto había dejado la familia, ¿Qué significaba eso, acaso no iba a volver más?, las lagrimas aparecieron, no quería creérmelo, pase toda la tarde sollozando mientras limpiaba, intente que no se notara mi tristeza pero fue imposible, apenas cene. Enseguida fui a mi habitación.
Y es ahí cuando realmente pude llorar a solas sin que nadie me viese. Naruto no podía dejar la familia, el había prometido que vendría a por mí. Intente relajarme, seguramente era algo temporal y dentro de poco volvería, pero no pude creerlo, el corazón empezó a dolerme. Cuando quise darme cuenta, me encontraba en un lugar completamente mágico, era de noche, mariposas doradas volaban por un jardín lleno de rosas, al fondo había una pérgola con dos mujeres jóvenes, sus caras me sonaban pero no conseguía recordar.
-Pareces que te has olvidado de mi- dijo la que tenía un vestido blanco.-He estado observándote todo este tiempo he intentando comunicarme contigo pero tu toxina anti-magia es demasiado fuerte.-No entendía lo que hablaba.
-Tranquilízate Beatrice-dijo la que tenía el traje rojo- Parece que fue porque estuvo ocupada en otra cosa.-rio
-Una cosa la cual no comprendo-suspiro- ¿Que es lo que vistes para que me abandonaras?
-Amor, fue amor-volvió a reír la de traje rojo.
-¿Amor, acaso eso es mejor que la magia?-seguía sin comprender de que hablaba- Por más que lo piense, no entiendo porque el amor es mejor que la magia-suspiro- Al fin y al cabo, estas aquí por amor.
Me sonroje, aunque no entendía del todo la conversación pude entender que su última frase se refería a Naruto.
-No estés triste-dijo la de traje rojo-Ignora los comentarios de los compañeros, tienes que ver el lado positivo.-aunque no conteste, adivino lo que pensaba-Así es, esto tiene un lado positivo, si Naruto ha abandonado la familia y renunciado el apellido, seguramente que es por otra cosa.
-Es verdad-dijo sonriente la que se hacía llamar Beatrice- Aunque no entiendo de amor, puedo comprender porque ese chico ha renunciado su apellido.
-¿Hay alguna razón positiva?-hable por primera vez, por más que pensara no conseguía saber a qué se referían.
-Venga, sigue pensando-dijo sonriente Beatrice- ¿Acaso no es el hijo de alguien con dinero y tu una simple sirvienta?- me sonroje, pensé en que podían referirse- Así es, has leído suficientes libros para saber qué es lo que puede estar sucediendo. El chico de familia rica que se enamora de una sirvienta, pero por diferencia de clase social su familia se niega esa relación, pero como su amor es más grande decide renunciar a la familia.
-Exacto-dijo la de traje rojo- Si ha renunciado a su familia es porque su amor hacia ti es mucho más importante que el dinero. Quién sabe, a lo mejor al final hay matrimonio.
Me sonroje mucho mas, ¿yo casarme con Naruto?, jamás lo había pensado, para mí era suficiente a que viniese a sacarme de este lugar, por lo que me puse contenta, la tristeza que sentía hace unos minutos había desaparecido.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 03, 2014 3:35 pm

por fin se sabe porque no se pudo mantener la promesa entre naruto y sakura ya todo se va solucionando soy muy feliz la pregunta es porque sakura termino por aceptar la propuesta de matrimonio de kabuto y porque naruto olvido todo acerca de la promesa espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Mar 10, 2014 4:21 am

Capitulo 43
POV Sakura
Paso un año y Naruto no vino a la conferencia familiar, él no había venido a recogerme, Naruto seguía triste, por lo que escuche en la conferencia familiar es que no había vuelto hablar con su padre, parece que era verdad que no iba a volver con su padre, ¿eso significaba que no iba a volver aquí nunca más, no iba a recogerme como me prometió?
Las lágrimas salieron por mis ojos, no quería creer en el miedo que tenía en que jamás iba a volver a ver a Naruto. Maldigo todo, maldigo a mi misma por no preguntar a su padre de cómo estaba Naruto.
Pensé que si hablaba con su padre, a lo mejor sabía el número de teléfono de la casa de donde vivía ahora, pero no me atreví, aunque quería hacerlo no pude ¿Qué iba a decir? “Hola, tu hijo me hizo una promesa y quiero saber si la va a cumplir” me daba demasiada vergüenza, pues no sabía que reacción iba a tener su padre, además ¿Qué le pensaba decir a Naruto? ¿Cómo se lo iban a tomar todo el mundo?
Pasaron los dos días, al final no pregunte nada, el miedo gano y ahora no sabía si Naruto iba a venir a por mí, rece porque al final me recogiera.
-Por favor, ven a por mí- susurre.
Entonces volví a estar en ese mundo maravilloso, me intentaron animar.
-Seguro que es porque aun no estáis preparados, seguro que es una prueba de Dios-me dijo la de traje rojo.
Y así me lo tome, Naruto esta triste por lo que por ahora el no está preparado para venir, lo mejor que puedo hacer es poner una prueba de fe de mi amor en él, esperare lo que sea, mi amor es puro y lo mejor que puedo hacer es creer en él y desearle lo mejor, esperar a que se recupere y esté listo.
Pasó medio año, estaba con Temari y otra compañera en la habitación de Temari.
-Sí, los hombres son unos tontos-dijo Temari- No comprenden los sentimientos de las mujeres, para ellos las promesas de amor no existen.
Temari no sabía nada de la promesa, así que me asuste pero me di cuenta que no se refería a lo mío, hablaba en general.
-Más tontas son las chicas que les creen, los hombres no son de promesas, eso solo sucede en las películas.-dijo mi compañera
¿Acaso era cierto lo que decían?, mire por la ventana y suspire ¿para Naruto, la promesa que me hizo solo fue más que un juego?, note el nudo en la garganta y como iba a salir las  lagrimas. No, debo de creer en él, me lo prometió, por favor sácame de aquí.
Otro año más, me encontraba con Kabuto y Temari en el jardín, empezamos hablar de Naruto.
-Esto es tan diferente-dijo Kabuto- No es lo mismo sin Naruto.
-Siempre hacia que las cosas fuesen más divertidas.
-Pero parece que no va a volver, parece que ya ha hecho sus propios amigos, él es feliz en donde está ahora.
-Mejor, al menos sabemos qué no está mal, puede que sea lo mejor para él, pues a lo mejor venir aquí le recuerda a lo que hizo su padre y a la muerte de su mama.
Aquella noche tuve un sueño, en frente mía podía ver a Naruto corriendo y riendo con otra gente, en la cual yo no estaba, es como si todo relacionado con su familia había olvidado, como si no existieran y eso significaba que ni el bosque existía, ni las conferencias familiares por lo que significaba que yo tampoco existía.
Me desperté de golpe, llorando, me dolía el corazón, las lagrimas salían sin parar, notaba mi cara roja.
-Nooo-dije en voz alta-por favor…, no me olvides, Naruto.aah.
Me agarre la cabeza, no podía mas, no soportaba la idea de que Naruto se había olvidado de mí, yo le seguía esperando, no quería que me abandonara, no soportaba la soledad de este lugar, necesitaba de su compañía.
Fue el peor año de mi vida, si era cierto que antes era igual todo, no tenía amigos, Tsunade me regañaba casi todos los días, las compañeras se metían conmigo, al menos tenía la esperanza de que Naruto vendría, sin embargo, aunque seguía creyendo pues confiaba en él, ahora tenía el miedo a que se había olvidado de mi.
Pasaron ya tres años desde la promesa, otra conferencia familiar, Naruto tampoco volvió, aun así yo seguía esperando, intente que no se notara, pero estaba triste, así que salude a todos sin ganas, no podía hacer una sonrisa.
-Tengo una noticia para todos-dijo Kushina- aunque Naruto no ha venido, le pedí que le escribiera a todos una carta.
Kabuto, cogió las cartas y fue nombrando uno por uno, Temari, Moegi, Yugao… El corazón me latía deprisa, estaba contenta porque tendría noticias de él.
-Oh parece que se lo está pasando bien-dijo Temari- Está claro que no va a volver.
Mi corazón seguía latiendo, abrí mi mano, esperando a que diera la mía, pero lo único que recibí, fue el sobre vacio de Kabuto.
-¿No hay más?-pregunte.
-No, creía que la habías abierto para recoger los sobres-parece que Kabuto noto mi decepción.-Lo siento, no hay más.
Intente que no se notara mi tristeza, pero no podía fingir que estaba contenta, di la excusa de que tenia cosas por hacer. Fui a mi habitación y es ahí donde me derrumbe.
Naruto  se había olvidado de mi, esto lo confirmaba, no había carta para mi, el amor es una ilusión, jamás hubo amor desde un principio, solo fue un juego, el cual yo había creído. Tenía un deseo el cual se había convertido en una esperanza.
-No puedo más, me duele el corazón, no lo soporto más. No quiero seguir amándole.
Volví a estar en ese lugar maravilloso, Beatrice me miraba con tristeza.
-Lo siento.
-Tú no tienes la culpa, la tengo por creer en él.
POV Beatrice (alter ego/Sakura)
No soportaba verla así, la culpa era mía, yo le di esperanzas de amor, le hice creer que Naruto se quería casar con ella.
-No tienes porque llorar más.
.No quiero pero duele, no lo aguanto más.
-Ya no tienes que seguir sufriendo, aceptare tus sentimientos hacia él, yo fui la culpable de hacerte creer que había amor desde un principio.
-¿Estás segura? Sería muy egoísta de mi parte. Es cierto que yo ya no puedo corresponder estos sentimientos, al fin y al cabo, yo no soy el tipo de mujer que él desea. ¿Estás segura?, ya me he dado cuenta, ya me acorde de ti, tú eres yo cuando quise convertirme en bruja pero a partir de ahora ya no  seremos la misma persona, ten estos sentimientos. Así que, Beatrice conviértete en la mujer que Naruto desea, vamos a recordar, cambiare de nuevo mi universo aquel que cree cuando quería ser bruja, pero a su vez partiré mi alma en dos. ¿Cómo desea Naruto a las mujeres?
-Cabello dorado y ojos azules.
Mi antigua forma, una chica que tenía aspecto de fantasma, pelo verde y traje blanco, paso a ser una chica de cabello dorado y con un traje negro. Ahora yo aceptare los sentimientos hacia Naruto, estaré escondida dentro de tu corazón, ya que tu amor es demasiado grande como para que desaparezca.
-A cambio yo te otorgare una cosa, has dividido tu alma y el amor hacia Naruto ha dejado un hueco, así que necesitas un nuevo apoyo, algo que ocupe el lugar de Naruto en tu corazón. Te creare un hermano pequeño con el que podrás apoyarte en los peores momentos.
POV Sakura (personalidad original)
El amor fue transferido de Sakura a Beatrice, no es ninguna nueva amante, solo quiero esperar pero ¿Quién soy yo? Había creado un mundo de magia en un principio porque ya no quería seguir sirviendo, pero al conocer el amor, volví a ser una sirvienta que al final sufrió por amor, ya no sé quién soy, da igual que personalidad acepte pues el amor hacia Naruto seguirá estando. Puedo seguir siendo una sirvienta pero no por ello voy a dejar de ser Beatrice o en otras palabras tengo el amor apartado. La creación de un nuevo mundo, vamos a despertar, soy una pero también soy muchos.

Ya que he llegado hasta aqui, es hora de hacer el elenco de personajes. Como ser puede apreciar esta es la razón de que ni Lion, Yoshiya o Beatrice tuviesen personajes de Naruto, pueso todo el tiempo eran Sakura.
Yasu (Shannon, Kanon, Beatrice, Lion, Claire) como Sakura
Ahora para dejarlo mas claro un pequeño esquema de quien es quien.
Yasu/Shannon como Sakura, personalidad original
Kanon (Yoshiya) como Sakura, personalidad alterna
Claire como Sakura, antigua forma de Beatrice
Beatrice como Sakura, personalidad alterna/alter ego, (pero solo la Beatrice que ha estado con Naruto todo el tiempo en todos los juegos, pues la que cayo por un precipicio era la mama de Sakura y la que dio el oro a Hiruzen la abuela)
Lion como Sakura, mundo alternativo en el que es aceptada por Tsunade.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Mar 11, 2014 4:36 pm

Onion TT que emoción ya todo se va aclarando por fin he dejado se han solucionado muchas de las confusiones que poseía al principio del fic gracias por poner los capítulos en los días en los que te lo pedí esperare ansiosa por el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Abr 07, 2014 2:57 am

Capitulo 44
POV Narrador
-Aquel día empecé a trabajar como Yoshiya o como me empezaron a conocer la gente, Kanon.
Un silencio se hizo en el santuario.
-Entonces el pecado de Naruto fue en no cumplir su promesa-dijo Utakata.
-No-respondió Sakura con lagrima en los ojos- si él no estuviese dispuesto a cumplir su promesa yo lo hubiese entendido. El problema es que se olvido de la promesa, es como si no hubiese existido-sollozo.
-Entiendo.
No hacían falta más palabras para que Utakata pudiese comprender los sentimientos de Sakura, el amor es un sentimiento fuerte que puede volver loco a una persona y obsesionarse con la persona que quiere, sobre todo cuando es alguien que siempre ha querido ser aceptada por alguien.
-Cuando el amor es correspondido se convierte en una ilusión de dos personas pero cuando no lo es, se vuelve en una cruel broma.-dijo Sakura.
-Aun así, esta historia no ha terminado, aun queda como resolviste el epitafio y el problema de los muebles.
POV Sakura
Un año después, me encontraba con Moegi jugando, habíamos creado el Mariage Sorciere y haciendo que nuestro mundo fuese cada vez mas grande. Moegi estaba mirando en su libreta de apuntes sobre magia.
-Y qué tal te parece este nombre, es el demonio 33 de los 72 pilares que confino el rey Salomón, se dice que cada demonio gobierna a una serie de demonios. Se trata de Gaap un príncipe y presidente del infierno.
-Está bien ese nombre, a partir de ahora serás Gaap.
-Sí que has tardado para darme un nombre, han pasado ocho años, aun así me gusta es elegante, digno de mi.
-Aun queda mas, esta también Ronove…-
Seguía hablando pero deje de escucharla, estaba pensando, a pesar de que compartía mi mundo y gracias a ello ahora era más grande, no me sentía satisfecha. Aunque lo intentase olvidar sabía el porqué. Lo que deseaba era compartir mi mundo con Naruto, aun deseaba que él viniera.
-Aun así no estoy completa-sin querer lo dije en voz alta, por lo que Moegi me miro triste.
-¿Acaso no estás a gusto?-me asuste, pues no quería herirla, se quedo pensativa- ya sé que sucede, aun no tienes todo tu poder.
-Si así es, necesito conseguir mi poder completo.
-Yo sé cómo-sonrió-tienes que resolver el epitafio de esta forma completaras tu magia.
A la tarde me acerque al epitafio y lo miro, si lo resolviese seria de verdad una bruja y ¿Naruto me reconocería?
“Ah, mi añorado pueblo natal por el que corre el ayus. Quien aspire a la aldea Dorada, habrá de descender en busca de la llave.
Si sigues rio abajo, dentro de poco encontraras una aldea. En esta aldea, dos te dirán que explores la costa. Ahí descansa la llave a la aldea Dorada.
Quien tenga en sus manos la llave habrá de continuar su viaje de acuerdo a las siguientes reglas.
Al primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elija la llave.
Al segundo atardecer, quienes queden apartaran a los dos que están unidos.
Al tercer atardecer, quienes queden alabaran mi honorable nombre.
Al cuarto atardecer, mata atravesando la cabeza.
Al quinto atardecer, mata atravesando el pecho.
Al sexto atardecer, mata atravesando el estomago.
Al séptimo atardecer, mata atravesando la rodilla.
Al octavo atardecer, mata atravesando la pierna.
Al noveno atardecer, la bruja revivirá y nadie podrá quedar con vida.
Al décimo atardecer, el viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro.
La bruja elogiara a los sabios y habrá de otorgarles con cuatros tesoros.
Uno, todo el oro de la aldea dorada
Uno, la resurrección del alma de todos los muertos
Uno, la resurrección incluso del amor perdido
Uno, hace que la bruja duerma por toda la eternidad.
Duerme en paz, mi amada bruja Beatrice”
En ese momento vi a aparecer a Teuchi.
-El pueblo natal de Hiruzen estaba en el país de la lluvia.
¿Acaso fue una pista, quería que yo lo resolviera?, ahora me acordaba que Hiruzen pertenecía a una rama lejana del calan, así que no sería de extrañar que no viviese en Konoha en un principio.
Empecemos. Pensé en ir a la biblioteca que había en la casa y cogí un atlas, ¿qué ríos había ahí que tenían ayus? Abrí el libro en la parte de hidrografía, fue difícil pues había muchos, aun así no me rendí y mire cual eran los ríos principales, habían cuatro, me quede bloqueada así que lo deje de lado.
Tarde dos días en descubrirlo, me di cuenta que los acertijos no hay que tomarlos literalmente, algo aparte que fluya que corra como un rio, no estaba segura así que mire de nuevo el atlas, mis sospechas se confirmaron, en ese lugar también habían construido una línea ferroviaria. Y para más detalle se llamaba Aguasdulces, al igual que los peces de ayus que corren en aguas dulces.
Tenía la primera parte “Ah, mi añorado pueblo natal por el que corre el ayus. Quien aspire a la aldea Dorada, habrá de descender en busca de la llave.” Una vía ferroviaria.
Mira las estaciones que habían cuando me llamo la atención que en una de ellas tenían lo kanjis de Aldea, Costa, el cual se leía como Kirigan y aunque no lo tenía confirmado estaba segura que era la respuesta a “Si sigues rio abajo, dentro de poco encontraras una aldea. En esta aldea, dos te dirán que explores la costa. Ahí descansa la llave a la aldea Dorada.”
Decidí seguir leyendo el epitafio estaba claro que con los sacrificios se refería a una palabra de 11 letras, me fije que la clave estaba en que en el decimo atardecer decía aldea de oro y no tierra dorada. Al fin y al cabo el acertijo estaba siendo un juego de palabras. Además me di cuenta de otra cosa y era que Kirigan es como se llamaba en Konoha pero un su lugar de origen el nombre de esa estación es Qilian, de esta forma me salen 6 letras, las 6 letras que debo sacrificar a una palabra y como si se tratara de un puzle me di cuenta que automáticamente esta palabra se transformaba en Quadrillion, Aldea de oro es “ougon Kyou” y aldea dorada también es “ougon kyou” sin embargo aunque se pronuncia igual, el kanji de aldea de oro es diferente y es ahí donde me di cuenta que ese kanji al darlo otro significado se puede pronunciar “kei” el cual es un numero, es diez cuatrillones, “cuatrillones=quadrillion” ¿y cómo pude resolver esto tan rápido con solo ver la palabra Quilian y kei? Muy fácil pues todos los días veía la palabra Quadrillion en una de las piedras de la parte exterior del santuario.
Me acerque al lugar, ahora me acuerdo que nadie podía limpiar esa parte y lo hacia Teuchi, al tocarlas note que se podían quitar, empecé a quitar las letras tal y como decía el epitafio, además a parte de letras eran llaves.
“Al primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elija la llave.”
Quitamos las seis letras de Qilian de la palabra Quadrillion, aunque el problema era la “l“, pues había dos, me quede pensativa pero como no quería perder el tiempo quite la de la derecha, ahora la piedra estaba así “-u-dr-l—o-“
“Al segundo atardecer, quienes queden apartaran a los dos que están unidos”
Las únicas letras que están unidas son “dr” pero me di cuenta que había cometido un error, si hacia eso la r y l se juntaban, lo que quería decir que antes tenía que haber quitado la l de la izquierda y no de la derecha, hice el cambio “-u-dr—l-o-“ahora si podía separar la r de la d “-u-d-r-l-o”
“Al tercer atardecer, quienes queden alabaran mi honorable nombre.”
Las palabras restantes, solo había que cambiarlas de orden, con solo echarle un vistazo me di cuenta que era “Lord U.”
A partir de aquí era fácil solo tenía que quitar las letras, cada letra era un sacrificio del cuarto al octavo, si tenía en cuenta que empezaba por la cabeza y terminaba en la pierna significaba que tenía que quitarlo de izquierda a derecha. Cuando lo termine me di cuenta que algo se había movido de sitio.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 4 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.