NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 11, 2013 1:10 pm

Que bien ya se comenzo a resolver todo Onion ok, mmm púes con respecto al culpable sería muy complicado deducirlo ya que segun la teoría de naruto los nombres se pueden suceder lo cual podría hacer que cualquiera del juego pudiera suceder su nombre, tambien me surge una duda con la cual tal vez todo sería un poco mas claro si el estado de hiruzen siempre ha sido el mismo eso quiere decir que siempre ha estado muerto de acuerdo al primer juego? lo que demuestra el reemplazo hecho por otra persona púes es lo que creo no se si estare mal, provocando así que hayan solo 17 personas que beato dicen que estan lo cual provocaría en cierto modo que la teoría de naruto tubiera una falla agg Onion D: es muy complejo pero maso menos estoy intentando aclarar si estoy mal por favor iluminame Mesapalm soy muy mala deduciendo e intentando dar ha entender algo Sudor espero la conti mas emocionada que nunca ya quiero que todo se resuelva Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Sep 20, 2013 1:33 am

Próximos capítulos
Una nueva persona entraba en el quinto juego, era Hanabi, la nueva pieza de Bernkastel, tenía la proclamación del detective, ella resolvería el juego.
-Yo resolveré el juego, no hay nada que yo no pueda resolver. Descubriré al verdadero culpable. Esos humanos mentirosos que no dicen la verdad.
Bernkastel y Lambdadelta se apoderaron del nuevo tablero y estaban usando las piezas como ellas querían.
-Baila para nosotras Tsunade-dijeron ambas, burlándose de Tsunade, desde el mundo de las brujas.
-De esta forma el juego es más entretenido-dijo Lambdadelta.
El pecado de hace 19 años, atormentara a Tsunade.
-Este juego es mío y de Beato, no dejare que lo ensucien-dijo Naruto.
…………………………………
10 mandamientos, alguien más se unio al juego, para poner orden.
-Para que este juego sea efectivo hay que seguir estas normas o sino el juego no tendrá sentido y acabaras en un error lógico.
Naruto entendió eso, recordó como se lo había dicho aun así cayo en el error lógico, provocando su propio encerramiento eterno.
-No podrás salir de aquí al menos que corrijas tu error-dijo con burla Hanabi.
…………………………………
-Con amor solo se ven cosas que no existen-dijo Hanabi.
El duelo de amantes empezó, dos demonios idénticos aparecieron, ambos prepararan la prueba para que el amor verdadero triunfe.
-Parejas de enamorados hagan un pacto de amor, no hay segundas oportunidades para un amor eterno.-dijeron ambos demonios.-Nadie debe deshonrar sus últimos momentos.
-Estaremos juntos para siempre.
Y aquí un avance de los siguientes capitulo espero que guste, y tengas ansias de lo que sucederá.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Sep 20, 2013 3:19 am

Onion D: eres mala sabes como llamar mi atención ya quiero el proximo Mesapalm haaa lo quiero lo quiero lo quiero Onion D:  por favor no demosres mucho ya quiero saber quien es el culpable
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Uzumaki Denis Sáb Sep 21, 2013 6:54 am

me hubiera gustado que hubieras puesto a sakura como beatrice y a hinata como shanon
Uzumaki Denis
Uzumaki Denis
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 28
Localización Konohagakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Sep 24, 2013 2:41 am

Arco 5: End of the golden witch
Capitulo 23
POV Naruto
Me acorde de los últimos momentos en los que Beatrice se burlo de mí, porque ahora estaba sentada en una silla como si fuera una muñeca, tenía el pelo suelto y Virgilia la peinaba.
-No comprendo este movimiento.-le dije a Beatrice-¿Por qué hiciste eso?
No me respondió, ya no era como antes que cada vez que decía algo se reía de mí, estaba callada con la mirada vacía y aun así el juego parecía continuar, pero no por Beato, que es como había empezado a llamarla, esa bruja Lambdadelta se había apoderado del tablero de la bruja, como la nueva Game Master.
-¿Bueno empezamos el quinto juego?
-¿Sin Beato?-pregunte-Ustedes no han estado en los anteriores juegos por lo que no deberían participar en este juego.
-Entiéndelo Naruto-dijo con burla-Beato no va a despertar, se ha rendido, ha perdido la voluntad de seguir jugando, y como la bruja de la certeza que soy voy hacer que este tablero sea interminable.
-Yo este juego no lo voy a seguir sin Beato ya que es ella la que organizo el juego ¿comprendes? Este juego es mío y de Beato, si tú vas a estar en el lugar de Beato será mejor que me busques un sustituto.
Seguir un juego en el que no estaba el creador, no sería el mismo juego, porque a pesar que había entendido como se habían producido las muertes no entendía cual era la razón y la única  persona que podía transmitir esa información era la misma Beato.
-¿Cómo?-se enfado- el juego no puede ser paralizado-cambio rápidamente de expresión-si es porque crees que voy hacer un juego difícil no te preocupes.
-Haz lo que quieras, pero yo no voy a seguir-le di la espalda-que Bernkastel continúe en mi lugar.
Y me fui de allí. Volví con Beato a la pérgola, a pesar que ellas dos continuaron con un nuevo juego preferí pensar en los cuartos anteriores y resolverlos, pero por mucho que entendía no lograba encontrar la respuesta.
-No entiendo nada, por más que mire las piezas de los anteriores juegos no comprendo, ahora es cuando tienes que decir que estabas fingiendo y llamarme incompetente.
Nada no había respuesta, en su mirada se podía notar tristeza, era como una muñeca sin sentimientos. En ese momento Ronove apareció trayendo te negro, el favorito de Beato.
Empezó a mover su manos pero no podía moverlo bien, por lo que gimió de dolor, la ayude, cogí  la taza y se lo pude en los labios, ella trago.
-¿Cómo va el nuevo juego?-pregunte a Ronove
-Si te soy sincero es deshonrado. En el juego de ajedrez no puedes jugar a las cartas pero puedes pintar en el tablero. A si es como se define el juego que están haciendo.
-Muy bien, no voy a dejar que nadie ensucie el tablero de la bruja, por lo que vuelvo a participar.
Con un ruido de cristal rompiéndose, aparecí en el salón con las otras dos.
-¿Has venido? Estamos al final del juego, ya está resuelto.-dijo Lambdadelta.
-No me importa rebobínalo, vuelvo a jugar.
En ese momento, en el juego había un grupo de personas, una chica desconocida que no había estado en los juegos anteriores se levanto y dijo.
-Tsunade es la culpable.
2 años antes
POV Tsunade
En la habitación se encontraba Hiruzen muerto, acababa morir por causas naturales, a pesar del dolor pedí a los sirvientes que prepararan las cosas para el funeral.
-Espera-dijo Jiraiya-tengo que hablar contigo-Ordene a los sirvientes que se fueran-Veras, hay un problema, estado haciendo unos negocios, pero necesitaba un préstamo así que avale la casa y los bienes de padre y bueno el negocio no va bien.
-¿Qué? ¿Cómo te atreves hacer eso? Te dije que me consultaras a mí las cosas primero.
-Cállate mujer, esto es cosa mía, el problema viene que si mis hermanos se enteran serian capaces de denunciarme, ya sabes la herencia y no sé qué hacer.
En ese momento salí de la habitación, y me fui a otra a pensar, no podía creerme esta noticia, padre había muerto, a pesar que no era mi verdadero padre sentía un respeto y admiración por lo que le quería como si lo fuera. En ese momento vi la silueta dentro de la habitación que acababa de entrar, era su espíritu.
-Deja de llorar, llorando no vas a resolver las cosas, tienes que superar este problema familiar, a pesar de que Jiraiya es mi primogénito, se que tu eres capaz de solucionar las cosas, por lo que voy a dejar que Beatrice, la bruja dorada te aconseje.
Deje de llorar y se me ocurrió una idea de cómo salir del problema, volví a la habitación con mi marido y dije a los sirvientes de más confianza que entraran y les dije como iban a ser las cosas.
-Hiruzen no está muerto, a partir de ahora está vivo, después de que se arregle el problema con el dinero desparecerá por el bosque de esta forma no habrá autopsia que demuestre cuando murió realmente. Puede notar como todos entendían.
Un año después-día de la conferencia.
Acababa de terminar la conferencia, el tema de padre salió bien, nadie lo vio pero con la ayuda de los sirvientes, los familiares creyeron que si estaba en la mansión dando paseos. Después de que todos se fueran, me senté en una mesa del jardín y hable con la bruja dorada.
POV Naruto.
-Y bien Naruto como explicas, ¿que Hiruzen esté muerto y Tsunade lo vea?
-Una ilusión al igual que el resto de los sirvientes. Ella les pidió que hicieran como si estuviera vivo por lo que ellos creyeron que estaba vivo, por lo que se convierte en una verdad.
-Qué pena, creía que ibas a decir que es la culpa de una droga, para poder decirte: Cuarta regla de Knox, está prohibido las drogas o medicamentos que no puedan ser explicados.
-¿Knox?-pregunte.
-En definitiva, son 10 reglas en las cuales te explican cómo hacer una buena obra de misterio, de esta forma la tercera indica que está prohibido las puertas, pasadizos secretos.
Entendí enseguida, unas normas que si no se siguen la historia no puede cumplir con el género de misterio. Me fui a ver a Beatrice.
-¿Así que desde un principio lo tenias planeado?-No hubo respuesta-Si estas volviendo hacer la trampa del tercer juego estas equivocada, no tiene gracia el fingir esta triste.
No respondía, de hecho volvió hacer un gemido.
-No responderá-dijo Bernkastel que se acerco-Esta igual que tú en el segundo juego, te rendiste y si no fuera por mí no habrías seguido, por lo no tomes esto como pura diversión, la única forma que ella desperté es seguir. Lo más probable es que no regrese, esta inconsciente y si sigue aquí es porque Lambda le puso la cadena en el tobillo en el juego anterior, al dar intenciones de abandonar Beato,  aseguro de que el juego siguiera, sino lo hubiese hecho este juego se hubiese desvanecido al final de la derrota del juego anterior, pero Lambda quiere seguir y yo también, somos brujas y detestamos el aburrimiento.
Me fije en Beato, ella me miro a los ojos rápidamente los aparte no soportaba verla así, era cruel lo que habían hecho las otras dos.
-De hecho fuiste tú el que juro que iba a sufrir, y eso es lo que está pasando, mientras más cerca estés del final y mas niegues su existencia ella notara más dolor-vi como su cara se volvió sádica.-Sigamos con el juego, Ahora Tsunade está hablando con Beatrice pero también esta Kanon acompañándola.
-Eso tiene explicación, es una ilusión pero al igual que el abuelo los sirvientes también aceptan su existencia. -Beato gimió de dolor.-Veras yo no niego tu existencia, pero creo que fue un humano el que cometió los crímenes-me dirigí a Bernkastel de nuevo-Pero esa conversación no es asunto nuestro, sino los días de la masacre, perfectamente esa Beatrice puede ser real, al fin y al cabo no sabemos el número de personas en ese día.
-Tsunade está sola, no hay nadie-dijo en rojo, después de que Kanon se fuera, volviendo a poner su rostro sádico.
1 día antes de la conferencia.
POV Tsunade
Estaba en mi habitación cuando recibí una llamada de Teuchi, me dijo que alguien de la línea externa quería contactarse conmigo pero no dijo su nombre, era un hombre que quería hablar conmigo, la duda hizo que aceptara la llamada. Espere un poco pero no respondía nadie, tardo un poco en hablar.
-…..¿Cuánto tiempo hace que no hablo contigo?¿te acuerdas de mí?-dijo el hombre.
Sentí un escalofrió y mi cuerpo se tenso, a pesar de ser un hombre, la voz parecía la de un niño o un hombre que no se le había desarrollado la voz o hasta se podía definir como el de una mujer, aun así se notaba que era un hombre.
-Pareces que tienes mal memoria, te hare recordar 19 años atrás-empecé a suspirar-Soy tu hijo, madre.-temblé-Pareces  que ya te has olvidado de mi, pero yo no me he olvidado de ti.A pesar de lo que me hiciste te sigo llamando madre, irónico.  Mañana es la conferencia familiar ¿no? Me parece que me voy a presentar, iré ahí, me voy a vengar, ¿lo oyes bien? Voy a vengarme de ti.- colgó el hombre.
No podría ser, mi mayor temor se hacía realidad.
Aquí un nuevo capítulo, espero que guste. En repuesta a uzumaki denis, te envié un mensaje privado, aun así respondo por aquí también, a pesar de que Beatrice tiene más protagonismo, si la hubiese puesto de Sakura, y a Shannon de Hinata, la historia terminaría siendo naruhina, hasta ahí puedo decir, si digo algo mas contaría la historia.
Información extra: Todo lo que sucede antes de la masacre es real, los juegos cambien siempre como si se tratara la caja de gato, varias realidades diferentes, pero antes de ella o después de ella (como el mundo de Karin) es real. Vamos que la llamada es real pero ¿quién será? Solo hay algo seguro, es un hombre.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 25, 2013 4:42 am

disculpa no comentar a tiempo Onion TT  los trabajos y parciales me tienen a tope sin dejarme tiempo de leer y sufriendo por saber que pasa me sorprende cada vez mas como esta beato que ya no quiere continuar el juego y aun más sorprendente e intrigante quien es el nuevo personaje que aprecio ya quiero ver que tiene que ver con el juego y como va afectar en la historia espero la conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Sep 28, 2013 11:47 pm

Capitulo 24
POV Narrador
Era el día de la conferencia familiar y a la hora de la cena, encontraron a una persona rodeando el bosque diciendo que estaba con unos amigos y se había separado un momento perdiéndose por el bosque, la noticia se la conto Teuchi a Tsunade.
-¿Es un hombre?-pregunto asustada.
-No, es una mujer de unos 13 años.
Al estar lloviendo mucho la llevaron a la habitación de Temari y se cambio de ropa, después de unos minutos se unió a la cena, a pesar de ser una chica tan joven, sorprendió a los adultos de su comportamiento, ya que era muy formal, por lo que se llevo unos cuantos halagos, por lo que le molesto a Temari. Su nombre era Hanabi, después de que terminaran la cena pasaron por el pasillo central encontrándose con el cuadro de la bruja Beatrice.
-Interesante cuadro, ¿Quién es?
-Es la bruja dorada-dijo Naruto-Lo puso el abuelo hace tiempo, al menos es eso lo que me han contado.
-Ya veo, por el epitafio, cualquiera diría que lo puso para quien lo resolviera se convierta el siguiente líder.-se quedaron todos en silencio, los adultos lo había sospechado pero nunca dijeron nada.
-¿En qué te basas?-pregunto Yugao
-Poner un cuadro tan grande en medio del pasillo central es para llamar la atención, suele pasar cuando hay varios candidatos para ser sucesores.
-El único sucesor, es mi padre-dijo Temari, y se fue de ahí enfadada, le había caído mal Hanabi.
-Perdón por mi comportamiento, pero es que soy una violadora intelectual, me gustan los desafíos-dijo de forma arrogante- es bastante fácil, creo que ya se cual es la respuesta. Aunque no se sepa la parte primera, con los atardeceres se puede llegar a la conclusión correcta.
-En el primer atardecer, puede referirse a la eliminación de tres letras-dijo Naruto- el segundo atardecer a la separación de dos letras y el tercero es un anagrama e las letras restantes.
-Good, esa misma conclusión he llegado yo.
Ambos se dirigieron a la biblioteca para resolver juntos el acertijo. En el mundo de las brujas Naruto estaba sorprendido.
-Este yo es bastante inteligente.
-Me he tomado la molestia de darle algo de inteligencia-dijo Bernkastel-espero que no te moleste
Después de un rato, Naruto y Hanabi resolvieron el epitafio.
-Así que a eso se refería la palabra atravesar-dijo Naruto.
En medio del jardín, Naruto le pareció ver al abuelo.
Lambdadelta quien era la Game Master hablo con Naruto.
-Espero que no te moleste el que haya eliminado la parte de cómo se resuelve, no sería justo decírtelo, por cierto tienes explicación para que hayas visto a Hiruzen.
-Comprendo lo primero, y que haya visto al abuelo es una ilusión, al resolver el epitafio estaba impresionado, por lo que la oscuridad del jardín me apareció verlo.
Y en definitiva, en este quinto juego, se había resuelto el epitafio, encontraron el oro, por lo que los adultos se reunieron, Konan fue avisar a Hiruzen pero la puerta estaba cerrada con Tsunade dentro. Tsunade pensó que si salía, encontraría que Hiruzen no estaba y el plan de hacerle pasar por vivo fracasaría, afortunadamente Jiraiya apareció en ese momento hablando con Konan y e Tsunade aprovecho para salir.
Todos los adultos fueron a ver el oro escondido, y salió una discusión de quien tendría que ser el verdadero sucesor en esos momentos, Konan, Minato y Yugao estaban a favor de que Naruto fuera el sucesor pero Jiraiya y Tsunade se opusieron a ello, por lo que la discusión fue muy fuerte, Naruto no lo soporto y quiso irse pero no le dejaron, después de casi una hora subieron al salón para discutirlo mejor. Jiraiya se llevo a Tsunade.
-No interfieras, se van a dar cuenta, mira si nos descubren, yo me llevare la culpa no quiero que tu tengas problemas.
-No, yo también tengo mis responsabilidades.
En ese momento Teuchi quiso hablar a solas con Tsunade, Jiraiya entendió eso y se fue al salón. Encontró que Naruto se había puesto el anillo del líder, había llegado una carta de la bruja felicitándole.
Mientras tanto, Tsunade se fue a su habitación, Teuchi le había dicho que el hombre había vuelto a llamar, volvió hacer lo del día anterior, tardo en contestar.
-….buenas noches madre, espero que te hayas acordado de mí.
-¿Qué quieres de mi ahora?
-dime madre, ¿cuál es tu estación favorita?
-Otoño
-Que causalidad, igual que la mía -Tsunade pensó que diría los mismo si le hubiese dicho otra cosa-para que no veas que no te miento mira debajo del reloj de mesa que tienes en la habitación. Tengo pensado decirle a tu hija y tu marido lo mala madre que eres.
-Deja en paz a mi familia, no te los acerques, ¿qué quieres? ¿Dinero?, si es así cuanto pero por favor no te acerques a ellos-dijo Tsunade asustada
-¿Por qué? El dinero no me va a curar, por tu culpa tengo heridas incurables, que tal si me presento y hasta esa Hanabi se entera de lo mala madre que eres. No quieres que nadie se entere de tu pecado. En definitivamente estoy aquí, se quién es esa Hanabi, estoy por los alrededores, sigue mis instrucciones y no pasara nada. Ves a la cama y no despiertes hasta mañana, si haces algo como salir, lo sabré, te estoy vigilando, madre.-en ese momento Tsunade vio el sobre debajo del reloj, lo cogió y ponía otoño, en definitiva decía la verdad el hombre-que duermas bien madre.
En el mundo de las brujas, Lambdadelta tenía un teléfono y colgó de forma brusca como la otra vez que colgó e hombre de 19 años, Lambdadelta era quien estaba controlando a la nueva pieza.
-La pieza de 19 años, está siendo controlado por mi y Hanabi por Bernkastel, te estás quedando sola Beato, tonta, ahora solo eres una simple ilusión de Tsunade, ¿entiendes? este juego ya no es tuyo, vuelve a tu mundo de ilusiones, jajajaja, ya no sirves, no existes, no se necesita del creador del juego para seguir.
Beatrice, estaba enfrente de ellas dos, pero no dijo nada, solo tenía su expresión triste, seguía como antes, soportando la burla de las otras dos.
-¿Es posible que entre esas dos nuevas piezas en el tablero?-pregunto Virgilia
-Es posible-dijo Ronove
Hanabi había sido introducida por Bernkastel, era un sustituto de Karin, estaba resolviendo el juego a través de su pieza, se burlo también de Beatrice, Naruto le molesto el comportamiento de estas dos.
-No voy a dejar que salgan con las suyas, recuperare el juego de Beato y mío, me escucharon, solo es mío y de Beato-se lo dijo a esas malvadas brujas.
Naruto después de horas de soportar la discusión de los adultos se fue a la cama, todos los primos estaban dormidos, por lo que no hizo ningún ruido para despertarlos.
Tsunade en su habitación estaba con la bruja dorada y le conto que sucedió hace 19 años.
-No me acordaba, ya que lo había olvidado, pero después de estas llamadas me acorde. Hace 18 años tuve a mi hija, pero antes de eso mi vida fue un infierno, años antes me había casado con Jiraiya, pero por mucho que lo intentara no podía tener un hijo, fui a ver numerosos médicos, pero no lograban entender que sucedía, ni siquiera yo que tengo la carrera de medicina.
-A lo mejor la culpa no era tuya-dijo Beatrice
-Aun así me sintió fatal, era lo peor de la familia, Konan se burlaba de mi, algo le sucedía a mi cuerpo y lo odiaba, por lo que 19 años atrás, sentí una de las humillaciones más grande de mi vida. Hiruzen tenía un orfanato y de ahí los niños con mejores notas suelen venir trabajar aquí, suelen tener el nombre con el sufijo –on como Kanon o Shannon aunque algunos la llaman Sakura. Un día que no estaba mi marido ni Yugao que para ese entonces vivía con nosotros, Hiruzen trajo un bebe de ese orfanato, me dijo que lo aceptara como su nieto, no lo soporte, me sentía incompetente, me dio un bebe porque yo no podía tenerlos, fue muy frustrante, ese bebe no paraba de llorar, sé que no tenía la culpa, pero lo odie ya que presentaba que yo no podía tener un hijo. Así que desee que desapareciera, tres días después, una sirvienta que lo estaba cuidando le pedí que se lo llevara lejos de mí, no soportaba su llanto, a todas horas lloraba y hacia que lo odiara mas. La sirvienta se fue cerca del acantilado, aunque tenía una valla, se cayeron ambos al vacio, eran unos diez metros con rocas al fondo, no murieron al instante, se los llevaron al hospital y ahí murieron, me dijeron que murieron los dos, pero parece que el bebe sobrevivió.
-No te preocupes-dijo Beatrice que la escuchaba-hare todo lo posible en mis manos, pero no fue tu culpa que sucediera eso, fue un accidente.
-Yo lo desee, por lo que creo que fue mi culpa.
-Los demonios y las brujas son caprichosos, piensa que fueron ellos, que es nuestra culpa.
Y de esa manera Tsunade la creyó, era la mejor forma de tranquilizarse.
Elenco de personajes
Hanabi como Erika Furude. Esta es la razón por la que Bernkastel a pesar de que es Hanabi le puse ese nombre, es como lo de Konan y Konan-Beatrice.
Espero que guste este capítulo, espero su comentario.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Sep 29, 2013 11:31 am

Onion ok cada vez estoy muy ansiosa ya quiero saber como vana a influir en el juego las nuevas piezas puestas y como naruto lograra recuperar su juego con beato y que sucedera con el oro de este quinto juego Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Oct 02, 2013 3:06 am

Capitulo 25
POV Naruto
Estaba escuchando el despertador durante unos segundos, al notar que nadie se levantaba, me levante a pagarlo, después les dije que se levantaran, pero nadie me decía nada así que encendí la luz. Di un grito, sus cuellos estaban abiertos y se podía ver cómo salía mucha sangre, no dude ni un segundo en avisar a los demás. Al rato aparecieron los adultos, Konan empezó a llorar, los muertos eran Kabuto, Temari, Moegi y Yugao. Papa dijo que lo mejor era taparles cuando de repente apareció Hanabi.
-No lo hagan, no hay que tocar los cuerpos.
-¿Se puede saber quién eres tú para decir eso?
-La autoridad del detective.
Y como si se tratase de algo superior, todos la hicieron caso y yo cai al suelo como si alguien invisible me empujara.
-Ha habido un asesinato, por lo que significa que hay un culpable ¿Dónde estuvieron ayer a noche?¿tienen alguna coartada? Yo solo conozco, las coartadas de Chiyo, Gohda y Danzo, ya que fue ayer estuve con ellos después de que se resolviera el acertijo, pero no conozco el de los demas.
-El resto estuvimos discutiendo sobre quien debería ser el siguiente sucesor-dijo Kushina. Aunque no estaban ni Jiraiya, Tsunade, Teuchi ni Hiruzen
-Parece que vamos a tener que llamarles, antes de seguir con el interrogatorio.
-Kanon, ¿Por qué no vas a avisas a los demas? Que te acompañe Gohda.
-Yo sugiero que avisemos al Padre-dijo Konan-esto es algo muy importante.
POV Tsunade
Me estaba despertando cuando oí que el teléfono sonaba, aunque sospeche de quien podría ser aun así lo cogí.
-……Buenos días, madre.
-¿Qué quieres ahora?
-Tengo aquí a alguien conmigo-pude escuchar que estaba mi marido por lo que me asuste, estaba gritando-como podrás escuchar tiene los ojos y oídos tapados, si no quieres que le pase algo, tendrás que seguir mis instrucciones. Hoy a la una de la tarde tendrás que esconderte en la habitación de Konan y encerrarte en el armario por una hora, recuerda que te estoy vigilando sino haces caso tu marido morirá.
En ese momento escuche que Kanon llamaba, diciendo que algo importante había pasado, abrí la puerta.
-Hemos encontrado a su hija muerta junto a Temari, Kabuto, Moegi y Yugao.
-¿Qué?
POV Naruto
Después de  que Kanon fue a ver a Teuchi, nos dijo que estaba muerto.
-Ahora cualquiera puede ser el asesino, ya que puede haber cogido su llave maestra y matar al resto-dijo Hanabi
En ese momento nos encontrábamos al lado de la puerta del abuelo, Konan llamaba una y otra vez, pero este no respondía, en ese momento Tsunade apareció.
-Deja de llamar así, le vas a despertar
-No te das cuenta de que esto es importante, a muerto mi hijo incluso tu hija, ¿crees que lo más importante es pensar que estamos molestando?-dijo Konan gritando y llorando-y tu marido no aparece, lo más probable que este muerto también.
-¿Quién fue la última persona en verle ayer?-pregunto Hanabi
-yo, ¿Por qué?-dijo Tsunade
-¿Quién tiene las llaves para el estudio?
-el mismo las tiene, así que si no quiere no abrirá
-Podemos entrar por la ventana simplemente necesitamos una escalera que llegue hasta el tercer piso-dijo papa
-Hay una en el cobertizo, alguna vez la he usado yo-dijo Gohda.
Mi padre, Gohda, Kanon, Sakura y yo fuimos a la parte de abajo a ayudar a mi padre a subir las escaleras, cuando llego dijo que no había nadie entro de la habitación y después de eso rompió el cristal de la ventana, abrió la ventana desde a fuera a través del agujero y entro. Al rato entramos todos por la puerta que fue abierta desde adentro. Pudimos ver que el abuelo no estaba.
-Curioso-dijo Hanabi- tengo una memoria fotográfica así que si el culpable está entre nosotros le sugiero que no toque nada. Voy a volver a preguntar ¿quién fue el último que le vio ayer?
-Yo.
-¿Y donde lo vistes? ¿Tienes coartada?
-Estaba a las once de la noche y Konan me vio salir de la puerta.
-Sin embargo, no está en la habitación, las ventanas están cerradas y la puerta también, creando una habitación cerrada, ¿Cómo puede ser eso?
-Bueno, a veces le da por salir, tiene un comportamiento muy extraño.-los sirvientes la defendieron.
-Entonces, salió de la habitación después de que te fueras pero aun así estás segura de que tú fuiste la ultima en verlo, te estás contradiciendo-dijo con mirada prepotente.
POV Narrador
Tsunade estaba angustiada, la estaban acorralando, pero afortunadamente Beatrice estaba con ella.
-No te rindas, se nota que es pieza de la gran Lady Bernkastel es hora de luchar con el rojo y  azul- A lo mejor es que Hiruzen, está escondido en la habitación, ¿Por qué no miras?
-¿Con que esas tenemos?- a diferencia del resto de las piezas, Hanabi era la única pieza junto a Tsunade que podía ver el mundo de las brujas- Declaro llamar a mis nuevos subordinados, Dlanor A. Knox.
Una chica de unos treces años apareció, con un traje azul, era el arzobispo, el inquisidor de la herejía, la corte del cielo entro por primera vez a participar en el tablero de la bruja.
-No dejare que blasfemen el nombre de Dios.-dijo la chica-Gertrude y Cornelia preparasen para la caza de la bruja.
-Si-dos chicas más aparecieron
-Una revisión a la habitación ha sido finalizada, no hay nadie.
-¿Has mirado en todos lugares? Y qué tal si salió por la puerta ayer.
-Permítaseme hablar, la puerta nunca se abrió-dijo Gertrude.
En el mundo humano, Konan demostró que ayer cuando Tsunade salió, rápidamente puso un papelito y hoy al llegar a la habitación seguía en su sitio.
-¿Y si Hiruzen se dio cuenta y lo puso?
-La puerta no se movió.-dijo Dlanor
-A lo mejor, salió por las ventanas.
-permítaseme hablar, las ventanas solo se cierran desde adentro-dijo Cornelia-por lo que es imposible que saliera y las ventanas se cerraran después.
-A lo mejor hay una droga que os impide verlo.
-cuarta regla de Knox. Queda prohibido el uso de cualquier droga o medicamento difícil de entender. No dejare en nombre de Dios, que se permita tal blasfemia.
-En fin Beatrice, estas acorralada junto a Tsunade, no hay nadie en esta habitación.
-Confiesa-dijo Konan gritando en el mundo humano-Padre está muerto, desde el año pasado los sospechamos todos y esto demuestra que es cierta la sospecha.
-Inútil. Completamente inútil.-dijo Naruto,- hay una forma, este estudio es muy grande tiene de todo, incluso se le podía llamar un piso pequeño. Puede que ayer, el abuelo se hiciera el dormido, y mientras Tsunade hacia una revisión, saltara por la ventana y Tsunade no se enterase y de esta forma no contradice la historia de Tsunade.
-¿Qué? Es imposible saltar desde un tercero-dijo Hanabi, poniéndose roja, ya que detestaba perder ante un argumento como ese.
Naruto para demostrar que no mentía, salto por la ventana, cayendo de pie en el suelo.
-Venga Beato, salta.
Y de esta forma Beato, a la cual nadie podía ver, salvo unos pocos, salto y cayó en los brazos de Naruto como si fuera la princesa de un cuento y Naruto el príncipe.
-No necesitamos intrusos en este juego. Bienvenida Hanabi, al juego mio y de Beato.
Espero que haya gustado, un poco largo este capitulo.
Elenco de personajes
No tienen personajes de Naruto.
Dlanor A. Knox
Gertrude
Cornelia
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Oct 02, 2013 4:27 pm

Bailando emoción cada vez se esta mas cerca de resolver este juego ya quier ver como influye hanabi en el juego de beato y naruto y si naruto lograra resolver este juego espero la conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Oct 07, 2013 2:33 am

Capitulo 26
POV Narrador
Naruto se encontraba en la Tierra Dorada, bajo la pérgola junto a Virgilia y Beato, cuando apareció Dlanor.
-Vengo a felicitar por tu gran jugada.
-Gracias, pero realmente ese no era yo, mi pieza está siendo controlada por Bernkastel, además yo jamás cogería en brazos a Beato como si fuera una princesa-se rio Naruto.
-La verdad es que vengo a disculparme, no hecho mi mejor jugada, no sé qué sucedió pero Cornelia no pudo bloquear la ventana.
-Eso es porque Lambdadelta no quiere que gane Bernkastel, lo único que le interesa es que el juego sea interminable-dijo Virgilia.
-No sé porque estoy aquí, me han llamado para que participara y el trabajo es el trabajo, pero no me gusta ser la subordinada de Hanabi, se nota maldad alrededor de ella.
Dlanor se fue a ir donde estaban sus subordinadas cuando pudo ver que Hanabi estaba maltratando a Cornelia.
-Veamos, levanta la pierna y esta así por un momento-dijo Hanabi
Y después la empujo, Cornelia se levanto y le volvió a empujar.
-No parare hasta que me canse y curiosamente yo nunca me canso.
-Por favor para-dijo Dlanor-yo tomare las responsabilidades
-Una buena subordinada, la verdad es que ya no quiero, pero recuerda que como me vuelvan a humillar será peor.
-Entendido.-dijo con un suspiro
En la Tierra Dorada, Naruto se fue a ver como seguía el juego, dejando a Beatrice y Virgilia sola.
-¿Sabes, que el purgatorio es peor que el infierno?-dijo Virgilia- Porque en el infierno, la gente no tiene esperanzas de encontrarse con Dios, en cambio en el purgatorio viven con ella. En estos momentos nos encontramos en el monte del Purgatorio y tienes que decidir qué quieres, es hora de que mueras en manos de la persona que elegiste.
Beato no pudo contestar con palabras sin embargo, una lágrima salió de sus ojos en señal de afirmación.
POV Tsunade
Después de un rato, llegue a la habitación de Konan y entre en el armario tal y como me lo dijo el hombre de 19 años, curiosamente esto se lo hacía yo a Temari cuando era pequeña y se comportaba mal, la mandaba al armario para que reflexionara, es como si me estuviese diciendo que yo reflexionara. Con la oscuridad del armario pensé en lo sucedido, lo único que conseguía era que me doliera la cabeza pero me pude acordar de  que solamente le dije a una persona cual era mi estación favorita.
No me lo podía creer, me había traicionado, después de estar trabajando 10 años con nosotros y dándola un lugar se había aliado con el hombre, era Sakura. Una vez que estábamos juntas y era otoño, estaba tan a gusto que se lo dije, tiene que ser ella la que tiene relación con el cómplice o incluso los sirvientes, ya que se lo podía haber contado ella a los demás.
En ese momento Orochimaru entro en la habitación, se puso a llorar, tenía que ser duro haber perdido a su hijo, yo también lloraría de no ser porque ahora la vida de mi marido dependía de mi.
-¿Qué haces ahí?-se me revolcó el corazón, pero rápidamente me di cuenta de que no me lo decía a mi-¿Quién eres tú? ¿Qué es eso?...ah…espera
Pude ver que estaba peleando con alguien
-¿Cariño estas bien?-escuche como decía Konan a través de la puerta
POV Narrador
Sakura abrió la puerta con su llave maestra cuando Konan aviso que sucedía algo en la habitación y ella no podía abrir, entraron todos los que estaban ahí ese día, pudieron ver el cadáver de Orochimaru, alguien le había apuñalado en el estomago.
-Nooo, ¿Por qué?-empezó a llorar Konan
-Lo mejor es que nos vayamos todos al salón-dijo Kushina-no es nada seguro estar aquí
Hanabi pudo notar algo en el armario por lo que se intento cercar
-¿Qué haces? ¿no has oído?-dijo Naruto, agarrándola de la ropa y tirando de ella.
Al rato Tsunade salió de la habitación y Hanabi pudo ver cómo iba a subir las escaleras.
-¿A dónde vas? ¿Acaso no estabas en tu habitación?-Hanabi la miro mal-tengo algo importante que decir, lo mejor será que me acompañes.
Y Tsunade sin rechistar la siguió hasta el salón donde estaban todos
-Bien ahora que estamos aquí puedo decir. Convoco la asamblea de las brujas. La culpable es Tsunade
En ese momento el escenario cambio a una catedral, un lugar que las piezas desconocían. En efectiva, en el momento que dijo eso Hanabi, las piezas aparecieron sentadas en la primer banco y sin vida, solo Tsunade para ser humillada y Naruto que en ese momento era él y no su pieza.
Arriba, en los balcones, en un lado estaba la pieza de Beato, que defendería a Tsunade y al otro Hanabi que la culpaba y en el medio la Game Master, Lambdadelta. Todos estaban ahí de público, tanto las piezas, los muebles de Beato y sus aliados.
-Para empezar, todos estábamos en la habitación excepto Tsunade
-Protesto, que empiece con el primer atardecer-dijo Beato
-Protesta aceptada. Hanabi para poder culpar a Tsunade empieza por el principio.
-Tsunade mato a Kabuto, Temari, Yugao, Moegi y Teuchi.
-Protesto-dijo Beato-¿Cómo puedes estar tan segura? primero debes de comprobar las coartadas de los demás
-Muy bien. El asesinato no se produjo antes de las 24:00, ya que en en ese momento estaba jugando a las cartas con ellos. Después estuve en una pequeña biblioteca hablando con Danzo sobre libros de misterio, reconozco que me descuide un poco, hasta la 1:00. Por lo que el asesinato fue de 24:00 a 1:00. Ya que después estuve en el salón con Chiyo y Gohda, vigilando la puerta para ver si alguien pasaba hasta las tres. Por lo que ekl asesinato no se produjo a la 1:00 hasta las 3:00 y no lo cometieron ni Danzo, Chiyo ni Gohda, porque tienen coartadas. Y no se cometió a partir de las 3:00 ni la cometió Naruto porque estuve escuchando toda la noche como respiraba, mi habitación estaba al lado y puse la oreja en la pared durante toda la noche. También puedo asegurar que es una habitación cerrada, porque antes de todo eso puse cinta adhesiva por todas las ventanas, después de que se descubriera el oro, entenderlo, si alguien encuentra un tesoro lo más probable que suceda algo. Los que estaban en la mansión también tienen coartada, ya que todos estaban en el salón, solo salieron a la 1:00 Yugao, que se fue a la habitación y Konan puso cinta adhesiva en la puerta de Teuchi, por lo que su muerte también fue antes de la 1:00, con esto también quiero asegurar que después de que Danzo, Chiyo y Gohda se fueran a sus habitaciones, también puse cinta adhesiva.
-Maravilloso, esplendido, digno de mi pieza, mi doble-dijo Bernkastel
-Sí, mi ama, con esto puedo demostrar que los únicos que no tienen coartadas son Tsunade ni Jiraiya. Al menos que Tsunade eche la culpa a Jiraiya del cual se desconoce su ubicación será el culpable.
-Me niego, él no es el culpable-dijo Tsunade llorando, la cual no se podía creer que la culparan de esa forma.
-Muy bien entonces, tú eres la culpable. Beatrice no existe.
-Acepto, que traigan a la bruja-dijo Lambdadelta.
En el centro, un grupo de hombres cabras cogieron a Beatrice y se la empezaron a comer, ya fuese el vestido o parte de su cuerpo, intento poner una sonrisa como si no le doliera, pero era una sonrisa falsa, una sonrisa que le gusto a Bernkastel, verla humillada era una de las cosas que más le estaban gustando, su cara demostraba una expresión de burla.
-Alto- grito Dlanor-esto no puede quedar así, hay alguien que tiene que decir algo-esta miro a Naruto.
Naruto estaba en blanco, él creía en la inocencia pero no podía negar que las pruebas de Hanabi fueran reales, intento pensar.
-¿Y si nunca hubo un homicidio sino un suicidio?hasta podian estar fingiendo su muerte, eso si contar que las cintas de las ventanas las pudieron quitar y sustituir por otras.
-No se cometió suicidios, las muertes son reales y las cintas nunca que se quitaron.
-¿Y el hombre de 19 años? Estaba amenazando, incluso podría ser Hanabi.
-Primera regla de Knox. El culpable tiene que ser alguien que salió al principio de la historia y  séptima regla de Knox. El detective no puede ser culpable.
-No importa Naruto-dijo Beato.
-No, tiene que haber una solución, te lo prometí
-Mentiroso, nunca cumples tus promesas-dijo Beato con lágrimas en los ojos.
-¿desde  cuando he roto una promesa?
- Después de esto el infierno no tiene que ser tan malo
Naruto intento pensar más, pero no se le ocurría nada.
-Es una pena, me esperaba algo más de ti-dijo Dlanor
En ese momento una estaca roja, tan grande como una espada apareció arriba de la catedral y atravesó a Naruto al instante, matándolo. Y a la pieza de Beato se lo comieron las cabras
En el juego, se podía ver como Konan pegaba a Tsunade, culpándola, las demás piezas no hacían nada, pensaban que estaban en todo su derecho, al fin y al cabo eran piezas controladas por las brujas, por lo que no podían discutir, el veredicto había dado como culpable a Tsunade.
-Bueno queda un culpable, Hiruzen, al menos que aceptes que está muerto, él es el único que queda. He estado investigando y no le encontrado, porque en el lugar que puede estar es en tu habitación-dijo con una sonrisa malvada-Tengo tu diario, porque necesito saber porque lo hiciste. Y en resumen lo hiciste porque era una venganza contra esta familia, tú nunca quisiste casar con Jiraiya. Hiruzen a ruino a tu familia para que te casaras, en el diario se puede demostrar tu odio.
-Eso es cierto al principio, pero mis sentimientos cambiaron, alguien como tú no puede entender el amor.-dijo Tsunade con la cara roja.
-¿amor? Eso no se puede demostrar con la verdad roja. Venga confiesa que el culpable es Hiruzen y todo será resuelto.-dijo con una pequeña sonrisa.
-Jamás, él me otorgo el símbolo de la familia.
-Mentira-dijo Bernkaste al otro lado- Hiruzen nunca te aprecio, el que te aprecia solo es más que el de tu ilusión. El verdadero siempre te odio-y se rió de forma malvada, Tsunade pudo escuchar eso y lloro.
-Ya basta, confieso, soy una asesina.
-lo sabia-grito Konan.
-Pero puedo afirmar que no mate ni hoy ni ayer.
Y de esta forma Tsunade confesó el pecado de hace 19 años, simplemente tenía una diferencia respecto a la historia que contó a Beatrice y era que fue ella quien empujo a la sirvienta cuando estaban en el acantilado para que muriera el bebe.
-Humanos mentirosos que no dicen la verdad-dijo Hanabi-No inventes y reconoce tu culpa.
-Inútil, completamente inútil-dijo Naruto
Y de esta forma se suspendió el juego
FIN DEL QUINTO JUEGO
Espero que te haya gustado, al final pude arreglar el problema.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Oct 07, 2013 4:32 pm

Oh por dios cada vez se pone mas interesante y me emociona mas el saber que ya se acerca el narusaku haber como hace tsunade ante las irrefutables pruebas y como reaccionaran todos ante el secreto de tsunade espero la conti Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Nov 02, 2013 3:05 am

Capitulo 27
Tea Party
POV Narrador
Hanabi junto a Bernkastel y Lambdadelta estaba celebrando su triunfo cuando Bernkastel le dijo
-Enhorabuena, eres una gran detective, ahora tu eres una bruja, eres la bruja de la verdad
-¿en serio?-Hanabi se puso muy contenta, que empezó a llorar-no te defraudare.
-Pero es solo temporal, así que ten cuidado-dijo con una risita.
En la puerta principal de la catedral, se abrió ya que Beato entro, paso por el gran pasillo central hasta cercarse a Naruto, se puso en frente de él y le toco con su mano. Naruto no respondía, no se movía, estaba inerte, muerto, cosa que decepciono a Beato y se puso más triste, intento hablar pero le costaba mucho pero al final logro decir las siguientes palabras.
-Nunca cumples tus promesas-estuvo en silencio por unos segundos- Gracias. Lo siento. Adiós. Mentiroso. Realmente eres idiota.
Y de esta forma un cumulo dorado apareció en Beato, en cual se convirtieron en mariposas doradas, desapareciendo para siempre.
POV Naruto
Estaba en una sala pequeña, un lugar en donde la mayoría del tiempo discutía con Beato, era consciente de que había perdido, por lo que sabía que estaba muerto, aunque la muerte no existía de una forma literal, pero de momento no podía volver e incluso podría perderme y no volver nunca. Quería volver, pero para ello debería de comprender el juego, era muy difícil, en ese momento pensé en el decálogo de Knox, cuando estaba en el jardín con Dlanor dijo que la sirve para ayudar a resolver los misterios en las novelas aunque o todas las novelas seguían sus pasos.
-Así que una forma de ayudar-dije para mis adentros-¿Cuáles eran?
En ese momento una de las ayudantes de Dlanor, Gertrude, apareció.
-Permítaseme hablar. Primera regla de Knox, el culpable debe de estar al principio de la historia.
-Entiendo.
Seguía pensando, pero era difícil, pensé en Virgilia y como dijo que era mi ayudante, la cual me dijo en algún momento “que sin amor, esta historia no se puede ver”.
Mi ayudante me dijo eso, necesitaba amor para poder ver, pero seguía sin entender, su nombre lo saco de la divina comedia. Virgilio ayudo a Dante a seguir por el infierno, pasando por el purgatorio y en el monte en el cual se encontraba Beatrice espe..ran…dolo. No, no me lo podía creer, en ese momento me di cuenta.
Descubrí la verdad.
Tosí, no podía ver, tenía los ojos cerrados y me costaba abrirlos, un dolor muy fuerte sentía en el corazón, movía las manos un poco pero los brazos me pesaban, pero use toda mi fuerza.
Levante los brazos, y note que tenía algo encima, abrí los ojos y pude ver la estaca que me había matado estaba manchada de sangre, de mi sangre, pero no es eso lo que había notado, sino un cuerpo, alguien estaba costado encima mía, era Beato.
-Que tonto, que tonto, soy, ¿porque no me había dado cuenta?
Use toda mi fuerza para poder levantarme con la estaca que tenía clavada y cuando lo toque desapareció con una luz dorada y en ese momento abrace a Beato, pero el cuerpo despareció con una luz dorada dejando solo el vestido, me arrastre por el suelo porque me acostaba andar.
-No, no desaparezcas, ahora que he descubierto la verdad. Es mi culpa, te puse a esta tortura.
Llore, no me lo podía creer, en ese momento vi una mariposa dorada debajo del vestido que se había caído al suelo.
POV Narrador
En ese momento, Bernkastel, Lambdadelta y Hanabi vieron como Naruto se levantaba.
-Que es un espectáculo tuyo.-dijo con una burla Bernkastel.
-No-dijo seria Lambdadelta-no me lo puedo creer.
-¿Qué sucede?-se irrito de repente Bernkastel-¿es una broma?
-Lo siento mucho-dijo Naruto.- Pero el juego continúa, os demostrare una verdad contradictoria.
-No puede ser-dijo Hanabi,-el veredicto ya se dio.
-No, eso es una verdad, pero en este juego puede existir más de una verdad. Déjame que proponga una nueva teoría. El verdadero culpable es el hombre de 19 años
-El culpable debe ser alguien que salió de un principio en la historia-dijo Dlanor, que apareció enseguida.
-¿Y quién ha dicho que sea alguien nuevo? Mi teoría es que yo soy el hombre de hace 19 años.
-Necesitas pruebas, o no se dará por valido-dijo Dlanor.
- Mikoto resulto no ser mi verdadera madre y en este juego antes de que fuera a dormir mi padre me dijo que quería hablar conmigo, podria tener relación con mi nacimiento. Además vuestra teoría tiene fallos, primero disteis por hecho de que Hiruzen estaba muerto. Hubo en un momento de la historia, antes de que Tsunade se metiera en el armario, fue a ver al cadáver de su hija con las demás personas, pero los cadáveres no estaban ¿Cómo explicas su desaparición con Hiruzen muerto?-Hanabi no pudo contestar, se dio cuenta de su error- Te lo digo yo, no estaban muertos, en el momento del juicio jamás se especifico en que día murieron por lo que mi teoría es que en ese momento estaban vivos y murieron al día siguiente a las horas que se especifico en el juicio.
-No puedes decir que Hiruzen está muerto, no tienes pruebas, jamás se vio su cadáver-dijo Dlanor, en defensa de Hanabi.
-Hiruzen está muerto al principio del juego y este es su cadáver.
La verdad dorada apareció, Naruto dijo algo con la verdad dorada,una verdad que no necesitaba pruebas, la verdad que solo podía usar aquellos que conocían la verdad del juego, también había  hablado en rojo, algo que los humanos no podían hacer solo en casos personales. Eso significaba que Naruto era el nuevo brujo dorado, el hechicero de lo interminable.
-Yo seré el comandante del sexto juego-dijo Naruto
Fin del quinto arco, Naruto ya sabe la verdad pero ¿cuál será?


Última edición por Kaze el Dom Nov 10, 2013 4:33 am, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Nov 02, 2013 12:51 pm

Onion gota como lo dejas ahí no lo puedo creer ahora naruto dirige el juego y ademas es el brujo dorado por dios como cambio de rumbo esta historia de un momento a otro ya quiero leer el siguiente capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Nov 10, 2013 5:06 am

Adelanto.
En la catedral en la cual se había juzgado a Tsunade, ahora mismo se encontraba llena de gente, mirando al frente, sentados en los bancos, se podía oír como hablaban, decían cosas de este estilo “que guapa esta la novia”. La novia, como decia la palabra había una chica con un traje de boda.
-No me puedo creer que me vaya a casar, me pregunto qué opina el novio.
-…..
-No te he escuchado, bueno no importa-dijo en tono burlón- no te preocupes, esta boda no es porque te ame, lo que deseo es esclavizarte, te humillare. ¿Qué dices?, que pena que no te pueda entender, Naruto.
-------------
-Kanon, oí es nuestra última oportunidad, por lo que tienes que decirle a Temari lo que sientes por ella, recuérdalo, nosotros no somos mobiliarios
Kanon recordaba lo que le habia dicho su hermana, por lo que se declaro a Temari.
-No me lo puedo creer, entonces me puedes decir cuál es tu verdadero nombre.
-Si, claro, mi nombre es ………..
----------------------------
-El duelo de amantes termino y el ganador es…-dijeron los dos demonios idénticos.
-No puede ser he perdido-dijo Beatrice- y ahora que, la verdad es que no me importa, al fin y al cabo nunca supe el porqué.
-Beatrice, escúchame…y cumple mi deseo… tu eres la dueña del lugar… tu eres la bruja Dorada, Beatrice, y tu, destruirás todo y revivirás todo… Seremos bendecidas, nadie será capaz de verte. Pero con amor serán capaces de vernos
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Nov 10, 2013 11:18 am

AyAy ya quiero cap nuevo me dejas esperando por muchas cosas Mesapalm  que mala eres
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Nov 18, 2013 4:33 am

Arco 6. Dawn of the Golden Witch.
Capitulo 28
POV Narrador
En la catedral en la cual se había juzgado a Tsunade, se encontraba decorada de una forma bonita, en la cual había gente sentada en los bancos, esa gente eran demonios, brujas y hombres cabras, aunque había invitados especiales por parte de la corte celestial, sin duda era una boda, nada más que de una forma diferente porque en el altar, en el cual tendría que haber un sacerdote, había dos demonios idénticos, hablando del amor.
-El amor, es todo, que grande es el amor, ¿no crees Zepar?
-Desde luego Furfur, el amor es misericordioso, no envidia, no presume.
-Hay estoy tan contenta de esta boda, no me puedo creer que me vaya a casar-dijo con lagrimas en los ojos la novia- Mírame ama, debes de estar orgullosa de mi.
-Sin duda-dijo Bernkastel- me pregunto qué opina el novio- se le acerco- no dice nada, debe de estar contento también- dijo con maldad en sus ojos.
-No creas que lo hago porque te ame-dijo la novia, la cual era Hanabi-simplemente lo hago para humillarte y convertirme en la ama del lugar, la Tierra Dorada será mía, vas a conocer el infierno en persona, Naruto.
(Un tiempo atrás)
POV Karin.
Abrí los ojos y pude ver que estaba en un estudio en el cual nunca había estado antes, a mi lado se encontraba Suigetsu, riéndose.
-Parece que ha dormido mucho.
Le mire mal, no tenía ganas de contestar, podía escuchar el reloj de pared, estuve sentada 10 minutos sin hacer nada, cuestionándome donde estaba, al fondo pude oír la voz de alguien, decía algo y cuando termino, escuche como abría la puerta.
-¿Quién eres?
-Que modales tienes, esa no son formas de hablar a alguien, ¿acaso no me estabas buscando, no querías hablar conmigo?
En ese momento me acorde, desde que pareció las dos cartas de cómo sucedieron la masacre, un tiempo más tarde empezaron a salir muchas iguales, pero todas eran falsificaciones, sin embargo hubo unas que se parecían a las que escribió Moegi, aunque a diferencia de los demás tenía un seudónimo el cual era Nanabi, enseguida supe que podría ser esta persona.
-Me alegra que hayas sabido que era yo quien escribió las últimas cartas. La mayoría de la gente lee mis libros por moda, sin saber qué es lo que leen, sin embargo se nota que tu lo haces porque te interesa, ¿Cómo lo descubriste?
-Por la forma de escribir, se parece mucho a tus otros libros.
Realmente fue por casualidad, me sorprendió que fuera una mujer tan joven, de unos 30 años, por el nombre Fü creía que era un hombre. En ese momento me acorde que antes de venir aquí estaba con Moegi en la mansión. No podía ser, no tenía sentido, me sentía desorientada, para empezar, era cierto que quería contactar con esta persona pero la compañía que publica sus libros se negó, así que fue cuando decidí ir a la mansión, y es cuando sucedió todo eso. Fü me empezó a mirarme con una pequeña sonrisa, suspire muy fuerte.
-¿Te encuentras bien?
-¿Suigetsu, cuando hemos llegado aquí?- no me respondió, simplemente tenía una sonrisa-Ya entiendo, ¿de quién soy pieza ahora?
En ese momento todo el estudio empezó a moverse, transformándose en una espiral y cuando me quise dar cuenta, Suigetsu había desaparecido y el estudio se volvió oscuro pero con una pequeña iluminación.
-Bienvenida, hija del hombre, Yo soy Featherine Augustus Aurora, la bruja de la observación. He estado viendo todo este tiempo la historia de la bruja dorada y siguiendo el tablero a través de los escritos, pero una bruja como yo que todo lo ve, todo es aburrido y al aburrirme puedo morir, así que quiero que te conviertas en mi miko y me leas.
-¿Y si me niego?
-Contaba que me dirías eso, pero sé que tú también quieres saber que está sucediendo, quiero compartir otro punto de vista diferente respecto a esta historia, seremos dos formas de ver por lo que será mas fácil resolverlo.
Al final acepte y me puse a leer.
POV Narrador.
Bernkastel, Lambdadelta, Dlanor y Hanabi se encontraban juntas, en la pequeña sala en la cual Naruto y Beatrice habían luchado anteriormente.
-Cuánto tarda, me estoy aburriendo, y eso no me gusta-dijo Bern haciendo una mueca.
-No te preocupes mi ama, cuando empiece el juego haré todo lo posible para entretenerte.
-Eso espero y también quiero que ganes, aun sigo acordándome de la humillación de hace unos días.- en ese momento cambio de tono de voz a uno mas brusco- Si pierdes ya sabes a donde iras a parar.
-Si ama, te juro que no volveré a cometer un error tan grande-dijo asustada.
En ese momento apareció alguien que no debería de estar ahí.
-Mira quien tenemos aquí, parece que una pieza se ha escapado-dijo en tono burlón, Hanabi- Esta vez te ganare, no seré tan ingenua.
-Espero que el juego sea justo y que sea divertido, padre está haciendo todo lo posible.
-No te hagas la niña buena conmigo. Está claro que ese tonto de Naruto está planeando algo.
-¿Qué?-dijo, como si no entendiera nada.
-Maldita pieza, que te crees que no sabemos lo cruel que eres- la pieza le miro de forma extraña.-¿Qué es esto?
-Parece que sufre de amnesia-dijo Dlanor.
En ese momento apareció Naruto con una capa puesta, demostrando que él era el dueño de la Tierra Dorada y Game Master del juego.
-Vuelve a tu lugar. No tengan en cuenta esto, ha sido un pequeño descuido.
-¿Qué planeas?-dijo con mala mirada Hanabi.
Unas horas más atrás, Naruto entraba por la puerta principal de una mansión pero no era la mansión principal sino la que estaba escondida en el bosque. Él estaba contento, no se podía creer que había resuelto los juegos, pero resolverlo no era lo suficiente, así que decidió hacer una cosa, en ese momento Chiyo apareció convirtiéndose en Virgilia, diciéndole que le estaba esperando en el salón, así que entro. Ahí se encontraba, sentada con una sonrisa, era Beatrice, la cual había sido revivida.
-Tengo tantas cosas que decirte, quiero saber cómo hiciste tales cosas, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que lo he resuelto.
-Me alegra mucho, padre.
-¿Eh?-Naruto se extraño un poco, al haberle llamado padre.-Quiero que veas mi juego y opines, pero seguro que crees que es bastante malo.
-Seguro que es bueno, padre.
-¿Qué sucede? ¿Por qué me llamas padre? Deja de decirlo.
-De acuerdo, padre.
En ese momento Naruto grito, no entendía que sucedía, Beato le tendría que estar insultándolo.
POV Karin
En ese momento pare, no entendía lo que sucedía por lo que pregunte.
-Beatrice no ha revivido, ha nacido según dicta las normas de la Tierra Dorada. La Beatrice que se desvaneció no volverá nunca, al menos que viva por otros mil años con las cosas que hizo que ella fuera de esa manera.
-No lo entiendo.
-Si tu familia hubiese vuelto, tu ahora mismo serias diferente pero por ello no dejarías de ser Karin.
-Comprendo pero entonces no es mejor esta Beatrice, no entiendo porque mi hermano desea que vuelva la que mato a nuestra familia-dije con odio.
-Está claro que tu hermano pensaba lo mismo en un principio pero ahora el comprende el juego. Solo sabemos que lo único que mato a tu familia es el pecado de hace seis años.
-¿Hay algo peor que maten a tu familia?-seguía teniendo mucho odie, por lo que me asalte- Es imperdonable, no hay nada peor que tu familia muera.
-Parece que para Beatrice, si.
-Estoy empezando a pensar que los mil años son una metáfora de los seis años. ¿Qué sucedió hace seis años?
POV Narrador
Naruto se enfado con Beatrice y se fue del lugar, haciendo que Beatrice se pusiera a llorar después de que la dejara sola.
-No entiendo, ¿cómo era yo?
En el otro lado el juego había comenzado, en él se veía a Kanon y Sakura hablando de su futuro.
-Kabuto me va a pedir que me case con él y ya sabes que sucederá si digo que sí. No puedo irme con la idea de que tú te quedes sin hacer nada, es hora de que te declares- Sakura se acerco lo mas posible a Kanon- nosotros no somos mobiliarios.
Kanon se fue con esa idea en la cabeza, espero a que Temari volviera con el resto de familiares y cuando apareció se puso nervioso, alejándola de los demás.
-Veras, quería pedirte perdón por no haberte acompañado antes, lo que pasa que me cuesta estar contigo.
Temari no entendía lo que decía pero supuso que era algo importante.
-Mi hermana parece que se va a casar, por lo que eso me hace pensar y quiero decirte una cosa. Me gustas mucho o mejor dicho estoy enamorado de ti.
Temari no se creía lo que oía.
-Yo también estoy enamorada de ti, si es así me gustaría saber cuál es tu verdadero nombre.
-Mi nombre es Yoshiya. Temari eres como el sol que ilumina en mi vida, quiero caminar contigo para no estar en la sombra.
En la pérgola, Beatrice veía la escena, aunque ellos no la podían ver, se dio cuenta que alguien que conociera tu nombre significaba que te reconocía.
-Quiero que padre me reconozca, me convertiré en la bruja que él desea.
En ese momento Beatrice apareció junto con Karin y Featherine, esta decidió ayudarla prestándo uno de sus libros, en la cual estaban sus anteriores juegos. Beatrice abrió un libro y con una luz blanca apareció delante de su retrato, al tocarlo sintió que el cuadro la iba a absorber. Algo sorprendente sucedió, a su lado apareció alguien.
-Soy Beatrice, la segunda ama del lugar, ¿Quién eres tú?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Layla Lun Nov 18, 2013 4:43 am


Recuerda que según las normas de fanfics tienes que poner en el título del tema o en la descripción, la fecha en la que subiste el último capítulo (hay que editarlo cada vez que subas capítulo nuevo).

Reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier problema o duda, envía un mp a uno de los moderadores de la zona (Kaiser_nwo, The.grim.reaper o yo).
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Bichiruki Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 RsdTfm5 Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 QEeY0Tn
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 ZIG6Jym Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 El2lhMR Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Nov 18, 2013 5:41 am

oh por dios me voy a morir que personaje entrara ahora al juego, me pareció muy extraño que beato le dijera padre a naruto, ya quiero saber ese secreto de lo que paso hace seis años, me confundi un poco hanabi con quien se caso O.o y como será el juego planteado por naruto cada vez se pone mas emocionante espero la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Dic 19, 2013 3:40 am

Capitulo 29
POV ¿?
En una habitación oscura me encontraba, tumbado en la cama podía escuchar a la lluvia caer, podía notar que la bruja me estaba observando, no recordaba haber llegado pero  el simple hecho de estar así me provocaba ansiedad, por lo que decidí salir de la habitación.
Abrí un poco la puerta pero algo impidió que la abriera del todo. Mire al pomo, había una cadena, empecé a ponerme nervioso, ya que las cadenas se me daban mal, aun así intente quitarla pero no podía, podía notar que detrás del pasillo que podía ver, había gente, podía escuchar sus murmullos. Grite o eso intente ya que mi voz no salía, la ansiedad y los nervios aumentaban, por más que gritara no escuchaba mi voz, parece que no querían que saliera de esta habitación.
Cerré la puerta, decidí salir por la ventana, la cual no podía abrir, cogí una silla que había en el lugar  y la tire a la ventana, conseguí que el cristal se rompiera un poco, pero me lleve una decepción al ver que detrás de ese cristal, había madera y hierros, la ventana estaba sellada, no podía salir, intente tranquilizarme, metí la mano por el hueco que había ahora. Busque si había algún pestillo o algo por el cual pudiese salir, el hueco era tan pequeño que el cristal se me estaba clavando, aunque me dolía mucho seguí buscando ya que la ansiedad de estar encerrado era mayor.
En ese momento note que alguien me estaba acariciando la mano, aunque no podía ver quién era, supe que era la bruja, la piel se me puso de gallina, me empezó a acariciar el dedo para después torcérmelo, en unos segundos me mordió la mano clavando sus colmillos.
POV Narrador
-¿No habéis escuchado un grito?-dijo Hanabi
Se encontraba con los chavales en el pasillo central de la casa, hablando de la mujer del retrato, Hanabi se estaba burlando, no se creía que existiera una bruja.
-¿Así que aseguras que hay una bruja?-le pregunto a Sakura.
-Sí,  siempre he sido muy torpe por lo que aprendí  apuntar todo lo que perdía sin embargo aun así sucedían cosas.
-¿Qué cosas? En mi opinión, aparte de que eres torpe, eres inútil y no apuntas todas las cosas.
Naruto y Kabuto salieron en defensa de Sakura.
-A parte de Sakura, hay mas sirvientes.-dijo- Kabuto
-Estas siendo demasiado desagradable-dijo Naruto- Deberías de ser más amable, estas siendo un invitado demasiado impertinente.
-Uu, Beatrice existe-dijo Moegi-yo la conocí y siempre que he venido la he visto y me ha enseñado su magia.
-¿Y qué tipo de magia? ¿Por qué no me la demuestras?-Hanabi puso una mueca de superioridad.
-Hanabi, para-respondió Temari- es una niña pequeña.
No la escucho, Hanabi y Moegi habían entrado en un mundo de ilusiones. Ambas aparecieron en el meta-mundo, Dlanor aviso a Hanabi de que Moegi no era su oponente, aun así esta no la escucho.
-¿Me puedes demostrar ese truco?
-No es un truco, es magia. Era una taza de té, Beato le dio la vuelta y cuando dijo el hechizo, un hechizo que solo pueden decir las brujas, apareció un montón de caramelos.
-Te vuelvo a repetir demuéstrame paso a paso como fue y de forma gráfica.
De esta forma Moegi lo hizo y cuando empezó a decir el hechizo cerro sus ojos, Hanabi se dio cuenta de eso en un principio pero aun así se lo dijo ya que quería destrozar su creencia en la bruja.
-¿Por qué cierras los ojos? Ya sé, te lo voy a decir, eso es porque es el momento en que la “bruja” metió un caramelo.
-Mentira-Moegi empezó a llorar-Te digo que es magia.
-Ya basta-dijo Dlanor- esta lucha es infantil, ella no es tu oponente y ya has dejado claro que solo es un truco.
Hanabi estaba insatisfecha quería seguir destrozando el corazón de una niña, en ese momento volvió al juego y se fue en busca de Chiyo, ya que Temari había dicho que Chiyo era la que más sabia de la leyenda. Se la encontró y después de unos cuantos minutos le conto la historia de espíritus malignos en la aldea de Konoha, de alguna manera la historia de Beatrice y los espíritus se habían mezclado.
Se decía que los espíritus malignos tenían miedo a las telarañas cosa que la bruja también temía, pero para Hanabi no tenia sentido ya que la historia de la bruja era reciente y la de los espíritus era de la época del primer hokage.
En esos momentos enfrente del retrato estaba Beatrice en la cual enfrente de ella había otra mujer.
-Soy Beatrice la ama de este lugar ¿y tu quien eres?
-Yo también soy Beatrice y naci para servir a Naruto.
-Parece que somos la misma persona pero no entiendo porque tendría que servir a ese mocoso. Creía que estaba completa que no me faltaba nada pero ahora que te veo siento que sí.
-¿Somos gemelas?
-No, ya que yo estoy aquí desde hace seis años, soy la bruja que dio el oro a Hiruzen y gasta bromas, como mucho soy tu hermana mayor y tu ere como un polluelo ya que no sabes nada, acabas de salir de tu cascarón.
-Yo no soy una bruja ya que no puedo usar magia.
-Está claro, estamos incompletas, yo puedo usar magia pero no me pueden ver y viceversa.
-Siento que nos tenemos que unir para convertirnos en la antigua y verdadera bruja.
Desde el lugar en el que se encontraban podían escuchar la conversación entre Chiyo y Hanabi.
-¿Las telarañas hacen algo?-dijo Beatrice polluelo.
-Si, aunque, esa chica tiene toxina anti-magia y no se lo crea, a nosotras también nos afectan los amuletos aunque también sirvan para ahuyentar a otros espíritus, déjame demostrarte.
Con un chasquido, un trozo de telaraña apareció y Beatrice la mayor lo toco quemándose el dedo, aunque enseguida se le sano, después lo hizo Beatrice polluelo pero no le sucedió nada por lo que se puso triste.
-No importa, aun es un poco pronto-dijo Beatrice la mayor para alegrarla- Te enseñare otros trucos, como había dicho Sakura hace un rato. Exacto el que sucedan cosas raras son por mi culpa, esas cosas son abrir ventanas que supuestamente alguien había cerrado pero se abren cuando no hay nadie en el lugar, de esta forma se puede demostrar que ha sido una bruja ya que no hay nadie que pueda demostrar lo contrario.
Y de esta forma Beatice la mayor empezó a enseñar más trucos, si Beatrice polluelo las aprendía podría haber alguna forma de que ambas se unieran para convertirse en la verdadera Beatrice.
En la pérgola que había en el jardín, Sakura se encontraba con Kabuto hablando, ella ya sabía lo que iba a suceder pero él se estaba tardando.
-Siempre he creído que era alguien ejemplar, creía que tratar de forma amable, era la mejor forma de tratar a una mujer por esa razón creía que Temari y Naruto eran maleducados y estaba equivocado. Tengo que confesarte una cosa, mi lado oscuro. Sentía celos cuando era pequeño de que Naruto y tu siempre estuviesen juntos, siempre ponías los ojos en él y te divertías, llegue a odiarte por eso, no comprendía en cómo te podías fijar en alguien como él. Al final comprendí que la culpa la tenía yo y de esta forma me empecé a enamorar de ti, no sé si sentirás lo mismo, pero quiero pasar el resto de mi vida conmigo, quiero casarme contigo.
-Olvida eso, cuando se trata de amor lo que importa es el presente y no el pasado ¿a caso se debería de estar con la persona en la que se enamora uno primero?
En ese momento Sakura saco el broche de mariposa que le dio Beatrice y Yoshiya rompió, ella tenía una mitad y la otra su hermano de esta forma ambos recibirían el poder de la magia del amor. Esa mariposa les representaba, estaba dividida como ellos, uno de los dos triunfaría sobre el otro, si ella aceptaba este compromiso se iría y no volvería a ver a su hermano y viceversa.
En otro lado de la mansión, en uno de los pasillos Yoshiya estaba en la misma situación con Temari, agarrando ese broche de mariposa dividido, tanto él como Sakura confesaron a sus respectivas parejas que antes de estar con ellos había una cosa que hacer, de esta forma, los dos sujetaron con fuerza ese broche con sus deseos de poder estar con la persona a la que mas amaban y  lo lanzaron al cielo.
Los cuatro,Temari, Yoshiya, Kabuto y Sakura, aparecieron en un salón pequeño, en el cual dos demonios idénticos encontraban ahí, a pesar de que sus apariencias eran de mujer uno era del genero contrario al otro y viceversa.

Elenco de personajes
Ikuko Hachijo/Featherine como Fü
Demonios identicos. Zepar y Furfur no tienen personajes de Naruto.
(lo pongo por si acaso) Yoshiya es Kanon, lo que pasa que al decir su nombre en el anterior capitulo lo empiezo a usar ahora.

Espero que guste el capitulo, el NaruSaku se acerca.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 19, 2013 3:57 pm

Onion TT emoción ya quiero el narusaku, maldita hanabi como hace sufrir a la pobre moegui y ahora que pasara con yoshiya, temari, sakura y kabuto y sakura, sera que alguna vez cuando sakura estaba con naruto le confeso su amor huy espero la continuación Very Happy
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Dic 25, 2013 3:23 am

Capitulo 30
POV ¿?
Me desperté, aun recordaba el mordisco de la bruja, sentía el dolor en la mano y como la sangre se resbalaba en ella.
Intente abrir de nuevo la puerta, con mucha paciencia desencadene la cadena, no me lo podía creer iba a salir. Abrí la puerta, veía la luz y escuchaba las voces al final del pasillo pero cuando me separe un poco de la habitación, algo me ahogo, un dolor terrible en el cuello, era la cadena que la tenia puesta. En la pared había unas letras rojas “para salir debes de colocar por dentro la cadena” y así lo hice, cogí la percha que había dentro de la armario, para poder colocar la cadena desde la parte de afuera de la habitación, mientas que lo hacia una sombra negra tiro de mi intentando quitarme la percha, era ella, la bruja que no quería que saliera.
POV Narrador
Hanabi estaba molesta porque en el juego de Naruto se había centrado en el amor.
-¿A qué viene esto, acaso has descubierto algo que hace que tus sentimientos hacia Beatrice hayan cambiado?
Naruto no respondió, solo se fue a su estudio al entrar se encontró a Beatrice con unas galletas que le había preparado pero él no quería saber nada que viniese de ella, aunque lo dijo de forma amable hirió los sentimientos de Beatrice.
POV Naruto
No quería saber nada de esa mujer que se hacía llamar Beatrice y me llamaba padre, la verdadera no diría una cosa así, note que mis lagrimas salían, no lo soportaba había intentado revivirla pero había fracasado por más que lo intentase creer que era ella, no era ella.
Beatrice murió en el juego anterior, después de este fracaso me di cuenta que para que fuese igual debía de pasar 1000 años idénticos pero eso era algo que no podría soportar.
POV Narrador
En el otro lado, Karin leía la escena en los relatos de Featherine, no comprendía porque Beatrice llamaba padre a su hermano, por que llamo a Beatrice que se encontraba en una parte del salón.
-¿Por que le llamas padre a mi hermano?
-Por que el me creo.
-¿Y el afecto que le tienes también te lo pidió él?
-No, esta es una pieza creada según las reglas del juego-contesto Featherine
.¿Quieres decir que la verdadera Beatrice, ha hecho que su pieza tenga sentimiento hacia mi hermano?- Featherinne asintió- No lo comprendo-dijo furiosa Karin-¿Por qué alguien iba a decir a una pieza que sea cariñosa en su lugar?
En otro lado Temari y Kabuto estaban sorprendidos, no sabían que hacían ahí.
-Os hemos traído nosotros-dijeron Yoshiya y Sakura a la vez.
-¿Por qué¿-pregunto Temari
-Por que estos muebles necesitan nuestra bendición para el amor-dijo Zepar
-Sí y si el amor es verdadero uno de los dos triunfara y ganara y el otro perderá y morirá-contesto Furfur
-No entiendo-dijo Temari
-Es lo que sucede cuando un mueble se enamora de un humano, ¿acaso Yoshiya no te lo dijo?-Los dos demonios exageraban al decir las cosas, como si estuviesen en una obra de teatro- Al no poderse enamorar hicieron un contrato con la bruja, esta les dio el broche, un broche que usaron los dos, ambos deseaban un milagro, un milagro a través del poder de la magia ¿comprendes?-dijo Zepar
-Una magia otorgada por una bruja-concluyó Kabuto que lo comprendió enseguida-es lo que tiene hacer pactos con brujas y demonios, no esperas nada limpio pero no me importa luchare con todas mis fuerzas por el amor de Sakura.
-Exacto, pero no del todo, ellos son muebles, realmente es el pecado de que se enamoren, que para amar tienen que convertirse en un humano por lo que deben de matar al otro mueble, eso me recuerda a que nos falta la bruja ¿dónde está? ¿Por qué no la llamamos?, Beatrice.-En ese momento las dos Beatrices parecieron- acaso ¿no había una bruja?-decia Furfur
-Que importa, nosotros también somos dos, parece que una es la mayor y la otra pequeña-dijo Zepar mientras se acercaba a la menor- ¿Te gustaría participar?
-Puedes participar-dijo la mayor- de esta forma si ganas, Naruto te reconocerá-Beato polluelo acepto.
-Muy bien, recuerden no hay segundas oportunidades para un amor eterno, así que luchar con todo lo que tengáis, tenéis que sacrificar a alguien, sino elegís a nadie daremos por hecho que os rendís y no existe amor, en otras palabras perderéis.-dijo Furfur.
-Exacto, sino sabéis a quien sacrificar, usaremos la ruleta de los demonios y ella erigirá al azar.
Kabuto fue el primero, eligió a quien debería y era a su madre, ya que sabía que ella no estaría de acuerdo por eso mismo se iba a enfretar a la persona que le iba decir que no pero a la vez era la persona que le cuido desde un principio.
Ambos se encontraban debajo de la pérgola, Konan no se creía lo que escuchaba, su hijo había preferido a una sirvienta. Le intento convencer pero este se negó, al final se convirtió en Konan-Beatrice y con su poder de bruja le enseño porque ella mandaba.
-¿te acuerdas del cuento que tanto te gustaba de pequeño? ¿y su significado? El rey mono quiso gobernar y Buda le dejo, pero cuando se quiso dar cuenta el mono, jamás salió ya que había unos pilares que eran los dedos de Buda ¿lo comprendes? En todo momento necesito de Buda y esto es lo que sucede aquí y ahora, yo te crie por eso eres de esta forma, sin mí no serias nada- se rio y se burlo de su hijo.
Con el poder de su magia, aparecieron unas cuantas telaraña y envolvieron a su hijo impidiéndole escapar, lo lanzo al aire y fuertemente le golpeo al suelo, unas cuantas veces. Kabuto no se rindió, cuando Konan paro, este lucho con ella a través de las artes marciales, al final le dio un golpe en todo el pecho matándola, de esta forma gano.
La siguiente persona era Temari, como no sabía a quién sacrificar, la ruleta eligió a Kushina, no sabía como empezar, así que le hablo del amor y de la prueba en la que se debía sacrificar.
-No comprendo mucho-dijo Kushina-pero si es amor, no des de rendirte o sino acabaras como yo. Aun recuerdo como Mikoto me quito a Minato. Minato siempre tenía éxito entre las mujeres, pero yo quería ser diferente a esas mujeres, por lo que fui su compañera, su mejor compañera jonin, siempre hacíamos las misiones juntos sin embargo, él estaba cansado y necesitaba apoyo, de esta forma pareció Mikoto.
Kushina le conto toda la historia, Temari lo entendió, no puede rendirse en el amor, aunque fuese muy duro matar a alguien por ello, de esta forma le intento dar una patada a Kushina pero esta se dio cuenta y se aparto, llamo a la estaca de la envidia, Leviathan, pero Temari la ganaba, al final decidió entrar en una habitación aunque fuese habitación cerrada, ya que su envidia era mayor que la de Temari. Temari no podía entrar, sus golpes a la puerta eran suaves, debido a que no tenía suficiente envidia, al final tuvo una idea, con la ayuda de Ronove.
-Si tanta envidia tienes, quémate en el infierno de la envidia-Temari gano.
El tercero era Yoshiya que se enfrento a Yugao pero no tuvo que luchar, antes de eso Yugao le hablo sobre el amor.
-Sabes, aun sigo esperando al padre de Moegi, se fue a una misión y no puede volver, de eso hace ya 9 años, necesita dinero para volver, pero yo no tengo tanto. Me arrepiento de aquella vez que le dije que no pasaba nada por irse a esa misión. Jamás ha conocido a su hija.
-No te preocupes, yo quitare tu dolor.
Y con su katana Yoshiya mato a Yuga, Moegi vio la escena, empezó a llorar y gritar, con sus poderes de la bruja de los orígenes intento matar a Yoshiya pero Sakura se lo impidió, con su poder que era de defensa, pero este se agrando de forma que Moegi estaba pegada al pared, al final murió aplastada.
La última fue Beatrice a Tsunade, la eligió debido a que había leído el juego anterior, Tsunade tiro a un bebe por un acantilado y Naruto al defenderla dijo que el bebe era él, era algo que Beatrice no podía perdonar, esa mujer casi acaba con Naruto y era la culpable de que su pasado relacionado con su verdadera madre fuese oscuro.
Tsunade uso el espejo que repelía a los espíritus malignos y funciono con ella también, no comprendía, la telaraña no funciono con ella pero el espejo si, aun así no le importo.
-Venceré, porque quiero ganar esta batalla, ya que amo a Naruto. Nací para amar a Naruto y ser amada por él.

Espero que guste, ahora resulta que Beatrice esta enamorada de Naruto, ¿que hará Naruto?¿Sakura tendrá celos y de esta forma se dará cuenta de que ama a Naruto?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 26, 2013 2:07 pm

nooooo lo dejas en lo mas emocionantes kaze quede con cara de WTF como es posible que beatrice este enamorada de naruto haaaa estoy muy emocionada no aguanto continualo pronto y ya quiero saber quien es la persona que intenta escapar del armario Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Dic 31, 2013 3:19 am

Capitulo 31
POV Narrador
-Eso es lo que queríamos escuchar-dijeron ambos demonios
La estaca de Lucifer apareció y en un movimiento rápido por toda la habitación rompió el espejo y después se clavo en la frente de Tsunade, el sacrificio de Beatrice había sido concluido, por lo que volvió al salón con los demás en el cual estaba Naruto dando a entender que él ya había hecho su sacrifico. De esta forma los seis sacrificios del primer atardecer habían concluido.
En unos minutos Jiraiya y Minato vieron el cadáver de Yugao y Moegi en salón, la puerta estaba trancada con una cadena por lo que les costó abrirla, esto les preocupo demasiado así que fueron a ver cómo estaban los demás, el cuerpo de Kushina había sido encontrado en el estudio de Jiraiya, el cuerpo de Konan en la habitación VIP, Tsunade en su propia habitación y la última persona fue Naruto, encontrado en la habitación de huéspedes, todas las habitaciones eran cerradas, ya que tenían una cadena puesta por dentro.
-Sorprendente que te hayas elegido a ti-dijo Hanabi en el otro lado
-De vez en cuando es divertido matarse a uno mismo.
-Quiero que me confirmes algo ¿las cadenas se pueden poner desde afuera de las habitaciones?
-Las cadenas no se pueden poner desde afuera, son habitaciones cerradas, no tienen ni puertas ni pasadizos secretos.
El juego seguía en su curso, Jiraiya, Minato, Orochimaru junto con Hanabi se estaban cuestionando quien podía haber hecho esos asesinatos. Hanabi hecho la culpa a los sirvientes, aunque sabía que no podían haberlo hecho ellos debido a la confirmación de Naruto, ya tenía una sospecha sobre lo que sucedía pero debido a que esta vez no tenía la proclamación de detective no poda asegurarlo al 100%.
Así que fue con Bernkastel, llorando diciendo que no podía.
-Eso me pasa por confiar en una pieza como tú. ¿Qué es este juego? Yo quería que en el último juego Naruto se vengara de Beatrice, sacando sus tripas, sin embargo me encuentro un final empalagoso que trata de amor, si no hubieses perdido en el juego anterior, esto no sucedería, escoria solo eres escoria.
Con una expresión siniestra siguió insultando a Hanabi, Naruto lo escucho todo.
-¿Por qué no eliges la proclamación de detective?, me encantaría luchar con Dlanor.
-No, no quiero-realmente no podía porque se lo había quitado Bernkastel
-No puede usar la proclamación del detective, pero puede usar la llave roja, es una herramienta valida que se puede usar con el rojo es como un sello, por ejemplo una cinta adhesiva sirve para sellar.
-Entonces, te doy tres cintas adhesivas que servirán solo para tres habitaciones.
Naruto se fue, lo que no sabía que era una trampa por parte de las brujas, le habían engañado.
-Estúpido Naruto, me acabas de dar lo que será tu tumba, ya sé lo que sucede en tu juego pero necesitaba confirmarlo con esto.-dijo Hanabi.
-Estúpido orgullo, estúpido Naruto, eso lo que sucede cuando eres un Game Master, que te crees superior a los demás y crees que los estás haciendo difícil.
Ambas siguieron riéndose.
El juego volvió a reiniciar, Hanabi había dicho que se tenían que esconder en dos habitaciones, ya que en una, doce personas se acabarían asfixiando, las llamo habitación contigua en las que se encontraban Orochimaru, Kabuto, Sakura, Danzo y Chiyo, la otra habitación se paso a llamar la habitación de los primos en la cual se encontraban Minato, Jiraiya, Teuchi, Gohda, Temari y Yoshiya.
Había dicho eso, pero realmente lo que quería era engañarlos, al no tener la proclamación del detective no podía inspeccionar los cuerpos bien, así que al no tener teléfono interno, el cual estaba fuera de línea, podía salir de una habitación y hacer creer que iba a estar en la otra cuando realmente estaba haciendo otra cosa.
-Naruto, antes de seguir quiero que me confirmes el lugar donde están las personas. Quitando a los muertos, Orochimaru, Kabuto, Sakura, Danzo y Chiyo están en la habitación contigua, y todos los demás están en la habitación de los primos-dijo Hanabi al otro lado.
-¿Todos?-Naruto sospecho- ¿Porque no prefieres que diga los nombres?
-En anteriores juegos, se hicieron trampas con los nombres, los cuales no concedían con el número de personas.
-No puedo decir la palabra todos, por el simple hecho que podía incluir a Hiruzen, recuerda que él está muerto al principio de todos los juegos.
-Entonces quita a Hiruzen, al igual que al resto de los muertos.
-De acuerdo. Quitando a los muertos, Orochimaru, Kabuto, Sakura, Danzo y Chiyo están en la habitación contigua, y todos los demás están en la habitación de los primos.
De esta forma puso en marcha su plan y puso la cinta adhesiva, sello tres habitaciones, dos fueron la habitación contigua y la habitación de los primos. Al salir de la casa de huéspedes y entrar en la mansión, se dio cuenta de que había una carta en la entrada el cual decía que Naruto había desaparecido.
-¿Cómo ha podido suceder esto?-dijo en un tono de burla- se me acaba de olvidar decir una cosa, antes de irnos a las habitaciones, habia sellado una tercera habitación y es la habitación de huéspedes y es en la que se encontraba Naruto.
Lo que quería Hanabi era que Naruto tuviera un error de lógica en vez de averiguar quién es el culpable. Desde un principio había sospechado que Naruto estaba vivo, solo fingía, por lo que en el momento que estaban en las habitaciones, él había aprovechado para poner la carta, sin embargo Hanabi había sellado esa habitación en un principio antes de esconderse, cayendo en un error de lógica, Naruto no pudo poner esa carta debido a que la habitación estaba sellada y se la ha puesto el sello deberia de estar roto.
Un error de lógica era cuando la historia ficticia, la de la bruja y la real, la de humanos caían en contradicciones. Si Naruto ha desaparecido de esa habitación cerrada y el sello esta puesto es un error de lógica, la historia de la bruja, la magia no deja de ser trucos como se demostró en la lucha de Moegi y Hanabi.
Aun así Naruto no se rindió y siguió adelante, Hanabi fue a la habitación en la que se encontraba, el sello estaba intacto.
-¿Estás seguro?, entonces eso significa que estas en la habitación.
-Naruto detente-dijo Lambdadelta- Un error de lógica si lo niegas y das por hecho de que no sucede nada, caerás en un infierno al intentar solucionarlo y acabaras olvidando cual era el motivo principal,quedándote en él para siempre. Solo Bernkastel y yo hemos salido del infierno, ningún otro hechicero o bruja han salido de él.
-Naruto, detente, podemos dejarlo pasar, dejarlo más adelante, ya se nos ocurrirá algo-dijo Beatrice polluelo.
Hanabi abrió la puerta, antes de encender la luz le aseguro a Naruto que se lo pensara mejor, aunque se estaba burlando de él, quería pisotearlo y humillarlo.
Hanabi encendió la luz y la habitación estaba…

Espero que guste, si te fijas este arco está siendo más largo, eso es porque no quiero escapar ningún detalle ya que son importantes. Mañana subiré el siguiente capitulo que ya lo tengo preparado.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 31, 2013 5:25 pm

haaaaa quiero capitulo ya esta muy bueno sera que naruto caerá en la trampa me dejas con esa gran intriga no demores maldita hanabi la odio Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 3 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.