NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

+4
Yami
Ryukaru
Hekyus-Kun
uzumaki_haruno
8 participantes

Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Mar Dic 02, 2014 11:49 am

hola a todos, aqui con un nuevo fic ojala les guste y comenten, y sobre todo ¡¡NARUSAKU FOREVER!!


Capitulo 1: Encuentro Dorado

Hola a todos, mi nombre es Naruto Namikaze, soy un chico de 19 años común y corriente, y finalmente me he convertido en un estudiante universitario, soy procedente del pueblo de konoha pero me mude por mi cuenta a tokyo ya que la universidad a la que queria ingresar por su carrera de derecho estaba ahi, en ese momento me encontraba en una de las estaciones de metro de tokyo rumbo al salón de eventos donde nos reuniríamos todos los de nuevo ingreso a la universidad, sin embargo...

-Naruto: ¡¡maldición, porque tuve que quedarme dormido justo hoy, ya voy demasiado tarde!!-decía mientras miraba mi reloj, justo en ese momento llego el siguiente tren y subí, asi es ese dia, el dia mas importante de mi vida había comenzado mal al levantarme mas tarde de lo que debía, cuando llegamos a la siguiente estación salí corriendo rumbo al punto de reunioon, como era nuevo en la ciudad no conocía las calles, de no ser por un mapa que habia imprimido de la pagina de la universidad estaria totalmente perdido, pero ya iba demasiado tarde, despues de 20 minutos por fin me encontraba en la calle que me llevaría hacia el salon de eventos de la universidad

-Naruto: por fin llegue, por favor que aun no sea demasiado tarde, por favor, ¡¡por favor!!-decia mientras finalemnte tocaba las puertas del salon, sin embargo cuando abri las puertas, solo veia un increible numero de estudiantes sentados en varios asientos y distintos niveles, quedando el escritorio del director y del sub-director, ademas de otros profesores al fondo, la vista era fantastica, despues de todo era una de las mejores universidades de japon, creia haberlo logrado, pero todo se esfumo al oir decir lo siguiente al director

-Director: y finalmente no queda nada mas que decir sino felicidades por su ingreso, ahora que saben el aula y los tutores que tendran pueden salir y dirigirse a la universidad para su primer dia de clases, buena suerte jovenes, esperamos grandes cosas de ustedes-decia mientras todos los alumnos se levantaban de sus asientos mientras aplaudian y comenzaban a dirigirse hacia la salida donde yo estaba, sin embargo yo estaba ido, no solo habia llegado tarde, sino que no habia podido oir el aula donde estaria, ni el tutor de la especialidad de derecho y mucho menos la direccion de la universidad, en el mapa solo estaba la direccion del salon de eventos y en la reunion nos darian la direccion de la universidad, pero todo me lo habia perdido

-Naruto: y ahora que voy a hacer, no solo no conozco la ciudad, sino que tampoco se a donde dirigirme-decia mientras veia a todos los alumnos subirse a sus autos, y los que no tenian en que ir se iban con conocidos o familiares, estaba solo, pero en ese momento dos chicas que estaban frente a mi comenzaron a comentar sobre como se irian

-Chica1: creo que no tenemos mas opcion, mi auto aun no esta reparado y los metros deben estar repletos a esta hora, ¿que tal si caminamos?-decia una de ellas mientras comenzaba a avanzar y la otra solo asentía siguiéndola, esa era mi oportunidad, podria seguirlas y asi ellas me llevarian por el camino correcto, aunque claro tendria que cuidar de que no me vieran y asegurarme de no verme sospechoso, después de todo si alguien viera una situación asi me señalarían como un acosador, mientras iban caminando comentaban sobre comer un helado, asi que poco despues entraron a un mini super, no tuve otra opcion que entrar tambien, ya que si me quedaba afuera podrían sospechar que las estoy esperando, cuando entre fui directo a la seccion de revistas cuidando que no me vieran, ellas estaban ocupadas eligiendo un helado y de inmediato fueron hacia la caja, cuando me di cuenta fui tambien hacia las hieleras agarrando una paleta de agua, cuando me dirigia a la caja de pronto una de ellas recibio un mensaje

-Chica1: un mensaje de reiko...dice que nos esperara frente a la escuela, llegara en 5 minutos-decia la chica leyendo el mensaje y luego mirando a su amiga

-Chica2: entonces debemos irnos de inmediato, seguro ya estara llegando...ah puedes pasar, no compraremos-decia la chica mirandome ya que estaba atras de ellas esperando a pagar algo que nisiquiera planeaba comprar, pero no podia irme yo tambien detras de ellas, asi que no tuve opcion mas que pagar lo que tome mientras veia a las chicas irse corriendo, cuando sali esperaba poder verlas, pero ya no habia nadie, estaba solo, o al menos eso pensaba ya que cuando me recargue en la pared dispuesto a comerme el helado y algo decaido vi que otro chico estaba a lado mio, era un poco mas alto que yo, de cabello y ojos totalmente oscuros y con una cara de derrota identica a la mia, tambien tenia un helado en sus manos, cuando nos vimos baje un poco la cabeza y pude nitar una carpeta y varias hojas, sin duda esa era la carpeta que les daban a todos los de la carrera de derecho

-Naruto: oye, de casualidad...¿estas tambien en la especialidad de derecho?-decia mirandolo mientras comia del helado al igual que el

-XXX: si, asi es... aunque la verdad es que no me se el camino hacia la universidad asi que...

-Naruto: si yo tampoco lo se, asi que tuve que seguir a unas chicas que al parecer sabian como llegar, pero cuando entre al mini super...

-XXX: si, yo pense lo mismo, tambien tuve que seguirlas, pero cuando entre al mini super... y al comprar el helado-decia mientras nos quedabamos viendo algunos segundos, entonces...

-Naru/XXX: jajajajajajajajaja-ambos estallamos en risa tras descubrir que amnbos abiamos hecho lo mismo por tratar de llegar a la universidad, cuando nos calmamos un poco me presente

-Naruto: jeje, mucho gusto, me llamo Naruto Namikaze-decia mirando al chico pelinegro

-Sasuke: me llamo Sasuke Uchiha, mucho gusto naruto, entonces, ¿eres de tokyo?-decia saxsuke con una mirada amigable

-Naruto: no, yo soy de konoha, y que hay de ti, uchiha-san

-Sasuke: soy de kyoto, hace poco me vine a tokyo, vivo solo

-Naruto: yo tambien, hace unos dias me mude a tokyo y recien me acomode en un departamento

-Sasuke: ya veo, bueno naruto, creo que deberíamos seguir el camino o llegaremos tarde a la orientacion-decia sasuke mientras comenzamos a caminar, fue algo genial haber encontrado tan pronto a un amigo ademas de que estaba en el mismo problema que yo, pocos minutos despues tuvimos la fortuna de encontrar el camino correcto y estabamos finalmente llegando a la universidad

-Sasuke: mira naruto, ahi esta el edificio de la universidad-decia sasuke mientras podia ver a unos metros un gran edificio y varios alumnos llegando a el

-Naruto: vaya, realmente es enorme, tuvimos mucha suerte uchiha-san-le decia meintras apretabamos el paso-sabes fue bueno haberte encontrado, ya que llegue tarde a la reunion y no pude socializar con nadie, estaba solo sin nadie a quien preguntar

-Sasuke: si yo estaba igual, ya que tampoco conozco a nadie, desde primaria estuve en una escuela con extension en dainohara, estudie la primaria, secundaria y el instituto en el mismo edificio, asi que no tengo nadie conocido por aqui, incluso me sentia aislado-decia sasuke mientras sonreia

-Naruto: vaya, es increible que vengas de esa clase de escuela, despues de todo esa escuela es de gran renombre... pero no lo entiendo, si vienes de una extension asi, ¿porque viniste a esta universidad?-le decia mientras lo miraba, el solo volteo con una mirada algo preocupada

-Sasuke: bueno, es que tuve algunos motivos

-Naruto: ah disculpa, no debi preguntarte algo si apenas acabamos de conocernos jeje-le decia mientras me disculpaba, sasuke solo me hacia señas de que no habia problema

-Sasuke: descuida, la verdad es que es una historia algo larga de contar... en pocas palabras tuve algunos problemas con una amiga de la infacia que tengo en kyoto jejeje-decia sasuke mientras sonreia despreocupadamente, pero se veia algo perturbado

-Naruto: ¿una amiga de la infancia?

-Sasuke: si, me canse de estar en el mismo ambiente, asi que quise comenzar de cero en otro lugar, asi como tambien tener una nueva vida universitaria-decia aun sonriendo

-Naruto: yaveo, entonces...¿eso quiere decir que peleaste con tu novia o algo parecido?-le decia a sasuke pero entonces el solo puso una cara completa de terror

-Sasuke; ella no es mi novia,...ella es, ¿como decirlo?...es una calamidad-decia mientras lo veia algo asustado, pero entonces volvio su rostro a la normalidad pero adaptando una cara pensativa- si algo asi como una desgracia-decia mientras seguia buscando palabras, los autos pasaban a nuestro lado en la calle, incluido un taxi en especifico que habia pasado de largo, pero entonces se oyo que habia frenado drasticamente y podia ver como ese mismo taxi regresaba y se detenia justo frente a nosotros, cuando sasuke y yo volteamos el solo puso una cara de terror, del taxi salia una chica, una chica totalmente hermosa, de largo cabello rosa muy abundante que llegaba a la cintura, ojos color verdes que parecian esmeraldas, con un vestido que parecia de diseñador, zapatos con tacon y finalmente con un ramo de rosas en su mano, todos los chicos se le quedaban mirando, aunque claro como dejar pasar esa vision que parecia de la chica perfecta, incluso yo me habia perdido en ella, pero sasuke al parecer no le pasaba como a mi, en lugar de eso solo retrocedio con una cara completa de preocupacion y miedo, cuando la chica se paro enfrente de nosotros...

-XXX: Felicidades-decia la chica con una sonrisa muy hermosa, sin embargo despues de decir estas palabras levanto el brazo donde tenia el ramo de rosas, lo siguiente que vi fueron varios petalos volando alrededor, cuando regrese a la realidad vi que sasuke estaba siendo tremendamente golpeado por ni mas ni menos que el ramo de rosas utilizado por la mismisima chica hermosa aun con su sonrisa, tras un ultimo golpe sasuke cayo al suelo tras tremendas bofetadas con el ramo de rosas

-Naruto: uchiha-san-decia mirando a sasuke sentado en el suelo

-XXX: desde hoy ya eres universitario, sasuke-decia mientras le lanzaba el ramo a las piernas de sasuke-descuida, le quite las espinas...en serio que tonto eres sasuke, ¿pensaste que te escaparias de mi asi de facil?, seras mio por siempre, ya te lo he dicho-decia la chica mientras regresaba al taxi, pero antes de subirse se quito un petalo que habia quedado en su cabello y con un soplido en forma de beso se lo lanzaba a sasuke que aun seguia en shock pero en realidad habia pasado por un lado de mi que aun seguia estupefacto por esa hermosa chica, el taxi salio de nueva cuenta con ella, cuando voltee a ver a sasuke el aun seguia en shock pero ahora temblando de miedo

-Naruto: uchiha-san ¿estas bien?, por favor di algo, ¿quien era ella?-decia pero entonces sasuke solo dijo...

-Sasuke: N-no puede ser, l-lo descubrio y me siguio hasta aqui-decia sasuke aun  temblando

-Naruto: espera, eso quiere decir que.....

-Sasuke: si, ella es la amiga de la que te contaba, Sakura Haruno esta aqui-decia sasuke aun temblando, pero yo solo estaba ido, Sakura Haruno, un nombre del que podia estar seguro escucharia mucho a partir de ese momento.



Continuara.............


Última edición por uzumaki_haruno el Jue Ene 01, 2015 11:22 am, editado 4 veces
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sakura4 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Dic 05, 2014 11:34 am

hola a todos, bueno aqui dejando el segundo capitulo de mi fic, ojala les guste y puedan comentar, me animaria mucho, bueno que lo disfruten


En el capitulo anterior...

-Naruto: uchiha-san ¿estas bien?, por favor di algo, ¿quien era ella?-decia pero entonces sasuke solo dijo...

-Sasuke: N-no puede ser, l-lo descubrio y me siguio hasta aqui-decia sasuke aun temblando

-Naruto: espera, eso quiere decir que.....

-Sasuke: si, ella es la amiga de la que te contaba, Sakura Haruno esta aqui-decia sasuke aun temblando, pero yo solo estaba ido, Sakura Haruno, un nombre del que podia estar seguro escucharia mucho a partir de ese momento.


Capitulo 2: pareja dispareja

Era increible como sasuke estaba asi de preocupado y asustado a la vez, no solo su amiga de la infancia se habia presentado frente a nosotros sino que ademas lo habia agredido con nada mas ni menos que unas rosas, algo que realmente no se veia todos los dias, los alumnos que caminaban a nuestro alrededor solo nos miraban y comenzaban a hablar sobre la escena que habian presenciado

-Chico: pero que fue lo que paso ahi, quien seria esa chica de hace un momento-decia un chico que estaba mas adelante de nosotros

-Chica: ¿que pasaria, acaso seria una pelea entre pareja?, se veia muy serio, ¿tambien seran de nuevo ingreso?-decia otra chica que estaba mas adelante de nosotros, queria pensar en algo para que la situacion se calmara un poco, pero sasuke no me ayudaba en nada, ya que aun seguia en shock

-Sasuke: s-se acabo... mi vida universitaria se acabo en un solo dia, ¿como pudo pasar?-decia sasuke mientras tenia una cara de miedo y soltando algunas lagrimas, yo solo trataba de hacerlo reaccionar

-Naruto: oye uchiha-san, ¡¡reacciona!!-le decia a sasuke pero el solo reia de forma nerviosa, a lo lejos podia ver que venian mas alumnas, sin duda sasuke llamaba mucho la atencion por como estaba, asi que lo unico que se me ocurrio para tratar de cambiar el ambiente fue agarrar el ramo que esa chica habia tirado a la cara a sasuke y...

-Naruto: h-hola, si quieres te regalo una...toma te la regalo... tomala, te la regalo.... ten te la regalo-les decia a las chicas que pasaban, creo que era algo tonto pero era lo mejor que se me ocurrio para no llamar tanto la atencion, las chicas solo lo agarraban confundidas pero felices, sasuke que por suerte ya estaba normal estaba algo confundido

-Sasuke: oye naruto, ¿pero que estas haciendo?-decia sasuke mirando lo que estaba haciendo

-Naruto: creia que asi podriamos disimular un poco las cosas jeje... toma te la regalo-decia poniendo de nueva cuenta la atencion a las chicas que pasaban, no solo las alumnas de la universidad sino tambien madres, señoras, inlcuso niñas, sasuke al verme hacer todo eso se puso de pie y tomando la mitad del ramo comenzo a ayudarme, al parecer gracias a eso pudimos pasar esa escena nada normal que habia pasado hace un momento, algunos minutos despues ya estabamos en nuestra aula, que para ser preciso era muy grande, en ese momento nuestro profesor de orientacion nos estaba dando el ya tradicional discurso de bienvenida, sin embaergo sasuke y yo estabamos en nuestra propia charla, estabamos sentados en la penultima mesa del salon hablando sobre...

-Naruto: asi que, ¿sakura haruno?-decia mientras miraba a un irritado sasuke a mi lado

-Sasuke: si, sakura haruno, es mi amiga de la infancia, su familia administra un hospital grande, y su padre es amigo del mio-decia sasuke muy serio explicandome la situacion

-Naruto: vaya, asi que es la hija del dueño de un hospital grande-decia impresionado por saber que sakura haruno era la hija de una familia reconocida

-Sasuke: si, sakura y yo estudiamos juntos desde el jardin de niños hasta la preparatoria, y la verdad es que estuvimos cerca de estar en la misma universidad, pero...

-Naruto: pero entraste a esta universidad porque no querias que eso pasara, ¿cierto?-decia mientras sasuke solo asentia con la cabeza

-Sasuke: debido a eso tuve una gran pelea con mi padre y por ese motivo no me envia fondos para la manutencion, ciertamente es muy dificil-decia sasuke esta vez con una cara desanimada, era increible, ¿de verdad hizo todo por no estar cerca de una chica tan hermosa como ella?

-Naruto: ¿tanto asi querias alejarte de haruno-san?

-Sasuke: lo que sucede y lo que mas me aterra de ella es que desde pequeña decidio que algun dia nos casariamos, algo que ella sola decidio, sin siquiera tomarme en cuenta-decia sasuke algo malhumorado

-Naruto: ¿de verdad piensas eso?, a mi me parece una historia romantica que sucede muy a menudo-le decia a sasuke, sin embargo el no pensaba lo mismo

-Sasuke, no lo comprendes naruto, no comprendes nada, ¿acaso ya olvidaste lo que ocurrio hace unos momentos?, ¡¡como no entre a la misma universidad que ella, estaba esperandome en la ceremonia de apertura para golpearme con un ramo de rosas, ¡¡solo porque no entre a la misma universidad!!!, sakura es siempre asi, ella es en verdad una maldicion-decia sasuke con una cara de terror

-Naruto: ¿una maldicion?, ¿no crees que exageras un poco uchiha-san?

-Sasuke: para nada, sakura ya tiene su guion programado, ella solo esta aferrada a mi porque quiere que su vida avance de acuerdo a su guion- decia meintras apretaba un puño y seguia hablando- si intento decir algo, ella solo dice: "sasuke, eso esta mal", "sasuke, eso no esta escrito en mi guion", "sasuke, hazlo tal y como te lo dije", "sasuke blablablabla", "sasuke, blablabla, "sasuke blablabla aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!-decia sasuke tratando de imitar la voz de haruno-san, la verdad era algo serio, pero tambien muy comico-asi es como es ella-decia terminando con una pose desanimada

-Naruto: de verdad lo crees, a mi me parecio mas como: "le quite las espinas"-decia meintras ponia una pose tierna imitando tambien la voz de haruno-san-o algo asi jejeje

-Sasuke: pues te equivocas, ella es asi... "¡¡sasuke, haz esto!!", "¡¡sasuke, no hagas esto!!", ahahahahahhhhhhhhhhhhh!!!!!-la verdad ese ultimo grito si me habia asustado ya que sasuke tenia un aura oscura alrededor explicando como era haruno-san-asi es ella, no lo olvides-decia finalmente cruzandose de brazos

-Naruto: ehhh, no me parecio asi-decia tratando de convencer a sasuke cuando de pronto

-Profesor: ¡¡los dos de alla atras, por favor guarden silencio!!!-decia el profesor llamandonos la atencion-bueno en que estaba...a si, con esto finaliza la orientacion , ahora como uniersitarios de esta facultad, espero se comporten conscientes de sus actos, entendido!!!!!-decia el profesor mirandonos a sasuke y a mi, nosotros solo nos quedamos rigidos tras el llamado de atencion, despues de eso el profesor salio del aula, cuando comenzamos a calmarnos de pronto vi que una mano salio de detras de nosotros y con un dedo golpeaba el hombro de sasuke, cuando volteamos para ver quien era... la verdad fue algo que ni sasuke ni yo esperabamos

-Sasuke: ¿mmmm?, ¡¡aahhhh!!, ah, ah-sasuke quedo palido tras ver quien era, cuando yo voltee solo reaccione sorprendido

-Naruto: ah, sakura haruno-san-decia mientras ella solo nos miraba con una bella sonrisa

-Sasuke: pe-pero ¡¡que rayos haces tu aqui!!-decia sasuke alzando la voz escuchandose en todo el aula-¡¿porque estas en la orientacion de la facultad de esta universidad?!

-Naruto: uchiha-san, por favor baja la voz-decia a sasuke ya que veia que varios chicos nos miraban, en eso ella hablo

-Sakura: bueno en realidad segui tu camino sasuke, yo tambien entre a esta universidad, que te parece, podremos estudiar nuevamente 4 años mas juntos-decia haruno-san como si fuera lo mas normal del mundo, pero sasuke solo solto un pequeño grito

-Sasuke: ¡¡ahhh!!, pe-pero, que hay de tu guion de vida, se supone que ibas a estudiar literatura francesa en la universidad de kyoto, ¿que no al tercer año irias a estudiar a francia?, y se suponia que alla ibas a ejercer una carrera relacionada con la moda...

-Sakura: bueno, es cierto que a veces es necesario hacer algunos cambios, pero... no es la gran cosa en realidad, ya que no tendria sentido si no disfruto junto a ti la vida universitaria, ¿o si sasuke?-decia sakura apoyada en sus manos sobre el escritorio

-Sasuke: pero ¿como fue que supiste que entre a esta universidad?, nunca dije nada sobre esto

-Sakura: si sabes que mi padre contribuye mucho a varias universidades ¿verdad?, solo use mis relaciones y luego de eso fue facil saber en que universidad te inscribiste, estoy segura que estas feliz, ¿cierto sasuke?-decia ella con una sonrisa, pero sasuke no cabia en su enfado

-Sasuke: no, no estoy feliz

-Sakura: estas feliz, ¿verdad?

-Sasuke: no, ¡¡no estoy feliz!!

-Sakura: entonces si estas feliz¿ verdad sasuke?-decia haruno-san, pero sasuke temrino por explotar

-Sasuke: ¡¡ te estoy diciendo que no, no estoy nada feliz!!!-decia sasuke con una cara de enojo total- ¡¡gracias a ti tuve que ir a una universidad lejos de kyoto, y gracias a ti no tengo dinero para mis gastos personales!!, ¡¡se ha echado todo a perder!!-decia sasuke con gran enojo, haruno-san solo suspiraba como si ya supiera que haria eso, pero entonces fue que volteo a mirarme, tras una sonrisa comenzo a hablarme

-Sakura: descuida, sasuke siempre es asi, el es en realidad uno de "aquellos", un TSUN-DE-RE, jiji-decia ella con una cara angelical, no podia entender como sasuke podia decir que era como un demonio, esta chica era adorable- ¿eres tu un nuevo amigo de sasuke?-decia sakura preguntandome amablemente

-Naruto: ah si, soy naruto namikaze, vengo de konoha y acabo de conocer a uchiha-san, mucho gusto

-Sakura: yo soy sakura haruno, encantada-decia ella con una sonrisa, una sonrisa que solo hizo que me sonrojara, pero cuando voltee a ver hacia sasuke pude notar que ya no lo soportaba mas, ya que salto por encima de los escritorios y salio corriendo de alli a toda velocidad tirando en el camino varios de sus papeles, cuando haruno-san vio esto salio justo detras de el

-Sakura: oye, espera por favor, sasuke-decia ella corriendo hacia la salida

-Naruto: oigan esperen, uchiha-san, haruno-san-pero era inutil ellos ya no estaban, no podia dejar tirados los papeles de sasuke asi que comence a recogerlos, pero entonces alguien me entrego uno de los papeles, era una chica bonita pero algo pequeña, ¿seria tambien estudiante de universidad?

-XXX: tienes unos amigos muy interesantes, se ven muy divertidos, te ayudare a recoger esto-decia la chica meintras se arrodillaba para ayudarme, en realidad era una chica muy alegre y energica

-Naruto: muchas gracias por tu ayuda, soy naruto namikaze mucho gusto

-Shion: mi nombre es shion oka, mucho gusto namikaze-kun, espero que seamos buenos amigos, al igual que de los chicos que salieron, no se porque pero me parecieron muy interesantes-decia la chica muy animada incluso casi gritando, era una chica de largo cabello rubio y unos ojos violetas llenos de vida, despues de recoger los papeles salimos del aula para pdoer dirigirnos hacia la salida ya que por ese dia habiamos terminado en la escuela, oka-san en realidad era una chica agradable, sin embargo afuera la esperaban unas amigas

-Shion: me estan llamando, nos vemos luego

-Chica: shion por aqui, ¿quien era el?

-Shion es namikaze-kun, es mi nuevo amigo-decia oka-san mientras me despedia con la mano, yo hacia lo mismo, despues de eso sali de la escuela hacia la puerta principal, pero veia que habia muchos alumnos ahi, por sus vestimentas y su forma en que estaban detras de los alumnos de nuevo ingreso podia ver que eran los clubes de la universidad, eran los sempais reclutando mimebros para sus respectivos clubes, fue entonces que un balon de futbol americano callo en mis manos, cuando vi hacia el frente pude ver al equipo completo de futbol ir hacia mi a toda velocidad gritando "unete a nosotros", lo unico que pude hacer ante esa escena fue tirar el balon y salir correindo a toda velocidad para evitar ser atropellado por esos mastodontes, pero entonces el club del te se me acerco, buscaban tambien nuevos miembros, incluso me dieron a beber te, la verdad estaba muy amargo, sin embargo nuevamente fui arrastrado a otro club, era el club de baile que tambien buscaban reclutarme, estaba a punto de desmayarme de no ser porque alguine me saco de alli, cuando mire al frente pude ver que era una chica la que me saco de ese embrollo, una chica vestida con yukata celeste y un sobrero de festival, ademas de que estaba perfectamente maquillada

-XXX: ¿estas bien?-me decia mirandome a los ojos, no sabia porque pero algo en ella se me hacia familiar, cuando intente levantarme un dolor agudo me detuvo, me habia raspado la rodilla, poco despues en unas bancas de la universidad estaba sentado mientras esa chica traia una curita para ponerla en el raspon-espero que con esto estes mejor, todos los clubes suelen ser asi cuando llegan nuevos egresados a la universidad, espero les tengas paciencia

-Naruto: entiendo, muchas gracias... etto..

-Ino: ino, soy ino yamanaka, voy en segundo año de derecho-decia ella mirandome una vez mas a los ojos, pero siempre com si estuviera buscando algo en los mios, depsues de unos segundos pude reaccionar

-Naruto: ah, mi nombre es naruto namikaze, tambien estoy en la facultad de derecho, mucho gusto ino-sempai-decia meintras ella se levantaba

-Ino: bueno debo irme, trata de tener mas cuidado y evita lo mas que puedas a los que reclutan, al menos hasta que decidas el club en el que estaras... nos veremos luego naruto namikaze-decia ino-sempai mientras comenzaba a caminar, era una chica muy hermosa, sin embargo no podia dejar de pensar en que algo en ella se me hacia familiar, incluso mi corazon se acelero cuando la vi, pero no sabia el porque, a partir de ahora todo seria diferente, ahora era un estudiante universitario, senti un viento que me indicaba que algo nuevo pasaria a partir de ese dia

-Naruto: finalemnte estoy en la universidad, mi nueva vida universitaria comienza a partir de hoy, con nuevos amigos y un nuevo ambiente, un nuevo naruto namikaze-decia meintras sentia ese viento recorrer mi cuerpo, algo nuevo se aproximaba, podia sentirlo


continuara......................



por favor dejen sus comentarios

Prox. capitulo: Escapando de Sakura Haruno




uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sakura4 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Dic 05, 2014 11:48 am

Hola , me leí los dos capítulos y me gustaron mucho , en especial como los escribes , espero ansioso la conti, Adiós

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 20ucxut Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sasuke2z Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Konan2
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) OLXoQPT Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 01PVZ6Y Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Ryukaru Vie Dic 05, 2014 1:48 pm

jajaja ya quiero ver la acontinuacion
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 01PVZ6Y Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 4dCbHvW Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Obito1
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Ns5 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Yami Vie Dic 05, 2014 2:10 pm

CONTI‼ MUCHA CONTI‼
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 20ucxut Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Xv3dE
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) GUEHeKp Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Ocaso7 Vie Dic 05, 2014 3:57 pm

Sakura tan energética como siempre, me parece del tipo acosadora y pobre de naruto estar en un lugar desconocido pero y sin saber a donde ir me a pasado y es feo pero bueno tiene un buen instinto de arientacion algo q yo no tengo jajaja

espero pronta continuacion
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Dic 12, 2014 2:27 pm

hola a todos, bueno aqui les traigo el tercer capitulo de mi fic, ojala lo disfruten mucho y puedan comentar, me animaria a seguir escribiendo, bueno disfrutenlo


Capitulo 3: Escapando de Sakura Haruno

Era de noche, estaba muy oscuro, principalmente porque era un bosque, caminaba por este sin saber hacia donde dirigirme, pero, ¿porque estaba en el?, ¿que era exactamente lo que buscaba?, y sobre todo ¿porque tenia ropas de hospital y tenia vendada la cabeza?, estaba algo agotado pero poco despues pude distinguir una luz, era verdad ahora lo recordaba, esa luz siempre la veia en la noche, pero no sabia porque, era como si me llamara siempre, y en esa ocasion por fin me habia decidido a ver de donde provenia, incluso me habia escapado del hospital sin que se dieran cuenta, pero ¿porque del hospital?, cuando intentaba encontrar la respuesta en ese momento cai por un barranco, habia escalado un pequeño monte que habia en el bosque y habia resbalado, cuando cai y mire para arriba pude ver una silueta y la luz que tanto buscaba me apuntaba a mi, ¿pero quien era esa persona?, cuando intente ver bien su cara de pronto todo se torno blanco y con muchas flores apareciendo alrededor, cuando estas desaparecieron pude ver a alguien, una persona que habia acabado de conocer, se trataba... de Sakura Haruno.

Después de que se presentara por si misma desperté, todo habia sido un sueño, sin embargo era el mismo sueño que siempre habia tenido desde hace tiempo a exepcion de la ultima parte donde haruno-san aparecia, era solo un sueño. estaba en mi cama acostado y mi alarma sonando, solo un sueño, eso es lo que siempre me decia, pero yo sabia en mi interior que solo trataba de convencerme, ya que eso no era un simple sueño, era mas bien un recuerdo, incluido el ultimo pedazo

-Naruto: haruno...san-me repetia una vez mas, despues de eso solo pude levantarme y arreglarme para ir a la universidad, gracias a dios que en la universidad no pedian uniformes, asi que opte por una playera de las que me gustaban y unos pantalones, ademas de mis tenis favoritos, hbaia pasado ya una semana desde que entre a la universidad de tokyo y habia comenzado mi vida universitaria, todo era muy normal, mi adaptacion habia sido rapida y ahora conocia mas la ciudad, ya me era muy facil llegar al campus, sin embargo, algo que no habia cambiado en toda esa semana era algo en particular, y es que cada vez que llegaba a la entrada de la universidad ahi estaba ella, en la entrada siempre mirando su celular, se trataba de Sakura Haruno que esperaba como cada mañana a Sasuke

-Naruto: pero si es Sakura Haruno-san-decia mientras me paraba y la miraba, claro que ella nunca pasaba desapercibida en la escuela, aunque ella solo tenia ojos para Sasuke por su forma en que miraba encantada fotos de el en su celular, nunca le faltaba la atencion de los demas chicos

-Chico 1: oye, pero quien es esa chica, es muy hermosa-decia uno de ellos que iba pasando

-Chico 2: ella es haruno, de primer año, es muy hermosa, ademas de que dicen que sus padres son muy ricos-decia el otro chico que iba con el primero, yo solo los veia pasar, la verdad yo tambien me sorprendi cuando lo supe, pero ahora ya era natural escucharlo, justo en ese momento escuche que alguien me hablaba y se acercaba a mi, era ella

-Sakura: oh, hola-decia ella mientras se me acercaba, la verdad era muy hermosa, y que se me acercara no ayudaba mucho a no estar nervioso

-Naruto: ah b-buenos dias, haruno-san, etto ¿que es lo que veias en tu celular?-le decia en tono casual, la verdad ya tenia una idea de lo que veia

-Sakura: son fotos de sasuke-decia meintras me mostraba su celular y pasaba fotos, era verdad que eran todas de sasuke y ella, sin embaego no eran actuales, varias de ellas eran de cuando estaban en el jardin de niños, otras de la primaria y secundaria, y otras tantas de el instituto

-Naruto: increible, ¿y todas son fotos de el?-preguntaba mientras seguia mirando las fotos

-Sakura: exacto, sasuke y yo hemos estado juntos desde que eramos asi de pequeños, desde jardin de niños, en la primaria y la secundaria, incluso el instituto, la escuela de estudios privados, las clases de caligrafia, en todo hemos estado juntos, jeje-decia ella con una sonrisa tierna mientras que yo solo estaba sorprendido, nunca pense que pondria todas las fotos desde pequeños hasta la actualidad y todas juntas en solo un celular, era algo que no se veia todos los dias- como vez siempre hemos estado juntos, y siempre lo estaremos, asi es como debe ser, ¿no opinas lo mismo, namize-kun?-me decia a mi, aunque no parecia que me llamara a mi, habia pronunciado mal mi apellido

-Naruto: jeje, namikaze, soy naruto namikaze-le decia corrigiendole mi apellido, despues de eso ella se acerco un poco a mi y en un susurro...

-Sakura: oye, ¿podrias llamar a sasuke por mi?, es que cada vez que intento acercarme a el sale huyendo, y ya tengo 30 minutos esperandolo, pero no llega-decia haruno-san contandome como era sasuke con ella, pero en ese momento a lo lejos muy cerca de la entrada pude ver a sasuke que tras verme solo me hizo una seña de que no dijera nada, era muy obvio que no queria encontrarse con haruno-san, despues de eso solo pude improvisar-si no estamos juntos no tiene caso estar en la misma universidad, ¿no crees?


-Naruto: etto... dejando eso de lado, dime ¿ya pudiste ajustar tus horarios de clase?, ¿que tienes en tu primera clase?, solo por curiosidad-decia meintras trataba de llamar su atencion lo suficiente

-Sakura: pues mi primera clase es ciencia deportiva

-Naruto: ah en serio, que casualidad, yo tambien tengo esa primero jejeje

-Sakura: aunque en realidad me gustaria tomar las mismas clases que sasuke, pero el nunca me cuenta nada, asi que...-decia meintras tomaba su celular y comenzaba a marcar, era claro que le marcaba a sasuke y el aun seguia pasando a nuestras espaldas hacia la universidad, cuando me di cuenta de eso era demasiado tarde, el celular de sasuke comenzo a sonar y haruno-san pudo escucharlo, asi que cuando volteo sasuke quedo paralizado, y ella cambio su semblante a uno sumamente feliz meintras que el rostro de sasuke reflejaba lo contrario- ¿sasuke?...

-Sasuke: oh rayos....-decia sasuke mientras salia corriendo a toda velocidad, era obvio que estaba huyendo de sakura haruno

-Sakura: ¡¡¡sasuke, espera sasuke!!!-decia ella meintras salia a toda velocidad tras el, y yo me quede quieto pero tras recordar que podrian hacer una escena como la del primer dia opte por seguirlos

-Naruto: espera, haruno-san-decia meintras salia tras ella para tratar de detenerla, duramos unos minutos corriendo, pero tras llegar al segundo piso haruno-san se detuvo, habia perdido de vista a sasuke, cuando llegue junto a ella solto un suspiro de resignacion

-Sakura: hum, otra vez escapo

-Naruto: emm, escucha haruno-san, no creo que tengas que perseguirlo a toda velocidad, creo que eso estresa a uchiha-san-le decia a haruno-san, sin embargo ella no parecia escucharme

-Sakura: hummm, mm ¡¡ya se, namize-kun!!-decia ella una vez mas pronunciando mal mi apellido

-Naruto: no, no me llamo namize...

-Sakura: ah disculpame, mm entonces, ¿kazena-kun?

-Naruto: estas mal de nuevo, escucha son 8 letras

-Sakura: mmm entonces 8 letras, ¿haruno-kun?

-Naruto: ese es tu apellido, ademas solo tiene 6 letras-decia nuevamente corrigiendola, era muy hermosa, pero tambien algo torpe

-Sakura: bueno dejando eso de lado, ¿podrias decirme el horario de sasuke en caso de que llegues a saberlo?, ah y tambien sus clases extras si es posible-me decia acercandose mucho a mi, era imposible no sentirse nervioso con su cercania

-Naruto: ¿no crees que deberias preguntarselo mejor tu directamente?

-Sakura: aunque se lo pregunte lo mas seguro es que no me lo dira, y yo quiero saber todo acerca de sasuke , quiero saber como se siente viviendo solo y tambien que amistades tiene

-Naruto: no, pero eso...

-Sakura: descuida, claro que esto no sera gratis, te lo pagare... ¡¡¡con dinero!!!-decia ella, ¿acaso asi era como lo resolvia todo?

-Naruto: ¿q-que?-decia muy sorprendido, tras ver mi reaccion ella solo retrocedio un poco avergonzada con lo que acababa de decir

-Sakura: ah, jejeje solo fue una broma, una broma, por favor olvidalo jeje-decia meintras se daba la vuelta y se iba caminando al aula de la primera clase, yo solo me le quedaba viendo, ¿que habia acabado de pasar?, ella estaba dispuesta a pagar con tal de saber cosas de sasuke y luego se habia arrepentido, no sabia que es lo que pensaba haruno-san, pero tras ver esa pequeña actuacion fue que pude darme cuenta de algo, y era que haruno-san no era buena hablando con otras personas, y probablemente a causa de eso tampoco tenia amigos aun en la universidad y pude aumentar mis sospechas tras entrar al aula y ver que varios hablaban de haruno-san

-Chica 1: ella siempre se viste con buenas marcas de ropa

-Chica 2: es cierto, seguramante sus padres son muy ricos, que envidia-decian unas chicas que estaban en la puerta de nuestra aula, despues de eso mis sospechas eran correctas, mientras entraba al aula pude sentir que alguien me miraba fijamente, no pude ver directamente quien era pero si pude ver que era una chica rubia de ojos celestes, y la unica que conocia asi era...

-Naruto: ¿ino...sempai?-despues las clases comenzaron normalmente, pero en toda la clase no pude dejar de mirar a haruno-san, las mesas estaban diseñadas para 3 alumnos y habia 3 filas de 10 mesas, sin embargo la mesa donde se sentaba haruno-san estaba vacia a exepcion de ella, incluso se veia muy solitaria, sabia que estaba mal pero comenzaba a compadecerme de ella, el dia transcurrio normalmente en la universidad, paso tan rapido el tiempo que cuando nos dimos cuenta ya era de noche, y precisamente estaba en mi apartamento con sasuke, lo habia invitado ya que mi madre me habia mandado una caja con comida instantanea y me habia pedido compartirlo con algun amigo y como sasuke estaba en problemas en el aspecto economico lo invite a que escogiera algunas provisiones, pero en realidad tambien queria hablar con el sobre haruno-san

-Sasuke: ¡¡WOW!! increible, tu mama hizo una gran seleccion jaja, solo mira este tesoro, ramen, y tambien hay yakisoba instantaneo, es el paraiso jaja, ¿de verdad puedo quedarme con algunas cosas?-decia sasuke muy feliz mirando la comida instantanea que habia en la caja

-Naruto: claro que si como te dije mi mama me dijo que compartiera con mis amigos

-Sasuke: ¿en serio?, jaja estupendo, muchas gracias madre de naruto-decia sasuke muy feliz, pero en realidad yo queria entrar al tema Sakura Haruno

-Naruto: pero como te decia, ¿si me estas escuchando sobre lo que te hablo?-decia mirando a sasuke, pero este solo solto un suspiro cansado

-Sasuke: humm si te estoy escuchando, sakura te pidio mi horario y mis clases extras ¿cierto?-decia sasuke en tono cansado mientras yo solo asentia- naruto, no me digas que tu...

-Naruto: ¡¡que, no, claro que no se los dije!!, despues de todo se que estas evadiendo a haruno-san... sin embargo en esta semana me la he encontrado varias veces, y me he dado cuenta que aun no ha hecho amigos, y no solo eso, en clase también esta sola, y como tampoco te ve, creo que comencé a sentir un poco de lastima por ella...-decia mientras miraba al suelo, sin embargo sasuke contesto de inmediato

-Sasuke: ¿que?, ¿acaso te estas compadeciendo por sakura?

-Naruto: bueno, solo un poco..., ¡¡de verdad solo es un poco!!

-Sasuke: humm, la verdad es que las chicas atractivas tienen una vida facil, no importa lo que hagan con solo mostrar su linda cara, inmediatamente sienten pena por ellas, sabes cuando estuve en preparatoria nadie se preocupaba por mi, porque siempre decian lo mismo: "no importa porque es hermosa, la envidio, quisiera ser ella", pero como quisiera que se pusieran en mi lugar para que supieran por lo que pase-decia sasuke en tono despreocupado, y se podia entender que no le importaba lo que sucediera con haruno-san, eso si me molestaba un poco

-Naruto: ¿pero que estas diciendo?, yo no he dicho nada asi, no le tengo lastima porque sea bonita y no te digo que no ignores a haruno-san, despues de todo eres libre de hacer lo que desees, pero yo tambien soy libre de sentir compasion por ella, ¿no crees?-decia con firmeza a sasuke quien solo se me quedaba viendo muy seriamente, despues de unos segundos medito sobre lo que habia dicho

-Sasuke: bueno, en eso tienes razon, el que este evadiendo a sakura no es asunto tuyo, pero bueno mejor dejemos el tema, es algo estupido y sin sentido que estemos discutiendo por sakura-me decia sasuke con una sonrisa, dspues de eso miro su reloj- oh, que rapido, ya es la hora

-Naruto: uchiha-san, ¿tienes algun compromiso?

-Sasuke: si, la fiesta de bienvenida del club de investigacion de cine, en la mañana me invitaron a una reunion que tendran hoy en la noche, dime naruto ¿quieres venir conmigo?-decia sasuke mientras me señalaba con un dedo la salida

-Naruto: etto, si, supongo que si-decia meintras sasuke solo me agarraba del brazo para que me levantara, era verdad, sasuke tenia todo el derecho de ignorar a haruno-san, pero yo tambien tenia derecho de intentar sentir pena por ella, he incluso porque no, ser su amigo, pero mientras intentaria pasarla bien en el club de cine que menciono sasuke, pero nunca pense que esa noche seria una de las mas terribles de todas, y tampoco sospechaba que el dia siguiente seria un dia que cambiaria para siempre la vida de haruno-san y la mia


Continuara..................


Prox capitulo: El Terrorifico club de Te, charla con Sakura Haruno y el Misterioso Club
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sakura4 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Dic 12, 2014 2:51 pm

Estuvo genial el capitulo n.n, espero la conti 




-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 20ucxut Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sasuke2z Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Konan2
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) OLXoQPT Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 01PVZ6Y Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por leapch Vie Dic 12, 2014 7:55 pm

muy interesante el cap, espero que lo sigas pronto Very Happy
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Sáb Dic 20, 2014 4:11 pm

hola a todos, disculpen la tardanza pero ya traigo aqui el capitulo 4 recien salido del horno, en compensacion voyu a tratar de hacer este capitulo mas largo, asi que espero lo disfruten y puedan comentar, eso me animaria a seguir escibiendo mas, bueno ya sin mas disfrutenlo


Capitulo 4: El Terrorifico club de te, Charla con Sakura Haruno y el Misterioso Club

Eran pasadas de las nueve de la noche y sasuke y yo estabamos en la fiesta de bienvenida de todos los integrantes del club de cine, sasuke me habia invitado y yo acepte ya que podria ser una buena opcion para mi, estabamos en unas posadas que podian rentarse para eventos como este, aunque claro eran pequeños cuartos continuos y cada una tenia mesas dependiendo del evento, adelas las paredes eran tambien puertas para poder pasar a otra habitacion, podia ver como habia varios alumnos de primer grado junto con los superiores que entablaban conversaciones mas que nada par convencerlos de entrar, yo estaba sentado algo nervioso ya que me sentia algo fuera de lugar, lo bueno era que sasuke estaba a mi lado

-Naruto: creo que el club de cine no es para mi uchiha-san, me siento algo fuera de lugar jeje-decia mirando a sasuke que bebia un vaso de jugo de naranja

-Sasuke: descuida, estas aqui como invitado, no hay ningun problema con eso, diviertete naruto jeje-decia sasuke mientras sonreia, justo en ese momento una voz lo llamo, se trataba de..

-XXX: uchiha!!-decia la pequeña voz mientras sasuke volteaba a verlo, era la misma chica que habia conocido el primer dia, shion oka

-Shion: ah namikaze-kun tambien vino, que bueno-decia shion con una gran sonrisa

-Naruto: ¿eh?, oka-san tambien es parte del club de cine, no lo sabia-decia mientras la mirba, sasuke saludo de inmediato

-Sasuke: hola shion, ¿como estas?

-Naruto: ¿ah?, uchiha-san, ¿se conocen?, ¿desde cuando?-decia muy sorprendido, fue entonces que shion hablo

-Shion: bueno pues resulta que uchiha y yo estamos en la misma clase de ingles jeje, ah y por favor no me digas oka-san namikaze-kun, parece que me dijeras mama-decia la pequeña rubia mirandome con seriedad, aunque no mucha

-Naruto: ah disculpame jeje, mmm entonces, ¿oka-chan?

-Shion: si, asi esta mejor-decia con una gran sonrisa- y entonces, ¿ya decidieron si entraran al club de cine?-decia shion mientras nos miraba espectante, parecia que en verdad queria que nos unieramos, sin embargo yo no estaba muy seguro, sentia que la camara no era lo mio, sin embargo sasuke fue diferente

-Sasuke: bueno, la verdad es que los sempais parecen amables y buenas personas

-Shon: si, asi es, ¿y que hay de ti namikaze-kun?

-Naruto: emm, bueno yo creo que me decidire despues de ver los demas clubes jeje

-Shion: ah ya veo, bueno entonces si te decides aqui te esperamos, pero por mientras...¡¡sempai, uchiha-kun ha decidido unirse al club!!-decia shion mientras le hablaba a los superiores, poco despues 2 de ellos fueron con sasuke a hablar, y luego lo llevaron con quien parecia ser el presidente del club

-Naruto: la verdad nunca pense que estarias en el club de cine oka-chan

-Shion: si asi es jeje, por cierto la chica hermosa que estaba con ustedes aquel dia...

-Naruto: ¿eh?, te refieres a haruno-san

-Shion: si haruno-san, ¿no sabes si ella ya se unio a algun club?

-Naruto: no, creo que aun no entra a ninguno

-Shion: ya veo, me gustaria mucho que se uniera al club de cine, despues de todo los sempais del club me han dicho que a todos los reclutores de los demas clubes se les han hecho muy dificil hablarle, ella es como... ¡abrumante! e ¡inalcanzable!, ella desprende un aura asi, la verdad me gustaria mucho que ustedes 2 se unieran jeje

-Naruto: creo que sera algo complicado ya que uchiha-san esta evadiendo a haruno-san, pero a haruno-san parece gustarle mucho uchiha-san

-Shion: ya veo, entonces asi son las cosas jeje-decia shion con una gran sonrisa, todo parecia muy animado, pero fue entonces que oi muchos ruidos en la habitacion continua, se oian mesas golpeandose al igual que las paredes, ademas de muchos gritos de chicas

-Shion: mmm, parece que por alla se estan divirtiendo mucho

-Naruto: si, me pregunto si tambien tienen alguna fiesta de reclutamiento-decia meintras deslizaba la puerta para poder ver un poco, pero entonces

-XXX: ¡¡¡espera no lo hagas, o sino desataras el infierno!!!-me decia uno de los sempais del club de cine pero era demasiado tarde, ya habia abierto, dentro se veian a varias chicas todas en estado de ebriedad, cuando mire justo en la puerta estaban 2 chicas, cuando las vi las pude reconocer, fueron las mismas chicas que me habian dado de beber te el primer dia de clases cuando todos los clubes se me habian ido encima, ellas al parecer tambien me reconocieron ya que se veian felices

-Chica1: hola, soy anko del club de te-decia una de ellas mientras todos los del club de cine se hacian hacia una esquina, me pregunto porque

-Chica2: y yo soy temari tambien del club de te, vaya parece que el club de cine tienen un buen ambiente por aqui... ¿eh?, oye a ti te conozco, eras el chico que le dimos de nuestro te el primer dia de clases, dime ¿cual es tu nombre?, bueno eso da igual, ven con nosotras al club de te, te garantizo que te divertiras mucho

-Naruto: pe-pero yo no voy a entrar al club de te-decia mientras trataba de arrastrarme hacia el otro lado, pero entre las 2 me estaban haciendo imposible escapar

-Anko: te dije que vengas-decia la sempai meintras seguia arrastrandome

-Naruto: ¡¡no, por favor no, auxilio uchiha-san, oka-chan!!!

-Sasuke: ¡¡no, naruto!!-decia sasuke mientras trataba de ir por mi pero uno de los sempai se lo impidio ya que decia que a el tambien podian llevarselo

-Shion: ¡¡namikaze-kun!!-decia shion mientras le pasaba lo mismo que con sasuke

-Naruto: ¡¡por favor ayudenme, ahaaaahhhhhhhhhh!!!

-Sasuke: ¡¡¡naruto!!!

-Shion: ¡¡¡namikaze-kun!!!-era tarde, la puerta se habia cerrado

-Sasuke: no, naruto-despues de entrar pude ver que el club de te era un lugar aterrador, todas estaban ebrias, jugaban entre ellas dando vueltas por toda la habitacion, incluso algunas estaban en sujetador, a mi lado habia chicos de primer año como yo que tambien habian sido "raptados" por esas chicas, algunos estaban ahi como sirvientes llenando las jarras de cerveza, justo en ese momento las sempais que me habian llevado a ese lugar me arrimaron una taza de te que hacian ellas

-Temari: anda vamos, toma, toma, no ses timido-decia la sempai mientras me acercaba el te, pero claramente podia ver que ese te no era nada bueno para la salud, tenia un aura morada a su alrededor

-Naruto: eh no, yo creo que paso...-decia meintras me hacia un poco para atras, pero entonces ellas comenzaron a fastidiarse

-Anko: con que no quieres beber, ¡¡bueno entonces tendras que pelear!!

-Temari: si, una lucha de sumo...con ese chico de ahi-decia meintras señalaba a un chico castaño de lentes que estaba justo a mi lado, poco depsues nos pusieron sobre nuestros pantalones algunos mateles, sin embargo parecian mas pañales que atuendos de sumo, no tuvimos otra opcion mas que comenzar una lucha como ellas ordenaban

-Naruto: no puede ser, como es que todo acabo asi...

-XXX: no lo se-decia el otro chico igual de fastidiado, estuvimos haciendo fuerza uno contra el otro hasta que ambos terminamos por caer, las chicas entonces decidieron un empate

-Naruto: ¿porque tuvo que pasar esto?

-XXX: no lo se... ahhh ¡es por eso que odio a las chicas en 3D!, todas ustedes son demasiado extrañas, asi que a partir de ahora solo vivire en el 2D

-Temari: en serio, dijiste que te llamas kiba inuzuka verdad, muy bien entonces  Partir de ahora seras kiba 2d-kun-decia la sempai mientras veia divertida al chico que ahora sabia se llamaba kiba

-Kiba: de acuerdo, sere kiba 2d-kun o 2d-kun o como quieran llamarme-decia kiba muy molesto mirando a la sempai, en ese momento ella volteo a verme a mi

-Temari: ¿y tu?, ¿como te llamas?

-Naruto: n-naruto, naruto namikaze... etto veras, necesito regresar pronto al club de cine y...

-Anko: oh vamos vamos, porque te quieres ir

-Temari: es verdad, la diversion no a hecho mas que empezar-decian mientras ambas se acercaban y comenzaban a acariciarme el rostro, no puedo mentir, era la primera vez que sentia tanto temor-muy bien, festejaremos hasta el amanecer, asi que nadie se ira de aqui jajajajaja-despues de eso fue una noche sin descanso y en total descontrol, era verdad lo que decian los sempais del club de cine, ese lugar era un infierno, al dia siguiente no supe como pero ya me encontraba a salvo y cmaino a la escuela, aunque totalmente desvelado por esa terrible noche con el club de te, justo en ese momento alguien me llamaba detras mio, era sasuke

-Sasuke: oye naruto, espera...que alivio estas vivo-decia meintras se acercaba a mi, yo solo lo recibi con un gran bostezo

-Naruto: hola, uchiha-san

-Sasuke: asi que no dormiste bien eh

-Naruto: si, termine por ir a 5 fiestas con las sempais del club de te y...-decia explicandole todo a sasuke pero tuve que parar por las nauseas que aun tenia por recordar todo lo que sucedio, justo en ese momento sasuke corrio detras de una camioneta que estaba a nuestro lado, cuando mire al frente pude ver el porque, en la acera frente a la entrada estaba haruno-san revisando su celular como era costumbre, sin embargo sasuke tambien me arrastro con el detras del mueble

-Naruto: ya veo, era haruno-san

-Sasuke: si, escucha yo ire por la entrada de atras, y naruto por favor no le digas que estabas conmigo, ni tampoco que entre al club de cine

-Naruto: descuida, no dire nada, pero ella parece que siempre te espera todos los dias, por lo menos deberias de hablar con ella

-Sasuke: no naruto, esa podria ser una estrategia para que me compadezca de ella

-Naruto: ¿de verdad lo crees?

-Sasuke: en todo caso, no se sabe lo que ella podria ser capaz de hacer, asi que cuidate tu tambien, nos vemos-decia sasuke mientras se alejaba, yo me quede ahi mirandolo y pensando en lo que dijo, al final la campana de la entrada sono y haruno-san no tuvo otra opcion mas que entrar, de la misma forma en que siempre la veia, totalmente sola, en verdad me sentia mal por su situacion, despues de eso el dia de clases paso normalmente, las horas pasaban una tras otra, hasta que por fin era la hora de la salida, finalmente estaba fuera del edificio esperando poder irme a descansar

-Naruto: uff, por fin podre irme a casa-decia mientras suspiraba, pero justo en ese momento una chica se acerco a mi

-Chica: disculpa, soy del club de baile, ¿de casualidad estas en algun club?

-Naruto: no, aun no me decido por alguno-decia a la chica sin embargo habia sido una mala eleccion, ya que en unos segundos todos los clubes estaban sobre mi como el primer dia, estaban tratando de convencerme a la fuerza, club de baile, de baseball, incluso de quimica, crei que moriria aplastado, pero justo en ese momento

-XXX: ¡¡alto!!, lo siento pero el esta en el club de festivales, asi que por favor retirense, anden despejen el lugar-decia una chica rubia de ojos celestes, estaba seguro que ya la conocia, ella despues de correr a todos me veia con una gran sonrisa

-Naruto: emm, tu eras...

-Ino: ino, ino yamanaka, ya nos habiamos presentado, tu eres naruto namikaze de primer año, ¿verdad?

-Naruto: ah si asi es jeje, gracias por salvarme de nuevo ino-sempai-decia mientras ella solo volvia a dedicarme una sonrisa, depsues de eso ino-sempai comenzo a caminar conmigo mientras ibamos saliendo del campus

-Naruto: entonces, eres del club de festivales

-Ino: si, oficialmente el club es, club de investigacion de festividades japoneses, sabes deberias dejar de deambilar por ahi, al menos hasta que te decidas por un club, de lo contrario pasara lo mismo de hoy, ellos atacan a cualquier chico de primero que vean indefenso

-Naruto: jeje, ya veo, lo siento, es que ando falto de sueño...

-Ino: ¿eh?, ¿entonces no te sientes bien?, ¿quieres que te acompañe a la enfermeria?

-Naruto: ah no descuida, no es necesario... jeje eres muy amable

-Ino: oh vamos no es en serio jeje-decia ino-sempai pero justo en ese momento mientras me miraba comenzo a poner una mirada triste, parecia como si su animo se hubiera ido por unos segundos, cuando iba a preguntar ella de inmediato hablo-oye, despues de aqui, te gustaria...-decia ella comenzando a recuperarse pero de pronto a lo lejos sentada en una jardinera pude ver a alguien sentada, se trataba de haruno-san, y una vez mas sin nadie a su alrededor

-Naruto: ¿esa es haruno-san?, una vez mas esta sola...

-Ino: ¿la conoces?-decia ino-sempai mirandola tambien, pero entonces comenzo a poner una cara algo picara-oh, ¿acaso es tu novia? jejeje-decia claramente para molestarme un poco, y yo cai de inmediato

-Naruto: ¡¡¡q-que, n-no, claro que no, a-ademas a haruno-san ya le gusta alguien, ella es de familia adinerada y ademas somos muy diferentes!!!

-Ino: jeje no tenias que dar tantas explicacioners, bueno no importa, nos vemos naruto namikaze-decia mientras comenzaba a alejarse poco a poco, mientras avanzaba hacia haruno-san pude ver que unos chicos se le quedaban mirando mientras hablaban de lo hermosa que era, cuando llegue a su lado

-Naruto: haruno-san-decia llamando su atencion, ella estaba viendo un volante de un club que no supe de que era

-Sakura: ah hola... etto, ¿nazame-kun?

-Naruto: jeje es namikaze, naruto namikaze, sabes me preguntaba que hacias aqui sola

-Sakura: oye, ¿sabes donde esta sasuke?...uh, olvidalo, seguro aunque lo supieras no me dirias, ¿cierto?-decia mientras mostraba una cara algo desanimada-¿o acaso cambiaste de parecer?

-Naruto: jeje no, aun no he cambiado-decia meintras ella ponia una pequeña sonrisa

-Sakura: eso pense-decia con una mirada desanimada pero aun con esa sonrisa, justo en ese momento oi unas voces que me llamaban, unas voces demasiado conocidas, eran las sempais del club de te

-Temari: oye, pero si es naruto namikaze

-Naruto: ¡¡¡aaahhhhh!!!

-Anko: ¿para que fiesta de bienvenida vas hoy eh?, ¿acaso nos estas engañando? jeje

-Temari: sabes, hoy tambien tendremos una fiesta, asi que eres bienvenido

-Naruto: jeje, gracias, pero creo que asi estoy bien jejeje

-Anko: ¡no me vengas con eso!, ¡deberias decidirte de una vez y entrar a nuestro club!-decia anko-sempai mientras se acercaba a mi de forma que por la cercania y por el miedo que ahora les tenia termine por caer sentado en la jardinera donde estaba sentada haruno-san, pero justo en ese momento las sempais vieron a haruno-san que las miraba y ellas de inmediato creyeron que ella y yo estabamos juntas, asi que lo unico que hicieron pue disculparse y por ultimo se retiraron, cuando se fueron solo solte un suspiro de alivio pero haruno-san tenia curiosidad por lo que habia acabado de ver

-Sakura: ¿pero que fue lo que paso?

-Naruto: eh bueno, ellas son del club de te, creo que sus nombres son temari y anko...

-Sakura: no me refiero a eso-decia haruno-san mientras se acercaba demasiado a mi, yo solo me sobresalte por tenerla tan cerca, pero depsues se separo y siguio hablando- namikaze-kun, ¿que opinas de ellas?

-Naruto: pues, que puedo decir...-decia algo inseguro, poco despues hubo un silencio por unos segundos antes de que haruno-san volviera a hablar

-Sakura: namikaze-kun, ¿cuantos clubes te han estado reclutando desde que entramos?

-Naruto: etto, bueno han sido varios, tantos que ya perdi la cuenta jejeje-decia algo nervioso, justo en ese momento haruno-san enrollo el volante que tenia en sus manos mientras lo acercaba a mi oido y comenzaba a hablar por el

-Sakura: a mi, hasta ahora han sido cero

-Naruto: ¿cero, en serio?

-Sakura: la verdad este volante lo encontre tirado por aqui y solo lo recogi, me pregunto porque nadie intenta hablarme..., no es que me interese algun club... es porque si no voy a estar con sasuke, no me interesa estar en ningun club, ya que estuvimos juntos en todas las escuelas y talleres, que nunca me imagine estar sin sasuke...pero desde que llegue aqui, siento como si me hubiera vuelto invisible, como si todos a mi alrededor me ignoraran, ¿acaso en verdad soy tan rara?...tal vez sea por eso que sasuke no me quiere ni ver-decia haruno-san sacando todos sus sentimientos hasta ese entonces encerrados, finalmente sabia como se sentia pero, ¿acaso esa era una actuacion para que la compadeciera?, ¿o estaba hablando en serio?, de lo que si estaba seguro es que haruno-san necesitaba poder hablar con alguien

-Naruto: sabes, quizas no solo deberias intentar hablar con uchiha-san, sino con todo tipo de personas, ¿no crees?, intenta entablar conversaciones

-Sakura: quizas.. tengas razon

-Naruto: podrias intentar ir a fiestas de bienvenida de diversos clubes, incluso si quieres podria ir contigo-decia tratando de animarla un poco, pero justo en ese momento una chica se acerco a nosotros

-Chica: ¿eh?, ese volante es de nuestro club, ¿acaso les interesa entrar en el? jeje lo siento, acabo de dejar mi puesto de reclutamiento, veran nosotros hacemos todo tipo de cosas, como por ejemplo, en primavera hacemos una fiesta mirando a las flores de cerezo, en verano fiestas de barbacoa, en otoño hacemos fiestas mirando las hojas otoñales y en invierno hacemos snowboard y festejamos, en pocas palabras ¡es un club sin preocupaciones dependiendo de la ocasion!, saben cerca de aqui hay un cafe, si gustan podemos ir hasta alla y les sigo explicando, ah no se preocupen yo pagare todo, alla sirven un cafe au laite en un tazon, ¡cafe au laite en un tazon!, bueno entonces esta decidido, vegan vamos-decia la extraña chica mientras tomaba de la mano a haruno-san y se la llevaba con ella yo solo las segui no sin antes tomar el bolso de haruno-san que habia dejado en la jardinera por la prisa de la chica, cuando llegamos al cafe ella comenzo a contarnos todo sobre su club, la verdad hablaba tan energicamente que me costaba trabajo seguir su platica, aunque no era como si nosotros hablaramos ya que ella no dejaba de hablar ni nos dejaba hablar, estuvimos toda la tarde y parte de la noche, alcanzaba a oir algo sobre una religion y que ella era de otra universidad, pero estaba tan exausto mentalmente que no me importaba, cuando ya era de noche fue cuando por fin comenzo a dejar de hablar

-Chica: y como les decia mañana viernes tendremos un viaje a un campamento de nuestro club, seran 3 dias y 2 noches asi que no se preocupen por el lunes, estaran aqui para la hora de clases, entonces nos veremos en la entrada de la escuela al finalizar las clases, de acuerdo, muy bien entonces nos veremos ahi, les aseguro que no se arrepentiran, nos vemos jajaja-decia meintras finalemnte se iba, tanto haruno-san como yo estabamos totalmente agotados de tanta charla, asi que pocos minutos despues salimos del cafe tambien, mientras caminabamos salio el tema de la excursion

-Sakura: al final hemos quedado en ir

-Naruto: si, ella era muy intensa al hablar, pero no me parece mal intentarlo, podremos decidir depsues si entramos o no

-Sakura: si, tienes razon, debemos de aprovechar esta oportunidad, ya que todo es una experiencia-decia haruno-san muy animada, poco depsues iba pasando un taxi y haruno-san lo llamo para que la recogiera-bueno ya debo de irme, nos veremos mañana namikaze-kun

-Naruto: claro, hasta mañana, haruno-san-decia meintras ella se subia y comenzaba a retirarse el taxi, despues de eso comence a recordar la platica que habiamos tenido en la escuela, la realidad de como se sentia, como si fuera alguien invisible, ahora que sabia lo que sentia tal vez podia ayudarla, y de eso me encargaria en  la excursion del club al que nos habian invitado, sin embargo no sabiamos que en realidad ese club, era el peor al que podriamos habernos apuntado, el peor de todos


continuara.................


Prox. Capitulo: Escape del Club en medio del Bosque
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sakura4 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por uzumaki_haruno Jue Ene 01, 2015 11:20 am

hola a todos, lamento mucho el rtetraso pero ya tengo aqui por fin el siguiente capitulo de mi fic, ojala le puedan dar una oportunidad les prometo que el narusaku esta muy pronto, y cuando llegue sera muy dificil que se valla jeje, bueno ya basta de adelantar hechos, aqui les tengo el capitulo 5, ojala lo disfruten y puedan comentar, me ayudarian mucho sus comentarios, disfrutenlo


Capitulo 5: Escape del Club en Medio del Bosque

Era un nuevo dia, y yo me dirigia hacia la entrada de la universidad donde nos habia dicho esa extraña sempai que esperaria para ir al campamento del club, la verdad me parecia algo extraño ese club pero supuse ue todo estaria bien, cuando llegue a la entrada vi que ya habia 2 camionetas grandes listas para salir y a algunos alumnos que tambien habian sido ionvitados, parecian alrededor de 13 o 14, sin embargo lo primero que hice al llegar fue buscar a cierta chica, al no verla opte de inmediato por hablarle por celular

-Naruto: espero que no se haya quedado dormida-decia mientras buscaba su numero, cuando de pronto comence a recordar la platica que habiamos tenido ayer, sobre como se sentia desde que habia ingresado a la universidad, su sentimiento de soledad y sobre que se sentia invisible, esperaba que en esta oportunidad pudiera ayudarla, mientras estaba en mis pensamientos y tras no oir que contestara el telefono de pronto pude oir unas pequeñas ruedas, era el sonido de una maleta, cuando voltee pude ver que era ella, sakura haruno, igual que siempre vestida con vestidos caros y sumamente hermosa

-Naruto: haruno-san, me alegra que ya estes aqui

-Sakura: buenos dias, namikaze-kun, ¿donde estan los demas?-preguntaba ella mientras volteaba a mirar si habia algun sempai del club

-Naruto: aun no han llegado, pero me imagino que ya no deben de tardar

-Sakura: por cierto namikaze-kun, ¿le dijiste a sasuke sobre nuestro pequeño viaje?

-Naruto: le mande un mensaje anoche, y esta mañana me mando su respuesta-le decia meintras le mostraba mi celular donde venia un mensaje de sasuke que decia "¿un viaje fuera?, ¿con que club?", tras esto haruno-san se mostro feliz

-Sakura: jiji, esta pensando en mi-decia ella muy alegre, yo solo la miraba con una sonrisa, esperaba que en este viaje pudiera adaptarse un poco mas a la universidad y que pudiera hacer amigos, en ese momento oi que alguien me llamo

-XXX: oye, pero si es naruto namikaze-decia el chico castaño que habia conocido cuando me secuestraron las sempais del club de te

-Naruto: ah pero si es kiba2d-kun-decia yo mientras iba con el y haruno-san me seguiua, sin embargo cuando llegamos junto a el de pronto kiba se puso nervioso mientras miraba a haruno-san-ya veo entonces tu tambien viniste para el viaje

-Sakura: ¿kiba2d-kun?, ¿acaso su apellido es 2d?-decia haruno-san algo ingenua, ya comenzaba a acostumbrarme un poco en su forma de pensar

-Naruto: em bueno los presentare, lo conoci el otro dia en la fiesta de bienvenida del club de te, digamos que ambos nos conocimos por las duras circunstancias jeje-decia mientras kiba no podia articular ninguna palabra

-Kiba: yo....etto...bu...bueno...¡¡E-eres s-sakura haruno ¿verdad?!!, ¡¡te he visto en nuestra clase de leyes sociales!!

-Sakura: si, me llamo sakura haruno, mucho gusto-decia con la elegancia que la distinguia y de forma muy educada

-Kiba: s-si mucho gusto, mi verdadero nombre es kiba inuzuka, pero me apodaron kiba2d-kun en la fiesta del club de te-decia kiba ya un poco mas "calmado" mientras se presentaba por el mismo, sin embargo en ese momento comenzaron a llegar los sempais del club, ahi fue donde vi la primera cosa extraña, y era que todos vestian con unos pantaoles y sudaderas blancas

-Sempai: hola a todos, disculpen la tardanza, por favor acerquense, nuestro viaje de 3 dias y 2 noches comenzara ¡¡ahora!!-decia muy animada logrando contagiarnos a todos, despues de eso se acercaron a nosotros mientras nos comenzaban a entregar unos formularios donde pedian nuestros datos personales, nombre, edad, direccion y numero de telefono, sin embargo para no perder tiempo nos pidieron llenarlos en los autos, asi que mientras los sempais varones metian nuestros equipajes en la parte trasera, las chicas nos hacian compañia para rellenar cada paso de la hoja.

En el camino la sempai que inicialmente nos habia invitado al campamento estaba sentada al lado mio hablando sobre lo bueno que estaba el clima ademas de estar viendo como rellenaba mi formulario

-Sempai: si te da sed puedes decirme, pero no habra paradas de emergencia de acuerdo jeje-decia ella mientras yo solo sonreia, en eso vi el collar que tenia parecia algun tipo de simbolo en forma de estrella, de pronto atras de mi otra sempai estaba al lado de haruno-san, al oir que la mencionaron voltee para ver mejor

-Sempai2: asi que te llamas sakura haruno, es un hermoso nombre

-Sakura: jeje muchas gracias-decia haruno-san sonriendole, pero lo que mas me llamo la atencion fue el hecho de que las otras 2 sempais que iban atras tenian tambien el mismo collar, esa fue la segunda cosa extraña que note en ese club, ¿que seria realmente lo que hacian en el?, y que clase de club era en realidad, por desgracia mis preguntas serian repsondidas en poco tiempo, despues de una llamada de atencion de la sempai a mi lado volvi a lo mio en el formulario, despues de 20 minutos pude ver que estabamos comenzando a ingresar en un bosque, llevabamos casi toda la mañana de camino y aun no habia señales de el centro recreativo de la universidad donde nos dijeron que hacian las reuniones del club, pero tras 10 minutos de camino finalmente pude verlo, fue ahi donde la tercera cosa extraña sucedio, el centro recreativo al que supuestamente ibamos fue pasado de largo por el chofer, al notar esto trate de hablarle a la sempai que iba conmigo

-Naruto: disculpe, ¿no acabamos de pasar el sitio donde seria el campamento del club?-le decia sin embargo ella no me escuchaba ya que tenia puesto unos audifonos y tenia el volumen de la musica muy alto- le pregunto que si no acabamos de pasar el sitio donde seria el campamento del club

-Sempai: ¿que?, no te escucho nada-decia ella mientras se quitaba un audifono, cosa que me molesto un poco, asi que intente hablarle mas de cerca

-Naruto: le digo que si no acabamos de pasar....

-Sempai: jajaja basta, me haces cosquillas, no lo hagas de nuevo jaja-decia ella claramente ignorando lo que le queria decir, justo en ese momento pude sentir como la camioneta donde viajabamos se salia de la carretera para introducirse por un camino dentro del bosque, ¿que rayos estaba pasando aqui?, esto parecia como si, como si nos estuvieran llevando a un lugar diferente, mientras la misma pregunta se formaba en mi cabeza, ¿donde estabamos?, poco depsues la sempai de mi lado comenzo a hablar, fue ahi donde me di cuenta que ella parecia ser la presidenta

-Sempai: muy bien casi llegamos, preparense-le decia a las demas chicas del club que iban detras de nosotros, donde estaba haruno-san, minutos depsues llegamos a un lugar que parecia una mansion, tenia incluso portones y una barda de concreto, incluso una fuente dentro justo enfrente de la entrada, cuando las camionetas se detuvieron y nos bajamos todos estaban con la misma duda que yo ya tenia desde hace algun tiempo, ¿porque nos habian traido a este lugar?, acaso ¿nos habian secuestrado?, mientras todos se bajaban los sempais comenzaron a pedir los formularios, asi que todos lo dieron incluyendome, cuando ibamos a entrar a la mansion pude ver que haruno-san paso por un lado de mi asi que la llame

-Naruto: haruno-san, espera

-Sakura: ah namikaze-kun, que bien, por fin puedo hablar con alguien que conozco-decia ella con una sonrisa, pero esta se fue despues de mirar el lugar a donde habiamos llegado, a mi no me gustaba nada esta situacion, pero haruno-san aun no lo notaba

-Sakura: ¿de verdad este sera el lugar del campamento del club?, no parece un centro recreativo que pertenezca a la universidad....incluso no hay señal de celular aqui-decia mientras revisaba su telefono, esto cada vez me gustaba menos

-Naruto: no creo que este lugar sea de la universidad-decia meintras entrabamos, dentro habia un gran recibidor  con muchas pinturas en el, pero la que mas resaltaba era una donde estaba ese mismo simbolo en forma de estrella que tenian las sempais en sus collares, esa fue la ultima cosa extraña que note, ahora lo entendia todo, esto no era un club de la universidad, estas eran las instalaciones de alguna organizacion religiosa de la que no habia oido nunca, nos llevaron por un pasillo a todos mientras nos rodeaban todos hasta una puerta, al abrirla pudimos ver que era un almacen, nos pidieron dejar todo nuestro equipaje ahi, inclusive las hojas de los formularios que nos pidieron hacer los habian dejado en ese lugar, tras dejar todo cerraron la puerta y luego la cerraron con una llave que tenia uno de ellos.

Despues nos llevaron a una gran sala con un proyector donde nos mostraron peliculas por mas de 5 horas, luego nos hicieron oir charlas sobre el universo y las almas, cuando pudimos darnos cuenta ya era de noche y en ese momento nos tenian en un comedor para cenar, esto no estaba nada bien, no podiamos estar encerrados aqui hasta el lunes, voltee mi cabeza hacia donde estaba haruno-san, se notaba que ella tambien estaba muy preocupada, poco despues uno de esos sujetos, ya que depsues de eso no podia llamarlos sempais, se levanto y comenzo a hablar

-Chico: bueno, vamos a divertirnos, por favor todos levanten sus vasos, y brindemos por el despertar de nuestros nuevos niños, por la exelente noche de luna llena y por nuestro reencuentro en el año 10,000 en la nueva era.. ¡salud y hola neo-niños!-decia mientras todos los suyos lo imitaban y nosotros tambien para no llamar su atencion, diablos, ¿que podia hacer?, si nos tratabamos de escapar y lograbamos hacerlo con exito no serviria de nada ya que ellos tenian nuestras direcciones en esas hojas, trataba de pensar en alguna soluciion pero entonces la chica que siempre estaba conmigo comenzo a hablarme, me decia cosas como que comenzara a beber ya que era el dia de nuestro despertar y que me divirtiera, yo solo puse una sonrisa falsa mientras le respondia con un de acuerdo, habia muchos de ellos en la mesa, siempre alrededor de nosotros hablando incoherencias como que debiamos amar a la tierra y mas cosas asi, incluso haruno-san trataba de seguirles la corriente, ¿que debia hacer?, yo era el culpable de que ella estuviera aqui en primer lugar, debia de hacer algo para que haruno-san saliera de aqui sana y salva, ¿que debia hacer?, ¿como podria...?, no pude terminar de pensar ya que habia oido un golpe, se trataba de kiba que habia golpeado la mesa

-Kiba: ¡¡ya basta, no sean ridiculos!!, no hare nada de esto, ¿año 10,000 de la nueva era?, son puros disparates, ustedes nos engañaron haciendose pasar por un club, ademas ¿que esto no se llama retener por la fuerza?, es un crimen, es secuestro, ¿de verdad creen que se saldran con la suya?-decia kiba de forma muy valiente, inmediatamente depsues de eso todos comenzaron a pararse y a hablar de la misma forma que kiba, todos querian volver a casa, salir de ese lugar donde parecia querian lavarnos el cerebro, despues uno de ellos comenzo a hablar

-Chico: descuiden, todos dicen eso al principio, pero no se preocupen, pronto entenderan de lo que estamos hablando

-Chica: despues de hablar con nosotros mañana, estoy segura que despertaran-decia la chica que estaba a mi lado, kiba tras oir esto no podia creerlo, de verdad planeaban retenernos a todos hasta el lunes, tenia que hacer algo por todos, salvarlos, fue entonces que me llego una idea, una idea que estoy seguro podria salvarlos, pero a cambio yo...

-Naruto: ya basta, el que quiera irse que lo haga-decia poniendo una cara sumamente fastidiada, esta era la unica forma-pero yo me quedare-todos pusieron una cara de confusion, sobre todo kiba y haruno-san

-Kiba: pe-pero de que estas hablando naruto

-Naruto: ¡¡¡por las quejas de todos ustedes se puede arruinar el ambiente, ¿que es lo que no te gusta de esto?, la gente como ustedes le causa problemas a los demas, yo quiero divertirme aqui, asi que deja de quejarte por cualquier cosa... sempai, ellos solo nos estorban, si quieren irse simplemente deberian dejarlos ir... yo estaba muy conmovido cuando vi esa pelicula ya que....quisiera escuchar seriamente lo que tienen que decir  ya que la verdad... yo sufri un grave accidente en la preparatoria y perdi todos mis recuerdos, como dirian un caso de amnesia, cuando desperte estaba en un mundo lleno de extraños, para mi no hay padres, ni amigos ni conocidos ni nada, he estado solo e inseguro, sufria tanto...-decia tal vez diciendo de mas pero parecia funcionar, ya que una mano se poso arriba de la mia

-Chica: debio ser duro, pero no tienes que preocuparte mas, porque ha llegado el momento de tu salvacion...escuchen todos, creo que deberiamos dejar que los chicos que no estan interesados se vayan a casa y pasemos el tiempo conociendo a este chico, ¿que dicen?-decia la chica que ya con eso habia confirmado era la lider, cuando voltee a ver a haruno-san vi que me miraba con una cara de reprobacion, pero tras darle una sonrisa ella se sobresalto, ¿acaso habra adivinado mi plan?, bueno ya no importaba, lo que importaba es que lo habia logrado, minutos despues ya todos los demas tenian sus maletas y estaban listos para irse, al menos pude salvarlos a todos, aunque yo deba quedarme, en ese momento kiba y haruno-san se acrcaron a mi

-Kiba: ¿de verdad quieres quedarte?, por favor vuelve con nosotros-decia kiba pidiendome que reconsiderara, pero si lo hacia todo seria en vano, sin embargo haruno-san me miraba de forma seria, no habia hablado desde que dije todo aquello, incluso parecia molesta por algo

-Naruto: lo lamento pero ya decidi hacerme creyente jeje, y gracias a ti pude conocer buenas personas haruno-san.. gracias-le decia a haruno-san quien me miraba con un rostro serio e inexpresivo, despues de eso los llamaron para irse, los demas estaban dentro ya de las camionetas, ya todos estarian a salvo, asi que tras ver cerrarse las puertas del recinto solte un suspiro no solo de alivio sino de preocupacion, pero al menos ya todos se irian a casa, haruno-san estaria a salvo, o al menos eso pense ya que depsues de unos segundos vi que las puertas volvieron a abrirse, pero solo para permitir la entrada a una persona que regreso, una persona que no debio haber vuelto

-Sakura: al final decidi quedarme tambien-decia meintras entraba con elegancia tal cual era su costumbre- me impresiono mucho su discusion ya que... ¡¡aunque soy hermosa no soy muy popular, por eso he abandonado esta era, ¡¡ansio mucho la nueva era!!-decia ella hablando de forma muy dramatica y con una gran sonrisa, no podia creerlo, despues de unos minutos estabamos de vuelta en el comedor, haruno-san y yo estabamos sentados al lado del otro, por lo que fue facil hablarle, ademas de que los demas estaban bebiendo y divirtiendose

-Naruto: ¿pero que estas haciendo?, estas arruinando la razon por la que me quede-le decia en susurros para que nadie mas oyera

-Sakura: sabia desde el primer momento que estabas fingiendo-decia ella poniendo una cara de reproche

-Naruto: si te das cuenta de que perdiste tu unica oportunidad de escapar verdad

-Sakura: no podia dejarte aqui, despues de todo estas aqui por mi culpa, yo tenia ese volante y fue a mi a quien se le acercaron, yo te arrastre a todo esto-decia ella con una cara de remordimiento, fue entonces cuando le hable

-Naruto: escapemos juntos, haruno-san-le decia mientras ella solo asentia, en ese momento la chica lider nos hablo

-Lider: oigan ustedes, no sean tan reservados y diviertanse

-Naruto: a si claro, pero... debemos de guardar su equipaje, ¿podrian prestarnos la llave?-decia meintras miraba la maleta de haruno-san, sin querer habia encontrado la oportunidad perfecta para escapar, la lider de inmediato nos dio la llave y luego nos levantamos para ir hacia el almacen-ahora volvemos-decia meintras haruno-san yo yo comenzamos a caminar, todo iba bien hasta que...

-Lider: oigan esperen, yo ire con ustedes-decia la lider que nos habia metido en todo esto, tras mirar a haruno-san y ver que ella pensaba lo mismo comenzamos a correr hacia el almacen ante la mirada de todos los que estaban ahi, inmediatamente senti que todos se levantaron y comenzaron a perseguirnos, afortunadamente logramos llegar al almacen y abrir la puerta, para cuando ellos llegaron ya le habia puesto el seguro a la puerta, los chicos comenzaron a golpearla, en eso oi que la lider ordeno traer la llave de repuesto, yo estaba recargado en la puerta tratando de impedir que la tumbaran, en ese momento haruno-san me hablo

-Sakura: mira namikaze-kun, podemos irnos por ahi-decia señalando una ventana

-Naruto: bien de acuerdo...ah pero primero-decia meintras iba hacia la mesa para recojer los formularios-listo, haruno-san tendremos que irnos sin nuestro equipaje, sera mas rapido asi

-Sakura: de acuerdo, vamonos-despues de eso salimos ambos por la ventana, oimos que habian abierto la puerta del almacen asi que corrimos todo lo que pudimos en el bosque para tratar de hacer que nos perdieran el rastro, corrimos por 15 minutos hacia ningun lugar en especifico, de pronto recorde que el verdadero centro recreativo de la universidad estaba pasando la carretera, pero poco despues decidimos sentarnos a descansar, no se oia que nadie nos siguiera, asi que estabamos a salvo

-Naruto: creo que los hemos perdido-decia mientras trataba de recuperar el aliento

-Sakura: si, eso parece-decia ella igual que yo, en eso saco su celular-aun no tengo señal-decia ella meintras yo sacaba el mio, estaba igual, no habia nada de señal

-Naruto: el mio esta igual... por cierto haruno-san, ¿no tienes frio?-le decia pero ella estaba seria y con una mirada triste-¿que sucede?

-Sakura: es mi culpa que esto pasara ¿verdad?

-Naruto: pero que dices, claro que no lo es-le decia meintras le sonreia para clamarla

-Sakura: claro que lo es, como te dije alla, fue a mi a quien se le acercaron en primer lugar, y tu viniste porque yo te arrastre conmigo-decia ella mientras ponia una mirada triste

-Naruto: en realidad creo que fue mi culpa-decia mientras ella solo lo negaba, pero yo segui hablando-pense que seria bueno que hicieras amigos en este club, por eso...es mi culpa

-Sakura: no, no lo es, de verdad no es tu culpa namikaze-kun...yo pensaba que me hablarias de sasuke... si me llegaba a hacer amiga tuya,... la verdad a mi nunca me interesaron los clubes, es verdad que ninguno intento reclutarme y que todos me ignoran, pero eso no me molestaba en absoluto, yo solo... yo solo intentaba ganarme tu compasion pareciendo que estaba deprimida ya que queria informacion de sasuke-decia ella llenando sus palabras con mucha culpa, culpa hacia ella, sin embargo eso lo sabia

-Naruto: la verdad... ya sabia que ibas tras uchiha-san

-Sakura: si, tras sasuha...los confundi, era... era por sasuke... al menos en un 90%

-Naruto: ¿y el otro 10%?

-Sakura: yo... no lo se...de lo que si estoy segura es que tu eres el unico que me habla en la universidad, namikaze-kun, y yo estaba muy feliz de que me hablaras, eso si es verdad

-Naruto: descuida, se que uchiha-san se preocupa por ti en estos momentos ya que no le di ningun detalle del viaje

-Sakura: ¿de verdad lo crees?

-Naruto: si estoy seguro de ello, y seguramente sus sentimientos inseguros cambiaran por unos completamente de cariño hacia ti

-Sakura: de verdad lo crees namikaze-kun-decia ella muy animada e ilusionada

-Naruto: si, y seguramente se dara cuenta de que en realidad te ama y que realmente estas destinada a ser su esposa

-Sakura: mmmm si, estoy segura que eso pasara, los sentimientos de sasuke cabiaran debido a este incidente, dandose cuenta que en verdad tiene sentimientos hacia mi

-Naruto: asi es, solo debes de tener fe, y cuando menos lo esperes, vendra a ti gritando tu nombre y diciendo "¡¡¡sakura, te amo!!!"-decia ya llevando esto a una escena de comedia, pero haruno-san me seguia la corriente

-Sakura: y yo lo esperare con los brazos abiertos diciendo "¡¡yo tambien te amo sasuke!!!"-tras ver asi a haruno-san fue como si hubiera visto a una chica diferente, una mas salvaje y divertida, todo lo contrario a como ella era normalmente, tras esa escena inventada de comedia ambos comenzamos a reirnos

-NaruSaku: ....jajajajajaja

-Naruto: dime, ¿uchiha-san conoce ese lado tuyo haruno-san?

-Sakura: ¿que quieres decir namikaze-kun?

-Naruto: pues es que pareces diferente cuando uchiha-san no esta cerca, nunca te habia visto reir tanto como ahora ¿o si?

-Sakura: mmm, si crees que soy diferente, debe ser porque estoy completa cuando estoy junto a sasuke, asi que piensa que ese es mi verdadero yo

-Naruto: ¿completa?

-Sakura: si, yo no soy nada sin sasuke... duermo, me levanto, voy a la escuela, me arreglo, lloro y rio por sasuke... sin sasuke, no puedo hacer nada...no tengo razon para vivir-decia ella mientras ponia una cara triste

-Naruto: de verdad te importa mucho uchiha-san

-Sakura: asi es como he vivido siempre, todo lo que puedo hacer es perseguir a un hombre que solo me ignora, jeje debes pensar que soy una tonta, pero esta bien, de verdad soy tonta

-Naruto: entonces no deberias molestarlo, como por ejemplo ese dia que lo golpeaste con las rosas

-Sakura: bueno eso no fue mi culpa sino de sasuke, asi es es culpa de sasuke, mira que cambiar de universidad y no decirmelo, en verdad solo queria felicitarlo pero tras verlo caminar muy animado mientras platicaba contigo no pude resistirlo mas y tuve que golpearlo con ellas, asi 4 meses de ira por fin se calmaron

-Naruto: ya veo jeje

-Sakura: pero ya dejemos de hablar de mi, hablame un poco de ti namikaze-kun, dime ¿estas saliendo con alguien en este momento?

-Naruto: bueno sobre eso, la verdad no lo se-decia mirando a haruno-san con una mirada seria pero triste

-Sakura: que quieres decir namikaze-kun

-Naruto: yo....yo realmente no lo se, lo que platique alla en ese lugar no era una mentira, yo de verdad tuve un accidente, aparentemente cai desde un puente a causa de una motocicleta que venia descontrolada y a causa de eso perdi la memoria, no conozco nada sobre el naruto namikaze de aquel entonces, es como si el naruto namikaze de aquel entonces y el de ahora fueran personas distintas, yo soy yo, y el otro naruto es el, ambos somos personas diferentes, auqnue a veces regresan ciertas emociones pasadas, pero cuando intento recordar se evaporan en el aire, es algo aterrador

-Sakura: namikaze-kun... lo lamento

-Naruto: descuida esta bien-yo nunca habia hablado con nadie sobre esto, jamas lo habia mostrado a los demas, pero era verdad, habia perdido la memoria, todos mis recuerdos pasados se habian ido, poco despues vimos unas luces a lo lejos, pensamos que serian los de aquel culto religioso pero tras echar un vistazo vimos que no eran ellos, se trataba de un club que estaba justamente en el centro recreativo verdadero, un club que estaba liderado por ino-sempai, fue ella quien nos habia encontrado, depsues de eso pudimos salir del bosque, pero la charla que habia tenido con haruno-san me ayudo a entenderla aun mas, ahora que ella conocia mi secreto y que yo conocia sus verdaderos sentimientos, sentia que nos habiamos hecho mas cercanos.


continuara.............


Prox. capitulo: Fin de la historia, yo no te amo Sakura


me asegure de hacerlo muy largo como regalo de fin de año, espero que lo hayan disfrutado y les deseo a todos un muy feliz año 2015
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Naruto8 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Sakura4 Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Minato5



Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por kingchaos999 Jue Ene 01, 2015 1:51 pm

Muy bueno espero la continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por dani2000mxdx Jue Ene 01, 2015 2:50 pm

FELIZ AÑO NUEVO

ESPERO conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14) Empty Re: Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.