NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jun 23, 2013 10:54 pm

Hola después de leer muchos fanfic me he animado hacer uno. Esta historia está basada en la novela visual umineko no naku koro ni,la cual le pertenece a Ryukishi07, así que tendrá spoiler por parte de esta (aun así me gustaría que la leyeran.) La historia se centra en Konoha.
Los personajes son de propiedad de Masashi Kishimoto.

Prologo

POV Sakura

En estos momentos me encontraba en un lugar muy grande con bancos a los lados y un pasillo muy grande enfrente había un altar y se encontraba una mujer de  ojos violetas se parecía a la hermana de Hinata, Hanabi. A mi  lado se encontraba se encontraba el Jinchuriki del seis colas Utakata. El me había dicho que estábamos en una catedral no sabía que era jamás había estado en una.

La mujer que estaba con nosotros era una bruja o eso me había dicho Utakata, una bruja creía que eso no existía. Tenía un rostro serio a pesar de ello podía notar con su mirada que se estaba burlando de mi de repente se oscureció todo y de un lugar  se oía una música que parecía de circo.

-AH, el amor es todo, con el amor se hace muchas cosas
-Cierto el amor une pero también destruye.

Aparecieron dos chicas idénticas, no entendía nada, ¿quién eran?, a lo lejos apareció una chica de traje blanco y dijo:

-Encantada de conocerte inquisidor
-He  venido a destruir tu historia, ya que la magia no existe.
-¿Quién es ella?- pregunte
- Yo soy tu en otro mundo, y esta historia es sobre cómo me enamore de Naruto.
-¿Qué?-
¿Yo enamorada de Naruto como podía ser?  Al  otro lado de la chica vi como la bruja se estaba riendo. Escuche como decia “me voy a divertir”.
 
 
 
Este es el prologo aunque el primer capítulo no empezara por aquí. Espero que os guste. Sé que me expreso mal pero es la primera vez que hago un fanfic. Voy a poner el elenco de personajes de quien es quien, otra cosa a pesar de que está basada en la historia de umineko no está escrita igual ya que se trata del episodio 7 y no me lo he leído solo he leido spoilers. Otra cosa, el tema de la catedral lo que he dicho ha sido por que en Konoha no hay ninguna catedral en cambio en la novela de umineko si.

Elenco de personajes que han aparecido.

Utakata como Willard H. Wright

Hanabi como Bernkastel, la bruja de los milagros

Extra ya que no ha aparecido


Naruto como Battler Ushiromiya


Última edición por Kaze el Lun Dic 29, 2014 4:29 am, editado 64 veces
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por el santo pegaso Lun Jun 24, 2013 4:10 am

Bueno veremos como se desarrolla la historia y de que pasara con sakurita.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Leon Lun Jun 24, 2013 3:14 pm

veré la serie, porque luce interesante el argumento


espero la conti


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  MicrofononRequiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  GuitarraclasicaRequiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Deportivoj
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Oie2423824mx729xms Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por sweet_cherry Mar Jun 25, 2013 3:48 pm

Que interesante fic! No habia escuchado de esa novela, la buscaré, continualo ya quiero saber como se va desarrollando la trama y porque el otro yo de Sakura dice que se enamoró de Naruto
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Naruto9 Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Ns10



Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por LIGHTDX Mar Jun 25, 2013 4:15 pm

He visto poco acerca de la novela visual, nunca la he jugado, pero la idea suena bastante interesante. Esperaré la continuacion.
LIGHTDX
LIGHTDX
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty CAPITULO 1

Mensaje por Kaze Mar Jun 25, 2013 11:09 pm

Gracias por comentar. A pesar que he dicho que me centrare en el episodio 7 primero hare un resumen de los 6 episodios de la novela, porque si empiezo don el episodio 7 habrá muchas cosas que no se entenderán. Empezare con el universo paralelo, en esta historia los padres de Naruto están vivos y los personajes que mencionare son familia a pesar que no lo sean de verdad .Aquí les dejo el primer capítulo.
 
Capitulo 1 - Legend of the Golden Witch
En el despacho del Hokage se encontraba Hiruzen Sarutobi jugando al ajedrez y bebiendo sake con su amigo de la infancia Danzo, él le advertía que dejara de beber que no le quedaba mucho tiempo de vida.
-No me importa yo solo quiero dejar este mundo, ya que no me queda nada en este mundo solo unos hijos buitres que están esperando que me muera para quedarse con mi herencia
- No digas eso tus hijos te quieren, seguramente que aun tienes cosas por la que vivir.
-Si es cierto hay algo que quiero hacer antes y es….
 
3 AÑOS DESPUES
 
POV Naruto


Han pasado ya seis años desde que deje Konoha, y hoy me encuentro aquí a ver a mi adorada familia, elegido este dia para reunirme con ellos ya que todos los años celebramos una reunión familiar. En estos momentos estos en un puerto del país del fuego esperando a unos cuantos familiares para ir juntos a la aldea solo estamos mis padres Minato y Kushina, mis tíos Orochimaru  y Konan con su hijo Kabuto, al que admiro ya que es todo lo contrario que yo, él es un persona que le encanta estudiar, es responsable y tiene unos padres ejemplares no como los míos, mi padre tiene un comportamiento infantil, su personalidad es como la mia y a veces me deja en ridículo, es entendible que yo  haga esa cosas pero él ya tiene una edad y mi madre es…. Bueno realmente no es mi madre por esa es la razón por la que me fui de casa y de la aldea pero eso es algo que he dejado de lado y he decidido que es hora de dar la cara, a pesar de que aun me duele. Estábamos esperando a mi otra tía que acababa de llegar su nombre es Yugao y tiene una hija de unos 10 años su nombre es Moegi, la niña me empezó a mirar mal ya que era al único que no conocía es normal ella tenía cuatro años cuando me fui, en estos momentos estábamos ya la familia reunido así que decidimos irnos.
Nos subimos en una cosa llamada tren, era algo nuevo que había instalado la quinta hokage, era el único que existía y se dirigía únicamente del puerto a la aldea. Antes de ello nos encontramos con nuestra prima Temari aunque me fue difícil averiguar que era ella ya que había cambiado, y bastante tenía los pechos bastante grandes.
- hola cuanto tiempo sin verte, has cambiado mucho estas muy alto- note que se burlaba de mi.
-Sí, tu también te ves afeminada no como antes- me dio un puñetazo- eh has perdido fuerza, está claro que ha ido a parar a otro sitio- mire sus pechos.- me dio otro puñetazo.
-Como te atreves y si he cambiado ahora soy una mujer, no como tú que sigues siendo el mismo niño de antes.- me dio la espalda y se subió al tren, todos habían subido y no me había dado cuenta.
El tren iba muy rápido para mi gusto era la primera vez que subía y me puse al lado de la ventana y empecé a decir que rápido nos vamos a chocar y voy a morir, Moegi se empezó a reir, en ese momento apareció una mujer mayor diciendo que parara de hacer eso.
-¿Quién es ella?- Le pregunte a Temari
-No te acuerdas, ella es Chiyo, trabaja para nosotros de toda la vida, parece que este tiempo te ha fallado el cerebro.
.¿Que tal Naruto? Al final has perdonado a tu padre.
En ese momento todo quedo en silencio note una tensión en el ambiente no me gustaba hablar de la historia, aun sentía el dolor de lo que sucedió. Como he dicho antes Kushina no es mi verdadera madre, no tengo ningún problema con ella es estupenda es como una buena amiga para mí, no puedo verla como una madre, el problema es mi padre al tiempo que murió mi madre a la semana siguiente el ya estaba con esta  otra mujer, ¿cómo  pudo hacer eso a mi madre? acababa de morir y él ya estaba con otra por lo que decidí irme de la aldea. Kabuto enseguida cambio de conversación, ya que pudo notar que estaba incomodo.
-Parece que va hacer un mal tiempo, está el cielo gris.
-No está, no está.-dijo Moegi, creía que se le había perdido algo empecé a buscar pero ella miraba a la ventana.
-No está, no está.

Mire a la ventana y era verdad no estaba, no me acordaba de muchas cosas pero de eso si, antes había un Torii lo más probable que se haya caído un rayo o algo parecido, pero en ese momento sentí un escalofrió, como si algo malo fuera a pasar.
Una hora más tarde llegamos a la aldea, la reunión se hacía en una casa más alejada de la aldea a unos 14 km, era una parte de la aldea de propiedad privada se encontraba en el bosque y era muy difícil llegar a ella había que dar muchas vuelta hasta llegar, la gente que  intentaba ir al final se perdía y se tardaba unos días en encontrarla, por esa razón se invento la leyenda de la bruja, la bruja que te comía si te perdías, una vez me perdí por la tarde y no me encontraron hasta la noche que miedo pase.
Al llegar se podía ver un jardín de rosas era alucinante, Moegi se fijo en una rosa que estaba marchita, se puse triste, era una niña bastante emocional, Kabuto para animarla cogió una envoltura de un caramelo y con ello le hizo una lazo a la rosa.
-Cuidaremos de esta rosa hasta que no vallamos.
Al fondo se encontraba un chaval con una carretilla de jardinería, era un chico delgado no parecía muy fuerte, parecía un chico solitario con un color de cabello rosado con ojos verdes me recordaba a alguien, era nuevo me lo dijo Temari llevaba dos años trabajando aquí. Nos saludo inclinándose y cuando se puso andar con la carretilla para seguir trabajando se le cayó la carretilla incluido lo que llevaba, enseguida apareció alguien parecía otro trabajador también nuevo, y le regaño, le ayude a recoger.
-No hace falta Sr. Naruto, tu eres el invitado no debería de ayudarme se va a ensuciar.
-No importa.-le ayude a recoger y una vez que terminamos pude oír como decía “incluso yo”
Nos separamos de los adultos, y note que Kabuto estaba ansioso y Temari le hacia la burla, note que estaba a fuera del grupo así que empecé a preguntar y al no darme una respuesta empecé a pellizcarle y Moegi se unió.

POV Narrador

Los mayores se fueron al salón a pasar el rato en él se encontraba Tsunade la madre de Temari, empezó a ponerse ansiosa cuando se dio cuenta que el te estaba tardando en llegar, eso la dejaba en ridículo, noto que Konan se estaba riendo de ella, en ese momento apareció la chica con el carrito., Tsunade la dirigió una mala mirada y esta se dio lo más rápido que pudo, pero se puso muy nerviosa y lo hizo demasiado lento y de una forma muy torpe, Konan empezó a reírse a carcajada limpia. La chica se fue, en el pasillo se encontraba Kanon el chaval de antes, mirando la situación.
-No te pongas mal, no es tu culpa, es de él, el que está trabajando la cocina que ha sido muy lento.
-Ya lo sé, pero gracias por animarme.

-Él ha venido, ¿vas a ir a verle?
POV Naruto
Seguía molestando a Kabuto ya que él no quería contar nada, en ese momento apareció una chica de cabellos rosas en ese momento me di cuenta de que era Sakura se había vuelto una chica muy hermosa y también le había crecido bastante los pechos y tuve intenciones de tocárselos, lleve mis manos hacia ellos pero ella no hacía nada, Temari me interrumpió con un puñetazo.
-Que haces degenerado.- me regaño
-El puñetazo me lo tendría que dar ella, no tú, ¿Por qué no me paraste?
-Esto porque tú eres el invitado y yo soy un mueble.-no entendí lo de mueble.
-Un pervertido es un pervertido, a la próxima vez me das un puñetazo.
Ella miro a Kabuto y este asintió. Sakura tenía un gran parecido al chaval que vi antes, Temari me conto que ellos eran mellizos. Nos fuimos a otro lado  a pasar la tarde hasta que fuera la hora de la cena. Cuando empezó a oscurecer volvimos Yugao se encontraba en el jardín buscando a Moegi, pero Moegi paso de ella.
-No está, no está, la rosa no está.
-Seguro que esta, busquémosla.- dijo Yugao, estuvimos buscando por un rato pero no encontramos nada.-No está, es verdad.
-Pero tiene que estar- empezó a gritar, y su madre empezó a enfadarse.
-Para de gritar, sino esta no está, gritar no te va servir.
-Uu, pero no está- en ese momento se oyó el sonido de una cachetada.
-Para de hacer eso me estas poniendo nerviosa- Moegi empezó a gritar mas, no paro con sus berrinches por lo que recibió otras dos cachetadas.
-Ya para Yugao-dije era una niña pequeña, era norma ese comportamiento.
-Pero no ves, como se está comportando, ya tiene 10 años no puede comportarse como si tuviera 4 años, con razón no tiene amigos en el colegio, todos se ríen de ella.-la tiro al suelo- si quieres buscar una rosa que no está aquí te quedas mama se va a dentro.
Temari me dijo que no me metiera en la pelea, era cosa de ellas, que lo mejor era ir a dentro ya que a nadie le gusta que le vean como le regaña sus padres.
Al entrar a la casa pude ver un enorme cuadro de una mujer bastante bella, de cabello dorado y ojos azules con un vestido que no era de nuestra cultura.

-¿Quién es?
- Es la bruja Beatrice, la de la leyenda, hace tres años el abuelo decidió ponerla, a pesar de que es una historia para asustarnos cuando éramos pequeños, el cree que existe de verdad.
 
Después de dos horas, era la hora de la cena y Yugao fue a buscar a su hija, al fin y al cabo se había puesto a llover, la niña entro con un paraguas y Yugao pregunto quién se la había dado pero nadie contesto. A la hora de la cena volvió a preguntar por lo mismo.
-Seguramente se lo ha dado alguno de los sirvientes- dijo Jiraiya, él era el padre de Temari.
-Debe ser eso- contesto Yugao.
-Ha sido Beatrice, y también me dio esta carta.-todo quedo en silencio.
-Seguramente ha sido un sirviente dame eso.-dijo Orochimaru intentando coger la carta.
-Uu, ella me la dio a mí. Empezó a leerla.
“Les doy la bienvenida a la aldea de Konoha, miembros de la familia Sarutobi. Estoy sirviendo a Hiruzen-sama como la consejera de alquimia en esta casa y mi nombre es Beatrice. He estado bajo su mando como se estipulo en un contrato de larga duración, pero al día de hoy este contrato ha sido declarado como finalizado por Hiruzen-sama. En consecuencia, de ahora en adelante, acepten mi renuncia como consejera de alquimia de esta casa.
Y ahora una parte del contrato que no puedo que siga siendo un enigma para ustedes. Yo preste una cantidad de oro a Hiruzen-sama, bajo ciertas condiciones. Tras la finalización del contrato, todo el oro me será devuelto. Y también tengo el derecho de recibir todo lo que posee a la familia. Como interés. Hiruzen-sama añadió una clausula especial con el objetivo de daros una oportunidad de preservar vuestra fortuna, en el momento que sea cumplida yo renunciare a mi derecho de recuperar el oro y los intereses, para siempre. La clausula es que alguien encuentre el mencionado oro, con solo una persona que lo resuelva el oro será devuelto, la forma de llegar a ello es resolviendo el epitafio que hay en la entrada bajo mi retrato.
Rezo desde el fondo de mi corazón para que esta noche derive en una intelectual, y aun así elegante, velada”
Todos nos quedamos en silencio, pensando que sería una mala broma de alguno, aun así yo sentí un escalofrió. Al terminar la cena Kushina se me acerco.
-No te parece raro la carta- le mire para que siguiera contando- El número total que hay hoy es de 18 personas, en cambio si añadimos  que hay una persona más hacen 19 pero ¿donde está la 19 persona?, a fuera está lloviendo mucho y no aguantaría estar a fuera, entonces esta dentro, pero nadie ha visto a esa persona.

-Tienes razón, eso sin contar que llegar aquí es muy difícil tendría que ser alguien que conociera el terreno, ¿crees que ha sido alguien de nosotros?
-Puede ser, pero por un segundo piensa que todos dicen la verdad que nadie sabe nada sobre la carta y existe tal persona ¿Quién es realmente una bruja o una persona?-
-Me van a matar-en ese momento vino mi padre y dijo eso, por su expresión pude notar que no bromeaba y que iba muy en serio.
POV Sakura
Estaba haciendo la ronda nocturna después de que todos se fueran a la cama, estaba en uno  de los pasillos largos cuando escuche un ruido detrás de mí, supe que era ella, a diferencia del resto yo sabía que ella existía, vi como aparecía una mariposa dorada.
 
Aquí dejo el primer capítulo, aunque no parece mucho narusaku pero lo es, lo que pasa que aun no ha pasado nada .Y todo esto es un resumen aunque sea muy largo si fuese fiel a la historia estarían un día entero leyendo. Aquí el elenco de personajes (.el punto significa hijo y al lado el esposo/a)
-Hiruzen como Kinzo
· Jiraiya como Krauss , Tsunade como Natsuhi
o   Temari como Jessica
· Konan como Eva, Orochimaru como Hideyoshi (Ya sé que no se parecen en nada pero tenía que poner a alguien)
o   Kabuto como George
· Minato como Rudolf, Kushina como kyrie
o   Naruto como Battler
· Yugao como Rosa
o   Moegi como Maria
Sirvientes
Chiyo como Kumasawa
Sakura como Shannon

Y al personaje de Kanon no le he sustituido por nadie había pensado en Sai, pero si le pongo no me saldría bien la historia
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por nacho666 Miér Jun 26, 2013 12:00 pm

me intereso la historia espero la conti no tardes 

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Jun 28, 2013 1:36 am

Aquí traigo el segundo capítulo, lo he actualizado y lo pongo a partir de 18 años ya que contiene gore, no lo había puesto antes ya que quería suavizar las escenas para que la gente pudiera leerlo pero al final no he podido y que se me había olvidado que la historia contiene gore, me encanta tanto el argumento que el gore lo dejo en un tercer plano. Seguramente me matan por unas escenas en concreto pero por favor sigan leyendo. Nota de autor: He añadido tecnología que nunca aparece en Naruto, teléfono y armas de fuego como son las pistolas.

Capitulo 2

POV Narrador

En un estudio oscuro se encontraba Hiruzen mirando la fuerte lluvia que caía, en su mano derecha poseía una copa de vino. El reloj que había en una pared, las manecillas daban las 00:00.
-Es la hora, la ceremonia empieza- un relámpago sonó- He estado esperando por mucho tiempo este día, Beatrice llévame contigo- se levanto de su asiento, tiro la copa y grito- Beatrice.
Eran las ocho de la mañana, la hora que los sirvientes tenían que estar levantados para hacer sus labores, Kanon odiaba al cocinero Gohda, ya que siempre todo lo que le salía mal  lo acababa pagando Sakura y él ,pero le encantaba su comida. Entro a la cocina para desayunar pero no estaba ahí, llamo a su habitación a través del teléfono interno pero no funcionaba, así que le busco a su habitación. Las habitaciones de los sirvientes estaban en otra casa así que tenía que salir de la casa principal, a pasar por el cobertizo de las herramientas vio algo así que fue a buscar a Tsunade para contarle de la situación, al tocar el pomo de la habitación de ella noto que estaba lleno de sangre, llamo a la puerta . Tsunade se levanto molesta de la cama pero en el momento que le conto lo que sucedía se vistió y fue con él.

POV Naruto.

Estaba en el salón con el resto de mis primos, cuando vimos por la ventana que Konan y Orochimaru corrían a fuera en el jardín, parecía que pasaba algo así que decidimos ir menos Moegi que se quedo viendo la televisión.
Llegamos al sitio donde estaban todos era el cobertizo de las herramientas, había dibujado un circulo con un cuadrado y este con una cruz con descripciones en todos los lados y en otro idioma estaba pintado con un color rojo parecido a la sangre. En ese momento Kanon abrió la puerta y no pude creer lo que estaban viendo mis ojos, había sangre por toda la habitación junto a cinco cadáveres y pude reconocer todos. Estaba Jiraiya, la parte lateral  de la cabeza se encontraba aplastada. Yugao, Gohda, Kushina y mi padre, sus rostros estaban aplastado(NA: No os precupeis al final revivirán en la Tierra Dorada). Grite lo más fuerte que pude no me podía creer lo que estaba viendo, escuche como Tsunade decía a Temari que no mirara ¿Quién podía hacer esto? Llore mucho, a diferencia de ella nadie me estaba consolando, en unos minutos pude escuchar a Kanon decir que había alguien más, estaba escondido detrás de unas cajas por lo que no se veía, se trataba de Sakura cuyo lateral de su cabeza también se encontraba aplastado (NA: También revivirá en la Tierra Dorada), Orochimaru lo afirmo asintiendo cuando Kanon señalo con su dedo, oí gritar a Kabuto e intento verlo.
-No mires, es mejor que tengas el recuerdo de ella como la vistes ayer.- Kabuto asintió.
-Al menos me pueden afirmar si tiene un anillo en el dedo- se ahogo con sus palabras.
-Hijo ¿tu…?-dijo Konan se había enfurecido al escuchar esas palabras.
-No creo que este sea el momento-replico Orochimaru.
Enseguida entendí el asunto, Kabuto le había pedido el matrimonio a Sakura, ahora entendí por que  ayer estaba tan ansioso. Tsunade mando cerrar la puerta a Kanon ya que era mejor que estuviera así hasta que viniera el anbu hacer las pruebas.
-Puedo asegurar que el aplastamiento de las cabezas fueron después de su muerte, sin embargo es mejor que lo vea los especialistas- dijo Danzo en ese momento, él era el médico de cabecera y amigo de la infancia de Hiruzen.
Nos fuimos al salón al entrar por la puerta vimos a Moegi viendo la tele, a pesar de que era un tema duro Orochimaru le dijo que su madre estaba muerta, ella dijo “ a vale” y siguió viendo la televisión, me sorprendió esa actitud, supongo que no entendía el concepto de la situación. Después de que Tsunade se fuera a ver al abuelo para contarle la situación Konan me empezó hablar.
-Parece que el asesino quieren que le descubran- espero a que estuviera mi atención sobre ella- un garabato grande en el cobertizo y dentro de él seis cadáveres a la vista, un asesino normal los habría tirado en alguna parte del bosque pero este no lo ha hecho. Eso sin contar que conocía muy bien cuál era la llave- la mire directamente preguntando como sabia eso- antes cuando habéis entrado todos he ido a la zona que estaban la llaves y estaban todas, aquí nadie excepto ellos conocen cual es la llave del cobertizo- era sorprendente su capacidad de deducción, era igual que Kushina- parece que ha sido un sirviente, es una buena jugada, pero un asesino no se culpa a si mismo dejando huellas de ese tipo, uno de los sirvientes o todos son cómplices del asunto- paro de hablar en un momento- pero si te fijas la mayoría de los cadáveres  son todos mis hermanos- me quede callado por un momento y aparte la mirada a otro lado-no hace falta que finjas, se que estas pensando que la culpable soy yo, pero te puedo asegurar que yo no haría algo que todas las pruebas indicasen a mí.
En ese momento miro arriba de la puerta, ella sospechaba de Tsunade, yo no quería sospechar de nadie así que pensé que lo más probable es que hay 19 persona pero en el fondo de mi corazón sabia que eso era imposible. Escuche que Kabuto y Orochimaru hablaban del garabato de la puerta.
-Moegi tu sabes de estos temas- empezó a dibujarlo en un papel- era algo así, ¿sabes qué es?
-Jijiji, claro pero no es así.- empezó a dibujarlo, era una experta en ocultismo como el abuelo.-que incultos, cualquiera que haya leído escrituras sagradas sabrá que es un círculo mágico representan un sacrificio.
-Uau, eres sorprendente-dijo Temari.

POV Narrador.

En el estudio de Hiruzen, en la puerta se encontraba Tsunade, le acababa de contar lo que pasaba.
-Lo sé, la ceremonia ha empezado, eres como una hija para mí así que te doy el titulo de líder, contrólalos hasta el final.
Tsunade no podía tener grabado el símbolo de la hoja en su ropa pero lo tenía en su corazón.

POV Naruto

Paso un buen rato así que subí con Konan hasta el estudio del abuelo para ver que sucedía. En ese momento Tsunade salió de la puerta.
-Déjame entrar- dijo Konan con suavidad, pero detrás de sus palabras se notaba odio y resentimiento.
-No puedes, ha dicho que no le molestemos, que esto hay que dejarlo en mano de los anbus cuando vengan.
-Mientes-replico Konan- ¿por qué no puedo ver a mi padre y tu si?, no le hemos visto durante ayer ni siquiera a la hora de la cena, es muy sospechoso.
-¿Que insinúas?-dijo indignada Tsunade.
Konan detestaba a Tsunade ya que tenía el cargo de la quinta Hokage. Un puesto que tenía que ser de Jiraiya al ser el primogénito de Hiruzen pero este lo rechazo en su momento, así que fue a parar en manos de Tsunade. Konan creía que ese puesto tendría que ser de ella al ser la segunda hija y no a la esposa.
-Afortunadamente le pedí a Teuchi que me  diera su llave maestra por si pasaba algo grande.- abrió la puerta.
En el estudio no había nadie, era grande por lo que le buscamos, el estudio también era la habitación del abuelo y poseía un baño cuya puerta estaba abierta por lo que no se encontraba ahí.
-Ah lo sabía, tu eres la culpable y también te has deshecho de padre.
-Como te atreves, él estaba aquí hace un momento, se habrá ido.
-¿Cómo? ¿Por alguna de las ventanas?, están cerradas todas y solo se cierran por dentro
Tsunade estaba entre la espada y la pared, a pesar de que Konan tenía razón, no creía que Tsunade fuera la culpable así que improvise una situación.
-Puede que si estuviese aquí.
-¿Cómo? Este estudio es grande pero solo es de una pieza más el baño y en él no estaba.
-Puede que cuando has abierto la puerta, al hacer ruido, él se halla escondido debajo de la cama y cuando hemos mirado en el baño, haya salido por la habitación.
-¿Sin hacer ruido?-asentí, era ridículo pero era la forma de salvar a Tsunade.
Salimos del estudio, y yo me dirigí a la cocina porque tenía hambre y oí a Kanon hablar, pero en el momento que entre se quedo en silencio.
-¿Por qué te callas? Parecía interesante ¿hablaban sobre el tema de la bruja.
-No creo que le interese la opinión de un mueble Sr. Naruto-miro al suelo, era demasiado tímido.
-Hablábamos de que los sacrificios han empezado, kuku- se rio Chiyo.
-¿No creeréis en eso, es bastante estúpido?, ahí un asesino suelto y hay que capturarlo-dije serio no era un tema de burla, habían muerto 6 personas.
-No es mentira-dijo Kanon mirándome fijamente- ella existe y viene a llevarse todo lo que es suyo, yo la he visto-
¿Se estaba burlando de mi?, aunque su mirada demostraba todo lo contrario, un chico supersticioso.
-Beatrice existe- detrás mía se encontraba Moegi, acababa de entrar.-No te burles, a ella no le gusta- tenía una mirada siniestra.
-Si no te ha hecho nada aun es porque tienes el amuleto que te di ayer.
Ayer cuando pasábamos el rato, se hablo del tema de la bruja, Sakura afirmo que la escuchaba de vez en cuando y que Kanon juraba que la había visto, al final del todo nos fio un amuleto a Temari y a mi
-Sabes ayer tire el amuleto, ya que no creo en estas cosas- mr lanzo una mirada fría y siniestra.
-No dudes de su existencia o sino su ira caerá sobre ti-
Se puso a andar mientras me lo decía y se coloco en frente mía junto Kanon y Chiyo, los tres me miraban atentamente con esa mirada siniestra.
-Ella está aquí-
La voz de Moegi también era siniestra, en ese momento me di cuenta de que no me miraban a mí sino  detrás de mí. No era posible ella estaba aquí, ahora, detrás de mí, sentí un frio en mi espalda, note como se me aceleraba el corazón, empecé a sudar y a respirar fuerte, aun así intente tranquilizarme y aferrarme a mi idea de que no existe la bruja, entonces gire la cabeza para ver si estaba detrás de mí.

Aquí os dejo el segundo capítulo, por favor comentar, me gustaría ver sus opiniones sobre que creéis quien es el verdadero asesino (no comentéis si ya conocéis la historia). Aviso que aunque no lo parezca es una historia NaruSaku. Os dejo con el elenco de personajes  que faltaban.
Danzo como Doctor Nanjo
Teuchi como Genji
Y al cocinero Gohda no le puesto nadie porque no se me ocurría a quien podía poner.


Última edición por Kaze el Jue Oct 31, 2013 7:08 am, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Jun 28, 2013 4:04 pm

Se ve interesante pero no logro descifrar quien es el asesino ?? espero conti Bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jun 30, 2013 1:16 am

Capitulo 3

POV Naruto

No había nadie, en ese momento respire fuerte tranquilizándome, les lance una mirada furiosa y decidí irme al salón con los demás, al pasar por el pasillo note que había un extraño olor pero lo ignore.
Entre al salón y pude notar un ambiente tenso, todos estaban callados, aun así hable con Temari y Kabuto sobre el comportamiento que había tenido Moegi y los sirvientes.
-Lo de Moegi es normal, es una niña y a esa edad se cree en esas cosas.-dijo Kabuto- la mayoría de los niños suelen intentar destacar en un tema en concreto incluso tu Naruto lo hiciste en su momento.
Era verdad, cuando era niño solía destacar por mi hiperactividad, me gustaba llamar la atención de esa manera, me acuerdo que siempre acababa con unos cuantos regaños por parte de mi profesor y mis padres.
-¿Y qué hay de los sirvientes?
-mm, en mi opinión dicen eso porque el abuelo cree en eso-contesto Temari- lo más probable es que no crean, pero le seguirán la corriente para no acabar despedidos, ya ha habido demasiados problemas con él cada vez que se le cuestiona como puede creer en esas cosas, digo esto porque cuando puso el cuadro de la bruja, papa se lo pregunto, hubo una discusión muy fuerte, incluso juraría que escuche que como lo dudara le quitaba el titulo de  heredero de la familia el derecho de ser el heredero principal, si fue así con mi padre imagínate con los sirvientes.
Jiraiya era el heredero de la familia por ser el primogénito, por culpa de ese tema tenía muchos problemas con sus hermanos incluyendo a mi padre, de hecho la reunión de este año había sido una discusión ya que le acusaban de apropiación indebida de los bienes del abuelo y este contestaba a sus hermanos con el tema de heredero de la familia.
En ese momento entro por la puerta entro Tsunade junto con los sirvientes diciendo que era mejor que estuviéramos todos juntos, note que ella dudaba de los sirvientes, en su mano tenía una winchester, comento que la había sacado del estudio del abuelo.
Pasamos todo el día en el salón, incluso comimos ahí, a las cuatro de la tarde Konan y Orochimaru  se fueron del salón a su habitación, diciendo que no aguantaban estar más ahí. Desde la mañana estaba todo oscuro debido a que el cielo estaba nublado y caía la lluvia, estaba todo el día lloviendo, no mejor dicho llevaba así desde ayer por la noche cuando fuimos a cenar. Por esta razón es por la que aun no nos habíamos ido de aquí, cuando llovía de esta manera era imposible salir de aquí, si se salía de aquí se podía segura con certeza que no se podría volver a la aldea, había una probabilidad de un 98%  de morir en el bosque. Se había intentado llamar a la aldea para informar de la situación pero las líneas estaban cortadas, lo más probable sería por culpa de los rayos que cayeron por la noche.
Se me estaba haciendo una de las tardes más largas de mi vida, a nadie le apetecía hablar e incluso yo, en nuestras cara se podía demostrar la tristeza, no sé en qué momento empecé a llorar en silencio, había perdido a mi padre, a pesar del rencor que le tenía le quería, era mi padre, me di cuenta que había muerto sin haberle dicho que le perdonaba, cada vez lloraba mas hasta llegue a sollozar, pero nadie me dijo nada. Al rato la tristeza se convirtió en odio, jure que me vengaría del que había hecho esto, no se lo perdonaría.
Eran las siete y media por lo que ya había oscurecido, se encendido la luz, en ese momento Chiyo y Kanon salieron. En un cuarto de hora volvieron diciendo que había otro símbolo de esos, todos nos temimos lo peor.
Fuimos todos juntos, y en la puerta de la habitación estaba otro círculo mágico, la puerta ya estaba abierta ya que la habían abierto Kanon y Chiyo pero aseguraron que estaba cerrada con una cadena por la parte de dentro, y era verdad había una cadena en la parta de dentro, la habían sellado para que nadie entrara, aun así vimos el cuerpo de Konan tumbado en la cama con una estaca en la cabeza, estaba muerta, Kabuto grito, en el baño se podía oír cómo caía el  agua de la bañera así que pensamos que el asesino podía estar ahí, pero solo estaba Orochimaru en la bañera con una estaca en la cabeza, Kabuto empezó a llorar. Salimos de la habitación y volví a notar otra vez ese olor extraño.
-Me vengare de lo que acaba de hacer, donde esta ese maldito asesino.-grito Kabuto, lleno de ira.
-Uu, ha sido Beatrice-protesto Moegi.
-Deja de decir eso, la bruja no existe-replique enseguida.-¿no te das cuenta?, es un tema muy serio, como para decir que hay una bruja suelta.
-Uu, es verdad, ella está haciendo sus sacrificios, kihihi.-se rio, no había tristeza por ningún lado
-Ya basta, como te puedes reír de un tema tan serio.-le agarre de los hombros y la sacudí.
-Uu ¿Por qué? Ella está haciendo sus sacrificios para resucitar, no te preocupes todos estaremos en la Tierra Dorada y seremos felices- puso una cara triste-en la Tierra Dorada estará mama y ahí no me volverá a pegar, ya que no tendrá problemas y seremos felices, y también estará papa con nosotros.
Su padre abandono a su madre cuando ella nació. La deje, ella tenía esperanzas de que en ese lugar sería feliz con sus padres.

POV Kanon

Mientras que ellos estaban entrando en la habitación, yo me fui a la cocina y cogí un machete, podía oler a quemado en el sótano, la bruja estaba ahí  abajo. Fui directo a ese sitio, detestaba a la bruja, siempre le recordaba a Sakura su infeliz vida, de que toda su vida sería un mueble, alguien que jamás aspiraría a nada mas, que siempre estaría encerrada en este lugar, desafortunadamente yo pensaba lo mismo,  ella y yo estábamos destinados a vivir de esta forma, se lo recordé cuando empezó a estar feliz porque Kabuto se fijo en ella, hablaba todos los días del amor, me enfade con ella recordándole que él era alguien de alta clase, que jamás se iría con ella por ser un mueble, un sirviente, alguien de baja clase, que la haría daño, no me gustaba Kabuto por eso se lo dije, la quería mucho y no quería que la hicieran daño. Ese mismo día Sakura hablo con la bruja y esta le hizo la promesa de que en la Tierra Dorada sería feliz, por esa razón Sakura se encontraba esta mañana muerta, se había ofrecido como sacrificio para poder ir a la Tierra Dorada, cuando vi su cuerpo sentí mucha rabia, por esta razón había bajado al sótano. Estaba todo oscuro pero pude notar un olor muy fuerte a quemado.
-Aquí me tienes-una mariposa dorada apareció, brillaba en la oscuridad.-aquí estoy, puede que a Sakura la engañaras con tus palabras – la mariposa se multiplico en dos-eres una bruja tus palabras son mentira-mientras que hablaba las mariposas se multiplicaron y cuando me di cuenta había muchas provocando que en la parte que estaba del sótano se iluminara, un sonido diabólico apareció- Yo ya no soy un mueble vuelve al infierno por otros mil años -grite.
-Jajajajaja-
Se rio  y en un segundo vi como una estaca apareció y se dirigía a mí,  un dolor muy profundo en mi pecho, no pude reaccionar en ese mismo segundo la estaca se clavo en mi pecho, note mi boca a sabor a sangre, mire a bajo a la estaca, veía como se llenaba de mi sangre y esta caía al suelo, no puede aguantar me caí de rodillas.

¿Os está gustando? Comenten por favor, sino lo hacen, no lo sabré.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jun 30, 2013 5:31 pm

oh me encanta el misterio y el drama que le das a cada capitulo espero ansiosa la conti quiero saber quien mas va a morir Onion**  y que ganara la bruja asesinándoles Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Jul 01, 2013 9:31 pm

Capitulo 4
POV Naruto
Mire al  círculo mágico, a pesar de que se llamaba circulo realmente era rectangular con una puerta en medio, representaba sacrificio según Moegi, mire a la habitación y me fije que las ventanas estaban cerradas, entonces me cuestione como se podía haber cometidos los asesinatos estando la habitación sellada, nadie pudo entrar estando las ventanas y la puerta cerradas por dentro, ya no era como el cobertizo o el estudio del abuelo que se podía dar una explicación, esta vez era más difícil. Había una carta, una segunda carta por parte de la bruja, solo ponía “alabad mi nombre” una provocación según Tsunade, el olor de antes era mucho más fuerte que antes y provenía del sótano así que decidimos bajar.
En el sótano estaba Chiyo y Kanon  que tenía una estaca en el pecho, aun respiraba así que Danzo se lo llevo para curarle, a la vez que ocurría eso, fui corriendo al jardín vi como la puerta que daba al jardín estaba abierta, estaba claro que el asesino acababa de uir, pero no vi a nadie estaba todo muy oscuro y la lluvia no ayudaba en nada. Entre y en ese mismo momento pude ver con los demás un cuerpo quemado al lado de la caldera, el olor provenía de la caldera, el cuerpo tenía una estaca en la cabeza.
-Es Hiruzen-sama-indico Teuchi
-¿Cómo lo sabes? este cadáver está muy quemado es imposible distinguirlo-pregunto Tsunade
-Por sus pies, tiene seis dedos, Hiruzen tenía polidactilia.
Salimos de ahí y decidimos ir al estudio del abuelo era el único sitio seguro, antes de ir fuimos a por Kanon pero este murió desangrado. Cuando íbamos a entrar en el estudio había un círculo con un escorpión.
-Representa seguridad, es una magia para repeler las brujas-dijo Moegi
-Es como el que te di ayer, Mama-dijo Temari
Entramos, en ese momento me fije que el estudio tenía un retrato más pequeño de la bruja.
-Pero ¿quién es Beatrice? ¿Por qué el abuelo tenía tanta obsesión con ella?
-Había rumores de que ella era su amante-dijo Temari
-Temari-replico Tsunade
-Pero es cierto-dijo Teuchi- a pesar de que tenia familia, él se enamoro de esta mujer, pero ella murió siendo joven, Hiruzen-sama ha estado desde ese momento estudiando ocultismo para poder revivirla.
Era sorprendente lo que podía hacer el amor, me acerque al retrato, en el estaba el epitafio decía lo siguiente.
“Ah, mi añorado pueblo natal por el que corre el ayus. Quien aspire a la aldea Dorada, habrá de descender en busca de la llave.
Si sigues rio abajo, dentro de poco encontraras una aldea. En esta aldea, dos te dirán que explores la costa. Ahí descansa la llave a la aldea Dorada.
Quien tenga en sus manos la llave habrá de continuar su viaje de acuerdo a las siguientes reglas.
Al primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elija la llave.
Al segundo atardecer, quienes queden apartaran a los dos que están unidos.
Al tercer atardecer, quienes queden alabaran mi honorable nombre.
Al cuarto atardecer, mata atravesando la cabeza.
Al quinto atardecer, mata atravesando el pecho.
Al sexto atardecer, mata atravesando el estomago.
Al séptimo atardecer, mata atravesando la rodilla.
Al octavo atardecer, mata atravesando la pierna.
Al noveno atardecer, la bruja revivirá y nadie podrá quedar con vida.
Al decimo atardecer, el viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro.
La bruja elogiara a los sabios y habrá de otorgarles con cuatros tesoros.
Uno, todo el oro de la aldea dorada
Uno, la resurrección del alma de todos los muertos
Uno, la resurrección incluso del amor perdido
Uno, hace que la bruja duerma por toda la eternidad.
Duerme en paz, mi amada bruja Beatrice”
-Os habéis dado cuenta de que las muertes están sucediendo como escribe el epitafio
-Sí, tanta veces pasamos al lado del retrato y no desciframos el epitafio, ahora me doy cuenta de que se podría haber salvado todas las vidas- sollozo Temari
-Podríamos intentarlo-dijo Kabuto- salvaríamos a los que queda, el rio podría referirse al rio del valle y la aldea que se encuentra cerca podría ser la aldea de Konoha.-en ese momento Tsunade grito.
-¿Quién ha dejado esa carta ahí?- dijo Tsunade.
-Beatrice-dijo Moegi, había una carta en la mesa.
-Es verdad, ha sido Beatrice-dijo Chiyo.
-Mienten han sido uno de ustedes, eran los único que estaban detrás mía, largo
-¿Ha estado aquí la bruja?-pregunte
-Pero que falso eres, como no quieres dudar de alguien preguntas si ha estado Beatrice-dijo Moegi
Todos los sirvientes se fueron incluyendo a Moegi, en ese momento le di el amuleto que me dio ayer a la tarde.
Te mentí, nunca lo tire- ella solo sonrió.
Cuando se fueron Tsunade leyó la carta.
“¿Estáis disfrutando del epitafio?
Probablemente os deis cuenta de ello, pero no os queda mucho tiempo. Por favor, olvidad la ingenua idea de que, cuando pase la tormenta, podréis escapar.
En este juego los únicos resultados posibles son vuestra victoria o la mía. Si os quedáis sin tiempo, será mi victoria. No habrá ningún empate tenedlo en cuenta.”
Paso una hora, eran las once de la noche, me empecé a preocupar, les habíamos dejado solos, y por ahí había un asesino, en ese momento llamaron, pero acaso no estaba cortada la línea, Tsunade descolgó el teléfono.
-Hola, ¿quién eres?...., una canción-
Le cogí el teléfono y en definitiva era una canción, era Moegi cantando bajamos, estaba en el salón, fuimos cuando estuvimos frente la puerta estaba cerrada con llave, pero Tsunade la abrió con una llave. Quedamos sorprendidos los sirvientes que quedaban estaban muertos.
Teuchi tenía una estaca en el estomago, y su cabeza estaba aplastada, Danzo su rodilla tenía una estaca y su cabeza estaba aplastada y Chiyo tenía la estaca en su pierna, su cabeza estaba aplastada era como lo describía en el epitafio. Moegi seguía cantando mirando a la pared, fui a por ella le di la vuelta y le pregunte.
-Ha sido Beatrice, me dijo cantaras un montón de canciones divertidas, no importe que pase, no importa lo que escuches, no lo escucharas, no lo entenderás.
En ese momento nos dimos cuenta que Tsunade no estaba, acababa de salir, la puerta estaba cerrada, pero usamos nuestra fuerza para empujarla, oímos un disparo, la puerta se abrió y Tsunade estaba muerta delante del retrato de la bruja, se había disparado en la frente.
-Es la hora, es la hora, la Tierra Dorada abrió sus puertas-grito entusiasmada Moegi.
Eran las doce de la noche y en ese momento vi a la bruja, me quede de piedra.
FIN DEL PRIMER JUEGO
¿Os ha gustado? ¿Naruto aceptara a la bruja? Esto no termina aquí, en el siguiente episodio hay NaruSaku. Comenten por favor.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Jul 02, 2013 7:45 am

oh kaze esta genial y aunque suene un poco psicopata me gusta como mueren Onion**  espero la conti haber como reacciona naruto con la bruja Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Jul 02, 2013 11:08 pm

Capitulo 5
POV Narrador
Al día siguiente las nubes se fueron y volvió el buen tiempo pero nuestros sobrevivientes no volvieron.
Semanas más tardes los anbu, encontraron la casa, en ella se encontraron junto pequeñas huellas los cuerpos pero eran insuficientes para poder hacer una análisis para saber cómo murieron, nunca se encontraron los cuerpos de los sobrevivientes, habían desaparecido, nunca se supo cómo habían sucedido los asesinatos.
La bruja es caprichosa y quiere que se conozca la historia, así que 10 años más tarde se encontró una botella de vino con una historia firmado por Moegi, era la historia de lo que había sucedido pero esa historia no es la verdad, la historia que se ha visto en este primer juego no es la verdadera, solo hay una cosa cierta y es que nadie volvió. Se conoció como la Leyenda de la bruja dorada
La bruja revivió y nadie sobrevivió. En la historia de Moegi tenía escrito “En el momento que leas esto probablemente este muerta, la diferencia es si hay cuerpo o no, tú que has leído descubre la verdad. Ese es mi único deseo”
TEA PARTY
Purgatorio
POV Naruto
Al final estamos aquí, junto a Sakura y Kanon tomando té, estuvimos comentando como sucedieron las muertes, y tuve que admitir que me sorprendió la muerte de Sakura, creía que iba ser una de las ultimas en morir y menos de esa forma, era una pena que un rostro tan bonito fuera aplastado de esa forma pero la mejor de todos fue la de Kanon. Estábamos todos contentos de poder estar juntos, al final la bruja era buena persona por haberlos revivido que al final la Tierra Dorada era verdad y la prueba de ello es que estábamos aquí, pero me empecé a molestar cuando empezaron a admitir que los asesinatos habían sido provocados por la bruja.
-Espera, toda esa magia se puede explicar con trucos humanos.
-Que grosero, claro que fue la bruja-dijo Temari
-Explica cómo fueron-dijo Kabuto
-Ya se comento cuando estuvimos ahí, la del cobertizo y el estudio del abuelo eran fáciles.
-¿y la habitación de mis padres?-pregunto Kabuto
-Mmm, pudo ser por un mecanismo.
-¿Y la mía? – Pregunto Kanon- te recuerdo, que en ese momento conocías la posición de todos, por lo que hubo alguien más y no había nadie más por lo que algo que no era humano me mato.
-Pudo ser uno de los que murieron en el cobertizo, a lo mejor no estaban muertos no se pudo hacer una autopsia.
-Danzo dio por hecho que estaban muertos, según tu teoría él mintió, deja de decir tonterías-dijo Temari
-Ya sé que vuestro amor familiar no os deja ver, pero aunque duela hubo un asesino.-todos me miraron mal y me ignoraron como si estuviera loco.
-Parece que hay alguien que no cree en mi- alguien hablo, era una voz desconocida.
-¿Quién eres?-estaba detrás de mí.
-Te invitan a una fiesta y no sabes quién es el anfitrión.-era la bruja.
-No escuches al tonto de Naruto-dijo Temari.
-Interesante que alguien se atreva a negarme, demuéstrame como murieron Konan y Orochimaru-hizo un gesto con la mano que sostenía una pipa dorada, y aparecimos en frente de la habitación en la que murieron-defiende tu teoría.
-Pues con un mecanismo, a través de la cerradura.
-¿Y cómo llegas a ellos? Orochimaru está en el baño y Konan en la cama eso sin contar que las estacas están en sus cabezas- me quede callado- déjame que demuestre como sucedió en realidad, Beelzebud, Asmodeus ataquen
Dos estacas aparecieron de la nada y pasaron por la cerradura, se escucho un ruido hasta que se clavaron en sus cabezas, en ese momento su cara se transformo en una cara de burla. Volvimos a la habitación con los demás, Kanon tenía una estaca en el pecho.
-Está sufriendo la ira porque tu no me aceptas, por lo que satan se ha clavado en su pecho.
-Todo tiene una explicación, no creeré nunca en la bruja hasta que se haya visto todas las formas posibles humanas y sean negadas, pero eso no pasara.
-Encantador, en mis mil años de vida no he visto a nadie que me haya retado, muy bien si yo gano me lamerás los zapatos, este juego se repetirá una y otra vez será interminable, se terminara hasta que te rindas.
En ese momento a Sakura le salió una mancha rojiza en la mejilla, y puso cara de dolor, se extendía por toda su cara me empecé a preocupar, cuando se expandió por toda se cara su cabeza se partió en dos, al final quedo su carne en el suelo como si un cocinero la hubiese cortado, luego le salió la mancha a Kabuto por su estomago, empezó a desaparecer su piel.
-Esto está sucediendo por que estas negando a la bruja-dijo Kabuto del cual solo se distinguía su mandila, el resto era solo carne.
-Simplemente me tienes que aceptar y todo volverá a la normalidad-dijo la bruja con burla
Kabuto quedo también en picadillo y luego le paso a Temari y más tarde a Moegi, cuando le sucedía a Temari me dijo que no me rindiera.
-No me rendiré, te ganare y volveré con mi familia.
-Muy bien tendrás que probar con métodos humanos todo lo sucedido, el cobertizo, el estudio, la habitación, la muerte de Kanon.- lo dijo contenta parecía que esto solo iba ser un juego para pasar el rato

Gracias por comentar, parece que solo te gusta a ti, siga comentando, en el siguiente capítulo saldrá como Sakura conoció a la bruja.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Jul 03, 2013 2:04 pm

Me encanta Onion ok  es muy diferente a los otros fics espero conti kaze Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Jul 04, 2013 6:38 am

El siguiente capítulo contiene KabutoxSakura, pero a pesar de todo no quita que esta historia sea NaruSaku
Arco 2: turn of the golden witch
Capitulo 6
POV Sakura
Estaba en la aldea con Kabuto, me había invitado a ver un acuario que habían inaugurado, hacía mucho tiempo que no salía de la mansión, me divertí mucho, por primera vez le dije mi verdadero nombre ya que en la mansión usaba mi nombre de sirvienta Shannon. Todos los sirvientes provenientes del orfanato de propiedad de Hiruzen-sama se les cambiaban de nombre los cuales terminaban con el sufijo -on. También le dije que el que nosotros estuviésemos juntos era gracias al poder de la magia, era la magia de los sentimientos que habitan en el corazón de las personas, era el milagro de la magia, él no me creyó pero era verdad.
Una semana antes
Entre en el salón con el carrito lleno de tazas de té que me había pedido la señora Tsunade, en el momento que entraba por la puerta Temari salía enfadada por lo que me choque con ella debido a eso Tsunade me miro mal, eso me acobardo y me puse nerviosa por los que estaba presentes se fijaron en mi, Kabuto se dio cuenta y me salvo hablando de té negro. Aquel dia su familia vino a visitar a Tsunade.
Salí a fuera y hable con la señorita y al rato apareció Kabuto y empezamos a hablar, por un momento olvide mi condición de mueble, me divertí escuchando sus historias era como si fuera uno de ellos hasta que apareció Konan diciendo a su hijo que entrara que tenían que hablar de sus supuesta boda futura con una chica, se trataba de un matrimonio concertado. Cuando se fue Kabuto, Konan se me acerco al oído con una sonrisa y me dijo
-Aléjate de mi hijo, estado haciendo que Kabuto sea un hijo ejemplar por lo que no quiero que tú te acerques ¿entendido?, vete con alguien de tu clase.
Se fue con una sonrisa, Temari creyó que me había dicho algo bueno por lo que no dijo nada. Subí triste a la casa, estaba en mi mundo pensando en lo ocurrido, pensativa en uno de los pasillos sin hacer nada por lo que apareció Tsunade me regaño, sin querer la replique eso la enfado mas por lo que me dejo sin desayuno cuando se fue Kanon apareció y me animo enfadándose en mi lugar. Estuve haciendo las tareas, cuando estuve limpiando el pasillo me acerque al retrato. Mientras que limpiaba el marco hable con la bruja, aunque no abrí la boca simplemente lo pensaba, empecé a decirle ¿porque me tenía que suceder esto a mí?, ¿que había hecho mal? ¿Por qué tenía que haber nacido como un mueble?, lloraba en silencio aun así tenía un nudo en la garganta por lo que gemí, en ese momento alguien hablo me di la vuelta y en frente mía estaba la mujer del retrato.
-Parece que necesitas amor, y yo puedo ayudarte, no me mires así-estaba sorprendida-has limpiado mi retrato y estoy agradecida por eso, estoy sorprendida de que me puedas ver, en todo el tiempo que he estado nadie me había visto y eso es hace mucho tiempo, la gente tiene anti-magia pero tú no, si quieres que te ayude con tu amor simplemente tienes que ir al torii que hay en el bosque detrás de la cabeza de los hokages, en ese lugar hay un pequeño santuario que tiene un espejo rómpelo de esta forma me liberare y podre cumplir tu deseo.
-No no la haré-me miro incrédula, ya que la había rechazado-este lugar ha estado tranquilo por mucho tiempo y hacer eso podría traer problemas.
.Muy bien pues quédate aquí para siempre- se enfado- se un mueble para el resto de tu vida, seguramente que Kabuto es feliz por el resto de su vida con esa mujer ¿no crees mueble?-me empezó a doler el corazón.
-Déjala en paz-Kanon acababa de entrar por el pasillo- no la escuches, está intentando engañarte.
-Otro mueble-se estaba burlando de nosotros-quedaros de esta forma para siempre-se rio y desapareció.
Aun así me deje llevar por la bruja, en la noche de ese mismo día fui al lugar mencionado por la bruja. Estaba garrando el espejo.
-Estoy aquí para dejar de ser un mueble-hablaba para mí- vamos, ten valor de aplastar tu destino incambiable en pedazos-tire el espejo- Por favor cumple mi deseo-grite al viento, grite a la bruja.
Gracias a eso, la magia me estaba ayudando a dejar de ser mueble sentía que me estaba enamorando de Kabuto, un día estaba en un lugar apartado con la bruja preguntándole que era el espejo.
-Ese espejo es para que yo no pueda usar mi magia, es como un amuleto para repeler la magia, ahora puedo usarla, sin embargo no puedo salir de este lugar Hiruzen ha creado una especie de magia para que yo no pueda salir, estoy prisionera en este lugar.
-Gracias a ti soy persona, sin embargo quiero devolverte esto-era un broche de mariposa.
-Eso es para que Kabuto y tu estén juntos, ¿Por qué quieres devolvérmelo?
-Gracias a esto se ha iniciado la relación pero creo será cosa nuestra fortalecerla.
-Sal de ahí-grito la bruja a alguien, salió de unos arbustos, era Kanon.
-Deja de acercarte a ella algo bueno no planea.-i
Iba dirigido a mí, aun así lo ignore. Decidí darle el broche para que él se convirtiera en humano también, se negó pero le insistí mucho así que lo acepto de mala manera.
POV Kanon
Me aleje de ellas y cuando no me veían mire el broche, me enfade mucho era una locura dejar que mi destino se cambiara por la ayuda de una bruja, algo bueno no planeaba.
-Hermana acabas de entrar en una ruta sin regreso, enloquecido por el amor y enloquecido por el oro.-lo dije a pesar de que ella no podía oírme.
Pasaron los días y Sakura me hablo de ir con la señorita Temari a una fiesta, más bien me obligo no pude replicar cuando Temari me lo pidió, no podía negarme era un mueble y tenía que obedecer. Se trataba de una fiesta que hacían en la aldea de Konoha y ella iba a cantar una canción, tenía que hacerme pasar por su novio ya que ella no tenia y sus amigas si tenían.
Me perdí un poco por la aldea a pesar de que me dio la dirección por lo que llegue tarde, el concierto era en un recinto cerrado. Cuando la encontré, sus amigas empezaron a hablar entre ellas, Temari me pidió que cerrara los ojos, escuche como las pegaba, cuando los abrí estaban tiradas en el suelo.
Ella se fue a prepararse, por lo que entre en el recinto y me puse en un rincón de la pared solo, la gente me miraba sobre todo las chicas lo único que dije fue “estoy con alguien” y me dejaron.
El concierto empezó, y ella estaba subida en el escenario empezó a cantar, creí que iba a ser indiferente como el resto de las cosas pero me equivoque me impresiono mucho la señorita Temari estaba increíble, era una persona diferente a la que conocía.
Al volver a la noche a casa se lo comente y ella solo contesto.
-Sabes cuando no estoy aquí soy otra persona, he creado una persona diferente, no podía aceptar este destino por eso me aferre a otro yo en el escenario, seguramente tú haces lo mismo, al fin y al cabo Kanon no es tu nombre verdadero cuando no eres Kanon eres diferente seguro.
-No importa cuál sea mi nombre, no tengo futuro, ni potencial, ni sueños porque soy un mueble.
-Pero que dices, tú eres humano.
-Estas siendo cruel, tu puedes cambiar porque eres humana pero yo no-
Intento replicarme, pero no la deje, se fue llorando, en ese momento apareció la bruja.
-Está claro que eres un mueble, esa no es forma de tratar a una mujer, jajaja-se rió de mi.
-Aléjate de mi, algo bueno no tramas, vete bruja del demonio.-en ese momento tire el broche que me dio Sakura y lo pisotee.
Un año más tarde.
POV Yugao.
Estaba en la calle con Moegi, ella estaba haciendo berrinches por que no le había comprado un caramelo, se calmo cuando una señora le ofreció uno y ella lo acepto, eso a mí no me gusto por lo que la regañe.
-No se aceptan cosas de desconocidos, devuélveselo.
-Uu no es mío, ahora es mío.
La abofetee y ella volvió a decir uu, por lo que me saque de quicio, le di unas cuantas hasta que le oí decir “mama vuelve”, empezó a llorar y hacer sus berrinches en medio de la calle, por lo que la iba volver a dar una bofetada pero pare cuando me di cuenta que la gente me miraba, por lo que decidí llevármela aun callejón donde no había gente y ahí la abofetee mas, mientas que ella mas lloraba y gritaba diciendo uu yo la abofeteaba mas. Pare cuando la escuche decir “mama vuelve” en ese momento la abrace y llore, ambas lloramos, después de eso salimos y decidí comprarle el caramelo que quería, a pesar de nuestras caras rojas salimos sin preocuparnos por lo que pensaba la gente en ese momento solo estábamos nosotras dos.

Gracias por comentar, y gracias a los que leen y no comentan. Por favor comenten.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Jue Jul 04, 2013 2:53 pm

Ya quiero que haya narusaku Onion jo pero bueno esperare solo porque quiero saber mas y no me gusta que halla kabu-saku pero bueno es tu historia y quiero ver como se sucede el narusaku espero conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Jul 05, 2013 2:18 am

A mí tampoco me gusta el KabutoxSakura, pero Kabuto es el único personaje que da el perfil para hacer del personaje de George de a novela real. El Narusaku tarda en desarrollarse, así que tendrás que esperar, aun así no me mates, sigue leyendo. En este capítulo la historia se vuelve a repetir pero con nuevos detalles.
Capitulo 7
POV Narrador
Era de nuevo el día de conferencia anual que se celebraba todos los años, este año a diferencia del resto había vuelto Naruto después de 7 años, en estos momento acababan de llegar al jardín, Moegi empezó a hablar de la fiesta de halloween ya que Naruto le había preguntado, mientras que hablaba, Konan se acerco a Yugao.
-¿Cuántos años tiene tu hija?-burlándose de ella.
Al decirle eso, Yugao se enfado diciendo que había que entrar, en el momento que se fueron todos, regaño a su hija.
-¿Cuántas veces te he dicho que no hables sobre brujas?-la tiraba de la oreja.
-Mama duele-
Solo recibió unas cuantas bofetadas, lo único que hizo Moegi para que se detuviera fue enseñarle el caramelo que la había comprado, ni aun así se detuvo, la quito el caramelo y se lo tiro al suelo pisoteándolo.
-Me tienes harta de hablar siempre lo mismo, siempre te he dicho que pares y no me haces caso.
Después de eso se fue, Moegi se quedo sola mirando el caramelo, en ese momento apareció Kanon , lo único que hizo fue coger el caramelo del suelo.
-No puedo volverlo a la normalidad, menuda madre que tienes.
Aun así ella quiso el caramelo a pesar de que estaba roto, la razón era que a pesar de todo ese era el caramelo que había comprado su madre.
Después de una hora empezó a llover, por lo que Yugao decidió ir a buscar a su hija, y estaba en el mismo lugar donde la había dejado, se disculpo abrazándola.
-Perdona a mama.
-Uu, mama volvió, esta perdonada.
En ese momento apareció una mujer con cabello dorado y ojos azules, se trataba de la mujer del retrato pero con una ropa diferente, más formal. Yugao no salía de su asombro, se trataba de Beatrice según su hija, lo único que hizo Beatrice fue volver a la normalidad el caramelo de Moegi usando magia, eso dejo mas sorprendida a Yugao.
Después de eso Beatrice entro a la casa, en el pasillo se encontraba Teuchi por lo que la recibió, la llevo a la habitación VIP de la casa, al fin y al cabo era Beatrice, la segunda ama de la casa. En el pasillo se encontraba Kushina por lo que la vio, también se quedo sorprendida lo único que hizo fue saludarla, se fue a comentarlo a Minato y a Konan, ambos se quedaron mas sorprendidos.
-¿Quién puede ser? No creo que sea la amante de papa debido a la edad-dijo Konan-lo más probable es que sea una farsante que quiera quedarse con el oro, la herencia de la familia, seguro que dice que es alguna hija secreta o una trampa de Jiraiya para confundirnos, pero no podemos hacerles casos si llegan a decir eso, al estar aquí no hay forma de demostrarlo,digan lo que digan es falso, hasta que no salgamos de aquí no se sabrá si es cierto.-Todos los presentes asintieron
En otro lado de la casa, en el pasillo central, estaban Yugao y Moegi, le había preguntado a Moegi que quien era esa mujer.
-Uu, Beatrice.
-¿se trata de la misma mujer del retrato?
-Uu.
-No sé qué significa uu, ¿cuánto tiempo la conoces?
-Desde siempre.
-Como desde siempre, ¿te has estado viendo con esta mujer todos los años?
Moegi asintió, eso era un problema, eso significaba que alguien ajeno a la familia, había estado desde hace mucho tiempo ahí, ella sabia donde se encontraba la casa, era un problema, Moegi le enseño un cuaderno que tenia, estaba lleno de garabatos, se trataba de círculos mágicos, eso la puso más nerviosa, la mujer que se hacía llamar Beatrice la había enseñado a su hija ese tipo de cosas.
En la habitación VIP se encontraba Kanon sirviéndole la comida a Beatrice.
-Entonces sigues siendo un mueble-se burlo de él- no has aprovechado de la magia que te di, que pena eso significa que los sacrificios del segundo atardecer serán Kabuto y Sakura.
-Ni se te ocurra ir a por ella, lo sabía que nada bueno te traías, eso era tu propósito llenarle de ilusiones para luego quitárselos.
-Jajaja, que listo eres, sino voy a por ella¿ a por quien  voy? Entonces voy a por Temari y a por ti.
-No sé por qué dices eso, los dos no somos nada, ya que soy un mueble, pero no voy a dejar que toques a Sakura
-No lo hare si haces lo siguiente, bésame los zapatos- y sin replicar, Kanon se puso de rodillas y besos sus zapatos.
En el salón se encontraban los primos juntos, Naruto decidió dormir una siesta ya que se había levantado pronto ese día. Cuando se durmió apareció con la bruja, estaban ambos mirando el nuevo juego.
-¿Por qué has aparecido en este juego?
-Bueno, en el juego anterior, dudaste si había una 19 persona, y ahora te lo demuestro.
El juego dejo de estar en pausa.
Sakura decidió ir a ver la bruja a replicarle, ya que Kanon le había contado lo que había sucedido.
-Que ingenua, ¿acaso crees que lo hice por tu cara bonita?, no me hagas reír, ahí está la gracia, yo te ayude para que en el momento en el que creas que se te abierto un nuevo mundo, destrozártelo, matándolos a ambos y de esta forma no existirá un futuro, jaja-se rio.
-No puedes burlarte de mí, ahora soy humana y también tengo mis derechos y no voy a quedarme quieta, yo tendré un futuro.
-Cállate mueble, sino fuera por mí tú no serías humana.
-No importa lo que digas ni cuánto me humilles, no podrás avergonzarme.
Aun así dentro de su corazón seguía creyendo que era un mueble y que en un futuro Kabuto la abandonaría.
Era la hora de la cena y se comento el tema de la misteriosa mujer que solo unos pocos habían visto, era bastante misterioso que una mujer que no era de la familia había llegado hasta ahí, nadie la había visto llegar a través del camino, teniendo en cuenta que era un camino muy peligroso y nadie podía llegar hasta ahí. Nadie la había visto pero estaba ahí, se trataba de una prueba diabólica, nadie podía demostrar que esa mujer había pasado por el mismo camino para llegar a la casa.
Pasaron las horas y a las doce de la noche en un santuario que había en la zona pero alejado de la casa estaban Jiraiya, Tsunade, Minato, Kushina, Orochimaru, Kona, Yugao y la bruja Beatrice. En ese mismo sitio todos reconocieron a Beatrice como la segunda ama del lugar y también la reconocieron como la bruja, aunque Kushina a pesar de estar ahí dudo, no se fiaba de ella.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Jul 05, 2013 5:38 am

Cada cap me deja con mas intriga ?? como lograra naruto vencer a beatrice espero conti kaze Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Jul 06, 2013 3:05 am

Aquí traigo un nuevo capítulo, quiero agradecer a la gente que lee esta historia, que a pesar que solo comenta una persona el número de vistos aumentan mucho, por lo que eso significa que le gusta a la gente.
Capitulo 8
POV Narrador
Eran las siete de la mañana cuando Yugao fue despierta por Teuchi, diciéndola que tenía que ver una cosa, ella se sorprendió que fuera a verla ya que cuando sucede algo tendría a sus hermanos mayores, ella le siguió hasta donde le había indicado, era en el santuario que había alejado de la casa principal, se encontraban ahí los sirvientes Gohda, Sakura y Kanon. En la puerta estaba dibujado uno de los círculos mágicos que había en el cuaderno de su hija, intento abrí la puerta pero estaba cerrada con llave, en ese momento se acordó que cuando se encontró por primera vez con Beatrice esta le dio un sobre a su hija diciendo “que lo abriera cuando llegase el momento”. Fue a la habitación donde estaba su hija, y cogió el sobre y como ella creía  había una llave, al volver uso la llave y pudo comprobar que definitivamente era la del santuario, cuando iba abrir se cuenta que debajo del circulo estaba escrito Happy Halloween for Moegi.
Al entrar, pudo ver al fondo que había seis personas sentadas alrededor de una mesa decorada con figuras de Halloween, parecía una fiesta divertida había de todo, en las sillas estaban sus hermanos con su respectivas parejas, al acercarse pudo observar que había muchos caramelos alrededor de ellos, sin embargo al fijarse mejor en los caramelos, se dio cuenta que eran sus tripas, tripas con caramelos, su única actuación al ver eso fue vomitar en el suelo. Despues de pasar el mal rato indico a Sakura y a Teuchi que fueran a contar lo sucedido a Hiruzen.
Al rato aparecieron los chavales y pudieron ver la macabra escena, llena de rabia Temari fue a ver a Beatrice indicando que había sido ella, Gohda y Kanon la siguieron. La puerta de la habitación VIP estaba cerrada con llave así que Kanon le dio la llave maestra a Temari para que la abriera, en la habitación no había nadie solo una carta de provocación, Temari furiosa cogió una lámpara y la tiro al suelo, al enfadarse y comportarse de forma tan agitada le dio uno de sus ataques de asma, rápidamente Kanon se la llevo a la habitación de Temari y Gohda se fue con los demás pensando que era mejor que estuviera con Temari alguien de su edad.
Temari al usar el inhalador pudo parar su ataque de asma pero no su tristeza, Kanon decidió que lo mejor era irse dejándola sola, al fin y al cabo el no sabía cómo comportarse en esta situación. El bajo a la cocina pensando que ante todo seguía siendo un mueble ya que no podía comprender los sentimientos de Temari, en ese momento Beatrice se apareció burlándose de él.
-En definitiva eres un mueble, un humano no la había dejado sola- se río.
En ese momento un grito de Temari se pudo escuchar, Kanon fue corriendo. La habitación se había convertido en un mundo fantástico, las mariposas doradas volaban por toda la habitación. Al entrar la habitación se cerro, impidiendo la salida.
-Sois los sacrificios del segundo atardecer-
Dijo Beatrice que se encontraba con ellos, las mariposas se acercaron unas a las otras, y entre el montón apareció un brazo intentando salir, las mariposas había  formado una puerta dimensional en el que pasaba una criatura en demoníaca con cuerpo de hombre pero con cabeza de cabra de color negra y ojos rojos como la lava.
-Se trata de mis muebles-dijo Beatrice-Kanon demuestra el verdadero mueble que eres de Hiruzen.
En ese momento una katana apareció en la mano de Kanon y se puso a luchar con el hombre cabra que poseía una espada,mientras luchaban Kanon penso "yo también buscaba enamorarme", Temari le gustaba y por esa razón estaba luchando. Una vez terminado, apareció otro mueble de Beatrice se trataba de una chica joven de cabello rubio con coleta y ojos rojos, se trataba de la estaca Asmodeus ella presentaba la lujuria, Kanon lucho contra ella también pero enseguida se transformo en la estaca y fue dirigida a él pero Temari se puso entre ellos dos recibiendo ella la herida en la espalda, en ese mismo instante apareció la estaca de la ira, Satán, y fue a Kanon este cayo al suelo. Kanon y Temari se encontraban tirados en el suelo mirándose.
-Eres humano, has venido a salvarme-por primera vez Kanon se dio cuenta que ya no era un mueble- dime cuál es tu verdadero nombre.
-Mi verdadero nombre es…-pero no pudo decírselo, Temari ya había cerrado sus ojos para siempre.
Al mismo tiempo que sucedió el segundo sacrificio, Teuchi y Sakura volvieron al santuario después de ver a Hiruzen y se unieron a la conversación que tenían los demás acerca del significado que podía tener el santuario, mientras que Yugao cerraba la puerta del santuario, en ese mismo momento grito.
-¿Qué sucede?-pregunto Naruto
-La llave, ¿cuántas llaves hay para el santuario?
-Una- dijo Teuchi
-Si hay una, y la puerta estaba cerrada con llave, ¿cómo pudieron entrar en el santuario si la llave la tenía mi hija?
En ese momento Naruto volvió aparecer en el meta-mundo con la bruja.
-Intenta resolverlo.-lo dijo en forma de burla Beatrice.
-Puede que entraran por una puerta secreta.
-No hay puertas secretas.
-¿Cómo puedo saber que dices la verdad?, puede que estés mintiendo
-Muy bien, voy a añadir una nueva regla, cuando hable en rojo significa que digo la verdad. Y a tu pregunta  no hay puertas secretas y solo existe una única llave.
-Entonces la puerta se abierto con algún mecanismo que pueda abrir la puerta como un alambre.
-La puerta no se puede abrir a través de ningún mecanismo.
-Entonces el truco está en la llave, cuando distes ayer el sobre, la llave que había era una falsificación, no era la misma llave cuando la cogió Yugao.
-La llave siempre ha sido la misma, y también la carta es la misma.
-El sobre no estuvo supervisado todo el tiempo por Moegi, por lo que me lleva a la conclusión que hubo un momento en que se cogió la llave, y después de usarla se volvió a guardar en el mismo sobre-Beatrice se negó a responder eso en rojo-Jaque mate.
Después de los sucedido en la santuario, volvieron a la casa y estuvieron un rato en el salón Yugao fue a coger la winchester que había en el estudio de Hiruzen, al rato Gohda volvió al salón junto a Chiyo que en ningún rato había estado en el santuario, al pasar un rato se dieron cuenta que Temari y Kanon no volvían por lo que decidieron ir a buscarles, en la puerta de la habitación de Temari había otro círculo mágico, al entrar solo vieron a Temari muerta, Kanon no estaba con ella.
-Kanon es el culpable-dijo Yugao- tengo esta conclusión porque la puerta estaba cerrada con llave, y la llave de esta habitación esta en esa mesa, y Kanon tiene una llave maestra por lo que él ha podido cerrar la puerta.-Sakura replico negando que Kanon no haría una cosa así-entonces los únicos sospechosos que quedan son Chiyo y Gohda, ellos son los únicos que no estaban con nosotros en el santuario, y los sirvientes son los únicos que tienen llave maestra.
Los dos sirvientes dijeron que no habían hecho nada malo, entonces volvió el punto de vista en Kanon, por mucho que Sakura intentara defenderlo, las sospechas recaían en él pero afortunadamente Naruto se dio cuenta de una cosa.
-Kanon no es el culpable, cuando estábamos en el salón, Gohda había contado la historia de lo sucedido con Temari, y puedo recordar que nunca menciono que Temari devolviera la llave maestra a Kanon.- Yugao busco en los bolsillos de Temari, la llave la tenía en su bolsillo.
En estos momentos Beatrice estaba jugando con otro frente, Naruto  al descubrir el truco de la llave del santuario había cambiado de bando, en vez de que pareciera que los asesinatos lo había hecho una bruja, los había hecho un asesino y apuntaban a Kanon. Naruto volvió aparecer con Beatrice.
-Ha sido una persona diferente, pero no son ni Kanon, ni Chiyo, ni Gohda, creo en su inocencia.
-Solo hay cinco llaves maestras y solo la tienen los sirvientes, entonces ¿quien ha cerrado la puerta, y como ha salido Kanon de esta habitación cerrada?
-A través de una puerta secreta.
-No hay puertas ni pasadizos secretos, te estoy arrinconando, o crees en mi existencia o acepta que alguien cercano a ti esta siendo un criminal-se río poniendo esa sonrisa macabra de superioridad.
Naruto quería negar su existencia pero no quería creer que uno de los que estaban ahí era un asesino, en esos momentos se encontraba entre la espada y la pared.
Después de esta situación se dirigieron todos al salón, pero una vez que habían entrado, Yugao dijo que los sirvientes salieran, ella dudaba de ellos. Cuando se fueron, explico que se trataba del acertijo de los lobos y las ovejas, los sirvientes eran los lobos.
Paso unos minutos, los sirvientes se encontraban en la cocina, escucharon un ruido, se trataba de alguien arrastrándose por el suelo, fueron a verlo, se trataba de Kanon que tenía una herida grave en el pecho.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Jul 06, 2013 7:37 am

Me gusta este fic demasiado ahora como hará naruto para descubrir al verdadero si no son los sirvientes ni cree que sea su familia espero conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jul 07, 2013 2:35 am

Capitulo 9
POV Narrador
Recogieron a Kanon y se lo llevaron a una sala que había cerca de la cocina para que Danzo le curase, mientras le curaba Sakura se fue al sótano a recoger una cosa.
-Debes de descansar-dijo Danzo-tienes una herida muy grave
-Ha sido Yugao.
-¿Yugao? ¿Estás seguro? entonces los chavales están en peligro-dijo Gohda
-Estoy seguro, Yugao nos ataco-mientras lo decía se levanto.
-No te levantes, sigues indefenso.-dijo Danzo
-Estoy bien, ¿lo dices por la herida? la verdad es que no me duele.-En ese momento su quito la venda y metió sus dedos en la herida- no duele, puedo meter los dedos y no me duele
Saco sus dedos de la herida, sus dedos estaban llenos de sangre ya que había metido mucho los dedos, en ese momento Sakura apareció con un trapo.
-Acércate, si tu eres Kanon, no tendrás miedo a este trapo, se trata de un trapo con telas de arañas, No dejéis que se escape-
Dijo lo ultimo cuando vio que Kanon intentaba huir, Gohda lo puso contra la pared recibiendo un insulto por parte de Kanon, al tocarle el trapo que sostenía Sakura, empezó a gritar ya que le estaba  quemando, las telas de araña servían para repeler la magia. En seguida uso su fuerza empujando a Gohda, en definitiva no era Kanon, era algo haciéndose pasar por él ya que empezó a subir por la pared y rápidamente saco una katana, sus intenciones fue matar a Sakura pero Teuchi la salvo tirándola al suelo, por lo tanto la katana fue directa al cuello de Danzo y Chiyo, una vez matado a estos dos fue otra vez a por Sakura, pero fue atrapado por Gohda de nuevo y Sakura le puso de nuevo el trapo, al final acabo desapareciendo.
Los sobrevivientes fueron a ver a Yugao y a los chavales a contarles la situación, fue muy difícil explicar que algo que se parecía a Kanon había matado a Danzo y a Chiyo. Una vez que lo explicaron, les acompañaron a la cocina para ver los cadáveres, pero desafortunadamente los cadáveres no estaban. Yugao empezó a decirles que eran unos mentirosos, que eran los lobos, habían sido ellos los culpables, estos se defendieron diciendo que la historia era real.
-Entonces Kanon es el culpable-replico Yugao- y si no es así, entonces Danzo ni Chiyo no han muerto y se han escondido o vosotros la habéis matado, no puedo fiarme de lo sirvientes, estáis haciendo el numerito este para que nosotros os creamos y en el peor momento matarnos, ustedes quieren la herencia de la familia.
-Como puedes pensar eso de nosotros- Sakura rompió a llorar-llevo diez años trabajando para esta familia, como puedes dudar de mi
Yugao había hecho daño psicológicamente a Sakura. En ese momento Naruto volvió a aparecer con Beatrice. Cada vez era más difícil las situaciones en explicar.
-Intenta explicar cómo han desaparecido los cuerpos, las puertas se habían cerrado con llaves al salir de la habitación y las ventanas también están cerradas, este lugar es una habitación cerrada y tampoco posee ninguna puerta secreta.
-Entonces había alguien más escondido en la sala y eso explica a su vez la habitación de Temari, Kanon estaba escondido en algún lugar de la habitación, por esa razón esa habitación estaba cerrada con llave.
-No había nadie en aquella habitación, excepto tu grupo y eso mismo ocurre aquí, no hay nadie más. Además Kanon murió en la habitación de Temari, y para ayudarte te voy a decir que a lo mejor la culpable es Temari, ella fingió estar muerta cuando entrasteis y realmente mato a Kanon y se lo llevo a otro sitio y más tarde mato a estos dos sirvientes-se empezó a reír.
-Ya basta dejar de decir eso-Naruto empezó a llorar-no quiero dudar de nadie más, acepto tu existencia.
-Estupendo, entonces te convertirás en mi mueble, y tendrás que ir desnudo, ya que la ropa solo está hecha para los humanos y me tendrás que besar mis zapatos-volvió a reírse, y su cara se transformo en una mueca de burla, marcando superioridad.
Naruto volvió al juego diciendo a Yugao que parase de echar la culpa a los sirvientes, admitiendo que la bruja lo estaba haciendo, aun así, los sirvientes dieron sus llaves maestras y la de Chiyo  a Yugao, para que dejara de desconfiar de ellos, en esos momentos Yugao poseía las cinco llaves maestras. Naruto, Moegi y Yugao volvieron al salón menos Kabuto que decidió quedarse con los sirvientes ya que confiaba en ellos.
Al rato empezaron hablar del mismo tema, aunque Kabuto no se creía la escena de Kanon pensó que la mejor forma de tranquilizarlos era que fueran a coger un espejo que repele la magia, ya que Tsunade poseía uno en su habitación, pero para ello tenían que coger la llave que abría la habitación, fueron de nuevo al santuario ya que la llave de la habitación la tenia Tsunade, todos los sirvientes se fueron menos Teuchi que decidió quedarse en la cocina por si el amo Hiruzen requería de sus servicios. Para entrar en el santuario se rompió una ventana y entraron por ella. Sakura fue quien busco la llave en los bolsillos de Tsunade, al fin y al cabo siempre le tocaba a ella hacer los trabajos sucios, aunque no se quejo. Encontró la llave y al dirigirse a la puerta aparecieron las mariposas doradas. Todos salieron corriendo del santuario a la habitación de Tsunade a por el espejo.
Llegaron, pero al cerrar la puerta, varios hombres cabra aparecieron en el pasillo, Gohda intento cerrar la puerta pero algo se lo impedía, por lo que uso su cuerpo para que estos no pasaran mientras que Sakura y Kabuto buscaban el espejo. Al final Gohda consiguió cerrar la puerta con la llave pero cuando lo hizo una estaca se le clavo en el pecho.
Ahora solo quedaban Sakura y Kabuto, Beatrice entro en la habitación y con ella apareció Kanon e intento volver a atacar a Sakura pero esta no se dejo llevar y le dio una patada al fin y al cabo ese no era su hermano. Al final consiguieron encontrar el espejo y cuando lo toco Sakura una barrera apareció, se trataba de una barrera anti-magia
-Por fin usas tu magia-dijo Beatrice-no pongas resistencia, la ruleta os ha cogido a vosotros para que seáis los siguientes sacrificios. ¿Por qué quiere proteger a ese hombre? Aun sigues queriendo ser humana, mueble, te diré una cosa ese hombre no te quiere, solo se trata de un amor sucio, se trata de lujuria, solo quiere tu cuerpo después de eso te abandonara.-la barrera que había hecho Sakura dejo de tener resistencia
Kabuto dime una cosa-Kabuto la abrazo-por favor dime que me amas.
-Yo te…-Kabuto no pudo decir la frase entera, Beatrice los mato riéndose.
Naruto se encontraba en el salón, con Yugao y Moegi, cuando llamaron a la puerta se trataba de Teuchi diciendo que había encontrado los cadáveres de Danzo y Chiyo en el cobertizo. Y así era, sus cuerpos estaban ahí, pero esta vez tenían las estacas, Danzo en la rodilla y Chiyo en el tobillo tal y como decía el séptimo y octavo atardecer. En ese momento Yugao pregunto donde se encontraban los demás, Teuchi lo explico, rápidamente fueron a la habitación de Tsunade, la puerta estaba cerrada con llave, por lo que Yugao la abrió con una de las llaves maestras y ahí estaban los tres muertos, se trataba del cuarto, quinto y sexto atardecer. El cadáver de Sakura estaba boca a abajo por lo que Naruto decidió darle la vuelta para ver si era ella de verdad, Sakura tenía la estaca en la cabeza, ella había sido el cuarto atardecer. Salieron de la habitación, volvieron al salón menos Teuchi. Naruto iba a sentarse en el sofá cuando vio una carta, enseguida se lo dijo a Yugao.
-Naruto, no me engañes tú eres el culpable, eres el asesino-grito y le apunto con la winchester que tenía.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jul 07, 2013 8:48 am

Onion gota ahora yugao va a matar a naruto por ser el supuesto asesino espero conti a ver como se libra naruto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Jul 08, 2013 1:40 am

Capitulo 10
POV Narrador
-¿Por qué dices eso? pregunto asustado Naruto
-Por que tu acabas de encontrar esa carta, no estaba cuando salimos, y nadie ha podido entrar ya que antes de salir me he asegurado de que estaban cerradas las ventanas por lo que me lleva a la conclusión de que tú has dejado esa carta.
-Pero yo no he sido-Naruto rompió a llorar-tienes que creerme, deja de sospechar de mi.
-Mientes, sino eres el culpable eres el cómplice a mi no me engañas.
-Ya para, por esa razón yo debería sospechar de ti, ya que tu eres la única que tiene las llaves maestras, porque solo tu pudiste matar a Kabuto, Sakura y Gohda, tu eres la única que pudo cerrar la puerta con llave.
Empezó una discusión entre ellos dos, echándose la culpa el uno al otro hasta que Moegi empezó a llorar.
-Ya parar, ustedes no son los culpables, es Beatrice.
-Es verdad, porque tengo que dudar de ti, Yugao- Naruto seguía llorando-no quiero dudar de ti, no quiero dudar de nadie más, Beatrice es la culpable, acepto la existencia de la bruja.
Naruto decidió irse del salón, se fue al comedor y cogió una botella de licor que había en un armario y empezó a beber, a pesar de que era menor de edad eso no le importo en absoluto ya que si moría al menos había probado el alcohol. Paso unos minutos cuando alguien llamo a la puerta.
-¿Quién es? ¿Eres Beatrice? Si es así dime la talla de tus pechos, hic.
-Soy Teuchi,
-No me interesa tu pechos, hic.
-el amo Hiruzen le llama.
Naruto le siguió hasta el estudio de Hiruzen y dentro del estudio se encontraba Beatrice más Hiruzen.
-Pareces que te has rendido, ahora debes aceptar que eres mi mueble.
-lo acepto, pero con una condición, tendrás que decirme todos los trucos.
Y de esta forma Beatrice le conto todo. Después de unos minutos Beatrice se encontraba sentada en el sofá, sus pies reposaban encima de la espalda de Naruto. Naruto en esos momentos se encontraba desnudo y sin vida, era el mueble de Beatrice. Beatrice se levanto y pidió a Naruto que la cambiara de ropa.
-No me da vergüenza, que estés aquí cambiándome de ropa ¿sabes porque? Porque es ridículo tener vergüenza desvestirse delante de un mueble-puso una sonrisa macabra-ten cuidado con los botones de la chaqueta valen más que tus ojos, si le suceden algo pondré tus ojos como botones, -se rio
En el pasillo central se encontraban muchos hombres cabras, esperando la llegada de Beatrice, se trataba de una ceremonia, la celebración de que la bruja había ganado. En esos momentos Teuchi anuncio la llegada de Beatrice y todos empezaron aplaudir. Beatrice volvía a tener el vestido que poseía en el retrato, detrás de ella, la seguía Naruto andando a cuatro patas, como si fuera un perro de hecho llevaba una cadena alrededor de su cuello mientras que Beatrice tiraba de él. Entre la multitud, uno de los hombres cabra se quito la cabeza por lo que significaba que era una máscara, se trataba de una mujer de cabellos negro y ojos violetas.
-¿Qué te aparecido mu juego?-le pregunto Beatrice
-No ha estado mal.
Beatrice dejo solo a Naruto y se fue hablar con los que estaban ahí. En una parte del pasillo estaba Hiruzen, un grupo de hombres cabra se le acercaron para comérselo, y a continuación otro grupo fueron a por Naruto, pero este no pudo escapar ya que era un mueble, no podía moverse la única reacción fue gritar de dolor cuando noto que se le comían.
En el jardín de rosas Yugao y Moegi huían de los hombres cabra que iban a por ellas, Moegi iba muy lenta, Yugao se avergonzó de ella misma cuando pensó que lo mejor era abandonarla. Seguían corriendo, pero los hombres cabra eran más rápido, Yugao en una mano tenia la winchester que la aseguraba tener futuro en esos momentos y en la otra mano tenía una bolsa con un lingote de oro que había cogido del santuario que venía siendo su salvación financiera en el futuro, pero ninguna de sus manos agarraban a su hija que era su futuro.
Moegi tropezó, por lo que los hombres cabra estaban muy cerca de ella, Yugao no dudo en dispararlos y enseguida salió corriendo hacia ellos con la bolsa de oro y usando toda su fuerza le dio en la cabeza a uno de ellos y salto de encima clavándole un pluma que tenía en el bolsillo de su chaqueta en el ojo, solo se desvaneció en mariposas doradas, Moegi ya estaba levantada en ese momento y siguieron huyendo pero al bajar las escaleras, Yugao tropezó, acabo con la pierna doblada y el oro perdido en el bosque, intento levantarse pero el dolor se lo impedía. Empezó a pensar en su vida, en ese momento Moegi empezó a llorar.
-Mama levántate.
-No puedo, corre hasta llegar a la aldea.
-No no me iré sin ti.
-Quieres quedarte conmigo a pesar de que soy una mala mama.- empezó a llorar
-No hay mala mama o buena mama solo hay una mama, al igual que Moegi a veces es una molestia y otro Moegi que hace feliz a mama, solo hay una Moegi. Me quedare contigo de esta forma no te perderás de nuevo.
Moegi por primera vez recupero el amor perdido de su madre. Yugao se dio cuenta que los mas importante de su vida era su hija. Las mariposas doradas se acercaron avisando a los hombres cabras que se encontraban ahí.
No hay sobrevivientes.
FIN DEL SEGUNDO JUEGO
¿Qué tal ha estado? Bueno voy avisar que no tengo intenciones de volver a subir un capitulo mas hasta que alguien aparte de aduzumaki comente. Si en un caso que nadie comenta en uno o dos meses (que eso ya es mucho tiempo), abandonare la historia. Si esto llega suceder, que seguro es lo más probable, no te preocupes aduzumaki te enviare un mensaje privado diciéndote al final quien es el verdadero culpable.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 08, 2013 9:05 am

Onion D:  que triste que no tengas intención de continuarlo porque nadie mas apoya pero si es el caso entonces esperare el mensaje privado con el culpable Onion jo  aunque no me agrade de a mucho.

saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.