NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

+20
Misa Uzumaki
eliannar
dohnarukoto_17
SALAMANDRAHANSUKO
ReyGravemind
Ezra Namikaze Dragneel
when21
marifa
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Cereza-chan
Mariam Namikaze
Naruto 2702
sleither45
Sakura Uzumaki
harunoakatsuki
moi-06yoyo
NaruSaku-12
miguel-kun
Obito_Madara
Estefi chan
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Estefi chan Vie Feb 08, 2013 9:39 am

Hola !!! les traigo un FF del foro viejo , el fic no es mio es de la Ayumi9 espero les guste...

DULCE VENGANZA

Por Ayumi

Todos los derechos de "Naruto" son propiedad de Masashi Kishimoto

CAPÍTULO 1

- - Diálogos

" " Pensamientos

Aquella era una mañana cualquiera en Konoha, capital del País del Fuego. Un día como todos, sin mayores cambios para la estabilidad de la misma o el país entero. Pero no sería un día como cualquier otro para algunos de sus habitantes.

Con los primeros rayos del sol entrando por su ventana, una joven de cabellos rosas se ocupaba de estirar perfectamente las cobijas de la cama mientras silbaba alegremente una canción de amor.

Se sentía de extraordinario humor. ¿Cómo no estarlo si la noche anterior se la había pasado con su novio y tendría un par de días de descanso? El trabajo en la clínica había sido tan pesado en las últimas semanas, que no había podido disfrutar de un merecido descanso. Apenas podía esperar para realizar todos los planes que tenía.

Tan alegre estaba que en un descuido se le cayó la cobija a los pies de la cama, con desgana se inclinó a recogerla, pero un trozo de tela rojo atrajo su atención. Estiró la mano bajó la cama, cogió aquel pedazo de tela y lo acerco a su rostro luego de extenderlo.

Frente a sus asombrados ojos apareció un tanga de encaje color rojo. Que definitivamente no era suyo

/-/-/-/

Los insistentes golpes en la puerta cesaron cuando ésta se abrió de golpe, mostrando a una muy molesta rubia con toda la facha de haber sido sacada de la cama, a pesar de la hora. Sin darle tiempo a su amiga de quejarse por ser molestada, Sakura extendió el tanga frente a su somnoliento rostro.

-Gracias frentona, pero prefiero comprar mi ropa interior en lugar de que me lo regalen

-Que simpática eres-replicó Sakura en tono mordaz mientras entraba a la casa, pasando al lado de Ino-No es mía, es de Sasuke-kun

-¡¿Sasuke-kun? Nunca pensé que tuviera esas mañas.

-Insisto, amaneciste simpatiquísima. Es de una de sus amiguitas. Lo encontré esta mañana bajo la cama-Ino silbó mientras se sentaba en un sillón y Sakura se dejaba caer a su lado-¿Puedes creerlo? Nuevamente me está poniendo el cuerno

-Increíble-sin embargo el tono de voz de Ino y su encogimiento de hombros indicaba que no le tomaba para nada por sorpresa

-¡¿Ya lo sabías?

-No, pero no me sorprende. Ya te puso el cuerno antes Sakura, cuando un hombre te es infiel y tú lo perdonas, ellos piensan, inconscientemente, que les estás dando permiso. Tú lo perdonaste así que ¿qué esperabas?

-¡Yo nunca le dije que lo dejaría pasar por alto una vez mas!

-No, pero lo dejaste por la paz. No lo amenazaste con matarlo si lo volvía a hacer, no lo mandaste a volar, no hiciste nada que él viera como una amenaza

-¡No le hable en dos semanas!

-Pero no mencionaste ni una sola vez la palabra ruptura. Él te dio por segura, y ahí están las consecuencias

Sakura gimió con fastidio mientras recordaba la anterior infidelidad de Sasuke, ocurrida el año pasado. Ino y ella habían estado cenando en un restaurante tranquilamente…hasta que vio a Sasuke, en una mesa al fondo del local, recibiendo una revisión dental de parte de una rubia. Había estado tan furiosa que destruyó aquella ala del restaurante y en consecuencia le prohibieron la entrada de por vida.

-Y bien ¿qué vas a hacer?

-No lo sé-respondió Sakura en tono desganado mientras se escurría en el sillón y cubría su rostro con las manos.

-¿Lo ves? Te ha sido infiel nuevamente, y en lugar de decirme que lo vas a mandar al diablo…no sabes que hacer

-A veces eres tan molesta, Ino-cerda. Estoy tan furiosa y confundida. Lo que yo en verdad quisiera es darle una cucharada de su propia medicina, regresarle el golpe ¡Que él también sepa lo que se siente sufrir una infidelidad!

-¡Eso si que sería un duro golpe al enorme ego de Uchiha Sasuke! Pagaría por verlo. Pero seamos honestas, tú no eres capaz de hacerlo

-¿Qué? ¿Por qué no me crees capaz?

-No serías capaz de mantener una relación con alguien por quien no sintieras algo muy fuerte. El sexo sin compromiso no va contigo.

-¿Algo como lo que tú tienes con Shikamaru?-preguntó en tono mordaz, pero Ino se limitó a encogerse de hombros y contestar con naturalidad

-Exactamente. Shikamaru y yo solo nos acostamos ahora porque está peleado con esa policía del País del Viento. Pero seguramente en cuanto algunos de los dos deje de lado el orgullo, se reconciliarán y volveremos a ser solo amigos.

-¿Cómo puedes hacerlo? Estás enamorada de Sai-preguntó en tono censurador

-¿Y de qué me sirve? Sai y yo salimos durante un tiempo y nada funcionó. Se limitó a encogerse de hombros e irse, solo porque se sentía incapaz de sostener una relación con un mínimo de compromiso. Todo eso me dejó muy lastimada y lo sabes. Es por eso que lo mejor para mi, en estos momentos, es el tipo de relación que tengo con ese holgazán de Shikamaru. Si dejaras de juzgarme tanto, entenderías lo beneficioso que es tener un amigo con derecho a roce. Un poco de sexo y diversión y al final la amistad queda intacta. Puedes tener lo mejor de ambas relaciones sin problemas.

Sakura iba a darle nuevamente su opinión al respecto, cuando una idea estalló en su cabeza con la misma intensidad que una bomba. Se levantó de golpe mientras su mirada se iluminaba, todo ello ante una desconcertada Ino.

-¡Que gran idea!

-¡¿Qué?-exclamó la rubia, incapaz de comprender que su amiga le estuviera dando su aprobación

-Luego te cuento, ahora necesito ir a ver a alguien. Sé muy bien quien puede ayudarme con esto.-A toda prisa salió del departamento sin despedirse siquiera

"¿Qué demonios acaba de pasar?" se preguntaba Ino, completamente desconcertada por el comportamiento de su amiga.

/-/-/-/

"Ciento setenta y ocho. Ciento setenta y nueve. Ciento ochenta"

-Uzumaki

Al escuchar su nombre, Naruto detuvo sus flexiones y volteó en dirección al lugar de donde procedía la voz. Uno de sus compañeros, cuyo nombre no podía recordar, se acercó de mala gana a él y cuando llegó a su lado le dijo

-Una de tus amiguitas te busca, desgraciado-aquella última palabra no se la había dicho de frente, pero tampoco había hecho algo para impedir que lo oyera.

Aquella era una de las razones por las que Naruto no recordaba su nombre. Procuraba no almacenar en su mente información referente a quienes lo maltrataran o lo que le decían, solo así había podido resistir su solitaria infancia y problemática adolescencia. Además sabía muy bien que lo que motivaba aquel comentario y su tono, no era otra cosa que envidia por no tener la suerte que él tenía.

Se incorporó de un salto y pasó con rapidez una toalla por su rostro y cuello, para retirar el sudor que lo empapaba a causa de su sesión de ejercicios. Era miembro de la fuerza policiaca de Konoha, y mientras todos sus demás compañeros se relajaban o platicaban entre ellos cuando no tenían que estar patrullando o investigando algo, él se la pasaba entrenando lo más duro que podía. Llevaba infinidad de solicitudes de admisión denegadas para entrar al cuerpo de ANBU, por eso endurecía su entrenamiento para poder estar listo cuando finalmente tuviera la oportunidad.

Aunque había estado haciendo una agotadora sesión de ejercicios, caminó con energía hasta llegar a la recepción donde seguramente lo estarían esperando. Su mente consideraba las diferentes opciones de quien lo buscaba, pero cuando llegó a la entrada de la recepción y vio por detrás una cabeza con inconfundibles cabellos rosados, se sintió completamente desconcertado, emocionado y preocupado. Todo ello a la vez.

La visita de Sakura era lo que menos esperaba, aunque probablemente a quien en realidad buscaba era a Sasuke y a él solo quería saludarlo. Eso explicaba el apelativo tan cariñoso que le había dirigido el compañero que le avisó que lo buscaban. El individuo probablemente pensó que estaba haciéndole una mala jugada a su amigo.

"Imbécil"

Él era incapaz de hacer algo así. Principalmente porque Sakura no tenía ojos para alguien que no fuera el siempre popular Uchiha Sasuke

Pensó en acercarse para saludarla, pero decidió esperar un poco para poder verla con tranquilidad. Llevaba una minifalda lo suficientemente corta y ajustada en la cadera para darle una tentadora visión de su trasero. Su blusa verde hacía perfecto juego con sus ojos, además de permitir una perfecta visión de sus pechos.

Sakura conversaba con Hinata, quien al parecer también estaba llegando a la estación para cubrir su turno, platicaban sin problemas hasta que la joven Hyuga desvió su mirada y lo vio, provocando un instantáneo sonrojo en su rostro que extrañó Sakura y la hizo voltear en su dirección y descubrirlo. Le sonrió animadamente y caminó con paso firme hacia él.

-Naruto, me alegra mucho verte-aseguró en cuanto intercambiaron sus respectivos saludos

-A mi también Sakura-chan. Pero si buscas a Sasuke, lamento decirte que no está, hoy es su día libre

Por el gesto de Sakura, Naruto supo que había metido la pata y cerró los ojos como gesto de arrepentimiento

-No debí haber dicho eso ¿verdad?

-Él me dijo que no tendría descanso esta semana

-Bueno…estoy seguro que en realidad lo mandaron llamar de emergencia. Quizá le asignaron una misión de improviso-era ridículo intentar justificarlo cuando Sakura ya se había dado cuenta, pero aún así se sintió en la obligación moral de cubrirle las espaldas a su amigo

-Ahórrate el esfuerzo de justificarlo, Naruto. Sé muy bien que me está engañando de nuevo

-Yo…lo lamento

-¿Por qué? Tú no se la presentaste… ¿o si?

Un escalofrío de miedo recorrió a Naruto a causa de la mirada y el tono de voz que había empleado Sakura. Evidentemente ella quería un culpable para poder descargar su rabia, pero él no era tan imbécil como para cargar culpas que no le correspondían, así que se apresuró a defenderse mientras negaba frenéticamente con la cabeza.

-No, claro que no. "Él se las arregla solo para encontrar conquistas."

-¿Cómo se llama?-no tenía sentido hacerse el loco, sobre todo porque todo mundo en la estación lo sabía y a Sakura no le costaría ningún trabajo enterarse.

-Karin. Trabaja en el área de investigación

-Karin-repitió su nombre como si quisiera memorizarlo y al mismo tiempo analizar a la persona que lo llevaba-Es un nombre de puta-aseguró con rotundidad y Naruto no iba a discutirla.-En fin, no es exactamente eso lo que quería tratar contigo. Venía buscarte a ti porque necesito hablar contigo

-¿A mi?

-Si, ¿por qué te sorprende que sea a ti a quien busque? Somos amigos desde la escuela, no le veo lo raro a que te haga una visita

-Si pero…tú no me visitas muy seguido

Sakura experimentó una punzada de culpabilidad al caer en la cuenta de lo cierto de aquella observación. No había sido algo intencional, de hecho ni siquiera se habían dado cuenta del tiempo que había pasado sin visitar a Naruto, pero se prometió internamente que lo compensaría. Más adelante.

-Bueno, pero ahora quiero hablar contigo. Pero no aquí, debe ser un lugar privado. Vamos a tu casa

-¿Ahora?

-Si.-de pronto se dio cuenta que era probable que Naruto estuviera de turno y no tuviera tiempo, algo que egoístamente ella había pasado por alto-A menos estés de guardia.

-No exactamente. En teoría ya estoy libre, pero había pensado doblar turno

-¿Otra vez estás doblando turno? Pensé que ya había acabado esa etapa, cuando te aventabas semanas enteras trabajando turnos dobles

Naruto se removió incómodo en su lugar, aunque trató de no demostrarlo. Estaba tan acostumbrado a estar solo y no rendirle cuentas a nadie, que no era nada raro que muchas veces se extralimitara. Sakura era la única persona que se preocupa en ese sentido por él y lo regañaba cuando consideraba que se estaba exigiendo demasiado

-Descuida, Sakura-chan. No estoy trabajando tanto, en verdad. Así que tampoco tienes que preocuparte porque no pueda salir; solo dame unos minutos para avisar, y podremos irnos

-Perfecto.

/-/-/-/-/-/-/-/-

Casi una hora después ambos entraban en el departamento de Naruto. Un solo vistazo le bastó a Sakura para comprender que su rubio amigo había trabajado tanto como para no tener tiempo de ordenar su apartamento. Todo era un caos.

Su mirada debió ser muy elocuente porque Naruto se dispuso de inmediato a recoger algunas cosas, mientras ella se sentaba en el sillón a esperarlo. Un par de minutos después la sala ya no parecía haber sido escenario de una guerra y Naruto se dejó caer a su lado en el sillón

-Bien Sakura-chan, soy todo oídos

Ahora era ella quien permaneció unos instantes en silencio, intentando ganar un poco de tiempo para ordenar sus ideas. Había organizado un plan y aún estaba convencida de llevarlo a cabo, pero no estaba segura de encontrar las palabras correctas para obtener la ayuda de Naruto y que no pensara que estaba loca.

-Sasuke-kun me ha engañado de nuevo

La mirada que le dirigió Naruto indicaba claramente su confusión porque le estuviera diciendo eso, cuando obviamente ya habían hablado de ello poco tiempo antes

-Si…lo sé

-Estoy furiosa. No, furiosa es poco. ¡Estoy que hecho fuego por la boca!

-Com…comprendo-casi parecía asustado. Asustado y confundido por su raro comportamiento, así que Sakura se convenció de la necesidad de explicarse por completo

-Pensé en mil formas de tortura, en castigos tremendamente dolorosos, pero me di cuenta que ninguno de ellos le dolería tanto como experimentar en carne propia lo que estoy sintiendo-los ojos de Naruto se abrieron asombrados, evidentemente parecía estar captando un poco lo que se proponía-Quiero regresarle el golpe…y quiero que tú me ayudes.

-No estoy seguro de entender lo que me estás pidiendo…

-Venganza. Quiero venganza

-Creo que te entiendo pero yo no…

-¿Me entiendes? Obviamente no eres capaz de entiender lo humillante que es pasar por esta situación…de nuevo. Cuando hoy entré en la estación todo mundo me lanzó miradas compasivas y algunas mujeres hasta burlonas. De seguro pensaban 'Pobrecita ¡siempre es la última en enterarse!'-exclamaba la joven mientras movía los brazos con energía, para recalcar cada punto, ante la asustada mirada de Naruto, que temía ser el receptor de toda aquella furia

-Bueno… ¿por qué no hablas con él?

-No funcionaría. Ahorita no deseo hablar con él ¡deseo matarlo! Pero haré algo mejor que ello y para eso necesito tu ayuda

-Sakura-chan, tú sabes que siempre puedes contar conmigo…pero no sé lo que quieres de mi

"Es la hora de la verdad" pensó Sakura con una mezcla de nerviosismo y determinación. Por primera vez desde que la idea acudía a su mente, expresaría sus intenciones en voz alta, y no estaba segura de cómo lo iba a tomar su amigo

-Quiero regresarle el golpe. Quiero que tú yo tengamos una aventura.

El silencio que inundó la habitación fue tan cargado, que si un alfiler hubiera caído en aquel momento, se hubiera escuchado con gran estruendo.

Los ojos abiertos hasta un punto humanamente imposible y la mandíbula desencajada de Naruto, mostraban claramente su asombro al escuchar sus intenciones. Si hubiera sido otra situación Sakura no dudaba que se hubiera echado a reír ante esa expresión.

El rubio pareció reaccionar poco a poco y en cuanto se sintió suficientemente recuperado, exclamó

-¡¿Qué? ¡Una aventura! ¿Tú y yo?-a Sakura no le gustó nadita el tono horrorizado que había empleado su amigo. ¿Tan repulsiva era para él?

- Bueno…no una aventura exactamente. Una aventura me suena a mucho tiempo, y relación a escondidas y eso. Mi idea solo implica que nos acostaremos juntos y luego se lo confesaré a Sasuke. Eso lo volverá loco. Yo, su tímida y fiel novia, poniéndole los cuernos.

-¡Estás loca! Mira Sakura-chan, entiendo que estés enojada y dolida, pero esa idea que me planteas, definitivamente no es la solución a nada. Lo mejor es que todo esto que me estás diciendo te lo pienses con calma, tómate tu tiempo, entonces entrarás en razón y te darás cuenta de que todo esto es una locura

-¡No es una locura!-la mirada de Naruto hablaba por si misma, así que Sakura tuvo que concederle un poco de razón-Está bien, puede que sea una locura. Pero quiero hacerlo. No tienes una idea de lo mucho que deseo regresarle el golpe y hacerlo sentir como me siento yo. Disfrutaré enormemente revelándole como le fui infiel.

-Aparte ¿no te das cuenta lo que me estás pidiendo, Sakura-chan? Si decidiera ayudarte, si considerara llevar a cabo ese loco plan, perdería a mi mejor amigo. Sasuke jamás me perdonaría que lo hubiera traicionado de esa manera, acostándome con su novia.

-Ese no es un problema

-¿Así lo crees?

-Si, porque nunca le diría con quien fue. Él nunca tendría que saber tu papel en todo esto

-¡Pero yo lo sabría! ¿Cómo podría volver a verlo a la cara sin recordar lo pasó entre nosotros? ¿Por qué mejor no lo mandas al carajo, si tan enojada estás con él?-la joven desvió la mirada y aquello le bastó a Naruto para comprender algo más-¡Ni siquiera habías pensado eso!

-Naruto…

-No, escúchame a mi. Tú no eres el tipo de chica que podría llevar a cabo esto, Sakura-chan. Por eso sé que te arrepentirías de ello de inmediato y las cosas entre nosotros no volverán a ser las mismas.

-Eso mismo me dijo Ino-murmuró de mala gana para si misma

-Bien, es más sensata de lo que aparenta

-Quiero que entiendas una cosa Naruto. Sé que esto es una locura, que es una idea totalmente alejado de cómo soy y todo lo demás que quieras decirme. Pero quiero que sepas que lo he pensado muy bien y deseo hacerlo.

-Es una locura en la que no quiero ayudarte

-Pensé que eras mi amigo-susurró en tono lastimero y desviaba la mirada

-¡Ah no! El chantaje sentimental está fuera de esto, y también las amenazas por favor. Por lo mismo que soy tu amigo es por lo que estoy intentando que recapacites

-Escúchame bien Naruto. Si te lo pedí a ti es porque te considero mi amigo y sé que podría confiar en ti sin problemas. Pero quiero que sepas que llevaré a cabo este plan con tu ayuda o sin ella. Si no es contigo será con otro. Hay cientos de bares por la ciudad, seguro encuentro a un tipo que no me ponga tantas pegas para hacer el favor que te estoy pidiendo a ti.

Aquella amenaza lo dejó literalmente boquiabierto y le llevó un par de segundos salir de la impresión. Cuando logró recuperarse un poco, se levantó del sillón y empezó a caminar por la sala como un animal enjaulado, lanzándole a su amiga algunas miradas evaluadoras. Evidentemente estaba tratando de analizar si era capaz de cumplir con su amenaza y al mismo tiempo pensando posibles escenarios a los que podría enfrentarse.

Finalmente detuvo su caminata y por la postura de los hombros hundidos, Sakura supo que había ganado.

-Está bien, soy tu hombre Sakura-chan

Un grito de puro gozo escapó de los labios de Sakura. Se levantó del sillón sin poder contener su alegría por haber conseguido la ayuda de su amigo, a pesar de todas sus dudas y oposiciones. Pensó en abrazarlo para agradecerle, pero por alguna ridícula razón, aquello le pareció un tanto íntimo. Ridículo considerando que iban a hacer algo mucho más ÍNTIMO.

Naruto pareció darse cuenta de su conflicto interno porque sonrió sarcásticamente, pero no le dijo nada al respecto. Sakura se sintió tremendamente incómoda e insegura de lo que pasaría a continuación, obviamente no había contemplado suficientemente lo que pasaría entre la aceptación de Naruto y la consumación.

-Bueno…supongo que podemos ir a tu cuarto y…-los vagos balbuceos de Sakura fueron interrumpidos tajantemente por Naruto, que se acercó a ella y la miró fijamente a los ojos mientras le decía

-Voy a ayudarte. Pero será con mis condiciones.

Continuará ...

Saludos Globo


Última edición por Estefi chan el Vie Mar 01, 2013 8:47 am, editado 15 veces
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto9 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie2411145rwcxtkc1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Obito_Madara Vie Feb 08, 2013 10:21 am

Jejejeje, buen ficc, me gusto, ojala aprenda su leccion sasuke!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto10i Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns1f Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Gaara4
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Jiraiya1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Obito2Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por miguel-kun Vie Feb 08, 2013 10:35 am

este fic
es recomendado por mi
esta entre mi top five de fics narusaku
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Cx2aFlt Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie242521kpfzqkwa Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sr5fi3P
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 RxXacu0 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ftnatsu Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Feb 08, 2013 10:36 am

Oh my god…¡¡¡ESTO ESTÁ BUENÍSIMO!!!
Ojalá y Sasu-emo vea lo que se pierde,y que aprenda que eso no se hace.
Veamos cómo pasará todo,ojalá y Naru-kun ni Saku-Chan se arrepientan. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma. Very Happy


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie242658mmctziom Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Portatilf Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto7
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sakura9f Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns1f Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por moi-06yoyo Vie Feb 08, 2013 11:51 am

bueno que bueno que lo traes y espero que por lo menos le ayas dejado un mensaje a ayumi9 o alejo-kun
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Vie Feb 08, 2013 1:08 pm

kyaaaa me encantoo
encerio muy bien sakura-chan espero que te disfrute esa vengansa
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Deidaraq Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sasoriy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 J3vkO7q
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Sakura Uzumaki Sáb Feb 09, 2013 5:01 am

Este fic ya lo había leído!
Pero me encanto tantoooo Emocionado
LO VOY A VOLVER A LEER!
GRACIAS POR TRAERLO! Reverencia
Saluditos a todos mis NaruSakus
Ilusionado
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Estefi chan Sáb Feb 09, 2013 7:02 am

Hello ! nuevo capitulo ... recuerden el fic no es mio es de la gran autora Ayumi9

DULCE VENGANZA

Por Ayumi

Todos los derechos de "Naruto" son propiedad de Masashi Kishimoto

CAPÍTULO 2

- - Diálogos

" " Pensamientos

El ambiente en el departamento de Naruto era tan pesado, que podría cortarse con un cuchillo. El corazón de Sakura latía con fuerza, y sentía crecer la ansiedad dentro de ella porque se limitó a decirle que tenía condiciones ¡pero no se las había explicado!

Parado frente a ella, con la mano en su barbilla y pose pensativa, parecía seguir meditando cuales eran exactamente. En realidad ni siquiera había pasado un minuto, pero en el estado de ansiedad en el que se encontraba, unos segundos ya eran una pesadilla. Desesperada por romper la tensión y saber lo que le pediría dijo

-¿Y bien?

El rubio la miró por unos instantes, desconcertado por el tono casi violento de su amiga, pero de inmediato se acercó a ella y respondió

-Primero que nada quiero dejar claro que eso que tú quieres no pasará ahora

-Pero…

-Será mañana. Tú y yo saldremos a algún lugar por la tarde, pasaremos tiempo juntos y luego…lo haremos

-Como una cita

-Si

-Pero Naruto, ¿no me has entendido? No quiero eso, eso es demasiado personal

-¿Más que pedirme que te haga el amor? Créeme Sakura-chan, no hay nada más personal que estar dentro de otra persona, en el significado físico de ello

-Lo sé pero…

-Además, hacerlo como tú lo sugieres implicaría que me comportara contigo de una manera que no deseo

-Pero haces lo mismo con todas las chicas-no era una crítica, solo un comentario que a ella le parecía evidente, pero Naruto lució primero sorprendido y luego sus ojos relampaguearon con rabia

-Nunca he tratado a una mujer como un objeto para mi placer, Sakura-chan. Si en verdad piensas eso de mi, y me 'escogiste' por ello, entonces no me conoces bien

-Yo…lo lamento, lamento si mi comentario te ofendió. Pero no te juzgo, eres soltero, guapo y todas las chicas caen a tus pies; eres libre de acostarte con ellas si así lo deseas

De nueva cuenta la mirada de Naruto la dejó confundida. Aunque no contestó nuevamente a su comentario, la observaba fijamente, aunque sin revelar sus pensamientos, al final la comisura de sus labios se curvó en una mueca irónica y dijo

-Lo que me estás pidiendo es una aventura de una noche, casi sexo anónimo, algo que no tengo desde los 17 años. Aunque no me lo creas, me gusta pensar que la chica con la que estoy, sea unas semanas o un par de noches, tiene algo especial y hacemos especial aquellos momentos.

La imagen casi frívola que se había hecho de su amigo con el paso del tiempo no encajaba con las opiniones que él aseguraba tener, pero de alguna manera el brillo de sus ojos la convenció de que decía la verdad.

-No te estaba juzgando. Todo mundo habla sobre tu facilidad para conseguir chicas y lo popular que eres entre ellas, casi nunca duras con alguna de ellas y jamás me has presentado a una novia formal ¿Qué esperabas que pensara?

Otra vez aquella mirada enigmática por parte de Nauto, pero en aquella ocasión duró menos tiempo, quitándole la posibilidad de analizarla

-Nada, no esperaba que pensaras nada. Volviendo a lo nuestro, esa será mi condición

-Pero…si hacemos eso ¿no habrá mayores posibilidades de que alguien nos vea y se lo cuente a Sasuke? Si eso pasa no podría mantener en secreto tu identidad

-No necesariamente. Somos amigos, a nadie tendría que parecerle raro que dos amigos paseen juntos.

-Si, bueno…tienes razón.

-Mi principal condición es que esto nunca lo sepa Sasuke-Sakura abrió la boca, pero él no la dejo decir nada porque de inmediato cortó la pausa para completar-y que tú y yo nunca hablemos de ello. Si tu decisión final es usar esto para darle una lección y después ustedes seguirán su vida como si nada, con un muy probable matrimonio, lo mejor es que esto se quede enterrado entre éstas cuatro paredes y jamás mencionemos el asunto. ¿De acuerdo?

Jamás había visto a Naruto con aquella seriedad. Él siempre era alegre y escandaloso, algo que la sacaba de quicio en su infancia pero que la alegraba en la actualidad, pero en aquellos momentos mostraba una seriedad que muy rara vez veía en él. Fue aquella mirada y sus palabras lo que provocaron una mayor duda en ella de lo que estaba a punto de hacer.

Ino tenía razón. Ella no era alguien que se tomara a la ligera el hecho de hacer el amor con otra persona. Aunque Naruto le estaba aligerando la carga diciendo que ese sería un tema vedado para ellos, no significaba que ella pudiera seguirlo viendo a la cara sin recordar lo que hicieran en su habitación.

En su mente se coló la imagen de ambos abrazados, desnudos, recorriendo el cuerpo de Naruto con sus manos mientras el hacía lo propio….

Se sonrojó violentamente y su determinación se tambaleó. Pero casi de inmediato recordó el porque estaba haciendo eso, lo que la motivaba para dejar de lado muchos de sus principios y pudor. Y cualquier duda fue eliminada

-Seguro-su voz no sonó tan firme como le hubiera gustado, pero tampoco revelaba la lucha interior que había sostenido instantes atrás-Entonces ahora…

-Ya te lo dije Sakura-chan, no va a pasar nada entre nosotros el día de hoy. Ve a tu casa, descansa, mañana nos veremos y…ya

-Sé lo que estás intentado Naruto

-¿Ah si?

-Quieres darme tiempo, piensas que si…me voy y lo pienso detenidamente por una noche, cambiaré de opinión y me olvidaré de todo esto. Pues déjame decirte que estoy muy segura de esto y si lo hiciéramos ahora no me arrepentiría para nada.

-Bien, pero no vamos a comprobarlo porque se hará como yo digo. Acudiste a mi porque soy tu amigo y te sentías segura para llevar a cabo tu loca idea, sabes que si buscas a otra persona correrás muchos riesgos…así que te conviene seguir mis condiciones. No te estoy exigiendo gran cosa ¿o me equivoco?

-No-reconoció de mala la joven. En el fondo agradecía esa pausa porque en aquellos momentos estaba demasiado nerviosa y le vendría bien calmarse un poco y prepararse

-Además, ésta condición mía tiene también un sentido práctico. Debo comprar preservativos

-¿Me estás diciendo que no tiene paquetes guardados?

Naruto pareció molesto y contrariado al mismo tiempo, con paciencia, como si le hablara a un niño pequeño que tuviera problemas para entender, dijo

-Ya te dije que no soy la máquina sexual que te estás imaginando, Sakura-chan. No tengo docenas de cajas almacenadas en mi clóset. Contrario a mi fama y lo que muchos puedan pensar, NO me acuesto con todas las mujeres que salgo ni con la primera que me topo.

-Está bien, está bien-concedió, tratando de ser conciliadora-Entonces nos veremos mañana por la tarde. Hmmm podría pasar por ti y…

-Tal vez lo mejor sería que yo viniera a recogerte

-De acuerdo.

Un incómodo silencio se apoderó del lugar, lo que sembró nuevamente la duda en ella, porque esos silencios nunca habían estado presentes en los momentos que pasaba con Naruto. Le sonrió torpemente y se apresuró a tomar sus cosas que estaban en el sillón.

-Entonces yo…creo que es mejor que me vaya-se dio la vuelta y caminó en dirección a la puerta, pero la voz de Naruto la obligó a detenerse

-Sakura-chan. ¿Entiendes que una vez que lo hagamos…las cosas ya no serán iguales?

-Si-contestó en voz baja y sin girarse, de inmediato abrió la puerta y salió del lugar

Que el cielo la ayudara. Sabía que las cosas cambiarían, pero para ella ya no había marcha atrás.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Aunque la mayoría de la gente seguía refiriéndose a Konoha como Aldea, esto estaba más provocado por la añoranza que por la realidad. En los últimos años Konoha había logrado un gran crecimiento y desarrollo, que la convertía en la gran capital del País del Fuego.

Sus fuerzas policíacas estaban formadas por dos tipos: los recién egresados de la Academia que se encargaban de las tareas más pesadas, como largos turnos de patrullaje y servicios a la comunidad, conocidos vulgarmente como genin; y los chuunin, quienes les seguían en importancia y se encargaban de investigar, brindar protección a gente especial o importante, así como grupo de apoyo en redadas, retenes y enfrentamientos.

Por otro lado la fuerza militar estaba constituida en dos grupos: los jounin y los ANBU. Éste último grupo era el de mayor elite y al se podía ingresar ya fuera después superando un período en las bases del ejército, los jounin, o directamente de los chuunin, si probaban que sus habilidades los capacitaban para saltarse un grado de preparación.

El ingreso a este grupo era muy estricto, por ende no era muy numeroso pero si muy poderoso. Estaba directamente bajo las órdenes de la Hokage y se encargaba, como principal tarea de su protección; pero la selección y entrenamiento de los reclutas era una tarea que recaía exclusivamente en el Secretario de Defensa, Danzou.

Era a causa de éste individuo que la solicitudes de Naruto eran rechazadas una tras otra y sólo una vez tuvo oportunidad de tener una entrevista directa con él. Para rabia de Naruto, el tipo se había limitado a decirle que su carácter alegre e impulsivo no coincidía con las ideas que él tenía de las características que debía poseer un miembro de ANBU.

Hyuga Hinata era la única persona que sabía de los intentos frustrados de Naurto y siempre trataba de animarlo a que hiciera su mejor esfuerzo en el grupo de los jounin, al que próximamente sería ascendido, y con ello no tendría tantos problemas para convencer al viejo Danzou de su capacidad.

Hinata sabía que Danzou pertenecía al grupo de personas que no soportaban a Naurto, en el cual se encontraban antiguos profesores que padecieron sus bromas e indisciplinas infantiles y compañeros de trabajo que estaban celosos de su cercanía con la Hokage, además de por sus innumerables conquistas. Por ende el grupo de quienes lo estimaban estaba constituido por sus amigos de la Academia y sus múltiples enamoradas…entre las que se contaba ella.

Recargada en una pared del pasillo, se alisó por enésima vez el cabello y miró furtivamente a su derecha para saber si Naruto finalmente se acercaba al lugar donde lo esperaba. Era su día libre y por eso había tratado de arreglarse lo mejor posible, su personalidad tímida no le permitía usar la minifalda que su hermana trató de obligarla a usar, pero a cambio accedió a lucir una blusa ajustada con un suave escote que delineaba su busto. Personalmente ella se sentía incómoda por sus medidas, pero su hermana aseguraba que debía sacar provecho de su atractivo. Ojalá su 'atractivo' le fuera de utilidad en aquella ocasión y lograra atraer la atención de Naruto

Su voz le llegó fuerte y clara y se enderezó con presteza. Lo vio aparecer, sonriente y platicador con su compañero Sai, el polo apuesto del rubio por su frialdad de expresiones, el valor se le escapó momentáneamente pero de inmediato dio un paso al frente, para impedirle el paso y dijo

-Na…Naruto-kun

-¿Oh? Hola Hinata-la saludó con una deslumbrante sonrisa que provocó su inminente sonrojo-¿Qué te trae por aquí? Hoy era tu día libre

-Si pero…

-¿Si?

-Amm…Kiba-kun, Shino-kun vamos a salir a comer y pensé que…tal vez…querrías ir con nosotros.-dijo con nerviosismo mientras jugueteaba con sus dedos índice

-Pues…te agradezco la invitación Hinata, pero no podrá ser. Voy a ocupar mi hora de comida para ir a comprar unas cosas y llevarlas a casa

-Oh…comprendo-su desilusión era patente en la voz, lo que provocó una sonrisa nerviosa en Naruto; siempre se ponía nervioso en presencia de Hinata y no sabía muy bien como comportarse con una persona tan tímida que a veces se abstraía.

-Pero…podemos dejarlo para otra ocasión

-Si-respondió con alegría y correspondía la despedida, pues ya se alejaba en dirección a Sai, que lo esperaba unos pasos adelante

/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Naruto maldecía innumerables ocasiones entre dientes mientras trataba de abrir su puerta. Tenía prisa y estaba nervioso por su próxima cita con Sakura, lo que no le ayudaba mucho a meter la condenada llave en la cerradura.

Después de un último intento, en el casi deja la mitad de llave dentro de la cerradura, pudo entrar a su departamento.

"Afortunadamente ayer recogí un poco y no tengo que preocuparme de ello ahora" pensó mientras entraba en la sala y rápidamente se llevó una gran impresión al reconocer a la figura sentada en su sofá

-Ero-senin ¿Qué haces aquí?

Su antiguo maestro, y 'figura paterna' como a él le gustaba autoproclamarse, estaba cómodamente tirado en el sofá, dándole un trago a su botella de sake. Viendo su intimidad invadida de aquella manera, al menos debía agradecer que no metió a alguna de sus prostitutas…como ya había hecho en ocasiones anteriores.

El peliblanco dejó su botella en la mesita de centro, lo miró directamente y dijo

-He venido a hacerte una visita ¿y así es como me pagas? Llamándome por ese horrible apodo que me pusiste cuando eras un crío-se quejó de manera lacrimosa y ofendida, pero inmediatamente se recuperó lo suficiente como para tomar la botella de sake y darle un profundo trago.

Sin poder evitarlo, la mirada de Naruto se dirigió a la ancha manga del traje de su sensie, la cual lograba esconder un poco la ausencia del brazo. Jiraiya parecía no darle mucha importancia a la reciente pérdida de su extremidad, pero él aún no podía hacerse a la idea de lo cerca que había estado de la muerte su maestro.

-Dejar de verme tan detenidamente chico. Mi brazo no ha crecido desde la última vez que me viste

Sintiéndose pillado, apartó velozmente la mirada y la enfocó en el rostro de su sensei. Siempre había sido algo corpulento, pero desde que estaba de baja, parecía haber perdido unos cuantos kilos y algo más que no lograba identificar a simple vista.

-Te ves diferente

-¿Diferente cómo?

-Yo que sé. Te ves más delgado, luces…feliz

-Es una de las cosas que te da el sexo diario

Aquello si que desconcertó a Naruto. No la frase, a final de cuentas conocía la afición de Jiraiya de visitar prostíbulos siempre que tenía rato libre, sino la forma en que lo dijo, no parecía estar motivado por la satisfacción sexual, sino por algo más. Le hubiera gustado platicar un poco con Jiraiya, pero había salido de la estación más tarde de lo esperado y tenía una cita mucho más importante.

-Pues me alegro de verte, pero voy a agradecerte que te vayas. Espero una visita

Jiraiya dejó su botella de sake en la mesa y miró directamente a Naruto, con una sonrisa burlona en el rostro

-Ya me di cuenta. Chico, creo que una docena de preservativos en tu mesa de noche es ser muy optimista ¿no lo crees?

Naruto enrojeció al instante. Ese maldito maestro suyo no había perdido su gusto por inmiscuirse en sus asuntos y revolver sus cosas. Tenía suerte de no tener en casa dinero en efectivo o ya habría desaparecido. Con mayor decisión se acercó a su maestro y a empujones lo levantó del sofá para llevarlo hasta la puerta

-Es hora de irte

-¡Ey no empujes! ¿Por qué no puedes tenerme un poco de respeto?

El peliblanco abrió la puerta de mala gana, solo para encontrarse de frente a una sorprendida Sakura, que estaba a punto de tocar la puerta

-Jiraiya-sama-dijo Sakura con una sonrisa temblorosa mientras entraba en el lugar

-Oh, Sakura-chan ¿qué haces aquí?

-Vengo a…visitar a Naruto

Lo que fuera a decir Jiraiya, murió en el momento en que logró relacionar la llegada de Sakura con las prisas de Naruto y los preservativos al lado de la cama. Solo le bastó una mirada al rubio para darse cuenta que estaba en lo cierto. Aún en shock miraba a uno y al otro, sin saber muy bien como reaccionar, situación que Naruto aprovechó para empujarlo con fuerza fuera del lugar y cerrar con fuerza la puerta en sus narices

-Tenía prisa-dijo con seguridad Naruto para frenar las preguntas que Sakura estaba a punto de hacerle por la presencia del viejo

-Oh-murmuró Sakur5a con nerviosismo.

Lo mejor para ellos es que aquel día ningún conocido suyo los viera juntos, por eso la presencia de Jiraiya la había sorprendido y preocupado en un primer momento. Afortunadamente eso parecía estar solucionado.

-Esto…Sakura-chan, perdón pero perdí la reservación del restaurante al que quería llevarte

-No sabía que el Ichiraku manejara reservaciones

Naruto se rasó la cabeza con nerviosismo y respondió de mala gana

-Había pensado llevarte a un buen lugar para cenar, pero me ganaron las prisas y no tuve tiempo de hacer la llamada de confirmación.

Eso la desconcertó enormemente. Si bien ya le había advertido que quería manejar aquello como una cita, nunca espero que planeara llevar a un lugar lo suficientemente elegante como para pedir que se confirmara con anticipación la reservación. Inmediatamente se arrepintió de la sencilla falda y blusa que eligió porque, aunque le daban un toque elegante, probablemente no hubiera sido el look apropiado para un lugar elegante.

-Oh. Pues…gracias, pero no te preocupes por eso. Aún es temprano y podemos ir a buscar mesa en otro lugar

-Seguro-exclamó con alegría, pero sus palabras fueron silenciadas por el sonoro retumbar de un trueno, seguido por una fuerte lluvia.

No estaban en temporada de lluvia, pero al parecer eso poco le importaba al clima, pues ésta parecía punto de convertirse en una tormenta. Considerando que Jiraiya acababa de salir del edificio, su viejo sensei estaría lanzando pestes contra él.

-¿Que te parece si preparó la cena y nos quedamos aquí?-preguntó Naruto con entusiasmo, tratando de contagiarlo a Sakura y que no lamentara el cambio de planes.

-Claro.


Continuará...

Saludos !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto9 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie2411145rwcxtkc1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por miguel-kun Sáb Feb 09, 2013 10:51 am

muy buena conti pero sube mas capis
Bye para ke venga lo mejor xd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Cx2aFlt Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie242521kpfzqkwa Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sr5fi3P
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 RxXacu0 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ftnatsu Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Feb 09, 2013 11:02 am

muy bueno el cap encerio que si
ya quiero ver la mejor parte siii
espero la conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Deidaraq Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sasoriy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 J3vkO7q
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por sleither45 Sáb Feb 09, 2013 2:42 pm

vaya tienes mucha imaginacion Smile
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Estefi chan Dom Feb 10, 2013 1:14 am

Otro capitulo !!!! ya se viene lo mejor xDD recuerden el fic es de Ayumi9

DULCE VENGANZA

Por Ayumi

Todos los derechos de "Naruto" son propiedad de Masashi Kishimoto

CAPÍTULO 3

- - Diálogos

" " Pensamientos

Dos horas después el ambiente en el departamento era completamente relajado. Un relámpago que cayó en un poste cercano los dejó sin luz, problema que solucionaron encendiendo diversas velas que Naruto guardaba en una caja. El hecho de que las velas tuvieran aroma a canela y vainilla y tuvieran una tarjeta con mensaje sugerente, provocó una sonrisa pícara en la joven e incomodidad en él.

Aquel había sido el único momento en que lo que pasaría entre ambos vibró en el aire. Aunque ambos sabían cual era la finalidad de aquello, pero era un tema que no tocaban y en lugar de ello se dedicaron a conversar sobre sus días en el trabajo, muchas de esas anécdotas arrancaban carcajadas que aligeraban aún más el ambiente.

La cena inició formalmente en el comedor, pero un ambiente tan relajado concordaba mucho más con ambos sentados en el suelo, sin zapatos y recargados en el sillón. Después del tazón de ramen instantáneo comieron un poco de helado, tomando cucharadas directamente del bote.

Entonces el ambiente cambió ligeramente cuando Sakura hizo una simple pregunta

-¿Cómo está Jiraiya-sama? Como ya iba de salida no le pregunté nada, pero no lo había visto desde que lo dieron de alta y me daba curiosidad saber qué tal está

-No le pregunté…y tampoco lo había visto desde aquella vez.

Sakura se irguió de golpe en el sillón, alarmada por lo que acababa de decir Naruto

-¿Se pelearon de nuevo? Pero…si ya se habían reconciliado

-No nos hemos peleado, simplemente no lo he visto. Desde que salió del hospital ha estado viviendo de manera errática, nunca lo encuentro en su casa y los contactos con los que estábamos en comunicación tampoco lo han visto

-¿Crees que esté bien?

-Sinceramente-Sakura asintió vigorosamente y Naruto sonrió conmovido por la preocupación que evidenciaba-creo que se echó una novia

-¿Novia? ¿Jiraiya-sama?-"¿Ese pervertido teniendo una relación formal"

-Lo sé, para mi también suena confuso, a él le van mas los prostíbulos y aventuras de una noche, pero si trae una novia pues genial.

-Entonces no se han peleado

-No

-Me alegra muchísimo escucharlo. La vez que se pelearon estuvieron sin hablarse casi por cinco años, apenas hablaron de algo mas que trabajo cuando estuvo cerca de la muerte

-Si…bueno, ya hablamos y solucionamos todo el problema

-Genial, lo cierto es que nunca entendí el porque de aquella pelea. Tú estabas feliz por irte de entrenamiento con él a otros lugares y un par de años después ¡Paf! Estás de regreso y exigiste que no lo volviéramos a nombrar

La manera en que los nudillos se le pusieron blancos y su boca se convirtió en una fina línea, fueron señal suficiente para indicarle a Sakura que aquel tema era muy delicado para Naruto y lo mejor era dejarlo de lado.

-Sakura-chan, quisiera que cambiáramos de tema

-Oh…claro-se apresuró a contestar, antes de que el ambiente se arruinara por completo.

Pero aquel extraño comportamiento del rubio no hacía otra cosa más que confundirla y aumentar su curiosidad por lo que fuera que hubiera separado a Naruto y Jiraiya.

Cuando era un adolescente, Jiraiya lo había tomado como un pupilo y se había convertido en la figura de autoridad que toda su vida Naruto había carecido.

Jiraiya, una leyenda no sólo en el ámbito policial sino en toda Konoha, había aparecido en la vida de Naruto cuando éste se encontraba recibiendo su formación en la Academia. Konoha se había convertido en una potencia militar y en formación de fuerzas del orden debido a que desde pequeños los niños, principalmente hijos de policía, estudiaban en una escuela que les daba una formación básica al respecto para que cuando entran formalmente en la Academia, tuvieran bases sólidas en los entrenamientos.

Naruto era huérfano, así que no tuvo una figura paterna que lo inscribiera en esa escuela, pero el viejo Sandaime Hokage pensó que una formación de ese estilo le permitiría controlar su impulsivo y revoltoso carácter, además de que le brindaría la oportunidad de hacer amigos. Terminó fallando en sus pronósticos.

Nunca fue muy popular en la escuela por esas mismas características y sus innumerables travesuras terminaron provocando que los adultos les prohibieran a sus hijos juntarse con él. Sus amigos los formó cuando ya era casi un adolescente y había bajado sus barreras lo suficiente como para que algunos de sus compañeros se acercaran a él.

Por esa razón a todos les sorprendió que terminara aceptando irse con Jiraiya, cuando apenas había conseguido forjar lazos afectivos y sus calificaciones en la escuela empezaban a subir.

Después de un tiempo de vivir con él y entrenarlo en Konoha, tomó la decisión de llevárselo para continuar su formación en otros lugares, argumentando que la experiencia de viajar y conocer diversos sitios sería muy enriquecedora. A pesar de que a ella le dolió mucho la partida de su amigo, en el fondo se alegraba por él, porque finalmente tendría una figura masculina para guiarlo…aunque fuera una figura tan torcida.

El plan original era que Naruto estaría con él unos cinco años, ya que regresaría a tiempo de inscribirse en la Academia, por eso todos se sorprendieron tanto cuando regresó intempestivamente un par de años después, decepcionado y callado. El hecho de que pidiera explícitamente que nunca le mencionara el nombre de Jiraiya no hizo sino aumentar la curiosidad.

Durante las ocasionales visitas de Jiraiya a la aldea, Naruto lo evitaba como la peste o lo trataba con frialdad e indiferencia cuando se veía en la necesidad de intercambiar información con él, debido a que Jiraiya trabajaba como agente infiltrado y espía para diversas investigaciones. Fue una de esas misiones lo que lo puso al borde la muerte y ocasionara su reconciliación con el rubio.

El ambiente relajado del que habían estado disfrutando se había esfumado y Sakura se sintió responsable de ello. En un intento de recuperar el ambiente, Sakura se giró hacia él y le sonrió mientras con la mano le indicaba que se acercara a ella. Intrigado por aquel gesto y tras unos momentos de duda, así lo hizo.

Naruto se sentó a su lado, pero Sakura lo tomó por los hombros y lo jaló hasta apoyarlo contra ella. En un primer momento el rubio, tomado por sorpresa, se puso rígido, pero poco a poco se relajó contra ella, permanecieron esa agradable posición

-¿Sabes?-dijo Sakura mientras apoyaba su barbilla en la cabeza de Naruto-Esto ha sido mucho mejor que ir a un caro restaurante. Hemos comido tranquilamente, platicada e incluso la lluvia nos 'obligó' a usar las velas que nos ha dado un ambiente…romántico.

-Si. Si lo hubiera planeado, seguramente no hubieran resultado

-Cierto

Siguiendo un impulso desconocido, la joven se inclinó y besó con suavidad la mejilla derecha del rubio, acción que lo dejó completamente sorprendido, tanto como lo estaba ella misma.

Se quedó congelada por unos instantes, pero casi de inmediato se relajó y se inclinó nuevamente para volver a besarlo en la mejilla, donde mantuvo los labios antes de retirarse. Repitió la acción un par de veces más antes de que Naruto se enderezara y se volteara para quedar frente a frente.

Las miradas de ambos se encontraron provocando que el ambiente se cargara inmediatamente de una tensión sexual que Sakura no hubiera creído posible. Por primera vez en años se dio el lujo de ver a Naruto no como su amigo, sino como el hombre con el que estaba a punto de hacer el amor, y lo que vio le encantó.

Era natural que todas mujeres estuvieran locas por él, con esos azul profundo, en los cuales podías perderte casi sin darte cuenta, su cabello rubio que colgaba desordenado por su frente, incluso las marcas de nacimiento que surcaban sus mejillas, simulando unos bigotes de zorro, le concedían personalidad a su rostro. Era infinitamente arrollador y era suyo…por una noche.

Con lentitud Naruto estiró su brazo y con su mano abarcó toda su mejilla, acariciándola con suavidad al momento y posteriormente deslizó su dedo pulgar por la misma, hasta que el movimiento terminó sobre sus labios entreabiertos. Siguiendo el mismo inexplicable impulso que la había hecho besarlo en la mejilla, besó con suavidad el dedo y a punto estuvo de sucumbir a la tentación de pasar su lengua por el.

Ahora fue el turno de él de dar el siguiente paso. Cerró la distancia que los separaba y pasó su brazo por la espalda de Sakura para pegarla contra él, con la excitación patente en los cuerpos de ambos, se miraron a los ojos por interminables segundos antes de que Naruto se inclinara y reemplazara su mano por la boca y besara su mejilla con la suavidad de una pluma. A ese beso le siguió otro y otro y otro hasta que, cuando estaba punto de besarla en los labios ella giró el rostro provocando que el nuevo beso terminara de nueva cuenta en la mejilla. Tal vez era una tontería, pero Sakura prefería que evitaran algo tan íntimo y personal como un beso; el instinto le decía que un beso en los labios con Naruto complicaría mucho más las cosas entre ellos.

Si se sintió decepcionado por ello, no lo demostró y prosiguió su camino hacia su oreja, cuyo lóbulo mordisqueó con suavidad.

-¿Estás segura de esto?-le preguntó Naruto con voz ronca al oído, provocándole un escalofrío-Aún podemos dar marcha atrás

-No-pronunció con dificultad, obligándose a si misma a tragar el nudo que se le había formado a causa de los nervios-En verdad lo deseo-Naruto no se movió ni un milímetro, ocasionando que una inquietante idea acudiera a su mente-Sé que quizá…esto sea difícil para ti, probablemente tú no me desees y yo…

De inmediato el rubio se separó de ella y mirándola fijamente le dijo con absoluta seguridad

-Si lo pregunto es por ti Sakura, no por mi. Claro que te deseo, ese el problema

-Oh…bueno…entonces ambos disfrutaremos de esto.

Venciendo por completo la timidez que la había invadido, llevó sus manos hasta los botones de su blusa y los desabrochó uno a uno. Aunque los primeros dos botones pudo soltarlos con facilidad, al percatarse de que los ojos de Naruto estaban fijos en la piel que poco a poco quedaba al descubierto, sus movimientos se volvieron torpes; abrir el último botón se convirtió en una prueba imposible de superar, hasta que Naruto se encargó personalmente de ello y separó por completo los extremos de la blusa.

La respiración de Sakura se volvió pesada al sentir la mirada ardiente que Naruto le dirigía a sus pechos, escasamente cubiertos por un sujetador negro; dicho sujetador era de media copa, pero al tener poco pecho le quedaba muy bien, solo que el movimiento le había alzados los senos hasta casi parecer que estaban a punto de escapar al control de las copas. Sentía los pechos pesados por la excitación y sus pezones incluso podían marcarse con claridad a través de la delgada tela del sujetador.

Naruto llevó su dedo índice bajo el tirante y con lentitud lo retiró, dejando su hombro desnudo que él se apresuró a besar. Sus labios se dirigieron al cuello de la joven, el cual mordisqueó a lo largo del mismo. Cuando separó sus labios de ella, sus dedos se dirigieron al broche delantero del sujetador, abriéndolo por completo y revelando en su totalidad los pechos de la joven.

Sakura esperó sentir vergüenza o timidez por estar casi desnuda delante de su amigo, pero ninguna de esas emociones apareció; por el contrario sentía una fuerte necesidad de saber si su cuerpo le era atractivo, confirmación que llegó con una breve mirada a su entrepierna

-¿Te gusta lo que ves?

-Ya te dije que si

-¿No vas…a tocarme?-su boca se le había secado por el deseo y tuvo que humedecerse los labios con la punta de la lengua

-Estoy fascinado con solo mirarte

El autoestima de Sakura creció hasta el infinito con aquellas palabras, pero pronto su mente y sus sentidos fueron atrapados por algo mucho más importante que una declaración.

Naruto dibujó la aureola del pezón con la yema de su dedo, provocando que se le erizara aún más que antes; con cuidado y ternura empezó a abarcarlo en su mano. A Sakura le encantaba esa simple caricia, pero quería más y así se lo hizo saber arqueándose para adelante, llenando su palma con el seno.

-¡Ah Sakura-chan!-inspiró jadeantemente y se inclinó para tomar el pezón entre sus labios.

Un escalofrío de placer la recorrió por completo en cuanto los labios de su amante entraron en contacto con aquella parte tan sensible. Completamente extasiada dejó caer la cabeza hacia atrás en cuanto sintió como el movimiento de la lengua y la presión que los labios de él ejercían estaba teniendo efecto en el sensible punto de entre las piernas.

Ambos se dejaron caer sobre la mullida alfombra que decoraba la sala del departamento, tan metidos estaban en el momento que ni siquiera rompieron el contacto para hacerlo. Sin ninguna vergüenza, le ofreció el otro pecho y él le dedicó la misma atención que al primero, pero ocupándose de este con su mano.

Cuando ella se retorció contra el piso, la falda se le deslizó hacia arriba. En ese momento sintió la mano de él recorrer sus muslo en una suave caricia, en una clara dirección, aumentando la excitación que la invadía. Sintió la presión del dorso de su mano contra su ya húmeda ropa interior, a lo que respondió con un inconfundible gemido de placer; al que le siguió otro cuando sintió presión en el punto correcto.

-Oh-gimió con abandono, siendo recompensada por un tierno beso en la mejilla.

-Si has cambiado de opinión podemos parar

¿Parar? ¿Estaba loco? Si se detenía era capaz de matarlo

La caricia que le dirigió por encima de la bragueta del pantalón fue una respuesta suficientemente elocuente, que aparte le reporto el delicioso sonido de un gemido estrangulado por parte del rubio. Aquella vez su amigo no llevaba sus típicos pantalones naranja fosforescente que tanto le gustaba usar cuando estaba de descanso, en lugar de ello llevaba un pantalón formal que permitía apreciar con claridad lo excitado que estaba para ese momento. Que a pesar de su estado de excitación le ofreciera la posibilidad de detenerse, la conmovió profundamente.

Cuando Sakura pensó aquel plan, se imaginó a si misma conservando la calma y no participando activamente en el acto, pero sus intenciones iniciales nada tenían que ver con el fuego que la recorría en aquellos momentos.

Su cuerpo se tensó con anticipación al sentir como la mano del rubio se deslizaba por la cinturilla de sus bragas y respingó cuando los dedos de éste se deslizaron por sus húmedos rizos.

-¿Eso es un 'no'?

-Es un 'no te pares o te arrepentirás'-su respuesta le valió una sonrisa y un lento masaje en el punto exacto que casi la vuelve loca.

-Oh Naruto-gimió su nombre con frenesí mientras sentía como estaba a punto de explotar. Jamás se había sentido tan excitada y no estaba segura de poder aguantar durante más tiempo la deliciosa caricia que le estaba prodigando.

-Déjate ir, Sakura-chan. Déjate ir-como no podía dar ese paso por si misma, Naruto se inclinó hasta sus pechos, donde mordisqueó y tiró con suavidad de un pezón, provocándole el estímulo que necesitaba para alcanzar el orgasmo en medio de sonoros jadeos y gemidos.

Aún estaba en medio de las convulsiones del orgasmo, pero Naruto no detuvo ni redujo el ritmo de sus caricias, provocándole casi de inmediato el segundo de la noche.

Cuando los espasmos remitieron se percató no sólo de que había enterrado con fuerza sus uñas en la espalda de Naruto, por que lo soltó de inmediato, sino que él seguía completamente vestido. El hecho de que ella estuviera semidesnuda y hubiera alcanzado dos orgasmos mientras él seguía completamente vestido, era algo extrañamente excitante.

-Guau-pronunció con desmayo cuando pudo recuperar el suficiente aliento como para hablar-Eso ha sido…guau

Naruto le sonrió con satisfacción e inmediatamente la tomó en brazos y empezó a caminar rumbo a la recámara.

-Lo que estamos a punto de hacer, merece que estemos lo más cómodos posible.

Para Sakura, Naruto podía haberla colocado en una cama de clavos y no le hubiera importado para nada mientras continuara acariciándola. La depositó con cuidado en el centro del colchón y él se hincó a su lado, se preparaba para desabrocharse el pantalón cuando los dedos de Sakura se lo impidieron

-¿Qué…?

-Quiero hacerlo yo

Sin darle a tiempo para replicar, le desabrochó y bajó el pantalón hasta sus rodillas, casi de inmediato procedió a acariciarlo por encima del pantalón, arrancándole un nuevo gemido de placer. Quería desvestirlo ya, pero también le apetecía torturarlo un poco, así que se hincó en la cama y procedió a desabrocharle la camisa con lentitud.

Cuando finalmente abrió la camisa, llevó sus labios hasta el torso de su amante y recorrió sus pectorales con los labios e incluso se dio el lujo de pasar su lengua por encima de las tetillas.

-Sakura…-chan

Sonrió ante la súplica que dejaba entrever la voz del rubio, con decisión llevó sus manos hasta la cinturilla de los calzoncillos y los bajó en un solo movimiento.

-¡Santo cielo!-la expresión le salió del alma a la joven en cuanto vio la erección en todo su esplendor.

El ego masculino de Naruto creció mil puntos al escucharla. Parecía ligeramente intimidada y al mismo tiempo curiosa. Al menos no se había llevado una decepción

-¿Sabes? Me alegro que tú hayas comprobado los preservativos, yo nunca le hubiera atinado a la medida-Naruto sintió el impulso de besar los sonrojados labios de su amiga para corresponder el halago, pero se arrepintió a tiempo, sobre todo porque sintió sus manos rodeándolo por completo

-Sa….

-Quiero hacerlo ¿sabes? Así que…por favor déjame

Lo acarició con movimientos lentos y caricias titubeantes, pero que lo pusieron al límite en cuestión de minutos. Cuando las caricias se detuvieron pensó que ella no querría llevarlo más lejos y podrían continuar, pero supo que estaba equivocado en el momento en que la vio inclinarse y sintió sus labios rodeándolo.

Sakura no se reconocía a si misma. Le había dado placer a Naruto con sus manos y en aquellos momentos trataba de hacerlo con su boca; ella, que nunca se había sentido tentada de hacerlo e incluso le parecía un tanto asqueroso, se había sentido tremendamente excitada ante la posibilidad de regresarle de esa manera el placer que le estaba dando. Quizá su atrevimiento tenía que ver con el motivo por el cual estaba haciendo ello, quería disfrutar de aquella única vez, de aquel momento de deliciosa locura, lo más posible. Aunque lo cierto era que, en muchos momentos, se había olvidado por completo de las razones que la habían llevado a esa cama, a ese momento.

Lo que no tenía de técnica lo suplía con entusiasmo y a juzgar por los gemidos de Naruto, lo estaba haciendo muy bien. Lo sentía a punto de terminar y aunque a ella le hubiera gustado llegar hasta él final, las manos de Naruto la sujetaron por los hombros y la separaron con firmeza

-Es mejor que no, Sakura-chan

Lo que siguió a continuación eran solo imágenes borrosas en la mente de Sakura. Las ropas de ambos quedaron regadas por toda la habitación mientras sus cuerpos desnudos se frotaban entre si, en medio de caricias ardientes por parte de ambos.

Finalmente, tras un orgasmo más de ella y cuando no creía poder resistir más tiempo, él le separó sus piernas con suavidad y la preparó para el momento estelar.

-Viéndote así…-pronunció con voz enronquecida mientras con su dedo delineó el labio inferior de la joven, al que la excitación lo había vuelto más voluptuoso-se me ocurre que me encantaría que fueras tú quien se pusiera encima-las pupilas de Sakura se dilataron aún más y la respiración se le entrecorto, señal de que a ella también le gustó la idea-pero no lo haremos

-¿Ah no? ¿Por qué?

-Porque me sentiría…secundario

-¿Cómo si te utilizara?-la pregunta vibró en el aire, porque ambos sabían que había mucho de eso en su encuentro, si no es que todo.-A mi tampoco me gustaría-dijo desviando la mirada.

Dejando aquel punto de lado, Naruto se preparó para entrar en ella entrelazando los dedos de ambos y mirándola directamente a los ojos. Las miradas de ambos quedaron atrapadas mientras entraba en ella, centímetro a centímetro se volvía uno mismo con ella, pero sus miradas no se separaron ni un instante.

Cuando entró por completo en ella, un sentimiento cálido la embargó por completo, pero trató de desecharlo inmediatamente y prefirió rodear su espalda con sus brazos y enterrar su rostro en el cuello de su amante.

Las embestidas iniciaron lentamente, hasta que el ritmo empezó a aumentar cada vez más.

El orgasmo estaba un paso de sacudirla nuevamente por completo, pero aquella vez la presión era mucho más intensa que las ocasiones anteriores; su espalda se arqueaba, su respiración era entrecortada y sus gemidos se mezclaban con pequeños gritos al tiempo que enterraba de nueva cuenta sus uñas en la espalda del rubio.

Al final, cuando pensó que no podría aguantarlo más, alcanzó el clímax en medio de gritos y jadeos que acalló mordiéndolo en el hombro, lo que desencadenó el propio e interminable orgasmo del rubio.

Cuando finalmente terminó el suyo, Naruto se desplomó a un lado de ella y se giró para poder recostarse, procurando no tocarla para nada. La posición no le duró mucho y de inmediato se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda.

Aún con los espasmos del orgasmo recorriéndola por entero, Sakura era incapaz de darse cuenta o hacer otra cosa que no fuera respirar pesadamente

-¿Quieres irte ya?-la pregunta de Naruto, formulada con indiferencia le llegó muy lejano y difícilmente logró atravesar la bruma en que estaba sumida.

¿Irse? ¿Esperaba que se fuera en ESE momento?

La única forma en que podría hacerlo era si la sacaban en camilla, porque no se veía capaz de poner sus temblorosas piernas fuera de la cama. Si tanta prisa tenía porque se fuera, al menos tendría que darle una media hora, el tiempo suficiente para que su cerebro dejara de tener la consistencia de un puré

Cuando pudo hilas más de un pensamiento de manera coherente y su respiración se reguló permitiéndole hablar, dijo

-Mañana por la tarde regreso a la clínica

-Tendré que trabajar temprano-respondió Naruto aún dándole la espalda

-Entonces…creo que tenemos toda la noche para nosotros.

Volteó a verla con una mirada que la joven no pudo descifrar por completo, como si estuviera analizando la conveniencia de aceptar el ofrecimiento. Pero cuando ella abrió los brazos en una muda invitación, él acudió instantáneamente al encuentro.

CONTINUARÁ...
Saludos !!! Laughing
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto9 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie2411145rwcxtkc1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Naruto 2702 Dom Feb 10, 2013 2:14 am

Muy bien!!!, no se porque creo que todo este asunto del sexo por despecho lastima mucho a Naruto, habrá que esperar para ver como reacciona Sakura, espero la continuación, saludos.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Dom Feb 10, 2013 4:08 am

me gusto mucho el cap
ja a naruto el gusta eso
esto se pone cada ves mejor
muy buen capitulo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Deidaraq Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sasoriy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 J3vkO7q
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Mariam Namikaze Dom Feb 10, 2013 9:01 am

*/////* vaya que si me acuerdo de este fic. Me gusta, me gusta, me gusta. Gracias Estefi-chan por subirlo aqui.

Ahora a comentar el capi */////* creo que la venganza nunca fue mas dulce jojojo Onion kuku . Quiero conti pero ¡ya!

Bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto2q Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Minato1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 4dCbHvW
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Delfinf Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 BnGTvDy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Cereza-chan Dom Feb 10, 2013 9:13 am

Hola ! nueva lectora, bueno no tan nueva (?)
wow yo leí este fic en el anterior foro y me encanto *3*
que genial que lo hayas traido, este fic tiene una chispa que te atrapa
y bueno ojala que vayas publicando los capitulos seguidos! los estare esperando con ansias Onion *o*
Bueno este pequeño saltamontes dice adios!, nos leemos Onion bye
Cereza-chan
Cereza-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 27
Localización Inframundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Feb 10, 2013 11:35 am

esta genial este fic espero ver que pasa en el capi siguiente
espero sea interesante y sakura y naruto tengan una fantasia pero
espero conti con ansias
cuidate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto4b Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 10, 2013 12:11 pm

Me gusto, me gusto!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto10i Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns1f Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Gaara4
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Jiraiya1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Obito2Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por marifa Dom Feb 10, 2013 2:17 pm

La última parte me encantó, como un niño que busca el amor de su madre se va a sus brazos. Siento que la egoísta venganza de Sakura, esta hiriendo a Naruto y me parece muy injusto. Él es tan lindo con ella, que merece más que una aventura pasajera.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Kushina2 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Xv3dE Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Estefi chan Lun Feb 11, 2013 12:37 am

Hola , hola Globo bueno como más gente comentó voy a poner dos capitulos Very Happy Recuerden el fic pertenece a Ayumi9 yo solo copio y pego. Disfrutenlo !!!!

Capitulo 4
Spoiler:

Capitulo 5
Spoiler:

Continuará....

Saludos !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto9 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie2411145rwcxtkc1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por when21 Lun Feb 11, 2013 3:20 am

Ya me leí todos los capítulos, aunque ya me había leído el fic
Me encanta volverlo a leer
Es tan... Como decirlo... Esplendido?
Aunque esa palabra es poco :3
Me gusta como le dan su propia medicina a sasuke
Espero la conti con ansias *-*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 SoufjSy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 01PVZ6Y Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 UHpPl0M
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Xv3dE Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 BuVWX3J Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Lun Feb 11, 2013 3:34 am

jaja me encanto
encerio se pone casa ves mejor
y naruto lo disfruta jee
espero la conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Deidaraq Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Sasoriy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 J3vkO7q
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Lun Feb 11, 2013 3:36 am

Lector viejo que comenta hasta ahora jeje
en fin, este fic siempre fue de mis favoritos sin
duda alguna, fue de los primeros que vi y que me encantaron
que bueno que lo pongas aqui y ahora *.* a verlo
otra vez.......
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Estefi chan Mar Feb 12, 2013 1:58 am

Hello !! otro dos capitulo !!! Disfrutenlo Very Happy

Capitulo 6
Spoiler:


Capitulo 7
Spoiler:

Continuará ....

Saludos !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Ns7 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Naruto9 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Oie2411145rwcxtkc1 Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Bichiruki Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por when21 Mar Feb 12, 2013 2:10 am

Aja sakura se puso sexy para naru Razz
Aunque ahora le pregunto algo o.o
Que le dirá? owo
Espero la conti c:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 SoufjSy Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 01PVZ6Y Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 UHpPl0M
Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Xv3dE Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 BuVWX3J Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13 Empty Re: Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.