NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Jul 18, 2013 2:42 am

Bueno después que he recibido un mensaje privado, vuelvo con el fic, aunque sea por una persona. Aquí dejo un adelanto.
En los próximos capítulos
Konan se había convertido en la nueva bruja Beatrice, le había quitado el puesto a Beatrice y tenia acorralado a Naruto, ¿Quién asesino a Danzo? Temari estaba ciega en el piso de arriba y Naruto se encontraba en el piso de abajo con Konan, el resto de personas estaban muertos pero había alguien que asesino a Danzo.
-Ves no tienes explicación, por lo que yo Konan la bruja Beatrice mato a Danzo, jajaja ríndete y acepta mi existencia.
- Hay una posibilidad de que un humano haya matado a Danzo-dijo Beatrice que era la aliada de Naruto en esos momentos-Naruto tapate los oídos, voy a negar la existencia de las brujas, si escuchas conocerás mi verdadera forma, y yo quiero que lo descubras por tu cuenta sin que yo te diga algo.-Beatrice se iba a negar a ella misma.
………………………………………………..
Una chica de cabellos rojos se encontraba subida en un precipicio, estaba a punto de tirarse al vacío, al fin y al cabo no le quedaba nada, su familia había muerto. En ese momento delante de ella apareció una chica de cabellos negros y ojos violetas.
-Tu hermano te necesita-le dijo y le contó la situación en la que se encontraba.
-Este lugar no es al que pertenezco, por lo que iré y le ayudare- y se tiro al vació
…………………………………………………
Beatrice se encontraba subida en el tejado riéndose de Naruto, estaban en el cuarto juego, no podía resolver el juego y su familia volvía a morir.
-Muy bien Naruto dejare de matar a tu familia si recuerdas que tienes un pecado, por ti nadie sobrevivirá, por tu culpa todos morirán, nadie escapara.
-No puedo recordar nada.
-Este es el fin y mi tristeza de este juego y dime ¿quién eres tú?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Jul 19, 2013 2:08 pm

Onion...  quien es la persona que va a ir a ayudar ahora y cual sera el pecado que tiene naruto Onion gota espero conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Jul 23, 2013 2:50 am

Capitulo 11
TEA PARTY-Purgatorio
POV Narrador
-En el juego anterior te pedí que, me ayudaras, ahora veo que estas a lado de Naruto-dijo Beatrice.
-Eso es porque creo en los milagros, por lo que he decidido ayudarle-
Dijo la bruja Bernkastel, ella era la bruja de los milagros, por eso había decidido ayudar a Naruto, la probabilidad que podía ganar a Beatrice era muy baja, pero al fin y al cabo una probabilidad, es ahí donde residía el milagro.
-Por esa razón he pedido que Lambdadelta me ayude.
-No me sorprende.
Lambdadelta era la bruja de la certeza, y había asegurado que el juego de Beatrice era perfecto, por lo que siempre ganara ella, se había convertido en su apoyo, en la guardiana de Beatrice.
Lambdadelta y Bernkastel eran rivales, anteriormente habían tenido un juego, en el que siempre Bernkastel perdía, convirtiéndose en un juego certero, sin embargo una vez gano y de esta forma se convirtió en la bruja de los milagros, ya que fue muy difícil ganar, Lambdadelta ahora está furiosa de eso y quiere devolver la derrota, por lo que ha decidido que el juego de Beatrice era perfecto para que Bernkastel perdiera.
Bernkastel se acerco a Naruto
-Te voy ayudar, no niegues todas las probabilidades, puede que hayas perdido dos veces pero eso no significa que siempre vayas a perder, como yo decía cuando era humana para no perder la esperanza, nipah.
Después se fue y Lambda se acerco.
-Como puedes perder, aunque no lo parezca es un juego fácil, Beatrice desea perder, quiere que tu ganes, en estos momentos está haciendo tiempo con Yugao para que tú vuelvas  a retarla.
Y definitivamente Beatrice estaba torturando a Yugao, había hecho un banquete con los cuerpos de los hermanos de Yugao para que esta se lo comiera.
-Acaso ¿no odias a tus hermanos? ellos siempre han sido crueles contigo, es hora que vuelvas tu venganza y que mejor comiéndotelos, jajaja, prueba el sabor dulce de la sangre de Minato, y las cuatro lenguas de Konan, si he dicho cuatro, yo soy la bruja interminable por lo que puedo matar y resucitar cuantas veces quiera-seguía riéndose-hasta hay postre, tu hija.
En una bandeja se encontraba la cara de Moegi y empezó a hablar.
-Mama siempre me ha odiado, ya que siempre he sido una molestia, pero ahora puedes estar tranquila puedes comerme.
-No, hij..
No pudo hablar, los hombres cabras  cogieron un  trozo de carne de su hija y la obligaron a comer. En ese momento Naruto apareció, Beatrice estaba perpleja.
-Hablar de tanta comida me ha entrado hambre, y Moegi eres demasiado joven para que alguien te coma, yo seré el primero en comerte dentro de 10 años, y tu bruja asquerosa, te vuelvo a retar.
ARCO 3: BANQUET OF THE GOLDEN WITCH
flashback
Una niña pequeña estaba mirando un jarrón, demasiado bonito por lo que lo toco pero desafortunadamente  se cayó al suelo, empezó a llorar, el abuelo la iba a regañar sin embargo una mujer de cabellos rojos y ojos de color marrón apareció.
-Puedo ayudarte, simplemente cierra los ojos y recuerda que forma tenia-y así lo hizo cuando los abrió el jarrón volvía a estar en su sitio-
Se trata del poder de la magia, pero solo será temporal-en ese momento un gato apareció y lo rompió, el jarrón estaba roto pero al menos la culpa no seria de la niña.
-Yo también quiero aprender magia, se mi maestra.
Fin flashback
Beatrice abrió sus ojos, acababa de soñar con su maestra, hacía tiempo que no la veía.
-Beatrice-sama, se ha roto otra vez-dijo Lucifer, la estaca del orgullo.
Beatrice se acerco, en el suelo había una cuerpo destrozado, como si se hubiese cortado en una carnicería.
-Recuerda cual era tu verdadera forma-le dijo al cuerpo destrozado,- haber este trozo va aquí y este otro aquí-el cuerpo se volvía a construir hasta dar la forma de Naruto.- ¿Cuántas veces has muerto desde que estamos aquí?
-No me duelo, además me destrozan esas hermanas culonas.
-No digas eso, porque es mentira te duele, el tercer juego va arrancar ya.-Beatrice se fue dejando a Naruto solo con las siete estacas del purgatorio.
-Haber, di como sucedió el asesinato de Temari, del segundo juego
Dijo Satán la estaca de la Ira, Naruto al no responder, le quito la nariz, si Naruto no respondía a sus preguntas, le quitaban cada una de las hermanas  un trozo de carne, se trataba de una tortura.
POV Konan
Había tenido una siesta en el tren, soñaba con ese pasado que tuve, siempre infravalorada por padre, yo siempre sacaba mejores notas que Jiraiya, sacaba 10 en toda las materias en cambio Jiraiya no se esforzaba en nada, y aun así él era el sucesor de la familia, era tan injusto, a mi no me dejaban debido a que era una mujer vivía en una familia machista, pero hoy iba a recuperar lo que era mío.
-En definitiva-mi mini yo apareció en frente mío, se trataba de mi inner, su aspecto era cuando yo era adolescente- siempre nos hemos forzado, hasta al final le hicimos caso a padre y te casaste y tuviste un hijo, eres mejor que Jiraiya, es hora de recuperar lo que es nuestro, y por cierto bienvenida a casa.
POV Naruto
Después del trayecto del tren llegamos a la casa, fui con los primos a dar una vuelta junto a Sakura, de una forma la conversación se volvió hacia mí, se burlaban de cómo era yo antes, es lo que pasa cuando estas seis años sin aparecer.
-¿Qué yo decía cursiladas? No me acuerdo, me estoy avergonzando.
-Claro que si, Sakura tiene buena memoria, pregúntale-dijo Temari, mire a Sakura.
-A mi me dijiste el ultimo día, see you again, vendré a recogerte en un caballo blanco-Sakura se sonrojo.
-¿Qué? ¿Yo dije eso?
Sakura se fue en ese momento con Kabuto, pude notar que había algo entre los dos, me alegraba Sakura era una chica amable y generosa se merecía un chico responsable como Kabuto, me acorde enseguida que yo estaba muy interesado en ella, Sakura fue mi primer amor. “Adiós mi primer amor” pensé.
POV Narrador
Las nubes empezaban a llegar, la historia se repetía por tercera vez.

ELENCO DE LOS NUEVOS PERSONAJES
Bernkastel- Hanabi aunque aquí esta crecida,  aquí tiene unos 19 años, he puesto su nombre de bruja ya que más tarde saldrá como humana y ahí es como la llamare por su nombre.
Lambdadelta- Shizune aunque usara su nombre de bruja.
Siete estacas del purgatorio, son hermanas y voy a nombrarlas de mayor a menor y al pecado capital al que pertenecen
Lucifer-Orgullo
Leviathan-Envidia
Satán- Ira
Belphegor-Pereza
Mammon-Avaricia
Beelzebub-Gula
Asmodeus-Lujuria.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Jul 24, 2013 2:17 pm

Onion *o*  vuelvo y escribo que bueno que lo hayas continuado es una historia un poco enredad pero muy buena me gusta y mas ahora que se viene el narusaku Onion kuku que bueno que la bruja bernkastel ayude a naruto a resolver el acertijo de la bruja beatrice espero conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Jul 26, 2013 10:22 pm

Capitulo 12
POV Narrador
En otra parte del jardín apareció una nueva persona, Naruto al verle se quedo sorprendido.
-¿Quién eres tú? Cada vez aparece más, primero esas hermanas y ahora tú, ¿por qué?
-Pu ku ku-se rio la persona-parece que Mi lady tiene más poder.
-En definitiva Naruto-se acerco Beatrice-al ver perdido dos veces yo tengo más poder, debido a que has perdido significa que has aceptado la existencia de la magia por lo que me da poder a mi-se rio-déjame que te presente él es Ronove uno de los grandes demonios de los 72 pilares él pertenece al 27, es un noble y le he contratado para que sea mi mueble, hace unas galletas muy deliciosas.
-Encantado de conocerle, Sr Naruto espero que nos podamos llevar bien, pu ku ku-
Ronove se acerco mucho a Naruto, sus narices casi se tocaban, eso a Naruto le puso nervioso ya que era la primera vez que un hombre se le acercaba tanto. Ronove al notar que a Naruto le desagradaba se aparto pero aun así su sonrisa no se quitaba y eso le molesto más a Naruto ya que parecía que se estaba burlando de él, como si Naruto fuese tonto.
-¿Naruto sigues pensando que existe una 19 persona?-pregunto Beatrice
-En definitiva, y creo que eres tú, no existes como bruja pero si como persona, dilo en rojo hay una 19 persona.
-No, me niego-Beatrice supo la intención de Naruto, si ella afirmaba con el rojo o lo negaba, Naruto se acercaría mas a la verdad-aun así te voy a decir que voy a usar la paradoja del cuervo ¿sabes qué es? Es lo contrario a la prueba diabólica, si tú dices que no se puede mostrar la existencia de la 19 persona pero por eso no lo niega, la paradoja del cuervo es lo contrario significa que puedo demostrar que la 19 persona si existe, de hecho Yugao te lo va explicar.
El juego se reinicio, estaban en la mesa los adultos acababan de cenar y la carta ya la habían leído.
-Puede que sea la amante de Padre, Beatrice una simple humana que después de tanto tiempo reclama su dinero-dijo Jiraiya.-Aunque ya tiene que ser bastante mayor, no creo que este como en el cuadro-se rió
-¿Qué sucede Yugao?-pregunto Konan- has estado muy callada desde que se está hablando de la carta.
-Es que Beatrice no puede existir, ya que yo la mate.-la sala se quedo en silencio
-¿Qué?-pregunto Naruto al otro lado-¿otro truco de los tuyos?
-Naruto, yo en un momento fui humana, yo siempre he sido una bruja pero hubo una vez..-Naruto la interrumpió
-No me interesa tu vida- y se fue por lo que quedaron Beatrice y Ronove solos
-Jo, y yo que estaba interesada en contárselo-
La actitud de Beatrice cambio, cuando no estaba Naruto solía tener una actitud demasiado infantil, cosa que a Ronove le daba mucha vergüenza ajena. Ronove se fue hablar con Naruto.
-¿Por qué te has ido?
-No me interesa, además que es eso de que ha sido humana pero ahora no, ¿piensa que me lo voy a creer?
-Veras esa historia es cierta, entiendo que Beatrice sea demasiado molesta, irritante, a mí también me saca de quicio.-en ese momento apareció Beatrice
-¿De qué hablan?
-De lo maravillosa que eres, Pu ku ku
-Escucha Naruto, tu abuelo es un hechicero por lo que una vez me invoco para pedirme el dinero que necesitaba, pero desafortunadamente se enamoro de mi por lo que me convirtió en humana, por lo que nací de un homúnculo siendo un bebe, mi alma estaba enjaulada en un cuerpo de carne, al ser humana olvide muchas cosas.
El escenario se volvió abrir, pero esta vez no era con la familia de Naruto, era unos 19 años atrás, Beatrice e Hiruzen se encontraban en una casa diferente, en el jardín.
-¿Quién soy?-pregunto Beatrice
-Tú eres una bruja-Beatrice no estaba de acuerdo con ello
-Eso no es la respuesta que busco-dijo tristemente-realmente quiero saber quién soy.
Después de eso la escena volvió a la charla que estaba teniendo los adultos.
-Veras, esa tal mansión escondido de que hablaban hace un rato existe-dijo Yugao- está escondida en alguna parte del bosque, mas lejos de la aldea, a unos 7 km de esta casa y se necesita andar mucho, el camino también es raro para llegar, aun me sorprende es que no me perdiera, fue hace 19 años, yo me enfade con mama ya que había vuelto a sacar malas notas así que escape y corrí lejos no quería saber nada ni de nadie.
FLASHBACK
POV Yugao
Estaba corriendo, no sabía a dónde iba en concreto solo tenía algo seguro, lejos de casa, era mucho bosque pensé que podía perderme pero en esos momentos no me importaba, corrí bastante aunque no se cuanto tiempo, hasta que vi una verja, se trataba de una casa pude ver que había un jardín lleno de rosas, era como un cuento de hadas, seguí a la verja hasta que encontré que había una parte que se podía entrar, tenía un hueco grande debido a que la raíz de un árbol la había doblado, entre.
El jardín era mucho más grande que el de casa y a pesar que solo había rosas había de todos los colores, al fondo vi una chica sentada debajo de una pérgola, pensé que era la bruja del cuento por lo que me asuste, ella me vio y puso una cara sorprendida pero al segundo sonrió.
-¿Quién eres?-dijo contenta
-Soy Yugao, vivo en la otra casa
-¿otra casa?-dijo confusa- ¿hay otra casa?
-claro, también dentro de este bosque
-¿Bosque, has cruzado el bosque?-dijo confusa, me sorprendió su actitud, era muy infantil-¿No tienes miedo de los lobos?
-No hay lobos, solo están en el zoo ¿te dan miedo? eres un poco extraña para ser una bruja
-Yo no soy una bruja, a pesar de que me lo dicen, yo no puedo usar poderes-dijo tristemente, ¿Qué es un zoo?
-¿Nunca has visto un zoo?
-No, nunca he visto nada, nunca he salido de aquí estoy encerrada, dicen que es por mi bien, pero yo estoy triste, es como si no tuviese futuro.
-Pero yo he entrado aquí, por lo que puedes salir-puso muchas caras en un segundo, confusión, tristeza, miedo y por ultimo alegría
-Quiero salir de aquí-dijo divertida-¿porque de verdad no hay lobos?-negué con la cabeza
Salimos, y cada rato estaba preguntando por cada planta y piedra, quería saber que eran, yo me empecé a preocupar por que se estaba haciendo de noche y sentía que me había perdido, eso sin contar que no sabía qué hacer con ella, le había dicho que la sacaba pero no me la podía llevar a casa, después de un buen rato caminando encontramos un acantilado de unos 100 metros de altura, estábamos cerca de la aldea a lo lejos se veía la cara de los hokages, por lo que me alegre, aunque no había forma de descender, solo por las rocas afiladas y puntiagudas.
-Vamos a bajar por aquí, ya que no hay ningún camino de descenso, la única forma seria dar otra vuelta y eso es mucho camino, por lo que ten cuidado
A pesar que dije eso, en su expresión seguía habiendo alegría, parecía que no entendía lo peligroso que era bajar por ahí, estaba muy preocupada todo el rato le dije que tuviese cuidado, empecé a bajar, ella me imito pero no se fijo donde pisaba por lo que un trozo de tierra se desprendió y ella cayo al vació.
Baje rápidamente, y pude ver que su cabeza se había dado con una de las rocas afilada y puntiagudas, estaba asustada, la sangre salía de su cabeza, le pedí que se despertara pero ella no respondía, sus ojos estaban abiertos, me dio mucho miedo, al no responder, decidí huir lejos rápidamente, Beatrice estaba muerta.

Elenco de Personajes
Ronove, no le puesto a nadie, ya que a los demonios no tengo de intención de ponerle personajes de Naruto.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Jul 27, 2013 4:57 am

Onion ok  Buen cap me sorprendió saber que yugao mato el cuerpo humano de beatrice Onion gota espero conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Ago 05, 2013 9:56 pm

Capitulo 13
POV Narrador
En el aire, el espíritu de Beatrice observaba su cuerpo, una mariposa apareció alrededor de ella y en ese momento entendió quien era ella.
-Gracias-dijo a Yugao a pesar de ella no la podía oír.
Beatrice a pesar que había escapado del cuerpo no podía salir del lugar por lo que se convirtió en una mariposa, una forma en la que Hiruzen no la podía encontrar.
Naruto al ver esa escena se puso furioso, él no podía creérselo.
POV Sakura
Estaba en la puerta principal de la casa, pensativa y con los mofletes rojos debido a que Kabuto me había pedido matrimonio y no sabía cómo responder, en ese momento Kanon apareció.
-Tenemos que ir al estudio del amo- y nos dirigimos ahí.
En el estudio nos encontramos con Teuchi, el amo y Beatrice.
-Enhorabuena, ustedes son el primer atardecer, ¿alguna queja?
Teuchi y yo nos negamos, solo Kanon se puso furioso.
-Me niego a ser parte del sacrificio.
-Kanon –dije
-Sakura, yo no quiero ser un sacrificio, no quiero sr un mueble que sirve las ordenes de una bruja, quiero ser como tú, yo también quiero amar.
-A sí que te niegas, estacas del purgatorio, Lucifer acaba con Kanon. Kanon si tú ganas esta batalla te dejare libre.
En ese momento una batalla se hizo, Lucifer estaba en su forma humana por lo la pelea la estaba ganado Kanon.
-Maldito niñato, tienes mucho orgullo, ¿crees que puedes ganarme? te recuerdo que yo soy la estaca del orgullo.
En ese momento Lucifer se convirtió en la estaca, en esa forma era muy rápida, invisible para el ojo humano, yo no la podía ver pero pude escuchar como chocaba con las paredes, y en un segundo se clavo en la mano de Kanon, aunque apuntaba al corazón, él lo había impedido, suspire de alegría estaba muy nerviosa.
Lucifer se convirtió otra vez en humana, la tenía agarrada por el cuello.
-Mi orgullo es mayor que él tuyo por eso he ganado.-la soltó
-Maravilloso pero te recuerdo que no has ganado porque para ello tienes que vencer a las otras hermanas, jajaja te recuerdo que te dije que tenias que vencer a las estacas del purgatorio no a cuantas.-dijo Beatrice
En ese momento en su forma de estaca atacaron a la vez a Kanon, podía ver los arañazos y rasguños que le estaban haciendo, no soportaba verlo más por lo que me puse en medio, abrí una barrera anti magia para que lo dejaran de atacar, Beatrice me miro atónita y después furiosa.
-Ya paren los dos-escuche a Teuchi detrás mía y en ese momento sentí que me dormía.
POV Narrador
Las estacas acabaron con los cuatro que estaban en el estudio pero aun faltaban dos personas para hacer el primer atardecer, por lo que fueron a la cocina y acabaron con Gohda, y después fueron por Chiyo, ella estaba en el jardín, enseguida fueron a por ella pero no pudieron atacarla, algo les impedía atacar.
-Beatrice-sama no podemos matar a la vieja-dijo Satán, por lo que su ira aumento.
-Jojojo-se rio Chiyo-estoy esperando a esa niña.
En ese momento Chiyo se convirtió en una mujer joven de cabellos rojos.
-Predecesora-sama-dijo Beatrice-maestra cuanto tiempo sin verte.
-Es hora de volverme mi titulo de Beatrice, me avergüenzo de haberte dado ese título y haberte sucedido.
-Entonces para eso tendrás que luchar.-Dos torres, levántense
En el jardín, dos torres muy altas aparecieron, tenía muchas ventanas y de ellas salieron flechas que atacaban a la mujer de cabellos rojos, pero esta lo impidió y saco una grande espada, era la espada de dioses de color dorado
-Beatrice tu turno ha terminado.
Beatrice levanto un ejército de gigantes, estos la cubrían pero no fue suficiente, en lo alto en el cielo, la mujer de cabellos rojos apareció con la espada dorada de los dioses y se la tiro a Beatrice, Beatrice perdió, tenía la espada clavada en la cabeza y le salía por la pierna quedando en una postura lamentable. A pesar de ello no estaba muerta.
-Maestra ¿estás segura de que yo he perdido primero? recuerda bien la lucha-Beatrice soltó una carcajada-cuando levante las dos torres realmente fueron cuatro, las otras dos estaban a lo lejos por lo que te dieron y moriste en el primer momento pero como eso era aburrido yo te resucite.
En otro lado Naruto estaba con la boca abierta, no entendía nada, cada vez era más difícil negar la magia, ya que la batalla era muy real. Él estaba sentado en una silla cuando la mujer de cabellos rojo se acerco a él.
-¿Tú no estabas muerta?
-He muerto en el juego, pero eso no me impide que pueda estar aquí, yo soy la antigua Beatrice, pero ese título ya no me pertenece, por lo que no tengo un nombre, puedes llamarme Virgilia, de Virgilio de la divina comedia ya que seré tu guía. Me he dado cuenta de que tienes dudas, te voy ayudar, voy a ser tu aliada, ¿conoces la caja de gato de scrhodinger?, -Naruto afirmo con la cabeza -entonces es lo mismo que con lo que ha sucedido aquí.
En ese momento Naruto se fue a donde estaba Beatrice.
-Naruto ¿qué te ha aparecido mi lucha?
-¿Qué lucha? Yo no he visto nada-en definitiva Naruto aplico la teoría de la caja de gato- no hay restos de batalla, ¿donde estas las flechas, las torres? en este momento no están es porque no hay pruebas por lo que nunca ha sucedido nada aquí.-En la caja de gato ambas realidades podían coexistir.
El juego se volvió a reiniciar.
Era el día siguiente, y los cuerpos habían sido encontrados, a diferencia de los anteriores juegos, los cuerpos no se encontraban juntos.
El primer cuerpo en encontrar fue el de Sakura en el salón, Minato rompió la ventana para poder entrar ya que la puerta estaba cerrada con llave y no la encontraban,  Sakura tenía una llave maestra y un sobre que contenía la llave de la habitación VIP, fueron a la habitación VIP en el que estaba Teuchi con su llave maestra más un sobre con la llave a otra habitación, en esta habitación se encontraba Chiyo con su llave maestra y un sobre que enviaba al estudio en el que se encontraba Gohda con su llave maestra más un sobre con la llave de las calderas en el que se encontraba Hiruzen quemándose con la llave del santuario en el que se encontraba Kanon y tenía su llave maestra mas la llave del salón, por lo que se convertía un asesinato de un circuito cerrado.
-Resuélvelo Naruto, pero recuerda. No hay más de cinco llaves maestras, solo existen esas llaves para esas habitaciones, todas son cuartos cerrados por lo que no hay pasadizos secretos. Y todos estaban muertos, nadie fingía estar muerto-le dijo Beatrice a Naruto
-Uno de ellos era el asesino, y en el último momento se encerró en la habitación y se suicido.
-No hay suicidios.
-Entonces un accidente, el asesino tuvo un accidente en una habitación cerrada-
Beatrice negó responder eso en rojo, por lo que Naruto había acertado.
Después de esos los adultos se quedaron en el salón, resolviendo el acertijo del epitafio, para poder evitar más muertes.
Konan estuvo escuchando a Kushina decir, que la clave estaba en una palabra ya que la frase “En el primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elijan la llave” podía referirse a una palabra con seis letras, Yugao se le acerco diciendo que había una parte que la hacía dudar.
-Es sobre las palabras Aldea dorada, es la única que se repite sin embargo, en esta parte dice Aldea de oro, estoy pensando que eso podía significar algo.
Konan siguió pensando, su inner apareció dándole ánimos, por lo que se dio cuenta de algo, Orochimaru había dicho que los peces ayus desembocan en la costa y suelen quedarse ahí.
-Exacto-dijo su inner-porque nos lleva a esa otra conclusión-Konan se confundió un poco-no dejes de pensar, ves a la biblioteca y confírmalo.
Konan salió con la excusa de ir al baño, sigilosamente fue a la biblioteca y miro una enciclopedia.
-En definitiva, teníamos razón, pero no dejes de pensar aun queda la palabra de seis letras.
Konan pensó en la palabra ayus y costa, rápidamente fue a la palabra aldea y se sorprendió, lo sabía, había resuelto el epitafio.
En un lugar del jardín, ella bajo unas escaleras, el sitio era sombrío y muy húmedo, al final de las escaleras había un pasillo, estaba oscuro pero había una pequeña luz en la pared que enfocaba una frase “Al décimo atardecer, el viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de Oro”. Al lado había una puerta, Konan la abrió y no pudo creer lo que veía.
-Felicidades a nosotras-dijo su inner.
Aquí el capitulo 13 ¿Qué tal ha estado? En el siguiente capítulo sabremos el pasado de Kushina.
Información extra: Si te fijas los que han muerto primero en este juego son los fueron sospechosos en el anterior y esto sucedió también en el segundo arco, en el primer atardecer murió Tsunade la cual parecía sospechosa en el primer arco.
Elenco de personajes
Virgilia-es Chiyo de joven, por lo que el aspecto físico es el de la madre de Sasori
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 06, 2013 10:56 am

Estuvo muy bueno el capítulo y si me he dado cuenta que cuando piensan en un culpable estos aparecen muertos en el siguiente juego ahora me comen la ansias de que va hacer konan con lo que encontró mmm y algo me sospecho con respecto a gohda espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Ago 06, 2013 10:21 pm


Capitulo 14
POV Narrador
Konan pudo ver una habitación dorada, con una cama de lujo y en ella había apilada las 20 toneladas de oro que decían que poseía el abuelo. Después de ver asombrada el oro se fue, ya que estaba tardando en volver. Al subir las escaleras se encontró a Yugao, ella también había resuelto el acertijo. Fueron al jardín y discutieron sobre quien se quedaba el oro y que había que decirlo al resto, al final quedaron de decirlo al final de la reunión y que el titulo de la siguiente líder era Konan y que el oro seria suyo pero que daría parte del oro a sus hermanos sin embargo en la habitación del oro la inner de Konan estaba ahí.
--No ni hablar este oro es mío-dijo abrazando el oro.
-Felicidades acabas de ganar-dijo Beatrice a su espalda.
La habitación se convirtió en un pasillo largo con mucha gente, la inner de Konan estaba sorprendida, no entendía nada.
-Has descifrado el acertijo, aparte de tener el oro y ser la líder de la familia te concederé el titulo de Beatrice. Ahora tu eres Konan-Beatrice, la bruja dorada
En ese momento el traje de Konan cambio, ahora era un vestido corto, con una falda abierta, con un gorro. Los aplausos se oían fuerte, Naruto se unió a ellos, si era cierto que no creía en las brujas tenía que reconocer el esfuerzo de Konan.
-Naruto, yo ya no poseo el titulo de Beatrice, así que necesito un nombre, dame uno que sea elegante.
-Con Beato te conformas-y Beatrice se unió a los aplausos con él.
Paso el tiempo, Konan estaba en una habitación con Orochimaru, se había puesto enferma, sentía que algo no iba bien. Y tuvo un sueño o eso creía ella.
En el jardín Yugao se encontraba con su hija buscando la rosa, Moegi había tenido una pesadilla de que no estaba y había molestado a los primos llorando y después a los tíos, así que Yugao se la llevo al jardín a buscar la rosa. La encontraron aun así se quedaron un rato viéndola, Yugao se puso nerviosa ya que había un asesino suelto y ellas llevaban mucho tiempo ahí, en ese momento apareció Konan pero Yugao se dio cuenta que no era ella, ya que se veía diferente.Era Konan-Beatrice.
-Sabes he pensado de que no te voy a dar el oro, ni a ti ni a nadie, vosotras sois el segundo atardecer, separare a los dos que son más cercanos.
Y Konan-Beatrice empezó a divertirse con Yugao, jugando con ella, la tiro al aire y luego la estampo en el suelo, Yugao murió al instante, pero Konan-Beatrice la resucito.
-Sabes, yo soy la bruja interminable, por lo que puedo matar y resucitar tantas veces que pueda, jajaja, eres como un peluche del que se siente curiosidad por ver como es por dentro pero no puedes romper por que luego no se podrá arreglar pero afortunadamente eso cambio y yo puedo arreglarlo jajaja.
Las torturas a Yugao siguieron, al otro lado Beato se estaba riendo como una loca por lo que Naruto a rompo a llorar, Beato le miro incrédula.
-Como te puede hacer gracia eso-dijo Naruto sollozando-Nunca te perdonare y Jamás te reconoceré.-dijo serio
-¿Acaso hice algo mal?
-Fuera de mi vista, no quiero verte a partir de ahora no quiero saber nada de ti, el juego lo hará Ronove en tu lugar.
Beato iba a replicar pero Ronove se lo impidió, y se la llevo.
Beato decidió aparecer en el juego, con el deseo de que Naruto la perdonara
-Para de hacer eso, ya ha sido suficiente, estas siendo muy cruel, te enseñare como se hace.
Beatrice se acerco a Moegi y la dio un abrazo.
-Me prometiste que me llevarías a la tierra dorada-dijo Moegi.
-Yo ya no puedo cumplir mi promesa, pero te otorgaré un sueño del que nunca será perturbado.-Y puso su mano en el cuello de Moegi matándola
Después mato a Yugao alzándola al aire para bajarla y que una verja se clavara en su cabeza. El sueño de Konan había sido real.
Más tarde los cuerpos fueron encontrados, por lo que todos se unieron en un mismo sitio, paso el tiempo, los que quedaban tenían hambre por lo que Orochimaru, Kushina y Minato a la cocina. Kushina se dio cuenta de que era una emboscada por lo que decidió salir por la puerta de atrás pero estaba cerrada con llave, así que tuvieron que ir por donde habían ido, se separaron y Kushina se encontró con Leviathan de la envidia y Minato con Belphegor de la pereza.
-Sabes yo soy la envidia, por lo que te envidio ya que tienes marido y un hijo y eso te va a matar, siempre he sentido envidia de mis hermanas estuve siete días sintiendo envidia por ellas ya que eran más fuertes.
-¿Así que siete días?, entonces eso no es nada, yo he sentido envidia por 16 años-dijo Kushina-Yo estuve enamorada de Minato desde el primer momento en que le conocí, quería casarme con él, sin embargo Mikoto también se fijo en él, por lo que le sedujo, no tengo en nada en contra de Minato ya que él es humano y siente tentación por la carne. Ella se quedo embarazada y yo también del mismo hombre hasta parimos el mismo día, sin embargo mi hijo nació muerto por lo que fue ella la que se quedo con Minato, si ella no se hubiese quedado embarazada, y no hubiese tenido a ese niño yo me podría haber quedado con Minato, pero las cosas no fueron así, y por ese motivo he sentido envidia, y odio a Naruto, ya que cada vez que le miro, veo a esa mujer que me arrebato a lo que más he amado en mi vida.
Leviathan se desintegro en pedazon, ya que laenvidia de Kushina era mayor que la suya
-No tienes suficiente envidia, mas suerte a la próxima vez.
En el otro lado Minato también gano la batalla. Kushina se reunió con Minato y en ese momento de Konan-Beatrice apareció.
-Odio tener que usar muebles de segunda mano.
En ese momento dos chicas aparecieron eran las hermanas Chiester, Chiester 410 y Chiester 45, tenían orejas de conejo y poseían un uniforme. Ellas a diferencia de las siete hermanas del purgatorio eran más fuertes y no todas las brujas las podían tener, su forma de matar era más precisa.
-Kushina corre, ellas son más fuertes-dijo Minato, ya que se dio cuenta con solo mirarlas.
-Preparando puntos, coordenadas correctas-dijo Chiester 410
-Afirmativo-dijo Chiester 45.
En ese momento ambas dispararon unas balas de color dorada, pero no eran unas balas normales, ya que se movieron como serpientes, pudieron girar la esquina y encontrar a Kushina y Minato, se envolvieron en sus cuerpos apretándolos, y entrando por su cuerpo como si los cosieran, hasta llegar a sus cuellos estrangulándolos. Orochimaru vio eso y no se corto ni un pelo se acerco a Konan-Beatrice y le dio varias bofetadas.
-Niña, tonta, esta no es Konan, quiero que vuelva Konan.
-En definitiva yo no soy Konan, soy Konan-Beatrice, no somos la misma persona, a diferencia de ella yo sigo con mis sueños, aquellos sueños que fueron pisoteados a Konan en su momento, obviamente yo no voy a permitir que me pisoteen.-En ese momento Orochimaru murió. Konan-Beatrice puso las estacas en los correspondientes cuerpos, para poder seguir con el ritual
Konan-Beatrice fue a matar a Tsunade y Jiraiya que se encontraban solos en el salón, con la misma técnica que había matado a Kushina y Minato. Ella estaba en el jardín observando el salón cuando se dio cuenta que noto una presencia, pero Ronove que estaba a su lado dijo que no había pasado nada, pero él sabía que había sido Beato.
En la sala que había muerto Sakura se encontraba Kabuto, Beatrice le había prometido resucitarla. Cuando habían sucedido en el tercer, cuarto y quinto atardecer, ella había comprendido que no era una bruja completa, Virgilia la había regañado.
Flashback
-¿Sabes porque yo no he podido llegar a ser la bruja interminable del todo? Porque no me gusta matar, solo resucitar.
-Yo no soy una bruja del todo, y para ello tengo que comprender mi poder, ahora lo entiendo, tengo que hacer el bien para poder ser reconocida, quiero ser reconocida aunque sea ante tus ojos-le dijo Beato a Naruto que estaba también ahí pero Naruto miro a otro lado, no quería saber nada de ella
Fin del flashback
En el otro mundo, en el mundo de los muertos, Sakura sintió que la llamaban.
Y aquí el capitulo 14. El siguiente capítulo será el último del arco 3.
Elenco de personajes
Hermanas Chiester-No hay personaje de Naruto, una información de estas hermanas es que en español se las llama Siesta por una equivocación de traducción, su nombre viene del rifle winchester.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Ago 07, 2013 12:45 pm

Onion ok Buen cap no puedo creer que konan ahora se ala bruja beatrice Onion gota  y que ahora la ex bruja betrice busque el perdón de naruto esta historia muchos giros inesperados me gusta Onion** espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Ago 07, 2013 9:57 pm

Capitulo 15
POV Narrador
Sakura despertó y se encontró con Kabuto y Beato, ella había revivido gracias a la magia de resurrección de Beato, Sakura y Kabuto se abrazaron por un tiempo corto, ya que enseguida una cuerda dorada, se envolvió a ellos mientras entraba en sus cuerpos como si los estuviesen cosiendo, las hermanas Chiester los habían encontrado.
-Beatrice, gracias por resucitar a Sakura-dijo Kabuto tosiendo sangre-aunque haya sido por un segundo, es suficiente para mí, ahora huye.
Beato escapo con la ayuda de Virgilia que la encontró en ese momento, Konan-Beatrice apareció en la sala furiosa.
-Cuando mato a Yugao se lo deje pasar, si era cierto que no me gustaba como la había matado era mi predecesora por lo que la respetaba, pero se está metiendo mucho en mi ritual, si es cierto que los 13 sacrificios han sido concluidos puedo matar a mas-dijo para ella misma-Predecesora-sama tu eres la siguiente.
En otra parte de la casa Naruto y Temari se encontraban juntos, al ver que Kabuto no llegaban fueron a buscarle en el salón ya que pensaron que podría estar con los adultos, sin embargo solo se encontraba Konan.
-¿Sucede algo?
-Estamos buscando a Kabuto-dijo Temari-¿Por cierto donde están mis padres?
-Fui por un momento al baño y ya no estaban.
Enseguida Temari salió corriendo, el resto fue detrás suya, Danzo apareció en ese momento, los padres de Temari se encontraron debajo de la pérgola que había en el jardín, ellos habían sido el séptimo y octavo atardecer, Temari empezó a llorar, y Konan salió corriendo en busca de Kabuto, y los demás la siguieron.
Cuando llegaron a la sala, en la puerta había escrito un numero 10101129.
-¿Qué puede significar esto?-dijo Temari, aun con lagrimas en los ojos.
-Podrían ser fechas de cumpleaños-dijo Naruto- el 1010 es el día y mes del mío, pero el otro no tengo ni idea.
-Yo tampoco tengo ni idea, me conozco los cumpleaños de los sirvientes por lo que no son el suyo.- volvió hablar Temari.
En ese momento Konan abrió la puerta, en la sala estaba Kabuto abrazando al cuerpo inerte de Sakura, Danzo se acerco y confirmo que él también estaba muerto. Konan y Temari estaban discutiendo cuando se escucho un disparo. Naruto y Danzo miraron que había sucedido, Konan había disparado al rostro de Temari, afortunadamente no tenia balas pero si le alcanzo la pólvora.
-Asesina, tú has matado a mis padres-dijo Temari gritando de dolor- me duele, mis ojos, no puedo ver-siguió gritando.
Danzo se llevo a Temari a otra habitación, en la que tenía el botiquín, Naruto salió corriendo detrás de Konan, que había dicho que iba a buscar al asesino.
Danzo le puso una venda en los ojos a Temari, diciendo que no se tocara. Danzo escucho a fuera un ruido, por lo que salió, Temari pudo escuhar que discutía con alguien, ella supo que el asesino estaba a fuera, empezó a volver a llorar y andar en busca de una salida, pero como tenia vendado los ojos se chocaba con los muebles y los objetos caían al suelo, dándola en la cabeza, eso hizo que aumentara su llanto.
-Ayuda, que alguien me salve, Kanon-kun-en ese momento pensó en la persona en quien amaba.
Beato, lo escucho, por lo que decidió resucitar a Kanon. Ronove estaba al lado de Beato y se dio cuenta que a ella ya no le quedaba mucha magia, ya que al ver dado su poder a otra bruja el suyo era limitado y estaba usando mucha magia.
-Rezo, porque este no sea el último acto de magia que lleve a cabo.-dijo Ronove
Y Beatrice uso su magia. Kanon apareció en forma de fantasma en la habitación en que se encontraba Temari.
-Mi lady, en estos momentos estoy aquí contigo, Beatrice uso su magia para que podamos estar juntos.- Temari siguió llorando pero ahora era de alegría-siga mis indicaciones  de esta forma la salvare-las indicaciones de Kanon hizo que Temari entrara a otra habitación a través de una segunda puerta-no me queda mucho tiempo así que dime ¿de qué deseas hablar?
-No me importa de que, siempre y cuando pueda oír tu voz-respondió Temari.
Al otro lado de la habitación, en la puerta principal, Beato estaba impidiendo que Konan-Beatrice entrara en la habitación, debido a eso la cuerda dorada de las hermana chiester, estaban cosiendo el corazón de Beato pero esta no se rendía, por mucho que atravesaran su corazón, seguía viva.
En ese momento ambas aparecieron en la sala de té en el otro mundo, en el que se encontraba Naruto.
Naruto había estado observando la actuación de Beato y de Konan-Beatrice y se dio cuenta que su verdadero oponente era Konan-Beatrice
-Voy a destruirte, yo no acepto a las brujas.
Konan-Beatrice no entendía nada de lo que estaba sucediendo, Naruto empezó hablar de las habitaciones cerradas, le costó un poco entender de qué iba la cosa.
-Ah, ya entiendo, entonces resuelve esto. Kushina cuando estaba en el salón pensó en esto “no necesitamos comida pero tenemos que ir a la cocina” es una contradicción por sí sola, pero ha sucedido por que yo lo manipule, yo hice que pensara eso, y no hay pruebas de que no lo hiciera y tú no puedes negarlo o debatirlo porque pensó en eso ya que tu no lees las mentes. Y vuelvo a decir que no dejo ningún escrito sobre sus pensamientos.
Naruto se quedo atascado, ella tenía razón, pensó mucho pero no pudo contradecirla, afortunadamente Beato se unió a él, se hizo a su aliada por lo que le ayudo. Ella fue a la escena del crimen, se acerco al cuerpo de Kushina buscando alguna pista pero solo encontró un paquete de cigarros, Naruto se dio cuenta enseguida.
-Beato gracias, Kushina no fuma, podría ser el paquete de cigarro de mi padre pero esa marca no la usa, es la marca que fuma Orochimaru, esto me lleva a pensar que cuando sucedió las muertes de Yugao y Moegi, Konan no estaba en su habitación ya que ella detesta el humo de los cigarros, sin embargo ese paquete demuestra que Orochimaru estuvo fumando.
En ese momento se pudo ver que Konan-Beatrice se transformaba en Konan y volvía ser Konan-Beatrice y todo eso en un segundo, Naruto lo había resuelto Konan era la verdadera culpable.
-Muy bien Konan humana fue quien mato a todos ellos pero intenta resolver la muerte de Danzo, en ese momento Naruto se encontraba en el piso de abajo con Konan, y Naruto no es cómplice ni es el asesino, Temari está encerrada en la habitación y con los ojos vendados, a parte de ellos el resto está muerto sin embargo alguien apareció y mato a Danzo, la única explicación que tiene eso es que yo Konan la bruja lo matara-Naruto volvió a quedarse bloqueado.
-Hay una forma, Naruto tapate los oídos si escuchas sabrás la verdad del juego y yo quiero que tu lo resuelvas por tu cuenta sin ayuda-Beato suspiro y se dirigió a Konan-Beatrice-Esto negara la existencia de las brujas.
Naruto se tapo los oídos y pudo ver como Beato le decía algo a Konan-Beatrice cuando termino de decirlo, todo desapareció, dejando un mundo de color negro, en ese momento noto que había alguien a su espalda, era Beato pero en su verdadera forma,Naruto no vio como era, ambos estaban sentados espalda contra espalda.
-Te acepto como bruja, tú eres la bruja dorada Beatrice-dijo Naruto
En ese momento apareció una luz, todo volvía a la normalidad, era un milagro o en otras palabras magia. La Tierra Dorada por primera vez abría sus puertas, estaban en el pasillo principal cuando Beatrice, que volvía ser ella de nuevo físicamente, se acerco a Naruto con un libro de firmas que había, al lado estaba Virgilia.
-Me has reconocido como la bruja Beatrice pero para ello tienes que firmar aquí.- Naruto estaba sombrado, vio que su familia estaba ahí también viéndole-¿Por qué tardas en firmar? Firma venga.
-Firma Naruto-dijo Virgilia pero su rostro cambio a uno macabro-venga firma aquí, justo aquí-rápidamente le agarro del brazo obligándole a firmar.-Firma.
-¿Que sucede?-pregunto Naruto.
Por lo que puso resistencia a firmar, la cara de Beatrice volvió a cambiar  a como era un principio, era la cara de lunática, en ese momento se escucho un cristal romper, una chica salía del techo y fue corriendo hasta Naruto.
-No firmes, no te dejes engañar-y paro la mano de Naruto.
FIN DEL TERCER JUEGO
En el siguiente la Tea party.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Ago 09, 2013 1:18 pm

Onion gota que le quiere hacer betrice a naruto ahora que resolvió los acertijos y quien es la chica que llego a detener el que naruto firmara pienso que debe ser sakura pero esperare al próximo cap ponlo pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Ago 09, 2013 10:06 pm

Capitulo 16
TEA PARTY-PURGATORIO
POV Narrador
Beatrice, Lambdadelta y Bernkastel se encontraban juntas.
-Ya sé quién es la que ha entrado en el juego-dijo Beatrice-creo que me voy a divertir.
-Yo no sé quien es dime ¿quién es?
Bernkastel se rio y se fue, le gustaba molestar a Lambdadelta, ella había traído esa pieza por lo que no tenía intenciones de decir quién es.
-Beatrice, sabes que te apoyo, tu juego es certero, sin embargo en este juego te he visto muy débil, no me falles, veo tus intenciones y por casi pierdes en este juego, ten cuidado si sigues así te quitare el titulo de bruja y volverás a tu verdadera forma-le dijo Lambdadelta.
10 AÑOS DESPUES
En un hospital, se encontraba Konan moribunda, ella había sido la única sobreviviente pero ahora tenía cáncer y se estaba muriendo, había acabado como su padre, enferma.
Nunca hablo a nadie sobre lo que había ocurrido aquel día, por lo que la prensa tenía su punto de vista sobre ella, se había dicho muchas cosas sobre ella, pero la que mas destacaba era que ella mato a todos para quedarse con el oro, ya que ella tenía el oro escondido del epitafio.
Konan pidió que su sobrina entrara, ya que quería hablar con ella, su nombre era Karin.
Karin era la hermana menor de Naruto, pero no venía de la misma madre, ella era hija de Kushina, cuando sucedió la masacre, ella tenía 6 años y no pudo ir por que se encontraba enferma, por lo que se salvo, sin embargo perdió a su familia, a lo que más quería en su vida.
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo, a pesar de que te detesto-Konan tosió- estoy a punto de morirme, por lo que te voy a decir unas cosas.
-Yo lo único que quiero saber es que sucedió aquel día
Karin odiaba a Konan, su relación con ella no había sido buena, siempre la comparaba con su hijo Kabuto, Cuando iban algún sitio y Karin hacia algo torpe, Konan hablaba de su hijo, por ejemplo cuando era pequeña fueron a un restaurante de lujo, ella no sabía del protocolo por lo que según Konan hizo el ridículo y le dio vergüenza ajena y la empezó a comparar con Kabuto.
-Jamás hablare de ese día-dijo con una sonrisa-te he llamado para decirte que lo vas a heredar todo, el oro, la empresa, serás la cabeza de familia y hasta heredaras el titulo de bruja dorada, a partir de ahora tu serás Karin-Beatrice.
-¿Cuáles son tus intenciones?-Karin se enfado, no podía controlar sus emociones-¿Por qué iba heredar cuando tú me odias?
-Eres una amargada-se rio-piensa un poco, ahora tu eres la única que queda de la familia Sarutobi, así que dime si tu mueres a quien va ir a parar la herencia-Karin se dio cuenta de sus intenciones-irán a parar a la familia de tu madre, a los Uzumaki y no son precisamente gente amable, ellos desean la herencia sobre todo tu tía, así que van a ir a por ti, hasta que mueras, por eso te doy la herencia, para que no seas feliz y siempre estés huyendo, jajaja.
Konan se rio de una forma muy fuerte, por lo que enseguida empezó a toser, tosía muy fuerte y respiraba mal, al rato paro, Konan había fallecido.
Karin salió de la habitación sin mirarla, se fue del hospital, salió de la aldea, pasando por la puerta principal, la vieron los guardias y la llamaron diciendo que no podía salir, a ella eso le dio igual, ando por mucho tiempo, puede que pasara una hora, cuando llego a un precipicio, estaba en el valle del fin, encima de la estatua del primer hokage.
Karin miro al cielo despejado, era de noche por lo que observo a las estrellas, empezó a llorar, no la quedaba nada, su familia murió y Konan desde que apareció hizo todo lo posible para que ella no tuviera amigos, por lo que estaba sola en el mundo, los medios de comunicación hablaban mal de ella, ya no lo soportaba mas, por esa razón estaba subida en ese sitio, quería ir con su familia. Pensó en su hermano Naruto, era al que más quería de su familia, ya que aunque muy pocas veces le veía, siempre que él iba a casa a visitarlos siempre jugaba con ella.
-Es hora de decir adiós a este mundo.
En ese momento alguien apareció en frente de ella. Era Bernkastel, le conto en la situación en que estaba su hermano.
-Tu hermano te necesita,tu ayuda es necesaria, podrás obtener tu venganza.
En ese momento los ANBU la habían encontrado, estaba claro que los guardias de la puerta principal les había informado.
-Este mundo no es al que pertenezco, buscare por mi misma al lugar al que pertenezco.
Y Karin salto al vacío.

Este capítulo ha sido más corto, podría empezar con el arco 4, pero antes de eso subiré un especial que saldrá en el próximo capítulo.
Y lo siento, la chica que le ha salvado no era Sakura, era Karin, aun queda mucho para el narusaku, pero en algún otro capítulo saldrá un poco de ellos dos como salió al principio del arco 3.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Ago 10, 2013 7:48 am

mmm bueno jajaj Sudor estaba un poco corrida en mi suposición pero bueno estuvo aunque corto sustancioso para la historia espero con hacías que empieces el arco 4 y gracias por el motion graphic del arco 3 esta genial espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Ago 23, 2013 1:56 am

Especial: El Tanabata de las brujas
Capitulo 17
POV Narrador
Moegi se encontraba en la academia ninja, ese día los alumnos tenían que escribir un deseo para que las brujas los cumpliesen, todos los compañeros de Moegi escribieron el deseo de conocer a un famoso o un ninja fuerte, en cambio el deseo de Moegi era diferente, escribió en su papel que se madre regresara pronto de trabajar. A la noche estaba durmiendo en su cama, en sus sueños apareció Beatrice.
-No puedo cumplir tu deseo -Beatrice suspiro- porque ese no es tu deseo.
-Sí lo es, yo quiero que mamá llegue a casa pronto.
-Pero sabes que eso no será suficiente, tienes que pedirme tu verdadero deseo.
-Aunque llegue pronto eso no significara que se le haya terminado el trabajo, por lo que trabajara en casa.
-Y que más
-No quiero que tenga tanto trabajo, así de esta manera podrá volver a casa pronto y después que pase conmigo la tarde, que juegue conmigo y hacer la cena juntas, quiero que todos los días sean divertidos con mama.
-Exacto ese es tu deseo, yo la bruja dorada Beatrice hare que tú deseo se cumpla.
Al día siguiente Moegi se levanto con ánimos, y puso una carta debajo de la almohada de su madre en el que decía “no trabajes tanto mama, espero que tengas un buen día”, la carta animaba a su madre, su madre no estaba en casa en esos momentos, por lo que hasta la noche no la vería.
En el otro lado, en el mundo de las brujas, Bernkastel estaba viendo la situación y empezó a hablar con Beatrice. Ella no comprendía porque había que cumplir el deseo a humanos, por lo que Lambdadelta se apareció burlándose de ella.
.Entonces nunca has hecho cumplir el deseo a alguien-su cara era una mueca de burla-pues yo sí, una vez le cumplí un deseo a una chica que quería convertirse en un Dios, La verdad que no suelo hacer que a las personas se les cumpla sus deseos fácilmente, ellos primero deben de mostrar determinación y después de eso si yo veo certeza en sus deseos se los cumpliré. Lo que quiero decir es que deben mostrar mucho esfuerzo en luchar por ese deseo, de esa forma yo con certeza a asegurare que su deseo se cumplirá.
Lambdadelta y Beatrice se fueron dejando a Bernkastel sola. Bernkastel se quedo pensativa, si las otras dos eran capaces de cumplir el deseo a alguien puede que ella también pueda hacerlo.
Bernkastel busco un fragmento en los millones que había en el universo de las brujas, un fragmento en el que alguien estuviese deseando algo que ella pudiese cumplir pero que fuera un milagro, y lo encontró, el fragmento s encontraba en un futuro respecto al fragmento en el que estaba Beatrice.
Era el sueño de una niña pequeña, la niña había pedido a las brujas que quería a su familia. Bernkastel se apareció.
-Te he estado observando, veo que deseas que tú familia vuelva, yo puedo cumplir ese deseo pero a cambio tienes que asegurarme dos cosas.
-Te lo asegurare, yo solo quiero ver a papá, mamá y a oni-chan.
-Exacto-Bernkastel se quedo pensativa por un segundo-este será el trato. Hoy a casa a llegado tú tía Konan ¿te acuerdas lo que te dijo?
La niña pequeña empezó a pensar lo que había sucedió esa tarde. Konan estaba con ella hablando, su expresión era de tristeza.
-Karin, ahora solo me tienes a mí y yo te tengo a ti. Sé que han pasado cosas horribles y que ya no volveremos a ver más a nuestras familias, por esa razón tenemos que estar juntas ¿vale? Nos apoyaremos la una a la otra como si fuéramos madre e hija, haremos todo lo posible para vivir felices juntas.
Karin al recordar eso, lloro, ella quería estar con su familia no con la tía Konan a pesar de que la había entendido.
-Hare lo que sea bruja-sama pero por favor devuélveme a mi familia, por favor-sollozo.
-Muy bien, entonces escucha, no creas a Konan, ella miente, si quieres volver a tu familia tendrás que despreciarla, ódiala si hay algún momento en que te lleves bien con ella tu deseo no se cumplirá y otra cosa tienes que prometerme que nunca serás feliz, no sea feliz porque si eres feliz eso significa que ya no quieres ver a tú familia ¿entiendes? Esto me lo tienes que prometer si al final aunque sea por un pegunto te sientes feliz olvídate de ver a tu familia, promételo.
-Te lo prometo bruja-sama, yo no seré feliz nunca y odiare a la tía Konan.
Y aquí el capitulo 17, perdón por la tardanza, este capítulo no le pertenece a ningún arco, es un capitulo extra, pero lo he puesto aquí porque cronológicamente va antes que el arco 4, es como un capitulo de introducción. Espero que os guste.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Ago 23, 2013 2:13 pm

Onion ok esta genial espero con ansias el arco numero cuatro saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Ago 29, 2013 3:48 am

Arco 4: Alliance of the golden witch
Capitulo 18
POV Naruto
Estaba jugando con Moegi, después de seis años la volvía a ver, jugamos mucho pero sin querer choque con una persona
-Perdón.
-No pasa nada.-me contesto la chica, aunque no la vi la cara.
POV Karin.
Mi hermano se choco conmigo, si pudiera decirle en ese momento que no fuera a ese lugar, le podría salvar.
-Sabes que no puedes, ten en cuenta que sois de tiempos diferentes-dijo Bernkastel
-Lo único que quiero es traerlo de vuelta, pero comprendo que no pueda decirle nada.
Tenía un largo camino que recorrer para poder ayudarle. Todo eso sucedió en el mundo de las brujas, simplemente me choque con la pieza de mi hermano en el tablero de la bruja. En el mundo real estaba con Nagato en esos momentos. Nagato había ayudado a Konan desde que sucedió la masacre, había estado a su lado todo el momento, apoyándola. Me había reunido con él para hablar de que si sabía algo sobre la masacre, si Konan le había hablado sobre lo que sucedió aquel día.
-No sé nada, nunca hablo, a ella no le gusta hablar sobre cosas malas que le han ocurrido. Estas aquí para ver si digo algo malo de ella pero creo que es inocente. Sin amor no puede ser visto, fue mi amiga por lo que me caía bien y eso  hace que vea que es inocente en cambio para ti es todo lo contrario, crees que fue la culpable por que la odias, son punto de vista diferentes, así que da igual lo que yo te diga.
-Creo que es suficiente, me voy , adiós-dije mientras me levantaba
-No salgas por la puerta principal, te está buscando tú tía Anko y ya sabes lo que quiere, ves por la salida subterránea.
Escuche lo que decía, pero no confiaba en él por lo que decidí saltar por una de las ventanas, allí estaba varios jounin e iban a por mí, luche pero eran muchos, en ese momento apareció un chaval y me ayudo a escapar.
-Eres tú
-Parece que no te alegras de verme.
Era Suigetsu, el era un guardaespaldas que tenia pero debido a que hablaba conmigo Konan le despidió, los guardaespaldas tenían prohibido hablar conmigo.
-Creía que te habían despedido.
-Bueno Konan ya está muerta.
Empecé a pensar de cuando entre en el mundo de la magia. Konan en su intento de destrozarme me envió hace dos años con la organización akatsuki, ya que le pertenecía a Nagato y esta era amiga de él. Una organización llena de hombres de diferente edades, por lo que fui discriminada, a la hora del almuerzo me salía afuera de la cueva y me escondía detrás de unos arbustos.
En mis manos tenía el diario de mi prima Moegi, que conseguí una vez que entre a la casa de a tía Yugao ya que Konan tenía que coger unas cuantas cosas, por lo que aproveche para quedarme con el diario. Estaba leyendo una parte en la que Moegi celebraba su octavo cumpleaños, en el describía que su madre le había regalado un muñeco de peluche de felpa de león que había hecho con sus manos, al que le llamo Sakutaro.
-Ahora, puedo hablar contigo, este es un recipiente por el cual puedo hablar contigo, pero en el momento que deje de leer desaparecerás.
-No digas eso, déjame que te enseñe a usar magia, aun hay vacantes
-¿Tú crees que puedo convertirme en una bruja?-dije con una sonrisa
-Claro, ahora que me ves cierra los ojos y después cierra el diario, tienes que concentrarte mucho por que cuando abras los ojos me veras.
Y así lo hice, al abrir los ojs pude ver a Moegi.
-Puedo verte, puedo usar la magia.
-Has visto eso ahora habla sola-oí que decía Deidara
-Que miedo-contesto Sasori riendo se de mi.
Solo pude correr para escaparme, me había visto hablar sola ahora se iban a burlar de mi durante una semana.
POV Beatrice
Acababa de levantarme cuando Ronove me dijo que Naruto estaba deprimido por mi culpa, por haberle engañado en el juego anterior, me quede pensativa al decirme que me había pasado en ese momento apareció corriendo detrás de Belcebú discutiendo sobre una galleta, me quede perpleja por lo que Ronove  se rio de mi.
-Pareces que ya te encuentras bien, he puesto una nueva regla, ahora cuando quieras responder tendrás que hacerlo en azul, de esta forma tus teorías se darán por validas sin tener que responder en rojo.
-Esta vez te venceré, por lo que aceptare la nueva regla.
-Y yo estaré aquí para ayudarte-dijo la chica de pelo rojo.
-Tú eres la que me salvaste,¿ cómo te llamas? Te pareces a mi hermana, ¿no serás ella?
-No seas ridículo, si fuera tú hermana tendría seis años, me llamo Gretel.
POV Karin
Le mentí, tenía una condición para poder estar aquí y era no decir quién soy. Estuvimos los tres viendo la historia, me enfade cuando Yugao abrazaba a Moegi por haberla pegado en el jardín. Me levante y me fui a un lugar apartado.
-Todo es mentira, ella no te quiere-dije mirando el diario que lo había vuelto a coger.
-¿Por qué dices eso?-dijo Moegi, que apareció
-¿No lo ves?- y empecé a leer una parte del diario
POV Moegi
Estaba en el teléfono, cuando había llamado a Mama
-Lo siento hija, pero estoy ocupada
-¿Entonces no vamos a ir al cine?
-¿Al cine?..Perdón se me había olvidado
-No pasa nada
Me fui al sofá y llore ya que mama hoy tampoco iba a estar en casa.
-Uryu, no te preocupes-dijo Sakutaro- mama tiene que trabajar, para que Moegi pueda comer, animate vamos a jugar con los emas peluches, hagamos la fiesta del té juguemos mucho uryu.
POV Karin
-¿Ves? A ella se le olvido y tú al no querer aceptar esa realidad jugaste con Sakutaro para olvidar tú odio.
-No es así, eso lo dices por qué no tienes amor, mama tiene que trabajar.
-Entonces que me dices de esta parte.
Empecé a leer de nuevo, escribía que dos días después Yugao volvía a casa y le dio un regalo pero Moegi cogió un papel del suelo que se le había caído y cuando se lo dio Yugao le dio una bofetada y se enfado con ella.
-¿Qué hay de esta parte? Reconócelo Yugao no es una buena madre.
-¿Porque me dices estas cosas?, mama es buena.
Deje la conversación a un lado y seguí leyendo el diario, en una parte leí como Beatrice reconocía a Moegi como la bruja de los orígenes debido a que había hecho que un peluche de felpa como Sakutaro tenía vida, la letra de Beatrice me hizo pensar por lo que en el mundo real fui a ver un hombre aficionado con lo ocultismo, me conto  que aparecieron dos botellas con historias diferentes a lo que sucedió aquel día, ambas seguían el mismo patrón pero las víctimas eran diferentes en los asesinatos, eso hacía que las historias eran falsas sin embargo ambas historias estaban firmadas por Moegi y con la misma letra, pero él fue a mirar la letra en la academia ninja y no coincidían.
-¿No será esta no?-
Le demostré el diario, en una parte tenía un escrito de Beatrice en el que reconocía a Sakutaro y a Moegi como la bruja de los orígenes
-Si es esa, ¿pero de donde lo has conseguido¿ lo quiero, te lo compro-me dijo el hombre
-Lo siento pero no está en venta.
Fue un día largo, por lo que fui a un hotel con Suigetsu que me acompaño durante todo el día. Era una suite por lo que tenía dos piezas, me fije que él estaba durmiendo en el salón, por lo que con el diario de Moegi empecé a estudiar magia, de la mochila que tenia saque una estaca era la estaca de Mammon, la única que se había encontrado después de la masacre, la conseguí en una subasta que hizo Konan con los objetos de la mansión que quedaron bien, por lo que robe la estaca antes de que la pusiera en la subasta.
Use toda mi fuerza para revivir a las siete hermanas del purgatorio con solo la estaca de Mammon por lo que fue muy duro y lo conseguí pero hice tanto esfuerzo que me quede dormida. Soñé  con aquella vez que me enfade con ellas.
Estaba en akatsuki, tenía que hacer una misión sola y me salió mal, por lo que a la noche me hicieron una emboscada. Me obligaron que me sentara en la mesa del comedor y me obligaron  a escribir una carta de disculpa.
-Haber tienes que escribir que por culpa de una fracasada sea perdido una misión que era importante para la organización-dijo Deidara
Escribí todo lo que me pidieron, pero al final lo leyeron y me obligaron a borrarlo y volver hacerlo, cada vez las palabras eran más crueles, por lo que empecé a llorar, las lágrimas impedían que yo viera y se mojaba el papel haciendo las letras borrosas, el papel estaba muy sucio de lágrimas y borrador.
-Ya no puedo más, mátalos a todos-dije a las siete hermanas del purgatorio que estaban conmigo.
-La magia no funciona así-dijo Lucifer
-Entonces no me servís de nada desaparecer de una vez.
Las siete hermanas desparecieron una tras otra al ver que no cumplía lo que yo les pedía, ellas habían estado ahí pero yo era la única que las veía, la toxina anti-magia apareció en mi haciendo que yo tampoco las viera, no quería saber nada de ellas. En ese momento estaba en el suelo, no me había dado cuenta de que me había caído.
-Tendría que haber muerto, aquel día con mi familia, ¿Por qué no fue así? ¿Acaso alguien no piensa matarme?-dije con los ojos llorosos
-¿Qué dice la loca esta?-oí decir a Kisame, de forma seria
-Por favor… Yo ya no aguanto más.-dije en un susurro
-Tienes que ser fuerte-me dijo Moegi, que se encontraba ahí mirándome.
-La magia no existe, he creado amigos imaginarios para no sentirme sola, un mundo de ilusión, pero la realidad es otra…-lo dije en voz alta para que me oyeran todos- Yo ya no quiero soñar mas.-dije desmayándome y lastimando los sentimientos de Moegi
Y aquí el capitulo 18, demasiado largo ya que he puesto toda la parte de Karin en un solo capitulo, en el siguiente se vuelve a ver los asesinatos, espero que guste


Última edición por Kaze el Sáb Ago 31, 2013 3:33 am, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Jue Ago 29, 2013 12:55 pm

Onion ok que bueno que ya pudiste publicar me muero por saber como hará karin ahora para ayudar a su hermano y espero con ansias otra vez los asesinatos Onion** saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Ago 31, 2013 3:15 am

Capitulo 19
POV Narrador
Moegi estaba llorando, las palabras de Karin había lastimado sus sentimientos debidos a que había negado la existencia de las brujas.
-Yo ya no quiero saber de ella uu, ya no pertenece al mariage sorciere.
El mariage sorciere era una alianza de brujas que se había formado por ella y Beatrice, en la cual ambas podían usar los muebles de cada una, por ejemplo Moegi podía usar a las siete estacas. Moegi pidió a Beatrice que dejara a Karin entrar a la alianza y esta le dejo aunque no estaba muy de acuerdo.
-Uu Beato tenía razón, es mejor que nadie entre a nuestra alianza-seguía llorando.
Moegi volvió a su mundo, al mundo antes de la masacre.
POV Moegi
Mama hoy tampoco regresaba a casa a la noche, iba a estar por una semana fuera de casa, el trabajo de anbu solía hacer que mama no estuviese conmigo, me había pedido que comprara yo sola la comida pero que fuera cada día a un sitio diferente y que no llevara a Sakutaro conmigo, aun así no la hice caso, ya que a la tienda a la que iba me trataban bien y aceptaban a Sakutaro, no se porque mama no le aceptaba él era mi mejor amigo. Llevaba a Sakutaro en una mochila, era de noche y estaba en la tienda, el dueño era muy bueno y siempre me regalaba cosas.
-Oh Moegi cuanto tiempo, aparte de Sakutaro ¿llevas algún amigo más?
-Uu, a la banda de conejo-saque a los cuatro, eran unas figuritas pequeñas con uniforme
-Pobrecita-oí decir al hombre
Al salir de la tienda le pregunte a Sakutaro
-¿Por qué ha dicho pobrecita a caso doy pena?
-Uryu, no es así, lo habrá dicho por otra cosa
Llegue a casa pero al buscar la llave no la encontraba, por lo que volví hacer el camino a la tienda unas cuatro veces aun así no la encontraba por lo que entre a la tienda y le pregunte al señor, no pude aguantar las lagrimas por lo que se lo dije  llorando. Llamo a la policía, mama me dijo que no llamara en caso excepcional, y pensé que este sería uno de esos, al principio me pregunto dónde estaba mama pero yo no contestaba ya que si se lo decía mama me regañaría la policía me llevo con él y cene en la comisaria por lo que al final conteste sus preguntas. El llamo al anbu.
-Hola, si la  señora Yugao… ¿que no está? Pero estará en alguna misión podrían localizarla… ¿tampoco? ¿Que está de vacaciones con su novio hace tres días?-me miro de reojo-gracias… pobrecita
Dos días después mama llego a casa enfadada una asistente social vino a casa, escuche la conversación detrás de las escaleras, mama estaba muy furiosa por lo que echo a la señora.
-Maldita retrasada como se te ocurre-dijo mirándome-te dije que no salieras de casa y menos con ese peluche
-Mama lo siento-cogí a Sakutaro y le pude delante mía- Uryu no te enfades con Moegi, ella no tiene la culpa uryu.
-Encima para colmo me entero que llevas juguetes a la academia, sabes que aquella vez que me llamaron contándomelo te defendí, ahora resulta que es cierto y yo diciéndole a Iruka que era mentira-dijo mama gritando-Con razón no tienes amigos, das vergüenza ajena, te llaman la rara se meten contigo ¿cuándo vas a madurar?
-Por favor perdóname-mama me abofeteo muchas veces
-Maldita retrasada-vi como cogía a un conejo de la banda sonora y lo estampo con la pared rompiéndose en cachos- a la próxima vez que hagas eso, romperé un juguete tuyo
-No mama-dije de rodillas-uu, por favor uu.
Mama me quito a Sakutaro de las manos y con una mano lo agarro de la cabeza y la otra del cuerpo y tiro de él poco a poco.
-Para-grite- estas haciéndole daño
-Tú sigue con esa actitud-dijo, ella tiraba mas y mas
-uryu, me duele-pude escuchar a Sakutaro
-Para-mama tiro mucho de él hasta que se rompió-yaaaaaaa.. le has matado, no te lo perdonare, aaa..Sakutarooo..
POV Narrador
En el mundo de las brujas Naruto había dicho que había descubierto el truco del tercer juego, quien mato a Danzo, él había dicho que Hiruzen estaba muerto desde un principio por lo que el número de personas descendían por lo que el numero de la isla de personas era de 17 mas un desconocido 18, esa 18 persona fue quien mato a Danzo en el tercer juego.
En la conferencia familiar Hiruzen se encontraba en el comedor junto con los demás adultos, todos se quedaron boquiabiertos ellos creían que estaba muerto.
-Parece que os sorprende que esté vivo, sois unos desagradecidos, luchando por mi herencia como si estuviese muerto, por esa razón he pensado que los herederos serán mis nietos y no todos ustedes. La ceremonia para la resurrección de mi amada Beatrice va a empezar con ustedes, vuestros egos serán mi sacrificio. Me presento yo soy el mago Goldsmith y mi poder es invocar a seres de otro mundo como son los demonios.
En ese momento en la mesa parecieron las hermanas chiester, en esta ocasión eran tres, la tercera era chiester 00 la líder.
-Preparando datos, puntos de control, coordenadas
-Afirmativo-dijo chiester 45
En ese momento un hilo dorado atravesó la  habitación y dio a Tsunade en toda la frente, después fue a por Minato abriendo su cabeza opr la mitad, las balas de chiester eran muy fuertes, los siguientes fueron Konan y Orochimaru, abriéndoles también la cabeza por la mitad
-Teuchi, sé un buen mueble y deja que te mate
-Sus órdenes serán cumplidos amo- y Teuchi murió con un disparo en la frente
Yugao fue la última en morir, pero a diferencia del resto Yugao despertó en un sitio diferente, estaba todo oscuro, ella intento caminar pero se cayó al suelo, es como si estuviera en el vacío, un niño rubio con un disfraz de león se acerco a ella.
-uryu, ¿estás bien?-cuando dijo eso, a Yugao le dolió la cabeza
-¿Quién eres?
-¿No sabes quién soy? Uryu-otra punzada en la cabeza
-Quieres de dejar decir eso y no, no sé quién eres
-¿no sabes quién soy mama?
Yugao se quedo extrañada cuando la llamo asi, ella no tenia ningún oro hijo, así que se enfado, él volvió a decir uryu por lo que otro dolor en la cabeza, ella se levanto pero no podía, ese uryu le sonaba de algo, escucho unos pasos, por lo que espero a que esa persona vinera, resulto que era su hija pero tenía un traje diferente
-¿No sabes quién es?-en ese momento se dio cuenta de que era el peluche que rompió
-Él es Sakutaro-en ese momento desapareció
-Si el que tu mataste, ahora vas a sentir el dolor que él recibió
Moegi uso su poder de bruja para lastimar a su madre, la levanto en los cielos y arranco sus brazos, después las piernas hasta matarla
-¿Crees que es suficiente para perdonar a tu madre?-dijo Beatrice que apareció a su lado,
En ese momento la habitación oscura se convirtió en una sala iluminada con velas. El cuerpo de Yugao se encontraba hecho trizas en el suelo
-No no es suficiente, no puedo perdonar a mama.
-Tú petición ha sido escuchada-con la magia, Beatrice revivió a Yugao
-Mama nunca meha querido, por lo que esto no es solamente por Sakutaro sino por las veces que me dejo sola en casa.
-No digas estupideces, yo te quiero simplemente el trabajo es el trabajo
-Mentira, te ibas con tus novios, preferías estar con ellos ante que conmigo-de nuevo con la magia rompió el brazo de su madre, por trozos fue despedazando a su madre
-¿Suficiente?-pregunto Beatrice de nuevo, hasta ella que era considerada una bruja cruel y despiadada, sentía que el trato de Yugao a su higa era muy cruel
-No, de hecho me está gustando esto de matar y revivir, jijiji-djo con una mirada diabólica-Nunca te gustaron mis uu siempre me pegas por ellos- dijo mientras era revivida-¿te acuerdas de aquella vez?
Yugao recordó cuando empezó sus uu, fue una tarde en la que ella salió con Moegi al parque, fue uno de los mejores días de Moegi por lo que al final de la tarde empezó a cantar una canción pero s le olvido la letra así que al final canto con uu, al ser su mejor día siempre le hablaba así a su madre, pero lo que parecía divertido al final le molesto a Yugao.
-Maldita niñata, siempre he estado contigo pero yo soy una mujer y quiero conocer el amor, pero no siempre lloras y lloras, -dijo en un susurro pero lo siguiente lo grito-¿Sabes lo que significa que un hombre te rechace por ser madre? Desde que naciste me has amargado la vida, siempre llamando al trabajo impidiéndome hacer una vida normal, ojala no hubieses nacido, te detesto y si siempre te odiado.
Moegi lloro mucho no pudo perdonar las crueles palabra de su madre, por lo que la volvió a matar una y otra vez, cada vez le gustaba mas y mas
-Si muere serás liberada de tu pecado, Moegi ven al dulce y profundo mundo de las brujas, -dijo Beatrice.
Estuvieron por un buen rato matando a Yugao.
Espero que guste el capitulo, en esta parte he escrito la parte de Moegi toda junta,la verdad que esta parte a mi me hace llorar, en el siguiente capítulo saldrá de nuevo el tema de las parejas.Por cierto si te fijas he editado el post de capitulo 18, se me olvido escribir "arco 4 ..." es que ya haentrado el arco 4 y se me olvido ponerlo, espero que te fijes en el detalle.
Elenco de personajes de los últimos capítulos
Karin como Ange
Sakutaro ni chiester 00 no tienen personajes de Naruto. Y queda un personaje más por salir.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Sep 01, 2013 3:11 pm

Excelente cap Onion TT  pobre moegi todo lo que ha tenido que sufrir con su supuesta madre si es que así se le puede llamar a una persona que trata así con su hija Enfadado  maldita yugao se merece todo eso y mucho mas de parte de moegi por haberla tratado tan mal Onion hit espero el próximo cap saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Miér Sep 04, 2013 4:24 am

Capitulo 20
POV Karin
Fui a ver a Sasori, él me caía mal pro era el nieto de Chiyo así que le pregunte si sabía algo, el me contesto que cuando un días después de la masacre recibió una carta, fue muy extraño ya que la carta tenía solo remitente y ponía que él lo había enviado y el destinatario era a su abuela en un lugar ficticio por lo que la carta se le devolvió pero él nunca envió esa carta, así que la curiosidad le hizo mirar que es lo que contenía y era una llave y una tarjeta de banco cuyo número era 10101129. Él fue a ese sitio, los del banco le tomaron como un cliente VIP y le enviaron al sótano , hasta topar con una puerta de hierro dentro de esta había una cantidad grande de oro, de entonces no volvió, me dijo que eso fue muy raro, al salir del lugar me acorde que cuando era pequeña también recibí ese sobre.
Después de un rato volví al mundo de las brujas y me encontré con Lambdadelta, y empezó a burlarse de mí.
-Tengo entendido que estas aquí para recuperar a tu hermano tal como te lo ha prometido Bern
-Así es, ¿hay algún problema?
-Para mí no, pero te voy a decir una cosa Bern te ha mentido-se rio, poniendo una mueca de burla-piensa un poco ¿Dónde está tu familia? Ya te respondo yo, muerta en tu mundo está muerta, que yo sepa los muertos no pueden revivir. Ella te dijo una verdad a medias, si ganas tu familia volverá pero no volverá a ti sino a la Karin de ese momento ¿lo entiendes?
Ella siguió hablando, diciendo esas palabras que se estaban clavando en i corazón como si fueran cuchillas, enseguida entendí lo que quería decir pero aun así mis ojos se aguaron, así que la di la espalda y me marche para poder llorar sola.
POV Narrador
El comedor quedo en completo silencio, nadie de los presente, al menos los humanos no sabían que había pasado, en menos de un minuto varios hilos dorados cruzaron por todo el lugar matando a seis personas eso sin contar de la nada las chicas conejo que había aparecido de la nada, no se sabe en qué momento de la matanza había aparecido Ronove y Virgilia, ellos fueron espectadores y aplaudieron según sus palabras una obra de arte. Hiruzen o mejor como le llamaron Goldsmith, convoco a alguien más, encima de la mesa un circulo negro apareció y salió una chica con un traje rojo de cabello rubio y rizado. Ella al igual que Ronove era uno de los grandes demonios de los 72 pilares, era el número 33 su nombre era Gaap, con un movimiento de manos cinco agujeros negros aparecieron en el suelo tragándose a los adultos que quedaban Kushina,Jiraiya y Danzo los otros dos eran para Sakura y Kanon que también se encontraban en el comedor.
Después de un segundo los cuatro estaban encerrados en una mazmorra, el jugar era oscuro, húmedo y estrecho, con unos barrotes.
-¿Como hemos podido caer aquí?-pregunto Jiraiya-No sabía que hubiese trampas en el comedor.
-Yo no me extrañaría por eso-dijo Kushina-me extraña que en comedor tan grande, en el cual cada uno estaba en una distancia grande respecto a los otros, hayamos caído en línea recta en un sitio tan estrecho, en otras palabras Kanon y Danzo deberían estar fuera de este lugar, detrás de la pared.
En ese momento Kanon se dio cuenta que en el lugar había un teléfono, por lo que empezó a llamar pero la línea externa estaba cortada.
-Kanon deja de llamar-dijo Jiraiya- viene alguien, Sakura tapa con tu falda el teléfono.
Aparecio Hiruzen con sus sirvientes demonios y la bruja Virgilia.
-Sakura, deja de tapar el teléfono, yo he puesto ese teléfono ahí, escuchar solo está la línea interna, solo llamareis a la casa de huésped donde están mis nietos, tendréis que decirle lo que yo os diga si hay algo que sale de mis planes ninguno de los nietos será el sucesor.
En el otro lado Chiyo y Gohda fueron donde estaban los nietos y les contaron que habían muerto lo seis, ellos quitaron la parte de los hilos dorados y de los demonios apareciendo pero describieron la forma en que habían muerto. Moegi se despertó había tenido el sueño donde mataba a su madre, aunque enseguida se dio cuenta de que fue real. En ese momento llamaron, Naruto descolgó el teléfono, fue Jiraiya el que hablo, conto que estaban retenidos y que la primera regla de Hiruzen era que Chiyo y Gohda estuvieran en el cobertizo, no podían participar, hicieron caso de las instrucciones y les metieron ahí un lugar que desde dentro no se podía abrir por lo que el cobertizo se convertía en una habitación cerrada. Después de unos minutos volvieron, Sakura se puso en el teléfono pidiendo que se pusiera Kabuto.
-La segunda regla es que por orden de nacimiento, cada uno saldrá hacer una prueba, de esta forma el que gane se convertirá en el siguiente sucesor de la familia-al tiempo Kabuto se lo comentaba al resto de primos-el primero eres tú tienes que ir a la pérgola, suerte.
Kabuto decidido salió, se fue al jardín debajo de la pérgola se encontró con Gaap esta le dio un papel en el que tenía tres opciones.
En la habitación llamaron esta vez era Jiraiya, le tocaba a Temari, Jiraiya le dijo lo que la quería y le contó a donde tenia que ir, ella no vacilo ni un segundo por lo que fue directa a donde la había ordenado.
Temari fue a su habitación, aquel lugar que siempre le había parecido seguro pero que ahora le daba miedo, aun así se armo de valor y entro, se encontró con Ronove el cual sostenía un papel con tres opciones.
Tanto Kabuto como Temari le pedían lo mismo, en el papel ponía que para salvar a dos de las opciones tenía que sacrificar una la primera su vida, la segunda opción era el nombre de la persona que amaban cuyos nombres era Sakura para Kabuto y Kanon para Temari, la tercera el resto de los humanos que se encontraban en el lugar, sino escogían todos morirían. Temari se quedo un buen rato pensativa, pero al final eligió la primera.
-La razón es que si escojo la segunda no podría vivir, ya que habría perdido a lo que más amo, por lo que viviría por mucho tiempo amargada.
En la mazmorra Sakura y Kanon miraban a esas personas a través de un espejo construido por las mariposas doradas.
-Por favor señorita no digas eso-dijo para sus adentros Kanon-soportare si decides a mi.
-Si escojo la tercera opción viviríamos juntos pero Kanon no me perdonaría en la vida, así que he decidido la mía, de esta forma Kanon estará vivo todos estarán vivos.
En la pérgola Kabuto escogió la tercera opción.
-Un chico sabio-dijo Gaap- es una buena opción. De esa forma tu y tu amor viviréis juntos, decidido tu eres el apto para ser el líder.
-Entonces yo soy el líder, por lo que primera opción es matarte.
-¿Qué?
-Eso mismo, al ser el líder puedo hacer lo que quiera y mi decisión es que solo te matare a ti. -Kabuto dio un puñetazo a Gaap
-Aunque claro esa decisión solo la diría mi anterior yo-dijo Temari-luchare para hacer que todos tengan un final feliz.-
Temari dio una patada en la nariz a Ronove, como si fuera sangre pétalos rojos salieron de su nariz, Temari y Kabuto se enfrentaron a esos demonios.
La lucha de Kabuto y Gaap era bastante difícil al principio hasta que Kabuto cogió el truco, cada vez que iba a recibir un puñetazo o una patada Gaap se transportaba con sus agujeros negros. En el lado de Temari, Ronove había construido una barrera de defensa muy fuerte, aun así Temari no se rindió, su puños cada vez eran más fuertes.
En las mazmorras, por un momento no había ningún guardia, Virgilia se fue con las hermanas chiester por un momento dejando solo a las cabras pero estas fueron llamadas por Gaap para que la ayudaran en su pelea e Hiruzen fue el primero en irse.
Estaban solos por lo que intentaron escapar con la ayuda de Kanon, este saco una katana intentando romper los barrotes que eran muy fuertes. Las hermanas chiester se dieron cuenta por lo que lanzaron 48 hilos dorados, afortunadamente fueron parados por Sakura, al rato las barreras se rompieron y pudieron escapar pero se encontraron con Virgilia, pero Jiraiya que a pesar de todo era un ninja lucho con ella y las cabras que aparecieron al final gano y pudieron escapar.
Los puñetazos de Temari cada vez era más fuerte para poder romper la barrera que Ronove había construido para protegerse, Ronove le pidió que parara por seguridad
-No voy a dejar que un demonio me de órdenes.
En el otro lado Kabuto daba patadas más fuertes y se burlaba mas de Gaap, de este modo Gaap abrió un agujero negro, en el momento que le iba dar una patada sin embargo la sorpresa fue grande, en el momento que dio la patada recibió un puñetazo en la cara partiéndola por la mitad al igual que su patada que fue a parar en la cara de Temari, en definitiva la fuerza de Temari y el poder Gaap hizo que ambos se matasen el uno al otro, el segundo atardecer había sido finalizado. Temari apareció en su habitación
-¿No había muerto? juraría que me habían partido la ara en dos
-Así es-dijo Ronove-pero he usado mi poder para que puedas llamar a alguien antes de cinco minutos, ya que después volveras a tu estado actual.
Y de esa forma Temari llamo a Naruto le comento lo ocurrido, pero que tuviera cuidado, que eran de otro mundo que era cierto si veía algo raro.
En el otro lado todos pudieron escapar a través de una alcantarilla en frente estaba la mansión, el último en salir era Kanon que subía las escaleras si embargo algo le impidió subir, en un segundo las hermanas chiester los encontraron y dispararon a Kanon en el pecho este se cayó de espaldas, Sakura no pudo reaccionar en un segundo la dispararon en la cabeza, los siguientes fueron Danzo y Jiraiya, Kushina pudo escapar y entro en la mansión y llamo a Naruto.
-Naruto no me queda mucho tiempo, solo quiero decirte que te quiero y que espero que ganes
-¿Qué dices? ¿Donde estas?¿ y los demás?
-Han muerto y tampoco tengo escapatoria, he cerrado la puerta, pero esto no sirve.
En ese momento un hilo dorado entro por la cerradura y trapo a Kushina, envolvió su cuerpo, cosiéndolo, hasta llegar al corazón.
Naruto al otro lado, no podía creerlo, habían llamado dos personas diciéndole lo mismo y teniendo al rato un final trágico. Los 13 sacrificios habían sido completados, aun así quedaba la prueba de quien sucedería el liderazgo, en ese momento volvieron a llamar.
-Congratulation, eres el siguiente, te espero a fuera, yo t hare la prueba-Beatrice estaba borracha, había estado bebiendo vino toda la noche con Hiruzen-dile a Moegi que Hiruzen la espera, le va hacer la prueba.
Naruto salió buscando a la bruja, salió a fuera al jardín y se la encontró sentada en uno de los balcones del piso de arriba.
-Tenía pensado hacerte la misma prueba que a tus primos, sin embargo no sé quién es la persona que amas. Dime ¿quién es?
-No tengo a nadie pero si lo tuviese no te lo diría.
-Muy bien entonces te cambiare de prueba, tienes un pecado Naruto, un pecado de hace seis años.-dijo seria
-¿Esa es mi prueba? Supongo que te refieres por que abandone la familia, tiene sentido de repente después de seis años aparezco cuando los di la espalda pero es que mi padre se fuera con otra mujer no tiene perdón si volví es porque mis abuelos maternos, que fueron los que me cuidaron todo este tiempo, murieron. El día del funeral mi padre me pidió perdón y que regresara a la familia. Ya confesé, esta es la primera vez que le cuento a alguien mis sentimientos sobre este tema que me duele tanto, si era humillarme lo has conseguido.
-Lo que sucediera a tu familia no es asunto mío, el pecado no es que abandonaras a tu familia a mí eso no me importa. Tienes un pecado.
-Eso era lo más profundo de mi corazón y solo se que por eso abandone la familia y resulta que ese no es mi pecado. Que yo sepa no he hecho nada mas
-Tu pecado es precisamente no recordar.
-lo siento pero no puedo recordar nada.
-Este es el fin y mi tristeza de este juego.
Beatrice se dio la vuelta y entro en la mansión, se encontró con Hiruzen, Beatrice quería estar sola por lo que no quería soportar las tonterías de Hiruzen por lo que le quemo con su magia y a Gaap que también estaba ahí la congelo. En el mundo de las brujas volvió y Naruto que no entendía nada la pregunto.
-¿Qué sucede? ¿Tanto te afecta que no recuerde?
-El juego ha terminado, me he cansado de seguir jugando-los ojos de Beatrice mostraba tristeza y seriedad.
-Tengo la sensación de que el pecado te lo he hecho a ti.
-Hace seis años no me había materializado por lo que a mí no me has hecho nada, el pecado es a otra persona.-dijo seriamente Beatrice
Bueno aquí dejo este capítulo tan largo, espero que te guste, espero que adivines a quien se refiere Beatrice con el pecado.
Elenco de personajes
Gaap no tiene personajes de Naruto
Suigetsu como Amakusa
Nagato como Okonogi
Anko como Sumadera Kasumi
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 04, 2013 12:59 pm

Onion ok Excelente cap con respecto a lo del pecado no se si estaré en lo cierto pero creo que fue a sakura espero ansiosa la continuación cada vez me emociono más saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Vie Sep 06, 2013 2:29 am

Capitulo 21
POV Narrador
-¿Estas seguras? Siento que me estas mintiendo, no es la primera vez que te haces la victima
-No es a mí, tienes un pecado y  por culpa de ellos, todos morirán, nadie escapara.
-No recuerdo nada-grito Naruto-no recuerdo tener un pecado
-Entonces el juego finaliza.
-¿Eso significa que he ganado?
-No, este juego nunca verá la luz, no hay ganador, no hay empate.
-Beato, no puedes hacer eso-dijo Lambdadelta que apareció-¿recuerdas? Tienes un trato conmigo tu deber es seguir o si no te quitare todos tus poderes y dejaras de ser una bruja.
Beatrice vacilo por unos segundos.
-Naruto no es mi rival, seguiré el juego si es mi rival, quiero decir si no se acuerda puede significar que no es Naruto, sino un Naruto.
-¿Qué estás diciendo?-dijo dubitativo Naruto
-Tienes que repetir en rojo lo siguiente que voy a decir.
-Creía que no podía usar el rojo.
-Para cosas del juego no pero para cosas personales si. Repite en rojo “Yo soy Naruto, nieto de Hiruzen Sarutobi e hijo de Mikoto Uchiha”
-Yo soy Naruto, nieto de Hiruzen Sarutobi e hijo de M..
En ese momento un dolor profundo en la garganta tuvo Naruto, se estaba asfixiando no podía decir la palabra. Beatrice, espero unos segundos, pero Naruto repitió pero no lo dijo en rojo, quería decirlo en rojo pero no podía decir la frase entera ya que tenía miedo de que le volviera a pasar ese dolor.
-Lo sabía, no eres mi rival, no eres el Naruto con el que tenía que competir, yo tengo que competir con Naruto el hijo de Mikoto, ¿Quién eres tú?
-¿Qué sucede? ¿porque no puedo decir que Mikoto es mi madre? ¿Acaso no lo es? ¿Significa que me adoptaron que me cogieron como si fuera un perro abandonado?-Naruto empezó a llorar no entendía lo que sucedía.
-Moegi-dijo Beatrice, esta apareció-Vámonos, la Tierra Dorada será solo exclusiva para nosotras dos, nadie entrara en él, la alianza de las brujas, el mariage sorciere solo tiene que ser de nosotras dos, creía que podía entrar a alguien más. Estaremos juntas para toda la eternidad.
Y de este modo las dos juntas desaparecieron, al rato Naruto también desapareció, se fue a la oscuridad del abismo, al no saber quién era, como en una especie de infierno, jamás él vería la luz.
-Oh, Bern creía que podía jugar contra ti por mucho tiempo, en el tablero de la bruja dorada-dijo Lambdadelta.
-Eso parece, puede que nos volvamos a ver después de visitar muchos mundos diferentes, este es el fin de este juego ¿no?
Lambdadelta se fue dejando a Bernkastel hablando sola y esta también se fue, el mundo en el que estaban fue oscureciéndose del todo hasta llegar a un negro fuerte.
POV Karin
Fui a la mansión donde ocurrió aquella masacre, tenía que andar mucho pero me estaba acercando, me pare en un acantilado viendo dese lejos la aldea. Abrió el diario de Moegi y empecé a leerlo, podía ver que después de que Yugao matara a Sakutaro, el diario se convertio en un diario oscuro, al principio hablaba de magia blanca, magia para hacer felicidad pero después de lo de Sakutaro se volvió magia negra como hacía daño a los compañeros de clase.
-No te preocupes, solo me falta aprender más de magia para poder revivir a Sakutaro para que este contigo.-dije al viento que soplaba fuerte.
En ese momento oi un ruido, era Anko me había seguido, le acompañaba cinco anbus.
-Después de tanto tiempo nos volvemos a ver, que es eso que tienes en las manos.
Me lo quito de las manos, mientras que uno de los anbu me empujaba, cayendo de boca al suelo, no pude defenderme ya que los cinco me estaban dando patadas en la cabeza, en la piernas y en la barriga, me dolía mucho, pero en vez de sentir odio, sentí lastima por ella, gracias al poder de la magia que había aprendido podía entender los sentimientos de los demás.
En definitiva Anko había sufrido, en la familia Uzumaki era obligatorio que la primera que la primogénita se casara con un hombre que decidiera la familia sin embargo mama no hizo caso y se caso con la persona a la que amaba por lo que Anko se tuvo que casar con un hombre al que ella no quería, esa clase de responsabilidad había pasado a sus manos, haciendo que Anko sintiera odio hacia mama, pero al no poder devolvérselo porque mama al final murió estaba pagando el dolor conmigo.
De esta forma funcionaba el odio, cuando uno siente dolor lo acaba pagando con otro, eso es lo que sucedió a Konan, su dolor lo pago conmigo, o el dolor de Yugao, debido a que ambas en su familia fueron despreciadas lo pagaban con la otra. Konan pago su dolor con Yugao  cuando eran pequeñas y esta lo pago con su hija pero Moegi no lo pago con nadie ella creó un mundo de magia en el que el dolor no existía, envidiaba por lo que hizo, ahora yo quiera hacer lo mismo con este dolor no lo pagaría con nadie.
Oí como Anko leía el diario y se estaba burlando, y empezó a tirar las hojas del diario, rompiéndolo, podía observar como Konan-Beatrice le decía cosas en el oído, apara que esta sintiera más odio. No lo iba a permitir que se burlaran de Moegi.
-Siete hermanas del purgatorio yo os invoco
Las siete hermanas aparecieron aunque ellos no la veían, pudieron sentir como uno tras otro morían, al final los cinco anbu cayeron más Anko.
Entendí la magia, Bernkastel apareció.
-Es la hora, Beatrice paro el juego, tienes que hacer que lo reinicie.
-Entendido.
Y de ese modo aparecí en un mundo completamente mágico, mariposas doradas bailaban por todo el lugar, en un jardín de rosas doradas. Era de noche aun así las pude ver a ambas, Beatrice y Moegi estaban juntas.
-Vengo a que reinicies el juego y también vengo a por Moegi, no te encierres en este mundo-lo último se lo dije a Moegi
-No, aquí mama no me pega por lo que todos somos felices.
-¿Y qué hay de Sakutaro? ¿Acaso eres feliz sin él?
-No abras las heridas del corazón acaso no entiendes que no se puede revivir, Yugao le creo y le destruyo, es ella quien debe de reconocerle para que pueda ser revivido-dijo Beatrice gritándome y con lagrimas en los ojos.
-Eso había leído en el diario, Beatrice la bruja interminable no puede revivir a Sakutaro por tales razones, a lo mejor es porque tú no eres una bruja de verdad
-Como te atreves a decir eso.
-Por que yo si puedo revivirlo.
Cerré los ojos y me concentre diciendo a Moegi que recordara la forma que tenia, y d esta forma en mis manos un peluche de felpa apareció.
-Sakutaro-dijo Moegi contenta y lo abrazo en ese momento Sakutaro se convirtió en un niño con un disfraz de león y ambos fueron a jugar juntos lejos de aquí.
POV Narrador
Beatrice se negó una vez más a seguir, pero Karin insistió
-Sin amor, sin ira y sin tristeza, la magia no se ve, no voy a dejar que te lleves a mi hermano-grito Karin.
Al final acepto terminar el juego. En ese momento el mundo en que estaban se destruyo convirtiéndose en la sala de antes, donde había estado por última vez. En ese momento un grillete se le puso en el tobillo.
-Hasta que no termine de una forma el juego no podrás escapar Beato-dijo Lambdadelta.
Un cumulo de mariposas doradas hicieron que Naruto apareciera, pero su mirada estaba perdida, repetía lo mismo una y otra vez.
-Mikoto no es mi madre entonces ¿quién soy yo?-decía en un murmullo aun así todos lo escuchaban.
-¿Qué más da que ella no sea tu madre-dijo Karin-lo que importa es que te cuido, quizás no sea tu madre biológica pero al fin y al cabo es tu madre, deja de torturarte, Beatrice volvió a engañarte, no eres el hijo biológico de Mikoto pero eres el nieto de Hiruzen, por lo que si eres su rival.
-Es verdad ella siempre me cuido, por lo que soy su hijo de todas formas y soy nieto de Hiruzen eso lo pude decir en rojo- Naruto empezó a despertar y a ver mejor donde estaba pero aun le quedaba
-Tienes que seguir el juego-empezo a llorar Karin. Hay alguien que te espera, tu hermana sigue esperando, no la abandones, no dejes que este sola.
-Es verdad, mi hermana, tengo que volver con ella-Naruto se despertaba mas pero seguía ido, solo repetía las palabras pero no se veía con fuerzas para seguir.
-Vuelve conmigo, soy tu hermana-grito y le abrazo por las espaldas tirando de la cabeza de Naruto hacia atrás –He estado 10 años viviendo sola, y aunque con esto no volvberas se que volverás a un mundo con otra Karin que si está esperando, regresa a casa
Naruto despertó del todo podía ver los brazos de su hermana pero estaban llenos de sangre, el intento voltearse pero Karin se lo impidió.
-Podía estar contigo ayudándote pero tenía una condición y era que no podía decir quién soy, me habría gustado estar contigo en estos últimos momentos.-dijo con un voz apagada.-pero lo tenía que decir, era la única forma en que podías despertar.
Cada vez podía ver más sangre, pero no podía ver lo que le sucedía a su hermana hasta que vio como os brazos de ella se despedazaban como si alguien cortara de ellos, después de un rato así juntos, se dio la vuelta y detrás de la silla en la que estaba sentado pudo vez un montón de carne y sangre juntas, su hermana había muerto de una forma cruel.
-Lo he visto todo-dijo Beatrice seria-Es hora de comportarme como una verdadera bruja-dijo para sus adentros-Vamos, ven y mátame-dijo gritando a Naruto- O es que vas a desperdiciar lo que ha hecho por ti, si lo he visto como se iba despedazando poco a poco, como si tiraran trozos de carnes de ella, jajaja-la Beatrice de siempre volvió, aquella que no tenia compasión.
-No voy a dejar que te burles, sabía que era una trampa tuya tu victimismo, no voy a caer en otra. Tengo que volver con Karin a casa, esta vez ganare yo, este es tu fin-grito Naruto
Y de este modo ambos desaparecieron del lugar.
FIN DEL CUARTO JUEGO.
¿Te ha gustado?, el siguiente capítulo es la Tea party y el final de la primera parte, y si acertaste el pecado es a Sakura ¿pero qué es lo que hizo para que Beatrice lo haya considerado un pecado? Solo tienes que seguir viendo, al final y al cabo la parte de preguntas termina.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Sep 06, 2013 6:31 am

Onion ok Esta muy bueno me encanto me sorprendió mucho saber que naruto no era hijo de la que creía ser su madre pero llego karin a salvar el día se me hace un poco extraño ver a karin en papel de niña bueno pero bueno es es lo que hay y me muero por saber el pecado que naruto cometió con sakura Onion jo  pon la conti pronto saludos
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Sep 10, 2013 3:21 am

Capitulo 22
POV Naruto
Desde que cenamos hasta las doce de la noche había sucedido una serie de asesinatos, después de eso la mujer que se hacía llamar la bruja dorada apareció y después de que no pudiera recordar el pecado despareció. A partir de entonces paso un día entero sin saber nada de ella.
Eran la 23:30, y no sabía nada de ella, estuve esperando, aguardando vigilancia para que no me atacaran, pero no sucedió nada, la mayor parte del tiempo estuve en la cocina comiendo comida de lata y bebiendo sake, me preocupe por Moegi de la cual tampoco había sabido nada, fui a buscarla a fuera en el santuario pero la puerta estaba cerrada con llave, en la pérgola pude ver a Kabuto con un agujero en la frente, como si le hubiesen disparado, aunque el primer cadáver que vi esa noche fue el de Kushina en el piso de abajo, tenía una estaca en la cabeza, pero no había resto del hilo dorado del que me hablo en la llamada. Entre al salón y hay pude ver a Moegi con su madre, abrazándola, me acerque a ella pero pude notar que estaba muerte, fue extraño, porque a diferencia de su madre que tenía el rostro izquierdo aplastado, Moegi no tenía ninguna herida superficial lo más probable es que la hubiesen envenenado. Aun así la escena se me hizo agradable ya que estaban abrazadas pero también triste, en el resto del salón estaban los otros cinco cadáveres que habían muerto al principio. Fui a la habitación de Temari y también me la encontré muerta con el rostro partido. En ese momento me acorde que había dejado a Chiyo y Gohda en el cobertizo, lo mas probable que estuviesen vivos, pero fui a coger una herramienta en la calderas ya que la puerta del cobertizo estaba cerrada y la llave se dejo dentro de este para que se convirtiera en una habitación cerrada. Desde lejos pude notar el olor a quemado y al acercarme pude ver que era el abuelo, aunque estaba carbonizado, sus pies tenían seis dedos, por lo que pude saber que era él. Abrí el cobertizo, pero la imagen que vi me dejo sorprendido, los dos que estaban ahí estaban ahorcados ¿pero cómo pudo suceder eso? ¿Cómo pudieron entrar?, era una habitación cerrada. Después a lo lejos pude ver el resto de cadáveres, Jiraiya, Danzo y Sakura, la cual tenía una estaca en la frente, el alcantarillado estaba cerrado, use la herramienta que había cogido pero aun así no pude abrir, detrás de él tendría que estar el cadáver de Kanon, ya que Kushina me dijo que él cayo de espalda antes de subir a la superficie. Lo intente pero no pude, es como si me impidieran ver el cuerpo ¿y si él fuese el culpable y es por esa razón que no puedo ver su cadáver?, estaba loco no podía dudar de él por el simple hecho que no pueda verle.
-Tranquilo, Kanon está muerto-pude escucharla.
-Muy bien estoy esperando a que vengas enfréntate-dije en un susurro, pero sabía que ella me había escuchado perfectamente.
-Aquí estoy.
Pude ver como en el medio del jardín se materializaba, era hora de enfrentarse a ella y ganar el juego.
-Dirás tus teorías en azul, yo daré por rojo si son validas o no.
-Empezare con el número de personas en este lugar, el número total es de 18 personas, pero si tenemos en cuenta que Hiruzen está muerto desciende a 17 pero hay una persona más por lo que hace 18.
¿Si Hiruzen está muerto quien se presento en el cuarto juego?
-Está claro, gracias al tercer juego me di cuenta de una cosa, el nombre de Beatrice fue sucedido por lo que me hace pensar que el nombre de Hiruzen también fue sucedido a alguien, así que alguien se hizo llamar Hiruzen y los presentes lo dieron por hecho, repite en rojo que el nombre de Hiruzen no puede ser sucedido.
-Me niego, te lo daré por valido.
En ese momento una estaca azul se clavo en el tobillo de Beatrice, ella hizo un rugido de dolor pero aun así su expresión no había cambiado.
-Muy bien ahora que tienes claro esto, empecemos con los juegos, empieza con el primero.
-En el primer atardecer uno se hizo pasar por muerto, pero recuerdo que esto fue negado, por lo que la persona X  mato a los seis que se encontraban en el cobertizo, en el segundo atardecer el culpable se escondió debajo de la cama al fin y al cabo nadie miro, de esta forma todos tenían coartada por lo que lo hizo esa persona. En el cuarto atardecer a lo lejos disparo a Kanon y salió corriendo, del quinto al séptimo atardecer los tres se dispararon el uno al otro y la muerte de Tsunade fue porque la arma que sostenía estaba desviada.
-El arma de Tsunade no estaba desviada.
-Entonces en ese lugar había una trampa.
- Lo doy por valido.
En ese momento un montón de estacas azules se clavó en Beatrice, por la pierna y los brazos.
-No creas que me ganas, aun te quedan…te quedan tres jueg.. mas-el dolor de la estacas impedían a Beatrice hablar correctamente
-Ahora toca el segundo, el primer atardecer ya se dijo y acerté, queda el segundo, el cuarto y quinto atardecer que no supe, ahora me doy cuenta alguien que se hizo llamar Kanon mato a Chiyo y a Gohda en la cocina, alguien llamado Kanon los mato, al igual que Hiruzen, alguien sucedió su nombre y de esta forma cometió los asesinato y por esa razón el cuerpo del verdadero Kanon no se pudo ver en la habitación de Temari , ya que la persona que estuvo en esa habitación era otro Kanon. El sexto al octavo atardecer, a través de una trampa murieron los tres. Y Kanon también murió por alguna causa desconocida
-Doy por valida casi todas, pero los asesinatos del primer atardecer dijiste como se abrió la puerta con el truco de llave pero ¿cómo murieron? ¿que los mato?
-Por bombas pequeñas.
-Jajaja, ridículo, completamente ridículo, pero te lo dare por valido.
Estacas azules volvieron aparecer, clavándose por el cuello, los hombros, Beatrice agonizaba, estaba perdiendo, pude notar como la sangre se derramaba.
-Vas bien,…matame…duel..e.
-¿Qué te mate? ¿Vas en serio?-Beatrice asintió-¿Después de lo que has hecho a mi familia crees que te voy a dar una muerte rápida?. Aun me queda dos juegos, si tienes que sufrir te aguantas, afortunadamente el tercer juego se dijo en su momento, la culpable fue Konan, quitando el primer atardecer y el ultimo atardecer lo hice esta X persona. Así que me queda este último juego. Como ya dije alguien se hizo llamar Hiruzen y los mato, la forma es como los mato,  el más difícil es el de Kushina pero se puede explicar como si fuera un dardo,alguien desde la cerradura de la puerta disparo y la mato
Una estaca grande se clavo en el estomago de Beatrice, dejándola en un estado lamentable, a pesar que la odiaba sentí un poco de pena, no me gustaba ver a una mujer sufrir aunque fuese ella.
-Juega con toda tu fuerza, se que estas dejando pasar todo, tienes que tener un as bajo la manga.-vi como sonreía.
-Ahora no hay nadie en este lugar, salvo tu, y yo no soy tu y aun así te matare.
Todas las estacas que clavaban a Beatrice desparecieron menos la del tobillo.
-No intentes liarme, si alguien me mata seria la persona X de la que hablo, la cual no se sabe si está muerta, es como una prueba diabólica.
-No hay nadie en este lugar el número de personas es 17, la tal persona que dices no existe.
Mi principal teoría había sido eliminada y esta vez sentí que recibia una estaca en la pierna.
-Entonces en el cuarto juego, que es que estamos fue Hiruzen quien los mato, en este juego si estaba vivo.
-El estado de Hiruzen siempre es el mismo.
Sentí que estaba haciendo la trampa del tercer juego, alguien mato a Danzo mientras que el resto tenia coartadas ya fuesen vivos o muertos.
-Por lo que mi pregunta vuelve al tercer juego ¿quién mato a Danzo?
-Esa parte tiene trampa, me he dado cuenta, alguien estaba vivo en ese momento, Konan-Beatrice proclamo en rojo que todos estaban muertos después de ver el cadáver, por lo que en ese intervalo de tiempo X persona los mato y cuando se proclamo en rojo ya estaba muerto.
Todas las estacas volvieron a su lugar, clavándose una detrás de otra en Beatrice, el juego había sido resuelto y había ganado, ella sentiría el mismo dolor que había causado a mi familia
-Mátame,….duele..mucho-
Beatrice se le clavo la ultima estaca en el estomago elevándola en el cielo, subió sus brazos hacia arriba y encima de ellas apareció una luz dorada en la cual estaba un corazón.
-Naruto, te entrego mi corazón, destrúyelo, de esta forma me mataras.-dijo con voz agonizante
Un brazo cayo, dejando  el otro elevado, el cuerpo de Beatrice cayo inconsciente pero su espíritu apareció y se puso enfrente mía y con mirada triste me pregunto.
-¿Quién soy yo?
Y de esta manera la abrace, asegurando que su ultimo acertijo lo resolvería, ambos descendimos al infierno el cual se tomo en forma de paraíso.
LUGAR DESCONOCIDO
POV Narrador
En una habitación colorida, se encontraban las brujas Bernkastel y Lambdadelta, comiendo dulces, estaban tumbadas en la cama, ambas habían observado el juego.
-Interesante, parece que ha terminado-dijo Bernkastel
-¿Bromeas? ¿Te has fijado que Beato dejo un brazo levantado sujetando su corazón?-dijo en tono de burla-eso significa que queda algo mas por resolver.
-Acaso Naruto no lo resolvió, a mi me ha convencido.
-Hay varias estupideces, la única persona que se puede llamar Kanon es el propio Kanon, ¿y una trampa hizo que disparara a Tsunade o los tres que se dispararon?, ridículo, esta Beato se ha vuelta suave, afortunadamente ya me encargado de que no abandone el juego.
-No lo entiendo.
-Oh mi querida Bern, yo te explico, Beato se lo ha dejado pasar ganando Naruto porque no quiere jugar más, pero yo soy la bruja de la certeza y mi propósito es que este juego no termine, así que no quiero que este juego lo gane Naruto pero tampoco lo ganara Beato, ya que si uno de los dos gana el juego finalizara.
-Y mi único deseo es que gane Naruto, estúpida rubia, de ninguna manera ganara ya que yo no estoy a su favor pero tu tampoco.
-Sí, se creía que estaba a su favor, al fin y al cabo las rubias son tontas, Beato jamás ganara.
FIN DE LA PARTE DE PREGUNTAS
En el siguiente capítulo empezara la parte de respuestas, espero que haya gustado.Antes de empezar con la respuesta me gustaría saber tu teoría, ¿a favor de Naruto? y si es así ¿quien es el culpable?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 2 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.