NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Dic 28, 2014 4:22 am

Capitulo 54

POV Menma (Naruto vivo)
Oscuridad, solo había oscuridad a mi alrededor, podía sentir el barro en mi boca y nada más cuando escuche un golpe fuerte.
-¿Estás bien responde?
Intente abrir los ojos pero una luz me cegó, ¿Cuánto tiempo había estado así, como había llegado hasta ahí? Me desmaye, lo siguiente que recuerdo es que estaba como en un jardín, podía escuchar el sonido de la lluvia.
-Oh, ya despertaste, llevas 4 días durmiendo.
No dije nada, solo me quede mirando a la persona que me había hablado, era una chica con pelo verde y piel morena. Se me quedo mirando por un rato.
-Te encontré tirado en el barro, cerca del lago.
Pasaron los días, estuve descansando en su casa pues no tenía a ningún sitio que ir, no recordaba nada de mi vida anterior. Cada vez que intentaba recordar me dolía la cabeza. Lo único que sabía era mi edad pero solo eso, ni siquiera sabía cómo me llamaba, así que me puso el nombre de Menma, yo lo acepte, ya que me gusto ese nombre.
La persona que me había recogido era Fu, una persona que había decidido vivir sola, alejada de la sociedad, un poco antisocial. Ella vivía a fueras de Konoha, en una de las montañas, en la cual se podía ver el lago en el cual había sido encontrado. La mayor parte del tiempo, lo miraba, intentado recordad algo de mi vida anterior.
POV Narrador
Paso el tiempo, hubo una batalla pero fue imposible, las cabras eran muy rápidas, se lo habían comido todo. Ya no quedaba nada, solo un mar en medio del vacío, se había abierto la puerta a la tierra dorada como salvación pero unos galeones los rodeaban a punto de disparar.
En la tierra dorada, estaba Karin, había sido rescatada por su hermano, no paraba de llorar.
-Perdóname. Tenías razón, no tuve que saber la verdad. No, no aceptare esa verdad.
-Aun asi, tenemos que rescatarlo, si se abre, todo desaparecerá.-dijo Naruto.
- ¿Cómo lo hacemos?, no podemos entrar, tiene guardias por todos lados y solo puedes entrar con invitación.
-Karin, ¿acaso Bern no te dio una invitación antes?-contesto Lambda.
Karin rebusco en su bolsillo y así era, le pidió ayuda a Lambda pero esta se negó, diciendo que solo era una espectadora, se convirtió una discusión, cuando Naruto intento convencerla. Al final acepto, para sorpresa de Naruto el tenia una invitación. En ese momento, en las puertas entro Hanabi pidiendo la derrota a Beatrice, esta le invito a entrar y pidió a Ronove que la entretuviera, no se podía enterar que Naruto se había ido a la Tierra Dorada a recuperar el libro.
Naruto se quedo asombrado al ver la ciudad de los libros, era enorme, Lambda le dijo que no se quedara parado, que les podrían descubrir. Había guardianes por todos los lados, los cuales eran gatos, eran los gatos diabólicos de Bern. Cada vez les rodeaban mas, al final Lambda decidió salir a entretenerlos, para que Naruto y Karin pudieran recuperar el diario.
Mientras que Lambda se encontró con Bern y tuvieron una batalla, Naruto y Karin llegaron donde estaba el diario pero estaba protegido por unos sellos, los cual tardarían una hora en desactivarse.
La batalla entre Bern y Lambda hacia mucho ruido, lo que provoco que Featherinne apareciera, la cual provoco que temblara de miedo. A diferencia de las demás brujas, ella era una especie de Dios, había un rumor que decía que en otro tiempo poseía unos cuernos, los cual fueron dañados provocando que cambiara fu forma y personalidad, ahora tenía la apariencia de una niña.
El mundo se quedo parado por un momento. Featherinne tenía el poder de paralizar el tiempo, al fin y al cabo era la bruja de la expectación, drama y el teatro, podría escribir como podía matar a Lambda. Aun así decidió matarla sin saber con qué cosa le había matado.
En ese momento apareció Naruto y Karin, no podían ignorar la pelea que había en ese lugar. Naruto le dio un puñetazo a Bern, la cual se sorprendió, hacía tiempo que no sentía el dolor, pr lo que se enfado y empezó atacar a Naruto con lanzas llenas de misterios, pidiendo que los resolvieran. Eran demasiado, lo cual provoco que Naruto no los resolviera, enviándole a la muerte a Naruto.
En ese momento apareció Hanabi diciendo que descubrió el engaño de que Naruto estaba aquí, por lo que destruyo la tierra dorada. Karin lloro perdiendo la esperanza.
-Karin-dijo sin aliento Naruto-Recuerda cual era tu deseo principal.
-Mi deseo-dijo entre sollozos-mi deseo es la esperanza de que mi familia volvería algún día.
En ese momento sintió una voluntad y se enfrento a Bern. Todos, todos estaban ahí, revivieron, incluso Naruto.
-Mientras que yo mantenga mi deseo de que algún día volverán, no estarán muertos.
Una lanza dorada perforo el pecho de Bern acabando con ella. Featherinne no dijo nada, solo les felicito. Era el momento de la partida de Karin.
-Te echare de menos hermano.
De esta forma se fue y todas las piezas desaparecieron, solo quedaron Featherinne y Naruto. No estaba Sakura con él, pues ella ya falleció la otra vez, ahora le tocaba a él, si siguió fue por su hermana. La ciudad de los libros de derrumbaba.
En el mundo real, en la conferencia, la gente no paraba de preguntar qué sucedió aquel día, un montón de flash de cámara se podía ver. Fu se enfado, sintió que era unos carroñeros que querían destripar la historia, de esta manera se fue sin decir nada, dejándoles con la duda de que sucedió aquel día.
-Realmente los humanos son desagradables. Vámonos Bern.
Una gata negra apareció, subiéndose en su hombro. Pensó que esta historia sería interminable y que nunca se revelaría la verdad. Muy cerca de ahí, se fue al lago, en el cual se podía ver la otra cara del bosque que fue explotado por unas bombas.
Tiro una rosa dorada, en señal de que jamás revelaría la verdad, una historia que quedaría permanente y se hundirá en la tierra con el paso del tiempo.
Fin del octavo juego
El próximo capítulo, el epilogo, el cual solo será para Naruto y Sakura.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Dic 28, 2014 2:43 pm

T-T se acaba una gran historia que aunqur aveces me confundio me toco relerr para comprender tiene todo lo que me gusta drama,miaterios,asesinatis y amor espeto ansiosa el epílogo hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Dic 29, 2014 4:28 am

Capitulo 55-Epilogo

POV Narrador
Naruto caminaba por la oscuridad bajando unas escaleras que conducía a un sótano, al fondo pudo ver una luz brillante, detrás de una puerta. Cuando se acerco, sus ojos no creyeron lo que veía, un montón de cadáveres a su alrededor.
-Naruto-escucho.
Una suave voz lo había llamado.
-¿Sakura?
Tres días pasaron, cuando decidieron huir, la lluvia había parado pero la huella del crimen permanecía, así que usaron los pasadizos para escapar, eso sin antes detonar la bomba juntos. Sakura le había contado todo a Naruto pero no la culpo, solo se calló.
No tardaron mucho en ver la luz del sol, había un pequeño embarcadero con una barca, detrás del bosque había un lago, la única escapatoria que tenían.
-Asi que es aquí donde empezó todos. Donde Hiruzen…- se quedo sin palabras.
-Aquí está tu salida, ahora si me permites tengo que volver a mi hogar-dijo en voz entrecortada Sakura.
-¿No vienes?
-Debo de pagar por mis pecados.-tiro un trozo de lingote en la barca.
-Tus pecados, son mis pecados. Si yo no hubiese olvidado la promesa, tu no habrías hecho esto.-la miro tristemente.-Si hace falta te secuestrare.
Naruto la sujeto en brazos. Sakura se sorprendió, la historia se repetía de nuevo. Cuando se quiso dar cuenta se habían alejado del lugar, podía vez el bosque en llamas. El lago era muy grande, así que tardarían en llegar a la otra orilla. Sakura estaba pensativa, la angustia le quemaba por dentro.
-¿Podre vivir así?-dijo en un susurro.
Dio un último vistazo a lo que fue su hogar, casi toda su vida había vivido ahí y ahora se enfrentaba al mundo real, el cual lo miraba con miedo. Naruto la estaba prometiendo que iban a vivir felices pero a ella le costaba creerlo. No había lugar en el mundo para ella. Se le quedo mirando por un rato.
-¿Qué sucede?
Sakura empezó acercarse demasiado por lo que provoco que Naruto se sonrojara.
-Cierra los ojos por favor.
Sakura empezó a sonrojarse también, aun así Naruto le hizo caso. Entonces sintió los suaves labios de Sakura en los suyos. Naruto abrió los ojos pero recibió un golpe de Sakura.
-Te dije que los cerraras.
Entonces sus labios empezaron acercarse a su oreja, notaba su suave respiración, por lo que Naruto se sonrojo más.
-Esto es vergonzoso.
-Tienes mucho valor para haber decidido secuestrarme.
Cuando abrió los ojos, Sakura, ya no estaba, ni tampoco el lingote de oro.
Naruto salto hacia el agua y enseguida pudo ver a Sakura hundirse. Sakura miraba a Naruto con una suave sonrisa. Él no podía escuchar sus palabras pero entendió lo que le decía.
-¿No te lo dije antes, Naruto? He sido una bruja, he de pagar por mis pecados, vivir no los pagara.
Naruto intento hablar pero sus palabras se convertían en burbuja. Sakura se hundía cada vez más pero él agarro su mano.
-Naruto necio. Acabamos de salir de ese lugar ¿y aun así piensas abandonarlo todo?
-No te dejare ir.
-Yo soy una bruja, una criatura de ilusión y tu un humano. Somos de diferentes mundos. Tendo que volver a mi mundo de ilusiones y tú al tuyo.
Cada vez se hundían mas, por lo que a Naruto le empezó a doler las manos y los odios. Entonces se soltó, el subía hacia la luz y Sakura se hundía en la profunda oscuridad. Sakura podía ver como el cuerpo de Naruto subía.
-Gracias, Naruto.
Cuando le vio desaparecer cerro sus ojos, esperando a que la oscuridad la devorara, ella había decidido caer en el abismo, un mundo aislado. En ese momento vio a Naruto nadar hacia ella, había decidido quedarse con ella.
-Estúpido, estúpido Naruto.
-Como voy a dejarte ir, tú eres la bruja dorada solo para mí. Si tú decides ir a ese mundo aislado iré contigo, si quieres desaparecer, desapareceré contigo. Pero hasta el último momento, tú eres mía.
Ambos se abrazaron fuertemente, mientras que se hundían, apareció una luz dorada, era un pétalo de una rosa dorada, era la caja de gato de Sakura, una verdad que permanecerá cerrada y que descansara por toda la eternidad.
(Varias décadas después)
Karin decidió hacerse escritora y al final se hizo famosa con su novelas, un día en una conferencia le pregunto si conocía a Nanabi, un escalofrió apareció, ella se intento poner en contacto con ella cuando averiguo que era ella quien escribía tantos relatos de su familia, para su sorpresa le dijeron que no era una persona, sino dos. Un nuevo escalofrió apareció, sintió que su deseo de volver a ver un familiar apareció, siempre le pareció extraño que esa mujer supiera tantas cosas de su familia sin ser de ella.
Días después quedaron en una cafetería, a pesar de los años pudo notar los rasgos de su hermano, también noto que estaba en silla de ruedas.
-¿Hermano?-noto como las lágrimas estaban a punto de salir pero se contuvo.
-Así…es.
-¿Si estás vivo porque no me llamaste?
-Él tiene amnesia-dijo la mujer que le acompañaba.
Le conto que cuando intento recuperar la memoria empezó a tener miedo pues sentía que esos recuerdos no eran suyos sino de Naruto, él era Menma una persona diferente y tenía miedo que una segunda personalidad le hiciera desaparecer. Según Fu, que era la mujer que le acompañaba le dijo que era debido al agua que trago que le provoco un daño cerebral. . Cuando los recuerdos se hicieron más fuertes, la angustia se apodero de él por lo que intento suicidarse, provocando que quedara en silla de ruedas
-¿Cómo saliste del lugar?
-No recuerdo muy bien, alguien me ayudo pero sé que fue por un camino diferente de Konan.
Pasaron toda la tarde juntos. Karin entendió de la enfermedad de su hermano así que no le quiso presionar, aun así le pidió que le acompañara a un sitio antes de verse por última vez.
Días después fue a ese sitio, se trataba de un orfanato, con el dinero que ganaba Karin decidió dárselos al orfanato. Tenía una sorpresa para él. Se quedo asombrado cuando lo vio, era idéntico al pasillo principal de la mansión del bosque, a pesar que sus recuerdos eran lejanos pudo notar que era idéntico. Entonces sintió una presión en el brazo y su corazón, Cuando los niños se dieron la vuelta una luz cegadora apareció y ahí estaban todos, todos, incluso Sakura con el vestido de Beatrice.
-Te he estado esperando, Naruto.
-Lo siento, he tardado en llegar.
-¿Por qué estoy en una silla de ruedas?
-Ten, toma mi mano intenta levantarte.- Naruto consiguió levantarse. -Escucha, hoy estamos todos aquí de nuevo. Esta noche, la tierra dorada ha revivido aquí.
Naruto se sorprendió, estaban todos, todos. Sakura le abrazo con mucha fuerza, como si no quisiera que se escapara de nuevo.
-Realmente, has vuelto.
-He vuelto, aunque tarde.
-No te dejare ir de nuevo. Estaremos juntos para siempre.
POV Naruto
Esta es una historia creada para mi amada bruja, Sakura.
FIN
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Dic 29, 2014 10:26 am

oh por dios llore que hermoso final kaze me ha encantado la historia como te dije antes, me alegra que la continuaras aun con tus inconvenientes y los míos además de llevarla hasta el final agradezco mucho eso creo que este final resuelve cosas como lo de el nombre menma que recibio naruto, además de que sakura y naruto lograrán la felicidad espero hasta una próxima ocasión Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 6 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.