NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

4 participantes

Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Orenji_Uzumaki_Haruno Lun Oct 21, 2013 10:09 am

Hola a todos amigos, bueno pues a los que no leyeron mi msj de ayer pues les digo el por que no he publicado mas capitulos de este FanFic hace como 3 o 4 meses, bueno mi ordenador se descompuso y tuve que esperar a que me compraran uno nuevo, el cual obviamente ya tengo. Tuve que resubir el FanFic, porque el original estaba cerrado. Asi que les pido disculpas y aqui estan los capitulos 1 y 2 y los 3 y 4. Espero que me disculpeis y epero os guste Very Happy .

Capitulo 1


En el Valle del Fin habìa 2 shinobis a punto de pelear uno era pelirubio con ojos azules del clan uzumaki y el otro era pelinegro con ojos negros del clan uchiha. Ambos de un extremo, el rubio donde estaba la estatua de Hashirama Senju y el uchiha donde estaba la estatua de Madara Uchiha. Eran nada mas ni nada menos que Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

naruto: sasuke no permitire que destruyas a los bijuu, talves vencimos a madara pero aun quedas tù. El mundo shinobi puede vivir con los bijuu.

sasuke: jajajajaja nunca cambias naruto. Si lo ves bien todas la guerras que han pasado fueron provocadas por ellos. Es por eso que me convertire en hokage y destruire a los bijuu para crear un nuevo sistema y asì se acabaran las guerras- dijo activando el mse-

naruto: como quieras sasuke sera por las malas entonces............ Futon: Rafaga de Viento Cortante

sasuke: Katon: Gran bola de fuego- el aire y el fuego se descintegraron- Eso es todo? JAJAJAJA nunca me venceras asì, Susano'o- activo el gran escudo- Amaterasu!!!!!!- llamas negras hiban hacia naruto-

naruto(pensando): es momento kurama  

kurama: lo se naruto, ahora!!!!!!!!!!!

naruto(fuera de sus pensamientos): AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- un manto dorado lo envolvio y aparecio la imagen de kurama- BOMBA BIJUU!!!!!!!!!!

sasuke: esto no es bueno, Oscuridad: Gran Bola Amatesu!!!!!!!!!- ambos ataques  provocaron una gran explosiòn-

Mientras tanto en konoha

sakura: esos poderes tan grandes, son.........

sai: naruto y sasuke- interrumpio sai- Si que  son unos monstruos.

kakashi: si siguen así van a morir.

sakura: como? naruto por favor no mueras- murmuro -


De nuevo en la pelea

naruto y sasuke peleaban con Taijutsu. Despues de varios minutos ambos estaban muy heridos.

naruto: ah......uh............ah............uh.........- jadeando - eres muy fuerte sasuke......pero..... Futon Rasen Shuriken!!!!!!

sasuke: Kirin!!!!!!!!!- el dragon de rayo de dirigio hacia naruto -

naruto: Kage Bushin not Jutsu!!!!!!!!! - hizo 100 clones y los uso como escudo - Rasengan!- se dirigio hacia sasuke -

sasuke: buena tactica, lastima que es tan obvia - dijo mientras se formaban rayos en su mano - Chidori! - mientras naruto se dirigia directamente desaparecio - QUE? - aruto aparesio arriba y lo tiro al suelo con su rasengan -

naruto(saltando hacia tras): y bien sasuke- dijo burlon, cuando de repente otro dragon de rayo lo impacto- QUE? AHHHHHH?

sasuke: JAJAJAJAJAJAJA KIRIN!!!!!!!!!!!!!!!

naruto: ah.................hu.................ha...............hu..............su.....ficiente......... estas......frito.......- dijo mientas hacía un rasengan de bomba bijuu -

sasuke: ah....................uh............ah...............uh............como.....quieras- dijo mientars hacía un chidori envuelto en llamas del amaterasu -

Ambos salieron disparados hacia el otro

naruto: despues de todo lo que he logrado-recordo todos sus logros- y despues de lo que le prometi a mi padre y a ero_sennin...........

Flashback naruto

minato: hijo prometeme que acabaras con esta guerra y seras un buen hokage

naruto: lo prometo

jiraiya: te has hecho un ninja muy fuerte prometeme que cuidaras konoha y a tu familia

naruto: lo prometo  

minato: te quiero hijo

jiriya: te extrañare naruto

naruto(llorando): tambien te quiero papá y tambien te extrañare ero_sennin

minato/jiraiya(sonriendo): estamos orgullosos de tí naruto

Fin Flashback naruto

naruto: no puedo fallar.........

sasuke: Itachi...........


Flashback 1 sasuke

Itachi se  acercaba moribundo a sasuke poco a poco

itachi(sonriendo): lo siento sasuke ya no habra proxima vez- dijo poniendo sus dedos en la frente de sasuke

Flashback 2 sasuke

itachi: sasuke quiero que sepas algo

sasuke: que hermano?

itachi: te quiero y tomes la decicion que tomes quiero que sepas que estoy orgulloso de tí

Fin Flashbacks sasuke

sasuke: no te fallare hermano


naruto(recordando a sus amigos, jiraiya, sus padres y a sakura): amigos.............Ero-sennin.......papá...........mamá..............sakura-chan.............va por ustedes........-derramo unas lagrimas al recordar a sus padres y a jiraiya -

sasuke(recordando a sus padres y a itachi): papá.....................mamá..................itachi.............no les fallare -derramo lagrimas-

naruto: SASUKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

SASUKE: NARUTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

nruto: RASENGAN!!!!

sasuke: CHIDORI!!!!

Ambas tecnicas chocaron provocando una gran explosión, haciendo que naruto y sasuke salieran volando a cada extremo.



Fin Capitulo 1


 
Capitulo 2

Despues de la gran explosión, el valle del fin quedo destruido. Todo alrededor estaba lleno de escombros y restos de lo que eran las estatuas de madara y hashirama. En un extremo estaba naruto y en el otro sasuke, ambos heridos tirados en el suelo. Cuando de repente naruto se estaba levantando.

naruto: ah........ah........fu.......fue........una.........gran..........ba..........batalla..........- dijo jadeando y cerrando los ojos- pero..............perdiste................sasuke..........- dijo abriendo los ojos-

sasuke: ...........si...................- dijo tirado con las fuerzas que le quedaban-

naruto(pensando): oye.......kurama..............tienes fuerzas aún?

kurama: para que?

naruto: para que me cures un poco y asi hacer el jutsu de teletransportación para ir a konoha.

kurama: si aun tengo, hare lo que pueda- así kurama curo lo que pudo a naruto- listo es todo lo que pude.

naruto: gracias kurama- salio de sus pensamientos y fue hacia sasuke- es hora teme- dijo levantandolo y poniendoselo en la espalda- Hiashin not jutsu.

Mientras tanto en konoha

Sakura y Sai estaban en el hospital en el cuarto en el que estaba kakashi hablando con el.

sakura: no siento sus chakras..........

sai: ni yo................

kakashi: creo que ambos han..........- fue interrumpido por naruto que aparecio de la nada con sasuke en su espalda-

sakura/sai/kakashi: naruto?

sakura: estas vivo!!!!!!!! pero y sasuke? que le paso?

naruto: eso no importa llevenlo a emergencias, AHORA!

sai: yo lo llevo

naruto: gracias sai............- cayo al suelo desmayado-

sakura: naruto! te llevare a emergencias

Y así sai llevo a sasuke a emergencias y sakura a naruto. Cuando llegaron le dijeron a shizune y ella dijo que se encargaría de sasuke y que sakura se encargara de naruto.

shizune: tiene una herida grave en el pecho, enfermeras llamen a ino yamanaka.

enfermeras: hai!

Mientras tanto con naruto

sakura: esta herida en el pecho.......debo curarlo!- lo empezo a curar- llamen a tsunade-sama- dijo a las enfermeras

enfermeras: si sakura-san

Volviendo con sasuke

ino: vine lo mas rapido que pude, que sucede?

shizune: ino necesito que uses la babosa de tsunade-sama, ponla en el pecho de sasuke y luego yo me encargo

ino: hai!

Y así la babosa curo la herida y shizune la cerro.

shizune: lo logramos sasuke esta a salvo

ino: que bien

Ahora con naruto

tsunade: que sucede sakura

sakura: tsunade-sama porfavor use su jutsu curativo en naruto luego usare un jutsu para cerrar la herida.

tsunade: bien sakura

Tsunade hizo lo que le dijo sakura, luego cerro la herida.

sakura: esta a salvo

tsunade: gracias a dios.

Asi pusieron a naruto y a sasuke en una habitación para que reposaran.

Al día siguiente

naruto(despertandose): ahhhhhhhh- dijo bostezando- eh? estoy en el hospital? pero y sasuke?

sasuke: aquí dobe- dijo a naruto- sakura?

naruto: donde?

sasuke: en la puerta entrando idiota

naruto: ah hola sakura-chan- dijo sonriendo -

sakura. hola sasuke, naruto-kun

naruto(pensando): "naruto-kun" solo a sasuke lo llamaba con el "kun"- penso confundido-

sakura: naruto-kun hay algo que te quiero decir a solas

sasuke: jajajaja que quieres que vuelva aver a otro lado sakura? jajajajaja

sakura: si........- dijo con mirada asesina

sasuke: est-esta bi-bien - dijo con miedo - (sasuke si cambio, miedo? él? XD)

sakura: naruto-kun yo.......

naruto: lo se me besaste solo para darle celos a- pero fue interrumpido por un beso de sakura-

sakura(sonrojada): te amo

naruto(rojo): en-encerio?

sakura(roja): si te amo desde hace mucho, te lo dije en la aldea de los samurai pero no te lo volví a decir por miedo de que no me amaras.......

naruto: sakura-chan.......... te amo y nunca deje de hacerlo.......... por ti es que he llegado tan lejos, solo por tí.............es que nunca me rendí........

sakura: entonces ganaste la guerra............

naruto: por tí..................sakura haruno..................quieres ser mi novia?

sakura: sí! claro que sí!

Así ambos fundieron su amor en un beso

A las 2 semanas tanto naruto como sasuke salieron del hospital

naruto: bueno teme me voy de la aldea por 1 año para entrenar por favos dile a oba-chan

sasuke: bien naruto yo le digo a tsunade. Adios hermano- dijo extendiendo su puño-

naruto: hasta pronto hermano- dijo chocando su puño con el de sasuke, así llendo hacia la casa de sakura-

En la casa de sakura

Tocaron la puerta

mebuki: ah naruto que sorpresa que haces por aquí?

naruto: hola Sra.mebuki esta sakura?

mebuki: si claro, ya la llamo, sakura naruto esta aquí!!!!!!!!!!

sakura: ya voy mamá

Sakura fue hacia la puerta

naruto: hola mi flor de cerezo

sakura: hola mi amor- dijo besandolo-

naruto: amor queria decirte algo muy importante

sakura: a sí? que?

naruto: me voy a entrenar por un año

sakura: que? pero porque?

naruto: debo hacerme más fuerte para proteger la aldea, a nuestros amigos y lo más importante a tí......

sakura(un poco triste): de acuerdo te voy a extrañar te amo...........

naruto: toma este collar era de mi madre tenlo, esta conectado con el mío, asi sabras que estoy bien, tambien te extrañare y te amo- dijo besandola- Adiós

Despues de despedirse naruto fue hasta la salida de la aldea

naruto: adiós amigos,sasuke sakura-chan. Es hora de irme.........

Y así naruto partió a su entrenamiento para hacerse más fuerte y cumplir su promesa a su padre y a jiraiya..........................

Fin capi 2

Capitulo 3

Había pasado un año desde que el heroe de la 4ta guerra ninja Naruto Uzamaki se fue de la aldea a entrenar. Todo en la aldea de la hoja era igual, nada había cambiado, exceptuando a todos los de la generación de naruto que eran todos jounnin.
Sakura estaba en el campo de entrenamiento 7 hablando con Kakashi y Sasuke.

sakura: ya ha pasado un año desde que naruto se fue y no ha regresado...... Estoy preocupada....

kakashi: sakura conoces a naruto, el es muy fuerte y jamas se rinde, no te preocupes, debe de estar bien.

sasuke: si sakura, kakashi tiene razon, hablamos de naruto, el sabe cuidarse solo y podra con cualquiera que se cruce en su camino.

sakura: si tienen rázon.

Entonces apareció un ninja arriba de un arbol.

???: En serio? sasuke uchiha alagandome? a mí?

sakura/sasuke/kakashi: naruto!?

naruto(bajando el árbol): Cuanto tiempo no?

sakura: naruto!!!!!- fue hacia él corriendo a besarlo- te extrañe......

naruto: y yo a tí sakura-chan- dijo besandola-

sasuke: hey tortolos ya terminaron????

naruto/sakura(sonrojados): Ah si......

sasuke: hey dobe espero que te allas hecho más fuerte, porque yo entrene lo suficiente para acabar contigo- dijo retandolo-

naruto: claro que sí sasuke, pero sere yo quien te derrote- dijo serio-

kakashi: oigan chicos ya tendran tiempo de luchar, ahora debemos ir donde tsunade-sama.

sakura: kakashi-sensei tiene razón, debemos ir donde tsunade-sama

naruto/sasuke: de acuerdo

Mientras tanto en el despacho de la hokage

shizune: tsunade-sama, shikamaru esta alli afuera.

tsunade: muy bien que pase.

shikamaru: que sucede hokage-sama

tsunade: shikamaru nesecito que vallas con tu escuadron anbu a investigar los alrededores de la aldea del rayo, porque se estan presentando muchos robos. Así que ve a Kumogakure a investigar.

shikamaru: hai!

En ese momento shikamaru se fue y entro el equipo 7

sakura/kakashi: hola tsunade-sama

sasuke: hola hokage-sama

naruto: hola oba-chan!

tsunade: NARUTOOOO!!!!!!!!- dijo pegandole un puñetazo- ya te he dicho que no me digas vieja!!! Y ademas debiste decirme tú cuando te hibas a ir no mandar a sasuke a decirme.

naruto: aun tienes la mano pesada T.T- dijo lagrimeando- Y perdón por no decirte yo pero debía irme y no podía perder tiempo.

tsunade: bien naruto, por cierto debes hacer el examen para ascender a jounnin. Mañana lo haras así que descansa bien hoy porque mañana haras el examen.

naruto: bien abuela.

tsunade: bien kakashi,sakura,sasuke y naruto pueden irse.

equipo 7: hai!

Sasuke y kakashi se fueron a su casa,  y naruto llevó a sakura a su casa

sakura: gracias por traerme naruto, buenas noches te amo

naruto: buenas noches también te amo sakura-chan- dijo besandola- Adiós mi flor de cerezo

sakura: adiós mi amor.

sakura entro en su casa y naruto fue a la suya.

naruto(pensando): (kurama preparaté porque mañana necesitaré de tu poder)

kurama: (bien naruto, demuestra que eres el ninja más fuerte de la aldea)

naruto: (lo haré)- y choco su puño con kurama

Al día siguiente

Eran la 10 de la mañana y en el estadio de examén chunnin estaba casi toda la aldea. Ya que naruto pelearia contra varios jounnin para ascender de rango.

tsunade: estas listo naruto???

naruto: claro que sí.

tsunade: bien, gente de konoha estamos aquí para ver si naruto uzumaki es capaz de ascender a jounnin. Así que empecemos!!!!

Aparecieron kakashi, gai, lee, kiba y chouji

gai/lee/kiba/chouji: cuanto tiempo naruto!!! Preparate a perder!!!

kakashi: comencemos....... RAIKIRI- dijo corriendo hacia naruto-

naruto: futton: rasen shuriken- el ataque de naruto impacto a kakashi arrojandolo hacia atras-

kakashi: vaya naruto......

gai: patada de fuego

naruto: hiashin not jutsu- se teletransporto atras de gai- rasengan!!!!!!!!!!!!!

gai: ahhhhhhhhh- gai cayo desmayado al suelo-

lee: sensei!!!!- corrio hacia naruto- remolino de la hoja- dijo impactando a naruto, cuando este desaparecio- kage bushin???

naruto: futton: aire cortante- esta corriente de aire impacto en la nuca de lee dejandolo inconciente-

kakashi: raiton: dragon de rayo- este dragon hiba hacia naruto-

naruto: (ahora kurama) ahhhhhh- entro en modo bijuu- hiashin not jutsu- se teletransporto a kakashi- rasengan!!!!!- impacto a kakasahi y este se desmayo-

kiba: vamos akamaru!!! Colmillo Perforador!!!!!- impacto a naruto pero desparecío- he????

naruto: arriba!!!!!

kiba(viendo hacia arriba): como!?

naruto: toma rasengan!!!!- le impacto y kiba cayo al suelo inconsiente-

choji: ataque de bola- se transformo en una bola gigante e hiba hacia naruto-

naruto: katon: zorro de fuego- un zorro de fuego impacto a choji, volviendolo a su altura normal y dejandolo inconsiente- bien- desactivo su modo bijuu-

sasuke(desde la graderìa pensando): (como domino el katon????? sera tambien usuario del elemento fuego?)

tsunade: bien, naruto uzumaki ha ganado y ha ascendido a jounnin!!!!!

aldeanos, ninjas(aplaudiendo): heeeee bravo!!!!

naruto: cosa fácil Datebbayo!- dijo sonriendo
Y así naruto se hizo jounnin

Mientras tanto en una cueva localizada cerca de la aldea del sonido

???: señor hemos logrado localizar a naruto uzumaki

???: a sí? donde se encuentra matai???

matai: se encuentra en la aldea de la hoja, al parecer estaba fuera de la aldea pero ha vuelto.

???: Muy bien, manda a yamu y a keiro a la aldea de la hoja, quiero ver que tan fuertes son los ninjas de ahí.......

matai: si señor lo que usted diga

???: preparate uzumaki naruto, porque iré a por tu aldea a destruirla .......

Quien sera la persona misteriosa que planea destruir konoha????

Fin cap 3

Espero les alla gustado y mañana subire al capi 4 y 5. Perdon por no subir el 4 aunque dije que lo haría pero mañana lo subire junto al 5 y el martes tratare de subir los capitulos 6  y 7. Adiós y gracias por leer mi FanFic!!!!!!!

Hola a todos aca el capitulo 4  espero les guste!!!!!

Capitulo 4

Era una mañana tranquila en La aldea de la Hoja, habian pasado 2 días desde que naruto ascendio a jounnin. Naruto estaba en el puesto de ramen ya terminando el 5to plato.

naruto: oye viejo traeme otro plato!!!!!

viejo: de acuerdo naruto, sale otro plato!!!!

ayame: naruto-kun, vas por el 6to plato, cuando vas a llenarte???

naruto: cuando el ramen deje de existir ayame!!!!!

viejo: nunca cambias naruto jajaja

ayame: si nunca cambiarás jajaja

En ese momento sucedio una explosión en la aldea

naruto: que demonios!?- en ese momento naruto salió del puesto de ramen, y fue a la entrada de la aldea, entonces vio a dos ninjas, uno peliazul de ojos rojos y otro pelinegro de ojos marrones. Entonces apareció sasuke al lado de naruto-

sasuke: quienes son ustedes????- dijo mirando a los dos ninjas-

ninja1: yo soy Yamu.....

ninja2: y yo soy Keiro.....

yamu/keiro: y venimos a probar las habiladades de ustedes, los ninjas de konoha.....

naruto: me dicen que solo vinieron a pelear contra nosotros???

keiro: exactamente......

sasuke: pues entonces.......adelante!!!!!

naruto: espera sasuke......pelearemos contra ustedes con un trato....

yamu: cual?

naruto: que luchemos fuera de la aldea....

yamu: por mí esta bien, que dices tú keiro?

keiro: esta bien......

sasuke: entonces vamos....

Entonces yamu, keiro, naruto y sasuke se alejaron de la aldea, y se fueron a un bosque.

naruto: bien ahora sí..... empezemos!!!!

sasuke: vamos!!!!- dijo activando su sharingan

keiro(riendo burlonamente): esto sera divertido.....

yamu: intentaremos no matarlos...- dijo serio-

sasuke: naruto ve por yamu yo voy por keiro!!!

naruto: de acuerdo!!!- desaparecio- rasengan!!!!-aparecio atras de yamu y cuando lo hiba a impactar desaparecio- como!?

yamu(arriba de naruto): yoton: bola de lava- la bola de lava golpeo a naruto-

naruto: ahhh!!!!, hiashin not jutsu- desaparecio-

Mientras tanto sasuke y keiro luchaban tembien

sasuke: Kirin- un dragon de rayo higa hacia keiro-

keiro: elemento hielo: congelación- de la boca de keiro comenzo a salir un aliento congelado, que congelo el kirin de sasuke-

sasuke: eso no es nada..... Katon: Gran bola de fuego- la tecnica impacto a keiro quie se derritió- un clon de hielo???

keiro(delante de sasuke): puño de hielo- su puño se envolvio en hielo he impacto a sasuke en la cara-

Volviendo con naruto

naruto(pensando): (es rapido, debere usar clones para crear una distracción y hacer ni nueva técnica.....)

yamu: yoton: gran bola de lava- la bola de lava hiba hacia naruto-

naruto: tajuu bushin not jutsu- hizo 15 clones
que detuvieron la bola de lava de yamu- dios del trueno volador- se teletransporto atras de yamu- Katon: Resen-Shuriken- un rasengan en forma de shuriken, de fuego impacto a yamu tirandolo al suelo- gane.....

yamu(atras de naruto): es lo que crees....

naruto: como!?

yamu: katon: dragon de fuego

naruto: ahhhhhhh- se transformo en modo bijuu y uso el chakra de kurama como escudo-

yamu: jmp buen intento- aparecio atras de naruto- katon: lanza de fuego- la lanza le dio a naruto por la espalda, haciendo que se descuidara y el dragon de fuego rompiera su escudo y lo impactara-

naruto: ahhhhhh!!!!- cayo al suelo casi desmayado- no perderé- se levanto con difucultad y desaparecio, y aprarecion al frente de yamu- rasengan!!!!!!!!- impacto a yuma y lo hirió- ah.....uh.....ah....uh

Mientras en la pelea de sasuke y keiro, keiro impacto a sasuke en la cara y este se fue hacia atras entonces sasuke le dio una patada a keiro y dijo:

sasuke(activando su magenkyou sharingan): Amaterasu!!!!!- las llamas negras alcansaron a keiro y empesaron a quemarlo vivo- esto se acabo.....

keiro(arriba de sasuke): eso crees.... raiton: flecha de rayo- la flecha hiba hacia sasuke-

sasuke(mirando hacia arriba): no puede ser!!!! Susanoo- pudo parar la flecha, pero aún así el escudo estaba a punto de romperse- agh, aguanta.....

keiro(atrás de sasuke): hyoton: flecha de hielo- la flecha le dio a sasuke, provocando que la otra flecha también le impactara-

sasuke: ahhhhhh- cayo al suelo- no...- se levanto y se tele trasporto al frente de keiro - chidori!!!!- impacto a keiro dejandolo herido- ah...uh....ah....uh....- naruto apareció al lado de sasuke-

naruto(hablando con dificultad): has.....aca-acabado...??

sasuke(hablando con dificultad también): s-si...... do-dobe......

keiro: yamu....- yamu apareció a la par de keiro-

yamu: fue divertido, lástima que solo nos impactaron un golde y no nos hicieron casi nada.....

keiro: si.... los subestimamos, pero no son tan fuertes como pensaba el líder.....

naruto: el.......lí-líder....?

yuma: sí nuestro líder, que por cierto nuestra fuerza no se compará a la de él......

keiro: ya dijiste mucho yuma..... adios naruto uzumaki, sasuke uchiha..... Prontó nos veremos de nuevo

yuma: adiós......- y así yuma se fue al igual que keiro-

sasuke: li-lider.....pero......na-naruto no me digas que????

naruto: me.....te-temo.......qu-que sí.....sasuke.....hay una nueva organización que es mas fuerte de lo que fue akatsuki.....

sasuke: debemos ir a la aldea....

naruto: sí......vamos....

sasuke: de acuerdo....- sasuke se tletransporto a la aldea como se teletransportaba obito, con el sharingan y naruto con el jutsu de su padre-

En la sala del hokage

tsunade: dices que naruto y sasuke fueron a pelear con esos dos ninjas causantes de la explosión???

sakura: si en efecto, lo que no entiendo es....que pretendían esos hombres?

kakashi/sai: no lo sabemos, nadie lo sabe...

ino: porque no han vuelto sasuke y naruto???

Entonces aparecieron naruto y sasuke

tsunade: chicos???? que sucedio???

naruto: esos tipos eran muy fuertes, apenas pudimos hacerles algo.....

sakura: pero como??

ino: si como?? Ustedes dos vencieron a madara en la guerra......

sai: no me digan que esos 2 eran más fuertes que madara???

sasuke: no, pero uno de ellos era muy bueno con los elementos hielo y rayo....

naruto: y el otro era especialisado en los elementos lava y fuego......

kakashi: un usuario del elemento hielo y otro del elemento lava????

naruto: y lo peor de todo es que...-sasuke lo interrumpió-

sasuke: hay alguien que es mucho más fuerte que ellos...

tsunade: como???? quien???

naruto: ambos nos dijeron que tienen un lider, y ellos no son nada fuertes comparados con él.....

kakashi: un lider???

sakura: naruto no me digas que....???

naruto: sasuke y yo creemos que..... Ese lider, no  solo es lider de ellos dos.....

sasuke: sino..... el lider de.....

naruto/sasuke: una organización, mas fuerte que la de akatsuki.....

tsunade/sakura/kakashi/sai/ino: QUE!!!!!!!!??????

naruto: cuando pelee contra uno de ellos, calcule que tenía una furza superior a obito pero inferior a madara por un poco.....

sasuke: lo mismo calcule yo del otro.....

sakura: eso quiere decir que el lider....

kakashi: es mucho más fuerte que madara????

sasuke: en efecto.....

sai: pero que planea esa organización????

naruto: no lo sabemos.....

tsunade: bien, nuestra misión es averiguar el escondite de ese lider, el propósito de la organización, y el porque se creo esa organización....

naruto: esto me temo, sera más duro de lo que fue acabar con akatsuki.....

sasuke: de hecho naruto.... lo será.....

En la cueva

yuma: jefe, lo hicimos....

keiro: luchamos contra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.....

???: Y? que tan fuertes son???

yuma/keiro: son fuertes pero no pudieron contra nosotros así que..... No son rivales para usted....

???: Perfecto.... Pronto este mundo será mío y por fin habra paz........

En konoha:

naruto: sasuke..... Debemos entrenar más duró

sasuke: no solo tu y yo, sino también, todos los ninjas...... Pero en especial tu y yo.....

naruto: tengo una idea para hacernos más fuertes

sasuke: a sí? cuál?

naruto: Tú llendo al santuario uchiha y aprendiendo todos los secretos de tu clan y yo encontrar alguna aldea o algún lugar relaciomado con el clan de mi padre, el clan Namikaze.....

sasuke: bien naruto, mañana mismo iremos, y, de paso trataremos de encontrar la guarida de la organización.....

naruto: bien iremos con elgunos otros para que nos ayuden...

sasuke: de acuerdo dobe......

Y sí al próximo día naruto y sasuke empezarían con la misión de hacerse más fuerte y encontrar la guarida de la nueva organización....

Espero les aya gustado, y el cap 5 ya lo subire en un rato. Así que gracias por leer mi FanFic!!!!!


Última edición por Orenji_Uzumaki_Haruno el Miér Nov 20, 2013 10:22 am, editado 6 veces
Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Lun Oct 21, 2013 11:01 am

Reabro Fic a pedido del autor. Y de paso comentarte Orenji que pases por las normas de FanFic, ya que te faltan las etiquetas correspondientes del mismo, te dejo el link.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por masternes Lun Oct 21, 2013 3:16 pm

Jum el fic se ve interesante ejejjeje ja no ya en serio el fic esta bueno mas dale otro rumbo ya hay muchos fics de naruto poder dios omnipotente aslo fueete pero as que tenga competencia XD
espero tu conti mañana por tu bn XD
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Orenji_Uzumaki_Haruno Mar Oct 22, 2013 9:51 am

lo lamento amigos ya tenía el cap 5 ya lo hiba a subir cuando hice algo y lo borre T-T. Os prometo que mañana o el miercoles habra capitulo triple osea el 5,6 y 7, y si por alguna razón no lo publico el miercoles, es porque me cortaron el internet T-T así que os pido muchas disculpas y que tengan paciencia...... Gracias por seguir ni fic y de nuevo lo siento T.T. Adios!!!!
Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Dante_Uzumaki Mar Oct 22, 2013 10:09 am

Es interesante asique ya tienes un lector mas.
Lo que te recomiendo es que subas los capitulos como respuestas y no les pongas todos juntos o que simplemente los dividas en spoilers para que se vea bien cuales son los capitulos.
Cuidate y espero la conti
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Orenji_Uzumaki_Haruno Miér Oct 23, 2013 2:40 pm

Hola a todos!! Aca el capitulo 5, espero les guste!!!
Capitulo 5

Era un nuevo día en Konoha, eran las 10 de la mañana, y en la entrada de la aldea estaba naruto, esperando a su equipo cuando apareció sasuke.
Sasuke: He dobe que tal

Naruto: bien y que tal tu teme

Sasuke: bien, oye y los demás?

Naruto: no lo sé, supongo que llegarán pronto.

Entonces llegarón sakura e ino

Sakura: hola amor- dijo besando a naruto-

Naruto: hola sakura-chan- dijo correspondiendo
al beso-

Sakura: hola sasuke

Sasuke: hola sakura…..hola ino…..

Ino: hola sasuke-kun, naruto

Naruto: hola ino

Sakura: y kakashi-sensei y sai?

Ino: si donde están?

Sasuke: no han llegado…..

Entonces llegaron kakashi y sai

Kakashi: hola lamento la tardansa!

Sai: hola yo igual

Naruto/Sakura/Ino: hola kakashi-sensei, hola sai

Sasuke: hola kakashi……sai…..

Naruto: bien ya podemos irnos.

Sakura: dónde queda ese monumento de piedra
del clan Namikaze???

Naruto: al sur de lo que era la aldea del clan
Uzumaki….

Ino: y el monumento de piedra del clan Uchiha???
No se supone que estaba aquí en Konoha???

Sasuke: no…. Ese monumento no es el original…. Es solo una copia incompleta…. El original esta al este de la aldea del Rayo…..

Kakashi: pero ambas direcciones son opuestas…

Naruto: exacto, debemos dividirnos en dos equipos, sakura-chan y sai vendrán conmigo….

Sasuke: ino, kakashi vendrán conmigo…..

Sakura/Ino/Kakashi/Sai: Hai!

Naruto/Sasuke: vamos!!!

En ese momento emprendieron su camino, luego de unas horas, ambos equipos llegaron a su destino

Sasuke: aquí esta- dijo señalando una pared llena de escritos extraños e imágenes de Susano’o-

Kakashi: pero….. que idioma es ese???

Ino: sí, es demasiado raro, no lo entiendo….

Sasuke: eso es porque solo los poseedores del
sharingan, los uchiha, pueden entender ese idioma- dijo activando su mangekyou sharingan eterno-  

Kakashi: solo los uchiha he…..

Sasuke(leyendo en su mente): (el poder de sharingan tiene su desventaja….puede dejar ciego al uchiha….pero puede tener una luz eterna, al transplantarse los ojos de otro uchiha…..pero,  ese no es el límete del sharingan, hay un poder aún mayor, si un uchiha con el sharingan de luz eterna une sus ojos con otros ojos de un uchiha que también posea el sharingan de luz eterna, obtendrá el máximo poder del sharingan…… Un sharingan perfecto….el poder de Sojobo Uchiha…….) – sasuke empezó a pensar y analizar esas palabras- (eso quiere decir que para obtener el poder máximo del sharingan…..debo trasplantarme otro magenkyou sharingan eterno…….pero…..el único uchiha que lo poseyó aparte de mí, fue….. Madara……)

Mientras tanto con el equipo de naruto

Naruto: aquí esta el monumento- dijo señalando
una pared con escritos como de otro idioma-

Sai: pero si no se entiende ese idioma….

Sakura: sí, no entiendo que es lo que dice…

Naruto: como logro leerlo…???

Kurama(mente de naruto): (naruto…. Activa tu
modo bijuu……)

Naruto(pensando): (pero eso de que
serviría????)

Kurama(mente de naruto): (solo haslo!!!)

Naruto(pensando): (de acuerdo…)- naruto entro
en forma bijuu y pudo entender lo que decían los
escritos- (entiendo la letra….paro….como???)

Kurama(mente de naruto): (cuando tu padre
sello mi otra mitad dentro de ti, sentí que….sello
algo más en tu cuerpo, y supongo que fue algo
relacionado con tu clan…. )

Naruto(pensando): (gracias Kurama…)

Sakura: naruto…..entiendes ese idioma?

Naruto: sí mi flor de cerezo……. Empezaré a leer
ok?

Sakura(sonrojada): ok mi naruto….

Sai: ok naruto

Naruto(leyendo en su mente): (el poder de los
Namikaze, es un poder más allá de lo que
imaginan los demás……aquel  Namikaze que logre
dominar el Shiryokusei y el Hikariton…. Y logre
despiertar todo el poder del Chakra Dorado……. Será la persona que obtendrá el poder de Zarishi Namikaze……)- naruto quedo sorprendido al saber la verdad de su clan- (esto significa que poseo un dojutsu, un  elemento y un poder especial…… Cómo despierto el Shiryokusei???, como dominaré el Hikariton, es decir, el elemento luz???? )

Sakura: que averiguaste naruto????

Naruto: al parecer poseo un dojutsu, igual que el
sharingan o el rinnegan o el byakugan….Llamado
Shiryokusei…… Y un lemento….. el Elemento luz…….

Sakura: Shiryokusei???

Sai:  Elemento luz????

Naruto: eso es todo….- dijo desctivando el modo
bijuu- volvamos a konoha…..

Sai/Sakura: hai!- así naruto, sai y sakura
volvieron a la aldea

Mientras con sasuke

Ino: y??? averiguaste algo sasuke-kun????

Sasuke: sí…… Puedo evolucionar mi sharingan
aún más…. Y hacerlo más poderoso…..

Kakashi: evolucionarlo????

Sasuke: Sí, el monumento decía que si un uchiha
poseedor del Magenkyou Sharingan Eterno, se
implantaba los ojos de otro uchiha también poseedor del Magenkyou Sharingan Eterno….  Podría tener un Magenkyou Sharingan Completamente Perfecto……

Ino: pero el único uchiha aparte de ti en poseer ese sharingan era…..

Kakashi: Madara Uchiha…… pero él esta muerto….

Sasuke: sí, pero tengo una idea…. Iremos ahora mismo a lo que era la guarida de orochimaru….

Kakashi: sasuke….. Para que????

Ino: Orochimaru???

Sasuke: ya verán…..

Así sasuke se dirigió a lo que era la guarida de
orochimaru, Sasuke entró a donde estaban los pergaminos para buscar una técnica en particular…..

Kakashi: que estas buscando sasuke????

Sasuke: estó….- dijo enseñando un pergamino-

Ino: a ver….

Sasuke habriò el pergamino, y la técnica que
venía allí explicada era nada más ni nada menos que….

Kakashi: pero ese pergamino dice como efectuar el edo tensei…… Sasuke no me digas que….

Ino: planeas……

Sasuke: revivir a Madara……-dijo serio- es la
única forma de alcanzar el verdaderó poder del sharingan….. solo me falta ADN de Madara…..

Kakashi: estás loco????  Comó sabes que

Madara no quiera tomar venganza????  Cómo sabes que Madara no logrará liberarse del jutsu????

Ino: y donde planeas conseguir su ADN????

Sasuke:  El ADN lo conseguiré aquí mismo…..
Orochimaru también planeaba revivirlo para atacar Konoha….. Y cuando lo reviva lo haré caer en un tsukoyomi y lo haré activar el Magenkyou Sharingan Eterno, le quitaré sus ojos, cancelaré el jutsu y me transplantaré sus ojos…..
Kakashi: estas seguro???

Sasuke: sí…. Lo haré cuando la situación se ponga fea…..

Ino: y donde esta el ADN????

Sasuke: esperenmen aquí….

Sasuke fue hacia la sala de ADN, cogió una
mustra del ADN de Madara y volvió con kakashi  e ino.

Sasuke: listo volvamos a la aldea….

Kakashi/Ino: Hai!

Así sasuke,ino y kakashi volvieron a Konoha..

Entonces ambos equipos llegarón a la aldea,
eran ya las 8pm

Naruto: teme, que averiguaste???

Sasuke: luego te digo…..

Todos fueron a su casa y naruto fue a dejar a su
sakura a su casa.

sakura: adiós mi amor- dijo besando a naruto- te
amo

naruto: adiós amor también te amo, buenas noches- así naruto fue a la cabeza de los hokage
y ahí estaba sasuke- he teme….

Sasuke: hey dobe…. Que averiguaste?

Naruto: tengo un dojutsu especial, el
Shiryokusei, y un elemento el Hikariton….

Sasuke: un dojutsu??? Jamás imagine que tuvieras uno….. Hikariton, Elemento luz no?

Naruto: sí….

Sasuke: y como activaras el Shiryokusei??

Naruto: no lo sé… No lo decía, supongo que
enfureciendome… Y tú que averiguaste?

Sasuke: si me trasplanto otro Magenkyou
Sharingan Eterno, podré obtener un Magenkyou Sharingan Completamente Perfecto…..

Naruto: otra evolución del sharingan???? Pero el
otro uchiha con el Magenkyou Sharingan Eterno era Madara y esta muerto….

Sasuke: Por eso fui a lo que era la guarida de orochimaru, y busque el pergamino que explica todo lo relacionado con el edo tensei y ADN de Madara…..

Naruto: planeas revivir a Madara  hacerlo caer en un  genjutsu, activar el Magenkyou Sharingan Eterno, quitarle sus ojos, cancelar el jutsu y trasplantarse sus ojos…. No?

Sasuke: exacto….. Como lo supiste?

Naruto: Eres predecible…..

Sasuke: sabes…. El muro decía algo de un tal
Sojobo Uchiha….. Será el creador del clan???

Naruto: Supongo, porque el muro de los namikaze, decía algo de un tal Zarishi Namikaze,
que supongo fue el creador de mi clan….

Sasuke: debemos averiguarlo…..

Naruto: Luego lo haremos, por ahora debemos encontrar al líder de aquella organización y medir su poder…..

Sasuke: si naruto…. Bien mañana nos vemos adiós dobe- dijo extendiendo su puño-

Naruto: bien teme adiós- dijo chocando su puño con sasuke-

Así naruto y sasuke fueron a sus casas
Mientras tanto, en la cueva de la organización

???: Audon, Keiton, mañana vayan a atacar la aldea de la arena…

Audon: como ordene señor…..

Keiton: si señor….

???: Burijji prontó derrocará a todas las 5 naciones…….. Y entonces dominaremos el mundo!!!

Fin Cap 5

Espero les aya gustado, deben saber que lo del Shiryokusei, el Hikariton y el chakra dorado no fue mi idea, hace unos años leí un FanFic en el que aparecía eso y me gustó por eso lo puse, y lo de Burijji es una wikia que pueden buscar en google, es como la historia de los desendientes de naruto, sasuke todos ellos, y el nombré me gustó entonces lo puse en mi Fic. Para mañana los capitulos 6 y 7, gracia a todos los que leen y les gusta mi fic y gracias por sus consejos!!! Adiós!!!

By: Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Orenji_Uzumaki_Haruno Mar Nov 12, 2013 9:38 am

Hola a todos!!! Perdon por el retraso pero esque estas semenas pasadas no he tenido internet. Entonces aca los capitulos 6 y 7.

Capitulo 6

Era un nuevo día en Konoha. Naruto estaba en el despacho del hokage, hablando con tsunade.

Tsunade: entonces, posees un Dojutsu y un Elemento, y como planeas dominarlos?

Naruto: no lo sé…. Por lo menos sé que si sasuke y yo despertamos nuestro verdadero potencial talves igualemos la fuerza del líder de la organización….

Tsunade: Talvez?

Naruto: Sí, talvez, primero sasuke y yo debemos encontrarlo y medir su poder.

Tsunade: y cómo piensan encontrarlo?

En ese momento entro sasuke

Sasuke: interrogando al próximo ninja que se aparesca…..

Naruto/Tsunade: sasuke!

Tsunade: solo espero que no destruyan la aldea….

Naruto: es improbable que no lo intenten, tarde o temprano lo intenterán

Sasuke: lo más seguro es que se quieren deshacer de naruto y de mí por ser los que vencimos a madara, porque saben que somos una amenaza……

Mientras tanto en la aldea de la Arena

En el cuarto del kazekage estaba temari y kankuro hablando con gaara.

Temari: gaara te enteraste?

Gaara: De que? Que atacaron Konoha?

Temari: si eso….. Porque crees que lo hicieron???

Gaara: no lo sé, talves quieran destruirla….

Kankuro: pero que sentido tiene que ataquen a konoha si saben que la 5 naciones están aliadas??

Temari: si kankuro tiene razón, si atacan a Konoha no deben de atacar a las otra 4 naciones también??

Gaara: de ser así debemos estar alerta, porque podían atacarnos a nosotros también….

En ese momento entro un pelinaranja al cuarto

Gaara: Tú, quién eres???

¿?: yo soy Audon….. Y he venido aquí a destruir tu aldea…..

Gaara: Como???

Entonces ocurrió una explosión en la aldea

Gaara: que demonios….???

Audon: ven por mí…..

Entonces Audon salió del cuarto, y se dirigió hacia donde sucedió la explosión

¿?: Te tardaste Audon…..- dijo un pelirosa

Audon: lo siento Keiton, pero me tarde trayendo al kazekage….

Temari: porqué destruyen la aldea?

Keiton: porque es nuestra misión

Kankuro: misión?

Audon: sí, nuestro líder nos ordeno hacerlo….

Gaara: Vuestro líder??? Y quién es???

Keiton: eso no les interesa a vosotros…. Comencemos – dijo haciendo un sello de manos- suiton: dragón de agua- la técnica hiba hacia gaara-

Gaara: Elemento Arena: Escudo de Arena- es escudo lo protegió cuando Keiton hizo otro sello de manos y dijo-

Keiton: Elemento Explosivo: explosión acuática- el dragón explotó, deshaciendo el escudo de gaara –

Temari: Futon: corriente de aire cortante- con su abanico gigante lanzó ráfagas de aire hacia keiton-

Audon: no lo creó, Doton: Mural de Piedra- un mural salió en frente de keiton protegiéndolo- Katon: Dragón de fuego- el dragón se dirigió a temari- Elemento Explosivo: Explosión De Fuego- el dragón explotó al lado de temari-

Kankuro: Temari!!!! Gaara!!!, Jutsu de Invocación: Marionetas Asesinas- aparecieron 5 marionetas y se lanzaron a atacar a Audon y Keiton-

Audon: Katon: Lanza de Fuego

Keiton: Futon: Aire cortante- ambas técnicas se juntaron eliminando a las marionetas- Suiton: Tiburon Asesino- el tiburón de agua impacto a kankuro en el estómago-

En ese momento Gaara se levantó del suelo y formo una gran lanza de arena

Gaara: Satetsu: Lanza de Arena- la lanza impacto a Audon y a Keiton tirándolos varios metros atrás-

Audon(levantandose): Bien hecho Kazekage-Sama….. Doton: Hundimiento Terrestre- Gaara se empezó a hundir debajo de la arena-

Gaara(hundiendose): ahhhh!!!

Keiton: Futon: Tornado de Aire- el tornado saco a gaara de la arena y lo arrastro hacia dentro de él y se llevó todo a su paso- Elemento Explosivo: Explosóin del Tornado- el tornado explotó con gaara adentro, destruyendo parte de la aldea- un kage menos…..

Entonces vieron a gaara en el suelo desmayado con hilos de chakra en sus piernas

Audon: Cómo esta vivo???

Kankuro(deshaciendo los hilos de chakra): Porque yo lo salve……- se desmayó-

Keiton: vámonos Audon, el Kazekage no sobrevivirá…..

Audon: De acuerdo keiton….- ambos se fueron de la aldea-

Mientras en Konoha

Naruto y Sasuke seguían hablando con tsunade en la sala hokage cuando de repente entraron Kiba, Akamaru y Hinata

Kiba: Hokage-Sama!!! Un ninja de Sunagakure nos dijo que atacarón la aldea!

Naruto/Sasuke/Tsunade: QUÉ???

Hinata: Sí, además nos dijo que fueron 2 ninjas….

Naruto: Sasuke! Vamos ahora mismo a la aldea de Suna!

Sasuke: De acuerdo- se teletransportó con su sharingan hacia la aldea y naruto con el Hiashin not Jutsu-

En la aldea de la Arena

En la puerta estaba temari con unos cuantos ninjas hacegurandose que no viniera otro intruso cuando de repente….

Naruto(apareciéndose junto a sasuke): Temari!!!

Temari: Naruto y sasuke!!!

Naruto: cuanto tiempo no…

Temari: sí… pero que hacen aquí???

Sasuke: nos dijeron que atacaron la aldea, por eso vinimos a ver qu fue lo que paso…

Temari: Bueno, 2 ninjas, uno pelinaranja llamado Audon, y otro pelirosa creo llamado Keiton, y nos dijeron que su líder los envio a destruir la aldea….

Naruto: Me lo temía…. Esos dos ninjas también pertenecen a la organización….

Temari: cual organización???

Sasuke: los ninjas que atacaron Konoha nos dijeron que tenían un líder, y que ellos no eran nada comparados con él……. Por eso naruto y yo estamos seguros que esos ninjas y los que atacaron tu aldea……- naruto lo interrumpio-

Naruto: forman parte de una organización más fuerte que Akatsuki…..

Temari: pero….. Por qué atacaron a Konoha y a Suna???

Sasuke: creo saber la respuesta…….
Temari: cual es?

Sasuke: Atacar a Suna y a Konoha, fue solo el comienzo de su movida……

Naruto: Sí, sasuke tiene razón…. Lo más probable es que también atacaran a las demás aldeas

Temari: Quieres decir que atacaran Kumogakure, Kirigakure e Iwagakure??? (Aldea del Rayo, de la Niebla y de la Roca)

Naruto: Exactamente….. Debemos informar al Raikage, a la Mizukage y al Tsuchikage para que estén atentos…. Y gaara y kankuro?

Temari: en el hospital…… A gaara lo atacaron más que a los demás…..

Naruto: como que más??

Temari: Sí, fue al que más lastimaron…

Sasuke: …….

Naruto: Espero se recupere pronto, saludalos cuando se despierten……

Temari: De acuerdo….

Sasuke: Hora de irnos naruto. Adiós Temari…..

Naruto: Adiós temari

Temari: Hasta pronto naruto, sasuke

Así Naruto y Sasuke volvieron a Konoha

En la oficina del Hokage

Sakura: Entonces se fueron a Suna?

Tsunade: Así es sakura…..

Aparecieron Naruto y Sasuke

Tsunade/Sakura: naruto, sasuke!

Tsunade: que averiguaron?

Naruto: lo que temiamos…. Suna fue atacada por ninjas de la nueva organización…..

Sasuke: creemos que atacaran a la aldea del Rayo, la de la Niebla y la de la Roca….

Sakura: Encerio???

Tsunade: Algo más…?

Naruto: sì, Temari nos dijo que al que mas lastimaron fue a gaara….. Osea al Kazakage…

Tsunade: Estás diciendo lo que creo…!?

Naruto: así es, cuando ataquen las demás aldeas, también iran con la intención de matar al Raikage, la Mizukage y al Tschukage….. Y no me sorprendería que vuelvan aquí a Konoha a matarte a ti, Oba-chan…..- Tsunade y Sakura quedaron impactadas y sorprendidas por lo que dijo naruto-

Tsunade: Entonces debo informar a los demás Kages sobre la situación…. Naruto, Sasuke, Sakura pueden retirarse

Naruto/Sasuke/Sakura: Hai!

El equipo 7 se retiró de la oficina y se fueron a caminar y hablar

Sakura: Naru….. no crees que esta organización es más peligrosa que Akatsuki?

Naruto: Claro que lo es sakura-chan….. Akatsuki solo seguía las ordenes de Obito para lograr el Tsuki no me……. Ellos solo atacaban y mataban a los que se ponían en su camino o a los que óbito les ordenaba asesinar, como los jinchurikis….. Esta en cambio, quiere matar a loa kages y a los que les plasca, les ordene hacerlo o no su líder…..

Sasuke: Además Obito todo lo empezó porque Madara lo manipuló y utilizo, en cambio este tipo que llaman líder, no sabemos porque lo hace, aunque lo más seguro es que quiere matar a los kage para hacerse él con el poder…..

Sakura: que haremos?

Naruto: Encontrar a este tipo ….. Eso es lo primordial……

Sasuke: Naruto tiene razón, debemos encontrarlo y pelear con él para medir su poder….

Sakura: Y cuando lo haremos???

Naruto: El día que mande a atacar a otra aldea, ese día lo buscaremos….

Mientras tanto en la cueva de la Burijji

Keiton: Señor acabamos con el kazekage….

???: Enserio….. Entonces porque aún siento su chakra?

Audon: Co-como!?

Keiton: como puede sentirlo…!?

???: tengo la habilidad de sentir el chakra de los demás, incluso aunque estén lejos y no los conosca…… Acaso les sorprende….

Keiton: No señor….

???: Fallaron…… Llamen a Teiju y a Seiji…… Ahora!!!!

Audon/Keiton: Si señor!

Entonces llegaron Teiji y Seiji…

Teiji: Nos llamó señor?

???: Sí…. Teiji iras mañana a la aldea de la Roca, ve y asesina al Tsuchikage ….. Seiji tú iras a la aldea de la Niebla y asesina a la mizukage…..

Teiji/Seiji: Lo que ordene señor…..

???: Y yo mismo ire a Kumo a asesinar al Raikage……..

Fin cap 6

Capitulo 7

Era una nueva mañana en la aldea de la Roca y Onoki estaba en su oficina hablando con unos ninjas

Onoki: entonces atacaron Konoha y Suna…… Y dices que la hokage me advierte que pueden atacar la aldea también…..

Ninja1: Si Tsuchikage -sama!

Ninja3: y también dice que podrían asesinarlo señor….

Ninja2: Debe de tener cuidado Onoki-sama

Onoki: y lo tendré, gracias por informarme pueden retirarse….

Ninjas: Hai!

Onoki: debo de estar muy alerta…..- en ese momento ocurrió una explosión el la aldea y apareció un ninja pelinegro en frente de él- Quie eres!?

¿?: Soy Teiji Tsuchikage-sama….. Y he venido a…..matarlo……

Onoki: Trata…..

Teiji: Suiton: Ola Gigante- una gran Ola impacto a onoki y lleno de agua la oficina-

Onoki(levantándose del suelo): Elemento Polvo : Aplastamiento de Partículas- un cuadrado transparente fue hacia Teiji lo impacto y lo transformo en polvo- Mejor suerte la próxima niño- cuando de repente apareció Teiji atrás de él y le dio una patada arrojándolo al suelo y luego dijo-

Teiji: Elemento Explosivo: Explosión de Agua- la oficina explotó mandando a onoki a volar por los aires, y cuando cayo al suelo quedo inconsiente- Me voy….- dijo yéndose hacia la cueva-

Mientras tanto en la aldea de la Niebla, en la oficina de la mizukage

Mei(terminando de leer una carta): Gracias Chojuro por traerme la carta de la hokage….

Chojuro: De nada Mizukage-sama…..

Mei: Puedes retirarte….

Chojuro: Hai!

Mei: debo tener cuidado y estar alerta, no puedo permitir que ataquen la aldea…..- entonces apareció un ninja pelinegro- Tú quien eres?

¿?: Soy Seiji….. Y vine a matarte…..- hubo una explosión en la aldea-

Mei: Que!?, Yoton: Aliento de Lava!

Seiji: hm, Doton: Dragon de Roca- el dragón fue derretido por la lava- Katon: Balas de Fuego

Mei: Elemento Ácido: Aliento de Ácido

Seiji: Yoton: Flecha De Lava- la flecha se dirigió hacia Mei, y esta la esquivo- Elemento Explosivo: Yoton Esfera de Lava- hizo una esfera en su mano apareció tras Mei y le impacto la esfera haciendo una explosión. La Mizukage atravesó la pared y quedo en el suelo inconsciente- Hora de irme….- se fue a la cueva-

Mientras tanto en la aldea del rayo, A estaba hablando con Killer Bee en su oficina

A: Bee debemos estar atentos, podrían atacar la aldea.

Bee: Atentos hay que estar, para que la aldea no sufra y velar por su bienestar, YEAH!- dijo cantando-

A: bee esto es serio!- dijo dándole un golpe en la cabeza, cuando apareció un ninja pelicafé - y tú quien eres?

???: Eso no importa- dijo teletransportandose atrás de A y dándole un golpe en la nuca dejándolo inconsciente-

Bee: Quieres problemas, acá esta tu entrega, YEAH!- dijo dándole un golpe en la cara, este ni se inmuto- eh?- el ninja le dio un puñetazo en la cara tirándolo hacia atrás-

Mientras en konoha

Naruto estaba hablando con kakashi en el campo de entrenamiento 7, donde también estaba sakura y sasuke.

Naruto: Sabes Kakashi-sensei, creó que óbito no era tan malo como este tipo…

Kakashi: El líder de esa organización no sabemos como es, talves también este siento manipulado

Naruto: sí pero no cre…- en ese momento naruto dejo de hablar y se vio frente a Kurama en su mente-

Dentro de naruto

Naruto: Que pasa Kurama?

Kurama: no lo sientes? Gyuuki esta débil, deberías sentirlo, el te dio parte de su chakra

Naruto: Cierto, entonces alguien esta peleando con el tío bee…… Debo ir a Kumo ahora!

En el mundo real

Sakura: mi amor, naruto que te pasa?

Naruto(volviendo al mundo real): Deboir a la aldea del Rayo ahora!

Sasuke: Que?

Naruto: la están atacando, alguien esta peleando con el tío Bee, sasuke debemos ir!!!

Sasuke: De acuerdo naruto, vamos

Naruto: ya regresaremos Kakashi-Sensei, Sakura-Chan, te mo- dijo dándole un beso a sakura-

Sakura: yo igual, ten cuidado….

Naruto: lo tendremos!- dijo teletransportandose con sasuke-

En la aldea del Rayo

Bee estaba en el suelo herido

Bee: Vencerme no podras porque tengo algo que tu jamás tendrás- en ese momento aparecieron naruto y sasuke- naruto, sasuke!

Naruto: estas bien tío bee? Kurama y yo sentimos el chakra de Gyuuki muy débil….

Sasuke: que pasó?

Bee: Estoy bien pero ese tipo no lo estará , Yeah- dijo señalando al ninja misterioso que tenía una mascará como la de kakashi-

???: Vaya vaya, los grandes Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha……

Naruto: Tú quien eres!?

???: Bueno, ya que se quienes son, lo justo es decirles quien soy…… Yo soy…… Yakuza Ukama…… Lider de Burijji………

Naruto/Sasuke: …….!?

Sasuke: Tú eres el que…….

Yakuza: El que mando a atacar a Konoha, a Suna, a Iwa y a Kiri……

Naruto: Eso quiere decir que Kiri e Iwa…..!?

Yakuza: Han sido atacadas, hoy mismo…….

Sasuke: entonces…… Burijji, ese es el nombre de la organización….

Yakuza: Exacto…..

Naruto: Cual es tu propósito?

Yakuza: Eso lo sabran a su tiempo….. – dijo burlonamente-

Sasuke: eso lo veremos- dijo corriendo hacia él con un chidori- CHIDORI!!!!- Yakuza fue atravesado por sasuke- que!? Como!?

Naruto: Como hiciste eso!? No se supone que solo Obito podía hacer eso!?

Yakuza: Obito…..Uchiha……. No era el único…….

Naruto: Futon: Rasen Shuriken- la técnica de naruto fue deshecha por la mano de Yakuza- Co-como!?

Sasuke: Amaterasu!!!!- las llamas negras hiban hacia Yakuza- Yakuza extendo su mano hacia el fuego y lo absorbió- qué!?

Yakuza: que decepción……. Rasen Shuriken, Amatesasu!!!- devolvió las técnicas hacia naruto y sasuke.

Naruto(activando su modo bijuu): Rasengan- con una cola impacto el rasengan con la otra técnica-

Sasuke: Susano´o- se protegió, cuando Yakuza les dio una patada en la cara a ambos dejándolos en el suelo-

Yakuza: No son nada para mí, los kages han de estar muertos. A ustedes les perdonaré la vida por ahora……- dijo yéndose -

Naruto: es mucho más fuerte que Madara…..

Sasuke: nos supera por mucho…… Debemos volver a la aldea e informarles a los demás lo que sabemos….

Naruto: Estarás bien Bee?

Bee: Sí, lo estaré. Gracias por la ayada

Naruto: No hay de que….. Adiós

Naruto y Sasuke volvieron a la aldea y le dijeron a todos lo que averiguaron

Tsunade: Entonces supera a madara por mucho…..

Sasuke: Sí…

Sakura: Y que haremos

Kakashi: Es más poderoso que naruto y sasuke que son los más fuertes de la aldea…..

Shikamaru: Como saldremos de esta?

Kiba: Ni naruto pudo vencerlo……

Ino: Hay alguna esperanza…..?

Hinata: Como lo veceremos?

Shino: No hay ninja que lo iguale….

Choji: No pudieron hacerle ni cosquillas…..

Sai: Que planean hacer?

Lee: Matará a muchos…..

Ten-ten: Como a neji…..

Gai: Tendremos que usar todo el poder de la juventud!!!

Naruto(decidido): Aún así, prometo que protegeré la aldea, me haré mucho mas poderoso para que ninguno de ustedes muera y venceré a Burijji y a Yakuza, se los juro, yo jamás me rendiré!!!!
Sakura(sonrojada): ese es mi novio…..- fue a besarlo-

Todos: Jamás cambiarás naruto…..

Así naruto hizo una promesa que llegara a cumplir un día……

Fin cap 7

La conti la subire la otra semana ya que esta tengo los examenes finales del colegio y no tengo tiempo. Espero le aya gustado y si teneis alguna sugerencia o algo la aceptare con gusto. Adios!!!
Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Orenji_Uzumaki_Haruno Miér Nov 20, 2013 10:21 am

Hola a todos acá teneis el cap 8

Capitulo 8

Era un nuevo día en konaha. Tsunade, despues de que naruto y sasuke le dijeran  del poder que Yakuza poseía, tomo una decisión.

En el despacho del hokage estaba tsunade hablando con naruto y sasuke sobre su decisión.

Naruto: entonces….. convocarás una reunión entre los kage?

Sasuke: pero como? Le recuerdo que no sabemos nada de los kages exceptuando a Gaara …..

Naruto: y al raikage….

Tsunade: lo se sasuke…. Por eso mandare una carta a KIri e Iwa para informame como están los kage. Cuando me informe les avisaré porque ustedes junto a sakura serán mis representantes y acompañantes en la reunión…. Mientras tanto vayan llamen a Kakashi, Shikamaru y Rock lee, tengo una misión para ellos….

sasuke: pero seriamos 3 no? Acaso no se pueden llevar solo 2 acompañantes?

Tsunade: se supone pero hare una excepción…. Todos los kage podrán llevar 3 acompañantes…. Pero tu como sabes eso sasuke?

Sasuke empezó a recordar cuando irrumpió en la cumbre de los 5 kage para matar a Dazo y le dijo a tsunade: eso no importa….

Tsunade: de acuerdo, como sea vayan!

Naruto/sasuke: Hai!

Naruto fue a buscar a kakashi y sasuke a Rock lee. Naruto encontró a kakashi en el campo de entrenamiento 7 hablando con Sai.

naruto: kakashi-sensei, la abuela tsunade necesita que vaya a verla!

Kakashi: de acuerdo naruto, gracias por decirme- kakashi se fue-

Sai: naruto, no has podido despertar tu poder oculto?

Naruto: no…. Aun no…. sai podras decirle a sakura que nos veamos en aquí en 15 minutos?

Sai: de acuerdo naruto yo le diré

Naruto: gracias sai!- y se fue a buscar a shikamaru-

Mientras tanto sasuke encontró a lee.

Sasuke: Hey lee

Lee: sasuke, Que pasa

Sasuke: la hokage pide tu presencia en su despacho.

Lee: oh de acuerdo gracias por decirme sasuke-se fue-

Naruto encontró a shikamaru hablando con ino

Naruto: shikamaru, tsunade pide tu presencia

Shikamaru: Ok naruto gracias por venir a decirme- se fue-

Ino: naruto, que harás respecto a yakuza?

Naruto: no lo sé aún ino, no lo sé…. Bueno me voy quede en verme con sakura-chan en 10 minutos adiós ino!

Ino: hasta luego naruto

Mientras sai fue a decirle a sakura lo que le dijo naruto

Sakura: entonces debo ir al campo de entrenamiento 7 en 15min?

Sai: Bueno contando el tiempo que pase buscándote en 10min

Sakura: gracias por decirme sai

Sai. No hay de que.

Mientras en el cuarto de la hokage

Kakashi/shikamaru/lee: nos llamó tsunade-sama?

Tsunade: sí, tengo una misión para ustedes, hay rumores de que en las cercanías de Otogakure, habían unos ninjas que se creen son miembros de burijji, su misión es ir a investigar esa zona y traerme toda la información que puedan, así que vayan!

Kakashi/shikamaru/lee: Hai, Tsunade-sama!

Ya habían pasado 10 minutos y sakura y naruto estaban en el campo de entrenamiento 7.

Sakura: me llamaste mi amor?

Naruto: sí mi flor de cerezo…. Te quería decir que tsunade convocará a una reunión entre los 5 kage y sasuke,tú y yo seremos su representantes. Y también que te tengo un regalo, toma- dijo dándole un anillo y un collar con las siglas NS y un corazón.

Sakura(sorprendida): Naru, yo no…. no se que decir…… Gracias!!!!!- dijo bensandolo- te amo….

Naruto: y yo a ti sakura-chan, te quiero prometer algo, te prometo que te protegeré y jamás permitiré que nadie te haga daño….

Sakura: te prometo lo mismo…..

Naruto: vamos, debemos ir a hablar con tsunade.

Sakura: de acuerdo….

Entonces llegarón a la oficina de la hokage, allí estaba sasuke

Naruto:  que averiguó oba-chan?

Tsunade: podremos , en 2 o 3 semanas cuando los kage se recuperen.

Naruto: de acuerdo, recuerden que yakuza no se puede enterar de esto….

Sasuke: cuando me transplanto los ojos de madara?

Tsunade: cuando llege el momento sasuke… Les informaré cuando llege el día….

Mientras tanto kakashi,shikamaru y lee estaban en su misión

Kakashi: aquí es, esta es la aldea del sonido.

Shikamaru:  debemos revisar alrededores

Lee: no creo que alla nada por aquí- entonces apareció un ninja pelinegro-

¿?:  ninjas de konoha eh….. Me entretendré bastante….-

Kakashi: Tú eres…..!?

Fin cap 8

Espero les haya gustado. La conti para mañana. Y hasta luego Very Happy !!!
Orenji_Uzumaki_Haruno
Orenji_Uzumaki_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13) Empty Re: La Historia Del Relampago Dorado De Konoha (+13) Capitulo 8 (19/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.