NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

+3
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Hadess
7 participantes

Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Mar Dic 18, 2012 7:50 am

que onda genteeeee, para los que no sepan soy Hadess y les traigo un fic algo especial jeje, ya lo habia publicado no hace mucho en este mismo foro, pero por diversas razones no pude seguirlo, pero como prometi aqui estoy denuevo, con el fic arreglado y dispuesto a terminarlo a como de lugar por la memoria del anterior autor, al principio no se veran mucho los cambios para los que ya lo leyeron, pero con el paso de los capitulos se comenzaran a notar un poco jeje, espero que les guste el fic, si es asi dejen sus comentarios, estare actualizando cada 3 dias mas o menos, esto para tener tiempo de escribir mas capitulos y que no me pase lo de la vez pasada.... sin mas que decir gracias a todos por ser tan pacientes, la espera llego a su fin, aqui regresa Preparatoria Konoha...., ojala lo disfruten...


CAPITULO 1 [17-12-12]

Un nuevo y soleado día comenzaba en la ciudad de konoha mientras en una gran casa blanca adornada por una que otra plantita se encontraba en su habitación una joven pelirosa de unos diecisiete años con el uniforme de una de las mejores preparatorias del país del fuego, la joven era sencillamente bella, tenia el cabello rosado hasta media espalda y unos ojos esmeralda que resaltaban y acentuaban su bello y fino rostro, llevaba puesto el uniforme que estaba conformado por una blusa blanca con el símbolo de konoha en el pecho y una falda negra, además de calcetas negras y zapatillas del mismo color, la chica estaba sentada al lado de su cama en una silla frente a un gran espejo mientras peinaba su largo cabello, eso hasta que una voz del otro lado de su puerta llamo su atención.

—Hija, baja para que desayunes… —dijo una leve voz al otro lado de la blanca puerta.

—Si en un momento bajo mama… —respondió muy tranquila la pelirosa aun peinando su cabello.

Pasaron solo unos segundo para que nuevamente el silencio que había se rompiera.

—¡FRENTONAAAAA!... —solo escucho la pelirosa que gritaban desde la calle por lo que rápidamente se levanto de su silla y se asomo furiosa por su ventana.

—¡QUE TIENES QUE ESTAR GRITANDO TAN TEMPRANO CERDAAAA!... —gritó la ojijade a su mejor amiga Ino Yamanaka, que se encontraba parada en medio de la pequeña calle donde vivía la pelirosa, la joven era rubia y era igual de hermosa que la ojijade además de que también llevaba el mismo uniforme.

—Vamos Sakura, date prisa quiero llegar temprano, además hay rumores de que a partir de este semestre (pasaron a cuarto semestre) tendremos un chico nuevo… —dijo sonando un poco emocionada la rubia logrando solo que su amiga diera un pequeño suspiro para después.

—Esta bien, ya bajo… —exclamó para después cerrar la ventana y bajar por las escaleras deteniéndose un momento para tomar su portafolio con sus cosas.

—¿Que quieres desayunar hija?... —se escuchó una voz proveniente de la cocina.

—No mamá, comeré algo allá, Ino ya me esta esperando ya me voy adiós… —respondió la chica para después salir por la puerta de entrada para reunirse con su amiga rubia.

—Buenos días Ino… —saludó muy tranquila la pelirosa mientras se acercaba a la rubia que se encontraba viendo la casa que estaba frente a la de su amiga cosa que la ojijade noto al momento— si, ya la compraron, todo el fin de semana estuvieron llegando camiones con cosas y muebles pero aun nose bien quien la compro…

La casa no era muy diferente a la de la pelirosa, tan solo cambiaba en el color ya que esta era de un color crema a diferencia de la de la pelirosa que era totalmente blanca, además de que no tenia plantas ni nada afuera, solo un cerco negro de rejas rodeando la casa al igual que la de sakura.

—Bueno vamos… —dijo tranquilamente la rubia para que ambas comenzaran a caminar rumbo a la preparatoria.

Ambas jóvenes iban tranquilamente caminando entre las calles aun muy temprano ya que varios puestos aun no estaban abiertos, el ambiente estaba algo silencioso hasta que la rubia comenzó a charlar ya que notaba a su amiga algo seria.

—Vamos Sakura, no me digas que no tienes curiosidad de saber como será el nuevo… —exclamó algo animada caminando a la derecha de la pelirosa.

—La verdad no, y ahora menos que hiciste que saliera temprano de mi casa y ni siquiera pude desayunar… —respondió muy serena sin detener su andar.

—Vamos Sakura, desde que Sasuke fue transferido a la preparatoria de Suna el año pasado no haz salido ni tenido una cita con nadie… —remarcó casi como regaño a lo que la pelirosa no le importo mucho ya que solo siguió caminando y viendo hacia el frente.

—Ashh, hablas igual que mi madre, eso es lo mismo que ella me dice pero que Sasuke-kun se halla ido no quiere decir que hallamos terminado, él dijo que regresaría y yo le creo, además no hay ningún chico que llame mi atención tanto como lo hacia Sasuke-kun… —mencionó muy tranquila la ojijade doblando en una esquina junto con su amiga rubia.

Después de eso ambas jóvenes solo siguieron caminando entre las calles de Konoha hasta llegar a una gran preparatoria repleta de edificios de tres pisos totalmente blancos repletos de ventanas, grandes árboles y canchas para practicar deportes, todo el campus y los alrededores estaban repletos de estudiantes por lo que la pelirosa y su amiga rubia solo se quedaron viendo el mar de gente que había en la entrada.

—Y tú que no querías venir temprano… —dijo casi burlándose la rubia con media sonrisa.

—Cállate… —fue lo único que respondió la pelirosa para después ambas entrar entre la multitud para ir a su salón.

No tardaron mucho en llegar al segundo piso del primer edificio donde se ubicaba su salón, al llegar solo entraron sorprendiéndose al notar que no eran las primeras en llegar.

—Hola chicos… —saludó la rubia muy animada haciendo que reaccionaran los tres jóvenes que ya se encontraban dentro del salón— llegaron muy temprano…

—Hola Ino, hola Sakura, si, Shikamaru paso muy temprano por nosotros con la excusa de que estaría muy lleno de gente… —menciono bostezando claramente un chico moreno con el cabello un poco despeinado y con unos colmillos mostrándose en su rostro, llevaba puesto una camisa blanca con el símbolo de konoha del lado derecho del pecho y unos pantalones y zapatos negros al igual que los otros dos chicos que se encontraban con el.

—Tan temprano llego que no me dio tiempo de desayunar por segunda vez… —dijo un joven un poco regordete (chouji) mientras comía una bolsa de papitas sentado en una mesa del salón.

—Tan solo no quería tener problemas para llegar al salón, que problemáticos son… —respondió en su defensa un joven con cola de caballo sentado en una de las sillas casi quedándose dormido recargado a la mesa.

—Ino también llego temprano por mi, pero su excusa fue que quiere ver si tendremos un compañero nuevo y quiere ver si es guapo… —dijo muy calmada la pelirosa mientras ponía su portafolio en una mesa junto a la ventana y se sentaba tranquilamente.

—Es cierto, lo había olvidado tendremos a un chico nuevo… —exclamó Kiba tomándose la barbilla muy sereno.

—Entonces ¿Los rumores son ciertos?... —preguntó la joven rubia algo entusiasmada.

—Si, lo son.. –respondió Shikamaru pesadamente aun recargado en su mesa— el entrenador nos lo dijo…

—Y ¿Que tiene que ver el entrenador con el chico nuevo?... —pregunto de nuevo levantando una ceja algo curiosa la pelirosa.

—Bueno, el entrenador no nos dijo mucho, solo que el nuevo es muy buen jugador de fútbol (soccer para los que lo conocen así) y le han ofrecido una beca para nuestra preparatoria, es de nuestra misma edad y con la salida de Sasuke la selección quedo incompleta por lo que en cuanto se presente a clases se le harán pruebas para ver si puede entrar a la selección y se le da la beca, cosa que dudo ya que el entrenador es un sádico, nos hace correr y esforzarnos hasta casi caer inconscientes, apenas pudimos quedar nosotros, y eso porque los demás cayeron rendidos… —respondió pesadamente el Nara para después volver a acomodarse en la mesa.

—Wooow, debe de ser muy bueno para que le dieran una beca y tome el lugar de Sasuke… —exclamó algo impresionada la rubia mientras veía a los tres jóvenes.

—No te emociones Ino, cuando aun estaba aquí Sasuke-kun el equipo de Konoha estaba en primer lugar, solo se fue y el nivel callo m...u...c...h...o…. —viendo de reojo a los tres jóvenes que se encontraban en el salón— nadie puede sustituir a Sasuke-kun, no importa cuan bueno sea… —dijo tranquilamente haciendo que Kiba se molestara un poco.

—Tal vez sea cierto que con Sasuke estuvimos en primer lugar pero él no es todo el equipo, ya veras que este año seremos campeones sin tu Sasuke-kun… —decía imitando la voz de Sakura claramente enojado pero sin importarle a esta que permanecía solo sentada.

—Eso lo quiero ver, este año lo mas seguro es que el campeón será Suna ya que fueron los campeones el año pasado y no tenían a Sasuke-kun, además recuerda que el equipo de Konoha no a sido campeón desde hace como treinta años, lo mas cerca que han estado de serlo fue con Sasuke-kun en el equipo… —dijo con una leve sonrisa muy serena logrando que Kiba se enojara mas.

—Aaaaaaaaaaa, ¡Este año será diferente, ya lo veras, algo me dice que así será!…. —gritó el Inuzuka frente a todos.

En ese momento comenzaron a entrar todos los demás estudiantes para sentarse cada quien en su lugar sin decir muchas palabras ya que detrás de ellos venia un adulto.

—Bien, siéntense chicos, ya tendrán tiempo de charlar… —dijo tranquilamente el peliplata vistiendo una camisa azul y unos pantalones negros- bueno como ya saben soy el profesor Kakashi, este año les daré la materia de literatura, pero antes, les voy a presentar a un nuevo estudiante que se nos unirá desde hoy, este joven viene de una preparatoria privada en la ciudad del remolino y viene con una beca deportiva completa por parte de konoha, espero que se lleven bien con el, pasa por favor… —exclamó muy sereno el peliplata al momento que la puerta del salón se abrió y entro el joven.

El joven era rubio con ojos azules como el cielo, llevaba puesto el uniforme de la preparatoria al igual que los demás estudiantes pero además llevaba encima una chaqueta negra con tonos naranjas en las mangas, también una cinta negra con el símbolo de konoha amarrada a su frente y un collar verde que resaltaba sobre la camisa blanca del uniforme.

El joven solo entro y camino lentamente hasta quedar al lado de Kakashi y frente a todos.

—Bien, preséntate con tus compañeros, nose, diles tu nombre, que te gusta, que no te gusta, cuales son tus sueños para el futuro… —pidió el peliplata al joven haciendo que reaccionara el rubio a su lado.

—Bien, soy Naruto Uzumaki, me gusta jugar soccer, hacer deportes, salir con mis amigos y comer ramen, no me gustan las personas arrogantes ni los que dañan a los demás, y mi sueño para el futuro es, convertirme en el mejor jugador de soccer de todo el país del fuego… —dijo muy activo y ya con una sonrisa en el rostro el rubio mientras los demás estudiantes se quedaban en silencio, hasta que…

—El mejor jugador del país de fuego, debes de estar bromeando, y aunque así fuera, ¿Porque venir a la única preparatoria que tiene como treinta años sin ser campeón ni ganar nada?, ¿Porque no trataste de entrar a Suna que es la preparatoria con mejor nivel en lo que a soccer se refiere?… —pregunto llamando la atención la chica pelirosa sentada junto a una ventana muy tranquila.

El salón se sumergió nuevamente en un gran silencio hasta que el rubio lo rompió al comenzar a reír un poco.

—Jajajajaja, déjame decirte que Konoha no fue la única preparatoria que me ofreció una beca, también lo hizo Suna…. ¡Pero la rechacé! … —respondió el rubio sorprendiendo a sus compañeros y mas aun a Kiba que se levanto de su asiento al escuchar eso.

—¿Y porque hiciste eso?.. ¿Porque en lugar de ir a la preparatoria mas ganadora decidiste venir a Konoha?... —pregunto algo exaltado el Inuzuka a lo que el rubio solo sonrió y dijo.

—Tengo mis motivos, además, no seria divertido ser campeón con el equipo que siempre gana, lo que me hará resaltar y me alegrara mas será hacer campeón a este equipo después de que nadie mas a podido… —dijo sonriendo levemente y sonando muy seguro de si mismo.

.............................


Ojala lo hayan disfrutado, dejen sus comentarios porfavor, nos leemos pronto jeje, cuidence y es genial estar devuelta Very Happy, cuidence people XD, estare esperando sus comentarios...


Última edición por Hadess el Sáb Ene 12, 2013 4:44 pm, editado 12 veces
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 18, 2012 7:56 am

sip, este fic es de mis favoritos
me alegro que ya lo hayas continuado
y pues que mejor que volverlo a leer esto
es muy bueno, lamento lo del otro autor y pues
deseo lo mejor para vos y sin mas que decir
saludos y espero conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Naruto-sennin Mar Dic 18, 2012 8:04 am

me alegra mucho que ya este de regreso; Very Happy
espero con muchas ansias las continuaciones
y ya quiero ver la continuación del cap donde se quedo la versión anterior
me encanta la trama de este fic

saludos Onion bye
avatar
Naruto-sennin
Novato
Novato

Mensajes : 19
Edad : 30
Localización KONOHAGAKURE
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 18, 2012 12:55 pm

Me alegra mucho que hallas vuelto, eh estado esperando por este fic, y por tu vuelta!!, me encantaba este fic, y como narras al historia, siguelo porfa!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Jue Dic 20, 2012 10:00 am

jeje me alegra que a algunos les guste que este fic haya regresado n_n, gracias por esperar jeje, aqui les dejo el capitulo 2, disfrutenlo Smile


CAPITULO 2 [19-12-12]

—Tengo mis motivos, además, no seria divertido ser campeón con el equipo que siempre gana, lo que me hará resaltar y me alegrara mas será hacer campeón a este equipo después de que nadie mas a podido… —dijo sonriendo levemente y sonando muy seguro de si mismo.


…………………………………………………………………………………………………………………

Después de eso todo quedo nuevamente en silencio hasta que Kakashi hizo acto de presencia mientras el rubio Naruto y Kiba solo se veían ambos con una sonrisa leve.

—Ejem, bueno, con eso es suficiente, ahora veamos… —volteando a ver todo el salón— ve a sentarte allá… —dijo apuntando al lugar que se encontraba detrás de la mesa donde estaba la pelirosa y su amiga rubia también junto a la ventana.

El rubio después de eso fue tranquilamente con su portafolio a sentarse a la mesa junto a aquella ventana por donde había una gran vista a las canchas.

Después de eso el peliplata maestro comenzó con la clase que transcurrió tranquilamente hasta terminar con las dos horas que eran la clase.

—Bueno clase, es todo por hoy, por ser el primer día no abra tarea, nos vemos mañana… —mencionó recogiendo sus cosas y saliendo tranquilamente mientras los estudiantes comenzaban a platicar y juntarse en grupos.

—Ey Sakura, ¿Que tal si después de clases vamos por un helado?... —preguntó la rubia a su compañera pelirosa.

—Claro, ¿Por qué no?... —respondió tranquilamente la ojijade con una leve sonrisa para después sorprenderse un poco ya que la rubia de un rápido movimiento quedo de frente al rubio nuevo que reacciono después de un momento de estar viendo por la ventana.

—Hola, Naruto ¿Verdad?... — menciono la rubia con una sonrisa quedando sentada frente al rubio mientras la pelirosa solo la miraba.

—Hola, si así es… —respondió tranquilamente el rubio con una leve sonrisa.

—Hola, yo me llamo Ino Yamanaka y ella es Sakura Haruno, ¿Quieres ir por un helado después de clases?... —pregunto la rubia sorprendiendo a la pelirosa que no esperaba que su amiga hiciera eso— sirve y te mostramos la ciudad un poco, ¿No Sakura?... —exclamo volteando hacia su amiga.

—Claro, no importa… —dijo muy calmada comenzando a guardar las cosas que había usado en la clase de Kakashi.

—Jeje, hola, pues gracias pero apenas llegue hoy y creo que estaré toda la tarde desempacando, pero con gusto otro día, incluso yo les invitare el helado… —respondió mostrándose ya un poco más alegre el rubio mientras la rubia solo lo veía.

—Que lastima, bueno, y ¿Dónde vives?... —pregunto nuevamente algo curiosa la rubia.

—Jeje pues aun no me aprendo la dirección, solo se llegar a ella… —dijo muy calmado el ojiazul.

—Ya deja de interrogarlo Ino… —dijo el Inuzuka mientras lentamente caminaba y se sentaba en la mesa que estaba al lado de la del rubio— yo soy Kiba Inuzuka, también estoy en el equipo de konoha y soy defensa central, ellos son Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y aquel es Shino Aburame… —exclamo señalando a ambos jóvenes que charlaban sentados en la misma mesa— Shikamaru es medio central, Chouji es portero y Shino defensa derecho, ellos también están en el equipo… —menciono muy calmado mientras el rubio veía como comenzaban a acercarse.

—¿Tu qué posición juegas Naruto?.. —Pregunto el chico con cola de caballo mientras se sentaba también en la mesa con Kiba y Chouji en una silla.

—Soy delantero… —dijo muy calmado viendo a todos alrededor de el.

—¿Ahora quien es el que lo interroga Kiba?... —dijo la rubia entrando en la discusión muy divertida.

—Eso no es interrogar, solo nos estoy informando sobre nuestro posible compañero de equipo… —respondió rápidamente poniéndose serio cosa que hizo que la rubia y la pelirosa echaran unas risas.

—Primero tiene que pasar al sádico de Gai… —dijo Sakura ya algo calmada al ver a todos alrededor.

—Es cierto, ¿Cuando tendrás las pruebas para ver si quedas en el equipo?, porque hoy tenemos un amistoso y dudo que el entrenador te las haga hoy… —pregunto Shikamaru muy tranquilo como siempre.

—Si, me dijo por teléfono que tendrían partido, por eso las pruebas serán mañana a la hora de su entrenamiento… —dijo muy sereno y ya un poco mas acoplado el rubio.

—Ya veo, y ¿Vendrás a ver el juego?… —pregunto el Inuzuka aun sentado en la mesa.

—Jajaja, si termino lo que debo hacer si vendré, quiero ver el nivel que hay… —dijo con una gran sonrisa el rubio.

En ese momento una bella mujer de ojos rojos entro al salón vistiendo una falda gris y un saco de igual color, portando un portafolio en su mano derecha llego hasta el escritorio donde se ponía el maestro y dijo.

—Buenos días chicos, tomen asiento por favor, yo soy la maestra Kurenay y seré su maestra de calculo… —dijo tranquilamente mientras Kiba y los demás tomaban sus lugares de nuevo.

Después de eso las clases pasaron rápidamente una por una hasta llegaron a su fin las clases de ese día.

—Bueno clase, es todo por hoy, se llevan las hojas que les di y las hacen de tarea, mañana las revisaremos entre todos… —menciono tranquilamente mientras guardaba sus cosas el profesor para después salir del salón lentamente.

—Entonces ¿Si iremos por el helado Sakura?... —pregunto la rubia mientras ella y su compañera de mesa guardaban sus cosas.

—Si, ya te lo había dicho… —respondió la pelirrosa volteándola a ver con una leve sonrisa.

Lentamente salían los alumnos del salón.

—Ino, ¿Vendrán al partido hoy?... —pregunto Shikamaru mientras se acercaba lentamente con su portafolio en el hombro.

—No lo sé, si Sakura me acompaña si vendré, no me gusta venir y quedarme sola en las gradas… —dijo la rubia al momento que volteaba junto con Shikamaru hacia la pelirrosa.

—eh..ehmm, s-si, claro, ¿Por qué no?, ya tengo mucho sin venir a ver un partido, pero mas les vale que ganen… —dijo algo intimidada al ver sobre ella la mirada de ambos.

—Eso tenlo por seguro… —grito Kiba llegando y recargándose de Shikamaru— aunque sea amistoso lo ganaremos… —exclamo muy alegre.

—Naruto, ¿Tu iras?... —pregunto el Inuzuka al rubio mientras este terminaba de guardar sus cosas en su portafolio.

—Tratare de terminar rápido en casa, si termino rápido todo hay estaré… —respondió ya más relajado el rubio tomando su mochila.

—Es cierto Naruto, ¿Por donde vives?, no nos dijiste… —pregunto nuevamente la rubia algo curiosa ya con su portafolio en sus manos.

—Bueno, pues mi casa esta… —iba a hablar el rubio pero antes de que dijera Sakura jalo a Ino de su muñeca para comenzar a caminar hacia fuera no sin antes decir.

—Ya déjalo en paz, vamos por el helado, nos vemos en el partido chicos, adiós… —exclamo tranquilamente mientras sacaba casi arrastrando a su rubia amiga.

Poco después de que ellas se fueran también se fueron los varones cada quien a su respectiva casa después de despedirse.

Pasaron las horas hasta que caminando entre las calles de Konoha se pudieron ver a Sakura e Ino caminar tranquilamente mientras comían un helado y platicaban.

—No puedo creer que me convencieras de ir al cine a ver una película en lo que abrían la heladería… —dijo la pelirosa casi en regaño mientras comía su helado tranquilamente y veía a su amiga Ino con una gran sonrisa.

—Ven frentona, vamos a terminarnos los helados en aquella banca… —respondió para después y sin escuchar alguna respuesta de su acompañante corriera a dicha banca.

—A veces nose porque eres mi amiga… —dijo la pelirosa llegando a la banca y sentándose junto a la rubia.

—Porque soy lindísima… —mencionó con una gran sonrisa y comiendo su helado la joven rubia.

—Si aja… —dijo sin darle tanta atención a su amiga y comiendo su helado, hasta que.

—¿Y qué te parece Naruto?... —pregunto repentinamente la rubia agarrando desprevenida a la pelirosa que casi se ahoga con el helado.

—¿Y porque me preguntas?... —dijo la pelirosa volteando a ver algo confundida a Ino.

—Nomás, es lindo ¿No crees?... —menciono la rubia con una leve sonrisa terminándose su helado.

—No lose, no me fijo como tu, además, yo tengo novio ¿Lo recuerdas?... —dijo sin darle importancia al tema y terminándose también su helado— anda, ya hay que irnos que aun tenemos que ir a cambiarnos para ir al juego con los chicos… —dijo comenzando a caminar dejando por un momento sola a la rubia.

—Sakura, aun no puedo creer que después de lo que te hizo Sasuke sigues queriendo estar con el…. —dijo la rubia en forma de susurro a si misma mientras veía como se alejaba su amiga para después salir corriendo hacia la pelirrosa— ¡espérame Sakura me pueden robar!...

.................................


pues alli esta jeje, espero que les haya gustado, la conti se las subo en dos o tres dias, cuidence y dejen sus comentarios, los esperare con gusto, que bien se siente estar de regreso jeje, gracias, cuidence.
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 20, 2012 12:15 pm

pos si no ay cambio hasta ahora jejje aunque no se en que lo ay tu fic es ten grande que es difícil recordar cosas pasadas
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Vie Dic 21, 2012 1:25 pm

jeje bueno, creo que a varios no les llama mucho leer denuevo los capitulos que ya habian leido jeje, asi que por ahora ire subiendo un capitulo todos los dias hasta llegar a donde quedamos, esto para ir un poco mas rapido y para que los que no conocen la historia valla disfrutandola de a poco n_n... aqui les dejo el capitulo 3, disfrutenlo...


CAPITULO 3 [20-12-12]

La tarde comenzaba a caer en la ciudad de Konoha ya que varios puestos comenzaban a cerrar y las calles comenzaban a despejarse lentamente al mismo tiempo que dos jóvenes una rubia y otra pelirrosa caminaban tranquilamente por las calles de dicha ciudad.

La chica vestía unos jeans azules algo ajustados a su bello cuerpo así como una blusa blanca con el símbolo de Konoha en un hombro además de llevar su cabello suelto y unos tenis blancos.

Al mismo tiempo la rubia vestía también unos jeans pero a diferencia de su amiga ella a ella le llegaban a las rodillas además de llevar una blusa morada bien ajustada mostrando sus atributos y unos tenis del mismo color de la blusa y su cabello como siempre con un fleco cubriendo su rostro.

Ambas jóvenes caminaban sin decir palabra alguna desde la última charla que habían tenido en aquella banca por lo que el ambiente se sentía algo tenso hasta que la rubia rompió el silencio tratando de aligerar el ambiente.

—Oye Sakura, ahora que lo recuerdo no te he dicho… —dijo sonando algo emocionada la Yamanaka mientras ambas seguían caminando.

—¿Que pasa?... —pregunto la pelirrosa algo curiosa aun caminando.

—Mis padres por fin aceptaron que mi fiesta de cumpleaños sea en nuestra cabaña en la montaña de la luna… —exclamo con una gran sonrisa la rubia viendo la reacción de su amiga pelirosa.

—Waw, pero Ino, tu cumpleaños es este fin de semana como… —siendo interrumpida la Haruno por su amiga rubia muy sonriente.

—No te preocupes Sakura, mis padres estarán yendo esta semana a adornar y comprar las cosas para la fiesta, y lo mejor de todo es que nos dejaran y ellos irán esa noche a dormir en un hotel, así que tendremos el lugar para nosotros… —dijo muy animada la joven Ino mientras ambas seguían caminando tranquilamente.

—Esta bien, pero sigo diciendo que con una pequeña fiesta en tu casa hubiera bastado, ese lugar es gigantesco y además esta bastante alejado de la ciudad… —menciono no muy convencida pero calmada Sakura.

—Vamos Sakura, tu solo diviértete, será muy divertido… —respondió Ino dejando por un momento en silencio a la pelirrosa hasta que.

—Esta bien, que mas da… —dijo con una gran sonrisa para después simplemente seguir su rumbo.

Después de eso el ambiente se relajo bastante entre ambas ya que siguieron charlando y riendo de tonterías hasta el momento en que llegaron a su preparatoria nuevamente.

—Waw, hay bastante gente para ser solo un juego de preparación… —exclamo la rubia algo impresionada al ver a bastante gente llegar al campo y entrando al igual que ellas por la puerta principal del instituto cruzando los edificios donde estaban los salones y después la cafetería para así llegar a la gran cancha rodeada de grandes gradas pintadas de blanco.

El campo de juego estaba en perfectas condiciones, justo lo que se esperaba de una preparatoria tan prestigiosa, parecía que el pasto acababa de ser cortado y pintado mientras que las gradas parecían nuevas, poco a poco se iban llenando cada una de las gradas que se encontraban a cada lateral del campo de juego tanto la de los locales como la de los visitantes que claramente tenían su porra que comenzaba a apoyarlos con gritos.

Las dos adolescentes después de un momento de estar observando a la multitud y el campo comenzaron a caminar rumbo a las gradas de los locales, al llegar tan solo subieron hasta la parte mas alta de donde se podía ver muy bien el campo sentándose tranquilamente en la grada.

Mientras tanto dentro de los vestidores que claro estaban muy bien equipados y en excelente condiciones como la cancha se encontraban los jóvenes jugadores del equipo de konoha ya cambiándose y arreglándose para el encuentro al mismo tiempo que aun seguían llegando algunos.

En general el ambiente se sentía muy relajado para ser el primer juego de preparación rumbo al comienzo del torneo.

—Hay que comenzar con un triunfo… —menciono Kiba colocándose las espinilleras muy animado.

—Mas te vale que no metas un autogol como el juego pasado… —exclamo muy sereno Shikamaru recostado en su asiento aun sin terminar de arreglarse.

—Cállate, no tenías por que decir eso… —respondió el Inuzuka con lágrimas como cascadas en sus ojos mientras todos los demás comenzaban a reír.

En las gradas.

No paso mucho tiempo para que después de unos minutos que estuvieron sentadas sakura e ino hablando de cualquier cosa, sin que lo notaran por el estruendo de la gente una persona se detuviera junto a ambas chicas.

—Valla, hay mucha gente… —menciono una persona parado junto a las jóvenes haciendo al instante que reaccionaran ambas— hola chicas…. —dijo tranquilamente mostrando una gran sonrisa.

—Hola Naruto… —respondió con una sonrisa primero la rubia sentada en la blanca grada.

—Hola, siempre si pudiste venir… —dijo tranquilamente y con una leve sonrisa la pelirosa sentada junto a Ino para después moverse un poco y hacerle espacio al rubio ojiazul antes de que se terminara de llenar la grada.

El rubio traía el cabello un poco despeinado y su banda negra con el símbolo de konoha aun amarrada a su frente, llevaba puesta la misma chaqueta deportiva negra con tonos naranjas en las mangas y una camisa simplemente blanca debajo con el collar verde tan llamativo mostrándose sobre dicha camisa, también llevaba unos jeans negros y unos tenis blancos.

—Si jeje, termine antes de lo que creía y pues si quería venir a ver que nivel hay… -respondió rascándose la nuca y con una gran sonrisa Naruto mientras se sentaba tranquilamente junto a la jóvenes— y ¿Contra quien es el juego?... —pregunto algo curioso ya sentado junto a la chica pelirrosa y junto a ella la rubia Ino.

—Contra la preparatoria de la ciudad de las olas… —respondio muy calmada la chica ojijade.

—Son buenos pero casi nunca pasan a la siguiente ronda en el torneo… —exclamo Ino con una leve sonrisa.

En ese momento comenzaban salieron los tres árbitros al campo de juego, el central y dos abanderados.

—Valla, parece que saben bastante del equipo y sus rivales… —dijo muy sonriente el rubio.

—Estar en el mismo salón que cuatro miembros del equipo es de mucha ayuda… —menciono tranquilamente Sakura con una pequeña sonrisa.

—Ya veo… —dijo muy calmado el rubio pero con una leve sonrisa.

—Ey Naruto, ¿Que harás este fin de semana?… —pregunto la rubia llamando la atención tanto de Naruto como su amiga pelirrosa.

—Jeje pues no lose, además de que no conozco muy bien la ciudad aun… —respondió rascándose la nuca el rubio muy sonriente.

—Pues porque cumpliré años, y haré una fiesta, para que vallas, no aceptare un no por respuesta… —exclamo muy sonriente la rubia.

—Esta bien, creo que iré jeje, aun tengo algunos días para comprarte un regalo… —mencionó el rubio muy calmado y agusto.

—No debiste decirle eso, ahora no dejara de molestar hasta saber que será su regalo… —dijo casi burlándose la pelirrosa causando que Ino se sonrojara un poco.

—Ya no hago eso, y no tenias porque mencionarlo frentona… —exclamó aun un poco sonrojada viendo algo agresiva a su amiga.

—Yo lo digo si quiero, no es mi culpa que estés loca Ino-cerda… —respondió de igual manera la ojijade mientras eran vistas solo por el rubio junto a ellas.

—Vamos chicas, cálmense, miren ya están saliendo los equipos… —menciono el rubio viendo como salían ambos conjuntos y se comenzaban a acomodar en sus lugares al mismo tiempo que las jóvenes reaccionaban y se sentaban nuevamente dejando su pelea de lado.

El equipo de konoha traía un uniforme blanco con el símbolo de konoha grande cubriendo casi la mitad de la camisa empezando desde el hombro y con el nombre y numero de color negro, así como un short también blanco con el número negro en la pierna derecha y unas calcetas blancas.

Mientras que el equipo de las olas traía un uniforme azul cielo con una pequeña ola en el lado derecho del pecho y los números y nombre de color blanco, el short era del mismo tono de azul con el número en la pierna derecha de color blanco y unas calcetas de un azul marino.

—Reconozco a Shikamaru, Kiba, Chouji e incluso a Shino pero no conozco a nadie mas… —dijo el rubio viendo fijamente a cada uno de los miembros del equipo de Konoha.

—Bueno, te diré quienes son… —respondió la pelirrosa muy tranquila y segura— ya conoces a Chouji el portero y a Kiba el defensa central, bueno, el otro defensa central se llama Lee, va un año arriba de nosotros y es muy aguerrido y rápido, a la izquierda de ambos esta el lateral que se llama Hato (chico de estatura un poco baja, cabello negro y ojos cafés con piel morena)y va en el mismo salón que lee, a la derecha esta Shino que ya lo conoces y en la media central esta Shikamaru junto con Neji, también va con Lee y Hato, de echo el tiene una prima y va en nuestro salón, hoy falto tal vez la veas mañana, bueno el medio derecho se llama Azuma (chico de cabello rojo al igual que sus ojos, cuerpo un poco musculoso para su edad y piel un poco blanca) y si, es el hijo de nuestro maestro de ciencias Azuma y nuestra maestra Kurenay, el va en el mismo año que nosotros solo que en otro salón y no habla mucho, el medio izquierdo va en su mismo salón y se llama Sanji (chico pelinegro con ojos verdes y piel algo blanca), los delanteros también van juntos, uno se llama Koto (chico pelicafe al igual que sus ojos y de estatura media con piel morena) y el otro es Konohamaru, ambos como ya dije van juntos y van un año debajo de nosotros aunque son bastante buenos… —dijo tranquilamente y sin dificultad dejando bastante impresionado al rubio junto a ella al mismo tiempo que su amiga rubia sonreía tranquilamente y el arbitro daba comienzo al partido.

El juego fue bastante fluido y sin muchas faltas ya que al ser el primer juego de preparación ambos equipos lo jugaron tranquilos y mas divirtiéndose que tratando de sacar el partido, ambos conjuntos se dedicaron mas en dar espectáculo a los aficionados que los veían ya que hubo bastantes goles terminando el juego con un empate a tres goles y además mostrando cada que tenían oportunidad alguna jugada de fantasía para divertir a los presentes.

Al terminar el partido mientras los jugadores entraban nuevamente a los vestidores junto con el entrenador Gai lentamente comenzaron a irse sin mayor problema los aficionados ya que se iban satisfechos de haber visto un muy buen primer partido.

—Bueno, lo siento chicas pero me tengo que ir, aun debo ir a comprar algo… —exclamo el rubio mientras se levantaba lentamente de la banca— nos vemos mañana… —dijo muy calmado y con una gran sonrisa.

—Si, adiós Naruto, en el transcurso de la semana te daré la invitación y la dirección del lugar de la fiesta… —menciono también sonriendo la rubia muy tranquila.

—Adiós, nos vemos mañana… —dijo tranquilamente Sakura volteando a ver al rubio al igual que Ino.

—Jeje, si, tengo que ver que es lo que te regalare jeje, bueno, nos vemos chicas… —respondió despidiéndose con un movimiento de su mano y una gran sonrisa para después alejarse del lugar.

—Nose porque te cae mal Naruto, es bastante agradable… —menciono la rubia mientras veía como lentamente se alejaba el kitsune.

—Nunca dije que no me agradara, tan solo no me agrada que digan que el tomara el lugar de Sasuke-kun, nadie puede tomar su lugar… —respondió muy calmada para después levantarse de la banca y voltear con la Yamanaka haciendo que ella también se levantara para irse de aquel lugar.

Ambas jóvenes caminaban tranquilamente por las ya oscuras calles de la ciudad solo iluminadas por las luces de las calles y uno que otro establecimiento o tienda que se encontraba abierta, iban muy tranquilas y sin decir palabra alguna, hasta que llegaron a la esquina en que se debían separar.

—Bueno, nos vemos mañana frentona… —grito sonriendo la rubia a su amiga pelirrosa.

—Si Ino-cerda, solo que no vallas por mi tan temprano… —exclamó también sonriendo para después caminar cada una rumbo a su hogar en diferentes direcciones.

Tranquilamente camino la pelirosa hasta llegar a su casa sin ningún problema, una ves allí tan solo abrió la puerta de su cerco y camino hasta la entrada pero antes de que entrara por la puerta algo llamo su atención.

—Hola, disculpa… —se escucho a una persona a la espalda de Sakura haciendo que esta se volteara logrando al instante que ambos se impresionaran al ver a quien tenia enfrente y al mismo tiempo se abriera la puerta de la casa de Sakura saliendo de ella un hombre de cabello negro vestido con un traje negro muy elegante.

—Hola hija… —saludo muy tranquilo a la joven para después notar lo que miraba la chica— Hola Naruto, ¿Ya desocupaste las pinzas?... —menciono aquel hombre muy tranquilo saludando al joven que se encontraba afuera del cerco parado con unas pinzas en su mano.

—Si jeje, me sirvieron de mucho, muchas gracias… —respondió mientras veía como se iban acercando tanto el hombre como la pelirrosa.

—Sakura, hija, el es Naruto y junto con su familia se han mudado a aquella casa que lleva tanto tiempo sola… —dijo aquel hombre muy tranquilo viendo a la chica que se encontraba algo sorprendida por lo que había escuchado de su padre.

—Hola Naruto, nunca pensé que tu vivías hay… —menciono la Haruno aun algo sorprendida.

—Jeje, lo mismo digo, nunca creí que fueras mi vecina jeje… —dijo el rubio rascándose la nuca con una gran sonrisa en el rostro.

—Valla, veo que ustedes ya se conocieron… —exclamó con una sonrisa también el hombre.

—¿Eh?, a si papa, Naruto va en nuestro salón... —respondió viendo a su padre la joven— ¡a!, Naruto disculpa, el es Yamoto Haruno, mi padre…—dijo mientras el hombre levantaba la mano derecha y saludaba al rubio joven.

—Si, nos conocimos esta tarde ¿Verdad Naruto?, además… —volteando repentinamente el hombre a ver su reloj— ¡O! Disculpen, ya se me hace tarde para el trabajo, nos vemos después hija, adiós Naruto lo que necesites no dudes en decirlo y bienvenidos al vecindario… —dijo el hombre para después entrar ir al lado izquierdo de la casa entrando a una gran cochera y subir a su auto que era un mercedes plateado bastante nuevo.

.......................................


ojala les haya gustado, jeje mañana les subo la conti, mientras tanto dejenme sus comentarios, me gustaria saber que les parece el fic, sus quejas o sugerencias n_n, todo se asepta jeje, cuidence y espero sus opiniones.
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Sáb Dic 22, 2012 4:17 pm

aqui les dejo el capitulo 3, ojala lo disfruten...


CAPITULO 3 [21-12-12]

La tarde comenzaba a caer en la ciudad de Konoha ya que varios puestos comenzaban a cerrar y las calles comenzaban a despejarse lentamente al mismo tiempo que dos jóvenes una rubia y otra pelirrosa caminaban tranquilamente por las calles de dicha ciudad.

La chica vestía unos jeans azules algo ajustados a su bello cuerpo así como una blusa blanca con el símbolo de Konoha en un hombro además de llevar su cabello suelto y unos tenis blancos.

Al mismo tiempo la rubia vestía también unos jeans pero a diferencia de su amiga ella a ella le llegaban a las rodillas además de llevar una blusa morada bien ajustada mostrando sus atributos y unos tenis del mismo color de la blusa y su cabello como siempre con un fleco cubriendo su rostro.

Ambas jóvenes caminaban sin decir palabra alguna desde la última charla que habían tenido en aquella banca por lo que el ambiente se sentía algo tenso hasta que la rubia rompió el silencio tratando de aligerar el ambiente.

—Oye Sakura, ahora que lo recuerdo no te he dicho… —dijo sonando algo emocionada la Yamanaka mientras ambas seguían caminando.

—¿Que pasa?... —pregunto la pelirrosa algo curiosa aun caminando.

—Mis padres por fin aceptaron que mi fiesta de cumpleaños sea en nuestra cabaña en la montaña de la luna… —exclamo con una gran sonrisa la rubia viendo la reacción de su amiga pelirosa.

—Waw, pero Ino, tu cumpleaños es este fin de semana como… —siendo interrumpida la Haruno por su amiga rubia muy sonriente.

—No te preocupes Sakura, mis padres estarán yendo esta semana a adornar y comprar las cosas para la fiesta, y lo mejor de todo es que nos dejaran y ellos irán esa noche a dormir en un hotel, así que tendremos el lugar para nosotros… —dijo muy animada la joven Ino mientras ambas seguían caminando tranquilamente.

—Esta bien, pero sigo diciendo que con una pequeña fiesta en tu casa hubiera bastado, ese lugar es gigantesco y además esta bastante alejado de la ciudad… —menciono no muy convencida pero calmada Sakura.

—Vamos Sakura, tu solo diviértete, será muy divertido… —respondió Ino dejando por un momento en silencio a la pelirrosa hasta que.

—Esta bien, que mas da… —dijo con una gran sonrisa para después simplemente seguir su rumbo.

Después de eso el ambiente se relajo bastante entre ambas ya que siguieron charlando y riendo de tonterías hasta el momento en que llegaron a su preparatoria nuevamente.

—Waw, hay bastante gente para ser solo un juego de preparación… —exclamo la rubia algo impresionada al ver a bastante gente llegar al campo y entrando al igual que ellas por la puerta principal del instituto cruzando los edificios donde estaban los salones y después la cafetería para así llegar a la gran cancha rodeada de grandes gradas pintadas de blanco.

El campo de juego estaba en perfectas condiciones, justo lo que se esperaba de una preparatoria tan prestigiosa, parecía que el pasto acababa de ser cortado y pintado mientras que las gradas parecían nuevas, poco a poco se iban llenando cada una de las gradas que se encontraban a cada lateral del campo de juego tanto la de los locales como la de los visitantes que claramente tenían su porra que comenzaba a apoyarlos con gritos.

Las dos adolescentes después de un momento de estar observando a la multitud y el campo comenzaron a caminar rumbo a las gradas de los locales, al llegar tan solo subieron hasta la parte mas alta de donde se podía ver muy bien el campo sentándose tranquilamente en la grada.

Mientras tanto dentro de los vestidores que claro estaban muy bien equipados y en excelente condiciones como la cancha se encontraban los jóvenes jugadores del equipo de konoha ya cambiándose y arreglándose para el encuentro al mismo tiempo que aun seguían llegando algunos.

En general el ambiente se sentía muy relajado para ser el primer juego de preparación rumbo al comienzo del torneo.

—Hay que comenzar con un triunfo… —menciono Kiba colocándose las espinilleras muy animado.

—Mas te vale que no metas un autogol como el juego pasado… —exclamo muy sereno Shikamaru recostado en su asiento aun sin terminar de arreglarse.

—Cállate, no tenías por que decir eso… —respondió el Inuzuka con lágrimas como cascadas en sus ojos mientras todos los demás comenzaban a reír.

En las gradas.

No paso mucho tiempo para que después de unos minutos que estuvieron sentadas sakura e ino hablando de cualquier cosa, sin que lo notaran por el estruendo de la gente una persona se detuviera junto a ambas chicas.

—Valla, hay mucha gente… —menciono una persona parado junto a las jóvenes haciendo al instante que reaccionaran ambas— hola chicas…. —dijo tranquilamente mostrando una gran sonrisa.

—Hola Naruto… —respondió con una sonrisa primero la rubia sentada en la blanca grada.

—Hola, siempre si pudiste venir… —dijo tranquilamente y con una leve sonrisa la pelirosa sentada junto a Ino para después moverse un poco y hacerle espacio al rubio ojiazul antes de que se terminara de llenar la grada.

El rubio traía el cabello un poco despeinado y su banda negra con el símbolo de konoha aun amarrada a su frente, llevaba puesta la misma chaqueta deportiva negra con tonos naranjas en las mangas y una camisa simplemente blanca debajo con el collar verde tan llamativo mostrándose sobre dicha camisa, también llevaba unos jeans negros y unos tenis blancos.

—Si jeje, termine antes de lo que creía y pues si quería venir a ver que nivel hay… -respondió rascándose la nuca y con una gran sonrisa Naruto mientras se sentaba tranquilamente junto a la jóvenes— y ¿Contra quien es el juego?... —pregunto algo curioso ya sentado junto a la chica pelirrosa y junto a ella la rubia Ino.

—Contra la preparatoria de la ciudad de las olas… —respondio muy calmada la chica ojijade.

—Son buenos pero casi nunca pasan a la siguiente ronda en el torneo… —exclamo Ino con una leve sonrisa.

En ese momento comenzaban salieron los tres árbitros al campo de juego, el central y dos abanderados.

—Valla, parece que saben bastante del equipo y sus rivales… —dijo muy sonriente el rubio.

—Estar en el mismo salón que cuatro miembros del equipo es de mucha ayuda… —menciono tranquilamente Sakura con una pequeña sonrisa.

—Ya veo… —dijo muy calmado el rubio pero con una leve sonrisa.

—Ey Naruto, ¿Que harás este fin de semana?… —pregunto la rubia llamando la atención tanto de Naruto como su amiga pelirrosa.

—Jeje pues no lose, además de que no conozco muy bien la ciudad aun… —respondió rascándose la nuca el rubio muy sonriente.

—Pues porque cumpliré años, y haré una fiesta, para que vallas, no aceptare un no por respuesta… —exclamo muy sonriente la rubia.

—Esta bien, creo que iré jeje, aun tengo algunos días para comprarte un regalo… —mencionó el rubio muy calmado y agusto.

—No debiste decirle eso, ahora no dejara de molestar hasta saber que será su regalo… —dijo casi burlándose la pelirrosa causando que Ino se sonrojara un poco.

—Ya no hago eso, y no tenias porque mencionarlo frentona… —exclamó aun un poco sonrojada viendo algo agresiva a su amiga.

—Yo lo digo si quiero, no es mi culpa que estés loca Ino-cerda… —respondió de igual manera la ojijade mientras eran vistas solo por el rubio junto a ellas.

—Vamos chicas, cálmense, miren ya están saliendo los equipos… —menciono el rubio viendo como salían ambos conjuntos y se comenzaban a acomodar en sus lugares al mismo tiempo que las jóvenes reaccionaban y se sentaban nuevamente dejando su pelea de lado.

El equipo de konoha traía un uniforme blanco con el símbolo de konoha grande cubriendo casi la mitad de la camisa empezando desde el hombro y con el nombre y numero de color negro, así como un short también blanco con el número negro en la pierna derecha y unas calcetas blancas.

Mientras que el equipo de las olas traía un uniforme azul cielo con una pequeña ola en el lado derecho del pecho y los números y nombre de color blanco, el short era del mismo tono de azul con el número en la pierna derecha de color blanco y unas calcetas de un azul marino.

—Reconozco a Shikamaru, Kiba, Chouji e incluso a Shino pero no conozco a nadie mas… —dijo el rubio viendo fijamente a cada uno de los miembros del equipo de Konoha.

—Bueno, te diré quienes son… —respondió la pelirrosa muy tranquila y segura— ya conoces a Chouji el portero y a Kiba el defensa central, bueno, el otro defensa central se llama Lee, va un año arriba de nosotros y es muy aguerrido y rápido, a la izquierda de ambos esta el lateral que se llama Hato (chico de estatura un poco baja, cabello negro y ojos cafés con piel morena)y va en el mismo salón que lee, a la derecha esta Shino que ya lo conoces y en la media central esta Shikamaru junto con Neji, también va con Lee y Hato, de echo el tiene una prima y va en nuestro salón, hoy falto tal vez la veas mañana, bueno el medio derecho se llama Azuma (chico de cabello rojo al igual que sus ojos, cuerpo un poco musculoso para su edad y piel un poco blanca) y si, es el hijo de nuestro maestro de ciencias Azuma y nuestra maestra Kurenay, el va en el mismo año que nosotros solo que en otro salón y no habla mucho, el medio izquierdo va en su mismo salón y se llama Sanji (chico pelinegro con ojos verdes y piel algo blanca), los delanteros también van juntos, uno se llama Koto (chico pelicafe al igual que sus ojos y de estatura media con piel morena) y el otro es Konohamaru, ambos como ya dije van juntos y van un año debajo de nosotros aunque son bastante buenos… —dijo tranquilamente y sin dificultad dejando bastante impresionado al rubio junto a ella al mismo tiempo que su amiga rubia sonreía tranquilamente y el arbitro daba comienzo al partido.

El juego fue bastante fluido y sin muchas faltas ya que al ser el primer juego de preparación ambos equipos lo jugaron tranquilos y mas divirtiéndose que tratando de sacar el partido, ambos conjuntos se dedicaron mas en dar espectáculo a los aficionados que los veían ya que hubo bastantes goles terminando el juego con un empate a tres goles y además mostrando cada que tenían oportunidad alguna jugada de fantasía para divertir a los presentes.

Al terminar el partido mientras los jugadores entraban nuevamente a los vestidores junto con el entrenador Gai lentamente comenzaron a irse sin mayor problema los aficionados ya que se iban satisfechos de haber visto un muy buen primer partido.

—Bueno, lo siento chicas pero me tengo que ir, aun debo ir a comprar algo… —exclamo el rubio mientras se levantaba lentamente de la banca— nos vemos mañana… —dijo muy calmado y con una gran sonrisa.

—Si, adiós Naruto, en el transcurso de la semana te daré la invitación y la dirección del lugar de la fiesta… —menciono también sonriendo la rubia muy tranquila.

—Adiós, nos vemos mañana… —dijo tranquilamente Sakura volteando a ver al rubio al igual que Ino.

—Jeje, si, tengo que ver que es lo que te regalare jeje, bueno, nos vemos chicas… —respondió despidiéndose con un movimiento de su mano y una gran sonrisa para después alejarse del lugar.

—Nose porque te cae mal Naruto, es bastante agradable… —menciono la rubia mientras veía como lentamente se alejaba el kitsune.

—Nunca dije que no me agradara, tan solo no me agrada que digan que el tomara el lugar de Sasuke-kun, nadie puede tomar su lugar… —respondió muy calmada para después levantarse de la banca y voltear con la Yamanaka haciendo que ella también se levantara para irse de aquel lugar.

Ambas jóvenes caminaban tranquilamente por las ya oscuras calles de la ciudad solo iluminadas por las luces de las calles y uno que otro establecimiento o tienda que se encontraba abierta, iban muy tranquilas y sin decir palabra alguna, hasta que llegaron a la esquina en que se debían separar.

—Bueno, nos vemos mañana frentona… —grito sonriendo la rubia a su amiga pelirrosa.

—Si Ino-cerda, solo que no vallas por mi tan temprano… —exclamó también sonriendo para después caminar cada una rumbo a su hogar en diferentes direcciones.

Tranquilamente camino la pelirosa hasta llegar a su casa sin ningún problema, una ves allí tan solo abrió la puerta de su cerco y camino hasta la entrada pero antes de que entrara por la puerta algo llamo su atención.

—Hola, disculpa… —se escucho a una persona a la espalda de Sakura haciendo que esta se volteara logrando al instante que ambos se impresionaran al ver a quien tenia enfrente y al mismo tiempo se abriera la puerta de la casa de Sakura saliendo de ella un hombre de cabello negro vestido con un traje negro muy elegante.

—Hola hija… —saludo muy tranquilo a la joven para después notar lo que miraba la chica— Hola Naruto, ¿Ya desocupaste las pinzas?... —menciono aquel hombre muy tranquilo saludando al joven que se encontraba afuera del cerco parado con unas pinzas en su mano.

—Si jeje, me sirvieron de mucho, muchas gracias… —respondió mientras veía como se iban acercando tanto el hombre como la pelirrosa.

—Sakura, hija, el es Naruto y junto con su familia se han mudado a aquella casa que lleva tanto tiempo sola… —dijo aquel hombre muy tranquilo viendo a la chica que se encontraba algo sorprendida por lo que había escuchado de su padre.

—Hola Naruto, nunca pensé que tu vivías hay… —menciono la Haruno aun algo sorprendida.

—Jeje, lo mismo digo, nunca creí que fueras mi vecina jeje… —dijo el rubio rascándose la nuca con una gran sonrisa en el rostro.

—Valla, veo que ustedes ya se conocieron… —exclamó con una sonrisa también el hombre.

—¿Eh?, a si papa, Naruto va en nuestro salón... —respondió viendo a su padre la joven— ¡a!, Naruto disculpa, el es Yamoto Haruno, mi padre…—dijo mientras el hombre levantaba la mano derecha y saludaba al rubio joven.

—Si, nos conocimos esta tarde ¿Verdad Naruto?, además… —volteando repentinamente el hombre a ver su reloj— ¡O! Disculpen, ya se me hace tarde para el trabajo, nos vemos después hija, adiós Naruto lo que necesites no dudes en decirlo y bienvenidos al vecindario… —dijo el hombre para después entrar ir al lado izquierdo de la casa entrando a una gran cochera y subir a su auto que era un mercedes plateado bastante nuevo.

...........................

ojala les haya gustado, jeje si quieren dejen sus opiniones, nos vemos mañana, cuidence gente n_n
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 22, 2012 6:02 pm

ganiel amigo jejjeej viejos recuerdos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Dic 22, 2012 6:49 pm

Que limdo ir recordando este estupendo fic poco s poco, no t demores con la contiiii!!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Lun Dic 24, 2012 4:11 pm

gracias por el comentario obito_Madara, aqui dejo el capitulo 4 para el que quiera leerlo jeje, ojala les guste n.n


CAPITULO 4 [23-12-12]

Un nuevo día comenzaba, los pájaros cantaban mientras un radiante sol salía por el horizonte, los puestos y tiendas que se encontraban en la ciudad comenzaban a abrir al mismo tiempo que dos adolescentes caminaban tranquilamente uniformadas y con su portafolio en mano rumbo a la prestigiosa preparatoria de Konoha.

—Jajajajaj, quien lo diría, nunca me paso por la mente que hubiera sido la familia de Naruto la que compro esa casa… —dijo bastante divertida la joven rubia mientras caminaba al lado de su mejor amiga Sakura.

—No te burles, a mi tampoco me paso por la mente eso, y creo que ni a el ya que cuando nosotras fuimos a comprar el helado el fue a mi casa y le pidió prestadas unas pinzas a mi papa por lo que en la noche cuando llegue el fue a regresarlas y fue cuando nos cruzamos… —exclamo explicando lo que había pasado la pelirrosa a su amiga Ino.

—Bueno, y me dices que tu papa salió, ¿Los presento y después se fue rápido a su trabajo?... —mencionó aún muy curiosa la Yamanaka.

—Si jaja, nos presento y yo lo presente con Naruto aunque ya se conocían desde temprano, pero se tubo que ir porque se le hacía tarde… —respondió muy calmada la ojijade aun caminando.

—¿Entonces se quedaron tu y Naruto solos?... —preguntó en un tono de burla y dándole leves codazos la rubia a una pelirrosa que solo siguió caminando pero con un leve sonrojo que no noto su amiga.

—Si, pero no dijimos nada mas ya que él se tuvo que ir a su casa y yo tuve que entrar a la mía y avisar a mi madre que ya había… —dijo ya bajándosele el sonrojo a la chica ojijade mientras se calmaba del comentario que había echo su amiga ojiazul.

En ese momento rápidamente ambas jóvenes llegaban así como varios estudiantes mas a la preparatoria Konoha por lo que tranquilamente entraron hasta llegar a su edificio y después a su respectivo salón.

Al entrar al salón notaron al instante que no eran las primeras en llegar ya que antes que ellas habían llegado Kiba, Shikamaru, Chouji entre otros más.

Los cuatro miembros del equipo de Konoha se encontraban sentados alrededor de una mesa platicando del juego que habían tenido el día anterior, claro el que menos hablaba era Shino que solo escuchaba lo que decía Kiba a Shikamaru mientras que Chouji comía un pastelillo.

-Hola chicos, buenos días… —saludaron ambas chicas al mismo tiempo que dejaban su portafolio en su mesa.

-Hola buenos días chicas… —respondió Chouji mientras que Kiba seguía discutiendo con Shikamaru y Shino solo los veía.

-Si hubieras marcado mejor al delantero no hubiera caído el segundo gol… —exclamó tranquilamente el Nara a un Kiba que estaba por explotar del coraje.

—!AAAAAAA! Si tu fuiste quien perdió el balón en media cancha y ¿Me dices a mí que fue mi culpa?, no tienes vergüenza… —gritó recriminando el Inuzuka ya un poco enojado.

Kiba seguía gritando mientras Shikamaru lo ignoraba y Shino los veía junto con Chouji hasta que de un tremendo golpe en la nuca Ino callo a kiba sacándole una pequeña lágrima y asiendo que se sobara.

—¡ENSERIO, QUE MAL EDUCADOS SON!, ¿!NISIQUIERA NOS SALUDAN?!... —recriminó Ino con una vena de su frente saltada mientras los cuatro jóvenes se alejaban un poco algo asustados.

En ese momento el joven y nuevo estudiante rubio entraba al salón de clases dando un gran bostezo.

—Hola chicas, hola chicos, buenos días… —mencionó aún bastante dormido al mismo tiempo que dejaba su portafolio en su mesa.

—Ven, Naruto si es educado a diferencia de ustedes… —dijo burlándose la rubia con una sonrisa.

—Ey Naruto, ¿Hoy tienes las pruebas para ver si quedas en el equipo verdad?... —preguntó Kiba ya mas calmado y olvidando el dolor por el golpe de su amiga Ino.

—Jeje, si, son hoy en la tarde a la hora de su entrenamiento, daré lo mejor para quedar en el equipo… —respondió el rubio con una sonrisa mientras lentamente se acercaba al pequeño grupo.

—Estoy segura de que quedaras en el equipo, al fin y al cabo ya viste ayer que no hay mucho nivel… —exclamó la rubia mientras de reojo y con una sonrisa veía a los cuatro miembros del equipo agachados lamentándose, cosa que causo que Naruto, Ino y Sakura rieran por eso.

—Vamos chicos, no se pongan así jaja, Ino solo esta bromeando, se ve que hay buen nivel en el equipo, ayer jugaron bien a pesar de que era el primer partido de preparación… —mencionó el Uzumaki tratando de animarlos mientras Ino y Sakura solo lo veían.

—Es cierto, aun nos quedan un par de juegos antes de que comience el torneo, y después de eso ya verán, ganaremos todos los partidos… —dijo Kiba ya mas animado después de escuchar al rubio.

—Primero aprende a marcar bien… —exclamó Shikamaru mientras se sentaba bostezando un poco en su silla.

—¡AAAAAAA, y sigues con eso!... —gritó nuevamente el Inuzuka algo enojado viendo al joven Nara pero fue detenido ya que en ese momento comenzaron a entrar los demás estudiantes seguidos de un maestro con lentes y algo delgado.

—Haber jóvenes, siéntense para que podamos comenzar la clase de hoy… —menciono muy calmado el profesor dejando su maletín en el escritorio.

El maestro vestía un pantalón negro y una camisa polo blanca con el símbolo de Konoha, así como un reloj negro en su mano y unos lentes en sus ojos, su complexión era un poco delgada con piel blanca y su cabello era de color negro.

—Disculpe profesor Ebisu ¿Puedo decir algo antes de que comience la clase?... —preguntó desde su mesa la joven Ino.

—Claro Ino, pero apresúrate… —respondió tranquilamente el maestro mientras sacaba unas hojas del maletín y la joven pasaba al frente del salón.

Rápidamente la rubia camino hasta quedar de frente a todos sus compañeros, el salón era bastante grande pero tenia pocos alumnos ya que la filosofía de la escuela no permitía que en cada salón hubiera mas de quince alumnos, así los maestros podían ayudar mas detenidamente a cada alumno además de que por eso era tan difícil entrar a esa preparatoria.

—Bueno chicos, como ya saben este fin de semana es mi cumpleaños, por lo que daré una fiesta y todos están invitados, será en una cabaña en la montaña de la luna, en el transcurso de la semana les daré las invitaciones con la dirección y un mapa de cómo llegar, espero que todos puedan ir, la pasaremos excelente… —dijo muy tranquila con una gran sonrisa para después regresar a su asiento.

—Gracias Ino por ese mensaje, ahora podemos comenzar la clase… —menciono al instante que todos ponían cara de aburrimiento ya que sabían que las clases de Ebisu siempre eran aburridas al ser puras formulas y ecuaciones.

Después de eso la clase paso muuuuuuuy lenta para los estudiantes que al final de las dos horas se encontraban casi dormidos en sus mesas.

—Bueno chicos, eso es todo por hoy, de tarea terminen el problema que esta en el pizarrón, nos vemos mañana… —exclamó para después salir rápidamente del salón con su maletín en la mano.

Ya una ves que el maestro había salido todos los alumnos comenzaron a levantarse para estirarse un poco y relajarse ya que tenían veinte minutos para hacer lo que quisieran hasta la siguiente clase.

—Ino, vamos quiero comer algo… —propuso la pelirrosa levantándose de su asiento asiendo al mismo tiempo que la rubia también se levantara— Naruto, ¿No quieres venir?, vamos a comer algo… —preguntó muy tranquila la Sakura al ver que el rubio estaba tan solo con la cabeza recostada en su mesa.

—¿Mande?, claro tengo un poco de hambre… —respondió reaccionando y comenzando a levantarse de su silla muy calmado y con una leve sonrisa.

Los tres estaban a punto de salir del salón cuando de una bocina que estaba sobre la puerta comenzaron a hablar.

—Naruto Uzumaki, Naruto Uzumaki, se le solicita en la dirección, Naruto Uzumaki se le solicita en la dirección… —se escuchó una voz femenina desde la bocina haciendo que el rubio se preguntara para que lo llamaban a la dirección.

—Te acompañamos Naruto… —preguntó Ino algo curiosa por saber para que lo llamaban.

—No se molesten, se donde esta la dirección, ustedes vallan a comer yo comprare algo de la maquina… —respondió el chico con una sonrisa muy cálida saliendo del salón rumbo a la dirección.

—Vamos Ino, me muero de hambre… —exclamó la pelirrosa saliendo junto con Ino del salón una ves que el Uzumaki se había ido para después ir rumbo a la tienda de la escuela.

No tardaron mucho en ir y volver de la tienda ambas adolescentes, al regresar ya era hora de la siguiente clase por lo que se sentaron en sus lugares mientras ambas comían una paleta después de haber desayunado, en cualquier momento llegaría el maestro pero faltaba un alumno, naruto aun no había vuelto de la dirección hasta que de un momento a otro la puerta del salón se abrió.

—Buenos días chicos, tomen asiento por favor… —mencionó el maestro sorprendiendo a algunos que aun seguían platicando, el profesor vestía un chaleco verde y una pantalón negro, así como una camisa también negro debajo del chaleco, tenia el cabello café y unos ojos penetrantes.

De un momento a otro el maestro volteo hacia la puerta y dijo…

—Vamos Naruto, entra ya… —dijo en alto muy sereno para que después se abriera la puerta mostrando al rubio mientras se rascaba la nuca y daba una gran sonrisa.

—Jejeje, estaba pensando que decirle para que me diera permiso de entrar… —mencionó el kitsune mientras caminaba algo nervioso hacia su lugar.

—No te preocupes, se que estabas en la dirección y te vi cuando venias hacia el salón… —respondió muy calmado el maestro mientras sacaba un plumón de su portafolio e iba al pizarrón.

Después de eso las clases pasaron rápidamente a diferencia de la clase de Ebisu, una por una fueron pasando las horas mientras tanto la rubia como la pelirrosa sentían un poco de curiosidad por saber para que habían llamado a naruto a la dirección.

Sin que se dieran cuenta llegaron las dos de la tarde y la maestra Kurenay dijo desde el pizarrón.

—Bien muchachos, por hoy es todo pueden irse nos vemos mañana… —dijo al instante que guardaba sus cosas al igual que los alumnos que rápidamente guardaban sus pertenencias y salían del salón incluso antes que la maestra.

—Ey Naruto, nos vemos en la tarde… —gritó Kiba que iba saliendo del salón junto con Shikamaru y Chouji.

—Si, nos vemos chicos… —alcanzó a gritar el ojiazul mientras aún seguía guardando sus cosas junto a la ventana hasta que unas voces llamaron su atención.

—¿Naruto, que te parece si nos vamos juntos?, al fin y al cabo vamos por los mismos rumbos… —preguntó la Yamanaka con una sonrisa y su portafolio en su mano— además de que tu y Sakura son vecinos, serviría para que nos conociéramos más… —mencionó la rubia con una sonrisa interna muy grande.

—Claro, por mi no hay problema… —respondió Naruto terminando de guardar sus cosas y volteando a ver a Sakura que ya estaba parada junto a Ino con su portafolio en mano.

—¿Que dices Sakura, verdad que se puede ir con nosotras?... —pregunto con una sonrisa la rubia a su compañera y amiga.

—Claro, por mi no hay problema, al fin y al cabo vamos a donde mismo… —respondió con una leve sonrisa la ojiverde.

—Bien, pues vámonos… —exclamó Ino jalando de cada mano tanto al rubio como a la pelirrosa.

Después de un rato ya se veía caminando por las calles de Konoha a las dos adolescentes junto con el ojiazul, los tres estaban muy callados hasta que la chica rubia rompió el silencio.

—¿Y bien Naruto, dime con quien vives?... —cuestionó Ino muy curiosa siendo vista por la ojijade solo de reojo mientras seguían caminando.

—Jeje, vivo con mis padres y mi mascota, cuando quieran vallan a casa y se los presento… —respondió con una sonrisa muy cálida el chico.

-Me encantaría, bueno aquí me separo yo, … —dijo con una sonrisa la Yamanaka mientras llegaban a una esquina donde la rubia tomo un camino diferente a los otros dos jóvenes— adiós, suerte en las pruebas Naruto, adiós Sakura, nos vemos mañana… —exclamó despidiéndose con la mano y una gran sonrisa.

—Adiós Ino… —dijeron al unísono tanto el rubio como la pelirrosa, después de eso tan solo siguieron caminando sin decir palabra alguna hasta que…

—Naruto… —mencionó la Haruno sorprendiendo un poco al rubio que caminaba junto a ella con su portafolio sobre su hombro.

—¿Que pasa Sakura?... —respondió el joven algo curioso por saber que quería decirle.

—Disculpa que sea tan entrometida, ¿Porque decidiste venir a konoha en lugar de ir a Suna?, se que quieres ser el mejor pero ¿Porque aquí? Tan solo no lo entiendo... —preguntó la chica muy calmada y serena.

—Jeje, tu sabes que Konoha no a sido campeón desde hace casi treinta años, pues mis padres estuvieron en Konoha la generación que quedo campeón por ultima vez, mi madre era porrista, mientras que mi padre era el centro delantero y capitán del equipo… —mencionó sorprendiendo a mas no poder a Sakura que estaba muy atenta— desde esa generación no a habido nadie que lleve a este equipo al campeonato, es por eso que yo quiero hacerlo, no solo por la reputación que eso me dará, eso queda en segundo plano, lo que mas quiero es que mi padre me vea levantar el trofeo que el levanto en algún momento y me vea romper esa maldición que callo después de su campeonato, al hacer eso quedare satisfecho conmigo mismo, incluso sino llego a ser el mejor del país del fuego… —dijo muy serio mientras seguían caminando y la pelirrosa quedaba muy impresionada por las palabras tan profundas del rubio.

—No tenia idea, ¿Te digo algo?… —respondió muy serena la joven dándole al chico una leve sonrisa y notando que el rubio se detenía.

—Claro… —respondió con una gran sonrisa el joven.

—Mis padres también estuvieron en esa generación, tal vez se conozcan… —exclamó ya muy sonriente la chica parada en medio de la calle junto con Naruto.

—Si jeje, no me sorprendería… —mencionó el Uzumaki ya más relajado— bueno Sakura, ya debo entrar jeje porque mi madre es muy estricta y si no llego a comer me golpeara jaja… —dijo rascándose la nuca al mismo tiempo que hacia que la pelirrosa notara que ya habían llegado y estaban cada uno frente a su casa.

—Si, nos vemos luego, suerte en las pruebas para el equipo… —dijo con una sonrisa mientras se acercaba al cerco de su casa.

—Jaja, gracias, ven un día y te presentare a mis padres como tu me presentaste con tu padre aunque aun me falta conocer a tu mama… —respondió con una sonrisa parado frente a su casa del otro lado de la calle.

—Si, iré uno de estos días para conocerlos, y tu ven algún día también y te presentare a mi madre, también es muy estricta tal vez se lleve bien con tu mama… —exclamó ya más relajada la Haruno del otro lado de la calle con una leve sonrisa.

—Jeje, bien, adiós Sakura, nos vemos mañana… —dijo con una sonrisa.

—Si, adiós Naruto… —respondió para después entrar a su casa al igual que el chico a la suya-

...............................................


ojla les haya gustado, cuidence, la conti se las subo luego, mientras dejen sus comentarios jeje, adios y felices fiestas Smile
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Lun Dic 24, 2012 5:59 pm

Conti conti conti!!, no es nada Hadess, este fic me encanto desde el primer capitulo, por eso me encata volver a leerlo de a poco, jejeje, ademas dijiste que tendria algunos cambios, y estoy ansioso por verlos!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Vie Dic 28, 2012 9:52 am

bueno, felices fiestas, no me habia podido pasar por aki, les dejo el capitulo 5 n.n.. ojala lo difruten, cuidence...


CAPITULO 5 [27-12-12]


La tarde caía lentamente en la ciudad de Konoha mientras que en la prestigiosa preparatoria de Konoha específicamente en el campo de fútbol, varios jóvenes se encontraban sentados en el pasto a una orilla del campo mientras se arreglaban para el comienzo del entrenamiento al mismo tiempo que Gai el entrenador revisaba una tabla con unas hojas.

Aun no oscurecía y el ambiente comenzaba a ponerse fresco al mismo tiempo que el joven rubio hacia acto de presencia en el campo de juego.

El Uzumaki no traía su bandana negra en su frente y tenia el cabello un poco despeinado, traía puesto una camisa blanca con una franja negra vertical al centro así como un short negro, además de una mochila naranja en su hombro y unos simples tenis negros.

—Valla allí viene… —dijo Kiba mientras se abrochaba sus taquetes negros y los demás veían como se acercaba el chico lentamente.

—Hola chicos, hola nuevamente entrenador… —mencionó saludando a Kiba y los demás así como saludando con un apretón de manos a Gai que solo le sonrió y respondió el saludo.

—Espero que estés listo Naruto… —exclamó muy tranquilo el entrenador anotando algo en las hojas que tenía.

—Claro que lo estoy…—respondió muy animado el ojiazul para después.

—Bien Naruto, pues cámbiate, solo te estábamos esperando para comenzar.. —dijo el Inuzuka muy enérgico junto al kitsune.

—Tranquilo Kiba, comienza a cambiarte Naruto, al fin y al cabo aun falta una persona para que podamos comenzar… —menciono Guy dejando algo confundidos a todos los jóvenes hay presentes.

—¿Tenemos que esperar a Sai, estoy en lo correcto Gai-sensei? (jaja esto le dejare así c: ) —exclamo Lee al mismo tiempo que se acercaba dando unos brincos de calentamiento mientras Guy solo asentía un poco con la cabeza.

—Exacto, aun falta Sai, el al igual que Naruto tendrá un aprueba para ver si se une al equipo y recibe la beca de Konoha… —respondió el pelinegro mayor muy tranquilo viendo nuevamente las hojas que tenia en mano.

—Sai esta en el mismo año que ustedes (refiriéndose a Naruto, Kiba, Chouji, etc.…) pero va en el grupo F y como es muy callado pues no llamo tanto la atención ni se divulgo tan rápido como paso con Naruto… —menciono muy tranquilo Neji mientras se ataba una venda en su rodilla izquierda.

—Ya llego… —interrumpió Lee al mismo tiempo que todos volteaban hacia la entrada del campo para ver al joven.

Sai era un chico delgado un poco pálido, tenia el cabello negro así como una camisa deportiva gris y unos pantalones negros con una franja blanca al lado de cada pierna, traía una mochila blanca colgada del hombro y en las orejas nos grandes audífonos, además de unos tenis deportivos azules.

Lentamente se fue acercando el joven mientras algunos lo veían y otros como naruto tan solo se arreglaban sentados en el pasto para el comienzo del entrenamiento mientras que al llegar el joven y quedar frente a Guy tan solo se quito los audífonos y dijo.

—Hola, mi nombre es Sai y vengo para hacer pruebas para el equipo… —saludó mientras guardaba los audífonos en su mochila y ponía una extraña sonrisa que se veía un poco fingida.

—Hola Sai, yo soy Gai el entrenador, anda, cámbiate, solo te esperábamos para comenzar… —respondió dándole un rápido apretón de manos para que después el pálido joven comenzara a prepararse.

Una ves que todos estuvieron listos para comenzar Gai se colocó delante de ellos y dijo.

—Bueno, ya están todos listos, podemos comenzar, pero antes, Naruto, Sai, les explicare cómo será su prueba, no se preocupen será muy sencilla… —menciono frente a todos los jóvenes y muy sonriente el profesor que vestía un pantalón verde con una franja gris a los lados, así como taquetes blancos y una chaqueta del mismo color y estilo que el pantalón— ustedes tan solo deben de entrenar al parejo de todos, durante todo el entrenamiento estaré viendo su rendimiento, como ya les informo la directora Tsunade hoy en su oficina hasta mañana se dará a conocer si entran al equipo y reciben la beca completa por parte de Konoha, así que tan solo diviértanse chicos, no pasa nada… —aún muy sonriente dejando la tabla con hojas en una banca junto a un termo y tomando un silbato de una mochila para después.

PIIIIIIIIIIIIIIIII

—Bien, comencemos de una vez, quiero que hagan dos filas, Lee (traía una camisa verde algo entallada, un short blanco y calcetas blancas así como unos taquetes verdes), Kiba (llevaba una camisa sin mangas café y un short negro con el numero 2 en la pierna izquierda, además de unos taquetes negros sencillos y unos pequeños calcetines del mismo color).. ustedes vallan al frente, Neji (traía una camisa blanca y una short azul marino con franjas a los lados, así como unos taquetes blancos con negro) tu y Shikamaru (traía su clásica cola de caballo y vestía una camisa negra sin mangas y un short del mismo color solo que con el numero 12 en la pierna derecha, además traía unos taquetes totalmente amarillos y muy llamativos sobre unos simples calcetines blancos pequeños) irán al ultimo para que nadie se atrase, primero calentaremos, correrán alrededor del campo…. —dijo nuevamente tranquilamente para después sonar su silbato y al instante los jóvenes formaran las dos filas y comenzaran a trotar alrededor de la bella cancha.

—¿Y cuanto corren regularmente?... —pregunto Sai al aire mientras seguía trotando.

—Una hora u hora y media, según el tiempo que el entrenador quiera que calentemos… —respondió muy animado Lee mientras Sai solo se quedaba callado y seguía corriendo al igual que el rubio que tan solo se veía serio mientras corría muy tranquilo.

Mientras tanto…

En una gran casa blanca se encontraba dentro de su habitación la joven pelirosa recostada en su cama leyendo un libro tranquilamente hasta que.

TOC TOC

—Pase… -exclamó tranquilamente Sakura sin despegar los ojos de su libro al mismo tiempo que la blanca puerta comenzaba a abrirse.

Al abrirse la puerta entro una mujer muy bella de cabello rosado y ojos jade como la joven así como un rostro fino y bello, vestía una blusa roja algo ajustada y unos pantalones de mezclilla hasta los tobillos así como unos zapatos negros que solo mostraban la parte superior de sus pies, aunque se veía rápidamente que era mucho mayor que Sakura la mujer tenia un cuerpo aun muy bello.

—Hola hija, ¿Que haces?... —pregunto dulcemente la mujer sentándose junto a la joven.

—Leo una novela, y ¿Tu que haces?... —respondió tranquilamente dejando su libro sobre la blanca colcha junto a ella mientras se sentaba cruzada de piernas dándole una sonrisa a su bella madre.

—Pues estaba por preparar la cena pero recordé que te tenia que decir que mañana vamos a ir a cenar con unos viejos amigos de tu padre y mío por lo que no quiero que hagas planes para mañana, ¿De acuerdo?... —mencionó con una gran sonrisa y tiernamente la pelirrosa mayor sentada junto a su hija.

—Claro, no tenia pensado hacer nada mañana al fin y al cabo… —dijo muy tranquila Sakura haciendo que al instante se levantara su madre de junto de ella.

—Bueno, entonces iré a preparar la cena ya que se empieza a hacer tarde.. —exclamó con una cálida sonrisa para después salir de la habitación y cerrar la puerta nuevamente dejando sola a su bella hija.

—Parece que no lo noto… —pensó suspirando un poco mientras volteaba hacia el libro junto a ella y lo tomaba para después recostarse y seguir leyéndolo desde donde se había quedado.

—Hija, después de todo este tiempo y sigues leyendo ese diario, parece que aun amas bastante a ese chico Uchiha, al parecer sigues muy aferrada a él… —pensó la mujer adulta parada sin moverse frente a la blanca puerta de su hija para después de limpiarse una pequeña lagrima de su mejilla bajara para seguir sus deberes.

Mientras tanto en el campo de la preparatoria Konoha…

Todos los jóvenes que eran unos 25 seguían corriendo al mismo ritmo y aun perfectamente formados en dos filas, y al final de la fila…

—Llevamos una hora y veinte minutos corriendo a un ritmo bastante fuerte por órdenes de Gai pero ni Sai ni Naruto se ven fatigados, parece ser que esa beca no se las dieron solo porque si… —pensaba el ojiblanco Neji al final de una fila viendo tanto a Sai como a Naruto corriendo muy tranquilos.

PIIIIIIIIIII

Se escucho el silbato de Gai que se encontraba en el centro del campo viendo como corrían todos, después de sonar el silbato ambas filas siguieron corriendo hasta llegar y quedar frente al entrenador.

—Bien, ya calentaron suficiente, ahora estiraremos un poco, así como están las filas colóquense uno junto al otro frente a mi para formar dos hileras a lo ancho… —exclamó muy tranquilo el adulto mientras veía como se acomodaban los jóvenes.

Una vez que estuvieron acomodados uno al lado del otro viendo hacia Gai el entrenador dijo…

—Bien, Shikamaru, ya sabes la rutina, por favor pasa al frente… —dijo Gai asiendo que el Nara se acercara a el lentamente mientras pensaba.

—Todos conocen la rutina, ¿porque me pasa a mi?, que problemático… —pensó para si mismo ya resignado el Nara al momento que llegaba al lado del entrenador.

Todos los jóvenes después de eso estuvieron estirando los músculos durante unos veinte minutos con diferentes ejercicios mientras que Gai tan solo se quedaba parado observándolos a todos pero mas específicamente a Sai y Naruto que seguían las indicaciones de Shikamaru al igual que los demás hasta que...

—Ya, es todo… —dijo simplemente Shikamaru para después caminar nuevamente hacia su lugar dejando solo a Gai frente a todos.

—Bien, gracias Shikamaru… —respondió con una gran sonrisa mientras caminaba frente a los jóvenes que solo lo observaban muy tranquilos.

—Bien, ahora si comencemos con el verdadero trabajo… —menciono ya más serio el entrenador cejudo viendo fijamente a Naruto y Sai con una leve sonrisa.

En ese momento en la casa de la familia Haruno…

Rápidamente bajaba por las escaleras la joven pelirosa Sakura caminando rumbo a la cocina encontrándose al instante con su bella madre que cortaba muy tranquila unos vegetales.

—¿Oye mama?, y esos amigos suyos ¿Donde viven?... —preguntaba la pelirrosa algo curiosa mientras abría el gran refrigerador de metal tranquilamente para sacar un jugo de naranja.

—A pues te sorprenderás, son los nuevos vecinos, los Uzumaki, mañana los conocerás aunque de echo me dijo tu papa que su hijo va contigo en Konoha así que tendrás con quien charlar… —dijo con una sonrisa la pelirrosa adulta volteando con su bella hija que del asombro casi soltaba el jugo pero después de unos segundo reacciono.

—A si claro, bueno adiós… —respondió la chica para después salir rápidamente rumbo a su habitación.

Al llegar la joven a su habitación tan solo entro cerrando la puerta tras ella y se sentó en su cama.

—Naruto… —dijo tomando un sorbo de su jugo mientras ponía una leve sonrisa.

.......................................


ojala les haya gustado, luego les subo la conti, cuidence y comenten n_n


Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Vie Dic 28, 2012 2:41 pm

Me acuerdo de este cap, que naruto sorprende a toddos por su buena preparacion fisica!!, no tardes mucho en subir la conti

Me acuerdo.que en este fic me inspire y me anime a empezar mi propio fic jejejee- asi.que creo qie debo agradecrte Razz

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Sáb Dic 29, 2012 3:25 pm

waw jaja, me alegra y alaga mucho que con este fic te hayas animado a escribir uno jeje, me alegra mucho bro n.n... muchas gracias... aqui dejo el capitulo 5 n_n, ojala lo disfruten jeje


CAPITULO 6 [28-12-12]

Un nuevo día comenzaba, los rayos de sol bañaban a toda la ciudad de Konoha mientras los establecimientos y puestos ubicados por toda la ciudad abrían sus puertas al mismo tiempo que en la prestigiosa preparatoria de la ciudad dos adolescentes llegaban tranquilamente hasta su respectivo salón de clases.

Al entrar tanto la pelirRosa como la rubia vistiendo el uniforme como siempre, lo primero que notaron fue al rubio naruto ya sentado en su silla saludándolas con un movimiento de su mano.

—Buenos días chicas… —dijo muy tranquilo y sonriente el ojiazul.

—Buenos días Naruto… —dijeron ambas jóvenes llegando a sus lugares y dejando sus portafolios para después notar que en el salón de clases había otras personas.

Sin hacer ningún ruido y ni siquiera moverse se encontraban en sus lugares y son la cabeza en las mesas tanto Kiba, Shikamaru, Shino y Chouji, ninguno daba señales de que estuviera consiente hasta que…

La rubia y hermosa Ino lentamente y sin hacer ningún ruido saco de su maletín un muy grueso paquete envuelto en un sobre para después, muy lentamente irse acercando a la mesa de Shikamaru que era la mas cercana a ellos y antes de que alguien se diera cuenta de lo que hacia…

—BUENOS DIAS!!!!... —grito Ino dando un fuerte golpe con el sobre en la mesa para hacer que tanto Shikamaru como los demás jóvenes dieran un brinco y reaccionaran del susto

—No tenias porque hacer eso Ino, que problemática… —mencionó Shikamaru dando un gran suspiro de resignación

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAA DEBIERON VER SUS CARAS JAJAJA, pero es su culpa, no deberían de dormir en el salón… —exclamó la rubia ya calmándose un poco de las risas.

—No estábamos durmiendo, tan solo estamos descansando ya que Gai nos estuvo atormentando ayer en el entrenamiento por culpa de Naruto y Sai con la excusa de que quería ver si podían mantener el ritmo… —dijo claramente muy cansado el Inuzuka al igual que Shino y chouji que ni siquiera se molestaron en decir algo mas.

—¡O!, es verdad, ayer tuviste la prueba, ¿Como te fue Naruto?... —preguntó Sakura a Naruto dejando a todos los presentes, entre ellos Ino callados de la impresión.

—Jeje, pues no lose, hoy me dirán si entro al equipo… —respondió el rubio rascándose la nuca mientras reía un poco.

—Es cierto, si Naruto también estuvo en el entrenamiento ¿Porque él no se ve tan mal como ustedes?... —pregunto nuevamente Ino a los demás jóvenes reaccionando después de ver lo que había echo su amiga pelirosa.

—Jaja, Ino, no estés tan segura, me siento peor de lo que me veo… —respondió el Uzumaki con una leve sonrisa.

—Pues ¿Que los puso a hacer el sádico de Gai?... —cuestiono algo curiosa la chica Haruno.

—Pues mira… —mencionó Kiba mientras levantaba la cabeza de su mesa y la rubia Ino se sentaba en una silla.

FLASH BACK

Primero nos puso a correr, lo cual no fue difícil aunque estuvimos sin parar casi hora y media a un ritmo bastante alto, después de eso nos puso a calentar los músculos, todo eso no fue difícil, lo difícil vino cuando terminamos con eso.

Lo primero que hizo fue acomodar varios conos alrededor de todo el campo, después nos dijo…

—Vamos chicos, hagan una fila justo en el tiro de esquina… —dijo Gai mientras apuntaba a la esquina derecha superior del campo al mismo tiempo que todos los jóvenes caminaban y se formaban rápidamente.

Una vez que estuvimos formados dijo…

—Bien, lo primero que aremos será esto, cuando toque el silbato el primero de la fila saldrá corriendo y al llegar al primer cono (que no se encontraba a mas de dos metros del primero de la fila) ira saltando con los dos pies junto, saltara todos los conos hasta que llegue al siguiente corner (en ese trayecto había unos 15 conos alineados), al llegar a la segunda esquina comenzara de patitos (patito es ponerse en cuclillas y caminar con las manos en la nuca, es bastante batalloso y cansado) y caminara hasta la línea de medio campo donde comienzan nuevamente los conos, al llegar a los conos nuevamente se levantaran y correrán esquivando en zigzag los conos hasta llegar a la tercer esquina, al llegar allí nuevamente se pondrán en cuclillas y darán saltos de canguro (saltos de canguro para los que no sepan es agacharse totalmente o doblar totalmente las rodillas y con todas sus fuerzas brincar lo mas lejos que puedan, después de algunas repeticiones comienzan a arderte las pantorrillas) hasta la cuarta esquina, de allí correrán de espalda hasta la media cancha para que al llegar ahí se den vuelta sin detenerse y corran con todas sus fuerzas nuevamente a la fila, esto lo hará tres veces cada uno… —mencionaba el entrenador muy tranquilo, para después tomar su silbato— ¡listos!... —haciendo que el primero en la fila que era Lee obviamente se pusiera en posición para correr.

Uno a uno estuvimos saliendo cuando sonaba el silbato y como Gai nos gritaba que lo hiciéramos mas y mas rápido, la primera vuelta se fue rápido pero como sea todos la terminamos sin dificultad, la segunda ya algunos la terminamos un poco cansados o fatigados pero el problema vino en la tercera ronda ya que después de haber echo todo el recorrido dos veces y haber pasado brincando los primeros conos por tercera vez, al querer hacer por tercera vez los patitos algunos comenzaron a acalambrarse mientras que los que lograban pasarlos y terminaban los siguientes conos llegaban ya demasiado cansados a los saltos de canguro por lo que no nos podíamos agachar mucho ni brincar muy lejos, ya al ultimo algunos llegaban nuevamente al inicio trotando o simplemente muy cansados, pero note que nunca les quito los ojos ni a Naruto ni a Sai que también terminaron cansados pero no tanto como otros del equipo.

FIN FLASH BACK

—Sigo diciéndolo, Gai es un sádico… —exclamó repentinamente perturbada la joven rubia Ino.

—Y hay no termina… —dijo nuevamente el Inuzuka— después de eso nos tubo asiendo lagartijas, abdominales y sentadillas como locos además nos puso a correr de nuevo, de echo hicimos puro físico ya que no nos del balón ni una ves, nose como calificara a Sai y Naruto sin haberlos visto jugar… —tomándose la barbilla aun sentado en su silla.

—Pues tal vez tenga sus métodos, no lo sabremos hasta que anuncien si entran o no al equipo… —dijo la pelirosa tranquilamente sentada.

—Pues si … —respondió Kiba para después dejarse caer sobre su mesa nuevamente.

—Pero aun así, tanto Naruto como Sai estuvieron bien, lo mas seguro es que entren al equipo y les den la beca, tanto el cómo Sai nos ayudarían mucho a diferencia de otros como Kiba que solo se quejan… -dijo desde su mesa Shikamaru asiendo que todos menos kiba rieran.

—No tengo ni fuerzas para responderte… — menciono el Inuzuka con la cabeza en su mesa mientras todos los demás comenzaban a reír un poco.

—Bueno, ya deja de reírte de su dolor y dales las invitaciones Ino… —cortó la pelirosa desde su asiento con una alegre sonrisa.

—¿Que invitaciones?... —pregunto el rubio aun sentado junto a la ventana sin mover un dedo.

—Tengan chicos, son las invitaciones para la fiesta de mi cumpleaños, allí viene un mapa de cómo llegar a la cabaña y pues viene la hora y todo… —mencionó la rubia mientras abría ese gran sobre con el que avía golpeado la mesa sacando unas hojas azules dobladas a la mitad adornadas con bellos dibujos de nubes y flores, rápidamente entrego uno tanto a Shikamaru Kiba, Shino, Chouji y Naruto— espero que vallan… — con una gran sonrisa.

—Jeje allí estaré… —dijo el rubio con una gran sonrisa recibiendo una invitación de Ino.

En ese momento Kurenay entro vistiendo un traje compuesto por una blusa blanca, un saco gris y una falda que le llegaba a poco arriba de las rodillas de igual color que el saco, junto con ella entraron también varios alumnos que rápidamente tomaron asiento.

—Bueno días chicos, tomen asiento… —colocando su portafolio en la mesa para después notar a una alumna en el salón— al fin se presenta señorita Hyuga… —mientras veía a la joven que se encontraba sentada en la primer mesa junto a la puerta acompañada de otra joven.

—Ella debe de ser la prima de Neji como me dijeron Sakura e Ino… —pensó el rubio mientras se movía un poco para poder ver a la Hyuga.

La joven tenia el cabello largo y negro, tenia unos bellos ojos blancos y una piel aperlada, traía puesto el uniforme escolar como todas las demás jóvenes pero claramente se veía lo bien que estaba desarrollada.

—Lo siento profesora, lo que paso es que nuestro vuelo se retrasó… —mencionó muy tranquila la ojiblanca sin darle mucha importancia a lo que le decía la maestra.

—Bueno, lo que importa es que ya esta aquí, bueno comencemos… —dijo Kurenay mientras sacaba un libro y comenzaba a escribir en el pizarrón.

Tranquilamente fue pasando la clase de Kurenay al mismo tiempo que Ino y Sakura charlaban un poco en susurro pero lo suficientemente alto para que el rubio sentado detrás de ellas las pudiera escuchar.

—¿Como que no vendrás lo que queda de la semana?... —pregunto la Haruno a su compañera algo confundida.

—Si, ya te lo dije, mi madre se enfermo y tendré que ir yo para ayudar a mi padre a adornar la cabaña… —hablaba muy bajito la rubia para que Kurenay que se encontraba escribiendo un problema no la escuchara.

—Pues ni modo, aunque tan solo son dos días, así que pues creo que no hay problema… —mencionó la pelirrosa entendiendo por que lo hacia su amiga.

—Por eso te quiero sakurita… —dijo la rubia con una gran sonrisa al momento que sentía que algo golpeaba su cabeza.

—¿Ya estuvo bueno de platicas no?... —decía muy claramente Kurenay viendo a ambas jóvenes y con el plumón de su mano sin el tapón ya que se lo había arrojado a la rubia.

—Si profesora… —dijeron a unísono ambas jóvenes para después tomar sus cuadernos y comenzar a escribir mientras el rubio ojiazul tan solo sonreía al verlas así.

Rápidamente se termino la clase de Kurenay…

—Nos vemos mañana chicos… —recalco la mujer saliendo del salón de clases.

En ese momento la rubia ojiazul se levanto de su asiento con el sobre en sus manos y dijo…

—Esperen chicos, antes de que salga alguien, aquí están las invitaciones para la fiesta de mi cumpleaños, todo lo que necesitan esta allí dentro, espero que todos vallan… —mencionó con una gran sonrisa mientras uno a uno iba entregando las invitaciones, además de que daba unas extra a algunos para que invitaran o llevaran a quien quisieran.

Una vez que termino de entregar las invitaciones fue y se sentó junto con sakura ya que sin previo aviso llego otro maestro.

Después de eso lentamente fueron pasando las clases, haciendo trabajos de diversas materias o por lo menos tratando de hacerlos hasta que por fin llego la ultima clase, y mejor aun ya que era la clase de Kakashi por lo que llego bastante tarde y como era literatura sabían que ese día tan solo leerían un poco, tranquilamente pasaron los minutos leyendo hasta que por fin kakashi decidió cerrar su libro.

—Bien chicos, es suficiente por hoy pued… —decía el peliplata hasta que fue interrumpido por la bocina que se encontraba sobre la puerta del salón, por lo que todos incluido el voltearon hacia allí.

Shhh shhh

Buenas tardes alumnos, les habla la directora Tsunade, antes de que se vallan a sus hogares tenemos un anuncio que hacer, los alumnos Sai y Naruto de los grupos 3A y 3F ayer tuvieron una prueba para entrar a nuestro querido equipo de fútbol, por eso el anuncio que vengo a darles hoy es que por orden del entrenador Gai ambos……!!Han entrado al equipo por lo que reciben también la beca completa por parte de Konoha!!!....felicitaciones jóvenes, lleven a nuestro equipo a lo más alto!...sin más que decir me despido y buenas tardes.

Justo después de esa frase todos los compañeros de Naruto se levantaron de sus asientos para felicitar al joven rubio que tan solo sonreía ya aliviado de haber alcanzado una de sus metas.

—Felicidades Naruto, ahora a poner en alto el nombre de la escuela… —exclamó Kakashi ya con su portafolio en mano— como recompensa no abra tarea hoy…

Dijo asiendo que todos los alumnos gritaran aun con más felicidad.

—Pero mañana abra doble… —recalco repentinamente el peliplata para después salir del salón dejando a todos callados y con lágrimas en los ojos.

Al mismo tiempo en el salón F también se escuchaban felicitaciones para un Sai que tan solo sonreía levemente y daba gracias a sus compañeros a los cuales casi ni les había hablado desde que estaba allí.

Después de todo el alboroto que se había formado al final de las clases ya caminando por las calles de Konoha se podía ver a un rubio muy tranquilo con sus manos cruzadas sobre su nuca junto con la pelirosa Sakura y la rubia Ino caminando también junto con el.

Nadie decía nada, ya todo lo había dicho en el salón de clases por lo que el ambiente aunque era de silencio no se sentía pesado, al contrario se sentía muy ligero por lo que nadie quiso romper ese ambiente y tan solo siguieron caminando tranquilamente.

Rápidamente llegaron a la esquina donde ino se separaba de ellos por lo que la rubia tan solo felicito nuevamente al rubio.

—Felicidades Naruto… —dijo mientras le daba un simple abrazo.

—Jeje, gracias Ino… —respondió con una gran sonrisa y respondiendo el gesto.

La rubia lentamente comenzaba a caminar para después…

—Adiós Sakura, nos vemos luego… —exclamó tranquilamente la rubia despidiéndose con un movimiento de mano de su amiga pelirosa siendo correspondida de igual manera por la Haruno.

Después de eso, el rubio y la pelirosa siguieron caminando tranquilamente sin decir palabra alguna, hasta llegar a sus hogares que obvio estaba uno frente al otro, hay fue cuando se rompió el silencio.

—Jeje, nos vemos en unas horas, o ¿Tu no vendrás a cenar?... —preguntó Naruto parado frente a la casa de la pelirosa junto con la joven.

—Claro que iré, aun no conozco a tus padres ni a tu mascota… —respondió con una sonrisa muy sincera la joven.

—Bueno jeje, nunca me imagine que mis padres fueran amigos de los tuyos hasta que mi madre me lo dijo ayer en la noche… —dijo Naruto muy sonriente rascándose en la nuca.

—Si, yo tampoco lo imagine… —la pelirosa muy tranquila y a gusto de pie frente a su casa.

—Bueno, nos vemos en la noche, adiós… —dijo el rubio con una sonrisa.

—Sip… —respondió la ojijade mientras veía como el rubio se cruzaba al otro lado de la calle— Naruto!!... —grito asiendo que el rubio volteara nuevamente.

—¿Que pasa sakura?... —pregunto sonriéndole desde el otro lado.

—Felicidades… —dijo simplemente con una sonrisa.

—Jeje, gracias Sakura… —respondió el rubio sonriendo aun mas para después ver como Sakura entraba a su casa tranquilamente y después el hacer lo mismo.

.................................................


pues alli esta jeje, ojala les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y opiniones jeje, no son solo para mi... cuidence gente, y luego les subo la conti Smile, adios.
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Dom Dic 30, 2012 5:11 am

Me encanto el caaaap!!, tengo las mismas sensaciones que la primera vez que lo lei jejejeje, ya quiero que sea la fiesta de inooo!!!, y no debes agradecerme, ya que escribes genial, gracias a ti por las historias que nos traes!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 30, 2012 6:24 am

Ahora se conocerán los suegros con los nueros,OMG.
Me alegra que Sai y Naru-kun lograran entrar al equipo.
Espero la Conti Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Oie242658mmctziom Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Portatilf Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto7
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Sakura9f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Jue Ene 03, 2013 9:28 am

jaja muchas gracias obito_madara y narusaku-12 n_n...me alegra que a alguien le guste el regreso de este fic jaja...aqui les dejo el capitulo 7 n_n, ojala les guste Smile


CAPITULO 7 [02-01-13]

Una bella tarde comenzaba a caer sobre la ciudad de Konoha cuando sonó el timbre de una bella casa color crema rodeada por un cerco de color negro y un gran patio repleto de césped con un camino de cemento desde la entrada del cerco a la puerta de la casa.

Casi al instante la gran puerta fue abierta mostrando tras de ella a un rubio ojiazul muy parecido a naruto solo que con el cabello un poco más largo y obviamente mas grande.

Aquel rubio traía puesta una camisa blanca de botones, unos pantalones de mezclilla negros y unos zapatos de igual color.

—Yamoto, Mizuki cuanto tiempo sin verlos… —dijo muy alegre el rubio viendo frente a él a tres personas.

Uno era un hombre con cabello negro y piel morena, tenía los ojos de color verdes, llevaba puesto una camisa de botones azul marino y unos jeans negros al igual que el rubio frente a él.

La otra era una mujer muy bella de cabello rosado a media espalda y ojos jade así como un rostro fino y bello, vestía una falda azul con estampados algo ajustada y unos zapatos no muy altos que solo mostraban la parte superior de sus pies.

—Lo mismo te digo Minato… —exclamó el pelinegro con una gran sonrisa mientras ambos hombres se saludaban con un apretón de manos.

—No nos veíamos desde la graduación… —comentó Mizuki también sonriendo mientras saludaba al rubio dándole un simple beso en la mejilla.

—Minato, te presento a nuestra hija Sakura, Sakura te presento a mi mejor amigo de la preparatoria, Minato… —mencionó para después ambos se saludaran respetuosamente.

Sakura traía su cabello suelto pero bien arreglado, llevaba puesto una falda negra que le llegaba a las rodillas así como una blusa de manga corta roja con el estampado de una flor, también llevaba unas zapatillas negras sin cintas.

—Mucho gusto Sakura, Naruto me comento que va contigo a la preparatoria… —dijo el rubio saludando alegremente a la joven pelirosa.

—Mucho gusto, si, vamos en el mismo salón… —respondió con una sonrisa muy tranquila la pelirosa respetuosamente.

—Bueno pero pasen, vamos…—exclamó el rubio dándoles espacio para que la familia entrara a la gran casa— aunque creo que llegaron un poco temprano jeje, Kushina aun esta preparando la cena… —comentó muy tranquilo minato cerrando la puerta de la entrada.

—Si, no te preocupes, yo le dije a Kushina que vendríamos antes para yo ayudarle a cocinar… —mencionó muy amigable la bella madre de Sakura.

—A jeje, de eso no me dijo nada, pero pues vamos a la cocina, allí podremos charlar mientras cocinan, o ¿Que dices Yamoto?... —dijo muy sonriente a lo que su viejo amigo respondió tan solo con.

—Claro… —respondió simplemente el pelinegro.

—Ehm, disculpe señor, ¿Esta Naruto en casa?... —pregunto la joven curiosa.

—Sí, está en su habitación Sakura, prefieres ir con el… -el rubio viendo muy tranquilo a la joven pelirosa.

—Si, gracias… —respondió Sakura.

—Es subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha… —dijo muy amigable el rubio mientras la joven comenzaba a caminar rumbo las escaleras y los adultos iban a charlar a la cocina.

Rápidamente la adolescente subió las blancas y bellas escaleras cubiertas con madera así como todo el suelo de la casa hasta llegar al segundo piso donde camino hasta la segunda puerta según las palabras del rubio ojiazul, al llegar a la segunda puerta tan solo le dio unos golpes y espero unos segundos hasta que la puerta de madera frente a ella se abrió de golpe.

—Sabia que te había escuchado, hola Sakura… —mencionó apareciendo detrás de la puerta el joven rubio con el cabello claramente mojado, una toalla en el hombro y con una gran sonrisa vistiendo una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos también negros.

—Hola Naruto… —saludó la pelirrosa muy tranquila pero notando que había interrumpido al rubio mientras se cambiaba— no quería estar sola escuchando las pláticas de nuestros padres… —como si nada mientras el rubio iba hacia el fondo de su habitación dejando la puerta abierta.

—Jeje, si, te entiendo, pasa, solo termino y bajamos… —comentó amistosamente el rubio invitando a que la joven entrara.

Sakura tranquilamente entro a la habitación notando al instante que era bastante amplia, había una gran televisión, un estante con muchos libros, alfombra en todo el piso, un gran escritorio de madera y una cama muy desordenada, también había un closet y otra puerta que claramente se veía que era un baño, además de que había mucha ropa tirada así como vasos y papeles pero en general era la típica habitación de un adolescente.

La pelirosa tan solo fue y se sentó en la silla del escritorio notando de reojo varios papeles tachados así como algunos subrayados.

—Listo, vamos con ellos… —dijo el rubio asiendo que reaccionara la joven.

—¿Eh?, a si… —respondió levantándose de su asiento para salir de la habitación junto con el rubio después de notar que Naruto se había puesto una camisa blanca de botones con finas líneas azules.

—A espera… —se detuvo el joven asiendo que Sakura se detuviese para después el rubio dar un silbido y de la nada un zorro rojo del tamaño de un perro pequeño subiera corriendo las escaleras— el es Kiuby, y es mi mascota de la que te conté, mira Kiuby ella es Sakura y también será tu amiga… —con una gran sonrisa agachándose un poco para poder acariciar al bello zorro— vamos Sakura, puedes acariciarlo… —dijo al instante que la joven se ponía de rodillas y acariciaba tranquilamente y con una sonrisa al bello animal.

—Es muy lindo, yo nunca e tenido una mascota, mis padres no me dejan,… —mencionó la chica muy divertida aunque con un tono de celos-

—Jeje, pues cuando quieras puedes venir a jugar con él, pero por hoy se tiene que quedar en mi habitación, si mi madre lo ve en la casa me gritara como no tienes idea… —exclamó el rubio levantándose al igual que la pelirosa y al instante el zorro entro corriendo a la habitación de naruto que muy tranquilo cerró la puerta de madera— vamos, bajemos de una vez…

Rápidamente bajaron ambos adolescentes las escaleras para después girar a la derecha y entrar a la cocina por una puerta corrediza (de las que se abren para los dos lados sin cerradura).

La cocina era amplia como toda la casa, estaba pintada de color crema y el suelo tenía una loseta de color negro, había muchos aparatos al final pegados a la pared, refrigerador, estufa, microondas, gabinetes, etc. Mientras que a la mitad de la cocina había una gran barra pegada a la pared derecha y en la pared izquierda había un gran lavamanos junto a una ventana y encima de eso varios estantes pegados a la pared donde obviamente, estaban los platos, vasos y demás.

Junto a la barra había varios bancos donde claramente vieron Naruto y Sakura a sus padres sentados tomando mientras que frente a ellos dos mujeres, una pelirosa que era la madre de Sakura y una mujer muy bella, tenía el cabello rojo hasta media espalda y una cara muy fina, vestía una falda roja un poco ajustada que acentuaba muy bien su figura, ambas mujeres estaban cortando vegetales en la barra frente a los hombres.

Lentamente se acercaron hasta llegar junto a sus padres.

—Sakura, ella es mi madre… —presento el joven asiendo que Kushina le diera una tierna sonrisa a la chica Haruno— mama ella es Sakura, va conmigo en la preparatoria… —comentó el ojiazul mientras Kushina se acercaba a la pelirosa.

—Mucho gusto señora… —dijo la joven algo intimidada al tener a la mujer parada frente a ella tan cerca, pero más se sorprendió al notar lo que hizo la mujer ya que después de inclinarse un poco le dio un pequeño abrazo a la joven que no supo cómo reaccionar.

—Tu no lo recuerdas pero ya nos habíamos visto cuando recién naciste, de todos modos llámame Kushina, mucho gusto Sakura,… —menciono la bella pelirroja separándose de la joven que estaba algo confundida.

Rápidamente se olvido de eso para reaccionar ya que todos la miraban.

—A, Naruto, te presento a mi mama, Mizuki, mama el es Naruto… —exclamó la adolescente de ojos jade ya más tranquila mientras el rubio se acercaba a la mujer.

—Mucho gusto señora… —dijo cortésmente.

—Jeje, mucho gusto Naruto, valla que has crecido… —tiernamente la ojijade sorprendiendo un poco al rubio.

— ¿Disculpe?... —pregunto algo curioso el Uzumaki.

—Si, así como Kushina vino a verme y a Sakura la semana en que nació, yo fui a ver a tu mama y a ti en la semana que naciste… —comentó con un tono muy relajado la mujer.

—Jaja eso lo explica… —decía el kitsune con una gran sonrisa mientras se rascaba la nuca.

—Yo tampoco esperaba eso… —menciono la pelirrosa más aliviada.

—Naruto… —llamo Minato volteando hacia su hijo.

—¿Qué pasa?... —pregunto el joven ya mas relajado.

—Qué tal si le pides a Sakura que te muestre la ciudad… —propuso el hombre sorprendiendo un poco a los dos jóvenes— no creo que quieran quedarse aquí escuchando nuestras platicas aburridas, vallan a divertirse un rato, de todos modos falta mucho para que este la cena… —con una sonrisa el ojiazul mientras sacaba de su bolsillo unas llaves y se las arrojaba a su hijo.

—Emm… —volteando hacia su compañera adolescente que estaba a su lado— que dices Sakura… —dijo el rubio recibiendo una sonrisa de la pelirosa.

—Claro, vamos… —respondió muy tranquila la joven.

—Entonces, venimos luego… —mencionó el joven a los adultos.

—Tengan cuidado Naruto… —exclamó Kushina solo recibiendo un ‘claro’ por parte de su rubio hijo.

Rápidamente ambos jóvenes salieron de la casa y caminaron hacia su lado derecho donde se encontraba la cochera, tranquilamente camino el rubio hasta quedar frente a la puerta para después levantarla ya que se encontraba sin seguro, al abrirla quedo al descubierto un lujoso y bello Porshe blanco junto a una camioneta Jeep color roja.

—Waw, que lindo auto… —decia la pelirosa algo calmada.

—Si jeje, es raro que mi padre me lo preste, tal vez este de buen humor ya que vinieron sus amigos y por eso me lo presto, la mayoría del tiempo uso la camioneta de mi mama… —respondio tranquilamente el rubio mientras abría la puerta del copiloto— vamos entra… —a lo que la pelirosa obedeció entrando al auto para después el rubio cerrar la puerta y subir del lado del chofer al mismo tiempo que la pelirosa se sentía algo alegre ya que el joven le había abierto la puerta cosa que no noto Naruto.

Una vez dentro el rubio encendió el auto con asientos de piel negro y antes de arrancar.

—Y ¿A dónde quieres ir Sakura?...—pregunto Naruto muy amigable y con una sonrisa a la pelirosa junto a él.

—Mmmmm, pues ¿Qué tal si vamos al centro comercial?, no está muy lejos… —propuso tranquilamente pensándolo con una mano en su barbilla.

—Pues no se diga más, al centro comercial… —exclamó el rubio haciendo avanzar el auto tranquilamente al mismo tiempo que la pelirrosa sonreía un poco.

El camino al centro comercial fue muy tranquilo ya que durante todo el viaje ambos jóvenes hablaron tan solo de cosas del colegio hasta por fin llegar a su destino.

—Waw, es muy grande… —comentó el chico al momento que se estacionaba en un lugar que se encontraba solo pero sin dejar de ver el gran edificio.

El centro comercial era de fácil 6 pisos y el estacionamiento era inmenso, a todo el alrededor de dicho edificio había un sinfín de entradas y gente entrando y saliendo de él.

—Vamos, hay que entrar… —dijo la adolescente un poco más alegre asiendo que el Uzumaki comenzara a caminar junto a ella.

Ambos adolescentes estuvieron recorriendo miles de tiendas de ropa, videojuegos, música y lo que se pudieran imaginar hasta que después de dos horas de estar entrando y saliendo de comercios se decidieron sentar en una de muchas mesas colocadas frente a los puestos de comida o restaurantes.

— ¿Quieres un helado Sakura?... —pregunto el rubio con una sonrisa.

—Sí, gracias… —respondió la joven muy sonriente ya sentada en la mesa.

—En un momento vuelvo… —exclamó Naruto para al instante darse la vuelta e ir tranquilamente rumbo a una de las tantas heladerías que había allí.

El rubio estaba parado frente a la heladería viendo fijamente los precios y decidiendo que sabores comprar.

—Rayos, no le pregunte que sabor le gustaba… —se decía a si mismo con una sonrisa algo idiota.

Cuando ya se había decidido y estaba por ir a la caja fue detenido por una voz que llamo su atención.

—¿Naruto?... —preguntaron a su espalda asiendo que el rubio volteara quedándose viendo unos segundos a la persona que lo había llamado.

—Hola, ¿Hinata verdad?... —pregunto el rubio mientras veía a la joven ojiblanca caminar con una sonrisa hacia él.

—Si… —respondió la joven asintiendo con la cabeza y con una sonrisa en el rostro.

.........................................



ojala les haya gustado.... jeje que tengan un feliz año y ojala mas gente siga este fic n_n, jeje luego les subo la conti, cuidence y dejen su comentario Smile....adios. Onion TT
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Ene 04, 2013 3:50 am

esto se pone cada vez mejor...
la relacion de Naruto y Sakura de a poco va mejorando
y eso me gusta, a seguir esperando porque aunque
ya lo haya visto, esto me dan mas ganas de volverlo a seguir
viendo...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Vie Ene 04, 2013 2:51 pm

hola gente, jeje gracias Ezra, me alegra que te siga gustando el fic aunque ya lo leiste jeje, pero apartir de este cap se van viendo un poco los cambios jeje n_n, ojala te guste y a todos los que siguen este fic Smile....disfrutenlo Smile


CAPITULO 8 [03-01-13]


—¿Naruto?... —preguntaron a su espalda asiendo que el rubio volteara quedándose viendo unos segundos a la persona que lo había llamado.

—Hola, ¿Hinata verdad?... —pregunto el rubio mientras veía a la joven ojiblanca caminar con una sonrisa hacia él.

—Si… —respondió la joven asintiendo con la cabeza y con una sonrisa en el rostro— pero ¿Cómo lo sabes?, según recuerdo no nos hemos presentado… —mencionó algo curiosa la pelinegra.

—A jaja, Ino y Sakura me dijeron que Neji tenia una prima en nuestro salón y pues, tienen los mismo ojos así que no fue muy difícil adivinar quién era… —exclamó el rubio con una leve sonrisa mientras al mismo tiempo la chica ponía levemente mala cara cosa que noto el joven— y tu ¿Como sabes que soy Naruto?... —pregunto el rubio también curioso.

—Ah, pues cuando la directora Tsunade anuncio que un tal Naruto había quedado en el equipo de Konoha todos se levantaron a felicitarte así que fue algo obvio también, por cierto felicidades… —dijo muy sonriente la Hyuga.

—Jeje, gracias… —respondió el rubio con una sonrisa.

—Estaremos viéndonos a menudo… —comentó la pelinegra sonando amigable.

—¿Porque lo dices?... —preguntó nuevamente el Uzumaki.

—Yo soy la capitana de la porra (porristas), y como el equipo y las porristas viajan casi siempre juntos pues por eso… —mencionó la Hyuga sorprendiendo un poco al joven.

—A ya veo… —dijo algo sorprendido Naruto.

—Yyyyyyy, ¿Quieres ir a pasear o vienes con alguien?... —cuestionó Hinata cambiando bruscamente de tema con una sonrisa.

—Si vengo con Sakura, de echo iba a la heladería así que lo siento… —respondió el kitsune poniéndose algo serio.

—A, no te preocupes, será para otro día… —exclamó la chica poniendo un leve semblante de tristeza en su rostro— bueno, nos vemos Naruto-kun… —dándose media vuelta.

—Oye Hinata…—interrumpió Naruto haciendo que la muchacha volteara nuevamente— Y ¿Qué te parece si salimos otro día?... —preguntó el chico muy calmado esperando respuesta.

—¡Claro!, mira, deja te doy mi número de teléfono… —decía la Hyuga mientras tomaba la mano del rubio y comenzaba a escribir el teléfono allí— y así me llamas para ponernos de acuerdo… —terminando de escribir con una gran sonrisa en su rostro.

—Okei, yo te marco jeje… —respondió el ojiazul con una sonrisa mientras veía el teléfono escrito en su mano.

—Bueno, ya me tengo que ir, Neji me está esperando jeje, por cierto, Sakura según se, tiene novio así que no trates nada con ella, ya que según algunos él tiene un carácter muy posesivo jeje, bueno, me retiro, nos vemos luego, esperare tu llamada Naruto-kun… —dijo la joven ojiblanca con una sonrisa para después voltearse y seguir caminando dejando a un rubio algo confundido.

—¿Eh?¿Porque me habrá dicho eso?, ¿Creerá que quiero algo con Sakura?, mmmm bueno, pero ahora tendré que llamarla... —se preguntaba el rubio viendo cómo se alejaba la chica para después voltear a su mano donde estaba el teléfono hasta que después de unos segundo reacciono- AH!! Debo ir rápido por lo helados… —exclamó comenzando a caminar dejando de lado lo que la Hyuga le había dicho al irse.

No paso mucho tiempo después de eso para que el rubio regresara con la pelirrosa que aún seguía sentada en la mesa muy tranquila.

—Lamento haberme tardado, me encontré con Hinata y me entretuvo… —mencionó tranquilamente el Uzumaki pero notando que Sakura al escuchar el nombre de Hinata torció un poco la boca en forma de desagrado para al instante sonreírle levemente al rubio.

—No te preocupes, no fue tanto… —respondió aparentemente muy tranquila la joven— ¿Que te parece si comemos los helados mientras seguimos caminando?, cuando terminemos podemos regresar a tu casa… —comentó muy calmada mientras el chico tan sólo asentía levemente con la cabeza.

Después de eso siguieron caminando por los pasillos del gran centro comercial parándose frente a algunas tiendas pero sin comprar nada hasta que por fin se decidieron en regresar a la casa del rubio.

Al salir del centro comercial notaron inmediatamente que ya había oscurecido por lo que se apresuraron un poco en regresar.

El ambiente en el auto se sentía algo extraño por lo que el rubio rompió con el silencio que dominaba.

—Jeje, oye Sakura, ¿Es cierto que Hinata es la capitana de las porristas?... —preguntó Naruto tratando de entablar conversación.

—Ah, sí, ahora lo es… —mencionó claramente irritada la pelirrosa.

—¿Ahora?, entonces antes había otra capitana, ¿Quien era?... —pregunto el joven claramente curioso y notando el comportamiento de su acompañante.

—A no importa… —dijo la adolescente poniendo una sonrisa.

—Vamos Sakura, dime… —presionó sin dejar de poner atención mientras conducía.

—Pues, la capitana anterior era, yo…—comentó claramente sonando algo triste y siendo notado por el rubio que quedo bastante impresionado mientras la pelirosa seguía algo seria.

—Y ¿Porque lo abandonaste?... —pregunto el ojiazul algo ya más serio.

—Pasaron muchas cosas, y al final preferí dejarlo… —respondió la Haruno sonando bastante deprimida y seria.

—Ya veo… —decía el rubio dejando el tema ya que veía que Sakura no estaba cómoda con ese tema por lo decidió mejor hablar de cosas de la escuela, cosa que hizo que el ambiente se aliviara un poco hasta llegar a su casa nuevamente.

—Bien, veamos si ya está la cena, tengo hambre… —cambio de tema el adolescente muy sonriente entrando por la puerta de la casa junto con la pelirrosa después de haber estacionado el auto.

—Si yo también… —respondió la ojijade ya un poco más aliviada.

Los dos jóvenes entraron y caminaron hasta llegar nuevamente a la cocina encontrándose de inmediato con sus padres que seguían muy animados charlando.

—A, ya regresaron… —exclamó Kushina con una gran sonrisa viendo a los adolescentes entrando— ¿Se divirtieron?... —pregunto muy calmada.

—Si, pero tenemos mucha hambre… —respondió su hijo ojiazul tomándose el estómago.

— ¿No rayaste el auto verdad?... —comentó Minato con una sonrisa a lo que el chico respondió.

—No, no tuve tanta suerte… —contestó naruto sacando las llaves del auto y entregándoselas a su padre.

—Naruto, Sakura nos dijo hoy que lograste entrar al equipo, muchas felicidades… —comentó la madre de Sakura muy amistosamente con una sonrisa.

—Esfuérzate mucho para que logres ser campeón como lo fuimos tu padre y yo, ya nos falta un campeonato después de tantos años… —dijo Yamoto con una leve sonrisa alentando al rubio.

—Si jeje, gracias, daré lo mejor de mi…—respondió con una gran sonrisa y el pulgar arriba para después sentarse en la mesa que se encontraba en la cocina junto con Sakura.

Después de eso Kushina y Mizuki les sirvieron la cena a los jóvenes para después pasar la noche charlando y tanto Sakura como Naruto riéndose de las historias de la adolescencia de sus padres, en general fue una noche calmada y alegre.

Al dar las 10pm la familia Haruno se dispuso a retirarse por lo que tanto se despidieron de los Uzumaki e invitaron para que cuando quisieran fueran a su casa y así poderles regresar el detalle a sus viejos amigos, y así fue como termino ese día.

La mañana llego acompañada de un brillante sol que bañaba la bella ciudad de Konoha mientras que la pelirosa Sakura caminaba tranquilamente hacia la puerta de su hogar para encaminarse rumbo la preparatoria.

—Ya me voy mama… —exclamó la joven muy tranquila al momento que abría la puerta de su casa-

—Si hija, adiós… —escucho por parte de su madre que la despedía desde la cocina.

La pelirosa al momento que abrió la puerta se sorprendió un poco al notar de inmediato a su vecino rubio parado justo frente a su casa recargado en el poste de la luz con una leve sonrisa.

—Buenos días Sakura… —saludó tranquilamente el joven aun con esa rara sonrisa.

—Buenos días Naruto… —respondió la ojijade al momento que llegaba junto al chico y ambos comenzaban a caminar rumbo al colegio— ¿Se te hizo tarde?... —pregunto algo curiosa la joven mientras volteaba levemente hacia el rubio con una sonrisa.

—Jaja, no, para nada, es solo que ayer escuche a Ino decir que no vendría en lo que queda de la semana así que decidí esperarte para que no te fueras sola…—respondió tranquilamente el Uzumaki con su portafolio en el hombro y el clásico uniforme así como su pelirosa acompañante

—O ya veo, pero no tenías porque hacer eso… —comentó Sakura muy calmada.

—Somos vecinos al fin y al caso, así que no importa… —respondió Naruto nuevamente con una sonrisa siendo respondido de igual manera por la joven a su lado.

El camino fue bastante corto y sin mucha platica por parte de ambos, aunque no se sentía un ambiente incomodo sino todo lo contrario, tan solo se sentían a gusto caminado sin decir palabra alguna hasta que llegaron a la preparatoria donde se dirigieron directamente a su salón.

Tranquilamente llegaron y obviamente entraron a su salón encontrándose de inmediato con algunos de sus compañeros y amigos.

—Buenos días… —dijo el joven al igual que la pelirrosa después de el mientras ambos se sentaban en su respectivo asiento.

—Buenos días… —respondió Shikamaru junto con Kiba algunos otros aun un poco dormidos.

Los minutos fueron pasando hasta que por fin entro Kakashi para dar la clase seguido de varios alumnos que aun se había quedado afuera.

—Buenos días jóvenes, siento la demora, me perdí en el camino de la vida… —se excusó el peliplata a lo que todos los alumnos solo se le quedaron viendo con cara de ‘mentiroso’- ejem, bueno, comencemos… —mencionó sacando de su portafolio unas hojas y comenzando a escribir.

Las clases fueron pasando una a una tranquila y aburridamente hasta que por fin llego la clase de Ebisu que era la última para salir de ese infierno llamado escuela.

Estaba por sonar la campana para la salida cuando…

Ssshhh sshhhh
Buenas tardes estudiantes, les habla la directora Tsunade para dar un anuncio importante. A partir de hoy nuestra querida selección tendrá un nuevo entrenador acompañando al entrenador Gai, el viene de la ciudad del remolino y se presentara con el equipo a partir de la practica de hoy, así que a los muchachos miembros de la selección les deseamos mucha suerte y les pedimos que se preparen con todo para el comienzo del torneo, es todo por el momento, vallan con cuidado y nos vemos mañana.

Después de eso el ambiente se quedo en penumbra, tan solo se escuchaban pequeños susurros de los miembros del equipo que se encontraban algo confundidos por saber quien seria su nuevo entrenador, seria rudo como Gai, y porque abra llegado en ese momento.

—Bueno jóvenes nos vemos mañana, no olviden estudiar la información que les di… —exclamó Ebisu al momento que salía del salón seguido por todos los estudiantes.

Lentamente salían los estudiantes del aula hasta quedar últimos Naruto y Sakura que seguían guardando sus cosas, una ves que estuvieron listos salieron del salón ya rumbo a sus hogares pero una voz a sus espaldas hizo que se detuvieran y colocara una leve sonrisa en el rostro del rubio.

—Hola Naruto, ya hace tiempo… —dijo la persona haciendo que tanto Naruto como Sakura se detuvieran.

—Jeje, en cuanto anunciaron que el nuevo entrenador venia de la ciudad del remolino supe que se trataba de ti… —mencionó el rubio mientras se volteaba con una leve sonrisa para quedar de frente con quien os había llamado—será divertido tenerte de nuevo como entrenador…IRUKA-SENSEI… —exclamó claramente feliz el ojiazul.

Se trataba de un hombre moreno no muy alto, tenia el cabello café atado con una cola de caballo y una cicatriz horizontal en el rostro, vestía una camisa azul y un pantalón negro así como sus zapatos, rápidamente se notaba que tanto el rubio como el eran algo cercanos por la forma en que se veían y sonreían.

—Así que el será el nuevo entrenador que acompañara a Gai, Naruto dijo que ya a sido su entrenador, ¿De donde se conocerán?... —pensaba Sakura mientras solo veía como ambos varones estrechaban sus manos en forma de saludo.

..............................................................


ojala les haya gustado, porfavor dejen sus opiniones y comentarios jeje, me son de mucha ayuda Smile....cuidence gente, y en cuanto pueda les subo la conti jeje, adios Very Happy
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 09, 2013 7:38 am

Me eh tenido que leer dos capitulos seguidos, pero ya estoy al corriente de nuevo, ya que eh vuelto de mis vacaciones!! jeejejej, si no me equivoco un caabio ah sido lo del intercambio de telefonos entre hinata y naruto no???, no puedo dejar de estar enganchadoa pesar de ya haberlo leido

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Hadess Sáb Ene 12, 2013 4:43 pm

jaja me alegra que te guste obito_madara n_n gracias por seguir el fic, asi como a todos los que comentan o leen la historia, aqui les dejo el capitulo 9, ojala les guste jeje Smile...


CAPITULO 9 [11-01-13]

El joven rubio se encontraba recostado en el sillón de su casa frente al televisor, su padre como de costumbre estaba trabajando mientras que su madre Kushina había salido a comprar lo que necesitaba para la cena.

El Uzumaki seguía cambiando de canales hasta que finalmente arrojo el control remoto junto a él rindiéndose al no encontrar nada bueno, en ese momento reacciono y decidió levantarse del asiento para después dirigirse a su habitación siendo seguido de cercas por su fiel zorro, al llegar a su cuarto y prender la luz busco entre el montón de papeles de su escritorio hasta que finalmente levanto uno.

—Veamos… —se dijo mientras tomaba su teléfono y comenzaba a marcar…

TTTIIIIIIIIIIIIII… TTTIIIIIIIIIII…

—¿Diga?... —respondió una voz femenina al otro lado del altavoz.

—Sí, hola, habla Naruto, ¿Es la casa de la familia Hyuga?... —preguntó el rubio a lo que rápidamente le respondieron.

—¡AH!, ¡Naruto!, soy Hinata, hola… —exclamó la chica del otro lado del teléfono.

—Jeje hola hinata, no te reconocí… —comento el ojiazul parado con el teléfono en el oído.

—Lose jaja, pero dime, ¿Qué pasa?... —preguntó curiosa la pelinegra.

—Pues solo recordé que no te había llamado, y dije que lo haría… —mencionó el chico algo relajado.

—Jaja, ya veo, y ¿Estas ocupado?... —preguntó repentinamente la chica sorprendiendo al Uzumaki un poco.

—¿!EH?!, pues, no, de hecho no tengo nada que hacer… —comentó el joven muy despreocupado.

—¡A!, que bien, y porque no vienes un rato, yo tampoco tengo nada que hacer, podemos ver una película o aquí vemos que hacemos… —decía Hinata invitando al chico.

Naruto se tomó unos segundo para pensarlo, no tenía nada que hacer y ya tenía algunas horas aburriéndose, ¿Por qué no?...

—Claro hinata, creo que sí puedo ir un rato, además te lo debo jeje, solo dame tu dirección y enseguida salgo… —respondió el ojiazul mientras apuntaba rápidamente la dirección que la joven le dictaba— bien, ya la tengo, en un rato llego a tu casa Hinata… —comentó el chico tranquilamente.

—Jiji, claro, aquí estaré Naruto… —respondió la Hyuga para después ambos despedirse y colgar la llamada.

El Uzumaki muy calmado tomo su chaqueta y comenzó a bajar las escaleras al momento que Kushina entraba por la puerta de entrada con una bolsa de comestibles en su mano.

—¡A!, ¿Vas a salir hijo?... —Pregunto la bella mujer notando que el rubio bajaba las escaleras con su chaqueta puesta.

—Si jeje, solo un rato… —respondió el chico con una leve sonrisa.

—Está bien, solo no regreses tarde… —exclamo la pelirroja muy calmada.

—Si, al rato vuelvo… —exclamo el adolescente para después salir por la puerta muy calmado también.

Después de eso, los días pasaron rápidamente, el rubio y Sakura terminaban yendo y regresando juntos a sus casas cosa que se hizo rutinaria rápidamente aunque tan solo acababa de pasar la primera semana de clases, y el rubio yendo a los entrenamientos del equipo en el cual ya se encontraba Iruka acompañando a Gai.

Y así como empezó termino la primer semana de clases, muchas cosas pasaron y muchas personas se conocieron pero aun no terminaba ya que ese mismo sábado tenían la fiesta de cumpleaños de la bella Ino la cual se encontraba ya en el sitio de la fiesta al igual que sus padres aunque su madre se encontraba en el hotel cercano mientras su hija y esposo adornaban el lugar de la fiesta, a causa de que la rubia tuvo que ir a adornar el rubio se ofreció a llevar a su ya amiga pelirosa Sakura en el auto de su padre quién amablemente se lo presto para esa ocasión.

Comenzaba a caer una muy nublada tarde cuando sonó el timbre de la casa de la familia Haruno, no paso mucho tiempo para que la blanca puerta de madera se abriera mostrando de inmediato a la bella madre de Sakura con el cabello atado en cola de caballo y vistiendo sobre sus ropas un mandil de cocina azul con una leve sonrisa.

—Hola Naruto-kun, valla, estas muy apuesto, seguro que van al cumpleaños de Ino o ¿Piensan ir a una cita?... —comentó juguetonamente la mujer a lo que el rubio tan solo rió un poco.

—Jeje, no, le prometo que vamos con Ino… —respondió tranquilamente el chico con una amistosa sonrisa.

—Solo bromeaba, anda pasa, Sakura aun no esta lista, ¿Porque no la esperas en la sala? Yamoto esta viendo la televisión… —mencionó tranquila y amablemente la pelirrosa dando espacio para que Naruto entrara.

—Si, gracias… — contesto el Uzumaki mientras lentamente entraba con una leve sonrisa.

—Vamos no seas tímido… —dijo la mujer mientras lo alentaba a que caminara hasta la sala donde se encontró al padre de Sakura viendo muy calmado la televisión— cielo, entretén a Naruto en lo que ayudo a Sakura a arreglarse… —tranquilamente para después subir las escaleras.

—Buenas tardes señor… —saludó respetuosamente el chico.

—Hola Naruto, ven siéntate… —saludó el pelinegro ofreciendo que el joven se sentada en un sillón a la izquierda de el— y como va el equipo, cuéntame un poco Naruto… — comento el hombre comenzando a hacer conversación.

El joven tranquilamente tomo asiento y ya mas relajado comenzó a contarle al hombre los detalles que había notado durante el amistoso contra la ciudad de las olas así como lo echo en los entrenamientos y con el nuevo entrenador acompañando a Gai, el ambiente se había relajado mucho gracias a yamoto por lo que tanto el como naruto hablaban bastante entretenidos hasta que se escucho que abrían una puerta en el segundo piso por lo que naruto tranquilamente se levanto de su asiento y camino hasta el pie de la escalera.

Encontrándose al instante con la joven y bella pelirrosa bajando por dichas escaleras, Naruto se quedo sin palabras al ver lo bella que se veía la joven, traía puesta una blusa de manga corta roja y una falda negra hasta las rodillas dejando al descubierto sus largas y bellas piernas, llevaba unos zapatos negros con un pequeño tacón, una pequeña bolsa negra colgada en su hombro y el cabello suelto pero perfectamente peinado hasta media espalda.

Casi al instante tanto la mirada de Sakura como la de Naruto se cruzaron causando que ambos se sonrojaran levemente no siendo notado por nadie.

—Hola Naruto, lamento haberte echo esperar… — saludo la bella chica sonriendo alegremente.

—Jeje no te preocupes, valió la pena, estas muy linda Sakura… —comentó el joven causando a la pelirrosa un gran sonrojo al mismo tiempo que le sacaba una pequeña sonrisa llena de alegría.

—Gracias… tu también te ves muy bien… — respondió dificultosamente pero con una sonrisa la ojijade después de recibir esas palabras por parte del Uzumaki.

— Te encargo mucho a mi ángel Naruto, y espero que al verla tan bella no trates de hacer algún movimiento… —interrumpió el pelinegro padre de la joven caminando junto a ambos adolescente con una leve sonrisa.

Antes de que el rubio le pudiera responder al hombre fue interrumpido nuevamente.

—Como le dices eso a Naruto cielo, se ve que es un caballero, por eso no tenemos porque preocuparnos… —dijo tranquilamente la también bella madre de Sakura bajando las escaleras con una sonrisa.

—Jeje, bien, entonces tan solo te encargo mucho a mi hija, y te pido que no la traigas muy tarde… — comentó el hombre muy tranquilo con una leve sonrisa.

—Claro señor, de eso no se preocupe, mientras este conmigo estará bien… — contestó el rubio muy alegre y sonriente a los dos adultos frente a él.

—Entonces, ¿Nos vamos Naruto?... —preguntó la chica con una leve sonrisa.

—Claro Sakura, si llegamos tarde Ino se enojara… —respondió tranquilamente el ojiazul.

—Bueno nos retiramos, les prometo que Sakura no llegara tarde… —le dijo Naruto a los padres de la joven.

—Si, cuídense chicos y diviértanse pero no tanto… — contestó la madre de la joven muy sonriente al momento que ambos adolescentes caminaban hacia la puerta de salida pero.

—Adiós chicos, diviértanse… —despidió el padre de la joven al momento que regresaba a ver nuevamente la televisión.

Ambos estudiantes salieron de la bella casa encontrando de inmediato el Porshe del rubio estacionado afuera.

Tranquilamente el chico fue y abrió la puerta del copiloto invitando a Sakura que entrara al bello auto, cosa que ella hizo sin decir palabra alguna tan solo dándole al kitsune una leve sonrisa para después el joven subir y emprender el viaje rumbo a la cabaña donde seria la fiesta de cumpleaños de Ino.

Rápidamente salieron de la ciudad para encontrarse manejando en la carretera topándose al instante con un espeso bosque que rodeaba la ciudad, el ambiente aunque estaba algo callado no se sentía extraño pero el rubio rompió tranquilamente el silencio.

—Oye Sakura, a Ino ¿Le gustan los animales de peluche?... —preguntó bastante calmado confundiendo un poco a la chica.

—Amm, si, le encantan, su cuarto esta repleto de ellos y duerme con todos… — comentó casi como burla para su rubia amiga asiendo que Naruto sonriera levemente.

—Bueno… —dijo tranquilamente él.

— ¿Porque la pregunta?... —preguntó la ojijade al joven conductor algo curiosa.

—Jeje, le compre un oso de peluche gigante… — contestó sonriendo amistosamente a la pelirosa quitando la vista del camino unos segundo.

—Aaaa, jajaja, te aseguro que le va a encantar… —respondió la pelirosa regresando la sonrisa.

Tranquilamente siguieron conduciendo casi una hora por la carretera hasta llegar a un cruce donde los árboles del bosque se abrían haciendo un sendero.

—Mira, por allí es… — exclamó la Haruno indicándole a su amigo conductor que entrara por el sendero.

—Está bien… —respondió entrando con el auto lentamente.

—Ya mero llegamos, solo sigue derecho y llegaremos al lago donde se encuentra la cabaña de Ino… —dijo muy tranquila la joven.

El rubio siguió conduciendo tranquilamente durante más o menos media hora hasta que por fin el sendero se abrió mostrando un gran lago cristalino acompañado de una gran cabaña de dos pisos echa de fuertes y anchos troncos.

El joven al girar para estacionar el auto tras la cabaña se encontró con todos los miembros de su salón además de que todo el lugar se encontraba bellamente adornado con mesas y sillas así como globos, una rokola y una pantalla que decía karaoke, además de que había una gran mesa donde se encontraba el pastel y todos los regalos de los invitados que ya se encontraban allí.

La música sonaba fuerte así como terminaba de caer la nublada tarde en los alrededores, al estacionarse Naruto y Sakura bajaron para después el rubio abrir la cajuela del auto y sacar una gran caja envuelta con papel de regalo, tranquilamente se acercaron a donde se ino los recibió con una gran sonrisa.

—Feliz cumpleaños Ino… —dijo con una sonrisa la pelirrosa mientras llegaba y abrazaba a su rubia amiga.

—Feliz cumpleaños Ino… —dijo también el rubio mientras le daba la gran caja a la cumpleañera que con corazones no dejaba de verla.

—Gracias chicos, waaww ¿Que me compraste Naruto?... —preguntaba desesperada la rubia mientras movía la caja de un lado a otro.

—Jeje, tendrás que esperar para saberlo… — contestaba Naruto muy alegre.

—Bueno, ¿Ya veo que no me extrañaron tanto estos días verdad?, al parecer se hicieron muy amigos, no me digan que ¿Ya son novios?… — comentó con una mirada picara dando leves codazos tanto a Sakura como a Naruto.

—Jeje, claro que no, Sakura solo accedió a acompañarme porque estaba seguro de que me perdería… — respondió el ojiazul sonriendo levemente mientras Sakura solo se volteaba hacia un lado un poco enojada con Ino.

—Yo voy por un soda… — exclamó la chica de ojos verdes yéndose casi corriendo y dejando algo serios a ambos adolescentes.

—No te preocupes, luego se le pasara… —dijo la rubia tratando de sonar alegre pero para el rubio claramente sonando algo triste.

—Oye Ino, ¿Podemos hablar en privado?... — mencionó Naruto sonando muy tranquilo.

—Emm, claro, vamos a la terraza del segundo piso, allí nadie nos molestara… — respondió muy serena la bella Yamanaka que vestía una blusa blanca con una flor dibujada y unos jeans bien ajustados así como unos zapatos de tacón pequeño y unos aretes dorados.

No tardaron mucho en llegar a la terraza que quedaba al frente de la cabaña y a la vista de todo el lago. Una vez allí el ambiente se quedo congelado mientras ambos solo veían el inmenso lago hasta que…

—No te preocupes, Sakura solo se enojo porque… —decía la ojiazul pero se detuvo al ser interrumpida por el joven a su lado.

—Ino, ¿El novio de Sakura es el chico que fue transferido a Suna y el cual yo tome su lugar?... — comentó el ojiazul dejando muy impresionada a la chica a su izquierda.

—Pero como, ¿Como te enteraste de eso?... —preguntó claramente confundida la joven mientras el rubio seguía viendo el lago.

—Ayer me tope con Hinata, y ella me dijo que Sakura tenia novio, después de eso Sakura me dijo que antes era la capitana de la porra pero decidió salirse, así que no fue muy difícil adivinar que al irse su novio no pudo seguir apoyando al equipo que algún día se enfrentaría a su novio, además de que desde que llegue, cuando hablo sobre el equipo Sakura cambia su actitud… — narró tranquilamente el kitsune sonando muy sereno.

—Si… — contestó la rubia poniéndose algo seria— solo hay un problema con eso…

—Y ¿Quién es?... —preguntó el rubio algo confundido.

—Antes de que Sasuke fuera transferido, el ultimo torneo que pudo jugar fueron derrotados por la preparatoria de Suna en la final, antes de eso el y Sakura eran una pareja normal como todas las demás aunque Sasuke era muy frío con Sakura, pero después de ese partido, Sakura comenzó a actuar muy diferente, siempre tenia que estar con Sasuke, no había momento en el que no estuvieran juntos, e incluso Sasuke la trataba aun peor que antes, la insultaba y era muy frío frente a nosotros, de echo Shikamaru un día se lo reclamo y terminaron peleando frente a una tienda, antes Sakura y yo siempre peleábamos por ser la novia de Sasuke pero al elegir a Sakura perdí interés en el, mientras que Sakura fue obsesionándose cada vez más… — decía la ojiazul muy seria viendo hacia el cielo el cual comenzaba a mostrar que caía la noche.

—Y ¿Si siguieron siendo novios?... — cuestionó Naruto sin dejar de ver a Ino.

—Sakura dice que si, pero Sasuke tan solo se fue sin despedirse, ni siquiera con Sakura, yo ya e hablado con ella pero sigue aferrada a que Sasuke es su novio aunque nunca la llama ni le escribe… — mencionó sonando muy triste la bella chica.

—Ya veo, también e notado que Hinata y Sakura no son muy amigas ¿Cierto?... —preguntaba el joven de nuevo a lo que la chica solo negó con la cabeza— y eso ¿Porque?... —muy sereno.

—Cuando Sakura era la capitana Hinata siempre quería quitarle el puesto, cuando Sakura decidió retirarse Hinata se sintió muy feliz porque ella quedaría al mando pero ellas nunca se han llevado bien, y después de eso menos ya que Sakura el día que se retiro le dijo frente a frente a hinata, `cuando Sasuke-kun vuelva yo también regresare y te quitare sin problemas el puesto de capitana´ eso fue un golpe al hígado para Hinata que después de eso a tratado de destacar lo mas que pueda y mantener en lo mas alto al equipo de porras… —respondió la joven adolescente.

—Mmmm, y no sabes porque Sakura esta tan obsesionada con ese tal Sasuke… -—Dijo el Uzumaki tratando de retomar ese tema.

—No, no lose… — comentó negando con la cabeza algo triste mientras pensaba: lo siento Naruto, pero le prometí a Sakura que eso nunca lo contaría.

—Esta bien… —dijo muy tranquilo al momento que Chouji llegaba de golpe.

—O disculpen chicos, ¿No han visto a Sakura?... —preguntó algo preocupado.

—No te preocupes, no, no la hemos visto, ¿Porque que pasa?... — respondió el rubio.

—Es que los chicos me mandaron a buscarla pero no la encuentro por ningún lado… —dijo el Akimichi.

—Naruto, ¿No creerás que se fue por lo que dije? Esta empezando a oscurecer y el bosque puede ser muy peligroso... — exclamó la rubia preocupándose un poco.

—No te preocupes, yo voy a buscarla, tu sigue en tu fiesta divirtiéndote veras que no pasa nada, en un rato volveré con ella… — mencionó tratando de tranquilizar a una Ino muy preocupada.

—Esta bien… —solo pudo decir la joven mientras el adolescente volteaba hacia el Akimichi.

—Chouji, ve con los chicos y diles que Sakura esta conmigo, no hay porque armar un alboroto en la fiesta de Ino… —dijo muy sereno el joven mientras Chouji asentía con la cabeza— volveré pronto… —para después salir corriendo en busca de la pelirrosa Sakura.

—Sakura… —era lo único que pensaba el rubio mientras corría hasta llegar a su auto y de la cajuela sacar una linterna para después entrar rumbo al bosque.

...........................................


ojala les haya gustado, como siempre dejenme sus comentaios y opiniones aqui mismo Smile... los estare esperando, luego les subo la conti n.n... cuidence y adios n_n
Hadess
Hadess
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 33
Nakus 3027

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/angel.rojo.378

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Ene 12, 2013 9:00 pm

Mmmmmm, que habran echonaruto y hinata cuando se juntaron? Me tiene intrigado!, y me encanta con la serenidad que se maneja narutoo!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto10i Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Gaara4
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Jiraiya1 Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Obito2Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 13, 2013 2:08 pm

Ay Saku-Chan,¿Por qué tan obsecionada con Sasuke?
Oh genial,ahora también se antoja de desaparecer,debería dejar de comportarse así.
Bueno,esperemos que nuestro rubio la encuentre.
Espero la Conti Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Oie242658mmctziom Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Portatilf Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Naruto7
Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Sakura9f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns1f Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Rios Dom Ene 13, 2013 4:29 pm

Esta muy bueno el FF, umm me tiene Intrigado con lo de Sakura, pero bueno en fin haber como se va dando la relacion NaruSaku y me imagino que Hinata sera aqui la mala de la Historia, pero bueno espero el Proximo Capitulo.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9] Empty Re: Preparatoria Konoha [+16] [C] [11-01-13] [CAPITULO 9]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.