NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jun 22, 2014 11:33 am

Y volvió kaze excelente capitulo pobre sakura aun ama a naruto lo que me mata de intriga es porque naruto cuando regreso no la busco inmediatamente si tanto la quería ya quiero saber que pasara al siguiente capitulo que pasara con este nueva alternativa.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Lun Jun 23, 2014 9:45 am

Hay me fasino la conti y la verdad si me sorprendi mucho espero la conti con ancias asi que no tardes tanto  Smile 
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Jun 28, 2014 2:12 am

Capitulo 47
Tea Party Parte 2
POV Narrador
-Entiendo-dijo Kushina-lo más probable es que estuviese desde el momento en que este sitio se construyo. En un caso que algo saliese mal con otros ninjas o el simple hecho de que llegasen hasta aquí, detonaría las 10 toneladas de dinamita para que se borrara todo perteneciente a Hiruzen lo que incluye el oro, pues este lugar vale mucho dinero.
-Exacto-siguió hablando Sakura- pero tiene mucho tiempo sin utilizar, han pasado 40 años desde entonces, así que tuve que comprobar si la dinamita funcionaba. En otras palabras, fui yo quien detono el tori que había donde las caras de los Hokages.
-Así que fuiste tú-se sorprendió Yugao- cuando volvíamos recuerdo que Moegi se dio cuenta de que no estaba, supusimos que alguna tormenta lo había tirado.
-La forma de detonar la bomba esta en ese reloj de pie que está detrás de mí. Ven este botón que hay encima del seis, si lo aprieto a las doce este sitio dejara de existir, como os estaréis dando cuenta, está programada para que sean a las doce. Ahora mismo está pagado, lo iba a poner en marcha mañana cuando quedase poco tiempo y nadie hubiese resuelto el acertijo. Ahora ya lo saben todo, pueden hacer conmigo lo que quieran, ya sea esperar hasta mañana y enviarme a la cárcel como matarme, tienen en la mesa las armas. Por cierto, tomen esta tarjeta de crédito, blanquee el dinero.
De esta forma se sentó en la cama, mirando a la nada sin ninguna expresión. Todos quedaron boquiabiertos, sin saber qué hacer, pues estaban sorprendidos de lo que acababa de contar.
-¿Por qué nos lo cuenta? No lo entiendo, pretendías hacer una masacre, te descubrimos y en vez de huir nos lo cuentas, ¿No pretenderás que nos quedemos tranquilos? La ley caerá sobre ti-dijo Jiraiya.
Sakura no contesto, se quedo pensativa “lo único que importa es que mis diferentes yo lo entiendan, soy una pero también soy muchos y todos están de acuerdo con lo que estoy haciendo.”
-No te creo-grito Konan- ¿Cómo sabemos que no nos estas mintiendo y si la bomba está en marcha y para apagarlo hay que cambiarlo? No tiene ningún sentido que estés en brazos cruzados y esperando a que te metan en la cárcel.
-Dije lo que tenía que decir, es cosa vuestra sino me creéis.
-Y para Konan-respondió Jiraiya- es mejor hacer caso, no toques el botón podrías detonarlo.
-Serás tonto, piensa un poco, ningún criminal se deja ver de esta forma-dijo histérica.
-Konan no toques el botón-grito enojado Jiraiya.- Mejor hablemos de la herencia que nos toca con el oro encontrado. Y yo me encargare de la tarjeta, pues se necesita tener contactos para blanquear el dinero.
-Lo partimos a 4 partes iguales, como habíamos quedado. Al fin y al cabo lo encontramos juntos, por lo que ni en broma te damos a ti la tarjeta, la cual no hace meter más dinero, está bien como esta. -dijo Konan.
-Como te atreves-dijo ofendida Tsunade- La mayor parte es para mi marido que para algo es el nuevo Líder.
- No me fastidies, no hubiesen encontrado ese oro sin la ayuda de los demás. Ya que estamos aquí vamos a ser sinceros, sabemos que Padre está muerto y por eso esta reunión, sabemos que habéis financiado mal el dinero y no les queda. O sino dime ¿Por qué no hemos visto a Padre?
Tsunade estaba indignada por las palabras de tan mala educación por parte de Konan.
-Eso solo son suposiciones, mi marido es el sucesor dicho por Padre, así que se merece la mayor parte del oro.
Konan cogió una de las pistolas y apunto a Tsunade en la cara.
-Quieta-grito- si tan segura estas, no deberías ofenderte, solo debes de traer a Padre y que él lo aclare.
Entraron en una discusión, por lo que Tsunade se acerco bastante poniendo nerviosa a Konan, Tsunade agarro el arma intentando quitarle el arma, lo que provoco un disparo. Tsunade cayó hacia atrás, le había disparado en el ojo. Konan grito.
-¿Cómo te atreves, Konan? Has matado a mi mujer-grito Jiraiya.
-Has sido un accidente, empezó ella, no tuvo que agarrar el arma.
-Eso no es una excusa, debes de ir a la cárcel por ello.
-Ni se te curra denunciarme- apunto con el arma a Jiraiya.
-¿Ahora vas a matarme a mí?
-¿Y tú vas a denunciar a tú hermana? Soy tú hermana y ha sido un accidente.
-¿Eso es lo que piensas decirle a los anbu? Cuando volvamos, el cuerpo de Tsunade será presentado, no puedes hacer pasarlo como un accidente a un balazo en la cara.
-Cállate, me estas poniendo nerviosa, déjame pensar. Ya sé, detonaremos el lugar, de esta forma no habrá cuerpo. Antes de eso nos llevaremos el oro.
-Eso es una locura, ese oro pesa mucho y no tiene ningún sentido, ¿una bomba estallo y nos dio tiempo a coger el dinero? ¿Cómo piensas contárselo a los niños?
-Es que del oro nadie tiene que enterarse, ¿Estás de acuerdo conmigo hermanita?
-Lo siento, pero tienes que entregarte a los anbu, se tiene que hacer justicia.
Konan furiosa los apunto a los dos. Entonces Orochimaru empezó a tranquilizarla, cogiendo un arma y apuntando a Jiraiya.
-Se trata de vuestra hermana. Además no estoy de acuerdo con lo de la tarjeta, tiene problemas financieros como para que tu administres la tarjeta, no podemos fiarnos de ti.
-Hablo alguien que no es de la familia, te conviertes tú también en un criminal.
Empezaron a discutir cuando un balazo fue a la frente Jiraiya por parte de Orochimaru.
-¿Pero qué os pasa?-grito Yugao-¿Pensáis matar a toda la familia?
Un balazo fue directo al lado izquierdo de la cabeza a Yugao.
-Serán idiotas, eso es lo que sucede cuando no sabes usar un arma, estas armas son muy difícil de manejar, cualquiera que no sepa, al final se les ira de la mano y mataran a alguien.
Del arma que acababa de matar a Yugao le salía el humo, pues aun estaba caliente por el balazo, pero lo sorprendente no era que Yugao era la tercera persona muerta sino que esta vez no había disparado Konan ni Orochimaru por lo que no había sido un accidente ya que sabia usar el arma, por lo que había sido un asesinato, esa persona era Kushina.

Empiezan de nuevo los asesinatos, pero esta vez no siguen los atardecer del epitafio y con un nuevo culpable.


Última edición por Kaze el Sáb Jun 28, 2014 8:33 pm, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Sáb Jun 28, 2014 7:27 pm

Que interesante se esta poniendo cada vez mejor conti lo antes posible
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Jun 30, 2014 3:43 pm

T-T casi que no lo puedo leer esta muy bueno espero la continuación Very Happy
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jul 06, 2014 2:06 am

Capitulo 48
Tea Party Parte 3
POV Narrador
Un momento de silencio y tensión hubo en en el ambiente. Orochimaru y Konan respiraban agitadamente, no se creían lo que acababan de ver y escuchar, no tenían palabras por lo sucedido.
-Todos, todos son unos ignorantes.- prosiguió Kushina-  Este oro no vale nada, un oro que no se puede blanquear no vale para nada. Este oro no se puede blanquear querida Konan-dijo sarcásticamente lo último- En el momento en el que vayas hacerlo, tanto la aldea como el país exigirán su procedencia y al no tenerla, se la quedaran pero Jiraiya también estaba equivocado o quería engañarlos, ya que cualquiera se daría cuenta de que este oro solo existe para engañar y que jamás Hiruzen lo ha blanqueado ni siquiera en el mercado negro. Las 20 toneladas siempre han existido, si lo hubiese usado ahora mismo habría menos de 20 toneladas. Por lo que ha contado “Beatrice”-cuando pronuncio la palabra se noto un tono de burla- es que la bomba existía para que jamás nadie ajeno se quedara con el oro.  Este oro solo lo usaba para hacer negocios, dar seguridad a la gente pero para eso con un solo lingote, da toda esa seguridad por lo que las cosas siempre le salía bien, jamás lo uso porque no necesita usarlo.
En ese momento Kushina dio al gatillo matando a Orochimaru. Konan empezó a llorar.
-¿Qué haces?
-Sois un estorbo, no sabéis usar esta cantidad de oro, así que voy a poner en práctica tu idea, detonar el lugar. La verdad que lo tenía pensado desde el principio pero que crees, tu numerito, aunque sea un accidente me viene de ayuda.- en ese momento disparo a Konan. Minato, ahora toca deshacernos de los demás.
-Espera, Kushina, sabes que tienes mi apoyo, pero a Naruto, déjame convencerle.
-Pero ya sabes que si se niega, lo matas. El “oro” debe ser nuestro, ya que compartirlo daría problemas, te has fijado, no saben cómo financiar el oro, se iban a llevarlo, blanquearlo y gastarlo, solo hay que ver la discusión que tenían. Realmente eran una carga, así que no te sientas culpable. No podemos dejar vivo a los demás porque nos denunciarían, no podemos dejar que escape alguien, así que hay que matarlos, ahora todos son sospechosos, es mejor hacer esto, ya que solo detonamos la bomba tardaríamos bastante tiempo y al final se darían cuenta.
En ese momento Kushina se acerco a Sakura, apuntándola con el arma.
-Gracias por toda la información pero  tampoco me creo el numerito de que no piensas hacer nada. Eres tan sospechosa como los demás.
Con este comentario, Kushina apretó el gatillo.
En una de las habitaciones los primos estaban jugando a las cartas, eran pasada las doce por lo que deberían de estar durmiendo, aun así ninguno tenía sueño pues se la estaban pasando bien.
En ese momento sonó el teléfono, Naruto pego un brinco se había dado un susto.
-¿Quién puede ser a estas horas?
Aun así se levanto y descolgó el teléfono.
-¿Si?
-Naruto, ¿eres tú?- era Kushina pero su voz era quebradiza
-¿Qué sucede?- se asusto Naruto.
-Veras el abuelo  ha descartado a los adultos para ser los sucesores, así que ahora quiere que sea los nietos pero para ello necesita haceros una prueba.
-¿A estas horas? ¿se volvió loco?
-Puede ser, pero es urgente, realmente está enfadado.
Kabuto se acerco pidiendo el teléfono a Naruto, de esta forma en orden de edad tendrían que bajar uno por uno para hacer las pruebas.
Al primero fue Kabuto, a que le mandaron a la pérgola, el cual se sorprendido ver solo a Minato, el cual tenía escondida el arma a su espalda.
-¿Qué sucede, no es demasiado tarde?¿Y el abuelo?
En un movimiento muy rápido saco el arma, Kabuto se quedo quieto, no creía lo que sucedía.
-¿A qué viene esto, es una broma?
-Si no quieres morir corre.
En las palabras de Minato no bromeaban y eso lo entendió Kabuto, intento dar la vuelta para salir corriendo, pero Minato fue muchos más rápido, dándole un disparo en la frente. Kushina estaba escondida entre los árboles.
-Perfecto, digno de mi esposo. Creía que ibas a dudar, cosa que me hubiese dado tristeza, ya que tendría que haberte matado, ahora sé que los dos estamos en esto. Voy a por Temari, tú ves a por Naruto, intenta convencerlo, si duda y piensa denunciarte, mátalo.
-Por favor, no hables así de él.
-No tengo consideración por ese chico, jamás fue mi hijo. Es el hijo de aquella mujer.
-Aun así, quiero que lo consideres tuyo y cuando volvamos formemos una familia juntos y lo quieras como tal- Minato suspiro- Además, hay algo que tienes que saber, antes de enfrentarme a Naruto. Kushina, Naruto es tu hijo, es tu hijo biológico.

No miente este capítulo, Naruto es el verdadero hijo de Kushina, ¿os acordáis que en el arco 4 se dijo que Mikoto no era la mama de Naruto y luego en el arco 6 se dijo que Kushina también estuvo embarazada a la vez que Mikoto pero que su hijo murió al nacer? El misterio era que jamás se murió y por eso Naruto no era el hijo de Mikoto.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Dom Jul 06, 2014 8:03 am

Esto cada vez esta mas genial ya quiero ver que pasara con naruto conti lo mas rapido posible *-*
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jul 06, 2014 1:47 pm

O.O por dios este fic no deja nunca de sorprender primero naruto al fin y a cabo es hijo de kushina ella aceptara eso y en caso que no sera minato capaz de matar a naruto si decide no participar y como rayos sakura siendo bruja va a morir tan fácil en este tea party espero la conti para saber como lo sigues.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Jul 10, 2014 4:14 am

Capitulo 49
Tea party Parte 4
POV Narrador
Solo una pequeña sonrisa por parte de Kushina, no hubo más reacciones, se dio la vuelta en busca de Temari.
En la habitación sonó el teléfono de nuevo, era Kushina indicando que bajara Temari y que dentro de un rato lo hiciera Naruto y más tarde Moegi.
Temari bajo hasta el comedor encontrándose con Kushina, primero le pidió que llamara a Naruto indicando que él fuera para el santuario, cuando colgó, Temari noto que la estaba apuntando con un arma, solo pudo escapar una lágrima, antes de recibir una bala.
-Bueno es hora de buscar al resto, solo son una niña y los sirvientes, no son difíciles.
Mientras tanto Naruto salió de la casa, no veía a nadie, estaba todo oscuro y la lluvia cada vez era más fuerte, no cogió un paraguas, por lo que se empezó a mojar.
-Está loco ese viejo, a estas horas.
Y se adentro en la espesa oscuridad en busca de su padre.
En la habitación dorada, Konan abrió los ojos no había muerto, la bala solo le rozo pero el impacto le hizo desmayarse. Empezó a contar los cadáveres.
-Están muertos, Tsunade, Jiraiya, Yugao y mi marido, ¿Por qué? Esos dos, lo mío fue un accidente, estaba muy nerviosa pero lo suyo no tiene perdón, lo tenían planeado desde el principio.
Konan cogió un arma, solo había cuatro, dos los tenían Kushina y Minato, los otros dos eran los que usaron Konan y Orochimaru.
Salió del sitio, noto como el agua fría de la lluvia la empapaba, eso hizo que estuviera más atenta, pues no sabía por dónde iban a parecer. Sigilosamente, miraba a todos los lados, con cuidado, la oscuridad y la lluvia, hacían que fuera imposible de ver.
Al rato se encontraba en el santuario donde encontró a Minato fumando un cigarrillo.
-Tú maldito- dijo con lágrimas en los ojos.
-Anda si estas viva no como tú hijo.
-¿Cómo?- un vuelco en el corazón.
-Si está detrás de esos arbustos junto a la pérgola.
Konan no creía lo que escuchaba, pero después lo visto esa noche, estaba claro que no mentía. Se acerco lentamente pero no se atrevió a mirar.
-Muy lenta hermana.
Minato apunto a Konan pero la rabia de ella hizo que fuera más rápida disparándole en la frente, Minato cayo de espalda, con una sonrisa en su rostro, como si se burlara a pesar que la escena era cruel y humillante, pues un hilo de sangre caía por sus ojo, y la pared del santuario, estaba manchado con su sangre.
-Aaahh- Karin empezó a grito al otro lado- Ya basta, no quiero seguir viendo.
-Shh,silencio- dijo Bernkastel.
-Ya basta, ya me quedo claro, que pudo suceder cualquier cosa pero esto es de lo peor que he visto, ¿mis padres como los asesinos? Jamás lo creeré, ellos eran unas personas hermosas-las lagrimas caían por su rostro- Jamás creeré, esto es solo una forma de torturarme, humillando a mi familia.
-Te he dicho que te calles, es de mala educación hablar mientras que el espectáculo sigue.-dijo con una risa.
Kushina salía de una habitación cerrando la puerta.
-Fue fácil matarles, como me lo imaginaba-suspiro- voy a ver como siguen las cosas con Naruto.
Al rato Kushina había salido de la casa para su sorpresa, vio a Konan apuntándola con el arma. Una pequeña sonrisa cruzo en su cara.
-He matado a Minato y no tengo intención en dudar en matarte a ti. Tú, tú eres la culpable.
-Querida, tú también has matado bastante gente.
-Fue un accidente-grito-¿Cómo que no lloras por la muerte de Minato?
-No me afecta, no me importa.
Kushina bajo las escaleras del jardín hasta quedar enfrente de Konan.
-Es tú marido.
-Ahora soy una mujer libre, aunque ahora tendré que cuidar de esa niña. Toda mi vida esperando por ese hombre, sino me hubiese quedado embarazada, él no hubiese vuelto a mí.
-¿Cómo hablas así? se trata de tú hija.
-Solo es un vinculo para atrapar marido, realmente desprecio a esa niña, ¿acaso no hiciste lo mismo? ¿No te quedaste embarazada para estar con Orochimaru?
-Eso es una mentira, yo los quería mucho y ahora no están-Konan no paraba de llorar.
Las palabras de Kushina le dieron tanta rabia que no dudo en dispararla, pero solo la disparo en el estomago, provocando que cayera de frente, agonizando. En el suelo intento decir sus últimas palabras.
-Por favor, cuida de Karin, no le digas nada.-pero el dolor hizo que sus palabras fueran inaudibles.
Karin seguía llorando, no creía nada, solo era para molestarla, pues era así como se divertían esas brujas.
-No creeré- intentaba convencerse-¿mi mama nunca me ha querido?, no creeré.
-No me dejas otra opción-suspiro Bernkastel pero con una sonrisa –Pero no hay Game Master, esto no es un juego de verdad. Esta es la verdad.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Jul 12, 2014 8:50 am

O.o haber como sigue la verdad esto es impresionante espero la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jul 20, 2014 2:04 am

Capitulo 50
Tea Party Parte 5 y última
POV Narrador
-¿Acaso Konan no volvió viva?-siguió hablando Bernkastel- Exacto, aquí vemos como sobrevivió.
-No, mientes.
Karin lloraba no podía creer lo que había escuchado, puso sus manos en la cara y empezó a gritar. Al segundo sus empezaron a mancharse de sangre, por segunda vez Karin se desintegraba de esa forma cruel, lentamente, hilos de sangre le salía por la cabeza, brazos y piernas, la carne empezó a caerse hasta quedar un montón de carne como si se tratara de una carnicería.
Con una suave sonrisa Bernkastel se acerco a Sakura que seguía inmóvil. Lion empezó a gritarla.
-Tú tienes la respuesta, por favor di si eso es verdad.
-No te escucha, ¿no te acuerdas del funeral? Esto solo es un cadáver, ya tuvo sus últimos momentos nobles, ahora como cualquier cadáver se puede hacer con él lo que quiera ¿acaso pensabas que no me iba a divertir?-una guadaña apareció en su manos-Esto es mi venganza por los dos anteriores juegos en los que perdí.
Como si se tratara de un pescado, metió la guadaña por debajo del ombligo y en un ligero movimiento hacia arriba saco sus tripas. Sakura cayó hacia atrás y al rato sus tripas se esparcieron a su alrededor, dejando su alrededor sangre y tripas.
Como la crueldad de Bernkastel no tiene límites, eso le pareció poco, por lo que puso 3 escenas que se habían censurado a lo largo de la historia que se había contado en el santuario por ser demasiado crueles.
Flashback
Primera escena
En el bosque, durante la guerra, Hiruzen estaba con su superior.
-Hiruzen ¿robar el oro a los de la aldea de la niebla?¿Y usted se hace llamar ninja?
Hiruzen mintió cuando conto la historia, fue él quien planeo el robo y la batalla para quedarse con el oro y aquella mujer por eso salió vivo de la escena.
Segunda escena.
Beatrice, aquella dulce niña que se había criado sola en esa mansión, que jamás había visto nada de afuera. Ya era una jovencita idéntica a su madre, se parecía tanto que Hiruzen pensó que era la reencarnación y no su hija.
-Esto yo solo te veo como un padre, no puedo corresponder esos sentimientos que me pides.
Tercera escena
Sakura acababa de escuchar toda la historia de quien nació y como había sido rechazada por Tsunade tirándole de un acantilado. Sakura empezó a llorar, estaba histérica, saco toda su ira contenida mientras sollozaba y lloraba.
-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, nunca quise vivir en un cuerpo como este, ni siquiera es capaz de amar ¿Qué sentido tiene vivir así? Es como si no fuese humano es como si fuese un mueble. Un mueble-grito- Eso es lo que soy, un mueble aahh.
Fin de Flashback
POV Lion
¿Qué había sido eso y donde estaba ahora? En ese momento me encontraba en el comedor, atrás mía estaba Bernkastel.
-Acércate un poco mas ahí, entre la pared y la silla.
Me acerque y pegue un grito, era yo con una bala en el corazón, estaba muerto.
-El que tú seas la esperanza solo significa que tienes una vida feliz pero sufres al final el mismo destino. Diferentes vidas, mismo destino. No hay milagro para este final, ahora veamos la escena.
En ese momento Bernkastel se transformo en Kushina enviándome un balazo al corazón.
POV Narrador.
Entre las butacas Utakata apareció.
-No te rindas Lion, tú eres la esperanza.
-No puedo- Lion abrió los ojos dándose cuenta de que seguía en el teatro-Duele
Estaba sentado en la butaca, sujetándose con fuerza el pecho. Utakata insistió en que no se rindiera mientras le quitaba las cadenas, cuando se la quito le dijo que huyera de ese sitio.
-Moriras si te rindas, esa bala no es real, es solo un símbolo de que esta en ti el poder de seguir adelante.
Lion salió corriendo, siguiendo su consejo aunque sentía que en cualquier momento se moriría, no iba a rendirse, uso todas sus fuerzas.
-Tú, creía que eras buena cuando ayudaste a Sakura y Lion en el santuario.
-Quien no lo entiende eres tú, soy una bruja, las brujas son brujas.
-Maldita sea. Aun así tu historia es falsa, ¿Qué es eso de que sean culpable? Te recuerdo que el culpable tiene que aparecer al principio de la historia.
-Ella escribió eso para culpabilizarse de todo y proteger a lo que más ama. Jamás se supo que sucedió aquel día.
-¿Me estas retando? Juguemos a la verdad roja y azul.
Mientras tanto Lion salió del teatro, cada vez se volvía mas oscuro, cuando quiso darse cuenta no sabía dónde estaba, unas suaves luces se veía al fondo es como si estuviese en el espacio. Escucho un ruido, alguien se acercaba, miro a lo lejos alguien iba corriendo. Era Utakata sin un brazo. Con el brazo que le quedaba sujeto a Lion apoyándose en él.
-Huyamos y hagamos un final feliz.
Alrededor de ellos, un montón de gatos negros los rodeó sin dejarles escapatoria.
En una sala pequeña, Bernkastel empujo la pieza del Rey en el tablero.
-Les das un poco de voluntad propia y enseguida se creen que tiene todos los derechos.
En un sillón se encontraba Featherinne.
-Espero que la historia te haya gustado, he hecho lo que tú me pediste- solo la respondió con un movimiento en la mano y se quedo pensativa- En cambio yo no he disfrutado.-con una sonrisa empezó a gritar- Arriba piezas, es hora de que yo juegue. Todas las piezas, estacas, chiester, demonios, hombres cabras, todas las piezas que ha aparecido durante este tablero, aparezcan. Es hora de darle el final que se merece, yo comandara el último juego de todos. Esta historia no tendrá un final feliz.
En el santuario una niña pequeña estaba llorando, Naruto se le acerco.
-¿Qué sucede?
-Unos niños han dicho que mis padres son los culpable, no quiero creerlo, ¿dime es cierto?
Una suave sonrisa salió de los labios de Naruto.
-Dame la mano, he creado una historia para ti, para mi dulce hermana en la cual participaras, por primera vez estarás en el juego. ¿Acaso esto es una historia de miedo? No, ¿una de drama? Tampoco, ¿entonces qué tipo de historia es?


Espero que se entienda que quiere decir Sakura con que es un mueble, la verdad es que es muy duro pero di varias pistas, en el arco 5 decía que tenía una herida que no se podía curar y en el arco 6, salieron dos demonios de diferente género y en este último Utakata le pregunto a Lion que era si hombre o mujer, incluso la existencia de Yoshiya tenía que ver mucho en este tema.
Todo el rato he dejado evidencias de que algo no va bien con ella, aun así si no se entiende no pasa nada, el siguiente capítulo es un especial de los dos años que no se atrevió hablar por su dureza. Después viene el último arco, esta historia está llegando a su final.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 21, 2014 1:04 pm

Huy púes espero ansiosa el final y con respecto a lo sakura espero que con el próximo capitulo me desenrede un poco con respecto a lo acontecido en estos últimos capítulos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Sep 06, 2014 3:32 am

Especial: Confession of the Golden Witch

Capitulo 51
POV Sakura
Yo soy el gobernante, la que controla este lugar por la noche.
Quedan unas 10 hora para que sea la conferencia familiar y volveré a ver a Naruto después de 6 años.
Ahora mismo estoy escribiendo mi confesión antes de hacer de este lugar el infierno.
“Regla 1: Las mariposas doradas solo podrán ser vistas segundos antes de morir”
“Regla 2: Solo los sirvientes pueden ser testigos de la magia”
“Regla 3: Moegi me ayudara a crear la ilusión de la bruja dorada”
“Regla 4: Kanon ni yo, podemos estar junto en un mismo lugar”
“Regla 5: Se sobornara algún adulto y si no acepta, se le amenazara con explotar el lugar”
Cuanto más lo pienso, más ganas tengo de matarlos.
-Muere. Muere, muere.

Flashback
Pasan los años, después de la partida de Naruto. Dos años, no noto nada, ningún cambio en mi cuerpo, supongo que aun es un poco pronto, hay chicas que pueden tardar ¿no? Pero tres años, ya empieza a ver algo extraño.
Estoy en un baño público, oigo hablar a una de las chicas, creo que es Ino hablar con Hinata, de que le ha venido. A todas ya les ha venido su primer periodo.
Hoy era el día que tenia entrenamiento y cuando se estaban cambiando de ropa, he podido ver como todas tenían ya sus cuerpos desarrollados. Ahora mismo estoy en la ducha, la que suelo usar en la mansión, abrazando mi cuerpo, ¿Qué diablos le sucede?  No puedo desnudarme enfrente de ellas, siempre  me ausento y me visto más tarde, no puedo demostrar que uso dos cojines pequeños para disimular mis pechos.
Salgo de la ducha, me pongo una camiseta, me siento en la cama y me miro en el espejo, pensando en todo lo que me está sucediendo. Tengo 13 años y tendría que tener el mismo cuerpo que ellas o al menos en camino de ello ¿no? Pero me miro en el espejo y veo el mismo cuerpo que tenía hace 3 años, no veo ningún cambio, solo uno o eso me parece pero me niego a creer en ello. En ese momento, doy un puñetazo al espejo, haciéndolo añicos, me entro la rabia, odio a esa persona que hay en el espejo, odio mi cuerpo. ¿Qué diablos sucede? ¿Qué clase de monstruo soy? Es como si no fuese mujer pero tampoco hombre.
Al día siguiente me presente como Yoshiya o como me dieron el nombre de Kanon. Chiyo y Teuchi aceptaron mi nueva forma, comprendiendo que de esta forma puedo estar más a gusto. Directamente yo lo odio y empiezo amargarme al vestirme así. Estoy regando las plantas cuando noto que alguien me da un golpe en la espalda.
-Así que eres tú el nuevo chico que hay de sirviente. –era Temari.
De esta forma, empecé a construir un nuevo personaje masculino con su propia personalidad oscura, ya que esta idea de que estoy empezando a sospechar de que puedo haber nacido hombre, no me gusta nada, no me gusta la idea de no saber qué es lo que soy.
Es cierto que me cree un hermano pequeño como un apoyo porque Naruto se había olvidado de mí. Pero hasta ese día, no me había vestido de esa forma.
El tiempo sigue avanzando, ahora aparezco de dos formas, como todos me conocen, una chica tímida o un chico serio, demostrando que tengo un problema de identidad de género. Es curioso, nadie, excepto Chiyo y Teuchi, saben que soy todo el rato la misma persona, todos creen que somos dos hermanos.
Estoy vestida como Sakura, ahora he aumentado el tamaño de los cojines, intentando darme un toque más femenino. Intento aparentar algo que no soy. Estoy sirviendo una taza de té a Hiruzen pero debido a que estoy pensando en mis problemas, me despisto, el té cae al suelo y no a la taza, me mancho el pie y noto como me quemo, rápidamente me quito la zapatilla y el calcetín, demostrando mi pie.
Escucho como Hiruzen hace un sonido de sorpresa, me sonrojo, noto como está mirando a una pequeña pero visible herida. Parece ser que nací con un dedo de mas pero me lo quitaron cuando era un bebe. En serio, tengo de todo, es como si no fuese de este mundo.
Rápidamente salgo de ahí a cambiarme, en este momento me cambio por Kanon/Yoshiya. Estoy en el jardín cuando Hiruzen aparece.
-¿Has usado alguna vez un arma de fuego, chaval? Yo puedo enseñarte.
Me sorprendí, siempre me había ignorado de las dos formas y de repente le sentí bastante cariñoso ¿sería cosa de la edad o porque esta mucho tiempo en el estudio? ¿Por qué sería?
Pasa un año y llega el día en que me entero de todo, ahora me doy cuenta de que Hiruzen se puso amable conmigo cuando me vio la herida, él se dio cuenta de que yo era su hijo, ya que él también tiene un dedo de mas, por eso mismo puso el retrato de Beatrice un mes después, Teuchi le conto que me encantaba los acertijos y se me daban bien, de esta forma yo acabaría acercándome a la verdad. Pero resulta que esa verdad no me gusta hubiese preferido vivir en la ignorancia.
-De ese modo, Tsunade no quiso hacerse cargo de ti, por lo tanto empujo a una sirvienta que te tenía en sus brazos y se había acercado al acantilado. Debido a que te tuvimos que ocultar, se uso pocas herramientas para poder salvarte. Sufriste una herida muy importante que no se pudo arreglar bien, por lo que se tuvo que quitar sus partes bajas. Usted nació…
-Cállate- empecé a llorar-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? ¿Qué sentido tiene vivir así? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, Si ni siquiera es capaz de amar. Es como si fuese un mueble. Eso es lo que soy un mueble.
No podía seguir escuchando, no podía creer lo que escuchaba, independiente de lo que hubiese nacido, la realidad era que jamás podre estar con alguien ni siquiera con Naruto, jamás podre amar a nadie. Seré rechazada por la sociedad al saber de mi desgracia. Las cosas se habían retorcido, ahora resultaba que Naruto era mi sobrino y primo a la vez, me había enamorada de alguien de mi propia sangre.
En ese momento sentí como Beatrice se burlaba de mi, riéndose, diciéndome que había caído en la locura, pues en esos momentos lo que más deseaba era ser ella. Aspiraba convertirme en Beatrice y deshacerme de este cuerpo.
Pasaron los dos años restantes, seguía vistiéndome como Yoshiya y como Sakura, pues no sabía con quien distinguirme, había creado dos personas diferentes dentro de mí, me sentía dividida y encima me daba cada vez más asco, estaba teniendo dos relaciones con dos personas que eran de mi propia sangre.
Un día empecé a mirar unas cartas, a veces pensaba que si recibí carta de Naruto y fue Kabuto quien la escondió, haciendo que le odiara pero como solo era una suposición pase mi odio a  Kanon, él se encargaría del odio. Esa misma noche soñé con Kabuto, se enteraba de mi secreto y me rechazaba. Me desperté llorando, había sido una cruel pesadilla, tenía miedo de que ese día llegaría. ¿Qué pasara cuando se entere de que yo no puedo tener hijos? ¿Me rechazara, me despreciara y me abandonara?¿Acaso puedo tener una vida feliz con alguien con este cuerpo?
Y llego el día que mas odie, escuche que Naruto volvía después de 6 años, cuando ya me había olvidado de él o se creía. Beatrice se burlo de mi, de toda mi vida, como la vida eran desgracias, de que jamás podría alcanzar la felicidad.
Grite de la rabia, del dolor que sentía en mi corazón. El mundo se burlaba de mí, entonces decidí que todo se cerraría de tal forma que al final seria yo la que se burlaba.
Fin del Flashback.

Horas después, fui a poner en marcha mi plan, probando si las bombas funcionan en el torii que hay cerca de las cabezas de los hokages.
Ahora mismo estoy aquí notando los numerosos cuartos cerrados que puedo hacer, con dos historias completamente diferentes para que en un futuro quien las leas, se cuestionara que sucedió realmente en este lugar.
Todos morirán, todos son culpables de todo, tienen muchos pecados, yo les salvare de su desgracia, sonreí un poco.
En primer lugar Hiruzen, aunque ya esta muerto solo muy pocos los sabemos, así que usare tú cuerpo, él secuestro a mi abuela y cuando murió en el parto, se quedo insatisfecho que años después violo a su hija provocando que yo naciera. Es el que tiene el pecado mas grande.
Tsunade, quien me tiro por un acantilado, esta tarde le di el primer susto, haciéndole una llamada desde la ladea, haciéndola saber que sigo vivo.
Jiraiya, su prepotencia y su orgullo ha hecho que todos sus hermanos tengan frustraciones, unas frustraciones con consecuencias.
Konan y su marido, que se niegan a que yo mantenga una relación con su hijo porque no estoy a su altura. Si supiera quién soy yo realmente.
Minato junto a su nueva esposa, por su culpa, Naruto no volvió.
Yugao, sus frustraciones hacen que maltrate a su hija, la única amiga que realmente he tenido, por lo que no puedo perdonarlo.
Los sirvientes Chiyo y Teuchi junto con Danzo, que ocultaron todos los delitos de Hiruzen. Gohda que me hace la vida imposible, siempre mirándome con inferioridad y que todos sus problemas al final los pague yo.
Aunque realmente no quiero hacer daño a todos, eso incluye a las personas que han hecho que mi vida no sea tan apagada Temari, Kabuto, Moegi, aunque a veces sospeche de Kabuto y tenga miedo de su rechazo en el futuro. Por esa razón, solo hay una posibilidad de que nada suceda, que aquella persona se dé cuenta, me diga que todo está mal y que viene a por mí. Por eso mismo esta historia la hago de tal forma que me pueda acercar a él y que se dé cuenta de quién está detrás de todo ello.
Acerca de aquí, hay un lago, tiro las dos botellas con dos historias diferentes. Espero que algún día alguien descubra la verdad de todo esto y que yo pueda ser perdonada. ¿A pesar de lo que he vivido, se justifica lo que voy hacer?


Después de un mes, traigo un capitulo especial, se puede apreciar la parte mas dura de la historia que no se contó durante el ultimo arco. Por cierto quiero aclarar, que como se puede apreciar, Sakura no deja claro que nació si hombre o mujer, a primera vista parece que hombre, por la falta de pechos pero por lo que se ve, si a una mujer también le quitan sus partes intimas desde bebe, en el momento de la pubertad, tampoco se desarrolla debido a la falta de hormonas. Y no me lo estoy inventando, me informe hace un tiempo si puede suceder esto.

Bueno lo siguiente sera un avance, del ultimo arco, cuyo avance traerá una sorpresa.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Sep 07, 2014 6:29 pm

Como dices es una historia muy dura pobre sakura sea hombre o mujer como dices sufrió mucho además que la única persona que le servía de apoyo y a la que amaba fue alejada por diversas circunstancias la cual le hicieron tomar el camino que tiene, creo que debe merecer un poco de felicidad y esto se logré en el próximo arco espero lo continúes pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Nov 02, 2014 2:06 am

Perdón, por la tardanza aquí esta el adelanto del ultimo arco, queda pocos capítulos para terminar.

Adelanto arco. 8
La vida que viví por un largo tiempo, fui recogido por un extraño en una calle desconocida y sin mi memoria.
La existencia de dos personas que continúan para escribir en agonía en este pequeño espacio, aun así, la verdad permanecerá siempre en mi corazón.
----------------
Si esa desconocida voz que oigo llamándome débilmente por la noche es un recuerdo hundido en las profundidades de mi memoria. Entonces debería dejarla encerrada donde está y abandonarla. Sin embargo, en las profundidades de mi corazón, algo se revuelve, incitándome violentamente sin hacer ningún ruido.
Confusos días que no puedo recordar, sueños que descienden lejos en la distancia y una promesa olvidada están a mi lado. Algún día, ciertamente te lo llevaras todo de nuevo, todo ello.
Te pondré a dormir en un velo de ilusiones y con mis brazos alcanzare la verdad. Te concederé un sueño del que jamás despertaras de nuevo.

Si, has entendido bien, Naruto esta vivo, sobrevivió a la masacre.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Nov 02, 2014 2:41 pm

que bien que lo vayas a continuar esto me alegra mucho y no te preocupes también he estado muy ocupada hasta esta semana me puedo dar un respiro espero puedas poner la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Dic 23, 2014 2:51 am

Arco 8. Twilight of the Golden Witch

Capitulo 52

POV Narrador
En el santuario en el cual se había dado la despedida a Sakura, se encontraba Naruto con su hermana pequeña consolándola.
-Por favor-sollozo-dime que papa ni mama tienen nada que ver con la masacre.
Naruto solo sonrió, su hermana había adoptado su forma de seis años.
-La caja de gato está cerrada, por lo tanto cualquier cosa pudo suceder por lo que nuestros padres no tienen que ser unos asesinos.
-¿Qué sucedió aquel día, quiero saber la verdad?
-He preparado un juego, un último juego. Esta vez podrás participar, estarás presente, vivirás lo que sucedió aquel día. Toma esta llave cuando llegue el momento sabrás usarla.
Una llave dorada le entrego, Karin al tener la edad de seis años empezó a pensar como una niña pequeña, por lo que no comprendía lo que le decía, ella levanto su cabeza y miro al altar en el cual había una vitrina con un libro dentro.
-No-grito Naruto- Aun no, no es el momento.
Naruto le tendió la mano y de esta manera salieron de la capilla entrando en el último juego, uno creado para Karin.
Llovía sin parar, la casa estaba adornada con decoración de Halloween, todos reían, estaban alegres. Karin se sintió un poco extraña pero no lo importo porque estaba con su familia.
-Oh, qué extraño ver a Karin, creía que estaba enferma-dijo Konan.
-Así es pero ella insistió en venir dijo que se sentía mejor.
-Está claro que es una niña fuerte.
El día pasó, todos se estaban dando regalos, Karin empezó a mirar al suelo molesta, es cierto que se lo estaba pasando bien pero esto no era real.
Los primos se fueron al jardín a jugar, Karin tenia agarrada la mano de Naruto, el cual noto el estado de ánimo de su hermana pero no dijo nada, espero a que todos se fueran un poco lejos, dejándolos solos. Se agacho y la miro.
-¿Qué sucede?
-Esto no es real.
-Es real.
-No, todos están muy alegres, no tienen problemas, yo me acuerdo que había problemas con el dinero.
-Es imposible que te acuerdes, eras demasiado pequeña, esta es la verdad.
-No- le miro fijamente, enfadada-No me lo creo, me estas intentado engañar.
-¿Qué es lo que ven mis ojos?
En ese momento una mujer rubia de ojos azules apareció, Karin pudo saber quién era la bruja, Karin la miro mal.
-Te presento a Beatrice, ella es una amiga.
-¿Cómo que una simple amiga? Ja, soy la nieta de Hiruzen.
Karin no entendía nada, ¿la nieta, desde cuando tenían un primo de mas? Todos volvieron a la casa, cuando en ese momento apareció Hiruzen, contento, el cual propuso un juego.
-¿Truco o trato?
Karin estaba enojada pero el ambiente cálido le recordó los momentos agradables que tenia con su familia por lo que se entrego a la fiesta animada. Empezaron los juegos, el primero era un pastel en el cual estaba cortado en 15 trozos, el cual la familia iría cogiendo los trozos, en uno de ellos habia una nuez, quien le tocara seria el ganador.
Karin se sintió extraña, pensó que daba igual que eligiera, al final ganaría pues este tablero estaba hecho para ella. Eligio uno pero no se lo comió, espero que todos se comieran el suyo, ya que si ellos no tenían la nuez, sus expectativas que ella lo tuviera, eran enormes. Y así fue, ella tenía la nuez cuando escucho que Konan la tenía, había dos nueces.
-Tiene que ser un error del cocinero-dijo Konan-no importa, yo seré tu acompañante, puedes elegir el juego que quieras.
Ella decidió por las adivinanzas, mientras tanto se podía observar pequeños grupos conversando. Beatrice se encontraba con Tsunade la cual miraba para otro lado.
-Me siento fatal contigo. De verdad lo siento, siento muchísimo lo que hice.-Beatrice miraba al suelo.-Ojala, nunca te hubiese tirado por aquel acantilado.
-Lo hecho, hecho esta, no te voy a culpar, tú estabas mal, estabas en una situación delicada.
-Aun así…
-Escúchame bien, porque esta es la última vez que te lo diga. Te perdono- Beatrice abrazo con todas sus fuerzas a Tsunade.
En otro lado se podría ver a Minato y Kushina hablar.
-Hay algo que tienes que saber, que nunca te pude decir pero Naruto es tu hijo.
-Claro, le aceptare como al mío.
-No, Kushina, él es tu hijo biológico-Kushina le miro sorprendida-Perdón por habértelo ocultado, veras, el hijo que se murió fue el de Mikoto, yo en ese momento había decidido que al niño que cuidaría era al de Mikoto ya que tenía el compromiso con ella por ser alguien de una familia de clase alta. Si se hubiese sabido las cosas en su momento, yo tendría que haber cuidado de las dos y para mí eso era mucha responsabilidad por lo que decidí cambiar al niño y hacer que Naruto fuese su hijo.
Kushina se derrumbo empezó a llorar, había estado despreciando a Naruto todo ese tiempo por ser el hijo de otra persona, aun así era le perdono. Al ser el último juego, todos se estaban perdonando, buscando la paz que necesitaban.
Sakura miraba como sucedía estos acontecimientos junto a su otro yo, Yoshiya.
-Es increíble lo que puede hacer la caja de gato, estamos aquí juntos los tres al mismo tiempo, esto en la vida real no podría suceder, era tú o yo o ella-miro a Beatrice.
-Así es pero hoy estamos aquí y gracias a ellos podemos convivir juntos sin problemas.
Karin había terminado con los acertijos, se sentía soñolienta, por lo que Naruto la agarro en brazos llevándole a la habitación para que duerma pero antes de eso, todos se despidieron de ella. Karin sintió que se dormía perdería tiempo para disfrutar por última vez de su familia, aun así, se durmió por la cálida despedida.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 24, 2014 9:12 am

que capítulos mas hermoso después de tantas dudas, asesinatos, venganzas, trampas se ve un poco de amor me gusto mucho el capitulo espero por la continuación perdón por no comentar antes pero mi internet esta fatal espero el próximo cap con ansia.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Dic 27, 2014 3:17 am

Capitulo 53

POV Karin
Me desperté, estaba en una pequeña habitación. Podía escuchar la risa de los demás, una pequeña lagrima salió de mis ojos, me sentí sola por un momento, ya que creía que se la estaba pasando bien sin mí. Me obligue a sacar esa clase de pensamientos.
Me levante y me dirigí a la puerta, cuando la iba abrir no pude, pensé que había girado mal el pomo y a lo mejor era al otro lado, así lo hice pero tampoco lo pude abrir. Suspire y lo intente de nuevo, nada, no sucedía nada, una segunda vez, nada lo giraba a un lado y el otro pero no conseguía abrirla, me enfade, ya que la puerta se había quedado trancada.
Una ráfaga de viento sentí en ese momento, me gire, la ventana estaba abierta, podía salir por ahí pero el frio me estremeció, llovía a cantaros y no me apetecía mojarme pero no me quedaba otra solución.
Un pequeño destello apareció, eran dos ojos observándome, era un gato, parecía que me estaba indicando que saliera por ahí. Cuando me estaba acercando, el gato salto, me asome por la ventana pero no veía nada, todo estaba oscuro pero pude escuchar un cascabel, era el gato que en algún lado me estaba esperando.
Me costó bajarme, pues las piernas me temblaban, tenía miedo de caerme, aun así lo conseguí. Note como me mojaba y los zapatos se me llenaban de barro, aun así no me importo, quería llegar a la fiesta. Escuche el tintineo del cascabel, el gato estaba esperándome en la esquina de la casa. Le seguí, enseguida vi la luz por la ventana del piso bajo, me asome, podía ver a todos como reían.
Di un par de golpes a la ventana pero no me oían, la música estaba muy alta, use todas mis fuerzas para que los golpes se escucharan pero no sirvió de nada, no conseguía nada. Escuche de nuevo el tintineo del cascabel, gire mi cabeza y el gato no paraba de mirarme, vi que salía corriendo, note que me estaba señalando el camino. Le seguí hasta el otro lado de la mansión, en el primer piso había una ventana abierta. La pared estaba mojada, por lo que las manos me resbalaban, aun así subí, sin importar que sucediera.
Cuando entre, no veía nada, no tenía ni idea en que habitación había entrado, espere un poco para poder ver mejor pero no conseguía nada, así que busque el interruptor de la luz. Cuando lo encendí vi seis personas muertas, solo pude gritar.
POV Naruto
Había pasado media hora desde que había enviado a Karin a dormir, le pedí a Teuchi que fuera a ver si se había despertado pero cuando vino, me dijo que no estaba. Puse mala cara, diciendo que la buscaran pero en ese momento alguien apareció.
-Parece que han empezado sin mi-sabia de quien era esa voz.
-¿Qué has hecho con mi hermana?
-Yo nada, simplemente abrí un nuevo tablero pero parece que alguien más lo abrió.
-Vaya parece que hay dos Game Masters-dijo Lambda entre risitas.
-¿Eso puede suceder?-pregunte.
-Si se abre a la vez sí.
-¿Dónde está?
-Ya te dije, que abrí un nuevo juego, solo tienes que resolverlo y te traeré a tu hermana.
POV Narrador
Y así fue, un nuevo juego abrió sus puertas pero esta vez era diferente no había magia, era un crimen, una historia de misterio con un nuevo color morado, la cual lo puede decir todos los personajes y representa la verdad, con la única diferencia en que el culpable puede mentir.
La maldad de Bern no tenia limites y al final los culpables resultaron ser los padres de Naruto y el propio Naruto.
POV Karin
Estaba en el jardín y pude ver como mi hermano mataba a Moegi. En ese momento escuche unas voces que decía que mi familia era la culpable, no quería escucharlo, así que salí corriendo, un monton de hombres cabras emepezaron a seguirme, me estaban rodeando y no paraban de decir que eran los culpables. Recordo mis momentos en la academia, cuando la gente se metia conmigo y me decían esas cosas horribles, no paraba de llorar, las lagrimas me impedían ver por lo que me tropecé, todo se volvió negro, no podía ver con claridad, aquellas palabras me atormentaban, en ese momento sentí la presencia de alguien.
-Soy Hanabi y soy la bruja de la verdad, mi objetivo es buscas la verdad. No aceptare esto como prueba.
POV Narrado
Hanabi con su guadaña se enfrento a los hombres cabras y salvo a Karin, llevándola a un lugar seguro.
En el otro lado, Naruto se sintió seguro, su hermana se encontraba bien y no tuvo rencor hacia Bern.
-Realmente fue un buen juego.
Bern sonrió, pensó que Naruto era bastante ingenuo, si creía que se iba a quedar tranquila, este juego seria su revancha, su venganza por la otra vez, ella quería divertirse. Asi que se fue donde estaba Karin.
La cual se encontraba de nuevo en el valle del fin, donde intento suicidarse aquella vez. Aunque ya no seguía con su forma de 6 años.
-¿A que vino eso?-dijo con aun lagrimas en los ojos.
-Si tu deseo es descubrir la verdad, debes de estar atenta a que cualquier cosa pudo suceder.
Ahí tenía razón a pesar de su crueldad.
-Tu dijiste en rojo que lo de la otra vez, era la verdad.
-No me dejaste terminar la frase del todo. Era solo una verdad pero no por ello oficial-sonrió- ¿Aun sigue queriendo saber cuál es?-Karin asintió-Tu hermano te ha montado una fiesta pero lo más importante para ti es la verdad. Cuando quieras darte cuenta el tiempo habrá pasado y nunca jamás sabrás que sucedió. Te está haciendo el lio, el no quiere que sepas que sucedió.
En ese momento Karin volvió a su forma de 6 años, apareció en la sala con los demás. Miro enfadada a su hermano, estaba harta de tanta mentira.
-Déjame de engañarme.
-¿Qué dices?-respondió inseguro Naruto.
-Ya basta, quiero saber cuál es la verdad-grito- todo el rato me has intentado vender una ilusión que no se corresponde con la realidad. Si estés tu juego hacia mí, te estás equivocando-Karin volvió a su verdadera forma.- Me he convertido en la nueva Beatrice del futuro y de la única verdad, mi intención es descubrirla.
Karin despareció en una nube de mariposas doradas y en menos de un segundo, empezó a granizar. No eran granizos, eran botellas de cristal estallando contra el suelo, en la que cada una poseía un nota, cada una eran las incontables historias que existían en el futuro por parte de aficionados, en la que contaban sus teorías de lo que sucedió. Una vez estallado en el suelo se convertían en un hombre cabra y empezaban a comer lo que encontraran a su paso, estaban devorando el jardín, el bosque, los tenían rodeados.
Era el fin de la caja de gato y la razón era porque en el mundo real estaba a punto de saberse que sucedió aquel día. Fu, la misma que había hablado con Karin la otra vez, poseía el diario de Konan, en el cual explicaba que sucedió aquel día, había convocado una conferencia en la cual se revelaría toda la verdad.
Karin se encontraba en un lugar mágico, era una ciudad de libros, no se podía ver el principio ni el fina, sentía que volaba, solo podía ver unos pocos rascacielos, aunque realmente eran estanterías de libros.
Estaba esperando a que le trajeran ese diario, había llegado a un acuerdo con Bern, en que ella sería la primera en leerlo. En ese momento Bern llegaba con el diario, se lo entrego, tardo un poco en abrirlo. Pero lo que había dentro le dejo sin palabras.
Sus padres eran los culpables, los verdaderos culpables, era tal como vio en aquel teatro, esa era la verdad. Karin empezó a llorar y gritar, negándolo, no quería aceptar esa realidad, en ese momento se tiro desde el balcón en el que se encontraba, cayendo al suelo dejándola sin vida.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Dic 27, 2014 5:09 pm

T-T pobre karin no le duro la felicidad y ahora naruto quedo sin su hermana por dios ya se acerca el final estoy ansiosa por saber como lo vas a terminar hasta la próxima
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Dic 28, 2014 4:22 am

Capitulo 54

POV Menma (Naruto vivo)
Oscuridad, solo había oscuridad a mi alrededor, podía sentir el barro en mi boca y nada más cuando escuche un golpe fuerte.
-¿Estás bien responde?
Intente abrir los ojos pero una luz me cegó, ¿Cuánto tiempo había estado así, como había llegado hasta ahí? Me desmaye, lo siguiente que recuerdo es que estaba como en un jardín, podía escuchar el sonido de la lluvia.
-Oh, ya despertaste, llevas 4 días durmiendo.
No dije nada, solo me quede mirando a la persona que me había hablado, era una chica con pelo verde y piel morena. Se me quedo mirando por un rato.
-Te encontré tirado en el barro, cerca del lago.
Pasaron los días, estuve descansando en su casa pues no tenía a ningún sitio que ir, no recordaba nada de mi vida anterior. Cada vez que intentaba recordar me dolía la cabeza. Lo único que sabía era mi edad pero solo eso, ni siquiera sabía cómo me llamaba, así que me puso el nombre de Menma, yo lo acepte, ya que me gusto ese nombre.
La persona que me había recogido era Fu, una persona que había decidido vivir sola, alejada de la sociedad, un poco antisocial. Ella vivía a fueras de Konoha, en una de las montañas, en la cual se podía ver el lago en el cual había sido encontrado. La mayor parte del tiempo, lo miraba, intentado recordad algo de mi vida anterior.
POV Narrador
Paso el tiempo, hubo una batalla pero fue imposible, las cabras eran muy rápidas, se lo habían comido todo. Ya no quedaba nada, solo un mar en medio del vacío, se había abierto la puerta a la tierra dorada como salvación pero unos galeones los rodeaban a punto de disparar.
En la tierra dorada, estaba Karin, había sido rescatada por su hermano, no paraba de llorar.
-Perdóname. Tenías razón, no tuve que saber la verdad. No, no aceptare esa verdad.
-Aun asi, tenemos que rescatarlo, si se abre, todo desaparecerá.-dijo Naruto.
- ¿Cómo lo hacemos?, no podemos entrar, tiene guardias por todos lados y solo puedes entrar con invitación.
-Karin, ¿acaso Bern no te dio una invitación antes?-contesto Lambda.
Karin rebusco en su bolsillo y así era, le pidió ayuda a Lambda pero esta se negó, diciendo que solo era una espectadora, se convirtió una discusión, cuando Naruto intento convencerla. Al final acepto, para sorpresa de Naruto el tenia una invitación. En ese momento, en las puertas entro Hanabi pidiendo la derrota a Beatrice, esta le invito a entrar y pidió a Ronove que la entretuviera, no se podía enterar que Naruto se había ido a la Tierra Dorada a recuperar el libro.
Naruto se quedo asombrado al ver la ciudad de los libros, era enorme, Lambda le dijo que no se quedara parado, que les podrían descubrir. Había guardianes por todos los lados, los cuales eran gatos, eran los gatos diabólicos de Bern. Cada vez les rodeaban mas, al final Lambda decidió salir a entretenerlos, para que Naruto y Karin pudieran recuperar el diario.
Mientras que Lambda se encontró con Bern y tuvieron una batalla, Naruto y Karin llegaron donde estaba el diario pero estaba protegido por unos sellos, los cual tardarían una hora en desactivarse.
La batalla entre Bern y Lambda hacia mucho ruido, lo que provoco que Featherinne apareciera, la cual provoco que temblara de miedo. A diferencia de las demás brujas, ella era una especie de Dios, había un rumor que decía que en otro tiempo poseía unos cuernos, los cual fueron dañados provocando que cambiara fu forma y personalidad, ahora tenía la apariencia de una niña.
El mundo se quedo parado por un momento. Featherinne tenía el poder de paralizar el tiempo, al fin y al cabo era la bruja de la expectación, drama y el teatro, podría escribir como podía matar a Lambda. Aun así decidió matarla sin saber con qué cosa le había matado.
En ese momento apareció Naruto y Karin, no podían ignorar la pelea que había en ese lugar. Naruto le dio un puñetazo a Bern, la cual se sorprendió, hacía tiempo que no sentía el dolor, pr lo que se enfado y empezó atacar a Naruto con lanzas llenas de misterios, pidiendo que los resolvieran. Eran demasiado, lo cual provoco que Naruto no los resolviera, enviándole a la muerte a Naruto.
En ese momento apareció Hanabi diciendo que descubrió el engaño de que Naruto estaba aquí, por lo que destruyo la tierra dorada. Karin lloro perdiendo la esperanza.
-Karin-dijo sin aliento Naruto-Recuerda cual era tu deseo principal.
-Mi deseo-dijo entre sollozos-mi deseo es la esperanza de que mi familia volvería algún día.
En ese momento sintió una voluntad y se enfrento a Bern. Todos, todos estaban ahí, revivieron, incluso Naruto.
-Mientras que yo mantenga mi deseo de que algún día volverán, no estarán muertos.
Una lanza dorada perforo el pecho de Bern acabando con ella. Featherinne no dijo nada, solo les felicito. Era el momento de la partida de Karin.
-Te echare de menos hermano.
De esta forma se fue y todas las piezas desaparecieron, solo quedaron Featherinne y Naruto. No estaba Sakura con él, pues ella ya falleció la otra vez, ahora le tocaba a él, si siguió fue por su hermana. La ciudad de los libros de derrumbaba.
En el mundo real, en la conferencia, la gente no paraba de preguntar qué sucedió aquel día, un montón de flash de cámara se podía ver. Fu se enfado, sintió que era unos carroñeros que querían destripar la historia, de esta manera se fue sin decir nada, dejándoles con la duda de que sucedió aquel día.
-Realmente los humanos son desagradables. Vámonos Bern.
Una gata negra apareció, subiéndose en su hombro. Pensó que esta historia sería interminable y que nunca se revelaría la verdad. Muy cerca de ahí, se fue al lago, en el cual se podía ver la otra cara del bosque que fue explotado por unas bombas.
Tiro una rosa dorada, en señal de que jamás revelaría la verdad, una historia que quedaría permanente y se hundirá en la tierra con el paso del tiempo.
Fin del octavo juego
El próximo capítulo, el epilogo, el cual solo será para Naruto y Sakura.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Dic 28, 2014 2:43 pm

T-T se acaba una gran historia que aunqur aveces me confundio me toco relerr para comprender tiene todo lo que me gusta drama,miaterios,asesinatis y amor espeto ansiosa el epílogo hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Dic 29, 2014 4:28 am

Capitulo 55-Epilogo

POV Narrador
Naruto caminaba por la oscuridad bajando unas escaleras que conducía a un sótano, al fondo pudo ver una luz brillante, detrás de una puerta. Cuando se acerco, sus ojos no creyeron lo que veía, un montón de cadáveres a su alrededor.
-Naruto-escucho.
Una suave voz lo había llamado.
-¿Sakura?
Tres días pasaron, cuando decidieron huir, la lluvia había parado pero la huella del crimen permanecía, así que usaron los pasadizos para escapar, eso sin antes detonar la bomba juntos. Sakura le había contado todo a Naruto pero no la culpo, solo se calló.
No tardaron mucho en ver la luz del sol, había un pequeño embarcadero con una barca, detrás del bosque había un lago, la única escapatoria que tenían.
-Asi que es aquí donde empezó todos. Donde Hiruzen…- se quedo sin palabras.
-Aquí está tu salida, ahora si me permites tengo que volver a mi hogar-dijo en voz entrecortada Sakura.
-¿No vienes?
-Debo de pagar por mis pecados.-tiro un trozo de lingote en la barca.
-Tus pecados, son mis pecados. Si yo no hubiese olvidado la promesa, tu no habrías hecho esto.-la miro tristemente.-Si hace falta te secuestrare.
Naruto la sujeto en brazos. Sakura se sorprendió, la historia se repetía de nuevo. Cuando se quiso dar cuenta se habían alejado del lugar, podía vez el bosque en llamas. El lago era muy grande, así que tardarían en llegar a la otra orilla. Sakura estaba pensativa, la angustia le quemaba por dentro.
-¿Podre vivir así?-dijo en un susurro.
Dio un último vistazo a lo que fue su hogar, casi toda su vida había vivido ahí y ahora se enfrentaba al mundo real, el cual lo miraba con miedo. Naruto la estaba prometiendo que iban a vivir felices pero a ella le costaba creerlo. No había lugar en el mundo para ella. Se le quedo mirando por un rato.
-¿Qué sucede?
Sakura empezó acercarse demasiado por lo que provoco que Naruto se sonrojara.
-Cierra los ojos por favor.
Sakura empezó a sonrojarse también, aun así Naruto le hizo caso. Entonces sintió los suaves labios de Sakura en los suyos. Naruto abrió los ojos pero recibió un golpe de Sakura.
-Te dije que los cerraras.
Entonces sus labios empezaron acercarse a su oreja, notaba su suave respiración, por lo que Naruto se sonrojo más.
-Esto es vergonzoso.
-Tienes mucho valor para haber decidido secuestrarme.
Cuando abrió los ojos, Sakura, ya no estaba, ni tampoco el lingote de oro.
Naruto salto hacia el agua y enseguida pudo ver a Sakura hundirse. Sakura miraba a Naruto con una suave sonrisa. Él no podía escuchar sus palabras pero entendió lo que le decía.
-¿No te lo dije antes, Naruto? He sido una bruja, he de pagar por mis pecados, vivir no los pagara.
Naruto intento hablar pero sus palabras se convertían en burbuja. Sakura se hundía cada vez más pero él agarro su mano.
-Naruto necio. Acabamos de salir de ese lugar ¿y aun así piensas abandonarlo todo?
-No te dejare ir.
-Yo soy una bruja, una criatura de ilusión y tu un humano. Somos de diferentes mundos. Tendo que volver a mi mundo de ilusiones y tú al tuyo.
Cada vez se hundían mas, por lo que a Naruto le empezó a doler las manos y los odios. Entonces se soltó, el subía hacia la luz y Sakura se hundía en la profunda oscuridad. Sakura podía ver como el cuerpo de Naruto subía.
-Gracias, Naruto.
Cuando le vio desaparecer cerro sus ojos, esperando a que la oscuridad la devorara, ella había decidido caer en el abismo, un mundo aislado. En ese momento vio a Naruto nadar hacia ella, había decidido quedarse con ella.
-Estúpido, estúpido Naruto.
-Como voy a dejarte ir, tú eres la bruja dorada solo para mí. Si tú decides ir a ese mundo aislado iré contigo, si quieres desaparecer, desapareceré contigo. Pero hasta el último momento, tú eres mía.
Ambos se abrazaron fuertemente, mientras que se hundían, apareció una luz dorada, era un pétalo de una rosa dorada, era la caja de gato de Sakura, una verdad que permanecerá cerrada y que descansara por toda la eternidad.
(Varias décadas después)
Karin decidió hacerse escritora y al final se hizo famosa con su novelas, un día en una conferencia le pregunto si conocía a Nanabi, un escalofrió apareció, ella se intento poner en contacto con ella cuando averiguo que era ella quien escribía tantos relatos de su familia, para su sorpresa le dijeron que no era una persona, sino dos. Un nuevo escalofrió apareció, sintió que su deseo de volver a ver un familiar apareció, siempre le pareció extraño que esa mujer supiera tantas cosas de su familia sin ser de ella.
Días después quedaron en una cafetería, a pesar de los años pudo notar los rasgos de su hermano, también noto que estaba en silla de ruedas.
-¿Hermano?-noto como las lágrimas estaban a punto de salir pero se contuvo.
-Así…es.
-¿Si estás vivo porque no me llamaste?
-Él tiene amnesia-dijo la mujer que le acompañaba.
Le conto que cuando intento recuperar la memoria empezó a tener miedo pues sentía que esos recuerdos no eran suyos sino de Naruto, él era Menma una persona diferente y tenía miedo que una segunda personalidad le hiciera desaparecer. Según Fu, que era la mujer que le acompañaba le dijo que era debido al agua que trago que le provoco un daño cerebral. . Cuando los recuerdos se hicieron más fuertes, la angustia se apodero de él por lo que intento suicidarse, provocando que quedara en silla de ruedas
-¿Cómo saliste del lugar?
-No recuerdo muy bien, alguien me ayudo pero sé que fue por un camino diferente de Konan.
Pasaron toda la tarde juntos. Karin entendió de la enfermedad de su hermano así que no le quiso presionar, aun así le pidió que le acompañara a un sitio antes de verse por última vez.
Días después fue a ese sitio, se trataba de un orfanato, con el dinero que ganaba Karin decidió dárselos al orfanato. Tenía una sorpresa para él. Se quedo asombrado cuando lo vio, era idéntico al pasillo principal de la mansión del bosque, a pesar que sus recuerdos eran lejanos pudo notar que era idéntico. Entonces sintió una presión en el brazo y su corazón, Cuando los niños se dieron la vuelta una luz cegadora apareció y ahí estaban todos, todos, incluso Sakura con el vestido de Beatrice.
-Te he estado esperando, Naruto.
-Lo siento, he tardado en llegar.
-¿Por qué estoy en una silla de ruedas?
-Ten, toma mi mano intenta levantarte.- Naruto consiguió levantarse. -Escucha, hoy estamos todos aquí de nuevo. Esta noche, la tierra dorada ha revivido aquí.
Naruto se sorprendió, estaban todos, todos. Sakura le abrazo con mucha fuerza, como si no quisiera que se escapara de nuevo.
-Realmente, has vuelto.
-He vuelto, aunque tarde.
-No te dejare ir de nuevo. Estaremos juntos para siempre.
POV Naruto
Esta es una historia creada para mi amada bruja, Sakura.
FIN
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Dic 29, 2014 10:26 am

oh por dios llore que hermoso final kaze me ha encantado la historia como te dije antes, me alegra que la continuaras aun con tus inconvenientes y los míos además de llevarla hasta el final agradezco mucho eso creo que este final resuelve cosas como lo de el nombre menma que recibio naruto, además de que sakura y naruto lograrán la felicidad espero hasta una próxima ocasión Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.