Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
CAPITULO 18 (Luz) - La Gran Final
- Spoiler:
- Hoy era el último día del Gran Torneo de la Alianza Shinobi. No había ni un solo hueco libre en todo el estadio. Todo el mundo estaba allí. Nadie quería perderse la gran final. Todos querían ver a Naruto Uzumaki en combate. Además la Rokudaime Hokage había sorprendido a todo el mundo mostrando un nivel increíble. Y no por nada había llegado a la final.
Naruto y Sakura. Marido y mujer. Padre y madre de dos hijos. Los dos estaban frente a frente. Ambos estaban serios sin duda.
---------------------------------------------------------- FLASH BACK
Cuando Sakura termino su combate con Kumiko todo el mundo marchó a su casa. Naruto y Sakura serían los finalistas de aquel gran torneo que había ocupado una intensa semana en Konoha. Los dos, junto con Kushina, estaban cenando en silencio.
- Naruto… - Llamó Sakura a su esposo cortando el silencio.
- Dime. - Contestó el rubio rápidamente.
- Mañana tenemos que luchar. - Dijo la Hokage.
- Si, lo sé. - Contestó Naruto.
- Yo… mañana… lucharé totalmente enserio. Como si fuese un combate a muerte. Pero… eso no significa que no te quiera. - Dijo Sakura sin saber bien cómo explicarlo.
- Sakura… no veo relación entre quererse y luchar en serio en un combate. - Dijo Naruto rápidamente.
- Bien… así si mañana te mato o te dejo en silla de ruedas no quiero que te enfades conmigo. - Dijo Sakura muy segura de sí misma pero con un tono de broma en su voz.
---------------------------------------------------------- END FLASH BACK
- ¡Naruto! - Gritó Sakura ignorando las indicaciones del árbitro. Gritó porque estaban separados diez metros.
- ¡Dime! - Respondió el rubio desde el otro lado.
- ¡Te quiero… y es por eso… que lucharé al máximo con toda mi fuerza! - Gritó Sakura de nuevo.
- ¡¡¡Comenzad!!! - Gritó el árbitro haciendo que el público gritase de emoción.
Ni Naruto ni Sakura habían traído los Kunais con el sello del Hiraishin. Más que nada porque ambos sabían usar la técnica y seria dar demasiada ventaja al rival. En realidad Naruto habría tenido más ventaja al tener más Chakra.
Así que como sabía que Sakura no los llevaría. Entonces él le daría aún más ventaja si si los llevaba. Así que lo más sensato era que ambos los dejasen en casa. A gran velocidad Naruto saco una Katana y dio un veloz corto vertical hacia Sakura.
La pelirrosa lo evito por pocos milímetros. De hecho unos cuantos cabellos rosados volaron por el aire al ser cortados por Naruto. Después Sakura comenzó a hacer sellos. Para evitar que Naruto la interrumpiese le lanzo una patada para alejarlo de ella.
Naruto la pudo esquivar pero sin duda le dio tiempo a Sakura a terminar su Jutsu. Había invocado una babosa pequeña con rayas rojas. La misma que el día anterior.
- “Va a usar el Modo Ermitaño.” - Pensó Naruto al notar la babosa con su habilidad sensorial.
- Ya sabes que hacer. - Dijo Sakura.
- Hai. - Contesto la babosa.
El rubio atacó de nuevo hacia Sakura. Sin embargo ahora la espada se dirigía rápidamente hacia la babosa en su hombro derecho. Sakura pudo desviar la hoja gracias a un Kunai.
- Escóndete en mi ropa… en el hombro eres un blanco fácil. - Ordenó Sakura a su invocación.
- Hai. - Contestó la hija de la hija de Katsuyu.
El rubio dio un salto hacia atrás y comenzó a hacer sellos a gran velocidad. Al terminar lanzo de su boca una gran cantidad de hoces cortantes que se dirigían hacia la pelirrosa.
Sakura dio un salto en el aire y allí dio media vuelta sobre si misma esquivando todas las ráfagas cortantes que Naruto le había enviado.
El Ninja más fuerte del mundo aprovechó la ocasión para ponerse junto a ella con un Sunshin no Jutsu. Pero Sakura ya contaba con ello y usando el propio impulso de la vuelta que había dado le dirigió una fuerte patada a la cara.
Naruto pudo desviarla usando su antebrazo. Después de eso Sakura cayó al suelo y sus ojos verdes se toparon con sus vacíos y apagados ojos azules.
Era el día antes del torneo. Naruto estaba en su cama encima de Sakura. Acababa de besarla. Nunca llegó a comprender muy bien los sentimientos que Sakura despertaba en él. Sin embargo poco le importaba. Lo único que sabía es que eran buenos para él.
- Sakura… nunca olvides que fuiste tú quien me apartó de la oscuridad. - Dijo Naruto después de besar su cuello.
- Siempre pensé que eso te daba igual. O que incluso lo habrías preferido. - Dijo Sakura abrazándolo.
- ¿Por qué piensas eso? - Preguntó Naruto.
- Hace veinte años. Me dijiste que tu vida era más sencilla antes de empezar a sentir esto por mí. - Dijo Sakura recordando la primera noche que paso con Naruto.
- De eso ya hace mucho Sakura. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Tú sabes que yo nunca he entendido del todo lo que siento. Sin embargo tengo que reconocer que tampoco me he esforzado en pensar en ello. Lo único que se… es que soy feliz aquí contigo. Con nuestros hijos. No lo cambiaría por nada. - Dijo Naruto mientras apretaba el cuerpo de Sakura contra el suyo.
- Te quiero… Naruto. - Dijo Sakura sintiendo el fuerte cuerpo de Naruto aprisionándola.
- “Tu eres la persona que más me importa en este mundo. Junto con nuestros dos hijos. Por eso… tú eres la persona que más me hace desear mostrar mi verdadera fuerza. Tu siempre has sido mi meta… en todos mis entrenamientos.” - Pensó Sakura mirando el rostro de su marido.
Sakura fue a golpear con su puño a Naruto pero fue detenido por la mano desnuda de este. Después lanzó un rodillazo que fue bloqueado por la pantorrilla de Naruto. De nuevo se quedaron quietos un segundo.
- “Necesito… poder caminar a tu lado. No puedo quedarme en tu sombra. No quiero que la gente me recuerde como la esposa del ninja más fuerte del mundo. Necesito ser Sakura Haruno, Rokudaime Hokage de Konoha.” - Pensó Sakura con gran decisión.
Justo en el momento en el que Sakura tomo esa decisión en sus ojos comenzaron a dibujarse unas ojeras violetas mientras que sus pupilas se volvían alargadas. Había activado el modo ermitaño.
Sakura se alejó de Naruto haciendo sellos a gran velocidad. Sin embargo los sellos que estaba usando eran una combinación extraña. Era extraña porque estaba combinando los sellos de los cinco tipos de Jutsus básicos elementales.
- ¡¡Kamiton: Tentai no Bakuhatsu!! - Gritó Sakura terminado los sellos. (NT: Elemento Divino: Explosión Celestial)
De su boca la pelirrosa lanzo una pequeña esfera que era blanca. Sin embargo era radiante como un sol y brillaba con fuerza. Además se movía a una velocidad moderada. Lo que lo hacía peculiar era que cada vez se volvía más y más grande.
Esta era la peculiaridad del Kamiton. Podías usar poco Chakra para crear un Jutsu débil. Sin embargo como con el paso de los segundos se hacía cada vez más y más fuerte era perfecto como Jutsu de larga distancia. Ya que gastabas el Chakra equivalente a una bola de fuego y tenía más poder que diez Rasengans gigantes juntos.
- “Si lanzas una bola de fuego. Y detrás lanzas una de viento. La de fuego multiplicara su fuerza. Si juntas los cinco elementos en una misma esfera… su capacidad destructiva es infinita. No puedo dejar que crezca más.” - Pensó Naruto.
Naruto se rodeó de una barrera de Chakra azulado y después en un acto suicida se lanzó contra el Jutsu provocando su explosión. Sin embargo estaba totalmente en lo cierto. Si en lugar de hacerlo explotar se hubiese alejado o lo hubiese esquivado habría chocado contra la barrera en un punto crítico en el que la habría destrozado. Y con él a Naruto y a media Konoha.
Naruto salió disparado hacia atrás pero por fortuna su barrera había logrado aguantar. Aunque no del todo ya que se había roto y había recibido un fuerte impacto en la espalda al caer al suelo. Aunque ni de lejos serviría para detenerle.
- “Si aún tuviese el Rinnegan podría copiar sus Jutsus Kamiton.” - Pensó Naruto poniéndose en pie y haciendo sellos.
La mano de Naruto comenzó a brilla con fuerza con relámpagos azules. Había realizado un Chidori con el que pretendía pasar al combate cuerpo a cuerpo.
A gran velocidad, usando el Sunshin no Jutsu atacó a Sakura. Su mano se dirigía hacia su pecho, sin embargo gracias al Senjutsu Sakura lo pudo sentir. Pero no lo esquivo. En su contra lo desvió con su mano haciendo que Naruto atravesase su estómago. Pero no lo hizo porque le gustase sentir dolor.
Con su mano izquierda agarró el brazo de Naruto haciendo que no pudiese alejarse. De hecho el agarré del a pelirrosa estaba rompiendo el brazo de Naruto. Sakura mostró su otra mano y tenía un perfecto Rasengan apuntando hacia su pecho.
La pelirrosa lo impacto en Naruto haciendo una gran explosión que lanzó a Naruto contra la muralla. Aunque estaba herido de gravedad el rubio se levantó rápidamente como si nada de entre las rocas.
La herida en el vientre de Sakura comenzó a cerrarse por sí sola. Como si de un excelente Jutsu Medico se tratase. Sin embargo era todo gracias al Senjutsu de las Babosas. Sakura comenzó a hacer sellos de nuevo.
- ¡¡Kamiton: Mokushiroku!! - Gritó Sakura. (NT: Elemento Divino: Apocalipsis)
De su boca salió una ráfaga de energía blanca brillante. De nuevo otra vez el Kamiton. Sin embargo esta vez la dirigió hacia el cielo. Y cuando se había elevado más de cien metros Sakura hizo un gesto con su mano y se detuvo. Ella dirigía el Jutsu con su mano.
- “¿Por qué no me lo lanza? Ah… está esperando que se vuelva más fuerte… maldición.” - Pensó Naruto notando como cada vez se hacía más y más grande.
- ¡No te distraigas! - Se escuchó un grito que hizo que volviese a centrar su atención en el suelo y ni en el cielo.
Sakura había cargado una Katana y por poco no corto el cuello de Naruto. Sin embargo el rubio contraatacó dándole una patada que ella bloqueo con la parte ancha de la Katana. Cuando Sakura salió a volar por el aire alzó su brazo al cielo y después lo bajó con fuerza.
Como si fuese un Rayo todo el Kamiton descendió del cielo a gran velocidad impactando en la tierra. Al tocarla creó una gigantesca explosión que destrozo por completo las 32 capas de la barrera creada por el ANBU. Sin embargo Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, Satoshi Uzumaki, Kumiko Uzumaki y una gran cantidad de ninjas de altísimo nivel ayudaron creando nuevas barreras que por fortuna lograron detener el poder demoledor del Jutsu de Sakura.
Cuando la explosión se detuvo todos pudieron ver que Naruto estaba tirado en el suelo con grandes heridas. Lo que la gente no sabía por qué no tuvo tiempo de ver es que el rubio había creado más de cien barreras gastando una gran cantidad de su inmensa reserva de Chakra. Y aun así no había podido evitar recibir heridas muy graves.
De una grieta del suelo salió una pequeña babosa con rayas rojas que creció hasta tomar el tamaño de una persona. Después de su interior salió Sakura intacta. Se había escondido bajo tierra dentro de su invocación. Sakura miró al Ninja más fuerte del mundo con grandes herida.
Sakura estaba desnuda abrazada a Naruto. Era extraño que hubiese hecho el amor el día antes de luchar a muerte en el torneo del a Alianza. Pero en realidad no había motivo para no hacerlo.
- Sakura… cuando yo te conocí… mi corazón era un enorme vacío que se mantenía gracias a la ira y a una promesa que me hacía más daño que otra cosa. Sin embargo… tú lo vaciaste durante unos días. Y cuando ya parecía que me iba a morir por dentro lo llenaste de golpe con algo nuevo para mí. Pero… creo que si te perdiese… todo mi corazón se derrumbaría de nuevo a la oscuridad. No se… lo que resultaría de tu perdida. - Dijo Naruto pensando.
- No pienses en esas cosas. Tú no vas a perderme. - Dijo Sakura poniendo su cabeza en el pecho de Naruto.
- Lo se… me lo prometiste. - Dijo Naruto recordando.
- Si… te prometí que estaría siempre a tu lado. Si a cambio tú vivías a mi lado también. - Dijo Sakura contenta recordando el pasado.
- “Sakura… sin duda eres una gran Kunoichi.” - Pensó Naruto.
El rubio hizo un sello y de todo su cuerpo salió una enorme luz verde que comenzó a sanar sus heridas. Se podría decir que era un Jutsu Medico masivo que solo alguien con mucho Chakra podría realizar.
- “Ayer… hizo cuatro clones y cinco Jutsus para poder crear el Kamiton. Ahora lo está haciendo desde su interior. Si mi suposición es cierta solo puede crear el Kamiton cuando esta con el modo ermitaño. Si no se ve forzada a hacer cinco Jutsus diferentes usando cuatro clones extra para juntarlos en el exterior de su cuerpo. Hasta ahora ha evitado gastar Chakra gracias a ello… pero pronto comenzara a aflorar su gran punto débil.” - Pensó Naruto.
- “Ya solo me quedan treinta segundos de Senjutsu.” - Pensó Sakura llevando la cuenta mental.
Naruto corrió a gran velocidad hacia su mujer. Ella se quedó esperando. En el último instante ella lo esquivo fácilmente. Sin embargo de su brazo salieron dos cadenas de Chakra que ataron los brazos de Sakura.
Pero usando su increíble fuerza y el Senjutsu pudo romper una de ellas liberando su brazo. Gracias a ello pudo desviar el Rasengan que Naruto estaba dirigiendo hacia el pecho de Sakura. Naruto dio un salto mortal hacia atrás haciendo sellos.
- ¡¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!! - Gritó el rubio lanzando una figura piramidal hacia Sakura.
Usando toda su fuerza Sakura se liberó de la última cadena. Después creo un Rasengan y se lanzó hacia la técnica de Naruto. Algo un tanto suicida teniendo en cuenta que se enfrentaba al Jinton. Sin embargo el Rasengan de Saura comenzó a brillar con fuerza en una intensa luz blanca.
- ¡¡¡Kami Rasengan!!! - Gritó Sakura con fuerza. (NT: Rasengan Divino)
Al impactar con el Jinton grandes ráfagas de pura energía en espiral comenzaron a dispersarse por todos lados. Obviamente destrozó el Jinton y la poderosa energía impacto de lleno contra Naruto alzándolo más de cincuenta metros en el aire y haciéndolo chocar contra la barrera.
Justo en el momento en el que Naruto caía al suelo la pelirrosa pudo sentir como el Senjutsu iba desapareciendo de su cuerpo. Había agotado el modo ermitaño.
- “Ahora es la mía…” - Pensó Naruto mientras curaba sus heridas en el suelo.
- “Se acabó… el modo ermitaño.” - Pensó Sakura seria.
Era curioso ya que Naruto solía gastar muy poco chakra salvo cuando tuvo que usar un Jutsu de Rikudou Sennin para acabar con el Susano de Sasuke. Sin embargo ahora Sakura usando su modo ermitaño le había obligado a gastar el 70% de su Chakra solo para defenderse y curarse.
El rubio se lanzó a gran velocidad contra Sakura y comenzó a golpearla con un poderoso Taijutsu. La pelirrosa esquivaba unos cuantos pero poco a poco iba perdiendo terreno recibiendo fuertes golpes de su marido.
Ahora que ella había perdido el modo ermitaño sin duda no tenía nada que hacer contra Naruto. La pelirrosa sacó dos Kunais y trato de clavarlos en Naruto pero este los esquivó.
Durante un minuto más Naruto esquivaba todos los golpes de Sakura mientras que seguía hiriendo y cansando cada vez más a su pelirrosa.
Sin embargo, y sin que nadie supiese como. Ni siquiera Naruto supo cómo lo había hecho. Sakura clavo en todo el pecho de Naruto los dos Kunais atravesándolo prácticamente de lado a lado.
- “¿Cómo lo ha hecho?” - Se preguntó Naruto dando dos pasos hacia atrás.
Sakura se lanzó hacia Naruto y el rubio se puso en guardia. Sin embargo todos vieron como Naruto se dispuso a bloquear un golpe que venía por el lado derecho mientras que Sakura clavo los dos Kunais en el costado izquierdo de Naruto.
Y no había usado ningún Genjutsu. Ningún Jutsu extraño ni un Taijutsu avanzando. Simplemente había clavado los Kunais en el cuerpo de Naruto como si de un Gennin se tratase.
- ¡Ahora lo entiendo! - Gritó Kushina Uzumaki.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Kumiko Uzumaki, su hija.
- Mientras Sakura fingía estar acabada recibiendo golpes… en realidad estaba usando el Fuuton para controlar el viento del estadio. Naruto siente los movimientos no basados en Chakra gracias a los cambios del viento. Si Sakura controla el viento puede hacerle creer en ataques que no existen y ocultar ataques mortales que no podrá esquivar. - Dijo Kushina asombrada.
Naruto también se había percatado de aquello. La pelirrosa se había hecho con el control del viento del estadio. Naruto había perdido una batalla de Fuuton por así decirlo. Contra Sakura. A partir de ese momento Naruto dejo de concentrarse en el viento y se limitó a afinar su sentido sensorial al máximo.
La idea es que ahora podrá sentir el cuerpo de Sakura pero no las armas que empuña. Sin embargo él sabe cuál es el tamaño exacto de los Kunais y las Katanas usadas por Sakura. Sin embargo la pelirrosa ahora tenía mucha ventaja. Podía realizar lanzamientos falsos de Kunais imitando los movimientos o incluso cambiar la forma de empuñar sus armas para que Naruto no pueda esquivarlo siempre.
Pero Naruto no era tonto y tenía todas esas variables cubiertas. Pero sin duda ahora el combate cuerpo a cuerpo se complicaba mucho para él.
- “Bien… creo que ya me he acostumbrado a perder el Fuuton como método para ver.” - Dijo Naruto golpeando el pecho de Sakura.
De nuevo Naruto volvió a atosigar a Sakura con su Taijutsu. Sin embargo ahora era mucho más lento y de vez en cuando Sakura lograba herirlo de manera superficial. Pero de nuevo parecía que Naruto estaba a punto de ganar.
El rubio lanzo una patada hacia la pelirrosa pero esta se agachó haciendo sellos a gran velocidad. Después coloco sus manos en el suelo.
¡¡Fuin Jutsu: Shïru no Chakra!! - Gritó Sakura. (NT: Jutsu de Sellado: Sellos de Chakra)
En el suelo comenzaron a dibujarse decenas de sellos que tomaron un radio de 50 metros con Naruto y Sakura en el centro. La pelirrosa dio un salto hacia atrás. Luego los sellos comenzaron a brillar con una intensa luz azul.
Naruto rápidamente comenzó a retroceder con un movimiento irregular mientras movía su cuerpo como si tratase de defenderse de ataques venideros en todas direcciones.
- ¿Qué ocurre ahora? - Preguntó Kumiko.
- Esos sellos… emiten con intensidad el Chakra de Sakura. Ella ha tenido que guardar su Chakra en ellos durante estos últimos días. - Dijo Minato.
- ¿Y eso en que la ayuda? - Preguntó la pelirroja.
- Naruto basa su vista en el Fuuton y el Chakra. Sakura ya ha anulado el Fuuton. Y ahora con esos sellos está emitiendo su propio Chakra por todo el estadio casi. Así que el resultado es que Naruto está sintiendo el Chakra de Sakura por todas direcciones. - Dijo Minato mirando a su hijo.
- Entonces… Naruto… ahora mismo… - Dijo Kumiko mirando a su hermana.
- Es ciego completamente. No es capaz de determinar la posición de Sakura ni de determinar sus próximos ataques. Ha anulado completamente la capacidad de Naruto para saber dónde está su rival. - Sentenció Minato viendo que Sakura sacaba una Katana.
La pelirrosa empuñó su Katana con las dos manos y comenzó a concentrar Chakra en sus piernas. Sin embargo Naruto no pudo notarlo ya que el rubio ahora solo sentía el Chakra de Sakura proveniente de todas direcciones.
- “Lo siento Naruto… pero gano yo.” - Pensó Sakura.
En un instante la pelirrosa, usando el Sunshin no Jutsu, atravesó el pecho de Naruto usando la Katana. Para ser más exactos había perforado su corazón. El rubio la golpeo con la pierna alejándola de él y desclavando con violencia la hoja de su pecho.
Naruto cayó arrodillado al suelo y comenzó a curar sus heridas con presteza para poder seguir el combate. Pero de nuevo sin que pudiese notarlo Sakura apareció encima de él perforando su pulmón y a la vez las dos manos que tenía puestas sobre su pecho para curarse. Y para rematar lo dejo clavado en el suelo. Luego se alejó diez metros de él.
Sin embargo Naruto se levantó del suelo con fuerza rasgando su propio cuerpo con la Katana. Después separo sus manos de su pecho. Ahora tenía dos perforaciones en el pecho y en sus manos. Sin embargo no dejo de tener esa mirada decidida que hacía creer a los demás que jamás perdería un combate.
Naruto comenzó a curar sus heridas. Sin embargo pasados dos segundos decisión probar suerte liberando Fuuton en todas direcciones. Había tenido suerte y Sakura había recibido el impacto justo cuando estaba a punto de atacarlo de nuevo. Pero no había sido un golpe duro ni nada por el estilo.
- “Ya supuse que no me lo pondrías fácil.” - Pensó Sakura meditando como dar el golpe de gracia a Naruto.
- “Maldición… no sé qué hacer. Siempre se me ocurre como seguir el combate por adverso que sea… pero ahora… por que le enseñaría a dibujar sellos que ni yo puedo deshacer.” - Se maldijo Naruto.
De repente escucho un pequeño sonido a su derecha y se giró lanzando una gran bocanada de aire. Sin embargo resulto haber sido un Kunai que Sakura lanzo a propósito. Ella apareció por detrás con su Katana haciendo un profundo corte vertical en su espalda y después dándose media vuelta y colocándose delante de el dio un segundo corte vertical que destrozo todos y cada uno de los órganos internos de Naruto.
- “Sé que esto no te matara… eres más duro que esto. Además yo puedo curarte esas heridas fácilmente.” - Pensó Sakura guardando su Katana.
Naruto cayó de rodillas al suelo. El dolor ya era insoportable incluso para el que aguanto el torturante entrenamiento en Raiz. Además que Sakura había aprovechado también para cortar todos los tendones de los brazos y piernas de Naruto para evitar que pudiese moverse.
Sus rodillas se hincaron en el suelo y después cayo boca abajo golpeándose la cara con fuerza contra el suelo mientras comenzaba a desangrarse.
En la mente de todo el público resonaba una frase: “Sakura Haruno había derrotado al Ninja más Fuerte del Mundo.” Incluso el árbitro estaba a punto de dar por ganadora a Sakura.
- ¡¡¡SHINRA TENSEI!!! - Se escuchó con fuerza el grito proveniente de Naruto Uzumaki.
Sakura fue lanzada con violencia hacia atrás chocando contra el suelo y provocando heridas moderadas por las contusiones. Como si no estuviese herido Naruto se levantó y todos podían ver como sus heridas se estaban cerrando solas.
Un increíble Chakra negro comenzaba a rodearlo protegiendo su cuerpo y curando sus heridas. Además a su espalda se formaron diez colas muy rápidamente. Y para acabar en sus ojos ahora todos podían ver el Doujutsu Legendario del Juubi. El Doujutsu que era la mezcla del Rinnegan y el Sharingan a la vez.
- “El poder del Juubi.” - Pensó Sakura tragando saliva.
- “Sakura… jamás pensé que me obligarías a usar este poder. En realidad esto es vergonzoso para mi… ¿Qué pensaría mi viejo amigo Madara Uchiha si viese que una Kunoichi del montón le ha superado?” - Pensó Naruto conteniendo todo el poder del Juubi en su cuerpo.
Sakura se levantó ágilmente. Realmente no había recibido suficientes heridas como para ser derrotada por un Shinra Tensei. Se quedó quieta unos segundos delante de él.
- … Me rindo… - Dijo Naruto después de unos segundos meditando.
- ¡¡Que!! ¿¿¡¡Porque!!?? - Gritó Sakura enfurecida.
- Me has vencido… no voy a luchar con un poder que no es mío. - Dijo Naruto mirando al árbitro.
- Bien… entonces… ganadora… Sak… - Dijo antes de ser cortado.
- ¡¡¡NO!!! ¡Me niego! - Gritó Sakura con autoridad.
- … - Naruto y el árbitro no dijeron nada todavía.
- No pararé hasta que uno de los dos no pueda seguir. Tu venciste al Juubi tienes derecho a usar su poder. Tómalo como una recompensa por ser ciego y haber perdido tu Rinnegan hace dos guerras. - Dijo Sakura poniéndose en posición defensiva.
- ¿Qué dices? - Preguntó el árbitro a Naruto.
El rubio asintió con la cabeza colocándose también en posición defensiva. Sakura hizo un sello y un montón de líneas comenzaron a recubrir todo su cuerpo. Era el Jutsu que inventó Tsunade Senju.
Pero esta vez Sakura había concentrado una cantidad de Chakra mucho mayor durante todo este tiempo. Veinte años para ser exactos. Una gran cantidad de Chakra comenzó a recorrerla además de ganar la habilidad de la auto regeneración. Se podría decir que Sakura había activado de nuevo sus pilas a la vez que multiplicaba por diez sus reservas de Chakra, su fuerza y su velocidad.
- “Ya entiendo… todavía estaba lejos de estar acabada…” - Pensó Naruto viendo que todavía no podía dárselas de ganador.
Sakura se lanzó a una velocidad increíble hacia Naruto. Pero este bloqueo su devastador ataque poniendo sus brazos en cruz. Sakura dio un salto hacia atrás haciendo sellos.
La pelirrosa repitió el mismo Jutsu Kamiton con el que empezó el combate. Parece que usando el Soso Saisei puede usar el Kamiton como si se tratase del Modo Ermitaño. La esfera chocó con Naruto en una terrible explosión.
Cuando todo se disipo se pudo ver como el rubio se había protegido con las colas de Chakra que tenía a su espalda como si de una coraza se tratase. Naruto levanto su mano y Sakura comenzó a ser atraída hacia él.
La pelirrosa lanzo un fuerte golpe cuando su mujer estaba ya a su lado. Sin embargo sujeto sus brazos con las colas y después dio un fuerte rodillazo en el estómago de Sakura. La verdad ni lo noto debido a todo el Chakra que tenía.
Comenzó a absorber su chakra usando el Camino de los Fantasmas Hambrientos. Pensó que si le quitaba el Chakra perdería rápidamente. Sin embargo Sakura, usando toda su fuerza, logró zafarse del agarré del Jinchuriki del Kyubi.
- Entonces… habrá que ser menos sutil. - Dijo Naruto levantando su mano.
El rubio comenzó a concentrar el Chakra del Juubi formando una Bijudama del tamaño de un Rasengan en la palma de su mano. La pelirrosa creó un Rasengan. Ambos corrieron hacia el otro.
- ¡¡Bijudama!! - Gritó Naruto.
- ¡¡Kami Rasengan!! - Gritó Sakura.
La pelirrosa rodeo su Rasengan con el Chakra Divino resultante de mezclar las cinco naturalezas. Las dos técnicas chocaron y formaron una gran explosión gigantesca. Lo más increíble es que las dos técnicas empataron.
El Kamiton de Sakura tenía la misma fuerza que una Bijudama creada con el Chakra del Juubi. Sin duda era un arma increíblemente poderosa la que había creado la pelirrosa. Ahora Kumiko y Naruto se maldecían por haber dicho que Sakura jamás inventó un Jutsu.
Naruto levantó una mano hacia Sakura. Después otra hacia la muralla de Konoha. Un pedazo gigantesco de muralla salió despedido. Sakura también y ambos se encontrarían pro el camino. La pelirrosa se giró sobre si misma quedándose hacia la gran roca.
Después concentro su Chakra en el puño golpeándola y destrozándola con el contacto de su increíble fuerza. Naruto salió de entre los fragmentos buscando golpear a Sakura con una Bijudama en el pecho.
La pelirrosa logró verlo en el último momento y usando su gran habilidad para esquivar golpes desvió el brazo de Naruto haciendo que la Bijudama chocase contra uno de los fragmentos de roca. La gran explosión los separo a los dos y dio tiempo a Sakura a hacer sellos.
Sakura creó con sus manos una pequeña esfera de Kamiton. Después levanto sus brazos y esta comenzó a crecer sin parar. Ahora Sakura la sostenía con las dos manos y tenía el tamaño de medio estadio prácticamente.
- “Gasto un poco de mi Chakra… y cuando se ha multiplicado por mil…” - Pensó Sakura.
Todo el Chakra de la esfera comenzó a introducirse en su cuerpo recorriendo todos sus canales de Chakra. El resultado era que una inmensa cantidad de Chakra estaba entrando en su cuerpo. Ahora mismo Sakura tenía diez veces más Chakra que su hija Kushina que tenía cuatro veces más Chakra que Naruto. Vamos que tenía 40 veces más chakra que Naruto.
- ¡¡Kami Tenkan!! - Gritó Sakura con fuerza. (NT: Transformación Divina)
Todo el Chakra recorría el cuerpo de Sakura destrozándola por dentro. El secreto era que le Soso Saisei curaba todas esas heridas. Era un Jutsu que no podría realizar sin una gran habilidad de auto regeneración activada. Pero mientras durase el Soso Saisei para mantenerla viva Sakura tendría tanto Chakra como un dios.
- “Es… increíble…” - Pensó Naruto tragando saliva.
Sakura desapareció de la vista de todos y luego apareció encima de Naruto. Le dio un puñetazo con toda su fuerza. A parte de toda la fuerza de Sakura el contacto hizo que el cuerpo de la pelirrosa liberase una gran cantidad de Kamiton que multiplico por diez la fuerza del golpe.
Naruto salió despedido contra el suelo con una gran fuerza. Por fortuna estaba usando el poder del Juubi porque si no ahora estaría muerto. Desde el aire Sakura movió su brazo y una gran cantidad de Chakra Blanco salió de su cuerpo destrozando todo el lugar donde estaba Naruto.
Por fortuna el rubio se había protegido de nuevo con el Chakra del Juubi. En realidad este combate era como si la Luz y la Oscuridad chocasen de manera incesante en una batalla entre el bien y el mal.
Sin embargo no era así en absoluto. Solo eran marido y mujer luchando en un combate amistoso por ver quién de los dos era más fuerte. Bueno, un combate amistoso que podría haber destruido un país si no fuese porque treinta dos ANBUS, todo el Clan Uzumaki y la mitad de los Jounins de Konoha se estaban quedando ya sin Chakra por la barrera que estaban creando.
Naruto creo una Bijudama y Sakura un Kami Rasengan. El rubio saltó hacia ella y Sakura se dejó caer desde el cielo hacia Naruto. Chocaron sus técnicas y hubo de nuevo una explosión gigantesca. Pero volvieron a empatar.
Sakura Haruno, Rokudaime Hokage de Konoha había igualado el poder del Jinchuriki del Juubi. Sin duda nadie podía esperarse ese resultado. Sin duda como mínimo se había merecido a pulso ser finalista del torneo.
Naruto y Sakura corrieron hacia el otro velozmente y chocaron sus manos agarrándoselas como si de dos luchadores se tratase. Solo con eso hubo una gran explosión de Chakra blanco y negro que destrozo aún más la arena del estadio.
Después de volver a empatar dieron un salto hacia atrás. Sakura comenzó a concentrar todo su Chakra en una gigantesca esfera blanca encima de su cabeza. Ya tenía el tamaño de un edificio.
- “No me quedare atrás.” - Pensó Naruto.
El rubio comenzó a crear una gigantesca Bijudama encima de su cabeza. Comenzó a crear una esfera igual de grande que la de Sakura. Prácticamente estaba usando la mitad del Chakra del Juubi en aquel golpe. Podía escucharlo rugir en su interior de la rabia que le daba.
Sin duda este sería el golpe final pues los dos estaban concentrando todo su Chakra en ese golpe. Sakura brillaba con una radiante y bella luz propia. Naruto estaba envuelto en la oscuridad del Juubi.
- ¿¡Pero en qué piensan esos dos locos!? - Preguntó gritando Minato.
- Destruirán medio país del fuego con ese ataque. - Dijo Kushina sacando un pergamino.
- ¿Qué vas a hacer? - Preguntó Minato.
- El Kinjutsu Uzumaki. - Dijo Kushina haciendo sellos. - ¡¡Fuin Jutsu: Jigen no Baria!! - Gritó la Uzumaki poniendo sus manos en el pergamino. (NT: Jutsu de Sellado: Barrera Dimensional)
Kushina Uzumaki creó una gigantesca barrera que cubrió toda la arena del estadio. Sin embargo había usado todo su Chakra ya que era una barrera especial. Más bien se podía decir que había creado una nueva dimensión por así decirlo. Era la manera fácil de explicar igualmente.
Así lo que ocurra dentro de esa dimensión no podrá afectarles a ellos y daría igual el poder de aquella técnica. Por desgracia ahora la gente solo veía un increíble vacío en la arena. Ya no podían ver a Naruto y Sakura.
Por su parte ellos dos no podían ver Konoha. Solo estaban ellos, la arena del estadio y un increíble vacío que los rodeaba. Ambos se acercaron al otro y chocaron sus dos colosales técnica de Luz y Oscuridad.
Mientras tanto la gente seguía sin ver nada.
- ¡Aguante Kushina! - Dijo Minato agarrándola con sus brazos. - Si te desmayas y no te da tiempo a cancelar la barrera los perderemos para siempre. - Dijo Minato dándole todo su Chakra a Kushina.
- ¿Cuánto tiempo? - Preguntó Kushina.
- Yo creo que ya está pero démosles diez segundos más por si acaso… - Dijo notando como todo su Chakra era drenado rápidamente. Y era normal ese Jutsu gastaba Chakra por todos lados.
Kushina conto hasta diez y canceló la barrera. En ese momento Minato y Kushina cayeron inconscientes al suelo. Cuando la barrera desapareció todo el mundo pudo ver como Sakura y Naruto estaban tumbados en la arena del estadio el uno al lado del otro. Habían perdido el conocimiento.
El árbitro había sido salvado por Satoshi Uzumaki que le había dado un Kunai con el sello del Hiraishin y lo había teletransportado a su lado antes de que desapareciesen en otra dimensión. Pero de nuevo volvió a la arena a ver el resultado.
- ¡¡¡Empate!!! - Gritó al ver que ninguno de los dos podía continuar.
FIN DE LA SAGA DE LA LUZ… LA OSCURIDAD SE ACERCA.
Namikaze_Minato- Baneado
0
el shinnobi y la kunoichi mas poderosos del mundo jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Increible Capítulo, una de las mejores peleas que eh leido en mi vida, grandiosos jutsus, destructores de ciudades, etc. Pero tengo una duda, tu habias dicho antes que Naruto habia conseguido un poder igualado al de rikudou sennin, y se que Sakura se mato entrenando, pero me parece a mi parecer, si Naruto es igual de poderoso que Rikudou Sennin ¿No crees que es algo exagerado poner a Sakura al nivel del que llaman dios shinobi?, esto no es por quitarle merito a Sakura ni nada, pero por algo lo llaman dios Shinobi.
jeff_dawn- Novato
0
nuevo lector y ps, increible la verdad he leido la trilogia entera completa hasta este capitulo, muy bueno sigue y ahora Oscuridad a esperar no mas...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
jeff_dawn escribió:Increible Capítulo, una de las mejores peleas que eh leido en mi vida, grandiosos jutsus, destructores de ciudades, etc. Pero tengo una duda, tu habias dicho antes que Naruto habia conseguido un poder igualado al de rikudou sennin, y se que Sakura se mato entrenando, pero me parece a mi parecer, si Naruto es igual de poderoso que Rikudou Sennin ¿No crees que es algo exagerado poner a Sakura al nivel del que llaman dios shinobi?, esto no es por quitarle merito a Sakura ni nada, pero por algo lo llaman dios Shinobi.
Bueno hay una pequeña diferencia. Para que Sakura pueda usar su "Kami Mode" (llamemosle asi xD) Tiene que estar usando el Soso Saisei (La tecnica de Tsunade). Eso significa que ella solo puede usar ese poder una vez cada cinco, diez o veinte años.Ya que mientras mas Chakra haya acumulado en la marca mas tiempo podra usar el Modo Dios sin morir. Por ejemplo si solo hubiese acumulado Chakra durante un año en menos de un minuto el Chakra ya la habria matado. Para poder luchar cinco minutos tiene que acumular Chakra durante veinte años.
Naruto sin embargo lo puede hacer siempre que quiera. Ahí radica la diferencia entre los dos. Eso hace que en un combate esporadico entre los dos puedan empatar. Pero si volviesen a luchar dentro de una semana Naruto ganaria.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Fue una de las peleas más épica que haya leido me gusto mas que la anterior no solo por que esta es por el titulo del shinobi más fuerte. El logro de Sakura conocer todas las debilidades del Uzumaki por que siempre estuvo a su lado observandolo, analizando y a la vez estudianadolo con esto queda claro el fuerte lazo que tienen y por el otro lado el Uzumaki se demostro su debilidad al no ver encontro las falencias y trato de contrarestarlo al no lograrlo expulso el poder del Jubi cosa que seguro el mismo no se lo va a perdonar.
Conclusion de este combate
1. La asombroza planificacion de la hokague, estudio y destreza de la habilidades de su oponente y de ella misma, ya que conoce hasta donde puede llegar.
2. Muestra una pequeña ventaja de las debilidades de Naruto.
Con respecto al post de arriba creo que te explicaste correctamente en el relato porque Sakura obtuvo esa descomunal fuerza fueron mas de 20 años acomulando chakra y de estar a lado de Naruto.
Ahora lo que me deja preocupada es la demostracción de fuerza de los shinobi de la hoja ahora todos los que observaron el combate los considerarán un peligro para sus naciones y sus respetivas aldeas.
Me gusto mucho el capitulo fue una gran trabajo.
espero la conti
Conclusion de este combate
1. La asombroza planificacion de la hokague, estudio y destreza de la habilidades de su oponente y de ella misma, ya que conoce hasta donde puede llegar.
2. Muestra una pequeña ventaja de las debilidades de Naruto.
Con respecto al post de arriba creo que te explicaste correctamente en el relato porque Sakura obtuvo esa descomunal fuerza fueron mas de 20 años acomulando chakra y de estar a lado de Naruto.
Ahora lo que me deja preocupada es la demostracción de fuerza de los shinobi de la hoja ahora todos los que observaron el combate los considerarán un peligro para sus naciones y sus respetivas aldeas.
Me gusto mucho el capitulo fue una gran trabajo.
espero la conti
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Bueno hay una pequeña diferencia. Para que Sakura pueda usar su "Kami Mode" (llamemosle asi xD) Tiene que estar usando el Soso Saisei (La tecnica de Tsunade). Eso significa que ella solo puede usar ese poder una vez cada cinco, diez o veinte años.Ya que mientras mas Chakra haya acumulado en la marca mas tiempo podra usar el Modo Dios sin morir. Por ejemplo si solo hubiese acumulado Chakra durante un año en menos de un minuto el Chakra ya la habria matado. Para poder luchar cinco minutos tiene que acumular Chakra durante veinte años.
Naruto sin embargo lo puede hacer siempre que quiera. Ahí radica la diferencia entre los dos. Eso hace que en un combate esporadico entre los dos puedan empatar. Pero si volviesen a luchar dentro de una semana Naruto ganaria.
Ok, gracias por darme a entender eso, eh sido un fan tuyo y de tus fics desde que hace ya 5 o 4 años, no recuerdo bien, y como se lo meticuloso que eres, sentí raro ese descuadre de poderes, pero con esa explicación, supongo que Naruto en realidad es el shinobi mas fuerte de todos, por poder mantener ese nivel todo el tiempo, a diferencia de Sakura, que solo puede unos minutos.
A mi punto de vista, este será el detonante del inicio del regreso del antiguo Naruto, el verse forzado a usar el poder del Juubi contra alguien que no fuera Madara, golpeara su honor y orgullo como shinobi, eso hara que el Juubi aproveche esos sentimientos para volverlos odio y rabia y devolvera los antiguos resquisios del rubio; eso hara que el Yamiton vuelva de forma mucho mas poderosa, aunmentada por el Juubi.
Y el detonante final, supongo que sera alguna acción del Mizukage en contra de la familia de Naruto, tengo una supocisión de que pueda ser, pero prefiero guardarla y ver si mis sospechas son ciertas. Y como siempre Minato-sensei-sama haciendo grandes historias, nunca me decepcionas y esperare lo que sea por tu siguiente capítulo.
jeff_dawn- Novato
0
La mejor pelea que he leido en mucho tiempo
enserio mi amigo te pasaste, muy bueno el desarrollo, sakura supo como tener a naruto casi fuera de combate en varias ocasiones...es mas yo pense que sakura ya ganaba, pero realmente fue bueno que siguieran, y el final fue épico, absolutamente y simplemente épico, enserio, y kushina y minato tambien indirectamente tuvieron que entrar en la pelea, si no adios todos los que estaban en el estadio y seguro media konoha XD
ahora que lo pienso esto termino en empate y eso quiere decir que esta combate dejo a konoha como la mas poderosa, porque si la hokage puedo pelear a ese nivel con el ninja mas poderoso y empatar... dudo que alguien quiera atacar konoha ahora jeje (yo nica jeje)
y bueno que mas... pues eso gran capi, el mejor hasta ahora realmente y ademas se me olvidaba que naruto y sakura hicieron cositas el dia antes talvez sakura aprovecho y "canso" un poco a naruto
pero bue. espero la conti, un saludo mi amigo sigue asi y mejor
- de lo mejor:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enserio mi amigo te pasaste, muy bueno el desarrollo, sakura supo como tener a naruto casi fuera de combate en varias ocasiones...es mas yo pense que sakura ya ganaba, pero realmente fue bueno que siguieran, y el final fue épico, absolutamente y simplemente épico, enserio, y kushina y minato tambien indirectamente tuvieron que entrar en la pelea, si no adios todos los que estaban en el estadio y seguro media konoha XD
ahora que lo pienso esto termino en empate y eso quiere decir que esta combate dejo a konoha como la mas poderosa, porque si la hokage puedo pelear a ese nivel con el ninja mas poderoso y empatar... dudo que alguien quiera atacar konoha ahora jeje (yo nica jeje)
y bueno que mas... pues eso gran capi, el mejor hasta ahora realmente y ademas se me olvidaba que naruto y sakura hicieron cositas el dia antes talvez sakura aprovecho y "canso" un poco a naruto
pero bue. espero la conti, un saludo mi amigo sigue asi y mejor
Invitado- Invitado
CAPITULO 19 (Oscuridad) - Konoha es un peligro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿¿Lo veis ahora?? - Preguntó el enfurecido maestro Mizukage. - Nuestras villas han quedado como aldeuchas de segunda frente a Konoha. - Repitió de nuevo.
- … - Lo demás ahora ya no podían negarlo.
- Siete de los ocho ninjas más fuertes del mundo son de Konoha. Sasuke Uchiha y Kumiko Uzumaki podrían ganar una guerra solos si se juntasen. Y el poder de su nueva generación con Satoshi Uzumaki y Yumi Uchiha seguirá el mismo camino. Y si el Ninja más fuerte del mundo y la Hokage quisiesen podrían destruir nuestros países en menos de un minuto. - Dijo Yakato en medio de una sala redonda donde estaban los otros tres Kages.
- Entonces deberíamos alegrarnos de que sean aliados. - Dijo Gaara.
- Kazekage Sama la Uzumaki lo aplastó como si usted fuese un Gennin. - Dijo Yakato haciendo enfurecer al Kazekage. - Y aun así usted fue el más fuerte de nosotros. Konoha no nos necesita y lo sabe. - Añadió después.
- La verdad… en mi villa hemos tenido que recortar el salario de nuestros ninjas a la mitad. - Confesó Kitsuchi.
- Nosotros un 40%... - Dijo Gaara.
- Mis ninjas ya no cobran sueldo. Simplemente nos aseguramos de que no se quedan sin comida. - Dijo el Mizukage.
- Podríamos pedir ayuda a Konoha. Seguro que ha ganado mucho dinero con el torneo. - Dijo Kitsuchi.
- ¿Y por qué iba a ayudarnos? - Preguntó Yakato. - Ese dinero justamente le viene de perlas. Además recordad que ya casi no hay misiones. Y solo hay de rango D o C. Si… la paz es preciosa… lo reconozco… pero el sistema ninja no se va a mantener en la paz. La paz traerá miseria. La miseria traerá guerra. La guerra traerá prosperidad… y la prosperidad traerá paz. Es un ciclo infinito que no puede romperse. - Dijo Yakato mirando a los otros tres Kages.
- Pero en cada ciclo algunas aldeas se pierden por el camino. - Dijo A hablando por primera vez. - Y no será Kumogakure. - Dijo después mirándoles seriamente.
- Si no hacemos nada Konoha nos barrera del mapa. - Dijo Yakato.
- Tiene razón… la guerra vendrá si o si cuando nos muramos de hambre. Y Konoha tiene las de ganar. - Dijo A, parece que ya lo habían convencido.
- ¿Y cómo les derrotamos? - Preguntó Kitsuchi.
- ¿¡Os estáis escuchando!? - Gritó Gaara alterado. - Estáis hablando de nuestros aliados. De amigos.
- ¿Sacrificaras a tu villa por proteger a tus amigos? - Preguntó Yakato mirando al Kazekage.
- Tiene que haber otra solución. - Dijo Gaara mirando hacia un lado. - No me quedare aquí viendo esto… - Dijo dándose la vuelta.
A la velocidad del relámpago A golpeo con fuerza la cabeza de Gaara rompiendo la armadura de arena. Sus brazos fueron aprisionados por Kitsuchi y el Doton.
- Konoha no puede enterarse de esto. - Dijo Yakato poniendo una mano en el hombro de Gaara. - ¡¡Akai Shi!! - Gritó después. (NT: Muerte Roja)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Y yo que pensaba que mi captor era algo más habilidoso… y resulta… que una chica del montón lo ha dejado destrozado. - Se escuchó una horrorosa y tenebrosa voz en su cabeza.
- Dijiste que no molestarías más. - Dijo Naruto abriendo los ojos y mirando el rojo y oscuro ojo del Juubi.
- Solo quería ver tu cara de perdedor fracasado. Fue tan gratificante cuando esa chica hizo que te arrodillases en suelo casi desangrado. Y tuviste que abrir mi jaula para coger mi poder. Fue tan divertido. - Dijo el Juubi riendo maliciosamente.
- ¿Eso es todo? - Preguntó Naruto mostrando indiferencia.
- Ah no… solo quería advertirte de una cosa. - Dijo el Juubi contento.
- ¿De qué? - Preguntó el rubio.
- Puedo sentirlo… aun estando dentro de ti. Puedo verlo con mi ojo. La oscuridad se acerca… mucho más rápido de lo que tú lo podrás ver venir. ¿Estarás preparado? - Preguntó el Juubi feliz.
- Nunca escaparas Juubi… déjalo ya. - Dijo Naruto molesto.
- He escudriñado tus recuerdos… desde que estoy aquí en tu cuerpo. Y la verdad me gustaba como eras antes. Con un vacío desolador lleno de odio e ira. Me recuerdas tanto a mí. Me encantaría que volviese ese Naruto. - Dijo el Juubi mirando a Naruto a los ojos.
- Eso se quedó en el pasado. - Dijo el rubio.
Esas fueron las últimas y enigmáticas palabras del Juubi antes de desaparecer en las sombras. Naruto cerró los ojos y después despertó. Estaba en el hospital de Konoha en una habitación compartida. Miró a la cama de al lado y pudo ver que estaba Sakura muy vendada y dormida.
Intentó moverse pero le dolía todo el cuerpo. También estaba recubierto de vendas. Ahora intentaba recordar lo que había pasado cuando lucharon.
------------------------------------------------------------- FLASH BACK
Naruto y Sakura chocaron sus técnicas en aquel enorme vacío que había creado Kushina para ellos. Hubo una terrible explosión que cubrió varios kilómetros a la redonda. Sin duda la energía crepitaba sin parar. Luz y Oscuridad luchando sin parar.
Naruto trató de abrirse paso entre toda esa energía. Allí vio a Sakura que también lo buscaba. El rubio estaba protegido por el Juubi y Sakura por el aura de Kamiton que hacía que no hubiese muerto aplastada por toda la energía.
Sakura estiró su mano y Naruto la cogió con fuerza y la atrajo hacia él. En ese momento el rubio perdió el conocimiento igual que Sakura. Pero si al acabar el combate los dos estaban el uno al lado del otro es porque se habían buscado desesperadamente en aquel caos para protegerse mutuamente.
------------------------------------------------------------- END FLASH BACK
- Te has vuelto muy fuerte… Sakura… - Dijo Naruto mirándola dormir.
El rubio cerró los ojos de nuevo. Estaba… cansado. Quería dormir un rato más. Tampoco podía hacer otra cosa era eso o mirar el techo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Kuchiyose no Jutsu! - Gritó una voz tenebrosa.
La habitación estaba oscura y no se podía ver nada. Se escuchó algo siendo invocado y después algo de madera chocando contra el suelo.
- Has vuelto a invocarme. - Se escuchó una nueva voz.
- Si… ha llegado el momento del que hablamos. - Respondió el invocador.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntó la segunda voz.
- Ocho largos años. Pero todo ha salido bien. Tal y como acordamos. - Respondió la tenebrosa voz.
- He de reconocer que has tenido agallas al hacer todo esto. Y de tratar de jugar conmigo estando a mi nivel… - Respondió el invocado.
- No tengo reparos en reconocerlo. Te necesito para cumplir mis planes. Y gracias a que yo soy tu invocador hace que tú me necesites también a mí. - Dijo el invocador riendo.
- Hace mucho desde la última vez… así que cuéntame que ha pasado. - Añadió la nueva voz.
- Lo he dejado todo dispuesto y fácil. Ahora solo queda hacer una cosa. Y la tendrás que hacer tu… solo tienes que apagar la luz para que las sombras engullan el mundo. - Dijo riendo sádicamente.
- Bien… eso será muy sencillo. - Añadió dando unos cuantos pasos.
- Pero recuerda... todo es tuyo. Puedes hacer lo que quieras… pero no olvides que tienes que conseguir a Naruto Uzumaki Uchiha… el futuro Rikudou Sennin es mío. - Dijo mirando a los ojos a su invocación.
- No lo necesito en mis planes. Así que es un buen trato para mí. Te lo conseguiré… después de que la luz se haya apagado. - Dijo saliendo de la habitación.
- Bien… que empiece la función. - Dijo con una voz aún más tenebrosa mientras reía sádicamente.
CONTINUARA…
Cuando todo el poder del mundo se concentre en una frágil existencia,
Cuando esa frágil existencia este sostenida por una débil luz,
Cuando la débil luz se extinga,
El mundo conocerá la verdadera oscuridad.
- ¿¿Lo veis ahora?? - Preguntó el enfurecido maestro Mizukage. - Nuestras villas han quedado como aldeuchas de segunda frente a Konoha. - Repitió de nuevo.
- … - Lo demás ahora ya no podían negarlo.
- Siete de los ocho ninjas más fuertes del mundo son de Konoha. Sasuke Uchiha y Kumiko Uzumaki podrían ganar una guerra solos si se juntasen. Y el poder de su nueva generación con Satoshi Uzumaki y Yumi Uchiha seguirá el mismo camino. Y si el Ninja más fuerte del mundo y la Hokage quisiesen podrían destruir nuestros países en menos de un minuto. - Dijo Yakato en medio de una sala redonda donde estaban los otros tres Kages.
- Entonces deberíamos alegrarnos de que sean aliados. - Dijo Gaara.
- Kazekage Sama la Uzumaki lo aplastó como si usted fuese un Gennin. - Dijo Yakato haciendo enfurecer al Kazekage. - Y aun así usted fue el más fuerte de nosotros. Konoha no nos necesita y lo sabe. - Añadió después.
- La verdad… en mi villa hemos tenido que recortar el salario de nuestros ninjas a la mitad. - Confesó Kitsuchi.
- Nosotros un 40%... - Dijo Gaara.
- Mis ninjas ya no cobran sueldo. Simplemente nos aseguramos de que no se quedan sin comida. - Dijo el Mizukage.
- Podríamos pedir ayuda a Konoha. Seguro que ha ganado mucho dinero con el torneo. - Dijo Kitsuchi.
- ¿Y por qué iba a ayudarnos? - Preguntó Yakato. - Ese dinero justamente le viene de perlas. Además recordad que ya casi no hay misiones. Y solo hay de rango D o C. Si… la paz es preciosa… lo reconozco… pero el sistema ninja no se va a mantener en la paz. La paz traerá miseria. La miseria traerá guerra. La guerra traerá prosperidad… y la prosperidad traerá paz. Es un ciclo infinito que no puede romperse. - Dijo Yakato mirando a los otros tres Kages.
- Pero en cada ciclo algunas aldeas se pierden por el camino. - Dijo A hablando por primera vez. - Y no será Kumogakure. - Dijo después mirándoles seriamente.
- Si no hacemos nada Konoha nos barrera del mapa. - Dijo Yakato.
- Tiene razón… la guerra vendrá si o si cuando nos muramos de hambre. Y Konoha tiene las de ganar. - Dijo A, parece que ya lo habían convencido.
- ¿Y cómo les derrotamos? - Preguntó Kitsuchi.
- ¿¡Os estáis escuchando!? - Gritó Gaara alterado. - Estáis hablando de nuestros aliados. De amigos.
- ¿Sacrificaras a tu villa por proteger a tus amigos? - Preguntó Yakato mirando al Kazekage.
- Tiene que haber otra solución. - Dijo Gaara mirando hacia un lado. - No me quedare aquí viendo esto… - Dijo dándose la vuelta.
A la velocidad del relámpago A golpeo con fuerza la cabeza de Gaara rompiendo la armadura de arena. Sus brazos fueron aprisionados por Kitsuchi y el Doton.
- Konoha no puede enterarse de esto. - Dijo Yakato poniendo una mano en el hombro de Gaara. - ¡¡Akai Shi!! - Gritó después. (NT: Muerte Roja)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Y yo que pensaba que mi captor era algo más habilidoso… y resulta… que una chica del montón lo ha dejado destrozado. - Se escuchó una horrorosa y tenebrosa voz en su cabeza.
- Dijiste que no molestarías más. - Dijo Naruto abriendo los ojos y mirando el rojo y oscuro ojo del Juubi.
- Solo quería ver tu cara de perdedor fracasado. Fue tan gratificante cuando esa chica hizo que te arrodillases en suelo casi desangrado. Y tuviste que abrir mi jaula para coger mi poder. Fue tan divertido. - Dijo el Juubi riendo maliciosamente.
- ¿Eso es todo? - Preguntó Naruto mostrando indiferencia.
- Ah no… solo quería advertirte de una cosa. - Dijo el Juubi contento.
- ¿De qué? - Preguntó el rubio.
- Puedo sentirlo… aun estando dentro de ti. Puedo verlo con mi ojo. La oscuridad se acerca… mucho más rápido de lo que tú lo podrás ver venir. ¿Estarás preparado? - Preguntó el Juubi feliz.
- Nunca escaparas Juubi… déjalo ya. - Dijo Naruto molesto.
- He escudriñado tus recuerdos… desde que estoy aquí en tu cuerpo. Y la verdad me gustaba como eras antes. Con un vacío desolador lleno de odio e ira. Me recuerdas tanto a mí. Me encantaría que volviese ese Naruto. - Dijo el Juubi mirando a Naruto a los ojos.
- Eso se quedó en el pasado. - Dijo el rubio.
Cuando todo el poder del mundo se concentre en una frágil existencia,
Esas fueron las últimas y enigmáticas palabras del Juubi antes de desaparecer en las sombras. Naruto cerró los ojos y después despertó. Estaba en el hospital de Konoha en una habitación compartida. Miró a la cama de al lado y pudo ver que estaba Sakura muy vendada y dormida.
Intentó moverse pero le dolía todo el cuerpo. También estaba recubierto de vendas. Ahora intentaba recordar lo que había pasado cuando lucharon.
------------------------------------------------------------- FLASH BACK
Naruto y Sakura chocaron sus técnicas en aquel enorme vacío que había creado Kushina para ellos. Hubo una terrible explosión que cubrió varios kilómetros a la redonda. Sin duda la energía crepitaba sin parar. Luz y Oscuridad luchando sin parar.
Naruto trató de abrirse paso entre toda esa energía. Allí vio a Sakura que también lo buscaba. El rubio estaba protegido por el Juubi y Sakura por el aura de Kamiton que hacía que no hubiese muerto aplastada por toda la energía.
Sakura estiró su mano y Naruto la cogió con fuerza y la atrajo hacia él. En ese momento el rubio perdió el conocimiento igual que Sakura. Pero si al acabar el combate los dos estaban el uno al lado del otro es porque se habían buscado desesperadamente en aquel caos para protegerse mutuamente.
------------------------------------------------------------- END FLASH BACK
- Te has vuelto muy fuerte… Sakura… - Dijo Naruto mirándola dormir.
El rubio cerró los ojos de nuevo. Estaba… cansado. Quería dormir un rato más. Tampoco podía hacer otra cosa era eso o mirar el techo.
- ¡Kuchiyose no Jutsu! - Gritó una voz tenebrosa.
La habitación estaba oscura y no se podía ver nada. Se escuchó algo siendo invocado y después algo de madera chocando contra el suelo.
- Has vuelto a invocarme. - Se escuchó una nueva voz.
- Si… ha llegado el momento del que hablamos. - Respondió el invocador.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntó la segunda voz.
- Ocho largos años. Pero todo ha salido bien. Tal y como acordamos. - Respondió la tenebrosa voz.
- He de reconocer que has tenido agallas al hacer todo esto. Y de tratar de jugar conmigo estando a mi nivel… - Respondió el invocado.
- No tengo reparos en reconocerlo. Te necesito para cumplir mis planes. Y gracias a que yo soy tu invocador hace que tú me necesites también a mí. - Dijo el invocador riendo.
- Hace mucho desde la última vez… así que cuéntame que ha pasado. - Añadió la nueva voz.
- Lo he dejado todo dispuesto y fácil. Ahora solo queda hacer una cosa. Y la tendrás que hacer tu… solo tienes que apagar la luz para que las sombras engullan el mundo. - Dijo riendo sádicamente.
- Bien… eso será muy sencillo. - Añadió dando unos cuantos pasos.
- Pero recuerda... todo es tuyo. Puedes hacer lo que quieras… pero no olvides que tienes que conseguir a Naruto Uzumaki Uchiha… el futuro Rikudou Sennin es mío. - Dijo mirando a los ojos a su invocación.
- No lo necesito en mis planes. Así que es un buen trato para mí. Te lo conseguiré… después de que la luz se haya apagado. - Dijo saliendo de la habitación.
- Bien… que empiece la función. - Dijo con una voz aún más tenebrosa mientras reía sádicamente.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
me gusto el capi...
pero, veras eso de que A se les una al Mizukage (de que paso te digo diciendo, porque has matado a mei siestaba era tan buena D:) realmente fue como una puñalada en la espalda para la alianza y la paz
y que ahora ademas piensen en destruir konoha y ADEMAS!!! tambien hacerle algo a gaara que de seguro dicen que es culpa de konoha para encubrirse...
y naruto si antes lo molestaba Kyubi ahora es el Juubi... quien lo diría, aunque no me agrada eso que dijo al final...
pero lo que va realmente mal, es lo del final, eso si que es malo, enserio
y bueno que mas... al menos vimos porque naruto y sakura temrinaron juntos al final de su pelea y naruto reconoce lo fuerte de sakura y los demas tambien.
bueno el capi, y bueno espero la conti mi amigo saludos
pero, veras eso de que A se les una al Mizukage (de que paso te digo diciendo, porque has matado a mei si
- como para decirles:
y que ahora ademas piensen en destruir konoha y ADEMAS!!! tambien hacerle algo a gaara que de seguro dicen que es culpa de konoha para encubrirse...
- que se joda A y antes que me caia bien:
y naruto si antes lo molestaba Kyubi ahora es el Juubi... quien lo diría, aunque no me agrada eso que dijo al final...
- pero... porque lo dijo? sera por lo que viene ahora?:
- Cuando todo el poder del mundo se concentre en una frágil existencia,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero lo que va realmente mal, es lo del final, eso si que es malo, enserio
y bueno que mas... al menos vimos porque naruto y sakura temrinaron juntos al final de su pelea y naruto reconoce lo fuerte de sakura y los demas tambien.
bueno el capi, y bueno espero la conti mi amigo saludos
Última edición por kaiser_nwo el Miér Oct 31, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No medigas que madara de nuevo DIABLOS que hay que hacer para que el tipo se muera y se quede asi ............ es irritante .........por otro lado me intriga a sobremanera lo que esta por suseder que quiere de shibi-naru esto es extresante pero genial jejeje espero la conti PRONTO ........................bye ................
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Madara y el mizukge.... El ciclo se repite, entre las palabras del Juubi y su honor ninja herido, entre los planes de conquista del Mizukage y el intento de rapto del nieto de Naruto, el rubio sentirá uno de sus mayores deseos de ira y venganza, inclúso me atrevo a decir que sobrepasará a sus antiguos sentimientos, por que ahora el Juubi los potenciará. La muerte del Kazekage hara que Kumiko sea dañada y la promesa de Naruto se ve ligada a eso, me pregunto si Naruto acabara siendo el que termine con todos los ninjas y no su nieto, eliminando a cada aldea del mapa.
Tan sensacional como siempre Minato-sama, espero poder aguantar las ganas de leer el proximo capítulo.
Tan sensacional como siempre Minato-sama, espero poder aguantar las ganas de leer el proximo capítulo.
jeff_dawn- Novato
0
Sin palabras...
Simplemente....¡¡ÉPICO!!
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
Simplemente....¡¡ÉPICO!!
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
mmmmm que los malos no saben jugar solos sus batallas ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¡Hola!
Lo primero, siento no haber comentado antes
Lo segundo me encantaron TODAS y cada una de las batallas, sin duda me fascino el enfrentamiento entre Naruto y Sakura
Y lo tercero quiero conti
Besos
Lo primero, siento no haber comentado antes
Lo segundo me encantaron TODAS y cada una de las batallas, sin duda me fascino el enfrentamiento entre Naruto y Sakura
Y lo tercero quiero conti
Besos
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
Increible el fic, pensaba que no podrias superar la primera parte de esta saga que realizaste, pero sin duda alguna te estas superando. Solo intenta subir los capitulos más a menudo, que la espera se hace muy larga... xd
pulgarcitoo- Novato
0
Magnifico el fic... me tuve que leer las dos anteriores temporadas para entenderlo bien xD
Pero porque no lo continuas? despues de tantos capitulos que lei me quede con toda la intriga sobre todo con ese Mizukage que hace parecer que la muerte de Mei no ha sido por "enfermedad" y al parecer mato a Gaara
Espero lo continues pronto esta genial como los fics que estas haciendo ahora sin duda podrias hacerla de guionista en cualquier manga xD Suerte
Pero porque no lo continuas? despues de tantos capitulos que lei me quede con toda la intriga sobre todo con ese Mizukage que hace parecer que la muerte de Mei no ha sido por "enfermedad" y al parecer mato a Gaara
Espero lo continues pronto esta genial como los fics que estas haciendo ahora sin duda podrias hacerla de guionista en cualquier manga xD Suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
La verdad lamento mucho mi paron creativo con este fic. Sin embargo tengo un motivo muy serio.
A este fic le tengo un cariño muy importante por que considero que toda la saga de La Oscura Verdad es lo mejor que he hecho hasta ahora. Y por eso quiero darle un final perfecto y prefiero dejar que las ideas fluyan en lugar de forzarlas.
Lo lamento mucho pero os prometo que me esforzare al maximo para que las futuras contis sean lo mejor posible. Gracias por seguirlo a pesar de todo, os prometo que tendra final y que sera lo mejor posible.
A este fic le tengo un cariño muy importante por que considero que toda la saga de La Oscura Verdad es lo mejor que he hecho hasta ahora. Y por eso quiero darle un final perfecto y prefiero dejar que las ideas fluyan en lugar de forzarlas.
Lo lamento mucho pero os prometo que me esforzare al maximo para que las futuras contis sean lo mejor posible. Gracias por seguirlo a pesar de todo, os prometo que tendra final y que sera lo mejor posible.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Namikaze_Minato escribió:La verdad lamento mucho mi paron creativo con este fic. Sin embargo tengo un motivo muy serio.
bueno, sera... a esperar nomas la conti suerte hermanito loki XD
p.d. mas te vale ponerle conti o sabrás de las consecuencias(?) XD
Invitado- Invitado
Bueno por lo menos tenemos la satisfaccion de saber que en algun momento continuaras este gran fic
Tomate tu tiempo por mi parte pienso que con tal de que no fuerzes las cosas te saldra muy bien y si tenemos que esperar pues ni modo con tal de que salga bien jeje
Suerte
Tomate tu tiempo por mi parte pienso que con tal de que no fuerzes las cosas te saldra muy bien y si tenemos que esperar pues ni modo con tal de que salga bien jeje
Suerte
0
no te fuerces!!!!! igualmente lo que escribas para este fic gustara a todo el mundo porque nos as acostumbrados a grandes finales!!! asi que todos esperaremos con mucha paciencia que lo continues
o por lo menos yo no te matare xDDD
o por lo menos yo no te matare xDDD
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Buenas tardes. Queria daros las gracias a todos por haber esperado a que pusiese la conti. Soy consciente de que he tardado mucho en ponerla pero por fin siento que vuelvo a estar inspirado para continuarlo.
Espero poner las contis mucho mas seguido a partir de ahora y por fin darle punto y final a este fic. Pero un buen final por supuesto. Espero que este capitulo os guste y que no esteis muy enfadados por la demora.
CAPITULO 20 (Oscuridad) – Apagando la Luz
Espero poner las contis mucho mas seguido a partir de ahora y por fin darle punto y final a este fic. Pero un buen final por supuesto. Espero que este capitulo os guste y que no esteis muy enfadados por la demora.
CAPITULO 20 (Oscuridad) – Apagando la Luz
- Spoiler:
- Había pasado un día en Konoha desde que Naruto despertase. Sakura todavía estaba bastante herida y todavía pasarían unos días antes de que despertase. Su Chakra se había agotado por completo, la mayoría de sus huesos estaban rotos y sus músculos desgarrados.
Además el desgaste de haber usado el Soso Saisei hacia que su estado fuese bastante delicado. Aunque por fortuna estaba estable y controlada. Solo era cuestión de tiempo.
Sin embargo Naruto ya se había marchado a casa. Había pasado demasiado tiempo en hospitales cuando era más joven y prefería estar en su casa ocupado con sus cosas.
- ¡Papa! Me dijiste que una vez acabase el torneo me entrenarías tu personalmente. – Dijo la recientemente nombrada Chunnin Kushina saliendo al jardín donde estaba su padre.
- Cierto. – Dijo Naruto poniéndose de pie.
- ¿Me enseñaras el Hiraishin? – Preguntó la chica emocionada.
- Si pero… primero tienes que aprender algunas cosas antes. – Dijo Naruto deprimiendo un poco a la chica.
- ¿Qué cosas? – Preguntó ella luego.
- Tienes que mejorar tu capacidad sensorial y aprender Jutsus de sellado. Hasta que no lo hagas, aprender el Hiraishin será demasiado difícil.
Naruto intento enseñar el Hiraishin a Satoshi ya hace unos años y se dio cuenta de que era algo bastante difícil de aprender si no se tienen unas bases. Ahora enseñar a Kushina sería más sencillo gracias a su experiencia previa.
Había pasado ya media hora y justo en aquel momento habían recibido una visita. Era Satoshi Uzumaki que había venido a ver su padre y a su hermana.
- Buenos días. – Dijo Naruto sintiendo la llegada de su hijo.
- Buenos días. ¿Qué hacéis? - Preguntó Satoshi curioso mirando a su hermana.
Ella tenía los ojos vendados ya que Naruto le estaba enseñando a percibir el Chakra de forma más efectiva.
- Papa me va a enseñar a hacer el Hiraishin. – Contesto ella ilusionada.
- ¡Anda! ¿Y vas mejorando? – Preguntó Satoshi.
- ¡Pues claro! – Gritó Kushina.
Satoshi miro a su padre que negó con la cabeza indicando que no estaba progresando nada. Satoshi se rió un poco pero Kushina no se enteró al tener los ojos tapados.
- ¿Cómo esta mama? – Preguntó Satoshi cambiando del tema.
- Aun está en el hospital. Pronto se recuperara. – Dijo Naruto mirando a la nada.
Satoshi se quedó un rato con su familia dando algunos consejos a Kushina para que mejorase más rápidamente. Al fin y al cabo él había vivido ese mismo entrenamiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en un lugar bastante alejado de Konoha estaban reunidos todos los Kages menos Sakura y Gaara. A Yakato, el Mizukage, se le veía bastante satisfecho.
- No tenéis nada de qué preocuparos… ya he empezado toda una serie de acontecimientos que nos permitirán librarnos de Konoha. – Dijo el Mizukage mirando a A y a Kitsuchi.
- ¿Y cuáles son los detalles? – Preguntó Kitsuchi receloso.
- No vamos ahora a perdernos en esas minucias. A rasgos generales... debéis saber que pronto estallara una guerra entre Konohagakure no Sato y Sunagakure no Sato. – Dijo Yakato mostrando una sonrisa venenosa.
- ¿Y cómo lograras eso? – Preguntó A mirando al Mizukage.
- Muy simple… Konohagakure no Sato creerá que Suna mató a la Hokage. Y Sunagakure creerá que Konoha mató a Gaara el Kazekage. – Dijo el Mizukage.
- Lo de Gaara será sencillo… al fin y al cabo lo tenemos prisionero… ¿Pero cómo harás para matar a Sakura y hacer creer que ha sido Suna? Está en Konoha custodiada. – Dijo Kitsuchi.
- Sakura Haruno ahora mismo está demasiado herida para defenderse… es cierto que está rodeada de grandes ninjas pero precisamente por eso he mandado a uno de mis mejores esbirros a por ella. El no fallará. Podrá infiltrarse en Konoha sin que nadie note su presencia y salir de ella con la Hokage y estar a miles de Kilómetros para cuando se den cuenta. – Dijo Yakato.
- ¿Quién es capaz de hacer algo así? Es imposible. – Alegó A preocupado.
- No voy a daros su nombre pero os aseguro que lo lograra. No debéis preocuparos. Cuando Konoha destruya Suna… aprovecharemos la confusión para destruir Konoha… entonces el mundo ninja será nuestro. – Dijo Yakato contento.
Tras acabar la conversación Kitsuchi y A desaparecieron ya que eran simples clones. Yakato suspiro aliviado de que por fin se hubiesen marchado.
- He de reconocer que eres bastante bueno para el subterfugio. – Dijo una sombra haciendo acto de presencia.
- Viniendo de ti me lo tomaré como un gran cumplido. – Dijo el Mizukage sonriendo.
- ¿Ya está todo listo entonces? – Preguntó la sombra de nuevo.
La piel del Mizukage comenzó a desprenderse como si de escamas de serpiente se tratasen. Poco a poco se pudo ver una piel mucha más pálida con unos ojos dorados como los de una serpiente.
Saco unas gafas con los cristales redondos de sus ropas y se las colocó delante de los ojos. Su pelo era de un gris muy apagado casi blanco y se podían ver algunas escamas por su cara.
- Hace tiempo que me pregunto una cosa Kabuto… ¿Cómo hiciste para sobrevivir? Que recuerde Naruto prácticamente te borró del mapa en la Cuarta Guerra. – Dijo la sombra mirándolo.
- No voy a revelarte mis secretos tan fácilmente. – Dijo con una sonrisa macabra. – Además tienes trabajo que hacer. – Dijo Kabuto mirándolo.
La figura salió de la sombra mostrando unos ojos negros como la noche. Su piel era pálida y tenía una larga melena negra que llegaba hasta el final de la espalda. También tenía un gran abanico de color naranja con los bordes negros.
Sus ropas era una armadura samurái de color rojo con el símbolo Uchiha en la espalda. Debajo de la armadura vestía completamente de negro.
- Ahora tienes tu cuerpo original y no el cuerpo destrozado mitad Uchiha muerto y mitad Zetsu que tenías antes. Además eres inmortal gracias al Edo Tensei y tienes tus verdaderos ojos… no puedo evitar preguntarme ahora quien de los dos sería más fuerte… si Naruto o tú. Parece que la batalla por el ninja más fuerte del mundo aún no ha terminado. - Dijo Kabuto mirando a Madara Uchiha a los ojos.
- Mi batalla con Naruto-Kun puede esperar. Por ahora hay cosas más importantes que hacer. – Dijo Madara concentrándose.
- Cierto… estoy seguro que tu misión será un éxito. Te estaré esperando. – Dijo Kabuto sentándose en una roca.
Madara comenzó a ser absorbido por un vórtice que salía de su ojo derecho. En menos de un segundo había sido totalmente absorbido y había desaparecido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en Konoha la familia Uzumaki seguía entrenando juntos en el jardín trasero de la casa de Naruto y Sakura.
Kushina estaba empezando a mejorar poco a poco pero de repente Naruto se detuvo por completo alarmando a Satoshi y a su hija. Giró su cabeza hacia el centro de la villa, donde estaba el hospital. Aunque fuese ciego le gustaba tener la costumbre de mover su cabeza hacia aquello en lo que estaba concentrado.
- ¿¡Que ocurre!? – Preguntó Satoshi extrañado.
- El Chakra de tu madre ha desaparecido. – Dijo Naruto entre una mezcla de extrañez, miedo, enfado y preocupación.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Al fin despues de tanto tiempo por fin podre ver lo que faltaba de este gran fic
No me esperaba para nada que el mizukage fuera Kabuto ._. aunque por como actuo debi sospechar de el xD
Ojala Madara no haya matado a Sakura D:!! Naruto debio tener mas precaucion
Bueno gracias en verdad por continuar este fic en serio daba muchas ganas de saber que seguia después de este tiempo, ojala lo puedas continuar seguido. Suerte con este y con los otros proyectos que tengas
No me esperaba para nada que el mizukage fuera Kabuto ._. aunque por como actuo debi sospechar de el xD
Ojala Madara no haya matado a Sakura D:!! Naruto debio tener mas precaucion
Bueno gracias en verdad por continuar este fic en serio daba muchas ganas de saber que seguia después de este tiempo, ojala lo puedas continuar seguido. Suerte con este y con los otros proyectos que tengas
0
Bueno antes de hacer cualquier comentario respecto al capitulo dire esto
Al fin despues de años de espera XDDDDDDDD, ahora si a comentar el capitulo
NOOOOOOO Sakura Noooooooo, esto es injusto Sakura quedo hecha polvo después de la pelea con Naruto, esto volvería a convertir a Sakura en la damisela en apuros, bueno eso creo yo XD
kabuto???? como carajo le hizo??? si recuerdo que en la primera parte no quedo nada de el, maldita serpiente escurridiza
Bueno espero la conti con ansias y por favor no tengas pesadillas con mi firma, solo es una firma XDDDD
adioss minato sempai C:
Al fin despues de años de espera XDDDDDDDD, ahora si a comentar el capitulo
NOOOOOOO Sakura Noooooooo, esto es injusto Sakura quedo hecha polvo después de la pelea con Naruto, esto volvería a convertir a Sakura en la damisela en apuros, bueno eso creo yo XD
kabuto???? como carajo le hizo??? si recuerdo que en la primera parte no quedo nada de el, maldita serpiente escurridiza
Bueno espero la conti con ansias y por favor no tengas pesadillas con mi firma, solo es una firma XDDDD
adioss minato sempai C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
bien finalmente hay conti!!! y con ello vuelven los gifs XD
pues que decir... no me esperaba lo de kabuto y madara o.o
y menos la idea que tienen para sakura y naruto D:
solo espero que se frustren sus planes, ojala... en especial con eso de derrotar a suna de paso, dios como me cae mal ahora el raikage ¬_¬ ojala nada les salga bien
por otro lado, ya tenemos a naruto entrenando a kushina... que al parecer no avanza mucho excepto por la ayuda que le dio satoshi y que naruto ya supiera por donde empezar debido a su hijo jeje
y ya se dio cuenta que sakurita no esta... se viene la grande...
y bueno espero la conti mi buen amigo saludos
- muchos yes!!! XD:
pues que decir... no me esperaba lo de kabuto y madara o.o
y menos la idea que tienen para sakura y naruto D:
solo espero que se frustren sus planes, ojala... en especial con eso de derrotar a suna de paso, dios como me cae mal ahora el raikage ¬_¬ ojala nada les salga bien
- madara no se da por vencido para derrotar a naruto:
por otro lado, ya tenemos a naruto entrenando a kushina... que al parecer no avanza mucho excepto por la ayuda que le dio satoshi y que naruto ya supiera por donde empezar debido a su hijo jeje
y ya se dio cuenta que sakurita no esta... se viene la grande...
y bueno espero la conti mi buen amigo saludos
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4