Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
PROLOGO
CAPITULO 1 (Luz): La Familia Uzumaki
CAPITULO 2 (Luz): La Familia Uchiha
CAPITULO 4 (Luz): Entrenamiento.
- Spoiler:
- En una retirada habitación de la villa de la hoja se escuchaban incesantes gritos de dolor. En aquella habitación había unas pocas personas. Todas estaban de pie menos una de ellas que estaba tumbada en una cama. Sakura Haruno y Karin Uchiha estaban de pie atendiendo a la joven de la que provenían los gritos de dolor.
Yumi Uchiha estaba de parto. Aquel era un día especial para todo el mundo. El Segundo Rikudou Sennin nacería aquel día. Aquel que salvaría la humanidad de una vez por todas. O que la condenaría a la destrucción. Con aquella criatura que pronto vería la luz de la luna, acabaría la era Shinobi.
Fuera de la habitación, esperando sentados en un sofá estaba un muy nervioso Satoshi Uzumaki. Padre del bebe que nacería hoy. También estaban Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Aunque estos dos estaban más relajados.
- Parece que le está doliendo mucho. - Dijo Satoshi preocupado.
- No te preocupes… es normal. - Dijo el Uchiha calmado.
- ¿Mama gritó así cuando yo nací? - Pregunto Satoshi mirando a su padre.
Aunque Naruto era ciego y una venda cubría sus ojos. Movió su cabeza como si fuese a mirar a los ojos a su hijo.
- Si, no te preocupes. - Respondió rápidamente.
Mientras tanto en la habitación Sakura trataba de calmar a la esposa de su hijo mientras que Karin atendía el parto de su primogénita.
- Ya asoma la cabeza cariño… solo empuja un poco más. - Dijo Karin alentando a su hija.
Gastando las últimas fuerzas que le quedaban dio un último grito de dolor. Y luego silencio. Un silencio que fue roto por el llanto de un bebe. Sakura salió de la habitación mirando a su hijo.
- Ya puedes entrar. - Dijo sonriendo mientras un poco de sudor recorría su rostro.
Satoshi entro corriendo a la habitación y al hacerlo pudo ver a su esposa. Con un aire terriblemente cansado. En sus brazos tenía un pequeño bulto del que solo salían algunos mechones rubios.
Yumi seguía siendo una joven con una belleza admirable. Satoshi al crecer acabó por parecerse cada vez más a su padre. Aunque él tenía el pelo más largo, al igual que su abuelo.
EL Uzumaki se acercó del todo a su esposa y se arrodillo en el suelo. Colocando una mano en el vientre de Yumi y la otra sobre la cabeza de su hijo.
- Te presento… a… Naruto Uzumaki Uchiha. - Dijo Yumi mirando a su esposo mientras sonreía.
Naruto, estaba mirando la escena desde la puerta. Pero después se giró y comenzó a caminar por el pasillo para dejar intimidad a la pareja. Pero Sasuke se giró y le habló.
- ¿De verdad ese niño podrá dominar al Juubi y al final dividirlo de nuevo en los nueve Bijuus? - Pregunto Sasuke dudoso.
- Sin duda… ese crio… se convertirá en el ser más poderoso de la historia de la humanidad. - Dijo Naruto sin girarse.
Al igual que hizo Naruto los demás acabaron por volver a sus casas. Satoshi y Yumi se quedaron un rato más abrazados mirando a su hijo. El mundo iba a cambiar sin duda a partir de aquel día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado trece años desde que Naruto derroto a Madara Uchiha por segunda vez. Trece años desde que se firmó la paz entre la Alianza y la Unión.
Naruto Uzumaki ahora tenía 46 años. Su esposa y actual Maestra Hokage, Sakura Haruno, tenía 42 años. Su hijo Satoshi tenía ahora 24 años. La hermana de Satoshi, Kushina Uzumaki Haruno, tenía ahora 13 años y acababa de graduarse como Gennin.
Como Naruto predijo el Chakra de aquella niña superaba con creces el de su padre, su hermano, su tía y su abuela. Era la Uzumaki con más Chakra de la historia. La joven se parecía mucho a como era su tía Kumiko a su edad. Tenía los ojos azules y el pelo de color rosa. Le llegaba hasta poco más de la nuca.
Kumiko Uzumaki tenía la misma edad que Sakura ahora. Y seguía con su noviazgo con Ino Yamanaka. Durante esta época se había vuelto extremadamente poderosa. Pero lo había hecho en secreto. Pronto sus personas más cercanas y sus rivales conocerían el poder que la Uzumaki había conseguido en estos años.
Kushina Uzumaki y Minato Namikaze habían tenido otro hijo en estos años. El nuevo hermano de Naruto y Kumiko se llamaba Minato Uzumaki, como su padre. Aunque tenía el pelo liso y rojo como su madre Kushina. Tenía seis años y pronto comenzaría la academia ninja.
Sasuke y Karin habían tenido gemelos que pronto cumplirían los cinco años. Eran iguales a Sasuke a su edad. Les habían puesto de nombre Sasuke e Itachi. Además Itachi se había acabado casando con una Kunoichi de la villa. El antiguo Sensei de Naruto en Raiz había encontrado el amor hacia pocos años y hacia menos de un año había nacido su primera hija. A la que habían puesto de nombre Karin en honor a su cuñada.
Y a todo esto había que sumar el nacimiento del hijo de Yumi y Satoshi. Un bebe con los genes Uzumaki y Uchiha a la vez. Sin duda el poder del clan Uzumaki y el clan Uchiha había aumentado con creces. Y con ellos el poder de Konoha en general. Sin duda Konoha era ahora la villa ninja más poderosa de todas. Y eso no gustaba a todo el mundo…
CONTINUARA…
CAPITULO 1 (Luz): La Familia Uzumaki
- Spoiler:
- Era medio día. Naruto estaba en el jardín de su casa con su hija Kushina. Ella le había pedido a su padre que le ayudase a practicar con los Kunais.
- ¿Cómo puedes acertar en el centro de la diana si no puedes verla? - Pregunto alucinada su hija.
- Tú miras el centro de la diana con tus ojos sin mirar nada más. Yo simplemente sé que está ahí. Usa tus ojos para saber dónde está la diana. Y luego usa tu habilidad para acertar en el centro. - Dijo Naruto lanzando tres Kunais.
Los tres se clavaron en el centro de la diana formando un triángulo. Kushina los recogió y los lanzo de nuevo. Acertaba en la diana. Pero no en el centro.
- ¿Cómo mejoro? - Pregunto Kushina.
Justo en aquel momento apareció el hermano mayor de Kushina. Que parecía bastante nervioso. Había venido a hablar con su padre.
- ¡Hola Oni-Chan! - Gritó enérgica Kushina.
- Hola pequeña. - Respondió revolviendo el pelo de su hija.
- ¿Ocurre algo? - Pregunto Naruto mirando a su hijo.
- Bueno… hoy Sasuke-Sama me ha ascendido de rango… voy a liderar mi propio pelotón de ninjas de elite… ahora soy Comandante del Anbu. - Dijo Satoshi emocionado y nervioso a la vez.
- ¿Y eso es lo que querías? - Pregunto Naruto mirando a su hijo.
- Claro… pero estoy muy nervioso… una cosa es ser capitán de un grupo de cuatro personas… y otra es tener mas de cien ninjas a mis órdenes… he pensado… que como tú fuiste comandante general del ejército de la Alianza… podrías darme algún consejo como líder. - Dijo Satoshi mirando a su padre.
Naruto puso su mano izquierda en el pelo de su hija. Y su mano derecha en el hombro de su hijo. Los dos se lo quedaron mirando.
- Por desgracia no todo se puede enseñar… yo no puedo enseñarte a que aciertes con el Kunai en la diana… - Dijo mirando a su hija. - Tampoco te puedo convertir en un líder con dos frases. - Añadió mirando a su hijo. - Pero se… que hagáis lo que hagáis lo haréis bien. Por qué sois mis hijos. Tu solo tienes que practicar y lanzar miles de Kunais y Shurikens… y tú solo tienes que tener confianza en ti mismo para que tus subordinados lo vean… pero es algo que tendréis que hacer vosotros… pero sé que lo haréis bien… - Dijo Naruto serio.
Naruto era una persona seria. Pero siempre era sincera. Y estaba orgulloso de sus hijos. Sabía que lo harían todo bien. Kushina comenzó a lanzar Kunais y Shurikens.
- ¿Cómo esta Yumi? - Pregunto Naruto a su hijo.
- Esta en casa con él bebe… justo ahora iba para allá para estar con ellos. - Dijo Satoshi.
- Eso está bien… tienes que cuidarles. Sé que Yumi es una poderosa Uchiha… pero ahora está débil y necesitara tu ayuda. Y tu hijo es solo un bebe. Así que no te separes de ellos. - Dijo Naruto.
- Si eso hago… no se lo digas a nadie pero he mandado un clon hoy a trabajar. El verdadero esta con ellos ahora. - Dijo Satoshi susurrando y riendo.
- Me parece bien. - Añadió Naruto.
- ¡Bueno me voy! - Dijo Satoshi desapareciendo en un rayo amarillo.
- Papa… ¿Cuándo me enseñaras a usar el Hiraishin no Jutsu? - Pregunto Kushina.
- Pues no tienes que entrenar tú todavía para que te enseñe a usarlo. - Dijo Naruto deprimiendo a su hija.
- ¡¡¡Pero si mis Rasengans son más grandes que los tuyos!!! - Dijo Kushina enfadada creando un Rasengan que casi era tan grande como la casa de Naruto.
- Ten cuidado con eso o destruirás todo un barrio de la villa. - Dijo Naruto.
- ¿Ves cómo soy fuerte? - Pregunto Kushina deshaciendo la técnica.
- Ya te lo he explicado… es porque tienes el Chakra de un monstruo de otro planeta por lo menos. - Dijo Naruto haciendo reír a su hija.
- Bueno… pronto seré más fuerte que tú. - Dijo Kushina.
- Bueno… no seas tan creída… he visto Rasengans más grandes. - Dijo Naruto. -“Aunque no de gente de tu edad.” - Pensó luego Naruto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Kumiko Uzumaki estaba entrenando en uno de los campos de entrenamiento de la villa. Estaba prácticamente destrozado. Kumiko estaba jadeando.
- Cada vez domino mejor mis poderes… pronto… seré más fuerte que Naruto. - Dijo la pelirroja mirando sus manos.
En aquel momento Ino llego así que Kumiko comenzó a disimular. No quería contarle a nadie sus poderes hasta que los hubiese dominado.
- Vaya has destrozado esto… otra vez. - Dijo la rubia.
- Si lo siento… estaba probando algunos jutsus Fuuton. - Dijo Kumiko rascándose la cabeza.
- Anda vamos a casa… que es la hora de comer y hoy te toca cocinar a ti. - Dijo Ino.
- ¡¡¡Comamos Ramen!!! ¡¡¡Invito yo!!! - Grito Kumiko haciendo que le cayese una gota de sudor a su novia.
Minato y Kushina estaban tumbados en el sofá del salón de su casa mientras Kushina agarraba a su hijo en brazos.
- Que te parece… con 50 años y ya somos bisabuelos. - Dijo Minato riendo.
- Es raro la verdad. - Contesto riendo también Kushina. - Supongo que es lo normal… como Naruto nos resucito tal y como nos recordaba de cuando no teníamos mucho más de veinte años. - Dijo Kushina.
- Me pregunto si será verdad lo que dijo Naruto… si pronto la Era Shinobi acabara y con ella todas las guerras. - Dijo Minato mirando a la nada.
- Eso estaría muy bien la verdad. - Dijo Kushina sonriendo.
Ya había caído la noche en la ciudad. Sakura había vuelto del trabajo. Naruto había preparado la cena y Kushina había puesto la mesa. Nada más llegar Sakura resoplo pero sonrió al ver que la estaban esperando.
El trabajo de Hokage seguía siendo aburrido y cansado. Aunque igual de importante para la villa.
- ¡Ya estoy en casa! - Grito Sakura.
- ¡Hola mama! - Grito Kushina acercándose a abrazar a su madre.
Naruto salió por la puerta y saludo a la persona con la que compartía su vida. Ya habían pasado más de veinte años desde que la conoció. Aquella molesta y entrometida pelirrosa que no paraba de arruinar sus planes.
Aquella entrometida pelirrosa que fue capaz de colarse en todas sus defensas y mover algo en su moribundo corazón. Aquella pelirrosa que lo hizo cambiar por completo.
Parecía que fuera ayer cuando Naruto estaba planeando inmolarse junto a Madara Uchiha para acabar con su sufrimiento a la vez que cumplía la promesa que le hizo a su padre de proteger a su hermana.
Y sin embargo hoy ya tenía una familia y la muerte era algo que no había vuelto a pensar. Ya habían pasado más de veinte años desde que Naruto prometió a Sakura que no moriría… a cambio de que ella le prometiese que siempre estaría con él.
A fuerza bruta, Naruto había olvidado lo que era el amor. Había olvidado que era amar y ser amado. Sin embargo el sentimiento que le unió con Sakura era algo que superaba todos sus demás deseos.
Y ahora ya había pasado mucho tiempo. Aunque la prematura muerte de sus padres y las recurrentes torturas de Raiz habían echo que Naruto no pudiese expresarse y ser feliz como las demás personas. Sentía junto a su familia algo que necesitaba. Algo que aliviaba su alma y su espíritu. Quería a su familia. Y no permitiría que le pasase nada.
- Buenas noches Naru-Chan. - Dijo Sakura sonriendo.
- Buenas noches. - Respondió Naruto.
- ¿Esta la cena lista? - Pregunto Sakura.
- Si… ahora la llevamos a la mesa Kushina y yo. - Dijo Naruto volviendo a la cocina.
- ¿Cómo hace papa para cocinar si es ciego? - Pregunto Kushina al oído de su madre.
- No tengo ni idea. - Susurro Sakura al oído de su hija.
La familia ceno con tranquilidad aquella noche. Sin duda todo iba bien para la Familia Uzumaki. Se habían convertido en el clan más poderoso de Konoha. De momento la líder seguía siendo Kushina Uzumaki.
Pero ahora mismo era sin duda uno de los clanes más temidos del mundo. Estaban Kushina, Kumiko y Satoshi Uzumaki que eran ninjas de elite famosos en todo el mundo. Además también las jóvenes promesas como Kushina Junior, Minato Uzumaki y el hijo de Satoshi y Yumi. Además contaban en sus filas con Naruto, el ninja más fuerte del mundo.
CONTINUARA…
CAPITULO 2 (Luz): La Familia Uchiha
- Spoiler:
- Karin había ido aquella mañana a visitar a su hija. La pobre estaba destrozada de la noche anterior. Así que Karin había estado preparándole la comida y arreglando un poco su casa.
Yumi estaba tumbada en su cama mientras cogía en brazos a su hijo. Aunque su rostro era cansado también tenía una sonrisa radiante de felicidad. Satoshi se habría quedado con ella si no fuese porque aquella mañana en concreto Sasuke Uchiha quería hablar con él.
Karin estaba terminando ya la comida para dos. Para Yumi y Satoshi. El recién nacido Naruto estaba comiendo justo ahora.
- Es una sensación muy extraña. - Dijo Yumi sonriendo al ver a su hijo alimentarse de ella.
- Lo se… pero te acostumbras rápido. - Dijo Karin mirando orgullosa a su hija.
Karin siguió a lo suyo mientras dejaba disfrutar a Yumi de su hijo. Yumi y Satoshi hacía varios años que Vivian juntos en una casa a las afueras de Konoha. No era una casa muy grande ya que era solo para dos. Pero quizás pronto deberían comenzar a pensar en cambiar de casa.
Sasuke Uchiha seguía siendo el Comandante General de las fuerzas de elite de Konoha. Así que prácticamente se podría decir que era la segunda persona más importante para la seguridad de la villa. Al menos de manera oficial.
- ¿Qué querías Sasuke? - Pregunto Satoshi curioso.
- Satoshi… somos familia… pero aquí sigo siendo tu superior… no lo olvides. - Dijo Sasuke serio.
- Si… perdón… Sasuke-Sama. - Dijo Satoshi. - “Que estirado es.” - Pensó luego riéndose por dentro.
- Veras… supongo que como ya sabes Anko tiene pensado retirarse la semana que viene de las fuerzas de elite. - Dijo Sasuke.
- Si, ya nos lo informo. - Respondió el Uzumaki.
- Bien… entonces nos va a faltar un comandante… así que he pensado que tú podrías ocupar su lugar. - Dijo Sasuke emocionando a Satoshi.
- ¿Yo? - Pregunto Satoshi sin creérselo.
- Si… es cierto que pienso que eres un poco idiota… - Dijo deprimiendo a Satoshi. - Pero de todos los capitanes tu eres el más fuerte… y los demás ninjas te respetan por ello. - Dijo Sasuke devolviendo la alegría a Satoshi.
- ¡¡No le defraudare!! - Grito Satoshi.
- Mas te vale… - Respondió el Uchiha mirándole.
Había 401 ninjas de elite en Konoha. Y estaban divididos en 4 escuadrones de 100 ninjas. Además del Comandante General que dirigía a los 400 Shinobis.
Los cuatro comandantes eran Kumiko Uzumaki, Yumi Uchiha, Minato Namikaze y hasta ahora lo era Anko. Aunque pronto seria Satoshi quien ocuparía ese puesto.
Cuando Sakura fue nombrada Hokage pensó en Minato, su suegro, para el puesto de Comandante General. Sin embargo Minato le dijo que él ya había pasado por ese cargo y también por el de Hokage. Así que se lo otorgase mejor a alguien de su generación como Sasuke. Sin embargo también le dijo que no le importaba asumir un cargo de Capitán o Comandante. Y así fue.
El Anbu de Konoha había superado incluso su época dorada en la época del primer maestro Hokage. El poder militar de Konoha no paraba de crecer. Por esa parte estaba el Anbu.
Por la otra estaba Sakura como Rokudaime Hokage. Los ninjas de Konoha nunca se habían enfrentado entre ellos. Sakura jamás peleo en un uno contra uno con Kumiko o Sasuke. O con Naruto. Al menos no ahora cuando Sakura ya había adquirido mucho poder. Pero lo que nadie negaba es que era la más inteligente tanto en las vías diplomáticas como estratégicas.
Quizás solo era superada por Shikamaru, pero era demasiado vago para ejercer de Hokage. Sin embargo además Sakura se había rodeado de buenos consejeros. Tsunade y Jiraiya que ya eran considerados ancianos la apoyaban en todo.
- Ya puedes retirarte… - Dijo Sasuke. - Más te vale cuidar de mi hija y mi nieto. - Dijo Sasuke serio.
- ¡Hai! - Dijo desapareciendo en un rayo amarillo.
- Como su padre… y como su abuelo… y como su madre… y como su tía… dios mío… toda la familia es igual. - Dijo Sasuke resoplando.
Mientras tanto, Itachi acababa de volver de una misión con su equipo. Era Capitán de su grupo Anbu en el escuadrón de Minato. En casa estaba esperando su esposa. La conoció en su grupo… una chica encantadora sin duda. Lo suficiente para conquistar a semejante tempano de hielo como es el Uchiha.
- Hoy has vuelto tarde cariño. - Dijo la mujer de ojos marrones.
- La misión se ha alargado Kurei-Chan. - Dijo Itachi dejando sus cosas.
- ¿Por qué solo dices Chan cuando nadie te escucha? - Pregunto Kurei enfadada.
- Me da vergüenza. - Respondió rápidamente el Uchiha rojo como un tomate.
- Bah… mira… la pequeña Karin ha despertado. - Dijo mirando la cuna de su hija.
- Es tan guapa como su madre. - Dijo haciendo sonrojar a Kurei.
- Calla idiota… - Dijo sonrojada.
Satoshi había vuelto a su casa del trabajo. Karin se despidió de los dos y se marchó hacia su casa, en el barrio Uchiha. Satoshi saludo a su mujer y a su hijo. Luego comenzaron a comer.
- Por cierto… ahora soy Comandante como tú… no podrás volver a mandarme. - Dijo Satoshi orgulloso.
- Yo ya lo sabía idiota… pero tranquilo… en casa sigo mandando yo. - Dijo Yumi con una risa diabólica.
- No es justo… - Dijo Satoshi deprimido.
- Felicidades… - Dijo su esposa sonriendo como solo ella sabía.
- “Aish… es la chica más guapa de la villa.” - Pensó Satoshi atontado. - Gracias… - Respondió luego sonriendo.
Los dos comieron tranquilamente. Y luego pasaron juntos la tarde los tres. Simplemente estando juntos.
Karin y Sasuke habían vuelto juntos a casa. Donde los gemelos les esperaban. Ya que querían practicar lanzamiento de Shuriken para la escuela. Aunque les hicieron esperar porque primero había que comer.
Sasuke y Karin comieron relajadamente mientras que sus hijos comieron como demonios hambrientos para poder entrenar enseguida.
- Vaya hijos tenemos… - Dijo Sasuke resoplando.
- Según Itachi-San son iguales que tú… así que no te quejes tanto. - Dijo Karin riendo.
Sasuke se quedó callado unos segundos mientras sonreía. Eso extraño mucho a Karin que no dudo en preguntar que le pasaba.
- ¿Pasa algo? - Pregunto Karin.
- No… nada… solo que… pienso… en nosotros… tú lideras el escuadrón médico de Konoha y yo el Anbu. Yumi es comandante y de las ninjas más poderosas de toda la villa. Y estos dos van por el camino de su hermana. Luego esta Itachi que es Capitán del Anbu que además acaba de tener un hijo… me hace feliz ver que el clan Uchiha vuelve a ser poderoso. - Dijo Sasuke orgulloso.
- Me alegro. - Dijo Karin sonriendo.
- Y es gracias a ti… que has sido una buena madre para nuestros hijos… y una buena esposa para mí. - Dijo Sasuke sonrojando a Karin.
- Anda… no seas exagerado. - Dijo Karin emocionada.
- Lo digo de verdad… Yumi no sería la mitad de lo fuerte que es si no fuese por ti… ni yo sería… igual de feliz si no fuese por ti. - Dijo rematando el corazón de Karin y dejándolo en un sueño.
Y así era. El clan Uchiha había recuperado su gloria. Puede que incluso hubiese superado la época de Madara e Izuna Uchiha. Sasuke dominaba por completo su Mangekyo Sharingan Eterno. Su hermano Itachi seguía con el Mangekyo Sharingan. Aunque casi nunca lo usaba para evitar la ceguera.
Yumi había despertado hacia cuatro años el Mangekyo Sharingan. Utilizaba el Katon y el Raiton a un nivel que casi superaba al de su padre. Además de conocer los Jutsus médicos de su madre.
El pequeño Sasuke había despertado el Sharingan de un aspa mientras que Itachi había comenzado a dominar el Katon. El Clan Uchiha se había vuelto el segundo clan más poderoso de Konoha y del mundo. El sueño de la infancia de Sasuke Uchiha se había cumplido.
El clan Uzumaki y Uchiha vivían su segunda edad Dorada. Y junto a ellos lo mismo para Konoha. Y no solo estos dos clanes. También estaban ninjas de renombre como Tsunade y Jiraiya. Kakashi Hatake y Maito Gai. Todos los ninjas de la generación de Sakura. Y los demás pequeños clanes que aunque no tan poderosos son de temer por igual.
Pero como siempre en la historia del mundo ninja… el poder trae junto a el miedo y desconfianza. Y quizás, pronto las sombras de la guerra se ciernan de nuevo sobre una villa que ya vivía acostumbrada a la paz.
CONTINUARA…
- Spoiler:
- Sakura estaba en su despacho ocupándose tranquilamente de algunos asuntos. Cuando justo en aquel momento llego un Chunnin que portaba un sobre en su mano.
- Hokage-Sama. - La llamo al entrar en la habitación.
- ¿Qué ocurre? - Pregunto Sakura mirando al joven.
- Ha llegado una carta… es de Kirigakure. - Dijo el Chunnin.
Sakura alargo su mano para cogerla. Después la abrió y comenzó a leerla detenidamente. Cuando termino de leer se quedó unos segundos pensando.
Gaara, A y Kitsuchi seguía siendo los Kages de Suna, Kumo y Iwa respectivamente. Sin embargo Mei Terumi había fallecido por una terrible enfermedad que se apodero de su salud en pocos meses. Y ahora era un hombre llamado Yakato Shubuki al que el consejo escogió para ser Mizukage.
La paz hizo que su estabilidad económica y militar creciese y se estabilizase en una situación bastante favorecedora para la Alianza.
Los ninjas de la Unión no entraron a formar parte de la Alianza de manera estricta. Pero si firmaron un tratado de paz que hasta ahora se había mantenido a rajatabla. Las villas volvieron a separarse y a volver a sus antiguos hogares. Las 13 villas ninja más pequeñas ahora vivían en relativa paz y tranquilidad.
Las villas ninja de la Alianza dejaron de aceptar misiones en las zonas cercanas a esas villas para así obligar a los habitantes de sus países a contratar las villas ninja locales. Además cuando era necesario ayudaban a la economía de aquellas villas que lo necesitasen. Y así cerca de 200.000 ninjas habían conseguido vivir en paz y armonía.
Aquella mañana Satoshi había sido nombrado oficialmente como Comandante de Anbu. Minato y Kumiko le felicitaron por el puesto. Yumi seguía de baja en casa.
Satoshi se presentó a los soldados que a partir de ahora lideraría y gestionaría sus misiones. Es un poco aburrido pero sin duda eso le ayudara a ganar práctica si un día quiere ser Hokage.
- Mientras más rango tengas más aburrido es luego. - Dijo Minato bromeando con su nieto.
- Pero también te puedes quedar para ti las misiones más divertidas. - Dijo Kumiko alegre.
- Yo lo único que quiero es hacerlo bien. - Dijo Satoshi serio y concentrado.
- Tranquilo… seguro que lo harás bien. - Dijo Minato alentando a Satoshi.
- Bueno… aprovechando que estamos todos aquí os repartiré las misiones. - Dijo Sasuke que ahora hace el trabajo de Yumi. - Por cierto Kumiko… me ha pedido Sakura que te diga que dejes de destrozar los campos de entrenamiento… que te controles un poco. - Dijo Sasuke imitando la voz de Sakura.
- Que exagerada… - Dijo Kumiko defendiéndose.
- Has destrozado 13 campos de entrenamiento en dos semanas… - Dijo Sasuke serio.
- Si quieres entrenar simplemente ten más cuidado. - Dijo Sasuke yendo a lo suyo.
El Uchiha repartió entre cuatro todas las misiones y las tareas de vigilancia y patrulla que había para aquel día. El trabajo principal del Comandante era recibir las misiones y tareas del Comandante General y luego decidir a qué grupo asignarlas. Era algo bastante aburrido pero ellos también podían participar en las misiones si era de rango S. Aunque si algo traía consigo la paz era la reducción de misiones de rango S.
La mañana pasó un tanto aburrida para Satoshi. Sobre todo al recordar que en casa estaba su mujer y su hijo esperándole. Cosa que por desgracia hacia que la mañana pasase aún más lenta.
Dentro de un mes comenzarían los exámenes para Chunnin. El Sensei de Kushina y sus compañeros, Ten Ten, les había apuntado para presentarse ya que mejoraban rápido. Los compañeros de Kushina eran Nanami Hyuga; hija de Neji e Hinata y Rey Nara la hija de Shikamaru.
Así que Kushina estaba nerviosa porque dentro de un mes tendría su primer examen para ascender de rango. Estaba en el jardín de su casa practicando jutsus Fuuton mientras su padre estaba sentado en una esquina “observando” lo que ella hacía.
- ¿Me enseñas algún Jutsu para el examen? - Pregunto Kushina.
- ¿Qué te gustaría aprender? - Pregunto Naruto rápidamente.
- ¡Hiraishin! - Gritó Kushina.
- ¿Qué te gustaría aprender que no sea el Hiraishin? - Pregunto Naruto deprimiendo a su hija.
- No se… algo nuevo… con lo que derrotar a mis rivales. - Dijo Kushina.
- ¿No te sirven los Rasengans Gigantes como casas para derrotar a Gennins de 13 años? - Preguntó Naruto.
- Por eso he dicho algo nuevo. - Dijo cruzándose de brazos.
Naruto se levantó del suelo y comenzó a hacer sellos aspirando aire por la nariz. Después lo desato todo por la boca.
- ¡Fuuton: Kaze no Ryu! - Gritó el rubio. (Liberación de Viento: Dragón de Viento.)
Una gran corriente de aire con forma de dragón oriental salió a gran velocidad de la boca de Naruto destrozando por completo los tres muñecos diana que había en el jardín y mandándolos a bolar a la vez que el Jutsu ascendía por el cielo a gran velocidad.
- Ese Jutsu es mucho más rápido que un Rasengan… ¡Sera perfecto! - Grito Kushina emocionada.
Sakura termino de leer la carta. Tsunade y Jiraiya estaban con ella viendo como la dejaba en la mesa. En Jiraiya se notaba ya el paso de la edad. Seguía siendo un hombre muy alto pero su rostro era el típico de alguien que ya tiene más de 70 años.
Sin embargo Tsunade se la veía como una chica de no más de 30 años. Cosa que a Jiraiya le encantaba por supuesto.
- ¿Y bien? - Preguntó Tsunade.
- Es una carta de Yakato-Sama… - Dijo Sakura.
- El nuevo Mizukage… - Afirmo Jiraiya.
- Nos propone… a todas las villas ninja de la Alianza realizar un torneo con nuestros mejores ninjas. - Dijo Sakura sin saber muy bien que pensar.
- ¿Un torneo? - Pregunto Tsunade.
- Que extraño… - Dijo Jiraiya tocándose la barbilla.
- Dice que podríamos aprovechar el próximo examen para Chunnin para hacer también este torneo… que podríamos hacerlo para entretenernos y dar un buen espectáculo. - Dijo Sakura extrañada.
- ¿Querrá ver que villa es más poderosa? - Pregunto Jiraiya pensando.
- Puede… no se… ¿Qué hacemos? - Pregunto Tsunade.
- Dice que las demás villas ya han mandado una respuesta favorable… así que supongo que tendremos que aceptar. - Dijo Sakura.
- ¿Nos mandan la invitación los últimos? - Pregunto Jiraiya.
- Dice que lo ha hecho porque nos quería pedir hacer el torneo en nuestra villa. Ya que nuestro estadio es el más grande. - Dijo Sakura pensando.
- Puede ser una buena oportunidad para demostrar la fuerza de Konoha. - Dijo Jiraiya.
- Si… supongo que le diré que si… - Dijo Sakura sacando un folio en blanco.
- Solo espero que le ganador sea de Konoha. - Dijo Tsunade pensando.
Sakura mando a uno de los ninjas informar de que habría un torneo para ninjas de elite en Konoha dentro de un mes. Puso como requisito tener rango mínimo de Jounin. Y de los que se apuntasen ella haría una selección para escoger solo los mejores.
La notica rápidamente paso por toda la ciudad y muchos ninjas se apuntaron a aquel torneo. Era una buena oportunidad para redefinir los puestos de ninjas más fuertes del mundo. Tanta paz había hecho que ya nadie supiese quien era más fuerte que los demás.
De momento se habían apuntado muchos ninjas y entre ellos algunos nombres destacados como Sasuke Uchiha, Satoshi, Kumiko y Kushina Uzumaki, Minato Namikaze. Yumi había previsto que para dentro de un mes ya estará recuperada así que también se había apuntado.
Sakura también había planeado apuntarse así que la Hokage también participara. Maito Gai logro convencer a Kakashi Hatake así que ellos dos también participaran en el torneo.
Y por supuesto los ninjas más fuertes de las demás villas ninjas también se apuntarían. Sin duda seria el torneo más increíble de toda la historia.
Sakura aquel día volvió más temprano a casa. Allí se encontró a Kushina y a Naruto entrenando en el jardín.
- ¡¡Fuuton: Kaze no Ryu!! - Grito Kushina lanzando una agradable brizna de viento hacia el rostro del rubio.
- Todavía no te sale muy bien… - Dijo Naruto colocándose el pelo despeinado.
- ¡Hola! - Gritó Sakura desde la casa.
- ¡Hola mama! - Respondió Kushina.
- Oye… ¿Habéis escuchado lo del torneo? - Preguntó Sakura.
- ¿Qué torneo? - Preguntó Kushina.
- Dentro de un mes… después del Examen Chunnin habrá un torneo para ninjas de elite de la Alianza. - Dijo Sakura acercándose a su familia.
- ¿Y eso? - Pregunto Naruto extrañado.
- Ha sido idea del Mizukage. - Dijo Sakura.
- Parece que alguien echa de menos medir fuerzas con las demás villas. - Dijo Naruto recogiendo un Kunai del suelo.
- Eso pienso yo también. - Dijo Sakura riendo.
- ¿Participaras? - Preguntó Naruto.
- Claro… soy la Hokage. - Dijo Sakura orgullosa. - ¿Sabes? Mucha gente me ha pedido que no te deje participar. - Dijo Sakura.
- ¿Y eso? - Preguntó Naruto.
- Supongo que no quieren pelear contigo. - Dijo Sakura riendo.
- ¿Entonces por qué me lo cuentas? - Pregunto Naruto.
- Porque yo quiero que participes. - Dijo Sakura.
- No sé si me interesa… - Dijo Naruto.
- ¡Vamos papa tienes que participar! Yo nunca te he visto pelear… quiero ver que por dicen que eres el ninja más fuerte del mundo. - Dijo Kushina emocionada.
- Yo también creo que deberías participar… seguro que puede llegar incluso a ser divertido. - Dijo Sakura.
- ¿Por qué? - Pregunto Naruto.
- Mira… te seré sincera… ya que todo esto es un paripé para ver quien es mejor… mientras más ninjas de Konoha estén entre los vencedores mejor. - Dijo Sakura.
Naruto se quedó serio mientras pensaba. Luego su hija volvió a insistirle que deseaba ver como peleaba contra otros ninjas para ver como era de fuerte.
- Piensa que esto no tiene nada que ver con misiones ninja ni nada por el estilo. Solo son combates amistosos entre ninjas de elite. Quizás puede que llegues hasta a pasártelo bien. Al fin y al cabo… un buen combate donde no te juegues nada importa puede llegar a ser divertido. - Dijo Sakura tratando de convencer a Naruto.
- Pero si me apunto no me pienso contener… ni con Kumiko, ni con mi madre, ni con Satoshi… ni contigo. - Dijo Naruto serio.
- Me parece bien… no quiero que nadie se contenga… yo también luchare a fondo. Con mi hijo o con mi esposo o quien sea. - Dijo Sakura decidida.
- ¡Bien! - Grito Kushina al pensar que podrá ver a su padre pelear por primera vez.
Al final Naruto Uzumaki, el ninja más fuerte del mundo, participara también en el torneo de ninjas de elite. La mayoría de los que se habían apuntado sabiendo que no ganarían el torneo. Solo por divertirse y ver en que puesto quedan. Pero en concreto cuatro Shinobis solo tenían en su mente una cosa.
- “Ganaré este torneo.” - Pensaron aquel mismo día Naruto, Sakura, Sasuke y Kumiko.
CONTINUARA…
CAPITULO 4 (Luz): Entrenamiento.
- Spoiler:
- - ¿Cuánto más crees que podrás soportar mi poder? ¿Cuánto más crees que podrás soportar mi odio? ¿Cuánto más crees que podrás soportar mi dolor? - Pregunto una voz tenebrosa y oscura desde lo más profundo de su mente.
- No te tengo miedo… - Se defendió rápidamente.
- Pues deberías… robaste una parte de mi poder… pero el todo es mucho más. No podrás retenerme para siempre… pronto… escapare… pronto… todo el mundo que conoces desaparecerá. - Dijo entre diabólicas risas.
- No lo lograras… no podrás romper el sello. - Dijo de nuevo con tranquilidad.
- Y no seré yo quien lo rompa… por qué no lo olvides Naruto Uzumaki… tu eres oscuridad… igual que yo. Eres odio y dolor… como yo. - Dijo el Juubi revelando su oscura figura.
- No… yo… ya no soy así. - Dijo Naruto dudando.
- Si… claro que eres así… solo que lo has escondido debajo de una falsa mascara de felicidad… pero es algo tan efímero… algo tan débil… no puedes ocultar tu verdadera naturaleza bajo algo tan patético y banal como es el amor. Pronto veras que toda esa fachada caerá por su propio peso… y cuando eso ocurra… el mundo conocerá tu oscuridad… y luego… cuando ya no crean que nada pueda ir peor… conocerán la mía. - Dijo el Juubi con una risa macabra en su rostro.
- Aguante los susurros oscuros y pérfidos del Kyubi durante muchos años… no me cambiaras con traicioneras palabras. - Dijo Naruto serio.
- ¿Crees que solo es un truco? Bien… entonces me callare ya… no necesito hablar… solo… observar y esperar. - Dijo desapareciendo.
Naruto despertó de repente después de esa conversación con el poder oscuro y tenebroso que habitaba en su interior. Al despertar noto como Sakura, que yacía a su lado abrazándole se, había movido.
El rubio paso su mano rodeándola con el brazo y trato de calmarse. Para después tratar de dormirse de nuevo.
- “No… yo ya no soy así.” - Pensó Naruto al recordar a su esposa y sus dos hijos.
UN MES ANTES
- ¿A qué se debe esta reunión? - Pregunto Kitsuchi el Tsuchikage.
- Y lo que es más importante… ¿Por qué la Rokudaime Hokage no ha sido invitada? - Pregunto Gaara el Kazekage.
- Os he llamado… justamente porque quería hablaros de Konoha. - Dijo Yakato Shubuki el Mizukage.
- Espero que tengas una buena explicación… me parece una falta de respeto hacia nuestro aliado. - Dijo A, el Raikage.
- ¿Es que acaso soy el único que tiene miedo de Konoha? - Pregunto Yakato sin dudar un solo segundo en sus palabras.
- Es tu aliado. - Dijo Gaara.
- Lo se… pero la gente se alía con personas de poder similar a el para poder protegerse de adversarios más duros y poderosos. Y ese era nuestro caso cuando antes nuestras villas eran casi igual de poderosas… - Dijo el Mizukage.
- Ve al grano. - Dijo A serio.
- A eso voy Raikage-Sama… Seguro que en realidad vosotros ya lo habéis pensado… es obvio y salta a la vista… Konoha ya no nos necesita… su poder militar crece y crece sin parar… - Dijo Yakato.
- Bueno… pues deberíamos alegrarnos de que sea nuestro aliado. - Dijo Kitsuchi.
- Vamos… por favor. No sean tan inocentes… ahora son nuestros aliados por que el sistema está funcionando… ¿Pero creen que este idilio que hemos creado donde todos somos felices podrá dura siempre? - Preguntó el Mizukage.
- ¿Por qué no? - Preguntó Gaara.
- Es simple… desde que los ninjas de la unión firmaron la paz con nosotros. Las misiones han decaído mucho. Y las misiones de rango A y S directamente están contadas con los dedos. El sistema ninja se está colapsando… dentro de poco ya dejaran incluso de haber misiones. No nos peleamos entre villas ya… eso nos quita más de la mitad de las misiones… además los ninjas renegados cada vez son menos por que saben que no tienen nada que hacer. Vosotros lo sabéis... Kirigakure está gastando sus fondos reservados para los envíos de dinero que la Unión reclama para seguir en paz con nosotros… y seguro que vuestras villas hacen lo mismos. Y cuando los ninjas se empiecen a morir de hambre… ¿Konoha seguirá siendo aliado? ¿O nos aplastara con su poder? - Pregunto el Mizukage haciendo dudar a los demás.
- Haces apología de la guerra solo para ganar dinero… no distas mucho de los ninjas del pasado que nos encargamos de purgar. - Dijo Gaara serio.
- No… es distinto. Ellos lo hacían por poder… lo hacían por riqueza. Yo solo digo que pronto mis ninjas comenzaran a pasar hambre. Los habitantes civiles de mi villa pronto se marcharan a otras ciudades por que los ninjas no podrán comprar lo que venden… y pronto los ninjas de mi villa se verán obligados al saqueo y a la rebelión… todo por que creímos en la estúpida idea de la paz absoluta… - Dijo Yakato.
- Estas siendo muy dramático… tampoco sabemos cuánto tiempo tardara en pasar eso… además no creo que la balanza este tan desequilibrada a favor de Konoha. - Dijo el Raikage.
- Entonces con mucho respeto Raikage-Sama… es usted ciego. - Dijo el Mizukage haciendo enfadar a A.
- Te propongo algo… demuéstranos que Konoha es tan poderosa como dices… demuéstranos de que tienes miedo. - Dijo Gaara tratando de calmar los ánimos.
- Bien dicho Kazekage-Sama… porque ya tengo una idea. Que les parece… ¿Un torneo? - Pregunto Yakato sonriendo.
Naruto estaba saltando de árbol en árbol por el bosque de Konoha. Lo hacía a la máxima velocidad que su cuerpo le permitía.
- “He perdido resistencia y velocidad… supongo que ya no tengo 20 años. También es cierto que desde la última guerra no he entrenado casi… casi se podría decir que es un milagro la forma que conservo… puede que si entreno duro este mes recupere el estado que tenía hace tiempo.” - Pensó el rubio mientras iba todo lo rápido que podía.
Al igual que Naruto. Todos los ninjas de elite de Konoha que ya se habían acostumbrado a hacer solo misiones de Rango B estaban entrenando duro para recuperar la forma que la paz les había quitado.
En el fondo este torneo iba a ser muy constructivo. Los ninjas más poderosos en el fondo disfrutan de buenas batallas en la que no se juegan el futuro de sus países ni la vida de sus seres amados.
Kumiko seguía entrenando sus nuevos poderes. Sasuke buscaba nuevas habilidades que podía hacer combinándolas con su Mangekyo Sharingan Eterno. Satoshi estaba usando decenas de Kage Bunshin entrenando mientras que el original se quedaba en casa con su esposa y su hijo.
- He pensado que cuando ya me encuentre mejor podrías quedarte aquí… o al menos uno de tus clones para cuidar a Naruto… que yo también quiero entrenar para poder darte una paliza en el torneo. - Dijo Yumi sonriendo.
- Claro… aunque no creo que puedas ganarme. - Dijo Satoshi con muchos aires.
- Parece que te olvidas que la última vez que peleamos quedamos en empate… y yo he mejorado mucho desde el examen de Chunnin. - Dijo Yumi con soberbia.
- Ya me había olvidado de que en la escuela nos pasábamos el día peleándonos para ver quién era más fuerte. - Dijo Satoshi riendo.
- Es cierto… como pasa el tiempo. - Dijo la morena sonriendo tiernamente.
- Si… - Contesto el Uzumaki dando un abrazo a la mujer de la que se había enamorado desde los cinco años a la vez que acariciaba el pelo de su hijo recién nacido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto estaba en su casa, en el jardín. En sus piernas y brazos se había colocado lastre como el que Maito Gai y Rock Lee usaban para entrenar. Aunque el rubio simplemente se estaba dedicando a caminar.
- ¿Qué haces papa? - Pregunto Kushina viendo a su padre actuar raro.
- Solo entreno… - Contesto el rubio atendiendo a su hija.
- ¿Quieres que te ayude? - Se ofreció Kushina.
- ¿Podrás seguirme el ritmo? - Pregunto Naruto serio haciendo enfadar a su hija.
La pelirroja se lanzó enfadada hacia su padre haciendo un Oodama Rasengan bastante grande. El rubio hizo sellos a gran velocidad y levanto un muro que lo detuvo por completo.
- Muy lenta. - Dijo Naruto.
La pelirroja salto hacia el de nuevo y trato de golpearle con la pierna. Naruto la evito fácilmente y fue a contraatacar con un puñetazo. Kushina agarro su brazo con las manos y lo uso para impulsarse hacia arriba y tratar de golpearle de nuevo con sus piernas.
Naruto hizo un rápido sello y arremolino a gran velocidad una importante cantidad de viento que después lanzo en todas direcciones. Ese Jutsu Naruto lo aprendió cuando usaba el Rinnegan en el pasado. En verdad era como el Shinra Tensei solo que usando viento.
- ¡Fuuton: Kaze no Ryu! - Grito Kushina haciendo sellos. (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento)
La pequeña Uzumaki consiguió dominar la técnica y lanzo un poderoso dragón de viento que viajaba a gran velocidad hacia el pecho de Naruto. Sin embargo Naruto comenzó a hacer sellos.
- ¡¡¡Fuuton: Kaze no Ryu!!! - Grito el rubio lanzando la misma técnica pero dos veces más grande y fuerte.
La técnica de Naruto destrozo por completo la de Kushina y ahora avanzaba ferozmente hacia la Uzumaki. Kushina no sabía ningún Jutsu de barrera ni era muy veloz. Así que para detener la técnica decidió crear un Rasengan Enorme.
La Uzumaki puso la técnica hacia delante y cuando el dragón choco contra el Rasengan comenzó a empujar lentamente a Kushina hacia atrás. Pero su técnica fue capaz de desviar el dragón de Naruto que ascendió por el cielo perdiéndose entre las nubes.
- Enserio… deberías aprender más técnicas aparte del Rasengan. - Dijo Naruto.
- ¡No necesito más! - Dijo Kushina saltando hacia su padre.
En el aire hizo varios Kage Bunshin que comenzaron a hacer todos un gran Rasengan Gigante. Por lo menos había diez dirigiéndose directamente hacia Naruto.
- ¡¡Choo Oodama Rasentarengan!! - Gritaron la original y todos los clones a la vez.
El rubio comenzó a hacer sellos y en lugar de levantar un muro lo que hizo fue crear una cúpula con la que encerró a Kushina dentro. Chocho con la barrera y creo una gran explosión. Aunque no fue capaz de destrozar la barrera.
La original resultaba que no había atacado a Naruto. Estaba a un lado mirando como su técnica había destrozado todos sus clones.
- ¿Si yo también hubiese atacado que habría pasado? - Pregunto Kushina tragando saliva.
- Probablemente te habrías matado. - Dijo Naruto girándose hacia ella.
- ¿Sabías que no estaba allí verdad? - Preguntó Kushina.
- Claro… ¿Por qué ibas a dejar un clon detrás de mí si no? - Preguntó Naruto.
- Bien… ahora te venceré. - Dijo Kushina colocando sus manos en forma de sello.
La pelirroja comenzó a concentrar su chakra. El suelo comenzó a temblar como si de un terremoto se tratase. Gigantescas ondas de chakra salían del cuerpo de Kushina. Chakra que podía ser incluso visto por los demás habitantes de la villa.
La fuerte corriente de viento que creaba Kushina al concentrar su chakra hacia que Naruto tuviese que poner las manos por delante y hacer fuerza con el cuerpo para no salir disparado hacia atrás.
- “Tiene por lo menos seis veces más chakra que yo…“ - Dijo Naruto luchando por no salir despedido.
El largo, liso y rosado pelo de la Uzumaki comenzó a flotar en el aire debido a todo el Chakra que la rodeaba. Cuando terminó separo sus brazos con violencia. Cosa que hizo que una gran ráfaga de energía destrozase un árbol que había plantado en el jardín de su casa.
- ¿Y ya sabes usar tanto poder? - Pregunto Naruto haciendo rabiar a su hija.
- Ahora veras… - Dijo la pelirrosa.
Se lanzó a gran velocidad a su padre. No era tan rápido como Naruto o Satoshi. Pero si superaba incluso el nivel de algunos Jounins.
- “Eso se lo ha enseñado Sakura… una concentración masiva de Chakra en todo su cuerpo a la vez. Solo que con todo el Chakra que tiene ella… es como abrir cuatro o cinco puertas corporales… pero sin perjuicios.” - Pensó Naruto bloqueando el golpe de su hija.
Naruto bloqueo el golpe con las pesas del lastre que llevaba en la muñeca. Si no probablemente le habría roto el hueso. Kushina lanzo una patada a gran velocidad pero Naruto la evito agachándose.
Nada más levantarse el rubio lanzo un golpe con el antebrazo hacia el rostro de su hija. Pero ella lo detuvo bloqueándolo con sus brazos. Naruto lanzo un segundo golpe a gran velocidad que ella no pudo evitar y que la lanzo hacia atrás.
- “Si aprende a usar ese monstruoso Chakra como es debido… será muy fuerte en el futuro.” - Pensó Naruto creando un Rasengan en su mano derecha.
Naruto hizo un Rasengan de un tamaño considerable. La Uzumaki subió al techo de su casa y luego salto desde allí hacia su padre. Creando un Rasengan del mismo tamaño. Naruto salto hacia su hija.
Pero cuando estaban en el aire la pelirrosa comenzó a incrementar el chakra de su Rasengan hasta hacerlo seis veces más grande que el de Naruto.
El rubio deshizo rápidamente su Rasengan y siguió avanzando con sus manos desnudas hacia la técnica. Cuando llego puso sus manos encima durante unos segundos.
- Es mío… - Dijo Kushina.
Pero de repente su descomunal técnica desapareció en un rayo amarillo. Naruto la había mandado a otro lugar usando el Hiraishin no Jutsu. Y luego la había mandado a un lugar donde no había nadie.
Sin caer en el aire el rubio hizo sellos y golpeo el pecho de su hija con la palma de su mano. Naruto cayó al suelo y Kushina también. Pero cuando ella lo hizo el sello de su pecho se activó y salieron unas cadenas de el que se clavaron hasta el suelo inmovilizándola.
- El elemento metal de la abuela… - Dijo Kushina asombrada.
Naruto se miró las manos. Tenía quemaduras y heridas provocadas por haber tocado el Rasengan. Pero comenzó a salir una luz verde de ellas y sus heridas comenzaron a sanar.
- Supongo que no luchabas al cien por cien ¿No? - Pregunto Kushina.
- Claro que no. - Dijo Naruto terminando de curar sus heridas.
- Pues vaya… - Dijo la pelirrosa deprimida.
Naruto hizo medio sello con su mano y las cadenas que atrapaban a su hija desaparecieron liberándola. Naruto se soltó el lastre de las muñecas que cayó al suelo haciendo un estruendoso ruido. También se quitó la de las piernas.
- Kushina… no uses esa técnica en el torneo Chunnin. - Dijo Naruto.
- ¿Por qué? - Preguntó Kushina.
- No creo que a tu madre le haga gracia que mates a nadie. - Dijo el rubio.
- ¿Crees que ganare? - Preguntó Kushina.
- Probablemente no tendrán nada que hacer… llevas entrenando duramente desde los cinco años. Y por lo visto tu madre ha empezado a enseñarte a darle provecho a ese Chakra que tienes. - Dijo Naruto.
- ¡Bien! - Dijo Kushina emocionada.
Naruto se fue a entrar a la casa para darse un baño. Kushina se acercó hacia el lastre de Naruto y trato de levantarlo. Aunque no pudo.
- ¿Cuánto pesa? - Pregunto Kushina sorprendida.
- Cien kilos… cada una. - Dijo Naruto entrando en la casa del todo.
- Estaba luchando conmigo con 400 kilos encima… y no he podido hacer nada… - Dijo sorprendida Kushina.
Naruto comenzó a preparar la comida por que pronto llegaría Sakura. Kushina decidió ayudarle para pasar el rato. Paso el tiempo velozmente y Sakura ya estaba en casa. Naruto y Kushina la estaban esperando en la mesa.
- ¿Quién ha dejado esto tirado en el jardín? - Dijo Sakura mientras sostenía con su mano izquierda todas las pesas que Naruto estuvo usando en el entrenamiento.
- ¿¡Puedes levantarlo con una sola mano!? - Grito Kushina alucinando aún más que antes.
- Claro… si esto no pesa. - Dijo Sakura moviéndolo de un lado a otro.
- ¡Mama es aún más fuerte que papa! - Dijo emocionada la pelirrosa.
- Lo deje yo… estuve entrenando esta mañana. - Dijo el rubio mientras llevaba unos platos a la mesa.
- Y eso que decías que no te interesaba el torneo. - Dijo Sakura sonriendo.
- Bueno… ya que participo… - Dijo Naruto dejando los platos en la mesa.
Cuando Naruto se dio la vuelta la pelirrosa lo abrazo por detrás. Naruto en ese momento se detuvo y coloco su mano encima de las de Sakura.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó Naruto.
- No… nada… solo me apetecía abrazarte. - Dijo Sakura cerrando los ojos.
- ¡Puaj! - Grito Kushina mirando la escena.
Sakura se separó del hombre al que amaba desde hacía más de veinte años. Y luego fue a ayudarle a terminar de poner la mesa. Luego se sentaron en la mesa.
- ¿Cómo comenzasteis a salir exactamente? - Pregunto Kushina con curiosidad.
- Bueno… pues fue una historia realmente extraña en verdad. - Dijo Sakura pensando.
- ¿Por qué? - Pregunto Kushina.
- Yo tenía 16 años. Y tu padre 20. - Dijo Sakura mirando a su hija.
- Ala… papa eres un pederasta. - Dijo haciendo reír a Sakura.
- No le digas eso a tu padre. - Dijo Sakura dejando de reír. - Bueno… al principio nos llevábamos muy mal. Tu padre me odiaba… o yo detestaba hablar con él. - Dijo Sakura mirando a su padre.
- ¿Y qué paso después? - Preguntó Kushina.
- Pues… no lo sé… pero… simplemente… pasamos de odiarnos a querer estar juntos. - Dijo Sakura mirando a Naruto mientras sonreía.
- ¿Y por qué os odiabais? - Pregunto Kushina mirando a su madre.
- Porque tu padre era un idiota insoportable. - Dijo Sakura.
- Porque tu madre era una niñata que se metía donde no la llamaban. - Dijo Naruto enfadando a Sakura.
- ¡Tendrás morro! ¡Si era tu culpa! - Grito Sakura con una vena en la cabeza.
- “No… si se enfadaran y todo.” - Pensó Kushina.
- Bueno… de todos modos supongo que tu padre ya no es tan idiota insoportable y yo ya no soy ninguna niñata inútil. - Dijo Sakura recordando el pasado.
- ¿Por qué te llamas niñata inútil? - Preguntó Kushina.
- Bueno… yo a tu edad no era como tu precisamente… era una ninja bastante regular. Después mejore un poco y me hice medico ninja… pero hasta que tu padre no me entreno antes de la Cuarta Guerra Ninja no me convertí en una poderosa Kunoichi… supongo que si soy Hokage es precisamente gracias a el… si no lo seria Kumiko. - Dijo Sakura mirando a su hija.
- Eras una inútil… pero ya te lo dije… tenías mucho talento latente. - Dijo Naruto.
- Eso me dijiste si… y parecía que sí. - Dijo Sakura.
- Algún día seré tan fuerte como mama y papa. - Dijo Kushina emocionada.
- A ver si es verdad. - Dijo Sakura sonriendo.
El tiempo pasó rápido en Konoha. Tanto que ya solo quedaba una semana para el torneo. Sin embargo lo que si iba a empezar pronto serían los exámenes a Chunnin en los que Kushina iba a participar.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Mar Ene 22, 2013 10:46 am, editado 17 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
- Capitulo 5 (Luz): Rondas Preliminares.
CAPITULO 6 (Luz): Rondas Preliminares (Parte 2)
CAPITULO 7 (Luz) - El Examen Chunnin.
- Spoiler:
- Faltaba una semana para el examen Chunnin. Pero eso significa que faltaba una semana para el gran torneo Shinobi de la Alianza. Sin embargo se habían apuntado gran cantidad de ninjas. Pero habían estimado que solo 32 podrían participar en el torneo. Así que decidieron crear unas rondas preliminares. Se haría totalmente a sorteo. Se habían apuntado 546 ninjas. Sin embargo los Kages habían echo una pequeña selección y eran 231 los que iban a participar en las rondas preliminares.
Estas rondas se harían durante toda esta semana repartiéndose por los campos de entrenamiento de Konoha. Así que los ninjas de todas las aldeas ya habían llegado. De momento estas pruebas no recibían visitantes civiles.
Los 231 ninjas se emparejarían para luchar. Como es un número impar a sorteo se decidirá alguien que pase automáticamente de ronda. Así que habrá 115 combates. Lo que significa que habrá 116 que pasen a la próxima ronda. Después una segunda ronda con 58 combates donde los aspirantes volverán a reducirse a la mitad. Ya quedaran solo 58 de los 231 iniciales. 6 afortunados Shinobis pasaran por sorteo al torneo final sin tener que combatir en la tercera ronda. Y después habría 26 combates más por parejas.
De los 26 combates saldrán 26 vencedores. Que sumados a los 6 ninjas que pasaron por sorteo harán los 32 candidatos finales al torneo oficial. Para la primera ronda la gestión había sido complicada. El ninja afortunado que se saltaba la primera ronda había sido un Shinobi de Sunagakure.
Los 230 Shinobis que tenían que participar se dividirían en 5 campos de entrenamiento. Eso haría un total de 46 ninjas por campo de entrenamiento. Lo que significan 23 combates en cada uno que debían realizarse en un solo día. Así que habían comenzado por la mañana.
Naruto estaba en el campo de entrenamiento número 2. Justo le acababan de llamar para combatir con un ninja de elite de Kirigakure.
- “Que suerte la mía…” - Peso el pobre desgraciado.
Naruto lanzo un Kunai de tres puntas hacia el Jounin. Este lo detuvo agarrándolo con su mano. Iba a contraatacar pero Naruto apareció como un rayo a su espalda golpeándole con un poderoso puñetazo que lo dejo derrotado en el suelo de un golpe.
Todo el mundo quedo boquiabierto al ver en acción el Hiraishin no Jutsu realizado por el ninja más fuerte del mundo. Sin embargo era de esperar que fuese Naruto el vencedor.
Y así combate a combate la aburrida primera ronda fue terminando. Pasaron a la segunda todos los Kages incluida Sakura. También pasó Kumiko, Sasuke, Itachi, Yumi, Satoshi, Kakashi, Gai, Jiraiya, Tsunade, Minato, Kushina, Karin entre otros muchos más.
La segunda ronda iba a comenzar. Esta vez se dividirán en los campos de entrenamiento del número 5 al número 7. 40 ninjas irían al campo de entrenamiento número 5, otros 40 al campo de entrenamiento número 6 y los 36 restantes al campo de entrenamiento número 7.
En el campo de entrenamiento número 6 coincidió Naruto con Kumiko. La pelirroja en cuanto escucho su nombre miro rápidamente a su hermano pensando.
- “El no… eso tiene que ser en el torneo final.” - Pensaba Kumiko.
Se alegró al escuchar un desconocido nombre de un ninja de Iwakure. El pobre a pesar de ser miembro de la elite de su villa no pudo hacer nada ante la devastadora técnica Fuuton de la Uzumaki pelirroja.
El combate de Naruto pasó igual. Y así el de casi todos los aspirantes. Todo menos en el campo de entrenamiento número 7. Que era en el que estaba Sakura.
- Combate número 17 de la segunda ronda. Sakura Haruno contra Itachi Uchiha. - Dijo el encargado del sorteo de los combates.
La pelirrosa se giró y vio a Itachi que estaba yendo hacia el centro del campo. Donde los demás participantes de aquel grupo les estaban mirando.
- “La Hokage…” - pensó Itachi mirándola con su Sharingan de tres aspas.
- “Itachi Uchiha… este no será un combate más.” - pensó Sakura mirando directamente al Sharingan de Itachi.
- ¡Que comience el combate! - Gritó el árbitro.
-¡Katon: Gokakyu no Jutsu! - Grito Itachi lanzando una bola de fuego enorme hacia Sakura.
- ¡Suiton: Mizu no Kabe! - Grito Sakura. (NT: Liberación de Agua: Muro de Agua.)
La pelirrosa levanto una pared de agua de la nada que recibió el impacto del Katon de Itachi y lo detuvo por completo. Sin embargo el Uchiha dio un salto hacia adelante y aprovechando que Sakura tenía delante su propio Jutsu lo atravesó buscando atacar por sorpresa.
Itachi tenía dos Kunais. Uno en cada mano y trato de atacar a la Hokage. Esta contraataco e Itachi dio un salto hacia atrás evitando el golpe de Sakura. Sin embargo de repente, estando Sakura a más de diez metros de él, recibió un poderoso impacto que no sabía de donde había llegado. Sus costillas comenzaban a romperse una a una.
Todo comenzó a desvanecerse y de repente pudo ver como Sakura tenía su puño que acababa de impactar en su pecho. Había visto que nunca uso un Katon y Sakura nunca uso el Suiton. Itachi no se había movido de su sitio ni había hecho nada en realidad por evitar el golpe de Sakura.
- “¿Cómo es posible? Un Genjutsu… un Genjutsu que el Sharingan no ha podido ver… Su habilidad con los Genjutsus… superan con creces las mía.” - pensó dando unos cuantos pasos hacia atrás.
Sakura dio un salto tratando de rematar el combate con un fuerte taconazo en la cabeza de Itachi. Sin embargo el esqueleto parcial de Susano bloqueo su pierna. Y además Itachi la miro con su ojo derecho sangrante.
- ¡Amaterasu! - Dijo el Uchiha invocando las llamas negras.
- Hiraishin no Jutsu. - Dijo Sakura con voz calmada.
La pelirrosa evito el devastador ataque Uchiha teletransportandose diez metros atrás donde había dejado un Kunai con el sello. Itachi dirigió las llamas hacia allí. La pelirrosa aprovecho el poco tiempo que tenía para concentrar una gran cantidad de Chakra en sus piernas.
- Sunshin no Jutsu. - Dijo Sakura todavía calmada.
La pelirrosa apareció delante de Itachi golpeando con toda su fuerza la armadura del Susano. Armadura a la que le rompió una costilla del fuerte golpe lanzando a Itachi hacia atrás. Las llamas del Amaterasu estaban a punto de alcanzar a Sakura.
- Fuin Jutsu: Kyushu Baria. - Dijo Sakura haciendo sellos. (NT: Jutsu de Sellado: Barrera de Absorción)
Una barrera de energía rodeo a Sakura. El Amaterasu la alcanzo y este comenzó a convertirse en Chakra que entraba dentro del cuerpo de Sakura. Con este Jutsu podía detener cualquier Ninjutsu y además convertirlo en Chakra que podía guardar para sus reservas. Este Jutsu lo había creado Sakura a partir de aprender los Jutsus de barrera de Naruto.
Cuando terminó, la pelirrosa dio un salto hacia el cielo concentrando todo su Chakra en su pierna derecha. Itachi invoco las manos de su Susano para bloquearlo.
La pelirrosa golpeo con toda su fuerza partiendo en dos los brazos del Susano y parte frontal de su caja torácica abriendo una apertura. La pelirrosa cayó al suelo y fue a dar un poderoso puñetazo en el pecho de Itachi de nuevo.
- ¿Por qué no golpeas? - Pregunto mirando con su Sharingan.
- La herida de tu pecho hay que curarla ahora mismo… un golpe más y te habría matado. Ríndete Itachi. Ya has perdido. - Dijo la pelirrosa.
- “Rokudaime Hokage… es… terrible.” - pensó Itachi antes de desmayarse.
La segunda ronda termino y todos habían logrado clasificarse. Ahora habían pasado 58 aspirantes al torneo final. La tercera ronda preliminar seria mañana por la mañana. Seis personas por sorteo evitarían tener que pelear. Y las otras 52 pelearan hasta quedar solo 26. Y así estarán los 32 participantes del torneo de la semana que viene.
CONTINUARA…
CAPITULO 6 (Luz): Rondas Preliminares (Parte 2)
- Spoiler:
- Todos se habían ido a sus casas a rebosar. La pelirrosa había habilitado uno de los hoteles de Konoha para que los ninjas de otras villas pudiesen descansar ahí estos días.
Naruto acababa de volver a su casa. Sakura todavía tardaría un rato más ya que al ser la Hokage debía hacer unos cuantos recados.
- ¿Cómo ha ido? - Pregunto Kushina yendo corriendo a ver a su padre.
- Hemos hecho dos de las tres rondas. - Dijo Naruto.
- ¿Has pasado? - Pregunto Kushina.
- Claro… fue muy fácil. - Dijo Naruto serio.
- ¿Y mana? - Preguntó después.
- También. - Respondió.
- ¿Y la tía y los abuelos? - Pregunto de nuevo.
- También. - Respondió de nuevo Naruto.
- ¡Bien! - Dijo Kushina emocionada.
- ¿Por qué te interesa tanto? - Pregunto Naruto.
- Sera la primera vez que os vea pelear… quiero saber por qué todos dicen que sois tan fuertes. - Dijo Kushina.
- Bueno… si alguno cae en la ronda de mañana no lo podrás ver. - Dijo Naruto yéndose a dar un baño.
En realidad Sakura era quien había tenido el oponente más duro de la familia Uzumaki y Uchiha. Y sin embargo tampoco le había costado mucho derrotarlo. Itachi estaba en el hospital, y había sido visitado por su hermano.
- Guardaba esperanzas de ser yo quien te derrotase. - Dijo Sasuke mirando por una ventana.
- Habría estado bien volver a luchar si… - Dijo Itachi incorporándose.
- Pero Sakura te ha dejado en las últimas. - Dijo Sasuke sin dejar de mirar Konoha.
- La Hokage… a simple vista no parece gran cosa realmente. Pero… es Hokage por algo eso sin duda… y luego esta Naruto Uzumaki. Je… el torneo se pone interesante. Y lo tienes duro… por que imagino… que tu meta es que un Uchiha gane este torneo… ¿No? - Pregunto Itachi haciendo que su hermano menor le mirase.
- Ganare este torneo… y todos tendrán que reconocer al Clan Uchiha como el más fuerte. - Dijo el Uchiha yéndose hacia la puerta.
- No es un Clan el que deba reconocerse como más fuerte. - Dijo Itachi haciendo que su hermano se detuviese. - Es Konohagakure no Sato quien debe ser reconocida como más fuerte. Esos pensamientos son los que dividieron a Madara Uchiha y a Hashirama Senju… no lo olvides. - Dijo mientras su hermano se marchaba de la habitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los ninjas se habían reunido para la prueba final. 58 aspirantes listos para hacer la última selección. Estaban todos en el centro del estadio y Sakura estaba al frente junto con los demás organizadores del torneo.
- Primero… empezare con el sorteo de los seis de vosotros que pasareis la prueba automáticamente. - Dijo Sakura sacando unos nombres de una caja.
Lo seis ninjas fueron seleccionados. Seis que lograrían librarse de una prueba mas.
Después anuncio que los combates iban a comenzar así que pidió por favor que todos los asistentes fuesen a la grada antes de dictaminar el primer combate. Sakura también fue.
- El primer combate… Darui de Kumogakure contra Naruto Uzumaki de Konogakure. - Dijo sacando los dos papeles de la caja.
Todo el mundo comenzó a clamar a Naruto. Darui comenzó a bajar y fue detenido por A, el Raikage.
- No le des tregua… empieza con tu Ranton y el Raiton Negro sin pensártelo dos veces. - Dijo el Raikage.
- Lo sé. - Contesto Darui.
Naruto ya estaba en el estadio cuando Darui acabo de bajar. Se pusieron el uno al otro de frente. Luego el árbitro se colocó en medio.
- ¡Comenzad! - Grito el árbitro.
Darui estaba haciendo sus primeros sellos cuando Naruto apareció a gran velocidad detrás de él dándole un poderoso puñetazo cargado de Chakra que le destrozo varias costillas y le lanzo contra el muro del estadio.
- ¡¡Fuuton: Kaze no Ryu!! - Gritó Naruto lanzo un enorme dragón de viento hacia donde Darui había impacto en la muralla. (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento.)
De entre los escombros comenzó a salir un muy lastimado Darui que se había colocado en posición de defensa. Naruto uso de nuevo el Sunshin no Jutsu para golpearle otra vez y dejarlo inconsciente definitivamente.
El estadio, compuesto únicamente por Shinobis de Elite, comenzó a aplaudir la brillante actuación del héroe de la Cuarta y la Quinta Guerra Ninja. Naruto se teletransporto a su asiento, que estaba al lado de Sakura.
- Buen combate. - Dijo la pelirrosa.
- Ha sido fácil. - Dijo el rubio.
Los combates siguieron pasando sin ningún enfrentamiento muy relevante. Hasta que llego el siguiente.
- Para el próximo combate… Satoshi Uzumaki contra A, el Raikage. - Dijo el árbitro comenzó los murmullos de los ninjas.
Satoshi se levantó rápidamente y comenzó a bajar hacia el estadio. Todos sus familiares habían dirigido sus miradas hacia él. Su combate iba a ser duro.
- “Aplastare a ese mocoso.” - Dijo A bajando andando al estadio.
Los dos se quedaron frente a frente con el árbitro entre los dos. A se quitó su capa de Raikage quedándose con su corpulento cuerpo al aire. Satoshi se limitaba a mirarle serio.
Todo Kumogakure quería que ganase el Raikage. Y todo Konoha quería que ganase Satoshi como era de esperar. Aunque muchos de Konoha daban por hecho que Satoshi no llegaría al nivel del Raikage.
- ¡Empezad! - Grito el árbitro.
El Raikage se lanzó a gran velocidad contra Satoshi y estaba a punto de impactarle un puñetazo devastador en su cara. Pero en el último momento Satoshi lo bloqueo con sus antebrazos. Satoshi salió despedido hacia la otra punta del estadio, donde comenzó a levantarse.
- “Para la próxima no podrás levantarte.” - Dijo el Raikage.
Comenzó a concentrar su Chakra activando así su escudo de Raiton que le daba más poder y velocidad. Satoshi se concentró al máximo esperando el ataque del Raikage mientras concentraba Chakra en sus piernas.
De nuevo, en un parpadeo, el Raikage estaba a punto de matar al joven Uzumaki. Sin embargo este usando el Sunshin no Jutsu logro esquivarlo. Pero nada más quedarse quieto el Raikage volvió a la carga.
- “Puede que con tu Sunshin no Jutsu seas más rápido que yo. Pero yo puedo moverme así todo el rato y tú tienes que concentrar tu Chakra.” - Pensó el Raikage a punto de golpear a Satoshi.
El Uzumaki se giró hacia el Raikage mientras hacía sellos con sus manos. Levanto un muro de luz impenetrable que ni el Raikage pudo romper y que hizo que se frenase. Después comenzó a hacer sellos.
- ¡¡Fuuton: Kohai!! - Grito el Uzumaki. (NT: Liberación de Viento: Devastación.)
Del interior de sus pulmones lanzo una concentradísima esfera de viento que se dirigió a gran velocidad hacia el Raikage. Este estuvo a punto de esquivarla, pero cuando se apartó de su trayectoria Satoshi hizo un sello y esta exploto en una violenta ráfaga de viento hacia todas direcciones que lanzo al Raikage hacia la muralla.
- “El combate cuerpo a cuerpo es mi especialidad… si no puedo derrotarle en mi terreno… no merezco seguir en el torneo.” - Dijo sacando dos Kunais de tres puntas.
El Uzumaki comenzó a correr hacia donde había ido a parar el Raikage. En entre los escombros salió a gran velocidad hacia Satoshi y ahora los dos estaban a punto de chocar.
Satoshi dejó caer uno de sus Kunais mientras comenzaba a concentrar chakra Fuuton en el de la mano izquierda. El Raikage estaba a punto de golpear con su puño a Satoshi. Pero el Uzumaki en el último momento inclino su cuerpo hacia la derecha evitando el mortal golpe y fue a clavar su Kunai en el Raikage.
Atravesó parcialmente la armadura Raiton del Raikage. Pero no lo suficiente como para llegar hasta su piel. El Raikage lo agarro con sus brazos y lo lanzo al cielo para después comenzar a bajar a gran velocidad.
- ¡¡Bomba Raiger!! - Grito el Raikage furioso.
En el último momento noto como Satoshi se escapó de sus manos y golpeo con sus antebrazos el suelo destrozándolo. Detrás de el apareció el Uzumaki en un rayo dorado.
- ¡¡Fuuton: RasenShuriken!! - Gritó el Uzumaki usando la técnica inventada por su tía.
Impacto su poderosa técnica en la espalda del Raikage lanzándolo contra el suelo y dejándolo herido. Pero sin pensárselo dos veces se levantó y comenzó a gritar amasando una gran cantidad de Chakra y haciendo más grande su armadura Raiton.
- Esa bestia tiene casi tanto Chakra como Satoshi. - Dijo Sakura a Naruto.
El Raikage comenzó a hacer sellos a gran velocidad. Algo extraño ya que el casi siempre luchaba con Jutsus cuerpo a cuerpo.
- ¡¡Raiton: Sonzai no Owari!! - Grito el Raikage concentrando Chakra. (NT: Liberación de Rayos: Final de la Existencia)
Minato, Kumiko y Kushina se dieron cuenta inmediatamente. Los tres bajaron a gran velocidad hasta casi llegar al campo de batalla y comenzaron a hacer sellos.
¡¡Fuin Jutsu: Sukaibaria!! - Gritaron los tres. (NT: Jutsu de Sellado: Barrera del Cielo)
Una gran barrera rodeo el campo de batalla evitando que los Jutsus pudiesen salir de ella. De las manos del Raikage salió una poderosa ráfaga de relámpagos que avanzaba hacia Satoshi a gran velocidad.
Impacto de lleno en Satoshi y hubo una gigantesca explosión de rayos que rodeo todo el área. Minato había puesto a salvo al árbitro y gracias a la barrera los ninjas del estadio no resultaron heridos.
- Satoshi… - Dijo Sakura preocupada. Naruto solo se limitaba a mirar.
La explosión pasó. El Raikage estaba a salvo gracias a que se había protegido con su armadura Raiton y los rayos no la atravesaron. Cuando todo se disipo se pudo ver como Satoshi se había rodeado de una gran cantidad de viento que había hecho a girar a gran velocidad a su alrededor. Y entre que el Fuuton es el elemento que vence al Raiton y que estaba usando el mismo principio que la defensa absoluta de los Hyuga, el giro celestial, había podido evitar el golpe.
El viento se disipo y todos pudieron ver como Satoshi estaba simplemente cansado por haber tenido que gastar tanto chakra en esa técnica. Pero estaba intacto. Solo las heridas provocadas anteriormente a golpes.
Satoshi comenzó a hacer sellos y puso sus manos en el suelo. El Raikage se lanzó a gran velocidad hacia el para rematarlo.
- Fuin Jutsu: Bakuhatsu Dojo. - Dijo colocando sus manos en el suelo. (NT: Jutsu de Sellado: Suelo Explosivo)
En un área de unos diez metros de radio se dibujaron más de un centenar de sellos explosivos. Cuando el Raikage lo piso el Uzumaki se alejó usando el Hiraishin. Después hizo un sello y todo exploto haciendo un gran cráter.
La explosión lanzo al Raikage por los aires. Sin embargo la armadura había hecho que no le dañase. Dos clones de Satoshi le rodearon haciendo sellos. Los dos lanzaron un Jutsu Fuuton que contrarrestó su barrera de Raiton.
Usando los Kunais que tenían los clones. El original se teletransporto delante del Raikage con un Rasengan en la mano y le golpeo el pecho lanzándolo hacia el suelo.
Satoshi lazo el Kunai hacia el Raikage y este para evitar que le dañase lo agarro con su mano. Satoshi formo un Rasengan en cada mano y se teletransporto encima del Raikage justo en el momento que estaba a punto de chocar contra el suelo. Haciendo que el golpe fuese mucho mayor al impactarlos en su pecho.
Satoshi dio un salto hacia atrás y se separó del Raikage que había quedado en el suelo muy malherido y sangrando por la boca.
- “Primero fue Yondaime Hokage… después Naruto Uzumaki… ¿Dejare que Satoshi Uzumaki me venza?” - Pensó el Raikage.
Como era de esperar el poderoso ninja de Kumogakure no se rindió y se levantó a duras penas. Luego miro severamente a Satoshi.
- Reconozco… que eres fuerte mocoso… esta técnica la había reservado para luchar con tu padre. Pero parece que tendré que usarla también contigo. - Dijo el Raikage concentrando chakra.
La barrera de Raiton comenzó a crecer y crecer hasta formar una imponente y gigante figura de un Zorro echo de relámpagos. Sin duda estaba inspirado en el Kyubi solo que había formado diez colas de rayos rodeándole.
El Raikage estaba “flotando” dentro del Raiton justamente en la parte de la cabeza del zorro que había creado a partir de su Chakra.
- “Este es mi modo Bijuu… prepárate Uzumaki… ahora ya no podrás tocarme.” - Pensó el Raikage.
- Que exagerada manera de perder chakra. - Dijo Naruto.
- Si… pero ahora será más difícil alcanzarle… la capa de Raiton que le protege es enorme.
El Raikage levanto su mano y la boca del zorro se abrió concentrando delante de ella una bola de relámpagos similar a la Bijudama. Después la lanzo contra Satoshi que la contrarrestó con un Jutsu Fuuton.
El Uzumaki salto hacia la cabeza del Bijuu pero este se levantó sobre sus patas traseras y quedo a una altura inalcanzable para Satoshi. Y justo después bajo a gran velocidad buscando golpear con su pata delantera al Uzumaki.
Este tuvo que teletransportarse o ese golpe habría sido muy peligroso. Lanzo un Kunai hacia el cielo y se teletransporto encima del Bijuu de relámpagos. Sin embargo para evitar electrocutarse había concentrado chakra de naturaleza viento en sus pies.
Pero de la espalda de Zorro comenzaron a salir rayos buscando alcanzar a Satoshi. Este comenzó a moverse a gran velocidad hasta situarse en la cabeza del modo Bijuu del Raikage. Satoshi dio un salto y después dio media vuelta hasta quedarse cara a cara con el Raikage.
El Kage de Kumogakure estaba haciendo de nuevo una bola de relámpagos mientras Satoshi hacia sellos a gran velocidad.
- Fuuton: Sekai no Kohai. - Dijo Satoshi. (NT: Liberación de Viento: Devastación del Mundo)
El Uchiha lanzo una enorme esfera de viento que devoro por completo la de rayos además de deshacer la parte de la cabeza del zorro de diez colas de relámpago. Pero el Raikage la formo rápidamente y por desgracia Satoshi estaba cayendo y no podía aprovechar la apertura. Sin embargo Satoshi hizo un clon al caer y comenzó a hacer sellos.
El Raikage ataco con las patas de su Bijuu particular pero el clon lo detuvo con una barrera mientras Satoshi concentraba todo su chakra.
- Ese chakra… - Dijo Naruto.
- Ese mocoso ha mejorado mucho. - Dijo Kumiko hablando de su sobrino.
- El Jutsu más fuerte del Clan Uzumaki. - Dijo Kushina Uzumaki sonriendo.
- ¡¡¡¡Fuuton: Aira Fuujin!!!! - Grito concentrando todo su chakra. (NT: Liberación de Viento: Ira del Dios del Viento)
Naruto fue donde estaban su padre, su hermana y su madre haciendo la barrera y les ayudo colocando una segunda capa por encima.
- “Espero que lo aguante… o destruirá media villa.” - Pensó Naruto.
A diferencia de otros Jutsus de viento Satoshi no inhalo una gran cantidad ni luego la expulso. Simplemente de repente todo el viento del área se concentró en un pequeñísimo punto encima del Raikage.
- “Se ha llevado todo el aire… no puedo ni respirar.” - Pensó el Raikage.
De repente una una colosal explosión de viento con gigantescas ráfagas de viento cortante en todas direcciones que choco rápidamente con la barrera inicial de Minato y compañía. Se destrozó rápidamente ante el contacto y ahora era la de Naruto la que trataba de detenerla.
- “No aguantara… morirán todos… solo los que sabemos usar el Hiraishin sobreviviremos.” - Pensó Naruto usando todo su chakra en aquella barrera.
Sin embargo Sakura vio el esfuerzo que estaba haciendo su familia por crear la barrera y aun así no sería suficiente para detener la técnica. Uso el Hiraishin no Jutsu con uno de los Kunais de Naruto y convoco su barrera que absorbía el chakra de los rivales.
Sin embargo la hizo por detrás de la de Naruto. Su barrera absorbía chakra pero no podría absorber esa gigantesca cantidad. Así que simplemente así lo que lograba era que la barrera de Naruto recibiese un impacto mucho más flojo al absorber una parte del impacto.
De repente todo acabo y todo el estadio estaba mudo. Aquella técnica había sido colosal. La técnica más poderosa del clan Uzumaki. Solo unos pocos llegan a dominarla y se llegó a destruir villas y ejércitos enteros con una sola persona usándola.
Satoshi estaba en un lado del estadio. Había formado diez clones y todos ellos habían echo una barrera para poder protegerse de su Jutsu. Sin una buena barrera aquel Jutsu era considerado prohibido ya que exigía la vida del invocador.
El Raikage yacía tirado en el suelo. Todo su Raiton había desaparecido y todos sus esfuerzos por regenerarlo también. De hecho si no fuese por eso habría muerto. Sin embargo había logrado acabar solo malherido por aquella explosión. Pero no podía seguir.
- El ganador es Satoshi Uzumaki.
Todo el mundo comenzó a aplaudir con emoción. Todos menos los de Kumogakure claro. Pero lo que nadie podía negar es que hasta ahora este había sido el mejor combate de todos.
Satoshi miro hacia donde estaba su familia. Miro concretamente a su padre que aunque era ciego tenía su rostro dirigido hacia Satoshi. A Naruto le gustaba hacer eso cuando se concentraba en alguna persona. En aquel momento Naruto asintió con la cabeza.
- “Por fin… mi padre me reconoce como un poderoso ninja.” - Pensó Satoshi orgulloso de su fuerza y volviendo a la grada.
De repente todos se callaron al ver como la Hokage estaba sangrando por los oídos y por la nariz. Y comenzó a caer arrodillada en el suelo.
- “Es demasiado… mi sistema no puede aguantar tanto chakra.” - Pensó Sakura mientras sentía como la gigantesca cantidad de Chakra que había absorbido de su hijo la estaba destrozando por dentro.
Velozmente Naruto la agarro antes de que cayese al suelo y la tumbo con suavida. Satoshi se teletransporto a su lado muy preocupado.
- ¡Mama! - Dijo el Uzumaki.
- ¡Sakura! - Gritaron Minato, Kushina y Kumiko.
Naruto comenzó a hacer sellos y sus manos comenzaron a brillar. Luego las puso encima del cuerpo de la pelirrosa. Era un Jutsu de sellado que le permitía absorber Chakra de los demás.
Sakura estaba notando como su Chakra era drenado velozmente. Normalmente esa es una sensación desagradable sin embargo ahora era algo de lo más placentero al sentir como aquel Chakra gigantesco que la estaba destrozando estaba desapareciendo y entrando en el cuerpo del rubio.
El torneo continuo rápidamente y sin combates muy exagerados. Y acabo por la tarde. La lista de clasificados seria la siguiente.
Naruto Uzumaki
Sakura Haruno
Satoshi Uzumaki
Minato Namikaze
Kushina Uzumaki
Kumiko Uzumaki
Satoshi Haruno
Kakashi Hatake
Maito Gai
Neji Hyuga
Sasuke Uchiha
Yumi Uchiha
Jiraiya
Tsunade
Rock Lee
Yamato
Yakato Shubuki (Mizukage)
Kitsuchi (Tsuchikage)
Gaara (Kazekage)
Suigetsu
Naruyi (La Alumna de Suigetsu)
Kurotsuchi
Temari
Kankuro
Killer Bee
Omoi
Kotsuchi (El Hijo de Kurotsuchi)
Konan
Yahiko
Atsui (El Hijo del Raikage)
Ensui (El Hijo de Darui)
Chojuro (Espadachín de la Niebla)
Sin duda el torneo final iba a estar plagado de combates muy interesantes.
CONTINUARA…
CAPITULO 7 (Luz) - El Examen Chunnin.
- Spoiler:
- Al acabar las rondas preliminares Naruto se llevó a Sakura que todavía estaba inconsciente a casa para que descansase. La tumbo en la cama de ambos y comenzó a aplicar Chakra de sanación.
- “Muchos de sus canales de Chakra se han dañado… menos mal que puedo curarla. Fue buena idea copiar Jutsus médicos cuando aún tenía el Rinnegan.” - Pensó Naruto curando los canales de Chakra de la pelirrosa.
Aquella noche Minato había decidido alquilar todo un restaurante ya que todos habían logrado pasar a la siguiente prueba. Bueno, todos menos Itachi Uchiha. Aunque no guardaba ningún rencor. Sabía que Sakura era superior y punto.
Se reunieron en el restaurante Minato y Kushina con su hijo Minato Uzumaki. También fueron los padres de Sakura, a los que Kumiko también consideraba padres. Kumiko fue acompañada de Ino. También habían invitado a Jiraiya, Tsunade, Kakashi y Gai.
Sasuke y Karin se presentaron también junto con los dos gemelos Sasuke e Itachi. Itachi ya estaba recuperado del combate y fue junto con Kurei y su hija Karin. Satoshi y Yumi llegaron los penúltimos junto con el pequeño Naruto Uzumaki.
Sakura y Naruto fueron los últimos en llegar junto con su hija Kushina Uzumaki. Habían llegado los últimos por que Sakura todavía no se encontraba del todo bien. A Naruto no es que le entusiasmasen aquellas reuniones familiares pero se lo había pedido Sakura.
Se sentaron en una enorme mesa para la gran y extraña familia que habían juntado. Sin embargo aunque heterogénea se llevaban todos muy bien.
- Oye Naruto. - Dijo Minato llamando la atención de su antisocial hijo.
- Dime. - Respondió Naruto.
- ¿Has preparado alguna técnica nueva para el torneo? - Pregunto Minato curioso.
- La verdad es que no. - Dijo Naruto. - ¿Todos estáis pensando en cómo vencerme verdad? - Pregunto Naruto dejando a todos los presentes en blanco. Les había pillado.
- No… no es eso. - Dijo Minato fingiendo.
- ¡Yo sí! - Gritó Kumiko Uzumaki poniéndose de pie. - ¡Te pienso derrotar! - Dijo retando a su hermano mayor.
- Eso tendrás que demostrarlo en la arena. - Dijo Naruto serio.
- Eso hare Oni-Chan. - Dijo Kumiko sonriendo.
La relación fraternal entre Naruto y Kumiko no era muy profunda. Sin embargo Kumiko quería mucho a su hermano. Al fin y al cabo el rubio sacrifico toda su infancia por ella. Lo hizo todo para protegerla de Akatsuki. Solo le deseaba lo mejor a su hermano. Sin embargo ardía en deseos de vencerle.
- Kushina-Chan… - Llamo el padre de Sakura a la hija de Naruto.
- Dime abuelo. - Contesto la nombrada sonriendo.
- ¿Mañana empieza el examen para Chunnin verdad? - Preguntó nuevamente.
- Si, mañana es la primera de las tres pruebas. - Dijo Kushina emocionada.
- Seguro que lo haces muy bien. - Añadió su abuela.
La cena transcurrió muy agradable. Sakura estaba cansada pero ya se encontraba mucho mejor y le encantaba estar con su familia. Cada familia volvió a su casa a descansar después del duro día de combates.
Durmieron todos como un tronco. Menos Kushina que estaba muy nerviosa. La joven Uzumaki fue corriendo a encontrarse con su equipo y su Sensei que la esperaban para dirigirse al lugar del examen.
Comenzó la primera prueba. El examen escrito. Kushina al principio se desesperó un poco. Sin embargo al final logro pasar la prueba. No respondió ninguna pregunta. Esperándose a la décima. Y logro aprobar ya que el verdadero examen era llegar hasta el final simplemente.
Paso la prueba del bosque de la muerte. Kushina y su equipo eran bastante buenos por lo que no tuvieron problema alguno en superar aquel examen. Luego hubo unas pequeñas rondas preliminares. En esas rondas Kushina pasó sin problemas. Sin embargo su compañera Hyuga fue herida de gravedad por un Shinobi de Kirigakure al que Kushina juro que se vengaría.
Si otra compañera, Rey Nara perdió por doble KO contra un ninja de Iwakure. De su grupo ya solo quedaba ella. Los días pasaron y llego el lunes. Hoy era el día del Torneo Chunnin. Y mañana comenzaría el Gran Torneo Shinobi de la Alianza.
La villa estaba llena. Jamás se había llenado tanto para un torneo Chunnin. Porque sin duda esos visitantes no era para ver a Gennins. Habían venido para ver a los ninjas más fuertes del mundo.
- Al final… este torneo nos va a venir bien. - Dijo Sakura.
- Si… todos los hoteles están llenos a rebosar. Algunas personas están alquilando habitaciones. Los restaurantes no dan abasto… va a ser bueno para la economía. - Dijo Tsunade contenta.
- Sí. - Dijo Sakura girándose para mirarla.
- Bueno vamos… empieza el torneo de tu hija. - Dijo Tsunade a su alumna.
- Si… vamos. - Contesto Sakura sonriendo.
Naruto también había ido a ver a su hija luchar. Pero ella se sentó en el palco de la Hokage y Naruto en las gradas. En aquel momento se le acercó un estudiante de academia de Kirigakure.
- ¿Usted es Naruto Uzumaki? - Pregunto el chico.
- … Si. - Contesto seco el rubio girándose hacia él.
- ¿Me firma un autógrafo? - Pregunto con mucha educación enseñándole un papel y un lápiz.
Naruto suspiro. Agarró el papel del chico y escribió su nombre. Luego se lo entrego. A Naruto no le hizo ninguna gracia. Pero aquel niño estaba más feliz que cualquier otro por haber recibido un autógrafo de su ídolo.
- ¡Espero que gane el torneo de mañana! - Dijo yéndose con sus padres de nuevo.
El torneo fue avanzando rápidamente. Hasta que llego la final. Kushina Uzumaki contra el ninja de Kirigakure que casi mato a Nanami Hyuga, la compañera de Kushina.
- Aquí estoy… dijiste que me darías una lección. - Dijo con soberbia el Shinobi.
- “Te vas a enterar…” - Pensó Kushina.
Kushina comenzó a hacer sellos a gran velocidad y lanzo su técnica del dragón de viento hacia aquel detestable Shinobi. Pero este hizo sellos también muy rápido y levanto un muro de piedra que, aunque quedo destruido, le protegió de la técnica.
Kushina salto entre los escombros y se lanzó hacia el Ninja con un Rasengan en su mano a por él. Le impacto de lleno en el pecho pero resultó ser un clon de agua que se deshizo al contacto.
- ¡¡Raiton: Bimu!! - Grito el chico lanzando de sus manos un pequeño rayo hacia el charco de debajo de los pies de Kushina. (NT: Liberación de Relámpagos: Rayo)
La técnica impacto en el agua y esta electrocuto a Kushina hiriéndola con algunas quemaduras sin importancia y aturdiéndola.
- “Suiton, Doton y Raiton…” - Pensó Naruto viendo el combate.
El ninja comenzó a hacer sellos a gran velocidad y concentro todo su Chakra. Naruto que sintió el chakra del chico se quedó boquiabierto.
- ¡¡Yoton: Magumaboru!! - Gritó el Gennin de Kirigakure. (NA: Liberación de Magma: Bola de Magma)
De su boca lanzo una esfera echa de roca fundida que amenazaba la vida de la pelirrosa. Sin embargo esta no se dejaría vencer así.
- “También Katon y Yoton… este chico es un genio.” - Pensó Naruto sin inmutarse.
El combate siguió adelante y el chico de Kirigakure cada vez ganaba más terreno. Había lanzado a Kushina al suelo y estaba a punto de perder. Tenía bastantes heridas y no podía levantarse.
- Eres tan inútil como tu amiga. - Dijo el chico.
- “Kushina…” - Pensó preocupada Sakura.
La pelirrosa comenzó a levantarse poco a poco y con muchas heridas. El ninja se molestó por ese acto. El árbitro pensó en detener el combate ero pensó que quizás Kushina aún tenía algo bajo la manga.
- Ríndete… - Dijo el Shinobi.
- ¡Jamás! Soy una Uzumaki... ¡Y jamás me rendiré ante ti ni ante nadie! - Grito la pelirrosa. Luego miro a su padre.
Naruto noto que su hija la estaba mirando. Así que simplemente se limitó a asentir con la cabeza. Kushina lo entendió perfectamente.
La pelirrosa comenzó a concentrar una gigantesca cantidad de Chakra. Cuando había sacado más de la mitad de su enorme Chakra lo introdujo en ella misma repartiéndolo a partes iguales por todo su cuerpo.
- “Su Chakra es enorme…” - Pensó el ninja de Kirigakure.
Kushina se movió a una velocidad imperceptible por aquel Gennin colocándose detrás de él y le dio un poderoso golpe que lo mando contra la muralla. Después comenzó a hacer sellos y lanzo su dragón de viento hacia el dejándolo todavía más herido.
El chico salió de entre los escombros con cara de fastidio y agarrándose las heridas. Kushina recordó a su amiga moribunda en el hospital. Y se murió de rabia por dentro. Comenzó a correr hacia el haciendo más de diez clones. Luego todos saltaron hacia él.
- ¡Cho Oodama Rasen Tarengan! - Gritaron todos los clones y la original haciendo un Rasengan gigante cada uno.
- ¡Me rindo! - Grito el ninja viendo su inevitable muerte.
Kushina deshizo todos los Rasengans y cayó al suelo. Los clones desaparecieron. Kushina estaba frente a frente con el ninja. Pero se dio media vuelta dispuesto a irse.
En el momento que lo hizo aquel Gennin saco un Kunai y fue a atacarla por detrás buscando clavarlo en su nuca. Kushina se dio media vuelta velozmente y golpeo con su pie el pecho del ninja lanzándolo de nuevo contra la muralla.
Acto seguido todo el mundo comenzó a aplaudir. Kushina estaba orgullosa de sí mismo en aquel momento. Ella fue la única de aquella promoción en ascender a Chunnin. Habrían ascendido también a su rival si no fuese porque la atacó por la espalda.
El torneo Chunnin había acabado. Y al día siguiente comenzaría el Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Todos estaban ansiosos… pronto empezarían los combates más espectaculares de los últimos años.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
jiji ya en el nuevo foro jijiiji , speor la contui graxxxx =)
rasmux- Aprendiz
0
Capitulo nuevo
CAPITULO 8 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 1)
CAPITULO 8 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 1)
- Spoiler:
- La familia había vuelto a su casa. Al día siguiente comenzaría el torneo. Así que casi todos estaban nerviosos. Naruto salió al jardín con su hija, quería hablar con ella.
- Has luchado muy bien en este torneo. - Dijo Naruto.
- Gracias papa. - Dijo muy contenta.
- Cuando termine el torneo… te enseñare el Hiraishin. - Dijo poniendo su mano en la cabeza de su hija.
- ¿¡De verdad!? - Preguntó emocionada.
- Sí. - Dijo Naruto haciendo muy feliz a su hija.
El torneo estaba a punto de empezar. El estadio de Konoha estaba totalmente lleno. No cabía ni un alma. Y eso que las entradas no eran baratas. El torneo tendrías cinco rondas. Harían una ronda cada día. El primer día es cuando más combates habría. Sin embargo probablemente serían los combates más cortos.
Mientras tanto, debajo del estadio en el subterráneo había 32 ninjas comenzaron un Jutsu. Uno de ellos estaba en el centro recibiendo todo el Chakra.
- ¡Habéis oído a Hokage-Sama! Nuestro trabajo hoy es muy importante. Levantaremos 32 barreras una encima de otra rodeando el estadio. Además deben ser invisibles para que los espectadores no tengan problemas. De nosotros depende que no haya heridos. Hoy lucharan los ninjas más fuertes del mundo… ¡Así que trabajad duro! - Grito el Shinobi encargado de la barrera.
- Primer combate… Naruto Uzumaki de Konoha contra Ensui de Kumogakure. - Dijo el árbitro.
Los dos, que ya sabían que les tocaba a ellos, ya estaban abajo frente a frente. Todo el mundo quería ver el combate del ninja más poderoso del mundo.
- ¡Comenzad! - Gritó el árbitro.
A una velocidad impresionante Naruto apareció detrás de Ensui. Estaba de espaldas a el aunque él ya estaba comenzando a caer. LE había roto todas las costillas del lado izquierda y además había clavado un Kunai entre los órganos vitales del lado derecho. Le había derrotado.
- ¡Ganador Naruto Uzumaki! - Gritó el árbitro mientras todos los presentes aplaudían con emoción. Menos el Raikage que solo suspiro molesto.
Naruto volvió a su lugar reservado para los participantes. Los médicos se llevaron a Ensui hacia la enfermería para curarle. Tocaba el próximo combate.
- Atsui de Kumogakure contra Yahiko de Amegakure. - Dijo el árbitro. - ¡Comenzad! - Ordenó después.
El hijo de Darui comenzó fuerte empezando con una de sus mejores técnicas. El elemento Ranton. Sin embargo Yahiko lo esquivo levantando una pared de agua que absorbió la técnica.
Yahiko saco su Katana y comenzó a correr hacia Atsui. Este hizo lo mismo y saco su espada, que era como la de su padre. Corta y muy ancha.
Comenzaron a intercambiar golpes con espada. Sin embargo Yahiko era superior a Ensui en eso. Así que el otro comenzó a hacer fluir el Chakra Raiton por la espada para hacerla más afilada. Así que ahora Yahiko lo que hacía era esquivar los espadazos. Clavo su espada y dio un salto hacia atrás mientras hacía sellos a gran velocidad.
- ¡¡Suiton: Mizu no Suwaru!! - Gritó Yahiko. (NT: Liberación de agua: Torbellino de Agua)
De su boca lanzo una gran cantidad de agua que se movía a gran velocidad haciendo un torbellino al salir de la boca.
Atsui lo esquivo dando un salto hacia la derecha. Sin embargo cuando había saltado Yahiko ya lo estaba esperando y comenzó a atacar cuerpo a cuerpo con muy buenas técnicas de Taijutsu.
- “Este viejo es muy bueno…” - Pensó Atsui.
Yahiko logro darle una fuerte patada en el pecho. Sin embargo Atsui dio un salto hacia atrás y comenzó a hacer sellos lanzando un enorme dragón de temática occidental de rayos negros.
- “El Raiton negro…” - Pensó Yahiko.
La colosal técnica viajaba volando hacia Yahiko que comenzó a hacer sellos a gran velocidad. Coloco sus manos en el suelo y levanto un enorme muro de piedra delante de el con un grosor de varios metros. La técnica aun así destrozo por completo el muro lanzando hacia atrás a Yahiko. Pero se recuperó rápidamente.
- “No está mal… pero te enseñare porque soy el Kage de Amegakure.” - Pensó Yahiko haciendo sellos.
Yahiko concentro una gran cantidad de Chakra. De la nada creo un montón de agua que se juntó en una pequeña esfera. Como si se tratase de un Rasengan la esfera estaba casi pegada a su mano y comenzó a correr hacia Atsui.
- “No puede dejar que se acerque.” - Dijo tratando de esquivarlo.
Sin embargo Yahiko estaba usando el Sunshin no Jutsu y esquivarlo era complicado. Impacto la esfera de agua en la espalda del ninja de Amegakure y hubo una terrible explosión. Todo el agua concentrada en una diminuta esfera salió disparada hacia delante con una presión tan grande que lanzo al Shinobi contra el suelo haciendo incluso un pequeño cráter.
Atsui se levantó como pudo y agarro su espada. Yahiko hizo lo mismo sujetándola. Se quedaron unos segundos mirándose. Después comenzaron a correr a la vez y atacaron como si de dos samuráis se tratase. Nadie sabía quién había ganado.
De repente la espada de Atsui fue partida en dos y se pudo ver cómo le había hecho un profundo corte vertical que comenzó a sangrar en el pecho de Atsui. Yahiko estaba intacto.
- ¡Ganador Yahiko de Amegakure! - Dijo el árbitro mientras el estadio comenzaba a aplaudir.
Empezó a prepararse el próximo combate. Yahiko volvió a su lugar y se llevaron al herido a la enfermería. Los siguientes luchadores estaban preparándose.
- Tercer combate… Omoi de Amegakure contra Satoshi Haruno de Konogakure. - Dijo el árbitro.
- “Ese señor es muy viejo… ¿Aguantara mis golpes? - Preguntó Omoi.
Y era normal pues el padre de Sakura ya se acercaba a los 60 años. Mientras que Omoi tenía poco más de 40. El árbitro dio la señal de empezar.
Omoi saco su Katana y se lanzó contra el padre de Sakura. Este con gran maestría comenzó a esquivar todos los golpes. No por algo era capitán de ANBU desde los 18 años.
El ANBU de Konoha esquivaba todos los espadazos de Omoi. Cosa que le frustro mucho ya que él era experto en técnicas de espada. Sin embargo no era capaz de acertar al padre de Sakura.
Satoshi comenzó a hacer sellos a gran velocidad e hizo un agujero en el suelo donde Omoi se tropezó cayendo dentro. Después uso un Jutsu Suiton llenando dicho agujero de agua y justo después cerro de nuevo el agujero dejándolo atrapado en la tierra ahogándose.
- “En un minuto se habrá desmayado y lo sacare de allí.” - Pensó Satoshi.
Sin embargo cuando llevaba medio minuto se escuchó un ruido. Un relámpago salió de la tierra abriendo de nuevo el agujero. Omoi salió de el usando un Jutsu Raiton. Sin embargo se había quedado paralizado al estar rodeado de agua. Satoshi invoco una espada de un pergamino. Después la espada se rodeó de agua.
- “Va a usarla… su técnica…” - Pensó Sakura mirando desde la grada.
Satoshi aprovecho esta ocasión para acercarse a Omoi a gran velocidad y clavar la espada en la pierna del Shinobi. Este fue a contraatacar pero vio que no podía moverse.
- ¿Qué diablos? - Preguntó Omoi.
- Ahora mismo no puedes moverte… no lo notas pero una gran cantidad de agua cargada de Chakra está fluyendo por todos tus conductos de Chakra… por eso no te puedes mover. - Dijo Satoshi.
- Maldición… - Dijo Omoi.
- Te propongo un trato y tienes medio minuto para decidirte… te rindes… o ejecuto mi técnica. Todo el agua dentro de tu cuerpo explotara destrozando por completo todo tu sistema de Chakra. Quedaras en un estado vegetativo para el resto de tu vida… tú decides. - Dijo Satoshi concentrando su Chakra.
Omoi intento forcejear pero era inútil. Aquella técnica lo tenía completamente atrapado y no podía mover prácticamente nada de su cuerpo. Habían pasado 20 segundos.
- Esta bien… me rindo. - Dijo el Shinobi.
- ¡Ganador Satoshi Haruno! - Grito el árbitro.
El Haruno saco su espada de la pierna del Shinobi de Kumogakure. Luego entre aplausos volvió a la grada. Había vencido aquel combate fácilmente.
- Próximo combate… Yumi Uchiha de Konogakure contra Neji Hyuga también de Konoha. - Dijo el árbitro llamando a los próximos contendientes.
El combate comenzó. Yumi se lanzó a gran velocidad hacia Neji. El Hyuga era sin duda el más fuerte de toda la historia de su clan y pudo esquivar todos los ataques de la Uchiha. Sin embargo tampoco pudo acertar ninguno a Yumi.
- “Si me da un solo golpe… cerrara mis conductos de chakra y no podre atacar.” - Pensó la Uchiha viendo un golpe rozarla.
Para protegerse comenzó a hacer sellos a gran velocidad. Rodeo todo su cuerpo de Raiton creando una armadura de Chidori.
- ¡Chidori Bogyo! - Gritó Yumi.
- “El Jutsu que Konoha me copio.” - Pensó el Raikage enfadado.
Neji impacto un golpe en el pecho de la Uchiha. Sin embargo la armadura hizo que no le hiciese nada. Fue a contraatacar con sus afilados brazos al Hyuga. Pero este lo esquivo en el último momento.
Sin embargo ahora Yumi era mucho más rápida. Tanto que el Hyuga no podría esquivarla así que acabo usando el giro celestial lanzando a Yumi hacia atrás. Pero la Uchiha comenzó a hacer sellos.
- Bakuton: Bakuhatsu - Dijo Yumi terminando los sellos. (Elemento Explosión: Explosión)
Lanzo una esfera de llamas y relámpagos hacia Neji a gran velocidad. El Hyuga trato de esquivarlo usando el giro celestial pero la explosión fue tan grande que lo hirió igualmente lanzándolo hacia atrás.
- “Ha logrado combinar Katon y Raiton… sin tener un Kekkei Genkai para ello… esa Uchiha es muy buena.” - Pensó Naruto.
Neji se levantó herido del suelo y la Uchiha se lanzó a la carga. Neji no pudo esquivarla del todo y recibió un corte en el pecho. Neji era un increíble genio. Pero no tenía nada que hacer contra la heredera del clan Uchiha.
El Hyuga dio un salto hacia atrás. Yumi comenzó a hacer sellos a gran velocidad mientras se concentraba.
- ¡Raiton: Reidoragon! - Grito Yumi. (NT: Liberación de Rayos: Dragón de Rayos)
Neji lo esquivo usando el Giro Celestial. Yumi empezó a hacer sellos a gran velocidad mientras ponía las manos en el suelo.
- ¡Bakuton: Chien Bo! - Grito Yumi. (NT: Elemento Explosión: Deflagración Retardada)
Una gran cantidad de energía Katon y Raiton empezó a viajar debajo del suelo hasta ponerse debajo de Neji, que todavía giraba. Entonces la energía exploto en una violenta deflagración de fuego, rayos y rocas como metralla que hirió de gravedad a Neji y que no pudo esquivar por ir debajo del suelo.
- ¡Ganadora… Yumi Uchiha! - Grito el árbitro mientras todos los presentes aplaudían con emoción ante el combate.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Muy buenas las peleas.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
impresionante las primeras peleas
si naruto celebrara cuando gana seria algo asi... creo yo XD
pero me gustaría que las peleas de el fueran mas cortas para poder disfrutarlas mas, pero ya vemos bien que naruto esta de ser el p*to amo de este torneo y asi que dudo que baje la velocidad XD
por otro lado la pelea del papa de sakura estuvo genial y gano de igual forma con la que "derroto" a naruto y hablando de esa vez seria bueno ver una revancha de estos dos y ver quien gana
y tambien la pelea de yahiko buena, pero la de Yumi pase a ser mejor aun, y mas usando la tecnica que le robo al raikage XD seguro este andara enojado por los siglos de los siglos XD
pero lo hay que decir que la unica persona totalmente beneficiada de este torneo mas que nada el final de este es kushina ya que naruto porfin le enseñara el Hiraishin, bien por ella XD
y bueno el capitulo, espero la conti saludos
p.d. ojala este fic continué tan bueno como hasta ahora y así también poder celebrar cada capi como dejare a continuación XD
p.d. 2 recordando lo que hablamos en el chat, no tengo por lo menos en este capi preguntar que significa alguna palabra XD
si naruto celebrara cuando gana seria algo asi... creo yo XD
- reaccion de naruto, pero me tincaria mas para satoshi:
pero me gustaría que las peleas de el fueran mas cortas para poder disfrutarlas mas, pero ya vemos bien que naruto esta de ser el p*to amo de este torneo y asi que dudo que baje la velocidad XD
por otro lado la pelea del papa de sakura estuvo genial y gano de igual forma con la que "derroto" a naruto y hablando de esa vez seria bueno ver una revancha de estos dos y ver quien gana
y tambien la pelea de yahiko buena, pero la de Yumi pase a ser mejor aun, y mas usando la tecnica que le robo al raikage XD seguro este andara enojado por los siglos de los siglos XD
pero lo hay que decir que la unica persona totalmente beneficiada de este torneo mas que nada el final de este es kushina ya que naruto porfin le enseñara el Hiraishin, bien por ella XD
y bueno el capitulo, espero la conti saludos
p.d. ojala este fic continué tan bueno como hasta ahora y así también poder celebrar cada capi como dejare a continuación XD
- reaccion a cada capi XD:
p.d. 2 recordando lo que hablamos en el chat, no tengo por lo menos en este capi preguntar que significa alguna palabra XD
Invitado- Invitado
Gracias por los comentarios... aquí pongo el capitulo 9 recién terminado.
CAPITULO 9 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 2)
CAPITULO 9 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 2)
- Spoiler:
- - ¡¡Para el próximo combate… Kakashi Hatake contra Maito Gai!! - Grito el árbitro.
Todos se quedaron impacientes por este combate. La rivalidad entre estos dos Shinobis era legendaria. Y aunque ya no eran jóvenes precisamente ya que tenían poco más de 50 años cada uno seguían siendo Shinobis de muy alto renombre. Los dos bajaron rápidamente al estadio.
- Aquí se zanjara de una vez por todas Kakashi. - Dijo Gai sonriendo.
- Siempre igual. - Dijo Kakashi suspirando.
Gai dio un salto a gran velocidad hacia Kakashi buscando encajarle el primer golpe con una poderosa patada. Kakashi logro esquivarlo con dificultad así que decidió destapar su Sharingan nada más esquivar la patada.
- “El Sharingan…” - Pensó Gai mirando a los pies de Kakashi.
- “Los Genjutsus no funcionaran si no me mira…” - Pensó Kakashi viendo como Gai se fijaba únicamente en sus pies.
Gai volvió a moverse a gran velocidad pero esta vez Kakashi pudo evadirlo con facilidad gracias al Sharingan. El ninja copia fue a contraatacar con un Kunai pero Gai lo detuvo con su brazo y lanzo a Kakashi hacia atrás de una patada en el pecho.
- “Esto no será fácil.” - Pensó Kakashi. - ¡¡Suiton: Mizu Ryu!! - Gritó después haciendo sellos. (NT: Liberación de Agua: Dragón de Agua.)
La técnica choco en el pecho de Gai lanzándolo hacia atrás y haciendo que chocase de espaldas en la muralla. Aunque gracias a su físico pudo reponerse con celeridad.
- ¡¡Primera Puerta… Abierta!! - Gritó Gai acumulando poder.
- “Ya empezamos…” - Pensó Kakashi con una gota en la cabeza.
Gai se movió a una velocidad increíble hacia donde estaba Kakashi. Alli comenzaron una increíble demostración de Taijutsu durante unos minutos. Aunque sin duda Gai acabaría ganando en esa especialidad.
Kakashi dio un salto hacia atrás y levanto un muro de piedra. Gai lo destrozo por completo de un puñetazo. Sin embargo el ninja copia aprovecho y saltando de piedra en piedra logro colocar una mano en el pecho de Gai.
- ¡¡Raiton: Kanden!! - Gritó Kakashi concentrando su chakra. (NT: Liberación de Rayos: Electrocución.)
De su mano salió una gran cantidad de Raiton que aturdió e hirió gravemente a Gai lanzándolo hacia atrás. Pero de nuevo se repuso con facilidad.
- ¡¡¡Quinta Puerta… Abierta!!! - Gritó Gai mientras su piel se enrojecía.
Kakashi formo un Chidori en su mano y después de ella salió un perro hecho con Raiton que se dirigía hacia Gai. Estaba a punto de impactarle pero en el último momento Gai desapareció de la vista de todos.
Kakashi lo busco pero no llego a tiempo. Detrás de el apareció Gai dándole una patada con una gran fuerza en la espalda al peligris. Kakashi salió disparado hacia el suelo. Gai fue a golpearle de nuevo pero se deshizo en Raiton aturdiéndolo de nuevo.
- “Raiton Bunshin” - Pensó Gai.
Kakashi salió de debajo del suelo apareciendo detrás de la gran bestia verde de Konoha. Comenzó a hacer sellos a gran velocidad.
- ¡¡Raiton: Reidoragon!! - Gritó Kakashi con fuerza. (NT: Liberación de Rayos: Dragón de Rayos.)
De sus manos salió un gigantesco dragón de rayos que impacto en la espalda de Gai lanzándolo contra la muralla. Pero de nuevo Gai no se quedó atrás.
- ¡¡¡¡Septima Puerta… abierta!!!! - Gritó Gai con fuerza.
- “Siete… bueno… ya nada puede ir peor… a no ser que prefiera morir ganándome.” - Pensó Kakashi asustado.
Gai dio un salto hacia el cielo y comenzó a concentrar una gran cantidad de poder. Kakashi trago saliva al ver lo que estaba por suceder.
- ¡¡¡¡Hirutora!!!! - Grito Gai con mucha energía. (NT: Tigre Matutino)
La colosal técnica fue liberada y hubo una explosión gigante que no llega a ser por la barrera levantada y abrió destrozado gran parte del estadio. Cuando todo se disipo todos pensaron que Kakashi tendría que haber muerto.
Sin embargo pudieron ver como él estaba intacto con varias capas de muros de piedra delante de él. Aunque empezaron a desmoronarse por la técnica.
- “Esos muros… no deberían haber bastado para detener mi técnica.” - Pensó Gai cayendo al suelo.
Cuando la última barrera se destrozó, Gai pudo ver como Kakashi había activado su Mangekyo Sharingan. Ahora lo entendía todo.
- “Ha absorbido parte de la explosión con el Kamui… “ - Pensó Gai frustrado.
- Te has jugado todo el poder de las siete puertas en una sola carta… y has fallado. - Dijo Kakashi concentrando su Chakra… aunque él también estaba en las últimas.
Kakashi concentro todo el Chakra que le quedaba en las piernas y en su puño y comenzó a correr hacia Gai. Maito Gai estaba sufriendo los efectos de haber abierto tantas puertas pero comenzó a correr igualmente hacia él.
Gai parecía estar a punto de impactarle una patada en la cara a Kakashi, pero este la esquivo gracias al Mangekyo Sharingan. Después golpeo con su puño cargado de chakra en el pecho de Gai lanzándolo hacia atrás con violencia.
Y entre el último golpe y los daños ocasionados por la apertura de puertas Gai quedo derrotado. Kakashi se desmayó por falta de Chakra al acabar el combate. Todo el público comenzó a aplaudir por tan buen combate por parte de los dos Jounins.
- Próximo combate… ¡Satoshi Uzumaki contra Rock Lee! - Gritó el árbitro.
Ambos bajaron rápidamente y de un salto a la arena y se quedaron mirando. Una vez Rock Lee fue maestro de Satoshi cuando le ayudo a mejorar su velocidad y condición física. Pero esta vez el Jounin Cejudo de Konoha sabía que se enfrentaba a uno de los Shinobis más poderosos.
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro.
-¡¡¡¡Quinta Puerta… Abierta!!!! - Gritó Rock Lee con la intención de no darle ni un respiro al comandante Anbu de Konoha.
Rock Lee se lanzó a gran velocidad hacia Satoshi pero este fue capaz de evitar el golpe usando el Hiraishin no Jutsu. Saco varios Kunais de tres puntas y los esparció todos por el área del combate. Sin embargo tendría que afinar sus sentidos para no recibir un veloz golpe del Jounin.
Satoshi cerró los ojos para poder concentrarse única y exclusivamente en sentir el Chakra de Rock Lee. Eso era algo que aprendió de su padre. Rock Lee fue a golpearle pero esto lo volvió a evadir usando el Hiraishin otra vez.
Satoshi pasó un rato evitando cada ataque de Rock Lee. Y el cada vez estaba perdiendo más fuelle por culpa del desgaste físico. Satoshi sabía que un golpe de Rock Lee en aquel estado podía ser mortal así que estaba luchando a la defensiva.
En uno de los momentos en los que esquivo el golpe de Rock Lee vio que este al apoyarse en el suelo se quejó del dolor en su pierna. Así que aprovecho para formar un Rasengan e impactarlo en la espalda de Rock Lee lanzándolo contra la muralla.
- “Sexta Puerta… Abierta.” - Dijo Rock Lee saliendo de entre los escombros.
- “Ahora será más difícil… maldición no puedo luchar a la defensiva… no es propio de mí.” - Dijo Satoshi decidido.
Satoshi comenzó a correr hacia Lee. Este hizo lo mismo. Estuvieron a punto de impactar pero Satoshi uso el Hiraishin no Jutsu desapareciendo de su vista y apareciendo detrás de él dándole un puñetazo en la espalda. Además aprovecho para dibujarle el sello del Hiraishin en la espalda.
Satoshi formo un Rasengan y comenzó a correr hacia Rock Lee. Cuando estuvieron a punto de chocar de nuevo uso el Hiraishin con el sello de su espalda como objetivo e impacto el Rasengan en su espalda por segunda vez. Y esta vez Rock Lee ya no se levantó.
- Ganador… Satoshi Uzumaki. - Dijo el árbitro.
Todos aplaudieron por el combate que acababa de hacer el hijo del Shinobi más fuerte del mundo. Satoshi volvió a su puesto y los médicos se llevaron a Rock Lee a la enfermería.
- Próximo Combate… Kankuro de Sunagakure contra Kitsuchi, maestro Tsuchikage de Iwakure. - Dijo el árbitro.
- “Que suerte la mía…” - Pensó Kankuro bajando al estadio.
Kitsuchi bajo a la arena también de un salto. Era un hombre imponente sin duda. Era bastante corpulento y además tenía unas facciones faciales que podían llegar a imponer. Bueno eso, y que era maestro Kage de su villa.
Kankuro lanzo sus tres marionetas a la vez. Sin embargo Kitsuchi levanto una increíble pared de roca delante de él que freno su avance. Dio un gran salto y se colocó encima de la muralla que había levantado.
- ¡¡Doton: Jigoku!! - Gritó el Tsuchikage haciendo sellos. (NT: Liberación de Tierra: Grieta del Abismo)
Debajo de los pies de Kankuro se abrió una enorme grieta por la que comenzó a caer. Sin embargo gracias a sus marionetas logro sujetarse y comenzar a subir. Sin embargo la grieta comenzó a cerrarse.
- “La está cerrando… ¡¡Me quiere aplastar!!” - Pensó Kankuro.
La grieta se cerró con Kankuro dentro. Todos ya pensaban que había muerto aplastado. Sin embargo Kitsuchi hizo un sello y se abrió un pequeño agujero por el que Kankuro salió. Se puso en posición defensiva.
- Te podría haber matado fácilmente con esa técnica… y no lo he hecho… deberías reconocer tu derrota… chico… - Dijo Kitsuchi mirando a Kankuro desde la muralla.
- “Tiene razón… yo estaría muerto si él quisiese… me ha derrotado… no puedo hacer nada contra él. “ - Pensó Kankuro enfurecido. - Me rindo… - Dijo después suspirando.
Kankuro y Kitsuchi volvieron a sus puestos. La gente no quedo muy contento por este combate ya que había sido por abandono. Sin embargo era verdad que Kitsuchi podría haberlo matado con mucha facilidad y Kankuro lo había reconocido. No habría sido muy honorable haber seguido luchando.
- Para el próximo combate… Yamato contra Sasuke Uchiha de Konohagakure no Sato. - Dijo el árbitro.
Ambos bajaron al estadio. Un capitán de Anbu contra el Comandante General de todas las fuerzas de elite de Konoha. Sasuke Uchiha no era el segundo al mando por nada.
Yamato trato de rodear a Sasuke con el Mokuton. Sin embargo este lo destrozo por completo usando un Jutsu Katon y saliendo de él. Después comenzó a correr a gran velocidad hacia Yamato. Este se defendió levantando un muro de madera. Pero con un Chidori en mano Sasuke logro destrozarlo y acercarse todavía más hacia Yamato.
El Capitán Anbu levanto tres muros de piedra entrelazados con tres muros de Madera. Sasuke sonrió. Concentro todavía más su Chidori levantando un único dedo y concentrando todo su Chakra en aquel dedo.
Comenzó a destrozar una a una todas las murallas hasta quedarse enfrente de Yamato por fin que luchaba por poder defenderse como podía.
- “¿Es que nada le va a detener?” - Pensó Yamato.
Sasuke choco su técnica contra el pecho de Yamato. Pero resultó ser un clon de Madera recubierto de sellos explosivos. Sin embargo Sasuke saco el brazo y evito la explosión dando un salto hacia atrás.
Yamato salió de debajo del suelo y Sasuke lo miro con su Sharingan de tres aspas activado. La cabeza de Yamato comenzó a dar vueltas y no podía pensar con claridad. Delante de el se apareció una figura oscura y demoniaca muy parecida al Susano que lo atrapo con sus manos y lo aplasto. Fuera de su mente Sasuke solo le estaba mirando a los ojos mientras Yamato caía inconsciente al suelo. El Capitán Anbu había perdido con un Genjutsu hecho por el líder del clan Uchiha.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
woooooow osom (awesome XD) todo el capi estuvo genial
me gustan las peleas XD
la pelea de gai y kakashi era de las mas esperas por lo menos para mi tambien despues de todo, ya era hora de ver quien era mejor (aunque igual ya se sabia un poco XD) pero valio la pena la espera para ver la pelea aunque kakashi no quedo del todo bien despues de la pelea, total la edad y el chakra que gasto afectan harto
por otro lado la de rock lee y satoshi esa tambien se merece una imagen XD
le costo a satoshi ganar, pero lo consiguió ademas la movida con la que gano ya es clasica
la pelea de kankuro y kitsuchi la verdad no me gusto el final, digo mejor se moria kankuro (no es que me caiga mal o algo, a lo mas dejarlo bien hecho mier** XD digo este otro tipo hace la idea del torneo y no pasa de demostrar una cosa poca segun yo)
pero la que al menos estuvo buena pasando de la anterior fue la de sasuke (si debo decir que sasuke no me agrada y menos en este fic nose porq... tengo un pequeño mal presentimiento...) al final el pobre yamato cayo de lleno en el sharingan y bueno eso seria todo para el.
y bueno me gusto harto el capi, espero la conti para ver las siguentes peleas, saludos
me gustan las peleas XD
- aprovado por Gai-sensei (aunque perdio XD):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la pelea de gai y kakashi era de las mas esperas por lo menos para mi tambien despues de todo, ya era hora de ver quien era mejor (aunque igual ya se sabia un poco XD) pero valio la pena la espera para ver la pelea aunque kakashi no quedo del todo bien despues de la pelea, total la edad y el chakra que gasto afectan harto
por otro lado la de rock lee y satoshi esa tambien se merece una imagen XD
- esta va con la situación creo yo XD:
le costo a satoshi ganar, pero lo consiguió ademas la movida con la que gano ya es clasica
la pelea de kankuro y kitsuchi la verdad no me gusto el final, digo mejor se moria kankuro (no es que me caiga mal o algo, a lo mas dejarlo bien hecho mier** XD digo este otro tipo hace la idea del torneo y no pasa de demostrar una cosa poca segun yo)
pero la que al menos estuvo buena pasando de la anterior fue la de sasuke (si debo decir que sasuke no me agrada y menos en este fic nose porq... tengo un pequeño mal presentimiento...) al final el pobre yamato cayo de lleno en el sharingan y bueno eso seria todo para el.
y bueno me gusto harto el capi, espero la conti para ver las siguentes peleas, saludos
Invitado- Invitado
cada vez se pone mejor
espero conti!!
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
que recuerdos de uno de los mejores fics que lei....
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
¡¡¡¿¿Listos para mas combates??!!!
Pues quedan para rato no os aburrireis. Ahora un capitulo con cuatro combates mas. La primera ronda esta ya cerquita de acabar y pronto empezaran los combates de verdad y no estas tonterias para que se luzcan los que son fuertes de verdad.
Los combates interesantes de Cuartos de final, semi-final y la final seran por los menos diez paginas de word cada combate asi que espero que os guste leer batallas por doquier.
CAPITULO 10 (Luz): El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 3)
Pues quedan para rato no os aburrireis. Ahora un capitulo con cuatro combates mas. La primera ronda esta ya cerquita de acabar y pronto empezaran los combates de verdad y no estas tonterias para que se luzcan los que son fuertes de verdad.
Los combates interesantes de Cuartos de final, semi-final y la final seran por los menos diez paginas de word cada combate asi que espero que os guste leer batallas por doquier.
CAPITULO 10 (Luz): El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 3)
- Spoiler:
- - Para el próximo combate… ¡Kumiko Uzumaki de Konohagakure no Sato contra Konan de Amegakure no Sato! - Dijo el árbitro haciendo que las dos aludidas bajasen al campo de batalla.
La pelirroja seguía teniendo el pelo liso y largo. Además de un buen cuerpo que la seguía manteniendo en la lista de las chicas más atractivas de Konoha. Las dos se saludaron formalmente.
Kumiko comenzó a hacer sellos a gran velocidad y lanzo una bola de aire comprimido hacia Konan. En el impacto esta se transformó en un centenar de trozos de papel. La Akatsuki volvió a formarse pero esta vez lo hizo solo con su torso mientras dos alas hechas de papel aparecían a su espalda.
Konan Lanzo desde sus alas cuatro papeles muy afilados hacia la Uzumaki. Esta los esquivo con mucha sencillez. Cuando los papeles pasaron cerca de ella pudo ver durante un segundo como tenían sellos explosivos.
Estos explotaron violentamente. Todos pensaron que Kumiko ya estaría prácticamente muerta. Sin embargo al disiparse el humo pudieron ver como estaba intacta sin ningún rasguño. También pudieron ver como un leve brillo la rodeaba en forma circular. Había conjurado una barrera.
- ¡¡Fuuton: Kaze Shuriken Jaiantsu!! - Gritó Kumiko haciendo sellos. (NT: Liberación de Viento: Shurikens Gigantes de Viento)
De su boca salieron más de 20 proyectiles con forma de Shurikens grandes hechos de viento y que giraban a gran velocidad. Konan hizo un sello y todos los papeles que la conformaban se separaron rápidamente haciendo que la gran mayoría de los Shurikens pasasen entre los papeles y como mucho cortando uno o dos. Eran realmente afilados.
Kumiko comenzó a hacer sellos a gran velocidad y después levanto sus manos hacia donde estaban los papeles tratando de juntarse de nuevo en Konan.
Fuuton: Keimusho Hariken. - Dijo Kumiko. (NT: Liberación de Viento: Prisión Huracanada)
Rodeando a Konan se formó una esfera de viento que no paraba de girar a gran velocidad atrapándola en su interior. Cuando Konan volvió a su forma vio que estaba atrapada.
Para hacer una prueba Konan lanzo un par de papeles hacia fuera. AL hacer contacto con la prisión los dos papeles se marcharon volando a gran velocidad en direcciones diferentes.
- “Si intento escapar quedare demasiado dispersa y no pobre volver a mi forma original…” - Pensó Konan.
La corriente de viento mantenía flotando en el interior a Konan. Kumiko si canso de tenerla atrapada y que ella no hiciese nada y bajo sus brazos con fuerza. Con ella lo hizo la esfera que chocó contra el suelo haciendo que Konan se llevase un fuerte golpe.
- ¡¡Fuuton: Kami no Atsuryoku!! - Gritó Kumiko subiendo sus manos al cielo. (NT: Liberación de Viento: Presión Divina)
Todo el aire que rodeaba a Konan comenzó a pesar más. El aire comenzó a aplastar a Konan contra el suelo que ya no podía ni moverse.
- El golpe final… - Dijo Kumiko.
La pelirroja cerró sus puños y los bajo con fuerza hacia el suelo. Todo el aire peso durante unos segundos 10 veces más e hizo un cráter en el suelo dejando inconsciente a Konan por el peso que la cubría.
- ¡Ganadora Kumiko Uzumaki! - Dijo el árbitro mientras todos comenzaron a aplaudir.
Kumiko subió a su puesto de nuevo mientras que los enfermeros se llevaban a Konan a la enfermería. El árbitro anuncio el siguiente combate. Jiraiya el Sannin contra Kotsuchi de Iwakure no Sato.
- Es muy mayor… pero… sigue siendo un Sannin. - Pensó el hijo de Kurotsuchi.
- ¡¡Katon: Kaitai Kaseigan!! - Gritó el Sannin. (NT: Liberación de Fuego: Demolición Ígnea)
Una gigantesca bola de fuego se acercó a gran velocidad hacia Kotsuchi que solo pudo levantar una enorme pared de tierra para detenerla quedo reducida a lava por el contacto. Jiraiya tuvo una idea e hizo un clon de sombras.
- ¡Doton: Taichi Misairu! - Grito Lanzando cuatro piedras de tamaño medio hacia Kotsuchi. (NT: Liberación de Tierra: Proyectil de Tierra)
- ¡Katon: Hono! - Gritó después lanzando el fuego hacia las cuatro piedras haciendo que aumentasen aún más su velocidad y se prendiesen. (NT: Liberación de Fuego: Llamarada)
- ¡¡Yoton: Yogan Sheru!! - Gritaron los dos clones a la vez. (NT: Elemento Magma: Proyectiles de Lava)
Jiraiya no poseía el elemento Yoton sin embargo había sido capaz de crearlo de manera artificial juntando un Jutsu Doton y uno Katon.
Los proyectiles avanzaban a gran velocidad. Kotsuchi de nuevo solo pudo defender con rocas que pararon el impacto. Pero la explosión hizo que el chico saliese hacia atrás despedido. Jiraiya siguió haciendo sellos.
- ¡¡Katon: Karyu Endan!! - Gritó el Sannin: (NT: Liberación de Fuego: Bala de Fuego de Dragón)
Una gran llamadara comenzó a salir de la boca de Jiraiya. Kotsuchi levanto un tercero muro. Esta técnica era distinta. No consistía en liberar todo el fuego de golpe. Además Jiraiya podía concentrar más chakra para aumentar la fuerza y temperatura del Jutsu. Era el mismo que uso el Sandaime Hokage para luchar contra los Edo Tensei de Shodaime y Nidaime Hokage.
La pared comenzó a desmoronarse por las altas temperaturas. El ninja de Iwakure luchaba por aguantar el calor y mantener su pared para seguir vivo.
- “Físicamente no estará muy bien pero… su Ninjutsu es abrumador” - Pensó Kotsuchi sudando.
- Yoton: Choo Oodama Rasengan. - Se escuchó desde el otro lado de la pared que ya era casi lava.
Una gran esfera de Chakra choco contra la muralla y la destrozo por completo. Una gigantesca explosión de chakra y Lava se abalanzó a gran velocidad hacia Kotsuchi que no pudo hacer nada por evitar que el magma chocase contra su pecho creando una peligrosa herida. Más magma choco contra su pierna inutilizándola.
Jiraiya cayó al suelo evitando todos los fragmentos de roca fundida y golpeo con un Rasengan más pequeño el pecho del ninja derrotándolo.
- Vencedor… ¡Jiraiya! - Gritó el árbitro.
- “Estoy ya muy mayor…” - Pensó Jiraiya haciendo crujir los brazos. Y mañana peleare contra Kumiko…” - Pensó el Sannin divertido.
El próximo combate enfrentaría a Gaara del desierto contra Kurotsuchi de Iwakure, la hija del Yondaime Tsuchikage. Los dos bajaron al encuentro.
- “Mi oponente… un Kazekage…” - Pensó Kurotsuchi decidida.
Kurotsuchi hizo sellos y lanzo un proyectil de agua hacia el Kazekage que detuvo con mucha facilidad con su arena. Gaara concentro arena debajo de sus pies y comenzó a volar por encima del campo de batalla.
Levanto una mano y la arena se lanzó contar Kurotsuchi. Gaara le atacaba con la arena lejos de su alcance. Eso ponía en muchos aprietos a la Kunoichi de Iwakure. La chica dio un salto hacia atrás haciendo sellos y lanzando una bola de fuego contra Gaara que la esquivo con facilidad.
- “Te tengo” - Pensó Gaara al ver que la Kunoichi miraba hacia el cielo.
La arena de debajo de los pies de Kurotsuchi atrapó sus piernas mientras Gaara movía sus brazos haciendo que toda la arena rodease a Kurotsuchi.
- ¡Sabaku Kyu! - Dijo Gaara. (NT: Sarcófago de Arena)
- ¡Sabaku Soso! - Gritó Gaara cerrando el puño. (NT: Funeral del Desierto)
Todos pensaron que Gaara había matado aplastando a la Kunoichi pero cuando la arena se deshizo pudieron ver como solo había roto una parte importante de sus huesos con una pequeña presión con la arena.
- Ganador… Gaara el Kazekage. - Dijo Árbitro.
- “Es… muy bueno…” - Pensó Kurotsuchi antes de caer al suelo derrotada.
- Próximo Combate… Kushina Uzumaki contra Suigetsu. - Dijo el árbitro.
Los dos bajaron al campo de batalla. Se quedaron el uno frente al otro. Suigetsu saco su espada gigante que perteneció a Zabuza en otra época.
- “Esta vieja no es rival para mi…” - Pensó Suigetsu.
El Shinobi se lanzó a por la Uzumaki. Pero esta contraataco con un puñetazo que Suigetsu bloqueo con su espada. Sin embargo lo lanzo hacia la pared con una gran fuerza. Kushina comenzó a correr hacia Suigetsu.
- “¿Por qué su pelo se mueve como si fuese un demonio con vida propia? Da miedo… “ - Pensó Suigetsu aterrado por la fuerza de los puñetazos de Kushina.
La pelirroja hizo sellos y su puño se rodeó de viento. Golpeo el pecho de Suigetsu que lo destrozo convirtiéndolo en agua y lanzándola en todas direcciones. Tardo un poco pero logró recuperar su cuerpo.
- Fuuton: Sekainoowari. - Dijo Kushina haciendo sellos. (NT: Liberación de Viento: Fin del Mundo)
De su boca lanzo un pequeño proyectil de viento que avanzaba a gran velocidad. Sin embargo Kushina había concentrado en el todo su Chakra. Suigetsu uso su Jutsu de la defensa absoluta convirtiéndose en un escudo.
Sin embargo al chocar contra él creó una gigantesca explosión que destrozo sus defensas y partió en dos su espada. La técnica choco también contra la barrera destrozando 30 de las de 32 capas que tenía. Suigetsu quedo prácticamente descompuesto y derrotado en el suelo.
- “No debería… haberla subestimado…” - Pensó Suigetsu desmayándose.
- ¡Ganadora… Kushina Uzumaki! - Gritó el árbitro.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Quiero Contiiii
Saludos,besos y abrazos.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
buenas peleas
a ver quien gana en los proximos combates
a ver quien gana en los proximos combates
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
que bien que gran parte de la familia uzumaki a pasado aunque a esto debes comenzar a sacar miembros no ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Yo que me había emocionado cuando decia "capitulo 20" , dije : wtf? cuanto tiempo deje el foro..pero bueno, muy buen capitulo, estoy esperando ver la pelea de naruto contra alguno de los grandes xD, Espero Conti...
Suerte y Cuidate
Suerte y Cuidate
orion147- Novato
1150
Que buen fic! Era de esperarse de ti Namikaze_Minato!! Soy una gran fan tuya! jejeje bueno a todo esto contii pliss!
Saludos,besos y cuidate! ^.^
Saludos,besos y cuidate! ^.^
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
bien!!! mas peleas y aun faltan mas :'D esto es genial
la pelea de kumiko y konan genial (aunque a mi me gustaba mas konan XD) pero kumiko fue inteligente en eso de usar el viento en contra de konan para que no se pudiese volver a unir, interesante.
ese ero-sennin sera un viejo pero da unas peleas geniales, y al menos gaara no mato a la chica, se controlo al menos
pero la pelea que me gusto mas que nada por el comentario con el que empezo fue el de kushina y suigetsu, amen porque no se lo dijo a kushina sino seguro no sale vivo XDD pero en algo tiene razon, verla con ese cabello ondeando realmente da miedo (pero igual a uno le gusta XD) pero al final kushina fue mucho para el y gano
y bueno espero ver el siguiente capi pronto saludos
- celebrando el nuevo capi XD:
la pelea de kumiko y konan genial (aunque a mi me gustaba mas konan XD) pero kumiko fue inteligente en eso de usar el viento en contra de konan para que no se pudiese volver a unir, interesante.
ese ero-sennin sera un viejo pero da unas peleas geniales, y al menos gaara no mato a la chica, se controlo al menos
pero la pelea que me gusto mas que nada por el comentario con el que empezo fue el de kushina y suigetsu, amen porque no se lo dijo a kushina sino seguro no sale vivo XDD pero en algo tiene razon, verla con ese cabello ondeando realmente da miedo (pero igual a uno le gusta XD) pero al final kushina fue mucho para el y gano
y bueno espero ver el siguiente capi pronto saludos
Invitado- Invitado
CAPITULO 11 (Luz): El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 4)
- Spoiler:
- - ¡Para el próximo combate! ¡¡Sakura Haruno la Hokage de Konohagakure no Sato contra Killer Bee de Kumogakure no Sato!! - Gritó el árbitro con euforia.
- “¡Ya era hora!” - Pensó Sakura dando un salto hacia la arena.
- “Oh Yeah… a luchar contra una chica sexy.” - Pensó Killer Bee mientras hacía lo mismo.
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro aumentado las expectativas de todos los presentes.
Killer Bee lanzo varios Shurikens envueltos en Raiton hacia la pelirrosa. Esta dio un salto en el aire esquivándolos todos. Alzo la mirada y pudo ver que el Ex-Jinchuriki estaba encima de ella a punto de clavar una de sus espadas en su pecho.
- “Es rápido…” - Pensó Sakura moviendo un brazo. - “Pero no suficiente.” - Pensó después sonriendo.
Sakura agarro el brazo de Bee y giro sobre sí misma en el aire haciendo que el ninja de Kumo cayese contra el suelo de forma violenta. Sakura cayó también y fue a darle un fuerte puñetazo en el pecho para rematarlo.
Cuando la pelirrosa le golpeo este se deshizo en un clon de rayos que la hirió levemente paralizándola. Killer Bee apareció por detrás de ella con dos de sus Katanas. Estaba a punto de ganar cuando Sakura se repuso y dando media vuelta impacto en el una patada que lo lanzo al suelo.
El Ninja de Kumo se levantó rápidamente y saco las ocho Katanas. Usaría su estilo de la Abeja Asesina. Luchando con ocho espadas a la vez. Se lanzó contra Sakura y comenzó a girar sobre sí mismo mostrando su impecable Kenjutsu.
Sin embargo Sakura era capaz de esquivar todos sus golpes. Sakura tenía muchas cualidades en combate. Pero sin duda la mejor era su agilidad y su gracilidad. En una de estas esquivo el golpe de Bee y aprovecho para contraatacar con un fuerte puñetazo que lo lanzo contra la muralla.
Bee se levantó de nuevo sin embargo cuando miro a los ojos a Sakura pudo percibir lo que ella estaba pensando en aquel momento.
- “He ganado…” - Pensó la pelirrosa.
En un rayo amarillo la Hokage desapareció de la vista de todos apareciendo detrás de Killer Bee. Allí donde había dejado el Sello al golpearle con el puño y le dio un fuerte golpe en la espalda que lo dejo inconsciente.
- ¡Ganadora Sakura Haruno! - Gritó el árbitro.
- “Sakura… cuando te conocí… eras un niña estúpida que no sabía hacer nada… pero… en ti vi talento para volverte realmente poderosa… y no me equivoque en absoluto… por eso me convenciste para participar… quieres luchar contra mi… y derrotarme… para demostrarle al mundo tu poder… y yo se… que no has mostrado todavía ni el 5% de tu verdadera fuerza…” - Pensó Naruto mirando el combate.
El árbitro anuncio el próximo combate. Nayuri, la alumna de Suigetsu, de Kirigakure contra Tsunade Senju la Godaime Hokage de Konoha. Las dos bajaron al campo de batalla.
Tsunade rondaba ya los setenta y muchos años de edad. Pero su apariencia seguía siendo la de una mujer joven muy sexy. Cosa que a Jiraiya, su marido, le encantaba.
- “Si gano a esta niña… luchare contra Sakura…” - Pensó Tsunade sonriendo.
Nayuri saco sus espadas gemelas colmillo. Aquellas que eran las más afiladas de las siete espadas legendarias. Pronto hizo fluir el Raiton por ellas. Esas espadas ahora podrían cortar prácticamente todo lo que se pusiese por delante.
- “Tengo que tener cuidado… fue Hokage… y es una Sannin…” - Pensó Nayuri poniéndose en guardia.
Tsunade comenzó cargando contra la espadachín de la niebla que esquivo ágilmente dando un salto hacia atrás. Después se lanzó contra ella buscando acertarle con sus espadas.
Nayuri tenía una técnica muy rápida y sumado a que usaba dos Katanas a la vez era realmente una orgia de acero y rayos pasando cerca del cuerpo de la antigua Hokage. Aunque lograba esquivarlos todos gracias al entrenamiento especial que creo para los Ninjas Médicos. Aquel con el que lograban una esquiva asombrosa.
La Kunoichi de Kiri logro impactar sus espadas en el pecho de Tsunade. Se creía ganadora cuando esta se transformó en una babosa que había recibido el impacto quedando levemente herida.
De su interior salió Tsunade que estaba resguardada dentro de la babosa y al poner su primer pie en el suelo ya fue a golpear con fuerza el rostro de la Kunoichi. La lanzo con mucha violencia contra la barrera de Chakra. Tanto que al hacerlo dos de las barreras se rompieron. Sin duda habría sido un golpe mortal si Tsunade no se hubiese contenido.
- ¡Ganadora Tsunade Senju! - Gritó el árbitro haciendo que el público aplaudiese.
El próximo combate enfrentaría a Temari de Suna contra Minato Namikaze, Yondaime Hokage de Konoha. Los dos bajaron rápidamente a la arena.
- “Genial… a luchar contra el Hokage más poderoso de la historia de Konoha.” - Dijo Temari mirando su oponente.
Minato coloco su mano en su porta-kunais y los lanzo todos hacia Temari. Esta movió su abanico generando una corriente de viento que los detuvo todos.
- “Si lo mantengo lejos… todavía puedo tener una oportunidad.” - Pensó Temari.
Minato hizo el intento de comenzar a correr pero fue lanzando hacia atrás por una segunda oleada de viento de Temari que después se alejó unos cuantos pasos más.
- “Quiere dejarme en el largo alcance… puede que se piense que solo soy eficaz en el corto…” - Pensó Minato sacando un Kunai de uno de sus bolsillos. - “Y tiene toda la razón de mundo.” - Pensó después sonriendo.
Sin embargo de repente Minato apareció detrás de Temari apuntando hacia su cuello con un Kunai. Esta trago saliva ante lo que acababa de ver.
- ¿Cuándo has dejado el sello? - Preguntó Temari asustada.
- No hay ningún sello… esto ha sido un Sunshin no Jutsu. - Dijo Minato serio detrás de la Kunoichi.
- No puede ser… ha sido… demasiado rápido hasta para un Sunshin… - Dijo Temari asombrada.
- Has estado mucho tiempo analizándome desde lejos… me has dado tiempo de sobra para acumular una gran cantidad de Chakra en mis piernas… - Dijo Minato.
- Bueno… pero aun no has ganado. - Dijo Temari sonriendo.
Temari se clavó un Kunai en el estómago y exploto en una gran corriente de viento. Era un Kaze Bunshin no Jutsu. La verdadera Temari apareció volando por el cielo encima de su abanico.
Salto del abanico e hizo sellos a gran velocidad. Coloco un rastro pequeño de sangre encima del Abanico y después lo movió con fuerza.
- ¡¡Kuchiyose no Jutsu: Kamatari!! - Gritó la rubia.
Invoco su comadreja con guadaña creando una poderosa corriente de viento cortante. Ya creía haber ganado al antiguo Hokage pero este se había protegido con una eficaz barrera aprendida del clan Uzumaki.
Temari aterrizo en el suelo en ese momento tratando de pensar una nueva estrategia para vencer al rayo amarillo de la hoja.
- “Es una chica muy analítica… ya sabe que soy nulo en la larga distancia… pero se toma demasiado tiempo para pensar… dándome a mí también el preciado tiempo que no debería.” - Pensó Minato comenzando a hacer sellos. - “Pero es hora de acabar este sin sentido de combate.” - Pensó Minato confiado.
- “¿Qué pretende?” - Pensó Temari observándole.
- ¡Fuin Jutsu: Kuro no Nekutai! - Gritó colocando sus manos en el suelo. (NT: Jutsu de Sellado: Atadura Negra)
Del suelo comenzó a dibujarse dos líneas negras formadas por muchos símbolos cada una. Iguales a las líneas dibujadas por los Jutsus de invocación. Solo que eran dos y avanzaban a gran velocidad hacia Temari.
Esta comenzó a dar saltos hacia atrás evitándola. Después miro hacia atrás y vio uno de los Kunais de Minato. Esto la asusto.
- “Quiere llevarme hacia el Kunai” - Pensó Temari alejándose hacia el otro lado.
Temari dio otro salto hacia atrás. Esta vez vio como solo una de las líneas iba hacia ella. La otra iba directa hacia un Kunai. Se subió por el Kunai y la línea alzó el Kunai al aire como lo hiciera en su día Shikamaru luchando contra Hidan, pero él lo hizo con su sombra.
Temari fue a contrarrestarlo pero la otra línea negra aprovecho el despiste de la Kunoichi para atrapar su Abanico y hacer que no pueda moverlo. Minato formo un Rasengan y se quedó mirando a los ojos a Temari que ella le había devuelto la mirada sudando frio.
Cuando el Kunai estuvo a punto de impactar en el pecho de la Kunoichi, Minato se teletransporto hacia el agarrándolo por la mano y comenzó a mover su Rasengan hacia el estómago de la rubia Shinobi de Sunagakure.
- ¡Me rindo! - Gritó Temari reconociendo su derrota.
La Kunoichi sabía muy bien cuál era el efecto de un Rasengan aunque fuese con poco poder. Y ya había reconocido que iba perder ante aquel hombre. Así que no había nada de malo en rendirse. Minato se detuvo a escasos centímetros del cuerpo de la chica deshaciendo su Jutsu.
- ¡Ganador Minato Namikaze!
- Eres buena… pero deberías ser más agresiva y menos analítica. - Recomendó Minato a la Kunoichi.
- ¡Ultimo Combate de la primera Ronda! ¡Yakato Shubuki, Mizukage de Kirigakure contra Chojuro de Kirigakure también! - Gritó el árbitro.
Chojuro bajo a gran velocidad a diferencia de Mizukage que bajo con bastante calma. Tenía el pelo de color marrón y los ojos azules. Su piel era pálida y parecía bastante normalito. Cuando la Mizukage murió debido a su enfermedad todos pensaron que sería Ao o alguno de los Espadachines el que se volvería Mizukage. Sin embargo el consejo lo escogió a él. Sin embargo si la gente no le conocía mucho es porque estuvo al mando del servicio secreto de Kirigakure durante muchos años.
Chojuro sacó rápidamente su Hiramekarei y comenzó a acumular chakra en ella aumentado su filo y su radio de acción. Atacó a su Mizukage pero este lo esquivo dando un salto mortal hacia atrás. El Mizukage comenzó a hacer sellos.
¡¡Suiton: Mizu Sutekusu!! - Gritó el Mizukage. (NT: Liberación de Agua: Estacas de Agua)
Puso sus manos en el suelo y se pudo ver como este comenzó a resquebrajarse hasta llegar a Chojuro. Cosa extraña siendo un Jutsu Suiton y no uno Doton.
Sin embargo cuando la grieta llego hasta el, pudo ver como esta había sido creada por una gran corriente de agua subterránea que lo rodeo y salió del suelo en forma de cuatro pequeñas columnas de agua que lo hirieron haciendo que además se elevase en el aire.
El Mizukage dio un salto en el aire mientras hacía sellos. Después coloco las palmas de sus manos en el cuerpo de Chojuro que cayó al suelo retorciéndose de dolor.
- ¡¡Suiton: Akai Shi!! - Gritó el Mizukage mientras Chojuro se retorcía de dolor. (NT: Liberación de Agua: Muerte Roja)
- ¿Qué le ha hecho? - Pregunto Kumiko interesada desde el palco de los participantes.
- La Muerte Roja… el Jutsu más terrible de Kirigakure… - Dijo Minato mirando al pobre espadachín.
- Está aumentando la temperatura del agua en el interior del cuerpo de Chojuro… literalmente está haciendo hervir su sangre en sus venas… - Respondió Kushina mirando también al espadachín.
Sakura le dio una señal al árbitro. Este no conocía la técnica y pensaba que solo estaba haciendo algo extraño a Chojuro. Pero Sakura ahora sabía que seguía así ese chico moriría irremediablemente.
- ¡¡Ganador Yakato Shubuki!! - Gritó el árbitro.
El árbitro dio por ganador al Mizukage. Este dio media sonrisa y se giró hacia las escaleras mientras que su Shinobi seguía sufriendo el efecto de la técnica. En aquel momento un rayo amarillo se colocó delante del Mizukage.
- ¡Detén la técnica! No tiene por qué morir… - Dijo Minato enfadado.
El Mizukage hizo medio sello con su mano deteniendo el agonizante dolor del Shinobi mientras esbozaba una sonrisa en su rostro de superioridad.
- Nos veremos mañana en la arena… Yondaime Hokage… - Dijo el Mizukage pasando por el lado de Minato.
Sakura se acercó al Shinobi inspeccionándolo. El Mizukage había detenido la técnica antes de que muriese sin embargo las elevadas temperaturas podrían haber dañado sus órganos o incluso el cerebro provocando disminuciones psíquicas permanentes en él. Sin duda pasaría mucho tiempo en cama.
- “¿Cómo puede tratar así a sus Shinobis?” - Se preguntó Sakura enfadada.
El primer día del gran torneo había acabado con 16 increíbles combates que habían fascinado a todos los presentes. Sin embargo esto todavía era solo un pequeño preludio. Los verdaderos combates empezarían pronto. Por ahora… se limitaran a descansar para mañana. La segunda ronda empezara pronto.- Spoiler:
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
mmmm este muzukage no me cae bien
moi-06yoyo- Sennin
102064
Sinceramente...El Mizukage me da mala espina...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
comentario pequeño luego edito y pongo gif y demas cosas XDD
pues a decir verdad lo que me gusto mas que nada fue lo de sakura, demostrando en parte que puede pelear con cualquiera y si tambien espero verla pelear con naruto, pero me gustaria mas una de naruto y el papa de sakura XD
y el mizukage se puede ir a la *********** realmente el tipo es malo
eso por mientras, después edito saludos y espero la conti
pues a decir verdad lo que me gusto mas que nada fue lo de sakura, demostrando en parte que puede pelear con cualquiera y si tambien espero verla pelear con naruto, pero me gustaria mas una de naruto y el papa de sakura XD
y el mizukage se puede ir a la *********** realmente el tipo es malo
eso por mientras, después edito saludos y espero la conti
Invitado- Invitado
Me gustaría aprovechar para comentar que a partir del mes de Septiembre y todos los meses siguientes pienso nombrar a uno de los usuarios que comentáis en mis fics como el mejor comentarista de fics del mes. Esto lo hago sobretodo para motivar a la gente que no se limite a comentar con pequeñas frases que no aportan nada y que parece que solo se hacen para sumar post en su cuenta y que incluso a veces dan a entender que ni siquiera se han leído el capitulo (Como pedir contis en fics terminados o One Shots... si... esto pasa a veces xD) Y sobretodo para motivar a comentar en mis fics y en todos en particular por que aunque no lo parezca esto no se hace de manera facil a veces los capitulos salen solos pero otras veces es un verdadero infierno acabar. Y creo que si el capitulo te ha gustado y has disfrutado su lectura lo minimo es comentarlo por que sin duda es algo que motiva a los escritores a seguir haciendo capitulos (Y que tambien ayudan a mejorar todo sea dicho.)
Obviamente lo que tengo en cuenta es que los comentarios sean constructivos y que den la sensación de que el capitulo se ha leído.
El ganador de este mes es Kaiser_nwo por sus divertidos y analíticos comentarios. También decir que un usuario no puede ganar este "premio" de nuevo hasta que hayan pasado seis meses desde la primera vez.
Y como "premio" por esto ofrezco la posibilidad de que el ganador cree un personaje secundario a su gusto en uno de mis futuros fics que espero poder empezar a subir a la pagina pronto. (Y con esto me refiero a que el ganador, si quiere, puede crear un personaje totalmente a su gusto en uno de mis fics.)
¡Mas Batallas!
CAPITULO 12 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Octavos de Final (Parte 1)
Obviamente lo que tengo en cuenta es que los comentarios sean constructivos y que den la sensación de que el capitulo se ha leído.
El ganador de este mes es Kaiser_nwo por sus divertidos y analíticos comentarios. También decir que un usuario no puede ganar este "premio" de nuevo hasta que hayan pasado seis meses desde la primera vez.
Y como "premio" por esto ofrezco la posibilidad de que el ganador cree un personaje secundario a su gusto en uno de mis futuros fics que espero poder empezar a subir a la pagina pronto. (Y con esto me refiero a que el ganador, si quiere, puede crear un personaje totalmente a su gusto en uno de mis fics.)
¡Mas Batallas!
CAPITULO 12 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Octavos de Final (Parte 1)
- Spoiler:
- Aquel día los Shinobis aprovecharon para descansar durante toda la tarde. También para prepararse mentalmente hacia sus nuevos rivales.
- ¡¡Papa, Mama!! Sois increíbles. - Dijo contenta Kushina mirando a sus padres. - Aunque tú has luchado mal contra ese cejudo. - Dijo Kushina deprimiendo a Satoshi.
- Lee-Sensei es un tipo fuerte. - Se trató de defender Satoshi Uzumaki.
Sakura se había reunido en su casa con toda su familia para hacer una cena para felicitar que todos habían pasado a la siguiente ronda. Y con toda su familia se refiere a la parte Uchiha, la Uzumaki y sus padres.
- Chicos… me gustaría decir… que todos hemos pasado a la segunda ronda… y a partir de ahora es probable que tengamos que luchar entre nosotros… y me gustaría que todos pudiésemos luchar entregándolo todo porque recordad que siguen siendo combates amistosos… y si alguno de vosotros acaba derrotándome no pienso tener ningún tipo de rencor… - Dijo Sakura mirando a su gran familia.
- No te preocupes… no te íbamos a dar tregua igualmente. - Dijo Sasuke Uchiha serio pero contento a la vez.
- ¡Eso! - Gritó Kumiko Uzumaki mirando a su hermana adoptiva.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El estadio había vuelto a llenarse en un día más de frenéticos combates que todo el mundo ninja quería ver. En las demás villas se habían habilitado los estadios y retransmitían los combates en directo.
- ¡¡Primer Combate de Octavos de Final!! ¡¡Naruto Uzumaki contra Yahiko!! - Gritó el árbitro haciendo estallar de euforia a todos los presentes.
- “Supongo… que aquí acaba mi viaje en el torneo.” - Pensó Yahiko sonriendo.
Naruto desapareció en el Sunshin no Jutsu más rápido de la historia y reapareció detrás de Yahiko a unos cuantos metros a su espalda. El Shinobi de Amegakure comenzó a caer al suelo.
- “Al menos… me habría gustado poder verlo.” - Dijo mientras caía derrotado y una herida se abría en su pecho mientras más de cuatro costillas se rompían a gran velocidad.
- ¡Ganador… Naruto Uzumaki! - Gritó el árbitro asombrado por la velocidad de sus encuentros.
- “Quiero… un rival de verdad… bueno… pronto.” - Dijo mirando el letrero del próximo combate.
- Segundo combate… ¡Satoshi Haruno contra Yumi Uchiha! - Gritó el árbitro de nuevo.
La hija de Sasuke bajo de un salto al estadio. Satoshi se tomó su tiempo. El poder de la juventud pensó más de uno.
- “El abuelo de Satoshi-Chan.” - Pensó Yumi concentrada.
- “Recuerda lo que pidió Sakura-Sama… luchemos sin rencores con todo.” - Pensó Yumi sacando una Katana.
El abuelo de Satoshi hizo lo mismo sacando una Katana de un pergamino. Ambos comenzaron a chocar sus armas. Yumi lo hacía a más velocidad pero Satoshi lo hacía con mejor técnica y lograban empatar en sus movimientos. Yumi dio un salto hacia atrás dejando caer su Katana y comenzando a hacer sellos.
- ¡Katon: Gokakyu no Jutsu! - Gritó Yumi lanzando una gran bola de fuego. (NT: Liberación de Fuego: Bola de Fuego)
- ¡¡Suiton: Mizu no Kabe!! - Gritó Satoshi levantando un muro de agua. (NT: Liberación de Agua: Muro de Agua)
La técnica de Yumi choco contra la pared de agua y esta logro frenar su Jutsu dejando intacto al padre de Sakura. De entre el agua salió de un salto Satoshi dirigiéndose hacia la Uchiha.
- ¡Chidori Eiso! - Gritó la Uzumaki formando su espada de relámpagos.
En un rápido movimiento cortó en dos la espada de Satoshi y se lanzó hacia el dando un gran salto. Comenzó a hacer recorrer el Chidori por todo su cuerpo.
- ¡Chidori Nagashi! - Gritó librando el Raiton por todo su cuerpo e hiriendo a Satoshi.
Pero para su sorpresa este se deshizo en un clon de sombras. Miro hacia atrás y vio a Satoshi haciendo sellos a gran velocidad. Yumi aún seguía en el aire.
- ¡¡Suiton: Otadoragon!! - Gritó Satoshi. (NT: Liberación de Agua: Dragón de Agua)
Un enorme dragón de agua se formó a la espalda de Satoshi. Después este comenzó a avanzar a gran velocidad hacia Yumi que como aun caía hacia el suelo la hizo impactar contra este. Comenzó a levantarse poco a poco debido al golpe.
Yumi miró enfadada al abuelo de su marido. Habían despertado el demonio que tenía dentro. Solo Satoshi Uzumaki pudo reconocer esa mirada.
- ¡¡Bakuton: Bakuhatsu Kaitai!! - Gritó la Uchiha concentrando una gran cantidad de Chakra. (NT: Elemento Explosión: Demolición Explosiva) - Gritó la Uchiha.
De su boca salió una bola de fuego cuatro veces más grande que la habitual de los Uchiha. Además estaba cargada de Raiton en su interior. Satoshi trato de levantar varios muros Doton pero al contacto la esfera creo una gigantesca explosión que las destrozo todas por completo y dejo a Satoshi en el suelo herido.
- “Es terrible… es muy fuerte…” - Pensó Satoshi Haruno antes de caer desmayada.
- “Si… será una buena rival.” - Pensó Naruto viendo como Yumi acababa de terminar el combate.
- ¡Ganadora… Yumi Uchiha! - Dijo el árbitro.
Cuando los combates comenzaban el árbitro se colocaba en una de las esquinas del estadio y allí los encargados de la barrera levantaban unas cuantas capas por encima de él. Si no fuese por eso ya habría muerto varias veces.
- ¡Próximo Combate… Kakashi Hatake contra Satoshi Uzumaki! - Gritó el árbitro.
Los dos bajaron rápidamente al estadio. Esta vez alumno y maestro se enfrentarían cara a cara para ver quién era el más fuerte de los dos. Y sin duda ambos pensaban en entregarlo todo para ganar este combate.
Lo primero que hicieron los dos rivales fue chocar un Rasengan y un Chidori. Que como siempre quedo en tablas lanzando a ambos hacia atrás con violencia. Pero ambos se recuperaron rápidamente.
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó el Uzumaki (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento)
- ¡¡Raiton: Reidoragon!! - Gritó el ninja copia. (NT: Liberación de Rayos: Dragón de Rayos)
Las dos colosales técnicas chocaron entre sí. Sin embargo y como era obvio gano el Fuuton. Pero Kakashi aprovecho la explosión para aparecer corriendo de entre el humo buscando pillar desprevenido a su antiguo alumno.
Kakashi tenía en su mano un Chidori. Sabía el alcance del poder de su alumno así que no le daría ni un segundo de tregua. Satoshi dio un cuarto de vuelta quedándose cara a cara con Kakashi.
Agarró la muñeca de su Sensei y después giro sobre sí mismo haciendo que la técnica chocase contra el suelo. Satoshi fue a golpear la cara de Kakashi con la rodilla y al hacerlo este exploto en una fuerte liberación de Raiton.
- ¡¡Raiton: Reidoragon!! - Se escuchó detrás de él.
La técnica impacto en la espalda de Satoshi y no pudo esquivarlo ya que estaba aturdido todavía. Satoshi quedo tendido en el suelo por el Jutsu.
- “Maldición… todos piensan… que soy… el más débil de la familia… mi hermana… cree que soy un fracasado…” - Pensó Satoshi tratando de levantarse. - “¡¡Les demostrare que no soy débil!!” - Gritó en su interior.
Satoshi se levantó y miro con una mirada muy decidida. Kakashi sonrió para sus adentros. Para un Sensei no hay nada mejor que ver la evolución de sus alumnos. Satoshi comenzó a hacer sellos.
- “No necesito ni el Hiraishin, ni los jutsus del clan, ni el Rasengan para ganar… yo también tengo mis propios Jutsus.” - Pensó el joven concentrando su Chakra.
- “Esta concentración de Chakra… no es un Jutsu que yo conozca.” - Pensó Naruto viendo a su hijo.
- ¡Fuuton: Bakuhatsu Kyu no Kaze! - Dijo el Uzumaki concentrando su chakra. (NT: Liberación de Viento: Esferas de Viento Explosivo)
Alrededor del cuerpo de Satoshi comenzó a concentrarse el Chakra de naturaleza Fuuton. Rodeándole se juntaron 10 esferas más o menos del tamaño de un Rasengan. Eran blancas y sin duda estaban hechas de viento.
Satoshi movió una mano y una de ellas salió volando en dirección a Kakashi a gran velocidad. El Guerrero del Sharingan logro esquivarla en el último momento pero al tocar el suelo exploto en una violeta ráfaga de viento cortante. Si una de esas le alcanzaba sin duda seria su perdición.
- “Además también le sirve para protegerse… tengo que esquivarlas” - Pensó Kakashi mirando a su alumno.
Esta vez Satoshi movió los dos brazos y dos de las esferas salieron volando a gran velocidad hacia Kakashi que de nuevo pudo esquivarlas. Sin embargo Satoshi había aprovechado para atacar por el punto muerto de Kakashi que ahora estaba a punto de recibir un golpe. Sin embargo la esfera desapareció antes de chocar contra él.
- “El Kamui.” - Pensó Satoshi sonriendo que ahora ya solo era cuestión de gastarle el Chakra.
Satoshi esta vez lanzo las seis a la vez. Y él podía dirigirlas usando sus manos y sus dedos. Así su intención era buscar crear una distracción y darle el golpe de gracia. Sin embargo Kakashi logro absorberlas todas poco a poco con el Kamui.
- ¿Estás cansado Sensei? - Preguntó Satoshi concentrando su chakra de nuevo.
- Pero ya he vencido tu técnica… - Dijo Kakashi jadeando.
- No he hecho más que empezar. - Dijo Satoshi sonriendo. - ¡¡¡Fuuton: Mugen Bakuhatsu Kyu no Kaze!!! - Gritó Satoshi concentrando una gran cantidad de chakra. (NT: Liberación de Viento: Esferas de Viento Explosivo Infinitas)
Alrededor de Satoshi se formaron más de un millar de esferas que giraban rodeando su cuerpo a gran velocidad. Antes solo invoco diez porque quería ver que era lo que Kakashi tenía para detener su técnica. Y sabía que no podría detener las 2.186 esferas que acababa de crear con el viento del estadio.
Además Satoshi podía controlarlas todas a la vez. Con mucha concentración por supuesto. Comenzó el ataque del Uzumaki y al poco tiempo Kakashi ya había caído rendido por falta de Chakra y por qué una de las esferas explotó en su pecho.
- ¡Ganador Satoshi Uzumaki! - Dijo el árbitro dándole la victoria.
- “Yo también tengo mis propias técnicas.” - Pensó Satoshi contento y volviendo a la grada.
- ¡Próximo Combate! ¡Kitsuchi el maestro Tsuchikage contra Sasuke Uchiha de Konoha! - Gritó el árbitro haciendo que ambos saltasen al encuentro.
- “Este será sin duda un gran combate.” - Pensó Kitsuchi concentrándose.
- “Un Kage… es hora de ver mi nivel.” - Pensó Sasuke confiado en sus habilidades.
EL Tsuchikage comenzó a hacer sellos a gran velocidad y dos paredes de piedra se levantaron buscando aplastar a Sasuke entre ellas. Pero el Uchiha dio un salto a gran velocidad y las evito. Después se colocó encima de ellas.
- ¡¡Katon: Goka Mekkyaku!! - Gritó Sasuke haciendo sellos y concentrando una gran cantidad de chakra. (NT: Liberación de Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)
La masiva liberación de llamas se acercaba peligrosamente hacia Kitsuchi que había comenzado a levantar un muro de tierra. Sin embargo el Jutsu era tan poderoso que destrozo la muralla sin darle tiempo a convertirla primero en magma.
Kitsuchi dio un salto hacia atrás mientras comenzaba a rodear su puño con rocas haciendo así más fuerte su Taijutsu. Después saltó hacia el Uchiha.
Sin embargo, gracias al Sharingan, Sasuke podía evitar con comodidad todos sus golpes haciendo inútil los intentos del maestro Tsuchikage que ya comenzaba a desesperar. Kitsuchi volvió a alejarse de Sasuke al ver que el combate cuerpo a cuerpo no le servía.
El Uchiha hizo un sello en cruz y creo dos Raiton Bunshin que se colocaron cada uno a un lado del Uchiha. Sin embargo estos dos dieron un salto y lograron rodear a Kitsuchi entre los tres.
- Katon: Goka Mekkyaku. - Gritó el original. (NT: Liberación de Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)
Kitsuchi levanto de nuevo un muro que sirvió para bloquear el golpe. Sin embargo otro de los clones comenzó a hacer sellos.
- Katon: Gokakyu no Jutsu. - Gritó un clon. (NT: Elemento Fuego. Jutsu Gran Bola de Fuego)
El Tsuchikage levanto otro muro que solo sirvió unos segundos hasta que se destrozó por la poderosa técnica del Uchiha. De nuevo el último clon comenzó a hacer sellos.
- ¡Katon: Goka Messhitsu! - Gritó el último clon. (NT: Liberación de Fuego: Destrucción Magnifica de Fuego)
Una gran corriente de intensas llamas salió de la boca del clon impactando contra un tercero muro de Kitsuchi. Este muro comenzó a derretirse a gran velocidad ya que la temperatura del Jutsu era demencial.
Kitsuchi llevaba unos minutos que solo podía tratar de defenderse del terrible ninjutsu del Comandante General del Anbu de Konoha. Los clones y el original continuaron bombardeando a Kitsuchi con una demostración impecable de Jutsu Katon.
- “Ya le cuesta hasta defenderse… tengo que rematar ya el combate.” - Pensó Sasuke. - ¡¡Katon Faiyadoragon!! - Gritó el Uchiha concentrando aún más Chakra que antes. (NT: Liberación de Fuego: Dragón de Fuego)
El original creo un demoledor dragón de llamas gigante que se dirigía a gran velocidad hacia Kitsuchi que ya no podía ni tenerse en pie.
- ¡¡Katon: Jigoku no Hakai!! - Gritó uno de los clones lanzando una gigantesca bola de fuego con la forma de la cara de un demonio. (NT: Liberación de Fuego: Destrucción Infernal)
- ¡¡Katon: Saikosai Ryu Fureimu!! - Gritó el último clon lanzando una gran corriente de llamas. (NT: Liberación de Fuego: Llama Suprema del Dragón)
Kitsuchi trató de defenderse con una cúpula de piedra pero fue destruida al instante por los tres Jutsus de Sasuke después lo hirieron con heridas moderadas y Sasuke detuvo sus Jutsu. Ya había vencido y no había necesidad de matar a un Kage.
- ¡Ganador Sasuke Uchiha! - Gritó el árbitro.
- “¿Ni el Tsuchikage es rival para mí? Menos mal que los próximos combates prometen más…” - Pensó el Uchiha pensando en Satoshi Uzumaki, Yumi Uchiha y Naruto Uzumaki.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
que bueno el Kushina vs Suigetsu!!
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
mmmmm ok el siguiéndote es el primer cap en el que yumi convive de alguna forma con su suegro. y para naruto podría ser como midiendo a su nuera.
mmmm aquí en adelante veremos familia vs familia
mmmm aquí en adelante veremos familia vs familia
moi-06yoyo- Sennin
102064
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4