Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
Ok...QUIERO CONTI.
Está muy interesante.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Está muy interesante.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
je este tambien me esta gustando mucho, espero la conti ^-\
Mauro_- Aprendiz
- Mensajes : 69
Edad : 30
50
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
Gracias por los comentarios. Siento la tardanza pero me he trabado en algunas de las peleas. Aqui la conti.
CAPITULO 13 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Octavos de Final (Parte 2)
CAPITULO 13 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Octavos de Final (Parte 2)
- Spoiler:
- - ¡¡¡Próximo Combate!!! - Gritó el árbitro con expectación. - ¡¡Kumiko Uzumaki contra Jiraiya el Sannin!! - Gritó después haciendo que todos comenzasen a aplaudir.
Kumiko dio media sonrisa y bajo de un salto hacia el estadio. Jiraiya bajó más lentamente por las escaleras. No estaba en posición de malgastar fuerzas así. Al cabo de menos de un minuto ya estaban los dos frente a frente.
- ¿Podrás con tu Sensei, Kumiko? - Preguntó el Sannin sonriendo.
- Te vas a enterar Ero-Sennin. - Dijo Kumiko confiada.
- ¡Comenzad! - Gritó el árbitro.
Ambos crearon un Rasengan nada más comenzar el combate y lo hicieron chocar. Los dos habían sido capaces de dominar a la perfección aquella técnica y quedó en tablas haciendo que ambos tuviesen que dar un salto hacia atrás.
- ¡Katon: Gokakyu no Jutsu! - Gritó el Sannin. (NT: Liberación de Fuego: Jutsu de la Gran Bola de Fuego) - Gritó el Sannin haciendo sellos.
- ¡Fuin Jutsu: Raitobaria no Jutsu! - Gritó la Uzumaki haciendo sellos. (NT: Jutsu de Sellado: Jutsu del Muro de Luz)
La gran bola de fuego impacto contra una invisible pared levantada por Kumiko. Cuando el fuego se disipó la Uzumaki dio un salto al aire buscando darle un puñetazo a Jiraiya. Este lo esquivo moviéndose hacia la derecha pero Kumiko colocó una pierna en el suelo y usándola como punto de apoyo le dio una fuerte patada en el pecho con su otra pierna lanzándolo al suelo.
Jiraiya se recuperó rápido y comenzó a hacer sellos lanzando una segunda bola de fuego. Kumiko levanto otro muro para bloquearla y esta chocó contra él.
- ¡¡Katon: Rasengan!! - Se escuchó detrás de la barrera.
Jiraiya impacto su Rasengan contra el Katon y el efecto espiral hizo que las llamas se arremolinasen en la esfera. El Rasengan destrozo el muro de Kumiko y un torbellino de llamas se desato golpeando a Kumiko lanzándola al suelo herida.
La Uzumaki se levantó poco a poco. Jiraiya trato de aprovechar aquel momento para ir a golpearla pero su brazo fue agarrado por Kumiko. La pelirroja lo miro a los ojos con una mirada seria y decidida.
- “El modo ermitaño…” - Pensó Jiraiya mirando las ojearas rojas rodeando los ojos de Kumiko.
La Uzumaki movió su pierna y encajo en su pecho una patada con mucha violencia que lo lanzo muchos metros hacia atrás. Pero Jiraiya hizo sellos antes de caer.
- ¡¡Kuchiyose no Jutsu: Gama no Guntai!! - Gritó el Sannin poniendo su mano en el suelo. (NT: Jutsu del Hechicero: Ejercito de Sapos)
Jiraiya invoco a tres Sapos gigantes. Seis de tamaño medio y a Pa y Ma que ya estaba realmente ancianos pero por algo su raza era más longeva que los humanos y prácticamente se les veía iguales.
- “Gamabunta, Gamaken, Gamahiro, Gamatatsu, Gamakichi, Gamariki, Gamatora, Kosuke, Iwagama, Pa y Ma… “ - Pensó Kumiko sonriendo.
- Dadnos tiempo mientras activamos el modo ermitaño. - Dijo Jiraiya saltando hacia atrás con Ma y Pa.
Los otros nueve sapos se lanzaron contra Kumiko. Gamabunta sacó su Katana. Kumiko invoco de un pergamino una espada bien grande. El tamaño y forma eran muy similares a las de Zabuza Momochi.
El gran sapo ataco con toda su fuerza pero su Katana fue detenida por la de la Uzumaki que lo bloqueo sin esfuerzos.
- “Ha superado a los sapos usando la energía natural…” - Pensó Gamabunta asombrado al ver como una humana había detenido su colosal ataque.
Kumiko hizo fuerza con su brazo, ya que usaba la gigantesca espada con un brazo, y Gamabunta fue lanzando hacia atrás. Gamaken trato de golpearle con sus dos Katanas pero eran todo el rato detenidas por Kumiko y su espada.
Ahora fueron Gamabunta, Gamahiro y Gamaken los que atacaron a la vez a Kumiko con sus armas pero Kumiko desapareció de su vista justo en el momento que las chocaron contra el suelo. Los seis sapos medianos saltaron a por ella.
- ¡¡Senpou Fuuton: Kyujo no Kohai!! - Gritó la Uzumaki. (NT: Jutsu Ermitaño de Viento: Devastación Esférica)
El aire alrededor de Kumiko se arremolino y después exploto expandiéndose en todas direcciones creando un efecto similar al del Shinra Tensei y empujando con violencia todo lo que la rodeaba. Los nueve sapos desaparecieron derrotados en una nube de humo. Kumiko cayó al suelo desinvocando su espada.
Jiraiya, Pa y Ma ya habían completado el modo ermitaño y ahora estaban frente a la Uzumaki.
- Lo más inteligente seria rendirse… - Dijo Pa mirando a su alumna.
- Caya idiota… - Dijo Jiraiya. - “Ya sé que me va a ganar… pero… como maestro necesito comprobar directamente su fuerza.” - Pensó Jiraiya corriendo hacia la Uzumaki.
Kumiko tomo una bocanada de aire y comenzó a hacer sellos calmadamente mientras que Jiraiya seguía corriendo hacia ella. Los tres se detuvieron y lanzaron su Jutsu combinado de Fuuton, Katon y aceite que ahora se dirigía peligrosamente hacia Kumiko.
- No puedes vencerme Sensei… se tus debilidades. - Dijo con una seria expresión en su rostro que llamo la curiosa atención de su maestro.
Kumiko creo más de 20 clones que se prepararon para ejecutar un Jutsu. Y ya todos querían ver la nueva proeza del Ninjutsu del clan Uzumaki.
- ¡¡Harem no Jutsu!! - Gritaron la original y los clones a la vez.
Las veinte Kumikos se transformaron en mujeres jóvenes y con ropas bastante eróticas. La nariz de Jiraiya comenzó a sangrar y de la presión se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.
- ¡Ganadora… esto… Kumiko… Uzumaki! - Gritó el árbitro con una gota en la cabeza. Igual que todos los presentes.
El árbitro presentó el próximo combate. Gaara del desierto contra Kushina Uzumaki. Ambos bajaron al encuentro. La líder del Clan Uzumaki lucharía contra el Godaime Kazekage.
- ¡Comenzad! - Gritó el árbitro.
Para variar, Gaara comenzó atacando con su arena y lanzándola hacia Kushina. La Uzumaki comenzó a correr a gran velocidad hacia la derecha evadiendo el ataque. Después comenzó a hacer sellos y lanzo una bola de viento comprimido hacia Gaara.
El Kazekage se cubrió con una cúpula de arena que detuvo por completo la técnica del a pelirroja. El Kazekage estaba en ventaja pues todo el suelo era de arena.
Los pies de Kushina fueron atrapados y la arena comenzó a subir por sus piernas. Sin embargo movió su mano con fuerza y una ráfaga de viento corto la arena liberando sus piernas de nuevo.
De la espalda de Kushina salieron cuatro cadenas que comenzaron a dar vueltas por el estadio buscando encerrar a Gaara. Este se protegió por una esfera de arena. Las cadenas rodearon esta esfera.
- “Está absorbiendo mi chakra con las cadenas además lo interrumpe… si me atrapase directamente ya no podría moverme…” - Pensó Gaara sintiendo como el chakra que aplicaba a la arena estaba siendo absorbido.
Gaara expandió su escudo de arena haciendo también que las cadenas retrocediesen. Después salió de ella sobre una nube de arena y en aquel momento Kushina comenzó a tratar de atraparlo. Sin embargo fue capaz de evadirlas por completo volando por el aire.
El Kazekage creo una lanza de arena en espiral que lanzó a toda velocidad contra Kushina. La pelirroja se protegió con un muro de luz que fue destrozado al instante con el ataque más penetrante de Gaara.
Kushina cayó al suelo por el impacto y la arena comenzó a rodear su cuerpo ya casi por completo. Solo quedaba su cara. Gaara estaba a punto de cerrar su puño para ejecutar el funeral del desierto cuando toda la arena salió disparada por un Jutsu Fuuton de la pelirroja que se había puesto seria por fin.
Kushina alzó las manos al aire y después las bajo con fuerza. El aire que rodeaba a Gaara comenzó a hacer presión hacia abajo y el y su nube de arena bajaron violentamente al suelo hasta chocar con él.
Pero Gaara no era un genio por nada y se repuso rápidamente enviando varias ráfagas de arena hacia Kushina. La mejor defensa es un buen ataque y si la obligaba a defenderse no podría atacarle a él.
Sin duda el Fuuton de los Uzumaki era legendario, mucho más que el Katon de los Uchiha o el Suiton de los Hozuki, y ni la arena del Kazekage podía detenerlo. Así que sabía que no podía dejar que lanzase sus Jutsus hacia él.
Kushina comenzó a hacer sellos a gran velocidad y lanzo de nuevo cortantes jutsus Fuuton hacia Gaara que evitaba juntando su arena con movimientos defensivos. Gaara levanto una mano y levanto un muro de arena delante de él que detuvo los ataques de Kushina.
Después dio un salto y se colocó encima del muro. La arena se deshizo y comenzó a flotar por ella a gran velocidad hasta quedarse cuerpo a cuerpo con Kushina. Algo que realmente era extraño en el ya que siempre luchaba en la distancia.
Gaara fue a dar un puñetazo a Kushina pero esta la detuvo bloqueándolo con sus dos antebrazos. Sin embargo el brazo de Gaara se transformó en arena al contacto rodeando los dos brazos de la Uzumaki.
De lo que había quedado el muro de arena apareció el verdadero Gaara y cerrando su puño hizo que la arena aplastase los brazos de Kushina. Dio un gran grito de dolor y cuando la arena se disipo se pudo ver que aunque Gaara no los había destrozado del todo, era un combate amistoso, los había inutilizado rompiéndolos por varios lugares.
Los brazos de Kushina colgaban de sus hombros sin que pudiese moverlos en absoluto. Además que dolía bastante todo había que decirlo.
- “He dejado que me engañe… mierda…” - Pensó Kushina maldiciéndose por dentro.
Gaara lanzo varios proyectiles de arena hacia Kushina pero esta los esquivo todos dando una voltereta lateral hacia la derecha. Después comenzó a correr hacia Gaara. El Kazekage mando varios ataques que fueron evadidos por ella.
Cuando llego al cuerpo a cuerpo Gaara se protegió con arena pero Kushina concentro todo su chakra en sus piernas y moviéndose a gran velocidad se colocó detrás de él dándole una fuerte patada en el costado mandándolo varios metros hacia un lado.
De nuevo volvió a correr hacia el aprovechando el momento y dio un salto en el cielo buscando impactarle una fuerte patada en la cabeza.
Sin embargo Gaara se rodeó de una esfera de arena y Kushina no fue capaz de traspasarla con su fuerza. Cuando impacto en ella una parte se deshizo atrapando su piernas y rompiéndola también en el proceso. Ya solo le quedaba la pierna derecha.
Kushina dio un pequeño golpe con la pierna en la arena buscando impulsarse hacia atrás y después cayo al suelo apoyado en su única pierna buena. Estaba jadeando pero seguía de pie sin una mueca de dolor.
- “¿Cómo puede aguantar tanto?” - Se preguntó Gaara.
Cuatro cadenas salieron de Kushina clavándose en el suelo y sujetándola para no caerse. Después otras dos cadenas rodearon con suavidad sus muñecas y comenzaron a alzar sus brazos.
Aquí fue la primera vez donde se quejó de dolor. Sin embargo las cadenas hicieron que Kushina pudiese juntar sus manos delante de su pecho. Y con mucha dificultad comenzó a hacer sellos.
- “¡Maldición!” - Se gritó Gaara por haberse confiado.
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó la Uzumaki. (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento)
El poderoso dragón de viento se dirigió a gran velocidad hacia Gaara. Este se protegió con un muro de arena pero fue destrozado por completo y recibió gran parte del golpe lazándose al suelo.
Estaba herido pero el tenia también mucha resistencia y Chakra y eso no bastaría para derrotarle. Desde el suelo, sin poder levantarse por el golpe, movió su mano lanzando arena hacia Kushina, pero se detuvo al ver que el Chakra de ella había flojeado y se había desmayado por el dolor.
Lo curioso era que no se hubiese desmayado todavía. Aquella mujer tenía una entereza superior a la de la gran mayoría. Incluso la del propio Gaara. Eso es lo que pensó el mientras los médicos se lo llevaban también para curar sus heridas.
- ¡¡Próximo combate… Sakura Haruno contra Tsunade Senju!! - Gritó el árbitro.
Las dos bajaron ágilmente a la arena. Tsunade tenía la misma edad avanzada que Jiraiya pero sin embargo todavía se veía como una sexy mujer que no llevaba a los 40 años. Lo más gracioso de todo es que su alumna Sakura Haruno tenía ya 42 años. Y aunque seguía siendo una Kunoichi de increíble belleza y con un físico envidiable gracias al entrenamiento diario, ya empezaba a notarse la edad en ella. Al igual que en toda su generación.
- “¿Cómo de fuerte se habrá hecho? La última vez que la vi luchar en serio fue hace más de 20 años. Los Kages prácticamente no lucharon durante la última guerra… así que el ultimo combate serio de Sakura fue… contra Sasuke Uchiha en la cuarta guerra ninja… ¿Me habrá superado?” - Divagó Tsunade mientras se miraban a los ojos.
- ¡Comenzad! - Gritó el árbitro.
Tsunade Senju comenzó a correr hacia su alumna que se quedó en posición defensiva esperando el ataque de su maestra.
- “Sakura… sé que tienes algo que demostrarle al mundo… no te cortes ni un solo pelo con nadie… solo… ¡Hazlo!” - Pensó Naruto desde las gradas.
Cuando Tsunade estaba a punto de golpear a Sakura, la pelirrosa había concentrado todo su Chakra en las piernas y a una velocidad imperceptible lo esquivo apareciendo detrás de Tsunade.
Golpeó su espalda con toda su fuerza creando un gigantesco cráter en medio de la arena. Sin embargo Tsunade había resultado ser un clon de sombras. La verdadera apareció por un lado de Sakura tragando saliva.
- “Si… me ha superado… es más rápida… y más fuerte…” - Pensó Tsunade mirando a su alumna.
El sello de la frente de Tsunade comenzó a brillar y comenzaron a salir líneas desde la marca de su frente hasta cubrir gran parte de su cuerpo. Tsunade atacaría con todo no iba a subestimarla.
Ahora la fuerza y velocidad de Tsunade habían aumentado considerablemente además de que sus heridas se cerrarían solas sin necesidad de realizar ningún Jutsu médico.
Tsunade comenzó a correr contra Sakura. Pero la Haruno era capaz de evadir todos los veloces y mortíferos golpes de su maestra. Uno de los golpes fue a impactar en el pecho de Sakura pero esta lo detuvo con su mano desnuda.
- “Ha detenido… mi golpe más fuerte… con las manos…” - Pensó Tsunade asombrada.
Tsunade dio un salto hacia atrás y asustada se miró su puño. Si, sus temores se habían cumplido. Tenía un sello de Hiraishin entre los dedos. Sakura se teletransporto agarrando el puño de su maestra con su mano.
Después con su otro brazo le dio un fuerte golpe en el estómago que hizo que se doblase de dolor arrodillada en el suelo.
- “Su fuerza… tal cual… sin usar el Sozo Saisei… supera mi fuerza usándolo…” - Pensó Tsunade levantándose con un hilillo de sangre cayendo por su boca. - Me rindo… - Dijo Tsunade asombrando a todo el mundo. - No tengo ninguna oportunidad… y no quiero convertir esto en una pelea a muerte. - Contesto la Sannin sonriendo.
Se llevaron a Tsunade a la enfermería. Sakura volvió a las gradas donde se reunió con el resto de participantes. Había pasado a la siguiente ronda.
- “¿Cuándo mostraras tu verdadero poder? ¿Lo estás guardando para mí?” - Se preguntó Naruto pensando en su esposa.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó Sakura mirando a su amado esposo.
- No… nada. Buen combate Sakura. - Dijo Naruto “mirándola” a los ojos.
Sakura sonrió por aquel comentario, se acercó a su esposo y le dio un fugaz beso. En realidad con todo el lio del torneo hacia mucho que no tenían momentos tranquilos entre ellos.
- ¡¡Próximo combate, Minato Namikaze contra Yakato Shubuki!! - Gritó el árbitro.
Rokudaime Mizukage contra Yondaime Hokage. Sin duda un combate que todos querían ver. Además Minato tenía una espina clavada con aquel Shinobi. Y Yakato había demostrado querer derrotarle. Los dos bajaron a la arena y se quedaron mirando.
- ¡Comenzad! - Gritó el árbitro.
Minato formó un Rasengan y comenzó a correr a gran velocidad hacia el Mizukage. Realmente le tenía rabia. Cuando estuvo a punto de impactar su técnica en el este exploto en un Bunshin de Agua.
El verdadero apareció por detrás haciendo sellos a gran velocidad y lanzando una ola de agua hacia Minato. Este la evito dando un gran salto al cielo. En el aire uso uno de sus Kunais de tres puntas y lo lanzó hacia Yakato.
Este saltó un metro hacia la derecha. Cuando el Kunai estaba a punto de clavarse en el suelo Minato apareció allí agarrándolo para después ir a dar una patada al Mizukage. Normalmente el Hiraishin no Jutsu había sido una temible técnica legendaria.
Pero después de que tanta gente la hubiese usado aquellos últimos días en el torneo se había convertido en algo normal de ver.
El Rayo Amarillo de Konoha lanzo una patada hacia el Mizukage que la encajó en el pecho lanzándolo hacia atrás con fuerza. Pero eso no bastaría para detener al Shinobi de Kirigakure no Sato.
Estuvieron luchando un rato más pero el Mizukage no logró darse cuenta de que Minato había colocado un sello en su pecho. Minato ya había ganado.
Se teletransporto delante de él y estaba a punto de impactar un Rasengan en su pecho. Sin embargo muy calmadamente Yakato toco el antebrazo de Minato unos instante antes. Minato acabo por chocar su Esfera Espiral de Chakra en el pecho del Mizukage y lo lanzo varios metros herido y derrotado contra el suelo. Pero aun así sonreía.
- “Muere… rayo amarillo de Konoha.” - Pensó Yakato sonriendo mientras fingía perder el conocimiento.
- ¡¡Ganador Minato Namikaze!! - Gritó el árbitro haciendo que todos comenzasen a aplaudir.
Sin embargo todos se asustaron al ver que Minato se abrazaba a si mismo por el profundo dolor que sentía. Yakato había lanzado la Muerte Roja sobre Minato instantes antes de que lo golpease con el Rasengan.
La sangre en las venas de Yondaime Hokage había comenzado a hervir y solo un usuario del Akai Shi podría detenerlo. Pero Yakato había fingido estar inconsciente.
- ¡Detén la técnica! - Gritó el árbitro. - “Esta inconsciente…” - Pensó asustado después.
La sangre de Minato ya había alcanzado más de 50 grados y seguía subiendo provocando profundas heridas en el cuerpo de Minato y haciendo que pronto su cuerpo se muriese por dentro. Y el que había provocado la técnica estaba “inconsciente.”
Sobre todo la familia de Minato fue la que estaba al borde del Shock. Yondaime Hokage comenzó a caer al suelo. Sin embargo hubo un resplandor amarillo que se interpuso entre el suelo y Minato.
Alguien, usando el Hiraishin no Jutsu, había aparecido allí agarrando a Minato colocando una mano en su pecho y evitando su caída. Comenzó a hacer fluir su Chakra por el cuerpo de Minato y el efecto de la Muerte Roja se detuvo.
Minato pudo sentir paz por un segundo y cuando alzo la vista pudo sorprenderse mucho al ver a su propio hijo, el frio e inexpresivo Naruto Uzumaki, era quien había salvado su vida.
- ¡¡¿Cómo has podido detener la técnica?!! - Preguntó enfadado el Mizukage mientras se “despertaba” - Solo alguien que la conozca puede hacerlo. - Añadió después.
- Porque yo… conozco casi todos los Jutsus del mundo. - Alegó Naruto calmado y con su típica frialdad.
Todo el mundo se quedó más calmado al ver que Minato se había recuperado. Había ganado el combate además. Todos estaban contentos.
- “Naruto… has… salvado la vida de tu padre.” - Pensó Sakura muy contenta viendo la situación.
Minato no se lo pensó dos veces y abrazó el cuerpo de su hijo haciendo que se extrañase mucho por aquella reacción. Pero debía entenderlo. Era la primera vez que Naruto mostraba interés por alguien que no fuese su mujer o sus hijos.
- Hijo mío… gracias. - Dijo Minato con varias lágrimas en su rostro.
CONTINUARA…
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la imagen no se os carga bien por el tamaño. Dadle a boton derecho y abrir en una pagina o pestaña nueva.
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
te tengo que decir que para agarrarle el hilo a esta historia tuve que leerme las 2 primeras temporadas... jejej.. y se nota el gran cambio en tu forma de escribir siempre mejorando XD no sabría decirte que mejorar ya que nunca fui bueno escribiendo por lo que a mi parecer escribes genial
la historia es para morirse las peleas son geniales y el estilo de este narusaku es algo nunca antes visto en este o en cualquier otro foro eres muy original en eso XD
solo me dan mas ganas de seguir leyendo mas fics tuyos
sigue así
conti plizz
la historia es para morirse las peleas son geniales y el estilo de este narusaku es algo nunca antes visto en este o en cualquier otro foro eres muy original en eso XD
solo me dan mas ganas de seguir leyendo mas fics tuyos
sigue así
conti plizz
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
yayaya quiero ver el de suegro vs nuera , y vaya naruto no es tan emoo como la primera temporada pero es igual de inexpresivo que chock norri, de echo con eso que le dijo al Musikage es como si fuera chock
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
OMG.Ya quiero ver el Saku-Chan vs.Minato-kun.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
¿No os estareis cansando de peleas no? Espero que no por que ahora van a empezar las mas emocionantes.
CAPITULO 14 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Cuartos de Final (Parte 1)
CAPITULO 14 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Cuartos de Final (Parte 1)
- Spoiler:
- Un día de descanso había sido suficiente para que los Shinobis que quedaban en el torneo se recuperasen de sus heridas y del cansancio. Ya solo quedaban ocho ninjas: Naruto Uzumaki, Yumi Uchiha, Satoshi Uzumaki, Sasuke Uchiha, Gaara del Desierto, Kumiko Uzumaki, Minato Namikaze y Sakura Haruno.
Estos son los ocho ninjas más fuertes del mundo. Y en el día de hoy se decidirían quienes eran los cuatro ninjas más fuertes del mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El estadio estaba a rebosar de lleno. Gente de Konoha y de todo el mundo lo llenaban para ver aquellos combates. Era algo espectacular sin duda. Konoha ganaría mucho dinero gracias al turismo de aquellos días.
- ¡¡Próximo Combate… Naruto Uzumaki contra Yumi Uchiha!! – Gritó el árbitro.
Yumi había estado muy nerviosa toda la noche y toda la mañana. Ahora le tocaba enfrentarse a Naruto Uzumaki. El que era conocido como Shinobi más poderoso del mundo. ¿Cómo no estar nerviosa?
- “Es Naruto-Sama… el padre de Satoshi-Chan… el… ninja más fuerte del mundo.” – Pensó Yumi mirando a los ojos a Naruto.
- ¡¡Comenzad!! – Gritó el árbitro.
Naruto concentro Chakra en sus piernas y utilizo el Sunshin no Jutsu para atacar a gran velocidad a Yumi. Era lo mismo que había usado en todos sus anteriores combates. Y con lo que había logrado derrotar a sus oponentes nada más empezar el combate. Naruto apareció diez metros detrás de Yumi mirando hacia las gradas.
El rubio tenía un Kunai en sus manos. Pero no estaba manchado de sangre. Yumi Uchiha había sido el primer ninja de aquel torneo en evitar el ataque de Naruto. Aunque era normal, pues ahora miraba al rubio a los ojos con el Mangekyo Sharingan activado.
- “Ha sido capaz de verme.” – Pensó Naruto haciendo sellos por primera vez en aquel torneo.
Yumi también comenzó a realizar un Jutsu. Naruto lanzo uno Fuuton y Yumi lo detuvo con uno Katon. El fuego gana el viento. Pero de entre las corrientes de llamas y viento apareció Naruto atacando a la Uchiha.
Esta logró evadir con dificultad la patada de Naruto. Sin duda el rubio era más veloz que nadie. Pero por fortuna el Sharingan Caleidoscópico podía ver sus movimientos. Yumi respondió formando un Chidori y atacando a Naruto. Pero el rubio lo esquivo apartándose hacia la derecha. Aunque la técnica de Yumi golpe la cinta que cubría sus ojos dejando ver el opaco y vacio azul que lo cubrían desde el día que perdió la luz al usar el Izanagi Definitivo.
- “Quizás… pueda aprovecharme de que no ve…” – Pensó Yumi.
La Uchiha volvió a la carga con su Chidori pero Naruto la agarró por la muñeca e hizo impactar la técnica en el suelo creando un Cráter. Después le dio una patada en el pecho alzándola al aire y después la mando contra la muralla con un Jutsu Fuuton bastante potente.
De entre los escombros salió una esfera de fuego y relámpagos que se dirigía a Naruto a gran velocidad. Era el Bakuton, el elemento que Yumi se había forzado a descubrir. Naruto lo esquivo dando un salto hacia la izquierda.
La explosión fue bastante violenta. El Katon ya era bastante destructivo pero el Raiton en su interior lo hacía mucho más inestable y devastador. Pero por fortuna Naruto lo esquivo.
El rubio sintió Chakra debajo de sus pies y rápidamente dio un salto al cielo. El suelo exploto con fuerza. Era el Jutsu en el que Yumi lanzaba Bakuton por el suelo y lo hacía estallar al llegar a su objetivo.
Yumi dio un salto con un Chidori en la mano aprovechando que Naruto estaba en el aire todavía por su salto. Apareció detrás de el apuntando a su espalda. Estaba a punto de impactar la técnica en el rubio pero este dio media vuelta sobre si mismo volviendo a agarrar su muñeca con la mano.
- “Si ve mejor que alguien con Sharingan…” – Pensó Yumi cuando Naruto agarro su muñeca.
Naruto hizo fuerza y agarrando a Yumi comenzaron a caer. El rubio agarró a la Uchiha por el cuello usando su brazo izquierdo. Cuando estaban a cuatro metros del suelo el rubio hizo fuerza haciendo que ella cayese antes.
Yumi cayó de espaldas al suelo recibiendo un fuerte golpe pero lo peor vino cuando Naruto cayó encima de ella con la rodilla impactando en su vientre. La podría haber dado en el pecho y acababan con el combate. Pero realmente no quería matar a aquella chica. Ella era la esposa de su hijo al fin y al cabo.
Naruto puso un pie en el suelo y salto hacia atrás. A duras penas la Uchiha comenzó a levantarse mientras se agarraba el ojo derecho. Este comenzó a sangrar.
- “Tiene aguante…” – Pensó Naruto al ver que probablemente le habría hecho un gran daño interno por aquel golpe.
- ¡Amaterasu! – Gritó la Uchiha.
Naruto desapareció de su vista. Moviéndose aun más rápido de lo que lo hacia el Sharingan. Y así una técnica como el Amaterasu no lo alcanzaría. Naruto apareció detrás de ella pero la Uchiha se protegió con una esfera de llamas negras.
El rubio dio un salto hacia atrás evadiendo de nuevo las Llamas del Dios Sol. Yumi detuvo el Amaterasu al ver que no podría golpear a Naruto. Sin embargo unas costillas gigantes formadas de Chakra comenzaron a rodearla formando una fantasmal figura.
- “El Susano… “- Pensó Naruto.
Naruto volvió a la carga pero con sus golpes físicos no fue capaz de traspasar la defensa perfecta de Yumi. Sin embargo ella le atacaba con una Katana que empuñaba el Susano. Naruto la evadía ya que un golpe con aquello seria mortal.
El rubio utilizo todo su arsenal de Ninjutsu para destrozar el Susano. Y lo logro. Sin embargo justo en el momento que atravesó la defensa de Yumi esta impacto en el pecho de Naruto con un papel.
- “¿Un sello?” – Se preguntó Naruto.
Yumi había colocado en el pecho de Naruto un sello que hacía que el Chakra de Naruto fluyese de manera aleatoria, caótica y desordenada. Naruto era un especialista en sellos pero con su Chakra tan destrozado hasta el tardaría varios segundos en quitárselo.
Además cabe decir que Naruto tiene “vista” gracias a su Chakra. Usando sus Jutsus sensores y su dominio sobre el Fuuton es como compensa su falta de vista. Y con su Chakra tan mareado ahora era ciego del todo.
Obviamente Naruto fue capaz de deshacerse de aquel sello pero antes de que lo lograse una Katana empuñada por Yumi Uchiha atravesó su pecho dañando uno de los pulmones y el corazón.
Justo en el instante en el que Naruto “volvió a ver” fue cuando la Katana lo atravesó. Ahora Yumi estaba empuñándola con sus dos manos y con Naruto ensartado delante de ella. Todo el mundo se había quedado de piedra. Yumi Uchiha había sido capaz de dañar de gravedad al Shinobi más fuerte del mundo.
Con un hilillo de sangre recorriendo su boca Naruto movió su mano partiendo en dos la Katana de Yumi y dio un salto hacia atrás.
- “Esta chica… es realmente buena. – Pensó Naruto haciendo sellos a gran velocidad.
Naruto lanzo una bola de viento hacia Yumi. Sin embargo esta lanzo una de fuego. Pero para rematar el rubio la detuvo con un Jutsu Suiton. Y después lanzo un Jutsu Katon, seguido de uno Doton y uno Raiton.
Los tres golpearon a Yumi derrotándola y dejando a Naruto como ganador del combate. Aquello recordó a todo el mundo que Naruto había aprendido usar las cinco Naturalezas Elementales cuando tenía el Rinnegan. Una hazaña imposible que solo con aquel Doujutsu se podía lograr.
Naruto comenzó a aplicar Ninjutsu medico en su herida. Ninjutsu que copio de Sakura y Tsunade cuando poseía el Rinnegan. Y con gran destreza recupero por completo su herida incluso cerrando la perforación que había sufriendo en el corazón. El rubio se dio media vuelta y volvió a la grada.
- ¡¡Ganador!! Naruto Uzumaki. – Gritó el árbitro.
Todo el mundo comenzó a aplaudir. Sin duda aquello era lo que querían. Querían ver a Naruto Uzumaki. Pero no tenía gracia si sus combates duraban un segundo. Había derrotado a la heredera del clan Uchiha, que había dado un gran combate. Pero Naruto había ganado y había vuelto a la grada sin ningún rasguño. Ya que ya había sanado por completo su herida.
- “No te avergüences de nada Yumi… has dado un gran combate… “ – Pensó Sasuke Uchiha pensando en su hija.
- ¡¡Próximo combate!! Sasuke Uchiha contra Satoshi Uzumaki. – Gritó el árbitro.
El Líder del Clan Uchiha ahora se enfrentaría a Satoshi Uzumaki. El hijo del ninja más fuerte del mundo y comandante del Anbu. Aunque Sasuke Uchiha era Comandante General de las fuerzas de Elite de Konoha. Los dos bajaron al encuentro.
- Hoy demostrare que yo no soy débil. – Dijo Satoshi mirando a Sasuke a los ojos.
- ¿A quién? – Preguntó Sasuke, su superior.
- A todos. – Respondió Satoshi decidido.
- Yo nunca he pensado que seas débil. – Dijo Sasuke colocándose en posición defensiva. – De hecho… este va a ser mi combate más entretenido de todo el torneo. – Dijo Sasuke preparándose.
- ¡¡Comenzad!! – Gritó el árbitro.
Satoshi fue el primero en lanzarse a la batalla pero su golpe fue esquivado por Sasuke que había activado su Sharingan de tres aspas. Al principio el combate se limito a Taijutsu que el Uchiha estaba dominando por su Doujutsu.
Pero Satoshi no se quedaba atrás y gracias a su poderosa velocidad que tanto le costó aprender gracias a Maito Gai y Rock Lee aguantaba el encuentro.
El Uzumaki acabó dando un salto hacia atrás y lanzó varios Kunais de tres puntas hacia Sasuke. El día anterior había demostrado ser fuerte con sus propios Jutsus creados por él. Hoy lucharía con todo lo que tenía.
- Hiraishin no Jutsu. – Dijo Satoshi.
Satoshi se teletransporto al lado de Sasuke pero este en el último momento lo evadió con dificultad. El combate a Taijutsu se hacía complicado ya que seguir el ritmo del Hiraishin no Jutsu era realmente difícil.
Si no quería caer derrotado Sasuke necesitaba mejorar su vista. El Sharingan de tres aspas no sería suficiente. Así que sus ojos comenzaron a cambiar hasta mostrar el Mangekyo Sharingan Eterno. Y es que Sasuke era la segunda persona en toda la historia del Clan Uchiha en conseguir la Luz Eterna.
Ahora el Uchiha era capaz de ver los movimientos de Satoshi a pesar de usar el Hiraishin no Jutsu. Era muy frustrante para Satoshi que habiendo un único y pequeño instante de tiempo el Uchiha fuese capaz de esquivar todos los ataques con tanta facilidad.
El Uzumaki dio un salto hacia atrás y se quedo mirando a los ojos de Sasuke. Un gran error sin duda pues el Tsukuyomi como resultado de usar el Mangekyo Sharingan Eterno era bastante poderoso.
Tras 72 horas de Genjutsu el Uzumaki ya debería haber caído derrotado. Y tras solo dos segundos en el mundo real, Satoshi cayó derrotado al suelo. El árbitro ya daba por terminado el combate pero Satoshi comenzó a levantarse.
- “72 horas de tortura mental… no lo han detenido…” – Pensó Sasuke divertido gracias a su rival.
- “Un Uzumaki jamás se rinde… ¿Verdad?” – Pensó Naruto mirando a su hijo.
Satoshi dio un salto al cielo y creo más de veinte clones. Todos ellos formaron un Rasengan gigante y lo dirigieron hacia Sasuke que veía con expectación aquella técnica.
- ¡¡Cho Oodama Rasentarengan!! – Gritó Satoshi con fuerza.
- ¡¡Uchiha Kaenjin!! – Gritó Sasuke haciendo sellos. (NT: Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha)
Sasuke se recubrió con una pared de Chakra rojizo que quemaba todo lo que entraba en contacto con él. Todos los Rasengans fueron detenidos y los clones tuvieron que ayudar a Satoshi a no quedar carbonizado.
Satoshi estaba jadeando. Estaba muy cansado física y mentalmente pero todavía seguía en pie. Sasuke deshizo aquella barrera y con Chidori en mano comenzó a correr hacia Satoshi. Este lo evadió con dificultad y después creó un Rasengan con el que contrarresto su Chidori.
- “Estoy tardando más de lo que pensaba en derrotarle. Es bueno… pero no quiero mostrar todos mis poderes… ¿O que quedara para mañana? Debo vencerlo con el nivel que estoy mostrando hasta ahora…” – Pensó Sasuke haciendo sellos.
El Uchiha creó cuatro clones y entre los cinco comenzaron a bombardear a Satoshi con devastadores y demoledores Jutsus Katon que solo un genio como el sería capaz de dominar. El Uzumaki se protegía como podía con Barreras Uzumaki pero hasta estas se destrozaban tras recibir unos cuantos impactos de los ataques de Sasuke.
Satoshi deshizo su barrera y con una mirada decidida logro evadir la gran bola de fuego de Sasuke y comenzó a correr hacia el. El Uchiha lo evadió dando un salto hacia atrás. Pero al caer se dio cuenta que había pisado algo.
Era un Kunai de los que Satoshi le lanzó al empezar el combate. Satoshi se teletransporto detrás de el con un Rasengan en la mano que estuvo a punto de hacer chocar contra su espalda.
Sasuke agarro la muñeca de Satoshi igual que Naruto agarrase la de Yumi hace unos minutos. Pero Satoshi se aferro con fuerza al cuerpo de Sasuke inmovilizando.
- “Es un clon.” – Pensó Sasuke.
El verdadero Satoshi apareció de entre las llamas de lo que había sido el bombardeo Katon de Sasuke. Estaba algo herido pero estaba lo suficientemente bien para hacer sellos.
Lanzo una gran bola de aire comprimido hacia los dos que impactó de lleno lanzando a Sasuke hacia la muralla con violencia. Satoshi lanzo una bola más para asegurarse pero esta fue detenida por dos poderosas bolas de fuego que la contrarrestaron y subieron al cielo.
Sasuke salió, bastante herido por el impacto, de los escombros y comenzó a subir por la muralla hasta quedarse en la parte más alta. Sin duda Satoshi le había dado un buen combate. Y aunque no había luchado usando el 100% de su fuerza si había luchado en serio.
El cielo comenzó a oscurecer y rayos comenzaron a salir de el. Sasuke hizo un Chidori y alzó su mano al cielo.
- Supongo que recuerdas este Jutsu… te enfrentaste a el en el Torneo Chunnin. – Dijo Sasuke mirándole a los ojos. - ¡¡Kirin!! – Gritó el Uchiha.
- “Si sabe que recuerdo este Jutsu… y que fui capaz de detenerle… ¿Por qué lo hace? – Se pregunto Satoshi haciendo sellos.
El Uzumaki creó la barrera que su abuela Kushina le enseñó a hacer y con la que contrarresto el Kirin de Yumi en el torneo hace unos diez años. El Kirin impacto con fuerza en la barrera… y aunque llego a destrozarse Satoshi salió más o menos ileso igual que en aquella ocasión.
Sin embargo Satoshi había estado demasiado ocupado defendiéndose. Y sin duda aquello era lo que quería Sasuke al realizar el Kirin. Satoshi cayó al suelo agotado por haber gastado tanto chakra.
Satoshi Uzumaki era realmente fuerte. Nadie lo podía negar ahora. Su hermana se sintió arrepentida por haberle dicho que era débil comparado con los demás. Pero no lo era. Sin embargo… Sasuke Uchiha era realmente un genio. Pero un genio de genios cuya habilidad era realmente difícil de superar. Y aunque ahora estaba herido por haber recibido aquel Jutsu Fuuton tan poderoso seguía en pie de una pieza sin echarse para atrás. El no tenía la resistencia de los Uzumakis. Pero si tenía una increíble tenacidad que le había hecho aguantar duros encuentros.
Un gran impulso eléctrico recorrió todo el cuerpo del despistado y herido Satoshi dañándolo todavía más. Sasuke dio un salto hacia atrás colocándose al lado del árbitro. Pero de nuevo Satoshi se levanto jadeando. Sasuke sonrió.
- “Eres un poco idiota Satoshi Uzumaki… pero… no creo que Yumi hubiese podido encontrar un mejor marido.” – Pensó Sasuke orgulloso de su yerno.
Satoshi comenzó a hacer un Rasengan y Sasuke respondió haciendo un Chidori. Los dos comenzaron a correr el uno al otro chocando sus técnicas. De nuevo las técnicas empataron y ambos salieron disparados hacia el suelo.
Solo que esta vez Satoshi ya no pudo levantarse. La perdida de Chakra, las heridas y la tortura mental habían acabado por hacer que se desmayase. Pero como el siempre prometía… no se rindió… luchó hasta el final. Sasuke se levanto sacudiéndose el polvo.
- “Has luchado bien hijo mío… estoy orgullosa.” – Pensó Sakura viendo como los enfermeros se llevaban a su hijo.
- “Mañana… por fin podre usar toda mi fuerza.” – Pensó Sasuke divagando.
- ¡¡Ganador Sasuke Uchiha!! – Gritó el árbitro.
Los pensamientos de la gran mayoría de espectadores se fueron hacia el encuentro de mañana. El encuentro entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Sin duda un combate digno de ver. Aunque ahora tenían que concentrarse en el próximo encuentro.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
joder q interesante, cada vez esta mas interesante este fic continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
primero que nada sorry no por comentar antes D:
pero bueno vamos al capi de ahora:
es raro despues de tantas peleas porfin una de naruto me dura mas 3 segundos en leerla
como las terminaba en un dos por tres y aunque yumi no era rival, si supo como darle pelea a naruto
pero debo decir que la pelea de sasuke y satoshi estuvo increible, y satoshi no se dio por vencido y menos aun cuando lo metieron en ese genjutsu, al final yo diria que la razon por la que perdio no fue sasuke en si. sino el gasto de chakra jeje pero al final fue una gran pelea y luego veremos a sasuke contra naruto eso estara bueno, aunque yo espero que al final veamos a naruto contra sakura, igual seria genial, pero ya veremos que nos tienes preparado amigo XD
y muy bueno, espero las siguientes peleas saludos
p.d. ahora que recuerdo por el otro lado tendremos a kumiko y gaara y minato contra sakura, eso sera simplemente AWESOME!!!
si logramos ver a kumiko contra sakura, eso sera simplemente epico, pero tambien seria una locura XD
pero seguro valdría la pena leerlo
saludos
pero bueno vamos al capi de ahora:
es raro despues de tantas peleas porfin una de naruto me dura mas 3 segundos en leerla
como las terminaba en un dos por tres y aunque yumi no era rival, si supo como darle pelea a naruto
pero debo decir que la pelea de sasuke y satoshi estuvo increible, y satoshi no se dio por vencido y menos aun cuando lo metieron en ese genjutsu, al final yo diria que la razon por la que perdio no fue sasuke en si. sino el gasto de chakra jeje pero al final fue una gran pelea y luego veremos a sasuke contra naruto eso estara bueno, aunque yo espero que al final veamos a naruto contra sakura, igual seria genial, pero ya veremos que nos tienes preparado amigo XD
y muy bueno, espero las siguientes peleas saludos
p.d. ahora que recuerdo por el otro lado tendremos a kumiko y gaara y minato contra sakura, eso sera simplemente AWESOME!!!
- reaccion antes las peleas que vienen:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si logramos ver a kumiko contra sakura, eso sera simplemente epico, pero tambien seria una locura XD
- algo asi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero seguro valdría la pena leerlo
saludos
Invitado- Invitado
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
mmmmm que interesante ser le siguiente combate y no no me aburre ya esa resolviendo en este fic quien es mas fuerte
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
OMG muy interesante...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
¡Mas combates! Ya se van acabando y empezara la verdadera trama xD al final el torneo se ha hecho largo xD
CAPITULO 15 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Cuartos de Final (Parte 2)
CAPITULO 15 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Cuartos de Final (Parte 2)
- Spoiler:
- - ¡¡Próximo Combate!! Kumiko Uzumaki contra Gaara del Desierto. - Dijo el árbitro haciendo que todo el mundo aplaudiese.
Kumiko y Gaara se conocían desde aquel examen Chunnin donde la pelirroja junto, con Sasuke, lograron derrotar al Jinchuriki del Shukaku. Gracias a ellos dos Gaara se convirtió en la persona que era hoy en día. Así que se podría decir que estos dos tenían una relación de amistad. Sin embargo ahora eran rivales como ya lo fueron hace tantísimo tiempo.
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro de nuevo.
Gaara movió su mano y una oleada de arena se dirigió hacia Kumiko. Esta hizo rápidamente sellos y lanzando una gran bocanada de aire la destrozó alejándola de ella. Comenzó a correr hacia Gaara esquivando la arena y cuando estaba a diez metros dio un salto concentrando Chakra en su mano.
- ¡¡Fuuton RasenShuriken!! - Gritó la pelirroja lanzando su técnica hacia Gaara.
El Kazekage se cubrió con una gran barrera de arena que fue totalmente destrozada y la explosión resultante lo lanzo al suelo dañándole. Gaara se levantó pesadamente.
- “Es como su madre… pero peor.” - Pensó Gaara mirándola.
El Kazekage comenzó a volar por el estadio subido en su arena mientras Kumiko le bombardeaba con todo tipo de Jutsus Fuuton que Gaara lograba evadir con dificultad.
- Fuuton: Kaze no Tsubasa. - Dijo Kumiko haciendo sellos. (NT: Liberación de Viento: Alas de Viento)
Una débil pero visible corriente de viento comenzó a rodear el cuerpo de Kumiko. Para sorpresa de todos esta comenzó a volar acercándose a gran velocidad hacia Gaara.
El funcionamiento del Jutsu era simple, pero sin embargo muy complejo de ejecutar. Kumiko, controlando el viento a su alrededor, hacia la fuerza suficiente para contrarrestar la fuerza de la gravedad y elevarla en el suelo. Básicamente estaba constantemente aplicando Chakra para que el viento haga una fuerza determinada que la mueva por el aire.
Es un Jutsu simple pero con una complejidad enorme para realizarlo. Muchos meses y muchos golpes es lo que tardo Kumiko en dominar el vuelo usando Fuuton.
Kumiko fue a lanzar un puñetazo a Gaara pero lo evadió moviendo su nube de arena hacia la derecha. Kumiko comenzó a hacer sellos y lanzo una bocanada de aire que Gaara evadió descendiendo unos metros.
Sin embargo Kumiko se lanzó a toda velocidad para golpearle con un Rasengan. Gaara movió su nube de arena colocándola entre los dos. Kumiko golpeo la arena pero esta comenzó a rodear sus brazos.
El Kazekage, mientras caía por haber perdido el contacto con la arena que ahora aprisionaba a Kumiko, comenzó a hacer sellos.
- ¡¡Sabaku Souso!! - Gritó Gaara cerrando su mano.
Kumiko había logrado zafarse de casi toda la arena pero su antebrazo izquierdo todavía estaba atrapado y fue gravemente dañado rompiendo los dos huesos que lo conforman.
Gaara cayó al suelo y poco después lo hizo Kumiko agarrándose el antebrazo. Le dolía lo suficiente como para no poder moverlo y ejecutar los sellos. Aunque, se le había ocurrido un remedio.
El Kazekage comenzó a lanzar arena hacia Kumiko que la esquivaba moviéndose sin parar. Hasta que de nuevo la arena la aprisiono por completo. Y cuando iba a ser derrotada con un simple movimiento de su brazo la dispersó por completo. Había activado el modo ermitaño en movimiento de nuevo. Algo que solo ella había logrado hacer.
Kumiko empezó a correr a gran velocidad hacia Gaara esquivando ahora su arena con gran facilidad. Además ahora el brazo ya no le dolía a pesar de tenerlo roto y podía volver a hacer sellos con normalidad ya que su mano estaba intacta.
Llegó hasta Gaara y lo golpeo. Y a pesar de que este lo había esquivado en el último momento el golpe le dio igualmente. Estaba usando las Katas de Sapo y estaba concentrando una gran cantidad de Senjutsu en sus brazos ampliando así su radio de alcance.
Gaara comenzó a rodearse de arena activando su armadura defensiva en modo de batalla. Simplemente se cubría de arena tomando la forma que tenía en los Exámenes Chunnin. Era un Shukaku en miniatura por así decirlo.
Se lanzó hacia Kumiko buscando golpearla pero este lo bloqueo, después agarro su enorme brazo y lo lanzo a volar. Kumiko dio un salto formando un Rasengan gigante y lo impacto en su pecho tirándolo contra el suelo con violencia y rompiendo su defensa absoluta.
Entre grandes cantidades de arena el Kazekage comenzó a levantarse jadeando mientras que Kumiko todavía estaba cayendo. Sin terminar de caer hizo sellos a gran velocidad lanzando un dragón de viento que derroto por completo al Kazekage.
- ¡¡Ganadora Kumiko Uzumaki!! - Dijo entre aplausos y depresiones de los ninjas de la arena.
- “Bien… y aún no he tenido que usar mi último recurso.” - Pensó Kumiko contenta.
Y con esta derrota por parte del Kazekage, ahora ya solo quedaban ninjas de Konoha en la carrera por ser el Shinobi más fuerte del mundo. Las mentes ya volaban en las semifinales y la final. Pero aún quedaba un combate.
- Ultimo combate… Minato Namikaze, Yondaime Hokage contra Sakura Haruno, Rokudaime Hokage. - Dijo el árbitro llamando sin duda la atención de todo el mundo.
- “Sakura… quizás no lo sepas pero te quiero mucho. Te tengo mucho aprecio realmente. Porque tú eres la única persona capaz de hacer feliz a mi querido hijo. Por eso mismo luchare con todo. Me esforzare al máximo para derrotarte. Admito que no pareces una Kunoichi muy poderosa a simple vista pero… ¿Por algo eres Rokudaime Hokage de Konoha no?” - Pensó Minato bajando a la arena.
Los dos bajaron a la arena y se quedaron mirando. Aquel torneo había sido bastante peculiar pues había reunido a tres Hokages. El cuarto, la quinta y la sexta. De momento la sexta había derrotado a la quinta. Y ahora se enfrentaba al cuarto. Al legendario Konoha no Kiiroi Senko
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro.
Minato sacó un Kunai de tres puntas y comenzó a correr hacia Sakura. La pelirrosa se quedó esperándole. Al llegar él le ataco con el filo del Kunai pero la pelirrosa lo evadió con mucha facilidad. Comenzaron un duelo a Taijutsu en el que ambos esquivaban todos los golpes.
Sakura tenía una fuerza sobrehumana y un solo golpe bastaría para acabar con su rival. Y Minato atacaba con un afilado Kunai cuyo golpe seria letal. Sin embargo Sakura gracias a su entrenamiento con Tsunade era capaz de esquivar cualquier golpe.
Y Minato gracias a su tremenda velocidad era capaz de ver venir todos los golpes de Sakura pudiéndolos esquivar en el último momento. Minato fue a golpear con el Kunai pero Sakura puso su antebrazo a modo de escudo bloqueando el brazo de Minato.
El rubio dejo caer el Kunai y se hecho hacia atrás. Sakura fue a darle un puñetazo. Cuando estaba a punto de darle Minato se teletransporto al Kunai detrás de Sakura intentando atacarle.
Sin embargo, usando también el Hiraishin no Jutsu la pelirrosa pudo teletransportarse al lado de Minato agarrando también el Kunai y quintándoselo de su mano.
- “Si ella… sabe usar el Hiraishin… los Kunais serán un punto débil más que uno fuerte.” - Pensó Minato.
Yondaime Hokage lanzo más de veinte Kunais en todas direcciones. Tenerlos encima lo haría vulnerable hacia Sakura. Sobre todo porque ya lo había comprobado y ella no llevaba ninguno encima.
Esta vez fue Sakura quien tomo la iniciativa cargando con toda su habilidad hacia Minato y propinado una rápida cadena de puñetazos. Minato pudo esquivar unos cuantos pero la pelirrosa había logrado ponerle en un aprieto y tuvo que bloquearlo con sus dos brazos en forma de cruz delante del pecho.
Sakura golpeo a Minato y este fue despedido hacia atrás. Sin embargo concentrando Chakra en sus brazos había logrado que no resultasen rotos por el impacto.
- “Es más fuerte de lo que imaginaba… sin duda… no será un combate como los otros.” - Pensó Minato tratando de decidir su próximo golpe.
Minato comenzó a hacer sellos a gran velocidad y coloco sus manos en el suelo. Giro las palmas de sus manos y este comenzó a resquebrajarse en múltiples fragmentos. La grieta estaba a punto de alcanzar a Sakura pero lo evitó dando un salto al cielo.
Cuando dejo de mirar el suelo para mirar al padre de su esposo pudo ver como este había saltado con una Katana en la mano amenazando con apuñalar su pecho.
Sin embargo Sakura lo esquivo con suma facilidad teletransportandose a uno de los Kunais en el suelo. En aquel instante ambos comenzaron una increíble lucha a la velocidad de la luz teletransportandose sin parar a cada uno de los Kunais.
Sin duda nadie podía seguir el combate. Solo Sasuke que había activado el Mangekyo Sharingan y Naruto gracias a su habilidad sensora extremadamente desarrollada. Al cabo de un intenso medio minuto se teletransportaron cada uno a una punta del estadio y se quedaron mirando unos segundos.
- Sakura… ella no es como nosotros. - Dijo Kumiko acercándose a su hermano y a Sasuke que seguía en el palco de los participantes. Ya solo quedaban ellos tres pues los demás estaban en la enfermería.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Sasuke mirando a su ex compañera de equipo.
- Ella no posee un Kekei Genkai, no ha inventado técnicas poderosas, no tiene un chakra particularmente alto ni un talento innato que la catalogue como genio. - Dijo Kumiko pensando en que todos ellos, incluido su padre que luchaba, tenía esas cosas.
Y era verdad. Sasuke Uchiha tenía un talento innato que lo convertía en genio. Además tenía su Kekei Genkai. Kumiko pertenecía al Clan Uzumaki, su Chakra era enorme y siempre había tenido facilidad para aprender cualquier técnica. Naruto Uzumaki… bueno era Naruto Uzumaki alguien capaz de aprender el Rasengan a los 4 años.
- Sin embargo ha entrenado sin parar una y otra vez. Ha aprendido Genjutsus, Jutsus elementales, Jutsus de sellado y de barrera, ha aprendido el Hiraishin no Jutsu y Jutsus médicos. Además ha fortalecido su cuerpo para tener una velocidad y fuerza superior al de cualquier Jounin. - Dijo Kumiko mirando a Sasuke.
- ¿A dónde quieres llegar? - Preguntó Sasuke que no entendía nada aun.
- Ella siempre fue la más débil de vosotros tres. Fuisteis un equipo al principio y ella era la que menos talento tenía, era la más débil de vosotros. - Dijo Naruto haciendo que Kumiko y Sasuke le mirasen. - Pero ahora ha aprendido centenares de Jutsus y habilidades diferentes de todo tipo de maestros. Y como mínimo los ha igualado a todos y superado a la gran mayoría.
- No tiene ninguna habilidad especial ni ha creado ninguno Jutsu… por eso todos la consideran todavía la más débil de nosotros. Todos creen que es la Hokage más débil. Creen que si venció a Oba-Chan fue porque ella ya es mayor. - Añadió Kumiko.
- Sakura tiene algo que demostrarle al mundo, a nosotros y a sí misma. Tiene que demostrarnos que no es débil… tiene que demostrarnos que es poderosa. - Dijo Naruto mirando el combate de nuevo.
- No tiene nada que hacer… su rival es superior. - Dijo Sasuke.
- ¿Eso crees? - Preguntó Kumiko.
- ¿Crees que vencerá al Rayo Amarillo de Konoha? - Preguntó Sasuke.
- ¿Mi padre? - Dijo Naruto. - No tiene nada que hacer contra Sakura. - Sentenció Naruto sin dejar de mirar el combate.
Justo en ese momento Sakura dio un fuerte puñetazo en la cara a Minato que lo lanzo contra el suelo haciendo que él tuviese que levantarse con dificultad y con sangre saliendo de su oído izquierdo.
- “Todas mis habilidades… las conoce y las usa igual de bien que yo… no… las usa mejor… además tiene muchas más habilidades que domina a la perfección. Es como si…” - Pensó Minato cortado al tener que esquivar otro golpe.
En la grada todos miraban como Minato Namikaze estaba perdiendo sin tener nada que hacer contra Sakura Haruno. Sin duda algo que pocos esperaban. Bueno, solo Naruto y Kumiko que conocían mejor que nadie a su propio padre y a Sakura.
- Sakura es una Kunoichi que domina todos los espectros posibles del camino del ninja. Y los domina a un nivel totalmente sobresaliente y perfecto… - Dijo Naruto mirando a su esposa. - Si tuviese más Chakra o algún Kekei Genkai… ella sería la Kunoichi más fuerte del mundo. - Añadió después concentrado en el combate.
- Nuestro padre… es un ninja muy fuerte por su velocidad y sus Jutsus inventados por el mismo. Pero Sakura usa esos Jutsus igual de bien. Puede contrarrestar su velocidad y además tienen una gran cantidad más de armas que él. - Dijo Kumiko orgullosa de su hermana adoptiva.
- Hablas muy feliz… teniendo en cuenta que tendrás que luchar con ella entonces. - Dijo Sasuke mirando a Kumiko.
- Bueno… tú también tienes un as bajo la manga… ¿no? - Preguntó Naruto haciendo enfadar a su hermana.
- ¿Acaso tu… lo sabes? - Preguntó Kumiko sorprendida y algo enfadada.
Naruto iba a responder cuando volvieron su atención al combate. Minato había vuelto a caer al suelo por una de las técnicas de Sakura. Realmente la pelirrosa podía defenderse de todas las habilidades de Minato y el solo podía defenderse de unas pocas.
- “Ahora lo veo… este… no será un combate como los otros… aquí… seré derrotado.” - Pensó Minato agarrándose una de sus costillas rotas.
Sin embargo Minato no se rendiría nunca y se lanzó de nuevo contra Sakura. Comenzaron a luchar de nuevo pero Sakura esquivaba todos sus golpes. Minato creo un Rasengan pero Sakura comenzó a hacer sellos.
- ¡¡Chidori!! - Gritó la pelirrosa atacando el Rasengan de Minato.
Las dos técnicas empataron pero Sakura cayó al suelo haciendo sellos a gran velocidad. Después concentro su Chakra.
- ¡¡Katon: Goka Mekkyaku!! - Gritó Sakura lanzando el Jutsu Katon más poderoso de los Uchiha.
- ¡¡Suiton: Suishoha!! - Gritó Minato lanzando un dragón de agua que lo detuvo.
- ¡¡Suiton: Otadoragon!! - Gritó Sakura lanzando un dragón de agua hacia Minato.
- ¡¡Doton: Doryueki!! - Gritó Minato levantando un muro de piedra que lo detuvo.
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó Sakura lanzando un dragón de viento hacia su rival.
- ¡¡Katon: Gokakkyu no Jutsu!! - Gritó Minato lanzando una bola de fuego que detuvo el ataque de su rival.
- ¡¡Doton: Sutondoragon!! - Gritó Sakura lanzando su último Jutsu.
Sakura formo un dragón formado por piedras y lodo que se movía a gran velocidad. Minato no tenía nada que bloquease el Doton y el impacto lo hirió de gravedad dejando herido en el suelo.
- ¡¡Los cinco elementos!! - Gritó Kumiko sorprendida. - ¿Es posible sin el Rinnegan? - Preguntó Kumiko a su hermano.
- Hasta ahora nadie lo había hecho… lo habitual es tener dos… los mejores Jounins fuerzan el tercero y unos pocos logran cuatro. Pero hasta ahora… solo Nagato Uzumaki, Madara Uchiha y yo habíamos dominado los cinco elementos… y fue con el Rinnegan… así que se podría decir que Sakura es la primera… en hacerlo. - Dijo Naruto mirando que su padre ya no se podía levantar.
Minato intento alzarse pero le fue imposible. Cayo al suelo inconsciente. Sakura estaba cansada por haber perdido tanto chakra pero estaría bien por ahora.
- ¡¡Ganadora Sakura Haruno!!
El grito del árbitro sin duda sorprendió mucho a todo el mundo. Sakura Haruno había superado al legendario Yondaime Hokage. Sakura Haruno era la Hokage más fuerte de las tres últimas generaciones.
- Probablemente solo Shodaime Hokage podría competir con Sakura… los demás Hokages no tendrían nada que hacer contra ella. - Dijo Naruto viendo como volvía al palco de los participantes.
Y ahora ya solo quedaban cuatro ninjas en la carrera por el puesto del número uno. Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha serían los primeros en pelear. Después les seguirían Kumiko Uzumaki y Sakura Haruno.
Sin duda todos querían ver las semifinales de aquel increíble torneo. Pues ya solo quedaban dos días de intensos combates para que acabase.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Jue Oct 18, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
si q cada vez esta mas interesante
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
huuuu es como un semifinal de fut bol solo que aquí es como super campeones con técnicas y todo jejeje
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
siguelo, esta muy interesante
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
oh dios la pelea de gaara contra kumiko fue genial
pero debo decir que por suerte para gaara kushina no lee la mente, sino escuchando el comentario de "es como su madre... pero peor", seguro no se salva de uno bueno XDD
pero al final debo decir que si o si la pelea que realmente fue buena y que se lleva la nota máxima en este capi fue la de sakura, y como decia naruto, puede que ella sea la mas débil entre sasuke y kumiko, pero ya esta demostrando lo contrario y seguro saldra con algo increíble en su pelea con kumiko y mas si naruto ya en una de esas le dice que su hermana tiene algo especial y asi permite a sakura pasar a la siguiente y seguro enfrentarse contra el o simplemente no le dice nada y nuestra actual hokage demostrara por ella misma de lo que esta hecha
me gusta mas la ultima idea
pero notando eso si que el siguiente combate es naruto contra sasuke?? O.o woow esto sera digno de una final seguro te luces escribiendo esa pelea
y bueno espero la conti amigo mio saludos
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero debo decir que por suerte para gaara kushina no lee la mente, sino escuchando el comentario de "es como su madre... pero peor", seguro no se salva de uno bueno XDD
pero al final debo decir que si o si la pelea que realmente fue buena y que se lleva la nota máxima en este capi fue la de sakura, y como decia naruto, puede que ella sea la mas débil entre sasuke y kumiko, pero ya esta demostrando lo contrario y seguro saldra con algo increíble en su pelea con kumiko y mas si naruto ya en una de esas le dice que su hermana tiene algo especial y asi permite a sakura pasar a la siguiente y seguro enfrentarse contra el o simplemente no le dice nada y nuestra actual hokage demostrara por ella misma de lo que esta hecha
me gusta mas la ultima idea
pero notando eso si que el siguiente combate es naruto contra sasuke?? O.o woow esto sera digno de una final seguro te luces escribiendo esa pelea
y bueno espero la conti amigo mio saludos
Invitado- Invitado
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
me encanta este fic y todas sus peleas, sigue escribiendo asi!!!
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
CAPITULO 16 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha.
- Spoiler:
- Naruto estaba en su casa meditando. Estaba en un pequeño dojo donde tenía algunas cosas suyas. A Naruto siempre le había gustado pasar tiempo a solas meditando sobre su vida. Naruto estaba vestido con una sudadera azul oscuro y un pantalón del mismo color.
Decidido se levantó del suelo. Estiro su mano y cogió un chaleco Jounin de Konoha y se lo coloco. Después, por encima, se puso su capa roja con llamas negras. Aquella que se compró en Konoha hacía ya más de veinte años.
En la frente, y por primera vez desde hacía mucho tiempo, se colocó la bandana ninja de Konoha que antaño perteneció a su padre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke Uchiha estaba delante de un pequeño pedestal donde estaban las reliquias del Clan Uchiha. Había una especie de maniquí vestido con una armadura muy similar a la que usaban Hashirama Senju o Madara Uchiha en su época. Solo que era completamente de color negro con un Sharingan de tres aspas dibujado en el pecho.
El líder del Clan Uchiha comenzó a ponérsela pieza por pieza. Era una armadura muy ligera para la protección que ofrecía realmente. Después de un pedestal cogió el Abanico de Guerra de los Uchiha. Aquel que había recuperado del cadáver de Madara Uchiha después de que Naruto Uzumaki lo derrotase hacía ya 10 años.
El Abanico estaba atado por una cadena a un brazalete de hierro que Sasuke se colocó en su muñeca derecha. Después acomodo el abanico a su espalda. Realmente visto de espaldas más de uno podría pensar que era Madara Uchiha después de un corte de pelo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El estadio de Konoha estaba totalmente a rebosar. Sin embargo, para variar, estaba en un sepulcral silencio. Nadie hablaba. El árbitro estaba colocado en el centro esperando a los participantes.
Sakura y Kumiko estaban en el palco de los participantes sin embargo Naruto y Sasuke aún no habían llegado. Justo cuando estaba a punto de llegar la hora exacta del encuentro Naruto apareció en un rayo dorado directamente en la arena haciendo que todo el mundo se emocionase.
Además que Naruto estaba realmente atractivo e imponente con aquella capa. Además que era la primera vez que lo veían con un protector en la frente y le quedaba muy bien. Por una vez Naruto no se había colocado una cinta tapándole sus ciegos ojos. Ahora simplemente los mostraba con su azul apagado y vacío.
A los pocos segundos apareció enfrente de Naruto su contrincante. Todos se quedaron en silencio al ver el imponente aspecto de Sasuke Uchiha. Realmente le quedaba bien esa armadura.
Era una reliquia de su clan. Y ahora por fin había llegado el momento de usarla en un combate realmente digno. Sasuke no podía imaginar un mejor rival para enseñarle a todo el mundo que el era el líder del Clan Uchiha.
En sus ojos tenía ya activado el Mangekyo Sharingan Eterno. Sin duda empezaría el combate al máximo. Naruto Uzumaki no era un rival al que hacerle semejante regalo. El estadio estaba totalmente mudo.
- ¿Listos? - Preguntó el árbitro.
- Si. - Contesto ágilmente Sasuke Uchiha.
- Si. - Termino de responder el rubio un segundo después que su rival.
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro.
Naruto comenzó el combate con su habitual Sunshin no Jutsu. Sin embargo cuando apareció detrás de Sasuke este estaba totalmente intacto. Gracias a su Mangekyo Sharingan y a su increíble velocidad el golpe de Naruto había sido muy sencillo de evitar.
En una milésima de segunda ambos se quedaron frente a frente. Después comenzó el combate más rápido de la historia. Era increíble pensar que esos dos Shinobis estaban usando solamente el Sunshin no Jutsu.
No había Jutsus espacio-temporales de por medio. Solo velocidad en su máximo esplendor. Ni siquiera Kakashi Hatake o Yumi Uchiha eran capaces de ver el combate en todo su esplendor. Solo ellos dos podían.
Sasuke por poseer el Doujutsu del clan Uchiha a su máximo nivel. Y Naruto gracias a su increíble capacidad sensorial. Ambos podían evadir por completo a su rival.
Naruto dio un pequeño salto hacia atrás y después salto hacia el Uchiha formando un Rasengan bastante grande. Sasuke cogió su abanico y lo coloco delante bloqueando el golpe. La técnica de Naruto fue completamente absorbida.
- ¡Uchihagaeshi! - Dijo Sasuke.
Naruto noto como todo el Chakra de su Jutsu estaba siendo despedido por aquel Abanico de Guerra. El rubio uso el Hiraishin no Jutsu para evitar un golpe con su propia técnica. Sin embargo Sasuke había sido capaz de percibir el lugar en el que Naruto se iba a teletransportar.
Usando su velocidad se colocó delante de Naruto a punto de golpearlo con su Abanico. El rubio dio un salto mortal hacia la derecha esquivando por poco el golpe sin embargo Sasuke esperaba ese movimiento con un Chidori en su mano izquierda apuntando al rostro del rubio.
En el aire Naruto fue capaz de agarrar la muñeca de Sasuke evitando su decapitación. Sin embargo ahora Naruto estaba ocupado agarrando el brazo de Sasuke así que este aprovecho para tratar de golpearle con su pierna pero fue bloqueado por la rodilla del rubio.
Al final Naruto cayó al suelo y se separó unos metros de Sasuke. Y todo esto había pasado mientras Naruto estaba en el aire en poco menos de un segundo.
El estadio seguía en un absoluto silencio. Hablar perturbaría este increíble combate que estaban teniendo la ocasión de ver. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ambos sonrieron al pensar en el increíble combate que estaba por comenzar. Sin duda era lo que habían estado echando de menos durante tantos largos años.
Con su mano izquierda Naruto agarro dos Kunais y los lanzo hacia Sasuke. Uno por su derecha y otro por su izquierda. Sasuke observo bien con sus ojos para ver a cuál de ellos se teletransportaria.
- “¿Cómo? Se ha teletransportado a los dos Kunais a la vez…” - Pensó Sasuke viendo con sus ojos dos Narutos. - “No… se teletransporta de un Kunai a otro con tanta velocidad que incluso mis ojos creen que hay dos rivales.” - Pensó Sasuke con la cabeza fría.
Sasuke concentro su Chakra en su abanico creando un escudo protector que le protegía por todos los golpes frontales. Naruto chocó dos veces contra el escudo ya que su idea era golpear dos veces, una con cada Kunai.
- ¡¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!! - Gritó Naruto haciendo sellos.
Naruto lanzo una figura geométrica con forma piramidal hacia el escudo de Sasuke que se expandió atravesando su escudo y después exploto con gran violencia destrozando así el escudo formado por Chakra.
El rubio saco un Kunai y lo infundio con Fuuton y después dio un salto hacia Sasuke. El Uchiha cogió su Abanico por el mango con las dos manos. Después con la mano derecha primero dio media vuelta al mango del Abanico y lo separo del resto mostrando que por dentro de aquella arma había una Katana.
Ahora se quedó con una Katana en la mano derecha y el Abanico de Guerra en la mano izquierda. En la Katana comenzó a hacer recorrer su Chakra Raiton afilándolo lo más posible.
Los dos comenzaron a hacer chocar sus armas con una gran destreza. Naruto rompía la capa de Raiton de Sasuke en cada golpe sin embargo era tan gruesa que lograba hacer que nunca tocase la espada y Sasuke solo tenía que mantener un flujo constante para reponer el filo de Raiton.
Naruto dio un salto hacia atrás y lanzo el Kunai hacia Sasuke. El Uchiha lanzo su Katana como si fuese un Shuriken hacia Naruto y después coloco el Abanico delante de el para evitar el golpe del Kunai.
En lugar de atravesar el Abanico este absorbió todo el Chakra Fuuton y el resultado fue que el Kunai se clavó ligeramente en el arma de Sasuke.
Naruto estaba concentrado sintiendo todo a su alrededor. La Katana estaba a una milésima de segundo de atravesar su cabeza cortándola en dos cuando concentro su Chakra y se teletransporto al Kunai clavado en el Abanico de Sasuke.
El Uchiha, que ya lo esperaba, movió su arma apartándola del medio y mostró un Chidori que apuntaba al pecho de Naruto. En el último instante el Uzumaki agarró su antebrazo y después giro sobre sí mismo con el Kunai en la otra mano agarrado de forma inversa buscando clavarlo en la nuca del Uchiha.
Sasuke se agachó evitando el golpe y después coloco su otra mano en el suelo y uso su fuerza para dar media vuelta soltándose del agarre de Naruto y tratando de golpearle con una pierna en la cabeza.
Naruto la esquivo inclinándose ligeramente hacia atrás pero Sasuke rápidamente devolvió su pierna al suelo y usando la fuerza que había obtenido con el giro se lanzó con mucha velocidad hacia Naruto con su Chidori todavía activo.
El rubio se teletransporto a uno de los Kunais que había por el suelo y se quedó quieto unos segundos concentrándose. Realmente estaba siendo un combate muy intenso. Y es que en realidad solo habían pasado 26 segundos desde que el árbitro comenzase el combate.
Naruto dio un salto hacia atrás haciendo tres clones que comenzaron a hacer sellos a gran velocidad todos ellos.
- ¡¡Ranton: Reiza Sakasu!! - Gritó uno de los clones. (NT: Elemento Tormenta: Circo de Laser)
- ¡¡Hyoton: Haryu Moko!! - Gritó el segundo clon. (NT: Elemento Hielo: Tigre Feroz)
- ¡¡Yoton: Yogan Gaiza!! - Gritó el último clon. (NT: Elemento Magma: Geiser de Lava)
- ¡¡Mokuton: Jukai Kotan!! - Gritó el Naruto original. (NT: Elemento Madera: Nacimiento de un mar de Arboles)
El Naruto original uso el Mokuton para atar a Sasuke con los árboles que salieron del suelo. Uno de los clones lanzó varios proyectiles de Ranton. El otro un tigre formando por hielo y el ultimo clon una gran corriente de lava.
Había habido grandes muestras de Ninjutsu en aquel torneo pero Naruto acababa de dejar todas las demás por los suelos. Había demostrado ser capaz de usar el Jinton, Ranton, Hyoton, Yoton y Mokuton. Sin duda no era un farol cuando aseguró conocer prácticamente todos los Jutsus del mundo. Los había copiado y aprendido todos cuando tuvo el Rinnegan.
Todas las técnicas dieron en el objetivo creando una gran explosión. La verdad ya todos daban por muerto al Uchiha. Sin embargo cuando el polvo se dispersó pudieron ver como él estaba completamente intacto.
Poco a poco y rodeándolo se fue formando una esquelética figura formada por un Chakra violeta. Había usado su Susano para protegerse. Sasuke se colocó el Abanico en la espalda de nuevo e hizo que su Susano levantase su mano donde tenía la esfera negra del Amaterasu.
Comenzó a lanzar decenas de proyectiles a la velocidad de la luz formados por llamas negras que acabarían con Naruto en el caso de impactar contra él. El rubio las esquivaba todas moviéndose a gran velocidad y teletransportandose a los pocos Kunais que había repartido por el estadio.
Sin embargo Sasuke parecía poder mandar proyectiles infinitos hacia Naruto estuviese donde estuviese. Sin embargo el Susano de Sasuke ahora tenía cuatro brazos. Dos de ellos formaron un arco y varias flechas con las que siguieron acosando a Naruto ahora con un arsenal mayor.
Con el brazo libre Sasuke formó una espada echa totalmente de Amaterasu. Sin duda se podría decir que la especialidad de Sasuke era controlar las llamas negras del Amaterasu.
En uno de los ataques que Naruto evadió aprovechó para coger uno de los Kunais y lanzarlo hacia el Susano. Naruto además comenzó a hacer sellos. Una de las flechas estaba a punto de atravesarlo cuando se teletransporto a ese Kunai quedándose a pocos metros de Sasuke.
- ¡¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu!! - Gritó Naruto lanzando de nuevo una pirámide de Jinton.
Esta vez ataco el brazo que estaba sujetando la esfera de Amaterasu. Sin duda era la que más problemas le estaba dando y ya era un milagro haber podido evitar todos los golpes.
Como consecuencia aquel brazo se desprendió del Susano cayendo al suelo. Pero Sasuke aprovecho el momento para agarrar a Naruto con el brazo del Susano en el que tenía el arco. Eso pilló desprevenido a Naruto y no pudo evitar ser cogido.
Pero obviamente para él fue tan fácil como teletransportarse de nuevo a uno de los Kunais. Pero el agarre del Susano había logrado herirlo por primera vez en el combate haciéndole un corte en el hombro izquierdo y que además habida rasgado su ropa por ese lugar.
- “Lo primero es frenarlo” - Pensó Naruto haciendo sellos. - ¡Mokuton: Jukai Kotan! - Gritó Naruto.
Decenas de árboles comenzaron a crecer aprisionando los brazos del Susano y haciendo que Sasuke no pudiese mover esos brazos. Naruto dio un salto al cielo mientras formaba varios clones.
- ¡¡Seirei Kohai!! - Gritó Naruto con fuerza. (NT: Devastación Elemental)
Todos los clones comenzaron a formar Rasengans. Sin embargo algunos de ellos los rodeaban de Fuuton, otros de Katon, otros de Raiton, otros lo hacían con el Suiton y los últimos lo hacían con Doton. Naruto había hecho cincuenta clones y cada diez clones hacía su Rasengan con un elemento.
Chocaron sus técnicas contra el Susano y comenzó a crearse una gran explosión gigantesca. Sin embargo Naruto noto algo extraño en el Chakra del Susano y de Sasuke.
En lugar de desaparecer el Susano comenzó a crecer volviéndose mucho más grande. Además no solo eso si no que también dejó de ser solo un torso si no que también tenía piernas y era mucho más alto que el estadio. Sasuke estaba como flotando en la cabeza de aquella gigantesca figura de Chakra.
- ¡¡Ahora veras el verdadero poder de Susano!! - Gritó Sasuke separando sus brazos.
El Susano desenvaino una Katana y la movió con fuerza. Esto creo una gigantesca ráfaga de Chakra que arrastro a Naruto y destrozo el suelo del estadio. Después todo este Chakra chocó contra la barrera de Chakra formada por múltiples capas y creada por más de una treintena de ANBUs de Konoha.
Por fortuna solo se destrozaron poco más de la mitad y el ataque no destrozó medio Konoha gracias a ello. Sin duda era la finalidad de la barrera que los Ninjas pudiesen usar sus Jutsus más devastadores sin destruir la ciudad en el proceso.
Naruto salió entre los escombros del suelo con grandes heridas. Tenía el rostro muy sucio y sus ropas estaban destrozadas. Además tenía un hilillo de sangre saliendo de su boca. Sin embargo tenía una expresión en su rostro que frustró a Sasuke Uchiha.
Tenía una expresión como si el golpe no le hubiese dolido en absoluto y sobretodo como si aquello no le preocupase para nada. Además ni jadeaba ni tenia síntomas de estar un poco cansado al menos.
El Susano agarró la Katana con las dos manos y comenzó a bajarla con fuerza buscando clavarla en el suelo donde estaba Naruto. El Uzumaki lo esquivo usando el Sunshin no Jutsu. En verdad se fue bastante lejos ya que como presentía aquello creó una explosión de Chakra que destrozo el suelo a muchos metros a la redonda del centro del ataque.
Naruto salto hacia uno de los árboles que había creado antes. Después comenzó a hacer sellos y quedándose quieto formando el sello más común delante de su rostro comenzó a formar cadenas creadas con Chakra. El mismo Jutsu que hacia su madre.
Salieron de su cuerpo diez cadenas que comenzaron a moverse por el estadio atrapando los brazos, piernas y torso del Susano. Sasuke hizo fuerza y logró destrozar una y moverse lentamente.
- “No puede detener el Susano… pero si frenarlo” - Pensó el Uchiha mientras que trato de juntar dos de los cuatro brazos del Susano.
- “¿El Susano está haciendo sellos?” - Se preguntó Naruto.
Del cielo comenzaron a llover piedras del tamaño de una persona que se dirigían hacia donde estaba Naruto y a sus alrededores. Literalmente estaba invocando pequeños meteoritos desde el espacio.
Las rocas creaban cráteres considerables al chocar contra el suelo y un solo golpe bastaría para matar a cualquier persona. Naruto los esquivaba gracias a que controlaba todo el aire a su alrededor y podía sentir las vibraciones y cambios que los movimientos provocan en él. Ya que como no eran formados por Chakra no podía sentirlo con su habilidad sensorial.
Así que esto era un poco más lento pero podía esquivar los golpes. Sin embargo cada vez caían más y más rocas espaciales y Naruto solo tenía tiempo para esquivarlas.
Naruto dio un salto mortal hacia atrás y comenzó a hacer sellos. Al caer al suelo levanto una barrera de Chakra que detuvo unos cuantos de los impactos. Unos pocos segundos para poder detenerse y pensar serían muy útiles. Sin embargo al sexto impacto la barrera se rompió dejando de nuevo vulnerable a Naruto.
En el último instante Naruto esquivo la roca que iba a aplastarlo colocándose frente al pie del Susano. Este fue a aplastarle pero Naruto concentro todo su poder en las cadenas que lo aferraban con fuerza.
Se subió a su pierna y comenzó a escalar rápidamente. Sasuke trataba de quitárselo de encima pero Naruto desviaba los brazos del Susano con las cadenas. Fue capaz de llegar hasta el cuello y después dio un salto hacia arriba quedándose justamente delante del rostro del Susano. Cara a cara con Sasuke.
- “Has llegado hasta aquí pero… ¿Crees que cambiara algo?” - Pensó Sasuke protegido por el Chakra del Susano.
Naruto creo una gigantesca esfera de Jinton que lanzo hacia el Susano que probablemente había matado a Sasuke. Sin embargo la evito moviendo el cuello del Susano. La cabeza era un punto pequeño y no podría destruirle por ahí.
Obviamente Naruto comenzó a caer por el efecto de la gravedad. Sin embargo Sasuke miro sus manos viendo que estaba haciendo sellos. Sin embargo eran sellos que no había visto jamás. Aquello no era un Jutsu que fuese usado por Shinobis.
El Brazo de Susano comenzó a bajar con fuerza buscando detener a Naruto pero ya era tarde. El rubio completaría su técnica.
- ¡¡Rikudou Sennin no Kohai!! - Gritó Naruto con fuerza gastando casi todo su Chakra. (NT: Devastación del Sabio de los Seis Caminos)
Naruto era una de las personas con más Chakra del mundo. En aquel combate todavía no había gastado ni un 5% de su Chakra. Sin embargo para realizar el Jutsu que estaba a punto de lanzar lo había gastado prácticamente todo. Un Jutsu que le pedía tener casi todo su Chakra y gastarlo en un momento. Algo lo suficientemente poderoso como para derrotar al Susano.
El rubio había realizado un Jutsu que solo el Sabio de los Seis Caminos podía usar. De su boca lanzó una gran esfera formada simplemente por Chakra. Más bien por todo el Chakra de Naruto y del Juubi en su interior. Por eso Sasuke no reconoció los sellos ya que eran movimientos de manos que solo Rikudou Sennin tuvo que usar en el pasado. Eran Jutsus que extraían el poder del Juubi dentro de su Jinchuriki. Esta esfera chocó contra el pecho del Susano.
Justo en ese momento Susano terminó de golpear a Naruto lanzándolo contra el suelo a gran velocidad y creando un agujero en el suelo con su caída. La esfera realizo una gigantesca explosión que destrozo por completo todo el torso del Susano haciendo que se disipase todo el Chakra y Sasuke comenzase a caer hacia el suelo habiendo perdido todo el Chakra que había invertido en invocar al Susano Perfecto.
Sasuke cayó al suelo bastante agotado y frustrado al ver su Susano destrozado. Del cráter comenzó a salir Naruto tremendamente herido, con sangre saliendo de una brecha en su frente y de su boca.
Además su capa ya estaba destrozada y el protector de Konoha había volado hace tiempo. Tenía el pelo totalmente desordenado y lleno de polvo al igual que su rostro. Sin embargo seguía teniendo esa expresión de como si no hubiese pasado nada.
Enfurecido, Sasuke creo un Chidori y se lanzó hacia Naruto. Este formo un Rasengan y chocaron sus dos técnicas creando una fuerte explosión que los lanzo a ambos hacia atrás. Sasuke lanzo una bola de fuego que Naruto detuvo levantando un muro de agua.
Después lanzó una bola de viento que Sasuke absorbió con su Abanico. Luego lo movió liberando todo el Jutsu y devolviéndoselo a Naruto que lo esquivo dando un salto hacia el cielo.
Sasuke saltó también creando una espada de rayos con la que buscaba partir en dos a Naruto. Pero el Uzumaki la detuvo con un Kunai rodeado de Fuuton y después dirigió un Rasengan con su otra mano hacia el pecho de Sasuke.
El Uchiha libero Chidori por todo su cuerpo haciendo que los rayos golpeasen a Naruto y lo lanzase hacia atrás evitando así recibir el Rasengan. Sin embargo el rubio hacia sellos mientras caía de nuevo al suelo.
Naruto lanzo varias hoces de viento cortante que Sasuke fue capaz de evitar usando la espada de relámpagos para bloquearlos y también esquivando otras si lo veía posible. Los dos cayeron al suelo de nuevo sin haber logrado impactar ninguna técnica en el cuerpo del otro.
En el mismo instante en el que Naruto rozo el suelo con su pie usó el Sunshin no Jutsu para lanzarse a gran velocidad hacia el cuerpo de Sasuke. Gracias a su Sharingan pudo verlo y pudo agarrar la muñeca de Naruto que estaba a punto de clavarle un Kunai en el pecho.
El rubio soltó el Kunai y se teletransporto de nuevo al mismo Kunai. En realidad se quedó en el mismo sitio pero gracias a eso se pudo soltar del agarre de Sasuke y clavó el Kunai rodeado de Fuuton en el estómago de Sasuke.
El Uchiha fue a contraatacar pero Naruto se teletransporto de nuevo hacia atrás. Sasuke se colocó la mano en la abertura de su armadura por la que ahora salía sangre. Estuvo a punto de caer al suelo pero gracias a su tenacidad siguió de pie y corriendo hacia Naruto.
El Chidori de Sasuke ya estaba amenazando el impasible rostro de Naruto cuando usando el Sunshin no Jutsu apareció a su espalda dándole una patada y lanzándolo al suelo. En aquel momento Naruto fue a rematar pero Sasuke lo esquivo dándose cuenta de su error.
Había perdido la paciencia y ahora ni sus ojos podían seguir el ritmo de Naruto. Sin embargo ahora había vuelto a la normalidad. Lanzo hacia el cielo cuatro esferas de fuego gigantescas. Tan grandes como un Susano cada una.
- “¿Kirin?” - Se preguntó Naruto notando el cambio en la atmosfera.
Sasuke comenzó a saltar hasta colocarse encima de la muralla y comenzó a hacer sellos. Esta vez creo un Chidori en cada mano y las levanto al cielo. Durante unos pocos segundos la gente pudo ver surcando las nubes un total de diez Kirins creados por Sasuke.
El Uchiha descendió con fuerza sus dos brazos hacia abajo y las diez colosales técnicas descendieron a la velocidad del rayo hacia Naruto buscando destruirlo por completo.
La técnica choco con violencia contra la barrera levantada por Naruto. Sin embargo el rubio había sido capaz de frenar los diez rayos. Pero su barrera había quedado destrozada obviamente. Sasuke movió un dedo y todos pudieron ver como había un onceavo rayo escondido entre las nubes que descendió a gran velocidad hacia Naruto.
El rubio dio un salto al cielo y la técnica medio lo rozo dejando sus pelos de punta por la electricidad. Pero Sasuke había concentrado todo su Chakra en sus piernas y realizo el Sunshin no Jutsu más rápido de la historia.
Naruto intento teletransportarse hacia los Kunais del suelo pero se dio cuenta de que el Uchiha los había destruido con los rayos. Podría haber usado los Kunais de Sakura o Minato pero eso habría sido hacer trampas.
Así que no le quedó otra que intentar evitar el golpe pero el Uchiha iba demasiado rápido como para que Naruto pudiese evitar que Sasuke clavase su Katana en el pecho de Naruto atravesándolo de lado a lado.
Sasuke coloco su pierna en el pecho del rubio y haciendo fuerza lo lanzo contra el suelo con violencia haciendo que chocase contra la arena del estadio.
El Uchiha cayo de pie sujetándose la herida que Naruto le había hecho en el estómago. Naruto se levantó fácilmente del suelo con su herida sangrante en el pecho. Sin embargo ahora sí que estaba jadeando.
Su sangre estaba entrando en los pulmones y cada bocanada de aire era una tortura. Por fin Naruto Uzumaki había borrado su impasible rostro. Parecía que al fin había encontrado un digno rival en el torneo.
Todos pensaban que Naruto ganaría a Sasuke sin esfuerzo. Sin embargo ahora todos reconocían la fuerza de Sasuke Uchiha que había sido capaz de llevar al límite al Ninja más poderoso del Mundo.
Naruto formó un Rasengan en su mano derecha. Sasuke le respondió con un Chidori. Los dos comenzaron a correr hacia el otro con las técnicas activadas en sus manos. Comenzaron a correr velozmente el uno al otro y estaban a punto de chocar sus técnicas.
En el último instante, y gracias al Sharingan Eterno, Sasuke se agacho bajando también su brazo y clavando el Chidori completamente en Naruto atravesando su pecho y dejando pasar su brazo hasta el otro lado.
Naruto, sin hacer una mueca de dolor, impacto su Rasengan en el pecho de Sasuke creando una fuerte explosión que lo lanzo varios metros hacia atrás haciendo que sacase su brazo de su pecho violentamente.
Sasuke estaba ya muy cansado pero se levantó con dificultad. Al levantarse pudo ver de nuevo a Naruto que había recuperado su rostro de superioridad. Naruto Uzumaki no tenía Chakra, tenía un agujero en el pecho y también una herida de Katana en el corazón. Sin embargo parecía que estaba tan tranquilo.
- “Como no me queda Chakra… no pude detectar a tiempo que atacaría mi pecho… tengo que acabar ya el combate.” - Pensó Naruto dando un paso al frente.
- ¡¡Katon: Goka Mekkyaku!! - Gritó el Uchiha lanzando su poderosa técnica ígnea.
Naruto la detuvo creando un gigantesco muro de Suiton. Después comenzó a correr atravesando todo el vapor resultante. El rubio fue a impactar un Kunai en el pecho de Sasuke peo este fue a desviarlo con su brazo.
Sin embargo una cadena formada de Chakra que apareció por el suelo detuvo su brazo impidiendo que Naruto atravesase el pecho de Sasuke con su Kunai atravesando también su armadura.
Después Naruto se separó y comenzó a hacer sellos a gran velocidad colocando su mano en el pecho de Sasuke mientras un sello comenzaba a dibujarse por su cuerpo.
- “Ahora que no le queda casi Chakra puedo hacer esto.” - Pensó Naruto.
El rubio coloco en el cuerpo de Sasuke un sello que bloqueaba su Chakra al 100%. Era un sello que solo se puede usar cuando tú oponente tiene poco chakra ya que si no solo lograra entorpecer el flujo de Chakra.
El resultado fue que el Mangekyo Sharingan Eterno de Sasuke se desvaneció mostrando de nuevo sus ojos negros cansados. Naruto dio un salto hacia atrás haciendo sellos.
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó Naruto liberando su chakra.
Naruto creo un dragón de viento que recorrió el estadio impactando de lleno en el pecho del Uchiha. Naruto comenzó a curar sus heridas sin embargo pudo ver como Sasuke comenzó a levantarse poco a poco.
El rubio, cansado, hizo que varias cadenas lo aprisionasen contra el suelo y luego dio un gran salto colocándose encima de él.
- “Deberías saber rendirte” - Pensó Naruto concentrando su Chakra en la mano derecha.
Sin embargo Sasuke estaba muy herido y había perdido totalmente el acceso a su Chakra asi que enseguida se desmayó. Naruto estaba igualmente a punto de impactar su Rasengan en la espalda ya que él no lo sabía desde el cielo.
- ¡¡Alto!! - Gritó el árbitro acercándose.
Naruto abrió sus piernas y cayo dejando a Sasuke entre ellas. Luego el Rasengan estuvo a pocos centímetros de chocar contra la espalda de Sasuke. Pero Naruto lo deshizo ya que el árbitro había detenido el combate.
Las cadenas de Chakra desaparecieron y Naruto volvió a comenzar a curar sus heridas con el Ninjutsu médico.
- ¡¡Ganador Naruto Uzumaki!! - Gritó el árbitro.
El estadio había estado en silencio durante todo el combate pero ahora estallo totalmente en aplausos. Pero esta vez no eran aplausos para Naruto Uzumaki. Eran aplausos por el increíble combate que aquellos dos Shinobis habían efectuado.
Ahora ya había un finalista. Naruto Uzumaki seguía en la carrera por el título de Ninja más Fuerte del Mundo. Más bien se podría decir que Naruto sigue en la carrera por mantener el título que ganó en la guerra.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
bueno naruto quiere mantener su titulo y pos ya mantenido el titulo de el in esprecibo emo supremo como es
yo también iba contenido el aire, tanto que casi creo que me hago
causa de muerte lectura de un fic jejeje
yo también iba contenido el aire, tanto que casi creo que me hago
causa de muerte lectura de un fic jejeje
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
omg!!! que gran capitulo... y ahora que lo pienso esto no era la final
una gran pelea sin ser necesariamente como esa batalla final entre sasuke y naruto de otros fics, muy buena enserio se merece muchos yes XD
dios la pelea creo que es la mas larga que he leido de naruto en todo el fic XD porq las otras terminaban como en dos 3 segundos y eso XD
pero me gusto harto, buenas tecnicas, gran pelea, mejor final aun, realmente valio la pena esperar este capi... ahora en el siguiente veremos a kumiko y sakura-chan ese si que promete de todo
y bueno espero ansioso la conti mi amigo saludos
una gran pelea sin ser necesariamente como esa batalla final entre sasuke y naruto de otros fics, muy buena enserio se merece muchos yes XD
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dios la pelea creo que es la mas larga que he leido de naruto en todo el fic XD porq las otras terminaban como en dos 3 segundos y eso XD
pero me gusto harto, buenas tecnicas, gran pelea, mejor final aun, realmente valio la pena esperar este capi... ahora en el siguiente veremos a kumiko y sakura-chan ese si que promete de todo
y bueno espero ansioso la conti mi amigo saludos
Invitado- Invitado
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
Wow Es La Pelea Mas Impresionante Y Épica Que E Leído En Toda Mi Maldita Vida Estuvo Genial El Capitulo Ojala Así Estén Las Dos Ultimas Peleas Espero La Conti
~ Saludos
~ Saludos
Invitado- Invitado
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
... ... ... esa fue ESA FUE LA MAS INCREIBLE BATALLA JAMAS VISTA EN LA HISTORIA O POR KAMI NO PUEDO CREELO , Y TODAVIA FALTA LA DE SAKURA Y KUMIKO Y LA FINAL DE QUIEN LUCHARA CONTRA NARUTO ., este sin duda es el fic con las mas maravillosas batalllas vistas y eso que aun falta y mucho ......................bien supongo que solo me queda esperar la conti PRONTO espero .........................bye...............................
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
Gracias por los comentarios. Aqui os dejo el ultimo combate de la semi final.
CAPITULO 17 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Sakura Haruno vs Kumiko Uzumaki.
CAPITULO 17 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Sakura Haruno vs Kumiko Uzumaki.
- Spoiler:
- - ¡¡Próximo combate: Sakura Haruno contra Kumiko Uzumaki!! - Gritó el árbitro haciendo que la gente comenzase a aplaudir con emoción.
Los Shinobis encargados de la barrera habían usado algunos Jutsus Doton para aplanar el estadio y devolverlo a su estado original. Al fin y al cabo Naruto y Sasuke lo habían destrozado.
Sakura y Kumiko se miraron en un fugaz instante desde el palco de los participantes. Después de un salto bajaron a la arena prácticamente a la vez. Entre aplausos, comenzaron a caminar la una al lado de la otra hasta quedarse frente al árbitro. Luego se separaron unos metros y se quedaron mirando de nuevo.
- ¿Listas? - Preguntó el árbitro.
- ¡Sí! - Respondieron las dos al unísono.
- ¡¡Comenzad!! - Gritó el árbitro fuertemente.
Kumiko fue la primera en lanzarse a toda velocidad contra su hermana. Cuando estaba ya cerca de ella dio un rapidísimo giro buscando impactarle una veloz patada en la cara a la pelirrosa.
Sakura la esquivo agachándose un poco. Kumiko despegó la otra pierna del suelo buscando dar un fuerte taconazo en la cara a su hermana. Pero Sakura lo bloqueo poniendo sus brazos en cruz.
La fuerza del impacto hizo que Sakura saliese despedida varios metros hacia atrás. Pero en el aire, antes de caer al suelo, comenzó a hacer sellos. Justo al tocar el suelo lanzo una bola de fuego hacia Kumiko.
La pelirroja saltó hacia la derecha evadiendo con facilidad el Jutsu de Sakura. Luego comenzó a hacer sellos rápidamente y lanzo una gran bola de viento hacia Sakura. Sin embargo la pelirrosa pudo bloquearla con facilidad con un Jutsu Katon.
Tras estos pequeños segundos se quedaron quietas unos instantes mirándose mientras planeaban su siguiente golpe. Sakura fue quien esta vez comenzó a correr contra Kumiko.
Sakura tenía un Taijutsu más depurado que el de Kumiko así que en el cuerpo a cuerpo parecía que la que sobresalía era ella. Los siguientes segundos Kumiko se los paso defendiendo así que solo podía esquivar, bloquear y encajar alguno de los golpes de Sakura.
Kumiko hizo sellos a gran velocidad y una gran corriente de viento la rodeo y después lo expulso en todas direcciones alejando a Sakura de ella. Luego dio un salto al cielo y creo una gran cantidad de clones.
- ¡¡Choo Odama Rasentarengan!! - Gritó Kumiko realizando una decena de Rasengans gigantes que se dirigían a Sakura.
- Fuin Jutsu: Kyushu Baria. - Dijo Sakura haciendo sellos. (NT: Jutsu de Sellado: Barrera de Absorción)
Sakura fue rodeada por una pequeña barrera azulada. Esta recibió el impacto de todos los Rasengans. Sin embargo en lugar de bloquearlos lo que hacía era absorberlos y convertirlos en Chakra que recargaba a Sakura.
- “Si absorbo más chakra… será como aquel día con la técnica de Satoshi… mi cuerpo no lo aguantara.” - Pensó Sakura empezando a notar que su cuerpo se llenaba con demasiado chakra.
Manteniendo la barrera, con una mano, Sakura lanzo un Kunai en otra dirección y después se teletransporto hacia él. Al deshacer la barrera hubo una gran explosión pero no le hizo nada ya que estaba varios metros lejos.
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Se escuchó de entre la explosión.
Un gran dragón de viento salió del lugar de la explosión dirigiéndose a gran velocidad contra Sakura. Esta se rodeó de una barrera normal y corriente ya que ahora mismo no podía absorber más chakra. Sin embargo el choque la empujo contra la muralla con violencia.
Por fortuna tenía la barrera activada si no probablemente habría salido muy herida. Lo único que salió de este ataque fue una parte de la muralla destrozada.
Un segundo devastador Jutsu Fuuton se dirigió con fuerza hacia Sakura pero esta usó el Hiraishin no Jutsu para evitarlo y quedarse más o menos cerca de Kumiko. La pelirrosa no tenía mucho Chakra y todos y cada uno de los Jutsus que usaba debía hacerlos con cabeza. Y el Hiraishin no era una excepción.
Sakura lanzó el Kunai hacia Kumiko. Esta obviamente conocía demasiado bien esa técnica como para permitir que le saliese bien. Kumiko dio un salto hacia la izquierda evitándolo.
Se quedó esperando a que Sakura se teletransportase. Lo que no le dio tiempo a ver fue como Sakura comenzó a hacer sellos y gritando el nombre de un Jutsu Katon.
Kumiko dirigió su vista hacia Sakura y comenzó a preparar un Jutsu para evitar el ataque frontal. Sin embargo se sorprendió al ver que la pelirrosa lanzó el Jutsu contra un segundo Kunai. Sakura uso un Jutsu Espacio-Temporal para absorber el Jutsu.
Después, usando el mismo Jutsu, este salió por el primer Kunai que ahora estaba detrás de Kumiko. El Jutsu impacto de lleno en la espalda de la Uzumaki hiriéndola gravemente. Sakura la había engañado en su última jugada.
Kumiko comenzó a levantarse poco a poco y con dificultad. Sin embargo luego abrió los ojos con decisión mostrando unas ojeras rojas y unas pupilas amarillentas. Había activado el modo ermitaño en una velocidad record de nuevo. Al fin y al cabo nadie usaba el Senjutsu como ella.
- “Se acabaron los juegos.” - Pensó Kumiko decidida.
- ¡Kuchiyose no Jutsu! - Gritó Sakura.
En el hombro de la pelirrosa apareció una pequeña babosa blanca con unas rayas rojizas que recorrían su cuerpo. La pelirroja no se esperó a nada y comenzó a correr hacia donde estaba Sakura.
A gran velocidad la Uzumaki ya estaba frente a Sakura. La pelirrosa sabía que ahora no bastaba con bloquear los golpes o evadirlos por los pelos. Los golpes de Kumiko tendrían mucho más radio de acción y serian devastadores.
Kumiko comenzó con un fuerte puñetazo dirigido al rostro de Sakura. Ella lo esquivo agachándose más de medio metro hacia el suelo. La respuesta de Kumiko fue lanzar un rodillazo de nuevo hacia la cara de Sakura.
El golpe fue demasiado rápido. Sakura puso sus brazos bloqueando pero el impacto la lanzo hacia atrás con mucha violencia e hizo un cráter en el suelo. Se levantó una gran polvareda.
Los golpes con el modo ermitaño son tan duros que ya todos daban por vencedora a Kumiko Uzumaki. Sin embargo algo les hizo ver lo contrario.
- Terminado. - Se escuchó la voz de la babosa que Sakura acababa de invocar.
- Bien. - Contesto Sakura saliendo de entre el humo.
Con una sonrisa Sakura estaba limpiándose un rastro de sangre que salía de su boca. Para sorpresa de todos los ojos de la pelirrosa estaban rodeados por unas ojeras violetas y sus pupilas se habían vuelto en forma de rectángulo verde.
- “¡El modo ermitaño!” - Pensó Kumiko sorprendida. - ¿Cómo es posible? - Preguntó la pelirroja confundida.
- El monte Myobokuzan no es el único lugar donde se puede aprender el modo ermitaño. Yo lo aprendí en el bosque Shikkotsurin. Las babosas me lo enseñaron. - Dijo Sakura dando un paso al frente.
- “Aun así mi golpe debería haberla derrotado.” - Pensó Kumiko.
- Pero este modo ermitaño es diferente al tuyo. No me da tanta fuerza, velocidad, resistencia ni Chakra como el tuyo. Me lo aumenta pero no tanto. Sin embargo mientras este activado la energía natural sanará todas mis heridas sin tener que hacer ningún Jutsu ni gastar chakra. Así que te tendrás que esforzar para ganarme hermanita. - Dijo Sakura haciendo rabiar a Kumiko.
- ¡Bien! Así no tendré que sentirme mal por darte una paliza. - Dijo Kumiko enfurecida.
Kumiko desapareció de la vista de Sakura. Sin embargo gracias a la habilidad sensorial que le otorgaba el Senjutsu pudo saber el momento justo en el que iba a golpearla. Justo cuando Kumiko apareció detrás de ella pudo evadir el golpe y contrarrestar con una fuerte patada que mandó a volar a la pelirroja contra el suelo.
Sin embargo el modo ermitaño hacia mucho más resistente a Kumiko además que la volvía inmune al dolor. Así que haría falta mucho más que eso para derrotarla.
Sakura comenzó a correr a gran velocidad contra su hermana. Kumiko corrió también contra ella y durante un interminable minuto comenzaron a chocar una y otra vez sin parar mostrando un impecable y contundente Taijutsu que dejo la arena del estadio bastante destrozada.
Las dos dieron un salto hacia atrás y después comenzaron a hacer sellos a gran velocidad. Hicieron el mismo Jutsu Fuuton. Cada uno creó un gigantesco dragón de viento que chocaron en una tremenda explosión. Sin embargo quedaron en empate. Luego se quedaron unos segundos una en frente de la otra jadeando.
- “Tu siempre fuiste más fuerte que yo Kumiko. Siempre… pero yo… me he matado a entrenar. Día tras día. Para convertirme en una digna Hokage.“ - Pensó Sakura lanzándose contra Kumiko.
Las dos chocaron sus puños y se quedaron frente a frente mirándose durante un pequeño instante preparando su próximo movimiento.
- “Hermana… ¿Me odias?” - Pensó Sakura mirando a los ojos a Kumiko.
Kumiko lanzó una fuerte patada hacia Sakura que la esquivo. Después esta contraataco con un fuerte puñetazo dirigido hacia la cara de Kumiko. Ella lo desvió con su brazo.
- “Entenderé si me odias hermanita… yo te quité tu sueño.” - Pensó Sakura mirando a los ojos a su hermana.
Ahora fue Sakura la que comenzó a atacar lanzando un codazo que Kumiko esquivo dando un salto hacia el cielo. La pelirroja se quedó mirando a su hermana a los ojos desde el aire preparando su próximo golpe.
- “Pero yo… siempre te querré hermanita. Pase lo que pase.” - Pensó Sakura pensando en su hermana.
Kumiko fue a lanzar una gran patada desde el cielo pero Sakura la esquivó usando el Hiraishin no Jutsu y alejándose hacia uno de los Kunais. Así que las dos se quedaron a más de diez metros mirándose la una a la otra.
- “Se acabó el Taijutsu… ha llegado el momento de enseñar mi bombardeo de Ninjutsu.” - Pensó Sakura haciendo cuatro clones.
Las cinco Sakuras usaban cada una uno de los elementos. Ella era la única Kunoichi del mundo que, sin el Rinnegan, había dominado los cinco elementos. Sin duda algo increíble. Cada una comenzó a lanzar Jutsus devastadores de todos los elementos.
Kumiko solo podía estar a la defensiva ya que además el modo ermitaño había acabado en ambas hacia unos segundos. Levantaba Jutsus de barrera, contrarrestaba con Fuuton y esquivaba los que podía. Pero el bombardeo de Ninjutsu de Sakura era demoledor.
Recibir sin parar Jutsus de los cinco elementos es algo agotador y lo increíble es que Kumiko aún no hubiese sucumbido. De repente ella se vio rodeada por las cinco Sakuras que comenzaron a hacer sellos.
- ¡¡Raiton: Reidoragon!! - Grito la Sakura original. (NT: Liberación de Rayos: Dragón de Rayos)
- ¡¡Suiton: Otadoragon!! - Gritó un clon. (NT: Liberación de Agua: Dragón de Agua)
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó el segundo clon. (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento)
- ¡¡Katon Faiyadoragon!! - Gritó el tercer clon. (NT: Liberación de Fuego: Dragón de Fuego)
- ¡¡Doton: Sutondoragon!! - Gritó el último clon. (NT: Liberación de Tierra: Dragón de Piedras)
Las cinco técnicas rodearon a Kumiko y amenazaban con derrotar por fin su cansado cuerpo. Kumiko cerró sus ojos y levanto sus manos separándolas de su cuerpo y apuntando hacia la derecha y la izquierda.
- “Vencí.” - Pensó Sakura viendo la escena.
- ¡¡¡Shinra Tensei!!! - Gritó Kumiko con fuerza abriendo los ojos.
Una fuerza que tenía origen en el cuerpo de Kumiko detuvo las cinco técnicas de Sakura y empujo a las cinco deshaciendo los clones y lanzando a la original hacia atrás con fuerza. La pelirrosa se levantó mirando a los ojos a Kumiko.
- No puede ser… - Dijo mirándole los ojos.
Kumiko en sus ojos había despertado el Rinnegan. Tenía los ojos violetas con varios círculos concéntricos. Había despertado el Doujutsu que solo unos pocos Uzumakis podían lograr despertar.
Todo el estadio se sorprendió al ver aquello. Menos Naruto que él ya sabía que Kumiko había despertado el Rinnegan. El Rinnegan era aquello que Kumiko siempre entrenaba en secreto destrozando los campos de entrenamiento.
Kumiko levanto su mano y Sakura comenzó a ser atraída rápidamente hacia Kumiko que con su otra mano creo un Rasengan. Kumiko estaba a punto de impactar su técnica contra el pecho de Sakura pero esta se rodeó de una barrera que detuvo la técnica.
Sakura fue lanzada igualmente con fuera hacia atrás por el impacto del Rasengan. Kumiko comenzó a correr hacia la Haruno y se colocó encima de ella poniendo su mano en su cuello. La pelirroja comenzó a absorber el Chakra de Sakura.
Sakura logró zafarse del agarre pero en cuanto lo hizo una gran fuerza gravitatoria la empujo con violencia hacia atrás. El Rinnegan era algo demasiado poderoso hasta para la Hokage. La pelirrosa se levantó cansada del suelo. Sin embargo seguía con energía de seguir.
- “¿Qué harás Sakura? Si quieres ganarme a mi… tendrás que pasar por encima del Rinnegan” - Pensó Naruto desde la grada.
Kumiko siguió atacando a Sakura sin descanso dejándola cada vez más cansada. El Rinnegan era una poderosa arma y a la vez una gran defensa que la Hokage no era capaz de atravesar. Sin duda la balanza se estaba equilibrando a favor de Kumiko.
Casi ya en las últimas Sakura saco un Kunai y lo lanzo hacia Kumiko. La pelirrosa se teletransporto hacia el quedándose al lado de Kumiko. Estaba a punto de impactarle en el pecho cuando fue golpeada por el Shinra Tensei.
Sin embargo en el momento en el que el Shinra Tensei la toco solo un poco la Haruno se teletransportó hacia un Kunai más lejos. Lo que Kumiko no había visto es que cuando Sakura lanzo el primer Kunai, en su sombra había lanzando un segundo Kunai que tardo un segundo más en llegar.
Así que el segundo Kunai no había recibido el Shinra Tensei y estaba a punto de chocar contra Kumiko. Sakura se teletransporto hacia él y con un Rasengan en la mano impacto en el pecho de Kumiko hiriéndola gravemente y lanzándola contra el suelo con violencia.
Con un pequeño gruñido Kumiko se levantó herida haciendo sellos. Después entre sus manos creo una pequeña esfera negra.
- ¡Chibaku Tensei! - Gritó Kumiko lanzándola al cielo.
La esfera comenzó a atraer todo lo que estaba dentro de la barrera incluido todo el suelo y Sakura. A este paso tendrían que darle un sueldo extra a los ANBUs que reconstruían el estadio cada día.
Sakura intentaba resistir el empuje de la técnica saltando de roca en roca pero era demasiado fuerte. Y cada vez que lograba fijarse al suelo usando su Chakra este se levantaba por el poder del Jutsu.
- “Maldición.” - Pensó Sakura. - “Naruto me explicó hace veinte años como derrotar esta técnica pero… no me queda casi Chakra.” - Pensó Sakura.
La pelirrosa que no le quedaba otra realizo dos clones y los tres lanzaron un poderoso Jutsu que fue atraído por la técnica de Kumiko. Al impactar en todo el centro de la técnica hubo una gran explosión y el efecto se deshizo haciendo que todas las rocas incluida Sakura empezasen a caer al suelo.
Kumiko saltó de roca en roca hasta llegar a Sakura y le dio un fuerte golpe en el pecho que la lanzó al suelo. Después se colocó encima de ella y uso el Shinra Tensei creando un cráter e hiriendo gravemente a Sakura que gritó de dolor.
Kumiko se arrodilló encima de Sakura y fue a golpearla con fuerza pero la pelirrosa usando sus últimas fuerzas lo desvió haciendo que golpease el suelo. Después le dio una patada en la espalda lanzándola al suelo unos metros hacia atrás.
- “Puede que no sea una Uzumaki… pero yo… yo…” - Pensó Sakura levantándose poco a poco. - ¡Jamás me rendiré! - Grito Sakura poniéndose de pie.
Kumiko se levantó rápidamente y vio como Sakura hacia cuatro clones. Definitivamente por el estado del a pelirrosa este ya sería su último asalto. Las cinco pelirrosas comenzaron a hacer sellos.
- ¡¡Raiton: Reidoragon!! - Grito la Sakura original. (NT: Liberación de Rayos: Dragón de Rayos)
- ¡¡Suiton: Otadoragon!! - Gritó un clon. (NT: Liberación de Agua: Dragón de Agua)
- ¡¡Fuuton: Kazedoragon!! - Gritó el segundo clon. (NT: Liberación de Viento: Dragón de Viento)
- ¡¡Katon Faiyadoragon!! - Gritó el tercer clon. (NT: Liberación de Fuego: Dragón de Fuego)
- ¡¡Doton: Sutondoragon!! - Gritó el último clon. (NT: Liberación de Tierra: Dragón de Piedras)
De nuevo Sakura lanzó los cinco Jutsus. Sin embargo ya lo había hecho antes y Kumiko los había detenido. Sin embargo esta vez los cinco iban juntos y no rodeando a Kumiko. Los cinco dragones comenzaron a girar en espiral uniéndose los unos con los otros.
- ¡¡Kamiton: Sukaidoragon!! - Gritó Sakura. (NT: Elemento Divino: Dragón Celestial)
Con sus últimas reservas de Chakra Sakura había creado cinco dragones de cada elemento. Después haciéndolos girar entre ellos los fusiono en uno solo. Sakura había hecho un Jutsu juntando los cinco elementos.
Sakura había unido los cinco elementos en uno y ahora había creado un gigantesco dragón de pura luz. El Jutsu era pura energía. Además no paraba de crecer y crecer sin parar. ¿El motivo? Los cinco elementos se alimentaban el uno al otro por lo tanto este Jutsu se retroalimentaba sin parar de manera infinita. Así que mientras no explote en algún lugar no dejara de crecer en poder.
El Raiton hacía más fuerte al Fuuton, el Fuuton hacía más fuerte al Katon, el Katon hacía más fuerte al Suiton, el Suiton hacía más fuerte al Doton y el Doton hacía más fuerte al Raiton. Y así en una cadena infinita que hacía que este Jutsu fuese imparable.
A pesar de usar el Shinra Tensei la colosal técnica choco contra Kumiko derrotándola en el acto. No podía hacer nada contra el Elemento Divino que Sakura había creado. Hubo una gigantesca explosión y ahora Sakura temía por la vida de su hermana adoptiva.
Corrió hacia donde estaba y la vio malherida tumbada en el suelo. Se arrodilló delante de ella y la agarró entre sus brazos.
- ¡Ganadora Sakura Haruno! - Gritó el árbitro.
- Hermanita… - Dijo Sakura triste.
Kumiko sonrió cansada desde el suelo. No podía mover ni un musculo. Sin embargo hizo un esfuerzo para levantar su mano y acariciar el rostro de su hermana.
- Eres… una… gran Hokage… One-Chan. - Dijo Kumiko sonriendo.
- Hermana… - Dijo Sakura mientras unas lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. - Te quiero mucho. - Dijo entre llantos.
- Y… yo a ti. - Contesto sonriendo la pelirroja.
Sakura comenzó a curar las heridas de Kumiko. Sin embargo ella la detuvo agarrándole el brazo. Después la miró seria.
- No gastes tu Chakra… ahora… porque… mañana… te enfrentas al Shinobi más poderoso del mundo. - Dijo Kumiko mirando a los ojos a su querida hermana.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
el mejor capi hasta el momento enserio
muy bueno, enserio
la verdad no me esperaba tan buena pelea, y menos lo del rinnegan de kumiko, pero igual sakura le dio duro y gano eso realmente demuestra que se a sacado la madre trabajando para ser fuerte
realmente fue un capi genial mi amigo y eso que aun no es el final, cualquiera diria que el fic mas bien va a terminar que recien estar solo en un parte de XD
pero ahora se viene algo muy muy muy~~~~ muy bueno, marido y mujer frente a frente, naruto contra sakura
eso sera epico no sabes como espero ver eso, ojala se pueda llevar a cabo sin interrupciones... ojala... y ademas que ahí realmente no sabremos quien va a ganar hasta que termine el capi o capis quien sabe XD
y bueno ahora a esperar impacientemente la conti XD
saludos mi amigo
muy bueno, enserio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad no me esperaba tan buena pelea, y menos lo del rinnegan de kumiko, pero igual sakura le dio duro y gano eso realmente demuestra que se a sacado la madre trabajando para ser fuerte
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
realmente fue un capi genial mi amigo y eso que aun no es el final, cualquiera diria que el fic mas bien va a terminar que recien estar solo en un parte de XD
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero ahora se viene algo muy muy muy~~~~ muy bueno, marido y mujer frente a frente, naruto contra sakura
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso sera epico no sabes como espero ver eso, ojala se pueda llevar a cabo sin interrupciones... ojala... y ademas que ahí realmente no sabremos quien va a ganar hasta que termine el capi o capis quien sabe XD
y bueno ahora a esperar impacientemente la conti XD
saludos mi amigo
Invitado- Invitado
Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad
El capitulo te quedo epico, no solo por el hecho de que Sakura haya vencido sino como vencio por su intelecto y un buen dominio de lo que tiene es por esto que se ganan guerras, Lo de Kumiko ahun despertado el rinnegan no supo sacarle provecho o Sakura no le dejo aprovecharla, el combate fue bien intenso ahora se acerca Naruto a ver que pasa con este matrimonio.
Pd: ¿Por que pones Sakura Haruno en ves de Uzumaki ? No es en Japon se utiliza en apellido la de mayor alcurnia.
Nos vemos espero el proximo capitulo
Pd: ¿Por que pones Sakura Haruno en ves de Uzumaki ? No es en Japon se utiliza en apellido la de mayor alcurnia.
Nos vemos espero el proximo capitulo
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)
» La Oscura Verdad [Segunda Temporada]
» Cautivo en la Oscuridad - +18 - Capitulo XVIII y XIX Actualizado - 19/04/15
» Oscuridad TP 06/02/14
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
» La Oscura Verdad [Segunda Temporada]
» Cautivo en la Oscuridad - +18 - Capitulo XVIII y XIX Actualizado - 19/04/15
» Oscuridad TP 06/02/14
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku