NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

4 participantes

Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por uzumaki_haruno Jue Mar 12, 2015 3:50 pm

Hola a todos, bueno aqui traigo un fanfic experimental, debo decir que dependiendo de los comentarios tanto positivos como negativos dare mi punto de vista si sigo subiendolo o no, ademas del criterio de los lectores, si les gusta entonces continuare haciéndolo, sino entonces deberé encontrar otra idea XD, bueno eso es todo, aqui les dejo el primer capitulo, ojala les guste y comenten

PROLOGO:

La oscuridad te consume, sin embargo a veces esa oscuridad puede ser tanto buena como mala, una oscuridad que aunque sea maligna, sea justificada por situaciones o acciones provocadas, mas sin embargo eso no quita el hecho de que la oscuridad provoca destruccion y odio a otros, y a veces esa oscuridad puede manifestarse en las personas menos pensadas, pero ¿y si esa oscuridad se usara para traer paz, y destruir lo que alguna vez hizo daño al mundo?, ¿seguiria siendo maligno?......nadie lo sabe.....






Capitulo 1: Hogar, dulce hogar


Habian pasado 3 años desde la cuarta gran guerra donde los shinobis de la alianza habian derrotado a akatsuki y su lider madara uchiha, todos los ninjas de las 5 grandes aldeas lucharon con gran sacrifico, y aunque al final hubo muchas bajas, con la ayuda de naruto uzumaki pudieron erradicar la amenaza, sin embargo despues de la guerra y de que todos se reagruparan nunca pudieron encontrar ni a naruto ni a sakura haruno alumna de la godaime hokage, tsunade senju quien habia salido a buscar a su mejor amigo despues de la batalla, mas nunca regreso, cuando todos habian regresado a sus respectivas aldeas tsunade de inmediato mando varios escuadrones para poder tener algun rastro o en el peor de los casos encontrar los cuerpos de sus 2 niños consentidos como ella les llamaba, sin embargo tras varias semanas de búsqueda nunca pudieron encontrar ni siquiera un rastro de ellos 2, fue como si nunca hubieran existido, y asi fue la vida durante los siguientes 3 años, tsunade seguia siendo hokage y todos los de la generacion de naruto fueron conocidos como sannin por la gran pelea que ofrecieron contra los hombres de madara, en ese entonces tsunade estaba en su oficina como siempre aunque ahora tenia un aura de tristeza cada dia, sentia un gran vacio no escuchar las idioteces de naruto o a sakura pidiéndole un nuevo entrenamiento, en ese momento habia entrado un ninja, se trataba de kakashi hatake el ninja copia..

-Kakashi: buenos dias hokage-sama-decia kakashi con su aire despreocupado de siempre

-Tsunade: que pasa kakashi, no recuerdo haberte mandado llamar, ¿se te ofrece algo?-decia tsunade sin una pizca de amabilidad, mas bien de fastidio, kakashi ya sabia a que se debia pero precisamente por esa razon habia ido

-Kakashi: he venido justo para conversar con usted sobre "ese asunto", se como se siente tsunade-sama, pero creo que debe darse a la idea de que ellos no volverán, a mi tambien me sabe muy mal pensar que mis alumnos esten despaprecidos o muertos, pero ese el camino de los ninjas, siempre habran sacrificios de los que menos pensamos, yo lo se muy bien-decia kakashi recordando a sus amigos y a su sensei, sin embargo tsunade no parecía suavizar su rostro

-Tsunade: se muy bien lo que implica el camino shinobi, pero en estos años he estado pensando mucho, le he dado muchas vueltas y no es normal que ellos hayan desparecido asi como asi, sobre todo cuando fue naruto el que aniquilo a madara uchiha, algo debio haber pasado en ese momento para que naruto y sobretodo sakura no hayan regresado, ya que ella estaba conmigo hasta que dijo que iria a buscar a naruto cuando vio su tecnica salir del edificio donde estaba escondido madara, yo se que ellos estan vivos, lo que no se es porque no han regresado....-decia tsunade pensando mucho y analizando aun aquel momento mientras kakashi solo cerraba su ojo en seña de estar pensando y analizando también aquel momento-bueno cambiando de tema, ¿aun no saben la causa del ataque de kumogakure hace 2 semanas?-decia tsunade tratando de cambiar el tema, pero sin embargo ese tambien era un tema muy importante ya que hacia 2 semanas kumogakure habia sido atacada brutalmente por varios mercenarios, hubo muchas muertes mas sin embargo nunca se supo la causa del ataque, fue como si solo hubieran ido de paso y luego desaparecieron

-Kakashi: no aun no, cuando ino kiba sasuke y yo fuimos a revisar no supieron decirnos quien habia planeado tal ataque, dicen que como empezó termino, pero eran una aplanadora... tampoco tenian señas de pertenecer a una aldea, parecían mercenarios vagabundos...-decia kakashi con un aire de preocupación mientras la hokage lo escuchaba atentamente, después kakashi tuvo un pensamiento que lo preocupo aun mas- ¿usted cree... que se atrevan a venir a atacar aqui?, ya que antes de kumogakure fue kirigakure y sunagakure

-Tsunade: aun no lo se, pero por si las dudas debemos de estar alerta-decia tsunade mientras seguia viendo los papeles de su mesa-"si ellos estuvieran aquí no tendria de que preocuparme tanto, ya que seguramente podríamos tener mas defensa"-pensaba tsunade mientras miraba hacia la ventana, afuera parecía como si una tormenta estuviera a punto de azotar konoha.....y así seria, afuera precisamente en un parque se encontraban reunidos los nuevos sannin de konoha, se trataban de ino, shikamaru, chouji, kiba, hinata, shino, neji, tenten, lee y sasuke, este ultimo habia reconsiderado volver a la ladea y despues de un largo año de carcel y vigilancia sasuke habia sido incluido a las filas de konoha, estos estaban hablando sobre la situacion que se estaba viviendo en el mundo, sobre los ataques a las grandes aldeas ninjas

-Shikamaru: asi que no encontraron nada de pistas, es muy extraño-decía este tras pensar sobre la situación

-Sasuke: si lo se, pero no pudimos encontrar nada, por mas que buscamos informacion y huellas de las batallas no habia absolutamente nada, lo que me preocupa es que un ataque como ese pudiera ocurrir aqui en konoha-decia sasuke muy preocupado haciendo que los demas se sintieran igual-después de todo si algo le pasara a la aldea jamas me lo perdonaria, ademas de que seguramente los decepcionaria a "ellos"-decia sasuke con una mirada triste sumido en sus recuerdos hasta que ino hablo

-Ino: ustedes creen.....que si ellos estuvieran aqui, ¿pudiéramos tener esperanzas de lograr detener esto?-decia ino con una sonrisa triste recordando a su mejor amiga y al que fuera el heroe del mundo ninja

-Sasuke: nosotros tambien somos fuertes, pero sin duda con el hubiéramos tenido mucho optimismo, sin duda asi era ese dobe.......-decia sasuke con una sonrisa, hasta que de un momento a otro de pronto se empezaron a oir varios truenos, parecía como si una tormenta fuera a empezar, los sannin solo miraban las nubes negras pero solo 2 de ellos se les hacia extraño esa repentina tormenta

-Ino: hay no puede ser, quería pasar un rato mas aqui con todos, pero parece que lloverá pronto-decia ino con mala cara maldiciendo el tiempo

-Lee: es perfecto, asi puedo entrenar mis movimientos en la lluvia, debo ir rápido a un campo de entrenamiento-decia lee muy feliz por esa tormenta, pero sasuke y neji estaban muy serios, mucho mas de lo normal

-Neji: es muy extraño, ¿lluvia cuando estamos precisamente en la temporada seca del año?-decia neji llamando la atención de todos

-Sasuke: tienes razón, algo no me gusta de esto.......¡¡o no, debemos alertar a todos de inmediato!!-decia sasuke a lo que ino y kiba también comenzaron a alterarse

-Kiba: es...es verdad ahora lo recuerdo, los aldeanos de kumo dijeron que cuando esa amenaza llego con ellos una tormenta fue el inicio de todo, sasuke tu crees que esta tormenta sea la misma que decían-decia kiba a lo que sasuke solo ponia una cara seria temiéndose lo peor, cuando todos vieron la cara de sasuke solo se alarmaron

-Sasuke: ¡¡sea o no la misma debemos de prepararnos, hay que avisar a todos los que podamos de inmediato!!-decia sasuke mientras todos asentian para despues cada uno salir por diferentes partes para avisar a todos, en la torre hokage tsunade y kakashi veian la tormenta mientras que kakashi al igual que sasuke le habia dicho a tsunade sobre lo que represento esa tormenta a la aldea de kumo

-Tsunade: esto es malo, si lo que dices es verdad entonces debemos empezar a movilizar a todos, llama a...........-decia tsunade pero en ese momento una gran explosion vino de las murallas de konoha, de varios sectores se veia como la muralla caia en escombros, tsunade miro y vio como varias figuras entraban por las nuevas "entradas", mientras sasuke y los demas en medio de la alerta que ellos mismos decidieron hacer tuvieron que dejarlo y comenzar a atacar a los mercenarios que estaban comenzando a entrar y a atacar a los civiles, sasuke y kiba estaban peleando con los primeros que habían entrado, en menos de 5 minutos ya habia algunos cuerpos de civiles en el suelo por donde habian pasado, sasuke creyo que podrian con ellos con facilidad, pero la realidad era que aunque estos no tuvieran aldea fácilmente tenían el rango de jounnin, aun asi podían eliminar a varios, por otro lado ino, tenten y hinata estaban peleando con otros tantos, no parecían tener problemas, y aunque pudieran con estos el numero de ellos era lo que agotaba a los sannin, no fue hasta que tsunade y los demas jounnin llegaron a auxiliarlos, les parecía increíble que en un parpadeo la aldea estaba casi totalmente invadida por esos mercenarios salidos prácticamente de la nada, pasaron varios minutos de los cuales los ninjas de konoha comenzaban a perder terreno, varios tenían heridas pero ninguna mortal, no fue hasta que tuvieron que separarse nuevamente para asi poder pelear mas cómodamente ya que habian sido acorralados cerca de los rostros hokage, pero aun asi los superaban 10 a 1, en el centro se encontraban tsunade, ino, sasuke y kakashi, los 4 estaban sumamente cansados y no sabian como remediar esto y varios mercenarios los tenian rodeados nuevamente, parecia que tendrian que seguir peleando aun con las fuerzas que les quedaban ya que habian utilizado mucho chakra para eliminar a por lo menos 200 mercenarios anteriormente, estana listos para pelear cuando de pronto, en un resplandor dorado se mostraron 2 figuras, una era alta y la otra un poco mas baja, los 2 estaban de espaldas a los ninjas de konoha

-Tsunade: ¿quienes son esos?-decia tsunade muy preocupada al igual que sasuke y kakashi, pero ino cuando comenzó a sentir los chakras comenzó a sonreír y a soltar algunas lagrimas

-Ino: no puedo creerlo, ¡¡no puedo creerlo!!-decia ino comenzando a llorar un poco, tsunade cuando la vio solo quedo confundida

-Tsunade: ino, ¿que es lo que te sucede?, ¿sabes quienes son esos?-decia tsunade mirando fijamente a ino

-Ino: tsunade-sama, ellos son amigos, y justamente los que mas hacian falta-decia ino a lo que tsunade comenzo a hacer lo mismo que ino, concentro su chakra para poder sentir los de las 2 figuras que tenia enfrente, cuando se dio cuenta de lo que ino quiso decir comenzó a relajarse

-Tsunade: lo sabia.....lo supe estos años-decia tsunade a la vez que los dos encapuchados se quitaban la capa y la capucha, uno tenia el cabello rubio y la otra el cabello rosa, se trataban de naruto y sakura, los mercenarios solo se hicieron para atrás, mas que nada por miedo al ver quienes eran, tsunade y los demás estaban contentos, por fin tenían un gran apoyo, entonces naruto comenzó a hablar por primera vez

-Naruto: aléjense......esta batalla ahora es nuestra-decia naruto en tono muy serio, tsunade sintio un gran alivio al oir las palabras de naruto, ya daba igual el porque de su desaparicion, no importaba ya el porque no habían regresado, ahora lo que importaba era que estaban ahi enfrente de ella ahi estaba naruto justamente pidiendo pelear solo como siempre lo hacia, esas palabras antes la molestaban pero ahora sentia mucha alegria volver a escucharlas, pero esta vez ella no estaba dispuesta a dejarlo solo

-Tsunade: estas muy equivocado si crees que los dejaremos solos, nosotros también....-decia tsunade pero de pronto fue cortada cuando los mercenarios dijeron algo que dejo en blanco a los 4 presentes

-XXX: lo-lo sentimos mucho, en verdad lo habíamos olvidado, por favor perdónenos, naruto-sama, sakura-sama-decían mientras se alejaban, en ese momento los 4 ninjas de konoha estaban muy confundidos, ¿habian visto y oido bien?... esos mercenarios se habian ido.....por orden de naruto.....entonces eso significaba que....

-Sakura: tsunade-sama, ino, sasuke-kun y también kakashi-sensei, todos aqui reunidos, creo que nos sacamos la lotería ¿no crees mi amor?-decia sakura volteándose a ver a los ninjas, sakura seguia teniendo las mismas ropas solo que ahora su cabello lo tenia largo, en ese momento naruto también se volteo, ahora naruto no tenia sus ropas naranjas y negras, sino que ahora toda su ropa era completamente negra, pero ahora sus ojos eran rojos y ninguno de los 2 tenian su banda de konoha, en ese momento en que naruto miro a todos solo sonrió pero era una sonrisa no muy propia de el, mas bien era una sonrisa sádica  

-Naruto: tienes razon sakura-chan, justo como lo quería... hola ninjas de konoha nos volvemos a ver-decia naruto mientras abrazaba a sakura y ambos los miraban con una sonrisa un tanto sádica

-Ino: n-naruto y sakura...¿novios?.... me gustaría que eso fuera lo mas raro de todo esto, pero.......

-Kakashi: naruto, sakura ¿ustedes son.....los responsables de los ataques a las aldeas, los responsables del ataque de NUESTRA aldea?-decia kakashi muy impactado

-Sasuke: ¡¡¡SAKURA, DOBE DEJEN DE BROMEAR, NO ES DIVERTIDO!!!-decia sauke quien se negaba a creer lo que habia visto y oido, era la primera vez que sasuke uchiha era sorprendido de esa forma, habia sido un gran shock

-Tsunade: porque, ¡¡¡¡¡¡¿porque estan atacando konoha, porque estan destruyendo su hogar?!!!!!!!!!-decia tsunade mirando a los presentes

-Naruto: nuestro hogar....-decia naruto un tanto bromista

-Sakura: hogar, dulce hogar.......-decia sakura igual que naruto

-Naruto: pero ya no mas, ninjas de konoha, hagan de sus últimos momentos de vida.. los mas divertidos para nosotros, ¿estas lista preciosa?-decia naruto a sakura mientras formaba un rasengan, sin embargo no era el rasengan habitual de naruto, este era un rasengan negro

-Sakura: tu sabes que siempre lo estoy amor-decia sakura mientras formaba otro rasengan igual que el de naruto y se abalanzaban contra sus antiguos maestros y amigos



continuara........................



bueno aqui esta, por favor si les gusta haganmelo saber para asi poder seguir subiendo capitulos, nos vemos Very Happy


Última edición por uzumaki_haruno el Miér Mar 18, 2015 10:52 am, editado 1 vez
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Naruto8 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Sakura4 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Minato5



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por Ryukaru Vie Mar 13, 2015 3:07 am

wow genial que la habra pasado a naruto y sakura mm presiento que las partes negativas han aflorado en ambos veamos que sucede espero al conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) 01PVZ6Y El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) 4dCbHvW El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Obito1
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns5 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por Ocaso7 Vie Mar 13, 2015 3:48 pm

Ryukaru tiene razón que les paso en esos 3 años que se volvieron tan fribolos, son novios pero porque quieren destruir konoha?, ellos fueron causantes de los otros ataques?.... espero conti.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Mar 18, 2015 9:11 am

Se ve interesante... Sin duda esta historia puede tener futuro, espero que no te desanimes escribiendo y la continúes, pues me parece una idea muy original y sin duda podría ser muy de mi agrado.

Sin más que decir, espero la continuación.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Naruto2q El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Chocolatecaliente El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Tobi1r
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Madarad El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por uzumaki_haruno Miér Mar 18, 2015 10:48 am

hola a todos, bueno primero que nada me alegra que les haya gustado el primer capitulo y hayan comentado, eso me anima a seguirlo, asi que aqui les traigo el segundo capitulo de mi fic, puede que al terminar de leerlo queden un poco confundidos jeje, pero bueno ojala les guste y comenten


Capitulo 2: Konoha Devastada, Naruto y Sakura criminales de clase SS


-NaruSaku: ¡¡Kuro Rasengan!!!(rasengan negro)-gritaron a la misma vez en que ambos jóvenes trataban de impactar sus técnicas con sus "amigos", estos al ver el peligro rapidamente se apartaron, haciendo que las esferas impactaran con el suelo, despues ambos se levantaron como si nada y solo miraban a los ninjas con una sonrisa

-Sakura: vaya nada mal, si que fueron rápidos-decia sakura mientras se frotaba su muñeca

-Naruto: es verdad, aunque debiamos de suponerlo, ya que son de los mejores ninjas aqui en konoha... bueno esta vez debemos pelear en serio, ¿sakura-chan a quienes quieres matar?-decia naruto con una voz muy natural pero a la misma vez muy fría, nadie de los ninjas de konoha podia creer esa pregunta proviniendo nada mas y nada menos que de naruto, y mas increible aun fue la respuesta de la pelirosa

-Sakura: me gustaría mucho derrotar a mi mejor amiga y a mi sensei, ¿estas de acuerdo amor?-decia sakura con una sonrisa muy tierna, pero naruto solo la miraba algo desanimado

-Naruto: awww, que mal yo quería pelear contra tsunade-obachan, pero bueno de acuerdo si eso es lo que quieres, entonces que asi sea... eres mala sakura-chan, sabes muy bien que no puedo contradecirte-decia naruto a lo que sakura solo lo agarro de la cara para acariciarlo

-Sakura: jejeje, por eso te amo naruto, tu pones mi felicidad por encima de la tuya-decia sakura poco despues lo beso a lo que naruto solo correspondio, mientras los 4 de konoha miraban muy confundidos la escena, no solo por el beso sino por la actitud de los 2

-Ino: la actitud de ambos, en este momento es....-decia ino con una mirada incrédula y un poco relajada

-Sasuke: lo se, es como si volvieran a ser los de antes...nuestros amigos-decia sasuke con una mirada triste

-Kakashi: es verdad, pero no debemos de confiarnos, ustedes lo vieron, ellos no son los mismos chicos que conocíamos-decia kakashi muy serio aunque trataba de ocultar tambien su nostalgia

-Tsunade: y lo peor de todo es que ese chiquillo canalla sigue llamandome abuela-decia tsuna dejando con una gota en la cabeza a kakashi-¡¡Naruto, sakura, dígame porque estan atacando la aldea!!!-decia tsunade ya muy molesta y señalando a la aldea, la aldea ya se veia muy destruida y en algunas partes se podia ver varios incendios, los dos mencionados solo los miraron y naruto dio un paso al frente

-Naruto: todo esto lo hacemos.....para que por fin haya paz-decia naruto dejando impresionados a todos, la verdad no sabian a que se refería

-Tsunade: ¿paz?, pero de que hablas, en este momento todos estamos en paz, y ha habido paz desde que termino la gran cuarta guerra, desde que TU nos salvaste a todos al derrotar a madara y akatsuki-decia tsunade soltando una lagrima-acaso ya lo olvidaste, la paz ninja esta en su máximo esplendor-decia tsunade pero naruto solo bufaba

-Naruto: que ingenua eres tsunade-obachan, eso es precisamente lo que quiero, paz, pero no cualquier paz, sino una verdadera paz, una paz que se conseguirá solo cuando......-decia naruto pero en ese momento sakura salto por encima de naruto con un rasengan negro

-NaruSaku: ¡¡¡¡todos los ninjas desaparezcan!!!!-dijeron ambos al unisono mientras sakura se dirigía a toda velocidad hacia tsunade, ella al estar tan shockeada no pudo reaccionar a tiempo y sakura le impacto directamente en el estomago la esfera que la mando hasta una pared donde quedo inconsciente, ino que estaba al lado de tsunade ahora estaba a solo un metro de su "mejor amiga"

-Ino: sakura... no puedo creer lo que acaba de hacer-decia la rubia muy impactada, sakura solo volteo a verla con una sonrisa y una mirada sombria

-Sakura: hola ino-puerca, ahora que tsunade-sama esta "descansando" ¿que tal si recuperamos el tiempo perdido?-decia sakura mientras hacia un bisturi de chackra y se dirigia a ino a una gran velocidad, esta logro reaccionar ya que al estar tan cerca de la pelirosa solo tenia un par de segundos para defenderse del ataque, mientras kakashi y sasuke aun estaban congelados tras ver como la hokage sucumbia a un ataque de la que alguna vez fue su alumna estrella, pero entonces un grito los hizo despertar

-Naruto: ¡¡¡¡Fuuton: Kuro Rasenshuriken!!!!!(estilo de viento: rasenshuriken negro)-grito naruto a lo que los dos ninjas apenas si lograron esquivar ese ataque devastador, cuando estuvieron a salvo y vieron a naruto solo pudieron impresionarse de lo que veian, naruto habia activado el modo sennin en un abrir y cerrar de ojos, cuando kakashi supo que naruto no estaba bromeando le dijo a sasuke lo que debieron haber hecho desde el principio

-Kakashi: sasuke, creo que no tenemos opción, debemos pelear con todas nuestras fuerzas-decia mientras se quitaba su banda del ojo, sasuke solo lo miraba muy impactado

-Sasuke: pe-pero kakashi-sempai, naruto.....-decia sasuke pero fue cortado por su sensei

-Kakashi: tu lo acabas de ver sasuke, naruto el......el a venido hacia nosotros con intención de matarnos, sin haberselo pensado 2 veces, ademas ya viste lo que le hizo sakura a tsunade-sama, ellos no estan jugando, mucho menos bromeando... asi que si queremos salvar a la aldea, debemos detenerlo ahora...-decia kakashi mientras activaba el mangekyo sharingan, sasuke tras meditarlo supo que tenia razón

-Sasuke: supongo que es verdad, entonces debemos pelear al máximo, después de todo se trata de naruto... ¡¡¡mangekyo sharingan!!!-decia sasuke mientras activaba su doujutsu, naruto cuando vio esto solo sonrió

-Naruto: vaya hasta que se pusieron serios, ya era hora, despues de todo seria muy aburrido matarlos si no dan su máximo, de acuerdo tardare solo 1 minuto en matar a uno de ustedes, ¡¡¡vengan!!!-después de decir esto los 3 comenzaron a crear algunos de sus mejores jutsus

-Kakashi: ¡¡¡¡¡RAIKIRI!!!!

-Sasuke: ¡¡¡¡¡¡CHIDORI NAGASHI!!!!!

-Naruto: ¡¡¡¡¡¡KURO OODAMA RASENGAN!!!!!!-cuando las técnicas estaban listas los 3 al mismo tiempo chocaron sus jutsus, kakashi y sasuke estaban dando su máximo esfuerzo pero no era suficiente ya que pelear contra los mercenarios los habia agotado, y naruto parecía que no hacia esfuerzo alguno, poco después las técnicas se anularon entre ellas pero cuando los 2 ninjas de konoha vieron al frente naruto ya no estaba, lo buscaban por todas partes pero no había rastro de el, justo en ese momento de la nada oyeron un zumbido igual al rasenshuriken, cuando kakashi volteo vio que de atrás naruto iba con un rasenshuriken en su mano hacia su espalda.... eso fue lo ultimo que kakashi hatake había visto, segundos despues kakashi solo gritaba mientras el rasenshuriken hacia lo suyo, poco después la devastadora tecnica lo empujo hasta impactarlo con varias casas, en ese momento la tecnica comenzó a hacer su trabajo destruyendo las celulas de kakashi hasta dejarlo en el suelo,sasuke estaba muy impactado mientras naruto solo sonreía, un poco mas lejos ino y sakura estaban peleando hasta que vieron el destello de la tecnica de naruto, ino estaba asustada mientras sakura solo sonreía mientras susurraba "uno menos", ino oyó esto y rápidamente le exigio respuestas

-Ino: ¿que acabas de decir?-decia ino muy preocupada

-Sakura: que no me escuchaste ino-puerca, acaso ya olvidaste lo poderosa que es el rasenshuriken, kakashi-sensei fue la victima de ella, je seria un verdadero milagro si vive otros 5 minutos-después de decir eso ino solo comenzo a soltar unas lagrimas, justo en ese momento sakura aprovecho el descuido de su amiga y con su mano cargado de chackra golpeo a ino en la boca del estomago desmayandola

-Sakura: acaso ya lo olvidaste ino-puerca, nunca hay que distraerse en una pelea-decía sakura mientras cargaba el cuerpo de ino y se alejaba, no sin antes voltear a ver a su maestra que estaba inconsciente todavia por el kuro rasengan-no se preocupe tsunade-sama, le prometo que la siguiente vez que nos veamos terminaremos nuestra pelea-despues de eso aun con ino en su hombro se alejo del lugar y caminaba rumbo a donde estaba naruto, mientras tanto sasuke al despertar de su shock corrió hacia su sensei, pero ya era tarde, kakashi hatake, el ninja copia habia muerto

-Sasuke: kakashi-sempai.....sempai.....¡¡¡¡NOOOOOOO!!!-gritaba sasuke a los 4 vientos, hasta que de un momento a otro volteo a ver a naruto pero en sus ojos se miraba una gran ira, una ira casi incontrolable, naruto cuando lo miro solo se quedo serio, el sabia que en ese momento la mirada de sasuke le recordaba a alguien, ¿pero a quien?, tras un momento de pausa y de que naruto meditara algo, como si se sumergiera en sus recuerdos volvia a mirar a sasuke, solo que esta vez con una mirada muy fria mientras susurraba algo

-Naruto: como se siente sasuke, esa rabia, ese odio de perder a alguien cercano...sin embargo eso que tu sientes no es ni la mitad de lo que yo senti cuando mataste a mi hija-susurro naruto cosa que sasuke no oyo por el gran enojo que sentía al ver a su maestro muerto-sasuke ya no me divertirá y por lo menos logre deshacerme de esa serpiente de kakashi, asi que sera mejor que nos retiremos por ahora, ojala que la próxima vez, me diviertas en serio teme-decia naruto mientras sacaba un kunai de 3 puntas y lo lanzaba para después desaparecer en un rayo amarillo, cuando llego con sasuke naruto hizo lo mismo que sakura habia hecho con ino, cargo su puño con chakra y de un rapido movimiento dejo inconsciente a sasuke, sakura en ese momento iba llegando, cuando naruto la vio solo le sonrió tiernamente

-Naruto: como te fue hermosa-decia naruto poniendo una cara con su sonrisa clasica

-Sakura: mision cumplida, aqui tengo a la puerca-decia sakura mientras le mostraba a naruto a una ino totalmente inconsiente, poco despues sakura chasqueo sus dedos y de pronto una mujer vestida como los mercenarios apareció

-XXX: ¿que se le ofrece sakura-sama?-decia la chica encapuchada mientras se inclinaba hacia naruto y sakura

-Sakura: atenla y llevenla a nuestro campamento, nosotros iremos enseguida, dejenla en nuestra tienda-decia sakura con autoridad hacia la chica

-XXX: hai, como ordene-despues de eso la mujer se llevo a ino tal y como se lo habian ordenado, despues de eso sakura se abrazo a naruto

-Sakura: y ahora que haremos amor-decia sakura a su novio mientras este solo le acariciaba su rostro

-Naruto: ya terminamos con konoha por ahora, debemos regresar a nuestra tienda para seguir con nuestro plan, y ahora con ino sera mas fácil,sin duda sus jutsus mentales nos serán muy útiles mas adelante, estamos muy cerca de la verdadera paz, una paz sin ninjas en el mundo-después de que naruto dijo eso ambos desaparecieron en un rayo amarillo, konoha estaba totalmente destruida, y tal y como en las demás aldeas, el caos habia salido como entro, rapido y sin aviso alguno

2 dias depsues en lo que quedaba de la torre hokage estaba tsunade aun muy lastimada hablando con sasuke y sus amigos, ademas de el consejo, los ancianos se habían refugiado junto con varios civiles en los rostros hokage, toda la aldea aun estaba impactada cuando escucharon que el responsable tanto del ataque de konoha como de la muerte de uno de sus mejores jounnin era naruto uzumaki, el heroe de la gran cuarta guerra ninja, algunos como konohamaru se negaban a aceptarlo, no lo podia creer, incluso creian que estaban jugando con el ya que el fue uno de los que mas sufrió por su supuesta muerte después de la guerra, pero el caso de naruto era tan real como la destrucción de la aldea, varios aldeanos estaban muy pendientes de las novedades ya que al parecer la hokage estaba a punto de anunciar algo ya que los habían mandado llamar, después de un rato los consejeros salieron de la oficina de tsunade, y poco despues tsunade y sasuke habian salido pero hacia el otro lado, directo hacia donde estaban los aldeanos, durante el camino sasuke y tsunade hablaban

-Sasuke: ¿esta segura de esto tsunade-sama, de verdad lo hara publico?-decia sasuke muy triste aunque a la vez lo aceptaba

-Tsunade: no tenemos otra opción, ni siquiera yo apruebo las conductas que mostraron, ademas de que ellos aniquilaron a uno de los mejores ninjas de konoha, sin mencionar que era su sensei, y tambien han raptado a una de las mejores ninjas medicos de aqui-decia tsunade tratando de contener las lagrimas, sasuke no dijo nada mas, ambos siguieron hasta que llegaron a la explanada donde toda la gente estaba reunida, cuando llegaron tsunade comenzo a hablar

-Tsunade: gente de konoha los he mandado llamar hoy para dar una noticia muy importante que recien se acaba de dar a conocer, después de haber hablado con el consejo y con varios ninjas-decia tsunade mirando a sasuke, toda la generación habían estado de acuerdo con ese anuncio-hemos decidido que a partir de hoy "y con todo el pesar de mi corazon"-pensaba tsunade esta vez sin poder contener las lagrimas- a partir de hoy tanto Naruto Uzumaki como Sakura Haruno serán considerados ninjas renegados de konoha, y criminales de rango SS en todo el mundo, esta decisión es definitiva, por lo que si algún ninja los ve sin importar de que aldea, tendran la total libertad de capturarlos o en su defecto.....eliminarlos, gracias por su atencion-decia tsunade terminando su anuncio ya que el llanto estaba por salir, sasuke no estaba mejor, el habia vuelto a konoha con la intención de volver a conectar los lazos con todos sus amigos, y con naruto y sakura en especial, pero ahora que esto había pasado no sabia que pensar

-Sasuke: sakura, dobe, porque, ¿porque hicieron esto?-decia sasuke mientras que por primera vez en mucho tiempo comenzó a derramar lagrimas, lagrimas de una cruel realidad, mientras tsunade despues de recuperarse un poco solo miro al cielo, mientras intentaba hablar con cierto amigo pervertido que habia tenido en vida

-Tsunade: "es increible de pensar no jiraiya, los chicos que tu y yo entrenamos.......ahora seran los criminales mas buscados del mundo, acaso no habrá alguna forma de remediar esto"-pensaba tsunade mientras comenzaba a llorar amargamente nuevamente, sakura haruno una de las kunoichis mas destacadas de la guerra y naruto uzumaki, el gran heroe que había exterminado al lider de akatsuki se habían convertido en los ninjas mas buscados y peligrosos del mundo



continuara.......................
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Naruto8 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Sakura4 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Minato5



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por Ocaso7 Miér Mar 18, 2015 11:32 am

-Naruto: como se siente sasuke, esa rabia, ese odio de perder a alguien cercano...sin embargo eso que tu sientes no es ni la mitad de lo que yo senti cuando mataste a mi hija?... a que se refiere me dejaste intrigada y porque naruto tiende a pensar que el mundo seria mejor sin shinobis?... exijooooo respuestas!!!!!!
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por Ryukaru Miér Mar 18, 2015 2:10 pm

INCREIBLE FIC YA QUIERO LA CONTI
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) 01PVZ6Y El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) 4dCbHvW El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Obito1
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns5 El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Mar 18, 2015 6:05 pm

Genial, ambos son criminales SS, lo que se han ganado a pulso atacando a todas las aldeas ninja, lo de la hija de Naruto asesinada por Sasuke, me deja un poco pensativo, hay que continuar leyendo para poder ubicarnos mejor.

Sin más que decir, espero ansioso el tercer capítulo.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Naruto2q El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Chocolatecaliente El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Tobi1r
El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Madarad El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C) Empty Re: El Camino de la Oscuridad (Cap 2) (+16)(NS)(17/03/15)(C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.