Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]
+22
Obito_Madara
Hawk
SoulStrife
Ezra Namikaze Dragneel
Behemoth
riu
AleshkaSadAngel
SussyShiteU
Zero_storm
marifa
Lali-chan
Mariam Namikaze
Jiraya_Sempai
arminius
eliannar
mayasorita
Leon
alice272
Vera-chan
moi-06yoyo
Namikaze_Minato
Layla
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]
oooohh cielos, pero ke bonito!!
narusaku desde el principio, estoy fascinada como todos
aunque.. me gustaria vr como se da la evolucion de esta pareja
y ke bine!! naruto ahora prpuesto para jounin!!
ke genial!!!
espero la conti anciosa, kiero ver ke aventuras les esperan!!
narusaku desde el principio, estoy fascinada como todos
aunque.. me gustaria vr como se da la evolucion de esta pareja
y ke bine!! naruto ahora prpuesto para jounin!!
ke genial!!!
espero la conti anciosa, kiero ver ke aventuras les esperan!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
bueno....lo del narutiano fue muy divertido. tuve que leer dos capitulos de corrido por que me perdi el cuarto. ahora con narusaku establecido tengo un solo pedido ademas del clasico "conti"
me gustaria que no se disipen los momentos narusaku como ha pasado en otros fic. la historia puede tener un millon de cosas pero si se disipan los momentos de la pareja, siceramente para mi pierde interes.
saludos...XD
me gustaria que no se disipen los momentos narusaku como ha pasado en otros fic. la historia puede tener un millon de cosas pero si se disipan los momentos de la pareja, siceramente para mi pierde interes.
saludos...XD
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Gracias por los comentarios^^
La verdad es que el fic tiene distintas fases, de hecho ahora empieza una. Así que solo me queda esperar que os guste xD
CAPÍTULO 6
La verdad es que el fic tiene distintas fases, de hecho ahora empieza una. Así que solo me queda esperar que os guste xD
CAPÍTULO 6
- Spoiler:
- —¿Hay nueva información? —preguntó Minato, a la puerta de la villa.
—Ho-hokage-sama…— preguntó el chunnin que llegaba a la villa— ¿Viene usted mismo aquí…?
—Es muy urgente. —tomó el sobre que llevaba el chunnin—¿Es todo? —el otro asintió, y Minato desapareció en un resplandor amarillo.
Ya en su despacho, Minato leía los papeles que acababan de llegar a su poder.
—¿Tan mala pinta tiene? —el Hokage miró sobre los papeles para ver quién le hablaba, era Kushina.
—¿Se me nota mucho? —preguntó apesadumbrado.
—No sé decirte. Yo te lo noto mucho, pero quizás es porque te conozco demasiado. —ambos se dedicaron una sonrisa, que poco a poco borraron por el peso de las circunstancias. —No había ningún error en los rumores, ¿verdad?
—Verdad… Mucho me temo que vamos a tener que tomar una medida drástica… Y que tú te vas a enfadar mucho conmigo por ello. —Kushina se acercó, se sentó sobre la mesa y acarició con delicadeza una mejilla de su marido.
—Tal vez.
…
—Hokage-sama— llamó Hayate horas después, asomándose por la puerta del despacho del kage. —Ya han llegado.
Minato asintió con la cabeza, muy serio. Su ayudante dejó entonces pasar a aquellos a los que le habían pedido convocar en el despacho: Kiba, Shikamaru, Sasuke y Naruto.
—Hola chicos. —los cuatro se pusieron en fila, frente a la mesa del Hokage. No era normal verlo tan preocupado y entendieron que debían guardar las formas. —No puedo decir que esté contento de veros en estas circunstancias.
—¿Qué es lo que ocurre, Minato-sama? —se aventuró a preguntar Shikamaru.
—Una amenaza de la que siempre supimos que no nos habíamos librado del todo, ha vuelto a aparecer. —Minato respiró hondo antes de continuar— Ya no son solo rumores… Orochimaru ha regresado. —los cuatro shinobis se sorprendieron mucho—Como sabéis, cuando hace años él intentó atacar Konoha, y aunque logramos derrotarlo y proteger la villa, consiguió escapar con vida… Sabíamos que tardaría mucho en reponerse por las condiciones en que quedó… pero finalmente se ha regenerado por completo.
—¿Regenerado? ¿Cómo es eso posible? —preguntó Naruto.
—Gracias a sus investigaciones y al talento de su mano derecha, Kabuto Yakushi. —explicó Minato, tendiéndoles una foto del susodicho— Es un experto ninja médico, que trabajó como infiltrado en otras villas para Danzo, antes de que se le destituyera del cargo… Ya tuvimos noticias sobre el hecho de que Kabuto se uniera a Orochimaru, pero hasta ahora había sido imposible encontrarlos, ni siquiera pudimos tener información fidedigna sobre su actividad…, hasta ahora.
—¿Y qué actividad es ésa? —interrogó Sasuke.
—Ha reunido un ejército. —anunció Minato— Ha conseguido que una gran cantidad de ninjas lo sigan, incluso ha fundado su propia aldea, la aldea oculta del Sonido. No sabemos los detalles, pero es evidente que no podemos esperar nada bueno… Y tampoco podemos cruzarnos de brazos. Esto es grande, es muy grande. Quizá incluso tenga implicación con otras villas, y si hacemos un movimiento equivocado eso podría llevarnos directamente a una guerra.
—Entonces… ¿cuál es el plan? —preguntó Kiba.
—Averiguar lo máximo posible… Conocer al enemigo desde dentro.
—¿Eso quiere decir…?—comenzó a decir Shikamaru.
—Sí. —interrumpió Minato. —Os infiltraréis en la villa oculta del Sonido. Será una misión de rango S.
—Pero… —murmuró Naruto—¿por qué nosotros?
—Tanto Kabuto como Orochimaru son originarios de aquí. —recordó Minato— Es obvio que ambos odian Konoha desde hace mucho tiempo. Si se les presentan de improviso 4 shinobis de Konoha de los que no saben nada, los matará en el acto. No… tenéis que resultarles familiares, tenéis que llamar su atención. Solo de esa manera hay posibilidades de que escuchen alguna explicación de porqué estáis allí, y solo si creen que podéis resultarles útiles os dejarían con vida. Inuzuka, Nara, Uchiha… Namikaze. Definitivamente les llamarán la atención lo suficiente esos nombres como para al menos escucharos. Es la única manera de la que podemos tener alguna opción… Deben creer que sois ninjas renegados. Que huisteis de Konoha para dejar atrás vuestros legados y buscar vuestro propio camino y sobre todo, poder. Después de todo no hay nada que corrompa más a un ninja que la búsqueda de poder…
—No entiendo… ¿cuál es exactamente el objetivo? ¿Cuándo se daría por finalizada la misión? —preguntó Naruto.
—Debéis conseguir ganaros la confianza de Orochimaru. Es algo que seguramente os lleve meses… quizá incluso más. Para llegar a averiguar sus planes… Seguramente entre ellos esté destruir nuestra villa, pero habrá más.
—Después de todo…—dijo Shikamaru— De alguna manera habrá conseguido que tantos ninjas se le unan... No solo por decir que quieres vengarte de tu villa natal consigues seguidores…
—Exactamente. —asintió Minato— No podemos enviar a ninjas de altos rangos, no sería creíble... Por eso Sasuke, Naruto, vuestra prueba de promoción a jounnin será pospuesta. Naruto será el líder de la misión. —incluso el mismo Naruto pareció sorprenderse— No creo estar equivocado al pensar que Orochimaru tendrá un especial interés en ti. Si cree que estás harto de mí, que te sientes infravalorado, que buscas el poder para sobrepasarme y humillarme…, se centrará especialmente en ti.
—¿Por qué…? — titubeó Naruto.
—Porque entonces… se sentirá identificado contigo. —explicó el hokage— Pero a pesar de ser recién graduados, sois de los mejores ninjas de Konoha. —durante un momento, el orgullo los hinchó como a cuatro pavos rellenos— Y no puedo engañaros, hay posibilidades de que tuviérais que plantar batalla…
—Hokage-sama—llamó Sasuke. —Nos está dando toda su confianza, y la posibilidad de realizar una misión de ese calibre… Gracias.
—Gracias. —dijeron al unísono Kiba y Shikamaru. Naruto permanecía en silencio, hasta que se cruzó de brazos y preguntó:
—¿De verdad soy el líder? —los otros se rieron, parece que cada uno recuerda lo que le parece.
Continuará.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Mmm Orochimaru no me cae muy bien. Espero que no suponga mucho problema para Konoha. Me es bastante interesante ver la historia del mundo de Naruto contada de una manera parecida pero tan diferente a la vez xD
Me da pena que Sakura-Chan no vaya a ir con ellos. Pero esta bien ver a Naruto como lider xD Todos confian en el y en su fuerza sin duda. Aunque sea solo por que Orochimaru se llevara bien con el.
Eso si que sera raro... ver a Orochi encariñado con Naruto y no con Sasuke.
Conti!!!
Me da pena que Sakura-Chan no vaya a ir con ellos. Pero esta bien ver a Naruto como lider xD Todos confian en el y en su fuerza sin duda. Aunque sea solo por que Orochimaru se llevara bien con el.
Eso si que sera raro... ver a Orochi encariñado con Naruto y no con Sasuke.
Conti!!!
Namikaze_Minato- Baneado
0
no se....la mision es casi suicida. yo si fuera orochimaru ante la duda los mataria y me quedaria con el sharingan de sasuke. se van a tener que formar un gran plan para que les crean que estan de renegados. algo como matar a alguien importante diria yo. ya saben...
el enemigo de mi enemigo...puede ser mi amigo.
el enemigo de mi enemigo...puede ser mi amigo.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Los capis estan geniales siento haberme perdido los dos anteriores pero ya me puse al dia XD
hmmm. no se esta misión no me convence estoy de acuerdo con arminius tiene ser un gran plan para que orochi crea que son renegados . veremos que pasa.
Ademas esta la relación que tienen naru y saku ¿que pasara con ellos?
bueno solo me queda decirte que...
¡¡¡ESPERO LA CONTI!!!
bye
hmmm. no se esta misión no me convence estoy de acuerdo con arminius tiene ser un gran plan para que orochi crea que son renegados . veremos que pasa.
Ademas esta la relación que tienen naru y saku ¿que pasara con ellos?
bueno solo me queda decirte que...
¡¡¡ESPERO LA CONTI!!!
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Esta Genial El Capitulo, Ya Quiero Ver Que Van Hacer Para Ganarse La Confianza De Orachimaru, Y Que Va A Pensar Sakura De Esto. Espero Conti...
Invitado- Invitado
ahahhaha que dificil cosa
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Genial
Se ve muy interesante su mision!!
Y...algo peligrosa!
Espero la conti!!!!!
Saludos y besos
P.D:"De verdad soy el lider??"Jajaja
Se ve muy interesante su mision!!
Y...algo peligrosa!
Espero la conti!!!!!
Saludos y besos
P.D:"De verdad soy el lider??"Jajaja
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
Gracias por los comentarios^^
Algunas de vuestras preguntas se responden solas en este capítulo. Hay un 'pequeño' giro de los acontecimientos, pero espero que os guste.
CAPÍTULO 7
Ahora mismo tengo esa sensación... como de que alguien quisiera matarme, no sé xD Espero que sean imaginaciones mías.
Algunas de vuestras preguntas se responden solas en este capítulo. Hay un 'pequeño' giro de los acontecimientos, pero espero que os guste.
CAPÍTULO 7
- Spoiler:
- “Meses… incluso años”. “Deben creer que sois renegados”. “Naruto será el líder”. “Buscas el poder para sobrepasarme y humillarme”. “Se sentirá identificado contigo”. “Sois de los mejores ninjas de Konoha”. Y de nuevo: ”Meses… incluso años”.
Esas palabras se habían filtrado al subconsciente de Naruto, torturándolo como una pesadilla una y otra vez. Sin que apenas hubiera podido conciliar el sueño, sintió que se había hecho de día.
Cuando bajó a desayunar su padre se estaba poniendo su capa para irse a trabajar.
—Buenos días, Naruto. —saludó Minato con una sonrisa.
—Buenos días. —Naruto parecía más serio de lo normal, pero el hokage no tenía mucho tiempo, así que solo se despidió con la mano y se marchó.
—Hola, hijo. —saludó Kushina al verlo entrar en la cocina.
Él correspondió el saludo mientras vertía leche sobre su bol de cereales. La kunoichi decidió no preguntarle directamente si le ocurría algo, estaba acostumbrada a que Naruto terminara recurriendo a ella tarde o temprano. Se sentó al lado de la ventana y miró fuera.
—Parece que hoy va a ser un día oscuro. —dijo, viendo las nubes que sobrevolaban la villa. Naruto echó un vistazo.
—Sí… Va a ser un día oscuro.
…
—Hokage-sama— llamó Hayate entrando en el despacho de su jefe. —Alguien ha venido a verle.
—¿Tiene cita? —preguntó el hokage, sin levantar los ojos de los papeles que inundaban su mesa.
—No.
—Entonces, dile que la pida y vuelva en otro momento. Estoy muy ocupado con los pormenores de la misión de…
—No, Minato-sama —interrumpió Hayate— Aunque no tenga cita, creo que debería verle.
—¿Hayate? — Minato levantó la cabeza por primera vez. Su ayudante no solía llevarle la contraria sin un buen motivo. Así que asintió. —Que pase, entonces.
Hayate se retiró y enseguida otra persona entró en el despacho.
—¿¡Naruto!? —exclamó el hokage al ver a su hijo entrar.
—Sí… hola. —saludó el chunnin. Seguía pareciendo algo decaído y confuso.
—¿Qué ocurre? —tras unos momentos de silencio, al parecer intentando escoger las palabras adecuadas, Naruto respondió:
—Creo que no debería ser el líder de la misión.
—¿Qué? Naruto, ya sé que Shikamaru es el experto en estrategias, pero en esta misión, el punto clave es quién podría ganarse la confianza de Orochimaru, y ya os expliqué que dada nuestra historia, estoy seguro de que tú…
—No —interrumpió Naruto— No me has entendido… o no me he explicado bien… No creo que deba ser el líder ni ninguna otra cosa. No puedo ir a esa misión.
Minato se quedó en shock un momento. Dejó todo lo que tenía entre las manos y las cruzó, apoyando la cabeza sobre ellas y mirando a Naruto fijamente.
—Ahora sí debes explicarte—dijo el hokage.
—Lo sé… —respiró hondo, esperando tomar algo más de fuerza— Creo que yo no podría liderar a Sasuke, Kiba y Shikamaru… Considero que cualquiera de ellos podría ser mejor líder que yo. No creo ser capaz de fingir que he renegado de Konoha, no puedo disimular como para convencer a nadie, ¡no podría convencerme yo mismo…! No podría aguantar así meses, o quizá más… y de hecho, no puedo alejarme durante tanto tiempo… tengo una promesa que mantener.
—Ya veo —Minato dejó escapar un suspiro— ¿Es por Sakura?
—Sí, es por Sakura… Pero es más que eso. —Su padre lo miraba con curiosidad, así que Naruto continuó — Ya viste a los otros, lo emocionados que estaban con la misión. Yo no estaba así, para mí no fue un honor… para mí parecía un castigo… Además, cuando hablamos de nuestras aspiraciones como ninjas… siempre… ellos siempre tienen una idea muy distinta a la mía.
—Pero Naruto— dijo Minato condescendientemente — Esto no es un juego. No puedes tomar o dejar lo que te plazca. Además, se te ha asignado una misión muy importante, una de esas que aparecen pocas veces en la vida. Realmente es un honor para un ninja…
—Ya. —interrumpió Naruto. —Por eso no he venido a renunciar a la misión… Viendo a mis amigos… viéndoos a todos, sé que todos lo sentís de una manera diferente a la mía. En la misma graduación se vio… algunos de mis compañeros dudan de mí… yo mismo dudo de mí… Sé que no siento, ni pienso, como debería… Sé que hay algo que no encaja, y no está bien que siga sabiendo eso…
—¿Qué estás diciendo? —preguntó preocupado el hokage.
—Que renuncio… como shinobi.
Minato se puso en pie de golpe, ante la agitada mirada de su hijo. El hokage sabía que una vez que Naruto llegó a tomar una decisión así, y que llegó a ir a su propio despacho a presentar su renuncia, no iba a poder convencerlo de nada. Tampoco quería convencerlo. ¿En serio estaba renunciando? Por un momento, sintió que ése no era su hijo. Casi lo deseó. Estaba seguro de que Naruto tenía lo que hacía falta, que solo era cuestión de tiempo que se centrase del todo y lo superase incluso a él. ¿Quizá solo lo vio así porque quería verlo?
Pasó un par de minutos en silencio. Minato dando vueltas en la cabeza cómo era posible haber llegado a esto. Naruto, sin atreverse a decir ni una palabra más. Lo que tenía que decir ya lo había dicho, ya la había cagado lo suficiente.
—Acepto. —murmuró el hokage.
—¿Qué?
—Que acepto tu renuncia. —abrió varios cajones, buscando algo que no utilizaba muy a menudo. Al fin lo encontró, y sacó un papel— Firma aquí... Es la renuncia oficial.
Naruto asintió y tomando un boli firmó el papel. A Minato se le encogió el corazón. Aún tenía una pequeña esperanza de que aquello no fuera en serio y al hablarle de hacerlo oficial se echase atrás. Todavía pasaba por su cabeza romper en cien pedazos el papel, pero ahogó un suspiro y solo dijo:
—El protector… debes entregármelo.
—Ah… sí. Perdona. —se desató el protector y lo dejó sobre la mesa del hokage. —Se me hace raro…—dijo, tocándose la frente — tal vez vuelva a llevar las gafas. —bromeó, intentando quitar un poco de tensión.
—La verdad… es que me importa bastante poco si te da por llevar gafas. —puso un sello en el papel y guardó la hoja — Desde ahora eres un civil. Debes entregar tus kunais y otras armas. Y tienes prohibido utilizar cualquier jutsu, o siquiera tu chakra siempre que pueda interferir con otros ninjas o civiles.
—Ya… —dijo Naruto cabizbajo. Se dio media vuelta para marcharse.
—Naruto. —el aludido volteó la cabeza. —Tengo una última petición. Pero ahora no… esta noche, a las 10, en casa. ¿De acuerdo?
—Claro. —asintió, y salió del despacho.
…
Horas más tarde…
—¿Me mandó llamar, Minato-sama? —preguntó una voz, entrando en el despacho del hokage.
—Así es… —lo dejó todo y se lo quedó mirando muy serio— Ha habido un pequeño cambio de planes. Tú vas a ser el nuevo líder de la misión… Sasuke.
—¿Qué? ¿Pero qué pasa con Naruto? —preguntó el Uchiha. —No entiendo nada…
—La verdad es que yo tampoco, Sasuke… Yo tampoco entiendo nada — el hokage se dejó caer pesadamente sobre el respaldo de su sillón. —Bien… creo que es mejor que te enteres por mí…
…
—Así que Naruto ha renunciado… —repitió Kiba cuando poco después Sasuke los reunió para hablar de la misión.
—Nunca me lo hubiera imaginado. —dijo Shikamaru.
—Me preguntaba porqué tardaba tanto en decidirse a ir ante el Comité… y al final resulta que es un cobarde. —criticó Kiba. Sasuke giró la cara bruscamente y lo miró con el ceño fruncido.
—Yo tampoco querría creerlo, Sasuke. —añadió el Nara — Pero… no nos deja muchas posibilidades de pensar otra cosa. Ni siquiera ha sido capaz de decírnoslo él mismo…
Sasuke se levantó de golpe.
—No os pido que lo entendáis, porque yo tampoco lo entiendo. Y pensaréis lo que queráis, aunque estéis equivocados. Pero si vais a hablar así de Naruto… no lo haréis en mi presencia. —y dicho esto, se marchó.
Continuará.
Ahora mismo tengo esa sensación... como de que alguien quisiera matarme, no sé xD Espero que sean imaginaciones mías.
62382
Posesiones :
no entiendo nada, pero al mismo tiempo comprendo que existen caminos que un hombre no puede tomar. fingir lo que no te atreves ni a sentir es imposible. naruto pondria en riesgo a sus amigos si fallara, no solo su vida.
creo que actuo correctamente, aunque no tan drastico pensaria en hacer algo parecido.
saludos
creo que actuo correctamente, aunque no tan drastico pensaria en hacer algo parecido.
saludos
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Es muy dificil la situación de Naruto no creo que es un cobarde, aunque lo paresca, el problema radica en el peso de la presión que ejerce ser shinobi y estar a la altura de su padre, siempre estará sometido a las criticas por ser hijo de quíen es. Y yo me preguntaría podría lograr superar a mi padre, defraudar la confianza de mis amigos, de mis padres y poner en peligro la vida de la persona que amo.
Creo que Naruto le falta reaccionar por que todovía no tiene fijo lo que quiere o de lo contrarío Layla esta jugando con nosotros y nuestras mentes por que puede ser que Naruto tenga otros planes como por ejemplo ser mas creíble que reniega de la aldea jeje.
Pd: Vale, vale ya estoy dibagando xD, es por que Namikaze_Minato no me paga el psicólogo por lo de Jiraya.
Quiero contiiiiiiii
Nos vemos
Creo que Naruto le falta reaccionar por que todovía no tiene fijo lo que quiere o de lo contrarío Layla esta jugando con nosotros y nuestras mentes por que puede ser que Naruto tenga otros planes como por ejemplo ser mas creíble que reniega de la aldea jeje.
Quiero contiiiiiiii
Nos vemos
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡Oh my God! Estoy si que no me lo esperaba. Osea yo veia que Naruto tenia sus dudas y tal y le quedaba bien como sin entender del todo que era ser ninja. Sin embargo esto no me lo imaginé.
Yo creia que simplemente acabaria por entenderlo en la mision con Orochimaru.
Pero creo que puede ser un giro muy interesante para la trama. Ademas que es tan inesperado que te deja descolocado y con ganas de seguir leyendo xD
¿Que pensara Sakura cuando se entere? No quiero que se enfade TT Y espero que pronto Minato lo entienda y no este muy enfadado.
Me gusta su relacion con Sasuke. Parece que el Uchiha lo respeta bastante. Sus amigos que rapido lo llamaron cobarde...
CONTI TT
Yo creia que simplemente acabaria por entenderlo en la mision con Orochimaru.
Pero creo que puede ser un giro muy interesante para la trama. Ademas que es tan inesperado que te deja descolocado y con ganas de seguir leyendo xD
¿Que pensara Sakura cuando se entere? No quiero que se enfade TT Y espero que pronto Minato lo entienda y no este muy enfadado.
Me gusta su relacion con Sasuke. Parece que el Uchiha lo respeta bastante. Sus amigos que rapido lo llamaron cobarde...
CONTI TT
Namikaze_Minato- Baneado
0
WOW!!
Esto si que es giro a la historia!!
Adoro a Sasuke en este fic!!
Espero super-mega ansiosa la contii!!
Saludos y besos
Esto si que es giro a la historia!!
Adoro a Sasuke en este fic!!
Espero super-mega ansiosa la contii!!
Saludos y besos
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
¡Omgg! Que genial quedo el capitulo, ¿Naruto renuncio? Que sera eso que... quiere
¿Que es lo que quiere ser? ¿Sasuke es el capitan? Entonces... ¿quien va en el puesto de sasukemo aora que falta una persona?
¡Omgg que giro dieron las cosas!
¡Espero Continuacion prontooo!
¡Vera-Adios!
¿Que es lo que quiere ser? ¿Sasuke es el capitan? Entonces... ¿quien va en el puesto de sasukemo aora que falta una persona?
¡Omgg que giro dieron las cosas!
¡Espero Continuacion prontooo!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
no y si una se queda con sakura y no ay mentiras entre ello y cumple la promesa y otra que mal depreciar un carrera tan prometedora
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
no lo puedo creer, todo es tan repentino!!
ya me imagino como se debieron sentir todos
especialmente minato
ke pasara ahora con naruto??
ser acaso ke en su lugar manden a sakura??
esa sera la otra cosa de la ke kiere hablar minato??
espero conti anciosa
realmente esta increible!!
ya me imagino como se debieron sentir todos
especialmente minato
ke pasara ahora con naruto??
ser acaso ke en su lugar manden a sakura??
esa sera la otra cosa de la ke kiere hablar minato??
espero conti anciosa
realmente esta increible!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
En realidad el hecho de que Naruto sea un civil me parece muy interesante. Lo que él será a partir de este momento influirá su relación con el resto de la gente que está a su alrededor.
Creo que por ahí hay un conflicto de deseos, y lo que para él es importante. Quizás para Naruto lo que tiene más valor es proteger lo que ama, siendo o no un shinobi eso será algo que siempre hará.
Me decepciona muchísimo la actitud de sus "amigos" al llamarle cobarde, es más valeroso renunciar a algo que amas, poder quizás decepcionar a tus padres y tú novia. Estoy segurísima que esa actitud tiene una razón de ser, allí no hay simple imprudencia o inmadurez o cobardía. Lo que hay ni me la imagino, jaja. Eso te toca a ti.
Sólo falta que la vacante que deja Naruto sea tomada por Sakura. Y ahí se nos arruina el compromiso y el matrimonio en los próximos meses.
En fin, espero la continuación. Cuidate.
Creo que por ahí hay un conflicto de deseos, y lo que para él es importante. Quizás para Naruto lo que tiene más valor es proteger lo que ama, siendo o no un shinobi eso será algo que siempre hará.
Me decepciona muchísimo la actitud de sus "amigos" al llamarle cobarde, es más valeroso renunciar a algo que amas, poder quizás decepcionar a tus padres y tú novia. Estoy segurísima que esa actitud tiene una razón de ser, allí no hay simple imprudencia o inmadurez o cobardía. Lo que hay ni me la imagino, jaja. Eso te toca a ti.
Sólo falta que la vacante que deja Naruto sea tomada por Sakura. Y ahí se nos arruina el compromiso y el matrimonio en los próximos meses.
En fin, espero la continuación. Cuidate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡wow! eso si que me tomo por sorpresa
pero bueno naruto parecia tener razones de
peso para renunciar yo no creo que sea un cobarde
pobre naruto no se pero me parece que esta decision
le traera problemas.
¿Que pasara con el desde ahora?
y si que sasuke me cae mucho mejor ya que aunque tampoco
entienda las acciones de naruto no lo juzga.
¡¡¡CONTI!!!
bye
pero bueno naruto parecia tener razones de
peso para renunciar yo no creo que sea un cobarde
pobre naruto no se pero me parece que esta decision
le traera problemas.
¿Que pasara con el desde ahora?
y si que sasuke me cae mucho mejor ya que aunque tampoco
entienda las acciones de naruto no lo juzga.
¡¡¡CONTI!!!
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Gracias por los comentarios (:
Siento haber estado unos días sin poner conti. Creo que el ritmo de capítulo diario va a ser un poco difícil de mantener xD Pero traeré al menos dos capítulos por semana.
Espero que os guste el nuevo capítulo:
CAPÍTULO 8
Siento haber estado unos días sin poner conti. Creo que el ritmo de capítulo diario va a ser un poco difícil de mantener xD Pero traeré al menos dos capítulos por semana.
Espero que os guste el nuevo capítulo:
CAPÍTULO 8
- Spoiler:
- Naruto estuvo merodeando por los límites de Konoha. No quería hablar con nadie, no quería ver a nadie. Pensaba ser consecuente con su decisión, pero el primer paso era aprender a ver Konoha con otros ojos.
Ahora serían otros los que la protegieran. Pero eso no llegó a incomodarle del todo. Pensaba quiénes serían esas personas que protegieran la aldea en su lugar, eran sus maestros, compañeros, amigos, familia… y Sakura. La aldea no tenía nada que temer, estaba bien cuidada.
Por su parte, sabía que había decepcionado a su padre y que tardaría un tiempo en volver a hablar con él con normalidad. Sabía que la gente estaría confundida y que terminaría por tener que responder a un montón de preguntas.
Pero por otra parte también estaba orgulloso, de ser capaz de mantener su promesa con Sakura. Es cierto que no tendrían demasiado tiempo para verse, pero al menos tendrían algún tiempo. Cosa que no sería posible si él estuviera en el otro extremo del mundo.
Finalmente se dio cuenta de la hora, ya eran prácticamente las 10 de la noche. Ni siquiera había comido desde el desayuno, y ya llegaba tarde al encuentro con su padre. Se dirigió hacia su casa, y al entrar, solo vio a su madre, bastante seria. Claramente estaba esperándolo.
—¿Mamá?
—Minato me pidió que te diera un mensaje.
—¿Cómo? —preguntó extrañado— ¿No va a hablar él conmigo? —Kushina negó con la cabeza.
—Dice… que necesitas pensar. Talvez para aclarar las ideas, para empezar de cero, o para lo que sea. Pero que de todas formas, ésta no es la mejor manera de hacerlo. —giró un poco la mano, señalando algo que había en un rincón. Allí, apiladas, estaban las cosas de Naruto.
—Mamá… ¿me estáis echando? —una pequeña lágrima se deslizó por el rostro de la kunoichi.
—No es eso… Es… es provisional, Naruto. Todo se va a solucionar…
—Tenéis razón— dijo muy decidido Naruto, recomponiéndose —Lo mejor es que me vaya... una temporada.
—… Minato ha dispuesto un apartamento para ti, aquí tienes la dirección y las llaves. —tendiéndole los objetos a su hijo. —Tus maletas estarán allí por la mañana, pero coge lo necesario para esta noche…
—No. No necesito nada. Está bien si mañana ya lo tendré todo… —se acercó a su madre y le dio un pequeño abrazo a Kushina. —Lo siento mucho, mamá. De ninguna manera quería que sufrieras por mi decisión.
Al separarse, él se dirigió de nuevo a la puerta, pero la voz de su madre lo detuvo unos instantes:
—Tal vez… podrías haber pensado eso antes…
Naruto apretó con fuerza los párpados y los puños. Parecía que no era su vida la única que había complicado, pero no había marcha atrás.
—Lo siento… —dijo, saliendo de la casa.
…
Si la noche anterior apenas había podido dormir, ésta no iba a ser menos. Después de una infinidad de vueltas en una cama aún desconocida para él, empezó a darse cuenta de que la noche estaba clareando: no tardaría mucho en amanecer.
Recordando que Kushina le había dicho que sus cosas estarían en su nueva casa por la mañana, decidió que prefería no estar allí cuando alguien fuera a llevarlas. De modo que se terminó de vestir y se marchó.
Desayunó en Ichiraku, cuyo dueño se sorprendió de verlo por allí tan pronto. Su breve conversación relajó un poco a Naruto. Eso significaba que aún no se había extendido la noticia. Es lo que quería, porque ahora que sabía cuál era el precio de sus decisiones, era el momento de que Sakura lo supiera, y quería que lo supiera por él.
Regresó a su nuevo apartamento, dispuesto a instalar todas sus cosas para que aquello pareciera algo más un hogar. Con la idea de ir después a buscar a Sakura para enseñarle ese hogar, y allí contárselo todo.
Cuando entró en el apartamento, allí estaban: tres maletas, en fila. A eso se reducía todo. Toda su vida en tres maletas.
Sacudió la cabeza, no era el momento de pensamientos negativos. Levantó un poco la primera maleta. Pesaba bastante. La sacudió, provocando un inconfundible sonido acartonado: eran libros, y para ocupar toda una maleta, debían de ser los libros de la academia. Pensó por unos momentos que seguramente habría sido cosa de su madre, un último intento para hacerle reflexionar.
Respiró hondo y pasó de largo, hacia la segunda maleta. Pesaba, pero no tanto como la primera. En ella había algunos útiles necesarios para cocinar, varios paquetes de ramen, algunas fotografías del rubio y sus amigos, su gorro de dormir y unos pocos objetos más. Escogió un sitio para cada cosa y lo colocó todo.
Pasó a la siguiente maleta, estaba claro que ahí estaría la ropa. Así que la levantó de golpe, pensando en ponerla sobre la cama y deshacerla desde ese lugar. Pero al levantarla, notó un ligero sonido de algo chocando contra el suelo. Miró, pero no reconoció el pequeño objeto. Se agachó y lo recogió: era una cajita. Extrañado, la abrió con cuidado. Y más extrañado se quedó al ver su contenido: era una pluma blanca.
No lo entendía muy bien, pero una desagradable sensación invadió su cuerpo. Sabía que había oído hablar de eso, sabía que debía recordar qué significaba… pero no. En ese momento posó su mirada sobre la primera maleta y la abrió de golpe, provocando que todos los libros cayeran desordenados por el suelo.
Se puso a buscar entre ellos, creía recordar vagamente cuál de todos necesitaba en ese momento. Finalmente lo encontró y empezó a pasar páginas a toda velocidad, entre murmurllos.
—Símbolos clásicos… Símbolos clásicos… —frenó en seco. “Símbolos clásicos”, ahí, frente a sus ojos. Siguió leyendo, hasta que dio con lo que buscaba: la pluma blanca.
Aunque apenas es utilizada hoy día, la pluma blanca es uno de los símbolos clásicos más reconocidos. Los miembros de una sociedad se lo entregaban a algún allegado en casos muy extremos, como señal de la deshonra que éste les había producido. Aun hoy, representa la mayor acusación de cobardía del mundo ninja.
El libro se le resbaló de las manos.
Había notado en los libros y los paquetes de ramen, la mano de su madre. Ahora, como si de una bofetada se tratara, había notado la mano de su padre.
Se llevó ambas manos a la cara y suspiró profundamente. “Hay que seguir adelante” se dijo a sí mismo, se levantó y empezó a recoger los libros, colocándolos en una estantería. Apoyó la última maleta sobre la cama y guardó toda la ropa en el armario. Al terminar fue a cerrar la maleta, pero vio algo inesperado en el fondo: un sobre. Lo abrió y sacó lo primero que había, un pequeño papel que decía:Es todo lo que te guardábamos de lo que ganabas en las misiones. Y algo de mis ahorros… Espero que sea suficiente para que salgas adelante… o para que empieces de nuevo.Naruto miró el contenido del sobre. No es que fuera dinero, es que era MUCHO dinero. Kushina nunca había tenido una buena noción de la economía, no es que fuera suficiente para sobrevivir, es que casi podía comprarse la villa entera. Dudó unos momentos, y finalmente guardó cuidadosamente el dinero. Nunca se sabía.
Tu madre, que te quiere.
Continuará.
62382
Posesiones :
buen capitulo layla me gusto mucho tu fic estuvo interesante el capitulo
aunque nose por que naruto renuncio a ser shinobi
ademas la reaccion de minato
sigue asi
cuidate nos vemos
aunque nose por que naruto renuncio a ser shinobi
ademas la reaccion de minato
sigue asi
cuidate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Pobre Naruto recibir una pluma de su padre debe de ser doloroso xD, ahora supongo que irán apareciendo las demás plumas xD,
Si que su madre se excedio ahora como lo tomarán todos sus amigos y por sobretodo Sakura
espero la contii
Si que su madre se excedio ahora como lo tomarán todos sus amigos y por sobretodo Sakura
espero la contii
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Ha sido un gran capitulo
Me dolio hasta a mi cuando lei el significado de la pluma
Como iran apareciendo las otras plumas??
De la misma manera de Naruto??
Espero la conti!!
Saludos y besos
Me dolio hasta a mi cuando lei el significado de la pluma
Como iran apareciendo las otras plumas??
De la misma manera de Naruto??
Espero la conti!!
Saludos y besos
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
Pobre Naruto me ha dado mucha pena cuando has dicho lo que significa la Pluma Blanca. Sus padres estan muy decepcionados espero que se arregle pronto.
Naruto yo te abrazaria ¡Animo!
Esperando conti. Y bueno se te perdona que hayas tardado... siempre que no se repita
Es broma xD Saludos.
Naruto yo te abrazaria ¡Animo!
Esperando conti. Y bueno se te perdona que hayas tardado... siempre que no se repita
Es broma xD Saludos.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Que capítulo más fuerte. No sólo será señalado por la aldea, para empeorar la situación sus padres lo "abandonan" a su suerte. Por ahí creo que lo que desean es que Naruto madure y que reconozca que cada acción provoca una reacción, positiva o negativa ya veremos.
La pluma, uyy!! Deshonra, no creo que haya sido tan malo tomar un camino distinto, para mi exageran. Pobre de Naruto, eso duele mucho.
Espero, en verdad espero que Sakura no lo tome tan mal, pero tengo el presentimiento que su relación se complicará, espero equivocarme.
Espero la continuación. 안녕!!
La pluma, uyy!! Deshonra, no creo que haya sido tan malo tomar un camino distinto, para mi exageran. Pobre de Naruto, eso duele mucho.
Espero, en verdad espero que Sakura no lo tome tan mal, pero tengo el presentimiento que su relación se complicará, espero equivocarme.
Espero la continuación. 안녕!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6