Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
+5
Miyuki Uchiha
Dina-chan
Odxy
Layla
Akashi
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Ya que se está hablando por aquí, aprovecho el tema para algunas cosas:
-Insistir un poco en lo de crear una zona de papelera. En la sección de manga se están apartando los mensajes correspondientes de capítulos anteriores, pero no se puede limpiar nada sin papelera :S
-Hay varios usuarios normales incluidos en el grupo de moderadores, si arriba en miembros buscamos el grupo de moderadores salen también eliannar, Cerezo en flor, Hadess, Nati-chan, beluchi_chan, sara-chan y Sakura uzumaki.
-Han surgido algunas ideas interesantes en la zona de quejas y sugerencias. Me parece que Alex va a hablar de una, así que planteo la otra: activar la opción de dar puntos positivos a los posts. Creo que solo se deberían activar los positivos, aprovechando que este servidor nos da la opción, porque ya hubo problemas en el anterior foro con el karma negativo.
-Sobre las reglas de fanfics, ya lo comentamos y se va a subir el mínimo de palabras, lo importante es poder dar advertencias cuando se repita, así que con permiso voy abriendo el tema para comentar las sanciones.
-Creo que el de aviso sobre las sanciones en general debería hacerse cuando se editen las reglas. Que aquí vengo, no es que lo esté posponiendo xD
Sobre las Reglas
Es cierto, lo de las normas generales deberíamos hablarlo entre todos. Dejo como más o menos sería mi idea:
Es solo por lanzar la primera piedra, para opinar sobre ello.
PD: +1 al post de Alex, no voy citando porque me repito y la idea se resume en "+1" xD
-Insistir un poco en lo de crear una zona de papelera. En la sección de manga se están apartando los mensajes correspondientes de capítulos anteriores, pero no se puede limpiar nada sin papelera :S
-Hay varios usuarios normales incluidos en el grupo de moderadores, si arriba en miembros buscamos el grupo de moderadores salen también eliannar, Cerezo en flor, Hadess, Nati-chan, beluchi_chan, sara-chan y Sakura uzumaki.
-Han surgido algunas ideas interesantes en la zona de quejas y sugerencias. Me parece que Alex va a hablar de una, así que planteo la otra: activar la opción de dar puntos positivos a los posts. Creo que solo se deberían activar los positivos, aprovechando que este servidor nos da la opción, porque ya hubo problemas en el anterior foro con el karma negativo.
-Sobre las reglas de fanfics, ya lo comentamos y se va a subir el mínimo de palabras, lo importante es poder dar advertencias cuando se repita, así que con permiso voy abriendo el tema para comentar las sanciones.
-Creo que el de aviso sobre las sanciones en general debería hacerse cuando se editen las reglas. Que aquí vengo, no es que lo esté posponiendo xD
Sobre las Reglas
Es cierto, lo de las normas generales deberíamos hablarlo entre todos. Dejo como más o menos sería mi idea:
- Spoiler:
- Reglas por cuyo incumplimiento se dará un aviso, pero podrían ser sancionables si se repite la infracción:
1- Antes de postear un tema, mirad que no esté ya repetido y que se coloca en la sección correcta.
2- Queda prohibido dar links de otras urls de NARUTO, ni hacer publicidad de otros sitios sin motivo alguno.
3- Escribir en mayúsculas solo está permitido según en qué casos. Las mayúsculas representan el grito.
4- Se permite escribir a color siempre y cuando sea legible, en caso contrario se borra el comentario directamente. No usar colores que Dañen la Vista al leerlo.
5- No se permite el spam, los posts deben aportar algo, y un post que solo lleve dos palabras o emoticonos, se considera spam.
6- Evitar hacer doble post, si se quiere añadir algo al post que acabáis de enviar, basta con editarlo.
Reglas cuyo incumplimiento llevará sanción directa:
7- Prohibido tener más de una cuenta de usuario, en el caso de detectar multicuentas, pueden ser expulsados. Tenéis que avisar si tenéis una cuenta que ya no usáis para borrarla. En caso de que algún pariente o amigo use vuestro ordenador/conexión, para que luego no haya problemas, obligatoriamente debéis avisarlo en este tema: //url de un tema para poner la lista de ips compartidas entre familiares y demás//
8- Está PROHIBIDO el Bashing contra cualquier personaje. Si hay señales de bashing se le estará llamando la atención a las personas involucradas. Si vuelve a reincidir, puede llegar al punto de ser sancionado hasta con un ban temporal. Esta misma regla se aplica para los comentarios anti-parejas y contra los fans de un determinado personaje/pairing. Se puede opinar y criticar dentro de lo razonable, siempre que no caiga en el insulto fácil o sin fundamento.
Esta regla no afecta a los fanfics, ni al fanfic ni a los comentarios del mismo (salvo casos muy extremos).
9- Se debe tratar con respeto a los demás usuarios del foro. No pedimos que sean todos amigos ni que no se debata, pero siempre guardando las formas hacia los compañeros del foro. Esto incluye no provocar ni avivar discusiones fuertes.
10- Aparte de las reglas básicas del foro, varias secciones tienen sus propias reglas. Procurad leerlas porque cada zona tiene sus particularidades y se aplicarán sus reglas propias con tanta validez como las generales. Su quebrantamiento puede conllevar también sanciones, dependiendo de la gravedad de la falta.
Reglas de las secciones:
//urls varias.
Es solo por lanzar la primera piedra, para opinar sobre ello.
PD: +1 al post de Alex, no voy citando porque me repito y la idea se resume en "+1" xD
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Por ahora no habrá administrador secundario, no se preocupen que lo pondré. Es un foro pequeño y todavía nos estamos adaptando a este, como muchos otros usuarios. En cuanto tenga bien claro los controles del Foro, daré un Administrador Secundario. Una de mis Razones, es ver quien puede ser un Adm Secundario. Osea evaluarlos un poco no esta mal, o si?... Con un Adm Secundario estará bien, sino los pondría a todos como administradores secundarios, pero por ahora déjenme un segundo respirar y pensar. (Como dije si yo no puedo, dejaría el mando) .. No se hagan problemas, que por ahora andaremos bien.
Temas sanciones, vayan diciéndome que tienen en mente para que alguien sea Baneado, Baneado Temporal, Advertido, Amonestado.
(Lo bueno de este sistema es que al Usuario Baneado se le puede poner "fecha de regreso" Osea que podrá entrar cuando el tiempo termine)
Si, si quieren que cada foro aparezca sus normas, vayan dejándome las normas y el foro a cual corresponde y se las colocare. Si no quieren, no lo hagan. Esta a criterio de ustedes.
Layla
Tema papelera, se creara.
Me parecen bien las Reglas. No se los demás que piensan.
Puntos positivos para los Post, Ok, si les parece se pondre el sistema de puntos.
Saludos.
Temas sanciones, vayan diciéndome que tienen en mente para que alguien sea Baneado, Baneado Temporal, Advertido, Amonestado.
(Lo bueno de este sistema es que al Usuario Baneado se le puede poner "fecha de regreso" Osea que podrá entrar cuando el tiempo termine)
Si, si quieren que cada foro aparezca sus normas, vayan dejándome las normas y el foro a cual corresponde y se las colocare. Si no quieren, no lo hagan. Esta a criterio de ustedes.
Layla
Tema papelera, se creara.
Me parecen bien las Reglas. No se los demás que piensan.
Puntos positivos para los Post, Ok, si les parece se pondre el sistema de puntos.
Saludos.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Bien, este post quedará como de acople, pero si no lo hago me sentiré culpable ya que la gente pensará que no me interesa el tema TT_TT
Resumiendo:
- Me gusta la idea de poner puntos positivos
- Me gustan las reglas cómo han quedado, Lay
- Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Accelerator en sus dos anteriores posts
- Y me alegro de que al final hayamos quedado en subir en número de palabras por post.
Resumiendo:
- Me gusta la idea de poner puntos positivos
- Me gustan las reglas cómo han quedado, Lay
- Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Accelerator en sus dos anteriores posts
- Y me alegro de que al final hayamos quedado en subir en número de palabras por post.
Dina-chan- Aprendiz
- Mensajes : 69
Edad : 28
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Temas sanciones, vayan diciéndome que tienen en mente para que alguien sea Baneado, Baneado Temporal, Advertido, Amonestado.
(Lo bueno de este sistema es que al Usuario Baneado se le puede poner "fecha de regreso" Osea que podrá entrar cuando el tiempo termine)
Bueno disculpen que me meta.
No se si es posible o ya viene en el combo con la sanción.
Ademas de ser sancionado el usuario, también se le podrían descontar Nakus de su cuenta, el importe seria de acuerdo a la sanción, y si en el caso que el usuario sancionado, digamos no tenga nakus, por que los gasto o algo, se le podrían poner con un - (menos, Ej. -50) que en todo caso seria que el usuario le debe al foro.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
A ver tema puntos.. Solamente hay puntos, ni positivos ni negativos. Lo que hay diferente es la "Reputación" que eso es otra cosa .. Si ven al costado de sus Perfiles, dice los puntos que tienen.
Tema Sanciones, me parece bien el hecho de sacar Nakus también u otro tipo de cosas a los sancionados, sino siempre quedan como simple cosa. Y nunca se aprende.
Saludos.
Tema Sanciones, me parece bien el hecho de sacar Nakus también u otro tipo de cosas a los sancionados, sino siempre quedan como simple cosa. Y nunca se aprende.
Saludos.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Uhm, eso quería comentar, acerca de poner el sistema de puntos (Reputación) solo positivo. No es difícil, cuando lo vayas a configurar, te saldrán puntos negativo y positivos por foro. Pones los negativo a 0 y ya. Una multa, me gusta. Nah, los puntos son como la money, no dicen nada. Como te digo, es la Reputación la que puedes ajustar.
Me gusta como ha redactado Layla las normas, si, también me gusta como se ha puesto lo de los fanfics. Aunque no veo del todo bien que se permita en los comentarios, no sé porque pero me los imagino a todos discutiendo en un caso así xD.
En cuanto a lo del administrador secundario, lo siento Cielo, pero necesitamos uno. Solo por si acaso. No es como en foros.ws, aquí conseguiremos el control de la cuenta, si, pero hasta que no pasen 6 meses, no nos la dan. ¿Qué hacemos mientras? Además, así no lo tendrás que hacer todo tu sola, un foro así es mucha carga. Que somos un pelotón de mod, pero una sola admin. Si consideras que de momento no, entonces esta bien. Pero no lo dejes para mucho, no es buena idea.
Ahora otro tema. Halloween. ¿Hacemos algo para esta fecha? Puede ser algo que sea rápido de hacer. Facilito. Drabbles, firmas, cosucas así. Yo organizo, no problem. Mi idea era hacerlo por categoría, NaruSaku, (Anime), Original en fics y random en diseño -el de anime sería opcional-. ¿Y un loguito nuevo para la ocasión?
Y tengo demasiado sueño como para pensar en esto xD. Acabo de ver que hay más mensajes y he añadido algo a mis post, pero no mucho más quiero decir por ahora. Mañana si es necesario, comento más cosas.
Me gusta como ha redactado Layla las normas, si, también me gusta como se ha puesto lo de los fanfics. Aunque no veo del todo bien que se permita en los comentarios, no sé porque pero me los imagino a todos discutiendo en un caso así xD.
En cuanto a lo del administrador secundario, lo siento Cielo, pero necesitamos uno. Solo por si acaso. No es como en foros.ws, aquí conseguiremos el control de la cuenta, si, pero hasta que no pasen 6 meses, no nos la dan. ¿Qué hacemos mientras? Además, así no lo tendrás que hacer todo tu sola, un foro así es mucha carga. Que somos un pelotón de mod, pero una sola admin. Si consideras que de momento no, entonces esta bien. Pero no lo dejes para mucho, no es buena idea.
Ahora otro tema. Halloween. ¿Hacemos algo para esta fecha? Puede ser algo que sea rápido de hacer. Facilito. Drabbles, firmas, cosucas así. Yo organizo, no problem. Mi idea era hacerlo por categoría, NaruSaku, (Anime), Original en fics y random en diseño -el de anime sería opcional-. ¿Y un loguito nuevo para la ocasión?
Y tengo demasiado sueño como para pensar en esto xD. Acabo de ver que hay más mensajes y he añadido algo a mis post, pero no mucho más quiero decir por ahora. Mañana si es necesario, comento más cosas.
Odxy- Genin
- Mensajes : 189
Edad : 31
Between circles
16316
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Si eso lo se. Se lo de los Puntos (reputación). Ahora si tiene sentido. Ok, lo pondré si quiere. Sistema de Reputacion.
Por eso lo digo, esperaron mas de un año por elisae, y por mi tendrán que esperar 6 meses nomas (solo es una broma, sin ofender a nadie). Pero no se preocupen, pondré un administrador secundario, lo antes posible.
Muchos Moderadores!! .. mmm eso es verdad, algo que se salio de control. Veré que hacer con ese tema. Quizás tenga que hacer algo.
En el otro foro me eligieron como administrador secundario por que solamente habia dos moderadores y yo era uno de ellos.
Saludos.
Por eso lo digo, esperaron mas de un año por elisae, y por mi tendrán que esperar 6 meses nomas (solo es una broma, sin ofender a nadie). Pero no se preocupen, pondré un administrador secundario, lo antes posible.
Muchos Moderadores!! .. mmm eso es verdad, algo que se salio de control. Veré que hacer con ese tema. Quizás tenga que hacer algo.
En el otro foro me eligieron como administrador secundario por que solamente habia dos moderadores y yo era uno de ellos.
Saludos.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
-_Cielo_- escribió:Por ahora no habrá administrador secundario, no se preocupen que lo pondré. Es un foro pequeño y todavía nos estamos adaptando a este, como muchos otros usuarios. En cuanto tenga bien claro los controles del Foro, daré un Administrador Secundario. Una de mis Razones, es ver quien puede ser un Adm Secundario. Osea evaluarlos un poco no esta mal, o si?... Con un Adm Secundario estará bien, sino los pondría a todos como administradores secundarios, pero por ahora déjenme un segundo respirar y pensar. (Como dije si yo no puedo, dejaría el mando) .. No se hagan problemas, que por ahora andaremos bien.
A ver... según lo que entendí tus razones para negarte a un admin secundario son las siguientes:
-Foro pequeño
-Controles de Foroactivo
-Elección segundo Admin.
Lo de foro pequeño es irrelevante. Aunque los números de este foro no sean la gran cosa, 255 personas son muchas. Ademas, que ni que este foro estuviera empezando desde 0 con 10 personas. Si fuéramos a eso, me preguntaría entonces porque es que hay tantos moderadores, que 13 para un foro relativamente pequeño es un número excesivo. Ademas que he notado que hay moderadores sin secciones asignadas.
Controles Foroactivo. Puedo decir que la interfaz de Administrador de Foro-activo es sencilla y no se necesita de conocimientos avanzados para poder manejarla de forma correcta. ¿Como se eso? He sido Administrador en otro foro de este servidor. No veo eso como un impedimento, ademas que aprender no cuesta nada, que cada cosa dice para que sirve.
Elección Segundo Administrador. ¿Evaluarlos? Pues joder, la mitad del staff lleva por lo menos un año en el foro anterior...y los seleccionados con mayor actualidad tampoco es que lleven poco tiempo en el staff y el foro.- ¿hace falta más tiempo para tomar una decisión? También recalco que un cambio de Moderador a Administrador tampoco es sumamente drástico y diferente(más que aquí todos son moderadores globales), un Admin es simplemente un Mod con acceso a la interfaz principal del foro.
Eso de evaluar me hace pensar que desconfías del Grupo de Moderadores, más con personas que llevan muchísimo tiempo en el staff.
Pues Cielo, sin ofender, tus razones no me parecen válidas como para dejar de lado del tema de la Administración secundaria. Nos intentas vender que hacer una cuenta de Admin es sumamente difícil, cuando no es cierto. ¿Realmente cuesta tanto? No quiero que pienses que estoy en contra de ti solo porque si, te discuto esto porque estoy realmente seguro que una cuenta de Administración extra ayudaría mucho al foro en muchos sentidos.
Ademas, el tema de una elección de otro Administrador no necesariamente tiene que recaer exclusivamente en ti. Bien que se puede hacer una votación entre el mismo staff.
Por cierto, totalmente de acuerdo con Santo Pegaso. Ya tenia en mente lo de los nakus, lo cual se podría usar en sanciones menores.
Akashi- Aprendiz
- Mensajes : 125
Edad : 31
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Sí, ¡ya tenemos cositas activadas!
Supongo que es todo muy de golpe, pero parece que está activado tanto los puntos, la reputación, como el gracias. Creo que el que nos es útil es únicamente la reputación, pero por costumbre o por defecto lo hemos llamado puntos. Los puntos (los que se llaman puntos, que todos tenemos ya unos cuantos), va en función de la actividad (posteo, nº amigos...), nada podemos hacer con ellos. Y lo de las gracias es redundante con la reputación, pero solo el creador del tema puede darlas.
A la reputación se le puede cambiar el nombre, supongo que es lo que nos ha liado, y es para lo que sirven los +/- que se pueden dar en los mensajes. Por si sirve: http://asistencia.foroactivo.com/t42050-sistema-de-reputacion-posts-boton-gracias
Lo que dijo Alex de la interfaz es cierto, por eso escogimos este servidor... por eso, por su asistente, y porque nos dejaba jugar con cosas como el html o los puntos xD
Odxy, se están encargando del diseño de halloween France y Moon. Si nos estáis leyendo, como le dije a France, si necesitáis ayuda solo haced una señal.
Y creo que Kaiser está gestando el concurso que comentó, con varias categorías. Por lo que me dijo debe estar a punto, así que podemos ver si algo se puede complementar con ello, o guardar el cartucho de ideas para después, por tener reservas xD
Supongo que es todo muy de golpe, pero parece que está activado tanto los puntos, la reputación, como el gracias. Creo que el que nos es útil es únicamente la reputación, pero por costumbre o por defecto lo hemos llamado puntos. Los puntos (los que se llaman puntos, que todos tenemos ya unos cuantos), va en función de la actividad (posteo, nº amigos...), nada podemos hacer con ellos. Y lo de las gracias es redundante con la reputación, pero solo el creador del tema puede darlas.
A la reputación se le puede cambiar el nombre, supongo que es lo que nos ha liado, y es para lo que sirven los +/- que se pueden dar en los mensajes. Por si sirve: http://asistencia.foroactivo.com/t42050-sistema-de-reputacion-posts-boton-gracias
Lo que dijo Alex de la interfaz es cierto, por eso escogimos este servidor... por eso, por su asistente, y porque nos dejaba jugar con cosas como el html o los puntos xD
Odxy, se están encargando del diseño de halloween France y Moon. Si nos estáis leyendo, como le dije a France, si necesitáis ayuda solo haced una señal.
Y creo que Kaiser está gestando el concurso que comentó, con varias categorías. Por lo que me dijo debe estar a punto, así que podemos ver si algo se puede complementar con ello, o guardar el cartucho de ideas para después, por tener reservas xD
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Cuanto problemón. Mil disculpas por no aparecer puntualmente, he estado cansada los últimos días porque me han bajado la dosis de la pastilla y tengo que acostumbrarme a tener más sueño de lo normal. Ahora, ¿Ya se solucionó sobre lo del versus? Se que hay PRO-NARUTO, PRO-SASUKE, etc. Porque esto ya se está viendo desde el foro anterior.
Con respecto a los fics, estoy de acuerdo con Miyuki. Para mi es molesto que se comenté: "Muy bien, sigue así" ó "Conti, conti..." etc. Debería haber ese tipo de reglas en dónde uno tiene que comentar por los menos entre 2 o 3 líneas. Es lo más adecuado, en todo caso de que no se haya leído las reglas, pues penosamente se le tendrá que poner una sansión.
Reputación, ha habido un montón de conflictos por el +/- en varios foros. ¿Por qué lo digo? Cada vez que una persona trata de opinar libremente, siempre va a ver esos graciosillos que dan negativo a la reputación y eso me parece fatal. A mi parecer, sólo se pondría el +, pero no me acuerdo xDD
Con respecto a los fics, estoy de acuerdo con Miyuki. Para mi es molesto que se comenté: "Muy bien, sigue así" ó "Conti, conti..." etc. Debería haber ese tipo de reglas en dónde uno tiene que comentar por los menos entre 2 o 3 líneas. Es lo más adecuado, en todo caso de que no se haya leído las reglas, pues penosamente se le tendrá que poner una sansión.
Reputación, ha habido un montón de conflictos por el +/- en varios foros. ¿Por qué lo digo? Cada vez que una persona trata de opinar libremente, siempre va a ver esos graciosillos que dan negativo a la reputación y eso me parece fatal. A mi parecer, sólo se pondría el +, pero no me acuerdo xDD
Momoi- Diseñadora
- Mensajes : 145
Edad : 28
35608
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Bueno a ver...
Sistema de Reputacion aunque es negativo o positivo estan igual, eh puesto 0 de negativo, pero aparece (Disculpa Momo por ponerte ese negativo en tu post, solamente quería ver si funcionaba). Es lo Mismo. Si no saco el sistema, como ustedes deseen. Seguire viendolo..
Eso de los FF ya estaba en reglas cuando yo estaba de moderador en ese Foro, advertia a todos los que comentaban solo una palabra, y si no se aprende se daba amonestacion. Porque uno se mata escribiendo y solo responden eso. Habia puesto que por lo menos se comentara algo de la historia que supuestamente se habia leido. Avisen de eso..
Chicos Franshui parece que quiere dejar la moderacion. Me envio un mensaje, yo le dije que lo pensara, todavia no me ha contestado. Pero tiene muchas cosas que hacer y no puede pasarse mucho por el foro. Aviso.
Saludos.
Hare un chequeo de todas las secciones para ver la moderacion y ver a los moderadores que se estan pasando por el foro.
Sistema de Reputacion aunque es negativo o positivo estan igual, eh puesto 0 de negativo, pero aparece (Disculpa Momo por ponerte ese negativo en tu post, solamente quería ver si funcionaba). Es lo Mismo. Si no saco el sistema, como ustedes deseen. Seguire viendolo..
Eso de los FF ya estaba en reglas cuando yo estaba de moderador en ese Foro, advertia a todos los que comentaban solo una palabra, y si no se aprende se daba amonestacion. Porque uno se mata escribiendo y solo responden eso. Habia puesto que por lo menos se comentara algo de la historia que supuestamente se habia leido. Avisen de eso..
Chicos Franshui parece que quiere dejar la moderacion. Me envio un mensaje, yo le dije que lo pensara, todavia no me ha contestado. Pero tiene muchas cosas que hacer y no puede pasarse mucho por el foro. Aviso.
Saludos.
Hare un chequeo de todas las secciones para ver la moderacion y ver a los moderadores que se estan pasando por el foro.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
No te preocupes, Cielo ^-^~
Ahora, si France se está retirando del mando de la moderación (?) ¿Quién me va ayudar con el diseño? Aunque yo me puedo encargar sóla porque sólo tengo que hacer banner, fondo, y muchísimas cositas más. Aunque lo que voy a proponer será lo siguiente:
Cambiar el estilo en foroactivo es muy complicado, hay que elegir un estilo que se quede hasta que cumplamos otro aniversario y cada mes o quincena -algo así como en NC- cambiariamos el logo, banner, como quieran decirlo. Es mucho más fácil, y no sería tan costoso. ¿Qué opinan ustedes?
Ahora, si France se está retirando del mando de la moderación (?) ¿Quién me va ayudar con el diseño? Aunque yo me puedo encargar sóla porque sólo tengo que hacer banner, fondo, y muchísimas cositas más. Aunque lo que voy a proponer será lo siguiente:
Cambiar el estilo en foroactivo es muy complicado, hay que elegir un estilo que se quede hasta que cumplamos otro aniversario y cada mes o quincena -algo así como en NC- cambiariamos el logo, banner, como quieran decirlo. Es mucho más fácil, y no sería tan costoso. ¿Qué opinan ustedes?
Momoi- Diseñadora
- Mensajes : 145
Edad : 28
35608
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Yo hice casi que 5 estilos diferentes para ponerle al foro. Los tengo yo y Cielo. Si quieren pueden usarlos despues de usar el de halloween que es como mañana ( asi que yo aconsejo ponerlo como rapido.
Yo, como le comentaba a Layla, estoy en un mes laboral mortal y vigilo desde lejos. Cualquier cosa me dicen
Yo, como le comentaba a Layla, estoy en un mes laboral mortal y vigilo desde lejos. Cualquier cosa me dicen
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Hay una forma de hacer el voto solo positivo, nos cargamos el - y ya 8D.
Cielo, coloca el siguiente código en Panel de Administración --> Visualización --> Colores --> CSS Stylesheet.
Pero creo que algo falla en el sistema. No sé si solo soy yo, ¿alguien más puede dar los +1? Yo no puedo, en serio, ni para users normales si quiera.
Es una pena que France nos abandone, pero es comprensible. Yo no diseño lindo (las cosas lindas y tiernas no son lo mío), pero si necesitan algun diseño grande -no puedo con los pequeños-, me dicen.
Cielo, coloca el siguiente código en Panel de Administración --> Visualización --> Colores --> CSS Stylesheet.
- Spoiler:
- Código:
.vote .vote-button, .vote-no-bar {
display:none;
}
.vote .vote-button:first-child {
display:block;
}
Pero creo que algo falla en el sistema. No sé si solo soy yo, ¿alguien más puede dar los +1? Yo no puedo, en serio, ni para users normales si quiera.
Es una pena que France nos abandone, pero es comprensible. Yo no diseño lindo (las cosas lindas y tiernas no son lo mío), pero si necesitan algun diseño grande -no puedo con los pequeños-, me dicen.
Odxy- Genin
- Mensajes : 189
Edad : 31
Between circles
16316
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
El tema del Diseño para mi estaría bien hasta cumplir otro aniversario. Y si cambiar el logo y esas cosas cada tanto seria mejor. Pero como ustedes decidan. Ya que no sabemos como vengamos después con el tema de trabajo, universidades, etc, etc..
Si es verdad yo tengo los diseños de Miyu que me envio antes. También se podrían usar.
Odxy Gracias por la ayuda. Ya esta en funcionamiento. Muchas GRacias por los codigos.
Saludos.
Si es verdad yo tengo los diseños de Miyu que me envio antes. También se podrían usar.
Odxy Gracias por la ayuda. Ya esta en funcionamiento. Muchas GRacias por los codigos.
Saludos.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Me parece bien lo de cambiar los banners cada 2/3 semanas y el estilo completo ya al cabo de X tiempo más largo. Moon, cualquier cosa que te pueda ayudar solo dime. Tampoco soy una experta pero, la intención es lo que cuenta (?) xD
Me pasa igual que a Odxy, no puedo dar puntos, supongo que será cosa de permisos.
Por cierto, le copy-pasteo los últimos posts a Alex, porque algo debió desconfigurarse y no puede acceder a su cuenta. ¿Sabemos qué se rompió?
Sobre lo del admin secundario, quizá podrían presentarse algunos voluntarios y Cielo elige al que crea, quizá por votación en el staff (aunque parte de él no está muy activo), o incluso por votación abierta.
Ya hablamos Dina, Kaiser y yo los cambios en las normas de fics y shots, están hechos:
https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan
https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
Cambios avisados en las reglas de fics.
No me he complicado mucho para abrirlo, pero: https://narusaku.forosactivos.net/t642-sanciones-sistema-de-tarjetas#7121
He hecho un html sencillo con lo de las reglas, si os parece bien es citar-copiar-pegar, sustituyendo lo resaltado en rojo por el link correspondiente (porque el tema externo hay que crearlo-antes de postear las normas porque sino no tiene sentido xD):
Me pasa igual que a Odxy, no puedo dar puntos, supongo que será cosa de permisos.
Por cierto, le copy-pasteo los últimos posts a Alex, porque algo debió desconfigurarse y no puede acceder a su cuenta. ¿Sabemos qué se rompió?
Sobre lo del admin secundario, quizá podrían presentarse algunos voluntarios y Cielo elige al que crea, quizá por votación en el staff (aunque parte de él no está muy activo), o incluso por votación abierta.
Ya hablamos Dina, Kaiser y yo los cambios en las normas de fics y shots, están hechos:
https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan
https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
Cambios avisados en las reglas de fics.
No me he complicado mucho para abrirlo, pero: https://narusaku.forosactivos.net/t642-sanciones-sistema-de-tarjetas#7121
He hecho un html sencillo con lo de las reglas, si os parece bien es citar-copiar-pegar, sustituyendo lo resaltado en rojo por el link correspondiente (porque el tema externo hay que crearlo-antes de postear las normas porque sino no tiene sentido xD):
- Spoiler:
- Reglas por cuyo incumplimiento se dará un aviso, pero podrían ser sancionables si se repite la infracción:1- Antes de postear un tema, mirad que no esté ya repetido y que se coloca en la sección correcta.
2- Queda prohibido dar links de otras urls de NARUTO, ni hacer publicidad de otros sitios sin motivo alguno.
3- Escribir en mayúsculas solo está permitido según en qué casos. Las mayúsculas representan el grito.
4- Se permite escribir a color siempre y cuando sea legible, en caso contrario se borra el comentario directamente. No usar colores que Dañen la Vista al leerlo.
5- No se permite el spam, los posts deben aportar algo, y un post que solo lleve dos palabras o emoticonos, se considera spam.
6- Evitad hacer doble post, si se quiere añadir algo al post que acabáis de enviar, basta con editarlo.Reglas cuyo incumplimiento llevará sanción directa:7- Prohibido tener más de una cuenta de usuario, en el caso de detectar multicuentas, pueden ser expulsados. Tenéis que avisar si tenéis una cuenta que ya no usáis para borrarla. En caso de que algún pariente o amigo use vuestro ordenador/conexión, para que luego no haya problemas, obligatoriamente debéis avisarlo en este tema: //url de un tema para poner la lista de ips compartidas entre familiares y demás//
8- Está PROHIBIDO el Bashing contra cualquier personaje. Si hay señales de bashing se le estará llamando la atención a las personas involucradas. Si vuelve a reincidir, puede llegar al punto de ser sancionado hasta con un ban temporal. Esta misma regla se aplica para los comentarios anti-parejas y contra los fans de un determinado personaje/pairing. Se puede opinar y criticar dentro de lo razonable, siempre que no caiga en el insulto fácil o sin fundamento.
Esta regla no afecta a los fanfics, ni al fanfic ni a los comentarios del mismo (salvo casos muy extremos).
9- Se debe tratar con respeto a los demás usuarios del foro. No pedimos que sean todos amigos ni que no se debata, pero siempre guardando las formas hacia los compañeros del foro. Esto incluye no provocar ni avivar discusiones fuertes.
10- Aparte de las reglas básicas del foro, varias secciones tienen sus propias reglas. Procurad leerlas porque cada zona tiene sus particularidades y se aplicarán sus reglas propias con tanta validez como las generales. Su quebrantamiento puede conllevar también sanciones, dependiendo de la gravedad de la falta.
Reglas de las secciones:- Spoiler:
- {Presentaciones}
{Tiendas}
{Sugerencias y Quejas}
{Manga}
{Anime}
{General}
{Defendiendo al NaruSaku}
{FanClubs}
{Fanfics}
{One-shots}
{Doujins NaruSaku}
{FanArt}
{AMVs}
{Concursos}
{Galerías}
{Galería de Fanfics}
{Taller de Diseño}
{Escuela de Fanfics: Normas para el alumno} {Normas para el maestro}
{Otros animes/mangas}
{Doujins otros animes/mangas}
Sugerencia para el tema de las IPs compartidas:
- Spoiler:
IPs compartidasComo sabéis, va contra las Normas del foro tener más de una cuenta de usuario.
La manera de controlarlo es revisando las direcciones IP: los miembros del staff podemos ver las IPs desde las que se ha posteado, y si coincide con la de algún otro usuario.
Más información sobre direcciones IP:{Aquí}
Si compartís o podéis compartir dirección IP con otro usuario, porque regularmente o alguna vez os conectéis desde la misma conexión, debéis decirlo en este post.
Familiares, amigos, compañeros, conocidos, son unas cuantas personas con las que podemos compartir la conexión en algún momento.
Será obligatorio postear aquí los nicks de aquellos con los que se puede compartir IP, para que si nos encontramos la coincidencia, podamos venir aquí y al ver vuestros nicks sepamos que efectivamente sois personas distintas y lo habíais avisado. Para ahorrarnos todos problemas.
La única restricción que tendrán las personas que compartan IP será que no podrán votar en concursos por ninguna de las cuentas con las que comparta IP. Si lo hiciera, el voto no sería tomado en cuenta.USUARIOS QUE COMPARTEN IP:
»
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Las reglas del foro y la idea de las direcciones IP son realmente buenas.
Me gustan también como han quedado las normas de los FF y los OS, pero creo que habría que quitar lo de "poner T o C" de las normas ya que en el post siguiente ya aclara Layla mediante un aviso lo del cambio de reglas y por tanto sobra y podría llevar a una confusión, ¿no creen?
Por cierto, al igual que Layla y Odxy tampoco puedo poner puntos a los posts, creo que hay permisos.
PD: ¿Quién es Momoi? Me estoy estrujando la cabeza pero no caigo TT_TT
EDITO: Hay que poner la papelera del Staff, ¿no creen?
Me gustan también como han quedado las normas de los FF y los OS, pero creo que habría que quitar lo de "poner T o C" de las normas ya que en el post siguiente ya aclara Layla mediante un aviso lo del cambio de reglas y por tanto sobra y podría llevar a una confusión, ¿no creen?
Por cierto, al igual que Layla y Odxy tampoco puedo poner puntos a los posts, creo que hay permisos.
PD: ¿Quién es Momoi? Me estoy estrujando la cabeza pero no caigo TT_TT
EDITO: Hay que poner la papelera del Staff, ¿no creen?
Dina-chan- Aprendiz
- Mensajes : 69
Edad : 28
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
No se preocupen, no me complica hacer el diseño del foro, eso sí, si ven un MP pidiendo ayuda es mío (?). Ahora para hacer un cambio general, será lo siguiente:
- Dejamos este estilo, o elegimos colores opacos (ya que los fuertes y pasteles no quedan tan bien que digamos).
- La forma del foro, redondeado, con esquinales. (Lo último no lo sé, pero he visto el HTML)
- Agregar widgets > Sé como hacer el menú despegable, entre otras cosas.
- Esconder el Chatbox, hay una aplicación: Hacemos un pequeño banner que diga: Chat del Foro NS, y al hacer clic se esconde o aparece.
- El banner Hallowenesco, no encuentro ningún fan art que sea agradable.
Por cierto, Dina-chan. Soy MoonZ12.
- Dejamos este estilo, o elegimos colores opacos (ya que los fuertes y pasteles no quedan tan bien que digamos).
- La forma del foro, redondeado, con esquinales. (Lo último no lo sé, pero he visto el HTML)
- Agregar widgets > Sé como hacer el menú despegable, entre otras cosas.
- Esconder el Chatbox, hay una aplicación: Hacemos un pequeño banner que diga: Chat del Foro NS, y al hacer clic se esconde o aparece.
- El banner Hallowenesco, no encuentro ningún fan art que sea agradable.
Por cierto, Dina-chan. Soy MoonZ12.
Última edición por Momoi el Lun Oct 29, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Momoi- Diseñadora
- Mensajes : 145
Edad : 28
35608
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Pues para el de halloween (que quedan como dos dias pero bueno XDDD) no se si lo van a cambiar tooooodo.
Para los siguientes solo hay que cambiarles la imagen centro y los colores creo. Porque ya estan hechos los fondos y la imagen de arriba
Para los siguientes solo hay que cambiarles la imagen centro y los colores creo. Porque ya estan hechos los fondos y la imagen de arriba
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
En cuanto necesite un Adm Secundario lo pondre, lo dare a votacion de ustedes y luego elegire yo. Como dicen parte del Staff no esta activa, por ahora me encaragere del foro. Nose preocupen, que mientras pueda lo hare. Por ahora estamos bien, casi son 11 moderadores, y debemos ver cuantos activos tenemos y cuanto estan dando un paso al costado sin darse cuenta. Hare un repaso de eso. Pero por ahora no pondre Amd Secundario.
Quizas sea mejor crear esa cuenta que teniamos antes y poner a personas que necesito que esten en el tema de diseño. y me ayuden a colocar las tarjetas. Pero dejenme un tiempito que pondre a los que yo creo que pueden ayudarme y ustedes elegiran a uno y yo a otro. (idea de Layla, creo que fue)
Bien por las normas. IP compartidos, me parece bien, mientras avisen. Me oarece bien el cambio de FF, supongo que deben igual ver de ves en cuando que se cumplan.
Estoy viendo el problema de Alex, que muchos me han avisado que otros tienen el mismo problema, asi que estoy viendo que esta pasando.
Si me parece bien el echo de que el Chatabox este oculto, creado un pequeño logo, estara bien. Eso creo yo.
POndre una papelera de Staff siempre hacen Falta. Gracias por la sugerencia.
Saludos.
Tema de puento, supongo esta hecho. Despues avisenme si puede.
Quizas sea mejor crear esa cuenta que teniamos antes y poner a personas que necesito que esten en el tema de diseño. y me ayuden a colocar las tarjetas. Pero dejenme un tiempito que pondre a los que yo creo que pueden ayudarme y ustedes elegiran a uno y yo a otro. (idea de Layla, creo que fue)
Bien por las normas. IP compartidos, me parece bien, mientras avisen. Me oarece bien el cambio de FF, supongo que deben igual ver de ves en cuando que se cumplan.
Estoy viendo el problema de Alex, que muchos me han avisado que otros tienen el mismo problema, asi que estoy viendo que esta pasando.
Si me parece bien el echo de que el Chatabox este oculto, creado un pequeño logo, estara bien. Eso creo yo.
POndre una papelera de Staff siempre hacen Falta. Gracias por la sugerencia.
Saludos.
Tema de puento, supongo esta hecho. Despues avisenme si puede.
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Dina, Momoi es Moonz xDDD.
La verdad, ni idea de como se hace eso del chat, pero tienes razón, hay plantada no mola ewe. Se hacer los bordes redondeados, pero hay que tener cuidado con eso. Lo digo porque para algunas personas, dependiendo del navegador y la resolución, pueden ver el logo fuera de sitio. Y eso no gusta. Por eso habría que hacer pruebas y tal. Redondearlos no es difícil en sí, que cuadre bien es otra cosa.
Ni idea de que estará pasando con las cuentas. Esperemos que sea algo temporal.
Por cierto, tengo una pregunta -como he estado ausente y tal-. Si nos compramos algo en la tienda, ¿nos lo podemos colocar nosotros y actualizar nuestra munei? ¿O mejor se lo dejamos a los encargados? Hablando de eso, que si necesitáis ayuda con eso, aquí estoy xD.
La verdad, ni idea de como se hace eso del chat, pero tienes razón, hay plantada no mola ewe. Se hacer los bordes redondeados, pero hay que tener cuidado con eso. Lo digo porque para algunas personas, dependiendo del navegador y la resolución, pueden ver el logo fuera de sitio. Y eso no gusta. Por eso habría que hacer pruebas y tal. Redondearlos no es difícil en sí, que cuadre bien es otra cosa.
Ni idea de que estará pasando con las cuentas. Esperemos que sea algo temporal.
Por cierto, tengo una pregunta -como he estado ausente y tal-. Si nos compramos algo en la tienda, ¿nos lo podemos colocar nosotros y actualizar nuestra munei? ¿O mejor se lo dejamos a los encargados? Hablando de eso, que si necesitáis ayuda con eso, aquí estoy xD.
Odxy- Genin
- Mensajes : 189
Edad : 31
Between circles
16316
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Dina, he vuelto a leer las reglas de fics y creo que sí quite lo de T/C, pero quizá de tanto mirar ya no veo xD si lo ves quítalo, por favor.
Me gustan las propuestas de Moon para un siguiente cambio de diseño, creo que lo más cercano es lo del chatbox, lo demás podemos ir haciéndolo poco a poco.
Cuando buscaba imágenes para ponerme algo de halloween en el perfil vi una que me gustó mucho, la he renderizado a ver qué te parece: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2dt832e.png
Supongo que con el tiempo que tenemos, con tener un bannercito al menos desde el 31, perfecto.
Cielo, lo de dar puntos aún no puedo, estoy hablando con otro user y él sí puede (como dato, que afecta solo a los mods).
No sabía que le pasaba a más gente, si no vemos solución podemos recurrir al foro de asistencia de foroactivo.
Con permiso, coloco entonces lo de las IPs compartidas y la modificación de las reglas (editando el tema actual). ¿Colgamos un aviso en noticias recientes para informarles de los cambios de reglas?
Odxy, si te actualizas las compras en el spoiler de tu perfil (donde pone restas), si quieres hazlo tú misma, pero postea en la tienda para decirlo, así llevamos cuentas de las compras en caso de links rotos y demás.
Me gustan las propuestas de Moon para un siguiente cambio de diseño, creo que lo más cercano es lo del chatbox, lo demás podemos ir haciéndolo poco a poco.
Cuando buscaba imágenes para ponerme algo de halloween en el perfil vi una que me gustó mucho, la he renderizado a ver qué te parece: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2dt832e.png
Supongo que con el tiempo que tenemos, con tener un bannercito al menos desde el 31, perfecto.
Cielo, lo de dar puntos aún no puedo, estoy hablando con otro user y él sí puede (como dato, que afecta solo a los mods).
No sabía que le pasaba a más gente, si no vemos solución podemos recurrir al foro de asistencia de foroactivo.
Con permiso, coloco entonces lo de las IPs compartidas y la modificación de las reglas (editando el tema actual). ¿Colgamos un aviso en noticias recientes para informarles de los cambios de reglas?
Odxy, si te actualizas las compras en el spoiler de tu perfil (donde pone restas), si quieres hazlo tú misma, pero postea en la tienda para decirlo, así llevamos cuentas de las compras en caso de links rotos y demás.
Última edición por Layla-chan el Mar Oct 30, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Sí, por el momento sólo haré el banner. El estilo lo estaremos planeado, aquí tendré que poner las paletas, lo que necesitaré, ayuda. ¿Aquí o en otro tema? Sería mejor en otro tema para tener una organización más fácil.
¡Layla, muchísimas gracias por el render! No encontraba ninguna imagen tan bonita, todos eran, bueno, no eran de mi gusto. ¡Arigatou! Por cierto, acá les traigo unas muestras:
1. Creación de Widgets: Staff.
Consiste en que se coloque al staff en la parte derecha o izquierda, claro que tenemos que reducir el tamaño del foro para que no se vea tan lleno. Se colocará imágenes de los miembros: Admnistradores&Moderadores, dando clic ahí y se verá el perfil.
2. Menú despegable.
El menú despegable servirá para llevar a temas que tienen importancia, normas, reglas, y se que será como un atajo para no estar haciendo "clic, clic, clic".
3. Imágenes en la categoria o sub-foros.
Más que todo, no sé, poner una imagen editada diseñada ahí. Luego, poner una breve descripción, algo parecido así:
¡Layla, muchísimas gracias por el render! No encontraba ninguna imagen tan bonita, todos eran, bueno, no eran de mi gusto. ¡Arigatou! Por cierto, acá les traigo unas muestras:
1. Creación de Widgets: Staff.
Consiste en que se coloque al staff en la parte derecha o izquierda, claro que tenemos que reducir el tamaño del foro para que no se vea tan lleno. Se colocará imágenes de los miembros: Admnistradores&Moderadores, dando clic ahí y se verá el perfil.
- Spoiler:
2. Menú despegable.
El menú despegable servirá para llevar a temas que tienen importancia, normas, reglas, y se que será como un atajo para no estar haciendo "clic, clic, clic".
- Spoiler:
3. Imágenes en la categoria o sub-foros.
Más que todo, no sé, poner una imagen editada diseñada ahí. Luego, poner una breve descripción, algo parecido así:
- Spoiler:
Momoi- Diseñadora
- Mensajes : 145
Edad : 28
35608
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Sí, supongo que sería más limpio comentar todo lo de diseño junto en otro post.
Puestos aquí, creo que lo único a lo que se puede llamar urgente es lo de Alex. No sé si otros usuarios tienen problemas de acceso, pero él es el único al que no se le puede contactar, no aparece el icono para enviarle mps, y ni siquiera puede solicitar recordatorio de contraseña al mail. Es decir, a todos los efectos es igual que si estuviera baneado. Si fuera eso puede arreglarse, si diera algún problema deberíamos contactar ya mismo con la asistencia de foroactivo, no podemos tener a uno de los mods más activos baneado.
Otros temas:
-No tenemos permisos en la papelera. He enviado un tema allí pensando en cerrarlo una vez movido, pero ya no me dejaba. Además está abierta la zona a cualquier usuario, aparte de que pueden verlo pueden contestar temas allí.
-Tampoco tenemos permiso para dar puntos a los posts, pero los demás users sí, solo faltamos los mods.
-A varias personas les aparece un aviso de software malintencionado al acceder a algunas páginas. Algo así:
https://i.servimg.com/u/f47/15/17/71/53/mal3b10.png
Hay un tema que explica cómo solucionarlo, aunque en el mismo tema pone que es "un poco complicado", así que hará falta paciencia: http://asistencia.foroactivo.com/t111654-como-quitar-el-anuncio-de-malware-google-ff
-Lo del admin secundario, obviamente solo podemos opinar, aunque es curioso que todos los mods que hayamos comentado el asunto opinemos igual. Pero realmente, con el trabajo y los posibles fallos que pueden surgir y de hecho están surgiendo, creo que precisamente es buen momento.
Puestos aquí, creo que lo único a lo que se puede llamar urgente es lo de Alex. No sé si otros usuarios tienen problemas de acceso, pero él es el único al que no se le puede contactar, no aparece el icono para enviarle mps, y ni siquiera puede solicitar recordatorio de contraseña al mail. Es decir, a todos los efectos es igual que si estuviera baneado. Si fuera eso puede arreglarse, si diera algún problema deberíamos contactar ya mismo con la asistencia de foroactivo, no podemos tener a uno de los mods más activos baneado.
Otros temas:
-No tenemos permisos en la papelera. He enviado un tema allí pensando en cerrarlo una vez movido, pero ya no me dejaba. Además está abierta la zona a cualquier usuario, aparte de que pueden verlo pueden contestar temas allí.
-Tampoco tenemos permiso para dar puntos a los posts, pero los demás users sí, solo faltamos los mods.
-A varias personas les aparece un aviso de software malintencionado al acceder a algunas páginas. Algo así:
https://i.servimg.com/u/f47/15/17/71/53/mal3b10.png
Hay un tema que explica cómo solucionarlo, aunque en el mismo tema pone que es "un poco complicado", así que hará falta paciencia: http://asistencia.foroactivo.com/t111654-como-quitar-el-anuncio-de-malware-google-ff
-Lo del admin secundario, obviamente solo podemos opinar, aunque es curioso que todos los mods que hayamos comentado el asunto opinemos igual. Pero realmente, con el trabajo y los posibles fallos que pueden surgir y de hecho están surgiendo, creo que precisamente es buen momento.
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff
Solucionaremos el tema de Adm Neutral, no podremos administrador Secundario, se creara una cuenta donde dos personas la usaran y tendrán acceso a la administración del Foro. Les parece?, Así si alguna desaparece la otra puede ingresar de la mejor manera.
¿Quien quiere postularse para Adm Neutral? (Cuando se postulen, elegiré a dos de ustedes o tres, según cuanto se necesite)
_________________________________________
Intentare solucionar esos problemas que faltan.
¿Quien quiere postularse para Adm Neutral? (Cuando se postulen, elegiré a dos de ustedes o tres, según cuanto se necesite)
_________________________________________
Intentare solucionar esos problemas que faltan.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Staff de las secciones.
» [Petición a todos] Para la Revista
» Staff secciones anterior1
» consulta sobre la pagina anterior a esta y peticion
» Agorafobia(18+) (¡IMPORTANTE!) 28/02/14
» [Petición a todos] Para la Revista
» Staff secciones anterior1
» consulta sobre la pagina anterior a esta y peticion
» Agorafobia(18+) (¡IMPORTANTE!) 28/02/14
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku