NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan.

4 participantes

Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Empty Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan.

Mensaje por Layla Jue Ago 30, 2012 8:34 am

REGLAS DE FANFICS
REGLAS PARA PUBLICAR FANFICS:

Spoiler:

REGLAS PARA COMENTAR FANFICS:

Spoiler:

REGLAS PARA FANFICS TERMINADOS:

Spoiler:

Tema abierto para dudas, sugerencias o avisos. Otros comentarios serán considerados spam y borrados.

Última edición por Layla el Miér Nov 19, 2014 3:05 pm, editado 8 veces (Razón : Comentario mínimo/Eliminación etiquetas (C) y (T).)
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Bichiruki Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. RsdTfm5 Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. QEeY0Tn
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. ZIG6Jym Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. El2lhMR Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. PyF5vAb

Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Empty Re: Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan.

Mensaje por Layla Dom Oct 28, 2012 11:43 am

AVISO: Ha habido algunos cambios en las normas. Tanto para fics como para shots:

-No serán obligatorias las etiquetas [C] de fic en continuación y [T] de terminado.
Con la fecha de actualización tenemos una idea de si el fic se sigue actualizando, y al ser obligatorio avisar al terminar un fic para moverlo a Terminados, hemos considerado las otras etiquetas repetitivas.

-Se ha aumentado el límite mínimo para comentar fics.
Al menos, unas 7 palabras, lo necesario para expresar alguna idea sobre lo leído. No tiene porqué ser algo exacto siempre que se aporte algo al autor, que haya cierta evidencia de que se ha leído el capítulo y no es postear por ganar puntos.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Bichiruki Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. RsdTfm5 Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. QEeY0Tn
Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. ZIG6Jym Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. El2lhMR Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. PyF5vAb

Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan. Empty Re: Reglas de los fanfics / Normas para los que comentan.

Mensaje por LIGHTDX Vie Dic 28, 2012 3:11 pm

Si me permiten sugerir, parece que necesitamos una regla para decir que sólo se puede poner una etiqueta de clasificación que veo unos que no se deciden y ponen dos
LIGHTDX
LIGHTDX
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Nakus 0

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Ene 18, 2013 3:23 am

Me ha quedado claro las etiquetas layla chan pero tengo una duda eh visto muchos fics que tienen los textos con las palabras en tamaño pequeño o normal, si yo quisiera hacer un fic con un tamaño de letra grande tendría problemas con ustedes los moderadores? o no habria problema?

Considero que habra algunos que se les complica leer textos de letras pequeñas que tendran miopia o algun dificultad de la vision pues me parece justo que tambien lean las historias.

Si podrias contestarme esa pequeña duda.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Mensaje por Layla Dom Oct 27, 2013 11:26 pm

AVISO:

A pesar de que haya que dar las correspondientes aclaraciones cuando se cuelga una historia de otra persona y que no se puede quebrantar el copyright, hemos encontrado últimamente varios fics que eran palabra por palabra una novela publicada, solo sustituyendo los nombres de los protagonistas.

Así que hemos redactado mejor la regla 11, por si el asunto daba lugar a equívoco.

11. Está prohibido postear fics que se basen en libros u otras obras publicadas y que solo se diferencien de las mismas en los nombres de los personajes. Adaptar es adaptar situaciones, personalidades, contextos, no solamente cambiar los nombres. Además de constituir una infracción de derechos de autor.
Recomendaría mirar un par de veces la historia en que nos basamos, pero luego dejarla en su sitio, y escribir con la idea que tenemos de aquella historia que tanto nos gustó, basándonos y adaptándolo según nuestro criterio.

Dado la sorprendente cantidad de fics encontrados de esta manera, vamos a revisar TODOS los fics abiertos.
De antemano cualquier autor puede elegir cerrar un fic y abrirlo de nuevo como adaptación.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por argentain Dom Mar 23, 2014 2:56 pm

tengo una pregunta e observado que muchos autores comienzan un fic pero nunca lo terminan y es que muchos fics son muy buenos y es una lastima que la historia no llegue a su fin mi pregunta es si esos fics que no estan terminados podría retomarlo otro escritor pero dejando en claro a los lectores que parte de la histora fue escrita por otro autor me gustaría que me respondieran por que como les dije es una lastima que una buena historia no tenga su final
argentain
argentain
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 4:34 pm

argentain escribió:tengo una pregunta e observado que muchos autores  comienzan un fic pero nunca lo terminan y es que muchos fics son muy buenos y es una lastima que la historia no llegue a su fin mi pregunta es si esos fics que no estan terminados podría retomarlo otro escritor pero dejando en claro a los lectores que parte de la histora fue escrita por otro autor me gustaría que me respondieran por que como les dije es una lastima que una buena historia no tenga su final

bueno pues la respuesta un poco obvia seria pedirle la autorización al autor original para continuar la historia y claro, si este acepta, no hay mayor inconveniente para que el fic se "continué".

aunque claro... el caso seria cerrar el fic que ya estaba hecho por el autor original y que tu empieces un tema nuevo, ya que si lo continuas en el tema original, no podras hacer la actualizacion de la fecha y demas...

eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado