Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
consulta sobre la pagina anterior a esta y peticion
4 participantes
Página 1 de 1.
consulta sobre la pagina anterior a esta y peticion
muy buenas soy nuevo publicando en la pagina. Pido si se me puede contestar esta consulta que tengo. bueno en primera quiero dar las gracias a las personas de esta pagina que crearon un espacio para nosotros a las personas que nos gustan este genero. Sin mas que decir , la consulta es que en la anterior pagina que era narusaku.foros.ws contenia fanfics terminados que en mi opinión como lector son buenas , lo que pasa es que hace aproximadamente 2 semanas y media quería volver a leer una historia del antiguo foro pero cuando voy al foro pasado me redirecciona a la pagina actual quisiera saber si hay algún problema por q anteriormente si se podía entrar a la pagina anterior.
Mi petición seria si se me podría permitir publicar los fanfics que yo he leído del foro anterior la razón es por que quiero que los lectores como yo disfruten de las historias que yo he leído del foro anterior.
Si no se puede hacerlo , lo entenderé , gracias por su comprension espero su respuesta
Mi petición seria si se me podría permitir publicar los fanfics que yo he leído del foro anterior la razón es por que quiero que los lectores como yo disfruten de las historias que yo he leído del foro anterior.
Si no se puede hacerlo , lo entenderé , gracias por su comprension espero su respuesta
pacolo004- Novato
0
Re: consulta sobre la pagina anterior a esta y peticion
Para publicar una historia que no te pertenece debes tener el expreso consentimiento del autor original de la misma, no importa que hagas mención, si no tienes su autorización entonces no puedes.
Lo de la otra página lo consultaré con la otra moderadora, ya que yo llegué cuando estaba el foro nuevo.
Lo de la otra página lo consultaré con la otra moderadora, ya que yo llegué cuando estaba el foro nuevo.
Cuánta razón.
Soy una persona que necesita suminstros de lectura a niveles bíblicos en dados momentos de mi vida, y los fics NaruSaku saciaban de maravilla. ¿Qué pasó? El antiguo foro contenía reliquias que no merecen ser denegadas al público.
No sé ustedes, pero a mi me preocupa el caso.
Saludos.
Pd. Acabas de ganarte mi gratitud total, pacolo004. Sin ti, posiblemente el tema hubiera pasado desapercibido.
No sé ustedes, pero a mi me preocupa el caso.
Saludos.
Pd. Acabas de ganarte mi gratitud total, pacolo004. Sin ti, posiblemente el tema hubiera pasado desapercibido.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Gracias LimaAXG por responder a mi consulta , por el lado de pedir permiso al autor lo se muy bien por que no quiero generar problemas ala pagina o a quien sea por plagio, se muy bien que se le tiene que consultar antes al autor y lo voy a hacer cuando pueda dar con el nombre de los fic y de sus autores que habían en la pagina anterior , solo quiero compartir los fics que yo leí y me gustaron con la gente de este foro y como bien lo dijo oni no deberíamos dejar que esas lecturas se pierdan.
Gracias por contestarme espero tu respuesta
bye
Gracias por contestarme espero tu respuesta
bye
pacolo004- Novato
0
estoy de acuerdo contigo paccolo004 como yo e tenido problemas con el Internet no e podido entrar a navegar y a mi me gustaron muchos de los fic q estaban ahí, espero que lo areglenn gracias amgo por a ver lo echo......