Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Petición a todos] Para la Revista
+4
-_Cielo_-
Sakuranbo-chan
Akashi
Layla
8 participantes
Página 1 de 1.
[Petición a todos] Para la Revista
¡Buenas!
Oh, sí. Ya tendréis pesadillas con ese título, pero sí. Otra vez esto xDD
Ok, vamos a simplificarlo:
Enviadme una imagen que os guste y una descripción. Puede ser en este tema o por mp.
Quien no quiera estar creando de nuevo una ficha para la revista, o no pueda hacerlo antes del (aproximadamente) 10 de febrero, tendrá una ficha como las que siguen.
Estas fichas por defecto están hechas a partir de las que se hicieron anteriormente sin publicarse y las imágenes para los links directos del staff. Como son de hace más de 2 años (omg), las descripciones pueden resultar bastante "desactualizadas" xD y ni siquiera hay de todos.
La primera línea lleva el cargo, iba a añadir algo de mi cosecha pero prefiero que cada uno lo explique como prefiera, o lo deje así.
Como descripción podéis decir absolutamente lo que queráis (carácter, como os veis como mod, a qué os dedicáis, qué os gusta y qué no, etc)... menos insultos fuertes, pero creo que no se dará el caso xD Y si queréis/podéis, hacedlo un poquito más largo, que algunas quedan algo 'breves':
Advertencia(?) : quien no tenga imagen o descripción/o sea demasiado corto y no envíe nada, yo le haré la descripción xDD Aunque principalmente serían cosasaburridas objetivas como desde cuándo está en el cargo, etc, pero como eso será muy corto, habrá que añadir algo. Veréis si os fiáis de mí~
Cielo:
Momoi:
Odxy:
Accelerator:
Dina-chan:
el santo pegaso:
Joserex:
Kaiser_nwo:
Layla-chan:
Leonardo:
Sakuranbo-chan:
SoulStrife:
Oh, sí. Ya tendréis pesadillas con ese título, pero sí. Otra vez esto xDD
Ok, vamos a simplificarlo:
Enviadme una imagen que os guste y una descripción. Puede ser en este tema o por mp.
Quien no quiera estar creando de nuevo una ficha para la revista, o no pueda hacerlo antes del (aproximadamente) 10 de febrero, tendrá una ficha como las que siguen.
Estas fichas por defecto están hechas a partir de las que se hicieron anteriormente sin publicarse y las imágenes para los links directos del staff. Como son de hace más de 2 años (omg), las descripciones pueden resultar bastante "desactualizadas" xD y ni siquiera hay de todos.
La primera línea lleva el cargo, iba a añadir algo de mi cosecha pero prefiero que cada uno lo explique como prefiera, o lo deje así.
Como descripción podéis decir absolutamente lo que queráis (carácter, como os veis como mod, a qué os dedicáis, qué os gusta y qué no, etc)... menos insultos fuertes, pero creo que no se dará el caso xD Y si queréis/podéis, hacedlo un poquito más largo, que algunas quedan algo 'breves':
Advertencia(?) : quien no tenga imagen o descripción/o sea demasiado corto y no envíe nada, yo le haré la descripción xDD Aunque principalmente serían cosas
Cielo:
- Spoiler:
Administradora. Modera noticias, ayuda y normas, Staff del foro y Quejas y sugerencias.
"Quizas algunos no lo vean así, pero soy de caracter Infantil, Loca, Hablo por todos lados hasta quedarme sin saliva, soy entusiasta, creativa y muy impaciente. En verdad soy así. Pero tambien soy muy terca, seria, y responsable. Me comporton segun la situacion lo amerite...=) "
Momoi:
- Spoiler:
- http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkJezcyfrKCPjmCOGzQjU4nzFt88CQjyqGZUx-xLOChij4h4es
Administradora. Modera Naruto General y Tiendas.
Tsundere. Me considero así por ser agresiva, y tierna a la vez. ¿Por qué? Porque tengo un carácter bastante fuerte, no tanto, pero la tengo y al enojarme me pongo muy agresiva. No obstante, me encanta ser cariñosa con los demás, tierna, y risueña; me gusta alegrar a la gente cuando está en problemas no me puedo quedar de brazos cruzados. Al conocerme verás que soy una persona callada, tímida y seria (lo soy), pero con el tiempo se me pasa y muestro mi carácter tal y como es.
Después, eh… contaré una anécdota mía para no aburrir con tanta descripción. Recuerdo que cuando llegaba al colegio siempre tenía a mi digimon imaginario, y me despedía de él; se llamaba “Gatomon” (Sí, como el digimon de Kari) y le decía siempre a mis amiguitos que ella estaba conmigo protegiéndome, y ellos me llamaban “loca” (Tenía cinco años.)
Odxy:
- Spoiler:
- http://www.zerochan.net/1017997
Administradora. Modera Naruto Manga, Concursos y Taller de Diseño.
Accelerator:
- Spoiler:
Moderador: Naruto manga y Preséntate.
"Emmm...alguien amigable, con bastante paciencia , algo tímido, serio cuando la situación lo necesite...algo infantil xD y servicial(me encanta ayudar a las personas... )"
Dina-chan:
- Spoiler:
Moderadora: Fan Club, Defendiendo el NS y Galerías de diseño.
"¿Mi personalidad? Sinceramente creo que es alegre, aunque algunas veces algo tonta (o loca).
Me encanta divertirme y soy una fan incontrolable de todo lo relacionado con el manga y el anime *-*
No tengo ninguno en concreto que me haya marcado... ¿pero a quién quiero engañar? MPD, DRRR, CC...
Y sobre mi vida personal... me gusta mucho el diseño gráfico y la producción musical (estoy estudiando eso) además del arte en sí."
el santo pegaso:
- Spoiler:
Moderador: Doujins y Doujins otros animes.
"Hola, mi nombre es Ignacio o también conocido como el santo pegaso, me gustan los anime de comedia, comedia ecchi y aventuras, y por supuesto el narusaku, también disfruto leyendo fic.
Soy bastante tranquilo, no me gusta hablar mucho, prefiero escuchar y cuando me agarro idea con alguien o con algo no doy marcha atrás, también se podría decir que soy orgulloso, y cuando me peleo con alguien es para siempre."
Joserex:
- Spoiler:
Moderador: Offtopic.
"Amigable, comprensivo, algo reservado a veces, romántico, un poco terco y bastante maduro. (Aunque no lo creáis algunos xD) No suelo cabrearme, pero hay lagunas veces en las que exploto, pero no es un explosión a lo grande que digamos. xd No suelo deprimirme con facilidad y tampoco soy tan optimista. xD Soy algo inconformista. Algo desordenado a veces, pero mayormente soy de los que meten orden al instante, me encanta la limpieza. *Pero limpieza tirando a lo normal, no a lo maniático* xD "
Kaiser_nwo:
- Spoiler:
Moderador: Fanarts, Fanfics, One-shots.
Layla-chan:
- Spoiler:
Moderadora: Tiendas, Fanfic, One-shots, Concursos, Escuela de fanfics.
Leonardo:
- Spoiler:
- Moderador: Naruto Anime.
"mi nick es Leonardo, soy colaborador del resumen semanal naruto shippuden, a veces aporto noticias sobre naruto y videos. soy de Villahermosa, Tabasco, Mexico."
Sakuranbo-chan:
- Spoiler:
Moderadora: AMVS y Tiendas.
"Diseñadora. Soy una persona que es entregada y dedicada, soy muy creativa, y siempre trato de dar lo mejor; de ideas descabelladas y compromiso al máximo; servicial y si alguna vez se llegan a ocupar algunas cosas, preguntarme, activa y al corriente en todo. Loca:)Líder de gimnasio pokémon, akjsaks okno $:"
SoulStrife:
- Spoiler:
Moderador: AMV , Off Topic , Otros Animes y Mangas.
Soulstrife es un tipo hiperactivo que siembra el caos en el foro de cuando en cuando.
Finge que lo hace por el "bien común", pero todos sabemos que no es capaz de frenar sus ansias destructivas y más nos vale que consiga simplemente crear el caos en el foro, porque sino realmente nos matará a todos. Nos atropellará con un autobús.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Petición a todos] Para la Revista
Joder, sueno como un autentico noob xD Pensar que eso fue hace 2 años... (?)
Luego me paso a dejar una imagen y una descripción.
Saludos
Luego me paso a dejar una imagen y una descripción.
Saludos
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Okok!! Me parece c: si tengo el tiempo te mando una nueva por estos días, aunque esta no tenga nada de malo 3 :cc pero bueh c: de todas formas si no puedo, te aviso antes del día 10, muchas gracias mujer ♥
creo que recien vi esto D:
en unos dias mando algo jeje
en unos dias mando algo jeje
Invitado- Invitado
En mi caso despues mandare algo.. pero no le veo lo malo en eso.
Si os gusta lo de arriba no hace falta que traigáis nada, solo si queréis cambiarlo (;
62382
Posesiones :
Layla, aquí dejo mi ficha nueva, espero que este bien cualquier cosa me avisas.
- Spoiler:
Moderador: Doujin NaruSaku - Doujin (Otros anime y mangas)
Hola a todos.
Mi nombre es Ignacio, pero mejor conocido como "el santo pegaso", Me gustan leer mangas, ver anime, en especial aquellos que tengan Comedia, Fantasía, Aventura, Peleas, Romance y sobre todo si tiene Ecchi mucho mejor XD.
Me considero una persona tranquila, aveces apasionada cuando se trata de algo que me gusta, también soy algo serio, por lo general no soy de usar mucho el chat y esa cosas.
Gracias el santo pegaso.^^
Aviso de que solo quedan un par de días para cambiar/aportar las fichas. Porque supongo que muchos pensaríamos "ya lo haré...", para recordar que este es el momento xD
Aviso de que solo quedan un par de días para cambiar/aportar las fichas. Porque supongo que muchos pensaríamos "ya lo haré...", para recordar que este es el momento xD
62382
Posesiones :
Uh, la última vez se me olvido. Disculpa si salen muchas locuras (?), pero es que me duele un montón la cabeza, so, puede que lo haga por hacer (?).
Estuve a punto de ser ególatra (?) (soy una diva, que queréis -se cree-), pero no me serviría de nada. Siempre he pensado que es mejor que los demás me describan a tener que hacerlo yo. Siento que miento ponga lo que ponga xD.
- Spoiler:
- Definirme a mi persona solo precisa de una palabra, nada más que una. Loca. Completamente loca. Cualquiera que hable conmigo lo sabe. Soy una persona con múltiples caras. Totalmente aleatoria. Un día me podéis verme alegre y cariñosa, y al siguiente puedo estar maldiciendo al que se me ponga por delante, comportándome como un autentico troll.
Dejando de lado mis delirios, sobretodo me entretengo diseñando. Escribo ocasionalmente, cuando mis estudios así lo permiten. Mis gustos cambian tanto como mi personalidad, por lo que no tiene sentido que los diga.
Estuve a punto de ser ególatra (?) (soy una diva, que queréis -se cree-), pero no me serviría de nada. Siempre he pensado que es mejor que los demás me describan a tener que hacerlo yo. Siento que miento ponga lo que ponga xD.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
bueno aquí va mi ficha :3
y eso seria jeje
- Spoiler:
- Bueno todos me conocen como el Kaiser, pero me pueden llamar Guille o Kaiser como les guste mas. Soy el Moderador de la sección de FanFics, One-Shots y FanArts del foro.
Cosas que me gustan son leer algún libro interesante, escuchar música, me gusta mucho el Rock y el Metal, mas que nada el Heavy Metal, pero de todas formas escucho muchos otros géneros, escribir algún shot para el foro, ademas de leer los fics y shots del foro, también jugar en mi PS3 y pues... eso seria mas que nada jeje
- imagen para la ficha nueva:
y eso seria jeje
Invitado- Invitado
Lo dejo rápido que ando sin tiempo.
- Spoiler:
- Mi nombre es Alejandro, mejor conocido como Alex en el foro. Soy el Mod de preséntate y la zona del manga.
Sobre mis hobbies, me encanta el fútbol, tanto jugarlo como verlo. Hala Madrid! Forza Juve! Go Blues! (?) También soy un aficionado a los videojuegos y a la música, más que todo el Rock. Me gustan otras cosas pero los dejare con las ganas de saberlo~
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Gracias a todos, ya están hechas las fichas. Siento si a alguien no le ha pillado en buen momento para rellenarlas, pero habrá algo más o menos salido de cada uno después de todo (el más o menos va especialmente por Soul xD).
Cierro el tema para que a nadie más le dé tentación de editar algo xD
Cierro el tema para que a nadie más le dé tentación de editar algo xD
62382
Posesiones :
- Ficha:
Moderadora de las secciones: Preséntate, Taller de Diseño y Off-Topic.
Me llamo Whendy, pero mas que todo me dicen when o como me conocen en el foro when21.
Soy una persona muy alegre, amante al diseño y fotografía, creación de poemas y lectora de géneros variados. Me gusta aportar mucho y ser activa, además de ayudar en lo que este a mi alcance. Suelo ser un poco despistada, muy romántica y cursi. Soy una persona de llorar mucho ya que soy sensible, pero sin embargo cuando el momento se a merita o según la ocasión puedo llegar a ser muy fría (aunque no es lo mio), también soy una persona muy perversa y un toque malicioso en el interior.
vengo a dejar mis datos C:
- imagen C: (es super adorable):
- mini descripción :
- Hola, soy the.grim.reaper, estoy a cargo de Fan club y Consejo de escritores .Mi nombre real es George (Jorge)Sobre mi personalidad, bueno soy alegre, chistoso, simpático. Me gusta mucho la música, soy músico, disfruto del rock y el metal, sobre todo el Death metal. Mis pasatiempos son escuchar musica, escribir musica, leer, escribir poemas, escribis fics, shots, etc. En el foro me conocen como grim, grimy, jeff y el rey del gore, debido a mi gusto especial por ese genero. Mi mejor amigo en el foro es Kiaser y tenemos la alianza mortal
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :