Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)
5 participantes
Página 1 de 1.
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)
no se si a alguien mas le a pasado pero cuando abro los spoilers me manda enseguida a una pagina que creo que es de ventas por web como mercado libre la pagina se llama (bizrate-patner.com)
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)
Por el momento aquí en este foro no me ha pasado, pero si en otros foros, en los que te manda una pagina de ventas.
Estaremos al pendiente, gracias orochi por avisar.
Estaremos al pendiente, gracias orochi por avisar.
a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
ReyGravemind escribió:a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada
Si también creía que solo a mi me pasaba ya que aquí en el foro hasta ahora nunca me paso, al parecer parece algún tipo de malware o como esos secuestradores de navegadores que te cambian la pagina de inicio, ya que en los otros foro en momentos lo hace mucho.
Ya deje un mensaje informando a las Adm, ojala se pueda hacer algo ya que es molesto, por que estas leyendo algo y te cambia rápidamente.
el santo pegaso escribió:ReyGravemind escribió:a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada
Si también creía que solo a mi me pasaba ya que aquí en el foro hasta ahora nunca me paso, al parecer parece algún tipo de malware o como esos secuestradores de navegadores que te cambian la pagina de inicio, ya que en los otros foro en momentos lo hace mucho.
Ya deje un mensaje informando a las Adm, ojala se pueda hacer algo ya que es molesto, por que estas leyendo algo y te cambia rápidamente.
será cosa de foroactivos.net esto también esta pasando en el foro naruhuana no se si en el de fresa limón tambien . yo por mi parte ya pase el antivirus y no me salio nada, ! 2 veces ¡
orochi- Jounin
5550
Posesiones :
Ya recibí el reporte, y me he revisado todo lo que he podido el foro, es decir, cosas como las descripciones o los widget en busca de un enlace malicioso, pero no he visto nada. Sin embargo, no es algo que me resulte nuevo. Me ha pasado muchas veces y era problema de mi propio ordenador, aunque solo me pasaba en firefox. Si el problema realmente fuese del servidor, a todos nos pasaría. Sé que es una gran coincidencia esto que digo, pero revisar los complementos y programas extraños que tengáis, y borrarlos. Es la única cosa que os puedo aconsejar, hasta que no me pase a mí, si es que me pasa, no sabré realmente la magnitud del problema.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Como ha dicho Odxy, ya lo había visto alguna vez (redirección a esa misma página, quiero decir) y era problema del sistema del propio usuario (algún virus, complementos, etc).
No sé si será el mismo caso, pero a los que os pase os recomiendo aparte de la limpieza que ha dicho Odxy, probar con otro navegador (Firefox, Chrome, etc).
No sé si será el mismo caso, pero a los que os pase os recomiendo aparte de la limpieza que ha dicho Odxy, probar con otro navegador (Firefox, Chrome, etc).
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
sigue pansandome y con esto no puedo leer algunos capítulos de los fic T_T una cosa que note en los spoilers que te mandan a esos lugares pongo el puntero sin abrir y sale un cuadrito blanco que dice (LINK ADDED BY VIGLINK) no tengo virus ni programas raros ya lo cheque
algún consejo es que soy muy malo con esto de la computadora
algún consejo es que soy muy malo con esto de la computadora
orochi- Jounin
5550
Posesiones :