Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Agorafobia(18+) (¡IMPORTANTE!) 28/02/14
+7
MissFortune
Naruto_Sakura_Namikaze
Gexánime-kun
Layla
Llursula
DavidKAZE121
Cerezo Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Agorafobia(18+) (¡IMPORTANTE!) 28/02/14
Este es mi primer fic $_$
Nota: La historia es Adaptada no me pertenece, pero está incompleta así que adaptare los capítulos hasta que terminen y luego seguiré yo
La historia le pertenece a: NothingHere
Agorafobia: La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. Un ataque de pánico o crisis de ansiedad consiste en un cuadro clínico caracterizado por el aumento de la frecuencia y presión sanguínea, la respiración agitada, sudor, sensación de ahogo, mareo, temblores y despersonalización.
¡Gracias Wikipedia! x'DD Espero que les haya gustado c:
Nota: La historia es Adaptada no me pertenece, pero está incompleta así que adaptare los capítulos hasta que terminen y luego seguiré yo
La historia le pertenece a: NothingHere
- Prologo:
- AGORAFOBIA
Prologo:
Tras un accidente de hace tres años y medio, Sakura Haruno pareció agorafobia. Una enfermedad que no la permite salir de su casa por temor, ahora ella tiene dieciséis años, ella estudia en casa, hace ejercicio en casa, trae a su única amiga a casa…todo en casa. Tras haber intentado salir de su “refugio” se siente incapaz y con mucha falta de confianza, pero eso iba a cambiar, ambos lo sabían, él la ayudaría a hacerlo, dejando a todos impresionados, como muy bien dice el dicho:
El Amor Lo Puede Todo.
Agorafobia: La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. Un ataque de pánico o crisis de ansiedad consiste en un cuadro clínico caracterizado por el aumento de la frecuencia y presión sanguínea, la respiración agitada, sudor, sensación de ahogo, mareo, temblores y despersonalización.
¡Gracias Wikipedia! x'DD Espero que les haya gustado c:
Última edición por Cerezo Uzumaki el Sáb Mar 01, 2014 2:29 pm, editado 4 veces
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Re: Agorafobia(18+) (¡IMPORTANTE!) 28/02/14
Espero esta historia con ganas jejeje es muy original y la verdad apenas conozco fics que se basen en una enfermedad, bueno espero que acabes el fic que yo comentare cada capitulo que pueda.
Un saludo Cerezo, David.
Un saludo Cerezo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola.
Interesante propuesta que nos das :)Sakura con una enfermedad terrible. Lo es. He visto casos de esos, junto a la llamada paranoia.
Sospecho que Naruto será la luz de ella en todo el proceso de "sanación", y además podremos saber qué accidente sufrió que la llevó a refugiarse en su casa como si se tratase de una base militar.
Yo estaré esperando el primer capítulo.
Sigue así,
saludos.
Interesante propuesta que nos das :)Sakura con una enfermedad terrible. Lo es. He visto casos de esos, junto a la llamada paranoia.
Sospecho que Naruto será la luz de ella en todo el proceso de "sanación", y además podremos saber qué accidente sufrió que la llevó a refugiarse en su casa como si se tratase de una base militar.
Yo estaré esperando el primer capítulo.
Sigue así,
saludos.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
¡Buenas!
Para cumplir con las reglas de fanfics te faltaría añadir en el título o descripción la calificación de edad del fic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda o problema, no te cortes en escribirnos.
Para cumplir con las reglas de fanfics te faltaría añadir en el título o descripción la calificación de edad del fic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda o problema, no te cortes en escribirnos.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Increíble e interesante Cerezo es uno de los pocos fics que e leído sobre una enfermedad, espero el primer capítulo nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
se ve que el fic va hacer muy bueno espero el primer cap
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
¡Gracias por los comentarios! <3 Bueno...este es el primer capitulo esta algo cortito pero los otros capítulos serás más largos c:
Espero que les haya gustado ¡Bye!
- Capitulo 1:
Creo que esta enfermedad no trae nada bueno a mi vida, ¿Amigos? Tengo a Ino, ella al menos no me dejo de lado cuando todos los demás lo hicieron, de vez en cuando, mi amigo Sasuke se pasa a verme, pero cada vez su visitas han yendo disminuyendo.
Está lloviendo, algo normal en Londres, muchas veces pienso en lo que me dice Ino cada vez que llueve:
—“Tienes suerte, no te mojas con la lluvia, tu pelo no se hace un nudo gigantesco y tu maquillaje, el poco que llevas, se queda en su sitio”.
No llamaría a eso suerte, estar en casa día y noche es un verdadero infierno, me estoy de apoco volviendo completamente loca, creo que la “soledad” me está llevando a que en mi cabeza aparezca una voz, un “pepito grillo” que me habla.
¿Han oído? Sakura Haruno se estaba volviendo una loca maniática escucha voces.
Deprimente.
Estoy en la sala viendo la televisión, no tenía nada mejor que hacer, Ino seguramente estaba estudiando o con saliendo con algún chico.
—Escucha es que no puedo tomármelo a la ligera. —Escuche a mi madre hablar por teléfono, di un brinco y me acerque a la cocina. —Sakura no puede salir de casa, ¿acaso esperas que la deje aquí? . —parecía agobiada. —¿Tu qué? . —rio con ironía, pareció calmarse un poco dejando hablar a la otra persona. —Probemos pero si va mal, volveré a mi puesto de trabajo. —advirtió.
Entre a la cocina una vez que mi mamá colgó el teléfono, unos papeles esparcidos por la mesa llamaron mi atención.
— ¿Estas bien? —pregunte.
—Tenemos que hablar. —dijo mi madre seriamente, asentí sentándome en la silla. —Me ascienden.
—Eso es genial mamá. —mencione emocionada.
—En realidad…me trasladan a las empresas de Francia. —mi mirada se quebró. —Tendríamos que marcharnos…
—Yo no pienso salir de esta casa. —le interrumpí con un nudo en el estómago.
—Lo sé cariño pero…escucha, ¿no estaría bien cerrar los ojos y salir corriendo hacía el taxi? —pregunto con un pequeña esperanza.
—No. —dije tajante. —Ya lo intente y no puedo…lo sabes.
Mi madre dejo salir un suspiro. —Lo sé cariño, mi secretaría Kushina tiene un hijo de dieciocho años y…verás el necesita un trabajo para el verano y está dispuesto a venir aquí contigo. —mi cara se trasformó en una mueca de ¿horror? ¿Sorpresa? No sé.
— ¿Qué? —pregunte incomoda. — ¿Cómo que vendría aquí? ¿Dormirá aquí? —interrogue esta vez verdaderamente horrorizada.
—No, no, no, él te haría la compra y supervisaría si estás bien, si necesitases algo, el vendría, y bueno…quedarse aquí a dormir. —pensó un momento. — ¿No sería tan malo? ¿No?
—Claro que sería malo. —concluí. — ¿Cuándo te marcharas?
—En tres días.
—Tres días. —repetí. —Está bien, no importa, me las empeñare de todos modos…tres meses se pasan enseguida. —dije tratando de mantearme mis nervios a raya.
—Tres meses si todo aquí va bien. —se apresuró a decir mi rubia madre. —no sé del tiempo exacto del que hablamos.
Asentí pensativa. —Necesitamos el dinero…Estaré bien. —le sonríe tristemente.
Era cierto necesitábamos ese dinero, mi madre gasta gran parte de su sueldo en mí; Un profesor particular, un psicólogo, médicos, medicamentos…y ahora tendrá que pagarle al chico que vendrá mi “niñero”, yo juraría que escuche algo de que se podía trabajar en casa….podría sentarme en la ventana y trabajar como cotilla personal para la policía, considero que mis vecinos son…raros.
Llamaron a la puerta y camine hacía la entrada y me coloque cuatro pasos alejada de la puerta, con una maniobra de inclinación amorfa, agarre el picaporte y abrí la puerta.
—Creo que debías comprar un palo de esos que tienen pinzas. —comento Ino cerrando la puerta cuando entro. —Algún día te violaran por hacer esas…sexis posiciones.
—Sí, si lo que tú digas…—dije encogiéndome de hombros.
Subimos a mi habitación y Ino dejo en un lado su mochila de escuela, a pesar de ser la seis de la tarde, ella seguía cargando libros, seguramente había salido con alguien…
—Solo dos semanas para las vacaciones. —suspiro.
—Sí, no sabes las vacaciones que me esperan. —Ino me hizo una seña para que siguiera hablando. —Mi madre se va a Francia y yo tendré una especie de niñero. —mi amiga me miró sorprendida. —El hijo de la secretaría de mi mamá.
— ¿Cuántos años tiene? —pregunto
—Dieciocho. —Ino enarco una ceja.
— ¿y si esta bueno? —reí, ambas nos sentamos en mi cama.
—Nada bueno puede salir de la secretaría de mi madre, los vi un día cuando vinieron a hacer unos trámites acá con mi mamá, era una mujer de cabello ultra rojo que parecía bruja y su padre era un hombre muy alto y parecía un ogro. —Ino reía sin disimulo alguno.
—Tu niñero puede ser algo así como un engendro feo. —se burló. —O puede que no, malo y malo algo bueno tendrá que haber salido
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El señor Yamato se acomodó las gafas, apretó con desesperación el puente de su nariz y dejo salir un suspiro; el cual estaba lleno a rebosar de paciencia.
—Sakura…—suspiro quitándose las gafas. — ¿Cómo vas a escuchar un voz que te habla? —dijo con desesperación el psicólogo.
—Le digo en serio. —me queje.
-No te va a creer-
Y ahí estaba de nuevo, mi “Inner” charlatán amenazando desde mi subconsciente.
— ¿Y cómo dices que se llama? —pregunto.
—se llama “Inner”. —me encogí de hombros. —usted piensa que estoy loca. —el me miró como si tuviera un tercer ojo. —Yo considero que estar aislada me afecta.
—Sakura…—reflexiono. — ¿Sabes que debería encerrarte y atarte?
—Y eso ¿Por qué?
—Escuchas voces inexistentes…eso no es normal.
—Pero no es inex…
-Cállate y dile que se lo has inventado-
—Pero tu…
-Sakura ahora-
Reí sarcásticamente. —está bien señor Yamato, me lo estaba inventando. —frunció el ceño. —Vale, me aburro y no tengo mucho que contar. —suspire.
—Dios mío…veamos…me ha dicho tu madre que vendrá un chico a cuidarte estos días. —dijo con más tranquilidad.
—Sí, no es que me agrade la idea. —me encogí de hombros.
-A lo mejor Ino tiene razón y viene un chico un poco guapo…-
No.
—Escucha Sakura, deberíamos hablar del accidente. —Prosiguió el psicólogo Yamato.
—No. —dije levantándome de la silla.
Era un tema que quería evitar, no me gustaba hablar de ello, recordar ese día me estremecía, no me encontraba bien simplemente.Continuara
Espero que les haya gustado ¡Bye!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
0
Excelente capítulo me gusto, Naruto ya irá a ver a Sakura espero el siguiente capítulo
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buen capitulo, veremos como es el encuentro entre Naruto y Sakura y como la tratara este por su enfermedad.
Pd:A mi no me gustaria estar encerrado con alguien que oye voces XD.
Un saludo, David.
Pd:A mi no me gustaria estar encerrado con alguien que oye voces XD.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
+infinito. Somos dos xD, yo creo que estaría muerta de miedo.DavidKAZE121 escribió:Pd:A mi no me gustaria estar encerrado con alguien que oye voces XD.
Ah, hola.
Un interesante capítulo. Le estás dando intriga y eso me gusta mucho, que Sakura tenga esa personalidad doble, que ésta la manipule y que además confabulen juntas, me encanta. El psicólogo no debe tener idea de lo que ocurre en la cabeza de la chica, toda trastornada, ¡uhhh! Sinceramente yo también deseo saber acerca del accidente, ¿podría tratarse de un intento de violación o que la hayan asaltado? Sólo esas explicaciones me vienen a la cabeza, yo por eso no querría salir de mi casa nunca más. Mmmm.
Oh, oh~ así que Naruto será quien le haga compañía en la solitaria casa, eh. Digo, por muy que suene tentador, sospecha que la fémina estará constantemente metiéndose con él, llevándole la contraria e intentando que se marche del domicilio. ¡Ya me lo puedo imaginar y es grandioso!
Estoy ansiosa por saber aún más de la trama. Sigue así, es una excelente historia aunque no sea de tu autoría completamente. :'D
¡Gracias por publicar!
Saludos.
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Me gusto! *O* adadsa Nueva lectora:3 esta muy buena la historia:3 ñeeem pienso que tener una inner seria genial*-* okya x3 espero el proximo capitulo:D Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
mi reaccion al entrar al fic:
mi reaccion al empezar a leer:
mi reaccion al ir por la mitad:
mi reaccion al finalizar:
lo amo, tara tara, escribes espectacular, adios, espero con ansias la continuacion
mi reaccion al empezar a leer:
mi reaccion al ir por la mitad:
mi reaccion al finalizar:
lo amo, tara tara, escribes espectacular, adios, espero con ansias la continuacion
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Nueva lectora *-*,
y wow me alegra que hayas decidido seguir este fic *-*, aunque nunca lo había leído, pero ya con el prologo y el 1 capitulo me enamore de el *--* y estoy segura que harás un gran trabajo continuándolo :3
y por cierto, pobre de Sakura, que tipo de accidente le habrá pasado:s, y al menos todavía tiene a Ino y ahora va a tener un "niñero" *--* jajajaj ya quiero ver cuando se encuentren *-*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
y wow me alegra que hayas decidido seguir este fic *-*, aunque nunca lo había leído, pero ya con el prologo y el 1 capitulo me enamore de el *--* y estoy segura que harás un gran trabajo continuándolo :3
y por cierto, pobre de Sakura, que tipo de accidente le habrá pasado:s, y al menos todavía tiene a Ino y ahora va a tener un "niñero" *--* jajajaj ya quiero ver cuando se encuentren *-*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me gusta bastante tu fic.
Una historia muy original, sakura no pueden salir de su casa por un trauma que tiene y se la vive encerrada todo el día.
Lo de inner se me hace muy lógico, digo estas encerrado en tu casa y solo interactúas con tu mejor amiga, con tu amigo(ojala y sasuke solo sea eso), con tu mama y con tu profesor y doctores, en esa situación yo también escucharia voces en la cabeza.
No estoy muy seguro, pero creo haber visto un fic con una temática parecida en el antiguo foro( la verdad no estoy totalmente seguro de ello) pero aunque así fuera........este fic me gusta muchísimo, espero que no lo dejes abandonado y nos muestres como se dará la "curiosa" relación de naruto y sakura.
Nos vemos, un saludo.
Una historia muy original, sakura no pueden salir de su casa por un trauma que tiene y se la vive encerrada todo el día.
Lo de inner se me hace muy lógico, digo estas encerrado en tu casa y solo interactúas con tu mejor amiga, con tu amigo(ojala y sasuke solo sea eso), con tu mama y con tu profesor y doctores, en esa situación yo también escucharia voces en la cabeza.
No estoy muy seguro, pero creo haber visto un fic con una temática parecida en el antiguo foro( la verdad no estoy totalmente seguro de ello) pero aunque así fuera........este fic me gusta muchísimo, espero que no lo dejes abandonado y nos muestres como se dará la "curiosa" relación de naruto y sakura.
Nos vemos, un saludo.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Arigato por los comentarios <3 Aquí esta el segundo capitulo que es un poco más largo *----* ¡Disfruten!
- Capitulo 2:
- Capítulo 2
///Tres días después///
Me di una ducha rápida, me coloque un short y una polera algo holgada, bajé las escaleras donde mi madre esta con sus maletas me sonreía apenada ya que en al menos tres meses, no nos volveríamos a ver, paré en el último escalón y me paré en la barandilla de madera, pisaba mis pies nerviosa, iba arrastrando mis pies por lo que mis calcetines habían tomado un color grisáceo, mi mirada se centró en la entrada al otro lado de la puerta, un chico el cual no lograba ver su rostro se paró a hablar con mi madre, observe como intercambiaban teléfonos y mi madre hablaba con fluidez con el chico que parecía nervioso, removía su cabello rubio con nerviosismo haciendo que quedara desordenado.
—Está bien. —suspiro mi madre, elevo su mirada hasta mis ojos. —Ella es Sakura. —el chico se dio vuelta y me miro, al ver sus ojos azules mi estómago se encogió. —Cariño, él es Naruto
Por un momento me lamente en estar vestida tan sencilla, seguramente daba un impresión de chica descuidada, dejando al lado mis pensamientos baje el ultimo escalo y le sonreí con timidez al chico que me miraba de pies a cabeza sin decir nada.
—Encanta. —le sonreí, el chico, finalmente sonrió.
—Lo mismo digo. —mi madre carraspeo ligeramente la garganta e hizo omiso a nuestro pequeño toque sonrojado y me besó en la mejilla.
—Pórtate bien, ¿vale? —dijo abrazándome. —si necesitas algo llámame.
—Vale te echare de menos.
Finalmente mi madre desapareció tras la puerta dejándonos a mí y a Naruto en el mismo lugar que al principio, ambos fijamos la mirada en la puerta ahora cerrada por la que mi madre se había marchado, el chico parecía estar nervioso, finalmente se dio vuelta para mirarte y pasó una mano por su puntiagudo cabello.
—Umm….Encantado. —dijo él.
—Puedes pasar. —reí, Naruto paso y examino la casa con la mirada.
—Bueno, me ha dicho tu madre que ya sabes lo que tienes que hacer en tu día. —se encogió de hombros. —También me dijo que solo querías que yo estuviera aquí lo necesario…—Miró a la cocina. —No sé cocinar, pero si puedo hacer la compra. —dijo con timidez, le sonreí.
—No te preocupes por eso, te enseñare la casa. —le ofrecí.
A pesar de parecer concentrada en enseñarle la casa, no podía evitar el sentirme con un nudo en el estómago cada vez que el me preguntaba cualquier cosa, Sonreí constantemente, era un chico risueño lo que le hacía horriblemente atractivo. No sabía muy bien el tiempo que pasaría con él pero…no me gustaba mucho la idea ya que tenía un mal presentimiento con él.
Finalmente llegamos a mi habitación, llena de posters de grupos musicales, actores que me gustaban…supongo que es como cualquier otra habitación de una chica normal, Naruto, fijo su mirada en uno de los posters de “Paramore” sonrió de lado.
— ¿Te gusta su música? —Pregunto.
—Mucho. —Admití sin mirarle
—Vaya, creo que empezamos con buen pie. —dijo, le mire, él estaba con la cabeza ligeramente inclinada para ver ya que era más o menos un cabeza más grande que yo.
—Eso parece.
Sus ojos azules eran más intensos que el pintado de mi habitación, la verdad, me tenía engatusada su sonrisa, miró su reloj y luego me miró a mí.
— ¿Quieres hacer algo? ¿O quieres que me vaya? Son las siete de la tarde si quieres puedo volver mañana.
—Eh…Bueno, déjame preguntarte algo. —Dije animada, el sonrió. — ¿Por qué has decidido trabajar aquí?
—No es que necesite el dinero…la verdad, mi madre me dejó bien claro que no me iba a aguantar todo el verano en casa sin hacer nada y que buscara algo que hacer. —se encogió de hombros.
— ¿Estás seguro de querer trabajar conmigo? —bajé un poco el tono de mi voz. —Es…aburrido, no hago cosas divertidas. —dije, Naruto alzo ambas cejas.
—No porque no puedas salir el verano dejara de ser divertido. —curvó una sonrisa. —nos las empañaremos para divertirnos. —le sonreí aunque no había contestado mi pregunta por lo que borre mi sonrisa.
—Si te llamó cualquier día ¿contestaras el teléfono aunque sean las 4 de la madrugada?
—Sí. ¿Cómo dejaría pasar la oportunidad de que una linda chica de ojos verdes me llame a esas horas? Estaría loco si no contestara el teléfono. —Contesto, me sonroje ligeramente ante el halago.
—Esto…—carraspee la voz. — ¿Novia?
— ¿Celosa? —Frunció en ceño con una sonrisa.
—No. —Dije con rapidez —aparte que a nadie le gustaría que un chico ande halagando a la demás tendiendo novia.
El río alzando una ceja ante lo que dije. —Estoy libre
—Estoy segura que el aburrimiento ganará contigo después de un par de semanas.
—Apuesto que no. —menciono bajando las escaleras por detrás mío.
—Perderás. —dije abriéndole la puerta, el enarco una ceja.
—No lo creo. —dijo alzando la barbilla hacía la puerta. —esto será interesante.
Mi mirada se congelo al verme al menos dos centímetros de estar afuera de la casa, ni siquiera me había dado cuenta de que había abierto la puerta, estaba tan concentrada en la conversación con Naruto, de repente me recordé algo de lo que me dijo el Sr. Yamato.
*Todo está en la mente, una vez que controles tus pensamientos podrás volver a la vida de antes*
Asustada y presa por el pánico, Naruto agarro mi mano y me tiro hacia él cerrando la puerta, sin estar muy seguro de que, me abrazó, acariciando mi espalda.
— ¿Estas bien?
—Sí. —conteste, me separe de él y le sonreí ampliamente. — ¿Lo has visto? —dije con emoción. —Hace tres años que no me paraba tan cerca del exterior. —sonreí. Naruto al principio frunció el ceño, pero finalmente sonrió.
—Eso es genial. —dijo con una sonrisa no muy convincente, sé que es raro para él, lo que para él no se suponía nada salir a la calle, a mí me podía suponer un paro cardiaco.
Naruto se acercó a la puerta y por instinto me aleje unos pasos.
—Ah, y Sakura. —dijo antes de irse. —estoy completamente seguro en querer trabajar contigo.
Cerró la puerta y se marchó.
Sonreí para mis adentros y entre a la cocina para hacerme algo de cenar.
Cogí el número de Naruto, pegado en el refrigerador y lo guarde en mi lista de contactos.
Me puse el piyama y me acosté en mi cama, había un silencio absoluto en toda la cama a excepción del “TIC-TAC” del reloj de la cocina del piso de abajo, la verdad, extrañaba el sonido de la televisión de la sala antes de dormirme, siempre me encanta escuchar algún sonido que sea el de la televisión, radio o hasta escuchar voces me hace sentir protegida, di mil vueltas en la cama y nada, no podía dormir, en mi cabeza pasaba varías cosas; los azules ojos de Naruto, su sonrisa y es que hasta el momento es el mejor “niñero”.
Finalmente cuando logre dormirme tuve una pesadilla con la que no soñaba desde hace al menos dos años y medio.
—Mamá volveré en unas horas. —dije saliendo de la casa.
Anduve en busca de algunos amigos con los que había quedado, hasta que di con ellos, Estuve en una fiesta en la casa del chico más popular de la escuela, me lo estaba pasando genial, hasta que perdí de vista a Ino, me empecé a preocupar y a buscarla por toda la casa pero nada, Estaba un poco ebria y no podía mantenerme de pie con normalidad, me tambaleaba y estaba mareada, Salí de la casa en busca de Ino y juré escucharla al final de la calle, corrí en esa dirección pero todo estaba volviéndose negro y los gritos empezaron a aumentar, un frío sudor bajo por mi espalda y mis ojos se estaban agrandado con el esfuerzo de ver, me sentía agobiada más que nunca.
— ¿Ino? ¿Estás ahí? —susurre entrando a un callejón sin salida.
En ese momento deje de escuchar sollozos y gritos, una sombra al final del callejón, ¿Seria Ino? Me acerque, mi mirada callo al ver a una chica sin la mitad de su rostro en un charco de sangre, estaba aterrada y era incapaz de apartar la mirada de la chica, por reflejo de un pequeño resplandor alce la mirada y objeto filudo se dirigía a mí……
Mis ojos se abrieron, mis mejilla estaban cubiertas de lágrimas descontroladas, mi labio tiritaba y necesitaba calmarme pero me era imposible, de apoco una presión en el pecho aumentaba negándose a dejarme respirar, encendí la luz desesperada por ver y mire una sombra al frente mirándome, cerré los ojos y los volví a abrir…no estaba.
— ¿Mamá? —quería gritar pero me era imposible, me estaba quedando sin aire debido al miedo.
Naruto, era el único al que me podía ayudar.
Mis manos temblorosas marcaron el número de Naruto, Uno….dos….tres…cuatro pitidos y finalmente descolgó.
—¿Sakura? —su voz sonaba ronca.
—Naruto…—solloce mi voz sonando apenas. —tiene que venir ahora por favor…
Escuche lo pasos de Naruto atreves del teléfono, el sonido de cajones abriéndose y cerrándose, finalmente el sonido de unas llaves.
—Está bien, voy ahora, Tranquila ¿Vale? —asentí con la cabeza como si el me estuviera viendo y colgué.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En lo último que había pensado cuando mi madre me faltara, es que volvería la pesadilla, mi nuca estaba empapada de sudor debido a la pesadilla, me podría histérica si sigo pensado o soñando en lo que sucedió ese día.
La puerta principal se abrió y agradecí a Naruto que viviera tan solo dos calles de aquí, no me moví de la cama pues parecía inmóvil, escuche como Naruto abría el grifo y después empezada a subir la escaleras, abrió la puerta, dejando el vaso en la mesa de noche y sentándose al borde de la cama.
— ¿te encuentras mejor? —asentí despacio. —Toma. —dijo dándome el vasito de agua, le tome y le di un sobo. —¿Qué ha pasado? —susurro cogiendo el vaso y dejando en la mesa.
—El…—murmure.
Naruto asintió y me abrazo con fuerza, seguramente, mi madre le advirtió sobre esto, Naruto acariciaba mi brazo y me susurrada “Tranquila” “no te va a pasar nada, te lo prometo” cerré los ojos, Naruto me abrazaba protectoramente, haciéndome sentir que no me pasaría nada, deje de llorar pero mi respiración seguía sin dejar de estar inestable, poco a poco Naruto fue recostándome en la cama con movimientos inseguros porque yo seguía abrazada a él, quede tumbada con él al lado mío, mi cabeza puesta en su pecho.
—Duérmete. —susurro acariciando mi cabeza. —te prometo que hasta que tú no te duermas yo no lo hare.
Apagó la luz dejando todo oscuro, poco a poco iba durmiéndome estando muy segura de que el cumpliría su promesa.Continuara
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
0
Muy tierno, aunque me parece que Naruto deberia de quedarse en la casa de Sakura para que esta no tema a sus pesadillas.Espero que lo continues Cerezo, además de que ya creo que voy descubriendo la trama jejeje.
Pd: Naruto se muestra muy altivo con Sakura, aunk a la vez muy tierno, me recuerda a mi jejeje.
Un saludo, David.
Pd: Naruto se muestra muy altivo con Sakura, aunk a la vez muy tierno, me recuerda a mi jejeje.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola.
Podría apostar que Sakura presenció un asesinato y que luego el asesino fue por ella, sin éxito en el cometido. Mm, igual pueden ser múltiples hipótesis, pero la más cercana es esa. Y yo entendería que la chica no quisiera ni salir a la esquina. La entiendo, el motivo está más que explicado.
Vaya, ya tenemos momentos NaruSaku's. No digo que me moleste, al contrario, pero creí que nos tardaríamos un poco más en ver cercanías de ambos personajes. Primero porque ella está enferma y no creo que se le haga precisamente fácil confiar en una persona de la nada aunque le haya gustado el chico rubio en demasía. Ese detalle no lo creí del todo, sí pudo haber flirteo, miraditas, sonrojos y todo... pero lo otro, mmm. Un poquitín forzado.
Esa sería mi única crítica. Todo el resto excelente. Además, me encantó la personalidad de Narutín, como dijo David allá arriba, el chico es medio altivo y tierno. ¡Ay! y soltero. ¡Uff!
Espero que podamos seguir descubriendo acerca del trauma de la fémina, el detalle me tiene intrigada.
¡Saludos!
Podría apostar que Sakura presenció un asesinato y que luego el asesino fue por ella, sin éxito en el cometido. Mm, igual pueden ser múltiples hipótesis, pero la más cercana es esa. Y yo entendería que la chica no quisiera ni salir a la esquina. La entiendo, el motivo está más que explicado.
Vaya, ya tenemos momentos NaruSaku's. No digo que me moleste, al contrario, pero creí que nos tardaríamos un poco más en ver cercanías de ambos personajes. Primero porque ella está enferma y no creo que se le haga precisamente fácil confiar en una persona de la nada aunque le haya gustado el chico rubio en demasía. Ese detalle no lo creí del todo, sí pudo haber flirteo, miraditas, sonrojos y todo... pero lo otro, mmm. Un poquitín forzado.
Esa sería mi única crítica. Todo el resto excelente. Además, me encantó la personalidad de Narutín, como dijo David allá arriba, el chico es medio altivo y tierno. ¡Ay! y soltero. ¡Uff!
Espero que podamos seguir descubriendo acerca del trauma de la fémina, el detalle me tiene intrigada.
¡Saludos!
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
estuvo precioso, la forma en que la relacion de ambos se da, hace por lo menos un año me lei una novela sobre la agorafobia, por eto se que el camino va a ser duro, ya que esta enfermedad es dificil de sobrellevar y aunque la superes aun asi te quedaran secuelas psicologicas, pero estoy seguro de que naruto-kun va hacer que sakura-chan pueda tener una vida maravillosa, espero la continuacion sayo
madara es malo- Chunnin
8200
Concuerdo con yummy, yo pensaba que los momentos narusakus vendrían hasta después, aunque me gusto mucho el comportaiento de naruto y al parecer sakura ya se fijo en el rubio.
Y el trauma que sufrió sakura al parecer si fue muy fuerte, además esta el saber quien es "el" y que relevancia tendrá tanto en el pasado, en el presente y en el futuro de sakura.
Tengo una teoría de quien puede ser esa persona (bueno en realidad tengo muchas) y también algunas ideas de por donde podría ir la trama, pero no diré nada por si acaso.
Ya quiero ver lo mas antes posible el siguiente capitulo cerezo, un saludo, nos vemos.
Y el trauma que sufrió sakura al parecer si fue muy fuerte, además esta el saber quien es "el" y que relevancia tendrá tanto en el pasado, en el presente y en el futuro de sakura.
Tengo una teoría de quien puede ser esa persona (bueno en realidad tengo muchas) y también algunas ideas de por donde podría ir la trama, pero no diré nada por si acaso.
Ya quiero ver lo mas antes posible el siguiente capitulo cerezo, un saludo, nos vemos.
Última edición por ShinseinaUzumaki el Sáb Feb 22, 2014 8:05 am, editado 1 vez
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
esta muy buenisimooo espero la contiiii
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Yeeiii hasta que se encontraron *-*, y que bien que se están llevando bien:3
Ademas con esa pesadilla que tuvo sakura me puedo dar cuenta de que lo que le paso a Sakura fue algo muy grabe para que le pudiera dar Agorafobia:s, y me pregunto si la sombre la habrá alucinado o si en verdad haya estado hayT.T y si estuvo hay, estará detrás de Sakura??? ademas quien rayos el El???
Waaaa todo el pasado de Sakura esta confuso y sus pesadillas son horribles, pero que bien que ahora tiene a Naruto, y el va a estar con ella cada vez que Sakura lo necesite *--*
Ademas con esa pesadilla que tuvo sakura me puedo dar cuenta de que lo que le paso a Sakura fue algo muy grabe para que le pudiera dar Agorafobia:s, y me pregunto si la sombre la habrá alucinado o si en verdad haya estado hayT.T y si estuvo hay, estará detrás de Sakura??? ademas quien rayos el El???
Waaaa todo el pasado de Sakura esta confuso y sus pesadillas son horribles, pero que bien que ahora tiene a Naruto, y el va a estar con ella cada vez que Sakura lo necesite *--*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Es lindo el fic, me gusta mucho ^^
Ya quiero ver más momentos narusaku, y ver como Sakura va superando su trauma y pueda salir con Naruto jajaj.
Espero ansioso el nuevo capitulo! Saludos
Ya quiero ver más momentos narusaku, y ver como Sakura va superando su trauma y pueda salir con Naruto jajaj.
Espero ansioso el nuevo capitulo! Saludos
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977
Me encantó el capítulo Cerezo, se ve que el trauma de Sakura es fuerte ojalá que Naruto le ayude pronto a superarlo.
Espero la conti
Espero la conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Chicos/as les vengo con una mala noticia, por algunas complicaciones tengo que dejar del fic....pero, tengo mis razones:
1-La creadora original de la historia pidió seriamente que cada uno de las personas que quisiera adaptar la historia debería hablar con ella para que nos diera permiso, por algunas razones ella no me permitió hacer la adaptación.
2-Mis clases empiezan en un par de días más, exactamente en 3 días más T_T mis padres me dijeron que tenia que estar esforzándome al máximo este año, ya que este es mi ultimo año escolar y después paso a una nueva etapa, el año pasado no tuve muy buenas notas y casi quedo "pegada".
En fin...la cosa que estaba emocionada por el fic y todo eso, la creadora me dijo que no la adaptara entonces no la adaptare seguiré sus reglas, total no tengo nada que reclamar.
Siento mucho a los que les gusto la historia y se quedaron con la duda, si quieren seguir leyendo envíenme un Mensaje Privado y les enviare el link de la historia, ahora le pediré a alguien que me traspase el fic a los fics cerrados.
Creo que cuando tengo mis notas en un futuro firmemente estables, tratare de escribir MI propia historia c:
Lo ultimo sería que lo siento muchísimo y espero que no se enojen D:
1-La creadora original de la historia pidió seriamente que cada uno de las personas que quisiera adaptar la historia debería hablar con ella para que nos diera permiso, por algunas razones ella no me permitió hacer la adaptación.
2-Mis clases empiezan en un par de días más, exactamente en 3 días más T_T mis padres me dijeron que tenia que estar esforzándome al máximo este año, ya que este es mi ultimo año escolar y después paso a una nueva etapa, el año pasado no tuve muy buenas notas y casi quedo "pegada".
En fin...la cosa que estaba emocionada por el fic y todo eso, la creadora me dijo que no la adaptara entonces no la adaptare seguiré sus reglas, total no tengo nada que reclamar.
Siento mucho a los que les gusto la historia y se quedaron con la duda, si quieren seguir leyendo envíenme un Mensaje Privado y les enviare el link de la historia, ahora le pediré a alguien que me traspase el fic a los fics cerrados.
Creo que cuando tengo mis notas en un futuro firmemente estables, tratare de escribir MI propia historia c:
Lo ultimo sería que lo siento muchísimo y espero que no se enojen D:
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
0
- ToT:
- es imposible enojarse contigo cerezo-sempai... te entiendo... este año me graduó de pre-media... debería estar estudiando en estos momentos ¬¬... bueno sempai nos vemos y suerte con tu regreso a la prision... es decir colegio
madara es malo- Chunnin
8200