NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE]

5 participantes

Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Empty Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE]

Mensaje por Althair Lun Mar 25, 2013 8:45 pm

SOBRE UNA DUELA - Prologo
Es un cuarto oscuro donde solo se encontraba una luz de iluminaba únicamente un sillón azul marino, de la misma oscuridad aparece un hombre, alto, moreno claro, de ojos color miel y pelo negro de facciones marcadas que le dan un aspecto bastante serio, vestía un traje gris, zapatos negros, camisa negra y corbata gris y consigo llevaba un libro algo pequeño mas parecía un libro en blanco donde se pueden llevar anotaciones que un texto en si, a acercase lo suficiente al sillón lo rodea y se sienta luego de ver su pequeño libro voltea a la nada aparentemente pero a sabiendas de que le estas viendo...

-hola. como estan?.. no tienen que responder si no quieren, igual no los oire pero imaginare que dijeron que estan bien- dibuja una sonrisa vuelve a ojear el pequeño objeto en sus manos y denuevo toma la palabra

-El dia de hoy quiero contarles una historia, una historia que no ha sido a contada antes, de un joven que tuvo que afrontar muchas pruebas a lo largo de su vida, pruebas que hubieran quebrado a cualquier persona; pero él... él no era cualquier persona él era especial es de aquellos que no se rinden y que si tienen una meta luchan por ello hasta que sus fuerzas perecen- ojeo nuevamente el articulo, sonrió al ver una foto que volvió a ponerla es su sitio

-Él, él es Naruto Namikaze Uzumaki, pero no le gustaba del todo su nombre en especifico su primer apellido, ya que le daba mas importancia al que le correspondía al de su madre, ya que el de su padre le traiga lame botas, interesados y otros mas tipos de personas indeseables, así que siempre se presento como Naruto Uzumaki, el consiguió sus metas, ya lo tenia todo pero cuando llego ella, si el como todo hombre su mayor debilidad eran las mujeres pero el se perdía en sus ojos aun mas sin son verdes y le adorna un cabello rosa, y cuando ella lo conoció supo que lo que mostraba solo era la punta del iceberg respecto a él, y contratado pronostico decidió sumergirse en el azul de los ojos del joven en busca de porque pero nadie les dijo que lo que intentaban fuera sencillo y por mucho menos que fuera correcto a los ojos del mundo... pero díganme ustedes deque sirve que el mundo no lo apruebe si al mundo no le concierne lo que nos sucede...

bueno eso les dará una idea de que esperar, pero sepan que en esta vida no todo termina en un final feliz hehehehe- empezó a reír levemente mientras todo se sumía en oscuridad

Hola foro, hace mucho que no me paso por aquí, la mayoría que me conoce por esta historia que son algunos de los que estábamos en el antiguo foro y en los inicio de este es especial a mayosita una de las lectoras que siempre comentaba lo que se le viniera a la mente respecto a la historia... XD broma, pero enserio era una de la lectoras mas fieles (no me gusto como sonó pero ahora no encuentro las palabras para expresarlo de otra manera) bueno la repuesta a la pregunta que se que algunos se formaran es:

porque otra ves?
lo iniciare otra ves porque debido a ciertos contextos de la historia que no me inspiraban

ademas de que como otros aspecto que no me gustan tanto, bueno es respecto a las actualizaciones tratare de hacerlas frecuentas y para que sepan el porque es porque estudio ingeniería en la universidad así la presión de la escuela me basta así que no presionen!! xD

bueno espero que esta nueva versión (si se le puede decir así) le agrade

espero contar con ustedes nuevamente:
Spoiler:

bueno los espero pronto para traerles el primer capitulo

les mando saludos y un abrazo psicológico

Última edición por Althair el Lun Abr 15, 2013 6:42 pm, editado 2 veces
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Empty Re: Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Mar 25, 2013 9:45 pm

hola alther viejo amigo mio que bueno que vuelves, mmmm este fic se me hace familiar pero el principote esta diferente, no ?

mucho de la lista tal vez no contesten o desparecieron amigo pero yo sigo aquí y también Narusaku-.12
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Empty Re: Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE]

Mensaje por Althair Mar Mar 26, 2013 11:43 am

si el principio lo cambie quise sacarle mas provecho a ciertos temas que veran adelante y ademas crear otro ambiente y pues si es aquel fic mio nomas que un dia le consulte a Mat una opinión ya que lo respeto como escritor ya que es excelente y pues me dio algunos consejos y ya los estoy por aplicar en la historia pero si me dedicaba a cambiar de aqui y allá se me pasarían cabos sueltos y eso solo empeoraría en lugar de mejorar por eso que mejor que comenzar desde cero

ademas de que si no mal recuerdo mi fic fue el primero en usar el basket como deporte importante entre otras cosas,

sobre los usuarios se que la mayoria no esta pero algunos si, como mayosita, Alexander-kun, rasmux, antharez, narusaku230 creo haberlos visto por ahí... bueno estoy trabajando en el siguiente cap así que si no hay interrupciones para esta noche posiblemente estara listo
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

Mensaje por Daniel C Miér Mar 27, 2013 10:52 am

¿Una nueva versión? Genial. Very Happy

¿Y la versión original ya está completa?

He andado tanto tiempo son entrar que ya no sé muchas cosas. xDD

Bueno, Althair, espero actualizaciones.

¡Cuídate!
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] IMymkOg Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] 0VIjNdO Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] J3vkO7q

https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Mar 28, 2013 2:22 pm

Emocionado Motosierra Genial me gustan las modificaciones del inicio se ve bien mmmm yo creo que el narrador es iruka o sai en el mas lejanos de los casos no estoy muy segura la verdad.... pero me gusta mucho el ecenario y el dramatismo que l e pones jeje es muy divertido Emocionado ooh por cierto en este foro ya no soy UZUMAKI KATH ahora soy UZUMAKI SAKURA baby !!!!!!!!!!! no lo use en el otro foro por que ya estaba en uso Onion wall .......ahh!!! recuerdos .......pero voviendo al tema .... SIP NO HAY COM EL HEAT BABY ES EL DREAN TEAN YEAH!!!!! Genial NO TIENEN IGUAL Motosierra
y solo para aclararlo tambien los laykers me gustan tienen a coby y gasol y muchos mas que son muy buenos si pero el juego al final parace como si solo jugara uno solo (adivinen quien ?? ) por dios santo ,dejando todo eso a un lado ............ ME ENCANTA QUE ESTE FIC ESTE DE VUELTA ESPERO PRONTO LA CONTI !!!!!!!!..... Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ........... Bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por mayasorita Vie Mar 29, 2013 12:36 pm

SNIF..SNIF..
voy a llorar, soy yo o es que habia otro usuario con un nick parecido al mio Llorando
bueno, bueno, volviendo a la realidad...
senti tan lindo que te acordaras de mi, como no publicar en tu fic si me gustaba MUCHISIMO!! siempre esperaba anciosa la continuacion especialmente cuando.. bueno, me espero, pero en verdad esta genial!! y aunque no recuerdo bien el principio me gusta como lo empezaste ahora se ve como misterioso, y tambien tengo mis dudas sobre si el narrador es Iruka o un hombre X, total recuerdo que Iruka salia en la historia... Pensativo
bueno, bueno, estare al pendiente, quiero saber como termina todo, siempre me ponia a fantasear con tu fic (creo que eso tampoco sonó muy bien Onion ._. ) pero ne verdad lo esperare anciosa!! animo con los estudios, todos tenemos tambien otro deberes, pero esperaremos anciosos Onion bye Onion ok

PD: fue por tu fic que en el mio puse que practicaban baloncesto, aunque claro, nose NADA de este deporte y ponia solo lo que se me venia a la mente (realmente es muy poco sobre eso por lo mismo) pero es que tu hacias que se viera tan facil Onion TT con mayor razon te admiro por eso Onion *o*
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Naruto1z Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Sakura8 Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Ns2
Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Ns3y Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] 330cric Sobre una duela [NS] [+16] 14/04/2013-[ANUNCIO MEGA IMPORTANTE] Kushina1

Mensaje por Althair Sáb Abr 13, 2013 10:01 pm

Daniel C
no la version vieja no la acabe, me quede el el 8vo y empezado el 9no pero no los publique apartir de la segunda parte del cap 6 porque habia aspecto que ya no me convencian y mas que nada fue eso lo que me motivo a empezar de cero otra ves porque una fue de que naruto estaba en arquitectura y yo en la uni estoy en ingenieria y ps nada que ver.

UZUMAKI SAKURA
me alegra de que estes aqui aunque sea con otro usuario pero lo importantes es que estas aqui; es una pena que el Heat perdiera su partido 28 y nomas se quedara con la racha historica de 27 victorias quedandose a 6 de la mayor que es de 33, respecto a los lakers, pues no me agradan sencillamente porque kobi hace todo, y a mi me agrada mas que sea participativo el jugador asi como D.WEDE! wow Imlr pero de los amarillos/morados el unico que me cae bien es D.Howard es muy comico y gran Pivot(centro) luego nash no.. y al pobre gasol siempre le ponen una en especial Griffin cuando juegan contra Clippers y de Miami prefiero a Wede es una |------------------| el cabr&%$n

Mayosorita
sorry te cambien el nombre xD al parecer siempre leia mal xD se agradece tu aprecio por el fic y con lo de fantasear con el fic, si creo que es algo raro pero se puede prestar a malinterpretar gracias por el apoyo en todo y pues el hecho de que paresca tan facil es porque lo practico, lo veo, y aparte lo juego en la computadora tengo el NBA 2K13 de 2ksports un juegaso, y lo conosco lo suficiente

GLOSARIO

Bueno tengo que decir algo importante el capitulo sigue en construccion xD no he podido terminarlo porque le pulo detalles, ademas de que tambien me distraigo con un fic en ingles que encontre que es Naruto/Kurenai bastante bueno, me partio el corazon en el capitulo 2, saben lo dificil que es crear el hambiente para hacerle eso a una persona,y siendo honestos me hizo llorar bastante por lo cruel que era la vida del personaje principal (naruto)... estoy en vias de traduccion un fic NaruKushi de ese autor, es un Oneshot pronto lo tendre

bueno me acabo de percatar que de acuerdo a las modificaciones que le hice a la historia esta tendra un inicio en la linea del tiempo y por ello en el capitulo 1 trabajaremos con un partido y pues la narrativa me di cuenta de que la gerga de basquet y pues les dejare este glosario que recomiendo mucho para que estiendan el partido

B=Base (es el jugador que bota y arma las jugadas principalmente no significa que solo sea él, son muy rapidos y compactos)
ES=Escolta (se caracterisa por se un apoyo y resuelve problemas en momentos claves ademas de que tiene un buen nivel en cuanto a capacidad de encestar y botar)
AL=Alero (es un jugador de peso porque puede jugar todo, apoyar en todo, en ocaciones es muy equilibrado pero como todos muchos tienen puntos mas fuertes que otro)
AP=Alero-Pivot (este tipo de jugador es como el alero pero son mas altos y pesados pero van mas a los rebotes y pivoteo)
P=Pivot (es el jugador mas pesado y grande de todos, su juego es muy rudo por lo cual son respetados pero no temidos)

Pivoteo o movimientos de poste son las acciones que son al contacto frecuente donde se cubre el balon con el cuerpo y se busca mendiante fintas y movimientos bruscos y habiles desacerse de la defensa rival y anotar

Pick and roll (P&R): es una conbinacion de dos jugadores que en su mayoria es el B y el P aunque pueden cambiar independiente mente de las situacion y el rival que defienda personalemente a cada jugador (si a un P, lo marca un ES, es recomendable hacer un P&R para que el P ejersa movimientos de pivoteo en busca de anotar)

marca: presion, es la accion de defensa personal

bandeja: es la accion de en la carrera de aventar levemente el balon para buscar una anotacion

mate: clavada es el termino mas comun que es la accion de saltar con el balon en manos y meterlo a traves del aro con una o dos tocandolo (el aro)

crossover: es la maniobra en la que un jugador bota el balón para que la pelota pase rápidamente de un lado a otro, para hacer un cambio de dirección

Hay varios tipos de crossover:
durante la carrera que se utilizan para ganar mas espacio para el avance del jugador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quitarse la marca de encima para efectuar un tiro ej: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suspencion: una suspencion es un tiro saltando y hay tambien varias formas

suspencion hacia atras: este es saltando hacia atras para efectuar el tiro, bueno para evitar la defensa pero su defecto es que requiere un efuerzo mayor para concretarlo

ahora es lo que les dejo cualquier cosas extra la añadere al capitulo que corresponda

Esta imagen les dara una idea sobre el deporte cualquier duda pregunten y ya vere si puedo decirlo o lo explico en un capitulo

Abran la imagen en otra pestaña porque es bastante grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Althair Lun Abr 15, 2013 6:40 pm

HOLA FORO...,

bueno tengo dos noticias importantes

primera esta publicado el glosario general que se ocupara en la historia,
segundo ayer me robaron la laptop y pues ahí estaba el capitulo casi terminado y corregido y los inicios del segundo DX y pues estoy los tramites para denunciar el robo y todo eso asi que la espera se prologara aun mas... diablos y tanto que me costo manejar los detalles en ese cap. bueno que se le va a hacer,

bueno queria contarles eso y pues sin mas que agregar les mando un saludo y un abrazo psicologico
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado