NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema importante leerlo por favor  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema importante leerlo por favor

+22
gonmax
laptumer234
Kazuto-kun
Uno
Mat,
chusfoose
arminius
Leonardo
Ocaso7
ShinseinaUzumaki
LadySara
maximo254
Celty
yuni chan
BlancaPHNS
luz de luna
Yoake
pataplum
Miyuki Uchiha
narusaku4real
Erza_Scarlet
Dark96
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Dark96 Mar Sep 01, 2015 8:35 am

Hola gente del foro, como ya se han dado cuenta los últimos meses desde aquel día en que se acabo el manga esto comenzó a ir en picada, quizás sea porque muchos perdieron el interés y las esperanzas, quizás sus labores personales sea escuelas, universidades, trabajos o asuntos familiares han impedido ser mas activos como lo fue en un buen tiempo.

pues quiero dejar una humilde opinión y espero que la tengan presente. Una de las cosas que he aprendido personalmente es que hay ocasiones que por mas que uno quiera que algo termine como lo tiene idealizado no siempre se cumple, Quizas muchos detesten a kishimoto por haber hecho lo que hizo y no lo justifico ni lo defiendo pues en mi opinión hizo muchas cosas malas en el manga y el anime, una de esas cosas fue aceptar que pierrot animara el manga pues ya muchos deben saber el pésimo trabajo que han hecho no solo con naruto, sino con bleash, tokyo ghoul, etc.

Pero hay que tener algo en claro, el manga termino como el "quería"  y por mas que digamos que fue una mierda y que lo es, no cambiara, por lo menos no muy pronto. Pero si hay algo que si puede cambiar

Primero vamos a analizar algo, ¿Qué es un fanfic?. El término fanfiction o fan fiction, a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión, videojuego, anime o cualquier otra obra literaria o dramática. Asi que teniendo en cuenta esto quiere decir que nuestras historias que son basadas en un manga/anime pueden tener opiniones difrentes a las que se basa el manga originalmente. Por eso es que se puede basar los personajes de naruto o cualquier otra obra sea película, libro , etc..

Claro esta que hay que respetar algunos términos, pero en general sigue siendo libre, asi que nuestras historias, pueden tener lo que nosotros queramos, y sobre todo el final que queramos. Si esto no les basta pues pueden echar un vistazo en internet y se darán cuenta que existen muchos historias o fanfic basadas en libros como crepusculo, harry potter, etc que tiene no solo parejas diferentes  sino finales totalmente distintos a los originales.

Así que recuerden, el final de un libro, una película, etc siempre puede ser distinto al de nuestra imaginación, no abandonen sin haber luchado por mostrar el final que tanto idealizaron, no se aparten de lo que algunas vez consideraron la mejor pareja del universo de naruto, porque lo es, no importan lo que digan los demás ni lo que haya hecho el creador, en nuestras mentes pueden haber muchas historias diferentes

NO DEJEN QUE EL FINAL DE ALGUNA HISTORIA, SEA EL FINAL DE MUCHAS, SIEMPRE CONTINÚEN CREANDO SUS PROPIOS FINALES

espero que les haya servido, que pasen una muy buena semana XD les desea su amigo Dark96

matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Erza_Scarlet Mar Sep 01, 2015 9:03 am

Tienes razón mi zukulemto Dark, la gente dejo de un lado el foro por que pensó que sí el final de NaruSaku no se daba por que seguir aquí, se que muchos se han inactivado, pero el foro aún no muere habemos gente que nos importa y aún seguimos aquí, no debemos dejar que el foro decaiga, al contrario debemos levantarlo, para que vuelva a ser el mismo, que la administración vuelva a ser activa, para que esto no se valla más para abajo.
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por narusaku4real Mar Sep 01, 2015 10:09 am

Es normal que muchos con la decepción acabasen diciendo "a la mierda", yo mismo lo dije a la serie en general, sin embargo eso no quita que el narusaku sigue siendo junto al minakushi (aunque el minakushi me gusta más) mis parejas favoritas. No creo que haya que dejar un foro porque algo no haya gustado, eso solo quiere decir que de primeras solo te gustaba porque tenía posibilidades de darse, de segunda, que no te gustaba tanto como pensabas que te gustaba. En fin, tampoco los culpo por ello. Yo por mi parte dejé de escribir fics porque simplemente aunque me llenase, no lograba agarrarme a una historia como lo había hecho en un pasado, ya está xD
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Miyuki Uchiha Mar Sep 01, 2015 2:18 pm

El NS siempre será una parte muy importante de mi vida porque gracias a él conocí a un mar de personas VITALES en mi existencia, con las que TENGO que hablar todos los días para vivir (Fransu te amo). Sin embargo varias son las cosas que me han alejado del foro como el trabajo. Antes era mas sencillo cuando era sho una jovenzuela y estaba en la universidad. Esos tiempos ya pasaron.

Eso y que ahora me volví a reencontrar con Potter y me besuqueo con el Dramione todos los días... oh yes

Y fics NS no creo que vuelva a escribir debido a que mi musa esta casada en este momento con el fandom de Potter y sin pasión que nutra,sólo salen puras y físicas sandeces.

Pero chévere apoyar a los que encuentren el gusanillo del NS aun en ellos. Los estaré alentando en sus proyectos futuros Smile
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  OVq2Ic4 Tema importante leerlo por favor  Ith0qyf Tema importante leerlo por favor  23uq41z
Tema importante leerlo por favor  GDFfu10 Tema importante leerlo por favor  Hogwartsm Tema importante leerlo por favor  Eba6b6


Top :
Tema importante leerlo por favor  DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por pataplum Mar Sep 01, 2015 3:31 pm

A mi siempre me animan mucho los fics y el final que sta escribiendo el tumblr de OperadeGrace *-* a pesar del final ver a esos tontuelos juntos es hasta rejuvenecedor hahaha y nunca dejaré de shipearlos *0* saludos
pataplum
pataplum
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

http://pataplum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Yoake Mar Sep 01, 2015 4:21 pm

Que bueno que gusto hoy, me he decidido a regresar al foro, ya tengo mucho más tiempo que en los otros meses! Así que como EM me comprometo a ayudar en todo lo que pueda y ustedes solo díganme & lo haré ><
No quiero que el foro termine así, hay que seguir por nuestra amor a la pareja xD
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Tobi2c Tema importante leerlo por favor  Cx2aFlt Tema importante leerlo por favor  Sasunaru1
Tema importante leerlo por favor  Sasuke3g Tema importante leerlo por favor  Yagura01Tema importante leerlo por favor  Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por luz de luna Mar Sep 01, 2015 5:32 pm

Es bueno ver que la familia Narusaku siempre permanecerá unida (a pesar de los sucesos pasados) yo misma me alejé porque realmente no soportaba el final, pero siempre terminas regresando y el mio fue con un fic narusaku que sigo escribiendo, aunque ahora mis responsabilidades no me lo permiten como antes, me gustaría ayudar como fuera que ustedes estuvieran dispuestas a decirme =)
luz de luna
luz de luna
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización detras de mi laptop
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por BlancaPHNS Miér Sep 02, 2015 8:42 am

Bueno....Regresé apenas ayer,y estuve hablando con algunos users del foro con respecto a lo abandonado que está.Tenemos algunas ideas,solo tenemos que organizarnos mejor...Aún así necesitamos que más users se unan...Escribiendo FanFics no es la única manera de ayudar al foro...Cualquier idea la aceptamos,claro,siempre y cuando sea para ayudar a que el foro vuelva!

Saludos,besos y abrazos.Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por yuni chan Miér Sep 02, 2015 9:08 am

narusaku4real escribió: No creo que haya que dejar un foro porque algo no haya gustado, eso solo quiere decir que de primeras solo te gustaba porque tenía posibilidades de darse, de segunda, que no te gustaba tanto como pensabas que te gustaba.

segunda, que no te gustaba tanto como pensabas que te gustaba
Bueno realmente al "fraude" es obio que si se sintió una decepción
Pero en si me doy cuenta que no fue tanto por eso, que  se pierde el interés sino ala basura
Expulsada por otros nose  o me deje influir por otros, que dejo de gustarme como antes esta pareja pero leyendo lo que escribieron me di cuenta del porque dejaría de gustarme algo que me encantaba ya que esta paring me enseño muchas cosas y no solo esta pareja sino la serie, y que decir que " ya no me gusta como antes" es mentira pero a hora ya me siento mas liberada y decir que no tan solo me gusta el NS si no me gusta al no mas poder ya que como todos l algunos lo llevaremos en nuestro kokoro 4rever y con esto de revivir al foro es genial y segir disfrutando de esto asi que con esto ni mas ni mas  cuente conmigo para lo que se ofrezca en el foro y vamos adelante cheers cheers cheers
yuni chan
yuni chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 34
Edad : 31
Localización <3 en una gran nube dreams*
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Celty Miér Sep 02, 2015 11:20 am

Yo nunca fui muy activa en este foro, pero como ahora tengo un poco de tiempo libre y últimamente volví a interesarme en mis parejas de Naruto voy a intentar ponerme mas activa.

El final no me gusto y sin duda Kishimoto es un mangaka que voy a dejar de seguir, pero eso no quita los elementos que me enamoraron del NaruSaku en primer lugar y que cuando veo ciertos hechos del final me hagan preguntarme: ¿Como seria esto si se hubiera dado el NaruSaku?. ¿Como seria el nombramiento de Naruto en Hokage si estuviera casado con Sakura?, ¿Como funcionarían ciertas cosas que se ven mal en las diferentes parejas si la pareja canon fuera de ellos?.

Sin duda todo seria diferente y funcionaria mejor, porque ademas de la buena relación que siempre tuvieron ellos tienen personalidades que se adaptan al otro.
Me imagino a un Naruto saltando en la cama por su nombramiento en Hokage y a una Sakura reacia, que finalmente lo acompaña junto a su hijo/s.
Me imagino a una Sakura preparándole su platillo favorito y llorando de emoción cuando recibe el titulo.
Me imagino que a pesar de su puesto Naruto se hace tiempo para estar junto a sus hijos y si llega a pasar demasiado tiempo trabajando Sakura lo conversa con el y encuentra alguna forma de calmar su carga.
Me imagino a Sakura convirtiendo en una legenda como ninja medico y a Naruto cambiando las fallas del sistema ninja.

Creo que por eso no perdí mi amor por la pareja, porque al ver el final estoy segura que ellos hubieran sido mas felices si se hubieran quedado juntos.

• Hablando de esto (me re fui de tema) ¿No estaría bueno hacer un concurso de fics o sino abrir temas para discutir de esto?
Como cambiar ciertos hechos o como piensan que cambiarían si ellos hubieran sido la pareja final.
Desde que vi el nombramiento de Naruto es Hokage tuve ganas de escribir un fic de como seria si la que esta a su lado en ese momento es Sakura y obvio también poniendo al Naruto que conocí todos estos años y no ese impostor que el final nos estuvo mostrando.
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por yuni chan Miér Sep 02, 2015 2:14 pm

Celty escribió: en primer lugar y que cuando veo ciertos hechos del final me hagan preguntarme: ¿Como seria esto si se hubiera dado el NaruSaku?. ¿Como seria el nombramiento de Naruto en Hokage si estuviera casado con Sakura?, ¿Como funcionarían ciertas cosas que se ven mal en las diferentes parejas si la pareja canon fuera
de ellos?.

Sin duda todo seria diferente y funcionaria mejor, porque ademas de la buena relación que siempre tuvieron ellos tienen personalidades que se adaptan al otro.
Me imagino a un Naruto saltando en la cama por su nombramiento en Hokage y a una Sakura reacia, que finalmente lo acompaña junto a su hijo/s.
Me imagino a una Sakura preparándole su platillo favorito y llorando de emoción cuando recibe el titulo.
Me imagino que a pesar de su puesto Naruto se hace tiempo para estar junto a sus hijos y si llega a pasar demasiado tiempo trabajando Sakura lo conversa con el y encuentra alguna forma de calmar su carga.
Me imagino a Sakura convirtiendo en una legenda como ninja medico y a Naruto cambiando las fallas del sistema ninja.

Creo que por eso no perdí mi amor por la pareja, porque al ver el final estoy segura que ellos hubieran sido mas felices si se hubieran quedado juntos.

Hablando de esto (me re fui de tema) ¿No estaría bueno hacer un concurso de fics o sino abrir temas para discutir de esto?
Como cambiar ciertos hechos o como piensan que cambiarían si ellos hubieran sido la pareja final.
Desde que vi el nombramiento de Naruto es Hokage tuve ganas de escribir un fic de como seria si la que esta a su lado en ese momento es Sakura y obvio también poniendo al Naruto que conocí todos estos años y no ese impostor que el final nos estuvo mostrando.

Apoyo tu opinio y Pues si deberían hacer un concurso asi le da emoción al asunto al escribirlo seria muy interesante ver el nombramiento como hockage a naruto desde ese angulo y puedo mencionar casi lloro en la parte en como reaccionaria naruto saltando de emoción y sakura llorando de emoción en ese momento y me lo imagine muy cool seria un buen fic
yuni chan
yuni chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 34
Edad : 31
Localización <3 en una gran nube dreams*
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty ASÍ SE HABLA SIIIIIII

Mensaje por maximo254 Jue Sep 03, 2015 2:18 pm

Cuenten con mi apoyo, yo estoy de acuerdo conque muchos autores se deprimieron por el final, pero solo hay que pensar que es otra historia echa por un autor que no sabia lo que escribía jejejejeje y que no conoce lo maravilloso del NARUSAKU.

Yo no soy autor, pero debo agregar que los que sí lo son tienen mi respeto ya que cuando quise escribir uno me costo horrores solamente el prologo y pues ya no lo escribí pero eso me enseño que escribir no es fácil. A lo que voy es que yo disfruto de muchas de las historias que aquí se escriben y la verdad he notado que las historias se sienten vacías y ya no tienen esa mmmmm, no sabría como decirlo pero ya no son lo mismo que en el otro foro.
Pero bueno hay que hacer lo posible para que este foro no se caiga y que los autores se motiven para que sus historias sean de lo mejor he incluso mejor que en el foro anterior.

ASÍ QUE VAMOS CON TODO !!!!!
Grito Alegria Latigo Onion ok
maximo254
maximo254
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por LadySara Sáb Sep 05, 2015 3:48 am

Simplemente...

BRAAAAAAAVOOOOOOOO! Bailar Amor Naruto Sakura
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Sep 05, 2015 6:46 am

Bien, me agrada la propuesta y me gustaría participar ya que (aunque vigilo constantemente la actividad del foro) la hora y la disponibilidad en la que me conecto hacen que tenga que ver el foro desde mi celular (y digamos que iniciar cesión en el foro por medio de un celular no es lo mas practico del mundo ¬_¬).

Aun así, me parece buena la idea de "reactivar"esto........por ello propongo algunas ideas.

1ero.- Como muchas personas de aquí (me incluyo) no tenemos mucho tiempo para poder realizar los fics, fanarts, etc, que queremos (tengo 10000 ideas para distintos fics que no puedo realizar por falta de tiempo), así que propongo reutilizar los que ya estaban.......me explico, en el anterior foro (que fue el primero que visite hace 3 años) se encuentran muchos archivos interesantes, pero que, o bien no están traspasados a este foro o no están terminados, por eso sugiero poder rescatar ese tipo de archivos......ejemplo, digamos que me gusta mucho un fic del anterior foro (o uno viejo de este foro), pero que no esta terminado.....pues bien, busco el mencionado fic, lo traspaso a este foro (con sus debidas correcciones como faltas de ortografía, narración, actualización de hechos, etc) y así compartiremos "nuevas" historias con la gente del foro (claro, dándole el debido crédito al autor/a principal de dicho trabajo).......esto lo planteo por que me he dado cuenta que mucho del ritmo del foro corre por los fanfic's.....cosa obvia debido a que hay varias páginas que pueden cubrir las necesidades del foro (como páginas para poner imagenes, páginas para comentar de anime o manga, etc), pero no hay páginas que se enfoquen exclusivamente en FF NS, por eso se me haría interesante que las personas que no tengamos mucho tiempo (y los escritores fijos del foro como Mikel, David, Arminius, etc) podamos usar esos recursos para generar mas movilidad de información interesante en un ritmo constante y que no resultaría tan complicado para la gente con menos disponibilidad (yo me apunto para "rescatar" fics del otro foro)....al menos eso propongo XD.

2do.- Promover la página: Entendiendo un poco el mundo del marketing (no soy un experto ni mucho menos), comprendo que mucho del éxito de cualquier empresa, compañía, local, etc, depende de la publicidad......por eso propongo crear páginas de FB y Twitter exclusivas de la página (no se si ya existan)........ya que, si no logramos traer gente por medio de la página........entonces intentemos traer gente de las principales redes de comunicación que existen en el mundo como son las tan dichosas "redes sociales".

Esas son las principales ideas que tengo y las pongo aquí por que siento que son las principales cosas que le hacen falta al foro, una son los temas de interés que existen en la página y la forma en la que se presentan y la otra es aumentar el número de personas interesadas en los temas..........de nada sirve tener los mejores contenidos si no hay gente que los vea y tampoco sirve tener una cantidad exagerada de gente si no tenemos un método por el cual hacer que se interesen en la página.........en pocas palabras, necesitamos mucha gente y muchos contenidos pero que siempre estén en un correcto equilibrio.

Espero que esto sirva de algo y que con ayuda de todos podamos sacar esto adelante como en algún momento lo fue........porque al menos yo ShinseinaUzumaki, intentare ayudar en todo lo posible.

Por eso les dejo mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que puedan contactarme para cualquier cosa que necesiten (Twitter lo uso para otras cosas XD).

Saludos ^-^/

ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Ocaso7 Sáb Sep 05, 2015 8:46 am

Yo por mi parte llevaba tiempo sin pasarme por el foro para dejar un comentario, mas sin embargo eh estado al pendiente de todo. Y aunque este decayendo  cuenten con mi apoyo para lo que sea necesario, pero a pesar de todo necesitamos organización, nuevas ideas para seguir unidos
aunque a pesar de todo nos une la pasión por una pareja que aunque en realidad no se dio no significa que nos dejemos derrotar por ideales ajenos a nuestro punto de vista...con esto recalco que seguiremos siendo lo que somos fans del NARUSAKU hasta la muerte y que mejor manera de expresarlo que haciendo lo que mejor sabemos hacer, FANFIC... arriba foro, que si se puede


lol!   Pesas besos y cuenten conmigo para lo que venga Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Leonardo Sáb Sep 05, 2015 11:09 am

Por mi parte, voy a colaborar mi granito de arena, espero que se de el éxito deseado, ademas de reconocer que esto se callo, por esa causa, ademas de cuestiones personales, ademas pierrot destrozando el camino ninja (la pelicula) en su mega relleno sin sentido u_u 
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por arminius Lun Sep 07, 2015 3:07 am

yo sigo activo en la idea de escribir. lamentablemente mi pasion ya no va de la mano con el tiempo que tengo. a veces me puedo conectar los fines de semana y por un ratito. sin embargo, tengo dos fic activos y poco a poco los continuaré pase lo que pase. ademas, aunque no pienso empezar otra historia larga, siempre aportaré algun que otro shot.

porque lo hago? por que me satisface hacerlo. el final del manga original me decepcionó, pero aunque hubiese salido como deseabamos, ¿seria diferente si no seguimos aportando cosas a este foro?

haganlo por pasion y deseo, no por un final o bronca contra el autor que se vendió. es mas facil verlo de este modo a mi entender.

saludos y....arminius sigue vivo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Tema importante leerlo por favor  8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por chusfoose Miér Sep 09, 2015 7:36 am

Yo e estado desde el foro anterior y luego migre a este y aquí sigo!!!!!!!!
Aunque ya no tan activo como antes ps sabrán, trabajo y estudios no me dejan mucho tiempo pero en fin aqi ando y cuenten con mi apoyo!!!!!
es mas ya e subido nuevo material jeje como siempre doujin jeje pásense por esa sección!!!!!!
chusfoose
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 79
Edad : 33
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Ns7 Tema importante leerlo por favor  Minato1Tema importante leerlo por favor  Portatilf
Tema importante leerlo por favor  SmartphonexTema importante leerlo por favor  Cafeuh



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Mat, Vie Sep 11, 2015 1:03 am

Pues si hacen el concurso o actividades yo le entro XD

Estoy en el mismo saco que muchos de aqui, la uni ya no me permite netrar mas que unos minutos, pero tengo 4 fics que no abandono y sigo entrando todo lo qu epuedo aunque sea solo a ver que sucede
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Uno Vie Sep 11, 2015 7:30 am

Tus palabras fueron tan lindas *-* que regresaré!!! Jajaja en realidad sólo me sentía triste.... Pero ya pasó, pronto quiza vuelva todo normal, chao!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Sep 12, 2015 8:45 am

Puede que muchos no me reconozcan, pero yo estoy aquí desde el foro anterior jaja, y me gusto la idea de continuar algunos de los fic abandonados o pasar los que están completos a este foro, sinceramente no por ese final tan decepcionante voy a dejar de creer que naruto y sakura eran mejor pareja, la verdad yo siempre me la paso por acá reviso si hay algo nuevo y me salgo... volviendo al tema cuenten conmigo para lo que sea!! Saludos!!
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Naruto2q Tema importante leerlo por favor  Naruto8 Tema importante leerlo por favor  PhKqmff
Tema importante leerlo por favor  Ns2 Tema importante leerlo por favor  Ns4u Tema importante leerlo por favor  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty apoyo

Mensaje por laptumer234 Dom Sep 13, 2015 8:08 am

cuenten con mi apoyo ahorita estoy haciendo un fic falta poco para acabarlo y espero que es guste dentro de una semana lo tendre terminado

laptumer234
laptumer234
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 29
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por gonmax Vie Sep 25, 2015 7:46 pm

casi 10 años de mi vida viendo naruto y a esta hermosa pareja que defendemos. es verdad que kishi arruino mi ilucion pero el amor que le tengo a esta pareja por todo lo que nos dieron no va a cambiar nunca en mi vida y para mi siempre va a ser una de las mejores parejas, ese falso final no va a sacar eso de mi..
arriba foro! que no decaiga yo estoy aca conociendo gente con mi misma pasion desde el foro viejo xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Naruto4b Tema importante leerlo por favor  Naruto8 Tema importante leerlo por favor  Sakura8
Tema importante leerlo por favor  Sakura9f Tema importante leerlo por favor  Ns4u Tema importante leerlo por favor  Ns6



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Oct 01, 2015 1:36 pm

¿Esto quedó en algo? ¿hay algún equipo detrás de esto? ¿se ha pensado como ejecutar?... pregunto de la mejor manera. Es que es bonito que todos estén animados pero sí nadie lidera y se empodera del tema... pues graves porque no se hace nada.

Respondiendo un comentario anterior, twitter del foro sí hay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no hay mucho movimiento. Facebook no sé porque yo no tengo esa red social. De mercadeo yo sé pero hay que tener una estrategia detrás y no hacer acciones porque sí, porque "tan bonito y es trending lo trasmedia". Como dije, hay que tener las cuentas claras y el chocolate espeso.

Saludos

Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  OVq2Ic4 Tema importante leerlo por favor  Ith0qyf Tema importante leerlo por favor  23uq41z
Tema importante leerlo por favor  GDFfu10 Tema importante leerlo por favor  Hogwartsm Tema importante leerlo por favor  Eba6b6


Top :
Tema importante leerlo por favor  DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Dark96 Lun Oct 05, 2015 6:08 am

Hola gente del foro perdón por no comentar antes y se que muchos ya están animados con la idea respondiendo a algunas preguntas, Si el proyecto tiene un líder y es mikel y el es el encargado de abrir el concurso, detras de el habemos muchos otros usuarios que han dicho presente cuando se los llamo y ahora conforman parte de los colaboradores.

el concurso sera en DICIEMBRE, el motivo es simple así nos darán mas tiempo en analizar, estudiar y planear mejor como se va a llevar a cabo no solo eso también se ha hablado de cambiar el diseño del foro tal vez inspirado en las fiestas navideñas o también para darle un nuevo aire, así que tranquila gente que todo ya esta en curso solo les pedimos un poco de paciencia

piensen que quizás para el próximo año el narusaku evolucione por lo pronto sigan postrando y disfrutando del foro

de parte del equipo narusaku's juntos 4ever les decimos
matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.